ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

  Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Liolalia



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/01/2011

MensajeTema: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Miér 3 Oct 2012 - 5:19

Son fondos buitre que buscan embargar el barco escuela para cobrar papeles de deuda que no entraron al canje.

La orden de la Corte Superior de Ghana que detuvo ayer a la Fragata Libertad en el Puerto Tema a pedido de los fondos buitres es clara. “El Acusado (léase el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto Argentino), sus funcionarios, agentes … incluyendo el capitán de Navío Pablo Lucio Salonica y la tripulación tiene prohibido mover la fragata ARA Libertad del Puerto Tema sin una nueva orden de esta corte”, dice. Y agrega que las autoridades del puerto deben retener toda la documentación de la fragata. ya sea electrónica o papel.

Más aún, la orden -a la que Clarín tuvo acceso- dice que los miembros de la tripulación deben rendirse ante las autoridades el puerto.

El puerto de Tema, donde se encuentra detenida la Fragata está situado al este de Accra, la capital de Ghana, que es una antigua colonia inglesa situada en Africa, a orillas del Océano Atlántico.

Los demandantes, NML Capital Limited de Elliot Management y Huntlaw Corporate Service, un grupo que representa legalmente a todo tipo de fondos de inversión, pidieron la detención de la Fragata en un intento por cobrar los fallos que obtuvieron en su favor en las Cortes de Nueva York.

El objetivo es embargar la Fragata.

Durante las audiencias que tendrán lugar a partir de hoy el gobierno argentino podría obtener la liberación de la Fragata pagando una fianza . Pero todavía es muy temprano para saber cual será la decisión judicial ni cuánto puede llegar a ser el monto de la fianza.

La detención de la Fragata es un indicador mas del descontento que existe a nivel internacional con respecto a la Argentina por lo que en Washington califica de “no cumplimiento con sus obligación internacionales¨. ATFA, el grupo que está presionando haciendo lobby en el Congreso en nombre de los fondos buitres, ha contribuido enormemente a crear un clima “antiargentina” no solo a nivel domestico, sino también internacional, incluyendo a Londres.

El buque escuela Fragata Libertad zarpó el 2 de junio pasado desde el Puerto de Buenos Aires iniciando el tradicional viaje de graduación de 69 guardiamarinas, de los cuales 15 son mujeres “Es una gran fiesta para toda la ciudadanía argentina ver zarpar a nuestro buque escuela Fragata Libertad en un viaje recorriendo todo el Atlántico Sur por países de Sudamérica, Europa y Africa”, dijo aquel día el capitán de fragata Carlos Alievi Imposible imaginar entonces que el símbolo mas importantes de la Marina argentina seria detenido en el puerto de Tema, Ghana, por una orden judicial.

Dos fuentes confirmaron a Clarín que la detención tuvo lugar ayer y la orden judicial de Ghana, que obtuvo este diario, fue expedida por The Superior Court of Judicature in the High Court of Justice (Commercial división).

El día en que la Fragata zarpó de Buenos Aires, el capitán Alievi se mostró muy orgulloso porque sería la primera vez que el buque escuela visitaría Ghana, Angola y Namibia.

“Con una tripulación de 220 hombres y mujeres y 110 alumnos, la Fragata lleva a bordo, además de argentinos, a estudiantes de otros países de Sudamérica que nos acompañan, con el orgullo que significa ser un buque escuela que ha hermanado” a la región, dijo entonces el marino a la agencia Telam


La fuente es Clarin



Me pregunto

1 - ¿ la fragata Libertad es un buque de guerra ?
2 - ¿ los buques de guerra son embargables ?

Y lo mas importante, la corte suprema de Ghana dice textualmente que la tripulacion debe rendirse a la autoridad portuaria, lo que es implicitamente un reconocimiento a que es una nave militar.

Soy un absoluto ignorante del ordenamiento juridico de Ghana pero me pregunto dos cosas mas

¿ En que escenario se da la circunstancia en la cual el soldado puede rendirse ?
¿ Hasta que punto Ghana respeta y suscribe el derecho internacional ?

Sinceramente espero que sea un problema de redaccion o traduccion de la orden del tribunal supremo de Ghana.

Un saludo







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Miér 3 Oct 2012 - 8:49

La Fragata Libertad es (y además de un buque de guerra) una embajadora del País, ergo, es como territorio sobernano navegando por los mares y se aplica el mismo principio que para las embajadas o cedes diplomáticas en todos los Países.

Un Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: La Fragata Libertad retenida en Ghana..??   Miér 3 Oct 2012 - 12:01

El buque escuela argentino está demorado tras la presentación judicial de un grupo que defiende intereses de bonistas que no entraron en el canje de deuda. "La medida es violatoria de la Convención de Viena sobre inmunidad diplomática", afirmaron desde el Gobierno.

A través de un comunicado, el ministerio que encabeza Héctor Timerman acusó a los "fondos buitres", y advirtió que ya se iniciaron las gestiones para liberar la nave.

"Los fondos buitres han cruzado un nuevo límite en sus ataques a la República Argentina. La Fragata Libertad ha sido demorada en la República de Ghana por un recurso presentado por el Grupo NML ante los tribunales de dicho país", afirmó Cancillería.

El ministerio de Relaciones Exteriores calificó como "un engaño" el accionar de los financistas, y recordó que la medida viola la Convención de Viena sobre inmunidad diplomática.

La orden de la Corte Superior de Ghana, que detuvo al buque escuela argentino en Puerto Tema a pedido de los fondos buitres, aclara que tanto el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto Argentino, sus funcionarios, agentes e inclusive el capitán de Navío Pablo Lucio Salonica y la tripulación tienen prohibido mover la fragata ARA Libertad del puerto hasta nueva orden judicial.

"El Grupo NML pertenece al especulador internacional Paul Singer y es el principal financista del lobby que opera en la justicia y el congreso de los Estados Unidos con el nombre "ATFA" (Grupo de Tareas Argentina) para perjudicar a nuestro país", señala el comunicado.

"Dicho grupo de lobistas son los mismos que intentaron hostigar a la presidenta durante su reciente paso por Estados Unidos repartiendo folletos agresivos contra la investidura presidencial. Otra de sus acciones es colocar una rata gigante en la puerta de la Embajada argentina en Washington mientras se celebra un nuevo aniversario de nuestra independencia", agregaron desde Cancillería.


http://www.infobae.com/notas/673865-Cancilleria-confirmo-que-la-Fragata-Libertad-esta-retenida-en-Ghana.html
Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
deckard56e



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 60
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Miér 3 Oct 2012 - 14:03

Quisiera suponer que cuando dicen "rendirse" y entregar toda la documentación electrónica o en papel, el Capitán habrá recibido las órdenes pertinentes...
Bajo ningún concepto debería permitirse abordar la nave. Si se encuentra demorada o impedidac la partida, es una cosa, pero rendirse es otra.
En lo que se refiere a documentación, también quiero suponer que se procederá a la destrucción de la documentación confidencial antes que entregarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Miér 3 Oct 2012 - 14:12

Citación :
deckard56e
Quisiera suponer que cuando dicen "rendirse" y entregar toda la documentación electrónica o en papel, el Capitán habrá recibido las órdenes pertinentes...
Bajo ningún concepto debería permitirse abordar la nave. Si se encuentra demorada o impedidac la partida, es una cosa, pero rendirse es otra.
En lo que se refiere a documentación, también quiero suponer que se procederá a la destrucción de la documentación confidencial antes que entregarla.

Seguramente se procederá de esa forma.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Miér 3 Oct 2012 - 14:38

El Tango 01 como los Airbus de Aerolíneas siempre zafaron porque de modo alguno EEUU mira para otro lado y la corte nunca les dió la posibilidad de embargarlos.

Pero quién se iba a imaginar que la corte de Ghana iba a tener competencia en un tema que para nada le corresponde..!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tabano1973



Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 43
Localización : Merlo

MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Miér 3 Oct 2012 - 14:44

Prefiero que la hundan a que la entreguen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.webmasterenmerlo.com.ar
Liolalia



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/01/2011

MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Miér 3 Oct 2012 - 14:54


Por lo que he podido encontrar en la red, los buques de guerra no son sujetos a embargo y tienen un estatus similar al de una embajada.
Por lo cual entiendo que la corte suprema de ningun pais puede ordenar violar territorio extranjero.
Ya que al ser extranjero esta obviamente fuera de su competencia.
PERSONALMENTE creo que en un par de dias estara esto solucionado, pero si no lo esta ordenaria zarpar al capitan.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Miér 3 Oct 2012 - 15:47

es algo que se veía que pasaría algún día, porque se creen que la fragata hace viajes tan cortos?????
hace años que se esta dejando de visitar puertos porque hay miedo de que se la secuestre, y ahora????
Volver arriba Ir abajo
tabano1973



Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 43
Localización : Merlo

MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Miér 3 Oct 2012 - 16:59

Segun un forista chileno en ZM, la Fragata Libertad, ya zarpo del puerto de Ghana.
Ampliaremos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.webmasterenmerlo.com.ar
Leopard2



Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Santiago- Chile

MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Vie 5 Oct 2012 - 11:12

Viernes 05 de octubre de 2012
No puede zarpar aún la Fragata Libertad

El buque escuela está en Ghana por una acción judicial

pesar de que ayer debía emprender el regreso, según la programación original del viaje, la Fragata Libertad sigue retenida en Ghana y todo hacía prever que permanecerá en el puerto de Tema, en el sudeste del país africano, al menos, hasta el lunes.

Así lo informaron ayer a LA NACION fuentes de la Armada, que indicaron que la embajadora argentina ante el gobierno de Ghana, María Susana Pataro, realiza gestiones para lograr un avance en los pasos procesales que permitan destrabar el conflicto que impide la libre navegación del barco escuela de la Marina argentina.

Con una tripulación de unos 200 hombres, la Fragata Libertad se encuentra retenida en la costa occidental de África a raíz de un recurso judicial presentado por un fondo que tiene bonos argentinos que no entraron en el canje de deuda en default. La cancillería argentina advirtió que la medida judicial, dispuesta por el Tribunal Superior local, constituye "un ataque artero" de los "fondos buitre" integrados por "escrupulosos financistas". "La situación no afecta la tarea de los guardiamarinas, tanto las actividades a bordo como las acciones educativas que emprenden en el territorio africano", explicaron en la fuerza a LA NACION. Se mostraron confiados, además, en que el conflicto podrá superarse en las próximas horas.

"El buque se encuentra en Ghana en una misión de buena voluntad, y actualmente se están llevando a cabo consultas para resolver el problema y permitir que siga con su viaje", dijeron fuentes militares.

Destinada en Abuja, donde atiende la sede diplomática argentina en Nigeria, la embajadora Pataro viajó a Accra, capital de Ghana, para intentar mitigar los efectos de la denuncia presentada por el grupo NML Capital Limited.

El gobierno argentino sostiene que la retención del buque escuela, que partió de Buenos Aires el 2 de junio, viola la Convención de Viena sobre inmunidad diplomática. "Los fondos buitre han cruzado un nuevo límite en sus ataques a la República Argentina", aseguró la Cancillería.

http://www.lanacion.com.ar/1514550-no-puede-zarpar-aun-la-fragata-libertad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tabano1973



Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 43
Localización : Merlo

MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Mar 9 Oct 2012 - 20:03

http://www.foxnews.com/world/2012/10/09/ghana-court-says-it-will-rule-on-seized-argentine-ship-on-thursday/

Hay que esperar al Jueves
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.webmasterenmerlo.com.ar
Acrux



Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Mar 9 Oct 2012 - 22:56

Liolalia escribió:

Por lo que he podido encontrar en la red, los buques de guerra no son sujetos a embargo y tienen un estatus similar al de una embajada.
Por lo cual entiendo que la corte suprema de ningun pais puede ordenar violar territorio extranjero.
Ya que al ser extranjero esta obviamente fuera de su competencia.
PERSONALMENTE creo que en un par de dias estara esto solucionado, pero si no lo esta ordenaria zarpar al capitan.

Un saludo
Todas las armas o sistemas de armas son sujetas a embargo por via juridica o directa politica.
Ahora si puede haber malos entendidos en los que por ejemplo no sea embargada la fraga libertad pero si retenida sin obtener permiso para hacer puerto y arrivar personal militar o directamente no tener permiso para dejar puerto. y reitero como en otro topic solo las embajadas con personeria edilicia diplomatica de embajada son consideradas territorio naional de una determinada nacion a la que represente. lo demás no se salva ni las maletas diplomaticas a las cuales si es necesario se pueden hasta abrir.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Mar 9 Oct 2012 - 23:07



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=372691976141878&set=a.260993563978387.62287.260990700645340&type=1&theater
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quequén Grande
Administrador


Mensajes : 2218
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona, España

MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Miér 10 Oct 2012 - 2:28

Que macana ¿no?, pensando para colmo no se puede mandar una flota de guerra a su rescate, ya que al entrar en aguas de Ghana corre el riesgo de que sea... embargada. dedos

Saludos Ricardo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14953
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Miér 10 Oct 2012 - 6:43

Que embarguen un exocet rasante si pueden jajajaja!! ( perdón)
:dispare disparo n!!:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Jue 11 Oct 2012 - 10:05

Ghana rechazó liberar la Fragata Libertad, retenida por un juicio
La Corte de Justicia del país africano desestimó el pedido del gobierno argentino. El buque escuela se encuentra detenido en Puerto Tema desde la semana pasada, luego de una presentación judicial de un grupo de bonistas que no accedieron al canje argentino

"No hay bases suficientes expuestas por el demandante (Argentina) para desestimar la sentencia del tribunal. La moción queda rechazada", dijo el juez Richard Adjei Frimpong, del Tribunal de Comercio de Accra.

Argentina había pedido el martes al Tribunal de Comercio que liberara a la fragata retenida con más de 200 tripulantes en este país del oeste de África, alegando que tiene inmunidad diplomática.

El abogado de NML Capital, el fondo que presentó el recurso en Ghana contra el gobierno argentino, argumentó sin embargo que Buenos Aires había renunciado previamente a la inmunidad relacionada con este caso.

El abogado que representa al gobierno argentino, Larry Otu, recordó que la fragata necesita repostar para que sus generadores sigan funcionando y el tribunal del país africano pidió que las dos partes lleguen a un acuerdo sobre los problemas logísticos.

La Corte Superior de Ghana detuvo el pasado martes 2 de octubre al buque escuela argentino, luego de un pedido de los fondos buitres. La medida ordenaba que tanto el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto Argentino, sus funcionarios, agentes e inclusive el capitán de Navío Pablo Lucio Salonica y la tripulación tenían prohibido mover la fragata ARA Libertad del puerto hasta nueva orden judicial.

Además, las autoridades del puerto retuvieron toda la documentación de la fragata, ya sea electrónica o papel y que los miembros de la tripulación deben rendirse ante las autoridades del puerto.

La Cancillería había calificado la decisión como "violatoria de la Convención de Viena sobre inmunidad diplomática".

"Los fondos buitres han cruzado un nuevo límite en sus ataques a la República Argentina. La Fragata Libertad ha sido demorada en la República de Ghana por un recurso presentado por el Grupo NML ante los tribunales de dicho país", afirmó Cancillería.

El buque escuela Fragata Libertad zarpó el 2 de junio pasado desde el Puerto de Buenos Aires iniciando el tradicional viaje de graduación de 69 guardiamarinas, de los cuales 15 son mujeres. El día en que zarpó de Buenos Aires, el capitán Alievi se mostró muy orgulloso porque sería la primera vez que el buque escuela visitaría Ghana, Angola y Namibia.

Fuente: Infobae.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Protektor



Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 42
Localización : San Miguel de Tucumán

MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Jue 11 Oct 2012 - 11:19

Acrux escribió:

Todas las armas o sistemas de armas son sujetas a embargo por via juridica o directa politica.
Ahora si puede haber malos entendidos en los que por ejemplo no sea embargada la fraga libertad pero si retenida sin obtener permiso para hacer puerto y arrivar personal militar o directamente no tener permiso para dejar puerto. y reitero como en otro topic solo las embajadas con personeria edilicia diplomatica de embajada son consideradas territorio naional de una determinada nacion a la que represente. lo demás no se salva ni las maletas diplomaticas a las cuales si es necesario se pueden hasta abrir.
Saludos

Impecable explicación, estimadísimo amigo. Sólo le voy a hacer una pequeña corrección. Las embajadas no son consideradas territorio nacional del país que representan en el actual Derecho Internacional Público, esa era la concepción anterior pero ya no se encuentra vigente. Actualmente se consideran como un territorio que se encuentra fuera de la jurisdicción del país en donde se halla emplazada y en donde sólo se aplican las leyes del país al que representan. Una ficción jurídica, pero que es bastante diferente a la anterior concepción de considerarlas un territorio nacional pleno de otro país dentro del propio.

Para darnos una idea, poniendo un ejemplo burdo e inexacto, es algo similar a la situación de las Universidades Nacionales con respecto a los gobiernos provinciales. Estos últimos no tienen jurisdicción dentro de ellas y ni siquiera las policías provinciales pueden ingresar sin orden de un juez federal competente. Espero sirva para entender el concepto.-

Cordiales saludos. Marcos.-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Jue 11 Oct 2012 - 12:44

Me parece que Ghana está buscando que se le pague la fianza, y la causa de los fondos buitres le vino al dedillo. Esperemos que esta extorsión no nos haga perder la fragata.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
stalder
Moderador


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Jue 11 Oct 2012 - 13:02

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Casi "presos" fronteras adentro, y por más de un motivo, no sólo los ciudadanos argentinos, sino también sus bienes requieren de cada vez mayor prudencia para circular en el exterior. Sea por agua, por aire o por tierra.
Tal es el caso de la Fragata Libertad que se encuentra en Ghana desde la semana pasada a raíz de una presentación judicial de un grupo de bonistas que no accedieron al canje de deuda argentino.
¿Quién era el responsable de velar por aquel desembarco? El caso no es sencillo, y la negligencia operó en gran parte.
Ocurre que la Armada Argentina no quería hacer el tramo a Ghana que se realizó, sin embargo, por pedido del canciller Héctor Timerman, quien consideró que arribaría a "un país amigo". Así lo dijo el funcionario.
Por tal motivo, desde la Armada, reclamaron a Cancillería un comunicado oficial que la misma nunca dio.
Ello fue motivo de un texto de la Armada, publicado en su página web, y redactado en Ghana. En el mismo, la Armada deslindó responsabilidades: el buque está listo para zarpar y si no lo hace es por "problemas políticos" ajenos a la fuerza.


¿Por qué hizo eso la Armada? En principio, porque hay oficiales de Uruguay y Chile en la tripulación, que están afectados igual que la tripulación argentina, y ello ya está generando controversias con las fuerzas de esos países, acusándolos en principio de irresponsables.

Se suma a ello, que el hecho de que un buque quede retenido por falta de pago de un país no cuenta con precedentes en la historia de las marinas de guerra, y por lo tanto no hay jurisprudencia sobre la cual asentarse.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Jue 11 Oct 2012 - 13:46

Siempre los Politicos metiendo la pata... que raro.
Timerman entiende algo de su trabajo?
Volver arriba Ir abajo
Seba



Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Santa Fe, Argentina

MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Jue 11 Oct 2012 - 13:50

Sencillo. Que desplacen la FLOMAR al limite de sus aguas jurisdiccionales para meterles presion...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Jue 11 Oct 2012 - 14:18

Citación :
Seba
Sencillo. Que desplacen la FLOMAR al limite de sus aguas jurisdiccionales para meterles presion...

Que FLOMAR? pensando esta todo roto... dsdxcv
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stalder
Moderador


Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Jue 11 Oct 2012 - 15:19

si se quiere se puede......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tabano1973



Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 43
Localización : Merlo

MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Jue 11 Oct 2012 - 15:51

stalder escribió:
si se quiere se puede......
La una 360, una 140, el Patagonia, el Hercules y algun otro mas (Bahia San Blas, A69) y ya tenes mas poder de fuego que toda la Ghana Navy!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.webmasterenmerlo.com.ar
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-   Hoy a las 8:34

Volver arriba Ir abajo
 
Fragata Libertad - Retención en Ghana, fallo favorable y retorno al país-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 44.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» Fragata Libertad
» Fragata Libertad viaje con estudiantes desde puerto belgrano a Puerto BSAS
» Cambio de comando en la fragata “Libertad”
» La fragata “Libertad” llegó a Buenos Aires
» Navegando en la Fragata Libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS NAVALES - :: Armada Argentina-
Cambiar a: