ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Tecnologia HAARP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Tecnologia HAARP   Jue 27 Sep 2012 - 15:25

ENTREGAN A CHÁVEZ PRUEBAS CIENTÍFICAS DE QUE LOS TERREMOTOS DE CHILE Y JAPÓN FUERON PROVOCADOS POR ‘HAARP’

Por primera vez en la historia se afirma que el Ministro del Poder Popular para el Ambiente de la República Bolivariana de Venezuela se encuentra investigando seriamente el fenómeno HAARP.

No se pierdan el audio de esta entrevista que exponemos ha sido extremadamente suavizado en el texto de la noticia publicada por Radio Nacional de Venezuela, ya que el Ing. Pedro Gaete, revoluciona la geofísica y la visión del mundo, tal y como la conocemos.

En la entrevista Pedro Gaete afirma que todos los sismos se producen por interacciones en cuatro dimensiones sobre la litosfera de la Tierra, con una diferencia de tiempo de doce horas. Que es totalmente falso el tema del choque de placas y puede ser probado técnicamente. Que HAARP encontró esta fuente infinita de energía y en vez de usarla como una fuente de energía inagotable, ha creado el geoterrorismo, aprovechándose de la ignorancia existente en el planeta.

Desde el Observatorio Sísmico Solar de Chile, se han podido evitar ocho sismos de alta energía gracias a que el uso de HAARP está siendo observado y medido. Tras un arduo trabajo de investigación de cuatro años, ahora puede afirmarse científicamente que en Chile y Japón no fue la naturaleza sino un arma desconocida para la humanidad lo que provocó ambos terremotos.

El fenómeno que se explica como una onda longitudinal en una física de cuatro dimensiones, se estudia una sola Universidad en el mundo (www.rice.edu cuyo lema es “sabiduría no convencional”) y debido a los descubrimientos de Gaete y otros serios investigadores del mundo que están re-estudiando los terremotos del pasado, alguien se está tomando la molestia de borrar datos históricos comportamiento geomagnético de la tierra en los portales de Estados Unidos.

Se pueden derribar misiles y aviones sin que nadie pueda descifrar qué tecnología usaron para derribarlo, este descubrimiento es tan trascendental como el descubrimiento de la electricidad. El Ing. Pedro Gaete propone regular el uso de ondas longitudinales tal y como se regula la energía nuclear. Afirma también que le han enviado al Presidente Hugo Chávez toda la documentación sobre este fenómeno.

El Ingeniero denuncia que existe complicidad académica para mantener a la humanidad en la ignorancia, pero que tiene confianza en los Tribunales Internacionales, ya que la ciencia es capaz hoy en día de demostrar que el arma fue usada con antenas y mediciones objetivas.

También informa que ofrecerá una conferencia en televisión abierta sobre esta metodología, donde demuestra que lo que ocurrió en Chile y Japón, es imposible que haya sido producto de la casualidad. Anuncia la era del fin de la oscuridad y sólo espera la reelección del Presidente Hugo Chávez para venir a Venezuela y desde aquí exponer este fenómeno.

Ver nota

Escuchar audio


Fuente: Cazas y Helicopteros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tecnologia HAARP   Jue 27 Sep 2012 - 19:43

Seguramente será desde la base que tienen en Alaska bajo la fachada de estudio de las emisiones en las capas superiores de la atmósfera, la cual hicieron a partir de tecnología reversa de naves extraterrestres recuperadas del Area 51 y de un acuerdo entre el presidente Truman y los hombrecitos grises, que pasaron tecnología secreta a los terricolas para que los ayudemos a pelear contra los lagartianos, los cuales han dado muestras de estar en la Tierra desde tiempos remotos, como lo demuestran los jeroglificos, piramides y leyendas, y han establecido una alianza intergaláctica con algunos otras de las 52 especies de las galaxias, que vienen asiduamente a nuestro planeta desde la antiguedad en caracter de dioses, y que nos han pasado todo el conocimiento evolutivo por medio de ensayos geneticos, sino en vez de hombres todavía seguiriamos siendo monos, y no podriamos haber construido los colosales monumentos que solo eran estaciones de servicio y guias para el trafico de platillos voladores, los que tienen una base bajo el Polo Norte (de ahí la tapadera de la leyenda de Santa Claus), y que han forzado en una gigantesca operación de encubrimiento a sacar de The Vault y el Libro Azul todos los documentos comprometedores, y por eso están distribuyendo los Hombres de Negro por todo el mundo para encubrir lo que ya es evidente y nos ha enseñado la exopolítica: no estamos solos, y ahora también Chavez es blanco de esta conspiración intergaláctica...

Estimados, DiegoT3 puede dar fé de que me gusta la ciencia ficción, pero la que hace que pensemos futuros posibles o nos den una visión alternativa sobre nuestra realidad, no la que busca volvernos paranoicos y/o secarnos las neuronas. Y, sobre todo, cuando el que escribe SF lo hace sabiendo que está planteando una fantasía, y no pretende que su relato sea tomado como real.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nikorey



Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Tecnologia HAARP   Vie 28 Sep 2012 - 16:44


La teoría de la téctónica de placas, años 50-60, es anterior a HAARP, esa teoría dío el fundamento teórico a la deriva continental de Alfred Wegener (que hablaba que el planeta estaba dividido en placas que se desplazaban unas respecto a otras, pero no explicaba cómo).

¿Por qué USA utilizaría esta tecnología contra un aliado -Japón- y un país con el que tiene relaciones muy buenas -Chile-?

No parece tener pies ni cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Tecnologia HAARP   Vie 28 Sep 2012 - 17:08

Y a Cristina no le pasaron el informe? pensando si falta algo en Mar del Plata es tener terremotos, freaking Gringos!! enojado
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tecnologia HAARP   Hoy a las 1:57

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnologia HAARP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnologia HAARP
» HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile)
» ¿Existirá una tecnología de detección así?
» ¿Alguien tiene discos SHM?
» Ayuda compra proyector

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: