ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Una verguenza de la Marina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
gato

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Mar 11 Sep 2012 - 15:31

Sobre lo de plantarse, bueno, si es sinónimo de atentado institucional, y... no lo creo correcto, y dudo que haya algún militar que se quiera hacer cargo del país. La Argentina de hoy, no es la Argentina de los 80s y anterior. La corrupción, la degradación institucional y otras cosas ya desbordan los parámetros aceptables. Quisiera ver algún general queriendo hacerse cargo de un país como el actual, y con el rumbo que tiene.
ESTA ES UNA CITACION DE JPTORRISI , PERO NO COMO REALIZARLA SOLO EN UN PARRAFO

Concuerdo en muchas de las cosas que decis , lo del enemigo interno es indiscutible , si no logramos ponernos de acuerdo o sacar al tumoR que tenemos enquistado dentro de las FFAA , que venden las nuestras necesidades por conveniencia y asi como bien dicen nos vamos cayendo en un pozo cada vez mas profundo, pero creo que tenemos que ser contundentes a la hora de condenar la mas minima idea que quebrantar el orden constitucional, no importa si hay un general que quiera hacerce cargo , NO PUEDE HACERLO, y estoy seguro que jurar defender a la nacion incluye salvaguardar la constitucion y sus instituciones, jure defender a mi nacion y daria mi vida contra quien atente contra ella , SEA DE AFUERA O DE ADENTRO, la verdad simpre esta en las urnas, aunque aclaro que ideologicamente detesto la corriente K
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Mar 11 Sep 2012 - 18:18

Te entiendo Gato, pero es bueno aclarar, que cuando puse "Quisiera ver algún general queriendo hacerse cargo de un país como el actual, y con el rumbo que tiene", lo puse de manera irónica, ironizando el hecho de que pienso, de que ningún comandante debe de tener ganas de estar al mando de la nación.

No lo puse como expresión de deseos mía de ver un general al mando de la Argentina.

Quisiera ver queriendo..... como un imposible.....

Como dijo Charly Garcia esa ves que anduvo por la Rosada y en chiste le ofrecieron el sillón de Rivadavia. Dijo no gracias.
:naaa: :stoper:
slds.
flaps

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Mar 11 Sep 2012 - 18:57

Tragon, respondo a tus interrogantes.

1. Por supuesto que tienen miedo que los pasen a retiro, si a los jefes no les interesa...
2. El primer indicio de la falta de conocimiento, capacidades etc de los nuevos oficiales es el incendio del RHAI. dedos
3. No entendí que significa la Meko 140.
Saludos

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Mar 11 Sep 2012 - 21:12

Buenas noches

jptorrisi escribió:

No se Diego, mi nombre es Juan Pablo Torrisi. Escribo con el mismo nick en SAORBATS.COM.AR desde hace 8 años, y no escribo en ningún otro lado. Si has leído ese foro, puede que te sea conocido, sino, quizá me confundas con otra persona, ya que a este foro ingrese hace pocas semanas.

slds.

Estimado Juan Pablo, si seguis algunos de mis posteos, vas a captar fácilmente la ironía

flaps escribió:

2. El primer indicio de la falta de conocimiento, capacidades etc de los nuevos oficiales es el incendio del RHAI.

Disculpame Leo, los problemas que hubo al combatir el incendio del RHAI, se debío a la falta de capacitación del personal o a la falta de elementos de seguridad? Porque, por mas capacitado que estes, si tu matafuego no tiene carga, que hacemos?

Ahora, si pensas que las futuras generaciones de marinos van a ser unos inútiles, preguntale a cualquier selectora de personal cuando tiene que cubrir ciertos puesto, con las cosas que se encuentra.

Esto va a llevar mucho tiempo remontarlo

Saludos

Última edición por DiegoT3 el Mar 11 Sep 2012 - 21:28, editado 1 vez
FISSIONDELTA

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Mar 11 Sep 2012 - 21:23

Todos los que fueron a malvinas en el 82, son todos una manga de mediocres... porque levantaron la vos..!!!!

Estamos cansados de los diplomaticos, que lo unico que hacen es dilatar la agonia de las fuerzas armadas argentinas, esta perfecto debatir, yo soy nacionalista por eso la imagen que tengo, habra otros que son nacionalistas pero prefieren imagenes de productos extranjeros...

La paciencia y la quietud que pregonan es la que nos llevo a la situacion actual.

Sigamos dialogando, mientras nos siguen robando a todos.

aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

la sangre derramada importa un joraca, lo importante es ser politico....

bravo bravo bravo bravo bravo

la cuestion no es decir la verdad, es caer bien che...

SOY UN CHANTA SIMPATICO.

VIVA LA PATRIA...!!
Ver perfil de usuario
flaps

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Mar 11 Sep 2012 - 21:35

Citación :
DiegoT3

flaps escribió:

2. El primer indicio de la falta de conocimiento, capacidades etc de los nuevos oficiales es el incendio del RHAI.

Disculpame Leo, los problemas que hubo al combatir el incendio del RHAI, se debío a la falta de capacitación del personal o a la falta de elementos de seguridad? Porque, por mas capacitado que estes, si tu matafuego no tiene carga, que hacemos?

Diego, para muchos es una información sin fuente, cada forista puede pensar lo que su juicio le indique, ahora, según lo que se, el tema no viene por saber tomar o no un matafuego, me explico?, viene de mucho tiempo atrás.
Vos sabes que para que se produzca un accidente se necesita una combinación de muchos otros errores anteriores.

Citación :
Esto va a llevar mucho tiempo remontarlo.

Coincido con vos.
Saludos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Mar 11 Sep 2012 - 21:47

guittarreando guittarreando guittarreando guittarreando guittarreando guittarreando aca si que guitarrean un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Mar 11 Sep 2012 - 21:51

Lo del RAI fue falta de responsabilidad, estaban de joda durante 4 horas nadie bajo a maquinas, esta bien que era casi todo automatico, pero cuando el zorro se ceba lo agarra la trampa..... pensando
flaps

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Mar 11 Sep 2012 - 21:53

Se guitarrea porque algún que otro jefe de la plana mayor estando en un mismo edificio, en un mismo piso, en vez de hacer una reunión para discutir un tema mande un email a sus subordinados para pasarles las órdenes dedos
Esta fue de guitarra eléctrica risa y te distorsiono la guitarra, si tenes ideas, alguno de tu nivel te diga... como vas a decirle eso al jefe... negativo

Última edición por flaps el Mar 11 Sep 2012 - 21:57, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Jinete

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Mar 11 Sep 2012 - 21:54

FISSIONDELTA escribió:
Todos los que fueron a malvinas en el 82, son todos una manga de mediocres... porque levantaron la vos..!!!!

Estamos cansados de los diplomaticos, que lo unico que hacen es dilatar la agonia de las fuerzas armadas argentinas, esta perfecto debatir, yo soy nacionalista por eso la imagen que tengo, habra otros que son nacionalistas pero prefieren imagenes de productos extranjeros...

La paciencia y la quietud que pregonan es la que nos llevo a la situacion actual.

aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

SOY UN CHANTA SIMPATICO.

VIVA LA PATRIA...!!

Yo soy uno de los que te pidió que bajaras el tono de los comentarios FISSIONDELTA y no recuerdo haber usado ni la palabra paciencia ni la palabra quietud. Hablé de serenidad y seriedad. Me importa muchísimo la sangre derramada y no soy político. Si me interesara caer bien, no estaría en un foro de defensa. Pero soy lo suficientemente adulto como para diferenciar a alguien con coraje de un bravucón.

Saludos
Ver perfil de usuario
FISSIONDELTA

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Miér 12 Sep 2012 - 17:17

Jinete escribió:
FISSIONDELTA escribió:

SOY UN CHANTA SIMPATICO.

VIVA LA PATRIA...!!

Yo soy uno de los que te pidió que bajaras el tono de los comentarios FISSIONDELTA y no recuerdo haber usado ni la palabra paciencia ni la palabra quietud. Hablé de serenidad y seriedad. Me importa muchísimo la sangre derramada y no soy político. Si me interesara caer bien, no estaría en un foro de defensa. Pero soy lo suficientemente adulto como para diferenciar a alguien con coraje de un bravucón.

Saludos

edite mi post, porque me parecio un tanto ironico, y la idea era que comprendieras mi postura, pero nunca ofenderte.

saludos.
Ver perfil de usuario
Jinete

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Miér 12 Sep 2012 - 19:04

No creas que a mí no me calientan algunas cosas FISSIONDELTA. Que reaccione de otra forma que vos no quiere decir que lo que está pasando con las FFAA me importa un bledo.

Saludos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Jue 13 Sep 2012 - 19:17

Jinete escribió:
No creas que a mí no me calientan algunas cosas FISSIONDELTA. Que reaccione de otra forma que vos no quiere decir que lo que está pasando con las FFAA me importa un bledo.

Saludos

Hola vos sos naval ??? pero es tu pais..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Jue 13 Sep 2012 - 19:19

FISSIONDELTA escribió:
Jinete escribió:
FISSIONDELTA escribió:

SOY UN CHANTA SIMPATICO.

VIVA LA PATRIA...!!

Saludos

edite mi post, porque me parecio un tanto ironico, y la idea era que comprendieras mi postura, pero nunca ofenderte.

saludos.

Y viste lo toman con ironia pero en fin hay que enterlos cuando no saben del tema..saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Hoy a las 9:16

Una verguenza de la Marina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3