ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Una verguenza de la Marina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
INVITADO

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Vie 7 Sep 2012 - 13:17

tragon escribió:
Para flap, la corbeta es la Espora, y cabeza de indio, si en la poca teoría no le pones gana ya que te falta navegación siguen sin calentarse, esto es una irresponsabilidad tanto del subalterno y de los cabeza como un jefe de Adiestramiento. Para todos la fuente es recontraconfiable, yo no comento al pepe, y sigue mi decepción por estos hechos ocurrido..

Estimado no hace falta ampliar el tamaño del texto, se lee bien en tamaño normal. Con texto ampliado o en mayúscula da la sensación de grito.

Saludos
Ver perfil de usuario
cabezadeindio

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Vie 7 Sep 2012 - 13:33

tragon escribió:
Para flap, la corbeta es la Espora, y cabeza de indio, si en la poca teoría no le pones gana ya que te falta navegación siguen sin calentarse, esto es una irresponsabilidad tanto del subalterno y de los cabeza como un jefe de Adiestramiento. Para todos la fuente es recontraconfiable, yo no comento al pepe, y sigue mi decepción por estos hechos ocurrido..

Perdón, pero nunca dije que hayas comentado al pepe.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Vie 7 Sep 2012 - 22:09

Ya cansa ver esto, siempre lo mismo nunca progresamos en este pais. Seguimos cayendo,cayendo y cayendo....

Espero que no se cancele el UNIDEF, tras que tenemos poco ya veo que se rompen los fusiles y hay que tirar con gomeras.
FISSIONDELTA

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Sáb 8 Sep 2012 - 0:09

Ragooni escribió:
Ya cansa ver esto, siempre lo mismo nunca progresamos en este pais. Seguimos cayendo,cayendo y cayendo....

Espero que no se cancele el UNIDEF, tras que tenemos poco ya veo que se rompen los fusiles y hay que tirar con gomeras.

y te asombrara saber que se puede caer mas bajo aun.

igual quedate tranquilo, porque estos no van a poder salir cuando esto explote-

LOS TRAIDORES Y ENEMIGOS DE LA NACION SIGUEN CON SU TRABAJO DE HORMIGAS, PERO TODO TIENE UN LIMITE, YA PERDIERON UNA GUERRA PRONTO PERDERAN OTRA MAS.
Ver perfil de usuario
Jinete

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Sáb 8 Sep 2012 - 10:00

Tratemos de mantener las críticas en un marco razonable muchachos.

Saludos
Ver perfil de usuario
PauloBrasil

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Sáb 8 Sep 2012 - 10:30

ARA Gomez Roca en el desfile naval ayer en Rio de Janeiro

Ver perfil de usuario
flaps

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Sáb 8 Sep 2012 - 10:34

Llegó el repuesto!!!!, muy bien, o esta a la deriva? pensando jajaja
Buena foto Paulo!!! ok
Saludos
Ver perfil de usuario
PauloBrasil

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Sáb 8 Sep 2012 - 10:37

Esta aberta a visitación publica en el cais (pier) de la Plaza Mauá en Rio de Janeiro.
Ver perfil de usuario
Jinete

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Sáb 8 Sep 2012 - 18:14

No lo afirmo, pregunto: no se habrá exagerado todo este tema? No digo que la situación no sea preocupante y puedo estar equivocado, pero da la impresión de que se la exageró, al menos nadie pudo demostrar la veracidad de lo dicho.

Saludos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Dom 9 Sep 2012 - 10:29

Buenos días:

Jinete escribió:
No lo afirmo, pregunto: no se habrá exagerado todo este tema? No digo que la situación no sea preocupante y puedo estar equivocado, pero da la impresión de que se la exageró, al menos nadie pudo demostrar la veracidad de lo dicho.

Saludos

Desde el momento que lo confirma Marcelo, no se que tan exagerado sea, aunque parece solucionado el tema con la Gomez Roca. Lo que si queda demostrado es la fragilidad con que debe operar la Armada, en pocos días cuatro de nuestras unidades principales tuvieron "novedades".

Lo que si pienso que, como toda crisis, tambien es una oportunidad. Cuando se incendió el RHAI, fue un golpe muy duro para la Armada. Sin embargo las CAV se siguieron cumpliendo, cuando salga del Astillero (NACIONAL) va a ser un barco con muchas mas capacidades que las originales, y se aprendio la lección de que necesitamos otro barco para la logística (posiblemente se compre el mismo que veniamos alquilando)

Si, los tiempos fueron mas largos que los esperados, pero el trabajo se mantuvo de forma constante, se ganaron capacidades y se ahorraron divisas para el país.

Entonces, no estaría demás que el Ministro Puricelli revise las carpetas que se trajo de sus últimas vecaciones... perdón, gira por China, y se encare el reemplazo de los medios de propulsión de las MEKO, tal como lo declaró.

tragon escribió:

Cuando este señor deje de ser manejado por el poder y se plante como debe ser, la historia sera otra.

saludos

Antes que nada, bienvenido al foro Tragón, pero no comprendo esta afirmación, quien debería "manejar" al Comandante en Jefe de la Armada? Que debieramos entender por "plantarse"? Sería interesante algunas presiciones.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Dom 9 Sep 2012 - 11:21

Aquí y lo mas interesante, sería saber o tener mas precisiones con respecto a:

1)- ¿Cuál es la actual situación del D12 ARA - Heroína? (Concretamente con el tema de la bendita rueda lenta).

2)- ¿Cuál es la actual situación del D11 ARA - La Argentina?

3)- ¿En qué quedó el tema de la posible remotorización de toda la Clase Almirante Brown?

Vuelvo a insistir, si el Gobierno no asigna rápidamente los recursos, el Mindef no define ni concreta bien este tema y la ARA no insiste o mete presión (reitero) nuestras Mekos 360 corren el potencial riesgo de terminar así:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Con Novedades pero malas   Dom 9 Sep 2012 - 12:43

MGB escribió:
Aquí y lo mas interesante, sería saber o tener mas precisiones con respecto a:

1)- ¿Cuál es la actual situación del D12 ARA - Heroína? (Concretamente con el tema de la bendita rueda lenta).

2)- ¿Cuál es la actual situación del D11 ARA - La Argentina?

3)- ¿En qué quedó el tema de la posible remotorización de toda la Clase Almirante Brown?

Vuelvo a insistir, si el Gobierno no asigna rápidamente los recursos, el Mindef no define ni concreta bien este tema y la ARA no insiste o mete presión (reitero) nuestras Mekos 360 corren el potencial riesgo de terminar así:

Una pequeña reseña, la D12 pasado de horas la turbina, no hay tu tia, D11 aletas estabilizadoras fuera de servicio, y eje torcido tambien a la salida de mar del plata, la Argentina ya en P. Belgrano,,,,ARA Spiro en P. Belgrano con corte de cabeza para el Cte....y zarpo de emergencia la Espora que mañana 10 estara en Rio de Janeiro, llevando empaquedura de uno de los ejes, espero que se concrete y puedan regresar sin problemas..
Saludos a todos y a los que no creen, este es problema del ministerio de indenfensa..
flaps

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Dom 9 Sep 2012 - 12:52

NO, es un problema de la Nación. Se tiene que entender que como no se recauda, no se le asigna dinero a la Armada, por lo tanto se hace poco.
Estoy cansado de hablar con un alto jefe de la Armada para que siempre me termine diciendo, "no hay dinero", me da verguenza preguntar lo mismo y obtener lo mismo. dsdxcv
Saludos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Dom 9 Sep 2012 - 13:56

Citación :
"tragon"

Una pequeña reseña, la D12 pasado de horas la turbina, no hay tu tia,

Al parecer no tiene un problema de turbina, sino de la rueda lenta, que estaría entre la última caja reductora y las hélices. Pero es parte del sistema de propulsión. Lo cierto es que esta parada.

Citación :
D11 aletas estabilizadoras fuera de servicio,
No creo que sea una cuestión mayor.

Citación :
y eje torcido tambien a la salida de mar del plata,

Pregunto Tragon, ¿A qué eje haces referencia? Si

Citación :
la Argentina ya en P. Belgrano,,,
Pero esta sin problemas....?

MGB, la remotorización con cualquier tipo de turbinas similares es posible y rápido, fruto del concepto modular. Ahora, eso sale una buena cantidad de dolares.

slds.
ai90

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Lun 10 Sep 2012 - 7:15

Primero quiero saludar con mucho agrado volver a leer sus comentarios valiosos a Paulo, gracias por volver.

Con respecto al tema que nos toca, es grave. pero sobre la empaquetadura de la espora, sin saber mucho de mecanica naval, pero si entender de mecanica, una empaquetadura es algo no muy complicado de reparar, entendiendo (haber si me equivoco) que dicha empaquetadura en el eje de propulsión es el sello de este con respecto al mar (agua), se cambia con relativa simplesa, supongo se se puede ajustar para sellar un poco mas aunque este genera fricción con el eje, no me parece tan grave que salga así y luego de la misión regrese y se repare.
Lo del eje torcido si es muy grave, genera grandes vibraciones en la unidad y puede ocasionar graves consecuencias.
Lo que sí, son cosas que pasan, aún con grandes presupuestos.

Saludos Roberto
Ver perfil de usuario
Jinete

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Lun 10 Sep 2012 - 16:46

tragon escribió:

Cuando este señor deje de ser manejado por el poder y se plante como debe ser, la historia sera otra.

saludos

El Jefe de la Armada no tiene por qué "plantarse". Debe estar totalmente subordinado al poder civil, que tiene la obligación de proveer a la defensa común sin necesidad de que nadie "se plante". No caigamos en provocaciones baratas. El tema de las necesidades de la Armada es serio y debe ser tratado seriamente.

Saludos
Ver perfil de usuario
FISSIONDELTA

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Lun 10 Sep 2012 - 19:41

Algunos siguen diciendo y sosteniendo que esto que les sucede a las FF.AA no es algo preestablecido...

PERO QUE BIEN QUE SE CUMPLE.....!!!!!!

CRISTINA WILHELM FERNANDEZ DE KIRCHNER, SINARQUICA ALINEADA AL OREDEN MUNDIAL, ENEMIGA NUMERO 1 DE LA NACION ARGENTINA.
Ver perfil de usuario
mario venditto

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Lun 10 Sep 2012 - 20:42

Fission...para un poco con esos comentarios tan agresivos, no todos los que participamos de este foro piensan como vos...cada vez me convenzo mas de que "EL ENEMIGO NUMERO 1 SOMOS NOSOTROS MISMOS" sufrimos de un tremendo gataflorismo desgraciadamente...en las proximas elecciones todos aquellos que se sientan tan disconformes, tendran la oportunidad de enmendarlo...asi nadie tendra necesidad de "plantarse" por que cada vez que lo hicimos, nos fue como el tujes.

Ver perfil de usuario http://mariovenditto@hotmail.com
Jinete

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Lun 10 Sep 2012 - 21:23

mario venditto escribió:

Fission...para un poco con esos comentarios tan agresivos, no todos los que participamos de este foro piensan como vos...cada vez me convenzo mas de que "EL ENEMIGO NUMERO 1 SOMOS NOSOTROS MISMOS" sufrimos de un tremendo gataflorismo desgraciadamente...en las proximas elecciones todos aquellos que se sientan tan disconformes, tendran la oportunidad de enmendarlo...asi nadie tendra necesidad de "plantarse" por que cada vez que lo hicimos, nos fue como el tujes.

Comparto en buena medida el comentario. Por grave que sea o nos parezca el problema, la respuesta debe ser serena. Nadie censura la percepción que cada uno pueda tener de las cosas. Pero el verlas más negras que grises no nos da derecho a una reacción imprudente y/o desmedida.

Saludos

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Mar 11 Sep 2012 - 2:48

Citación :
Fission...para un poco con esos comentarios tan agresivos, no todos los que participamos de este foro piensan como vos...cada vez me convenzo mas de que "EL ENEMIGO NUMERO 1 SOMOS NOSOTROS MISMOS"

Concuerdo que no todos piensan como el. Pero no creo que el enemigo Nº 1 seamos nosotros. Para nada.

Citación :
sufrimos de un tremendo gataflorismo desgraciadamente...en las proximas elecciones todos aquellos que se sientan tan disconformes, tendran la oportunidad de enmendarlo...asi nadie tendra necesidad de "plantarse" por que cada vez que lo hicimos, nos fue como el tujes.
En las elecciones no se pueden solucionar el tema de las FFAA. ¿Porque?, muy simple, porque nunca se habla de ellas. Alguna ves vieron a los candidatos hablando de las FFAA durante la previa de las elecciones .... pensando yo nunca. O sea, a los pocos que nos interesan este y otros temas, no nos facilitan acceder a planes con respecto a las FFAA porque simplemente NO LOS TIENEN. Y eso se ha visto desde la recuperación de la democracia. Y cada año ha ido empeorando. Y dudo que algún candidato se ponga decir que se va gastar siquiera 100 millones de dolares en las FFAA, porque se comen crudo.

Las FFAA son un problema para los candidatos que ganan las elecciones, porque es un problema al que nunca se le ha dado solución en ningún campo, y genera problemas que cada ves son más dificiles de solucionar. Entonces cada gobierno, mete algún que otro parche por acá, algún que otro parche por ahí, y le pasa la pelota al otro que sigue.

Sobre lo de plantarse, bueno, si es sinónimo de atentado institucional, y... no lo creo correcto, y dudo que haya algún militar que se quiera hacer cargo del país. La Argentina de hoy, no es la Argentina de los 80s y anterior. La corrupción, la degradación institucional y otras cosas ya desbordan los parámetros aceptables. Quisiera ver algún general queriendo hacerse cargo de un país como el actual, y con el rumbo que tiene.

Pero creo que las FFAA deberían ocupar su lugar en la sociedad y en el estado, cosa que no han hecho y no se lo han permitido, pero ellas tampoco lo han exigido. Razones, muchas. Ya nadie respeta a las FFAA o a los militares. No se respetan ni a los jueces ni a nadie, salvo a los amigos del poder de turno.

Las FFAA están en pozo del que no pueden salir, porque la rienda la tienen los gobernantes. Ellos eligen a los altos mandos, y no eligen a los que van a traer planteos serios o reclamos serios. Conozco casos de oficiales que podrían haber sido o llegado muy lejos y no pudieron porque como me dijo uno de ellos "no tengo cuña politica". De quien me refiero le ofrecieron ser jefe de operaciones del V Cuerpo, pero no acepto, porque se tenía que alejar de su familia una ves más y ya le habían dicho "pero hasta ahí llegas".

Quieren que veamos el tema de los Ministros de Defensa. Nombrenme uno, UNO SOLO, desde los 80s al presente, que haya sido una persona que supiera del tema, le interesara, lo valorara, escuchara a los militares (de verdad) y que hubiese sido un verdadero y correcto canal de comunicación entre ellos y el Presidente y el Congreso. Ninguno, todos han sido uno peor que el otro. Al vice ministro, lo conocí en Mendoza, en una reunión por lo del libro blanco 2012. Me acerque a saludarlo, pero la verdad, me dio tanta verguenza de lo IMPRESENTABLE QUE ES, que no lo hice. Parecía un Dandy el tipo.

Mi opinión final, es que a las FFAA solo las puede salvar algún gobernante iluminado merindo que haya callado durante las elecciones sus planes o intenciones en este aspecto, pero que una ves en el gobierno, tenga el coraje y la tenacidad para revertir el rumbo y estado presente, y se dedique hacerlo, sin pensar en su RE ELECCION ni en su popularidad y se dedique a gobernar correctamente en los principales campos del estado, SEGURIDAD-SALUD-EDUCACION-DEFENSA-TRABAJO.

Solo para terminar, recuerdo en una reunión no se de gobernadores peronistas o algo así en la Provincia de San Juan, el gobernador de la misma, Gioja, que no me cae muy bien, lo dijo textualmente: "y me han pedido que no lo diga, pero también debemos recuperar nuestras FFAA" No se si alguno lo recuerda. Eso demuestra el ambiente reinante.

slds.

PD: Gracias al que leyó todo Very Happy

INVITADO

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Mar 11 Sep 2012 - 8:23

jptorrisi escribió:
Citación :
Fission...para un poco con esos comentarios tan agresivos, no todos los que participamos de este foro piensan como vos...cada vez me convenzo mas de que "EL ENEMIGO NUMERO 1 SOMOS NOSOTROS MISMOS"

Concuerdo que no todos piensan como el. Pero no creo que el enemigo Nº 1 seamos nosotros. Para nada.

Citación :
sufrimos de un tremendo gataflorismo desgraciadamente...en las proximas elecciones todos aquellos que se sientan tan disconformes, tendran la oportunidad de enmendarlo...asi nadie tendra necesidad de "plantarse" por que cada vez que lo hicimos, nos fue como el tujes.
En las elecciones no se pueden solucionar el tema de las FFAA. ¿Porque?, muy simple, porque nunca se habla de ellas. Alguna ves vieron a los candidatos hablando de las FFAA durante la previa de las elecciones .... pensando yo nunca. O sea, a los pocos que nos interesan este y otros temas, no nos facilitan acceder a planes con respecto a las FFAA porque simplemente NO LOS TIENEN. Y eso se ha visto desde la recuperación de la democracia. Y cada año ha ido empeorando. Y dudo que algún candidato se ponga decir que se va gastar siquiera 100 millones de dolares en las FFAA, porque se comen crudo.

Las FFAA son un problema para los candidatos que ganan las elecciones, porque es un problema al que nunca se le ha dado solución en ningún campo, y genera problemas que cada ves son más dificiles de solucionar. Entonces cada gobierno, mete algún que otro parche por acá, algún que otro parche por ahí, y le pasa la pelota al otro que sigue.

Sobre lo de plantarse, bueno, si es sinónimo de atentado institucional, y... no lo creo correcto, y dudo que haya algún militar que se quiera hacer cargo del país. La Argentina de hoy, no es la Argentina de los 80s y anterior. La corrupción, la degradación institucional y otras cosas ya desbordan los parámetros aceptables. Quisiera ver algún general queriendo hacerse cargo de un país como el actual, y con el rumbo que tiene.

Pero creo que las FFAA deberían ocupar su lugar en la sociedad y en el estado, cosa que no han hecho y no se lo han permitido, pero ellas tampoco lo han exigido. Razones, muchas. Ya nadie respeta a las FFAA o a los militares. No se respetan ni a los jueces ni a nadie, salvo a los amigos del poder de turno.

Las FFAA están en pozo del que no pueden salir, porque la rienda la tienen los gobernantes. Ellos eligen a los altos mandos, y no eligen a los que van a traer planteos serios o reclamos serios. Conozco casos de oficiales que podrían haber sido o llegado muy lejos y no pudieron porque como me dijo uno de ellos "no tengo cuña politica". De quien me refiero le ofrecieron ser jefe de operaciones del V Cuerpo, pero no acepto, porque se tenía que alejar de su familia una ves más y ya le habían dicho "pero hasta ahí llegas".

Quieren que veamos el tema de los Ministros de Defensa. Nombrenme uno, UNO SOLO, desde los 80s al presente, que haya sido una persona que supiera del tema, le interesara, lo valorara, escuchara a los militares (de verdad) y que hubiese sido un verdadero y correcto canal de comunicación entre ellos y el Presidente y el Congreso. Ninguno, todos han sido uno peor que el otro. Al vice ministro, lo conocí en Mendoza, en una reunión por lo del libro blanco 2012. Me acerque a saludarlo, pero la verdad, me dio tanta verguenza de lo IMPRESENTABLE QUE ES, que no lo hice. Parecía un Dandy el tipo.

Mi opinión final, es que a las FFAA solo las puede salvar algún gobernante iluminado merindo que haya callado durante las elecciones sus planes o intenciones en este aspecto, pero que una ves en el gobierno, tenga el coraje y la tenacidad para revertir el rumbo y estado presente, y se dedique hacerlo, sin pensar en su RE ELECCION ni en su popularidad y se dedique a gobernar correctamente en los principales campos del estado, SEGURIDAD-SALUD-EDUCACION-DEFENSA-TRABAJO.

Solo para terminar, recuerdo en una reunión no se de gobernadores peronistas o algo así en la Provincia de San Juan, el gobernador de la misma, Gioja, que no me cae muy bien, lo dijo textualmente: "y me han pedido que no lo diga, pero también debemos recuperar nuestras FFAA" No se si alguno lo recuerda. Eso demuestra el ambiente reinante.

slds.

Hola jptorrisi, te cito pero no para compartir o confrontar ideas, simplemente para RESALTAR, lo que es para mi, el ejemplo de como una persona de bien, puede disentir y expresar sus ideas de manera clara y contundente, sin caer la mediocridad o los gritos.

Saludos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Mar 11 Sep 2012 - 8:52

jptorrisi escribió:
Citación :

Citación :

slds.

Buenos días:
No se porque alguna de tus afirmaciones me resultan algo familiares, o el haberlas escuchado en algún lado pensando
En lo que no concuerdo es de que necesitemos de un "iluminado" para resolver los problemas, pero mientras las cuestiones que atañen a la Defensa Nacional no esté en la "agenda" del ciudadano de a pie (tambien me suena familiar Shocked ) no esperemos cambios.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Mar 11 Sep 2012 - 13:37

Marcelo R.Cimino escribió:

Hola jptorrisi, te cito pero no para compartir o confrontar ideas, simplemente para RESALTAR, lo que es para mi, el ejemplo de como una persona de bien, puede disentir y expresar sus ideas de manera clara y contundente, sin caer la mediocridad o los gritos.
Saludos
Gracias Marcelo.
Creo que la base de todo foro primero es poder decir lo que uno piensa, cree, valora, entiende, sin tener que menospreciar o mengunear o agredir a los demás. Y así se puede discutir de todo, y crecer, porque al final, esto es una escuela para todos, o por lo menos lo ha sido para mi, donde he cambiado muchas opiniones personales en cuestiones de defensa atento a los posteos y argumentos de otros foristas.
Y la verdad que en este foro se mantiene un buen nivel de discusión sin tener que andar editando-borrando mensajes y eliminando foristas. Y la verdad la gusto.

slds.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Mar 11 Sep 2012 - 13:50

DiegoT3 escribió:

Buenos días:
No se porque alguna de tus afirmaciones me resultan algo familiares, o el haberlas escuchado en algún lado pensando
En lo que no concuerdo es de que necesitemos de un "iluminado" para resolver los problemas, pero mientras las cuestiones que atañen a la Defensa Nacional no esté en la "agenda" del ciudadano de a pie (tambien me suena familiar Shocked ) no esperemos cambios.
Saludos
No se Diego, mi nombre es Juan Pablo Torrisi. Escribo con el mismo nick en SAORBATS.COM.AR desde hace 8 años, y no escribo en ningún otro lado. Si has leído ese foro, puede que te sea conocido, sino, quizá me confundas con otra persona, ya que a este foro ingrese hace pocas semanas.

slds.
Erguma

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Mar 11 Sep 2012 - 13:55

Citación :
"EL ENEMIGO NUMERO 1 SOMOS NOSOTROS MISMOS"

En todo caso: "EL ENEMIGO NUMERO 1 ESTA ENTRE NOSOTROS"
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una verguenza de la Marina   Hoy a las 22:53

Una verguenza de la Marina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente