ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Robo-Bat: mini avión espía del futuro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Robo-Bat: mini avión espía del futuro?   Vie 31 Ago 2012 - 18:29

Robo-Bat: mini avión espía del futuro?

Micro Vehículos Aéreos (MAV), sin duda, tienen el potencial de revolucionar tanto las operaciones de vigilancia militar y civil, y la búsqueda para encontrar el diseño más eficiente para estos espías aéreos del futuro está dando lugar a todo tipo de plataformas radicales están investigando. Varios se derivan de la naturaleza, donde la evolución ha producido diseños que fuera Pele el rendimiento y la eficiencia de los logros de la humanidad aéreas en una escala proporcional. Incluso los ejemplos extintos como el pterodáctilo no son inmunes a este escrutinio, pero en este caso, la inspiración viene de los únicos mamíferos naturalmente capaces de volar - el murciélago.

La visión para el programa de investigación financiado por el Ejército de los EE.UU. participación de la Universidad de Michigan, Facultad de Ingeniería, de la Universidad de California en Berkeley y la Universidad de Nuevo México, es la creación de un niño de seis pulgadas de largo, cuarto de libra avión espía robótico que podría barrer el poder a partir del viento solar, e incluso las fuentes de vibración mientras vigilancia de las vistas, sonidos y olores de las zonas de combate urbano y el envío de datos a la base en tiempo real utilizando señales de radio.

Universidad de Michigan, los investigadores están trabajando en los aspectos de la microelectrónica de la nave y de la Escuela de Ingeniería se ha utilizado un niño de cinco años, subsidio de $ 10 millones para establece el Centro de Microelectrónica Objetivo y Tecnología Avanzada Biomimetic - Cumplir las siglas conveniente COM-BAT. La beca incluye una opción para renovar por otros cinco años y $ 12,5 millones en financiamiento.

Los complejos sistemas electrónicos se están desarrollando para "murciélago" son diminutas cámaras y micrófonos estéreo mini, sensores dedicados a la recolección hasta amenazas como la radiación nuclear o gases venenosos y de baja potencia las capacidades de radar que podría permitir que el dispositivo para navegar en la oscuridad. Una batería de iones de litio con una copia de seguridad de generación solar y eólica suministraría la aeronave está dirigido un requerimiento W de potencia.

Fuente:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Robo-Bat: mini avión espía del futuro?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robo-Bat: mini avión espía del futuro?
» ¿Nuevo Bombardero Furtivo Chino?
» Chile espía a Bolivia con su avión Condor (2011)
» UNA MINI PROSPECCION EN VIERNES
» mini man y micro man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: