ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 EJERCITO CHINO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sukhoi mki 30



Mensajes: 496
Fecha de inscripción: 14/05/2010
Edad: 35
Localización: Centenario - Neuquen

MensajeTema: EJERCITO CHINO   Vie 23 Jul 2010 - 10:50

"Es una base defensiva para la seguridad informativa, no un cuartel para organizar ofensivas de guerra cibernética", subrayaron fuentes militares
22/07/2010 | Actualizada a las 09:24h | Internacional

Pekín. (EFE).- El Ejército de Liberación Popular (ELP) chino ha inaugurado su primera base militar cibernética para combatir los ataques y amenazas informáticas, reveló esten jueves el periódico oficial en inglés Global Times, que depende del Diario del Pueblo, órgano portavoz del Partido Comunista de China (PCCh).

"La instalación de la base significa que nuestro ejército está incrementando su capacidad y desarrollando el potencial militar para la guerra basada en la información", aseguró al rotativo una fuente anónima del Cuartel General del ELP. La fuente, sin embargo, no ofreció detalles sobre la ubicación geográfica de la base, sobre su presupuesto o sobre los recursos humanos y materiales que se destinarán a ella.

El objetivo, dijo, es "construir los muros" para salvaguardar la confidencialidad de la información militar, aunque negó que se tratase de un proyecto para desarrollar ataques informáticos. "Es una base defensiva para la seguridad informativa, no un cuartel para organizar ofensivas de guerra cibernética", subrayó.

La creación de esta instalación fue "una acción estratégica ordenada por el presidente chino, Hu Jintao, para gestionar estos temas cuando China entra en la era de la información". China es el país del mundo con mayor número de internautas, más de 420 millones según los últimos datos oficiales, pero también uno de los que practica una mayor censura en la gestión de contenidos de la red.

Además, en los últimos tiempos el régimen comunista se ha visto envuelto en varios escándalos relacionados con ataques informáticos piratas. Google clausuró temporalmente este año su versión en mandarín, en un incidente que empezó cuando el gigante estadounidense acusó directamente a Pekín de piratear cuentas de correo electrónico de periodistas, disidentes y activistas pro-derechos humanos alojadas en sus servidores.

Los Gobiernos de países como Alemania, India Nueva Zelanda, EEUU y Reino Unido también han acusado a hackers chinos de intentar entrar en sus sistemas informáticos. Pekín siempre negó estas acusaciones señalando que los ataques son llevados a cabo por usuarios privados que a veces también se fijan por objetivo las páginas web oficiales chinas.

Fuente : www.lavanguardia.es
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
admin
Administrador


Mensajes: 1088
Fecha de inscripción: 01/05/2010

MensajeTema: Re: EJERCITO CHINO   Vie 23 Jul 2010 - 19:32

Muy interesante el tema Héctor, gracias por compartirlo.


Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SUE



Mensajes: 3347
Fecha de inscripción: 31/05/2010
Edad: 34
Localización: bahía blanca

MensajeTema: Re: EJERCITO CHINO   Vie 23 Jul 2010 - 21:36

lo primero es crear un sistema de defensa y después ya van a tener la capacidad para atacar.
OJO CON LOS UAV RAPTOR Y F-35.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elperro



Mensajes: 1306
Fecha de inscripción: 17/10/2010
Edad: 35
Localización: Cba

MensajeTema: Ejército de China recibirá misiles de nueva generación en 2015   Vie 18 Feb 2011 - 16:16

Ejército de China recibirá misiles de nueva generación en 2015


Imagen: Solo Ilustrativa

18/02/2011

Misiles de nueva generación con alcance de hasta 4.000 kilómetros entrarán en servicio operacional en el Ejército de China hacia el año 2015, informaron fuentes de la Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China (CASIC), citadas hoy por el diario Global Times.

“Para 2015 serán concluidos el desarrollo, la fabricación y suministro de misiles de nueva generación”, indicó la fuente de la CASIC.

Los nuevos misiles integrarán el sistema de defensa para prevenir ataques aéreos, marítimos, terrestres y cibernéticos, escribe el diario al señalar que según militares chinos, el misil tiene el alcance de hasta 4.000 kilómetros.

“Las investigaciones siguen sin obstáculos, la fabricación del misil será concluida en el curso de cinco años”, señaló una fuente anónima del Ejército Popular de Liberación de China.

Fuente:http://sp.rian.ru/Defensa/20110218/148391155.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PillanFAH



Mensajes: 302
Fecha de inscripción: 27/11/2010
Edad: 33
Localización: Tegucigalpa, Honduras

MensajeTema: Ejército Popular de Liberación Chino.   Lun 1 Oct 2012 - 2:45



Representan las fuerzas armadas más grandes del mundo, con alrededor de 3 millones de personas, además del ejército más extenso, con 2,25 millones de hombres aproximadamente. El ejército chino está formado por cinco fuerzas principales que consisten en las Fuerzas Terrestres del Ejército Popular de Liberación, la Armada del Ejército Popular de Liberación, la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación, el Segundo Cuerpo de Artillería (encargado del armamento nuclear estratégico) y las Fuerzas de Reserva del Ejército Popular de Liberación. La Policía Armada Popular, una fuerza paramilitar bajo el control dual de la Comisión Militar Central y el Ministerio de Seguridad Pública de China a veces son confundidas como ramas del EPL (ambas están bajo jurisdicción de la Comisión Militar Central).

El servicio militar es obligatorio, en teoría, para todos los hombres mayores de 18 años. Las mujeres muchas veces cumplen con servicios médicos, veterinarios y otras clases de servicios técnicos.

Está bajo el comando de la Comisión Militar Central del Partido Comunista de China; existe una comisión idéntica en el gobierno, pero no tiene una independencia clara. El Ministerio de Defensa Nacional, que opera bajo el Consejo de Estado, no ejerce ninguna autoridad sobre el Ejército y tiene mucho menos poder que la Comisión. El Ministro de Defensa Nacional asegura el control del Partido Comunista sobre las Fuerzas Armadas y su rol primario es de enlace oficial con militares extranjeros. Los líderes militares y políticos han concentrado sus esfuerzos en crear una fuerza militar profesional para la defensa nacional y para proveer asistencia en el Desarrollo Económico local y en administración de desastres.

Esto requiere la formación de oficiales especializados que puedan entender el armamento moderno y manejar operaciones de armas combinadas. Las tropas a lo largo del país están estacionadas en siete regiones militares y más de veinte distritos militares.
El presidente Hu Jintao ha definido la misión del Ejército Popular de Liberación como:

Consolidar el estatus de mando del Partido Comunista.
Ayudar a asegurar la soberanía, integridad territorial y seguridad doméstica en orden a continuar el desarrollo.
Salvaguardar los intereses expansionistas de China.
Ayudar a mantener la paz mundial.

En 1985, bajo el liderazgo del Comité Central del Partido Comunista de China y la Comisión Militar Central de la República Popular China, el EPL pasó de estar constantemente preparado para “golpear antes, atacar duro y pelear una guerra nuclear” a desarrollarse militarmente en tiempos de paz. Deng Xiaoping acentuó la necesidad de enfocarse más en la calidad que en la cantidad. La decisión de gobierno chino en 1985 de reducir el tamaño de las fuerzas armadas en un millón de efectivos fue completada en 1987. El personal dentro de la cúpula de liderazgo fue reducido en un 50%. Durante el Noveno Plan Quinquenal (1996-2000) el EPL fue recortado en 500.000 hombres y se esperaba restarle otros 200.000 para en año 2005. El EPL se ha enfocado en incrementar la mecanización y la digitalización de sus medios, como también su capacidad para pelear una guerra de alta intensidad.

En 1990, Jiang Zemin, llamó a los militares a “reconocer los estándares políticos, ser militarmente competentes, tener un buen estilo de trabajo, adherirse estrictamente a la disciplina y proveer vigoroso soporte logístico” (Chino: 部队要做到政治合格、军事过硬、作风优良、纪律严明、保障有力; pinyin: bùduì yào zuò dào zhèngzhì hégé, jūnshì guòyìng, zuòfēng yōuliáng, jìlǜ yánmíng, bǎozhàng yǒulì).[3]


La Guerra del Golfo de 1991 le mostró a los líderes chinos que el Ejército Popular de Liberación era una fuerza obsoleta y sobrepasada. La posibilidad de un Japón militarizado ha sido también una creciente preocupación desde finales de los 90’. Consecuentemente los líderes militares chinos han reaccionado y han aprendido de los éxitos y fracasos de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América durante la Guerra de Kosovo, la Guerra en Afganistán (2001-presente), la Invasión de Irak de 2003 y la lucha contra la Resistencia iraquí. Todas estas lecciones inspiraron a China a trasformar a sus fuerzas en fuerzas basadas en la calidad más que en la cantidad.
El Presidente Jiang Zemin proclamó oficialmente una “Revolución en Asuntos Militares”, como parte de la estrategia militar oficial de 1993 en orden de modernizar las fuerzas armadas chinas. Un logro de la ”revolución” ha sido trasformar al EPL en una fuerza capaz de ganar lo que se denomina “guerras locales bajo condiciones de alta tecnología” en lugar de una guerra masiva, dominada por la ventaja numérica en las fuerzas terrestres.

Los planificadores militares abogan por campañas cortas pero decisivas limitadas al alcance geográfico y a sus logros políticos. En contraste con el pasado, se le da más atención al reconocimiento, movilidad y penetración profunda. Esta nueva visión ha movilizado recursos hacia la Armada y la Fuerza Aérea. El EPL también está preparándose para escenarios de guerra espacial y cibernética.

En los últimos 20 años el EPL ha adquirido avanzados sistemas de armas de Rusia, incluyendo destructores Clase Sovremenny, aeronaves Sujói Su-27 y Sujói Su-30 y submarinos diésel-eléctricos Clase Kilo. También ha completado la construcción de varios destructores y fragatas incluyendo dos destructores Clase Tipo 052C para la defensa antiaérea (AAW por sus siglas en inglés). Adicionalmente se tiene intenciones de desarrollar una industria aeroespacial y militar local con la producción del Chengdu J-10. El EPL botó un nuevo submarino nuclear Clase Tipo 094 (Código OTAN: Clase Jin) el 3 de diciembre del 2004, capaz de lanzar cabezas nucleares con suficiente alcance para golpear blancos a través del Océano Pacífico.

Servicio Militar Obligatorio.
Técnicamente, el servicio militar en el ejército es obligatorio para todos los ciudadanos chinos. Sin embargo, en la práctica es totalmente voluntaria, ya que teniendo en cuenta la gran población China y el gran número de personas que trabajan como voluntarios para unirse a las fuerzas armadas regulares, las autoridades no han hecho cumplir un verdadero proyecto de inscripción. A los 18 años de edad los ciudadanos chinos tienen que registrarse ante las autoridades del gobierno, de una manera similar al Sistema de Servicio Selectivo de los Estados Unidos. La principal excepción a este sistema se aplica a los estudiantes universitarios potenciales (hombres y mujeres), que deben someterse a entrenamiento militar (por lo general durante la duración de una a cuatro semanas) antes o un año después del inicio de sus cursos.


El artículo 55 de la Constitución de la República Popular China establece el servicio militar obligatorio al afirmar:. "Es un deber sagrado de todo ciudadano de la República Popular de China para defender su patria y resistir la invasión. Es una obligación de honor de los ciudadanos de República Popular de China para cumplir el servicio militar y unirse a las fuerzas de la milicia. " La ley a día de hoy es todavía la ley de 1984 (Ley del Servicio Militar, en la que se detalla el fundamento jurídico del servicio militar obligatorio, que describe el servicio militar como un deber para "todos los ciudadanos sin que haya distinción de raza o religión ". Esta ley no ha sido modificada desde su entrada en vigor.

El servicio militar obligatorio sólo existe oficialmente desde el establecimiento de la República en 1949, y, en teoría, todos los ciudadanos chinos han tenido la obligación de realizar el servicio militar. Técnicamente, los ciudadanos de 18 a 22 años de edad entran al servicio militar obligatorio, con una obligación de servicio de 24 meses. Esto incluye 18 a 19 años de edad para las mujeres graduadas de secundaria que cumplen con los requisitos específicos para trabajos militares.


El servicio militar se realiza normalmente en las fuerzas armadas regulares, pero la ley de 1984 no permite el reclutamiento en las fuerzas de reserva. Los residentes de Hong Kong y Macao, sin embargo, a partir de 1997 y 1999 están exentos de alistarse en el ejército.

Fuerzas Terrestres.
El EPL despliega la mayor fuerza de tierra en la actualidad, con alrededor 1,6 millones de efectivos, o el 70 por ciento de mano de obra total del EPL (2,3 millones).


Las fuerzas regulares del ejército de tierra están compuestas por 18 grupos de ejércitos, que son unidades de armas combinadas, cada una con aproximadamente de 30,000 a 65,000 personas. Los ejércitos contienen, según el Instituto Internacional para el Equilibrio de Estudios Estratégicos, de 2.006 militares, entre ellos nueve divisiones blindadas, tres divisiones de infantería mecanizada, 24 divisiones motorizadas de infantería, 15 divisiones de infantería, dos divisiones de asalto anfibio, una brigada de infantería mecanizada, 22 brigadas de infantería motorizada, 12 brigadas blindadas, siete divisiones de artillería, 14 brigadas de artillería, 19 brigadas de artillería antiaérea de misiles y 10 de la aviación del ejército (helicóptero) regimientos (dos cursos).

En tiempos de crisis las Fuerzas Terrestres del EPL se verán reforzadas por la entrada de numerosos reservas y unidades paramilitares. El componente de reserva del EPL tiene alrededor de 1.2 hasta 1.5 millones de personas. Por lo menos 40 por ciento de las divisiones y brigadas del EPL están mecanizadas o blindadas.

Si bien gran parte de la Fuerza Terrestre del EPL se está reduciendo en los últimos años, los elementos de uso intensivo de tecnología, tales como las fuerzas de operaciones especiales, la aviación militar (helicópteros), misiles tierra-aire (SAM), y las unidades de guerra electrónica se han expandido rápidamente. La última doctrina operacional de las fuerzas terrestres del EPL subraya la importancia de la tecnología de la información, la guerra electrónica e información, y ataques de largo alcance de precisión en la guerra del futuro.

Los infantes de marina de China tienen una formación extensa en CQC y combate mano a mano.

Notas


The PLA Navy's New Historic Missions: Expanding Capabilities
↑ The Political System of the People's Republic of China. Chief Editor Pu Xingzu, Shanghai, 2005, Shanghai People's Publishing House. ISBN 7-208-05566-1, Chapter 11 The State Military System.
↑ News of the Communist Party of China, Hyperlink (retrieved 28 March 2007).


Tomado y recopilado de Wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_Popular_de_Liberaci%C3%B3n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stalder



Mensajes: 1747
Fecha de inscripción: 19/06/2010
Edad: 51

MensajeTema: Re: EJERCITO CHINO   Mar 8 Ene 2013 - 20:04

Nuevo Tanque ligero Chino




Primeras imagenes de un nuevo tanque ligero Chino con cañon de 105 mm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes: 1359
Fecha de inscripción: 31/08/2011

MensajeTema: Re: EJERCITO CHINO   Mar 10 Sep 2013 - 9:17

China podría adquirir nuevos misiles antiaéreos rusos



En el Salón Aeroespacial MAKS 2013, la corporación rusa Taktícheskoe Raketnoe Vooruzhenie (Misiles Tácticos) estrenó un nuevo misil antiaéreo para el sistema Tor-M2, versión radicalmente modernizada de Tor-M1 que está en servicio operacional del Ejército ruso y es suministrado asimismo a China.

El nuevo misil desarrolla una velocidad de hasta mil metros por segundo, tiene un alcance de hasta dieciséis kilómetros y es capaz de abatir objetivos a una altura de diez kilómetros.

Los sistemas Tor-M2, que empezaron a suministrarse a las FFAA rusas en 2012, están dotados de controles de fuego más modernos y pueden seguir simultáneamente cuarenta y ocho objetivos, disparando contra cuatro de ellos.

Entre 1996 y 1999, China recibió treinta y cinco sistemas Tor-M1 y al cabo de poco procedió a copiarlos. Los sistemas fabricados en China empezaron a suministrarse a las tropas solo en 2011-2012. El tiempo invertido por la industria china en copiar un arma rusa nada nueva era aproximadamente igual al que necesitó Rusia para modernizarlo.

Aunque en algunas publicaciones chinas se afirma que HQ-17 es la versión modernizada de Tor-M1, cuesta mucho creerlo. De todas formas, por sus características técnicas es muy inferior a Tor-M2.

El ahorro que obtuvo China al renunciar a la compra de la licencia de producción rusa, también es dudoso. El trabajo de ingenieros y obreros durante varios años tuvo que ser remunerado.

A medida que los armamentos se tornan cada vez más complicados, el esquema chino de copiarlos se hace cada vez menos atractivo. En varias ocasiones, condujo a que tan solo en la década actual, China haya empezado a producir armamento desarrollado en la URSS en los años ochenta del siglo pasado.

La imitación podría ser una de las vías de fomento de la producción de artículos de uso civil, tales como turismos, puesto que por su contenido tecnológico son más sencillos y la información sobre ellos es más accesible. Pero con el material bélico todo es distinto. Además, la imitación no contribuye a la formación profesional de ingenieros, capaces de generar nuevas ideas, reprimiendo más bien su creatividad.

Las imitaciones, no avaladas por licencias, de armamentos soviéticos o rusos, como el J-15 o HQ-17, ocupan demasiado tiempo y conducen a la creación de modelos obsoletos.

La adquisición de licencias supondría un fuerte desembolso, centenares de millones de dólares, lo que, a propósito, está al alcance de la China actual. Pero en este caso el gigante asiático obtendría un resultado rápido en forma de sistemas de armamento aptos para el empleo, pudiendo centrarse en el desarrollo de originales modelos de armamento de nueva generación. Esto contribuiría asimismo a reducir los recelos de los socios extranjeros de China, ampliando el acceso de la industria de defensa china a las modernas tecnologías militares rusas y occidentales.

Nota:[/b] Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

[b]Vasili Kashin

Leer más:
http://spanish.ruvr.ru/2013_09_10/China-podria-adquirir-nuevos-misiles-antiaereos-rusos-8788/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes: 1528
Fecha de inscripción: 11/10/2013
Edad: 49
Localización: cordoba capital

MensajeTema: Re: EJERCITO CHINO   Vie 20 Dic 2013 - 12:55

El Ejercito de China probó nueva Dongfeng 41 DF-41 ICBM Misil Balístico Intercontinental.


Diciembre 20


La semana pasada, el ejército chino llevó a cabo su segunda prueba de lanzamiento de su nuevo misil balístico intercontinental (ICBM) Dongfeng 41 (DF-41), que podría tener la capacidad de disparar ojivas múltiples.  El misil fue lanzado Viernes, 13 de diciembre 2013, a partir del complejo de cohetes que disparan Wuzhai en la provincia de Shanxi.  


 
El de tres etapas de combustible sólido DF-41 ICBM se cree que es más grande que el DF-31 con misiles, y tiene un alcance de hasta 12.000 kilómetros


El Dongfeng 41 misiles de largo alcance se cree que tiene una distancia máxima de entre aproximadamente 10.900 kilometros y 12 mil kilometros, y para ser destinado al transporte de múltiples cabezas nucleares dirigidas independientemente.

 Un reciente informe anual al Congreso de los EE.UU. sobre las capacidades militares de China no incluyó mención del ICBM-road móvil, aunque las versiones anteriores del estudio detallado con cierto detalle el estado de desarrollo del arma.

 El Dongfeng-4 es un misil de combustible sólido nuclear de fabricación china-road móvil intercontinental balístico.

 El misil balístico intercontinental DF-41 es el último de una larga serie de misiles Dongfeng.  Según los analistas militares, ha estado en desarrollo desde la década de 1980 y tiene una velocidad máxima de hasta Mach 25.  Dirigida por un sistema de guía inercial, que puede ser lanzado desde una amplia gama de plataformas, que es alrededor de 15 metros de largo y pesa alrededor de 30.000 kg.

 Esto haría que el DF-41 con misiles a distancia más larga del mundo, superando el rango de los EE.UU. LGM-30 Minuteman, que tiene un rango reportado de 13.000 kilometros.

 El DF-41 se informó de haber tenido su primera prueba de vuelo el 24 de julio de 2012.

Fuente: http://www.armyrecognition.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes: 1528
Fecha de inscripción: 11/10/2013
Edad: 49
Localización: cordoba capital

MensajeTema: Ejercito Chino entrega nuevo material militar para patrullar sus fronteras   Lun 30 Dic 2013 - 9:33

Ejercito Chino entrega nuevo material militar para patrullar sus fronteras

Diciembre 30


Ejército chino se entrega de nuevo equipo militar y vehículos para patrullar las fronteras del país. PAPF (Fuerza de Policía Armada del Pueblo) las fuerzas de seguridad de fronteras terrestres y marítimas vigilan las fronteras de China, así como de sus puertos y aeropuertos.


 Los guardias fronterizos de la Policía Armada del Pueblo están ahora equipados con vehículo todo terreno.
 

Las fuerzas de seguridad fronteriza pública, extinción de incendios y de guardias de seguridad son también componentes de la PAPF.  El PAPF se encarga de la tarea fundamental de salvaguardar la seguridad nacional, el mantenimiento de la estabilidad social y la garantía de que las personas viven y trabajan en la paz y la alegría.

 que bordean la fuerza de seguridad pública, que aparece como un componente de la PAPF, es un cuerpo policial armado desplegado por el Estado en las fronteras y las zonas costeras y en los puertos.  Sus principales responsabilidades son las siguientes: las fronteras y la administración de la seguridad pública costera; puertos y la inspección y vigilancia de fronteras; patrullas y vigilancia en las zonas adyacentes a Hong Kong y Macao, patrullas y vigilancia a lo largo de la línea de demarcación del Golfo Beibu, y la prevención y agrietarse abajo en actos ilegales y criminales en la frontera y las zonas costeras, como el cruce ilegal de la frontera, el contrabando y el tráfico de drogas.


 



La fuerza de seguridad pública fronteriza tiene 30 contingentes en provincias (regiones autónomas y municipios directamente subordinados al gobierno central, a excepción de Beijing); 110 destacamentos de frontera y prefecturas costeras (ciudades a nivel de prefectura, prefecturas autónomas o ligas) y 20 destacamentos policiales marinas en la costa prefecturas, 207 estaciones de inspección fronterizos en servicio activo en los puertos abiertos; 310 grupos en la frontera y los condados costeros (ciudades o banners a nivel de condado), 1.691 subestaciones de policía de frontera en frontera y los municipios costeros (ciudades), 46 estaciones de inspección fronterizo en las principales rutas de la frontera , y 113 grupos móviles desplegadas en los sectores importantes en las zonas fronterizas.



 En los últimos años la fuerza de seguridad pública fronteriza ha hecho esfuerzos para aplicar la estrategia de salvaguardar las personas y la consolidación de la defensa de las fronteras; fortalecer los esfuerzos de seguridad pública por parte del público en general; mejorar los mecanismos para la investigación, la mediación y la solución de controversias, conflictos e incidentes de masas; frente prominente temas de seguridad pública, promover la construcción de aldeas modelo y consolidar la defensa fronteriza, y ayudar a los niños que lo necesitan, por tanto, promover enérgicamente la armonía y la estabilidad en las zonas fronterizas y costeras.  Otros esfuerzos se han hecho por las estaciones de inspección fronterizos para mejorar sus servicios.  Como resultado de ello, un medio ambiente ha sido creado para seguro, rápido y cómodo despacho de aduana.  




 
Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes: 1528
Fecha de inscripción: 11/10/2013
Edad: 49
Localización: cordoba capital

MensajeTema: Re: EJERCITO CHINO   Dom 12 Ene 2014 - 11:59

Enero 12

Ejército chino sostiene ejercicios militares con fuego real en la región fría de China, con UAV (Unmanned Aerial Vehicle) y obús remolcado.  Army of China utiliza ejercicios de fuego vivo como una oportunidad para utilizar munición real en una situación de combate realista creada.


Ejército chino prueba la JWP01A UAV (Unmanned Aerial Vehicle) en condiciones de frío.
 (Fotografía ChinaNews.com)


El propósito de este ejercicio es para atemperar las capacidades de las tropas de artillería "en la aplicación operativa, la formación de la fuerza, método de operación, la colaboración y el apoyo al mando integrado en zonas de bajas temperaturas en condiciones complejas.

 Es también una oportunidad para que las tropas Chines para probar la capacidad de combate global de equipo militar y armas en zonas de bajas temperaturas en condiciones complejas, y ponen a prueba la efectividad operativa de los principales equipos de combate basada en la información y la plataforma de mando integrado.

 Ejército chino también evalúa la nueva reconnaisance drone JWP01A.  Este tipo de vehículos aéreos no tripulados se asignan a volar a través del Estrecho de supervisar las operaciones militares, tales como reuniones de tropas y otras acciones hostiles posibles siempre que sea necesario.

 Durante tiempos de paz, los UAVs pueden ayudar a reunir información para las misiones de socorro y rescate.  La alimentación de las imágenes proporcionadas por el avión puede ayudar a vigilar de cerca las zonas propensas a la tierra y los aludes de lodo para garantizar evacuaciones eficaces de áreas peligrosas en China.


Ejército chino ejercicio de fuego real con el Tipo 59 de 130 mm obús remolcado en la región fría de China.
 (Fotografía ChinaNews.com)


Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes: 1528
Fecha de inscripción: 11/10/2013
Edad: 49
Localización: cordoba capital

MensajeTema: El Ejercito Chino pide prioridad a marcas locales para vehículos militares   Mar 14 Ene 2014 - 19:05


El Ejercito Chino pide prioridad a marcas locales para vehículos militares

Enero 14

El ejército chino emitió una serie de instrucciones por escrito el lunes 13 de enero de 2014, pidiendo una mayor eficiencia en sus operaciones y prometió dar prioridad a las marcas locales en la compra de vehículos militares y oficiales.  La medida sigue a una regulación del gobierno central sobre el 25 de noviembre la estandarización de la gestión de los fondos públicos y la prohibición de la extravagancia por parte de las Partes y de los órganos de gobierno.


  Chino luz ZFB05 4x4 blindados de transporte de personal del vehículo diseñado y producido por la defensa de la compañía china de Shaanxi Baoji Vehículos Especiales

Las nuevas medidas militares fueron publicadas por la Jefatura del Estado Mayor General, el Departamento Político General, el Departamento de Logística General y el Departamento de Armamento General, tras su aprobación por el presidente, Xi Jinping, y la Comisión Militar Central.

Los militares ahora se requiere para comprar sus vehículos a través de un sistema centralizado de compras y elegir marcas chinas que se realizan en el país.

 El requisito de utilizar los vehículos chinos también ayudará a promover el desarrollo de las empresas chinas.  China tiene también hoy la tecnología y los ingenieros para producir un vehículo acorazado moderno.

 China, desarrolla ampliamente su industria de defensa, y las empresas como Norinco o Shaanxi Baoji Vehículos Especiales ofrece una gama completa de nuevos blindados que se utilizan en la actualidad por muchas fuerzas armadas de todo el mundo.

 "El uso de los fondos del presupuesto nacional para comprar marcas chinas animará a más civiles ordinarios e incluso los ricos para comprar vehículos domésticos hecho", dijo Yang Weidong, profesor de la Academia China de Gobierno, y agregó que espera que más organismos gubernamentales adopten políticas similares

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes: 1528
Fecha de inscripción: 11/10/2013
Edad: 49
Localización: cordoba capital

MensajeTema: Re: EJERCITO CHINO   Jue 16 Ene 2014 - 17:17

El Ejercito inicia Ejercicio de Invierno - 100.000 soldados a la frontera con Corea del Norte

Enero 16


Se ha movilizado a cerca de 100.000 soldados del ejército chino y miles de vehículos de la 16 ª y 39 ª Grupos de la Región Militar de Shenyang del Ejército para un ejercicio de invierno cerca de la frontera con Corea del Norte para prepararse para una posible crisis de la península coreana, informa el Chosun de Seúl Ilbo.  


PLZ-05 de 155 mm obuses autopropulsados ​​de ejército chino (Regimiento de Artillería, 116 ª División de Infantería Mecanizada, el 39 Ejército del Grupo) se implementan para el ejercicio militar de invierno cerca de la frontera de Corea del Norte.
El ejercicio iniciado el 10 de enero se celebra en la región fronteriza entre la montaña Changbai y el río Heilongjiang, dijo el diario.

El ejercicio es un ejercicio militar normal para entrenar a los soldados para combatir en condiciones de invierno y de largo alcance, de acuerdo con la emisora ​​nacional estatal Televisión Central de China (CCTV).  Sin embargo, una fuente del Ejército Popular de Liberación, dijo que es muy raro ver a 100.000 efectivos militares movilizados para un ejercicio regular.  El Grupo de Ejércitos 39a sólo acaba de terminar su ejercicio de "Flujo de Hierro 134" en la región a finales del año pasado, agregó la fuente.

Las autoridades chinas han declarado que no hay buques civiles están autorizados a entrar en las aguas del estrecho de Bohai y el norte del Mar Amarillo entre 10 a 17 enero debido a la operación militar.  Los observadores dicen que el EPL decidió lanzar los ejercicios militares después de la ejecución de Jang Sung-taek, el ex vicepresidente de la Comisión de Defensa Nacional de Corea del Norte, por orden del líder supremo de Corea del Norte Kim Jong-un.  La última lucha política y la ejecución en la nación recluida ha afectado a muchos en China como Jang fue el encargado de los asuntos económicos y la cooperación con China.

El informe CCTV dijo que el ejercicio en curso se llevará a cabo a sólo 220 kilómetros de distancia de Sinuiju Región Administrativa Especial de Corea del Norte.  Los observadores dijeron que se trata de un movimiento para mostrar la fuerza y mantener la seguridad regional y la estabilidad en la península coreana

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes: 1528
Fecha de inscripción: 11/10/2013
Edad: 49
Localización: cordoba capital

MensajeTema: Re: EJERCITO CHINO   Mar 21 Ene 2014 - 10:11

Ejército de China ha desplegado nueva diseñada principal tanque de batalla Tipo 99G durante el ejercicio militar.

Enero 21

Ejército chino utiliza un nuevo carro de combate diseñado, el Tipo 99G durante ejercicios militares en poder de la Región Militar de Shenyang la cerca de la frontera entre China y Corea del Norte en diciembre de 2013.  El ZTZ99G ha características y sistema de protección activa (EPA) de nuevo diseño.  El nuevo tanque es más grande, con un comandante térmica visor de imágenes autónoma.  Los dispositivos de contramedidas electro-ópticos han sido sustituidos por un nuevo diseño.  


El Tipo 99G es la última generación de principal tanque de batalla en servicio con el ejército chino.

A medida que la última versión del Tipo 99 , el arma de 125mm del tipo 99G es capaz de penetrar el blindaje de los tanques modernos utilizados por los ejércitos occidentales, entre ellos el Challenger británico y EE.UU. M1.  El tanque chino también tiene una munición mejor y mayor alcance que el de fabricación rusa-T-72, así como un mejor sistema de control de fuego para el equipo de acuerdo con los militares.

 El ejército chino aún no ha revelado detalles del tanque, TV obstante chino dijo que el Tipo 99G fue desplegado como parte de un ejercicio militar celebrado entre la región de la montaña Changbai y el río Heilongjiang - a sólo 220 kilómetros de distancia de Sinuiju Región Administrativa Especial de Corea del Norte .  Las autoridades chinas declararon que no hay buques civiles se les permitió entrar en las aguas del estrecho de Bohai y el norte del Mar Amarillo entre 10 a 17 en virtud del ejercicio.

 El Tipo 99 tanque está armado con un cañón de ánima lisa ZPT98 de 125 mm estabilizado por completo, equipado con un cargador automático.  El tanque principal de batalla Tipo 99 también puede disparar antitanque guiado de misiles, disparados en la misma manera que los proyectiles normales.

 El Tipo 99 tiene una tripulación de tres personas, incluyendo al comandante, artillero y conductor.

 Tipo 99G es una variante modernizada del tipo 99 .  Cuenta con una serie de mejoras como un nuevo control de incendios, la focalización y los sistemas de contramedidas.
Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes: 6232
Fecha de inscripción: 21/10/2011

MensajeTema: Re: EJERCITO CHINO   Miér 22 Ene 2014 - 17:36


Obús Tipo 96 de 122 mm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes: 6232
Fecha de inscripción: 21/10/2011

MensajeTema: Re: EJERCITO CHINO   Mar 4 Feb 2014 - 16:22


El portal militar chino fyjs.cn publicó una imagen del avanzado sistema de misiles de combustible sólido Dongfeng-41 (DF-41), que, según informaciones de varios medios occidentales, es capaz de alcanzar cualquier punto del territorio estadounidense.

El Dongfeng-41 es un sistema de misiles muy parecido por su aspecto al Tópol ruso, pero supuestamente superior en tamaño. El alcance del misil que pertenece al segundo cuerpo de artillería del Ejército de China oscila entre 12.000 y 14.000 kilómetros, informa el portal ruso topwar citando el medio chino.

El DF-41 está dotado de una cabeza separable en diez ojivas de guiado individual. Asimismo, es capaz de lanzar simulacros de ojivas para burlar las defensas antiaéreas enemigas.

La primera prueba de vuelo del misil se llevó a cabo el 24 de julio de 2012, aunque el Ejército chino no hizo oficial esta información, según publicó entonces el portal estadounidense 'The Washington Free Beacon'.

A finales de 2013, el mencionado portal informó del segundo lanzamiento de prueba del misil que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre. El DF-41 se lanzó desde un polígono ubicado en la provincia central china de Shangsi en dirección al oeste del país asiático.

Se trata del primer misil balístico intercontinental chino con este alcance y con ojivas separables. El misil monobloque chino DF-31 con el que cuentan actualmente las Fuerzas Armadas es capaz de alcanzar sólo distintas áreas en el litoral del Pacífico estadounidense y algunas regiones del Lejano Oriente y Siberia rusas.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

EJERCITO CHINO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: -