ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Agrupación Aérea Presidencial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
JLBA01



Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Cerutti   Miér 28 Sep 2016 - 8:16

jas_39 escribió:
Algunas consideraciones sobre la nota:

No se deja de usar el Tango 01 porque a Macri le parece "viejo", se deja de usar porque su reparación sale 20 millones de dólares, se habla de que el contrato costaría 2,4 millones de dólares x año, o sea, la reparación equivaldría a 8 años de uso de toda la flota alquilada...
Los viajes estimados para el año totalizarán 204.000 kilómetros para los aviones y 150 horas en helicóptero. Eso es lo importante, no si son 2, 3 o 15 aeronaves, la nota critica que sean 8 aeronaves, como si se estuvieran adquiriendo....
Se habla de aumento de gasto, pero no se compara el gasto con años anteriores (mantenimiento de la flota + costos horas voladas + alquiler externo x falta de disponibilidad de la flota)...
Se critica el "no apuro" para comprar un avión definitivo, a favor de un negociado, pero si mañana se anunciara la compra de un avión presidencial, seguramente se estaría denunciando el "lujo de Macri".
No digo que no pueda existir un negociado, ni que no se tenga que investigar, pero hay que tener en cuenta que la "periodista" de la nota es Gabriela Cerruti, ex-legisladora del FPV perteneciente a Nuevo Encuentro, el partido de Sabatella, para saber que es una mirada muy lejana a la imparcialidad, nunca la escuche denunciar el uso de la flota presidencial para llevar los diarios al sur...
Saludos
Diego

Por la forma en que siempre le busca la quinta pata, da la sensación de que en algún momento Cerutti le tiró onda y la rechazaron (el presidente siempre "comió" muy bien...)

Slds,

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirov



Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 21/07/2014

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Miér 28 Sep 2016 - 9:47

"Venden humo Sancho! Señal que queman sus ultimas naves para mantener viva la mentira..."...o algo así era...

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Miér 28 Sep 2016 - 10:26

No si piensa en un Embraer, como el Legacy 600, E-190 o E-195 para viajar por toda la región y dentro de la Argentina?

El Legacy 600 de Rafael Correa de Ecuador puede llegar a cualquier capital del continente sin escalas desde Quito,, lleva a 13 personas en una cabina de lujo y tiene comunicación por satélite e Internet a bordo.

Los E-190 o E-195 tiene una capacidad mucho mayor para cumplir los compromisos dentro y fuera de la región.


EMB-190 VC-2 FAB 2590 - aparece en un vuelo a Washington DC.



Quién sabe durante la visita de Temer en la próxima semana, este tema sea tratado,  además de la compra de los Gripen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirov



Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 21/07/2014

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Miér 28 Sep 2016 - 10:55

El presupuesto es 40 millones (USD). Estos aparatos cuanto cuestan?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Miér 28 Sep 2016 - 11:50

TRAS LAS SOSPECHAS, EL GOBIERNO ASEGURA QUE SUSPENDIO EL ALQUILER DE AVIONES PARA PRESIDENCIA
Una licitación que no levantó vuelo
A la convocatoria se había presentado una sola empresa, que trasladó al Presidente durante la campaña. La oposición denunció que estaba armada para alquilar los aviones que eran de MacAir, la compañía aérea de los Macri.

Por Werner Pertot
El gobierno nacional decidió dar de baja la licitación que había lanzado para alquilar una flota privada de aviones que reemplacen a los Boeing que utilizaban los presidentes y que Mauricio Macri decidió vender. Según confirmó a este diario una alta fuente de Casa Rosada, la decisión de dar de baja la licitación fue tomada la semana pasada, aunque hasta ayer no estaba publicada la resolución en el Boletín Oficial. En Balcarce 50 aseguraron que saldrá “en estos días”. La licitación había sido lanzada en agosto y había quedado vigente un solo oferente. La dirigente kirchnerista Gabriela Cerruti había denunciado que estaba dirigida a que el Estado alquilara los aviones que eran a MacAir, la empresa de vuelos que pertenecía a la familia del Presidente.

La decisión de desprenderse de la flota oficial, que va del Tango 01 a aviones de menor escala, fue tomada al comienzo del mandato de Macri. El Gobierno sostiene que los aviones son muy caros de mantener e incluso asegura que no serían seguros. Con estos argumentos, se avanza hacia la venta de la flota. Antes de fin de año, tienen previsto rematar el Tango 04. Piensan en comprar una nave de unos 15 asientos, cuyo valor estiman en 40 millones de dólares.

Mientras tanto, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, lanzó una licitación para contratar aviones privados en alquiler tanto para los viajes nacionales como los internacionales. Se abrió en agosto y estipulaba un contrato de un año con la posibilidad de extenderlo por otro año más. En el Gobierno se calculaba que el presupuesto iba a ser de 36 millones de pesos (2,4 millones de dólares). El pliego era muy específico: reclamaba que los aviones tuvieran la capacidad para cubrir una distancia de 204.000 kilómetros en un año y en el caso de los helicópteros, 150 horas de vuelo. Requerían a las empresas que incluyan el alquiler de cuatro jets con asientos VIP, dos helicópteros y cuatro aviones turbohélices. Además, los aviones no podrían tener más de 20 años, debían alcanzar una velocidad mínima de 800 kilómetros por hora y de 400 kilómetros en el caso de los turbohélice. La precisión de los requisitos despertó sospechas en la oposición.

Según comentaron en el Gobierno, tres empresas retiraron los pliegos para esa licitación. No obstante, se presentó una sola como oferente. Se trata de Únicos Air, una empresa de vuelos privados dirigida por Diego Martín Colunga Campos y David Yacobiti. Esta empresa prestó servicios a Macri durante su campaña presidencial y también es proveedora del Gobierno de la Ciudad. También fue involucrada en una denuncia periodística en el alquiler de aviones privados al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

Cerruti publicó ayer en el sitio Nuestras Voces una comparación entre el pliego de la licitación y los aviones de MacAir, la ex empresa de la familia de Macri que fue comprada por Avianca. Colunga Campos, el titular de la oferente en la licitación, fue gerente de la empresa de la familia Macri. Su padre, Carlos Colunga, se encuentra procesado en una causa por presuntas dádivas al ex secretario de Transporte kirchnerista Ricardo Jaime. Es actualmente CEO de MacAir y Patagonia Flights y, según señaló Cerruti, envió los aviones que solía usar Macri a la empresa de su hijo, Únicos Air. Por lo tanto –concluyó la dirigente de Nuevo Encuentro– Macri seguiría usando los aviones familiares, pero alquilados por el Estado. Además, señaló que Carlos Colunga formó parte de las empresas del Grupo Macri en los últimos veinte años.

La dirigente aseguró que los requisitos de los aviones pedidos se corresponden con un grado muy alto de precisión con, al menos, cuatro aviones que pertenecieron a MacAir. E indicó que “Carlos Cobas, ex Gerente Comercial de MacAir Jet, fue designado a principio de año como director general de Logística en el Estado y se ocupa del tema”.

No obstante, en el Gobierno indicaron a este diario que la licitación completa fue dada de baja porque decidieron “cambiarle el objeto”. Aseguraron que la decisión se tomó la semana pasada, aunque aún no se publicó en el Boletín Oficial. No dieron más precisiones ni detalles sobre los motivos, ni sobre cómo será la nueva licitación.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-310460-2016-09-28.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Miér 28 Sep 2016 - 12:24

Glasper escribió:
No si piensa en un Embraer, como el Legacy 600, E-190 o E-195 para viajar por toda la región y dentro de la Argentina?

El Legacy 600 de Rafael Correa de Ecuador puede llegar a cualquier capital del continente sin escalas desde Quito,, lleva a 13 personas en una cabina de lujo y tiene comunicación por satélite e Internet a bordo.

Los E-190 o E-195 tiene una capacidad mucho mayor para cumplir los compromisos dentro y fuera de la región.


EMB-190 VC-2 FAB 2590 - aparece en un vuelo a Washington DC.



Quién sabe durante la visita de Temer en la próxima semana, este tema sea tratado,  además de la compra de los Gripen.


-Un par de ERJ-135ER vendrían bien para reemplazar a los Fokker F-28 de la AAP










Saludosss  Cool
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Miér 28 Sep 2016 - 23:00

Kirov escribió:
El presupuesto es 40 millones (USD). Estos aparatos cuanto cuestan?

El Legacy 600 cuesta 30 millones de dólares, el E-190 tiene un precio de 52 millones de dolares.


Mi sugerencia para estos aviones tiene que ver no sólo con el avión en sí, sino también como la "Alianza Estratégica" entre Brasil y Argentina, tanto el Ministro Rossi como el actual ministro de defensa Julio Martínez siempre habla que existe una Alianza Estratégica entre Brasil y Argentina, cuando trata de sus planes entre FAdeA y Embraer por lo KC-390 y por el Gripen para la FAA, fabricados en Brasil, y con la participación de FADEA.

Brasil sería un "Sócio Estratégico" para Argentina en materia de defensa, según el ministro Julio Martínez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MGB



Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 42
Localización : Córdoba

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Jue 29 Sep 2016 - 0:03

Sigo insistiendo... Lo suyo es patológico y no aporta nada a este foro...

Se debate sobre los aviones de la Presidencia Argentina y Ud. salta con el Gripen...

Qué sigue??? Abrimos un topic sobre minas en bolas y Ud. va a joder con el tema Gripen...

Si tanto le jode, la posible venta del Gripen vaya y quéjese con sus autoridades, pero no moleste acá...

Le quedó claro???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Millius



Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 01/08/2015

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Jue 29 Sep 2016 - 1:58

Litio71 escribió:



-Un par de ERJ-135ER vendrían bien para reemplazar a los Fokker F-28 de la AAP

Saludosss  Cool
Roberto

¿Y porqué no media docena? Total, estamos como para tirar manteca al techo nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JSK10



Mensajes : 2395
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 37
Localización : Santa FE

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Jue 29 Sep 2016 - 7:29

Pobre muchacho, este brazuca me hace acordar a uno que otro chimentero "vaporoso" (mariposon) que anda en los medios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
keradhor



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 47

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Jue 29 Sep 2016 - 9:17

Estaba a punto de decir: "Glasper, que lindo que están los aviones y ... tuviste que meter al Gripen"
¿Porque hombre, porque?
Vea, voy a hacer algo. Hablo con Mauricio y le digo que compre un E-195 para la presidencia y 5 Jas Gripen para la escolta presidencial.
Un día usted vería llegar a Brasilia algo como


Todos con colores de la FAA.

Según Wiki un E-190/195 cuesta entre U$S 27 a U$S 34 millones. Hay algunos en Austral.
FUENTE: https://es.wikipedia.org/wiki/Embraer_E-Jets
Saludos, Hector.

PD: Porque me parece que me olvido de algo... thinking
Si ya se, fui malo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Jue 29 Sep 2016 - 10:15

Estes son los precios de los aviones Embraer, según disponibles en Wiki e internet:

Custo unitário

   E175: US$ 46 milhões[1]
   E190: US$ 53 milhões[1]
   E195: US$ 60 milhões[1]

Preço (Legacy 600): Aprox. US$ 29,5 milhões (novo)
Preço (Legacy 650): Aprox. US$ 32 milhões (novo)


Este es el Legacy600 de Rafael Correa.
Precio de la Bestia: USD $30'300,000



http://rafaelcorreafarc.blogspot.com.br/2008/12/legacy-600-mas-conocido-como-rafael-i.html

Yo creo que Embraer no fue considerada en esta aquisición, como parte de la nueva política del gobierno argentino, en mantener una "Distancia Estratégica" de Brasil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curioso



Mensajes : 1080
Fecha de inscripción : 25/04/2015
Localización : Casilda Santa Fe

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Jue 29 Sep 2016 - 20:25

Glasper escribió:
Kirov escribió:
El presupuesto es 40 millones (USD). Estos aparatos cuanto cuestan?

El Legacy 600 cuesta 30 millones de dólares, el E-190 tiene un precio de 52 millones de dolares.


Mi sugerencia para estos aviones tiene que ver no sólo con el avión en sí, sino también como la "Alianza Estratégica" entre Brasil y Argentina, tanto el Ministro Rossi como el actual ministro de defensa Julio Martínez siempre habla que existe una Alianza Estratégica entre Brasil y Argentina, cuando trata de sus planes entre FAdeA y Embraer por lo KC-390 y por el Gripen para la FAA, fabricados en Brasil, y con la participación de FADEA.

Brasil sería un "Sócio Estratégico" para Argentina en materia de defensa, según el ministro Julio Martínez.

prometeme que si Argentina lo compra te vas a dejar de romper las pelotas y me pongo en campaña mañana mismo para juntar la guita...que opinas..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak



Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Jue 29 Sep 2016 - 20:40

risa risa jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Jue 29 Sep 2016 - 20:53

Curioso escribió:
Glasper escribió:
Kirov escribió:
El presupuesto es 40 millones (USD). Estos aparatos cuanto cuestan?

El Legacy 600 cuesta 30 millones de dólares, el E-190 tiene un precio de 52 millones de dolares.


Mi sugerencia para estos aviones tiene que ver no sólo con el avión en sí, sino también como la "Alianza Estratégica" entre Brasil y Argentina, tanto el Ministro Rossi como el actual ministro de defensa Julio Martínez siempre habla que existe una Alianza Estratégica entre Brasil y Argentina, cuando trata de sus planes entre FAdeA y Embraer por lo KC-390 y por el Gripen para la FAA, fabricados en Brasil, y con la participación de FADEA.

Brasil sería un "Sócio Estratégico" para Argentina en materia de defensa, según el ministro Julio Martínez.

prometeme que si Argentina lo compra te vas a dejar de romper las pelotas y me pongo en campaña mañana mismo para juntar la guita...que opinas..

Saludos

Bueno, en primero me saque una duda, esta compra será con o sin la participación de FADEA en la fabricación del avión?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curioso



Mensajes : 1080
Fecha de inscripción : 25/04/2015
Localización : Casilda Santa Fe

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Jue 29 Sep 2016 - 21:05

Glasper escribió:
Curioso escribió:
Glasper escribió:
Kirov escribió:
El presupuesto es 40 millones (USD). Estos aparatos cuanto cuestan?

El Legacy 600 cuesta 30 millones de dólares, el E-190 tiene un precio de 52 millones de dolares.


Mi sugerencia para estos aviones tiene que ver no sólo con el avión en sí, sino también como la "Alianza Estratégica" entre Brasil y Argentina, tanto el Ministro Rossi como el actual ministro de defensa Julio Martínez siempre habla que existe una Alianza Estratégica entre Brasil y Argentina, cuando trata de sus planes entre FAdeA y Embraer por lo KC-390 y por el Gripen para la FAA, fabricados en Brasil, y con la participación de FADEA.

Brasil sería un "Sócio Estratégico" para Argentina en materia de defensa, según el ministro Julio Martínez.

prometeme que si Argentina lo compra te vas a dejar de romper las pelotas y me pongo en campaña mañana mismo para juntar la guita...que opinas..

Saludos

Bueno, en primero me saque una duda, esta compra será con o sin la participación de FADEA en la fabricación del avión?

suicidate Glasper...tomate un litro de JP1, eso que Uds. llaman Bhrama...y colgate de la lanza revo del Gripen NG-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
keradhor



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 47

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Jue 29 Sep 2016 - 22:05

Glasper, le voy a hacer una pregunta, seria y espero que me la responda.
¿A usted le parece bien una Alianza Estratégica entre EMBRAER y FAdeA?
Yo lo leo atento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jas_39
Moderador


Mensajes : 1956
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Jue 29 Sep 2016 - 23:07

Glasper escribió:

Yo creo que Embraer no fue considerada en esta aquisición, como parte de la nueva política del gobierno argentino, en mantener  una "Distancia Estratégica" de Brasil.

Que adquisición? Se anunció algo?

Glasper escribió:

Brasil sería un "Sócio Estratégico" para Argentina en materia de defensa, según el ministro Julio Martínez.

Socio, de sociedad, donde ambas partes ganan, como con en el KC390 o con el Gripen a futuro, siempre y cuando parte de la producción pase por Fadea...
No un "Cliente Estratégico" que compraría todo lo que Brasil produzca a cambio de nada.
Saludos
Diego

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.


Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Jue 29 Sep 2016 - 23:25

En primer lugar que el Gripen no es brasileño, es sueco, quierer co fabricar el Gripen con Embraer, sin el permiso expreso del gobierno sueco es absurdo, algo completamente imposible. Sin chances.

Nunca, nadie de Embarer ha hecho la oferta del Gripen a los argentinos, tan poco fabricar algo del caza de SAAB.

Acerca de comprar o no productos de Brasil, es mejor no comprar nada de Brasil.

Hay visto alguién de Embraer o MD brasileño preocupado o ofertando el A-29 a FAA, despues del anuncio del Tejano II de Beechcraft ??

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Jue 29 Sep 2016 - 23:37

keradhor escribió:
Glasper, le voy a hacer una pregunta, seria y espero que me la responda.
¿A usted le parece bien una Alianza Estratégica entre EMBRAER y FAdeA?
Yo lo leo atento.

No existe Alianza Estratégica alguna entre Embraer y Fadea.

Embraer es una empresa privada y toma sus propias decisiones.

Personalmente soy totalmente contra.

Yo le pregunto, lo que Fadea o Argentina añade a Embraer?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Vie 30 Sep 2016 - 0:55

Glasper escribió:
En primer lugar que el Gripen no es brasileño, es sueco, quierer co fabricar el Gripen con Embraer, sin el permiso expreso del gobierno sueco es absurdo, algo completamente imposible. Sin chances.

Nunca, nadie de Embarer ha hecho la oferta del Gripen a los argentinos, tan poco fabricar algo del caza de SAAB.

Acerca de comprar o no productos de Brasil, es mejor no comprar nada de Brasil.

Hay visto alguién de Embraer o MD brasileño preocupado o ofertando el A-29 a FAA, despues del anuncio del Tejano II de Beechcraft ??



-Suecia y Saab ya dieron el OK para la participación de Argentina en el
programa Gripen NG, es mas el CEO de Saab a dicho que si Inglaterra
no pone trabas las empresas de ese país participaran de lo contrario
buscaran otro proveedor para los aviones Argentinos.


-Por mas que a usted no le guste, las tratativas por la participación de FAdeA
en este proyecto entre los gobiernos de Argentina y Brasil sigue adelante

-Brasil necesita recuperar la inversión y Argentina necesita un nuevo caza 4++
y dar trabajo a FAdeA, así es como una mano lava la otra y ambas lavan la cara





Saludosss Cool
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Vie 30 Sep 2016 - 8:29

Litio71 escribió:
Glasper escribió:
En primer lugar que el Gripen no es brasileño, es sueco, quierer co fabricar el Gripen con Embraer, sin el permiso expreso del gobierno sueco es absurdo, algo completamente imposible. Sin chances.

Nunca, nadie de Embarer ha hecho la oferta del Gripen a los argentinos, tan poco fabricar algo del caza de SAAB.

Acerca de comprar o no productos de Brasil, es mejor no comprar nada de Brasil.

Hay visto alguién de Embraer o MD brasileño preocupado o ofertando el A-29 a FAA, despues del anuncio del Tejano II de Beechcraft ??



-Suecia y Saab ya dieron el OK para la participación de Argentina en el
programa Gripen NG, es mas el CEO de Saab a dicho que si Inglaterra
no pone trabas las empresas de ese país participaran de lo contrario
buscaran otro proveedor para los aviones Argentinos.


-Por mas que a usted no le guste, las tratativas por la participación de FAdeA
en este proyecto entre los gobiernos de Argentina y Brasil sigue adelante

-Brasil necesita recuperar la inversión y Argentina necesita un nuevo caza 4++
y dar trabajo a FAdeA, así es como una mano lava la otra y ambas lavan la cara





Saludosss Cool
Roberto

SAAB actúa con fuerza total en varios países que son potenciales clientes del Gripen, los países que operan aviones al final de la vida util, SAAB hace presentaciones, propuestas y lobbie en esos países.

Argentina dice que interesado en el Gripen, y SAAB ni siquiera se le recuerda por sus exceutivos.



Coronel Hans Reinert, piloto de pruebas de SAAB durante una presentación del Gripen para la Fuerza Aérea Colombiana.

¿Por qué no hace lo mismo en Argentina?

¿No percebes que eres sólo un auto engañado, fanático de este caza, fabricado en FADEA, que hasta la fecha no tiene absolutamente nada concreto?

Puedes me decir quien de Embraer hizo esta proposta del Gripen a Argentina?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14955
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Vie 30 Sep 2016 - 8:46

Sr/a brasileño/a, trollee en el foro correspondiente.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
MGB



Mensajes : 1309
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 42
Localización : Córdoba

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Vie 30 Sep 2016 - 10:40

Che Glasper (Troll), a ver si te queda claro:
Citación :

Ay: Entrando al terreno que más me interesa: ¿Hay alguna posibilidad real de que el Gripen se venda a la República Argentina? ¿Gran Bretaña realmente tiene poder de veto con un 30% de participación en el Gripen Internacional o “business is business”? Si no hubiese un acuerdo con los británicos, ¿cuánto podría costarle al país el reemplazo de los componentes de ese origen? ¿Lo ves como una alternativa viable?

Gustafson: Viable sí, absolutamente. Yo veo la situación en Argentina muy [positivamente]. Siempre he dicho que el Gripen sería el caza perfecto para toda la región, inclusive Argentina.

Flirteando con Argentina

Ay: Sabemos que el ministro de defensa argentino, Julio Martínez, estuvo por lo menos sentado en la cabina del mock-up del Gripen. ¿Algún feedback, alguna retroalimentación les dejó?

Gustafson:
¡Claro! ¡A todo el mundo le gusta sentarse [en el Gripen]! [se ríe]. Quiero decir que no sólo [estuvieron] hablando del tema del Gripen. Hay varios sistemas que les interesan a los argentinos de nuestro portfolio.

Fuente: http://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=17564

Y si te quedan dudas de quien es este tipo (porque seguramente, vas a decir de que no es nadie y bla., bla., bla...) aca te lo presento:



http://saabgroup.com/contacts/contacts-container/fredrik-gustafson/

A ver si lo entendés...

Porque tu Gobierno y el Nuestro así lo entendieron...

Que tu infantil visión antiargentina y verdeamarela no te dejen ver lo que tu Gobierno y el Nuestro ya han hasta incluso firmado, es un problema tuyo...

Así que andá a trolllear a otro lado, porque este es un foro Argentino, porque ya cansás y porque básicamente no aportas ni un soroto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Vie 30 Sep 2016 - 12:01

Amigo, sin animo de provocación, pero bueno.

Por qué nadie de SAAB/Suecia visita Argentina y hace demonstraciones del Gripen? ni mismo la maqueta del Gripen hizo presencia en Argentina, como hace en Brasil y otros países.

Por qué nadie de Argentina, ni pilotos, ni alguien del MD argentino, Julio Martínez, siempre mui prolixo en sus charlas visitó Suecia y SAAB todo este tiempo, despues que fue anunciado la carta de intención por los Gripen?

Por qué el unico país del mundo, que hasta esta fecha declaró su interese por el Gripen, despues de Brasil, es solamente mencionado por los suecos que "no hay problema con los argentinos", cuando en otros casos, SAAB parte con todas las ganas con ofertas y más ofertas para vender su avión?

En India, SAAB prometió atualizar con nuevas tecnologias y aviónicos el avión Tejas, no podreria hacer lo mismo con los Pampa?

Por qué no habia un unico argentino en roll out del Gripen E en Suecia, siendo recebido con todas las pompas de un cliente interesado en el caza?

Por qué nadie de Embraer, nunca hizo una unica declaración de que el Gripen será vendido a Argentina desde Brasil, con participación de Fadea?

Por qué nunca un ministro de defensa Argentino fue recebido en Brasil por un director o CEO de Embraer para tratar este tema?

Gobierno de Brasil?? Celso Amorim no es "gobierno de Brasil", no si sabe donde anda.. ni Jaques Wagner, con su grotesca proposta a Augustin Rossi, de haceren juntos un "vuelo panorámico" a bordo del KC-390 por las playas del Rio de Janeiro, en un vuelo de pruebas.

Mi recuerdo, que despues de la visita de Jaques Wagner a Argentina y sus ofertas por lo Gripen, Reino Unido se manifestó de nuevo y advertió que no autorizaria el Gripen con componentes británicos a los argentinos, desde Brasil, informaran que "no sabian" de esta restrición impuesta por lso británicos, por esto Wagner hizo esta oferta.

Mi parece que las declaraciones de SAAB son puramente diplomaticas y protocolares, nada más, en terminos de atitude, no hace nada de concreto.

Embraer va a desafiar un veto británico y si sujeitar a sanciones?

No soy "troll", apenas tengo esas dudas y soy hincha de Chapecoense.

¡Hasta luego, y gracias por leer este post..!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Hoy a las 12:33

Volver arriba Ir abajo
 
Agrupación Aérea Presidencial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» La Agrupación Buzos Tácticos realizó ejercicios helitransportados en el mar y paracaidismo
» La zona sur, epicentro de instrucción y adiestramiento
» I - ACTA DE LA PRIMERA ASAMBLEA DE PODEMOS AGRUPACIÓN COMARCAL AXARQUÍA
» Reglamento Junta Electoral Central Agrupación de Electores
» Celebraron el aniversario de la Agrupación Buzos Tácticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: