ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Agrupación Aérea Presidencial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Argendef



Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 21/04/2012

MensajeTema: Agrupación Aérea Presidencial   Lun 27 Ago 2012 - 19:36

Se alquilará una aeronave para transporte presidencial

La Presidencia de la Nación llamó a contratación por urgencia para el fletamento de una aeronave destinada a suplir al Boeing 757 T-01 durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2012. El Tango 01 estará en inspección durante esos meses, es por ello el motivo de esta operación que exigirá el uso exclusivo en ese periodo de una aeronave en configuración VIP, con al menos 7000 km de alcance y dos tripulaciones, a la que se asignarán entre 150 y 240 horas de vuelo.

http://argendef.blogspot.com.ar/2012/08/se-alquilara-una-aeronave-para.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://argendef.blogspot.com.ar
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Miér 29 Ago 2012 - 13:27

Aquí las especificaciones que pide el gobierno:


Categoría Jet Ejecutivo.
1. Bimotor
2. Cantidad de pasajeros: Al menos NUEVE (9) plazas
3. Mínimo de DOS (2) zonas de cabina separadas. La zona VIP deberá tener la mayor amplitud posible y estar separada por una mampara. El sector de la tripulación debe estar separado del sector de pasajeros por una puerta rígida.
4. Deberá poseer baños separados para la tripulación y pasajeros.
5. Alcance: mínimo SIETE MIL (7.000) km
6. Debe contar con sistema satelital de telefonía y transmisión de datos de alta velocidad (Broadband).
7. Altitud certificada de crucero: FL 450 o superior.
8. Operación en aeropuertos en altura: Certificación para operar en pistas en altura de hasta CUATRO MIL CIEN (4.100) m sobre SL.
9. Equipos de auto asistencia: Contar con APU (Auxiliary Power Unit)
10. Altura de techo de cabina pax: preferentemente igual o superior a 1,80 m
11. Largo de cabina igual o superior a 11,5 mts
12. Ancho de cabina en cota media máxima superior a 2,20 mts
13. Altitud de cabina para máximo nivel de crucero preferentemente inferior a 8.500 pies
14. Preferentemente con office (sillón ejecutivo y escritorio) y cama en sector VIP.
15. Galley: Completo con TRES (3) hornos o microondas para servir comidas caliente a todo el pasaje, simultáneamente.


Son especificaciones casi excluyentes para un Bombadier Global Express.... Suspect

Además propias de un monarca... aha!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Miér 29 Ago 2012 - 14:42

Growler escribió:
Aquí las especificaciones que pide el gobierno:


Categoría Jet Ejecutivo.
1. Bimotor
2. Cantidad de pasajeros: Al menos NUEVE (9) plazas
3. Mínimo de DOS (2) zonas de cabina separadas. La zona VIP deberá tener la mayor amplitud posible y estar separada por una mampara. El sector de la tripulación debe estar separado del sector de pasajeros por una puerta rígida.
4. Deberá poseer baños separados para la tripulación y pasajeros.
5. Alcance: mínimo SIETE MIL (7.000) km
6. Debe contar con sistema satelital de telefonía y transmisión de datos de alta velocidad (Broadband).
7. Altitud certificada de crucero: FL 450 o superior.
8. Operación en aeropuertos en altura: Certificación para operar en pistas en altura de hasta CUATRO MIL CIEN (4.100) m sobre SL.
9. Equipos de auto asistencia: Contar con APU (Auxiliary Power Unit)
10. Altura de techo de cabina pax: preferentemente igual o superior a 1,80 m
11. Largo de cabina igual o superior a 11,5 mts
12. Ancho de cabina en cota media máxima superior a 2,20 mts
13. Altitud de cabina para máximo nivel de crucero preferentemente inferior a 8.500 pies
14. Preferentemente con office (sillón ejecutivo y escritorio) y cama en sector VIP.
15. Galley: Completo con TRES (3) hornos o microondas para servir comidas caliente a todo el pasaje, simultáneamente.


Son especificaciones casi excluyentes para un Bombadier Global Express.... Suspect

Además propias de un monarca... aha!!

Que bonito!!!!! Shocked Rolling Eyes Suspect dedos

Sigamos de Joda, total la FAA sigue en su peor momento de cuasi incapacidad operacional y porque este gobierno no le comprará un digno reemplazo del Mirage con plena capacidad BVR, no le comprará una plataforma AEW, ni ningún armamento guidado para los A-4AR, ni hablemos de los Pucará... En fin, lo mismo de siempre.... enojado

Esta Administración y con su actual política de Des- Defensa, está hipotecando no sólo la existencia misma de las FF.AA (principalmente la Fuerza Aérea Argentina) sino que está poniendo al País en un paupérrimo estado de indefensión, que a estas alturas ya es y será crónico para el corto, mediano e incluso largo plazo.

Pero se da el "Lujito" de andar alquilando aviones Vip a costas del bolsillo de los contribuyentes y ante esto yo me pregunto. ¿Por caso, en qué quedo la orden presidencial, de que que todo funcionario público de la Nación debía utilizar para viajar, ni mas ni menos que la línea de bandera?

Amargados Saludos
Volver arriba Ir abajo
sebaf28



Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29
Localización : Moron

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Miér 29 Ago 2012 - 15:06

Aca dejo una foto del ultimo avion alquilado por CFK, se trata de un Bombardier BD-700-1A11 Global 5000, con matriculación en Malta...

Esta aeronave creo yo, cumple con los requisitos mensionados anteriormente, obviamente que asi de carito sale aha!!



good
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/SS-Aero-Photography/6782871955321
jas_39
Moderador


Mensajes : 1956
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Vie 31 Ago 2012 - 23:10

Por una falla en el Tango 01, Cristina no pudo volar a El Calafate
La Presidenta ya había abordado el avión. Pero antes del despegue, lo llevaron a otra zona del aeropuerto. Y tras una inspección en la turbina izquierda, se suspendió la partida. La jefa de Estado pasará la noche en la capital santacruceña.


31/08/12 - 22:43
El Tango 01 le jugó una mala pasada a la presidenta Cristina Kirchner. Esta noche, y cuando ya se encontraba a bordo para el despegue, un desperfecto obligó a suspender el vuelo previsto desde Río Gallegos a la villa turística de El Calafate. La jefa de Estado pasará la noche en la capital santacruceña.

Según pudo saber Clarín.com, el episodio sucedió minutos antes de las 21. La Presidenta ya se encontraba a bordo cuando los pilotos, en vez de iniciar el carreteo para el despegue, llevaron el avión a otra zona del aeropuerto. Hasta allí se acercaron efectivos de la Fuerza Aérea y la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Tras una inspección visual en la turbina izquierda, la partida fue suspendida.

Tras la cancelación del despegue, los pilotos llevaron nuevamente el Tango 01 -un Boeing 757 adquirido en 1992- a la plataforma. Cristina Kirchner descendió del aparato y se dirigió nuevamente a su casa de Río Gallegos, donde pasará la noche. El episodio no fue consignado por la agencia oficial Télam.

La Presidenta había llegado a las 18 a la capital de Santa Cruz. Tenía planeada una breve estadía -dedicada principalmente a la supervisión de trámites- para luego emprender vuelo a El Calafate.

En sus casi 20 años de servicio para Presidencia, el Tango 01 acumula varios incidentes de vuelo, en su mayoría de carácter menor pero de repetida frecuencia. El más serio se produjo en octubre de 2004 cuando, minutos después de haber despegado de Aeroparque con Néstor Kirchner a bordo, un principio de incendio en una turbina obligó a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia en El Palomar.

http://www.clarin.com/politica/falla-Tango-Cristina-volar-Calafate_0_765523719.html

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.


Bernardo Alberto Houssay


Última edición por jas_39 el Sáb 1 Sep 2012 - 2:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AK_47



Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Capital del Tetra Brick

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Sáb 1 Sep 2012 - 0:07

La xxxx madre, ni en eso tenemos suerte, mira si eso hubiera ocurrido durante el vuelo, por ahi nos sacabamos un mal de encima. Twisted Evil Twisted Evil

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mario venditto



Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 72
Localización : California, USA

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Sáb 1 Sep 2012 - 6:26



Estimado...me parece un comentario muy triste el tuyo...hay mucha gente en el foro que no le desea ningun mal a la presidenta, al contrario, le desean lo mejor y me incluyo....por eso mismo, controla tus comentarios, simplemente por respeto a los foristas que no piensan como vos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariovenditto@hotmail.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Sáb 1 Sep 2012 - 11:27

Yo me pregunto ¿Esto no será consecuencia de algún problema relacionado con el hecho de que ya se le debe hacer la inspección al T-01?

No se porque, pero me da la sensación de que esto es algo que tendría que ver con la clásica constumbre Argentina de que se espera que suceda algo como para recién tomar medidas.

Cabe agregar, que la tanto la actual Sra. Presidenta como el ex Presidente NK, ya tuvieron un susto por precisamente una falla en uno de los motores ¿Se acuerdad de este famoso aterrizaje?



Un Abrazo
Volver arriba Ir abajo
gato



Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 42
Localización : rafael castillo

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Sáb 1 Sep 2012 - 11:46

mario venditto escribió:


Estimado...me parece un comentario muy triste el tuyo...hay mucha gente en el foro que no le desea ningun mal a la presidenta, al contrario, le desean lo mejor y me incluyo....por eso mismo, controla tus comentarios, simplemente por respeto a los foristas que no piensan como vos...

Tenes razon , no le deseamos el mal , con que se vaya rapidito a la casa nos alcanza !!! si se puede antes del 2015
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Sáb 1 Sep 2012 - 12:25

MGB escribió:
[justify]Yo me pregunto ¿Esto no será consecuencia de algún problema relacionado con el hecho de que ya se le debe hacer la inspección al T-01?

Yo tenía entendido que el T-01 se había vencido una semana atrás aproximadamente, ese fue el dato que manejaba, pero evidentemente decidieron estirar la inspección unas horas más y bueno...fierros son fierros.

El otro punto es que entre Gallegos y El Calafate hay sóo 240 km. Para un 757 ése trayecto es totalmente "incómodo" porque no lo puede realizar a la altitud y potencia de crucero óptima ya que una ruta tan corta no permite volar a altitud de crucero, porque cuando la alcanza ya debe iniciar el descenso. Esto exige más a los motores, a la presurización y a los demás sistemas de avión.

Lo que se debe tener en claro es que al T-01 mantenimiento no le falta, el problema es el tipo de operación a la cual es sometido. El 757 fue diseñado y motorizado para volar no menos de 12 o más horas por día. Su uso tan particular lleva a que surjan problemas con cierta regularidad ya que me animo a calificar su operatoria como "irregular" considerando que se trata de un jetliner que usualmente debe estar en tierra el enor tiempo posible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Sáb 1 Sep 2012 - 15:53

Cristina viajó en un vuelo privado a El Calafate


Dassault Falcon 900 "Mystère" c/n 47

En un vuelo privado, hoy al mediodía la presidenta Cristina Kirchner despegó desde aquí rumbo a El Calafate, luego de pasar la noche en la casa de su hijo Máximo. Mientras tanto el avión presidencial Tango-01 permanece estacionado en el aeropuerto internacional de esta ciudad y según trascendió aquí deberá permanecer para su reparación .

A las 12.30, a un aeropuerto totalmente vacío, llegó Cristina Kirchner junto a sus secretarios y custodia, ingresó directamente a la pista y abordó un avión Falcon de línea ejecutiva que la aguardaba lejos de las cámaras fotográficas. Según informaron a LA NACION fuentes cercanas a la familia presidencial, la jefa de Estado pasó la noche en la casa de su hijo Máximo ubicada en el barrio APAP. Su chalet en el Barrio Jardín se encuentra en plenas refacciones y no está en condiciones para que se aloje allí.

El avión de línea ejecutiva que tomó hoy la presidenta para volar a El Calafate, no pertenece a ninguno de la flota aérea del Estado. La nave aterrizó hoy a la mañana para trasladar a la Presidenta hasta El Calafate que se encuentra a 306 km de distancia de esta ciudad. Las ruta 5, 11 y 40 que unen la dos ciudades están en buen estado de transitabilidad y un recorrido terrestre se puede completar en dos horas y media.

Anoche la jefa de Estado tuvo que suspender el viaje a El Calafate por desperfectos en el Tango 01 y debió quedarse en esta ciudad. Durante más de media hora el avión presidencial, con la jefa de Estado a bordo, permaneció detenido en la pista del aeropuerto en condición de despegue y finalmente, pasadas las 21.20, Cristina Kirchner descendió, luego que se confirmara que Tango-01 no estaba en condiciones de volar .

Si bien no hubo información oficial sobre los inconvenientes que tuvo el avión, LA NACION fue testigo de los momentos en que el piloto de la aeronave, Sergio Velázquez, junto con la tripulación y la custodia de la Presidenta, revisaban la turbina izquierda del Tango 01, que había aterrizado a esta ciudad a las 18, en una escala breve, antes de continuar a El Calafate.

Cristina Kirchner había llegado a esta ciudad junto a su hijo Máximo y su pareja, Rocío García. Antes del arribo, la custodia presidencial había solicitado a los dos fotógrafos presentes en el aeropuerto que no siguieran el recorrido que la Presidenta haría en la ciudad.

La llegada de Máximo constituyó el primer viaje realizado a Río Gallegos desde la operación de rodilla a la que había sido sometido en junio último en Buenos Aires. Realizó el posoperatorio en Olivos y no había retornado desde entonces a esta provincia.

El viernes a la noche, y después de realizar inspecciones a las reformas que esta realizando en su residencia, Cristina Kirchner subió la avión a las 20.45 . Sin embargo, transcurrió más de media hora hasta que se vio obligada a descender de la nave, al confirmarse el desperfecto y quedar cancelado el viaje.

El Tango 01 no llegó a carretear en la pista. Sólo se movió levemente de la manga, durante pocos minutos, hasta que volvió al puesto original para permitir que la Presidenta descendiera. No es el primer desperfecto que tiene el Tango 01, que registra otros incidentes. El 19 de mayo de 2011, después que regresara de dejar a Cristina Kirchner de El Calafate, sufrió un desperfecto, a pesar de que la nave recién regresaba de España, donde le habían reemplazado una turbina pocos días antes.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Jue 13 Sep 2012 - 19:16

Un pajarito me conto que es muy posible que el VP-CWW sea momentáneamente el remplazo del 757...
Este aparato estaba acinado en frente de los hangares de Austral, los que están cerca del sector prueba de motores de AEP, y a partir del incidente lo movieron al sector del hangar de Presidencia en donde Guardan los Helicópteros Presidenciales y el Lear 60 T-10. También me llego el comentario que lo están re modelando en su interior... Sera que este Glocbal Expres se unirá a la Flota Presidencial con matricula de las Bahamas VP-CWW?

Aqui Foto: fotofoto



y de Yapa el
Dassault Falcon 900 "Mystère" que por casualidad esta al lado del Global Express... este también estará incluido ? o lo alquilaran a ROYAL CLASS?



Saludos
-----------------------------------------------------------------------
Ruben Pablo Nieves by Kelly007 para INTERDEFENSA
Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Jue 13 Sep 2012 - 19:49

Tendrá los papeles en regla este executive,???? Porque don chis@news pregonaba días pasados, que el reemplazante ocasional que tuvo el presidencial hace unos días, venía flojito de pelpas.

Excelente foto Pablito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Jue 13 Sep 2012 - 21:18

Marcelo R.Cimino escribió:
Tendrá los papeles en regla este executive,???? Porque don chis@news pregonaba días pasados, que el reemplazante ocasional que tuvo el presidencial hace unos días, venía flojito de pelpas.

Excelente foto Pablito.

el que esta flojo de pelpas creo que es el LV-CRI de Royal Class Marce...
Volver arriba Ir abajo
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Vie 14 Sep 2012 - 13:46

El VO-CWW es un BD-710-1A10 Global 600 (Ex GLobal Expres XRS) con CN 9432 construído a principios de año y entregado en Abril de 2012. Por el momento se desconoce quién es el dueño de la aeronave. Está registrado en Islas Cayman... Shocked

Los dos ultimos vuelos registrados son desde Houston (EEUU) hacia Aeroparque, y otro desde Londres hacia AEP.

Suspect Suspect



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Argendef



Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 21/04/2012

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Lun 24 Sep 2012 - 21:01

U$S 550 mil la inspección del Tango 01, la realizará Associated Air Center en Dallas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://argendef.blogspot.com.ar
Seba



Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Santa Fe, Argentina

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Mar 25 Sep 2012 - 0:04

Argendef escribió:
U$S 550 mil la inspección del Tango 01, la realizará Associated Air Center en Dallas.

Para este avion la plata aparece inmediatamente... Solo en mi querida Argentina...

Resignados saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Mar 25 Sep 2012 - 10:33

Argendef escribió:
U$S 550 mil la inspección del Tango 01, la realizará Associated Air Center en Dallas.

Un vuelto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Dom 28 Oct 2012 - 8:38

La llamativa operación
para contratar un jet de lujo para la Presidenta


Caprichos, millones y falta de transparencia son algunas de las palabras con las que se puede describir la licitación mediante la cual la presidenta Cristina Kirchner autorizó el alquiler de un lujoso jet privado para que la traslade tres meses a cambio de casi $ 10 millones.

Según la reconstrucción que pudo hacer LA NACION, la licitación 36.005/12, que terminó con la contratación de un avión Dassault Falcon 900 matrícula LV-CRI, fue una suerte de pantalla administrativa para satisfacer el pedido de la Presidenta. ¿Qué sucedió? Todo empezó el 1° de septiembre cuando un desperfecto en la turbina izquierda del Tango 01 impidió el despegue de la aeronave de Aeroparque y retrasó el traslado de la Presidenta a El Calafate. Fuentes de la Casa Rosada informaron que el resto de la flota presidencial estaba en reparaciones por lo que hubo que contratar al Falcon, propiedad de la empresa de taxi aéreo más grande de la Argentina, Royal Class -la sociedad que explota la marca se llama Royal Air-, cuyo dueño es Pablo Yabrán, hijo de Alfredo Yabrán.

Unos meses antes que la Presidenta, este cronista había recorrido en el hangar que la empresa tiene en Aeroparque el interior del avión que perteneció al gobierno de Abu Dhabi. El brillo de la caoba y los detalles de lujo resaltan al ingresar. Con capacidad para 14 pasajeros que pueden caminar de pie, el jet se caracteriza por tener una suite privada en la parte posterior, donde el ocupante puede disfrutar de una mesa de trabajo con dos sillones al costado, o en su caso, convertirla en una amplia y confortable cama de dos plazas. La aeronave VIP tiene, además, servicio de Internet y telefonía satelital y una autonomía de vuelo de nueve horas, que le permitiría llegar a Europa con una escala.

La Presidenta disfrutó del lujo estilo Medio Oriente en septiembre. Un mes después, el Tango 01 debió ser retirado para un chequeo programado. Como sucede en las aeronaves de gran porte, hay servicios de mantenimiento obligatorios. Siempre se conoce con anterioridad la fecha en la que se debe hacer. Éste es el caso de esta salida de servicio, tal como reconoce la decisión administrativa firmada el 19 de octubre, en la que se consigna que le objeto del llamado a concurso es "contratar el servicio de fletamento de un medio de transporte aéreo para ser utilizado durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2012", por ausencia del T-01 a raíz de "su inspección periódica reglamentaria".

Sin embargo, la Presidencia efectuó un llamado a contratación de urgencia (120/12) para cubrir la faltante. Se presentaron tres empresas, dos de las cuales tendrían un mismo dueño; la tercera es una empresa inglesa -Chapman Freeborn-, que propuso un Gulfstream 550. Las otras dos, tal como confirmaron seis fuentes consultadas, están vinculadas con el grupo de Pablo Yabrán. En Presidencia no estaban muy de acuerdo con adjudicar la licitación a Royal Class, real dueña del avión. Le pidieron, entonces, que concursara con otra sociedad. La empresa, que Pablo Yabrán reconoce como propia, quedó en el ojo de la tormenta aquella fatídica noche de agosto de 2007, cuando Guido Antonini Wilson llegó al país con una valija llena de dólares. Entonces, el avión que los trasladó era rentado a Royal Class.

Casi cinco años después, el pedido fue que el avión que ganara fuera el de Royal Class, pero que la adjudicataria fuese otra. Apareció en escena Milenium, una empresa que era del piloto Jorge Polanco y que fue vendida el año pasado, según consta en los registros oficiales. LA NACION se comunicó con Jorge Polanco, pero no contestó las llamadas ni los mensajes. El presidente de Royal Class dijo que estaba fuera del país y prometió ponerse en contacto más adelante.

El atractivo de Milenium para el grupo de Yabrán radicaba en una cuestión administrativa. En 2005, cuando fue la última audiencia pública para entregar licencias de vuelo, la compañía de Polanco logró que se le otorgase un permiso para volar como línea aérea no regular facultada para usar aviones de gran porte. Polanco jamás incluyó en su flota este tipo de aeronaves. Royal Class se interesó por la empresa y la habría comprado.

A principios de este año, Milenium incorporó un Boeing 727 que inició sus operaciones volando a Río Grande para realizar carga a las empresas de electrónica basadas en Tierra del Fuego. Pero la historia no quedó ahí. La dirigencia de Aerolíneas, que responde a La Cámpora y que maneja las riendas de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), ordenó impedir que ese avión siguiera volando. La ANAC desprogramó el servicio. Días después, Aerolíneas destinó una de las aeronaves más grandes que tiene a Ushuaia para transportar esa carga.

La operatoria de Milenium quedó desarticulada hasta esta licitación. Royal -dueña real del avión, al punto que lo ofrecen en su sitio web- se presentó al concurso con otro jet que no calificaba (un Challenger 900). En cambio, Milenium, que no es la dueña formal del avión, ganó con un avión ajeno y se llevó el cheque por casi $ 10 millones para trasladar a la Presidenta.

EL AVIÓN DE LOS $ 10 MILLONES

Es lo que pagará el Estado por tres meses de servicio

El Falcon 900 que usará la Presidenta hasta fin de año tiene nueve horas de autonomía, puede trasladar a 14 pasajeros. La empresa Royal Class lo ofrece en su sitio web.
Comodidades. Tiene una suite, dos baños y teléfono
Velocidad. Desarrolla hasta 820 km/2
Autonomía. Puede volar hasta 7500 kilómetros sin hacer escalas

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Vitto



Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Dom 28 Oct 2012 - 10:25



Los políticos de Finlandia viajan todos en lineas comunes con el común de los mortales !! bienvenido

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Dom 28 Oct 2012 - 10:44

Que se tome un aerolineas argentinas en clase vip o que se vaya en Plusmar y se deje de hinchar, ya que se cree la defensora de la clase baja tiene que dar buen ejemplo,no? Digo nomas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
gato



Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 42
Localización : rafael castillo

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Dom 28 Oct 2012 - 19:29

No habia otro avion en la flota presidencial que cumpliera minimamente los requisitos para no garpar los 10 palos ???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Dom 28 Oct 2012 - 20:41

Que viaje en un Emb- 190 de línea de Austral, así tiene contacto con la gente y disfruta de lo lindo que vuela el 190. ok

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jas_39
Moderador


Mensajes : 1956
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Lun 29 Oct 2012 - 1:52

gato escribió:

No habia otro avion en la flota presidencial que cumpliera minimamente los requisitos para no garpar los 10 palos ???

Si no me equivoco, el único avión inembargable es el Tango 01, por poseer inmunidad diplomática y estar bajo jurisdicción militar, al estar este fuera de servicio, contratan un avión para que no nos pase lo mismo que con la fragata.
Saludos
Diego

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.


Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Lun 29 Oct 2012 - 1:57

Marcelo R.Cimino escribió:
Que viaje en un Emb- 190 de línea de Austral, así tiene contacto con la gente y disfruta de lo lindo que vuela el 190. ok

Saludos

Marcelo, acordate que algunos afirman que el EMB-190 tiene problemas de presurización de cabina, no vaya a ser cosa que por viajar en este avión la primera mandataria vaya a sufrir un percance de salud.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Agrupación Aérea Presidencial   Hoy a las 18:53

Volver arriba Ir abajo
 
Agrupación Aérea Presidencial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 25.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» La Agrupación Buzos Tácticos realizó ejercicios helitransportados en el mar y paracaidismo
» La zona sur, epicentro de instrucción y adiestramiento
» I - ACTA DE LA PRIMERA ASAMBLEA DE PODEMOS AGRUPACIÓN COMARCAL AXARQUÍA
» Reglamento Junta Electoral Central Agrupación de Electores
» Celebraron el aniversario de la Agrupación Buzos Tácticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: