ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Extra! Extra!!!!Fotos del RHAI- Extra!!! Hoy 27/08/2012 antes que nadie!!Extra!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Extra! Extra!!!!Fotos del RHAI- Extra!!! Hoy 27/08/2012 antes que nadie!!Extra!!!!!   Vie 31 Ago 2012 - 10:32

Muy buen video publicado por Gaceta Marinera y sobre los trabajos en el RHAI:

https://vimeo.com/48522301

Cordiales Saludos
Litio71

MensajeTema: Re: Extra! Extra!!!!Fotos del RHAI- Extra!!! Hoy 27/08/2012 antes que nadie!!Extra!!!!!   Vie 31 Ago 2012 - 17:42

tresher escribió:
marcelo: ahora, cuantos cientificos puede albergar?

slds

-Aqui le dejo informacion sobre el Almirante Irizar

-Por otro lado me sigo preguntando para que la ARA quiere Ka-32 si tiene los Sea King
los cuales perfectamente caben en el hangar de un eventual transporte polar
de origen Ruso, si no miren.

Hangar del rompehielos Vasily Golovnin

Saludosss 8)
Roberto

Ver perfil de usuario
Spirit666

MensajeTema: Re: Extra! Extra!!!!Fotos del RHAI- Extra!!! Hoy 27/08/2012 antes que nadie!!Extra!!!!!   Vie 31 Ago 2012 - 20:20

Litio71 escribió:
-Por otro lado me sigo preguntando para que la ARA quiere Ka-32 si tiene los Sea King

El problema de los Sea King es que cada vez es más difícil encontrar repuestos de los motores. Aparte los últimos ejemplares llegaron "pelados" y la operación polar requiere de una actualización de los equipos NAV/COM y por la vida que les queda, me parece una inversión algo al dope.

Saludos
Ver perfil de usuario
Litio71

MensajeTema: Re: Extra! Extra!!!!Fotos del RHAI- Extra!!! Hoy 27/08/2012 antes que nadie!!Extra!!!!!   Sáb 1 Sep 2012 - 2:35

Growler escribió:
Litio71 escribió:

El problema de los Sea King es que cada vez es más difícil encontrar repuestos de los motores. Aparte los últimos ejemplares llegaron "pelados" y la operación polar requiere de una actualización de los equipos NAV/COM y por la vida que les queda, me parece una inversión algo al dope.

Saludos

-Don Claudio, los Sea King seguirán gozando de apoyo logístico por parte de Sikorsky por muchos años mas
ya que esta empresa ni lerda ni boba a lanzado un programa de actualización de estos helicópteros a fin de
ofrecerlos al mercado civil así es como hoy existe el S-61T

-Recientemente Sikorsky le compro los (7) S-61A que tenia Dinamarca y serán modernizados al estándar
S-61T para ser operados por el Departamento de Defensa en Irak y Afganistán en misiones humanitarias

Saludosss 8)
Roberto
Ver perfil de usuario
ai90

MensajeTema: Re: Extra! Extra!!!!Fotos del RHAI- Extra!!! Hoy 27/08/2012 antes que nadie!!Extra!!!!!   Sáb 1 Sep 2012 - 8:19

Growler escribió:
Litio71 escribió:

Saludos

Esto mismo sostuve cuando se compraron los 6 (4+2 repuestos) ya que la marina joni los dejaba fuera de servicio, no tiene sentido comprar viejo, prefiero poco pero nuevo. Además ya sabemos que con los jonis andamos mal, para que incistir en algo que no va mas. Ka-32 es un excelente bicho, hasta lo han normalizado con normas (certificación) europeas para poder volar en esos lugares, dejemonos de jod.. con los SK pasemolos a la Imara que bien los necesita y enbarquemos helos como la gente (basta de fenec y SK).

Saludos Roberto
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Extra! Extra!!!!Fotos del RHAI- Extra!!! Hoy 27/08/2012 antes que nadie!!Extra!!!!!   Hoy a las 19:04

Extra! Extra!!!!Fotos del RHAI- Extra!!! Hoy 27/08/2012 antes que nadie!!Extra!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3