ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Un ex militar en silla de ruedas evitó un asalto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Un ex militar en silla de ruedas evitó un asalto   Sáb 4 Ago 2012 - 17:19

Un ex militar en silla de ruedas mató a tiros a un ladrón y evitó un asalto
Un capitán retirado del Ejército acribilló a uno de los delincuentes que intentaban sustraerle la camioneta a una empleada del correo, frente a su domicilio. El ladrón restante escapó con el vehículo, pero lo abandonó a pocas cuadras

Un hombre discapacitado motriz mató hoy a tiros a un delincuente que, junto a un cómplice, intentó robarle a una empleada del Correo Argentino que le entregaba una encomienda en su casa del barrio marplatense de Punta Mogotes, informaron fuentes policiales.

Los investigadores aseguraron que el discapacitado tenía permiso para portar armas y habitualmente concurría al tiro federal para practicar tiro.

En tanto, la policía identificó al delincuente muerto como Matías Lemme (25), quien tenía antecedentes penales por homicidio culposo y robos.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de ayer frente a una casa ubicada en la calle Carriego al 800, en Punta Mogotes, donde llegó una empleada del Correo Argentino a bordo de una camioneta Fiat Fiorino para entregar una encomienda.

Según los investigadores, la mujer bajó de la camioneta y tocó timbre en la casa, de la cual salió su dueño a buscar la encomienda, un hombre de 61 años que se trasladaba en silla de ruedas.

En ese momento, aparecieron dos delincuentes armados, uno de los cuales le apuntó con un arma a la empleada del correo y la amenazó. Ante esta situación, el dueño de la casa salió en defensa de la mujer y extrajo una pistola calibre 9 milímetros con la cual se enfrentó a los asaltantes. Como consecuencia del tiroteo, uno de los ladrones recibió un tiro en la espalda y otro en el hombro y cayó muerto a unos 80 metros de la vivienda.

En tanto, su cómplice se subió a la camioneta del correo y huyó, tras lo cual dejó abandonado el rodado en el bosque Peralta Ramos. El fiscal certificó que el dueño de la casa tenía permiso para portar el arma y que solía ir al tiro federal a practicar. "El hombre ya había sufrido un caso de inseguridad y por eso decidió protegerse con esa pistola", indicó un jefe policial. El episodio quedó caratulado como "homicidio en ocasión de robo calificado y por el uso de arma de fuego".

Fuente:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Un ex militar en silla de ruedas evitó un asalto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novelas en las que alguno de sus protagonistas va en SILLA DE RUEDAS
» HOGAR DULCE HOGAR
» The Doll Master (2004)
» Mani con Chocolate en silla de ruedas :3
» LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE YA NO CONDENA A LA SILLA DE RUEDAS......BUENOS DÍAS COMPIS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: