ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La aerolínea Conviasa de Venezuela adquiere 6 Embraer E-190

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: La aerolínea Conviasa de Venezuela adquiere 6 Embraer E-190   Jue 2 Ago 2012 - 18:09

La aerolínea Conviasa de Venezuela adquiere 6 Embraer E-190
Jueves,02 de Agosto de 2012




Con la presencia de los presidentes de Brasil, Dilma Roussef, y Venezuela, Hugo Chávez, el martes pasado, se formalizó el convenio que permitirá a la aerolínea venezolana Conviasa adquirir seis aviones de la empresa brasileña Embraer. El acuerdo de negocio, por 270 millones de dólares, estipula en primera instancia la compra de seis aeronaves modelo Embraer E-190, con capacidad de 98 a 114 asientos, cuyas primeras unidades se entregarán a finales de este año.

El acuerdo incluye también 14 opciones de compra para el mismo modelo de aeronave. El valor total del negocio, a precio de lista, en las condiciones económicas de enero del 2012, es de 271,2 millones de dólares, y puede alcanzar hasta 904 millones en el caso de que todas las opciones de compra sean confirmadas. Las primeras entregas están programadas para ocurrir hasta fines del 2012.

El acuerdo se firmó en las instalaciones del palacio Planalto, en la capital brasileña, donde este mismo día se efectuará la cumbre Extraordinaria del Mercado Común del Sur (Mercosur), en la cual se formalizará el ingreso de Venezuela como miembro pleno.

El negocio fortalece la posición de liderazgo absoluto de Embraer en Latinoamérica y el Caribe, donde detiene el 75% del mercado de la aviación comercial en el segmento de jets hasta 120 asientos, comparado al 43% de la Empresa en el mundo.

Los nuevos E190 de Conviasa serán confortablemente configurados con 104 asientos en clase única. Actualmente, la empresa sirve 14 destinos domésticos y nueve internacionales.


Interdefensa Militar Argentina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La aerolínea Conviasa de Venezuela adquiere 6 Embraer E-190
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La aerolínea Conviasa de Venezuela adquiere 6 Embraer E-190
» 1 Real (chipi chipi) de Venezuela, con fecha imaginaria de 1791
» Me Presento desde Venezuela!
» LLANO DE VENEZUELA
» 1/2 Real de Fernando VII (Venezuela, 1816 d.c)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: