ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Oto Melara desarrolla el sistema C-RAM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trueno_alfa



Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 24/11/2010

MensajeTema: Oto Melara desarrolla el sistema C-RAM   Mar 24 Jul 2012 - 8:37

Oto Melara desarrolla el sistema C-RAM



La italiana Oto Melara presentó un sistema de armas defensivo del tipo C-RAM (Counter-Rocket, Artillery and Mortar) destinado a proteger instalaciones militares terrestres y otras infraestructuras críticas, designado como Porcupine (puercoespín). Tiene como misión la supresión de municiones lanzadas por piezas de artillería, morteros o sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes, destruyéndolas antes del impacto. La unidad de fuego comprende la estructura fija donde están montados los diversos elementos, la cápsula de protección, una pieza de 20 mm. General Dynamics Armament & Technical Products (GD ATP) M61A1 Gatling, sistema térmico estabilizado de adquisición y designación de blancos, sistema de aprovisionamiento y alimentación de munición, unidad de control, dispositivo de distribución de energía y otros elementos mecánicos.

Un sistema completo está típicamente integrado por cuatro unidades de tiro, un puesto de mando y control para designación de los blancos y control de las unidades de fuego y un módulo de detección y acompañamiento en tiempo real, que comprende un sistema tridimensional de vigilancia instalado en la parte de arriba de un contenedor modificado. El área destinada ser protegida puede ser substancialmente aumentada con más unidades de tiro (Victor M.S. Barreira, corresponsal de Grupo Edefa en Lisboa).

Fotografía: Unidad de fuego del sistema “Porcupine” (foto Victor M.S. Barreira).

www.defensa.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Oto Melara desarrolla el sistema C-RAM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oto Melara desarrolla el sistema C-RAM
» Rusia desarrolla un sistema para desactivar satélites militares extranjeros
» Ún posible sistema de pesaje...
» Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II
» Revisión sistema refrigeración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Navales-
Cambiar a: