ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Pablo



Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Lun 13 Ago 2012 - 15:33

Posta, Claudio tenes razon!!

rabbit entre como un caballo.
si quieren las saco

Salute


Última edición por Pablo el Lun 13 Ago 2012 - 15:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Lun 13 Ago 2012 - 15:36

Pablo: eliminá directamente el post. Para el acto de la EAM estaban afectados todos los Pampa, C-130 y Learjet disponibles, con lo cual no había para otro show. Taringa no es una fuente recomendable, excepto cuando me roban mis notas...!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drakken



Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 44
Localización : A pale blue dot

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Lun 13 Ago 2012 - 16:16


Les dejo algunos comentarios de lo que vi en estas JPA en EAM, en cuanto al marco de publico era realmente impresionante, estuve en un par de jornadas en la decada del 90, pero estas me parece que excedieron por mucho a las anteriores, me parece que se deberia haber habilitado un sector mas para el publico hacia el este, en el lugar donde estaban estacionados los helicopteros, que tranquilamente podrian haber estado en plataforma, para que la gente pueda desparramarse un poco mas. Si no estabas pegado a la baranda era practicamente imposible sacar fotos y menos aun ver en todo detalle los pasajes de A-4 y MIII principalmente.
Ya fuera del predio de EAM, el sector que va desde el lateral este de Fadea, pasando por todo el frente de la Guarnicion Aerea Cordoba, y el sector del rulo de la circunvalacion que va a Estadio Kempes o Carlos Paz era una playa de estacionamiento, con gente mateando y mirando para arriba.
La predisposicion de Suboficiales, Cadetes y Oficiales era destacable, estando atentos a todo lo que el publico requeria.
En lo personal no estaba muy de acuerdo con tener una escuadrilla acrobatica, principalmente con aviones especificos, pero luego de ver la respuesta de la gente a Fumaca y Halcones y la forma en que los aplaudia, incluyendo mi hija de 9 anios que salio comentandome cada maniobra de los Tucanos Brasileros, veo lo importante que es tener quien nos represente y mas aun si es un producto fatto in casa.
Parrafo aparte para la locucion, capaz que ya estoy viejo y me jode todo, pero no creo que haga falta decir ciertas cosas para que la gente vea con mas atencion a un SdA o a otro, no se si era con libreto escrito o el locutor se dejo llevar por la emocion, pero decir que el Pucara colaboro con el hundimiento de varias fragatas, que el A-4 ataco acorazados y que alcanza 1250 kph, confundiendo mas la cosa al decir que esta vel corresponde a Mach 2, pero que no pasa a esa vel porque romperia todos los vidrios de la Escuela y que el MIII tiene una vel minima de 700 kph me parece innecesario.
Mas alla de eso, ver a tanta gente emocionada con nuestra FAA, las demostraciones, el olorcito a JP1 quemado y la musica de Atar y PW, son cosas impagables.

saludos




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Lun 13 Ago 2012 - 17:09

No te hagas drama Drakken Wink . El locutor es un salame reincidente, ya hace unos meses atrás, en el otro puertas abiertas, se descolgó con unas cuantas patinadas premium.

La fumaça tiene bien ganado el corazón de los argentinos, ellos siempre vienen, me consta que cambiaron su agenda para estar en nuestros cielos y te mentiría si te digo que cuando pienso en ellos no me emociono. En esta oportunidad hicieron maniobras que nunca les vi, más jugadas y espectaculares. Además no dudan en brindarse 1000% al publico donde los veas o te los cruces. Sin desmerecer a los Halcones, su profesionalidad, entrega y amabilidad para con nuestra gente, que también fue destacable, no obstante los integrantes de la Fumaça tienen un cariño y un respeto ganado en nuestro país, que roza con el mito y la leyenda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drakken



Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 44
Localización : A pale blue dot

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Lun 13 Ago 2012 - 17:22


Totalmente de acuerdo, tuve la suerte de ver 5 demostraciones de ellos, la primera en 92 o 96 en el aeropuerto Cordoba, (no estoy seguro de la fecha porque habia chopp gratis para el publico en plena plataforma, cosas que pasaban antes de la era AA2000) y mas alla de la profesionalidad que demuestran la gente los aplaude a rabiar y se emociona con cada maniobra, no quiero pensar como hubiera terminado todo si cerraba la Cruz del Sur a pleno, esperemos que en 2 anios mas se logre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sebaf28



Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29
Localización : Moron

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Lun 13 Ago 2012 - 17:48

Growler escribió:


El A-4B ya no está más en AEP sino en Kristinópolis, se ve un MD-80 que tampoco opera más, el Tango 01 creo que está en PAL a la espera de su inspección, y el Pampa E-814 creo que participó en el acto de la EAM.

Por favor chequeá la data porque me parece que son fotos viejas.

Dudosos saludos


Agrego, el 737-500 ya no vuela mas y ese precisamente fue devuelto al leasing, lo mismo para el MIG15 pero este dejo de volar despues del palo que se dio en San Fernando al aterrizar con los "frenos puestos" ya que esa aeronave acciona el sistema de frenos cuando el tren toca pista, pero parece que toco luego dio un salto y los frenos quedaron aplicados y al volver a tocar se despisto con sus ruedas clavadas chocando con el cerco perimetral del aeropuerto... no se lamento ninguna victima por suerte...

Aca en este link dejo unas fotos: http://airprevac.blogspot.com.ar/2011_03_01_archive.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/SS-Aero-Photography/6782871955321
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Lun 13 Ago 2012 - 22:30

alecarnero escribió:


MendoGrosso: LOs Flanker FAV hasta ahora solo salieron como escolta del avion presidencial a Ecuador y Bolivia (presidentes muy muy amigos), mi contacto me comenta que la FAV se olvido de comprar un tanquero y eso difilcultaria una travesia a Argentina , tambien hay que pedir permiso para que pasen por Brasil , un avion del tamaño del Flanker no entra en un Hercules necesitaria 2 por lo menos . Quien sabe si les mandamos mail todos los meses a la FAV no ponen en la lista Smile

Para empezar Mendo Grosso no pertenece al foro y tampoco es un apasionado por la aviación por lo que no creo que le importe mucho tu comentario.

Ahora no sabia que los SU-30 de la FAV tenian menor cantidad de combustible. Una lastima porque un SU-30 normal tiene la capacidad de llegar desde Venezuela hasta la argentina sin escala volando en ferri.
Y como ya te dije, no creo que a Mendo Grosso le importe si un Flanker entra o no en un Hercules. A nosotros que si sabemos algo sobre el tema. Ya sabemos que un Flanker no entra en un Hercules, por eso dentro de nuestra capacidad de razonamiento y comprencion del tema, nos imaginábamos un flanker veneco volando directamente desde venezuela a cordoba, y con la necesidad de una escala, y despues TODOS LOS EQUIPOS NECESARIOS PARA LA OPERACION DE UN SU-30, que fuesen transportados por un Hercules.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Lun 13 Ago 2012 - 22:32

tam.argento escribió:
cheers Amigazo Mendogroso, bienvenido de nuevo al ruedo bienvenido

Ya me estaba aburriendo con tanto comentario comedido y diplomático (hasta para decir que uno habla boludeces te ponen que "se hacen afirmaciones carentes de fundamento" jajaja ), y faltaba la sal, pimienta, ají molido, salsa Tabasco y ají putaparió que ponés en las discusiones, aunque esté en desacuerdo con muchas de las cosas que decís.

Un abrazo. Ernesto

Hola TAM, si me levantaron el baneo. Eso si, no se por cuanto tiempo Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Lun 13 Ago 2012 - 22:38

Mendo estabas suspendido (baneo temporal) y YA te digo que depende de cuanto controles el nivel de estupidez.
No obligues a otra votación unánime.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Lun 13 Ago 2012 - 22:58

Buenas noches:
Me alegro que estes de vuelta mendo y, por lo visto, de p*t*s no te fuiste jajaja jajaja jajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Lun 13 Ago 2012 - 23:00

Marcelo R.Cimino escribió:
MGB escribió:


Yo sólo espero que Marcelo y cuando tenga tiempo disponible, pueda transcribir el Discuso del Sr. Ministro de Defensa (el cual tiene grabado) así todos nosotros aquí en el Foro, tengamos suficientes más contundentes elementos y que nos permitan responder la pregunta que formulé con anterioridad.


NOOO!!! NOOO!!! NOOO!!! NOOO!!! NOOO!!!

habló como una hora!!!!! pará que para transcribir eso lleva hasta navidad, luego extraigo lo "principal" pero dijo en el gobierno tiene clara las falencias que se hará cargo de darle los medios y el material y despues en el mano a mano a enjambre de periodistas que se hacen los importantes y preguntan bolud$s les contesta la misma gansada de siempre y se van contentos. Sigue sosteniendo que con 10 horas de entrenamiento en un Pampa te subís a cualquier caza de los más avanzados del mundo What a Face
¿Quién lo asesorará digo yo? Shocked

Saludos

Antes eran 5 horas en Pampa y ahora son 10. Shocked Shocked

Caramba, el ministro finalmente se esta poniendo las pilas y comienza a comprender algo del tema. A este ritmo de aprendizaje, de aqui a 20 o 30 años no va a sorprender a todos cuando hable algo que no sea una completa idiotez. ok ok

PD: Yo me conformaría que antes de morir de viejo, el papanatas de Bruticelli diga algo coherente como que los aviones vuelan y los barcos flotan o algo asi Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Lun 13 Ago 2012 - 23:02

Marcelo R.Cimino escribió:
Mendo estabas suspendido (baneo temporal) y YA te digo que depende de cuanto controles el nivel de estupidez.
No obligues a otra votación unánime.

Saludos

Bueno marcelo, prometo intentar controlar la bronca que me despierta Puricelli.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Lun 13 Ago 2012 - 23:05

DiegoT3 escribió:
Buenas noches:
Me alegro que estes de vuelta mendo y, por lo visto, de p*t*s no te fuiste jajaja jajaja jajaja

Saludos

Hola Diegote como estas. No ya te dije que esas cosas ya no las hago. Hoy dia son un celibe parroquiano. No mas cosas del diablo en mi vida. I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Lun 13 Ago 2012 - 23:13

Marcelo R.Cimino escribió:
No te hagas drama Drakken Wink . El locutor es un salame reincidente, ya hace unos meses atrás, en el otro puertas abiertas, se descolgó con unas cuantas patinadas premium.

La fumaça tiene bien ganado el corazón de los argentinos, ellos siempre vienen, me consta que cambiaron su agenda para estar en nuestros cielos y te mentiría si te digo que cuando pienso en ellos no me emociono. En esta oportunidad hicieron maniobras que nunca les vi, más jugadas y espectaculares. Además no dudan en brindarse 1000% al publico donde los veas o te los cruces. Sin desmerecer a los Halcones, su profesionalidad, entrega y amabilidad para con nuestra gente, que también fue destacable, no obstante los integrantes de la Fumaça tienen un cariño y un respeto ganado en nuestro país, que roza con el mito y la leyenda.

Saludos

Que desubicado, te fuiste al carajo. Tendrias que dar el ejemplo en cordura eduacion y buenos modales. Que sea la ultima vez que tenga que cagarte a pedo aha!! aha!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Mar 14 Ago 2012 - 9:14

Agregados Militares Extranjeros invitados al Acto Central por los 100 Años de la Aviación Militar Argentina:



Coronel de la USAF, Oficial de la FAU y Coronel de las VVS Rusia.

Dedicado al Maestro Don Mario Venditto:

USAF, US ARMY y USN.

Nota Personal: El Amigo Gonzalez (Coronel US ARMY) la pucha que inspiraba miedo, cuando me acerqué y les pregunté si querían que les sacara una foto, me miró con una caripela que mejor ni les cuento y con esos anteojos oscuros, no se porque, pero por un momento pensé que lo tenía de frente a:


Finalmente, un poco de color con una foto dedicada a mi Amigo Cimino:


No podía faltar la Fotito con el "Pichicho"... jajaja ok

Un Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Mar 14 Ago 2012 - 9:26

mendogroso escribió:
Ahora no sabia que los SU-30 de la FAV tenian menor cantidad de combustible. Una lastima porque un SU-30 normal tiene la capacidad de llegar desde Venezuela hasta la argentina sin escala volando en ferri.

Mendo: los números no me dan.

Al Su-30MK2V se le atribuye un alcance máximo de 3.000 a 3.200 km con su máxima capacidad interna de combustible (9.640 kg) en vuelo ferry. Entre Venezuela y Salta (que es el primer aeropuerto en ruta capaz de recibir un Su-30) hay unos 3.500 km aproximadamente, con lo cual necesariamente un vuelo asi necesita de una escala intermedia o ser reabastecido en vuelo, ya que necesariamente debe disponer de una reserva de combustible que le permita ante una eventualidad, dirigirse a un aeropuerto de alternativa.

El otro punto es que después de un vuelo de 4 a 5 horas continuas, los motores como los principales sistemas del avión requieren de requieren de una revisión más que importante ya que no es habitual un uso de tantas horas seguidas, y ésto es aplicable tanto para los cazas rusos, chinos como los occidentales.

No tengo dudas que un Su-30MK2 en el Centenario se hubiera robado el show, pero desplazarlo desde Venezuela hasta aquí implicaba un muy importante esfuerzo logístico que creo que excede hoy las capacidades de la FAV.

Saludos y portáte bien..!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecarnero



Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Mar 14 Ago 2012 - 9:51


Queria saber , si pueden, no es urgente, se invito y se hizo presente algun oficial de la Fuerza Aerea de Venezuela??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stalder
Moderador


Mensajes : 2390
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Mar 14 Ago 2012 - 10:26

marcelo, dale cuando bajas los dichos,rumores,noticias que nos prometiste, porfi si :-)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo



Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Mar 14 Ago 2012 - 12:04

MGB escribió:
Agregados Militares Extranjeros invitados al Acto Central por los 100 Años de la Aviación Militar Argentina:


...

Nota Personal: El Amigo Gonzalez (Coronel US ARMY) la pucha que inspiraba miedo, cuando me acerqué y les pregunté si querían que les sacara una foto, me miró con una caripela que mejor ni les cuento y con esos anteojos oscuros, no se porque, pero por un momento pensé que lo tenía de frente a:

...

Se hacen los malos/estrellas para pasarla mejor, German.
Tambien habia un ingles: Coronel Mike Page q estuvo alli.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecarnero



Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Mar 14 Ago 2012 - 12:53



Ese Coronel RM Mike Page, es el Agregado Militar Británico en Uruguay o tambien argentina tiene un agregado militar britanico???
quien lo invito??? Despues queremos que nos lleven a serio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Mar 14 Ago 2012 - 13:22

stalder escribió:
marcelo, dale cuando bajas los dichos,rumores,noticias que nos prometiste, porfi si :-)

Paciencia, que no hay gran cosa, dejame acomodar mi laburo plis.
Que si no llueve, mañana también rajo a hacer de Interdefensa reporter.

Saludos Marcos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Mar 14 Ago 2012 - 13:37

Growler escribió:
mendogroso escribió:
Ahora no sabia que los SU-30 de la FAV tenian menor cantidad de combustible. Una lastima porque un SU-30 normal tiene la capacidad de llegar desde Venezuela hasta la argentina sin escala volando en ferri.

Mendo: los números no me dan.

Al Su-30MK2V se le atribuye un alcance máximo de 3.000 a 3.200 km con su máxima capacidad interna de combustible (9.640 kg) en vuelo ferry. Entre Venezuela y Salta (que es el primer aeropuerto en ruta capaz de recibir un Su-30) hay unos 3.500 km aproximadamente, con lo cual necesariamente un vuelo asi necesita de una escala intermedia o ser reabastecido en vuelo, ya que necesariamente debe disponer de una reserva de combustible que le permita ante una eventualidad, dirigirse a un aeropuerto de alternativa.

El otro punto es que después de un vuelo de 4 a 5 horas continuas, los motores como los principales sistemas del avión requieren de requieren de una revisión más que importante ya que no es habitual un uso de tantas horas seguidas, y ésto es aplicable tanto para los cazas rusos, chinos como los occidentales.

No tengo dudas que un Su-30MK2 en el Centenario se hubiera robado el show, pero desplazarlo desde Venezuela hasta aquí implicaba un muy importante esfuerzo logístico que creo que excede hoy las capacidades de la FAV.

Saludos y portáte bien..!!

Si Claudio, aunque no saque la cuenta, a simple calculo me di cuenta de que sin una escala en Brasil, esos bichos no llegaban a Cordoba.
Tampoco le veo lo pecaminoso de que un caza vecino, venga a festejar los 100 años de la FUERZA Aerea Argentina. Si supuestamente fue el centenario de una fuerza aerea y no de una escuadrilla acrobática.
En los salitres la FACH recibe cazas de los mas afanados y admirados en el mundo entero, y se hace un puertas aviertas para que la gente pueda ir a verlos, en los Cruzex la FAB hace lo mismo. Aqui el gobierno nos roba el derecho de poderlos verlos de cerca.
Ni siquiera estamos hablando de verlos con la bandera argentina en el estabilizador de cola, sino de poderlos ver de cerca en una exhibicion estatica.
La verdad que con la mentalidad de este gobierno de decidir que es lo que tiene podemos ver y que no, y a donde podemos ir, y por las dudas te quitan hasta el derecho de comprar monedas extranjeras para que no puedas ir fuera del pais y que el pueblo quede expuesto a conocer como son los beneficios de la libertad.
Es mas, ultimamente no puedo evitar ver las semejanza con Corea del Norte y el paralelismo que hay entre Aerolineas Argentina y Air Koryo, o que ambos pueblos estamos limitados para salir del pias y solo los extranjeros puede comprar dolares, Tenemos un dirigente todo poderoso que sale dia por medio en cadena nacional para adoctrinar al pueblo con discursos de horas y horas, donde se les da a conocer al pueblo, lo inmensamente honrados que tenemos que estar gobernados por nuestros sabios gobernantes que crearon el rayo y el trueno, y que sus palabras desbordantes de sabiduria son las que mantienen la estabilidad y la armonia en la infinidad del cosmos. Es mas hasta la muerte del Kim Jomg Il ese, fue una especie de copia barata del funeral de Nestor Kirchner.

mendogroso escribió:

Para empezar Mendo Grosso no pertenece al foro y tampoco es un apasionado por la aviación por lo que no creo que le importe mucho tu comentario.

Ahora no sabia que los SU-30 de la FAV tenian menor cantidad de combustible. Una lastima porque un SU-30 normal tiene la capacidad de llegar desde Venezuela hasta la argentina sin escala volando en ferri.
Y como ya te dije, no creo que a Mendo Grosso le importe si un Flanker entra o no en un Hercules. A nosotros que si sabemos algo sobre el tema. Ya sabemos que un Flanker no entra en un Hercules, por eso dentro de nuestra capacidad de razonamiento y comprencion del tema, nos imaginábamos un flanker veneco volando directamente desde venezuela a cordoba, y con la necesidad de una escala, y despues TODOS LOS EQUIPOS NECESARIOS PARA LA OPERACION DE UN SU-30, que fuesen transportados por un Hercules.
Volver arriba Ir abajo
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Mar 14 Ago 2012 - 15:07

Y lo dijíste....Corea del Norte NOOO!!!

No sos el único que tenés esa percepción...
callarse
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Mar 14 Ago 2012 - 16:28

Growler escribió:
Y lo dijíste....Corea del Norte NOOO!!!

No sos el único que tenés esa percepción...
callarse

Y si eso es lo que somo, por mas que nos quieran convencer que somos noruega. thinking
Volver arriba Ir abajo
Nikorey



Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Mar 14 Ago 2012 - 17:47

mendogroso escribió:
Growler escribió:
Y lo dijíste....Corea del Norte NOOO!!!

No sos el único que tenés esa percepción...
callarse

Y si eso es lo que somo, por mas que nos quieran convencer que somos noruega. thinking

Ufa! Siempre pinchan el globo, ahora no sólo no tenemos las FFAA que necesitamos sino que no vivo en el país que creía....jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Hoy a las 5:23

Volver arriba Ir abajo
 
Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012
» Centenario Aviacion Militar Argentina
» Jornadas de Puertas Abiertas en Paraná 7 y 8 de Julio de 2012
» Jornadas de Puertas Abiertas en el EAM -04/04/2012
» 1912 - 2012 CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE LA AVIACION MILITAR ARGENTINA - PRIMERA PARTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: