ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
sebaf28

MensajeTema: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Jue Jul 12, 2012 3:48 pm

Bueno la fiesta del año se aproxima y como era de esperar, parece que tiran la casa por la ventana, aca el informe good

CEREMONIA CENTRAL “10 DE AGOSTO DÍA DE LA F.A.A.”

El acto central conmemorativo del Centenario de la Creación de la Escuela de Aviación Militar, se realizará en la Escuela de Aviación Militar, ubicada en la Provincia de Córdoba, cuna de nuestra Institución el viernes 10 de agosto a las 11:00 horas.
La ceremonia será presidida por el Ministro de Defensa, Dr. Arturo Puricelli, quien estará acompañado por el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Brigadier General Jorge Alberto Chevalier, el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Brigadier General Normando Costantino, los Jefes del Ejército y de la Armada, junto con altas autoridades nacionales, militares e invitados especiales.
Asimismo, se realizará una invocación religiosa seguida de un emotivo toque de silencio, con pasaje de aviones Douglas A4-AR, que precederá la entrega de medallas y distinciones a personal destacado. El desfile aéreo previsto contará con la participación de aviones Hércules C-130, Fokker F-27 y F-28, Saab 340, DHC-6 Twin Otter, Mirage M-III y M-V, Douglas A4-AR, IA-63 Pampa, IA-58 Pucará, EMB-312 Tucano y PA 28-D Dakota, junto a los helicópteros Bell 212 y MI 171 E de reciente adquisición.
Se sumarán al evento, aeronaves de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, entre los que se destaca la actuación de las Escuadrilla Acrobáticas de la Fuerza Aérea de Brasil “Fumaca” y de la Fuerza Aérea de Chile “Halcones”.
Asimismo y en relación a las diversas actividades previstas, el 09 de agosto se realizará un Concierto de Gala en el Teatro Libertador General San Martín de la Provincia de Córdoba, donde participarán la Orquesta de Concierto de la Fuerza Aérea, el Coro Polifónico del Instituto Universitario Aeronáutico y el Grupo Folklórico “Los Fronterizos”; quienes luego de presentar su repertorio, interpretarán en conjunto la “Misa Criolla”.
A tono con los eventos que se han ido sucediendo a lo largo del año, queremos destacar que se desarrollarán durante el sábado 11 y el domingo 12, sendas Jornadas de Puertas Abiertas en la Escuela de Aviación Militar, para deleite de los apasionados de la aviación.

Última edición por sebaf28 el Mar Jul 17, 2012 12:50 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/SS-Aero-Photography/6782871955321
INVITADO

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Jue Jul 12, 2012 5:37 pm

Aunque me pidan el divorcio y tenga que ir a dedo, allí estaré firme como rulo de estatua. Twisted Evil

PD, Si supieran lo que estoy trabajando como un condenau (albañil, carpintero, electricista, pintor, comerciante, padre, marido, amante y la c&#@h.. de su hermana) para poder rajarme. Me beatificarían.

PD; Grow, mandá todo al demonio fiera y vamos que solo se vive una vez.

Saludos
Ver perfil de usuario
Spirit666

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Jue Jul 12, 2012 5:44 pm

Marcelo R.Cimino escribió:

Estoy en pleno proceso jajaja algo me dice que no puedo faltar... I love you

Ver perfil de usuario
Titito Parisi

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Jue Jul 12, 2012 7:16 pm

Van 8 (ocho) scooters!!!

Se sabe si hay jornadas de puertas abiertas en las brigadas que faltan, ej. en la V?
Ver perfil de usuario
sebaf28

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Jue Jul 12, 2012 11:27 pm

Dudo que haya mas jornadas despues de esta, por lo que ya estan anunciando, tiran la casa por la ventana, a no perderselo que es lo ultimo del año! good

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/SS-Aero-Photography/6782871955321
mario venditto

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Jue Jul 12, 2012 11:34 pm

Aunque me pidan el divorcio y tenga que ir a dedo, allí estaré firme como rulo de estatua. Twisted Evil

PD, Si supieran lo que estoy trabajando como un condenau (albañil, carpintero, electricista, pintor, comerciante, padre, marido, amante y la c&#@h.. de su hermana) para poder rajarme. Me beatificarían.

Saludos

Marce sos un loco de xxxx...nos matamos de la risa en casa....estuvo buenisimo....!!!!
Ver perfil de usuario http://mariovenditto@hotmail.com
alecarnero

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Vie Jul 13, 2012 12:25 am

Vayan y tiren fotos , yo los aliento de la hinchada!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
AK_47
Moderador

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Vie Jul 13, 2012 1:02 am

Estoy con vos Ale, te ayudo a sostener la bandera, jajaja jajaja jajaja . Quiero muchos fotos, jajaja!!

Saludos.-
Ver perfil de usuario
INVITADO

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Vie Jul 13, 2012 7:44 am

mario venditto escribió:

Saludos

Marce sos un loco de xxxx...nos matamos de la risa en casa....estuvo buenisimo....!!!!

Dale Mario, venite vos también!!!

Un abrazo a ambos.
Ver perfil de usuario
INVITADO

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Vie Jul 13, 2012 7:45 am

AK_47 escribió:
Estoy con vos Ale, te ayudo a sostener la bandera, jajaja jajaja jajaja . Quiero muchos fotos, jajaja!!

Saludos.-

Che canuto, es a la vuelta de tu casa y nos pedis fotos ??????!

Te esperamos hombre!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Vie Jul 13, 2012 8:10 am

YO VOY..... argentina!!
stalder
Moderador

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Vie Jul 13, 2012 12:02 pm

Yo no puedo , pero me compre una camarita

una Canon SX 150, no sera gran cosa pero mejor que nada es Smile

Ver perfil de usuario
AK_47
Moderador

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Vie Jul 13, 2012 12:22 pm

AK_47 escribió:

Saludos.-

Che canuto, es a la vuelta de tu casa y nos pedis fotos ??????!

Te esperamos hombre!

Jajaja, vivo en el interior de la provincia de Cordoba, y justo esa fecha estoy rindiendo, pero si puedo ir, no lo dudes, te aviso, y vemos donde nos encontramos Marce.

Saludos.-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Vie Jul 13, 2012 12:53 pm

Yo me prendo
INVITADO

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Vie Jul 13, 2012 1:33 pm

stalder escribió:
Yo no puedo , pero me compre una camarita

una Canon SX 150, no sera gran cosa pero mejor que nada es Smile

Es mucho. Con una Powershot hogareña del año del perejil, que me dejó mi hermano cuando emigró en el 2001, hice muchas coberturas y capturas inéditas, hasta alguna de ellas fueron al exterior y otras se las chorearon derecho vejo. Así que sentite que tenes la mejor cámara del mundo, porque sos vos, el que pone el toque de oro.

Un abrazo Marcos
Ver perfil de usuario
Spirit666

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Vie Jul 13, 2012 1:40 pm

mendogroso escribió:
Yo me prendo

Y yo.

Me huele a Sucursal Interdefensa CBA...!!

Una sola preocupación, para el acto principal, cómo entramos...??

Coladores Saludos jajaja
Ver perfil de usuario
flaps

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Vie Jul 13, 2012 2:29 pm

Como en la VI, somos prensa fotofoto
Saludos
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Vie Jul 13, 2012 5:03 pm

Podemos decir que somos amigos de Puricelli Rolling Eyes Rolling Eyes
sebaf28

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Mar Jul 17, 2012 12:53 pm

En la nota dice que varios paises, entre ellos bolivia, uruguay, paraguay se sumaran a los festejos con algunas aeronaves... valla saber que traeran pensando

Saludos
flaps

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Mar Jul 17, 2012 1:22 pm

Bolivia posiblemente con K-8, Uruguay con Puca o A-37 y Paraguay... pensando Tucanos?
Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Mar Jul 17, 2012 7:40 pm

huuuuuuuu podrían traer un su-27 no?????????

nos vemos alla chicos..
flaps

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Mar Jul 17, 2012 8:33 pm

Citación :
SUE

nos vemos alla chicos..

Quien tiene SU-27 Diego?, SU-30 por parte de Venezuela SEEE!!! jajaja
Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Mar Jul 17, 2012 10:47 pm

flaps escribió:
Citación :
SUE

nos vemos alla chicos..

Saludos

Yo estoy a la espera que Chavez confirme unos 4 SU-30. Creo que seria hermoso ver volar a los veteranos mirage, a los A-4AR y a los SU-30MK2. argentina!! argentina!!
flaps

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Mar Jul 17, 2012 10:56 pm

Citación :
mendogroso
flaps escribió:
Citación :
SUE

nos vemos alla chicos..

Saludos

Yo estoy a la espera que Chavez confirme unos 4 SU-30. Creo que seria hermoso ver volar a los veteranos mirage, a los A-4AR y a los SU-30MK2. argentina!! argentina!!

Que lindo, es como ver a María Antonieta, Marylin y a Natalie Sokolova. Shocked
Saludos
Wolfpack

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Miér Jul 18, 2012 2:01 am

¡Cómo me gustaría ir! Me queda algo lejos CBA, y veo difícil el poder hacerme un hueco en el laburo (y llegar con los $$$, lo más importante...) pero veremos que sucede en estas próximas semanas.

Por las dudas, traigan muchas fotos, muchachos! Very Happy

Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012   Hoy a las 2:27 pm

Centenario Aviacion Militar - Agosto 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente