ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 EAU contrata soldados colombianos entr. en Israel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BND



Mensajes: 497
Fecha de inscripción: 02/11/2010
Edad: 59
Localización: Villa Luro

MensajeTema: EAU contrata soldados colombianos entr. en Israel   Mar 10 Jul 2012 - 17:55



Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) contrataron tropas del Ejército colombiano entrenadas por Israel para reforzar militarmente el país en caso de crecer la tensión en el Golfo Pérsico o para acallar cualquier movimiento popular.

De acuerdo con una información publicada en el diario israelí «Yediot Aharonot», el monarca del Golfo Pérsico paga anualmente entre 2.800 y 18.000 dólares a cada soldado mientras que en Colombia los oficiales ganan mensualmente 550 dólares.

Por ahora son más de 800 gendarmes y oficiales colombianos que han sido reclutados por los Emiratos Árabes Unidos y se espera que un total de 3.000 personas sean contratadas próximamente.

Mientras tanto las preocupaciones en ese país crecen por el surgimiento de un posible conflicto con su vecino Irán; eso sumado a las olas de protestas populares en su territorio en el marco de la llamada «Primavera Árabe»

Lo soldados colombianos pertenecientes a unidades especiales de ese país latinoamericano son contratados por su reconocimiento internacional alcanzado a través de su lucha contra grupos clandestinos, guerrillas y bandas de narcotraficantes, entre otros.
Según informes locales, la capacidad y habilidad adquirida por estos militares se debe a los entrenamientos recibidos por Israel, Estados Unidos y Reino Unido.

israelenlinea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EAU contrata soldados colombianos entr. en Israel   Miér 11 Jul 2012 - 15:49

Estimados, creo que es un paso adelante para latinoamérica. Antes los mercenarios eran contratados desde distintas FFEE, por ejemplo Green Berets, SAS, Legion Extranjera, u otras por el estilo. Esto marca que nuestras fuerzas hoy están al nivel de las mejores del mundo, especialmente en lo que a represión de las rebeliones internas se refiere.

Con orgullo, puedo decir que se empiezan a ver los excelentes resultados de la aplicación de la Doctrina de Seguridad Nacional, y que sus postulados de guardias pretorianas al servicio de regímenes antipopulares no han pasado de moda. Una lección que deberían haber aprendido otros gobiernos, que ha bajado nuestro nivel de instrucción a modo tal de que ya no se nos requiere en otras partes del mundo para entrenar a las fuerzas de otras dictaduras.

Saludos

PD: perdón por la ironía y el sarcasmo, pero creo que la noticia posteada es peor que eso.
Volver arriba Ir abajo
 

EAU contrata soldados colombianos entr. en Israel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: -