ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Revelaciones Marianas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 17 Feb 2013 - 23:04

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

16 DE FEBRERO DEL 2013









Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


VIVEN DENTRO DE MI CORAZÓN PARA SER PROTEGIDOS DE TODO MAL,

ALGUNOS SALEN DE ÉL EN BUSCA DE LO FICTICIO Y SE PIERDEN EN LO MUNDANO…


Los héroes no son los que ganan la primera batalla sino los que perseveran aplicando las lecciones que van recibiendo para llegar a alcanzar la meta.



HIJOS, ¡ADELANTE!, NO TEMAN. ESTA MADRE NO ABANDONA A SUS HIJOS.

UNIDOS A MI CORAZÓN DAREMOS LA ÚLTIMA BATALLA CONTRA EL DEMONIO Y LOS SUYOS, UNIDOS A MI CORAZÓN APLASTAREMOS LA CABEZA DE LA SERPIENTE.



Amados Míos, el instante de Purificación es señal de que aún existen hijos fieles como ustedes. Deben comprender que no sólo con la oración saldrán adelante, sino además, alimentándose del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo, siendo testimonios de Amor, testigos de Mi Hijo, fieles a Su Palabra y cumplidores de Su Voluntad.



Viene el instante en que las iglesias se cerrarán, y ahí será cuando ustedes tengan conciencia de que siempre han sido templos vivos de Mi Hijo y sabrán cuándo han portado ese templo ofendiéndole o con dignidad.



Amados:



No es intrascendente ni indiferente para el Cielo cada ocasión en que dejan de lado la diversión no sana, las invitaciones que no causan bien al alma, lo que se han sacrificado para mantenerse al lado del Cielo sabiendo que lo espiritual es primero y que Mi Hijo les ha llamado a cada uno por su nombre y han respondido.



CADA OCASIÓN EN QUE SE DEMUESTRA Y SE MANTIENE LA FE, ES RECIBIDA ANTE EL TRONO PATERNO COMO UN ACTO DE ADORACIÓN Y USTEDES SON INMENSAMENTE BENDECIDOS Y FORTALECIDOS POR ELLO.



Los actos de fe y los sacrificios son acumulación de méritos que les unen al Cielo y les elevan el espíritu. Sus Hermanos de camino gozan ante estos actos de amor y fe, y se mantienen a su lado protegiéndoles.



Hijos, el camino se ha estrechado tanto que cada uno debe aligerar el paso antes de que lo mundano les lleve a caer, deben aligerar el paso fortaleciéndose en la fe, único medio para que venzan las terribles pruebas que se acercan para la humanidad y en especial para los que son conscientes de lo que sucede en la Tierra.



AQUELLOS QUE HAN DESPRECIADO LAS PROFECÍAS DEL CIELO LAMENTARÁN Y GEMIRÁN A CAUSA DE ESTE ACTO DE DESAMOR, YA QUE SI HUBIERAN CREÍDO NO SE HABRÍAN EXTRAVIADO.



Los pasos de un ejército se escuchan avanzar firmemente hacia quienes desprevenidos serán sorprendidos, y lamentarán a causa de la impiedad.



El centro de la Tierra arde ante los sentimientos que emanan los hombres, éstos calan la tierra llevándole a permitir que los volcanes emanen ese ardor y sorprendan con su furia.



EL ESPÍRITU DEBE ESTAR PREPARADO PARA RESISTIR LAS PRUEBAS, LOS EMBATES, LAS TRAICIONES Y LAS ENVIDIAS QUE LOS DEMONIOS ESPARCEN POR EL AIRE. Y aquellos que dudan o no tienen fe y se mantienen lejos de Mi Hijo, absorben toda esa negatividad colmada de maldad, siendo receptores de la misma y vertiéndola sobre el prójimo.



La ignorancia del hombre es sentir que puede juzgar, la Sabiduría lleva a mirar la bendición que conlleva cada alma.



EN ESTE INSTANTE EL PROPÓSITO DEL MAL ES INFILTRARSE EN LAS MENTES DE LAS CRIATURAS Y DOMINARLES. Este terreno fértil lo encuentra en los tibios, en los orgullosos, en los necios, en los de corazón duro y en aquellos que no se permiten ser convertidos al bien.



La maldad logra que la humanidad se sienta bien con ella, llevándole a sentir cuanto realiza, por más indebido que sea, como un acto normal en su vida. Así que ante estas criaturas dominadas por el mal, la persecución del Cuerpo Místico: la Iglesia, será cruel y no dará descanso, ante esto: lo indebido es el temor, lo debido es fortalecerse en la fe.



La Casa de Mi Hijo en la Tierra se encuentra en discordias, con amenazas y doblegada por el poder del mal; la masonería ha tomado las riendas del carruaje guiándole por caminos muy difíciles y desviados, los que serán transmitidos a los fieles logrando llevar a Mis hijos a dudar entre lo correcto y lo incorrecto de la Doctrina.



No olviden que Mi Hijo es Amor, se humilló y dijo sí a lo que era sí y no a lo que no es correcto. La mente de las criaturas humanas debe desalojar los sentimientos negativos para que caminen en rectitud y disciernan ante lo que no deben realizar y ofende a Mi Hijo.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



DE ARRIBA VIENE LA BENDICIÓN PARA EL PUEBLO FIEL, EN TODO INSTANTE SERÁ SOCORRIDO.



De arriba viene la bendición y un gran defensor del Pueblo de Mi Hijo que llegará y será reconocida su santidad y contra el mal luchará por la salvación de las almas; así como una voz gritó en el desierto, así nuevamente gritará una voz en el desierto…



Cada Fiat (sí) de esta Madre, lleva el sello del Amor de Mi Hijo por Su Pueblo. La Iglesia será probada hasta las entrañas, pero los ejércitos de Mi Hijo descenderán a socorrerles.



NO TEMAN, AUNQUE LA TIERRA SE AGITE, AUNQUE LOS ÁNIMOS DE LOS HOMBRES DECIDAN LA GUERRA Y LAS PLAGAS SE ACERQUEN, ESTA MADRE LES DARÁ LO NECESARIO PARA QUE VENZAN. Les recibí al pie de la Cruz y en Ella, el Pueblo de Mi Hijo se gloría y será engalanado con oro de Ofir.



Oren, amados hijos, por Australia.

Oren por Irán, padecerá.

Oren por Estados Unidos, lamentará.



EN UN SOLO CORAZÓN AVANCEN CON LA SEGURIDAD DE QUE NO ESTÁN SOLOS,

MI HIJO Y YO LES LLEVAMOS EN BRAZOS.



Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Paz.



Oren el Santo Rosario.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):



EL ESPÍRITU SANTO NOS HA HABLADO EN EL CORAZÓN INMACULADO DE LA MADRE, DERRAMANDO SU AMOR PARA TODOS NOSOTROS, COMO ALIENTO PARA QUE CONTINUEMOS SIN DECAER.



Y sólo podemos decir como leemos en 1 Samuel 2,1:

“Mi corazón exulta jubilante en el Señor,

mi frente ha sido enaltecida en mi Dios,

pues me he regocijado en tu salvación,

está dilatada mi boca,

porque me he gozado en Tu socorro.”



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 21 Feb 2013 - 7:30

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

16 DE FEBRERO DEL 2013








Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Reciban la bendición de esta Madre que viene a Sus hijos, una vez más como tantas otras, con Mi Corazón abierto, el cual es “Refugio de todos los Pecadores”.



LES INVITO A MANTENERSE EN UNIDAD Y A PERDONARSE MUTUAMENTE

COMO MI HIJO PERDONA A LOS SUYOS.



En este instante, más que otros, ustedes como Pueblo de Mi Hijo y como hijos Míos, DEBEN MANTENERSE EN UNIDAD. Las legiones malignas se abalanzan sobre el Pueblo de Mi Hijo para destruirlo. ¿Y cuál arma más grande y poderosa que la desunión?



Amados, Mi Hijo vino a esparcir la semilla, la buena semilla por toda la Tierra, pero vinieron aves de rapiña, tomaron unas semillas que no estaban afianzadas a la tierra fértil y las llevaron a terrenos áridos en donde dieron fruto pero no buenos frutos sino carentes de amor, carentes de paz, carentes de obediencia y desconocedores de la entrega hacia sus hermanos. Estos frutos totalmente humanos, guiados por el mal, a pasos agigantados fueron tomando poder en la Casa de Mi Hijo aquí en la Tierra, recorrieron los pasillos, llevando oscuridad por doquier, distorsionando la Voluntad de Mi Hijo y en su lugar, suplantándola con los desdenes y caprichos del maligno.



¡Tanta oración que les he solicitado por Mis hijos Predilectos!... y en muchos de ellos esta maléfica semilla humana ha dado fruto pero no el fruto de Mi Hijo, sino el fruto que cayó en terreno árido, y distorsionando la Palabra de Mi Hijo y dejándose invadir por los caprichos del mal oscurecieron la Casa de Mi Hijo, cerraron las ventanas para que no penetrara la Luz Divina, cerraron las puertas para tramar a escondidas y bajo la oscuridad planearon la caída de la Iglesia de Mi Hijo.



NUNCA EL MAL PREVALECERÁ SOBRE EL BIEN, JAMÁS MI HIJO ABANDONARÁ A SU IGLESIA, A SU CUERPO MÍSTICO, PERO ESTAS ALMAS QUE SE ENTREGARON A LA OSCURIDAD, HARÁN PASAR AL CUERPO MÍSTICO POR LA MÁS CRUENTA SENDA DE DOLOR EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.



USTEDES PERMANEZCAN EN FE, CONOZCAN Y RECONOZCAN A MI HIJO, CONOZCAN Y RECONOZCAN A ESTA MADRE QUE LES AMA, para que reforzados por Mi Amor hacia ustedes y con el rezo del Santo Rosario ante el cual los demonios son ahuyentados, se mantengan de pie y fortalecidos en la fe; pero para esto deben conocer a Mi Hijo, deben penetrar en las Escrituras y aceptar la Palabra y aceptar los Mandamientos y aceptar los Mandatos que Mi Hijo les legó.



USTEDES, PUEBLO AMADO, HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, NO CEDAN ANTE LOS MODERNISMOS, NO CEDAN A LAS NUEVAS DOCTRINAS QUE LES DESEEN IMPLANTAR. La Doctrina es una: “amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”. La Ley del Amor es incambiable, insuperable, y ésta conlleva la obediencia a Mi Hijo.



Amados Míos, la serpiente se mueve entre el Pueblo de Mi Hijo sigilosa y en silencio, sin que ustedes se percaten y está envenenando a numerosa cantidad de Mis hijos para que reaccionen en contra de sus hermanos, para que lleguen a la traición, para que lleven la oscuridad a todos Mis amados hijos. PERO, “¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD Y NO PERMITIRÉ QUE EL ENEMIGO APLASTE AL CUERPO MÍSTICO?”



ES NECESARIA LA ORACIÓN, ES NECESARIA LA MEDITACIÓN PARA QUE EL TEMOR Y EL MIEDO NO LES INVADAN Y LES IMPIDAN RAZONAR Y LES IMPIDAN DISCERNIR ENTRE LO QUE ES DEBIDO Y LO QUE NO ES DEBIDO.



LES LLEVARÁN HACIA FALSAS DOCTRINAS, REFORMAS Y MODERNISMOS QUE NO SON LA VOLUNTAD DE MI HIJO, QUE SON CONTRARIAS A LA VOLUNTAD DE MI HIJO. NO CEDAN, MANTÉNGANSE FIELES A MI HIJO.



Ustedes tienen que mantenerse en fe, fusionados con la Voluntad Divina para que no sean engañados. No se sumen a aquellos que lleguen a ustedes con falsas noticias de nuevas reformas que no son acordes al Amor y a la Fidelidad que predicó Mi Hijo para Su Pueblo.



Mi Hijo viene en su Segunda Venida a rescatar a sus fieles. Esto ocurrirá luego de la Purificación de toda la Iglesia, luego de que el impostor sea arrojado del Trono de Pedro aquí en la tierra. YA VENDRÁ EL MISMO PEDRO A SENTARSE EN SU SILLA JUNTO A MI AMADO HIJO Y REINARÁ EN LA IGLESIA SANTA Y REMANENTE.



Pero Yo, como Madre de toda la Humanidad, no deseo que ninguno se pierda. Ustedes, amados Míos, presten atención y recuerden que la oración y la fidelidad a Mi Hijo es continua, de instante a instante, no momentánea, no a conveniencia, sino continua.



LA ORACIÓN ES LA PRÁCTICA DEL AMOR Y DE LA ENTREGA, DE LA OBEDIENCIA Y DE LA FIDELIDAD; sin estos requisitos el árbol no se mantiene mirando hacia el Cielo, sino que en su lugar, decae y cae por tierra, siendo arrastrado por las multitudes enardecidas que siguen la falsedad del engendro del mal que ya prepara sus garras para destrozar a la Iglesia de Mi Hijo.



NO SE TURBEN, CUERPO MÍSTICO, NO SE TURBEN CUANDO ESCUCHEN QUE LA CASA DE MI HIJO HA SIDO DERRUMBADA, PORQUE LA CASA DE MI HIJO PERMANECE EN CADA UNO DE USTEDES.



Ustedes son los Sagrarios en donde Mi Hijo se mantiene y es amado. Los edificios son muestra de amor del hombre hacia Mi Hijo, pero el verdadero Sagrario es cada uno de ustedes, Templo y Sagrario del Espíritu Santo.



SEAN FIELES, ES NECESARIO QUE CADA CRIATURA ORE, QUE CADA CRIATURA REFLEXIONE, QUE CADA CREATURA INTIME CON MI HIJO Y LLAME A ESTA MADRE. El que no se acerque a Mi Hijo, el que no piense en Mi Hijo, el que no le lleve en su corazón, el que no acuda a esta Madre, caerá en las garras del mal. Ningún edificio se sostiene sin bases sólidas ya que ellas son las que lo mantienen en perfecto estado.



Tomen ustedes, hijos Míos, el arma de Mi Santo Rosario y únanse a esta Madre, vendré a ustedes con Mis Legiones Celestiales a combatir al hijo de la impiedad.



Amados hijos:

NO TEMAN, ¿POR QUÉ TEMEN?

¿DÓNDE SE ENCUENTRA VUESTRA FE EN LA PROTECCIÓN DE MI HIJO?

¿POR QUÉ TEMEN SI SABEN QUE LAS PUERTAS DEL MAL Y QUE EL FUEGO DEL INFIERNO JAMÁS DERROTARÁN A LA IGLESIA DE MI HIJO, PORQUE ÉL ES CABEZA DEL CUERPO MÍSTICO?



Amados Míos, en este instante viven camino al Calvario, pero recuerden que luego de la Crucifixión viene la Resurrección y con la Resurrección, la Vida Eterna, la Verdad. No crean en las mentiras del impío y sus secuaces.



Oren por Mi Amado Vicario Benedicto XVI, oren, oren por ÉL, envíenle su amor para que los lobos no lo destrocen.



PERMANEZCAN ATENTOS Y SEAN AMOR HACIA MI HIJO. LES ENTREGO MI AMOR, ÁMENSE UNOS A OTROS Y NO SEAN DE AQUELLOS FARISEOS QUE PROCLAMAN EL AMOR Y NO LO PRACTICABAN.



No sean de aquellos fariseos que llegan a la Casa de Mi Hijo golpeándose el pecho para ver quiénes entran en ellos y luego delatarlos. No, así no actúan los verdaderos.



Oren, amados Míos, oren por Costa Rica, padecerá.

Oren por Inglaterra, será cuna de maldad.

Oren, amados Míos, oren por Jamaica, padecerá.



La Naturaleza consternada ante la llegada del impío, reacciona y traerá dolor a la humanidad, ustedes manténganse preparados.



Hoy les llamo a amarse en un solo Pueblo, en un solo Corazón, a permanecer como almas orantes, a no seguir la corriente de cuanto escuchen, a no temer tanto, que las fuerzas se agoten, porque la encrucijada hacia el Calvario tan sólo está iniciando.



TÓMENSE LAS MANOS Y EN UN SOLO CORAZÓN, BAJO LA FE EN UN SOLO DIOS, ENTREGADOS A MI HIJO Y TOMADOS DE MI MANO Y ALBERGADOS EN MI CORAZÓN, AVANCEMOS PARA APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE INFERNAL, USURPADOR DEL TRONO DE MI HIJO AQUÍ EN LA TIERRA.



Les bendigo, les amo, no teman, no Me encuentro en el desierto, Me encuentro con Mis amados hijos, a los que amo y a los que defenderé como Madre que soy de todos ustedes.



LEVANTEN LA CABEZA, LEVANTEN EL ALMA Y EL ESPÍRITU QUE SE ENCUENTRA ANTE MI HIJO, VIVAN CONSTANTEMENTE EN ADORACIÓN A LA TRINIDAD SACROSANTA, PROCLAMEN LA GRANDEZA DE DIOS Y PROCLAMEN LA RESURRECCIÓN DE MI HIJO, PROCLAMEN LA REDENCIÓN DEL GÉNERO HUMANO Y

PROCLAMEN QUE ESTA MADRE ES REINA DE LA HUMANIDAD.



Les bendigo, queden en la Paz de Mi Hijo y dentro de Mi Corazón Inmaculado.



NO TAMBALEEN, NO TAMBALEEN, NO TAMBALEEN.





AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):



En la tierra participamos de la Gloria Divina mediante la conciencia y disponibilidad para vivir la Voluntad Trinitaria.


A la vez como herederos de cuanto Cristo nos legó, es que en este instante somos víctimas en gran parte, de la ignorancia espiritual en la que hemos sido sumergidos deliberadamente.


La Madre Santísima nos habla al corazón para que salgamos de esa ignorancia y así reconozcamos la Voz del Maestro y no nos equivoquemos.


No sea el pensamiento el que nos gobierne sino el Espíritu Santo el que se pose sobre todos nosotros y podamos así discernir.



Amén.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 25 Feb 2013 - 7:10

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

20 DE FEBRERO DEL 2013









Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Reciban la bendición de esta Madre que viene a Sus hijos, una vez más como tantas otras, con Mi Corazón abierto, el cual es “Refugio de todos los Pecadores”.



LES INVITO A MANTENERSE EN UNIDAD Y A PERDONARSE MUTUAMENTE

COMO MI HIJO PERDONA A LOS SUYOS.



En este instante, más que otros, ustedes como Pueblo de Mi Hijo y como hijos Míos, DEBEN MANTENERSE EN UNIDAD. Las legiones malignas se abalanzan sobre el Pueblo de Mi Hijo para destruirlo. ¿Y cuál arma más grande y poderosa que la desunión?



Amados, Mi Hijo vino a esparcir la semilla, la buena semilla por toda la Tierra, pero vinieron aves de rapiña, tomaron unas semillas que no estaban afianzadas a la tierra fértil y las llevaron a terrenos áridos en donde dieron fruto pero no buenos frutos sino carentes de amor, carentes de paz, carentes de obediencia y desconocedores de la entrega hacia sus hermanos. Estos frutos totalmente humanos, guiados por el mal, a pasos agigantados fueron tomando poder en la Casa de Mi Hijo aquí en la Tierra, recorrieron los pasillos, llevando oscuridad por doquier, distorsionando la Voluntad de Mi Hijo y en su lugar, suplantándola con los desdenes y caprichos del maligno.



¡Tanta oración que les he solicitado por Mis hijos Predilectos!... y en muchos de ellos esta maléfica semilla humana ha dado fruto pero no el fruto de Mi Hijo, sino el fruto que cayó en terreno árido, y distorsionando la Palabra de Mi Hijo y dejándose invadir por los caprichos del mal oscurecieron la Casa de Mi Hijo, cerraron las ventanas para que no penetrara la Luz Divina, cerraron las puertas para tramar a escondidas y bajo la oscuridad planearon la caída de la Iglesia de Mi Hijo.



NUNCA EL MAL PREVALECERÁ SOBRE EL BIEN, JAMÁS MI HIJO ABANDONARÁ A SU IGLESIA, A SU CUERPO MÍSTICO, PERO ESTAS ALMAS QUE SE ENTREGARON A LA OSCURIDAD, HARÁN PASAR AL CUERPO MÍSTICO POR LA MÁS CRUENTA SENDA DE DOLOR EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.



USTEDES PERMANEZCAN EN FE, CONOZCAN Y RECONOZCAN A MI HIJO, CONOZCAN Y RECONOZCAN A ESTA MADRE QUE LES AMA, para que reforzados por Mi Amor hacia ustedes y con el rezo del Santo Rosario ante el cual los demonios son ahuyentados, se mantengan de pie y fortalecidos en la fe; pero para esto deben conocer a Mi Hijo, deben penetrar en las Escrituras y aceptar la Palabra y aceptar los Mandamientos y aceptar los Mandatos que Mi Hijo les legó.



USTEDES, PUEBLO AMADO, HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, NO CEDAN ANTE LOS MODERNISMOS, NO CEDAN A LAS NUEVAS DOCTRINAS QUE LES DESEEN IMPLANTAR. La Doctrina es una: “amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”. La Ley del Amor es incambiable, insuperable, y ésta conlleva la obediencia a Mi Hijo.



Amados Míos, la serpiente se mueve entre el Pueblo de Mi Hijo sigilosa y en silencio, sin que ustedes se percaten y está envenenando a numerosa cantidad de Mis hijos para que reaccionen en contra de sus hermanos, para que lleguen a la traición, para que lleven la oscuridad a todos Mis amados hijos. PERO, “¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD Y NO PERMITIRÉ QUE EL ENEMIGO APLASTE AL CUERPO MÍSTICO?”



ES NECESARIA LA ORACIÓN, ES NECESARIA LA MEDITACIÓN PARA QUE EL TEMOR Y EL MIEDO NO LES INVADAN Y LES IMPIDAN RAZONAR Y LES IMPIDAN DISCERNIR ENTRE LO QUE ES DEBIDO Y LO QUE NO ES DEBIDO.



LES LLEVARÁN HACIA FALSAS DOCTRINAS, REFORMAS Y MODERNISMOS QUE NO SON LA VOLUNTAD DE MI HIJO, QUE SON CONTRARIAS A LA VOLUNTAD DE MI HIJO. NO CEDAN, MANTÉNGANSE FIELES A MI HIJO.



Ustedes tienen que mantenerse en fe, fusionados con la Voluntad Divina para que no sean engañados. No se sumen a aquellos que lleguen a ustedes con falsas noticias de nuevas reformas que no son acordes al Amor y a la Fidelidad que predicó Mi Hijo para Su Pueblo.



Mi Hijo viene en su Segunda Venida a rescatar a sus fieles. Esto ocurrirá luego de la Purificación de toda la Iglesia, luego de que el impostor sea arrojado del Trono de Pedro aquí en la tierra. YA VENDRÁ EL MISMO PEDRO A SENTARSE EN SU SILLA JUNTO A MI AMADO HIJO Y REINARÁ EN LA IGLESIA SANTA Y REMANENTE.



Pero Yo, como Madre de toda la Humanidad, no deseo que ninguno se pierda. Ustedes, amados Míos, presten atención y recuerden que la oración y la fidelidad a Mi Hijo es continua, de instante a instante, no momentánea, no a conveniencia, sino continua.



LA ORACIÓN ES LA PRÁCTICA DEL AMOR Y DE LA ENTREGA, DE LA OBEDIENCIA Y DE LA FIDELIDAD; sin estos requisitos el árbol no se mantiene mirando hacia el Cielo, sino que en su lugar, decae y cae por tierra, siendo arrastrado por las multitudes enardecidas que siguen la falsedad del engendro del mal que ya prepara sus garras para destrozar a la Iglesia de Mi Hijo.



NO SE TURBEN, CUERPO MÍSTICO, NO SE TURBEN CUANDO ESCUCHEN QUE LA CASA DE MI HIJO HA SIDO DERRUMBADA, PORQUE LA CASA DE MI HIJO PERMANECE EN CADA UNO DE USTEDES.



Ustedes son los Sagrarios en donde Mi Hijo se mantiene y es amado. Los edificios son muestra de amor del hombre hacia Mi Hijo, pero el verdadero Sagrario es cada uno de ustedes, Templo y Sagrario del Espíritu Santo.



SEAN FIELES, ES NECESARIO QUE CADA CRIATURA ORE, QUE CADA CRIATURA REFLEXIONE, QUE CADA CREATURA INTIME CON MI HIJO Y LLAME A ESTA MADRE. El que no se acerque a Mi Hijo, el que no piense en Mi Hijo, el que no le lleve en su corazón, el que no acuda a esta Madre, caerá en las garras del mal. Ningún edificio se sostiene sin bases sólidas ya que ellas son las que lo mantienen en perfecto estado.



Tomen ustedes, hijos Míos, el arma de Mi Santo Rosario y únanse a esta Madre, vendré a ustedes con Mis Legiones Celestiales a combatir al hijo de la impiedad.



Amados hijos:

NO TEMAN, ¿POR QUÉ TEMEN?

¿DÓNDE SE ENCUENTRA VUESTRA FE EN LA PROTECCIÓN DE MI HIJO?

¿POR QUÉ TEMEN SI SABEN QUE LAS PUERTAS DEL MAL Y QUE EL FUEGO DEL INFIERNO JAMÁS DERROTARÁN A LA IGLESIA DE MI HIJO, PORQUE ÉL ES CABEZA DEL CUERPO MÍSTICO?



Amados Míos, en este instante viven camino al Calvario, pero recuerden que luego de la Crucifixión viene la Resurrección y con la Resurrección, la Vida Eterna, la Verdad. No crean en las mentiras del impío y sus secuaces.



Oren por Mi Amado Vicario Benedicto XVI, oren, oren por ÉL, envíenle su amor para que los lobos no lo destrocen.



PERMANEZCAN ATENTOS Y SEAN AMOR HACIA MI HIJO. LES ENTREGO MI AMOR, ÁMENSE UNOS A OTROS Y NO SEAN DE AQUELLOS FARISEOS QUE PROCLAMAN EL AMOR Y NO LO PRACTICABAN.



No sean de aquellos fariseos que llegan a la Casa de Mi Hijo golpeándose el pecho para ver quiénes entran en ellos y luego delatarlos. No, así no actúan los verdaderos.



Oren, amados Míos, oren por Costa Rica, padecerá.

Oren por Inglaterra, será cuna de maldad.

Oren, amados Míos, oren por Jamaica, padecerá.



La Naturaleza consternada ante la llegada del impío, reacciona y traerá dolor a la humanidad, ustedes manténganse preparados.



Hoy les llamo a amarse en un solo Pueblo, en un solo Corazón, a permanecer como almas orantes, a no seguir la corriente de cuanto escuchen, a no temer tanto, que las fuerzas se agoten, porque la encrucijada hacia el Calvario tan sólo está iniciando.



TÓMENSE LAS MANOS Y EN UN SOLO CORAZÓN, BAJO LA FE EN UN SOLO DIOS, ENTREGADOS A MI HIJO Y TOMADOS DE MI MANO Y ALBERGADOS EN MI CORAZÓN, AVANCEMOS PARA APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE INFERNAL, USURPADOR DEL TRONO DE MI HIJO AQUÍ EN LA TIERRA.



Les bendigo, les amo, no teman, no Me encuentro en el desierto, Me encuentro con Mis amados hijos, a los que amo y a los que defenderé como Madre que soy de todos ustedes.



LEVANTEN LA CABEZA, LEVANTEN EL ALMA Y EL ESPÍRITU QUE SE ENCUENTRA ANTE MI HIJO, VIVAN CONSTANTEMENTE EN ADORACIÓN A LA TRINIDAD SACROSANTA, PROCLAMEN LA GRANDEZA DE DIOS Y PROCLAMEN LA RESURRECCIÓN DE MI HIJO, PROCLAMEN LA REDENCIÓN DEL GÉNERO HUMANO Y

PROCLAMEN QUE ESTA MADRE ES REINA DE LA HUMANIDAD.



Les bendigo, queden en la Paz de Mi Hijo y dentro de Mi Corazón Inmaculado.



NO TAMBALEEN, NO TAMBALEEN, NO TAMBALEEN.





AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):



En la tierra participamos de la Gloria Divina mediante la conciencia y disponibilidad para vivir la Voluntad Trinitaria.


A la vez como herederos de cuanto Cristo nos legó, es que en este instante somos víctimas en gran parte, de la ignorancia espiritual en la que hemos sido sumergidos deliberadamente.


La Madre Santísima nos habla al corazón para que salgamos de esa ignorancia y así reconozcamos la Voz del Maestro y no nos equivoquemos.


No sea el pensamiento el que nos gobierne sino el Espíritu Santo el que se pose sobre todos nosotros y podamos así discernir.



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 25 Feb 2013 - 20:29

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

24 DE FEBRERO DEL 2013









Amados hijos Míos:



SON MIS DELEITES, SON LA NIÑA DE MIS OJOS…

DESDE LAS ENTRAÑAS DE SU MADRE LES CONOZCO…

EN LA PALMA DE MIS MANOS LES HE SOSTENIDO…

EN MIS BRAZOS LES HE ARRULLADO Y LES HE DIRIGIDO POR EL CAMINO…

VOY DELANTE DE USTEDES CON EL AGUA PARA SACIARLES LA SED…

SON MI PUEBLO AL QUE NO DESAMPARO.



Mi Pueblo…. Mi Pueblo, el que sigue a dioses falsos dosificados en pequeñas dosis para que no perciban cuanto va en contra de Mi Amor, entregándoles al mal.



El espíritu demoníaco toma su botín entre aquellos que han dejado la fe y Me ofenden gravemente, arrojándome lejos de sus vidas, quedando ellos sin rumbo y a la deriva, siendo atrapados entre las redes del maligno.



Amados Míos:



GRANDES Y GRAVES CAMBIOS SE MEZCLAN EN LO COTIDIANO DEL SER HUMANO,

CAMBIOS EN LO SOCIAL, POLÍTICO Y RELIGIOSO.

PERMANEZCAN ATENTOS CON LA MENTE, LA RAZÓN Y EL CORAZÓN, MÁS UNIDOS A MÍ QUE EN ANTERIORES INSTANTES, YA QUE NO HABRÁN OTROS COMO LOS QUE VAN A VIVIR.



Los poderosos les miran como a un código, Yo les miro desde la anchura de Mi Misericordia; así les llamo con insistencia a regresar a Éste que les Ama. Los instantes que esperaban aceleraron el pasar y el rumbo de las Profecías y aún no consagran a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre, siendo conocedores los que se han consagrado a Mi Servicio, de la trascendencia de esta Consagración que cambiaría el destino de la humanidad. (*)



Han conocido el Tercer Secreto que Mi Madre reveló en Fátima y lo han dejado de lado para no crear controversias con Mi Pueblo, el cual camina a ciegas ya que si conociera lo que Mi Madre anunció, el corazón del hombre permanecería alerta y atento a cuanto desciende de arriba y procuraría la santidad de la Institución de Mi Iglesia, diferenciaría entre lo verdadero y lo que el impostor dará por bueno a Mis hijos, siendo esto en cambio, grave ofensa contra Mí y contra Mi Madre, la que será definitivamente desechada como un objeto.



MINISTROS MÍOS, NO NIEGUEN LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA;

SOY EL QUE SOY Y NO ACALLARÉ MI VOZ. ¡SI TAN SÓLO ME ESCUCHARAN! ...



Mi Pueblo debe ser guiado con la Verdad, sin intereses de ninguna clase, sin proyecciones económicas, sino guiados hacia el Crecimiento Espiritual y hacia el cumplimiento de Mis Preceptos. Para ello no habrá otro camino que la Purificación de Mi Iglesia. No he deseado suntuosos templos, sino que cada uno de ustedes sea cumplidor de Mi Palabra en Espíritu y Verdad.



HAN CONTRISTADO MI SANTO ESPÍRITU, GRAVEMENTE.



En este instante Mi Amor se encuentra en los humildes y de corazón sencillo, en los que Me aman y son cumplidores de Mi Verdad.



Mis hijos deben permanecer dispuestos con la mente sana y clara, con el corazón vaciado de la mentira para poder recibir Mis Llamados de Amor y para que los acojan como el Tesoro que son.



MIS PROFETAS SERÁN PERSEGUIDOS PARA ACALLARME, PERO NO LO LOGRARÁN.

MI PALABRA ES ETERNA Y CONTINUARÁ LLEGANDO A MI PUEBLO, AL QUE NO DESAMPARO.



Oren, hijos Míos, por ustedes mismos para que la fe no flaquee.

Oren por Japón, padecerá.

Oren por China, sembrará temor.



Amados Míos, los vientos serán más fuertes, presagiando la dureza que ha despertado. Los volcanes lanzarán su furia al tomar el dueño de la mentira a Mi Pueblo, haciéndole cautivo.



HIJOS, NO TEMAN, NO TEMAN.

ENVIARÉ DE LO ALTO A MIS LEGIONES A DEFENDER A MI IGLESIA Y CON ELLAS ENVIARÉ A UN DEFENSOR QUE LUCHARÁ CONTRA EL MAL Y CONTRA EL ANTICRISTO AL QUE VENCERÁ.



Al final Mi Pueblo cautivo será liberado, luego de haber sufrido y haber sido llevado como ovejas al degolladero.

YO MOSTRARÉ MI PODER A LOS INCRÉDULOS Y

LES ARROJARÉ AL FUEGO POR HABER BLASFEMADO CONTRA MÍ.



HIJOS MÍOS, NO SE DEJEN CONFUNDIR.

YO: EL ALFA Y LA OMEGA, SEPARARÉ AL TRIGO Y LO LLEVARÉ JUNTO A MÍ.



Les bendigo.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO





Hermanos (as):



¡CUÁNTO AMOR DERRAMADO POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!

¡CUÁNTOS LAMENTOS Y CUÁNTOS LLAMADOS!...



Palpamos que éstos no son para un instante lejano sino para éste que vivimos y que ya casi nos atropella con el poder de unos cuantos.



No nos sentimos solos, Cristo y la Madre Santísima defenderán a Su Pueblo junto a Sus Legiones. Pero con humildad, digamos: CREO EN TÍ, SEÑOR, PERO AUMENTA MI FE.



Hermanos, permanezcamos atentos, precisamente para no ofender con innovaciones a Quien es el REY DE LA GLORIA Y A SU MADRE Y MADRE NUESTRA.



Sólo y tan sólo mediante el Amor Divino, mediante el conocimiento de ese Amor Divino de parte nuestra y el uso de una razón libre de ataduras con el mal, es que seremos nuevamente el PUEBLO DIGNO DE TAN JUSTO REY.



Amén.


(*) EL DESACATO A LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA leer...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 28 Feb 2013 - 8:17


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

27 DE FEBRERO DEL 2013









Amadísimos hijos Míos:



Les bendigo, les amo. Así como el Sol cada día al encontrarse en el zenit distribuye su amor y su luz para toda la Creación, así de igual manera Mi Amor se da a todos. No dejo a ninguno sin recibirle y sin ser partícipe de Mi Amor.



PERO YO EN ESTE INSTANTE ME ENCUENTRO COMO UN MENDIGO DE MI MISMO AMOR; ANTE CADA UNO DE USTEDES TOCO LA PUERTA DE ESOS CORAZONES DE PIEDRA, DE ESOS QUE NO ME AMAN, DE ESOS QUE ME NIEGAN EL PAN DE CADA DÍA,

ESE PAN QUE PARA MÍ ES MI MISMO AMOR EN CADA UNO DE USTEDES.



En este instante soy un Rey sin Palacio, Mi Palacio me ha sido arrebatado y se encuentra en disputa. Con Mi Corazón lacerado y nuevamente crucificado…,



VENGO A MI PUEBLO A SOLICITAR ORACIÓN, PENITENCIA, AMOR, CARIDAD, PERDÓN Y HUMILDAD.



VENGO A MI PUEBLO PARA QUE ME OFREZCAN TODOS LOS SACRIFICIOS, YA QUE A ESTE REY LE HAN NEGADO SU PALACIO Y DESEAN HURTARLE SU CORANA Y SU CETRO.



A MIS AMADOS INSTRUMENTOS DE ESTE INSTANTE:



Les llamo a mantenerse fieles y en pie, a no sucumbir ante la persecución de aquellos letrados que niegan Mi presencia en cada creatura humana, que niegan el Amor de Mi Madre en cada uno de ustedes y hacia cada uno de ustedes.



NO SUCUMBAN ANTE LAS AMENAZAS, NO SUCUMBAN ANTE AQUELLOS QUE DESACREDITANDO LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA, LES LLAMAN A SILENCIARSE.



¡Ay de aquel que por temor al mismo hombre deje de amar y de obedecer a Su Cristo y a Su Madre! Esos no son Mis verdaderos instrumentos, sino aquellos que proclaman Mi Verdad y Mi Llamado, aun cuando estos causen persecución hacia ellos. Yo les he elegido para estos instantes difíciles…



Y, ¡Ay de aquellos que teman más a los hombres que a Mí! Este instante en que viven es decisivo, Soy Misericordia Infinita Y Justicia Divina también.



¡Ay de aquel al que encuentre tibio porque al tibio le vomitaré de Mi Boca, le arrojaré con la cizaña!



¡Ay de aquel que por el hombre Me deje a Mí, de lado!



¡Ay de aquel que por vivir de apariencias se muestre ante Mí, tibio, porque le haré caer, le haré caer en medio de la cizaña y le separaré del trigo!



VENGO POR MI PUEBLO, POR EL PUEBLO FIEL QUE ME ACOMPAÑA,

POR EL PUEBLO QUE LUCHA, POR EL PUEBLO QUE PADECE,

POR MIS HIJOS QUE PRONUNCIAN SÍ, SÍ, Y PRONUNCIAN NO A LO QUE ES NO.



¡Ay de aquellos de Mis instrumentos que se muestren tibios ante Mí!



¡Ay de aquellos que he llamado a Mis Obras y se muestren tibios ante Mí, y ante los hombres muestren otra cara!



LA FIDELIDAD ES LA QUE DEBE REINAR, no el mundo ni lo mundano; no las apariencias, no el permanecer con respetos humanos, no el quedar bien ante los hermanos y ante Mí, ser falsos.



¿Acaso han olvidado que Yo les conozco desde las entrañas de su madre? A Mí no Me engañan, engañarán al hombre, pero a Mí no me engañan. Necesito un Pueblo fiel dedicado a Mí, dedicado a reparar con fe inmovible para que no caigan en las garras de aquellos que con falsos modernismos deseen hacer sucumbir a Mi Cuerpo Místico en actos contrarios a Mi Voluntad.



USTEDES, PUEBLO FIEL, SON MIS GUERREROS Y MIS GUERREROS MARCHAN EN PRIMER LUGAR, NO SE QUEDAN ESPERANDO A SER LLAMADOS SINO QUE SALEN AL ENCUENTRO, CON EL AMOR POR BANDERA Y CON LA FE EN MÍ Y EN MI MADRE POR ESCUDO.



¡Tanto, tanto que sufrirá la humanidad ya que ha vertido sobre el Planeta su propia irreverencia hacia Mí! Todo, todo cuanto existe: la naturaleza y la Creación viven en unidad a Mi Voluntad, sólo el hombre se rebela en Mi contra, pero la Creación viene marchando a paso seguro para encontrar al hombre y pasarle por el crisol.



Les anuncio con dolor que los demonios se encuentran sobre el hombre y ustedes los dejan pasar y entrar. Escuchan esto y lo olvidan y actúan dominados por el mal. El demonio no descansa y continuamente arremete contra sus almas, arremete contra el pensamiento y el uso de la razón, arremete contra la inteligencia humana para llevarla a decaer y que actúen como actúan aquellos que no Me conocen y que Me desprecian continuamente.



¡Si éste es Mi Pueblo, pobre de este Rey! No, amados hijos, han olvidado que ante Mí cada uno se encuentra tal como es.



PRONTO SERÁ MI SEGUNDA VENIDA YA QUE LOS INSTANTES SE HAN APRESURADO Y DESEO ENCONTRARLES TRANSPARENTES, MERECEDORES DE MI AMOR Y DE MI AUXILIO.



La naturaleza hará estremecer a las Naciones, pronto, más pronto de lo que ustedes se imaginan. Al soberbio lo destronaré, al que humilla a su hermano, le haré probar el cáliz de la amargura. NO ES MI JUSTICIA SINO ES MI MISERICORDIA, PARA QUE EN ESTOS INSTANTES SE VUELVAN HACIA MÍ Y RETOMEN EL CAMINO.



Amado Pueblo Mío:

Les invito a orar por Medio Oriente.

Les invito a orar por Corea, urgentemente.

Les invito a orar con insistencia por Estados Unidos.



Pueblo Mío:



¿QUÉ TE HAS HECHO, QUE TE BUSCO Y NO TE ENCUENTRO?

¿DÓNDE TE ESCONDES, PUEBLO MÍO?

¿A QUIÉN ESCUCHAS SI NO ESCUCHAS A ESTE TU REY AUNQUE NO TENGO PALACIOS NI CORONA?

¿A QUIÉN ESCUCHAS SI NO ME ESCUCHAS A MÍ?



Mi Misericordia no se agota, no se agota para los Míos, aún enviaré a una Criatura Mía colmada de Mi mismo Amor, para que defienda y encauce a Mi Iglesia en los instantes de mayor tribulación. Esta Creatura amada vendrá hacia ustedes con Mi Palabra en su boca y a luchar junto a Mi Madre para rescatar a los Míos.



Son Mi gran Tesoro, son Mis Tabernáculos Vivientes: no desacaten los llamados de este Rey que viene por Sus súbditos. No teman ni ante la injusticia, ni ante el imperdón de los que les juzgan por Mi Causa. NO TEMAN A AQUELLOS QUE LES DIGAN QUE VAN A SER ALEJADOS DE MI INSTITUCIÓN, PORQUE USTEDES SON MI CUERPO MÍSTICO Y MI PUEBLO AMADO, Y YO SOY CABEZA DE MI IGLESIA.



Amado Pueblo: les bendigo, les bendigo por permanecer en fe, por ser valerosos y LES LLAMO ENÉRGICAMENTE A LA OBEDIENCIA, A QUE SE LEVANTEN SOBRE SU PROPIO YO HUMANO, A QUE LO APLASTEN CON MI AMOR Y CON LA FE EN MIS PALABRAS. Y ante lo venidero, sepan que Yo no les abandonaré jamás y Mi Madre se mantendrá con ustedes, instante a instante. La Mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies, aplastará la cabeza del anticristo junto a Mi Iglesia, junto a Mi Cuerpo Místico, junto a Mis fieles y elegidos.



LES AMO, HIJOS MÍOS, Y A USTEDES MIS INSTRUMENTOS AMADOS PARA ESTE INSTANTE, A USTEDES A QUIENES HE LLAMADO A FORMAR PARTE DE MI MISIÓN PARA ESTOS INSTANTES…



LES LLAMO A NO DECLINAR, A NO DAR NI UN PASO HACIA ATRÁS, A SER PERSEVERANTES Y A MANTENERSE DE LA MANO DE MI MADRE,

PORQUE DE LA MANO DE MI MADRE NO LES SILENCIARÁN.



Oren, oren el Santo Rosario. No olviden que los demonios se encuentran en la Tierra y ¡ay de aquel que se deje llevar por ellos, porque les desligarán y les apartarán totalmente de Mí y de Mi Madre!



SEAN AMOR Y NO OLVIDEN QUE SIN UNIDAD NO HAY FUERZA; que sin unidad no hay amor, y que sin unidad el hombre es solamente una criatura, a la cual le es difícil llevar sobre sí una tarea encomendada, si no renace en humildad, si no mantiene la unidad dentro de su ser.



Les bendigo, y les llamo a no decaer, a no temer.



NO OLVIDEN QUE MI IGLESIA LA FUNDÉ YO Y SOBRE ELLA NO PREVALECERÁ EL MAL, será acrisolada pero no derrotada. Pueblo Mío, si es preciso haré descender el maná del Cielo, pero Mi Pueblo no quedará solo, ni será abandonado.



Les amo.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



A este Cristo de Amor que le pregunta a Su Pueblo: ¿dónde estás, que te busco y no te encuentro? Sólo le podemos adorar entre los ¡ay! que pronunció hoy, a semejanza de los ¡ay! que encontramos en el Apocalipsis.



Un Cristo de Amor y Justicia que le habla así a Su Pueblo, con familiaridad y verdad. Un Cristo que solicitó transparencia, ésa transparencia que en ocasiones el hombre le niega, sin ser consciente que a Cristo no se le puede esconder nada.



Cristo nos llama a ser valientes ante una institución en purificación; pero tengamos presente que Él fundó la Iglesia, y que…



CRISTO VIVE, CRISTO IMPERA, CRISTO REINA, CRISTO VENCERÁ… POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Amén.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 3 Mar 2013 - 10:22

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

2 DE MARZO DEL 2013









Amados hijos:



LA VIDA ES UN PASO DEL HOMBRE PARA SER EXAMINADO AL FINAL DE ÉSTA, POR LO CUAL NO DEBEN CAMINAR SIN SER CONSCIENTES DE ELLO. LA VERDADERA VIDA SE ENCUENTRA EN LA ETERNIDAD.



El Sol no brillará más porque así lo decidan ustedes, es Mi Potestad y NO del hombre.



Cada paso que dan deja su propia huella, y ésta marca el camino por el cual ustedes se dirigen.



¡CUÁNTO SE EVITARÍA LA HUMANIDAD SI HUBIERA ACERTADO OBEDECIENDO A MI MADRE!



Hijos, de caída en caída sucumbieron en el fango, sin levantarse y sirviendo de alimento a las serpientes que se arrastran por tierra cenagosa. No levantaron la mirada más allá de sus ojos, siendo el maligno quien les forjó falsos ídolos para que no percibieran lo mundano en que se mueven.



CADA UNO HA SIDO ENVIADO A ESTA VIDA CON UN PROPÓSITO; éste no se ha cumplido en la gran mayoría, porque no Me han invitado a entrar en lo íntimo del ser, y por eso continúan solos actuando sin solicitar Mi Auxilio y extraviándose continuamente.



Amados, la humanidad gira sin rumbo, ha sido el orgullo humano el que no ha permitido que miren dentro de ese girar, cuánta maldad arrastran tras de sí mismos, y le han permitido al mal germinar, afianzándose dentro del corazón, la mente y la razón, invadiendo así todo el ser hasta difundirse y contaminar al resto de los hermanos.



Amados, encontrarán hermanos que les critiquen y se burlen de ustedes, así mismo encontrarán quienes no les comprenden y se imponen para desviarles del camino que les He trazado; éstos no esperan la Eternidad, sino que son criaturas que se han convertido a sí mismas en pequeños seres que desean lo mismo para sus semejantes.



ÉSTE ES EL INSTANTE EN QUE QUIENES ME PERMITAN PENETRAR EN SU SER, SENTIRÁN EL ALIVIO DE SALIR DE LO MUNDANO Y PECAMINOSO PARA ENCONTRAR EL BÁLSAMO QUE BUSCABAN SIN SABER DÓNDE.



Aquellos que por Mi Causa sean despreciados, son Mis elegidos. Quienes no complazcan a los que les insisten en alejarles de Mí, recibirán y disfrutarán todas Mis Promesas. Es imprescindible el crecimiento en la fe para que no se permitan ser alejados de la Vida Eterna.



ESTE ES EL INSTANTE EN QUE LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA CONVULSA POR UNO Y OTRO MOTIVO, Y NO LOGRA MIRAR QUE SE MUEVEN ANTE SÍ LOS SIGNOS Y LAS SEÑALES PARA QUE DESPIERTEN DEL LETARGO Y SE PREPAREN PARA LOS ACONTECIMIENTOS CON QUE LA HUMANIDAD SERÁ ACRISOLADA.



Mi Cruz no se oculta tras un traje, Mi Cruz es vida. Mi Cruz no se utiliza para causar respeto, si en el corazón no reino Yo.



Mi Palabra no se pronuncia acertadamente si no Vivo Yo en la criatura; aunque conozca todos los libros de historia, NO DARÁ FRUTO AQUEL QUE NO ME AMA EN ESPÍRITU Y VERDAD.



Mi Cuerpo Místico debe caminar en fe, Yo permanezco vivo en medio de los Míos, a quienes llamo a no decaer, a permanecer alerta para que no les lleven al error y a la apostasía.



LA UNIDAD DE LOS MÍOS ES INDISPENSABLE PARA EVITAR QUE LOS DESACUERDOS Y LAS EQUIVOCACIONES LES LLEVEN A LAPIDAR Y ANIQUILAR LO QUE ES MI VERDAD.



He enviado Mi Palabra a través de Mis fieles instrumentos para explicitarle a esta Generación los perversos planes del mal, la abominación, la traición y la presencia del anticristo en medio de Mi Pueblo. El anticristo y sus aliados negarán abiertamente Mi Presencia Real en la Eucaristía, Mi Entrega, y abolirán los Dogmas Marianos, negando la Pureza de Mi Madre. Este suplantador desde ya ha trabajado para que Mi Pueblo, sumido en el pecado, sea ignorante de Mi Verdad, permisivo y tolerante de cuanto se le mencione, acatando el cierre de Mis Iglesias, olvidándome y tomando al engendro del mal por dios. Estos serán perseguidores de Mis instrumentos, uniéndose a aquellos consagrados que desviaron Mi Verdad y que acogieron las falsas ideologías y los intereses malsanos, y desde sus púlpitos harán escarnio de Mis instrumentos fieles, tratando de acallar Mis Llamados.



MI PALABRA NO PASARÁ, NI ABANDONARÉ A MIS FIELES INSTRUMENTOS para que sean los que alerten y proclamen a viva voz: Mi Verdad, Mi Amor, Mi Entrega, la existencia del Purgatorio y del mismo infierno. Si no, ¿dónde estarían los demonios si el infierno no existiera?



Amado Pueblo Mío:



LAS CORRIENTES CONTRARIAS FLUIRÁN POR DOQUIER, USTEDES SEAN DE UNA SOLA PALABRA, MANTÉNGANSE EN MIS MANOS Y DENTRO DEL CORAZÓN DE MI MADRE PARA QUE NO ME NIEGUEN POR TEMOR.



Los vientos del mal soplarán sin cesar. Las Naciones se traicionarán unas a otras y la guerra será sin cuartel.



¡Cuánto les He llamado a mirar lo que encierra la energía atómica!, y no han atendido Mis Llamados elevando en conjunto la voz para que ésta no creciera más. Ya las Naciones poderosas y las no poderosas cuentan con este horror, que mutilará a la humanidad. (*)



LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE SERÁ SU PROPIO AZOTE…



AMADOS, PERMANEZCAN FIELES ANTE TODA ADVERSIDAD, NO SUCUMBAN, QUE YO LES MANTENGO FORTALECIDOS POR MI AMOR. Mi Madre combatirá contra el maligno opresor de Mi Pueblo y ustedes orarán, siendo continuamente conscientes de que deben caminar de Mi Mano a donde vayan, porque sin Mí serán presa del mal.



No teman ante la Verdad que les presento, sino sean fuertes en la Fe y sean columnas firmes de Mi Iglesia, que el mal pasará, pero no la derrumbará.



Amados, oren por ustedes mismos para que los demonios no les lleven a caer.

Amados Míos, oren por Estados Unidos, padecerá.

Oren por Israel, la sombra del dolor le purificará.



Sean pacientes y virtuosos, sean humildes.



YO PERMANEZCO CON MI PUEBLO Y CON MIS FIELES.

TOMADOS DE MI MANO CAMINARÁN HACIA MI VERDAD.



Les bendigo.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





(*) LOS INSISTENTES LLAMADOS Y ADVERTENCIAS DEL CIELO SOBRE EL USO DE LA NERGÍA ATÓMICA...





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



Ante tantas palabras vanas que en este instante se levantan por doquier, Nuestro Señor nos dice:



“NO TEMAN, YO PERMANEZCO CON MI PUEBLO”.



El ofrecerle a Cristo y a la Madre Santísima nuestro propio “ego” y anularnos para que Cristo crezca y nuestro ser decrezca, es únicamente lo que logrará que permanezcamos en pie y en fe.

Los embates no serán fáciles, pero Cristo no abandona a los Suyos.



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 6 Mar 2013 - 8:00

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

5 DE MARZO DEL 2013







Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES LLEVO DENTRO DE MI CORAZÓN Y A LA VEZ LES GESTO DENTRO DE MI VIENTRE PARA QUE TENGAN PRESENTE QUE SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS EN TODO INSTANTE.



No olviden que al culminar la gestación vienen los dolores de parto, en donde el Pueblo de Mi Hijo será duramente probado, perseguido, acrisolado y será duramente azotado por manos de aquellos que no aman, que no esperan, que no confían, por aquellos que han entregado su vida en manos del mal.



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



NO DEBEN SUCUMBIR EN NINGÚN INSTANTE, NI CUANDO SE ENCUENTREN EN MEDIO DE LA PERSECUCIÓN Y DE LAS CALUMNIAS, EN MEDIO DE LA DESOLACIÓN, EN MEDIO DE LOS TEMPLOS CERRADOS, EN MEDIO DE LA NEGACIÓN DE MI HIJO PRESENTE EN LA EUCARISTÍA, EN MEDIO DE LA CONFUSIÓN EN QUE SERÁN SUMIDOS Y EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS QUE AZOTARÁN LA IGLESIA DE MI HIJO.


Con dolor debo manifestar que muchos de Mis hijos, cantidad de ellos, tomarán otros rumbos, lejos de la Verdad que proclama Mi Hijo, lejos del Amor Divino cual es Mi mismo Hijo y lejos de esta Madre que les recibió al pie de la Cruz.



La confusión venidera hará que gran cantidad de Mis fieles se alejen de esta Madre, arrojen a Mi Hijo de sus corazones, ya que las falsas doctrinas les confundirán y no sabrán si están acatando lo acertado, lo enviado por Mi Hijo, o solamente están acatando palabras de hombres.



POR ESO ES NECESARIO, COMO SE LOS PEDÍ DESDE AÑOS ATRÁS, QUE CONOZCAN A MI HIJO DESDE LO ÍNTIMO, QUE CONOZCAN LA SAGRADA ESCRITURA A PROFUNDIDAD PARA QUE NO LES PUEDAN ENGAÑAR, PORQUE AQUELLOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS CRISTIANOS Y NO CONOCEN VERDADERAMENTE A MI HIJO, ESOS SERÁN LOS QUE CAERÁN PRIMERO.



NO OLVIDEN LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO, ESA CORONA DE ROSAS QUE ME ENTREGAN EN CADA AVEMARÍA. El Santo Rosario no es simplemente una oración, es el fruto de la entrega de muchas almas amadas por Mí y entregadas a Mí hasta que Yo lo revelé. Y ahora en este instante, en este ahora sin tiempo y en este tiempo del no tiempo, es cuando esta Corona de Rosas del Santo Rosario debe dar fruto verdaderamente.



Amadísimos Míos:



¡CUÁN CERCA DE ESTA GENERACIÓN ESTÁ EL AVISO! Y

¡CUÁNTOS DE USTEDES NI SIQUIERA CONOCEN QUÉ ES EL AVISO! (*)



En este instante Mis Instrumentos Fieles y Mi Profeta son causa de burla de parte de aquellos que se sienten doctos en la espiritualidad, de parte de aquellos que llegan a través de los medios de comunicación a millones de almas y les están extraviando y ocultándoles la verdad, puesto que Yo revelo la Voluntad Trinitaria…, y la Voluntad Trinitaria ya fue dicha en todas Mis Apariciones desde mucho tiempo atrás.



EL AVISO NO ES UNA FANTASÍA. LA HUMANIDAD DEBE SER PURIFICADA PARA QUE NO CAIGA EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO. Se mirarán a sí mismos y en ese instante se dolerán por no haber creído, pero ya se habrán extraviado muchos de Mis hijos a los cuales no podremos recuperar tan fácilmente, ya que vendrá el impío a negar el Aviso y a atribuirlo a la nueva tecnología.



Hijos Míos, amadísimos de Mi Corazón:



LA APOSTASÍA YACE DENTRO DE LA CASA DE MI HIJO Y EL PUEBLO DE MI HIJO, CUERPO MÍSTICO, DEBE PERMANECER EN ACTITUD ORANTE Y A LA VEZ EN ACTITUD DE DEFENSA, PUESTO QUE LA IGLESIA DE MI HIJO NUNCA CAERÁ NI SERÁ DERROTADA, PERO SÍ SERÁ ACRISOLADA Y EN ESE ACRISOLAMIENTO PARTICIPARÁN TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE CREEN Y LOS QUE NO CREEN.



Mi Corazón alberga esperanza en ustedes, Mis hijos fieles, a los que he encomendado Misiones y Obras especiales, no para que sobresalgan ante los demás, sino para que se humillen como Mi Hijo se humilló.



YA SE ACERCA EL INSTANTE DE LA JUSTICIA, MI HIJO SE ENCUENTRA MÁS PRÓXIMO EN SU SEGUNDA VENIDA, SEAN USTEDES EL TRIGO QUE MI HIJO RECOJA CON AMOR Y GOZO, NO SEAN PARTE DE LA CIZAÑA.



Auxilien a Mis amados Instrumentos, no les perturben y cuando los defiendan miren en ellos a Mi Hijo, que les ha llamado para que transmitan la Verdad y la expliciten a Su Pueblo a fin de que éste no decaiga.



ESTARÉ JUNTO A CADA UNO INSTANTE A INSTANTE, SIN DEJARLES DE MI MANO.



¡Cuánto padecerán las criaturas, Mis hijos!

¡Cuánto, cuánto padecerán no sólo debido a la persecución de sus mismos hermanos, sino a los acontecimientos de esta Tierra, que ya cansada y agotada, se estremecerá totalmente! La geografía cambiará y en ese cambio, Mis hijos padecerán.



Hoy les invito a orar, les invito a orar por el presidente de Estados Unidos para que recapacite un instante siquiera y no dé pie a instantes terribles en medio de una guerra cruenta y espantosa.

Les invito a orar por Israel, ese pueblo amado de Mi Hijo, para que no caiga en la tentación del poder por la fuerza.



Amados Míos, instantes dolorosísimos se acercan a ustedes.



Les invito a la conversión.



Les invito a recapacitar, pero sobre todo, esta Madre hoy les lanza un llamado, un Llamado de amor y esta Petición nacida de lo profundo de Mi Corazón:



VENZAN LOS OBSTÁCULOS, MANTÉNGANSE DE PIE, NO DECLINEN EN LA FE, PERO SOBRE TODO LES RUEGO QUE SE MANTENGAN EN UNIDAD Y QUE NO DEN LUGAR A NINGÚN MOTIVO DE DESUNIÓN.

ÚNANSE, LA UNIÓN ES FUERZA; LA DESUNIÓN, POR MÍNIMA QUE SEA, POR PEQUEÑA QUE SEA, ABRE UNA GRAN PUERTA PARA QUE EL ENEMIGO SE APROVECHE Y CAUSE GRANDES DIVISIONES.



En estos instantes los demonios están azotando los grupos en donde se lee la Palabra Divina, los grupos de oración y los grupos que desean cumplir a cabalidad la Voluntad Divina, pero ustedes sean astutos, no den lugar a que el enemigo les disgregue.



MANTÉNGANSE UNIDOS, LO ÚNICO QUE NECESITAN ES SER HUMILDES,

PORQUE EL HUMILDE ACEPTA LOS ERRORES COMETIDOS Y PERMITE QUE SUS HERMANOS LE AUXILIEN.

ASÍ CORONARÉ DE ROSAS A LOS HUMILDES PORQUE ELLOS JUNTO A MÍ, SERÁN LOS PILARES SOBRE LOS CUALES APLASTAREMOS LA CABEZA DEL ENEMIGO.



Manténganse alerta, no malgasten estos instantes en lo mundano, no malgasten estos instantes por amistades pasajeras que les llevan a caer en la infidelidad hacia Mi Hijo, sean ustedes fuertes, sean firmes y manténganse junto a la Cruz, que en Ella todo el Pueblo de Mi Hijo vencerá y resucitará.



Les amo, no se encuentran solos. Ustedes disciernan y no se dejen llevar únicamente por las palabras, sino disciernan, que aquí, esta Madre que les mantienen en Su Vientre, les ama.



MIS MANOS ESTÁN FRENTE A CADA UNO, TÓMENLAS QUE YO NO LES SOLTARÉ DE MI MANO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.



Mi Hijo enviará a una Criatura de lo Alto que les auxiliará, les guiará y les fortalecerá. Ustedes escuchen, ustedes esperen que en medio de la mayor persecución, él será un bálsamo para cada uno de Mis Hijos.



Les bendigo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.









COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):



Miré a la Madre Santísima con Su Rostro sereno pero firme, muy firme. Y cuando Ella se dirigía a mí, miré Su Mano colocada sobre Su Corazón, mientras rogaba y solicitaba unidad, y se conmovió especialmente al manifestar lo siguiente: que cuando Su Hijo venga, nosotros seamos el trigo que Él va a recoger con orgullo y no seamos la cizaña que será arrojada al infierno.



TODOS NECESITAMOS DISCERNIR Y ESTAR ALERTA ANTE NUESTRAS PROPIAS ACTITUDES Y ACCIONES PARA NO PERMITIR NINGUNA FISURA POR LA CUAL EL ENEMIGO PUEDA CAUSAR UN LETAL DAÑO A NUESTRAS ALMAS Y A NUESTROS GRUPOS.

Amén.





(*) REVELACIONES SOBRE EL GRAN AVISO A LA HUMANIDAD leer...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 6 Mar 2013 - 22:21

Perdon. En el mensaje que puse hoy por la mañana estaba el link de la explicacion del AVISO.
Por error mio no salio para que puedan leerlo.
Aca esta.

http://revelacionesmarianas.com/el_aviso.htm

Ave Maria Purisima, Sin pecado Concebida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 11 Mar 2013 - 7:45

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

10 DE MARZO DEL 2013









Amados hijos, les bendigo.



LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS A MIS LLAMADOS.

LES INVITO A NO DECAER, A NO DEJAR DE CUMPLIR LOS PEDIDOS Y LOS LLAMADOS DEL CIELO.



La humanidad se debate en asuntos tan superfluos que Mi Corazón se desgarra continuamente. Les miro… y por Amor regreso nuevamente a invitarles para que no se pierdan.



EL MAL PENETRA CONTINUAMENTE EN LAS MENTES DE LA HUMANIDAD para que ésta deje de lado todo lo correspondiente a Mi Hijo, para que miren en la Cruz tan sólo una señal y no lo que Ella contiene en su interior: el Amor, la Entrega, la Obediencia, la Paciencia, lo Infinito…



No son conscientes de lo que significa Entrega, no son conscientes de lo que significa Disposición. Continúan vagando sin rumbo como un barco a la deriva permitiendo que las olas les arrastren por donde ellas deseen y esas olas son todo lo mundano que continuamente les embate y les arrastra sin piedad.



LES INVITO EN ESTE INSTANTE A CUMPLIR CON LO QUE MI HIJO Y YO LES SOLICITAMOS, PERO AÚN ASÍ SÉ QUE SON POCOS LOS QUE LO CUMPLIRÁN.



Ya Mi Hijo y Yo les hemos alertado del poder del mal sobre la mente humana y sobre la conciencia, y les hemos advertido que en el inconsciente penetra el mal para dominarles y para que ustedes dejen de lado todo lo que nosotros les pedimos.



No es de ahora, sino a través de largos años atrás en los que Yo les he anunciado cuanto están viviendo en este instante.



No sólo la Institución de la Iglesia de Mi Hijo sufre, sino que el Cuerpo Místico es duramente azotado por el mal y continuará siendo azotado cada vez con mayor rigor, penetrando por uno y otro sentido, penetrando en unos por el orgullo, en otros por la soberbia y en otros por la falsa humildad, pero…



MIS VERDADEROS HIJOS DEBEN PERMANECER DE UNA PIEZA,

INMOVIBLES EN EL AMOR Y EN LA CARIDAD DE MI HIJO.



MIS VERDADEROS HIJOS DEBEN TOMARSE DE LAS MANOS Y ORAR EL PADRENUESTRO MIRANDO HACIA EL CIELO, MIRANDO CON CONFIANZA CADA PALABRA QUE PRONUNCIAN Y LLEVÁNDOLA AL CORAZÓN.



El Cuerpo Místico de Mi Hijo es fuerte, pero le miro tan debilitado en este instante, debilitado por los asuntos humanos y por todo lo terreno que es lo que prevalece en este instante y no lo espiritual.



¡Cuántas almas se encuentran en un claustro ofreciéndose por ustedes para que se cumplan las Obras que Cristo ha encomendado a cada uno!, y tristemente miro a Mis guerreros dejar sus armaduras en el camino por temor al mañana, mañana que no existe, YA QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y ÉSTE SE HA AGOTADO.



Grandes acontecimientos vivirá esta humanidad, esta generación que ha alcanzado lo impensable en cuanto a ofensas a Mi Hijo, ha superado a las generaciones anteriores y por ello Me duelo como Madre, ya que no han sabido corresponder al Amor de Mi Hijo, ni a Mí Me han sabido corresponder como Madre de una humanidad que no merece tanta misericordia, pero Yo misma la busco para ustedes, la solicito a Mi Hijo porque soy Madre de todos y no miro distinciones entre ustedes.



LA INSTITUCIÓN DE LA IGLESIA DE MI HIJO SE ESTREMECE, Y CON ELLA EL CUERPO MÍSTICO…



No olviden que tengo Mi Mano ante ustedes para guiarles, pero no olviden que cada uno debe conocer a Mi Hijo, debe disponerse con su mente, con su pensamiento, con su corazón y con su razón, debe disponerse a abrirse a lo que Mi Hijo le solicite.



UNA Y OTRA VEZ LES LLAMARÉ A NO DEJARSE SEDUCIR POR FALSAS DOCTRINAS,

MI HIJO INSTITUYÓ UNA DOCTRINA Y SI ÉSTA HA SIDO TERGIVERSADA…,

USTEDES DEBEN SEGUIR EL CAMINO RECTO.



LES INVITO A RETROCEDER RETOMANDO MIS LLAMADOS ANTERIORES en donde explicité el actuar de la institución en este instante.



Ustedes como Cuerpo Místico, mantengan en alto el amor hacia Mí y mantengan la disponibilidad en el corazón para que éste no sea de piedra sino de carne.



LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS Y ALERTA, la Tierra se estremecerá fuertemente, próximamente.



LES INVITO A RECAPACITAR EN EL OBRAR Y ACTUAR DE CADA UNO ya que el AVISO se encuentra más cerca de lo que ustedes mismos puedan pensar.



LES INVITO A NO DECAER, SINO A TOMAR FUERZA, esa fuerza que da Mi Hijo a aquellos que le son fieles, a aquellos que aún no comprendiéndole, continúan siéndole fieles.



Amados Míos:



LA BATALLA APENAS INICIA, LOS INSTANTES VENIDEROS SERÁN DE CALAMIDAD.



Sólo les pido que estos Mis Llamados no sean costumbre para ustedes, porque en cada uno de ellos Me encuentro Yo y en este instante que les envío este Mi Llamado, soy Yo, la Madre de la Humanidad la que les dirige la Palabra. Y les pido que ustedes, Pueblo fiel, Me escuchen de rodillas, ya que doblan la cerviz, inclinan la rodilla ante un hombre importante de la Tierra y no lo hacen ante Mi Hijo ni ante Mí.



Den a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, pero todavía ustedes no comprenden esto y dan a Dios lo que correspondería darle al César, y le dan al César los asuntos y las relevancias de Dios. Caminan totalmente al revés pero no para bien, sino para continuar engrandeciendo al enemigo del hombre.



Un Tsunami se acerca y ya lo he anunciado, pero el pecado continúa cayendo sobre la Tierra, el hombre festeja como si éste no fuera el instante de los instantes.



El cielo se abrirá ante los ojos de la humanidad y mirarán descender fuego de lo alto y se acordarán de Mi Hijo y de Mí y clamarán, pero será tarde; muchos de Mis hijos fallecerán debido a un meteorito que inesperadamente entrará en la atmósfera de la Tierra y llegará hasta ésta. Así, de una vez Mi Hijo les demostrará que lo que el hombre cree predecir no lo puede lograr cuando Mi Hijo no lo permite.



Manténganse alerta, confíen en la Palabra de Mi Hijo que no dejará de ser dirigida hacia Sus fieles, ni Mi Palabra dejará de llegar hacia Mis Hijos fieles.



¡AY DE AQUELLOS QUE OCULTEN LA PALABRA DE MI HIJO Y LA MÍA POR RESPETOS HUMANOS!

ÉSTE NO ES EL INSTANTE DEL SILENCIO SINO ES EL INSTANTE DE LA VERDAD,

DE LA LUCHA Y DE RESCATAR ALMAS.



Oren intensamente por Brasil, este país sufrirá grandemente.



Sean fieles y constantes, no desfallezcan, que Mi Hijo está pronto y no olviden que la cizaña no puede permanecer con el trigo, éste será separado. No precipiten ustedes la separación, manténganse alerta pero sobre todo sean fieles espiritualmente, no se nieguen la Salvación



Les bendigo, les amo



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):



La fuente del Amor Materno es esa tierra que para nosotros mana Leche y Miel.



En un constante suspiro de amor la Madre no se detiene, clamando a Sus hijos por la toma de conciencia, por la buena disposición y por la unidad. Si el hombre fuera consciente de la importancia de la unidad, la defendería en contra de su mismo yo humano, pasaría sobre sí mismo para detener la soberbia causante del mal en la humanidad.



HERMANOS, SON INSTANTES DECISIVOS Y NO SE PUEDEN IGNORAR.



Acudamos a la Abogada Nuestra, y demos lo nuestro, no podemos pedir milagros si no somos humildes y conscientes de nuestra cuota de responsabilidad.



MADRE NUESTRA, RUEGA POR NOSOTROS.



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 14 Mar 2013 - 7:48

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

13 DE MARZO DEL 2013









Amados hijos:



LES MIRO CONSTANTEMENTE COMO A NIÑOS PEQUEÑOS, LES GUÍO SIN DEJARLES CUANDO SE EXTRAVÍAN.



En estos instantes, miro las almas sufrientes por causa de la mano del mismo hombre. Explicito a la humanidad el grado de Mi Amor hacia Mis hijos, no para atemorizarles con los acontecimientos venideros, sino para alertarles y que despierten YA, antes de que sea tarde.



Amados Míos:



¡Cuánto les he otorgado para que enmienden el camino!, y cuanto más les entrego, más se alejan de Mí.



MIRAN EL TRANSCURRIR DEL TIEMPO COMO ALGO NORMAL, Y NO SE DETIENEN A MIRAR LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, QUE SE MANTIENEN FRENTE A SUS OJOS CONSTANTEMENTE.



Se ha anidado en el hombre una oscuridad en la inteligencia, causada por el mal, manteniéndoles impedidos espiritualmente para causar de esa forma, ceguera y para que la inteligencia, la razón y el pensamiento no logren esclarecer cuanto llega a ustedes.



Amadísimos Míos, en estos instantes los demonios se han abalanzado sobre toda la humanidad; no respetan a ninguno, sino que les han invadido para atacarles con toda su furia y extraviarles de Mi Voluntad, socavando la obra que encomendé a cada uno, ya que la debilidad de los Míos es la fuerza del enemigo. El mal toma la debilidad de los Míos, toma la inestabilidad, toma la soberbia, toma el libre albedrío y les lleva a actuar a su antojo, para crecer él mismo. Esto es lo que Mis hijos no logran dilucidar.



Mis hijos poseen Mi Protección, la Protección de Mi Madre y de todos sus Custodios e intercesores, y Yo, que soy Amor Infinito, respeto la libertad humana, mirándoles caer una y otra vez, sin que esto sea motivo para que recapaciten.



AMADOS, SE MANTIENEN YA VIVIENDO LA TRIBULACIÓN, Y AÚN NO LA MIRAN.



La capacidad de razonar ha entrado en un estado vegetativo que les impulsa a tomar decisiones equivocadas, esperando tiempos mejores, y esos tiempos no retornarán hasta que Mi Iglesia sea pasada por el crisol y retorne a Mí, tal y como Yo lo deseo: pura, limpia, amorosa, un espejo de Mi Obrar…



A MIS HIJOS LES LLAMO VEHEMENTEMENTE A UNIRSE EN MI CORAZÓN, A NO SEPARARSE SINO A UNIRSE.

A NO ENTRAR EN CONTIENDAS, SINO A REFORZAR LA UNIDAD.



Cuando un cuerpo permanece enfermo, cuanto virus prolifera a su alrededor le ataca; así en el espíritu, cuando penetra la división y los intereses por encima de Mi Voluntad, el mal penetra con fuerza para separar, dividir, ya que es más favorable luchar por separado en contra de los Míos que cuando se mantienen en unidad.



Debido a esto, clamo y pido a Mis Instrumentos fieles, obediencia y verdad. Ya que me he acercado con Mi Amor y Mi Justicia, y pasaré por el tamiz a aquellos que no prediquen Mi Verdad.



ESTOS SON INSTANTES DE CONFUSIÓN Y QUIEN NO PROCLAME LA VERDAD NO ES MI INSTRUMENTO, SINO UN ALIADO DEL MAL QUE EXTRAVÍA, LLEVANDO OSCURIDAD Y NO LUZ.



Muchos son los que he llamado y pocos los elegidos.



En la confusión en que vivirá Mi Pueblo, se levantarán aquellos que hablen en Mi Nombre. Sólo y sólo los que prediquen en contra de la perdición, llamando cada cosa por su verdadero nombre…, sólo esos son Mis elegidos.



Pueblo Mío:



La oración no debe declinar, oración por Mi Iglesia y por los acontecimientos próximos.

Oren para que Mis justos no se pierdan y en unidad den la batalla contra el mal.



Mi Pueblo posee Mi Espíritu para que les guíe. Sólo que si este Pueblo se ha mundanizado al máximo, sólo los que se han apartado de lo mundano y pecaminoso, escucharán la Voz de Mi Espíritu.



AMADOS, MI PALABRA ES LA MISMA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE. NO VARÍA SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS.



Les invito a orar por Israel, sufrirá.

Les invito a orar por la Institución de Mi Iglesia.

Les llamo a orar para que la luz de Mi Santo Espíritu les ilumine

y no se permitan ser confundidos por lobos con piel de oveja.



Sean valerosos, no se separen de Mí, que las tinieblas avanzan a pasos agigantados hacia la humanidad. No desatiendan los ruegos de Mi Madre y vuestra; a Mi Madre le he encomendado Mi Pueblo.



La peste se avecina sin que las fronteras la detengan. Acudan a Mi Madre.



PUEBLO MÍO, PUEBLO MÍO, LA OSCURIDAD LES ALEJA DE MÍ, LO QUE PARECE SER MI VOLUNTAD NO LO ES.

SEAN SENSATOS Y MANTÉNGANSE EN ALERTA ESPIRITUAL.

Les amo.



Mi bendición sea en cada uno de ustedes y en los Suyos.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.









COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):




Vivimos en instantes en que Nuestro Señor Jesucristo, Rey de la Gloria y Todopoderoso, alerta a los Suyos y llama a la unidad dentro de Su Corazón, ardiente de amor por las almas.



Nosotros, como Su Pueblo, debemos mantener ese celo por las almas. En este instante, la oración debe mantenerse en una misma sintonía, cautela y total adhesión a Cristo y a Nuestra Madre Santísima, para que bajo la luz del Espíritu Divino recibamos sin enceguecernos la Palabra explicitada que el Cielo nos envía, y no la desechemos.



Recordemos que:



“la piedra que han desechado los arquitectos es la piedra angular”. Salmo 118, 22



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 17 Mar 2013 - 9:38

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

16 DE MARZO DEL 2013









Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Les bendigo. Bendigo sus familias, bendigo sus Sacramentales. Les insto a ponerlos en alto, sean ellos protegidos por Mi Manto.



MI MANTO LES CUBRE PARA QUE USTEDES SEAN INSTRUMENTOS

EN LOS CUALES MI HIJO AMADO SE CONFÍE.



Hijos Míos, viven instantes agónicos, necesito de la Unidad de todo el Pueblo de Mi Hijo.


Les amo tanto que Mi Corazón Materno se abre para que cada uno de ustedes se adentre en Él y en Mi Corazón sean custodiados.



MANTÉNGANSE EN EL CAMINO CORRECTO, NO TEMAN SINO ACTÚEN.

NO VAN A PERECER SI NO DECLINAN EN LA FE. LA OBEDIENCIA ES EL ARMA PARA ADENTRARSE SIN DECAER Y ASÍ VIVAN EN EL CORAZÓN AMANTE DE MI HIJO.



Yo, Discípula de Mi Hijo, les mantengo a ustedes de la mano para que cada uno sea mensajero del amor de Mi Hijo y mensajero de Mi Amor hacia toda la humanidad.



Vendré a ustedes cuantas veces sea necesario a fin de que no declinen en la fe. Mi Hijo no permitió que Su Pueblo padeciera más allá de lo debido, así con ustedes. Él se mantendrá cual Escudo Protector y Yo, con Mi Manto Materno les cubriré.



Hijos amados, oren; los eventos próximos estremecerán al hombre y sólo a aquel que se mantenga tibio en la fe, declinará.



La gran peste se acerca como una gran oscuridad, pero ustedes que mantienen la luz del Amor de Mi Hijo y de Mi Amor y del Santo Espíritu dentro del ser, mirarán la Luz Divina sin que sean oscurecidos sus pensamientos.



Amados Míos, les invito a orar por Israel, no declinen en la oración por Israel.

Les invito a orar fuertemente por Estados Unidos.

Les invito a orar por Argentina.



Amados Míos, llegan instantes en que se levantarán los hombres a causa de la pobreza y el deseo de dominio, ustedes sean pacificadores.



Mi Corazón flamea ardientemente cual Llama de Amor que no se apaga, y unido a aquellos que se mantienen en vela, tomen de la mano a sus hermanos y no permitan que ellos decaigan sin que ustedes hagan el último esfuerzo.



EL AMOR DIVINO VA MÁS ALLÁ DEL QUERER HUMANO, EL AMOR DIVINO SUPERA TODOS LOS OBSTÁCULOS Y ÉSTE DEBE MORAR Y REINAR EN USTEDES EN ESTOS INSTANTES EN QUE LA TRIBULACIÓN ESTÁ TRASPASANDO LAS PUERTAS DE ESTA GENERACIÓN.



YO NO LES ABANDONARÉ, SERÉ Y SOY ESA MADRE QUE ACATANDO LA ENCOMIENDA DE SU HIJO AL PIE DE LA CRUZ SE MANTIENE VIGILANTE SOBRE AQUELLOS A LOS QUE LES FUI ENCOMENDADA Y SOBRE AQUELLOS QUE ME FUERON ENCOMENDADOS.



Sean ustedes mensajeros de la Verdad porque Mi Hijo se acerca, se acerca a separar el trigo de la cizaña antes de que los justos se pierdan.



Sean ustedes amparo de sus hermanos, sean esa luz que necesitan para salir de las tinieblas.



Sean ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mi legión, Mi legión de almas para la salvación de toda la humanidad.



Les bendigo.



Mi Amor se derrama sobre ustedes.





AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):



Este mensaje es una bendición que la Madre Santísima nos transmite.


El formar parte de ese Pueblo al que la Madre Santísima se dirige, es no sólo grandeza para el ser, sino compromiso, al que tenemos que responder con firmeza y a la vez con amor y plena disposición, a sabiendas de que somos el Pueblo que camina sin cesar, en comunión fraterna y en unidad.



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 20 Mar 2013 - 18:18

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

20 DE MARZO DEL 2013








Amado Pueblo Mío:



EN UN AMOR INFINITO POR MIS HIJOS, ME ENTREGO SIN DESCANSO Y
ME DONO EN LA EUCARISTÍA CON MI CUERPO Y MI SANGRE, COMO MANJAR DE AMOR PARA TODOS LOS QUE SE ENCUENTREN DIGNAMENTE PREPARADOS.



Pueblo Mío, ¡Cuánto les amo y cuánto les busco!



Amados Míos, no descuiden Mis llamados a la oración por la Institución de Mi Iglesia y por el Papa Francisco. Él es Mi hijo. Aquellos a quienes Él apoyó en el pasado, le traicionarán, y serán ellos quienes llevarán a sucumbir a Mi Institución y a Mi Cuerpo Místico. Mi hijo, el Papa Francisco, se ha propuesto buenas obras para Mi Iglesia, pero no le permitirán avanzar; los obstáculos serán continuos y le solicitarán grandes cambios en todo lo concerniente a la Liturgia.



LA IGLESIA SE MANTIENE EN EFERVESCENCIA, PERO DEBE RETORNAR A SU REALIDAD.



Los desvalidos son demasiados, la hambruna azota desde años atrás a grandes Continentes, Mis pequeños fallecen por hambre, y… ¿qué hace la Institución de Mi Iglesia por multiplicar los panes y los peces?



En Mi Casa: el Vaticano, radican grandes masones e iluminatis, que han manchado la pureza de la misma con sus deseos desenfrenados de poder y han llevado a Mi Casa el desorden y la inmoralidad. Mis Vicarios han obviado estos grandes y nefastos errores que han lacerado nuevamente Mi Corazón.



EN ESTE INSTANTE LE SOLICITO A MI HIJO FRANCISCO, PAPA Y OBISPO DE ROMA, QUE DÉ A CONOCER EL TERCER SECRETO QUE MI MADRE LEGÓ PARA LA HUMANIDAD EN FÁTIMA.



Anteriormente ha sido dado a conocer parcialmente, mas en este instante en que se acerca el cumplimiento del mismo, Mi Pueblo debe conocer la Palabra verdadera de Mi Madre, para que la humanidad mire la realidad como algo próximo y no lejano, y para que refuercen la fe, antes de que se haga presente el maligno, confunda y se posesione de Mi Pueblo.



La Institución de Mi Iglesia se tambaleará y Mi Pueblo correrá cual oveja sin pastor.



EN ESTE INSTANTE SE PREGUNTAN Y SE SIENTEN MERECEDORES DE CONOCER SI FRANCISCO ES O NO ES UN PAPA CONFIABLE… OREN, OREN… “POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”.



Oren por Italia.

Oren por Argentina, padecerá.

Oren por Ecuador, sufrirá.



Amados Míos: Mi bendición sea con ustedes en estos instantes de agonía.



YO NO LES ABANDONARÉ, PERMANEZCO CON USTEDES.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):


NO ES TAN TRASCENDENTE SABER POR ADELANTADO LOS ACONTECIMIENTOS, COMO MANTENER LA FE EN CRISTO Y EN LA MADRE SANTÍSIMA. Porque esta base conjuga nuestra visión espiritual siendo parte del Cuerpo Místico, dando esperanza a nuestros hermanos, siendo luz y fraternidad para todos.


Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 25 Mar 2013 - 20:07

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

24 DE MARZO DEL 2013






Amadísimos hijos:



DENTRO DE LA INFINITUD DE MI AMOR CADA UNO DE USTEDES, MIS FIELES,

ES LUZ QUE SE ELEVA DESDE LA TIERRA Y BRILLA ESPLENDOROSAMENTE.



Ese es Mi mismo Amor, el que busco incesantemente como un Mendigo de corazón en corazón.



Amados Míos:



LES PIDO ME ACOMPAÑEN SIENDO MIS CIRINEOS EN ESTOS INSTANTES DE TURBACIÓN DE LA HUMANIDAD, en la que el enemigo del alma se aprovecha de la ignorancia espiritual de las almas, para hacerlas caminar de tropiezo en tropiezo hasta que no logran levantarse.



MI CRUZ ES LA CRUZ DE LA HUMANIDAD, cada instante es más pesada antes de llegar a la Purificación, como lo fue antes de llegar al Calvario en donde se plenificó Mi Amor por toda la humanidad, por todos, no por unos, sino por todos.



MI AMOR NO EXCLUYE, SINO INCLUYE A TODA CRIATURA HUMANA, SIN DEJAR DE LADO A NINGUNA.



En todo instante les miro y me enrumbo de misericordia en misericordia, hasta que el hombre mismo llegue a no darse más oportunidades, por causa de su libre albedrío.



Amadísimos Míos, Soy el que ayer llegó como Manso Cordero a ser devorado entre burlas y escupitajos. El Pueblo que hoy me vitorea, mañana será el que me entregará en manos enemigas.

Fui entregado a la Ley, ante el Sanedrín…; en este instante Mi Pueblo será entregado ante el satanás de la energía nuclear.



En la mañana de aquel Domingo de Ramos, me vitorearon y me enaltecieron; en este instante se mutilarán y se exterminarán unos a otros.



Se preparaba un madero para ser de nuevo Mi Cuna, hoy ese madero ha sido transformado en armas potentes por causa de las cuales Mi Pueblo perecerá sin defensa alguna en manos de los Herodes del instante.



Pueblo Mío, ¿hacia dónde caminas mientras tus hijos se devoran entre sí?

Pueblo Mío, ¿hacia dónde te diriges, si Yo moro con Mi Santo Espíritu en cada uno de Mis hijos?



LA CONVERSIÓN LLEGA A LA HUMANIDAD, de lo contrario no sería amor. Llega de la mano del crisol del anticristo que luchará en contra de Mi Pueblo, llega de la mano del sufrimiento y la de mutilación, de la mano de la hambruna y de la soledad, de la mano de la persecución y de la destrucción ocasionada por los desastres naturales, ante una Tierra que al igual que el hombre, desea renovarse.



En este instante de purificación necesito que cada uno viva y sufra valientemente su cataclismo interior y que se entregue a Mí para que supere la prueba en plenitud de conciencia.



Amados:



Oren sin detenerse, aliméntense de Mi Cuerpo y de Mi Sangre.

Oren por la Institución de Mi Iglesia, posesionada por el mal que la ataca desde dentro,

siendo este mal el impedimento para que Ésta ejerza su gobierno en plena libertad.

Oren por Estados Unidos, padecerá víctima su propia arrogancia.

Oren hijos, oren por Medio Oriente y por Ecuador.



Amados hijos, amado Pueblo Mío, no es el ayer el que regresa sino el hombre el que atrae su propia purificación; no se recolectan los frutos cuando están todavía en formación. Nada sucede antes de su debido tiempo, cada cosa tiene su tiempo bajo el Cielo.



TODO SE RIGE POR MI VOLUNTAD Y ÉSTA PERMANECE EN UN CONSTANTE GIRO DE AMOR HACIA USTEDES, ENCONTRANDO POCAS ALMAS CONSCIENTES DEL INSTANTE EN QUE SE MUEVEN, Y HACIA EL QUE ENRUMBAN.



A Sodoma y Gomorra les fue alertado cuánto padecerían si no obedecían a Mi Padre. A la humanidad actual le señalo las causas y efectos del mal uso de su libre albedrío a través de éste Mi Instrumento, Mi Profeta.



El que tenga oídos que escuche y el que no, espere lo venidero: el lamento con el lamento y el ¡ay! con el ¡ay!, pero todo dependerá de la mano y voluntad del mismo hombre ante el que llegué y no fui reconocido.



Amados hijos:



MI AMOR PERMANECE ATENTO A CADA UNO DE LOS MÍOS, A QUIENES LLAMO A INVOCAR A MI MADRE, LA LLENA DE GRACIA, ABOGADA DE LOS HOMBRES, TEMPLO Y SAGRARIO DE MI ESPÍRITU SANTO.



Mi Madre, en quien Mi Pueblo encontrará el refugio en los instantes de dolor, Mi Madre, la que se mantuvo al pie de Mi Cruz como aquellos que me aman en verdad.



AMADOS MÍOS, ESCUCHARÁN VERDADES AJENAS A USTEDES, MI AMOR NO LAS PUEDE DETENER, YA QUE EL INSTANTE SE ACERCA. SÓLO DE LA MANO DE MI MADRE ME REENCONTRARÁN Y CONTINUARÁN SIENDO MI PUEBLO, ESE PUEBLO FIEL AL QUE TANTO AMO.



Les bendigo al iniciar esta Semana Mayor, les convoco a no desprenderse de Mi Cruz Redentora, a amarse unos a otros y a no despreciar al que les llama al bien.



SEAN LÁMPARAS QUE ACOMPAÑEN A MI IGLESIA EN CADA INSTANTE CON ORACIONES, CON PENITENCIAS Y CON AYUNOS.



ALÉJENSE DE LO MUNDANO Y ENTREN EN LO SECRETO DEL CORAZÓN EN DONDE ME ENCONTRARÁN Y SEREMOS UNO, COMO MI PADRE Y YO SOMOS UNO.



Les amo, les bendigo.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



Jesús nos muestra un amor insaciable por las almas. ¿Qué más podemos esperar del Rey de la gloria?...



Hermanos:



SEAMOS UNO EN EL AMOR, EN LA COMPRENSIÓN, EN LA ENTREGA, EN LA FIDELIDAD, EN EL COMPROMISO Y EN LA CONCIENCIA DEL INSTANTE QUE YA HEMOS EMPEZADO A VIVIR, y como Cuerpo Místico, no nos separemos de este Cristo, del cual no sólo conmemoramos en esta Semana Mayor Su Pasión, sino de este Cristo que mantiene Su Pasión frente a nosotros cada instante.



No seamos como los fariseos que claman: ¡Señor, Señor! ante sus hermanos, sino seamos aquel Juan que no se separó de su Señor y su Dios.



Con el Salmo 34 (33), 20 meditemos:



“Muchas son las desgracias del justo, pero de todas le libra Yahvé.”



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 30 Mar 2013 - 8:11

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

JUEVES SANTO

28 DE MARZO DEL 2013









Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



El camino del Pueblo de Mi Hijo se allana poco a poco.



ES EL INSTANTE DE LA RECOLECTA DE LA SIEMBRA, CADA UNO EN SU INTERIOR DEBE SABER SI CUMPLIÓ O NO COMO MI HIJO SE LO ENCOMENDÓ.



He protegido el terreno cuando ha sido la semilla expuesta en tiempos de lluvia permanente para que ésta no se perdiera. He protegido la semilla ante el sol inclemente para que ésta no se secara y lograra dar fruto. He sido en todo instante la Madre de toda la Humanidad… He protegido a Mis instrumentos elegidos por la Voluntad Trinitaria para traer la Palabra en todas las épocas de la historia humana.



EN ESTE INSTANTE LA SEMILLA HA DADO FRUTO, EN ESTE INSTANTE MI HIJO VIENE A SEPARARLA DE LA SEMILLA QUE NO HA DADO FRUTO Y EN SU LUGAR CRECE COMO CIZAÑA EN MEDIO DEL PUEBLO FIEL DE MI HIJO.



Continúan divagando ya que no son capaces de mirarse verdaderamente en su interior. El ego humano se ha levantado poderosamente sobre cada uno, son pocos los que se afanan para derribar su yo interno y permitir que el Espíritu Santo les invada por completo para que con esa bendición sean guiados por el camino de la Verdad.



Son un Pueblo de dura cerviz, un Pueblo azotado, no sólo por la inclemencia de la Naturaleza sino por el orgullo del mismo hombre. Un Pueblo sufrido porque ha despreciado a su Señor y su Dios. UN PUEBLO DE HIJOS MÍOS QUE EN ESTOS INSTANTES NO HAN LOGRADO COMPRENDER LA IMPORTANCIA DEL SER CONSCIENTES QUE EL INSTANTE PENDE DE UN HILO.



Amadísimos hijos:



¡Cuántos llamados al Pueblo de Mi Hijo! y aún aquellos que se llaman a sí mismos letrados, continúan utilizando la sabiduría que dicen poseer, para desviar a Mis hijos del verdadero y recto camino. Son tantos y tantos los que tratan de descifrar el Amor Infinito de Mi Hijo y Mi Palabra dada a la humanidad en Mis Apariciones, en las cuales di a conocer todo aquello que es imprescindible para evitar mayor dolor a esta generación y que explicito en este instante.



Mi Corazón exhala amor, es amor, es hechura del amor del Padre Eterno y aún así no Soy comprendida por los que a sí mismos se llaman Mis fieles, Mis hijos, Mis seguidores, y es que aquel que me sigue, debe primero amar y seguir a Mi Hijo con total disposición. DESEO QUE MIS HIJOS SEAN ANTE TODO EL PUEBLO FIEL DE MI HIJO, YO LES CONDUZCO, PERO USTEDES DEBEN SER FIELES A MI HIJO.



Amados Míos, se encuentran en el instante de los instantes, tan esperado y tan anunciado, tan dilucidado y a la vez tan temido, tan revelado por Mí y tan ocultado por los hombres, tan ansiado por los que me aman y tan temido por los que desconocen Mi Maternidad. PERO EL INSTANTE ES POTESTAD DEL PADRE, Y ÉSTA GENERACIÓN HA ABUSADO DE LA BONDAD DEL PADRE, DE LA MISERICORDIA DE MI HIJO Y HA PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO. Cada uno es templo del Espíritu Santo y ¡cuánto me duelo al mirar esos templos vagando y divagando por la Tierra sin ser realmente conscientes de que sin Mi Hijo no son nada!



EN LA VIDA DEL SER HUMANO TODO PASA, SÓLO MI HIJO QUEDA EN ESTADO ACTUAL INSTANTE A INSTANTE, y así como Él en Getsemaní derramó lágrimas de sangre al mirar a esta generación caer en la perversidad y en la degeneración, así de esa misma forma derramó lágrimas de sangre para abrazarles y para que ustedes no se perdieran. NO HAN LOGRADO COMPRENDER LA GRANDEZA Y LA INFINITUD DEL AMOR DE MI HIJO.



En su lugar desean y buscan ganar reputación en medio del Pueblo de Mi Hijo, como grandes protagonistas que desmenuzan la historia que contiene Mis Llamados a la Humanidad, pero han olvidado que antes deben ser expertos en amor, precisamente ese Amor, el que es, fue y será, el que ha contenido, el que contiene y contendrá la Misericordia Infinita de Mi Hijo por cada uno de ustedes. Esto sin que la Justicia Divina sea ejercida por Misericordia, sino atraída por la misma humanidad. Una humanidad, doliente sí, pero a la vez una humanidad que se niega a sí misma la Salvación.



Amados fieles Míos, ACOMPAÑEN A MI HIJO EN ESE CALVARIO COTIDIANO EN EL QUE LE MANTIENEN CUANDO NO SE ATREVEN A CUMPLIR LA MISIÓN CONFERIDA A CADA UNO DE USTEDES: la salvación y el ser multiplicadores de la Palabra de Mi Hijo. Aún permanecen con la semilla del Amor y de la Palabra de Mi Hijo en la mano y no se atreven a esparcirla: unos por temores, otros por respetos humanos, otros porque no desean ser señalados y otros porque no se atreven a desarraigarse de lo mundano y de lo pasajero, de lo falaz y de lo pecaminoso.



Es ésta la razón por la cual vengo a ustedes, amado Pueblo fiel, para que cada uno sea una lámpara para aquél que aún continúa sumergido en la larga oscuridad del pecado, de lo mundano y de lo engañoso. ¿Cómo lograrán reconocer a aquél que vendrá a ser perseguidor de los Míos si no se levantan sobre ustedes mismos dejando de lado aquello que no es conveniente para la salud del espíritu?



EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE SER FIEL Y MANTENERSE ACTIVO LLEVANDO UNA VIDA DE CONTINUA PRÁCTICA EN LA LEY DEL AMOR DIVINO Y LO QUE ÉL CONLLEVA.



Amados Míos, el silencio se hace presente, el mismo silencio que le habló a Mi Hijo en Getsemaní, se hace presente ahora en medio de esta humanidad.



Les invito a orar intensamente por Estados Unidos.

Oren, Pueblo Mío, hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren por Japón.

Amados Míos, no dejen en sus oraciones a Mi amado Pueblo Chileno.



CUANDO LA MADRE SE DIRIGE A LOS SUYOS ES POR AMOR DE SU HIJO HACIA SU PUEBLO, Y ÉSTA ES LA CAUSA POR LA CUAL NO DEJARÉ DE TRAER CONSTANTEMENTE MI PALABRA HACIA USTEDES.



¡Cuánto dolor y cuánto llanto de los Míos!

¡Cómo se desgarra este Corazón Materno ante el lamento de los pueblos!

¡Cuánto dolor me causa el hombre que descartando el amor que lleva dentro de sí mismo, se abalanza como fiera en contra de los indefensos para mancillarlos!



Amados Míos:



NO CAMINAN Y NO AVANZAN SI NO ORAN, NO CAMINAN Y NO AVANZAN SI NO SON CONSCIENTES DE QUE LA ORACIÓN NECESITA SER ALIMENTADA CONSTANTEMENTE CON EL AMOR HACIA SUS HERMANOS, con el alimento hacia aquellos que padecen hambre, con el auxilio hacia aquellos desvalidos. Sí amados Míos, ese es Mi Pueblo, el que Yo presentaré a Mi Hijo el que ora practicando la Ley de la Fe, la Ley del Amor, la Ley de la Fraternidad, la Ley de la Obediencia, la Ley de la Caridad y la Ley de la Bondad.



Amados Míos, LEVÁNTENSE DEL FANGO, NO ES PARA USTEDES, SON HECHURA DEL PADRE, POR USTEDES MI HIJO SE HA ENTREGADO Y POR USTEDES ESTOY AQUÍ, YO QUE SOY SU MADRE.



No teman, no teman, sean conscientes del mal que cometen y sean conscientes de todo el bien que como hijos Míos y unidos a Mi Corazón, pueden presentarle a Mi Hijo como el gran fruto que Él espera de ustedes.



Les amo, no les abandono.



NO MIREN LO QUE SE MUEVE AL DERREDOR SINO MÍRENSE EN EL INTERIOR,

CORRIJAN LO QUE DEBEN CORREGIR Y NO OLVIDEN QUE SE ACERCA EL INSTANTE AL QUE NO DEBEN TEMER SINO AL QUE DEBEN SALIR AL ENCUENTRO, PORQUE AHÍ LES ESPERA EL DUEÑO DE LA VID.



Mi bendición sea con ustedes, y en el silencio que habla al interior del ser, en ese silencio sumérjanse y renuévense.



Les bendigo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 30 Mar 2013 - 8:27

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

VIERNES SANTO

29 DE MARZO DEL 2013











Amadísimos hijos:



SON EL FRUTO DE MI REDENCIÓN, Y A USTEDES ES A QUIENES BUSCO PARA SER ESCUCHADO.

Amados Míos:



YA SE ACERCA LA OSCURIDAD, ÉSTA LLEGA A MI PUEBLO Y CON ELLA LA CONFUSIÓN Y EL CAOS.



Amados, la oscuridad no es sólo lo que les impide mirar la luz sino va más allá, la oscuridad les enceguece la mente, el pensamiento, no les permite razonar y les impide ser ustedes mismos: Mis verdaderos hijos.



YO ME ENCUENTRO AQUÍ COMO EL SOL QUE ILUMINA TODO.

ASÍ ME ENCUENTRO YO: ILUMINANDO A TODAS LAS ALMAS, SIN NEGARME ABSOLUTAMENTE A NINGUNA.



En este instante y en los venideros deseo a Mis hijos recostados a Mi Pecho; escuchando los deseos de Mi Corazón para que al ritmo del palpitar de Mi Corazón, así caminen, así se muevan. Así como palpita Mi Corazón, sea cada uno reflejo y palpitar de Mi mismo Corazón que no es otra cosa que Mi misma Voluntad.



¡AH VOLUNTAD MÍA QUE DESEA MANTENERLES A MI LADO, RECOSTADOS A MI PECHO, TOMANDO CADA UNA DE MIS ENSEÑANZAS Y HACIÉNDOLAS VIDA EN ESTE INSTANTE DE CONFUSIÓN ANTE EL CUAL SE ENCUENTRAN ¡YA!



Les di las redes y más, les di las arras y más, les di Mi mismo Amor para que con Él vivieran a plenitud en esta Creación de Amor para ustedes.



DESEO UNA IGLESIA SANTA COMO YO SOY SANTO. LES DESEO JUNTO A MÍ. NO CAMINEN USTEDES, PERMÍTANME QUE YO LES LLEVE EN MIS BRAZOS PARA QUE CAMINEN CON SEGURIDAD Y SIN TROPIEZOS.



Deseo una Iglesia que sea conducida por el Amor de Mi Madre hacia Mí y hacia cada uno de ustedes. Les deseo junto a Mi Madre en todo instante al pie de la Cruz. Junto a Ella, junto a la Llena de Gracia, junto a la Abogada de ustedes, junto a la Medianera de todas las Gracias, junto a la Reina del Cielo, junto a la Abogada de todos los hombres, junto a la Reina y Señora de la Creación, junto a esa Mujer que no sólo a Mí me gestó en Su Vientre, sino conmigo y en Mí, a cada uno de ustedes; a Mi Madre la pura y sin mancha, a Mi Madre… Junto a Ella les deseo, junto a Su Guía, a Su Ejemplo, junto a Ella que abogó por los que no tenían, junto a Ella que miró los detalles más íntimos de los Míos para que Yo me ocupara de ellos. ¿O acaso no fue Ella la que intercedió en Caná de Galilea o acaso no fue Ella la que perdonó en Su Corazón en Mi Nombre y así Yo también en Su Corazón perdoné?



¡Oh Jerusalén no llores por Mí, llora por ti!



MI MADRE, MI MADRE DESEA QUE CADA UNO DE USTEDES, MIS HIJOS, ME AMEN Y YO LES CONVOCO CON TODO MI AMOR A AMAR A MI MADRE.



SU CORAZÓN INMACULADO LLEVARÁ A MI IGLESIA A VENCER SOBRE EL MAL.



A Mi Pueblo fiel le llamo a no olvidar que poseen una Madre y Ella es el distintivo de Mis verdaderos hijos.



AQUÍ JUNTO A MÍ LES DESEO RECOSTADOS EN MI PECHO,

PENETREN EN EL SILENCIO INTERIOR Y ASÍ LOGRARÁN ESCUCHAR MI VOZ.



Que nada les turbe, hijos, Mi Madre permanece con Mi Pueblo.



Les bendigo, les amo.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



Nos habla Cristo, quien fue Guía de Su propia Madre para llevarla a ser Su primer discípulo…, manteniéndola y llevándola a gustar de la Voluntad del Padre.



Nos habla Cristo, el Hijo que anticipó Su Primer Milagro y Su Revelación Pública por amor a Su Madre y que como Hijo, ocupándose no sólo de Su Pueblo sino de Su Madre, la entrega a Juan y en Juan a nosotros: LA IGLESIA MARIANA, para que en este instante de dureza y prueba, nos permitamos ser conducidos por Ella.



ASÍ COMO JUAN CONVOCÓ AL RESTO DE LOS DISCÍPULOS CON AMOR PARA ACUDIR ANTE ELLA, ACUDAMOS COMO HERMANOS ANTE LA MADRE Y TOMEMOS SU MANO EN TOTAL FRATERNIDAD.



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 3 Abr 2013 - 20:26



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Y DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

DOMINGO DE PASCUA

31 DE MARZO DEL 2013


Amadísimo Pueblo Mío:



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



EN UN SOLO AMOR DIVINO, EN LA UNIDAD DE NUESTROS CORAZONES Y EN LA UNICIDAD DENTRO DEL MISTERIO INFINITO, CLAMAMOS A CADA CRIATURA HUMANA ANTE LA URGENCIA DE LA TOMA DE CONCIENCIA DE SU ESTADO ESPIRITUAL INTERIOR.



Amados, el actuar del hombre denota el proceder, pero esto no lo exime ni lo libra de no caer o no mantenerse en lo incorrecto. Es precisamente el misterio interior en la criatura humana el que denota la presencia de Mi Espíritu Santo, cuando esta Presencia actúa dentro de los lineamientos que establecí para Mi Pueblo, lineamientos de Amor, sin los cuales el hombre no llegará a ser copia fiel de Mi Amor.



Yo Soy el mismo que en el pasado habló a los Profetas y dictó los Mandamientos para Su Pueblo…



Yo Soy el mismo que ayer, en total unidad dentro del Misterio Trinitario, se humanó y se entregó para la Redención de todos los hombres…



Yo Soy el que en cada uno pulula y se afana constantemente, atrayéndoles para librarles del mal...



Yo Soy el que Soy, el mismo de ayer, hoy y siempre…



Yo Soy El que creó, El que se humanó, El que vive en cada uno de ustedes, El que viene por lo que es de Su propiedad: “Mi Pueblo”…



Yo Soy amor y justicia, justicia y misericordia, misericordia y perdón…



Yo soy el que da la justa medida según las obras de cada uno…



Yo soy el que ha esperado, espera y esperará a Sus hijos, sin cansarme…



Amados Míos:



NO ES CON EL EGO HUMANO EXALTADO CON LO QUE LLEGAN A MÍ,

SINO CON EL CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO, CON DESEO DE ENMIENDA,

CON LA FE Y LA ESPERANZA EN QUE NO LES ABANDONARÉ.



Mi Pueblo ha transitado por largos y penosos senderos, trazados y marcados por sí mismo, al aceptar falsos dioses que les han llevado a enfrentar la desolación y el crisol.



Este instante no difiere de los anteriores, al contrario, este instante detalla todo el anterior proceder del hombre y lo ha calcado sobre sí, y ha aumentado su ignorancia y por ende sus delitos.



VENGO POR LO QUE ES MÍO, VENGO EN MI SEGUNDA VENIDA POR MI PUEBLO…



POR LOS QUE PERMANECEN ANTE MÍ, EN ESPÍRITU Y VERDAD, SIN FALSEDADES NI DOBLECES SINO EN UN CONSTANTE ACTO DE ADORACIÓN HACIA MÍ.



Hijos, cuanto les rodea ha sido transformado por ustedes, provocando una reacción purificadora, producto de la acción irresponsable de la humanidad, que como fruto de su proceder se apresta a recibir el total cumplimiento de los anuncios de Mi Madre alrededor de la Tierra, siendo despreciados por Mi misma Iglesia, a la que convoco no sólo a orar sino a interceder unos por otros, en este instante en que las puertas del dolor se mantienen abiertas.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



¡Con cuánta facilidad se señalan unos a otros, tomando la vara en la mano, olvidando los propios errores!



¡Ay de los que crucifican constantemente a Mi Hijo, crucificándole en sus hermanos!



¡Ay de aquellos que sin piedad transgreden la Misericordia Divina y vierten sus errores sobre el Pueblo de Mi Hijo confundiéndole y arrastrándole a la perdición!



¡Ay de aquellos que propician la división con la falsedad en su palabra en estos instantes de amargura para toda la humanidad, amargura que bebían aisladamente, y ahora se ha vertido contundente y abundantemente como propiciación de la Purificación de esta generación!



La arrogancia del hombre le ha llevado a la ignorancia y ésta le ha colocado ante los demonios que se mueven con total libertad y permisión de la humanidad, propiciando y derramando toda clase de vicios y horrores de la carne. Degeneración mayor no se ha dado anteriormente, ésta ha traspasado la mente del hombre dominada por el mal.



Satanás no se ha detenido únicamente en los no consagrados, sino que ha trascendido a los Consagrados, tomando a los que no son fieles a Mi Hijo para lacerar al Pueblo fiel, el que será presa de grandes persecuciones y traiciones. LA CONSTERNACIÓN SERÁ TAL, QUE LA DESOLACIÓN TOCARÁ HASTA A AQUELLOS FIELES A MI CORAZÓN INMACULADO, POR LO QUE LES RUEGO SE CONSAGREN CONSTANTEMENTE A MI CORAZÓN INMACULADO.



Hijos, el instante se agota y la humanidad será duramente acrisolada…



NO VENGO A USTEDES CON UN LLAMADO DIFERENTE ANTE UNA VERDAD QUE NO PUEDO OCULTAR, VERDAD ANTES MENCIONADA Y EN ESTE INSTANTE EXPLICITADA CON LENGUAJE ACTUAL A FIN DE QUE MIS HIJOS NO DIGAN: ¡NO COMPRENDO!



El Costado de Mi Hijo es doblemente traspasado y Mi Corazón lacerado una y otra vez.



Convoco a Mis Apóstoles de estos instantes para que con la entrega, fusionada a Mi Divino Hijo sean lámparas colmadas de aceite y no restrinjan su brillo, sino sean verdaderos espejos en donde Mi Hijo se mire a sí mismo.



ESTE INSTANTE NO ES DE LOS TIBIOS, YA QUE LOS DEMONIOS SE ABALANZAN NO SÓLO SOBRE LOS TIBIOS SINO SOBRE TODAS LAS ALMAS.

Este instante es de aquellos que como apóstoles de estos instantes y unidos a Mí, se dan en un continuo acto, no sólo de reparación sino de donación y acción para rescatar a sus hermanos: Mis hijos.



MIREN A ESE MENDIGO DE AMOR….

MIREN A MI HIJO, VIENE POR SU PUEBLO, NO SIN QUE ANTES QUE ÉSTE PUEBLO SE MIRE A SÍ MISMO.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Oren unos por otros para que la confusión no les lleve a caer.

Oren por los jefes de las grandes Naciones para que el espíritu del mal

no les lleve a adelantar el gran flagelo de la guerra.



Amado Pueblo Mío:



Les bendigo y les llamo a no olvidar a Mi Madre que les ama.



Su Jesús y Mamá María.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

DOMINGO DE PASCUA

31 DE MARZO DEL 2013



Hermanos (as):



MEDITEMOS A LA LUZ DEL ESPÍRITU SANTO Y SOLICITEMOS EL DISCERNIMIENTO DE ESTE INSTANTE EN QUE VIVIMOS.



El tiempo no es tiempo, y el instante no es instante. El hombre cuando gime e implora, es escuchado por Dios.



El Pueblo Mariano es de corazón blando y generoso para donarse por sus hermanos y es fuerte y valeroso para combatir el mal.



Como la Madre, este Pueblo guarda todo en lo secreto de Su Corazón, pero como la Madre, este Pueblo no se esconde sino se mantiene con Ella al pie de la Cruz, en la Cruz de gloria y majestad, en la Cruz de victoria…



ASÍ COMO NUESTRO AMADO MAESTRO HA RESUCITADO, NOSOTROS COMO PUEBLO FIEL, CONTINUEMOS EN LA LUCHA PARA LOGRAR ESA CONSTANTE RESURRECCIÓN, MEDITEMOS Y MIREMOS NUESTRO INTERIOR PARA NO CAER, A SABIENDAS DE QUE LA MUJER VESTIDA DE SOL: NUESTRA MADRE, NO NOS ABANDONA.



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 5 Abr 2013 - 6:57

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

4 DE ABRIL DEL 2013









Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



MI MATERNIDAD SE EXPANDE HACIA TODA LA HUMANIDAD COMO EL SOL EXPANDE SU LUZ.



Les llamo a mantener una constante alerta espiritual ante las amenazas de la insidia maligna que penetra la mente de los que ansían poder y supremacía.



OREN, AMADOS MÍOS: GRANDE ES EL FLAGELO QUE LLEGA A LA HUMANIDAD.



Amados Míos, el libre albedrío ha surcado profundas y largas grietas de destrucción espiritual, las que la humanidad no logrará detener al no tomar conciencia de ello.



Mis hijos Predilectos, Mis Sacerdotes alzarán la voz para alertar a los Míos hasta que el mal inicie su persecución y martirio hacia Mis fieles.



El Pueblo de Mi Hijo, sin riendas y descarriado, se ha abalanzado sobre el pecado, arraigando y acarreando así la tibieza y la bajeza sobre sí mismo.



Amados:



NO LUCHEN SOLOS PARA REENCONTRAR EL CAMINO HACIA MI HIJO,

YO LES CONDUCIRÉ, PÍDANME QUE LES ACOMPAÑE.

LA HUMANIDAD HA PERDIDO SU RUMBO. EL ORDEN PERSONAL Y ESPIRITUAL DEL HOMBRE HA CAÍDO, Y SIN EL AUXILIO DIVINO NO LO RECUPERARÁN.



Amados, en estos instantes ustedes son templos vacíos, fiel reflejo de la decadencia que les acompaña, templos que caminan sin dirección, templos que lucen sin vida. El poder del pecado atrae y enclaustra el alma tomando fuerza sobre la voluntad humana, cuando ésta se resiste a la obediencia y a la instrucción.



El pecado no lo miran como tal sino como un medio para involucrarse y ser aceptados dentro de la depravación reinante en las sociedades, cual agua fétida que recorre la tierra y da muerte al espíritu.



La conciencia se ha cerrado a los Llamados Divinos, ya viven los instantes anunciados, el corazón del hombre se ha envilecido cual tiniebla que avanza sin cesar, contaminando totalmente las entrañas del ser.



La vida es despreciada, la inocencia desterrada y marchitada en aquellos que no son receptáculos cristalinos en donde Mi Hijo se goce.



Oren, hijos, oren por Chile.

Oren, hijos por Japón.

Oren por Estados Unidos.



La impiedad es arma del demonio, con ella ha ejecutado a Mis fieles.



SEAN ALMAS ORANTES CONTINUAMENTE, AMANTES Y ADORADORAS DEL DIVINO CORAZÓN.

Socorro a quienes Me lo permiten.



AMADOS HIJOS, EL ALIMENTO PARA EL ALMA ES EL AMOR OBEDIENTE.



Les protejo, no teman, la oscuridad pasa y unidos a Mí, verán la Tierra purificada.



EN MI CORAZÓN LES MANTENGO PROTEGIDOS.

Les amo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.









COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):



En estos tiempos tan difíciles unámonos fraternalmente y junto a la Madre Santísima invoquemos como Ella nos solicitó el 8 de agosto del 2012 y digamos:





ORACIÓN DADA POR LA SANTÍSIMA VIRGEN A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA



“Oh Padre, oh Hijo, oh Espíritu Santo dador de Vida, de Misericordia, de Perdón y de Justicia: mantenme atado a Tu Amor Infinito para que cuanto deslumbre mi vida, sea opacado por Ti.



Consagro mis pensamientos, mis sentidos, todo mi ser a Tu Poder, a Tu Misericordia Infinita y a Tu Justicia Divina. Consciente soy de que constantemente me alejo de Tu Amor y permito que la vanidad y los sueños falseen esa fe de la que no doy testimonio.



Ven Espíritu Divino, ven con Tu Poder, renueva todo mi ser y haz que como creatura nueva en Ti, mi mente y mi pensamiento sean renovados y mi corazón lata constantemente por mantenerme siendo uno solo Contigo, Oh Santísima Trinidad.



Perdona las continuas ofensas y apelando a tu Divina Misericordia, me entrego a la vez a Tu Divina Justicia. Renuévame por dentro y para que así sea fiel testimonio de Tu Amor, de Tu Bondad, de Tu Omnipotencia y te ame por sobre todo”.

Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 10 Abr 2013 - 8:16

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

DADO EN BUENOS AIRES, ARGENTINA

8 DE ABRIL DEL 2013









Amado Pueblo Mío:



MI BENDICIÓN SE ESPARCE POR TODA LA CREACIÓN, MI AMOR LO EMANO HACIA MIS HIJOS.



No vengo a pedir entrega, si ésta no se mantiene alimentada por la donación hacia Mi Voluntad, esa donación que dispone al hombre a mirarme en todo, aun en aquello que no comprende, ya que la mirada humana no logra divisar Mi Plan de Salvación.



Viven constantemente, instante a instante, en un continuo acto de donación de Mi Casa hacia ustedes… y no lo miran.



¡Humanidad, buscas a tu Cristo en donde no debes y Me buscas en donde no debes buscar!



Han desvirtuado Mi Palabra, la han transformado en un querer personal, y no comprenden que no Me dono por uno sino por todos. Mi Cruz no es para uno sino para toda la humanidad, esa humanidad que he buscado sediento de amor y de obediencia. Esta obediencia que no encuentro sino en aquellos que son sencillos y humildes de corazón.



Amados hijos:



LA DIVISIÓN ES EL ARMA DEL MAL. Y ésta ha penetrado principalmente en el corazón del hombre, separándole de Mí. El orgullo humano no cede, sino se resiste, siendo arrastrado por el mal hasta ser la primera causa de división.



EN ESTE INSTANTE QUE NO ES INSTANTE, LA BATALLA RECRUDECE, Y YO: AMOR INFINITO, LES MIRO CAMINAR EN LA VOLUNTAD HUMANA, ENGALANADOS POR EL LIBRE ALBEDRÍO, OLVIDANDO CON LIGEREZA MIS PEDIDOS. Como el mar va y viene en su constante oleaje, así las creaturas Me toman y Me olvidan.



El hombre es un imperio forjado en el amor de Mi Padre por todos, para que alcance la salvación. Sin olvidar que vive en unidad y en fraternidad. He sido arrojado de ese imperio, han usurpado Mi Trono y me han despojado de Mis Vestiduras, colocando en su lugar el ego humano. Ese mismo que en el pasado llevó a caer a Mi Pueblo, ese mismo que en el instante de los instantes surge en medio de Mis Hijos y les arrastra hasta aniquilar Mi Voluntad en cada uno.



La libertad que anhelan no es Mi Libertad, la libertad que el hombre busca es el libertinaje y la depravación que esta generación anhela sin cesar.



NO OPRIMO A MI PUEBLO, LE HE ANTICIPADO SU DEVENIR EL QUE YO SÍ CONOZCO

Y AL QUE SE HAN PRECIPITADO.



Los flagelos avanzan, uno y otro sin detenerse, de tierra en tierra, de Nación en Nación, de criatura en criatura, sin que se arrepientan verdaderamente.



Oren, amados Míos, oren por Francia.

Oren, amados Míos, oren por Checoslovaquia, padecerá.

Oren, amados Míos, oren por Guatemala, sufrirá.



Hijos, las tinieblas han opacado la mirada del hombre y con éstas la razón y el corazón han sido oscurecidos al máximo, adulterando Mi Voluntad a conveniencia humana, adulterando Mi Palabra, mostrándome condescendiente con el pecado y la decadencia moral.



PUEBLO MÍO, NO TE DEJARÉ SOLO, NO SUCUMBIRÁN AUNQUE SE SIENTAN DESFALLECER, NO PERMANECEN SOLOS, YO VOY DELANTE DE USTEDES, MIS FIELES.





NO SE APARTEN DE MÍ, NO SE PERMITAN SER CONFUNDIDOS, ATIÉNDANME, NO TEMAN. No desobedezcan Mis Llamados para que la confusión no les aparte de Mí. Ámenme en verdad para que los que sean confundidos no les lleven a perecer.



Traeré a la luz a quien con Mi Palabra en la boca será espada que doblegue el mal y a su engendro, para que los Míos no sean confundidos, les defenderá y Mi Amor será distintivo de Mi Presencia en él.



El agua y el fuego serán purificadores de cuanto han contaminado; de lo alto viene la purificación.



YO ESPERO A MI PUEBLO, COMO EL PADRE A SU HIJO QUE REGRESA ARREPENTIDO.



Les bendigo amados Míos.



Les amo.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



Cristo: Esencia del Amor, denota la urgencia del retorno de Su Pueblo que, sin ser como Cristo mismo desea, continúa siendo Su Pueblo, y Su Divina mirada se dirige al que le es fiel, al que se arrepiente del mal cometido.



Cristo es el gran Sol que ama sin dejar de amar, aun a quienes no piden Su Amor. Por eso es el Hombre Dios, El que ascendió y es todo Amor, Él es Dios sobre todo y para todos, Él es Aquel a quien aunque no entendamos, debemos seguir por fe, esa fe que nos mantiene en pie.



Amén

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 13 Abr 2013 - 9:43


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

12 DE ABRIL DEL 2013










Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



MI AMOR MATERNO MANTIENE MI CORAZÓN EN CONSTANTE DERRAME DE BENDICIONES HACIA TODOS.

MI AMOR NO TIENE LÍMITES.



Cada uno de los Míos es lámpara enviada a iluminar cuanto se mantiene a su alrededor. No deben temer lo que les lleve a mantenerse en vigilia y a sufrir, sino a cuanto les facilite y les ablande el tránsito por la Tierra.



Los Míos son probados como requisito para el crecimiento y la evolución de su espíritu y de su fe, como cimiento firme para que crezcan.



HIJOS, CADA INSTANTE LES ACERCA A ENFRENTARSE AL CAMINO ANGOSTO, EN DONDE ES FORTALECIDA LA CRIATURA O EN DONDE POR LIBRE ALBEDRÍO SE ALEJA DEL GOZO EN EL ESPÍRITU.



La Tierra ha acelerado su trasformación en su deseo de mantenerse en la Voluntad Divina, siendo esta parte de la prueba a la que el hombre se enfrentará en este instante. El fuego se abalanza sin ser percibido y llega al hombre cual tortura que el mismo hombre ha creado. La energía atómica es flagelo nacido de la mano del hombre contra sí mismo, acercando el dolor y el padecer desmedido, a la humanidad carente de conciencia.



El agua se agita y se abalanza sin piedad hacia quien ha herido a su Creador. La maldad humana es fruto del desprecio hacia Mi Hijo y hacia cuanto vive en concordancia con la Voluntad Divina.



AMADOS HIJOS, UN JINETE APOCALÍPTICO CABALGA A PASO FIRME SIN DETENERSE, ACERCANDO LA EXPIACIÓN DE TODO EL GÉNERO HUMANO, A PASO FIRME Y SEGURO…



La impiedad del hombre hacia el mismo hombre devela el decadente estado espiritual de esta generación saturada de pecado y enardecida por los modernismos: "dioses falsos", portadores de dolor y degeneración que se han adentrado hasta lo profundo de las sociedades.



El mal de hoy no es el mal pasado, éste ha crecido, ha tomado nueva forma para que no le reconozcan y poder así posesionarse de las criaturas humanas, dejando al descubierto una gran debilidad del hombre: "el deseo de dominio" y con este la gestación de la masificación de la humanidad.



Amados hijos, un poder se ha levantado engañando al hombre, entregándole en manos de satanás, fingiendo unidad para conducirles a la muerte eterna. El nombre del hombre ha sido desplazado por un número que aumenta el dominio de los que mantienen en sus manos las grandes potencias.



UN SOLO PODER DOMINA AL MUNDO, UN PODER QUE DA MUERTE A LA CONCIENCIA, AL AMOR Y AL SER DEL HOMBRE; LLEVA LA IMPIEDAD POR DELANTE Y LA FALSEDAD LE ALIMENTA.



EL DOLOR SE CIERNE SOBRE EL HOMBRE A PASO FIRME Y SIN DESCANSO.



Amados hijos:

Oren por Estados Unidos.

Oren por Corea. (*)

Oren por Jamaica.




AMADOS, MANTENGAN LA UNIDAD, NO SE JUZGUEN UNOS A OTROS, SEAN AMOR.

ESE AMOR QUE NACE DE MI CORAZÓN PARA USTEDES.



Reciban Mi bendición.



Les amo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



(*) El pedido de la Santísima Virgen es por ambas Coreas.





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):



Nuestra Madre Santísima no se cansa de llamarnos y el Pueblo insensato no mira la realidad presente amenazados no solo por la naturaleza sino lo que es peor por el mismo hombre que ha desarrollado una ciencia sin conciencia, creando una tecnología que flagelará duramente a la misma especie humana.



OREMOS, MIREMOS LA REALIDAD Y ALERTEMOS A LOS HERMANOS, NO SEAMOS PASIVOS.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 14 Abr 2013 - 20:56

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

13 DE ABRIL DEL 2013






Amado Pueblo Mío:



SON MI GRAN REBAÑO DE OVEJAS A LAS QUE PROTEJO COMO GRAN PASTOR QUE SOY.



En esta generación la grandeza que Yo encontraré en la criatura humana será LA PERSEVERANCIA.



LA DISPOSICIÓN será una joya, LA ENTREGA a Mí habrá sido clausurada en el corazón del hombre.



En esta generación el conocerme será un estorbo para quien lo externe, de ahí que el que continúe conmigo será héroe. Por lo tanto, Mis instrumentos Me deben fidelidad para llevar Mi Palabra con fidelidad y sin temor, ya que les elegí para este instante no para otro.



Amados hijos, la humanidad no penetrará en Mi Misterio hasta que Me conozcan y se adentren en Mí. El hombre viviendo sin Mí, será cada instante más fuertemente asediado por el mal, ya que se encontrará debilitado en su fe.



EL INSTANTE DE LA VERDAD EN EL CUAL SE MIRARÁN TAL CUAL SON, SERÁ UNA RESURRECCIÓN Y UN INSTANTE DE GRACIA.



La PERSECUCIÓN DESPIADADA hacia Mi Pueblo llega con la rapidez de un rayo, de la mano de los perseguidores de Mi Iglesia.



Permaneceré presente en Mis criaturas, no vivirán la soledad.



Yo Soy Amor que invade el ser, para que la soledad no les penetre, ni el desaliento les derrote.



NO TEMAN, YO ESTOY PRESENTE EN CADA UNO, CON LA FUERZA DE MI AMOR.



Oren, hijos, por Japón, padecerá.

Oren por Inglaterra, sufrirá.



Amados Míos, no pasen inadvertidas las señales de los tiempos, ni los actos de los hombres que les acercan al padecer mundial.





YO LES ENVÍO DE LO ALTO EL AUXILIO, PERO USTEDES ATRAEN DE LO ALTO PURIFICACIÓN.



Son Mi Pueblo, la niña de Mis Ojos.



Les amo.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.









COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



UN PUEBLO UNIDO CAMINA CON UNA BARRERA QUE ES CORAZA Y ARMADURA A LA VEZ.

La unidad posee ese ingrediente que no solo solidifica y fortalece la fraternidad sustentada en la fe, sino que engrandece al hombre acercándole a Su Señor y Su Dios.



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 17 Abr 2013 - 7:26

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

15 DE ABRIL DEL 2013






Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado



LES BENDIGO, LES MANTENGO CONSTANTEMENTE BAJO MI MANTO PROTECTOR, EL CUAL HE EXTENDIDO SOBRE TODA ESTA HUMANIDAD DOLIENTE Y PECADORA A LA VEZ.



Son instantes de tribulación para toda esta generación, instantes en los que serán purificados severamente, no sólo por la Mano de Mi Hijo, sino por todos aquellos flagelos que se presentan y se mantienen entre ustedes.



Amados Míos, hoy invito especialmente a todos aquellos que permanecen en Mis Grupos de Oración, que son Mis fieles:



Les invito a ser verdaderos y a amarse como verdaderos hermanos que son.

Les invito a respetarse unos a otros y a amar las responsabilidades y encomiendas que cada uno de ustedes mantiene dentro de cada misión. Así es como todos son sumamente importantes en estos instantes.



LA UNIDAD ES EL ALIMENTO DE LAS COMUNIDADES, LA UNIDAD ES ALIMENTO PARA LA FRATERNIDAD.



Amados Míos, no puedo traerles ni dirigirles palabras únicamente de Amor y Misericordia ante una humanidad que desatiende insistentemente los Llamados de Mi Hijo y Mis Llamados.



Se acercan instantes de pruebas, tantas que ustedes mismos se asombrarán…, buscarán y acudirán a un lugar y a otro, y no hallarán consuelo.



Amados Míos:



OREN EL SANTO ROSARIO.

ACÉRQUENSE A RECIBIR A MI HIJO: EL ALIMENTO DIVINO QUE LES FORTALECE CONSTANTEMENTE. NO ENCONTRARÁN OTRO ALIMENTO MÁS GRANDE QUE EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI AMADÍSIMO HIJO.



Me buscan, me buscan y no me encuentran… y es que no se acercan a Mi Hijo, y al no acercarse a Él no encuentran a la Madre sin el Hijo.



La Iglesia de Mi Hijo será acrisolada, en los instantes próximos será duramente acrisolada, la desobediencia socava duramente y daña a la Iglesia de Mi Hijo sin que ésta trate de ahondar en la raíz de todos los males que la han aquejado y la han asechado desde antaño.



Amados Míos:

Les invito a orar fuertemente por Brasil.

Les llamo a orar por Japón, padecerá duramente.

Les invito a orar por la paz mundial.



Amados Míos:



SEAN CONSCIENTES DEL INSTANTE EN QUE VIVEN, NO PERMANEZCAN INDIFERENTES A CUANTO ACONTECE A CAUSA DE AQUELLAS MENTES QUE DOMINAN A LA HUMANIDAD.



NO SEAN ARROGANTES, NO CONTINÚEN CAMINANDO COMO SI NADA ESTUVIERA ACONTECIENDO; ABRAN EL CORAZÓN, ÉSE QUE EL MAL HA ABLANDADO Y DEBILITADO, ÁBRANLO A MI HIJO PARA QUE ÉL LES ANUNCIE CUÁL ES SU VOLUNTAD Y PARA QUE USTEDES ATIENDAN SUS LLAMADOS Y LOS LLAMADOS QUE COMO MADRE YO LES TRAIGO A USTEDES.



Prepárense, pero no se afanen solamente en su vida espiritual personal, sino también preocúpense y afánense por el espíritu y el alma de sus hermanos, no busquen sólo el bien espiritual personal, sino el bien fraterno; PREOCÚPENSE USTEDES DE AUXILIAR ESPIRITUALMENTE A LOS HERMANOS, DE LO CONTRARIO EL EGOÍSMO ESPIRITUAL LES LLEVARÁ A CAER.



Este es el instante en que deben ser un solo Corazón: el de Mi Hijo, y en Él, deben mantenerse unidos a Mí en favor de sus hermanos, en favor de todos aquellos que se mantienen en este instante aquí en la Tierra junto a ustedes.



OFREZCAN, PERO NO OFREZCAN CON DOLOR; OFREZCAN CON AMOR, y aquello que ustedes no comprenden aún, y que ha sido la Voluntad de Mi Hijo, ámenlo, ámenlo aunque ustedes no comprendan. No sean como aquellos que llegan ante Mi Hijo a decirle que le aman y cuando se enfrentan a Su Santa Voluntad, como los más soberbios y arrogantes, no la comprenden ni la aceptan y se dejan llevar por sentimientos muy humanos.



Amados Míos:



EL INSTANTE DE LA VERDAD PERSONAL ESTÁ MÁS CERCA DE USTEDES, ese instante que les llevará a mirarse sin disimulo, ese instante que es bendición y misericordia, ya que ahí sí se mirarán tal cual son y podrán decirse a sí mismos si han actuado en la verdad, o si han mantenido una espiritualidad mediocre y una falsa religiosidad.


Amados Míos:


NO SON INSTANTES PARA MIRAR EL OBRAR Y ACTUAR DE LOS HERMANOS, SINO INSTANTES PARA MIRAR EL OBRAR Y ACTUAR PROPIO, el personal, y en este constante crecer, fusionarse con Mi Hijo y al fusionarse con Mi Hijo, permitirme a Mí que les ampare y les conduzca sin que se desvíen.



Yo les amo, pero como Madre debo hablarles con la Verdad.



Les bendigo, manténganse unidos.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):



Nuestra Madre nos recuerda que vivimos tiempos muy difíciles y nos anima a responder al llamado del Señor con generosidad y valentía, ¿qué le responderemos?...

Oigamos a San Pablo que nos dice:



“Pongan pues atención en comportarse no como necios, sino como sabios, aprovechando el momento presente, porque corren malos tiempos. Por lo mismo, no sean irreflexivos; sino antes bien, traten de descubrir cuál es la Voluntad del Señor”.


Efesios 5,15-17

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 22 Abr 2013 - 5:42

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

20 DE ABRIL DEL 2013






Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


RECIBAN MI BENDICIÓN, TODOS SON MIS HIJOS.



Avanzan sin detenerse en un constante ir y venir en la Tierra. El impostor conoce lo que es el hombre en su interior y lo ha tornado pasivo, impidiéndole manifestarse con toda la veracidad.


Amados, el Cáliz con hiel y vinagre ha sido dado a la humanidad carente de la realidad, en instantes de tribulación y dolor en que no deben desunirse sino permanecer alerta, sin separarse del camino verdadero.


LA IRA DIVINA SE ABALANZA HACIA ESTA GENERACIÓN QUE CLAMA JUSTICIA.


El mal empleo de la ciencia dará como resultado un grave flagelo, devastando parte de la población mundial.


Amados Míos, no den pasos en falso, no caigan presa del sensacionalismo, son Mi Pueblo.


La oscuridad aumenta junto a la peste nacida en un laboratorio, la soberbia humana domina a la humildad e impone dolores de parto.


De Oriente viene el horror para los sencillos de corazón. El dolor es purificación.



Amados:

Oren por Finlandia, padecerá.

Oren por Japón, sufrirá.


ÚNANSE, INTERCEDAN UNOS POR OTROS, YO LOS GUIARÉ AL ENCUENTRO CON MI HIJO EN SU SEGUNDA VENIDA.


NO SE DISPERSEN EN LO MUNDANO, SEAN MÁS DE MI HIJO Y MENOS DEL MUNDO.


Les bendigo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):


En instantes de dolor, únicamente la PERSEVERANCIA y LA FE MADURA son las que mantienen al árbol en pie.

El hombre no dista de esa realidad... Seamos criaturas de amor, humildes y sencillas de corazón.



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 25 Abr 2013 - 20:48

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

24 DE ABRIL DEL 2013







Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo:



MI MANO SE MANTIENE EXTENDIDA HACIA USTEDES PARA CONDUCIRLES HACIA MI HIJO, EN INSTANTES EN QUE LA ABERRACIÓN DE LA HUMANIDAD LES SUMERGE EN EL ABISMO CONTINUO DEL PECADO.



Amadísimos hijos, una pesada cruz llega a ustedes: la Cruz de la Purificación, la Cruz del Dolor. No olviden que el dolor es expiación y la expiación les hace volver la mirada hacia Mi Hijo, hacia Su Amor, hacia Su Misericordia.



EL CÁLIZ AMARGO DE LA TRIBULACIÓN SE VERTIÓ SOBRE USTEDES.

EL PECADO EN SUS DIFERENTES FORMAS HA ATRAÍDO HACIA USTEDES ESTA PESADA CRUZ QUE HOY CARGAN.



ESTE INSTANTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, EL QUE YO HE ANUNCIADO EN TODOS LOS LUGARES EN DONDE POR GRACIA DE MI HIJO ME HE HECHO PRESENTE.



Como Madre, no les abandono sino les alerto para que ustedes retomen el camino y no se extravíen más.



Amadísimos Míos:



El agua se levantará nuevamente y causará gran destrucción.



Oren, no olviden que la oración minimiza cuanto acontecerá.



La oración siempre es escuchada por Mi Hijo.



Acudan a recibir a Mi Hijo en el Sacramento de la Eucaristía. Manténganse cerca de Él y oren el Santo Rosario, ya que es el arma con la cual ahuyentan las fuerzas del mal.



Oren, amados Míos, oren por Estados Unidos. Padecerá grandemente.

Oren, amados Míos, oren por Inglaterra. Sufrirá, sufrirá.



Hijos, MANTENGAN LA UNIDAD, NO SE SEPAREN. La Iglesia de Mi Hijo debe mantenerse unida a Mi Hijo, no acepten modernismos, sino al contrario, apéguense a los lineamientos de Mi Hijo, no olviden los Mandamientos, sean creaturas de Paz y de Amor. De esta manera ustedes serán mejores hijos, mejores padres, mejores hermanos y mejores ciudadanos del Mundo.



PERMANEZCAN ATENTOS A LAS SEÑALES DE LA NATURALEZA. Ésta les alerta continuamente. Sean solidarios con los que sufren, con los que padecen, ya que los acontecimientos se sucederán en gran medida uno tras otro y esto no les dará tiempo de auxiliarse. No miren el dolor de los hermanos como lejano, sino en su lugar padézcanlo como propio, ya que toda la humanidad será acrisolada.



Amadísimos Míos, YO: SU MADRE, ME MANTENGO FRENTE A CADA UNO Y LES CONDUZCO HACIA MI HIJO. Mi Amor Materno permanece abierto para toda la humanidad. Todos son Mis hijos y a todos acojo dentro de Mi Corazón Inmaculado. No deseo que las llamas del infierno les consuman.



MI AMOR DESEA ALBERGARLES A TODOS, MI CORAZÓN ES ARCA DE SALVACIÓN.

NO DUDEN EN ACUDIR A MÍ, YO: SU MADRE LES AMO.



NO DUDEN EN SOLICITAR MI INTERCESIÓN EN ESTOS INSTANTES EN QUE LA HUMANIDAD SE ENRUMBA ACELERADAMENTE A ENCONTRARSE CON EL PROPIO EFECTO Y RESULTADO DE SU PECADO.



Amadísimos Míos:



El pecado es un imán que atrae sobre cada uno, la desventura; de ahí que continuamente les llamo a enmendar el camino para que atraigan sobre ustedes la bendición.



SEAN AMOR, SEAN UNIDAD, NO OLVIDEN QUE MI HIJO LES HA MANDADO AMARSE UNOS A OTROS, A MANTENERSE UNIDOS, A SER SOLIDARIOS Y A SER HUMILDES.



En este instante les llamo nuevamente, como Mi Hijo les llama, a formar esa muralla indestructible que deben construir sobre el Amor de Mi Hijo.



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



MI BENDICIÓN PERMANECE CON USTEDES, NO SE AFERREN A LO MATERIAL, ESTO ES TRANSITORIO.



BUSQUEN EL REINO DE DIOS Y LO DEMÁS SE LES DARÁ POR AÑADIDURA.



QUIEN PERMANECE FUSIONADO A MI HIJO, NO DEBE TEMER, ÉL LE PROVEE DE CUANTO NECESITA.



La mente de aquellos que caminan alejados de Mi Hijo traerá un gran dolor por motivo de la muerte de inocentes.



Oren desde este instante, por esos inocentes que perecerán.



Sean ustedes un faro de luz que atraiga bendición, que atraiga amor y paz sobre la Tierra.



Sean ustedes esas almas devotas de Mi Corazón Inmaculado y ofrezcan el padecer de cada día por cuanto se acerca hacia la humanidad.



NO OLVIDEN QUE MI HIJO LES AMA, NO OLVIDEN QUE YO PERMANEZCO ANTE USTEDES, NO SE ALEJEN DE MÍ.



AQUÍ ESTOY YO QUE SOY SU MADRE Y CON MI MANTO LES PROTEJO, LES BENDIGO Y LES COBIJO.



Mi Bendición sea con cada uno y con aquellos que escuchando Mi Palabra, se enrumben nuevamente y retomen el Verdadero Camino: el Camino de la Luz y se alejen de las tinieblas.



Mi Bendición sea con ustedes, amados hijos.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):


La Madre Celestial nos revela hoy que ha llegado para nosotros la Hora de la Purificación, la Cruz del Dolor. Dios nos da la oportunidad de expiar por nuestros pecados. Aprovechemos esta oportunidad para santificarnos, recordando las Palabras del Apóstol Santiago que en su carta, Capítulo Primero, versículo 12, nos dice:



“Dichoso el hombre que supera la prueba, porque, una vez superada, recibirá la Corona de la Vida que el Señor prometió a los que lo aman”



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 30 Abr 2013 - 20:55

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

29 DE ABRIL DEL 2013









¡Pueblo Mío amado, Pueblo Mío!:



Les amo, son Mis hijos. Caminen confiando en Mí. Mantengan la esperanza, y que la fe no decaiga, tengan la certeza de que todos son Mis hijos y a todos llamo por igual.



Amado Pueblo Mío, se levanta ante ustedes el gran Goliat de esta generación: LA ENERGÍA NUCLEAR. Esta causará estragos, será flagelo para todos los Míos, traspasará la piel y hasta las entrañas. ¡Cuánto dolor sufre Mi Corazón ante esto que les espera! (*)



YO LES LEVANTARÉ, LES LEVANTARÉ EN MEDIO DE ESE PADECER Y RESCATARÉ A MI PUEBLO FIEL.

MI AMOR LES HARÁ VIVIR EL GOZO EN MEDIO DE LA TRIBULACIÓN.



La ceguera espiritual nubla la razón y el pensamiento, y ha endurecido el corazón de aquellos que mantienen el poder en sus manos.



LA PESADA CRUZ SE ABRE CAMINO ENTRE MI PUEBLO, PERO NO ESTÁ PERDIDO, MI PUEBLO NO ESTÁ PERDIDO YO LES RESCATARÉ SI SE ARREPIENTEN Y REGRESAN A MÍ CON EL FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.

Amado Pueblo Mío:



YO SOY el mismo de ayer, el mismo de hoy, el mismo de mañana.



¡BASTA YA! DECÍDANSE A SACAR LO MUNDANO DE SUS CORAZONES, ESTO LES IMPIDE MIRAR CON CLARIDAD Y TENER FUERZA PARA ENFRENTARSE A AQUELLO QUE VA EN CONTRA DE MIS MANDATOS Y DE MI AMOR.



Es el instante de la oración, de la penitencia y del ayuno. Mi Corazón se aflige y sangra por todo aquello que ustedes padecerán.



Oren, amados hijos, oren por Lima, padecerá.

Oren, amados hijos, Rusia traerá dolor a la humanidad.

Oren, amados Míos, oren por Italia, sufrirá un gran dolor.



NO SE DESCUIDEN, PERMANEZCAN ATENTOS, LA CONFUSIÓN ESPIRITUAL TOCA LAS PUERTAS DE CADA UNO DE LOS MÍOS, pero ustedes no decaigan. No olviden que Yo soy la verdad, no permitan que falsas ideologías les lleven a ser ciegos espirituales, ante las insidias del demonio que esparce el dolor sobre Mi Pueblo.



Amados Míos:



Arrepiéntanse, Conviértanse, Mi Fuerza se derrama sobre Mi Pueblo.

Oren y vengan continuamente ante Mí, No olviden que Yo Soy Amor y Perdón.

La Muerte se acercará al Viejo Continente.

Oren, Oren, amados Míos.



Les alerto porque les amo, les anuncio lo venidero porque Yo amo a Mi Pueblo, porque Yo Soy el que Soy…



MI ESPÍRITU PERMANENTEMENTE SE MANTIENE EN USTEDES, NO LO DESPRECIEN, NO LO DESPRECIEN. Él está presente en sus corazones para traerles la verdadera libertad: Mi libertad.



Ustedes no teman, ustedes saben que Yo les amo, que Yo Me alegro ante el arrepentimiento de cada uno de Mis hijos, pero deben ser fuertes ante este instante difícil, ante el egoísmo del hombre que no alcanza a mirar más allá de sí mismo.



No continúen sumidos en el pecado, mantengan las lámparas encendidas, no olviden que Mi Amor es más fuerte que la muerte.



YO VENGO A TOCAR LA PUERTA, ÁBRANME LA PUERTA DEL CORAZÓN, YO LES LEVANTARÉ CON MIS MANOS PORQUE YO SOY SU DIOS Y USTEDES SON MI PUEBLO.



No olviden, amados Míos, que escucharán hablar de una falsa paz, mientras después se gestará el sufrimiento y la muerte para Mis hijos.



Oren, hijos Míos, invítenme a su vida, Yo les amo, Soy su Señor.

Permítanme que permanezca unido a ustedes.



MI AMOR NO SE AGOTA, MI AMOR CRECE Y NO SE AGOTA,

MI AMOR LES LLAMA, MI AMOR CLAMA POR SU PUEBLO.



Les bendigo a cada uno de ustedes, les envío Mi Paz y les invito a ser unidad en un sólo Corazón de Amor y de Entrega.



Mi bendición permanezca con Mi Pueblo.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):



NO SOMOS CAPACES DE ENFRENTAR CONSCIENTEMENTE EL ALCANCE DESTRUCTIVO DE LA ENERGÍA NUCLEAR.



El impacto de la radiación es devastador y el hombre continúa distraído en aspectos tan poco trascendentes que nos hacen obviar lo que es verdaderamente importante y preocupante, ya que la Tierra entera estaría ante la amenaza de una nube de radiación que correría con el viento imparable.



Hermanos, despertemos, que el mismo Cielo nos dice que no continuemos en ese silencio dañino, sumidos en ese desconocimiento tan perjudicial como lo es la misma energía nuclear.



NUESTRO SEÑOR NO NOS ABANDONA, NO NOS SOMETAMOS A NUESTRA IGNORANCIA. ¡DESPERTEMOS!

Amén.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 3 Mayo 2013 - 20:41

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

2 DE MAYO DEL 2013









Amados Míos:



SEAN COPIAS DE MI AMOR Y LO DEMÁS SE LES DARÁ POR AÑADIDURA.



Amadísimos hijos:



Vivan en unidad con Mi Casa y todo impedimento será vencido. El amor hacia Mí derrota cuanto obstáculo surge en el camino.



Aquellos que han falseado y mal interpretado Mi Amor, no logran encontrar esa fuerza que mueve cuanto existe: Mi Amor Verdadero.



La Naturaleza lamenta en medio de su dolor la inconsciencia de los Míos, vertiendo el fuego que anida y arde en los volcanes.



Permanezcan alerta ante el poder de las grandes Naciones. Éstas, manipulando la ciencia, crean cataclismos y con las consecuencias de los desastres naturales inducidos, ejercen sobre Mis hijos el dominio en instantes de tribulación, logrando así su objetivo: instaurar un gobierno único con el falso afán de auxiliarse y les alejarán de Mi Corazón con una sola religión que ofrece el libertinaje y el poder terreno.



ASÍ ACTUARÁ EL USURPADOR DE MI PUEBLO, CENTRALIZANDO EL OBRAR Y ACTUAR HUMANO EN SUS GARRAS INFERNALES, DOMINANDO LA CONCIENCIA DE LOS TIBIOS Y DE AQUELLOS QUE DICEN AMARME SIN SER VERDADEROS.



Oren por la Paz Mundial.

Oren por Argentina, padecerá.

Oren por Colombia, llorará.

Oren por Italia, sufrirá.



Amados, llegará el instante en que no se miren como hermanos ni respeten la fraternidad; se desconocerá la colectividad ya que el egoísmo habrá vencido, sumiéndoles en una batalla individual por la supervivencia.



MI PUEBLO ME CONOCE, NO SE ALIMENTA DE INSEGURIDAD SINO SE ALIMENTA DE MI PAZ.



No atiendan a cuantos les anuncien el fin del mundo, sino atiendan a Mi Palabra que es Vida Eterna, llamándoles a la conversión ante la purificación de esta generación y ante Mi Segunda Venida, la que no teme sino ansía voluntariamente quien me ama.



Algunos se mofarán de Mis Palabras, no distinguen entre la oscuridad y Mi Gozo. La falta de permanecer en Mí les ha conducido a la ignorancia, al caminar sumidos en la ceguera espiritual, sin lograr distinguir que la luz de Mi Amor les perturba al no permanecer en Mí.



Amados hijos:



MANTÉNGANSE ATENTOS EN EL ESPÍRITU. EL QUE ME RECONOCE SE MUEVE A COMPASIÓN POR LAS ALMAS QUE IGNORAN LA LUZ QUE PRODUCE EL VIVIR UNIDO A MÍ.



Mi Pueblo permanece unido, Mis hijos se reúnen en torno a Mí portando la fuerza de Mi Amor, a sabiendas de que el mal desintegra la unidad, Mi Pueblo continúa su camino en absoluta fraternidad.



TODOS SON MIS HIJOS, POR TODOS HE VENIDO.

ES LA CRIATURA MISMA QUIEN ME ACOGE O ME ALEJA.



YO SOY UN REY ESPERANDO QUE SE ABRAN LAS PUERTAS DEL PALACIO INTERIOR DE CADA UNO DE MIS HIJOS, PARA TOMAR POSESIÓN DE LO QUE ES MÍO.



No toco una vez, sino cuantas veces sea necesario.



Vengo por las almas, no por una, sino por todas.



Mi Paz sea en ustedes. Les amo.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



Este es el Jesús que yo conozco: El que ama a todos sin distingos, El que toca la puerta de Sus hijos, no una, sino todas las que veces que sea necesario.



Este es el Jesús que yo conozco: El que proclama Su Palabra para alertar a Su Pueblo y El que da la seguridad de Su Protección y de la Vida Eterna a los que permanecen en Su Voluntad.



No leamos esta Palabra como un mensaje más, sino atesoremos esta enseñanza en nuestro interior y tengamos presente que podemos conocer cuanto se avecina, pero para vivir el instante se necesita de una entrega y apertura anterior hacia quien es Nuestro Señor y Dios para recibir la fuerza necesaria.



Amén.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Hoy a las 14:44

Volver arriba Ir abajo
 
Revelaciones Marianas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Revelaciones Marianas.
» Malvinas: las revelaciones del archivo inglés (El gobierno de Gran Bretaña desclasificó 3500 documentos oficiales)
» Advocación mariana Nuestra Sra.de las Angustias
» 29-ABRIL-5 Nuevas Revelaciones sobre "Breaking Dawn"
» Galeno Assassins creed (ACTUALIZADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: