ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Revelaciones Marianas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 12 Jul 2016 - 2:32

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
10 DE JULIO DEL 2016
 



  
Luz de María:
 
Miré a Cristo sentado contemplando el camino.
Me llamó y me acerqué.
Él continúa mirando y no me habla.
 
Yo mirándolo , trato de llenar mi mente con varios pensamientos…
 
Me dice Cristo:
 
Nada de lo que piensas es lo que siento: estos son Mis hijos a los que amo, esos que me desprecian y se rebelan contra Mí. Ellos son Mi Pueblo, como lo son los que me aman.
 
Yo, sin saber qué responder al dolor de las Palabras Divinas, guardo silencio.
 
Cristo:
 
Mi Amor supera todo lo que son esas criaturas Mías. ¡Ah!, pero el que las ame no impide que Mi Justicia se cumpla en cada uno de los que amo.
 
Luz de María:
 
Yo escucho en silencio.
 
Y me dice Cristo:
 
La falta de amor de los padres hacia los hijos es lo que ha llevado a que los hijos no respeten a sus padres. Esa falta de amor y falta de justicia es lo que mantiene a la juventud sin valores. 
 
Mira, amada Mía, mira esos cuerpos desnudos con símbolos que representan a Mi Iglesia. Es doloroso para Mí y esto hizo más pesada Mi Cruz camino al Calvario. Todo esto lo viví por cada criatura humana que en este instante Me ofende.
 
Mira cómo derriban las Cruces de Mis Templos, y no son precisamente los que no me aman o se rebelan para seguir a los demás. Mira cómo derriban Mis Templos los que dicen amarme falsamente y se esconden en la oscuridad para coronarme de espinas.
 
Amada Mía, ¿cómo debe ser Mi Pueblo?
 
Luz de María:
 
Le respondo: Señor, un Pueblo santo, santo.
 
Cristo:
 
Amada, no deseo un Pueblo moderno, deseo un Pueblo respetuoso de la sana Doctrina, cumplidor de Mis Mandamientos, cumplidor de Mi Voluntad. LOS MODERNISMOS ME CAUSAN NÁUSEAS, CADA MODERNISMO QUE IMPERA DENTRO DE MI IGLESIA ES UN NUEVO FLAGELO QUE PADEZCO. 
 
El mal lleva al hombre a su propia destrucción. Viven la guerra y lo niegan, viven la guerra fraccionada. Ya verán el estremecer de la tierra ante las provocaciones de unas naciones hacia otras. Algunos de Mis hijos viven con la mente en su vida, en su querer humano, en lo inmediato, no miran más allá de lo que pueden ver con una mirada corta. Por ello, niegan la guerra y la guerra en breve llegará con sus contiendas, dolores e invasiones. La organización integrada por gran parte de países dará un mal paso y esto será una gran provocación que detonará en un gran conflicto.
 
Amada, el hombre se agrede constantemente, no sólo físicamente sino psicológica y espiritualmente. La agresividad se desborda en instantes en las criaturas, detonando dardos venenosos a quienes tiene a su lado. Pocos hogares viven como iglesias domésticas. La mayoría de los miembros de las familias son fruto del temor ante la ira del más fuerte en el hogar.
 
Amada, ¿cuántos avisos he dado a Mi Pueblo para que se detenga? 
 
Luz de María:
 
Señor, son incontables, pero se pierden en una leída, ¿será que pocos son los hermanos que realmente viven Tu Palabra?
 
Cristo:
 
Amada, así es, son pocos los que se detienen y analizan Mi Palabra. Algunos no la analizan porque no les conviene enfrentar la consciencia… ¡Necios, qué pobreza de corazones!, se mienten a sí mismos antes de enfrentar su realidad personal y enmendar los errores.
 
Luz de María:
 
Cristo me muestra cantidad de niños muy desnutridos y enfermos, miro como las madres de esos niños, tratan de llorar y las lágrimas no les salen de sus ojos: ¡lloran con el corazón! 
Verdaderamente aterrador, lo que miro es realmente aterrador.
 
¡Cuántos inocentes, me siento desfallecer!, desearía salvar a todos esos niños, algunos tienen sus cuerpos llagados.
 
De inmediato Cristo me presenta otra Visión:
 
Grandes cadenas que venden comidas rápidas, botan los productos que no han vendido en el día.
 
Luego, Cristo me muestra mansiones en donde los niños de las familias que habitan ahí, no aceptan los alimentos que les ofrecen y son tirados a la basura.
 
De inmediato, me muestra una reunión, reconozco algunos de los presentes,  quienes sin sentir ni un leve dolor en el corazón por lo que deciden, votan afirmativamente para que en África continúen muriendo nuestros hermanos a causa del hambre.
 
Me hace mirar hacia India y tanta pobreza contrasta con el lujo de unos cuantos.
 
Cristo:
 
Amada Mía: así es el hombre de este instante, más cruel con sus hermanos que en otras generaciones. El genocidio pasa como una sombra de un confín a otro, sin que la consciencia mueva corazones.
 
Cristo se lamenta por la desobediencia del hombre y me dice: Mis servidores no deben vivir en la opulencia, sino con dignidad. 
 
Amada, el espíritu del hombre se ha saturado de maldad, tanto que ha llegado a transgredir Mis Designios, mediante la ciencia mal empleada. Los gobernantes permiten que con la ciencia se manipule algunos fenómenos atmosféricos. En este instante el clima ya no es el mismo por la manipulación del hombre y porque la Creación desconoce al hombre.
 
Diles a tus hermanos que oren por Asia, padecerá en demasía.
 
Mis hijos intentan superarme y en su afán han alterado toda la Creación, y con la Creación, han alterado el organismo humano, provocando una serie de enfermedades causadas por la irresponsabilidad de la misma Humanidad.
 
Diles a tus hermanos que oren por las pestes que les azotan y que les azotarán con frecuencia, siendo una mayor que la otra.
 
Diles que oren el Rosario de Mi Preciosa Sangre, y que utilicen cuanto Mi Madre les ha dado para combatir las pestes y plagas.
 
Luz de María:
 
Cristo me muestra a Su Madre y Madre nuestra, cobijando con Su Manto gran cantidad de criaturas humanas que gimen y suplican a la vez para que la enfermedad no haga presa de ellos.
 
Luego, en un instante, Cristo me dice: mira, amada Mía, cómo los invasores se apropian de Europa, mira cómo marchan dejando todo en llamas. Y miro tanta calamidad y opresión que el corazón se me oprime ante tal destrucción y dolor.  
 
Cristo me dice:
 
Diles a tus hermanos que oren por Francia, París dejará de sonreír, será enmudecida por el terrorismo.
 
Diles a tus hermanos que oren por Estados Unidos, el actuar de sus gobernantes ha creado tantos enemigos como gobernantes ha habido. Diles que la tierra se estremecerá con gran fuerza.
 
Amada Mía: no todo es dolor si Mis hijos son fieles, si se esfuerzan por permanecer en Nuestra Voluntad ofreciendo cuando padecen por la salvación de sus hermanos.
 
Yo bendigo el camino de quien es perseverante, de quien se mira y reconoce el mal proceder.
 
Yo bendigo el camino de Mis hijos para que despierten y la buena disposición hacia el hermano sea cada instante mayor. Mis manos limpian el sendero de quienes caen y se levantan, para que el peso de las caídas no les deje postrados, sino se levanten y con fe sean criaturas renovadas y dispuestas a alcanzar la meta en donde Yo les espero.
 
Mi Pueblo debe instruirse, adentrarse en Mi Palabra, conocerme para que no me teman, sino se adentren en Mi Misericordia…
 
Mi Pueblo debe ser más espiritual para que comprenda Mis Palabras y anhele cumplirlas. Quien no es espiritual en este instante, tiene ante sí un gran detente.
 
Amada, la Humanidad ha aprendido a engañarse y odia a quien le habla la Verdad, prefieren discurrir sin detenerse en lugar de mirarse verdaderamente. Quienes niegan la explicitación de Mi Palabra, en su necedad perecerán. 
 
SOY AMOR, SOY PERDÓN, SOY RECONCILIACIÓN, SOY CARIDAD, SOY EL INFATIGABLE MENDIGO DE AMOR, SOY EL ETERNO BUSCADOR DE ALMAS, SOY MISERICORDIA, SOY LA VERDAD INFINITA.
 
VENGAN A MÍ, HIJOS, VENGAN A MÍ.
 
Habrá otro instante en donde la paz sea el aire, la tierra, el agua y el fuego. Otro instante de paz infinita…
 
En este instante, serán acrisolados, luego renacerá en cada uno de Mi Pueblo el amor y con el amor, el hombre espiritualizado me llamará: Padre, y serán Mis hijos.
 
Les bendigo.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
¡Qué amor tan infinito el de Cristo! ¡Cuánto nos ama, cuánto nos alerta y cuánto nos perdona! ¿Qué está ocurriendo en los altos gobiernos de las grandes naciones del mundo? ¿A qué se debe que tanta población mundial deba morir de la forma más cruel?
 
SE NIEGA A CRISTO, SE NIEGA LA CRUZ, SE NIEGA LA REDENCIÓN Y SE ACEPTA A SATANÁS…
¿NO LES PARECE QUE ESTO COMPAGINA CON LAS REVELACIONES QUE HEMOS RECIBIDO Y QUE HABLAN DEL REINADO DEL ANTICRISTO?
 
Hermanos, el padecer del hombre es ya un signo del instante al que nos precipitamos. La tierra tiembla, los volcanes han acentuado su actividad, la tierra se hunde en algunas partes, los sonidos que se escuchan en varios países proceden de las placas más internas de la tierra. Las enfermedades que se habían erradicado volverán a azotar al hombre…
 
Cristo nos llama a ser más espirituales, ¿será porque para vencer en este instante es necesaria la espiritualidad y no la falsa religiosidad? ¿Será que es necesario que el Pueblo de Cristo le conozca a profundidad para que así le ame con todas sus fuerzas, potencias y sentidos, y le reconozca como Rey y Señor de todo lo creado?
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 15 Jul 2016 - 20:56

Argentina Argentina...Pidamos a Dios por nosotros.
---------------------------------------------------------

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
14 DE JULIO DEL 2016
 


 
  
 
Amado Pueblo Mío:
 
EL HOMBRE NO HA TENIDO VOLUNTAD PARA DOMINAR EL EGO CUANDO ESTE LE LLAMA A TRASPASAR LOS LÍMITES PERMITIDOS POR NUESTRA TRINIDAD.
 
La Gran Tribulación de esta generación es el vivir sin el Amor que Nuestra Trinidad les ha mandado, desconociendo la autoridad proveniente de Nuestra Casa.
 
El hombre anhela la inmortalidad, por ello busca equivocadamente cómo encontrar la inmortalidad del cuerpo.  El alma es inmortal y esto es lo que debe ocupar a los hombres. El alma es inmortal en el Cielo o en el infierno, tomen conciencia de esto para que el obrar y actuar sea acorde a Nuestra Voluntad, para que gocen de la Vida Eterna.
 
Cada uno de ustedes camina a gusto, hasta que el camino sea como lo desean, hasta que el camino sea como ustedes gustan, de lo contrario, lo abandonan. Así es el compromiso que tienen con Nosotros.
 
Nuestros hijos, Nuestro Pueblo llora ante tanta prueba, que al final da como resultado una mayor Fe y una gran paciencia, esa que tuve Yo. La paciencia es una gran compañera para que la humildad supere los juicios que los hombres acostumbran hacer a la ligera.
 
Luego Cristo me dijo:
 
Hija Mía, al hombre le fue encomendado el Universo entero para que, sirviendo a Mi Padre, dominara todo lo creado. El Universo no está fuera del hombre ni el hombre fuera del Universo, ya que cuanto sucede en el Universo tiene injerencia en el hombre y cuanto el hombre actúe en contra de lo que se le ha encomendado, le será pedido en cuenta. 
 
Se está iniciando una gran conjunción planetaria y este movimiento está alterando todo el Universo, logrando penetrar la Tierra y por ende al hombre, alterándole la psiquis y llevando al hombre a recibir esa emanación que se produce en el Universo. Para el hombre no es normal recibir esta reacción que le llega con fuerza del Universo alterando y modificando el pensamiento, la conducta y la inteligencia del hombre, el que no se encuentra dotado para recibir tanta convulsión. (*)
 
LA REACCIÓN DEL HOMBRE CUANDO ESTE NO ESTÁ CENTRADO EN MÍ ES: VIOLENCIA, REPROCHE, INTOLERANCIA, EGOÍSMO, CELOS, CRÍTICA, SOBERBIA Y UNA FUERTE EMANACIÓN DE RECHAZO. Por lo cual la Humanidad se destaca por acciones y reacciones fuertes, diferentes a como el hombre accionaba y reaccionaba anteriormente. Esto, aunado al asecho de satanás sobre la Humanidad, ha logrado transformar a Mis hijos en verdaderas bombas de tiempo, que reaccionan impulsivamente, y sus acciones son inesperadas e increíbles, debido al alejamiento de Nuestra Trinidad, de Mi Madre y a la incredulidad de la intercesión de Mis Bienaventurados.
 
EL HOMBRE DE ESTE INSTANTE ES MIRADO POR EL MAL COMO UN SER HUMANO DÉBIL, AL QUE SUMINISTRA DOSIS DE REBELDÍA HASTA QUE LA REBELDÍA SE TRANSFORMA EN ODIO.  Por eso es que constantemente les llamo a mantenerse atentos a ustedes mismos, a sus acciones, reacciones y obras. Por ello les llamo constantemente a detenerse, a meditar en cómo están actuando y a revisar la medida del Amor hacia Mí y hacia el prójimo.
 
Amada Mía, las crisis se anticiparán en los países que entrarán en continuas protestas, hasta que estas sean incontrolables.  La carencia se generalizará en todo aspecto para la supervivencia del hombre. El astro Sol al que creen que ha entrado en una etapa de pasividad, se prepara para una fuerte erupción solar, que emanará eyecciones de masa coronal, afectando los grandes adelantos de la ciencia en varios campos. La Humanidad quedará incomunicada, obligada a retornar al pasado para sobrevivir. (1)
 
Amada Mía, la Humanidad no piensa en estos imprevistos provenientes de fuera de la Tierra ni en los que recibe de la misma Naturaleza.  En los países existen agitadores encargados para generar conflictos, dejando al aire frases sueltas que siembran discordia.
 
¡Atentos, Pueblo Mío!, los deseosos de dominio mundial suministran armas a los pueblos. Yo sufro por la juventud que con ligereza será llevada a empuñar las armas. LLAMO A LA JUVENTUD A NO SER PARTÍCIPES DE REVUELTAS NI PROTESTAS, YA QUE AL CALOR DE LAS MISMAS LLEGARÁN A SER PARTÍCIPES DE MASACRES. ¡JÓVENES, HUID!, NO MANCHEN SUS MANOS CON SANGRE DE HERMANOS.
 
El Cono Sur será primero angustia y luego paz. MI MADRE EMANÓ SU SANGRE BENDITA EN SUELO ARGENTINO COMO PRELUDIO DE LO QUE LLEGARÁ. NADA SUCEDE SIN QUE YO ALERTE A MI PUEBLO. MI MADRE NO FUE ESCUCHADA. (2)
 
América del Norte será tierra de convulsión. En el gran puente se encontrarán frente a la muerte que embosca en manos desenfrenadas.
 
Llora Brasil, llora y con este suelo, llorará el mundo entero.
 
LA CONVULSIÓN NO ES MIRADA POR QUIEN NO CREE Y SE AMPARA EN UNAS PALABRAS…
ESTO HA SUCEDIDO SIEMPRE.
 
¡CÓMO LAMENTARÁN ESTAS CRIATURAS MÍAS EL NO HABER OBEDECIDO A TIEMPO Y A DESTIEMPO!
 
Los enemigos del alma han tomado las debilidades humanas para destruir lo que es Mío. En este instante, los Míos han llegado a ser criaturas desconocidas e irracionales, sin recordar Mi Voluntad, a sabiendas que el corazón del hombre le lleva a ser un mendigo o un héroe, no por su valentía sino por su espiritualidad, por el vivir la Voluntad Divina.
 
Argentina, no posees riquezas, la agitación crece, los murmullos se levantan y son gritos en las calles. El pueblo sabio teme la represión de los agitadores.   Al amanecer serán las intrigas. ¡Oh Argentina!, tierra de escritores y de cantos, las voces se ahogarán en el lamento que padecerán injustamente. Les pedí entrega y la mezquindad ganó, llorarán ante la desobediencia, las turbas entrarán al Palacio en busca de artículos de valor.
 
MI PUEBLO ESPERA A MI ÁNGEL DE PAZ, ÉL SERÁ IMPARCIAL, POSEERÁ MI LEY EN SU CORAZÓN Y SU PALABRA SERÁ MI LEY.
 
Inglaterra suspirará, el dolor le llegará sin que lo espere.
Europa conocerá la destrucción, los antiguos palacios serán ruinas.
 
¡CUÁNTO FALTA EL AMOR Y EL RESPETO A NUESTRA TRINIDAD, CUANDO OFENDEN A MI MADRE Y MIS TEMPLOS PERMANECEN VACÍOS, LAS PUERTAS CERRADAS!
MI PUEBLO NO ENCUENTRA DÓNDE LLEGAR A ADORARME.
 
El hombre Me saca de su vida, Y YO MENDIGO DE AMOR, LE LLAMO PARA QUE CADA UNO VENGA A MÍ.
 
Medio Oriente detonará, la crueldad ha rebosado y la Tierra padece.
Yo les llamo, les explicito Mi Palabra para que no crean que les he olvidado.
Yo les llamo para que Mi Pueblo se mantenga a Mi Lado sin perder la Fe en la Protección Divina y Maternal.
 
VENGAN A MÍ, CAMINEN EN MI PALABRA, SEAN CUMPLIDORES DE LA LEY DIVINA Y NO TOMEN SENDEROS DIFERENTES. UNA ES LA PALABRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
 
Les amo, hijos Míos, son Mi Gran Tesoro.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
 
(1) (*) Ver relación sobre la incidencia solar en el hombre...
(2) Ver manifestación y profecías sobre ARGENTINA...
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
En medio del estado desenfrenado de la mayoría de la Humanidad, que ha distorsionado el Mensaje de Cristo y desea hacerlo calzar dentro de lo que el hombre llama “modernismo”, recibimos, porque no es mío, sino del Pueblo de Dios, acogemos esta explicitación de la Palabra de Cristo.
 
Esta explicitación no se tiene que tomar a la ligera. La Humanidad acoge las disposiciones que toman los que dirigen los gobiernos, las instituciones y la Iglesia. Las acogen con o sin consciencia, con o sin culpa, eso sólo Dios lo sabe, pero las directrices tienen que ser marcadas con firmeza para no dejar ambigüedades en ningún aspecto de la vida del hombre y que este se entregue al mal.
 
Hermanos, en este instante el hombre se encuentra ante la batalla que ha existido siempre entre el bien y el mal. Pero en este instante, por la cercanía del cumplimiento del Aviso y de las más dramáticas Profecías que el hombre pasa por alto, el mal se ha propuesto tomar posesión del mayor número de criaturas humanas con la finalidad de llevar al hombre a un total rechazo hacia Dios y de todo lo que sea catolicismo.
 
La crueldad en contra de los cristianos es devastadora. En este instante se da en la mayoría de países y la respuesta en defensa de esos hermanos que padecen es casi nula, o un oremos por los que sufren. Las reacciones en defensa de los cristianos parecen condicionadas a no crear conflictos políticos.
 
Cristo no vino por la política, vino para enseñarnos el Verdadero Camino hacia el Padre.
 
Leamos Mateo 24, 6-13:
 
“Vais a oír hablar de guerras y de rumores de guerras. Mirad, no os inquietéis, porque es necesario que ocurra, pero todavía no es el fin.  Se alzará pueblo contra pueblo y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares.  Todo esto será el comienzo de los dolores. Entonces os entregarán al tormento, os matarán y todas las gentes os odiarán a causa de Mi Nombre. Y se escandalizarán muchos, se traicionarán mutuamente y se odiarán unos a otros. Surgirán muchos falsos profetas y seducirán a muchos. Y al desbordarse la iniquidad se enfriará la caridad de muchos.  Pero el que persevere hasta el fin, ese se salvará”
 
Hermanos, pensemos que la persecución se extiende, la vemos en este instante en los noticieros y en nuestros países hacia los templos e imágenes y vemos las profanaciones contra el Santísimo Sacramento, que es un gravísimo pecado. De ahí a que actúen contra la persona física, es solo un instante.
 
Hermanos, no tenemos que olvidar que nos pueden quitar la vida, pero a Cristo nadie lo puede sacar de nosotros.
 
No olvidemos que somos llamados a ser la luz del mundo y la sal de la tierra…
No olvidemos que el gozo del Espíritu Santo se mantiene en nosotros para ser ejemplo de Cristo que nos fortalece.
 
Tenemos que conocer a profundidad el Amor Divino por cada uno de nosotros. La gloria del Reino está reservada para los que permanezcan fieles.
 
NO SOMOS HIJOS ABANDONADOS A NUESTRA SUERTE, CRISTO Y NUESTRA MADRE SE MANTIENEN CON NOSOTROS, ACALLEMOS EL BULLICIO DEL MUNDO Y ESCUCHÉMOSLES EN NUESTRO INTERIOR.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 20 Jul 2016 - 8:48

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
17 DE JULIO DEL 2016
 

  
 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
MI MATERNIDAD ACOGE A TODOS…
MI PROTECCIÓN SE MANTIENE SOBRE CADA UNA DE LAS CRIATURAS HUMANAS.
 
Ustedes son Mis hijos, a quienes recibí al pie de la Cruz de Mi Hijo y, como Mis hijos, les cuido cada instante e intercedo por todos en igual medida.
 
Amado Pueblo de Mi Hijo:
 
NO ESCATIMEN ESFUERZOS PARA MANTENERSE UNIDOS…
LA UNIDAD EN ESTE PRECISO INSTANTE ES FUNDAMENTAL PARA USTEDES,
CUYA PROTECCIÓN TRASCIENDE LO FÍSICO Y LLEGA A SER A LA VEZ ESPIRITUAL.
 
Les anunciaba los instantes que llegarían… ¡ESTOS SON ESOS INSTANTES!, y les llamé a la Unidad, a esa que en este instante es importantísima y necesaria para cada uno de los hombres, para todos como hermanos y amantes del Padre Celestial, de Mi Hijo y del Espíritu Santo.
 
La forma en que se ha incrementado la violencia por toda la Humanidad no es nueva para ustedes, Mis hijos. Ya, sobre este lamentable hecho, la Casa Paterna les viene alertando constantemente. En Mis Apariciones les expliqué en qué consistiría esa violencia: que el mal tomaría como preludio a la aparición mundial del anticristo como único líder de la Humanidad.
 
El Cielo les alertó el que se encontraban en guerra, ya que esta guerra no se presentaba tomando el anterior modelo de otras guerras que la Historia les recuerda. Esta Tercera Guerra Mundial consiste en una escalada de violencia de diferentes formas, dentro de la cual los hombres llegarán a extremos impensables para el pensamiento humano. Las naciones más potentes utilizarán las protestas y los estados de ebullición mundial para tomar el poder con más fuerza. Millones de hijos Míos serán mutilados, perseguidos y violentados en todos los aspectos, y serán llevados a la muerte. Los templos serán saqueados. Desde ya, algunos templos son profanados con espectáculos mundanos y satánicos.
 
SABEN QUE LA FIDELIDAD NO SOLO SE EXTERNA CON LA PALABRA SINO EN LA ACCIÓN.
 
EN CADA ACCIÓN QUE USTEDES EFECTÚAN SE MIRA SI SON HIJOS DE MI HIJO, SI SON TIBIOS O SI PERTENECEN A LAS TINIEBLAS.
 
Este instante es en el que ha sido colocado frente a cada uno el termómetro que mide a Mis hijos por las palabras, por el testimonio y por los actos: así los conocerán y reconocerán…  Si son de Mi Hijo tienen que mantener la Paz en sus corazones, ya que tienen conocimiento y certeza de que este instante es de prueba para todos y el mal les asecha para sacar de ustedes lo peor: las reacciones menos cristianas, para que den mal testimonio de la Fe que profesan a Mi Hijo Jesucristo y del amor que Me tienen como Madre.
 
LA CONFIANZA EN LA PALABRA DE MI HIJO ES IMPRESCINDIBLE EN ESTE INSTANTE, MÁS QUE EN OTROS:
 
Unos serán probados en el sigilo…
Otros serán probados en la paciencia…
Otros serán la muralla de la oración, no solo nacida de la Fe y del corazón sino de la oración de praxis, para que sean testimonio del verdadero amor a la Voluntad Divina, llamando a sus hermanos a la conversión… 
 
Otros de Mis hijos serán probados en la confianza, en la caridad, en la esperanza…
 
Y LA MAYORÍA DE TODAS ESAS PRUEBAS LLEVAN A UNA SOLA: A LA VERDADERA UNIDAD EN FRATERNIDAD.
 
Hijos Míos, quien piensa demasiado en lo futuro es llevado a la desesperación por el mal que rodea a toda la Humanidad y se mantiene pendiente de las almas para atacarles… 
 
Quien se deja llevar por el instante de la prueba será llevado a actuar por el mal, como nunca antes actuó…
 
QUIEN SUPERA LA PRUEBA CON FE Y AMOR ES LLENO DEL ESPÍRITU SANTO
Y LA PRUEBA SERÁ LA GRAN BENDICIÓN DE SU VIDA.
 
Hijos, ¿quién se atreve a decir que la prueba no llega al camino de los verdaderos hijos de Mi Hijo en el instante menos esperado?
 
QUIEN ES PROBADO ES PORQUE VA EN EL CAMINO RECTO, QUIEN NO ES PROBADO NUNCA DEBE PREOCUPARSE Y MIRAR SINCERAMENTE, QUÉ TERRENO ES EL QUE PISA.
 
Acojan la prueba con Amor, Paciencia, Caridad y Fe. El Amor les hará menos pesada la prueba, la Paciencia les dará paz y seguridad, llevándoles a ofrecer cuanto llega por sus hermanos que padecen por toda la Tierra. La Caridad les hará confiar en Mi Hijo. Lo más grande de un cristiano es el Amor a Dios y al prójimo, sabiendo que de una u otra forma, el hermano que se encuentra junto a cada uno, les puede ofrecer un aliento. La Fe les da la certeza de que han sido elegidos para ser hijos fieles de Mi Hijo y por ello, son probados.
 
Pueblo de Mi Hijo, hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
LA TRINIDAD SACROSANTA HA CONVOCADO A GRUPOS DE JÓVENES POR TODA LA TIERRA PARA QUE ESTOS JÓVENES SEAN APOYO PARA SUS HERMANOS QUE LO NECESITAN EN ESTE INSTANTE, PARA QUE ATRAIGAN CON AMOR A OTROS JÓVENES QUE DEBEN UNIRSE A ESTE MISMO LLAMADO, PERO A FALTA DE UN SOLO ACTO DE AMOR, SE MANTIENEN FUERA.  Estos jóvenes son los que acompañarán a esta Madre siendo soporte para sus hermanos aún mayores en edad. Estos jóvenes serán ejemplo del vivir en la Voluntad de Mi Hijo y son quienes acompañarán al Ángel de Paz, para que se cumpla la encomienda que la Casa Paterna le ha dado a esa Criatura, que auxiliará al Pueblo de Mi Hijo en los instantes de mayor tribulación.
 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: 
 
SEAN CARIDAD, LA CARIDAD ES MADUREZ Y LA MADUREZ ES SIGNO DE FE, COMPRENSIÓN, EDUCACIÓN, RESPETO A MI HIJO, A SÍ MISMO Y AL PRÓJIMO. La Caridad es prueba del alma que ha madurado y esto es lo que cada uno de Mis hijos tiene que mantener a la mano en cada instante. Sean serviciales con el prójimo, sean incansables servidores de los demás. 
 
HIJOS, PERMANEZCAN VIGILANTES EN CUANTO AL PRÓJIMO: NO INJURIEN, NO CALUMNIEN, NO SEAN AVAROS, NO REPROCHEN EL PASADO. TODOS TIENEN LA MISMA OPORTUNIDAD PARA ENMENDAR EL CAMINO. Sean Amor en todo instante sin desfallecer, porque quien pierde el Amor puede precipitarse en los actos y ser tomado por la ira, que es una importante arma para satanás, ya que tiene formas diferentes, entre ellas es ponzoña que hiere y lleva a desangrarse y desangrar a los hermanos. La ira es el gran mal de este instante para el Pueblo de Mi Hijo. Quién vive bajo el poder de la ira, cada instante va cediendo terreno a satanás, y este le hace cada instante más vulnerable, condicionándole hasta que lo toma para él.
 
LA PAZ ES IMPORTANTÍSIMA PARA EL ESPÍRITU HUMANO, AÚN EN MEDIO DE LA TORMENTA. Sabrán de hermanos que en un instante de desatino perderán la vida por sí mismos. Estos hijos Míos me causan gran dolor, como Madre no deseo perderlos. Por ello les invito a orar unos por otros en todo instante, para que se ministren y se protejan unos a otros.
 
Se encontrarán caminos diferentes, pero ustedes, que se han mantenido fieles, deben redoblar las buenas acciones, los buenos actos, para que el mérito sea mayor y el vencer la tentación sea mayor.
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no existe un manual para la vida del cristiano, no uno que les pueda dar Yo como Madre. Tendrían que esperar que les describa cada uno de los hechos e imprevistos de la vida de cada uno en particular y esto como Madre no lo detallaría. 
 
EXISTE UN MANUAL ÚNICO PARA LA VIDA DEL VERDADERO CRISTIANO: LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS. Sean de su agrado o no, son el Manual de la vida del verdadero cristiano, fueron, son y serán, sin dejar de lado las Bienaventuranzas, los Actos de Misericordia, los Sacramentos y la adoración al Santísimo Sacramento del Altar. Cada uno de ustedes es Templo del Espíritu Santo, y en los templos no deben entrar las insidias de satanás, en ningún aspecto ni bajo ninguna forma.
 
CONOZCAN EL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO, y luego de la praxis díganme: “Madre, soy hijo de Tu Hijo”. Antes de ello no lo aseguren con ligereza.
 
CONOZCAN A MI HIJO, SÍ, ES NECESARIO PARA USTEDES, PARA QUE SEAN VERDADEROS, pero al irlo conociendo tienen que llevar ese conocimiento a la praxis, ya que el conocimiento sin una debida praxis, no vale absolutamente nada. Sería como si un jardinero plantara variedades de todas las más hermosas rosas, las abonara constantemente, poseyera todo el conocimiento del cultivo, de las plagas, de los mínimos signos de plagas que les puedan azotar, pero si este jardinero no les da su amor a las rosas, siempre les faltaría el ingrediente que las destacará y las haría especiales.
 
Si una criatura humana posee todo cuanto desea y considera necesario para su vida, conoce de cuanto le puedan preguntar, es un destacado y conocedor de todas las ideologías, de las ciencias, de las artes, de la música, de la matemática, es un destacado historiador y conocedor de los Universos, pero si no posee Amor para vencerse a sí mismo y a la vez vencer su ego, sucumbirá ante el desconocimiento de lo más importante: el Amor y el desarrollo de este preciado Don en él y  no logrará reconocerlo en el hermano.
 
Amado Pueblo de Mi Hijo:
 
DEBO CONFIARLES COMO MADRE, QUE TIENEN QUE PERMANECER ALERTA, LA VISIÓN DEL MAL ES ARRASTRAR CON ÉL AL MAYOR NÚMERO DE ALMAS Y ESAS ALMAS SON LAS DE CADA UNO DE USTEDES, NO OTRAS. ÉL DESEA ESE BOTÍN, EL DE LAS ALMAS DE LOS HIJOS QUE LUCHAN CONSTANTEMENTE PARA CONTINUAR FIELES A MI HIJO.
 
En esta lucha se presentan los desacuerdos, las sublevaciones, las amenazas, las persecuciones y los actos llevados a la realidad; esta guerra se basa en amenazas, en actos de violencia, en la crueldad y en la realidad del hombre contra el mismo hombre.
 
Amado Pueblo de Mi Hijo y de Mi Corazón Inmaculado:
 
Las sublevaciones van contagiando a los pueblos, es una peste que va de pueblo en pueblo. El mal se mueve en la desestabilidad emocional del hombre, en lo que es experto con quien le falta Fe.  Ustedes escucharán de calamidades, en uno y otro lugar. Cada instante se dará una convulsión en algún país, les parecerá de no acabar. Debido a que el mal necesita mantener la mente del hombre sumida en la violencia y conducir a las naciones y a las criaturas en constate incertidumbre, para causar temor en este instante en que ha salido a la luz el parto del mal, que es el terrorismo y continuará llevando el padecer de toda la Humanidad y no se cansará.
 
COMO MADRE LES ALERTO, HIJOS, CONFÍEN EN LA PROTECCIÓN DE MI HIJO,
EN MI PROTECCIÓN Y SEAN CAUTOS Y ASTUTOS.
 
Oren, hijos Míos, oren por Ecuador, el dolor será marca en el corazón
y en la mente de este amado Pueblo.
 
Oren, hijos Míos, oren por París, Inglaterra, España, Italia, Portugal, Alemania, Estados Unidos, Medio Oriente, Venezuela, Nicaragua, Paquistán, Japón, China, Nigeria y Rusia. En estas naciones el mal se ha enquistado de forma especial.
 
Oren hijos Míos, por Italia, será en medio de la luz en que llegará la mano del mal. El padecer llega del fondo de la tierra, dos grandes volcanes que ya he mencionado, se encuentran por entrar en actividad y son gran peligro para Mis hijos.
 
Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos. Cuando el águila fuerte incursionó en otros países ganó enemigos. En este instante los que se consideran enemigos se encuentran dentro y serán lamento en demasía para esta nación. La Naturaleza les azotará sin detenerse. Esta nación será mencionada por la gran prueba que vivirá en su sistema de gobierno.
 
Oren hijos Míos, sin motivo las aguas del mar se adentran en la tierra
y volcanes inactivos entran en fuerte actividad.
 
Hijos, en cada hogar debe existir la espiritualidad, la paz, la armonía, la comprensión y deben poseer la Sagrada Escritura, pero no para adornar el hogar. Posean Sacramentales, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, oren el Santo Rosario.   En cada hogar debe existir la verdadera unión con Mi Hijo y la constante praxis del verdadero hijo de Mi Hijo: la Ley del Amor.
 
SEAN HIJOS CONSCIENTES DEL INSTANTE. Hay hijos que no reconocían el instante en que se mueve la Humanidad, pero lo están reconociendo ahora, así como cuanto les anuncia la Trinidad Sacrosanta. 
 
USTEDES SEAN CUMPLIDORES, NO SOLO LECTORES DE ESTA PALABRA QUE EL CIELO LES DEVELA ANTICIPADAMENTE EN ESTOS LLAMADOS, PERO SOBRE TODO, SEAN CUMPLIDORES DE LA LEY DE DIOS.
 
La Iglesia de Mi Hijo necesita de la oración de los Suyos, el mal se ha adentrado con fuerza pero solapadamente. Ustedes son el Cuerpo Místico. Reconozcan que ese Cuerpo Místico a la vez posee cáncer y debe ser sanado.
 
HIJOS, LAS PRUEBAS PASAN…
MI HIJO LES LLEVA A VIVIR EN PAZ INTERIOR, LES DA CUANTO NECESITAN PORQUE LES AMA.
 
Pueblo de Mi Hijo, amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
NO DUDEN EN LLAMARME, SOY MADRE DE TODOS LOS HOMBRES. CUANDO ENTREN EN TINIEBLAS PROVOCADAS POR EL HOMBRE, NO TEMAN, LA LUZ DE SUS ALMAS LES ALUMBRARÁ.
 
Son ustedes, hijos Míos, la paz guiada por el Espíritu Santo que mantendrá en pie a sus hermanos.  
 
Miro en cada poblado unas almas que Me llaman y Yo llego con prontitud a colmarles de Amor para que permanezcan en Fe. Miro más almas en los poblados que me llaman y acudo a ellas para darles Mi Mano y conducirles. Miro almas que crecen cada instante y Mi Hijo se muestra complacido por la respuesta a Sus Pedidos, y Yo llego a darles Mi Mano para conducirles. Miro grupos de hijos, que como en el cenáculo, reciben la Palabra del Cielo con especial amor.
 
HIJOS AMADOS, CADA UNO ES UN REFUGIO PARA MI HIJO, PARA MÍ Y PARA SÍ MISMO.  Deben saber que existen refugios en dónde protegerse en el instante en que Yo se los señale, creados por algunos de Mis hijos.  Unos refugios son grandes para alojar a cantidad de ustedes, otros no son tan grandes y otros son refugios familiares. No deben adentrarse en la búsqueda de los mismos, ni sentirse mal por no formar parte de algún grupo conformado para este fin de protección. La protección la poseen dentro de ustedes al obrar y actuar como Mi Hijo obra y actúa.
 
Sus hogares son refugios permanentes de Nuestros Corazones si en ellos mora el Amor Divino, si son mensajeros de Paz y fruto de Unidad y Fraternidad, siendo testigos y testimonio de la Fe, de la Esperanza y de la Caridad, del Amor al Prójimo, manteniéndose en estado de gracia o en permanente vigilia para velar por poseer este estado de Gracia, no solo para ustedes sino para que logren donarse a los demás en un sólo Corazón: el de Mi Hijo, que no les permitirá hacer discriminaciones. 
 
EL PUEBLO DE MI HIJO ES YA VICTORIOSO Y CON LOS ÁNGELES, COMPAÑEROS DE CAMINO Y LOS BIENAVENTURADOS, PROCLAMAN LA GLORIA DE DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.
 
Les amo, hijos Míos. Lleven sus escapularios consigo. Les bendigo con Mi Corazón.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as).
 
Unidos en los Sagrados Corazones, continuamos en la Tierra, con fe en el Auxilio Divino.
No todo cuanto nuestra Madre nos externa es alentador, pero nosotros, hijos del Altísimo, continuamos trabajando en todo instante para hacernos merecedores de la Misericordia Divina.
 
El hombre posee libertad, este es un gran Don que Dios ha dado al hombre. Entre los componentes de este gran Don, podemos citar que la libertad es tomada por el ser humano para juzgar, analizar, entender lo que desea interpretar, según su estado. El hombre razona, y eso está bien, piensa y eso está bien, siempre y cuando seamos lo que nos dice nuestra Madre: toda obra u acto tiene que estar regido por la Voluntad de Dios, de lo contrario, sería un capricho más con lo que el hombre se zarandea a sí mismo y al hermano.
 
Tenemos que mantener claridad en nuestro cotidiano vivir, no todo lo que se desea es Voluntad de Dios y gran parte de lo que el hombre llega a efectuar en su vida es fruto del libre albedrío. Por ello la conciencia debe llevarnos a vivir en constante vigilancia para que no decline y ceda las riendas al ego humano que no haya sido purificado en la Voluntad Divina.
 
El mal combate con toda su fuerza, pero mayores son los Dones que los hijos de Dios poseeremos cuando seamos terreno preparado y fértil para la siembra.
 
Mantengámonos en las Manos Divinas, en el regazo de Nuestra Madre Santísima y solicitemos la intercesión de los Bienaventurados y agradezcamos las oraciones de nuestros hermanos. Todo auxilio es infinitamente bueno para nosotros, y todo lo bueno lo necesitamos.
 
Toda carencia en la criatura humana es suplida por el Espíritu Santo, cuando la criatura humana lo solicita. TODO ESTÁ EN QUE EL HOMBRE SE DISPONGA A ABRIRSE AL AMOR DIVINO, SE DISPONGA A RECIBIR LO QUE LA VOLUNTAD DIVINA TIENE DISPUESTO PARA ÉL.
 
Esta generación será purificada en el crisol como cera ante el fuego debido a que el hombre ha suplantado a Dios, desea poseer el poder creador de Dios y la Humanidad se alejó de la Trinidad Sacrosanta. Desde ese instante se dio el inicio de toda la tragedia de esta Humanidad.
 
No tenemos vuelta atrás, pero sí tenemos la Gran Misericordia Divina para guiarnos y mantenernos en el constante esfuerzo para salvar el alma y alcanzar la Vida Eterna.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 25 Jul 2016 - 19:49

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
24 DE JULIO DEL 2016
 

  
 
 
 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Les bendigo y  como Madre que soy de la Humanidad, permanecen en Mi Corazón.  Que no se turbe el corazón de aquel que vive en la continua búsqueda de la conversión.
 
EL TRANSITAR HACIA MI HIJO ES UN CAMINO DE PRUEBAS. SIN EMBARGO, CADA PRUEBA ES UNA BENDICIÓN SIN LA CUAL NO CRECERÍAN ACELERADAMENTE COMO DEBEN CRECER EN ESTE INSTANTE, EN EL QUE EL PUEBLO DE MI HIJO TIENE QUE CONOCER Y RECONOCER LA PALABRA DIVINA EN LA SAGRADA ESCRITURA.
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad se encuentra en la confusión, se preguntan unos a otros qué creer y en qué creer.  Este obrar y actuar no es acorde con la Voluntad Divina expuesta en la Ley de Dios: en los Mandamientos, los que son intransferibles, incambiables e inalterables. Son el Deseo Eterno del Padre para que Sus hijos no entren en confusión y se mantengan claramente dentro del Amor, del cumplimiento y la praxis, acatando la Voluntad Divina.
 
Ustedes, a quienes amo, a ustedes hijos Míos, les llamo a permanecer firmes e inamovibles. Sus hermanos necesitan de testimonios que les motiven a continuar en la búsqueda del sí a Dios sin desfallecer, sin cansarse, sin dejar de lado el compromiso con el prójimo y con cada uno en particular.
 
Les había mencionado que la incertidumbre sería la pesadilla del Pueblo de Mi Hijo, y así lo viven. Los actos terroristas suceden con mayor frecuencia, el objetivo es atemorizar, crear el caos y llevar al hombre a la impaciencia y al desconcierto. YO LES INVITO A NO DUDAR, SINO A FORTALECER LA FE EN CADA EXPLICITACIÓN DE ESTA PALABRA DE MI HIJO.
 
¿A quién persigue el mal?  A los inocentes, a los pobres hijos de esta Madre, pero sobre todo persigue a la juventud para llevarlos a formar parte de ese terror que expanden por doquier, sin ningún temor ni reparo. ¡Cómo Me duelo por estas obras y actos!
 
El demonio busca a Mis hijos para hacerles caer y que abandonen a Mi Hijo, transgredan la Ley de Dios y sean los que interrumpan la fraternidad que Mi Hijo les pide y que ha encomendado a cada uno, para que en total fraternidad, avancen en Amor, Caridad, Esperanza y Fe.
 
A quien no es Amor le es difícil caminar. Continúen recibiendo a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía. Descubran la Presencia Divina en cada instante de la vida, en todo lo creado, para que, al ser conscientes de ello, sean a la vez incansables buscadores de la Verdad.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, son conscientes de que el humo de satanás ha invadido la Iglesia de Mi Hijo y, por ende, el mal se goza en estremecer a los Míos, amenazando la Fe del Pueblo de Mi Hijo.
 
LA PALABRA DIVINA ES UNA: AYER, HOY Y SIEMPRE, LO ES Y LO SERÁ. Las amenazas de ideologías y sectas hacia la Iglesia de Mi Hijo han pasado a ser realidad. Desde dentro de la misma Iglesia le atacan, le oprimen y tergiversan la verdadera Palabra Divina para que el caos se extienda y los fieles se alejen de la Iglesia que Mi Hijo instituyó.
 
LA DIVISIÓN SE DA Y LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ ESTREMECIDA FUERTEMENTE DESDE SUS CIMIENTOS. Algunos de Mis hijos Predilectos han dejado de lado la verdadera Enseñanza al Pueblo de Mi Hijo, sirviendo en este instante a intereses ajenos a la Voluntad Divina. La masonería ha influenciado fuertemente al Pueblo fiel, le ha brindado una enseñanza condicionada sobre la verdadera Fe y por esta causa la débil Fe de Mis hijos, es como una veleta al viento, y hasta duda de lo que cree.
 
EL HOMBRE NO HA LOGRADO VENCER SU EGO, PERMITIENDO QUE LA SOBERBIA Y EL AMOR A SÍ MISMO LE DOBLEGUEN A OPTAR POR LO INDEBIDO Y PECAMINOSO, OFENDIENDO GRAVEMENTE A LA TRINIDAD SACROSANTA.
 
HIJOS, EMPÉÑENSE EN DOBLEGAR EL EGO HUMANO CON EL AMOR DIVINO PARA QUE NO SE RESISTA. No olviden que el amor todo lo vence y se mantiene en una constante evolución, pues de cada acto u obra recibe la correspondencia de estos actos y obras para bien o para mal de la criatura humana.
 
SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA CADA INSTANTE, SEAN VERDADEROS TESTIMONIOS DEL AMOR DIVINO QUE MORA EN USTEDES, NO OLVIDEN QUE NO SON CRIATURAS VACÍAS, SINO QUE EL ESPÍRITU SANTO RESIDE EN CADA UNO.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
El instante, que no es instante, es el tiempo de Dios en el que cada revelación se va dando a cumplimiento. Ustedes vivan en paz y no se desesperen ni intranquilicen. La Fe en el Amor y la Misericordia de Mi Hijo por ustedes, tiene que ser mayor y no desesperarles. Cada instante los actos tienen que sumar ese testimonio de verdaderos cristianos ante sus hermanos y en lo secreto.  De esta forma, la espera no es tan temida, ni la Justicia Divina les llevará a la desesperanza, ya que son reflejo del obrar y actuar del verdadero hijo de Mi Hijo.
 
La voluntad humana debe superar todo embate para que con fuerza diga: ¡No! a lo que le puede llevar a separarse de lo Divino y alejarse de la Felicidad Eterna.
 
Oren hijos, oren por Francia, padece sin descanso, oren por esta nación.
 
Oren hijos, oren por Estados Unidos, padece ante la acogida que le dan al demonio. El mismo demonio le persigue para que decaiga y no invoque a Dios. El padecer será causado por las mentes perturbadas por el mal y la Naturaleza le lleva a padecer.
 
Oren por Alemania, un evento le estremecerá.
 
Oren por Brasil, oren. El terror invadirá esta tierra en instantes.
 
Oren hijos Míos, en este instante de agitación, la desesperanza y la falta del amor a Dios en que vive la Humanidad, da paso al dominio del mal sobre los hombres. El actuar no es acorde a un hombre hijo de Dios. La Humanidad no mira el mal en nada: lo incorrecto es correcto y lo correcto está pasado de moda. Este es el ardid de satanás, eso que no desean reconocer, y que les lleva hacia el fuego eterno, si no se arrepienten y se convierten.
 
La guerra será reconocida como tal y los que luchan por la supremacía mundial, no se hacen esperar.  La Humanidad será tomada por sorpresa en medio del temor.
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
EL DEMONIO INSTA AL HOMBRE A ENTREGARSE A ÉL, LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA CONTINÚA ATRAPANDO LAS MENTES DE LA NIÑEZ Y DE LA JUVENTUD. Las novedades no son novedades, los juegos que practican son trampas de satanás. No acepten estas trampas del mal, no se introduzcan en los nuevos juegos, estos son trampas que les inducen a involucrarse con el mal.
 
¡DETENGAN A LA TECNOLOGÍA MANIPULADORA QUE  ASECHA Y ARRUINA A LA NIÑEZ Y A LA JUVENTUD PARA ROBARLES EL ALMA!
 
Hijos, estos instantes son instantes fuertes. A la vez el hijo de Dios sabe que no será vencido si permanece en el camino correcto.
 
Yo les protejo como Madre amante de Sus hijos, no decaigan.
 
La Naturaleza se altera en extremo.
 
Ustedes sean adoradores de Mi Hijo, y con el Amor de Mi Hijo, esparzan bendiciones para toda la Creación.
 
Les amo a todos, les bendigo. Les beso el corazón para que continúen hacia delante, sin titubear.
 
EL PUEBLO DE MI HIJO NO CAMINA SOLO, SINO BAJO EL AMPARO DE SU DIOS.
 
En cada instante eleven este pedido:
 
En los instantes de llenura espiritual:
 
Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.
 
En cada instante de unidad:
 
Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.
 
En cada instante de soledad:
 
Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.
 
En cada prueba:
 
Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.
 
En la Fe, Esperanza y Caridad:
 
Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.
 
En la bendición para la familia:
 
Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.
 
En la prueba y la agonía:
 
Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.
 
Les bendigo.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Nuestra Madre nos llama a la conversión total. 
 
Nos detalla los acontecimientos a los que nos vamos a enfrentar, que no se pueden dejar de lado.
 
Pero ante todo, cada Palabra de nuestra Madre nos llama a ir más allá de los acontecimientos.
 
Es un constante reforzar la Fe, con la praxis de la Palabra Divina que está escrita, pero no se profundiza para hacerla vida.
 
"SALVAR EL ALMA": para algunos esta frase no significa nada o poco, pero es tan profunda, porque el hombre encasilla el alma en sí mismo. 
 
Por ello es necesario que cada uno logre trazar un puente entre la criatura y su Creador para que el alma tienda más hacia Dios.
 
Somos libres, pero encontraremos la verdadera libertad haciendo y viviendo en el bien, pero esto no se logra si no es con la gracia de la Iluminación del Espíritu Santo, para que el mal que se aloja en la mente, el pensamiento y en la memoria, sea vencido y el corazón sea todo para el bien y la criatura "TODA DE DIOS".
 
Pidamos que nuestro Dios libere el alma de cada uno, la libere de la esclavitud del pecado, porque se quiere escuchar lo que se desea, no la verdad del obrar y actuar personal.
 
Descubramos a Dios en la oración, pero no en la que hablamos nosotros sino en la que permitimos que Dios nos hable, para escuchar lo que verdaderamente nos tiene que decir Cristo o nuestra Madre.
 
Mantengámonos atentos a cuanto acontece y descubramos al mal en la sutileza, en lo pequeño desde donde ataca al Cuerpo Místico.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 30 Jul 2016 - 22:45

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
29 DE JULIO DEL 2016

   
 

 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
TODOS SON HIJOS DE DIOS, “TODOS”, AUN LOS QUE NO CREEN EN ÉL.
 
Los que huyen de Dios, nadan en contra de la corriente de su propia existencia. Dios conoce todo cuanto el hombre desea, lo conoce por adelantado: “DE LAS MANOS DE DIOS FUE FORMADO EL HOMBRE”.
 
EL TIEMPO ES OBRA DE LAS MANOS DE DIOS Y TODO SE CUMPLE EN SU TIEMPO… 
NO EN EL QUE EL HOMBRE DESEA IMPONER.
 
Ustedes, hijos Míos, saben que lejos del Padre van rumbo a una muerte ignominiosa, van hacia el fracaso, van en contra del Orden establecido, van en busca de lo que el libre albedrío mal empleado les dará, les facilitará. ¿Quién facilita al hombre que utilice el libre albedrío contra lo que el Padre ha establecido?    satanás.
 
Es en este instante en donde el hombre no mira la alineación que mantiene con el pecado y se entrega al mal, entablando un pacto con el pecado, que toma la libertad humana y la invade, la domina, manteniendo la primacía en el hombre.
 
El mal es, por tanto, quien ordena y mantiene el poder sobre la voluntad del hombre, provocando en el hombre, el despertar de los bajos instintos a raíz de la calamidad que se desprende del mal uso de la libertad humana, la cual ha llevado al alma a encontrarse en la gran encrucijada ante el pecado que le oprime y no le permite retomar la unidad con la Trinidad Sacrosanta.
 
MI HIJO MUERE EN LA CRUZ PARA QUE, EL HOMBRE PERDIDO Y MUERTO POR EL PECADO, RESUCITE A LA NUEVA VIDA DE FUSIÓN CON LA TRINIDAD SACROSANTA.  Esto ha sido olvidado por un gran número de Mis hijos, que dejan de lado el que cada pecado va alejándoles hasta de sí mismos. No son una unidad de Amor Divino, sino una unidad que se rebela en contra de lo que la Ley de Dios ha establecido para el recto caminar de Sus hijos.  El hombre marcha en contra de la Unidad.
 
GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD SE MUEVE EN ARAS DE UNA MODA, DE UN FIN QUE NO ES LA VOLUNTAD DIVINA. VAN COMO ZOMBIS HACIA LO QUE NO ES EL FIN ÚLTIMO DEL HOMBRE, QUE COMO HIJOS DE DIOS, ES ALCANZAR LA VIDA ETERNA.
 
El demonio ha logrado adentrar el mal y la cizaña en la Iglesia de Mi Hijo. El objetivo del demonio es dividir la Iglesia de Mi Hijo, fracturarla para facilitarse la posesión de la misma y llevarla al cisma.
 
ESTE INSTANTE ES PARA MIS HIJOS, EL INSTANTE DE MANTENERSE DESPIERTOS, EL INSTANTE DEL CONOCIMIENTO, DE LA FE ABSOLUTA, DEL AMOR INCONDICIONAL HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA. En este instante los tibios se encuentran en grave peligro.
 
Una realidad tienen que conocer y aceptar Mis hijos: LA UNIDAD SE ENCUENTRA FRACTURADA, SE LLAMAN CRISTIANOS PERO LUCHAN UNOS CONTRA OTROS.
 
El demonio ha dividido sin que el hombre oponga resistencia, sin distinguir que esa es la gran obra del mal: dividir al Pueblo de Dios e introducir el veneno mortal dentro de algunos de los mismos Cardenales, Obispos y Sacerdotes para que el veneno no sea tan evidente.
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, algunos de Mis Hijos Predilectos han tomado por rutina la Celebración Eucarística y la Transubstanciación ha sido olvidada, haciéndose presente Mi Hijo en la Eucaristía por el amor a aquellos que le reciben con Fe.
 
Hijos Míos:
 
NO DEBEN OLVIDAR QUE SI RECIBEN EL CUERPO Y SANGRE DE MI HIJO SIN HABERSE ARREPENTIDO DE LOS PECADOS COMETIDOS Y CON UN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA, CADA COMUNIÓN FUERA DEL ESTADO DE GRACIA, PROPICIA LA PROPIA CONDENACIÓN.
 
El mal posee astucia y conoce la debilidad de cada criatura humana con la que se interpone en el camino del hombre, para vencerle.
 
El hombre soberbio no escucha la Voz del Cielo que le anuncia una y otra vez los peligros en que se encuentra…
El soberbio se hincha y no escucha sino solo lo que él desea...
El soberbio culpa a sus hermanos para disimular su hinchazón…
El soberbio debate en todo instante…
 
LES HE MENCIONADO ESTO, DEBIDO A QUE ALGUNOS DE USTEDES VIVEN SIENDO SOBERBIOS Y NO LO ACEPTAN, SE MANTIENEN HINCHADOS Y NO LO ACEPTAN, PASAN LA VIDA AMAMANTÁNDOSE DE LA CIENCIA, PERO SIN DIOS.
ESA ES LA CIENCIA DEL MAL: CIENCIA SIN AMOR, CIENCIA SIN CARIDAD, CIENCIA SIN HUMILDAD Y SIN JUSTICIA. LA CIENCIA SIN DIOS, ES CIENCIA DEL MAL.
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
En este instante, ustedes, que van venciendo los tropiezos de cada instante, encontrarán la fuerza en la Eucaristía, en la fusión con Mi Hijo, en el cumplimiento de la Ley de Dios, en las Obras de Misericordia y avanzando en el cumplimiento de la Voluntad Divina.
 
Ustedes deben luchar para que sean ese Pueblo Nuevo que encuentra su sostén en Mi Hijo, en el deseo ardiente de la Unidad. Ustedes deben caminar para dar cumplimiento al Querer de Mi Hijo, siendo esos hombres nuevos que aman a Mi Hijo: y se disponen a ser cumplidores y amantes de la Voluntad Divina.
 
En este instante, la humanidad ha tomado su rumbo: unos caminan hacia la Verdad Divina y otros hieren el Sacratísimo Corazón de Mi Hijo, abalanzándose con sed hacia el pecado y sus innovaciones. A falta de ese despertar del hombre ante el pecado, pues este camina con el hombre, es que los tentáculos del mal aparecen continuamente con innovaciones para perder al hombre. El demonio necesita robar el tiempo al hombre para que este no reaccione, se mantenga con la mente ocupada en una vida imaginaria y para que no escuche el llamado de Mi Hijo.
 
Hijos Míos: los recibí al pie de la Cruz de Mi Hijo y como Madre debo alertarles.
 
LOS JUEGOS QUE UTILIZAN EN ESTE INSTANTE A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA QUE LLEVAN EN LA MANO CONTINUAMENTE, LES HACEN ROBOTS, LES ABSTRAEN DE LA REALIDAD Y LES ABSORBEN EL INTERÉS HASTA LLEVARLES A SER CUMPLIDORES DE LOS DESEOS DEL DEMONIO.
 
No existe Unidad, el Don de la Palabra se ha perdido. Cada uno de Mis hijos ha fabricado un mundo propio, sin amor al prójimo, sino únicamente a sí mismo, el cotidiano vivir es el de una película más que la transmiten a todos cuantos deseen, sin medir las consecuencias de ello.
 
El hombre de esta generación cae en el abismo del desprecio a la libertad y se ha sumido en el libertinaje, en todo aspecto. Hijos, eso es producto del mal, eso es lo que desea el mal para que quienes son seguidores del mal, no se detengan y ejecuten todo su obrar y actuar sobre ustedes, que se exponen gratuitamente.
 
Lamento profundamente a lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.
 
Oren, hijos Míos, oren por la Iglesia de Mi Hijo, el cisma se acerca a pasos agigantados, la confusión se expande y el demonio aprovecha este instante.
 
Oren, hijos Míos, oren por Rumania, será presa del dolor, la Naturaleza le estremecerá
y el agua le inundará.
 
Oren, hijos Míos, el mal se abalanza sobre las naciones, tomando la oscuridad para preparar su accionar. El sufrimiento es meta del mal. El terrorismo vive cada instante alimentándose
 del producto de su acción.
 
Oren, hijos Míos, oren por Brasil, su suelo atrae el dolor.
 
Oren hijos Míos, el caos se hace uno con Estados Unidos que ha perdido la paz.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
AMEN A LA TRINIDAD SACROSANTA, ADÉNTRENSE EN EL AMOR DIVINO Y ENCUENTREN EL SABOR DEL BIEN EN EL CUMPLIR LA VOLUNTAD DIVINA.
 
La Humanidad recibe con angustia el accionar malvado del terrorismo. Este tentáculo del demonio es reforzado por los que padecen la ausencia voluntaria de Mi Hijo en su vida.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
LES LLAMO A LA CONVERSIÓN, CLAMEN LA SABIDURÍA DEL ESPÍRITU SANTO EN USTEDES, CLAMEN POR EL DON DEL DISCERNIMIENTO ANTE NUEVAS NOTICIAS QUE LES LLEVARÁN A LA CONFUSIÓN.
 
Hijos, la Caridad desaparece, ustedes atraigan la Caridad hacia la Humanidad y contágienla de ella.
 
No solo las calamidades les deben mantener en alerta, sino el mantenerse en el Camino de Mi Hijo y en el cumplimiento recíproco del Amor Divino.
 
ALERTEN A SUS HERMANOS SOBRE EL INSTANTE QUE VIVEN. Unos creerán, otros les rechazarán. Ustedes no se den por vencidos, sino continúen alertando a sus hermanos para que retomen el camino del Evangelio.
 
Mis hijos no deben esperar que los organismos asignados para la protección de la Tierra, les alerten con la verdad sobre las amenazas que se aproximan desde el Universo. La Tierra es amenazada desde el espacio por un asteroide. No se afanen en salvar el cuerpo sino el alma.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
COMPRENDAN QUE LA META DE CADA UNO ES VIVIR LA VIDA ETERNA.
 
Les protejo, les amo.
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
El hombre como parte de la Humanidad, no logra adentrarse en la realidad de este instante… 
 
El hombre se dispone voluntaria o involuntariamente a un cambio definitivo. Si la voluntad humana hubiera mantenido esa búsqueda hacia la Voluntad Divina, los cambios a los que se enfrenta la Humanidad serían de otra forma. Pero el hombre intensificó una rebelión en contra de la Ley de Dios, en contra de la unidad con Su Creador cuando la ciencia incursionó en la creación de la vida.
 
Asimismo, inició públicamente en gran escala el desprecio a la vida, y en varios países se aprobó la ley del aborto. Quizá nos estremecemos al leer la matanza de inocentes de parte de Herodes cuando buscaba quitarle la vida al Niño Jesús. En este instante existe una pandemia silenciosa: el aborto, donde millones de niños son abortados cada minuto, por lo que el hombre repite ese acto de Herodes a gran escala en este instante.
 
Al lograr que la ciencia llegue a crear vida, ha dado al hombre una especie de “no dependemos de Dios”, con esto la rebelión del hombre hacia Dios aumenta cada instante y esto ha sido aprovechado por el demonio para inducir al ser humano a alejarse de Su Creador y vivir sin Dios.
 
El acoger una ciencia negativa que es generadora de pecado, la Humanidad se adentró en un terreno espiritual muy peligroso, pues, así como asciende en la búsqueda para mantener la unidad con Dios, también el hombre desciende cuando decide unirse al demonio.
 
Este acto de unidad con el demonio da como resultado la acción del hombre en contra de Dios y la aceptación del control de sus obras y actos por parte del mal.  Es muy grave, más que grave, abominable, la elección de millones de seres humanos que adoran al demonio ante grandes estatuas en algunos países del mundo. Y en los que no se han erigido estatuas, los grupos satánicos le piden al demonio que se mantenga en la Tierra, previa instauración del reinado del anticristo.
 
¿Qué es el hombre sin Dios?   Una máquina generadora de maldad….
 
Hermanos:
 
ESTAMOS ANTE UN CAMBIO REAL, EN DONDE LAS FUERZAS DE LA CREACIÓN SE ABALANZAN EN CONTRA DEL HOMBRE, NECIO Y OBSTINADO, QUE HA ROTO ESA UNIDAD CON SU CREADOR.
 
La Humanidad con sus obras y actos en total disyuntiva con el Obrar y Actuar Divinos, es mirado como lo ha mencionado Cristo y Nuestra Madre, como un enemigo de la Creación a la que ha destruido, un enemigo de la vida, un aliado del mal y por ende, un generador de violencia, contrario a la PAZ, UNIDAD, CARIDAD, FE Y AMOR A LA QUE ES LLAMADO DESDE EL INSTANTE DE LA CREACIÓN.
 
Por ello, en medio del caos actual, en donde la tesis que venden al hombre algunos en este instante: de que el mal no existe, ni el infierno, ni el demonio, desestiman las fuertes vivencias místicas de grandes Santos y hasta Padres de la Iglesia que fueron llevados por Cristo y Nuestra Madre a mirar y a vivir esta realidad espiritual que se niega: la existencia del demonio, del mal y del infierno.
 
El Pueblo de Dios debe expandir y difundir la Explicitación de la Palabra de Dios para salvar un alma, un alma que para Dios es lo más grande.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 2 Ago 2016 - 8:49

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
1 DE AGOSTO DEL 2016
 

 
Amado Pueblo Mío:
 
Hijos Míos, reciban Mi Bendición.
 
MI AMOR Y MISERICORDIA NO DISMINUYEN ANTE LOS DESPRECIOS QUE EL HOMBRE PROFIERE EN MI CONTRA.
 
Les llamo al arrepentimiento y a la conversión. Mi Amor y Mi Misericordia no disminuyen, a la vez Mi Justicia se mantiene presente.
 
Amado Pueblo Mío:
 
USTEDES TIENEN EL CONOCIMIENTO DE CUANTO OCURRIRÁ EN ESTE INSTANTE, LO HAN CONOCIDO EN LA SAGRADA ESCRITURA. Los hombres se sublevarán contra Mi Amor y saldrán a burlarse de Mí y de todo lo que les recuerde el Amor de Nuestra Trinidad, sobre todo de la Redención del género humano.  Y esta sublevación se da en este instante, por tanto, este es el instante del que La Sagrada Escritura les habla.
 
Han olvidado el padecer de aquellos hijos desobedientes que, por su total libre albedrío, se entregaron al castigo de sus pecados. Castigo, fruto de sus constantes pecados, ignorando las Advertencias de Nuestra Trinidad.
 
LA CONCUPISCENCIA REINA, TODO CUANTO AFIRMA LA SAGRADA ESCRITURA Y MI MADRE LES HA PREVENIDO EN SUS LLAMADOS, ES IGNORADO Y DESPRECIADO PARA QUE MI PUEBLO NO TEMA. Esto no es Mi Voluntad, si bien es cierto, no todos los que dicen expandir Mi Palabra son verdaderos, a Mis instrumentos se les critica duramente cuando Yo o Mi Madre les alertamos y les explicitamos cuanto viven y vivirán en expiación. Con el Diluvio pereció el hombre y con un nuevo diluvio de fuego perecerán los impíos.
 
Esta generación tendría que mantenerse unida a Mí para que los errores de la anterior generación no se repitieran. Esto no ha sucedido así. Los errores, ofensas y pecados anteriores se han multiplicado por doquier, las ofensas son mayores, como mayores las invenciones del pecado.
 
EL DEMONIO DEMUESTRA SU ASTUCIA EN ESTE INSTANTE MÁS QUE EN OTROS ANTERIORES…
 
ESTE INSTANTE LO MANTIENE SATANÁS COMO SU META, COMO EL INSTANTE FINAL PARA ESPARCIR SU MALDAD Y HACERLA CRECER EN LOS HOMBRES.
 
Gran cantidad de Mis hijos dicen amarme y lo fingen, persiguiendo a escondidas a Mis hijos fieles, sembrando discordia para que la unidad no logre acercar a Mi Pueblo en un solo consenso pacificador.
 
El demoledor de la Humanidad encuentra terreno preparado para ser bien recibido: el pecado ha aumentado y el poder del mal sobre el hombre llega hasta donde el mismo hombre con su libre albedrío le permita llegar, ante una Gracia disminuida por la constante negación del hombre a la Salvación.
 
En lo íntimo de su ser, cada uno de Mis hijos mantiene el reconocimiento de que Yo Soy La Verdad, pero se niega a reconocerme. Yo no mando a que el hombre actúe fuera de sus posibilidades, no les llamo a que sean como no pueden ser.   Quienes no obran con rectitud, no es porque no puedan obrar con rectitud, sino porque el mundo y la carne se han enquistado en ellos y le son más fuertes que la propia voluntad y los buenos propósitos.
 
AMADO PUEBLO MÍO, ES URGENTE QUE TOMEN CON GRAN SERIEDAD MIS LLAMADOS Y LOS DE MI MADRE.
 
EL INSTANTE NO ES INSTANTE... CUANTO TIENE QUE CUMPLIRSE, LES HA SIDO REVELADO A USTEDES Y SE ESTÁ CUMPLIENDO. ¡DESPIERTEN! no sean de los que caminan como si la maldad no contribuyera en el padecer de esta generación que sufre, que padece y padecerá lo impensable.
 
En este instante, los intereses de los dirigentes de las potencias se encuentran centrados en sus propios y personales intereses. Por tanto, el padecer del hombre será continuo hasta que el anticristo sea derrotado.
 
MI PUEBLO DEBE PREPARARSE ESPIRITUALMENTE,
ASCENDER Y MANTENERSE UNIDO A MI SANTO ESPÍRITU PARA QUE NO YERRE.
 
El pensamiento del hombre no se ha expandido, sino se ha limitado espiritualmente y se ha limitado más en este instante, para que no reaccione ante Mis Llamados y continúe entregándose al mal. El que Yo les llame a trascender, a ser mayormente espirituales aplicando Mis Enseñanzas y Mandatos en todas sus obras y actos, es calificado como “salido de los límites” en los cuales Yo Me puedo dirigir a Mi Pueblo, y por ello los que creen ser doctos, los califican de seguidores de la llamada nueva era.
 
SÍ, HIJOS, DESEO QUE CUMPLAN CON MIS PEDIDOS, DESEO UN HOMBRE NUEVO, RENOVADO, PENSANTE Y CONOCEDOR DE MÍ A PLENITUD, ABIERTO A ESCUCHAR MI SANTO ESPÍRITU, YA QUE LA SANTIDAD NO LA RESERVÉ PARA UNOS SINO LA MANTENGO A DISPOSICIÓN DE TODO MI PUEBLO.
 
Hijos, las nuevas corrientes ideológicas desean limitarles con la finalidad de que se mantengan en las trampas que satanás coloca ante ustedes, impidiéndoles con definiciones incorrectas de una falsa religiosidad, ser más espirituales y menos mundanos. El hombre espiritual no es el que se mantiene lejos del mundo, sino el que no es mundano y su vida es un testimonio de Mi Amor presente en el cumplir con cuanto Nuestra Voluntad Divina les ha ordenado.
 
USTEDES RECIBEN MAYOR DIRECCIÓN DE NUESTRA CASA POR LA CERCANÍA DE GRANDES ACONTECIMIENTOS, PERO NO SE FÍEN DE QUIENES NO LES REAFIRMAN LA SAGRADA ESCRITURA, pues no existe ningún hombre sobre la Tierra que posea la Verdad de Nuestra Trinidad. El hombre no logra alcanzar la Verdad absoluta, ya que esta se encuentra por sobre el espíritu humano.
 
Pueblo Mío, ¡tantas falsedades que les comunican a ustedes! El poder mundial se encuentra sobre los hombros de grandes contendientes contra Nuestra Verdad. Ese poder esconde a la Humanidad lo venidero, lo que se encuentra en el Universo y llegará a impactar la Tierra.
 
Gran parte de la ciencia se encuentra amordazada voluntariamente y al servicio de los poderosos. El poder humano sobre el hombre es más importante para quienes gobiernan las grandes potencias, que la misma seguridad de la vida humana en todo el planeta.
 
Niegan el Legado amoroso de Mi Madre y las Advertencias Mías para que la Humanidad no entre en pánico, y por ende, esconden al hombre la Salvación del alma, impidiéndole ser mayormente espiritual. Saturan al hombre con la ciencia mal empleada y empecinada en una tecnología que hace del hombre un juguete bajo la dictadura de satanás, para crear en los hombres una falsa regeneración espiritual y un crecimiento del mal, con el propósito de que el hombre sea el que rompa la unidad con Nuestra Casa y con sus hermanos, mirando a todo el que esté a su lado como un enemigo.
 
Amado Pueblo Mío:
 
¡DESPIERTEN, ANTES DE QUE SEA TARDE!…
 
Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, la tecnología mal empleada ha invadido los hogares, les ha llevado a sentir una primacía sobre la Humanidad. En este instante, Mi Corazón se oprime ante esta nación que padecerá por el estremecerse de la tierra, las ofensas contra Nuestra Trinidad son incontables, el demonio toma control en esa nación. El terror se ha fabricado en su propio suelo y Mis hijos padecerán a la luz del día. La Naturaleza le flagela, la política de esta nación será noticia.
 
Oren, hijos Míos, oren, el comunismo avanza, solapado en su falsedad. Lo que ha parecido bueno no lo es, al contrario, se ha vestido de cordero para invadir otros territorios y ganar poder.
 
Oren hijos, por Alemania, llorará ante el terror.
 
Oren por Rusia, la Naturaleza le flagela.
 
Oren hijos Míos, en la gran reunión del mundo reina el pecado en todas sus formas. El dolor se asoma con fuerza.
 
Oren hijos Míos, los vientos azotan inesperadamente, las aguas sorprenden al hombre, los mares no son lo mismo que en el pasado, emergen criaturas marinas deformes.
 
Oren, la tierra se estremece. Oren por Chile, Japón, oren por la Costa Oeste de Estados Unidos, oren por la India.
 
Amado Pueblo Mío, del Cielo verán asomarse lo que al hombre le hará estremecer, el fuego se acerca sin que la Humanidad esté enterada. El egoísmo lo permitirá.
 
SEAN MENSAJEROS DE PAZ, SEAN UNIDAD.
YO PROTEJO A MI PUEBLO, A USTEDES, HIJOS MÍOS.
LES AMO Y LES PROTEJO, ME MANTENGO CUSTODIÁNDOLES, SOY REY Y SEÑOR.
 
Les amo con Amor Eterno. Les bendigo desde Mi Sagrado Corazón.
 
Les amo.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
  
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
Cristo nos llama a reflexionar sobre la realidad en la que vive la Humanidad.
 
El hombre cree poseer control de su vida, su familia, su trabajo y demás aspectos que le conciernen directamente.
 
En este Llamado Cristo deja claro que, en el mundo, hay un poder que posee el control de todo el acontecer de la Humanidad. Las directrices son emanadas desde la cúpula del poder mundial y la Humanidad bajo el control de otros medios, ejecuta los deseos de ese poder mundial, oculto para la mayoría, pero presente en todos los ámbitos: sociales, políticos, económicos, religiosos, morales, educativos, en organizaciones de salud, etc.
 
Cristo es claro y contundente: el hombre no discierne sino únicamente sigue lo que le dicen o lo que le llama la atención, sin meditar sin discernir, pues no ha sido enseñado a utilizar estas gracias espirituales que le ahorrarían tanto padecer.
 
La tecnología no es utilizada en su totalidad para el mal, sino es precisamente la ciencia mal empleada, la que llega a las masas, la que se elabora con el fin de individualizar al hombre para que no conviva en fraternidad. Poco a poco la Humanidad ha sido cegada por todos los medios posibles, como parte del plan que ha trazado ese poder oculto que dispone del hombre a su antojo.
 
Continuamos mirando con mayor énfasis la lucha del mal contra el bien y en este instante se mira como un acto un tanto cultural, o parte de la moda, que lleva al hombre a responder sin ni siquiera pensar si responde a conciencia o no. 
 
Se ha creado un olvido planeado, que lleva al hombre a ser indiferente a lo que es la Salvación del alma, y a negar y no mirar el mal hasta que el hombre se vuelve escéptico a la realidad de ser hijo de Dios.
 
Diariamente podemos informarnos de cuanto sucede en el mundo: matanzas, terrorismo, fraude, inocentes muriendo de hambre, droga, abortos, terremotos, volcanes activos en mayor medida que en el pasado, el mar comportándose de forma inusual, deformación de la Palabra Divina, oposición contra Dios y Sus fieles, elaboración de estatuas de satanás, etc. Y ¿cómo reacciona la Humanidad? Con indiferencia, el mal es común para el hombre y cuanto sucede, si no le atañe directamente, ni lo mira como tal.
 
¿La estrategia?: anular la conciencia humana para que se disponga a aceptar el dominio del mal y luego se disponga a seguir al anticristo.
 
La Humanidad vive en medio de la ira, y esta no nacería en el hombre, si el hombre no despreciara la paz. Así consecutivamente con todo: de un bien imperfecto nace el mal. 
 
Cristo me ha mencionado en reiteradas ocasiones que los buenos deseos que se quedan en buenos deseos, sin pasar a ser obras para el bien común, son un bien imperfecto, porque no se concretan, se quedan en las buenas intenciones, no ejecutadas en la realidad.
 
En este instante, Cristo nos alerta sobre los peligros, no solo correspondientes a la falta de conciencia y de discernimiento en el hombre, sino a los grandes peligros para toda la Humanidad provenientes del espacio, de los cuales no se informa. Así opera el poder que carcome a la sociedad, a la mente, al corazón del hombre, a la conciencia. Es el poder que va a tomar por sorpresa al hombre: el despiadado anticristo, que se está reflejando en actos de hombres contra hombres.
 
HERMANOS, NO SEAMOS INDIFERENTES. ES EL INSTANTE DE RECONCILIARSE CON EL CREADOR Y RECUPERAR ESA HERENCIA DE SALVACIÓN QUE CRISTO NOS LEGÓ.  Sabemos que no somos ni seremos abandonados, la Trinidad Sacrosanta mantiene Su Mirada sobre Su Pueblo, sobre todos nosotros, Sus hijos. Adoremos a Dios, en espíritu y verdad, y digámosle: ¡ABBA PADRE!
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 6 Ago 2016 - 23:59

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
6 DE AGOSTO DEL 2016
 


  

 
Amados hijos, Pueblo Mío:
 
MI BENDICIÓN ES CONSTANTE HACIA TODOS LOS HOMBRES.
 
De Mis Manos constantemente emana Misericordia, la que desea ser recibida por quienes la necesitan. Con dolor, Mi Misericordia regresa a Mí nuevamente, son pocos los que la aceptan.
 
La Humanidad destierra Mi Amor y esto le ha llevado a poseer un corazón que se endurece más a cada instante.
 
Mis hijos se miran unos a otros, con desprecio; la lucha de las grandes potencias es una lucha que se ha plasmado en los corazones de la mayoría de sus habitantes.
 
En este instante, Mi Pueblo es mirado con desprecio, Mi Pueblo del que forma parte todo aquel que Me sigue y desea salvar su alma.
 
LLEGA EL INSTANTE DEL PADECER, EL INSTANTE QUE YO RETRASÉ… Llega inexorablemente ante esta generación a la que tanto le ha sido revelado en todas las Apariciones de Mi Madre, y los hombres no lo reconocen voluntariamente.
 
Los cimientos de la Tierra serán estremecidos una y otra vez. El agua de los mares emergerá a través de la tierra, llegará a la superficie e inundará ciudades.
 
¡Cuánto debo evocar, una y otra vez! Mi Pueblo necesita penetrar en las Revelaciones de Mi Madre en varios amados países en donde ha adelantado cuanto viven y vivirán en este instante.
 
Amado Pueblo Mío:
 
NO GUARDEN EN USTEDES MI AMOR NI EL CONOCIMIENTO QUE POSEEN, NO GUARDEN LA FE NI SEAN TIBIOS.
 
“YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) Y MANTENGO MI AMOR Y MI PROTECCIÓN SOBRE EL QUE NO ME NIEGA.
 
La Humanidad festeja y en medio del descuido, aparece la oscuridad del hombre de corazón de piedra. La impiedad no se hace esperar, la enfermedad y la violencia hacen gala en medio de la algarabía y las naciones reaccionan sin consciencia.
 
Los mares han sido tomados por los poderosos como de su propiedad y las aguas son contaminadas con constantes bombardeos de naciones que desean amedrentar a otras. Los hombres han olvidado que las aguas de los mares se filtran hacia las profundidades de la tierra y la contaminación es definitiva.
 
La Tierra, dada para la subsistencia y hábitat del hombre, en este instante se encuentra indiscriminadamente contaminada por una Humanidad sin consciencia, que desea únicamente cumplir sus metas: SER LOS PODEROSOS QUE DOMINAN AL MUNDO.
 
NO CONTINÚEN CONTAMINANDO LAS AGUAS DE LOS MARES…
 ESTA AGUA INVADE LA TIERRA Y MIS HIJOS ENFERMAN.
 
En este instante, amados hijos Míos, se encuentran bajo una amenaza constante. Algunos son conscientes de ello, otros, sordos y ciegos para estos anuncios, los ignoran y han creado su propia Torre de Babel para no escucharme, y pronto caerán.
 
Amados hijos, amado Pueblo Mío, los corazones vibran de emoción llevados por la propaganda de la competitividad, así logran desviar la atención de ustedes de la verdad aterradora que se acerca.
 
MIS HIJOS SE ADENTRAN EN NOVEDADES QUE LES ALEJAN DE MÍ, LA CONFUSIÓN LLEGÓ A MIS HIJOS Y ESTOS SE ALEJAN DEL CUMPLIMIENTO DE MI VOLUNTAD. El mal ha tomado a esta generación libertina para hacer gala de los pecados que más ofenden a Mi Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de Mi Madre. Satanás cumple su cometido confundiendo a Mi Pueblo, caminan entre la duda y la oscuridad.
 
¿Buscan la verdad? Acudan a Mi Palabra en La Sagrada Escritura, en Los Mandamientos, en Los Sacramentos, no se alejen de la oración y de la contemplación de los Misterios del Santo Rosario.
 
En los instantes difíciles, la confusión aumenta cuando los fariseos hacen gala de una falsa concepción de la Palabra Divina para extraviar más almas.
 
NO SE DEBATAN EN UNA FALSA RELIGIOSIDAD, CONOCEN BIEN LOS MANDATOS DE LA CASA PATERNA.
 
NO SEAN DE LOS QUE BUSCAN EXCUSAS PARA OFENDER A NUESTRA TRINIDAD.
 
PARA VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA NO PUEDEN MANTENERSE EN LA TIBIEZA, TIENEN QUE VIVIR EN EL SÍ, SÍ.
 
LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS DE LA BOCA DE MI PADRE (Ap. 3,16).
 
UNA ES MI MISERICORDIA, Y ELLA IMPLICA CONDICIONES SIN LAS CUALES MI MISERICORDIA ES IMPEDIDA POR EL MISMO LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE PARA ACTUAR EN AUXILIO DE MIS HIJOS. Si esas condiciones no son tomadas en cuenta no llevan Mi Misericordia a donde el pecado es tomado cotidianamente, la vida es una constante siembra de ofensas y la Ley Divina se ignora a conveniencia.
 
Se niegan a concretizar que la vida de cada uno de ustedes es lo que cada uno desea.
 
Amados hijos, estos instantes serán más difíciles conforme avance el instante. Las persecuciones a Mi Pueblo serán noticia continuamente, NOTICIA A CONVENIENCIA DE LOS GOBERNANTES DE LOS PAÍSES QUE OCULTAN EL VERDADERO OBJETIVO DETRÁS DEL CIERRE E INVASIONES A MIS TEMPLOS.
 
EL HOMBRE, CON SU ALMA OSCURECIDA, BUSCA AL DEMONIO. YO LES LLAMO PARA QUE RETORNEN A MÍ.
 
Satanás toma el caos espiritual del hombre para iniciar con fuerza la anunciada confusión espiritual, para derribar conciencias y confundirlas, para derribar criaturas de Fe y enlodarlas, para contaminar a Mis elegidos y atraparlos en sus redes.
 
Ámenme, aliméntense de Mi Cuerpo y Sangre, recíbanme en la Eucaristía. Recíbanme en la boca, así evitan que Me lleven y Me ofendan los que Me esconden en sus manos para escupirme y ultrajarme en ceremonias dedicadas a satanás.
 
Hijos, Pueblo Mío, NO CONTINÚEN PENSANDO QUE EL AVISO NO LLEGARÁ, SE ENCUENTRA TAN CERCA DE USTEDES COMO MANTIENEN CERCA EL PECADO.
 
Cada uno de ustedes vivirá instantes de soledad espiritual, Yo permitiré que se miren a conciencia. En esa soledad cada uno se mirará como es verdaderamente. El horror les tomará como presas, la desolación será vivida, no sentida, sino vivida por cada uno de ustedes. Es necesario que Mis hijos se miren en el interior, miren su obrar y actuar, para que busquen cumplir los Mandatos Divinos.
 
Mirarán cómo el fuego se acerca a la Tierra y esta será estremecida por instantes, el silencio será el flagelo para cantidad de almas.
 
¡Pueblo Mío, prepárense!, las calamidades son calamidades, las persecuciones son persecuciones.  Las pestes aumentarán y serán más desconocidas. Mi Madre les ha dado la defensa contra las pestes: el Aceite del Buen Samaritano y otros medios para combatir lo que la ciencia no logrará combatir.
 
Pueblo Mío, con el avance del terror avanza la hambruna, y con la hambruna avanza la amenaza del hombre que centra su vida en lo material.
 
YO AUXILIARÉ A MI PUEBLO, MI MADRE LES TOMARÁ DE SU MANO. 
LOS IMPOSIBLES SON IMPOSIBLES PARA EL HOMBRE, NO PARA MÍ.
 
La guerra se encuentra en su primera fase, pronto esta se desencadenará sin compasión y el hombre padecerá a raíz de la ciencia mal empleada.
 
Amado Pueblo Mío, oren por Rusia, despierta el gigante dormido y hace gala de su poderío. (1)
 
Amado Pueblo Mío, oren, el que parecía inocente será descubierto, sus alas se han teñido de sangre dando poder al terror. Estados Unidos vivirá su propia guerra interna. (2)
 
Amado Pueblo Mío, oren, la Humanidad mirará hasta dónde el mal llega: desconoce el amor, la fraternidad, la solidaridad, desconoce al hombre mismo y se inmola para dar muerte sin piedad. Oren por Brasil.
 
Amado Pueblo Mío, oren, la tierra se estremece, se hunde y se transforma geográficamente, la Naturaleza azota con todo su poder a la Humanidad. Eventos no vistos jamás serán vividos por esta generación. (3)
 
Amado Pueblo Mío, el hombre sin desear convertirse en una criatura Mía, atrae sobre sí la calamidad.
 
Oren hijos, oren, la Humanidad vive en el terror constante, la paz será desconocida y el temor es el que reina en el mundo. (4)
 
HIJOS MÍOS, LES LLAMO EN ESTE INSTANTE A ACERCARSE A MÍ CON FE Y FUERZA.
 
Les bendigo, Mi Amor sobrepasa lo que pueden imaginar.
 
Les amo.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
(1) Profecías sobre Rusia
(2) Profecías sobre EE.UU
(3) Profecías sobre la reacción de la naturaleza
(4) Profecías el terrorismo
 
  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
Nuestro amado Señor Jesucristo, nos mantiene en constante espera y nos pide que no durmamos.  Lo importante para Su Pueblo es que tomemos con seriedad las Palabras que provienen de Su Casa. Es importante tomar medidas, las que sabemos son necesarias a nivel espiritual para reconciliarse y reencontrarse con Dios.
 
La falta de la humildad, la falta de conciencia de que el hombre es limitado, el olvido de la necesidad y obligación de buscar a Dios es para el hombre la más grande pesadilla a la que se haya enfrentado jamás.
 
La humildad con que Zaqueo reconoce sus errores y su decisión al cambio es lo que nos falta. Somos esos “Zaqueos” … Cristo viene a nuestro encuentro, nos dice directamente en qué fallamos y qué nos falta, nos anuncia hacia dónde vamos con el mal obrar y actuar, pero aun así no hay un detente para una sana corrección. Cristo y nuestra Madre nos dicen reiteradamente que no respondemos como debemos y que regresemos a los menesteres de un verdadero hijo de Dios.
 
Vemos la modestia a la que la Humanidad es llamada, y la inmodestia en la que se vive.
 
¿Hacia dónde vamos?… ya nos lo ha anunciado el Cielo, pero parece que no existe enmienda cuando continúan tanto Cristo como nuestra Madre, reiterando Su Llamado a la conversión.
 
¿Hacia dónde vamos?… cada uno tiene su propia respuesta. Pero Cristo nos da la definitiva: hacia la hecatombe.
 
La Tierra es destrozada y el hombre no atiende ni entiende que cuanto más contamine la Tierra, los mares y el medio ambiente, menor es la posibilidad de vida para la Humanidad.
 
Hermanos, sabemos que algunas potencias han creado grandes albergues para protegerse de cuanto se avecina, pero un albergue sin la Protección Divina será traspasado como un papel por el agua. Lo que para el hombre es seguridad, ante Dios quizá no lo sea. Por ello, aboquémonos a ser cada instante mejores en todo aspecto. En nosotros debe aumentar el
 
Amor a Dios, a los hermanos y a nosotros mismos, para que cada instante sea un ascender hacia la Vida Eterna y hacia la seguridad en este instante, PUES NO EXISTE NADIE NI NADA MAYOR QUE DIOS Y NOSOTROS SOMOS SU PUEBLO, LA NIÑA DE SUS OJOS.
 
DIOS NUNCA HA ABANDONADO A SU PUEBLO, PERO LE HA DADO LECCIONES A SU PUEBLO PARA QUE SE ENMIENDE Y ACTÚE COMO ES LA VOLUNTAD DIVINA.
NOSOTROS NO SOMOS DIFERENTES, AL IGUAL QUE EN EL PASADO, YA NOS HA ANUNCIADO QUE PADECEREMOS Y SABEMOS QUE ESE PADECER SERÁ MUY FUERTE, PUES LA IRA DOMINA LAS MENTES DE LOS HOMBRES; PERO CRISTO NOS LLAMA: ¡PUEBLO MÍO!…
 
ESE ¡PUEBLO MÍO! DEBE RESONAR EN NUESTRO CORAZÓN, NO SOMOS DESCONOCIDOS PARA DIOS, SOMOS SUS HIJOS Y ÉL ESTÁ A LA ESPERA.
 
Es un cambio, cada uno sabe cuál es ese cambio que necesita en su vida. Toda buena acción produce bendición, no solo para el que la efectúa sino para los hermanos que también reciben bendición.
 
Fomentemos en nosotros mismos la paciencia, y entendamos a Dios que nos ama, y en cada paso que damos se encuentra Él que nos llama y nos da lecciones para que crezcamos y seamos mejores hijos.
 
Auxiliémonos unos a otros y fomentemos la unidad.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 10 Ago 2016 - 21:25

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
9 DE AGOSTO DEL 2016

 
  

 
 
Amado Pueblo Mío, les bendigo.
 
BÚSQUENME SIN DESCANSO… DESÉENLO, HASTA QUE YO SEA LA MAYOR NECESIDAD PARA USTEDES.
 
ÁMENME, HASTA QUE LA RAZÓN LLAME A LA VOLUNTAD A SER CONSCIENTE DE QUE YO SOY EL SUMO BIEN.
 
Pueblo Mío, sean dóciles a Mis Llamados, es necesaria la disposición de la criatura humana para que crezca en ustedes la Fe, la Esperanza y la Caridad.
 
El hombre virtuoso es mirado sin que emita palabra, ya que en él resplandece Mi Amor…
El hombre que busca ser admirado vive de su orgullo, poseerá elocuencia, pero estará vacío y su palabra no alcanzará más que una admiración momentánea.
 
QUIEN NO SE ENTREGA A MÍ Y ES HUMILDE, NO POSEE VIRTUDES SINO ÚNICAMENTE PALABRAS VACÍAS.
 
Pueblo Mío, deben buscar la unidad, tienen que ir en busca del bien común para que la entrega de uno por el otro sea el cumplimiento del Mandato Divino.
 
Quien no es fraterno y camina sobre su propio bienestar, la soberbia le impide mirar la necesidad del hermano... Quien es fraterno y Me sigue, se complace en guiar a sus hermanos hacia el bien de todos, a sabiendas de que Mi Providencia mira el sentido con que obra el hombre y se derrama proveyendo a todos en sus necesidades según Mi Voluntad. Tan solo les pido buena disposición y Mi Providencia acoge y bendice, bendice y ama.
 
LES ILUMINO CON MI PALABRA PORQUE MI PALABRA ES REVELACIÓN, LA QUE USTEDES CREEN POR FE, SEGÚN EL ENTENDIMIENTO Y LA VOLUNTAD HUMANA, QUE VIENE HACIA MÍ O SE ALEJA DE MÍ.
 
La revelación no es contraria a la razón, sino una y otra son necesarias. Aunque la razón no llegue al Misterio Divino, la Fe evita que el hombre caiga en el error.  Como cae en grave error quien proclame que la pena del infierno termina por Misericordia Divina, esto es contrario a la Sagrada Escritura.  La voluntad humana es libre para acoger el bien o el mal. Aun así, Yo busco al hombre para que desee el bien.
 
Pueblo Mío, te has obstinado en el mal, si no buscas el enmendarte, no puedes ser perdonado por Mí. Quien Me ha conocido y Me desprecia es mayormente culpable si no retorna a la unión Conmigo.
 
Pueblo Mío, no basta con llamarse cristianos unos a otros, no es con actos muertos con lo que ganan la Vida Eterna. No es con una oración vacía, ni con actos sin Mi Amor con lo que alcanzan la Vida Eterna, no es con apariencias con lo que ganan la Vida Eterna. Cada instante debe ser vivido como si fuera el último y el Amor debe predominar por sobre ustedes mismos; de lo contrario, no han alcanzado la comprensión del vivir en Mí Voluntad.
 
Les llamo a no olvidar lo anterior: la Humanidad ha olvidado la fraternidad, el Amor entre los hermanos, el auxilio hacia los hermanos. La lucha por lo material hace al hombre egoísta y de corazón duro.
 
¿Cuánto más vivirán?
¿Cuánto más el sistema que ha implantado el hombre prevalecerá?
¿No Me ocupo Yo de Mis hijos, para que Mis hijos se auxilien mutuamente?
 
No mueren las aves en el campo, Yo les alimento. Así Mis hijos son protegidos por Mí, guiados por Mí y señalándoles el camino anticipadamente, les prevengo para que no sean presa de los errores del instante.
 
¡DESPIERTEN!, NO PERMITAN QUE LA FE DECREZCA. Permanezcan despiertos, hijos Míos, no confíen en los acuerdos de los hombres que gobiernan las grandes Naciones, sean conscientes de que en este instante el hambre cobra vidas, las enfermedades no se detienen, los desastres naturales continúan en su apogeo.
 
La Humanidad Me da la espalda, Me rechaza, la inmoralidad es cosa de cada instante y es a lo que ustedes, Pueblo Mío, deben huirle: la violencia, no conoce límites. Unos desean ser más violentos que otros, algunos de Mis hijos se han dispuesto a ser los más despiadados. La juventud Me apena con su insensatez y falta de respeto hacia la vida y hacia sus mayores.
 
EL HOMBRE VIVE EL GRAN CAOS REVELADO POR MI MADRE Y NO RECONOCIDO POR LOS HOMBRES.
 
Pueblo Mío, no se distraigan en banalidades, sean cautos, no se distraigan con la astucia del demonio que desea alejarles de la realidad
 
Mi Madre les abriga el alma para que se mantengan junto a Mí.
 
Pueblo Mío, desde el inicio de esta Revelación, les he invitado a mantenerse en El Inmaculado Corazón de María y en Mi Sagrado Corazón. ESTA REVELACIÓN PERTENECE A NUESTROS CORAZONES. ASÍ DESEO QUE SEA RECONOCIDA LA REVELACIÓN DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA Y DEL SAGRADO CORAZÓN DE JÉSUS, para que cada uno de ustedes, Pueblo Mío, clame: ¡VENGA A NOSOTROS TU REINO!, cada instante, por más difíciles que sean los instantes, porque Nuestros Corazones se mantendrán palpitantes con Mi Pueblo.
 
David venció a Goliat con una honda. Mi Pueblo triunfará con Mi Amor y de la Mano de Mi Madre.
 
Oren, hijos Míos, oren por el padecer de Francia, Inglaterra y España, serán sorprendidas por el terror, y la Naturaleza les azotará.
 
Oren, hijos Míos, oren por Venezuela, el dolor aumenta. La tierra se estremece.
 
Oren, hijos Míos, oren por Costa Rica, la violencia asoma. La tierra se estremece a causa de sus volcanes.
 
Oren, hijos Míos, oren por Japón, padece, su tierra se estremece, el agua se agita.
 
Oren hijos, oren por Medio Oriente, desplazó la violencia hacia la Humanidad, la paz no es paz, el hombre padece.
 
ENVIARÉ MI AUXILIO A ESTE MI PUEBLO, MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ Y LES AMARÁ CON MI AMOR. COMBATIRÁ AL MAL Y LES PLASMARÁ MI PALABRA EN EL CORAZÓN.
 
Pueblo Mío, ¡cuántos mártires en este instante!
 
Ustedes no se acostumbren al dolor del semejante, manténganse en unidad, en fraternidad, en caridad, en el respeto de los unos hacia los otros, no levanten la mano contra el hermano, ni utilicen la lengua como cuchillo de doble filo.
 
Pueblo Mío, deseo en este instante en especial, en que el mal se ha posesionado de tantas criaturas humanas, deseo que reciban la Sagrada Eucaristía en la boca.
 
MI CUERPO Y MI SANGRE DEBEN SER TRATADOS CON RESPETO, RECÍBANME EN LA BOCA, NO ME TOMEN EN LA MANO. ME DEJAN CAER SIN QUE LO NOTEN CUANDO LUEGO DE RECIBIRME EN LA MANO, LAS PARTICULAS
DE MI SAGRADO CUERPO CAEN EN EL SUELO CUANDO BAJAN LAS MANOS CON DESCUIDO Y ME TIRAN POR TIERRA. ESTO, NO PORQUE LA MANO NO SEA DIGNA O PARTE DEL CUERPO, SINO PORQUE NO SABEN TRATARME E IGNORAN EL VALOR DE UNA SOLA PARTICULA DE MI SAGRADO CUERPO.
 
Pueblo Mío, Soy el Pastor que no descuida los detalles de Su Grey, Me adelanto y les prevengo para que no cometan errores por descuido.
 
Cuando se arrepienten de sus ofensas, les miro como la primera vez, y les amo más.
No teman ante lo venidero, teman el ofenderme.
 
Mi Madre no se separa de ustedes. Tengan fe, en este instante cada uno de Mi Pueblo tiene su carga. Unos padecen por los que viven en pecado; otros, por los moribundos para que se arrepientan; otros, por los que no reconocen sus errores; otros, por los que no desean cambiar y se empecinan en el pecado. Cada uno es como el dedo de la mano, todos cumplen una función, pero todos pertenecen a Mí.   Les conduzco, SOY SU SEÑOR, “SOY EL QUE SOY” (Ex 3.14).
 
Mi bendición es con cada uno de ustedes:
en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
 
Amén.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
El Amor Divino no se hace esperar para derramarse sobre los que ama.  Busquemos la reconciliación con la Casa Paterna, es necesario, siempre.
 
HERMANOS, ESTE INSTANTE ES EL INSTANTE…
 
La Humanidad vive el instante previo a ser escudriñada por Dios...
La Humanidad vive el instante previo a ser purificada…
La mano del hombre se levanta contra el mismo hombre con ira.
Hermanos, todo cuanto salga de nuestro corazón, de nuestra mente, de nuestra voluntad, que sea dirigido hacia la Voluntad de Dios.
 
En este instante somos llamados a actuar como hijos de Dios. Cada uno sabe lo que debe hacer: si humillarse, si corregirse en algún aspecto en especial, si acatar las obras de misericordia, si cumplir determinado Mandamiento, todo cuanto actuemos u obremos para mantener la unión con la Casa Paterna, VALE LA ETERNIDAD.
 
“Así pues, humíllense bajo la poderosa Mano de Dios, para que los exalte en su momento.” (1 Pedro 5,6)
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 16 Ago 2016 - 23:31

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
15 DE AGOSTO DEL 2016
 
   
 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
EN ESTE INSTANTE LES BENDIGO DE FORMA ESPECIAL.
 
En este instante en que se está impidiendo que se cumpla la Voluntad Divina, y por ende, no se cree en la Palabra Divina expresada en la Sagrada Escritura y explicitada en esta Mi Revelación.
 
HIJOS, LA FE DE MIS HIJOS ES ESCASA, CASI NULA EN ALGUNOS Y NULA EN OTROS.
 
Para ser verdaderos hijos de Mi Hijo deben vivir el Evangelio en espíritu y verdad, deben adentrarse en el Amor Divino. Sé que comprenderán los Misterios del Reino, ya que ustedes, hijos amados, son humildes y sencillos de corazón. 
 
La Casa Paterna no ha dejado a Sus hijos solos, en todo instante les ha anunciado lo que les va a acontecer si no obedecen, pero los soberbios no comprenden cómo el Cielo elije a criaturas humanas y sencillas de corazón para explicitar la Palabra Divina a Su Pueblo.
 
¿Por qué a mí no me habla el Cielo?, suelen decir los soberbios. Yo respondo a esa pregunta: porque no eres humilde, o porque los doctos no se atreven a revelar cuanto la Casa Paterna hace llegar a Su instrumento, ya que para los doctos sería materia de estudio y de comparar las Verdades que el Cielo está revelando en este instante, con lo que su intelecto ha llegado a conocer; logrando en algunos casos, anteponer la exégesis humana colmada de interpretaciones racionales a la VERDAD DE LA PALABRA DIVINA.
 
Este actuar causa gran confusión en el Pueblo de Mi Hijo. En ocasiones niegan la grandeza de Mi Hijo, los Milagros que realizó, la vida de pureza y amor, para llevar la duda hasta la mente del hombre, PARA QUE ESTE DUDE DE LA MISIÓN DE MI HIJO, DE SU ENTREGA, DE SU RESURECCIÓN Y POR ENDE, DE LA SALVACIÓN DEL HOMBRE.
 
Hijos Míos:
 
Son pocos los doctos que dejan de lado el intelecto humano para lanzarse a la gran Verdad de la Palabra Divina…
 
Son pocas las criaturas humanas que, por amor a la Casa Paterna, alzan la voz cuando transmiten el Mensaje Mesiánico de Mi Hijo…
 
Son pocos los instrumentos que, según el Querer Divino, dan a conocer lo que Mi Hijo les revela. Prevaleciendo en el corazón humano, los respetos humanos, antes de transmitir según el Sagrado Corazón de Mi Hijo…
 
AMADOS HIJOS, YO SERÉ ALEJADA DE MIS HIJOS, COMO MI HIJO ES ALEJADO DE SU PUEBLO…
 
SERÉ NEGADA COMO MADRE DE MI HIJO, SERÁN UN PUEBLO HUÉRFANO…
 
No todos los llamados a llevar la Palabra Divina al Pueblo de Mi Hijo aceptan este gran reto, que es a la vez gran bendición, en estos instantes en que una gran mayoría de la Humanidad camina contra los Mandatos de la Casa Paterna y se han unido a los que siguen al mal. En este instante, las criaturas humanas sin dudarlo, atropellan a sus hermanos, desconocen a sus padres, hermanos y familiares cuando la mente turbada por satanás les nubla la razón, llevándoles a ser menos humanos y más del mundo.
 
Hijos, se efectúan encarnizadas luchas en este instante, grandes matanzas de inocentes, la tierra se estremece al recibir la sangre de tanto inocente, se estremece cuando caen sobre ella las oraciones y peticiones para que satanás reine en la Tierra totalmente.  POR ELLO, AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ES QUE ESTADOS UNIDOS ES TAN FLAGELADO Y LO SERÁ EN GRAN MEDIDA, PORQUE LAS AUTORIDADES INCUMPLEN EL PRIMER MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS… TANTA OFENSA NO QUEDA IMPUNE.
 
Mi Hijo es, una y otra vez, lacerado, es abucheado en los hogares y en las instituciones públicas y privadas para que lo saquen fuera, y de la misma forma el hombre no desea saber de Mi Hijo sino solo de la lujuria, de la decadencia moral, del desamor y del desorden.
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad, en su mayoría, vive sin amor en el corazón, y si el corazón del hombre contiene algo de amor, es motivo de gran vergüenza expresarlo.
 
EN ESTE INSTANTE, GRAN PARTE DE MIS HIJOS ME TRASPASAN MI CORAZÓN CUANDO EN LOS HOGARES CONVIVEN EL HOMBRE Y LA MUJER IGNORÁNDOSE, a causa de que el hombre ha sido formado en una sociedad en donde el corazón del hombre se ha endurecido y la razón le dicta que no debe expresar sus sentimientos afectivos hacia su esposa principalmente, con el fin de deformar el sentido de la verdadera familia. Esta es la acción de satanás, esta es. ¿Cómo no la reconocen?... El matrimonio ha sido llevado a la indiferencia con la finalidad de ser destruido por la falta de compromiso en la pareja y a falta de sentimientos que les mantengan con la lámpara encendida para que ni los vendavales, ni los vientos fuertes, ni las asechanzas logren derribar el amor en la pareja y en su familia.
 
HIJOS, MANTENGAN VIVOS SUS HOGARES. La familia tiene que sobrevivir en medio de tanta locura, el hombre y la mujer tienen que vivir en paz y ser testimonio para sí mismos, para sus hijos, así como para la Iglesia de Mi Hijo y para la sociedad. Por ello no deben ocultar el amor del matrimonio, deben llevarlo constantemente a crecer. Cuando en una familia se obra y actúa ocultando el amor, satisfacen al mal y lo agrandan debido a que el amor suele llegar a desaparecer.
 
De ello nace el poco amor que los hijos dan a sus padres, a sus hermanos, a sus abuelos y así sucesivamente.  Sufro por la carencia de la expresión de amor entre las familias y esta carencia es expresada en la sociedad mediante actos totalmente inhumanos, impensables e irreparables.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
EL AMOR ESTÁ SIENDO DESALOJADO DE LA TIERRA.
ALGUNOS POCOS LO POSEEN Y ESOS POCOS SON CONSTANTEMENTE TENTADOS.
 
POR ELLO, LES LLAMO A MANTENER VIVA LA LLAMA DEL AMOR.
 
Mis hijos no son de corazón duro ni pueden permitirse ser burlados por satanás, cuando pierden el control enfureciéndose a causa de los imprevistos de la vida. Hijos, tienen que comprender que cada uno de ustedes representa un reto para satanás. El dueño de la mentira necesita crecer mediante sus tentáculos, esos que atormentan al hombre, por ello ustedes no deben participar de ello, serían cómplices de satanás cuando suelen mantener oculto el sublime Sacramento y la verdadera entrega del matrimonio, el respeto en el noviazgo y el amor entre hermanos en la familia.
 
El enemigo utiliza la DESPREOCUPACIÓN de uno por el otro como un gran tentáculo en contra del Amor…
El enemigo utiliza la MENTIRA como otro gran tentáculo en contra del Amor...
El enemigo utiliza la INDIFERENCIA como otro gran tentáculo en contra del Amor...
 
La DESLEALTAD E INFIDELIDAD es otro gran tentáculo de satanás, el engaño amerita toda sanción. Este tentáculo de satanás es una de las grandes trampas con que el mal se está posesionando y está destruyendo las familias.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad vive al revés, el pecado sobreabunda por la Tierra. ¿Es o no es esto una gran rebelión contra Mi Hijo?...
 
Amados hijos:
 
LA EXTINCIÓN DEL AMOR DARÁ TODO EL PODER AL MAL. LAS FAMILIAS SIN AMOR SON FAMILIAS EN AGONÍA, EXPUESTAS A LOS ATAQUES DEL MAL.
NO OLVIDEN QUE MI HIJO ENVIARÁ JUNTO A USTEDES A SU ÁNGEL DE PAZ,
Y ESTE RECONOCERÁ EL AMOR EN LA CRIATURA HUMANA.
 
Hijos Míos, AMEN A MI HIJO y Mi Hijo les muestra el Camino, la Verdad y la Vida. LLÁMENME A MÍ y Yo les auxiliaré para que amen como Mi Hijo ama a cada uno de ustedes.
 
Oren, hijos Míos, oren por Alemania, el terrorismo será una gran peste para esta Nación, será constantemente sacudida por el terrorismo. La Naturaleza llegará con fuerza a estremecer las entrañas de esta Nación.
 
Oren, hijos Míos, oren por Suiza, las lágrimas de Mis hijos brotarán sin contenerse,
las pérdidas serán innumerables.
 
Oren, hijos Míos, oren por Italia, los volcanes entran en acción, el suelo se estremece
y el Pueblo padecerá el terror.
 
Oren, hijos Míos, oren por Francia y España. Estos Pueblos inexorablemente padecerán por actos deplorables que serán cometidos contra ellos. Estos Pueblos padecerán el dolor.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad se ha abalanzado sobre el mal y este no tiene compasión hacia el hombre.
 
MANTÉNGASE EN ALERTA, una gran pandemia está por hacerse presente en la Humanidad, esta es fruto de la ciencia mal empleada, es enviada a la Humanidad por una gran potencia.
 
El hombre poseedor de inteligencia, la utiliza en las grandes empresas tecnológicas y se mantiene en competencia para llevar al límite esa inteligencia humana y con esto lograr seres humanos deshumanizados con necesidad de violencia.
 
Amados hijos de Mi Inmaculado Corazón:
 
SE ENCUENTRAN AL BORDE DEL ABISMO: las potencias pactan alianzas en secreto. La guerra camina lentamente, pero avanza sin detenerse, ustedes, prepárense. La Tercera Guerra Mundial llevará, luego de grandes luchas, a las potencias a hacer uso de la energía nuclear. Sufro grandemente por esta causa, Mi Hijo ama a cada uno de ustedes, y no desea que padezcan, pero la gran ignorancia del hombre únicamente mirará su error luego de haberlo cometido.
 
Hijos, sigan con atención los tratados de paz que se firman. Estos serán rotos sin que quienes los firman tengan injerencia en ello.
 
Hijos, creen en los astrónomos, pero no en los Llamados del Cielo… Un asteroide merodea la Tierra, aparecerá inesperadamente.
 
Los volcanes entran en una nueva etapa de ebullición.
 
No continúen viviendo como los que no aman a Mi Hijo.
 
Ustedes presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos.
 
Lloverá fuego del Cielo, la Tierra será nuevamente purificada.
 
LES INVITO A CONOCER DE CERCA EL VERDADERO AMOR DE MI HIJO.
LES INVITO A QUE INVOQUEN AL ESPÍRITU SANTO PARA QUE LES AUXILIE CONSTANTEMENTE.
 
LES INVITO A LLAMARME MADRE.
 
No se turben como los que dudan y creen en los hombres y no en la Protección del Cielo.
 
No entren en contiendas, mantengan la Unidad de Mis hijos.
 
ÁMENSE LOS UNOS A LOS OTROS, EL AMOR ES LA BARRERA MÁS FUERTE CONTRA SATANÁS. EN ESTE INSTANTE DEBERÍAN DESCUBRIR EL GRAN PODER QUE DOBLEGA AL MAL Y CON EL CUAL DEBEN COMBATIR MIS HIJOS: ESTE ES EL AMOR, NACIDO EN MI HIJO Y VIVIDO A PLENITUD SEGÚN LOS MANDATOS DIVINOS.
 
LA UNIDAD ES EL DETENTE CONTRA EL MAL…
EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA. (Mt. 11,15)
 
Estoy con ustedes, Yo soy Su Madre. Mi Paz sea con ustedes.   Les bendigo con Mi Corazón.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
 
  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
¡Cuán grande e importante es el Amor de Cristo y de Nuestra Madre presentes en cada uno de nosotros, sus hijos!
 
Sin Amor nada soy, versa una canción dedicada a Cristo, como versan grandes y afamadas poesías. Y esto porque al hombre le hace falta comprender y atender verdaderamente el Amor.
 
La ignorancia del hombre le ha llevado a ser una criatura descuidada en varios e importantes aspectos. En este instante como nos lo dice Nuestra Madre, vemos el producto de un hombre que tiende a vivir de lo pasajero y ha postergado el Amor, haciendo nacer hombres y mujeres indiferentes, en ocasiones de poca Fe, o sin Fe, insensibles al dolor ajeno e indiferentes a Dios.
 
En este instante, la Humanidad debería mantenerse alerta, los demonios han tomado un fuerte rol sobre los hombres, en especial en contra de la familia, y por ende en contra del Amor, para desunir.
 
El escándalo es una nefasta adjudicación del demonio, de la que se sirve para crear caos, debido a esto Nuestra Madre nos solicita recordar el preciado Don de la humildad.
 
El ser humano es complejo, el yo humano se apropia del hombre, en el que va creciendo hasta tomar las riendas del obrar y actuar humanos, dando como resultado, el yo en primer, segundo y tercer lugar.
 
La humanidad se ha desapegado de todas las Indicaciones del Cielo, no ha ahondado en la Sagrada Escritura viviendo una “fe light”, esto representa parte del desinterés hacia los demás. La violencia rige el caminar de una gran parte de la Humanidad, esa violencia hace que el hombre viva a la defensiva ante una supuesta agresión que padece cada instante, siendo esto una excusa para violentar al hermano.
 
Somos llamados a la unidad como Pueblo de Dios. Busquemos la unidad y demos al prójimo lo que la mayoría le niega: EL AMOR PARA TODOS Y POR TODOS.
 
Hermanos, LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS SE DAN Y LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR. Veamos, no seamos ciegos, razonemos y hablemos a otros del error en que vive la Humanidad, sembrando el desapego a lo Divino, a sí mismo y al hermano.
 
Somos hijos de Dios y Dios no nos desamparará. Poseemos esta Madre que nos ama y nos alerta no somos huérfanos, Cristo nos entregó a Su Madre para que la amemos y la respetemos, actuemos como Cristo nos ha mandado y así caminaremos seguros hacia la Vida Eterna.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 18 Ago 2016 - 20:47

Oremos por Argentina!
---------------------------------------

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
16 DE AGOSTO DEL 2016
 

  

 
 
¿QUÉ MIRO DESDE EL CIELO?
 
Un planeta en agonía, lacerado por la mano del hombre, al que le correspondía mantener el planeta en perfecto estado…
 
MIRO EL DESTROZO DE LA NATURALEZA. Los árboles han sido y son eliminados sin pensar en reemplazarlos; el agua escasea en la tierra, donde sobreabundó el agua, falta en este instante. En la guerra pelearán por el agua, como en este instante buscan adueñarse del petróleo.
 
¡Cuántos hombres sirven en Mis Templos por interés de ganar un poco de relevancia en la sociedad!, pero no Me respetan ni Me aman como Yo deseo que esas almas Me amen.
 
MIRO CÓMO MIS CONSAGRADOS DELEGAN EN LOS MINISTROS DE LA EUCARISTÍA LAS FUNCIONES QUE SON EXPRESAS DE MIS SACERDOTES, lo hacen porque algunos no Me sirven con suficiente Fe. Soy tratado con descuido sin que Mis Consagrados sean totalmente celosos de Mi Presencia real en la Eucaristía. Miro esto y Mi Corazón se oprime ante tan grave acto.
 
MIRO LA FALTA DE ORACIÓN EN ALGUNOS DE MIS CONSAGRADOS, de ahí nace la deformación en el espíritu que les lleva a caer en el desaliento, en la rutina. Algunas prédicas son pobres, carentes de Mi Palabra, algunas de esas prédicas carecen de la motivación y fuerza para que Mi Pueblo despierte.
 
Mi Iglesia debe mantenerse en constante observancia del cumplimiento de Los Mandamientos. Sin omitirlos, debe mantener un equilibrado celo por el cumplimiento de cuanto dictan Los Mandamientos de Nuestra Voluntad Divina.
 
Desafortunadamente, algunos de Mis Consagrados han penetrado en la política, acto que les condiciona para ser imparciales y protectores de los Míos.
 
Mi Mandato para cada Consagrado es apacentar Mi Grey; ir en busca de los descarriados; llamar al pecado, pecado y al mal, mal. La tibieza me causa náuseas, ella precipita a Mis hijos hacia satanás para que se pierdan.
 
La masonería junto a los illuminati (1) y otras sectas, han tomado altos cargos dentro de Mi Iglesia, empobreciendo la Verdad que Yo deseo que Mi Pueblo conozca. ESTAS SECTAS SE MANTIENEN EN PUNTOS CLAVES, DENTRO DE MI CASA, PARA DESVIAR LA LEY QUE MI PADRE ENVIÓ A SU PUEBLO EN MANOS DE MOISÉS PARA SER CUMPLIDA EN TODO TIEMPO Y LUGAR.
 
El mal, disfrazado de falsedad, se introdujo en Mi Casa, el humo de satanás ha cegado a algunos de Mis Consagrados y no miran cómo la serpiente demoníaca se arrastra astutamente dentro de Mi Casa, introduciendo el veneno del mal en Mis representantes.
 
Algunos de los teólogos escriben documentos sobre este difícil tiempo, sin describir el tiempo. El tiempo es cada uno de Mis hijos, el tiempo es la Humanidad misma, ya que cada generación define cómo es el tiempo en que vive.
 
ESTA GENERACIÓN SE HA DESATADO EN CONTRA DE TODO LO DIVINO, EN CONTRA DE MI MADRE SANTÍSIMA… ESTA GENERACIÓN SE HA PRONUNCIADO EN MI CONTRA. ASÍ ES Y SERÁ EL TIEMPO EN QUE VIVE: calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, irrespeto e incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad.
 
En algunos de Mis hijos, Mi Cruz no cuelga en el pecho por amor sino por modernismo, y en algunos casos por motivo de burla.
 
INVOCAN A SATANÁS PARA QUE ESTE TOME LAS RIENDAS DE LA HUMANIDAD…
IGNORAN QUE TODO PASARÁ PERO MI PALABRA NO PASARÁ.
 
La rebelión de Luzbel se da nuevamente en algunos de Mis hijos que en este instante se rebelan contra Nuestra Trinidad Sacrosanta y desprecian a Mi Madre, como resultado del amor al yo humano del hombre, como resultado del descontrolado amor a la carne. ESTO PADECE MI PUEBLO FIEL EN ESTE INSTANTE, PADECEN POR QUIENES GUSTAN DE LA IMPIEDAD, PADECEN POR LAS GRAVES OFENSAS EN CONTRA DE MI MADRE Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA.
 
Soy Misericordia infinita y velo por Mis hijos. Espero con paciencia para que los pecadores se reconozcan pecadores y Me busquen, y se reconcilien Conmigo…  Así de infinito es Mi Amor, pero a la vez Soy Justo y llego a separar el trigo de la cizaña.
 
EL MAL PARECE VENCER PERO ESTE NO PREVALECERÁ CONTRA MI IGLESIA, CONTRA NUESTRA TRINIDAD.
QUIEN HACE EL BIEN, GOZARÁ DE MI CASA.
QUIEN VIVE EN EL MAL SIN ENMENDARSE, PADECERÁ EL FUEGO ETERNO…
 
El pecado les arrebata los privilegios a los hombres, logra que los sentidos se rebelen en contra de Nuestra Trinidad, engendrando en la Humanidad la necesidad de los malos actos y obras. Por esto les mando revertir el mal cometido, pedirme el perdón de los malos actos, y pedir Mi Auxilio en lo que no puedan vencer.
 
MIRO LA FALTA DE CONCIENCIA HUMANA QUE NO PIENSA MÁS ALLÁ DE SU SER FÍSICO, NO TIENE CONCIENCIA DE SU SER ESPIRITUAL, no tiene consciencia de que su cuerpo emana bien o mal, y este influye en toda la Humanidad. Una criatura de bien es una expansión de Mi Amor, y va tocando las almas de sus hermanos, moviendo corazones endurecidos.
 
MIRO CÓMO NO COMPRENDEN QUE USTEDES SON UNA IMPORTANTE FUERZA EN LA TIERRA, FUERZA DE BIEN O FUERZA DEL MAL. Mis hijos tienen que tener consciencia de que emanan oscuridad o luz, y esa emanación se mantiene latente, cada instante. No son cuerpos inertes, son capaces de lograr milagros con el poder de la Unidad.
 
Cada uno de ustedes es como un universo en pequeño, con el mayor potencial de la Creación. Atiendan y utilícenlo para bien del alma. 
 
Les advierto, les alerto, les llamo para que no desfallezcan ni sean presa para siempre del poder de las tinieblas.
 
NO OLVIDEN QUE NUESTRO ESPÍRITU SANTO PERMANECERÁ CON USTEDES, HIJOS AMADOS.
 
“ … y Yo rogaré al Padre y les dará otro Consolador, para que esté siempre con ustedes” (Jn 14, 16).
 
Hijos, ¡despierten, reaccionen, reparen!...
 
YO ESCUCHO EL CLAMOR DE MI PUEBLO, LE AMPARO EN ESTE INSTANTE EN ESPECIAL.
 
RECÍBANME, OREN A MI MADRE PARA QUE INTERCEDA POR USTEDES, PIDAN NUESTRO SANTO ESPÍRITU PARA QUE DERRAME SUS DONES EN USTEDES.
 
Miro la Humanidad violenta, airada, arrastrada por el mal para que la lucha de hermanos contra hermanos se adelante. La Humanidad ha sido minada por los juegos violentos que no respetan edades, ya que han sido creados para arrasar al hombre afectando el inconsciente, preparándole así para la lucha y la rebelión.
 
Oren, hijos Míos, oren para que disciernan los signos de este instante. El Aviso no se hace esperar y padecerán a causa de los malos actos.
 
Oren, hijos Míos, oren por Argentina, la convulsión avanza arrastrando a esta nación. La violencia hace presa de esta nación, el peligro avanza. No atiendan al terror, sean unos custodios de otros, solo así, en unidad, lograrán vencer la convulsión. (2)
 
Oren, hijos Míos, oren por Filipinas, padece por el terrorismo.
 
MIRO A MIS HIJOS PADECER A CAUSA DE DESASTRES NATURALES, el esperado gran terremoto se acerca a Mis hijos.
 
La tierra será un caos, la violencia se extenderá como una peste. La paz será desconocida, la violencia será el instante de esta generación.
 
Pueblo Mío, sean constantes en la oración, en la entrega, no permitan que el ego les lleve a mantenerse en la inestabilidad del carácter. No desatiendan el Amor en ustedes, sean expertos en Amor y lo demás se los daré por añadidura.
 
La criatura que es reflejo de Mi Amor es estable y aspira a dar sin esperar recibir…
 
La criatura que es reflejo de Mi Amor expresa la Verdad de su corazón, es compasiva y misericordiosa…
 
MIRO A MI ÁNGEL DE PAZ LLEGAR EN MEDIO DE MI PUEBLO, siendo el auxilio en instantes de persecución.
 
MI AMOR NO SE DETENDRÁ, CONTINUARÁ DERRAMÁNDOSE EN USTEDES.
 
Mi Bendición es tesoro para Mi Pueblo. Mi Bendición sea en ustedes manantial de Fe, Amor, Esperanza y Caridad. Les amo.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
(1) Masoneria e Ilumati, leer...
(2) Profecías sobre Argentina, leer...
 
  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
Cristo desea tocar las fibras del corazón humano, de la razón humana y por ende de la fe.
 
Recordemos las Palabras de Cristo cuando dice: “PADRE, HA LLEGADO LA HORA” (Jn 17,1)… A nosotros nos dice: ha llegado el instante, y es reiterativo en esto, porque desea que nosotros sus hijos, penetremos en esa dimensión en donde permanezcamos en el Misterio de la Trinidad Sacrosanta, ratificando que lo que nos pide el Hijo, es Voluntad del Padre y del Espíritu Santo, ya que son uno solo en esencia.
 
Somos llamados a mantenernos en la Unidad de los hijos de Dios, en medio de este instante en que la desunión es lo más común para el hombre. Sólo que aquí Cristo nos llama a una unidad diferente: unidad de Sus hijos, unidad con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
 
NUESTRO CRISTO AMADO NOS TRANSMITE MEDIANTE UN HILO CONDUCTOR: SU AMOR, para que todos constatemos Su Amor y lo hagamos nuestro, como es la Voluntad Divina.
 
Nos plasma el terrible estado de esta generación que tiene la osadía de creer que posee poder sobre la Trinidad Sacrosanta, imantando hacia la Humanidad la furia de la Creación, que vive en total concordancia con la Voluntad Divina.
 
Dios encomendó al Espíritu Santo el cuidado del hombre y el hombre lo rechaza, para colocarse ante el mal que destila el demonio.
 
Hermanos, tenemos que reparar por los que no reparan, ser conscientes por los que no lo son.
 
Amemos por los que no aman y seamos esos imanes que con el Amor a Dios por sobre todas las cosas, atraigamos la mirada Divina sobre la tierra, y con la perseverancia seamos luz en medio de las tinieblas.
 
Busquemos siempre el Reino de Dios.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 22 Ago 2016 - 15:42

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
21 DE AGOSTO DEL 2016
 



  
Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:
 
EN UN SOLO ACTO DE AMOR EL HOMBRE TIENE, EN ESTE INSTANTE, QUE RECONOCER SU LEJANÍA DE DIOS Y REPARAR ESTO, QUE ES UN GRAVE ERROR.
 
En este instante, el hombre se mueve en una irrealidad que le lleva a no escuchar la voz interna de Su Rey y Señor.
 
En este instante prevalece el irracionalismo. La Palabra Divina cae en terreno estéril que acoge toda forma de pensar, es el irracionalismo del instinto de la brutalidad.
 
En Mi Corazón lamento tanto esta lejanía de Mis hijos hacia Mi Hijo, que Mi Corazón Sangra. MIS HIJOS PUEDEN SENTIRSE ANGUSTIADOS ANTE DETERMINADO PADECER O CONDUCTAS INDEBIDAS, PERO LUEGO NO REACCIONAN, NO SE ENMIENDAN.  
 
Mis hijos buscan el libertinaje que les enfría y endurece el corazón. El libertinaje abona el terreno espiritual en el hombre con abono irracional, que produce solamente actos y obras, frutos de la tentación no vencida.
 
Amados Míos, la Humanidad es mayormente material y menos espiritual. No tienen interés en el aspecto espiritual sino en crecer materialmente, no se detienen a pensar que el cuerpo tiene que ser sostenido por algo y que, así como late el corazón en el cuerpo, debe existir “algo” que mantenga el organismo espiritual.
 
HIJOS, POSEEN ALMA, EL ALMA SOSTIENE EL CUERPO Y PRECISAMENTE EL ALMA ES LO QUE DEBEN SALVAR PARA GUSTAR DEL CIELO.
 
ALIMENTANDO EL ALMA ES COMO LLEGAN A LA FE EN LA TRINIDAD SACROSANTA.
 
Hijos, ¡no saben que poseen alma!, lo han olvidado... Yo se los traigo en este instante a la memoria.
  
No les llamo a una Fe vacía, les llamo a vivir la Fe. Les llamo a mirarse en el interior acallando los sentidos para que llenen el corazón, la razón, la mente y el pensamiento, con la grandeza y la necesidad de la Trinidad Sacrosanta.
 
Hijos amados:  
 
DIOS ES LA ÚNICA VERDAD Y SE MANTIENE PRESENTE AUNQUE NO SEAN CONSCIENTES DE ELLO. Se mantiene presente en lo secreto de la mente, del pensamiento, de la razón y en el corazón. Esta es la familiaridad que mantienen con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, QUE LES LEGA EL AMOR QUE TIENEN SIEMPRE HACIA LA VERDAD Y HACIA EL AMOR, DE ESTA FORMA, TIENDAN SIEMPRE AL BIEN.
 
El hombre tiene que conocerse, debe saber que el alma es algo más profundo que decir: poseo alma, y afirmarlo sin claridad, sin comprensión, sin conocimiento, admitiéndole al demonio que le administre todas las posesiones espirituales del hombre. Cuando la criatura humana no atiende al conocimiento de Dios, el alma espiritual se ciega y se funde en lo temporal.
 
Amados hijos:
 
ANHELEN SER ESPIRITUALES Y VIVIR ANHELANDO A DIOS…
ADÉNTRENSE EN EL CONOCIMIENTO DE MI HIJO, DE LA VIDA A SEMEJANZA DE MI HIJO PARA QUE SE RENUEVEN, Y LA MENTE, LIMPIA DE TODA IMPUREZA, TENGA SED DE DIOS.
 
La Humanidad se encuentra saturada de vicios. La mente del hombre no encuentra reposo alguno. El hombre se encuentra sumergido en la concupiscencia, el hombre ha mutado en una criatura más carnal, en donde encuentra placer y pone su corazón.
 
A ustedes, hijos Míos:
 
LES LLAMO A GUSTAR MÁS DEL RECOGIMIENTO, a alejarse de tanta distracción que les mantiene en una constante tentación…
 
LES LLAMO A SER MÁS ESPIRITUALES, para lo cual deben buscar en el interior de cada uno, en donde reside la Divinidad.
 
Amados hijos, solo cuando cierren la puerta a todo lo que llega de mundano y vivan la felicidad, sabrán que se encuentran amando en verdad, con el entendimiento guiado por la Sabiduría procedente del Espíritu Santo.
 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
EL ALMA ES INMORTAL, NO PIERDAN LA VIDA ETERNA.
 
Vivan cada instante como si fuera el último. No den pasos en falso, no vivan pendientes de sus hermanos para criticarles, no busquen la aguja en el pajar para criticar esa aguja. Ustedes tienen que trabajar en ser mayormente espirituales. Refuercen la Fe para que no tambaleen.
 
Sean fuertes y firmes en la Fe, que este instante no es para que ustedes Mis hijos, sean tibios.
 
Cantidad de Mis hijos han sido tomados por el demonio, se encuentran posesos, embisten contra todo lo que les recuerde o represente a Mi Hijo y a Mí.
 
Ninguno crea que lo conoce todo. No sean de los que sienten ser superiores. La humildad da a la criatura humana el abolengo de ser hijos de Dios, el humilde sabe ser amor, caridad, perdón, posee sabiduría. La humildad da a la criatura humana lo que no dan los libros, ni los títulos, ni las vivencias, porque todo lo anterior se encuentra teñido de orgullo, que contamina y destruye cuanto a su paso ha encontrado.
 
Amados Míos, este es el instante en donde la Humanidad se ha adentrado al padecer lento pero seguro hacia el encuentro con su crisol. Mis hijos, Mis emisarios, Mis almas místicas que transmiten la Palabra Divina y que Mi Hijo Me ha encomendado de manera especial en este instante, son protegidas por Mis Ángeles. Ustedes no les lleven a padecer antes del instante, ya que para quien cause más dolor a Mis instrumentos, mayor será la carga y más lento el caminar hacia el encuentro final junto a Mi Hijo. “Con la vara que mides, serás medido” (Mt. 7,2)…
 
Amados hijos, no sean soberbios con el humilde. Cuando el humilde les mire sin fuerzas a la vera del camino, les dará la mano para que continúen. Por el contrario, los soberbios lamentarán y se avergonzarán a sí mismos.
 
Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, todo el Universo fluye de energía. Cada uno de Mis hijos emana desde sus entrañas el bien o el mal, dentro de un espacio y tiempo.  Ese bien o mal se encuentra en su instante decisivo.
 
En este instante el mal sobreabunda atrayendo hacia la Tierra graves peligros que se acercan del espacio. La misma Tierra se encuentra en ebullición, alejando tanto mal que la Humanidad deposita sobre Ella, habrá padecer, lamento, terror…
 
El hombre actúa contra la Voluntad Divina, por ello, llamo a Mis hijos a ser fuertes espiritualmente, adentrándose en el conocimiento del Obrar y Actuar Divinos, para que cada instante el alma anhele ser más a la manera de Mi Hijo y menos a la manera del mundo.
 
¡SANTOS… SÍ, DESEO SANTOS!
 AMADOS, EL ADENTRARSE EN LOS ACTOS Y OBRAS DIVINAS LES LLEVA A SER MAS ESPIRITUALES, A GUSTAR DEL BIEN, A HACER EL BIEN Y A LLEVAR EL BIEN A SUS SEMEJANTES.
 
NO OLVIDEN QUE EL PADRE ETERNO ES QUIEN ADMINISTRA TODO, Y DESEA QUE CUANTO ADMINISTRA, ASPIRE HACIA ÉL.
 
Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, tienen que ascender para que sobreviva, en la Luz Divina, el espíritu. No permitan que les roben la paz, el amor, la Fe, la constancia. Sean astutos, auxíliense unos a otros tomando el mismo camino.
 
MIREN EN DONDE SE ENCUENTRAN, OBSERVEN A SU ALREDEDOR: ¿LES AYUDA A CRECER?...
 
 ¿LES LLEVA A DECRECER?...
 
De la Casa Paterna reciben todo el bien que ustedes generen y el bien que necesiten, si lo solicitan con humildad.
 
Hijos, oren por Alemania, oren, este pueblo padecerá los efectos del mal, será un pueblo doliente y atemorizado.
 
Hijos, oren por Hungría, la Naturaleza le azotará fuertemente.
 
Hijos, oren por Chile, se estremecerá con gran intensidad.
 
Hijos, oren unos por otros, se extiende la peste a pasos acelerados por la Tierra.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
No serán abandonados, las Fuerzas Angélicas se mantienen con ustedes. Deben saber que el libre albedrío del hombre ha precipitado los acontecimientos. Van a ser examinados a sí mismos.  El castigo descenderá hacia la Tierra, la temperatura de toda la Tierra será menor, el frío parecerá calar los huesos el cuerpo.
 
COMPRENDAN HIJOS, QUE CUANTO MÁS ESPIRITUAL ES LA CRIATURA MÁS CERCA ESTÁ DE LA TRINIDAD SACROSANTA.
 
NO BUSQUEN PODER, BUSQUEN UNIDAD Y FRATERNIDAD. 
 
SEAN ESE AMOR QUE MANTIENE A MI HIJO MIRANDO HACIA LA TIERRA.
 
Reciban Mi Bendición.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos:
 
¡Cuánta sabiduría de Nuestra Madre emanada en un Llamado!
 
La ira crece por doquier, se extiende como el polvo en medio de la tormentosa rebeldía de la Humanidad.
 
El hombre, al alejarse de Dios, está a expensas del mal, que atento a tomar su presa, no pierde la oportunidad y es cuando vemos a hermanos nuestros actuando como nunca lo imaginábamos.
 
La Humanidad actúa sin razonar en los signos que está recibiendo en este instante, se distrae con facilidad y olvida, o pasa desapercibido lo que anteriormente ha recibido del Cielo para que se mantenga atento.
 
Nuestra Madre nos llama a ser espirituales para que nos dispongamos a mantenernos más unidos a Dios, y a la vez, elevar el alma para despegarla de lo mundano.
 
Nuestra Madre nos llama a ser más espirituales, a levantarnos sobre nosotros mismos, a dejar de lado lo que detenga nuestro camino espiritual, porque el instante deja de ser instante.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 26 Ago 2016 - 8:43

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
25 DE AGOSTO DEL 2016
 

  

 
Amado Pueblo Mío:
 
BENDITO EL QUE VIENE A NUESTRA VOLUNTAD EN BUSCA DE MISERICORDIA.
 
BENDITO EL QUE VIENE A NUESTRA VOLUNTAD CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.
 
BENDITO EL QUE VIENE A NUESTRA VOLUNTAD CON AMOR.
 
Amado Pueblo Mío:
 
La Humanidad se encuentra a instantes del Gran Aviso...
 
El mal se ha dedicado a sembrar el mal en el hombre desprovisto de Mí.
 
La Humanidad carga grandes y fuertes pecados sobre Ella, que han ennegrecido el obrar y actuar del hombre. La criatura humana ha decaído tanto que no parece ser hija de Nuestro Querer, sino hija del libre albedrío en un festín con el demonio.
 
NO TARDA EL ASTRO BRILLANDO EN EL CIELO, alumbrando a los que viven en tinieblas y a los que viven en la Luz. La Tierra parecerá arder y consumirse todo bajo las llamas, pero ustedes que creen en Nuestra Trinidad y en la Madre de toda la Humanidad: algunos sabrán que es el Aviso, otros entrarán en un gran pánico que les puede llevar a perecer. Mis hijos entrarán en gran calma como mirándose en un gran espejo, el de la conciencia. Todo se detendrá ante el cumplimiento de Nuestra Voluntad, ni los demonios lograrán interferir ese instante, todo se paralizará. (*)
 
Pueblo Mío, minimicen el padecer del pecado propio...
 
ADÉNTRENSE VOLUNTARIAMENTE EN UN CAMBIO que les dé la oportunidad de mantenerse más cerca de Nuestra Trinidad.   
 
ADÉNTRENSE EN EL AMOR DE LA REINA DE TODO LO CREADO para que les muestre que el silencio interior es indispensable en quien se decide a ser más de Nuestra Casa y menos de lo mundano y pecaminoso.
 
Deben ser conscientes del estado de locura en que ha caído la Humanidad, llevando por bandera la desobediencia y la inconsciencia. El demonio guía a miles de Mis hijos para que entren en el laberinto de los pecados y no logren salir de ellos.
 
Yo, su Señor, miro desde el Cielo las acciones de Mis hijos y cada acción a favor del mal y contraria a Nuestra Ley y al Amor, deja sobre la Tierra cantidad de contaminación física, tanto que la Tierra la miro colmada de basura en grandes cantidades.
 
¡Cómo han deformado la Casa que recibieron!...
 
EN ESTE INSTANTE LA BASURA ESPIRITUAL DEL HOMBRE ES TANTA, QUE LLEGA A ADORMECERLE LOS SENTIDOS. Así cada instante, cada despertar del hombre se contagia con la indisposición y esto les paraliza, no logrando disponerse a un cambio radical en su vida y enviar muy lejos el sentimiento de complacencia con lo que saben que es indebido. 
 
LA HUMANIDAD SE MANTIENE DENTRO DE LA NUBE QUE NUBLA LA RAZÓN, ADORMECE LA MENTE, ENDURECE EL CORAZÓN Y ENCADENA LA VOLUNTAD.
 
Por ello no logran ver la claridad, no logran discernir ni ser fuertes para luchar en contra del mal.
 
Pueblo Mío:
 
USTEDES NO SE IMPONEN CON FUERZA DE VOLUNTAD ANTE EL MAL PARA RECHAZARLE, no logran apartarse de lo pecaminoso, viven permitiendo que todo ese poder interior que vive en cada uno sea sofocado por el poder del mal y el poder interior es apagado por la cobardía de luchar contra el mal.
 
USTEDES MISMOS NO SE RESPETAN, SE HAN LIMITADO MENTAL Y ESPIRITUALMENTE, por lo que el mal ha logrado superarles en gran cantidad, debido a la inestabilidad en que mantienen el intelecto, limitándose a vivir en un instante pasado, negándose a sí mismo la posibilidad de ser más espirituales y menos de la carne.
 
Pueblo Mío:
 
AN DESEADO POR TODOS LOS MEDIOS ALEJARME DE SUS VIDAS, PENSANDO QUE VIVIR EN MÍ ES VIVIR SOFOCADO, IMPEDIDO, REPRIMIDO, SIN LIBERTAD. 
 
Lamentablemente para Mi Pueblo, este pensamiento les llevó a detenerse en el ascenso hacia Mí y detener el despertar de las facultades espirituales con que fueron dotados para ser más de Nuestra Voluntad. Lo que continúan ignorando y lo ignorarán, es que al alejarse de Nuestra Voluntad se han alejado de la verdadera identidad del hombre como hijo de Dios.
 
Pueblo Mío, ¡cuánto les he llamado a anular el ímpetu del yo humano!... y no Me atienden. 
 
Ese ímpetu que les gobierna en este instante, morirá, y el alma habrá sido llevada por el camino del mal, gobernada por el yo humano con todo el uso de la libertad mal empleada.
 
¡Cuántos de Mis hijos viven en este instante como si se hubieran condenado al infierno, vomitando constantemente la soberbia del yo humano sobre sus hermanos! 
 
¡Cuántos sin saberlo se niegan la felicidad de ser Nuestros hijos, viviendo envenenados por el yo humano, la envidia y el egoísmo! El yo humano se ha incrustado en el pensamiento del hombre para que guste de pensar que mantiene el predominio sobre sus hermanos.
 
¡POBRES ALMAS CARENTES DE MI AMOR, CARENTES DEL VERDADERO SER MIS HIJOS!
 
JUZGAN CONTINUAMENTE AL PRÓJIMO, SU VISTA NO LES PERMITE MIRARSE A SÍ MISMOS.
 
¡Cuán lamentable es para Nuestra Trinidad mirar el estado del hombre en este instante, en que para gran parte de la Humanidad Dios no prohíbe nada! Así crece el mal en medio de la Humanidad tolerante de la carencia de valores, en donde la opresión es importante, el ser superior es más importante, el desamor es más importante, el no cumplir la Ley Divina es más importante. Miro con dolor la Humanidad enferma, en donde los malos actos de los hombres quedan impunes y al que actúa en el bien, se le recrimina.
 
Viven en la impunidad, dando valor al pecado, ofendiéndome gravemente con ese actuar.
 
HAN ATRAÍDO HACIA LA TIERRA LA PURIFICACIÓN, LA MANO DE MI PADRE CAE SOBRE LA HUMANIDAD…
 
 Y LOS ELEMENTOS CONVULSOS REACCIONAN CONTRA EL HOMBRE QUE LES ES INDIFERENTE TOTALMENTE.
 
Pueblo Mío, la tierra se hundirá en grandes fragmentos y el agua que emergerá, causará graves inundaciones. Los volcanes rugirán anunciándole al hombre la proximidad de su actividad.
 
Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.
 
Oren, amados hijos, oren por Japón, será estremecido fuertemente.
 
Oren, amados hijos, oren por Chile, el lamento será escuchado con el estremecer de la tierra y el agua invadirá la tierra.
 
Oren, hijos Míos, oren por Francia el dolor llega nuevamente.
 
Oren, hijos Míos, oren por Inglaterra, el corazón será de hiel.
 
Oren hijos Míos, los volcanes se encuentran prestos a hacer erupción en un país y otro, con rapidez.
 
Pueblo Mío:
 
Aléjate del mal y regresa a Nuestra Trinidad con prontitud...
Aléjate de la terquedad del yo humano para que puedas alcanzar los bienes que son para ti…
 
Continúa sin temer y prepárate, aunque digan que no sabes lo que haces. Mantengan provisiones en los lugares preparados para ser Mis Refugios. Yo les llevaré de un lugar a otro y les protegeré.
 
Amen a Mi Madre, encuentren en Ella la Intercesora para que ustedes sean dotados de Nuestro Amor Divino y por ende, la Paz reine en el corazón de ustedes.
 
NO TEMAN, EN DONDE EXISTA UN VERDADERO DEVOTO DE NUESTRA TRINIDAD, ALCANZARÁ LA PROTECCIÓN.
 
PUEBLO MÍO, NO DECAIGAS EN ESTOS INSTANTES, FORTALÉCETE CON  NUESTRA BENDICIÓN.
 
Les bendigo con Mi Amor.
 
Su Jesús
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
 
(*) PROFECÍA: El Gran Aviso de Dios a la humanidad...
 
  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos(as):
 
La Trinidad Sacrosanta nos delínea el estado en que la Humanidad se mantiene, nadando en la basura de los efectos del egoísmo humano, consecuentemente cargando con toda la maldad que se efectúa continuamente por el mundo.
 
El mal, lo describe Cristo como el que atrae calamidades sobre la Tierra. Nos dice las causas y el efecto nocivo para el alma y para todos como Humanidad.
 
Si esta generación no atiende la Palabra explicitada del Cielo, que no se agota de alertarnos, ¿qué será entonces lo que escucha esta generación?
 
Nos dice Cristo que una Humanidad sin Dios, es una Humanidad condenada al mal.
 
Hermanos, nunca es tarde para retornar al camino de la Verdad y la Vida. Nunca es tarde para enmendarse como hijos de Dios.
 
Seamos fuertes para resistir las insidias del mal, seamos fuertes manteniéndonos de la Mano de Nuestra Madre, con la inspiración del Espíritu Santo. Pero para esto, tenemos que quitar el lastre, que como generación que olvida los Principios Divinos ha acogido lo indebido alejándose de Dios.
 
RESTAUREMOS LA UNIDAD CON LA TRINIDAD SACROSANTA Y DOBLEGUEMOS EL YO HUMANO PARA QUE ESTE SEA MÁS DE DIOS Y MENOS DE LO PECAMINOSO.
 
Hermanos, los volcanes causarán grandes desastres; cuando la tierra se agita los volcanes rugen.
 
Cada uno tiene la potestad de elegir… El Pueblo de Dios tiene que continuar eligiendo a Dios. PORQUE CUANDO LAS LEGIONES ANGÉLICAS LLEGUEN POR EL PUEBLO DE DIOS, DEBEMOS ESTAR CAMINANDO DENTRO DE LA COLUMNA EN MARCHA, SIN DECAER EN LA ESPERANZA NI EN LA SEGURIDAD DE QUE DIOS NUNCA DESAMPARA A SU PUEBLO.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 29 Ago 2016 - 12:13

Oremos por Argentina..
----------------------------
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
28 DE AGOSTO DEL 2016

 
  

 
Amado Pueblo Mío:
 
EN CADA PALPITAR DE MI CORAZÓN SE MANTIENE PRESENTE MI PUEBLO.
 
NINGUNO DE USTEDES DEBE EXCLUIRSE DE MI PUEBLO, TODOS SON MIS HIJOS
 
Necesito que se reconozcan como hermanos. Estoy reuniendo a Mi Pueblo de todas partes del mundo para que, unidos en Mi Amor, sean la fuerza del bien que se expande por la Creación, por el Universo.
 
Algunos se preguntarán: ¿cómo nos va a reunir?
 
En los encuentros que cada uno mantiene conmigo: en las oraciones, en nuestro encuentro en la Eucaristía, en la meditación de Mi Pasión, en la meditación de los Siete Dolores de Mi Madre, en la meditación del Santo Trisagio, en la Confesión, en el amor al prójimo, en el amor en el seno de la familia, en el cumplimientos de la Ley Divina, en los sacrificios, en la obediencia, en la esperanza, en la caridad, en la fe y siendo verdaderos cristianos en espíritu y verdad.
 
LA FUERZA DE MI PUEBLO SE MANTENDRÁ, NO DECAERÁ, MI PUEBLO ES FIEL Y VERDADERO.
 
Debido a ello, llamo a Mis Predilectos a no sentirse en el Cielo por adelantado sino a ser dignos de su Magisterio,  sirviendo cada instante con humildad a Mi Pueblo, COMPARTIENDO A LA HUMANIDAD EL DERECHO A LA SALVACIÓN ETERNA. Mis Obispos tienen que vivir en la humildad, no deben vivir en palacios, sí con decoro pero no con excesos, no deben poseer lujos sino auxiliar al pobre, al necesitado. 
 
Me duelo por esos Ministros que se han entregado al servicio de la Masonería, usurpando Mi Iglesia y llevándola por caminos totalmente equivocados. Imponiéndose en este instante desde dentro de Mi Casa, se aprovechan para preparar la llegada del usurpador. ¡AY DE AQUELLOS QUE  ENTREGUEN A MI IGLESIA!, VIVIRÁN EL LAMENTO DE MI PUEBLO, Y LA DUREZA DE MI MANO, siendo para estos aliados del mal  una gran pena la separación que llego a hacer del trigo y de la cizaña. Los Ministros que se llamen a sí mismos fieles a Mí, lamentarán con lágrimas de sangre el haberme repudiado, el haber engañado y haberse entregado al mal, encaminando mal a  Mi Pueblo.
 
No acepto la lujuria, el exceso, la opulencia, la soberbia, la falta de caridad, la negación de cuanto Yo explicito a Mi Pueblo y  ¡ay de Mis Servidores que no son devotos de Mi Madre!
 
Pueblo Mío, en este instante de discernimiento, tienen que mantenerse en constante cercanía a Nuestra Voluntad; de lo contrario les miraré degradarse aún más, siendo un número mayor el que se enfangue y su hedor nauseabundo será irresistible.
 
EL MAL ATA A SUS SEGUIDORES, A QUIENES LE ACEPTAN, A QUIENES NO SE RESISTEN, LOS ATRAPA ENTRE SUS GARRAS…
 
Pueblo Mío, no se maltraten unos a otros, no sean los miembros de Mi Iglesia los que la golpean, la enlodan, la denigran cuando entran en contiendas unos contra otros. ÚNANSE, NO SE DEDIQUEN A CRITICARSE SINO A UNIFICARSE EN MI SAGRADO CORAZÓN Y EL DE MI MADRE SANTÍSIMA. No sea Mi propio Pueblo el que se lapide por envidias banales o por celos injustificados.  Ninguna agrupación dentro de Mi Iglesia es mayor que otra, todas tienden a un fin único: RETORNARNOS LA TIERRA QUE LES LEGAMOS.
 
Yo vengo a llamarles a continuar compartiendo Mi Cruz. CADA UNO TOME SU CRUZ PERSONAL, PARA QUE  NO DESERTEN EN ESTE MI CAMINO y no sean parte, en este instante decadente, de esta generación que Me ofende hasta el hartazgo, como nunca antes.
 
La paz es un recuerdo efímero para la Humanidad, el terror se ha apoderado de varios países extendiéndose y tomando liderazgo en Europa.
 
Mi Iglesia se encuentra enferma, confundida por la división que existe; esto no es bueno debido a que son signos del instante en que Mi Iglesia vivirá la agonía y luego caerá en el cisma.
 
Un rayo alertó a Mi Pueblo sobre lo venidero, y sobre la fuerza de Mi Pueblo, y aunque intenten destruirlo las fuerzas del mal no lograrán sacarme del Corazón de Mi Pueblo.
 
Nuestra Voluntad ha entregado a Mi Madre el comando de las Legiones Celestiales para que Ella sea quien aplaste la cabeza de satanás, y como Reina que es de todo lo Creado, tome la guía de la lucha espiritual que la Humanidad vive en estos instantes. Por ello la trascendencia de la compenetración con la oración del Santo Rosario, por ello la conciencia de orar el Santo Rosario y del significado de cada palabra y de cada acto efectuado en dicho ofrecimiento.
 
No lleven el Rosario al cuello si no son conscientes de lo que ello significa, pues de otro modo, es ofenderme. POSEEN UN ARMA AL QUE EL DEMONIO TEME CON HORROR Y ESPANTO: ES EL ARMA DEL SANTO ROSARIO, NO RECITADO SINO MEDITADO CONSCIENTEMENTE.
 
El mal parecerá triunfar, pero nunca prevalecerá. En este instante prevalece la incredulidad, Me ofenden constantemente, soy despreciado, una gran cantidad de Mis hijos se han declarado como parte de Mis enemigos, los peores y mayores enemigos, dispuestos a servir a satanás con cuanto les solicite, ignorando que después de cometido su propósito, les enviará a las llamas eternas.
 
Debido a que Mi Pueblo ha sido enseñado a mirar Mi Misericordia sin meditar en Nuestra Justicia Divina, en este instante les causa horror el que Mi Profeta Me obedezca y transmita Mis constantes alertas para que despierten. La Sagrada Escritura contiene en los Evangelios:
 
“HE VENIDO A ENCENDER FUEGO A LA TIERRA…” (Lc 12, 49) A PURIFICAR, A SEPARAR AL QUE CUMPLE MI LEY DEL QUE NO LA CUMPLE.
 
LES ALERTO, MI MADRE HA ALERTADO A LA HUMANIDAD, Y EL HOMBRE NO ATIENDE Y NIEGA EL ESTADO NAUSEABUNDO DEL ALMA…, SON DUROS DE CERVIZ.
 
MI PALABRA NO ES DADA PARA QUE MIREN EL MAL COMO ALGO CON LO QUE MIS HIJOS CONVIVEN Y CONTINUEN HACIENDO EL MAL, LLEVANDO MIS ENSEÑANZAS A SER OLVIDADAS Y SUPLANTADAS.
 
LOS DUROS DE CERVIZ NO LOGRAN CAMBIAR HASTA QUE SEAN CONSCIENTES DE QUE LEJOS DE  LOS SACRAMENTOS, SE ENCUENTRAN IMPEDIDOS PARA QUE LA GRACIA  LES AUXILIE EN EL CAMINO DE LA CONVERSIÓN.
 
Pueblo Mío, algunos son más duros que otros, algunos se empeñan en no escucharme, en negarme y debido a la soberbia, continúan el camino hacia la perdición.
 
La falta de humildad de esta generación es el arma de satanás. Olvidan la humildad, todos creen ser sabios sin reconocer que  “EL HOMBRE QUE SE OBSTINA ANTE LA CORRECCION SERÁ DESTRUIDO PRONTO Y SIN REMEDIO.” (Prov 29, 1)
 
Amado Pueblo Mío, Yo vengo a purificar esta generación con fuego. Tienen dos caminos: el bien o el mal, no existe un intermedio. ¡ACATEN MI PALABRA!
 
Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, continúa su purificación, el fuego saldrá con el temido rugir del gran volcán. La Naturaleza y el hombre emanan dolor. (1)
 
Oren hijos Míos, oren por India, será flagelada por la Naturaleza.
 
Oren hijos Míos, oren por Chile, la tierra se mueve en sus entrañas, con fuerza agita el mar. (2)
 
Oren Hijos Míos, España padecerá, Italia padecerá mayor dolor. (3)
 
Oren hijos Míos, la Humanidad ha atraído la Purificación y esta no se ha negado.
 
Los países costeros sufrirán y la hambruna llega a las grandes ciudades. El hombre con su ira es medio que agita el mal para causar situaciones apremiantes, en varios países, en donde la agitación causará estragos sociales. La Humanidad se rebela en contra de sus gobernantes y luego llega el padecer de todos con el lamento al mirar el sufrimiento que han causado. El hombre en cuanto desarrolla, manifiesta la rebeldía hacia Mí.
 
Argentina padecerá el caos. Oren por Argentina, desobedecieron la alerta de Mi Madre. (4)
 
Pueblo Mío, satanás es astuto, parecerá triunfar.
 
No se digan salvos por haber sido bautizados. Este instante es duro, este instante es para Mi verdadero Pueblo, el que es mirado por toda la Creación y cuyos elementos tienden a auxiliar a los fieles.
 
EL ESTADO DEL HOMBRE SE HA ELEVADO A LA CREACIÓN QUE PADECE POR ELLO, CAUSANDO UN CAOS QUE LLEGA A PADECER EL COSMOS EN GENERAL, EL UNIVERSO SE ESTREMECE Y ASOMBRA ANTE LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE.
MUCHOS SE ESCANDALIZARÁN Y SE TRAICIONARÁN Y SE ODIARÁN MUTUAMENTE, “PERO EL QUE PERSEVERE HASTA EL FINAL, ESE SE SALVARÁ.” (MT 24, 13)
 
Mi bendición está con el que lucha por vencer su yo humano y ascender a Mi Casa.
 
Mi Misericordia se encuentra presta a recibirles.
 
Les amo.
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
 
(1) Profecías sobre EE.UU.
(2) Profecías sobre Chile
(3) Profecías sobre Italia
(4) Profecías sobre Argentina
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos(as):
 
UNO ES EL CAMINO, UNA LA VERDAD, UNO EL INSTANTE.
 
Cuando en un cuerpo entra el cáncer, el hombre se abalanza hacia los medicamentos precisos para detenerlo. Las alertas se dan primero en el organismo y el médico le indica cuales son las alternativas para que el cáncer se detenga. Así sucede a esta generación: el Cielo nos alerta ante el cáncer del mal que carcome las entrañas del hombre, impidiéndole el conocimiento, cerrándole a la verdad, haciendo que el hombre mire las calamidades como normales, deteniéndole para que no alerte a sus hermanos.
 
Nos encontramos en un punto crucial,  tanto que la Palabra Divina se cuestiona, como en el pasado cuando el Pueblo de Dios ha sufrido. No se mira la realidad sino lo que el hombre desea mirar y negar. Y es que cuando el hombre se aleja de Dios la desgracia aparece.
 
La oración no es una repetición obligada, es un encuentro del alma con Su Creador para crecimiento espiritual y para adorar a la Trinidad Sacrosanta.
 
Poseemos un organismo espiritual que se tiene que mantener, alimentar, despertar, para que no penetre el cáncer del mal y lo lleve a caer por tierra para que no se levante más.
 
Cada uno de nosotros tiene que despertar y lanzarse a las Promesas Divinas en las que encontraremos la Salvación. Corramos hacia la meta, venzamos los obstáculos, que cuando el camino es difícil, es señal de que avanzamos.
 
Jesús dijo: “El que no está conmigo, está contra Mí” (Mt 12, 30), así que nosotros somos de los que deseamos continuar, alcanzar la Misericordia y seguir luchando para llegar a la Tierra Prometida.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 23 Sep 2016 - 22:31

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
23 DE SETIEMBRE DEL 2016

 

 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, reciban Mi Bendición.
 
LA HUMANIDAD ES MI CONSTANTE TRISTEZA…
 
MIS HIJOS SON MI GRAN TESORO Y A LA VEZ MI GRAN DOLOR.
 
Algunos de los que se llaman Mis hijos, no cumplen a cabalidad con el amor que dicen tenerme al ignorar Mis Enseñanzas como verdaderos discípulos de Mi Hijo, dispuestos al cumplimiento de la Ley Divina. Constantemente lastiman Mi Corazón y Yo intercedo de inmediato para que Mi Hijo no padezca tanto.
 
El verdadero Amor se desconoce cada instante al ser superado por el interés, y no deben ignorar que el interés es el gran autoengaño con que el hombre se sumerge en el caos.
 
LA SOBERBIA NO VENCIDA Y LA INMADUREZ LLEVAN A QUIENES SE DICEN AMARME COMO MADRE, A SALIR DEL EQUILIBRIO QUE EL VERDADERO HIJO DE MI HIJO DEBE MANTENER. No olviden que esto se les ha exigido como requisito para que el demonio no les oprima.  Olvidan con prontitud, sin pensar en las consecuencias para el alma, así como olvidan que el demonio se mantiene atento para invadirles con la soberbia y llevarles a negar el perdón entre hermanos, entrando en la falta de urbanidad espiritual.
 
Pierden la razón con facilidad ante la debilidad espiritual y son presa fácil de los ardides del demonio, el cual les inclina a los indebidos comportamientos de una criatura de Dios.
 
Llegó el instante en que el hombre, que se llama a sí mismo cristiano y mariano, será injusto con sus hermanos y consigo mismo. La conciencia no logrará detener el mal tan indeseado que causa la injusticia entre los mismos hijos de Mi Hijo. LA RAZÓN PARALIZA TODO CONOCIMIENTO CUANDO ESTA SE CONTAMINA CON LOS MALOS DESEOS, LA AMARGURA, LA INSENSATEZ, LA FALTA DE CORDURA, EL EGOÍSMO Y LA FALTA DE AMOR.
 
El hombre ha llegado a olvidar lo que es el bien común al incumplir y rechazar el bien personal al que deben encaminarse, para que luego sean testimonio de Quien mora dentro de ustedes. Para la Humanidad es fácil olvidar el bien que Mi Hijo les ha donado.  Lo olvidan y olvidarán debido a que el bien que han recibido lo utilizan para causar el mal. 
 
Amados hijos:
 
ALGUNOS CAEN EN LA VANIDAD DE EXPRESAR SU ALTO CONOCIMIENTO EN ÁREAS IMPORTANTES DE LA VIDA, ESTO ES PURA VANIDAD, YA QUE ESE CONOCIMIENTO SE ENCUENTRA VACÍO.
 
EL YO HUMANO ES EL GRAN USURPADOR DEL LUGAR QUE MI HIJO DEBE OCUPAR EN LAS FACULTADES DEL HOMBRE, PARA QUE ESTAS NO SEAN OBSTÁCULO SINO BENDICIÓN AL SERVICIO DE TODOS.
 
El hombre, con la inteligencia vacía de las Enseñanzas de Mi Hijo, en la praxis es nulo, debido a que la inteligencia no logra llevarle a vencer las malas conductas, los hábitos desordenados, que son apetecidos por sus malos comportamientos EN LOS QUE DENOTA UNA NEFASTA FALTA DEL AMOR, por medio de un obrar y actuar carentes de un conveniente entender lo que es verdaderamente el efecto que causa el poder de la buena intención y la justa ejecución de lo que Mi Hijo les ordena.
 
LA VOLUNTAD DIVINA ME DA LA POTESTAD DE SER INTERCESORA, PERO LA HUMANIDAD HA DECIDIDO NO NECESITAR A MI HIJO PARA ENCONTRAR LA PERFECCIÓN, IGNORANDO QUE EL HOMBRE NO ES DIOS. Y todo esto es parte de la trama de satanás contra la Humanidad, que en este instante es la movilización de los espíritus del mal sobre el hombre. 
 
EL MAL VA EN AUMENTO, NO SE DETENDRÁ HASTA QUE EL ANTICRISTO HAGA SU APARICIÓN, por ello ataca a Mis hijos de mil formas y despiadadamente se ha adentrado en la psiquis del hombre para que el que se encuentre lejos de Mi Hijo, pierda la cordura en instantes, y de ser aparentemente un hombre de bien, llegue a actuar totalmente fuera de sí. 
 
ANTE ESTO LES HE ROGADO UNA DOBLE VIGILANCIA Y PERMANENCIA EN ESTADO DE GRACIA…
 
DE LO CONTRARIO, QUIEN NO SE ENCUENTRE EN ESTADO DE GRACIA, SE EXPONE A SER TOMADO POR LAS FUERZAS DEL MAL PARA DESTRUIR TODO LO QUE SEA DE MI HIJO.
 
La Humanidad se mueve en la mentira, ya que el rey de la mentira es el rey de la Humanidad. No encontrarán el orden en la vida, hasta que recuperen la amistad con el Creador.
 
Amados hijos, han perdido el amor a la vida. Están perdiendo la Salvación, permitiéndose desprenderse de Dios y con esto ustedes se encuentran totalmente desprovistos de lo que para la Humanidad es el sustento espiritual, no porque el Padre les desampare, sino porque la Humanidad, al separarse de lo Divino, ha caído en lo más bajo, ya que ningún hombre supera a Dios.
 
El poder humano ha llegado a involucionar el amor en el hombre, ha incrementado la sensación de poder en la criatura humana. El pensamiento humano sufre de atrofia ante un corazón inmovilizado por el sentimiento de llegar a superar a Dios, decidiendo sobre la vida.
 
Sufro por el dolor causado a Mi Hijo ante la destrucción del hombre por el hombre, ante este instante crucial en que el espectro de la guerra toma mayor poder ante los ojos del mundo y el hombre lo niega cuando se encuentran viviendo ¡YA! la Tercera Guerra Mundial, la que dará un salto al mundo en instantes. Los países ganan poderío militar y la Humanidad se reduce a esperar e ignorar la acción de los poderosos.   
 
ATIENDAN MI LLAMADO, EL DEMONIO Y SUS ESPÍRITUS INMUNDOS DERRAMAN DESUNIÓN, y ante una gran cantidad de hijos Míos que no se amparan en Mi Hijo, el terreno fértil para que el mal se reproduzca sobreabunda y oprime el alma.
 
Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado: viven sin vivir en instantes previos a la gran tragedia de la expansión de la guerra y del permitirles mirarse a sí mismos, por lo que la oración es necesaria e indispensable en este instante crucial, en que la encomienda de llevar el conocimiento y el testimonio a sus hermanos, debe transformarse en acción de “ipso facto”.
 
EN ESTE INSTANTE, EL ESFUERZO ES COMO UNO DE LOS ÚLTIMOS PASOS ANTES DE LA META. LA UNIDAD SE DEBE REFORZAR Y DEBEN DARSE UNOS A OTROS FORTALEZA, AL SABER QUE MI HIJO NO ABANDONA A SU PUEBLO, Y SU PUEBLO DEBE SERLE FIEL.
 
Tengan confianza en las Promesas Divinas para Su Pueblo, no teman. Reviertan el mal cometido, las obras y actos indebidos… ¡ARREPIÉNTANSE, HIJOS MÍOS, ARREPIENTANSE!
 
Oren hijos, oren, el sol envía su calor hacia la Tierra y la Humanidad padecerá.
 
Oren, hijos Míos, oren, la Humanidad ha centrado su vivir en el dios dinero, la economía cae nuevamente y el hombre se desespera ante la falta de fe en el Auxilio Divino.
 
Oren hijos, oren por México, será fuertemente estremecido, sus volcanes le hablarán al hombre envuelto en la ira por protestas sociales.
 
Oren, hijos Míos, oren, el mar se agita y se avalanza sobre la tierra que se estremece con fuerza.
 
Oren hijos, la Humanidad atónita mirará por instantes el desastre que estremece al mundo.
Luego olvidará al que ha sufrido.
 
Oren hijos, oren, no olviden mantenerse orando unos por otros, oren sin descanso en cadenas de oración, oren, no repitan lo que dicen de memoria, OREN CON EL CORAZÓN, VIVIENDO CADA PALABRA.
 
YO ME MANTENGO CON USTEDES INTERCEDIENDO POR LOS PECADORES ARREPENTIDOS Y BENDICIENDO A LOS QUE SUFREN.
 
Oren, las naciones poderosas han adoptado al mal como su maestro y se abalanzan contra Mis hijos. Los levantamientos en los pueblos se van dando como una plaga que se contagia. Estados Unidos padece fuertemente, deberá detener sus costumbres ante el dolor.
 
Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:
 
NO TODO ES PENA NI SUFRIMIENTO, en el instante en que el hombre mire en todo lo que le sucede la Mano de Mi Hijo que les previene y ama, que les purifica y ama, que les advierte y no les abandona, que les acompaña en el padecimiento por amor y que no desea que ninguno se pierda, amarán a Mi Hijo por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos.
 
Las Legiones Angélicas se encuentran sobre la Humanidad, en cuanto una criatura clama, es socorrida de inmediato. Mis hijos son socorridos para que no sean presa del mal, algunos reciben ese auxilio, otros lo desprecian.
 
A USTEDES, QUE DESEAN MANTENER LA FE, LES RUEGO COMO MADRE, QUE NO DESPRECIEN EL AUXILIO QUE LA CASA DEL PADRE LES ENVÍA POR DIVERSOS MEDIOS. ABRAN LOS OJOS ESPIRITUALES PARA QUE MIREN LOS MILAGROS QUE CONSTANTEMENTE SE DAN ANTE SUS OJOS.
 
MI HIJO PERMANECE VIVO Y PALAPITANTE…
 
A AQUELLOS HIJOS QUE OFENDEN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, LES OFREZCO MIS BRAZOS Y MI INTERCESIÓN SI SE ARREPIENTEN, LO CONFIESAN Y HACEN PROPÓSITO DE ENMIENDA.
 
No teman, Yo permanezco con ustedes.
 
Les bendigo.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Desde que el Cielo nos compartió que la guerra había iniciado, la Humanidad a la vez fue llamada a orar para que el mal no tomara poder llevando la ira a ser esparcida y ésta tomara a los hombres sin Dios, llevándolos a cometer vejámenes. 
 
Hemos sido alertados sobre los diferentes acontecimientos procedentes del espacio que se acercan a la Tierra, y que ocasionarán dolor al hombre.
 
Todos sabemos el poder de la oración, si bien es cierto que el hombre al entregarse al demonio se aleja de Dios y atrae el mal, también es cierto que la Infinita Misericordia Divina no va a abandonar a quienes no se alejan de Su Protección.
 
Hermanos, no olvidemos que el Cielo nos envía bendiciones constantemente para auxiliarnos. Aprendamos a descubrir ese Auxilio Divino en nuestra vida.
 
Somos llamados a la oración de acción, a la oración, no a la repetición de palabras, esto es: somos llamados a ORAR CON LA CONSCIENCIA DE QUE LAS ORACIONES NUNCA SON DESECHADAS. Y LA ORACION TIENE QUE MANTENERSE ACOMPAÑADA DE LA ACCIÓN. LA ORACIÓN SE DEBE TRANSFORMAR EN UN ACTO A FAVOR DE NUESTROS SEMEJANTES.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 3 Oct 2016 - 23:50

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2 DE OCTUBRE DEL 2016
 

  

 
 
Amado Pueblo Mío:
 
LES BENDIGO, LES LLAMO A LA ORACIÓN, A MANTENERSE UNIDOS A MÍ.
 
Recíbanme en Mi Cuerpo y Mi Sangre debidamente preparados, con plena consciencia de la necesidad de una enmienda real. No se engañen a sí mismos, no caven su propia condenación.
 
Les amo, Pueblo Mío, les espero arrepentidos de las obras y actos indebidos, les espero cada instante para estrecharles a Mi Corazón.
 
Pueblo Mío, mantengan la Fe en Mi Protección, manténganse en constante alerta espiritual, en estos instantes en que la convulsión prolifera por toda la Tierra, en la que se ha asentado el espíritu del mal como ya se los había anunciado.
 
No vengo en vano, vengo a cada uno de ustedes que leen esta explicitación de Mi Palabra para que la lleven a la práctica.
 
VOY DE ALMA EN ALMA, CLAMANDO PARA QUE NO SE ALEJEN DE MÍ Y NO SE EXPONGAN ANTE LAS GARRAS DEL MAL.
 
Los acontecimientos  de toda índole aumentan sin detenerse; ustedes hijos Míos, lo palpan constantemente, Mi Palabra no es en vano.
 
El demonio junto a sus legiones avanzan tomando las almas entregadas a lo mundano, en todos los estados en que el hombre vive. Dentro de la sociedad avanza el impudor, los vejámenes no se detienen, las matanzas de inocentes continúan sin piedad. No existen distingos sociales para el mal; este penetra en lo más alto de la sociedad y en lo más bajo de la sociedad.
 
Les llamo a mantenerse en alerta espiritual para que el mal no les tome por sorpresa. Mi desolación no encuentra amparo en quienes no son cumplidores de Mis Llamados. ¡Cuánto ha de arrepentirse el hombre que desacata los Llamados Divinos!
 
No vengo a dar un calificativo diferente a la dureza de la inconsciencia humana, esto sería engañarles para que no despierten, no retomen el camino hacia Mí y no se conviertan.
 
No toda la Humanidad marcha hacia el abismo, pero no toda la Humanidad se encuentra clamando Mi Amor. Al contrario, gran parte de la Humanidad es conducida a ciegas hacia caminos indebidos, disfrazando el pecado para que se entreguen a él siendo sometidos y encadenados a la secuencia creciente de actos y obras contrarios a Nuestra Voluntad. La astucia de satanás es mantenerles en el desprecio total a la obediencia y al cumplimiento de La Ley Divina; el ardid de satanás ha sido mantener el pecado escaladamente para que no tengan tiempo de advertir el mal en el que están pereciendo.
 
Ningún espíritu del mal es mayor que Yo, sino que Mi Pueblo abrió la puerta al demonio y este, que se encontraba merodeando como león rugiente, tomó todo a su paso sin que el hombre ofreciera resistencia.
 
La Humanidad se ha abierto al mal, con gran permisión, destruyéndose a sí misma, camina hacia la autodestrucción.
 
¡PUEBLO MÍO! ¿QUÉ TE HAS HECHO? TE BUSCO Y TE MIRO DISPERSO Y ASÍ DISPERSO CONTINÚAS PRECIPITÁNDOTE AL ABISMO.
 
Miro a Mi Pueblo decadente, encadenado a cuanto es indebido, y lastima Mi Corazón. No respetan Mi Casa, Me ultrajan, profanan y destruyen las imágenes que evocan Nuestra Trinidad, destruyen cuanto les recuerda a Mi Madre y se mofan del bien. ¿PUEDE UN PUEBLO ASÍ COMO EL DE ESTE INSTANTE LLAMARSE FIEL Y VERDADERO?... ¿PUEDE UN PUEBLO ASÍ, RECIBIR ÚNICAMENTE MI AMOR SIN QUE YO LES LLEVE A MANTENER PRESENTE EL MAL QUE COMETEN CON PLACER?...
 
Pueblo Mío, los desaciertos de la Humanidad no tienen comparación. Algunos de Mis elegidos se han desviado del camino al que les llamé. Por tanto no pueden pedir a Mi Pueblo lo que no le ofrecen como ejemplo de salvación.
 
DESEAN SILENCIARME Y NO LO CONSEGUIRÁN, MI PUEBLO CONTINUARÁ SIENDO AMONESTADO POR MÍ PARA QUE RECONOZCA EL MAL, para que reconozca la maldad de quienes perteneciendo a sectas contrarias a Nuestra Voluntad Divina, les mantienen dentro de conceptos errados, con discursos que les confunden, llegando a ser, sin que Mis hijos lo perciban, el poder existente, que les controla a su antojo para que sucumban en errores y se alejen de Mi Camino, sembrando la enemistad entre Mis hijos y Yo.
 
Sean buscadores de la verdad, no se abalancen hacia las novedades sin buscar el significado de lo que les presentan. La novedad de símbolos con que les saturan contiene doble propósito; primero para acostumbrarles a llevar sobre sus cuerpos símbolos, y segundo para que los tomen como parte de una normal expresión, los gestos y señales con los que se identifican quienes pertenecen a la masonería, illuminati y otras sectas que actúan contra Mi Voluntad Divina.
 
MIS HIJOS NECESITAN DESPERTAR, SALIR DEL MUNDO DE LOS MUERTOS Y ENTRAR EN EL MUNDO DE LA VIDA PLENA EN MI VOLUNTAD.
 
Deseo que continúen purificando los sentidos el resto de la vida. Extirpen el mal que se ha aferrado a cada sentido. Cíñanse las vestiduras de las emociones para que estas no obtengan más la supremacía sobre los sentidos.
 
Han esperado las indicaciones del sentido del gusto, se han preguntado: ¿cómo es el sentido del gusto? Ya que lo asocian con los sabores, con el calor o el frío, pero no se detienen a meditar que el sentido del gusto no solo es el que asocian a la boca, sino a la vez es el que se llama razón, el gusto es a la vez la mente, con ellas el hombre apetece lo debido o lo indebido.
 
Mediante el gusto, el hombre se ha convertido en una criatura irrazonable, se favorece en todo a sí mismo sin que medie el amor o la compasión. Les encomiendo esta difícil tarea, que no es imposible de cumplir, aunque deben poner todo el empeño.
 
Para el hombre es fácil exclamar: no entiendo, y con ese no entiendo lo que se me pide, se declara irrazonable, sin pensar en que el entendimiento viene de la razón. Quien razona con razón humana, no entenderá, quien razona con Mi Espíritu Santo, pasará de la razón humana a la razón iluminada por Mi Espíritu. Son dos aspectos diferentes y los resultados de ambos distan demasiado, deseo que encuentren la verdad dentro de ustedes.
 
Actúen sinceramente, sean limpios de corazón, transparentes. No busquen grandezas humanas. Aunque la razón les lleve a creer que son grandes, mírense como los más pequeños, mírense por dentro para que reconozcan la pequeñez en ustedes.
 
Mi Pueblo lucha contra lo mundano, por tanto conoce que no debe buscar lugares ni puestos de honor, ni ser reconocidos por sobresalir sino por la humildad. Cada uno tiene que ser consciente de la necesidad de conocerme en Espíritu y en Verdad, esto es: a la Luz de Mi Espíritu, no de la razón humana, para que no sean presa del ridículo, ya que algunos dicen conocerme y caen en graves errores. Por ello les llamo a que se dediquen a alejar de la mente, del pensamiento y de la razón, todo aquello que les aleja de Mi Camino.
 
No lograrán avanzar si complacen cuanto llega al pensamiento. Las apetencias del gusto con respecto a los alimentos, deben ser controladas. La alimentación es regida por las grandes industrias y estas no respetan el cuerpo humano, lo invaden con tóxicos para que enfermen.
 
La razón no ha sido educada por ustedes, se encuentra contaminada hasta el hartazgo. Los prejuicios vienen y van a su gusto, porque razonan a lo humano. No desprecien al hermano; el que creen el más inepto, puede ser el que más lleno de Mí se encuentra.
 
Pueblo Mío, oren, manteniéndose fusionados a Mí en todo instante. El obrar y actuar de Mis hijos debe testimoniar Mi Presencia.
 
El mar se levanta, su oleaje será mayor al normal. En este instante, el sol no es aliado del hombre, al contrario, la Tierra recibirá una emanación solar sin que el hombre lo espere.
 
Mi Pueblo deberá doblar rodillas. De ser una generación de avanzada, pasará a ser nuevamente un hombre de ciencia primitiva.
 
Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, se estremece fuertemente. El terrorismo se ensaña en contra de esta nación paralizando su normal actuar.
 
Oren hijos Míos, oren por Canadá, el mal enquistado se abalanza causando horror y dolor.
 
Oren hijos Míos, oren por Centroamérica, la tierra se estremece. Será descubierto el brazo del comunismo operante y activo en los pequeños países, abasteciendo con armas a los que padecen hambre.
 
Oren hijos Míos, oren, se habla de paz y esta será quebrantada, y mayor será la lucha.
 
Oren hijos Míos, oren, la tierra continuará abriéndose, sin que el hombre le preste importancia. La enfermedad avanza sin ser detenida, la ciencia no encuentra cura.
 
Amado Pueblo Mío:
 
Continúen purificando el sentido del gusto. No olviden que el gusto no solo hace referencia a lo que entra por la boca del hombre, sino también a lo que entra a la mente, a la razón y al pensamiento.
 
PRIMER DÍA DE LA TERCERA SEMANA: 
Ofrezco el Don del gusto, en este día, a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima.
Les ofrezco este Don del gusto en este instante para la Gloria Divina y por el bien de las almas.
En cada acto presente, mi mente, memoria y mi pensamiento se mantendrán atentos, alertas,
para no acumular lo que el sentido del gusto apetece y lleva al pecado,
ofendiendo a los Sacratísimos Corazones.
Dame la fuerza para liberar mi sentido del gusto y llevarlo a obrar y actuar en lo concerniente al bien de mi alma y de mi hermano. 
Clamo a Ti, Madre Santísima, para que me tomes como Tu discípulo,
guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con Tu Hijo.
 
AL DESPERTAR OFREZCO: 
Tengo mente y pensamiento, tengo razón para el bien y el mal. 
Desde este instante ofrezco mi esfuerzo constante para que este Don sea llevado a ser más espiritual, 
priorizando el deseo Divino de mi salvación personal. 
Propongo librar mi razón y mi apetencia de las ocasiones de pecado, 
buscando en todo, el propósito Divino, 
recordando sólo el bien que me brindó cada hermano 
y  en la Creación la grandeza del Padre Eterno.
No deseo pecar más con el sentido del gusto, 
lo entrego a los Sagrados Corazones para que, siendo criatura Tuya, mi Señor, 
me levantes del pecado. 
No deseo que lo que soy continúe provocando malos pensamientos ni desestime yo las bondades
Divinas que me llevan a permanecer en estado de Gracia. 
Sagrados Corazones, sean sostén de mi mente, memoria y mi pensamiento 
para que mi razón me lleve a retener solo el bien. 
Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones,  
para que me libren de las ocasiones de culpa,
y así moldeen este sentido para que lleve a mi memoria únicamente lo que es para bien de mi alma y
para que yo haga el bien a mis hermanos.
Este sentido del gusto apetezca el Agua Purificadora del Amor proveniente de los Sagrados Corazones.
Amén.
 
MEDIODÍA: 
Repaso con nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.
 
ANTES DE DORMIR: 
Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este
propósito, para ser mejor hijo de Dios.  
Padre Nuestro, Tres Ave Marías y Gloria.
Hijos, vengan a Mí, y entréguenme su vida.
 
Les bendigo.
 
Les amo.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
Cuando escuchamos sobre el sentido del gusto de inmediato nuestro pensamiento se va a la boca, y sí, claro que tiene que ver en gran medida con la boca. Pero vemos cómo Cristo nos alerta sobre otras apetencias a las que se sujeta el sentido del gusto. Como las que van contra la humildad, el respeto al prójimo, las que nos llevan a sentir supremacía sobre los demás al creerlos ignorantes y demás.
 
Otra falla es la falta de conocimiento, que impide razonar correctamente, como nos lo indica Cristo.
 
El ser humano es conducido en su mayoría por las sensaciones y esto hace al hombre más ignorante. Nosotros como hijos de Dios, tenemos que solicitar la sabiduría iluminada por el Espíritu Santo.
 
Cuando nos llama Cristo a la contemplación, casi de inmediato la criatura humana piensa en a las experiencias, las sensaciones, las visiones. Somos llamados a la contemplación sin apetecer la sensación de lo que no es común a nosotros.
 
Despertemos el conocimiento, la inteligencia que se encuentran dormidos, démosles alimento, razonemos, y así equilibremos la mente y el pensamiento, entregándolos al Espíritu Santo, para que todo sea iluminado por la Luz Divina.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 16 Oct 2016 - 12:06

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE OCTUBRE DEL 2016
 

 

 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
MI HIJO SE MANTIENE MIRANDO A ESTA HUMANIDAD Y BENDICE A QUIENES SE MANTIENEN FIELES…
 
Mi Hijo bendice a quienes se encontraban extraviados y se han arrepentido de su mal obrar y actuar…
Mi Hijo bendice a quienes se mantienen en el camino extraviado, para que renueven su caminar y lo mantengan unido a la Voluntad Divina…
Mi Hijo se duele por Sus hijos que no le aman ni desean acercarse a Él...
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: ¡Cuán perdida se encuentra esta generación! No temen ofender a Mi Hijo, amparándose en Su Misericordia e ignorando que si no se arrepienten, la Misericordia Divina se ve atada y no les puede auxiliar.
 
La Misericordia Divina se encuentra abierta para todo Su Pueblo…
 
Yo intercedo por todos, pero es necesario que el hombre reconozca su error, se arrepienta y desee enmendarse.
 
Yo les ofrezco Mi Mano para conducirles al camino del bien, ustedes decídanse a darme la mano. Les aseguro que cuanto se esfuercen, será tomado en cuenta.
 
Hijos, les invito nuevamente a laborar con ahínco por el Reino de Dios, sean fieles, dejen de lado la vida mundana, los verdaderos hijos de Mi Hijo no pueden servir a dos señores, no pueden vivir en lo mundano y contaminado y  vivir en contra del pecado. NO CONTINÚEN EXPONIÉNDOSE A LA TENTACIÓN, ES PELIGROSO, EL MAL PERMANECE ATENTO PARA LLEVARLES A CAER. 
 
Amados hijos, el mal debilita al hombre, atacándole los sentidos.
 
Viven en medio de la confusión, la Iglesia de Mi Hijo se ha dividido dando paso al modernismo y apartándose poco a poco de la obediencia a la Santidad a la que es llamada el Pueblo de Mi Hijo.  La moral en la Iglesia de Mi Hijo se funde como cera en el fuego para ser infringida con libertad. Como Madre sufro al mirar a Mis hijos ensuciarse en el barro de la impureza en todo estado. Mis hijos han permitido que la atrofia se apodere de sus pensamientos, para cometer actos impuros sin sentir culpa ni cargos de conciencia.
 
ESTA GENERACIÓN TOMA LA LEY DE DIOS Y LA TRANSGREDE, FORMANDO LEYES A SU CONVENIENCIA OFENDIENDO A MI HIJO GRAVEMENTE.
 
Amados Hijos: No miran que las obras que les llevan a la muerte espiritual son las que se esconden para que la conciencia no les lleve al arrepentimiento.  
 
HIJOS, ALGUNOS DE USTEDES PERTENECEN A DIVERSOS GRUPOS DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO Y ACUDEN A DIARIO A LA ORACIÓN. ESTO LO HACEN PARA ACALLAR LA CONCIENCIA AL NO CUMPLIR CORRECTAMENTE CON UNA VIDA COHERENTE CON LA FE QUE PROFESAN. Esas obras, esos actos, esas oraciones son obras muertas, equivocadas e infructuosas, ya que tienen el propósito de distraer la conciencia para que la conciencia no descubra el hedor que cubre la vida de quien obra incorrectamente.
 
Amados Míos, en este instante la confusión toma las riendas de cantidad de Mis hijos, siendo llevados por el camino equivocado. La persecución de Mis hijos aumenta conforme el hombre se aleja de Mi Hijo y lo olvida para tomar al demonio como su dios.
 
La Humanidad ahonda en lo satánico y oscuro, el demonio les acoge brindándoles todo el libertinaje para que se amparen en la codicia, en la impureza, en la inmoralidad y así sean aliados del mal, permitiendo que los demonios les dominen.  CUANDO LAS CRIATURAS HUMANAS PERMITEN QUE EL MAL LES DOMINE, ESE MAL LES TOMA Y LES DA CUANTO NECESITAN PARA CONTAGIAR A LOS HOMBRES MEDIANTE EL ENGAÑO.
 
 ¡Oh generación irreconocible, cuánto lamento causan a Mi Hijo!
 
Continuarán los levantamientos sociales, la economía cae y el hombre se levanta contra el hombre.
 
Las diferencias de clases sociales son causa de grandes levantamientos, las luchas por este motivo no se hacen esperar, la sobrepoblación advierte grandes cambios económicos que llevan a la sociedad a perder la paz en todo aspecto, el temor es exhalado constantemente ante la violencia y el terrorismo.
 
El hombre se sentirá extranjero en su propia Patria...
Los ancianos son irrespetados en su propio suelo…
La mujer es amedrentada en su propio hogar…
El que fue invitado, en instantes será dueño de casa…
La juventud que ha sido acogida en algunos países, se levanta en medio de los adultos, tomando lo que no les pertenece y violentando a los que son  fieles a Mi Hijo…
 
Los Templos pasarán de ser Casas de oración y adoración, a ser lugares temidos por Mis hijos ante la violencia que cada instante se levanta ante la creciente ola de adeptos a satanás.
 
Mis hijos predilectos y fieles a Mi Hijo, serán flagelados por usar el hábito, la muerte les rondará constantemente al no ceder ante las amenazas de los que se unen a las hordas del mal.
 
Amados hijos:
 
El hambre cabalga por la Tierra, el clima variará en todo lugar hasta que los sembradíos se marchiten por el calor, por la lluvia y las plagas, la hambruna se generalizará, a causa de la cercanía del Gran Cometa que se acercará cada instante más a la Tierra. Las naciones de gran opulencia, caerán en la miseria. La cercanía del Gran Cometa provocará que algunas ciudades costeras sean inundadas como no se ha visto antes. La miseria tomará su lugar dentro de la Humanidad. Olvidan cuanto les he alertado. 
 
La gran nación en la que viven Mis hijos de todos los lugares, padecerá grandemente, el océano se levantará sobre ella y silenciará el bullicio y detendrá los actos contrarios a la Voluntad Divina.
 
Hijos Míos, oren por Inglaterra, la plaga se encuentra a las puertas; su suelo se estremecerá.
 
Hijos Míos, oren por China, padecerá, su suelo se estremecerá. Verterá dolor sobre la Humanidad.
 
Hijos Míos, oren hijos, oren por Italia, será estremecida, el terror toma fuerza.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
MI HIJO LES MANTIENE EN SU REGAZO. EL MAL AUMENTA, PERO EL AMOR DE MI HIJO POR SU PUEBLO ES INFINITO Y LAS LEGIONES ANGÉLICAS ACUDEN PRESUROSAS A PROTEGER AL HOMBRE QUE LES SOLICITA SU PROTECCIÓN. No se nieguen el Amparo Divino, desapéguense de lo que les lleva a caer y extiendan sus manos hacia esta Madre que les ama. Mis hijos nunca han sido desamparados por Mí, en todo instante por más cruentos que han sido los instantes, esta Madre les ha protegido y defendido cuando el mal se ha acercado para derrotarles.
 
NO SE ALEJEN DEL ALIMENTO EUCARÍSTICO, CADA UNO DE USTEDES ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO, y por lo tanto, es protegido por Legiones Angélicas, por ello manténganse en el camino recto que les conduce a la salvación del alma.
 
EN ESTE INSTANTE LES LLAMO VEHEMENTEMENTE A MANTENERSE DENTRO DE LA LEY DE DIOS PARA QUE NO LES DESVÍEN POR SENDEROS EQUIVOCADOS. Sean fieles a la Palabra de Mi Hijo en la Sagrada Escritura y presten atención a la explicitación revelada en estos Llamados.
 
Son el Pueblo de Mi Hijo, y no les desampararé. Cuanto más cruento sea el instante, mayor será Mi Protección sobre ustedes.
 
NO TEMAN HIJOS, EL AMOR DIVINO ATENÚA LOS INSTANTES DIFÍCILES Y LES PROVEE DE FUERZA ESPIRITUAL COMO NUNCA ANTES HA SIDO PROVISTO EL PUEBLO DE DIOS.
 
NO TEMAN, ESTA MADRE LES AMA. 
 
LES LLAMO A ADENTRARSE EN EL SAGRADO CORAZÓN DE MI HIJO Y EN MI CORAZÓN INMACULADO.
 
Sean perseverantes, no decaigan en la Fe, mantengan la confianza en Mi Hijo. Les bendigo.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos(as):
 
Nuestra Madre nos explicita, no nos atemoriza, nos explicita la importancia del cumplimiento de la Ley de Dios y la obediencia a la Voluntad Divina, de la que somos herederos todos los hombres, así como somos herederos de la Misericordia Divina.
 
Nuestra Madre nos ratifica esa Misericordia y a la vez nos aclara, que para ser merecedores de la Misericordia Divina, tenemos que solicitarla, arrepentirnos de los malos actos y proponernos una recta enmienda.
  
El Cielo se encuentra abierto para todos pero también se debe merecer, por eso el constante llamado para que el Pueblo de Dios se mantenga cumpliendo la Palabra Divina.
 
Nuestra Madre se duele por el dolor que padece Su Hijo Santísimo ante las ofensas de esta generación, que se expone cada instante más y más a las insidias de satanás.
 
Se acerca el instante de la batalla de la Mujer Vestida de Sol y el dragón infernal, por ello vemos como el mal seduce al hombre y el hombre se entrega complacido al mal.
 
Cada uno de los que leen este Llamado no lo hacen por casualidad, sino porque la Voluntad de Dios se los permite. Es decisión de cada uno si lo agradece o no.
 
Demos gracias a Dios por esta bendita Madre que nos ha dado.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 19 Oct 2016 - 18:58

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE OCTUBRE DEL 2016
 


 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
EL AMOR DE MI HIJO POR LA HUMANIDAD ME MANTIENE PROTEGIÉNDOLES E INTERCEDIENDO POR CADA UNO DE USTEDES.
 
Les bendigo abundantemente, les bendigo para fortalecerles en estos instantes en que la Humanidad se encuentra sumida en la indiferencia hacia el Amor y la Ley de Dios.
 
MIS HIJOS SON PRUDENTES Y ATENTOS A LA PALABRA EXPLICITADA EN ESTA REVELACIÓN DE AMOR, MISERICORDIA, JUSTICIA Y VERDAD CON QUE LA CASA PATERNA LLAMA A TODA LA HUMANIDAD, develándoles paso a paso los acontecimientos y los fuertes cambios de la Naturaleza, cambios sociales, cambios políticos, cambios en la moral y cambios espirituales; a los que se enfrenta y enfrentará esta generación, ante la instauración del reinado del anticristo, el cual, dentro de su séquito, mantiene a líderes de las grandes potencias y organizaciones de toda índole ligadas al hombre.
 
HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO: RECRUDECE EL PADECER DE MIS HIJOS ANTE LA CERCANÍA DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO, EL CUAL NECESITA DE LA INCERTIDUMBRE Y LA CONVULSIÓN DEL HOMBRE MEDIANTE LA GUERRA, PARA APARECER COMO EL GRAN SALVADOR DE LA HUMANIDAD.
 
Debido a la persecución continua y extendida por toda la Tierra, del Pueblo de Mi Hijo, les he llamado a consolidar la unión con la Trinidad Sacrosanta para que, siendo uno con la Voluntad Divina, no sean fácil presa del mal.
 
Amados hijos, los dolores no se han terminado sino que como cuando una mujer va a dar a luz, la purificación del Pueblo de Mi Hijo aumentará conforme el instante se acorta y el mal se aproxima más al hombre.
 
El demonio conoce bien la debilidad humana y sabe que en lo mundano tienta a Mis hijos con gran facilidad. Les invito a alejarse de lo mundano para que, venciendo al mundo, se alejen de lo que les lleva a enlodarse en la inmoralidad, en la inmodestia, en las faltas contra Los Mandamientos y Los Sacramentos y contra la naturaleza humana.
 
Amados Míos:
 
SEAN ASTUTOS, DEBILITEN AL DEMONIO VENCIENDO LO QUE LES LLEVA A MANTENERSE DENTRO DEL PECADO. CONOZCAN A MI HIJO PARA QUE NO TOMEN AL DEMONIO COMO SU DIOS.
 
En este instante, gran parte de la Humanidad se encuentra tomada por el demonio. Miro a hijos Míos entregados al mal y posesionados por el mal, actuando con ira, violencia y soberbia, actuando en contra de la Trinidad Sacrosanta, blasfemando, cometiendo actos impuros y sacrilegios, ante los que Mi Hijo derrama Su Sangre Preciosa, y debido a ello la Pasión de Mi Hijo se mantiene en este instante continuamente en estado actual.
 
Hijos, ¡venzan al ego humano! La voluntad humana, tomada por lo contradictorio y lo indebido, ha llevado a esta generación a apetecer lo pecaminoso, despertando en el hombre desde temprana edad, la fuerza del “ego” e imponiendo reglas propias, a antojo de cada uno de ustedes. En este caos se sumergen los hijos de Dios en este instante, en que el demonio y sus legiones se aferran en hacer caer al mayor número de almas.
 
NO PUEDEN VIVIR EN LA TIBIEZA ESPIRITUAL PORQUE EL TIBIO SERÁ VOMITADO POR LA BOCA DE DIOS.
 
En este instante tienen que aferrarse a lo que es bueno a los Ojos de Dios y aferrarse a la Ley de Dios no a las tibias interpretaciones que algunos de Mis hijos dan de lo que es la Ley de Dios y que llevan a que el hombre pierda la Vida Eterna, negando la Justicia Divina, negando la existencia del infierno, negando la purificación de la Humanidad pecadora.
 
Mi Hijo es Misericordia para con el que busca la Misericordia y hace firme propósito de enmendar el camino. Mi Hijo es Misericordia con el que se arrepiente de haberle ofendido, pero es necesario ese acto de humildad de parte del hombre en donde reconoce que Dios es Dios y el hombre, hombre es.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
El astro sol no será más el aliado del hombre, dentro del sol la ebullición se acelera y el calor que emite llegará a causar devastaciones en los avances tecnológicos del hombre. Cuanto el hombre ha logrado con la tecnología, será reducido a la nada y de esa forma el hombre deberá regresar humildemente a los instantes en que no afectaba ni tergiversaba los Elementos para causar el mal, como en este instante. (1)
 
El hombre da nombres a los cambios en la Naturaleza, como “el cambio climático”. Dios, con la Obra de Sus Manos creó todo bueno, el hombre con sus manos ha destruido toda la Obra de la Creación y la ha alterado hasta perder el control de lo que ha alterado, causando cambios irreversibles para la Humanidad, los que se volverán en contra del mismo hombre.(2)
 
La Humanidad ha elegido su futuro, no desea atender los Llamados de la Casa Paterna. La razón se nubló en el hombre y el “ego” lleva a la Humanidad hacia el precipicio, como el agua arrastra a una hoja de un árbol.
 
MIS PETICIONES NO HAN SIDO ESCUCHADAS. He venido a intervenir en la historia de esta generación por Voluntad Divina, como Madre de todos los hombres. Mis Palabras han sido llamados angustiantes que anticipaban este instante y los venideros, con la Esperanza Materna de ser escuchada para que la purificación del Pueblo de Mi Hijo, no llegara a ser tan fuerte. Al no ser escuchados Mis Pedidos, al ser incumplidos y desoídos Mis Ruegos por los jerarcas de la Iglesia de Mi Hijo, la negación lleva a esta Humanidad a ser purificada por la Creación y por la mano del propio hombre, que ante la falta de Amor al prójimo, se abalanza a ser verdugo de su misma raza.
 
AMADOS, LOS PECADOS CONTRA EL ESPÍRITU SANTO SOBREABUNDAN… ¡HAN OLVIDADO LA DUREZA PARA CON EL HOMBRE QUE PECA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO!
 
Tienen que ser responsables del obrar y actuar de cada uno de ustedes…
Tienen que ser generadores de bien y adentrarse en la Sagrada Escritura para que conozcan la Voluntad de Dios…
 
NO SE CONTENTEN CON LO QUE PUEDEN, ADÉNTRENSE EN LA VERDAD DE LA PALABRA DIVINA Y CREZCAN, MADUREN PARA QUE LOGREN VIVIR SEGÚN LA LEY DE DIOS Y HALLEN GRACIA ANTE LOS OJOS DIVINOS.
 
Hijos, la Humanidad se encuentra en el punto álgido. Este instante mantiene al hombre en dos estados: Quienes se decidan por el bien y conozcan a Mi Hijo y le reconozcan como Dios, levantándose en medio de las caídas, recibirán la fuerza para mantenerse dentro del Resto Santo…
 
Quienes nieguen a Mi Hijo y se entreguen libremente al demonio, serán causantes de su propia condenación.
 
EL INSTANTE PRESENTE TIENE DOS CAMINOS:
EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL O EL ALEJAMIENTO DE LA PRESENCIA DIVINA.
 
La Misericordia Divina no se cierra con el Año de la Misericordia, sino permanecerá abierta para todos lo que lleguen arrepentidos ante Dios, solo que debe nacer del hombre el acercarse libremente a buscar el encuentro con su Señor y su Dios.
 
Amados hijos:
 
EL ÁNGEL DE PAZ LES MIRA CON AMOR, LLEGARÁ A RECONFORTAR A LOS ATRIBULADOS Y A DAR FORTALEZA A LOS FIELES PARA QUE NO DECAIGAN EN LA FE. El Pueblo de Mi Hijo mirará la Esperanza nuevamente con la llegada del Enviado, Ángel de Paz, en medio del asedio del mal y la persecución a Mis hijos. Como Madre de la Humanidad, llego a aplastar la cabeza del demonio y sus huestes. Mi amado Ángel de Paz es fuerza para el Pueblo de Mi Hijo y no será confundido con el anticristo.
 
Hijos Míos, sean verdaderos, no se engañen, no se mientan, no sean falsos, sean luz en todo instante, no permitan ser confundidos. El engañador del hombre utiliza sus tentáculos para dominar a toda la Humanidad y ustedes, hijos, aún niegan la alteración en que se encuentran, la alteración con que la Naturaleza se mantiene y reacciona. El hombre no es reconocido por la Creación, la Creación le teme al hombre, que con su mano ha destruido cuanto Dios le legó.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, las fuerzas de la Naturaleza se duplican por toda la Tierra. El agua toma fuerza y penetra en la tierra, el viento contaminado lleva consigo la peste. NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES.
 
Amados hijos, oren por Dinamarca, padecerá, su suelo se estremece. Los gemidos no se detendrán.
 
Amados hijos, oren por España, la muerte en manos del terror no espera. El agua llega y penetra en tierra.
 
Amados hijos, oren por Australia, la peste continúa avanzando en silencio.
 
Oren hijos, oren por Italia, (3) será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor. (4)
 
Amados, oren por la Iglesia de Mi Hijo, la confusión divide.
 
La oración por el padecer de Estados Unidos, no debe decaer.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
MANTÉNGANSE OBRANDO Y ACTUANDO EN LA OBSERVANCIA DE LA LEY DE DIOS, NO SEAN PRESA FÁCIL DE LO MUNDANO. NO OLVIDEN LA PALABRA DE MI HIJO NI LA EXPLICITACIÓN DE ESTA REVELACIÓN.
 
No olviden que son amados por Mi Hijo, no olviden que Mi Hijo es “Camino, Verdad y Vida” (Jn 14,6), no se alejen de Él.
 
Mi Hijo le habla a cada uno en particular y no le escuchan, no le miran debido a la convulsión en que viven. Cada instante lleva implícita la Presencia Divina, por lo cual cada instante debe ser vivido en el Camino Recto.
 
MI HIJO LES REVELA A TODOS LA VOLUNTAD DIVINA PARA QUE NO ELIJAN CAMINOS EQUIVOCADOS. Sean astutos, vivan cada instante en el Camino Recto, no permitan que les alejen de Mi Hijo, sean criaturas de paz, amen a sus hermanos y sean portadores de la Palabra Divina. No den mal por mal, sean quienes instruyen con el testimonio de Amor Divino. Quien se llama cristiano en este instante, lo debe ser en la plenitud que conlleva ese título.
 
Yo les bendigo, ilumino el camino de Mis hijos.
Soy calor cuando tienen frío…
Soy viento que refresca cuando el sol es sofocante…
Soy lluvia que lleva a germinar las semillas…
Soy Palabra que instruye, Amor, Puerta del Cielo…
 
POR ELLO LES LLAMO UNA Y OTRA VEZ, LA PUERTA SE ENCUENTRA ABIERTA, VENGAN HIJOS MÍOS, ENTREN A GUSTAR DEL BIEN ETERNO.
 
No teman hijos, sean unidad, así son muralla fuerte, impenetrable.
 
Les bendigo.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
(1) Profecías sobre la insidencia solar en la tierra
(2) Profecías sobre el cambio Climático, leer...
(3) Profecías sobre Italia, leer...
(4) El despertar de los Volcanes, leer..
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
Cada Palabra de Nuestra Madre hace palpitar el corazón aceleradamente, no por temor sino porque CADA PALABRA LLEVA IMPREGNADO EL AMOR MATERNO.
 
La primer Discípula de Cristo nos alecciona para que nos mantengamos en EL CAMINO CORRECTO.
 
Como Humanidad, este instante es crucial, hemos penetrado en campo minado, en donde el demonio se mantiene atento a cada paso del hombre para salir a tentarlo.  DEBIDO A ESTO ES QUE NUESTRA MADRE NOS PIDE CONOCER Y RECONOCER LA PALABRA DIVINA, PARA NO SER ENGAÑADOS.
 
Nos recuerda que Ella, la LLENA DE GRACIA, ha venido a darnos Su Palabra por Voluntad Divina para anticiparnos el camino difícil por el que el Pueblo de Su Hijo deberá transitar, para llegar a superar la Purificación.
 
La Humanidad debe distinguir al anticristo, pero para esto tiene que conocer a profundidad y amar con todas sus fuerzas, potencias y sentidos a DIOS UNO Y TRINO, para no ser engañados.
 
La Fe en la Protección Materna y en la anticipación de los acontecimientos para que no nos encuentren dormidos, tiene que generar en cada uno la confianza y la convicción de que NUESTRA MADRE SE ENCUENTRA CON EL PUEBLO DE SU HIJO, Y COMO PUERTA DEL CIELO, ILUMINA NUESTRO CAMINO PARA QUE EL MAL SE ALEJE DE NOSOTROS.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 24 Oct 2016 - 0:21

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 

23 DE OCTUBRE DEL 2016

 
 

Amado Pueblo Mío, son Mi amado Pueblo, al que amo con todo Mi Corazón.

LES LLAMO A MANTENERSE EN ORACIÓN, A SER MENSAJEROS DE MI AMOR, A OBRAR Y ACTUAR EN MI VOLUNTAD.

No teman, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14).

LES LLAMO A VIVIR EN MI AMOR, A SER FIELES A MI PALABRA Y A VIVIR LEJOS DE LO MUNDANO.

Este instante es precioso, no lo pierdan en banalidades, sean prudentes y misericordiosos.

Reiteren la Consagración al Corazón Inmaculado de Mi Madre para que no olviden que son Sus hijos. Vivan con la certeza de que Mi Madre intercede por ustedes, y cada Ave María, orada con consciencia, es una gran bendición que reciben, no solo para el que ora sino para sus hermanos.

EL MAL TEME A QUIEN ORA CON VERDADERA CONSCIENCIA, Y FUSIONADO A MI MADRE, OFRECE Y AMA, AMA Y OFRECE.

El sonido que produce el Santo Rosario estremece al mal y le hace huir aprisa, si la criatura se encuentra debidamente preparada, si ha confesado los pecados cometidos y se ha propuesto enmendar definitivamente el camino para alejarse de lo que le aparta de Mí.

Amado Pueblo Mío, manténganse alerta, no sean tibios ni miren con beneplácito lo que aparentemente es bueno, disciernan cuanto llega a sus manos, ya que el mal merodea como león rugiente con gran astucia para burlarse de los Míos, llevándoles por caminos que no son Mi Voluntad.

¡CUÁNTO AVANZAN QUIENES CONTINÚAN ESFORZÁNDOSE PARA GUIAR LOS SENTIDOS HACIA EL CAMINO DEL ESPÍRITU!

Hijos, quien no vive del Espíritu, camina con mayor dificultad, debido a que lucha contra todo lo que enfrenta sin diferenciar lo que es bueno de lo que es malo.

Pueblo Mío, se afanan en cumplir todos los deseos del “ego”, sean apropiados o no, y esto les lleva a caer en los vicios sin que puedan dominarse y los vicios les llevan a caer en un sendero más empinado y difícil. Desean huir de las distracciones del mundo sin que desaparezcan los caprichos del ego humano, los que disimulan a sabiendas de que se causan gran daño espiritual, mintiéndose a sí mismos.

HIJOS, ASCIENDAN EN ESTE INSTANTE DECISIVO, EJERCITANDO CONTINUAMENTE LOS SENTIDOS FÍSICOS Y ESPIRITUALES PARA QUE LA VOLUNTAD Y EL QUERER HUMANO ASPIREN A VIVIR EN MI VOLUNTAD. Necesitan tener consciencia de que el vivir en Mi Voluntad no es un accidente, sino es una necesidad sin la cual no serán criaturas humanas estables.

Mis hijos son continuamente alejados de todo lo que les lleve a dar testimonio de la fe en Mí. La dispersión reina por doquier, insensibilizando el corazón humano para que éste se endurezca y la Humanidad luche por la individualidad y no por la fraternidad, emanando así el veneno de la indiferencia del hombre hacia sus hermanos.

 

Amados Míos:

NINGÚN HOMBRE ES DUEÑO DE MI PALABRA, AL CONTRARIO, CUANDO MI PALABRA LLEGA AL HOMBRE, ESTE DEBE ESCUCHARLA DE RODILLAS Y CON PROFUNDA CONSCIENCIA, DISCERNIENDO CADA PALABRA PARA QUE COMPRENDAN A CABALIDAD MI MENSAJE.

En este instante, la acción del mal toma fuerza debido a la cercanía de cuanto ustedes bien conocen. En los púlpitos necesito fuerza en la predicación para que el conocimiento de Mi Pueblo no sea plano, sino se expanda y se abra a la Verdad de una realidad espiritual de la que conoce poco o desconoce o niega:  la existencia del pecado, Mi Segunda Venida, la existencia del demonio, el Aviso y cuanto Mi Madre les ha anunciado.

La Humanidad ha permitido que el mal le tome y el mal, encontrando la libertad del hombre dispuesta a aceptarle, ha vertido el odio, la indiferencia, la avaricia, la ignorancia, la maldad y la necedad para hacer de la Humanidad una colectividad desconocedora de la Verdad y por ende, totalmente testaruda.

El necio en su necedad llega a ser defensor de su propia estupidez y, sin sabiduría, no logra mirar ni diferenciar el mal del bien y las contradicciones de la Humanidad, le mantienen en la total oscuridad, siendo piedra de tropiezo para sí mismo y los suyos.

NO TIENEN QUE BUSCAR MI REINO EN ESTE MUNDO, PERO SÍ DEBEN VIVIR, OBRAR Y ACTUAR DENTRO DE LA LEY DIVINA. En este instante el odio reina en Mi Pueblo y con él la ira gana terreno, transformándose en una obsesión que conlleva la autodestrucción.

Padezco ante la ingratitud, ante el hombre soberbio que destruye la vida de sus hermanos.

Padezco con el lamento de los inocentes que sufren hambre física y espiritual, a causa de una falta de formación fuerte para combatir el mal. NO PUEDEN SERVIR A DOS SEÑORES, JAMÁS: DEBEN LLAMAR AL MAL, MAL; Y AL BIEN, BIEN. NO PRETENDAN FALSEAR LO CORRECTO CON LA PERMISIÓN, MI PALABRA ES UNA.

No han valorado la Creación, no le han guardado el debido respeto ni le han amado como manifestación del Amor Divino para con el hombre.  La belleza de la Creación ha sido substituida por la crudeza del hombre que ha destruido sin medida de todo cuanto disponía.

La Humanidad no busca sino desea encontrar todo al instante, no dedica su pensamiento ni su sentir a la búsqueda de lo que no le llega a sus manos.  MIS HIJOS SE HAN TRANSFORMADO EN CONFORMISTAS, ADQUIEREN CUANTO LES LLEGA Y LO ACEPTAN COMO VERDAD. La impaciencia es la posesión principal de quienes se encuentran alejados de Mí. Dominada por la impaciencia, la Humanidad es frágil y cae en todos los defectos que abren las puertas al mal, derramando sobre la Tierra el producto del desamor que vive dentro de quienes han desviado el camino y se han entregado sin control a toda maldad.

La Creación, concordante con Nuestra Voluntad Divina, padece a causa de la sordera espiritual de la Humanidad.  El desamor es derramado sobre la Creación, que estremecida, es bañada con la sangre de los Míos. Es la locura en la que el mal se ha ensañado con el hombre y el hombre acepta, abalanzándose en contra de todo lo Divino, como signo de rebelión y aceptación a cuanto es contrario al bien.

EL HOMBRE, ALEJADO DEL BIEN, ATRAE AL MAL Y LAS CONSECUENCIAS SON FUNESTAS PARA LA HUMANIDAD. La indiferencia hacia el hombre de parte de la Creación es inminente, por ello los desastres aumentan y con ellos el dolor de Mis hijos.

Este es el instante en que la Tierra, oprimida por el pecado del hombre, se estremece con fuerza, las aguas se agitan, el fuego avanza sin descanso, el aire, tomando formas que intimidan al hombre, es motivo de alertas continuas.

Oren, amados hijos, oren por México, los volcanes causan dolor en medio del estremecerse de esta tierra de Mi Madre, en la que el mal se ha desbordado en todas sus facetas.

Oren, amados hijos, oren por Chile, asoma el miedo ante la tierra que parece hueca al agitarse.

Oren por Mis hijos de Venezuela, dentro del dolor causado por el poder, otros intereses entrarán a esta tierra. Mis hijos gimen y con ellos se esparcen las armas a otras tierras cercanas en las que la paz es un disfraz del poder.

Oren, amados Míos, este instante atrae dolor al hombre que ha ignorado Mis Llamados y los de Mi Madre. Del aire llega el poder del mal hacia Mis hijos, las armas letales serán esparcidas sin consciencia, arrasando la vida. Esta grave ofensa contra Nuestra Trinidad es fruto de la soberbia del hombre. La ciencia mal empleada daña sin contemplación a la Humanidad.

Oren por Estados Unidos, entra la desunión impartiendo dolor en esta nación.

La lucha por el poder mundial recrudece en medio del aumento de las rebeliones en el mundo. Un fenómeno no visto antes se da en el mar.

 

Amado Pueblo Mío:

 

CONTINÚEN PURIFICANDO EL SENTIDO DEL OLFATO, atendiendo a que el olfato físico es el que proporciona el desarrollo de la consciencia en el hombre que no desespera, sino espera sin decaer.  Asocian el olfato con el paladar y esto no es correcto. El olfato espiritual lleva a Mis hijos a vivir en la Esperanza de la Salvación, mirando la meta del encuentro final en un éxtasis de amor, que la criatura humana Me ofrece constantemente en la lucha de cada instante.  Mi Pueblo desea lo indebido y por ello se corrompe y no mantiene la Esperanza ni la Fe en Mi Palabra.

Amados hijos, continúen despertando el Don del olfato.  Con la conciencia clara y sumergida en la Esperanza, Mi Pueblo camina dentro de la obediencia.

PRIMER DÍA DE LA CUARTA SEMANA:

Ofrezco el Don del olfato en este día a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima.
Les ofrezco este Don del olfato en este instante para la Gloria Divina y por el bien de las almas.

En cada acto presente, mi mente, mi memoria y mi pensamiento se mantendrán atentos, alertas,
para no acumular lo que el sentido del olfato apetece y lleva al pecado, ofendiendo a los Sacratísimos Corazones. Dame la fuerza para liberar mi sentido del olfato y llevarlo a obrar y actuar en lo concerniente al bien de mi alma y de mi hermano.

Clamo a Ti, Madre Santísima, para que me tomes como Tu discípulo(a), guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con Tu Hijo.

AL DESPERTAR OFREZCO: 

Tengo mente y pensamiento, tengo razón para el bien y el mal.

Desde este instante ofrezco mi esfuerzo constante para que este Don sea llevado a ser más espiritual, priorizando el Deseo Divino de mi salvación personal. 

Propongo librar mi razón y mi apetencia de las ocasiones de pecado, buscando en todo, el propósito Divino, recordando sólo el bien que me brindó cada hermano y en la Creación, la grandeza del Padre Eterno.

No deseo pecar más con el sentido del olfato, lo entrego a los Sagrados Corazones para que, siendo criatura Tuya, mi Señor, me levantes del pecado. 

No deseo que lo que soy, continúe provocando malos pensamientos ni desestime yo las bondades 
Divinas que me llevan a permanecer en estado de Gracia. 

Sagrados Corazones, sean sostén de mi mente, mi memoria y mi pensamiento para que mi razón me lleve a retener solo el bien. Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones, para que me libren de las ocasiones de culpa, y así moldeen este sentido para que lleve a mi memoria únicamente lo que es para bien de mi alma y para que yo haga el bien a mis hermanos.

Este sentido del olfato apetezca el Agua Purificadora del Amor proveniente de los Sagrados Corazones. 

Amén. 

MEDIODÍA: 
Repaso con nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.

ANTES DE DORMIR: 

Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito para ser mejor hijo de Dios.  

Padre Nuestro, Tres Avemarías y Gloria.

 

HIJOS, VENGAN A MÍ Y ENTRÉGUENME SU VIDA.

No olviden, hijos Míos, que el olfato apetece de los aromas atrayentes, pero no todo lo que es apetecible al olfato, es lo debido. El oro brilla, pero el oro no es la felicidad del hombre.

 

Les amo.

 

Su Jesús. 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

  

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:
Nuestro Amado nos mira con Amor Eterno, de lo contrario poco o nada existiría en la Tierra. Sólo la infinita Misericordia de Dios se puede apiadar de los que le ofenden continuamente.

El negar la existencia de lo que es contrario al bien, ha llevado al Pueblo de Dios a vivir dentro del desenfreno. Es cierto que a Dios no se le debe temer, pero sí respetar y obedecer.

Como nos lo señala nuestro Amado, si el hombre mantuviera la consciencia de que por medio de su mal obrar y actuar atrae el mal hacia sí mismo, hacia sus hermanos y hacia la Tierra misma, el obrar y actuar humano pudo haber evitado tanto desenfreno. Pero ante la negación de la existencia del mal (fuerza que tienta al hombre a obrar y actuar fuera de la Ley de Dios), el hombre ha dado rienda suelta a su libertad mal empleada y el fracaso de la Humanidad acarrea el dolor general.

Hermanos, no solo necesitamos de la disposición para mantenernos unidos a Cristo, sino tenemos que ser ejecutores de lo que profesamos y testimonios del obrar y actuar a semejanza de Nuestro Rey.

UNIFIQUEMOS LOS SENTIDOS PARA QUE EL CONOCIMIENTO NO TIENDA SOLO A LA RAZÓN, NI LA RAZÓN IMPIDA A LA VOLUNTAD HUMANA ASPIRAR A VIVIR EN LA VOLUNTAD DE DIOS.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 28 Oct 2016 - 21:44

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
27 DE OCTUBRE DEL 2016
 

 
 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Les bendigo, Mi Manto Materno permanece sobre ustedes, sobre el Pueblo fiel de Mi Hijo.
 
LES SUPLICO QUE PRESTEN SUMA ATENCIÓN A LOS LLAMADOS DE MI HIJO PARA QUE MANTENGAN EN CONSTANTE PRAXIS LOS SENTIDOS FÍSICOS Y LOGREN, CON ELLO, QUE ESTOS SEAN MÁS ESPIRITUALES QUE FÍSICOS.
 
Deben comprender, hijos de Mi Corazón Inmaculado, que en estos instantes tan difíciles en los que vive el pueblo de Mi Hijo, es imprescindible que continuamente mortifiquen la voluntad humana por medio del amor, para que ella comprenda que debe remitirse a la búsqueda constante de ser más espiritual y negarse a los caprichos humanos.
 
Mi Hijo desea un pueblo fiel, desea hijos comprensivos con sus semejantes. Cada uno posee su personalidad pero en este instante, tienen que luchar para que la personalidad no sea tan mundana sino que tienda a la santidad, solo de esta forma lograrán perseverar hasta el final.
 
Escuchan de varias fuentes fechas, anuncios, prestan atención a todo…, en su lugar, deberían centrarse en crecer espiritualmente, en empeñarse en dejar todo lo mundano y pecaminoso.
 
Ustedes tienen bien claro qué es lo que tienen que cambiar para acercarse y fusionarse a la Voluntad Divina... Hablan de caridad y cuando Mi Hijo les lleva una prueba con sus semejantes, sobresale el ego humano. No hijos, así no dan testimonio de lo que hablan con la palabra, el testimonio deben darlo obrando y actuando con Fe, Esperanza y Caridad.
 
ESTA PRAXIS DE LOS SENTIDOS ES SUMAMENTE IMPORTANTE YA QUE SOLO CUANDO, Y SOLO CUANDO LOS SENTIDOS PASEN DE SER MERAMENTE UTILIZADOS SIN CONSCIENCIA PARA SER AGRADABLES A MI HIJO, LOGRARÁN SER MENOS DEL MUNDO Y MÁS APEGADOS AL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO.
 
Yo vengo a traerles el Agua Viva, vengo a sumergirles en el Agua Viva regeneradora y purificadora, el agua del amor, de la entrega y obediencia a cuanto el Cielo les solicita.
 
DEBEN DISPONERSE A SER OBEDIENTES PORQUE LA OBEDIENCIA ES EL ARTE DE LAS ALMAS SANTAS. La obediencia no significa caminar a ciegas sino caminar bajo la luz del Espíritu Santo utilizando el Don del Discernimiento. Les he llamado a unirse a Mi Hijo, a transitar el camino del Amor, conociendo y escudriñando la Palabra de Mi Hijo, para que no caminen a ciegas sino iluminados por el Conocimiento, por la Sabiduría, y por ende comprendan que es necesaria la Obediencia a La Voluntad Divina, aun cuando ustedes no comprendan el por qué o el para qué de las cosas. . 
 
Mi Hijo mira más allá de donde ustedes miran, el hombre puede mirar más allá si no utiliza el sentido de la vista como un sentido únicamente físico. Conságrenme el sentido de la vista y así mirarán lo que no miran en este instante.
 
Mi Hijo apresura el paso de Su Pueblo. Ustedes poseen tanta bendición, tantos dones pero los mantienen bajo llave por ignorancia y en ocasiones por temor. Pero he aquí que vengo en Nombre de Mi Hijo, por amor al Pueblo de Mi Hijo, amor a ustedes que son Mis hijos, a manifestarles que liberen esos dones, esas virtudes que mantienen bajo llave, que las coloquen ante el Espíritu Santo para que sea Él quien les guíe y ustedes en obediencia a la Palabra de Mi Hijo, logren ser más espirituales.
 
HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ES TANTO EL GRADO DE TRIBULACIÓN QUE SE ACERCA A USTEDES, QUE DE AHÍ LA IMPORTANCIA DE QUE SEAN MÁS DEL CIELO Y MENOS DE LA TIERRA.
 
La Tierra toda será estremecida, girará sobre su eje, el agua de los mares no será contenida y se abalanzará sobre la tierra. La tierra se estremecerá con fuerza, vivirán instantes demasiados fuertes y solo con una verdadera Fe en las Promesas de Mi Hijo y en Mi Protección y el auxilio de sus Compañeros de Camino y la intercesión de los Santos y Santas, se mantendrán en pie.
 
DEBEN PREPARARSE CON URGENCIA, Y CONOCER, PRACTICAR, ADQUIRIR CONOCIMIENTO SOBRE CÓMO SOBREVIVIR SIN LOS AVANCES TECNOLÓGICOS.
 
Bien saben que pronto, muy pronto el astro sol se abalanzará sobre toda la Tierra y la tecnología del hombre quedará reducida a cenizas. Esto será  para el hombre un caos, ya que dependen totalmente de la tecnología. Deben investigar cómo sobrevivir sin esa tecnología que les ha llevado a ser presa fácil de Satanás, porque les ha nublado el pensamiento, les ha endurecido el corazón hasta el punto de que algunos son zombis, deambulando controlados totalmente, por todos los efectos negativos de una ciencia, de una tecnología mal empleada.
 
No han reconocido aún los tentáculos de satanás, que han actuado desde antes, y en este instante se han abalanzado sobre todas las almas. Para ustedes, lo que miran como normal conlleva a grandes pecados, grandes ofensas a Mi Hijo, grandes y graves dolores a Mi Corazón Inmaculado, y es que no disciernen, solo caminan detrás del modernismo.
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
SE ENCUENTRAN MÁS CERCA DE RECIBIR ESE GRAN ACTO DE MISERICORDIA DIVINA, QUE ES EL AVISO, Y POR ELLO ES QUE MI HIJO LES APRESURA EL PASO, PARA QUE USTEDES ESPIRITUALICEN LOS SENTIDOS Y FUSIONEN LOS SENTIDOS INTERIORES CON LOS SENTIDOS FÍSICOS, PARA QUE MIREN CON CLARIDAD EL MAL PROCEDER. Serán instantes de desolación y bendición, se mirará cada uno tal cual es, lo que causará gran dolor. Serán examinados por ustedes mismos a profundidad, no quedará un solo acto ni una sola obra sin que sea mirada y examinada por ustedes. La conciencia actuará a plenitud como nunca antes ha actuado en cada uno. Y luego, los que negarán a Mi Hijo se entregarán con más fuerza al mal y ejecutarán todo el mal que el demonio posee en sus entrañas contra aquellos, que arrepentidos decidan continuar al lado de Mi Hijo. POR ELLO LA URGENCIA DE QUE LLEVEN A LA PRAXIS LA PALABRA DE MI HIJO, que no solo la repitan, sino que sean conscientes de esa palabra de Vida Eterna.
 
EL MAYOR ACTO DE MISERICORDIA HACIA EL HOMBRE SE ACERCA. NO BUSQUEN FECHAS…
 
¡PREPÁRENSE, PREPÁRENSE! (1)

Hijos Míos, oren por Francia, continuará el padecimiento en manos del terrorismo.
 
Oren, oren por Estados Unidos, cuando parece que se acerca la tranquilidad, Mis hijos sufrirán más.
 
Oren por India, estos hijos que han padecido tanto, serán fuertemente purificados.
 
Oren por Costa Rica, hijos, será estremecida.
 
Mis hijos se encuentran intoxicados, no solamente por lo que miran, sino por el orgullo y la soberbia, causa de la gran desobediencia en que viven, causa de la lejanía hacia Mi Hijo.
 
Cuando el hombre se aleja de Mi Hijo pierde su centro y toda la fuerza que el hombre posee, el mal la toma para que cada criatura que se aleja de Mi Hijo, sea un instrumento de persecución, de dolor y de flagelo en contra de los hijos fieles a Mi Hijo.
 
Les invito nuevamente a orar el Santo Rosario, es gran bendición para quien lo ora. 
 
No recen repetitivamente, sino mantengan una consciencia plena y absoluta de esta Gran Oración dedicada a la vida de Mi Hijo.
 
Hijos Míos, los vientos tomarán fuerza y se desatarán fenómenos atmosféricos que causarán alarma. Estos son flagelos nacidos en la mano del hombre.  Mi dolor es grande cuando miro al hombre preparar la muerte de sus hermanos con su propia mano.  
 
Sean ustedes almas necesitadas de Amor, de Verdad, de Caridad, de Esperanza y todo ello fortalézcanlo con la Fe.  Como Madre de toda la Humanidad les bendigo y les llamo a cada uno en particular a ser Mensajeros de la Palabra y del Amor Divino. 
 
LES BENDIGO EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.
 
Amén.
 
Mama María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
(1) El Gran Aviso de Dios a la Humanidad, leer..
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Somos unidad, como nos lo amplía nuestra Madre Santísima en este Mensaje. Cuerpo, alma y espíritu que giran dentro del Amor Trinitario, en una constante acción recíproca de retroalimentación, para dar al hombre la vitalidad y la decisión de clamar al Cielo por la Sabiduría que tanto bien hace al hombre.
 
En la gran obra de la Creación, todo permanece en perfecto equilibrio. ¿Qué le sucede al hombre cuando se aleja del Centro Divino en el cual giran todas las cosas? Rebeldía, irresponsabilidad, ira, intolerancia, negatividad, avaricia y demás términos con los que deseemos calificar la irresponsabilidad de la Humanidad en este instante.
 
¿Cuánto Amor Divino para perdonar la destrucción indiscriminada del hombre hacia la Creación de Dios?
 
Hermanos, como el maestro que va a dirigir la mejor de sus obras, así los hijos de Dios tenemos que avocarnos al crecimiento espiritual para no ser presa del mal. El compromiso es personal y a la vez comunitario…  Cada uno tiene que dar lo mejor de sí.
 
Cristo nos lleva de la mano para que renunciemos a tiempo a todo lo que nos aleja de Él y nos acerca al mal.
 
Hermanos, el Amor es la fuente de grandes bendiciones. Y es importante centralizar los esfuerzos humanos en el ascenso espiritual de los sentidos, ya que una vez que el hombre logre mantenerse en Dios, logrará el dominio para apaciguar los sentimientos y dejará esa lucha interna que lo incapacita para mirar con claridad la sabiduría: EL ESPÍRITU SANTO.
 
No lograremos nada siendo tibios, tenemos que desprendernos de la mediocridad para que sea menos pesado EL LLAMADO A SER HOMBRES Y MUJERES DE DIOS EN TODA SU ANCHURA.
 
Luchemos contra todo lo que nos aleje de Cristo. No desfallezcamos…
 
DIOS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA (Jn 14,6)
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 2 Nov 2016 - 22:16

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
1 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 

 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
MI CORAZÓN MATERNO ES ARCA DE SALVACIÓN; VENGAN A MÍ, YO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO.
 
En este día llego al Purgatorio, y llevo conmigo a la Presencia Trinitaria gran número de almas, por Misericordia Divina. No olviden orar por los difuntos, las oraciones son luz y gran consuelo para quienes se encuentran en el Purgatorio.
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no tienen que formar parte del caos reinante en la Tierra. Ustedes poseen el Amor de Mi Hijo y la Sangre Preciosísima de Mi Hijo es Salvación para el hombre.
 
MIS HIJOS SON UNA FUENTE EN DONDE PERMANENTEMENTE FLUYEN LOS DONES Y LAS VIRTUDES QUE CADA UNO HA CULTIVADO EN LA VIDA.
 
El Amor de Mi Hijo logra que el agua de la fuente permanezca en continuo movimiento para que se oxigene. La unidad mantiene cada gota de agua en su estado para que todas reciban la oxigenación necesaria, ya que el agua estancada acumula residuos, su color cambia y los deshechos forman una capa que oculta la belleza del agua cristalina y esta adquiere olor putrefacto.
 
ESTE ES UN INSTANTE DE COMBATE ESPIRITUAL Y MIS HIJOS DEBEN MANTENERSE OXIGENADOS CON EL CONTINUO CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DIVINA EN LA SAGRADA ESCRITURA.
 
Mi Palabra les trae la Voluntad Divina para que se mantengan alerta y sean previsores ante los constantes ataques del mal. Les he explicitado los acontecimientos para que se preparen y especialmente salven el alma.
 
Mis hijos deben conocer a profundidad el significado de la palabra FIDELIDAD, todo cuanto ella encierra para quien camina en la senda del Amor de Mi Hijo. Quien se entrega y se decide a vivir verdaderamente en el “Camino”, tiene que ser fiel en todo aspecto de la vida. Pero primero tiene que ser fiel a Mi Hijo y a sí mismo para que no se pierda. 
 
Viven en un caos en todo aspecto, el hombre no define su vida, es inconstante, y por ende, tiende a seguir cuanto le llega y cuanto le parece interesante aunque esto sea deplorable.  La desviación de valores se acrecienta y con ello los tibios se multiplican con gran rapidez. De esta multiplicación los herejes salen de sus escondites y se dedican a llevar a las almas al pecado en diversas formas.
 
Ustedes han logrado mirar cómo los illuminati y masones han adquirido poder dentro de la Iglesia de Mi Hijo, contaminando la verdadera religión y siendo permisivos con el mal.
 
EL HUMO DE SATANÁS HA PENETRADO EN LA IGLESIA DE MI HIJO.
 
LOS MODERNISMOS DENTRO DE LA IGLESIA NO SON VOLUNTAD DE MI HIJO, ESTOS SON PERMISIVOS Y LLEVAN A MULTIPLICAR EL PECADO.
 
MI HIJO VINO POR LOS PECADORES PARA QUE SE CONVIERTAN, NO PARA QUE EL PECADO REINE EN LA VIDA DEL HOMBRE Y SEA UN MOTIVO DE FESTEJO.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, LES AMPARO; como Madre, no me alejo de ustedes sino anuncio y denuncio el pecado para que no caigan en las garras del mal.
 
EL GRAN CAMINO QUE TODOS DEBEN ANHELAR, ES EL CAMINO DEL AMOR DE MI HIJO Y SER SU MISMO AMOR.
 
Amados Míos, los sentimientos deben fortalecerlos para que estos no les dobleguen y les lleven a caer en las debilidades mundanas. Se encuentran despertando los sentidos espirituales y es necesario que los sentimientos sean doblegados a obrar y actuar bien, debido a que en el instinto del hombre se mueve lo que le lleva a ser más cómodo y sin el mínimo esfuerzo.
 
EN ESTE INSTANTE, AMADOS MÍOS, EL HOMBRE HA ALCANZADO GRAN DEBILIDAD ESPIRITUAL Y ESTO LES LLEVA A SER DÉBILES ANTE LOS RETOS DE LA VIDA COTIDIANA.
 
Guardan en la memoria los recuerdos, y la sensación de este recuerdo les lleva a entender si les satisfizo o no. Ese entender, ustedes lo han tergiversado, y le llaman: satisfacción. El hombre desea la satisfacción en todo lo que se empeña, y sin que lo detecten, el deseo lo han llevado a ser una obsesión y sin que detecten la obsesión, ha saltado hacia la frustración.
 
HIJOS MÍOS, EN ESTE INSTANTE EL MAL ADORMECE A MIS HIJOS Y SIGUEN ESE ADORMECIMIENTO HASTA QUE LA FRUSTRACIÓN LES LLEVA A BUSCAR Y ENCONTRAR SATISFACCIÓN EN LO INDEBIDO E IRREAL. En ese mar de confusión y adormecimiento de los sentidos y del espíritu, se mueve la Humanidad en este instante.
 
Yo les llamo a ejercitar la voluntad utilizando el pensamiento hacia la Verdad, para que las decisiones que tomen sean apegadas a la inteligencia, para que no vivan de sentimientos que logren traicionarles.
 
Hijos, miren al lado, el hombre pierde la razón con gran facilidad ante la incapacidad de enfrentar las vicisitudes de la vida. El hombre se limita para discernir quién es, en qué se ha convertido, qué cree.  En este instante esta es la novedad: la incapacidad del hombre para razonar y para aceptarse tal cual es o la incapacidad de corregirse. 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad pende de las decisiones de ese grupo de criaturas que han incursionado en la senda del destino del hombre, para falsear la Verdad de lo que acontece en este instante, y por tanto, falsean la Verdad.  El hombre ignorante es presa de cuanto le llega a sus manos, sin meditar si es bueno o no.
Amados Míos:
 
LA TIERRA SE ENCUENTRA FUERTEMENTE INFLUENCIADA POR GRANDES ASTEROIDES QUE SE MUEVEN EN EL ESPACIO, el hombre con gran ignorancia atrae con su testarudez de obras y actos, a esos elementos que se mueven por el espacio. La luna encontrará su reposo y el sol por varios minutos será oscurecido.
 
Esa atracción de la Tierra sobre los elementos que giran en el espacio es fuerte, tanto como el pecado del hombre.  Los efectos sobre la Tierra son visibles en este instante, y para el propio hombre, estremecedores. Deben comprender que los actos indebidos no mueren al cometer el acto, sino el efecto del acto continúa por la Creación, enardeciendo a mayor número de hombres y la lucha no será solo contra hombres, sino contra demonios, legiones y principados del mal.
 
GRANDES ACONTECIMIENTOS ESTÁN SOBRE LA HUMANIDAD…
 
EL ESTREMECIMIENTO DE LA MISMA NO CESARÁ HASTA QUE EL HOMBRE PURIFIQUE SU DESOBEDIENCIA Y SU TERQUEDAD, SU OFENSA A DIOS Y PURIFIQUE SU REBELIÓN.
 
La fuerza de los elementos que giran en el espacio ha acortado los días, los movimientos terráqueos se aceleran ante la fragilidad a la que el hombre ha llevado a la Tierra.  El acercamiento hacia la Tierra de los asteroides y meteoritos va a aumentar. (1) Así como ustedes no se conocen a sí mismos, sino únicamente conocen lo que sus hermanos hacen, así desconocen toda la relación existente entre el comportamiento humano y el comportamiento de la Tierra, y por ende, de la Naturaleza.
 
USTEDES HIJOS MÍOS, TIENEN QUE DESTERRAR LA IGNORANCIA EN QUE VIVEN, DEBEN ABRIRSE Y NO MIRARSE COMO UNA PERSONA AISLADA SINO COMO PARTE ACTIVA DE LA HUMANIDAD, CUYO OBRAR Y ACTUAR SE EXTIENDE SOBRE TODOS LOS HERMANOS.
 
Los elementos se acercan al hombre peligrosamente en su afán de despertar a ese hombre, imagen y semejanza de Dios, la que no encuentran en una gran mayoría.  La Tierra continúa estremeciéndose, despertando al hombre que por instantes trae a la memoria al Dios que le creó y luego le olvida y arremete en contra de todo lo Divino.
 
El demonio crece ante la maldad humana de este instante, instiga al hombre, que frágil de espíritu, se entrega fácilmente ante la insistencia del mal que no descansa.
 
Amados hijos:
 
ESTE INSTANTE ES DECISIVO PARA QUE CADA UNO DE LOS MÍOS SALVE EL ALMA Y MEREZCA LA VIDA ETERNA.
 
Hijos, no vencen su incapacidad para enfrentar el cotidiano vivir con sus obstáculos, debido a la fragilidad por falta de espiritualidad, y por ende, de Fe. Ante tal debilidad el demonio les lleva con prontitud a entrar en la desesperación del mundo competitivo y sin compasión en donde la mundanidad reina.
 
Hijos, la ansiedad y el temor por perder posiciones dentro de la sociedad lleva al hombre a una incapacidad espiritual que le impide sentir la ausencia de no participar del ser hijo de Dios.
 
Oren hijos, oren, el Pueblo de Mi Hijo será cruelmente perseguido.
 
Oren hijos, oren, sean cumplidores de la Voluntad Divina, oren por Italia.
 
Oren hijos, la geografía cambiará, debido a ello la Tierra se estremece con mayor fuerza en su totalidad.
 
Oren hijos, oren, Chile y Japón padecen a causa del estremecer de la Tierra.
 
Oren por Francia, oren por Francia y Estados Unidos, el terrorismo en la oscuridad planea su acción.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
MIS HIJOS DEBEN SER MÁS DEDICADOS A DIOS, OBRANDO Y ACTUANDO EN EL BIEN, ASÍ AUXILIAN A SUS HERMANOS.
 
Mis Legiones Angélicas se encuentran sobre la Tierra, en los cuatro puntos cardinales.
 
Llámenles para que les socorran y les auxilien ante tanta maldad existente.  La habilidad del mal para engañarles necesita de una respuesta, deben conocer el mal para que no caigan en sus garras.
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, enfrentarán grandes retos, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, manténganse alejados del pecado, disciernan. La Iglesia de Mi Hijo padece. Sufro por cuanto van a padecer.
 
MI PRESENCIA SE ENCUENTRA ANTE CADA UNO, MI AMOR CONTINÚA A LA ESPERA DE SER LLAMADO.
 
MI PROTECCIÓN SE MANTIENE SOBRE USTEDES, SIN DISTINGOS.
 
Les bendigo, vengan a Mí, soy su Madre.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
(1) Revelaciones sobre: Asteroides y Meteoritos...
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
Nuestra Madre nos ha dado una cátedra a todos nosotros. Ella ha delineado perfectamente la situación espiritual del hombre, que afecta el correcto actuar y obrar en la vida. Nos ha llamado a ser verdaderos, a escudriñarnos verdaderamente interiormente, y con la Verdad en la mano, encontrar lo que tenemos escondido.
 
No se puede ser tibio ni vivir en una farsa, porque ni el espíritu es separado del hombre ni el alma camina sola ni el cuerpo queda exento del mal proceder humano.
 
Hermanos, somos cuerpo, alma y espíritu y por eso Nuestra Madre nos llama a unificarnos verdaderamente y a admitir que sin Dios no somos nada. Nos llama también a darnos testimonio primero a nosotros mismos de una Verdad que es única, y sin la cual, no lograremos llegar al fin de este “Camino” ni enfrentar la crudeza de cuanto se avecina.
 
Nuestra realidad es:
 
DIOS UNO Y TRINO, Y COMO EN EL PASADO HA ADVERTIDO A SU PUEBLO, LO CONTINUARÁ HACIENDO, PORQUE AMA A SU PUEBLO, Y NO LO VA A ENTREGAR EN MANOS DE SATANÁS.
 
EL BIEN ES INFINITO Y COMO TAL, SE DEBE ALCANZAR CON ESFUERZO. DIOS NO NOS PIDE NADA QUE NO SEAMOS CAPACES DE LOGRAR PORQUE NOS CONOCE. TOMEMOS CONSCIENCIA DE ELLO Y CUMPLAMOS LA VOLUNTAD DIVINA EN LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 3 Nov 2016 - 20:17

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
3 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 


  
 
Amado Pueblo Mío:
 
ENVÍO MI PAZ A CADA UNO DE MIS HIJOS.
 
Caminan en busca de la Verdad, mirando con los ojos del cuerpo vendados.
 
MI SANTO ESPÍRITU SE ENCUENTRA EN CADA UNO DE MIS HIJOS.
 
En este instante, Mi Santo Espíritu da la fuerza a Mis hijos que desean mantenerse fusionados a Mí para no caer en lo pecaminoso.
 
“Yo Soy el que Soy” (Ex 3,14) y no engaño a Mis hijos. Mi Santo Espíritu continúa dando vida, iluminando, guiando a Mi Pueblo y en especial, a Mis instrumentos fieles.
 
Mi Palabra se encuentra sellada en la Sagrada Escritura, mas la explicitación de Mi Palabra la continuaré dando como “tierra que mana leche y miel”, para que no se pierdan las almas por desconocimiento. A Mi Profeta le entrego Mi Palabra para que la transmita a Mi Pueblo, tal y como Yo se la predico.
 
Yo camino con Mi Pueblo, no les abandono en los instantes de dolor.
 
MI PALABRA ES ADULTERADA POR ALGUNOS DE MIS HIJOS…
Y ESTO HACE QUE MI CORAZÓN SE MANTENGA CON UNA GRAN HERIDA.
 
Pueblo Mío, no son una generación obediente sino rebelde: les llamo y no atienden, desprecian Mis anuncios y cometen grandes sacrilegios.
 
PRETENDEN OMITIR LA PALABRA: “JUSTICIA DIVINA”, para que los Míos actúen totalmente sumidos en la maldad, cuando la Humanidad se ha entregado al demonio sin temer ofenderme. 
 
Serán derribados algunos de Mis Templos, otros serán cerrados y en ellos se alojará la perdición.
 
NO OLVIDEN QUE EL GRAN PLAN DEL ANTICRISTO ES TOMAR POSESIÓN DE LA HUMANIDAD RÁPIDAMENTE y para ello unificará los gobiernos, las economías, la educación, emitirá decretos para que todos ustedes piensen de igual manera, actúen igual y la sociedad sea una masa de seguidores del impostor. LA LIBERTAD SERÁ DERRUMBADA… Y LA RELIGIÓN SERÁ UNIFICADA…
 
A MI PUEBLO LE SERÁ PROHIBIDO ADORARME, NO PODRÁN MENCIONAR A MI MADRE SANTÍSIMA, ya que el anticristo sabe que Mi Madre derrotará al mal. Ustedes serán perseguidos, mas no les robarán la Salvación Eterna. Enviaré a Mis Ángeles a socorrerles, no teman, confíen en Mi Auxilio.
 
He llamado a la Humanidad a ser cumplidores del Primer Mandamiento, no les he llamado a abandonar la Eucaristía, ni a abandonar a Mi Madre, ni a abandonar Los Mandamientos, ni los Sacramentos, ni las obras y actos que les llevan a crecer en Mi Amor.
 
DEBEN ADENTRARSE EN MÍ Y CONOCERME PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS…

 DEBEN CRECER EN EL ESPÍRITU PARA QUE NO SEAN PRESA DEL MAL, POR DESCONOCIMIENTO…
 
Pueblo Mío, no sean cómplices del mal, no abandonen Nuestra Voluntad Divina que desea “que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad” (1 Ti 2,4)
 
Pueblo Mío, manténganse en Estado de Gracia. Grandes eventos llegan a la Tierra, unos procedentes del Universo, otros con el crujir de la tierra o con el levantamiento de las aguas o con las erupciones volcánicas y con la ira de la Humanidad que se levantará contra sí misma.
 
Oren hijos, oren por Estados Unidos, el caos llega y con el caos Mis hijos padecerán. Esta tierra tiene que purificarse.
 
Oren hijos, oren por Rusia: el que duerme, despierta sobre la Humanidad.
 
Oren hijos, oren por China, sorprende a la Humanidad.
 
Oren hijos, la Naturaleza recrudece, será el padecer del mundo.
 
Amado Pueblo Mío, los traidores, los que entregan a Mi Pueblo, serán luego perseguidos por sus propios aliados.
 
MIS ÁNGELES ANUNCIAN EL CUMPLIMIENTO DE MI PALABRA.
 
Yo vengo a proteger a Mi Pueblo. No olviden hijos Míos, que “SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14).
 
SOY ESCUDO Y FORTALEZA DE MI PUEBLO, EL CUAL SE SENTARÁ A MI MESA Y GOZARÁ DE MI PALABRA Y MI PRESENCIA.
 
No son Pueblo sin Rey, Yo todo lo miro.
 
Sean luz, calor, alimento. Sean testimonio de Mi Amor.
 
Pueblo Mío, Mis Ojos les miran constantemente, son Mi Gran Tesoro.
 
Les bendigo.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
(1) Profecías sobre EE.UU
(2) Profecías sobre Rusia
(3) Profecías sobre China
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
“Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame” (Mt 16, 24).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 7 Nov 2016 - 21:09

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
6 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 

  
 
 
Amado Pueblo Mío:
 
LES MANTENGO EN MI CORAZÓN. MI PUEBLO ES MIRADO CONSTANTEMENTE POR MÍ.
 
No todo cuanto sucede es causa de lo que rodea al hombre, sino es la terquedad humana la que no permite que Mi Palabra penetre en la consciencia del hombre y de esa forma se mantenga en Mi Voluntad, centrándose en Mi Palabra, para que Mi Paz sea vivida en cada uno de Mis hijos en cuerpo, alma y espíritu.
 
Amado Pueblo Mío, el cuerpo camina por una senda diferente a la senda del alma y del espíritu. Esto no es la Verdad del vivir en Mi Voluntad; quien se mantiene viviendo de esa forma no llegará a alcanzar la plenitud para fusionarse a Mí.
 
MI PAZ VIVIDA A PROFUNDIDAD EN LA CRIATURA HUMANA, ES EL SUSTENTO QUE LE MANTIENE CON LA VITALIDAD NECESARIA PARA QUE EL CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU SEAN LLENOS POR EL GRAN ALIMENTO QUE GENERA MI AMOR, Y ASÍ MUEVA Y UNIFIQUE TODO DENTRO Y FUERA DEL HOMBRE.
 
La mala relación entre el cuerpo, alma y espíritu, ha causado que la Humanidad viva en el caos que le lleva hacia la autodestrucción, y debido a la indiferencia con la que el hombre mira Mi Amor y toma Mis Llamados para que viva correcta y dignamente y mantenga la paz en su vida…, debido a ello es que se refleja por doquier el caos espiritual en que vive la Humanidad actual.
 
Mis hijos se engañan a sí mismos, unos debido a que se entregan al demonio, otros porque dicen vivir en una constante búsqueda para encontrarse Conmigo, pero esto no es verdad, es un engaño más para suplir el control que el ego humano ejerce sobre cada uno.  QUIEN ME AMA DEPONE SU EGO HUMANO PARA QUE LA SAVIA DIVINA LLEGUE A MANTENER EN UNIDAD TODO SU ORGANISMO y cada instante sea el agradecimiento más profundo que la criatura humana eleve hacia Nuestra Trinidad.
 
Cada uno de Mis hijos tiene que aprender a ser noble y humilde para que logre transformar el medio personal en el que vive. No han comprendido a pesar de Mis insistentes Llamados, que si no mueren a los caprichos personales, ustedes hijos, continuarán siendo los actores del desarrollo del drama de su vida hasta que logren unirse a Mí por un solo instante y comprendan que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y se fusionen a Mí para siempre. 
 
NO CREEN EN MI PALABRA, LA QUE ANTICIPA, ANUNCIA, DENUNCIA Y SOBRE TODO: AMA…
 
Olvidan que el orgullo es castigado por cada uno. A través del camino se encuentran con el resultado del orgullo del pasado. Algunos de Mis hijos padecen gran hambre espiritual, pero no gustan de alimentarse con el alimento que Yo les hago llegar para que crezcan y apetezcan más de lo espiritual, que de lo del ego humano.
 
QUIEN NO SE ENCUENTRE DISPUESTO Y CONVENCIDO PARA PERMITIRSE VIVIR EN MI VOLUNTAD, EN ALGÚN INSTANTE DESERTARÁ.
 
MI VOLUNTAD ES TODO CUANTO EL HOMBRE NECESITA PARA ENCONTRAR LA PAZ.
 
Amado Pueblo Mío, para buscarme, en primer lugar tienen que buscar la humildad, sin humildad cada reacción que reciban de sus hermanos es una descarga de alto voltaje que no pueden resistir sus hermanos, proveniente de la acción con la que han actuado ustedes y la explosión causa graves heridas a nivel personal y de sus hermanos.
 
NO TODOS MIS HIJOS SON ELEGIDOS PARA SER MIS MENSAJEROS, NI TODOS MIS MENSAJEROS SON PROFETAS, PERO A TODOS MIS HIJOS AMO CON AMOR ETERNO.
 
Es necesaria la humildad para que se permitan vivir Mi Amor de manera personal y comunitaria. En este instante, ese impedimento para respetar y amar Mis elecciones, lleva al hombre a ser tomado por la envidia y transformarse en un verdugo, no sólo de Mis instrumentos, sino de Mi Voluntad.
 
PUEBLO MÍO, TE HABLO PORQUE NO PERMITIRÉ QUE VIVAS CON LAS MANOS VACÍAS, DESCONOCIENDO LOS MANANTIALES DE AGUA PURA, IGNORANDO EL TESORO QUE CADA UNO POSEE PARA VIVIR LA VIDA ETERNA, SIENDO IGNORANTE DE CUANTO YO LE HE BRINDADO AL HOMBRE PARA QUE SEA REPETIDOR, NO SOLO DE MI AMOR, SINO INSTRUMENTO DE PAZ PARA LA HUMANIDAD EN GENERAL.
 
Pueblo Mío, tienen que comprender utilizando la inteligencia, que no deben distraerse de ustedes mismos. En el instante en que se digan a sí mismos que conocen, en ese instante es cuando desconocen más lo que creen conocer.  Ese es el orgullo del ego humano, el que no logran vencer.
 
Amados, se conocen a sí mismos con un cuerpo que posee facultades, sin descubrir el alma, sin desear alcanzar el espíritu, se limitan a sí mismos viviendo de la mente, el pensamiento y el corazón siendo así muy humanos y poco espirituales. Se han arraigado totalmente a lo mundano impidiendo que Mi Luz Divina les inunde con la Sabiduría de Mi Espíritu Santo, DETENIENDO ASÍ EL VERDADERO CONOCIMIENTO QUE NO LO PUEDE VIVIR EL HOMBRE A PLENITUD SI ÉSTE NO SE UNIFICA CON EL ESPÍRITU PARA QUE LO MUNDANO NO LO CONTAMINE. MI ESPÍRITU DA AL HOMBRE, LO QUE EL HOMBRE LIBREMENTE SE DISPONE A RECIBIR.
 
Pueblo Mío, el cuerpo, alma y espíritu tienen que ser uno, la concordancia entre ellos sublima a la criatura humana y le transforma para que cumpla su verdadera misión en la Tierra: SER MI HIJO A PLENITUD.
 
Pueblo Mío, dos fuerzas se han enfrentado durante la historia de la Humanidad: El Bien y el mal.
 
EN ESTE INSTANTE DECISIVO, ES DEBER DE CADA UNO DE MIS HIJOS RECONOCER LA URGENCIA DE SER INSTRUMENTO DE MI PAZ. Todos deberían conocerme para que Me amen, precisamente el desconocimiento del Infinito Amor de Mi Padre por la Redención del hombre, ha llevado a que la Humanidad a lo largo y ancho de la historia, tergiverse la Verdad y el propósito de Mi Entrega.
 
El hombre posee un espíritu inquieto al que no se le ha dado el alimento de la Verdad. Ante esto el espíritu del hombre ha divagado por diferentes corrientes muy equivocadas, en búsqueda de una mayor espiritualidad, de vivir más acorde a Mi Voluntad, ante la lastimosa instrucción que Mis hijos han recibido, y así vivan más del espíritu y menos de la carne. El hombre ha sido limitado y el mal tomó esa ansia humana para deformarlo, llevándolo a buscar caminos equivocados por donde el mal ha penetrado y ha logrado crecer hasta el punto en que se encuentra esta generación: despreciándome y pretendiendo arrojarme de la Tierra, para entregarla al dominio de satanás.
 
AMADOS, CADA UNO DE USTEDES POSEE FUERZA ESPIRITUAL Y ESTA ME ATRAE COMO UN IMÁN, CUANDO ME BUSCAN CORRECTAMENTE.
 
No Me pueden conocer únicamente por el intelecto…
No Me pueden conocer únicamente por el deseo…
No Me pueden conocer únicamente por la mente o por el pensamiento ni por la razón…
 
Tienen que saber que cada uno de Mis hijos, tiene que mantener unidad en sí mismo para que esa unidad Me atraiga, y el magnetismo de ese imán es: AMOR, OBEDIENCIA, HUMILDAD, ESPERANZA, CARIDAD Y FE…
TODO UNIDO ES LA FUERZA QUE ME ATRAE.
 
Amado Pueblo Mío, el mal se ha unificado, Mis hijos se destruyen a sí mismos ante la necedad de creer ser poseedores de Mi Verdad. Me interpretan cada uno a su antojo, no Me aman en espíritu y verdad, dicen conocerme cuando Me obedecen en lo mínimo y con el mínimo esfuerzo, siempre y cuando no afecten sus intereses.
 
Yo no castigo a la Humanidad, la Humanidad soberbia se encuentra castigándose a sí misma, aplicando el resultado del mal uso del libre albedrío.
 
Entregados ante el mal que les domina, cada uno se transforma a sí mismo en un rebelde hacia La Ley, creando su propia ley que lleva a la destrucción espiritual y física.
 
La Tierra ha acunado al hombre y el hombre se encuentra en el instante preciso en que las Profecías, olvidadas e ignoradas, se dan a cumplimiento.
 
EN ESTE INSTANTE LES OFREZCO EL ARCA DE SALVACIÓN: MI MADRE.
 
AMPÁRENSE EN ELLA Y DE SU MANO ENCUENTREN EL VERDADERO CAMINO, EL ÚNICO CAMINO DE SALVACIÓN Y VIDA ETERNA.
 
Pueblo Mío, oren por Estados Unidos, la confusión reina y con ella la ira del hombre se manifestará en esa nación. La fuerza del mal ha tomado la mente de Mis hijos y éstos han reducido la Ley Divina para que el libre albedrío sea guiado por satanás. Los eventos naturales paralizarán esta Nación.
 
Oren hijos Míos, oren, Perú será estremecido padeciendo, el agua penetra en él.
 
Oren hijos Míos, oren, Chile se estremece, los altos montes muestran su fuerza.
 
Oren hijos Míos, oren por Italia, de hija ha pasado a negarme, será estremecida, su territorio se dividirá.
 
Oren hijos Míos, oren, Mi Iglesia se estremece, Mis fieles serán más fieles y los perseguidores más enemigos de Mi Iglesia.
 
Amado Pueblo Mío, no continúen viviendo sin mirar la Bóveda del Cielo, gran conmoción vivirá la Humanidad.
 
La guerra es paulatinamente vivida por la Humanidad, en una constante amenaza que llegará a ser la más cruenta lucha de la historia del hombre.
 
Mi Pueblo padecerá y para ello debe prepararse en la Fe mediante una constante praxis.
 
YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ A USTEDES, PARA QUE ACOMPAÑE A MI PUEBLO; POSEYENDO MI MISMO AMOR DARÁ ESPERANZA Y FE A LOS MÍOS. No olviden que Mi Ángel de Paz se alimenta de amor y donde el Amor sea negado, las puertas son cerradas a Mi Misericordia. La Humanidad debe hacerse merecedora de Mi Ángel de Paz.
 
Les amo, Mis amados, les amo con Amor Eterno.
 
“He aquí, en las Palmas de Mis Manos te he grabado, tus muros están constantemente delante de Mí.” (Is 49,16)
 
Le bendigo.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Dios no se olvida de nosotros, sus hijos. Conoce nuestras limitaciones y con ellas nos ama, conoce hasta lo íntimo de nuestros pensamientos, pero no todos los pensamientos los consiente si en ellos no se mantiene en primer lugar la Ley Divina.
 
Cuando miro las Manos de Cristo y en Sus Palmas miro esas Llagas, me lleva a estremecer el grande e infinito amor que emana de esa entrega, por la que aun en este instante de gran perdición, Cristo continúa explicitándonos Su Palabra.
 
Cuando Cristo me dicta este Llamado a vivir más del espíritu que de lo mundano, me ha llevado a mirar en el lugar donde están Sus Llagas, una multitud de nombres… Sé que cada uno sabrá discernir de inmediato qué significa esta Visión.
 
Él nos lleva escritos con nombre y apellidos en la Palma de Sus Manos, y esto hermanos, nos tiene que inundar de Amor Divino.
 
Los embates no se detienen, pero cada uno de ellos nos acerca más a Cristo, nos lleva a compartir con Él, aunque de forma ínfima, Su Dolor. 
 
Esto nos da la firmeza para no dejar de lado a Cristo. Todos nos pueden abandonar, PERO CRISTO ES EL ETERNO PRESENTE, EL ETERNO AMOR QUE NUNCA NOS ABANDONA, Y EL ÚNICO AL QUE LE DESPRECIAN, LE IGNORAN, Y, SIN EMBARGO, SIEMPRE ESTÁ PRESENTE, PUES SU AMOR NO TIENE FIN, SIEMPRE SE MANTENDRÁ A NUESTRO LADO. 
 
Hermano, nada de lo que ocurra en el mundo, logrará separar a Dios de tu lado, Nada…
 
EXISTE ALGO, SÍ HERMANO, SOLO ALGO QUE LOGRARÁ ALEJAR A DIOS DE TU LADO: TÚ MISMO.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 12 Nov 2016 - 10:25

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
10 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 

  
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
DERRAMO BENDICIONES SOBRE USTEDES QUE ACUDEN AL LLAMADO DE LA CASA PATERNA PARA CUMPLIR LA VOLUNTAD DIVINA.
 
En este transitar de la Humanidad, no todos creen en esta Palabra, pero sí la han visto cumplirse y la verán cumplirse. El hombre miró a Mi Hijo, y no le reconoció, como no reconocen la Palabra Divina en este instante.
 
LA ENVIDIA PREVALECE COMO CONSECUENCIA DE LA DESOBEDIENCIA REINANTE EN ESTE INSTANTE. La Humanidad no ha logrado salir del vicio de la envidia por la soberbia que permanece en el ego humano, compitiendo por poseer la supremacía sobre sus hermanos.
 
MI HIJO LES LLAMA A CONOCER LA SAGRADA ESCRITURA, NO SÓLO PARA QUE MEMORICEN LOS VERSÍCULOS SINO PARA QUE LOS HAGAN VIDA.
 
No olviden: "Porque donde hay envidia y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Mas la sabiduría que es de lo alto, primeramente es pura, después pacífica, modesta, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, no juzgadora, no fingida. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen paz." (Stg. 3,16-18) 
 
Tengan presente: “No aceches, oh impío, la morada del justo, no destruyas su lugar de descanso; porque el justo cae siete veces y vuelve a levantarse, pero los impíos caerán en la desgracia.” (Pr. 24, 15-16)
  
Amados hijos, la envidia es el logro de la insinuación constante del demonio y sus espíritus demoniacos, que aprisionan la mente humana para destruir lo que es de Mi Hijo. No crean que con asistir a la Casa de Mi Hijo se mantienen lejos de este gran pecado que acarrea la división.
 
Algunos de Mis hijos viven en busca de la mentira, al sentir envidia por el bien del hermano, y con el mal en la lengua, causan división. ¡Pobres hijos Míos, aquellos cuya lengua como un látigo, se volverá contra ellos y les hará caer!
 
Amados hijos, en este instante el mal no acecha sino se ha abalanzado sobre el Pueblo de Mi Hijo con gran desesperación. El camino del mal cosecha el mal, el camino del bien cosecha el bien y la unidad.  No deseo a Mis hijos divididos, los deseo unidos en la Comunión de los Santos.
 
ESTE INSTANTE DE GRAN CONFUSIÓN SERÁ RECORDADO POR USTEDES COMO EL INSTANTE DEL ENGAÑO Y DE LA CRUELDAD.
 
Quien no busca el bien para sí mismo y sus hermanos, lejos se encuentra de poseer la fortaleza necesaria para vencer cuanto se avecina a la Humanidad.
 
Mis hijos, lejos de la Verdad de la Palabra de Mi Hijo, son fácilmente engañados, siendo los gestores del propio dolor que padecen y padecerán. Nuevamente se levantarán hermanos contra hermanos con disfraces para esconder sus rostros.
 
LA HUMANIDAD RETROCEDE AL RENDIRLE CULTO AL DEMONIO, este envenena la mente humana y endurece el corazón del hombre injertándole el mal para que los hombres no miren la diferencia y ofendan a Mi Hijo, alimentados por la envidia, la ira y la mentira.
 
¡Cuántos de Mis hijos han desechado los anuncios de esta Madre en este instante, cuando más cerca se encuentran de su cumplimiento! Con asombro mirarán el Cielo tomar el color de la sangre, y verán cómo bolas de fuego descenderán hacia la Tierra. Entonces gemirán pero no pidiendo misericordia sino ofendiendo a Mi Hijo.
 
Hijos, escucharán de alianzas y de toma de decisiones entre los que no encontraban acuerdos. No se fíen de ello, luego, el que se sentía poderoso y dominador de otras naciones, será abandonado, traicionado y devastado.
 
Amados hijos, oren por Estados Unidos, hará alarde de poder. Será traicionado sin que lo perciba hasta que sufra. Esta nación será sorprendida por un hecho inesperado, nunca antes sucedido… y le estremecerá.
 
Amados hijos, oren por Italia, la mirada del mundo se volverá hacia esta nación. Italia se estremece con fuerza nuevamente.
 
Amados hijos, oren por la Iglesia.  La Iglesia de Mi Hijo entra en un periodo de gran división.
 
Amados hijos, oren por Perú, esta tierra es estremecida, sus volcanes entran en gran actividad.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Francia entra en grandes conflictos, siendo el terror inesperado el que llega con la oscuridad.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Palabra de Mi Hijo no puede ser modernizada:
Lo que no es del mundo, no camina con el mundo…
La Paz es el Mensaje de Mi Hijo…
La Verdad es el Mensaje de Mi Hijo…
El Amor es el Mensaje de Mi Hijo….
 
EL HOMBRE NO DEBE CONFUNDIR LO DIVINO CON LO HUMANO.
 
EL INSTANTE AMERITA TODA LA ATENCIÓN DE CADA UNO DE USTEDES PARA QUE CONTINÚEN DEDICADOS A SER MEJORES SERES HUMANOS E HIJOS DEL DIOS UNO Y TRINO.
 
Hijos, no se alejen de la oración de praxis, no se adormezcan ante Mi Hijo, entréguenle la vida para que el mal no les tome por sorpresa. Prepárense para recibir a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía y gocen del Manjar bajado del Cielo.
 
Respétense unos a otros, sean testimonios del Amor de Mi Hijo presente, vivo y palpitante. Cada paso que ustedes dan tiene que ser un motivo de renovación interior.
 
Sean virtuosos en cuanto emprendan, sean rectos y sean amor. ¡Toman tan a la ligera ser amor, que lo sujetan al sentir personal, sin pensar en el hermano! Les menciono el Amor Divino, el que debe ser para cada uno de los Míos, el pan de cada día.
 
EL HOMBRE VIVE EN ORDEN SI AMA AL PRÓJIMO, VIVE EN DESORDEN SI NO AMA A SU PRÓJIMO. Quien ama como Mi Hijo les manda, conoce lo hondo de la Justicia, la Caridad, la Verdad. Les llamo a ser criaturas humanas de buena voluntad y esto se da en quien se nutre del hermano y a la vez nutre al hermano con lo que posee.
 
¿Por qué pretende vivir la Humanidad sin Amor Divino, únicamente del amor carnal?
Porque la Humanidad ha sido condicionada por el mal, a vivir de la carne y no del espíritu.
 
Deben ser limpios de corazón, criaturas de buenos pensamientos y actos. EL CORAZÓN ENDURECIDO HACE DE LA CRIATURA HUMANA UN INSTRUMENTO EGOÍSTA DE DISCORDIA, OBSTINADO Y ENVIDIOSO; esto reina en el mundo, en los que rechazan a Mi Hijo. Quien comulga con el Obrar y Actuar de Mi Hijo, es de corazón sencillo y sabe que Mi Hijo escruta lo más íntimo del corazón del hombre.
 
Amados, si buscan a Mi Hijo, búsquenle por el Amor; si desean mirar a Mi Hijo, mírenle en el Amor, en el Amor Divino el que es toda misericordia, el que es toda equidad, el que no dará al justo una mala paga.
 
La Humanidad desconoce el Amor Divino, se ha sumergido en el amor del mundo, y este les lleva a la competencia, al fracaso, a seguir los pasos de ídolos humanos. El mal ha engendrado violencia y esta se generaliza sin motivo, sino por contagio en los corazones endurecidos.
 
EL DEMONIO NO DESCANSA, CONTINÚA AMPARANDO A QUIENES LE SON LEALES.
 
La guerra continúa poco a poco y el hombre ciego dice: “No ha iniciado” …. ¡Qué gran error el que comete el hombre! Ciegos caminan guiando a otros ciegos, negando lo que el Cielo les anuncia para que no les tomen por sorpresa.
 
Amados hijos, correspondan debidamente al Amor de Mi Hijo por cada uno de ustedes.  Edifíquense unos a otros, Yo les amo y les deseo unidos. Uno a la Humanidad en Mi Corazón Materno para que sean uno, como Mi Hijo desea.
 
Soy Madre de todos los hombres, llámenme, clamen Yo les escucho. Vengan a Mí, y en Mi Regazo manténganse reconfortados para que se levanten ante la más mínima caída.
 
Mi Manto les protege, desde el infinito les miro, con gran Amor les espero.
 
No les apresuro el paso, les manifiesto que urge la conversión para que encuentren la fortaleza y venzan por Amor a Mi Hijo, las pruebas de la vida.
 
LAS MENTES SON DÉBILES, YA QUE NO AMAN CON AMOR ETERNO.
VENGAN A MÍ PARA DARLES MI MANO Y ASÍ MANTENGAN LA SERENIDAD QUE DA EL SABERSE PROTEGIDOS Y GUIADOS POR MÍ HACIA EL ÚNICO CAMINO:  DIOS, AYER, HOY Y SIEMPRE.
 
Les amo.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Nuestra Madre Santísima nos muestra la plenitud del Espíritu Santo en Ella... Esa es la grandeza de Nuestra Madre, la Mujer Vestida de Sol a la que Su Hijo le ha legado la conducción del Pueblo de Dios para que de Su Mano seamos llevados en estos instantes y en los venideros a ser parte de esa Iglesia Remanente.

Somos nutridos por la Fe y el conocimiento, Nuestra Madre nos plasma delicadamente el escenario en el que nos movemos, un instante serio, en donde la mayoría de los seres humanos continúan viviendo a la manera en que las personas que determinan el destino de la Humanidad, lo disponen.
 
El hombre de este instante, como lo detalla nuestra Madre, se aleja del Amor Divino y por ende se vuelve irracional y rechaza el bien. El hombre se ha adentrado en el desamor, y esto ha abierto las puertas al mal, siendo la ira el motivo cotidiano para destruir la familia y la sociedad.
 
La indiferencia ha carcomido el corazón del hombre quién se satisface a sí mismo, alimentando su “ego”.
 
Debemos pedir a nuestra Madre que interceda por nosotros, para que el mal no nos alcance y continuemos siendo creaturas de bien, adoradores de Cristo y dignos hijos de nuestra Madre.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 15 Nov 2016 - 10:38

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
13 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 


  
 
Amado Pueblo Mío:
 
EN CADA LATIR DE MI CORAZÓN SE ENCUENTRA CADA UNO DE MIS HIJOS.
 
Yo vengo a ustedes para sanarles las heridas, las penas, y para darles todo cuanto necesiten para que continúen en lo correcto. En ocasiones esperan de Mí lo que no les conviene, Yo les doy lo que les lleva a ser parte de Mi Rebaño.
 
Sean conscientes de que “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida” (Jn 14,6), soy Actor y Espectador, soy Médico y Medicamento. En ocasiones, soy la venda sobre la herida; en otras ocasiones, soy el hilo que sutura; en otras, soy el medicamento contra el dolor; en otras ocasiones, soy el suave viento que ayuda a sanar la herida; y en otras ocasiones… soy cepillo que lava la herida.
 
Amado Pueblo Mío, cada uno de Mis hijos tiene que cumplir la Ley del Amor, solo así vivirán en la Verdad.
 
Amado Pueblo Mío:
 
EL QUE SE ALEJA DE MÍ SE AMA MÁS A SÍ MISMO, AMA MÁS SU EGO HUMANO Y POR ENDE, DESPRECIA AL QUE SE ENCUENTRA JUNTO A MÍ…
 
Quien se ama más a sí mismo, en él se han filtrado los fluidos de la soberbia, del amor propio, de la envidia, de la infelicidad, de la desesperanza, del imperdón, de la vanidad, de la crudeza, de los malos tratos, de la necedad, de la posesión, de la imposición, del no aceptar Mi Voluntad…
 
Quien se aleja de Mí, siempre encuentra un pretexto para que el hermano sea el expiador y él el verdugo.
 
Quien se aleja de Mí, se impone sobre sus hermanos, hasta que la soberbia le lleva a ser intolerable para sus hermanos. NO, AMADOS MÍOS, ABRAN LOS OJOS DEL ESPÍRITU Y DISCIERNAN…
 
En este instante, espíritus de perturbación han tomado a algunos de Mis hijos para que mantengan a Mi Pueblo en un constante dolor. Ustedes deben discernir lo que llega de Mí como necesario para el alma y lo que llega a ustedes a perturbarles, azotarles y agotarles para que se alejen de Mi Camino.
 
En Mi Pueblo, cada criatura humana debe ser quien encamina al hermano hacia Mí y no quien le aleje de Mí. El obstinado no crece, nada le satisface; al humilde le basta con servirme y ofrecerme cuanto tiene, y cuanto puede y cuanto no puede, ya que se esfuerza al máximo.
 
PUEBLO MÍO, EN ESTE INSTANTE ES IMPRESCINDIBLE LA UNIDAD Y LA SEGURIDAD DE QUE CAMINAN EN MI VERDAD. Prepárense en el espíritu, auxíliense mutuamente para que los sentidos espirituales afloren prontamente.
 
Mi Pueblo se confunde al escuchar que los Signos de este instante no son signos, sino cosas que deben suceder y que son naturales. Ustedes tienen que ser conscientes de que los ciegos espirituales son aquellos que no desean mirar los Signos de este instante como una alerta para que la Humanidad despierte, y en su lugar le dicen a Mis hijos que cuanto acontece, es natural.
 
Pueblo Mío, mirarás a esos hermanos que negaron los Signos de este instante como un Mensaje para que se preparen en el espíritu, les mirarás cercanos a los que desprecian a Mi Madre.
 
PUEBLO MÍO, LUCHAS CONTRA ESPÍRITUS DEL MAL QUE VAGAN POR LA TIERRA PERVIRTIENDO A LOS HOMBRES, ROBANDO LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS; SON DEMONIOS SALIDOS DEL MISMO INFIERNO, QUE ARDEN DE ENVIDIA AL MIRARLES A USTEDES ADORÁNDOME, RECIBIÉNDOME, LABORARANDO PARA MI REINO, ANUNCIANDO A SUS HERMANOS EL INSTANTE EN QUE SE ENCUENTRAN.
 
LOS DEMONIOS SE ESTREMECEN DE IRA CONTRA USTEDES, BENDITOS DE MI PADRE.
 
La Humanidad pervertida por el pecado, ha contaminado todo aspecto de la sociedad. El veneno del placer y la ignorancia han sido vertidos lentamente sobre los hombres, con la finalidad de que Me desconozcan y desconfíen de Mí.
 
LA FE SE APAGARÁ EN LA HUMANIDAD COMO LA LLAMA DE UNA VELA AZOTADA POR EL VIENTO.  INICIARÁ LA MÁS CRUEL DE LAS PERSECUCIONES RELIGIOSAS, RACIALES Y ECONÓMICAS. LAS ENFERMEDADES ENVIADAS A LA HUMANIDAD POR LA CIENCIA MAL EMPLEADA, SERÁN REPENTINAS Y DESCONOCIDAS.
 
Oren hijos Míos, oren, la Naturaleza hace temblar al hombre.
 
Oren hijos Míos, oren, Perú tiembla, la enfermedad asoma.
 
Oren hijos Míos, oren, Mi Iglesia es sorprendida.
 
Pueblo Mío, insisto en la Ley del Amor y en la Caridad de unos hacia otros. Reconozcan a las criaturas caritativas, estas poseen una conciencia recta y un corazón sobreabundado en la Verdad, no son criaturas de Fe fingida.
 
MI VERDAD ES EL AMOR, MI AMOR ES MI VERDAD.
 
Les amo.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Ruego a Dios Uno y Trino, seamos bendecidos.
 
Vemos, sentimos, compartimos la Palabra de nuestro Señor Jesucristo en este Mensaje. Quizá es tanta la información que le llega al hombre, de todas partes y formas, que toma lo que más siente que necesita, sin pensarlo y menos discernirlo.
 
EL DISCERNIMIENTO ES ALGO QUE EL HOMBRE NO ACOSTUMBRA UTILIZAR PARA PEDIR LA LUZ DE DIOS EN LA TOMA DE DECISIONES EN LA VIDA, Y POR ENDE EN LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES, EL CAMINO O LA ELECCIÓN NO ES LO CORRECTO.
 
La humanidad en tanta agitación y convulsión en la que vive, no siente satisfacción personal y ese sentimiento le lleva a aplacar un poco sus ideales o sentimientos, en actos u obras equivocadas.
 
Cristo nos deja ver en lo profundo del Mensaje, cómo Él habla de ese vacío que el hombre siente por dentro y con el que convive. Cristo le habla a Su Pueblo, el que se encuentra oprimido ante el mal uso de la libertad humana, ENCASILLADO EN UN EGO PROFUNDAMENTE YOISTA.
 
Cristo es nuestro gran aliado en el bien, en la lucha personal, en el deseo de fusionarse a Él, pero será hasta que el hombre se haga humilde, y deje de mantenerse en el terreno movedizo de su ego, cuando encontrará el auxilio que pide.
 
Hermanos, ¡cuánta incredulidad encuentra Cristo en el corazón de Sus hijos!, y aun así continúa dándonos el AGUA VIVA DE SU AMOR Y SU PALABRA.
 
El vacío interior se llena únicamente con lo Divino y por lo tanto, las ideas, las situaciones, las resoluciones, las respuestas que humanamente cada uno se proponga, si se encuentran lejos del Amor de Dios, caerán nuevamente en el vacío.
 
Este es el eterno conflicto del hombre: pretender resolver la vida, sin Dios, o con una oración pero sin comprometerse y sin mirarse por dentro.
 
Cristo nos conoce, mira en lo más profundo de nuestros pensamientos, ideas, confusiones, negaciones, pero nunca el hombre saldrá de cuanto le aqueja si no es de la Mano de Dios.
 
Y como dice nuestro Padre San Agustín: “Dios, que te creó sin ti, no te salvará sin ti”. Y: “NOS HICISTE, SEÑOR PARA TI, Y NUESTRO CORAZÓN ESTÁ INQUIETO, HASTA QUE DESCANSE EN TI.”
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 19 Nov 2016 - 10:26

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARIA.
17 DE NOVIEMBRE DEL 2016
 

  
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
MI CORAZÓN LES ALBERGA A TODOS PARA QUE EN ÉL PERMANEZCAN DENTRO DEL AMOR VERDADERO.
 
No se alejen del sendero por donde les pido transitar, permítanme interceder ante Mi Hijo, manténganse de Mi Mano.
 
Cada uno de los Míos es custodiado por sus compañeros de camino: los Ángeles, y alertados cuando se encuentran en peligro de caer en actos indebidos.
 
Hijos, es necesario para el avance espiritual personal y luego comunitario, el que cada uno de Mis hijos se decida a mirarse interiormente, por más doloroso que sea el encontrarse con la realidad del cómo obran y actúan. Ustedes son capaces de mirarse interiormente para que corrijan cuanto deben corregir en la vida, sobre todo lo que se refiere al yo humano y al trato con sus semejantes.
 
El hombre no actuaría tan reiteradamente dentro del mal, si dejara de mirar el mal que juzga aparentemente en el hermano y se mirara definitivamente a la luz de la Verdad.
 
Cuando el hombre se mira interiormente en espíritu y verdad, encuentra a Mi Hijo en lo profundo de su interior, esperándoles para brindarles una consciencia más profunda del Amor Divino y del deber del hombre como hijo de Dios.
 
Hijos Míos, en este instante en donde sobreabundan las corrientes ideológicas equivocadas, ustedes son llamados a prestar atención ante la confusión en que viven. Lo que les ofrecen las nuevas corrientes ideológicas espirituales para que encuentren a Mi Hijo mediante prácticas de concentración o relajación,  sin tener en cuenta el estado del alma, es algo totalmente equivocado.
 
Ustedes tienen que seguir a Mi Hijo y encontrar en Él lo que el mundo jamás les dará. En este instante en que gran parte de la Iglesia de Mi Hijo permanece inundada por la masonería y los illuminatis, Mi Corazón se duele ante la incompatibilidad de estas sociedades secretas con la religión que Mi Hijo instituyó.
 
Altos cargos en la Iglesia de Mi Hijo se encuentran en el poder masónico, desatando una gran confusión ante la aceptación de normas contrarias a la Ley de Dios. Estas prácticas han atraído el humo de satanás hacia la Iglesia de Mi Hijo, tomando poder para ocultar su verdadero propósito.
 
Hijos Míos, deben conocer La Sagrada Escritura para que reconozcan la diferencia entre el Verdadero Camino hacia Mi Hijo y los diversos caminos equivocados que se les llevan a la adoración del cuerpo, de la Creación y de satanás.
 
No olviden que en este instante el demonio ha accionado todos sus tentáculos para arremeter contra ustedes, sin que lo perciban. La fetidez del enemigo del alma recorre las calles de las ciudades, esparciendo el odio y la confusión en la Humanidad, que camina desorientada, escuchando diversas voces, sumiéndose instante a instante en el error, en la negación y actuando fuera de Los Mandamientos.
 
El mal ha invadido a la Humanidad, ha alcanzado niveles de poder impensables, dentro de la religión de los pueblos: poder económico, social, político y moral, se ha posesionado de la tibieza del Mis hijos, y les lleva bajo el aspecto de la fraternidad, a no ser verdaderos cristianos ni verdaderos hijos de Dios.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, deben prepararse para que no sean engañados, y les lleven hacia el mal. Conozcan a Mi Hijo, conozcan la Voluntad Divina para Su Pueblo, no pueden creer que son salvos si su obrar y actuar no son acordes a la Ley de Dios, a los Sacramentos y demás obras de Misericordia.
 
El cambio en ustedes inicia por el reconocimiento del obrar y actuar personal. Si este reconocimiento no se efectúa, caminarán arrastrando las cadenas que les atan al mal. No encuentro un hombre nuevo sin que se haya reconocido a sí mismo pecador, sin que se reconozca soberbio, sin que se reconozca débil y solicite el Auxilio Divino.
 
DISPÓNGANSE A SER CRIATURAS NUEVAS, RENOVADAS POR EL AMOR DIVINO.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad se niega a reencontrarse con Mi Hijo, la comodidad que les brinda el mal les aleja del misterio de la Cruz.
 
Desprecian el don de la vista al negar que el mal vive en la Humanidad en este instante. No actúan bien, no se comprometen con un cambio definitivo hacia el buen obrar, se mofan de quienes se esfuerzan por vivir dentro de la obediencia a la Palabra Divina.
 
La fetidez del pecado de la Humanidad, ha logrado que la tierra se derrumbe en varios lugares del mundo, esta no desea continuar soportando sobre sí el continuo pecado del hombre. La debilidad ante el pecado se muestra una vez más en la historia humana, el alejamiento de la Ley de Dios da muestras de la tibieza espiritual de un gran número de criaturas humanas.
 
Las fechas sobre El Aviso, El Milagro, El Castigo, sobre catástrofes, sobre Los Días de Oscuridad y sobre La Segunda Venida de Mi Hijo, corren como el viento por todo el mundo.
 
HOMBRE DE DIOS, ¡PREPÁRATE COMO SI TU DÍA FUESE EL ÚLTIMO QUE VIVES!
 
No sean como los hipócritas que esperan con antelación a ser examinados para pedir perdón y así eximirse de la pena de sus pecados, olvidan que Dios conoce el más pequeño de sus pensamientos, obras y actos.
 
Mi Hijo llegará sin avisar, así tomará a Su Pueblo y le permitirá que se examinen a sí mismos.
 
Deben ser conscientes de la urgencia de este instante y no ser como los insensatos que niegan los signos de este instante, para engañar a los ingenuos.
 
“AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE” (MT. 22,37), Y “…AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO” (MT. 22,39),  LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS CONTINÚA CON LOS MISMOS REQUISITOS, SIN CAMBIOS EN LA LEY, SIN CAMBIOS EN LA SUSTANCIA DE LA DOCTRINA, SIN CAMBIOS EN LA PALABRA DIVINA. AMADOS, RECIBAN A MI HIJO, DIGNAMENTE PREPARADOS.
 
LES LLAMAMOS A UN CAMBIO INTERIOR, ESTO ES: A SER RECEPTIVOS A LA ILUMINACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, PARA QUE NO SOLO VEAN LAS COSAS POR FUERA SINO LA ESENCIA. EN ESE MIRAR LA ESENCIA, EL ALMA BUSCA A DIOS, CON UN MOVIMIENTO CONTINUO HACIA LO SUPERIOR.
 
Amados Míos, el instante corre a gran velocidad, ciertamente les he de manifestar que la Tierra gira a mayor velocidad; en cuanto el instante es más corto, las semanas pasan rápidamente sin que lo perciban. De ahí la urgencia del cambio interior, los acontecimientos se acercan a toda velocidad.
 
El mal causa estragos en las casas de formación religiosa, el mal dispersa la mente del hombre, el mal destruye los hogares, el mal acelera la guerra en su totalidad, el mal aleja al hombre de Dios al ofrecerle al hombre toda posibilidad de pecado para que viva en una mentira constante.
 
El hombre viste como las mujeres, siendo esto un signo más del instante en que viven. Así vivían en tiempos de Sodoma y Gomorra, en la depravación. Las mujeres buscan el placer de la carne, se ofrecen sin pudor. Culpan al mal, por ello les menciono el mal, el mal, y es que no es el mal como tal sino la entrega del hombre a todo lo que no es debido y la lejanía que el hombre ha tomado de la Ley de Dios lo que le ha abierto la puerta al demonio para que destroce al hombre y el hombre destroce la Creación. Hijos esto ya ha ocurrido, en este instante el hombre recibe el producto de su locura.
 
Todo cuanto sucede ha sido gestado por las hordas del demonio, que intuyendo el examen personal de las almas, acelera su ataque para ganar almas para él.
 
Amados, ciertamente el Aviso se encuentra a las puertas de la Humanidad, por ello arrepiéntanse, no den lugar a perder el alma.
 
Oren hijos Míos, oren, mirarán en lo alto el fuego que rodea a la Tierra.
 
Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, el poder de los poderosos económicamente hace sorprender a la nación. Las revueltas raciales no se hacen esperar. Este suelo se estremece.
 
Oren hijos, por Rusia, el lobo se esconde detrás de la piel de una oveja.
 
Oren hijos Míos, oren por Dinamarca, será estremecida.

Oren hijos Míos, por Italia, será sorprendida por el terrorismo.
 
Esta generación será testigo de las Palabras de Mi Hijo en el Monte de los Olivos.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, este instante no debe ser tomado a la ligera, sino con consciencia de cuánto vale la Vida Eterna. Y asemejándose a Mi Hijo, miren a lo alto, miren a lo alto, se sorprenderán.
 
El esfuerzo es doble, el que desee servir a Mi Hijo debe servir con lealtad. El tibio es vomitado por la boca de Dios. Únanse, auxíliense, sean testimonios vivos del Amor de Mi Hijo.
 
Les bendigo en Mi Corazón Inmaculado.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Actualmente la Humanidad se mantiene en una espera o en una negación sobre lo venidero.

La gran Misericordia Divina es la mejor demostración de ese Amor que solo la Trinidad Sacrosanta puede sentir por Su Pueblo, al permanecer nosotros en la tierra que se nos dio como heredad y que el hombre está destruyendo.

Nuestra Madre nos conduce hacia la Vida Eterna, Ella habla a Sus hijos con la Verdad, a sabiendas que nuestro Señor Jesucristo da a Sus hijos las arras y más para que no vivamos únicamente de lo inmediato, sino que vivamos de las potencias del alma. Solo con una humanidad espiritualizada y consciente de que cada acto no repercute solo a nivel personal, porque no somos criaturas aisladas, sino que repercute en toda la Creación de Dios, tenemos que decidirnos por un cambio, siendo mejores seres humanos, hermanos y mejores hijos de Dios.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Hoy a las 4:55

Volver arriba Ir abajo
 
Revelaciones Marianas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Revelaciones Marianas.
» Malvinas: las revelaciones del archivo inglés (El gobierno de Gran Bretaña desclasificó 3500 documentos oficiales)
» Advocación mariana Nuestra Sra.de las Angustias
» 29-ABRIL-5 Nuevas Revelaciones sobre "Breaking Dawn"
» Galeno Assassins creed (ACTUALIZADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: