ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Revelaciones Marianas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 6 Abr 2016 - 20:12

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
5 DE ABRIL DEL 2016
 


  
 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
LES AMO Y LES LLAMO A TODOS A PERMANECER DENTRO DE MI CORAZÓN MATERNO.
 
Amados hijos Míos:
 
LA MISERICORDIA DE MI HIJO NO SE AGOTA, NO TIENE FIN, PERO SÍ DEBEN ARREPENTIRSE DE LAS OFENSAS COMETIDAS Y PROPONERSE CON FIRME DECISIÓN NO VOLVER A OFENDERLE.
 
Ya que la Misericordia Divina es muestra del infinito Amor del Padre por las criaturas humanas, deben acudir pronto a Ella y acoger esta grandísima Bendición, antes de que se agote el aceite de la lámpara.
 
El hombre se niega a tomar en cuenta la Santa Justicia Divina, aferrándose a un Dios de Misericordia que le perdona todo, hasta el más tremendo pecado, sin necesidad del arrepentimiento humano y esto, hijos, no es cierto.
 
ES NECESARIO QUE CREAN, QUE AUMENTEN LA FE, y esto no nace si la criatura humana no conoce a Mi Hijo…
 
La Misericordia viene al encuentro del hombre, y a la vez la Justicia Divina espera su debido instante: éste al que la humanidad se enfrenta y es cada instante más cercano, produciendo: caos, devastación, ira, venganza, lujuria, inmoralidad…
  
Amados hijos, no crean que un enfrentamiento nuclear es asunto de ciencia ficción, la provocación lleva a padecer a la humanidad, las nuevas invenciones del hombre con fines bélicos son flagelo para el hombre, el que sufrirá en carne propia los efectos de la misma.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante no prevalece el Amor Divino, sino el total individualismo ante la falta de dominio del hombre sobre sí mismo.
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
LA GENERACIÓN ACTUAL HA REVOLUCIONADO CON LA TECNOLOGÍA, Y LA TECNOLOGÍA ES LA DUEÑA DE MIS HIJOS, LES HA APRISIONADO EN SUS GARRAS, anulando la capacidad de recepción y, por ende, la facultad de la memoria del hombre pasó a vegetar, no produce sino obedece a una serie de órdenes que con un trasfondo religioso las grandes compañías de publicidad le conducen a servir a la ciencia y despreciar a Mi Divino Hijo.
 
Hijos, ustedes no han percibido el estudio al que han sido sometidos para vencerles y dividirles, para que la mayoría camine llevando deseos perversos, para que sean irracionales y paganos. 
 
El instinto del hombre ha invadido a varios de los llamados líderes religiosos a que llamen a sus seguidores para que se comporten de forma pagana, blasfemen de lo que no conocen, ante una idolatría sin límites hacia el buen vivir y el dinero.
 
¡Pobres hijos, esos que ante el dinero caen de rodillas! Ante la caída de éste, de forma irrecuperable en todo el mundo, será como un juego de dominó, en que el dinero se derrumbará sin que puedan limitarla (1) . Ustedes, hijos Míos, mirarán con asombro cómo demasiados hermanos de ustedes serán presa de la enfermedad de la falta de poder económico y el demonio, aprovechando ese instante, les ofrecerá comodidad a cambio de sus almas. Será cuando las legiones malignas tomen los cuerpos de esos hijos Míos que se vendan por dinero, siendo perseguidores de quienes antes fueron sus hermanos.  OREN CON FE, ANTES DE QUE ESTA PROFECÍA SE DÉ A CUMPLIMIENTO.
 
Hijos, adéntrense en el conocimiento de la Sagrada Escritura para que no ofendan a Mi Hijo, siendo seguidores de falsos cristos que se mueven por el mundo.
 
Hijos Míos,  no vayan tras los falsos maestros que les aturden y les llevan a seguirles con ideologías que no se encuentran en las Escrituras. No olviden que el Reino de Mi Hijo es para todos los siglos y para todas las generaciones.
 
En este instante se mueven falsos maestros que se llaman a sí mismos: cristo, llevándoles a otra realidad que no es la de Mi Hijo, injertando en sus seguidores un culto a esos maestros, a los que miran como un dios en pequeño. No se extravíen, hijos, no se extravíen en esas garras ocultas del enemigo del alma.
 
El mal vuela por la Tierra como el viento lo hace de la misma forma, ustedes respiran maldad. Solo quienes conocen a Mi Hijo y Su Palabra encuentran la forma de alejarse del mal. Quienes no le conocen, son atrapados en redes de herejías, sin que del todo se muestren así.
 
El mal corre en su desaforado deseo de causar lo más pronto la persecución a nivel global hacia Mis hijos  y hacia la inocencia. Los abortos voluntarios son mirados como una defensa de la mujer que va perdiendo el sentido de la maternidad y la responsabilidad. En la mayoría de países esta práctica es admitida, siendo que el hombre desprecia el Don de la Vida, ¿qué le espera el hombre para su destino?
 
MIS HIJOS SE HAN CONTAGIADO SEVERAMENTE DE TODO LO MUNDANO, NO DESEAN ESCUCHAR A MI HIJO NI A MÍ, Y VAN AL ABISMO COMO OVEJAS AL DESPEÑADERO, VIVIENDO EL DOLOR COMO NUNCA ANTES.
 
Este instante de gran batalla espiritual, no es sentido así por los que no se encuentran luchando por la salvación del alma, por eso Mis hijos son llamados locos y son perseguidos. Se han cegado y no miran cómo avanza la guerra hacia la humanidad…  ¿Dónde encuentran la paz total?
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Medio Oriente será motivo de gran confusión,  por ello, las Naciones que vistieron de lino, vestirán con harapos ante la usurpación de que serán objeto por parte de sus invasores.
 
Oren, hijos Míos, oren por Argentina, la rebelión será en secreto al despertar del día. (2)
 
Oren, hijos Míos por Europa, será duramente lacerada por invasores. Oren, hijos.
 
Oren, hijos Míos, los volcanes continúan erupcionando con fuerza por la Tierra.
 
Oren, hijos Míos, Estados Unidos será motivo de noticias, ante la pérdida de ciudadanos a causa del terrorismo. (3)
 
La tierra continúa estremeciéndose con fuerza, ante la fuerza que el sol ejerce sobre la misma. Desde el centro de la Tierra, ésta se mueve fuera de lo normal.
 
Las mentes agitadas y confusas, se abalanzan sobre sus hermanos, la agitación lleva a la ira y el hombre será animal sin serlo.
 
USTEDES, HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, CONSÁGRENSE A DIARIO A MI HIJO, OREN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL, PERO POR ENCIMA DE TODO, SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA. LA LEY DE DIOS ES Y SERÁ POR SIEMPRE LA PALABRA QUE DEBEN CONOCER Y CUMPLIR.
 
Cada uno conságrese a Mi Corazón, oren por lo que no se cumplió con Mi Pedido sobre Rusia. (4)
 
Hijos Míos, les bendigo.  A quienes lean y lleven en su corazón ésta Mi Palabra explicitada en este Llamado, les bendigo y protejo con Mi Manto.
 
Les amo.
 
Mamá María.
                                                                                                                   
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
(1) Sobre la caída de la economía mundial, leer...
(2) Profecías sobre Argentina, video...
(3) Profecías sobre el terrorismo, leer...
(4) Referente al incumplimiento de la jerarquía de la iglesia al pedido de Fátima, leer...
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
Hemos visto cómo la unión de varias Naciones nos lleva a pensar en la Profecía de Daniel: 7, 7- 8. El acelerado acercamiento de varias Naciones importantes a nivel mundial es relativo a lo que describe Daniel.  Es la estrategia con que mueven la presentación del anticristo, del gobierno mundial único, de la moneda única, de la religión única…
 
El hombre no ha comprendido que cuanto obra u actúa está totalmente relacionado con cuanto ocurre en la Tierra, es tanto el lodo del pecado que la humanidad descarga sobre la tierra, que ésta se estremece. Veremos pronto con asombro fuertes sismos de gran intensidad en diversos países.
 
El clima no es solo producto de un fenómeno que afecta y lo varía, sino desde hace varios años vemos cómo el clima de la Tierra ha cambiado hasta que llegará a ser totalmente diferente a lo que el hombre está acostumbrado.
 
La batalla espiritual, como nos lo explicita nuestra Madre, es verdaderamente percibida, ante la diversidad de pecados que se exponen a la luz del día, como si fuesen normales.
 
Hermanos, el temor de ofender a Dios se ha perdido y sabemos que esto causa lo que estamos viendo: la muerte de cristianos, las ofensas a Dios y la exaltación del demonio.
 
ME DIJO CRISTO DURANTE EL ÉXTASIS DEL MENSAJE: “ME LAMENTO DE LA CREACIÓN DEL HOMBRE”...
 
Con estas Palabras de Cristo entristecido, tenemos el deber de ser mejores cada día y solicitar la fortaleza para no declinar y continuar todos en unidad, siendo Cristocéntricos y amando a nuestra Madre Santísima, y como Ella lo ha solicitado, consagrarnos para reparar lo que Ella pidió y no se realizó.
 
Hermanos, continuemos el camino, que Dios no deja solos a los Suyos. Siempre tendremos la protección del Cielo, y sabemos que nuestros Hermanos de Camino se mantienen atentos a nuestro lado.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 11 Abr 2016 - 8:39

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
9 DE ABRIL DEL 2016
 
  
 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Mi Hijo se entregó para la Salvación del género humano, siendo cada uno de Sus hijos el tesoro escondido.
 
Yo, como Madre de toda la Humanidad, les amo sin reservas, aunque no Me amen como Yo les amo… y llegaré adonde Mis hijos Me llamen y se encuentran en Estado de Gracia, o Me busquen con firme deseo de enmendar la vida.
 
Amados hijos:
 
TIENEN QUE PERMANECER ALERTA ANTE LOS EMBATES DEL MAL, Y PARA ESTO DEBEN CONOCER LO QUE ES EL BIEN Y DISTINGUIR LO QUE ES EL MAL, PARA QUE DIFERENCIEN CON CERTEZA Y NO CAIGAN EN ERRORES O EN CONTRADICCIONES.
 
Pidan discernimiento al Espíritu Santo para que no caigan en el fango del que no puedan levantarse. Tienen que saber que el pecado es pecado, y que entre el pecado venial y el pecado mortal, existe solo un paso. Por ello no deben contentarse al cometer únicamente pecados veniales, éstos se tornan en una costumbre que llega a nublarles el camino y sin pensarlo, estarán en pecado grave.
 
Hijos, es deber de todo cristiano responder con altura, no solo utilizando el corazón ya que éste no es el que piensa, sino utilizando la mente, el pensamiento y la razón ante el continuo roce al que se ve expuesto el actuar y obrar del hombre instante a instante, como si fuese acribillado por el mal con sus constantes dardos para alejarles de la Fe.
 
Amados hijos, la Fe no debe permanecer inerte, la Verdad no es una verdad inerte, el testimonio de vida de los cristianos no debe ser un testimonio inerte, de lo contrario si fuesen inertes, ¿qué testimonio darían de Mi Hijo? VIVAN LA VERDAD DE LA PALABRA DIVINA CONSTANTEMENTE, EN UNA PRAXIS DE INSTANTE A INSTANTE. Así como Mi Hijo está palpitante, tienen que ser responsables y tener la certeza de la Fe, ya que el Cristianismo no es una teoría, es vida, y vida en abundancia.
                  
Las criaturas insensibles con mente fría, se dedican a pensar en cómo criticar, en destruir, en dar muerte, en la calumnia o la mentira, en la ofensa y en la negación…   Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, son Amor y como el Amor de Mi Corazón, conocen el camino por donde condujeron a Mi Hijo a la Cruz. Saben de ello, y aún así, se dedican a luchar para ser más de arriba y menos del mundo.
 
AMADOS, USTEDES POR PROPIA VOLUNTAD, TIENEN QUE LUCHAR POR SER MÁS VIRTUOSOS, y para ello es necesario que gocen de una Gracia proveniente de Dios, no porque la voluntad humana no pueda ejecutar obras o actos por sí misma, sino porque sin Dios, los actos u obras son más de la criatura,  tienden a lo humano, no son más de Dios y no tenderán en igual medida hacia Dios.
 
HIJOS, USTEDES TIENEN EL DEBER DE AHONDAR EN EL CONOCIMIENTO PARA QUE LA VOLUNTAD TOME LAS DECISIONES CORRECTAS, sin dejarse llevar por lo que les llega de todo lugar, sin fundamento alguno.
 
Saben que Mi Hijo conoce cuánto camino recorrerán, por dónde lo recorrerán, cómo lo recorrerán, y aún así, continúa amándoles. Mi Hijo conoce cuanto necesitan, conoce lo que desean y es voluntad humana, y lo que necesitan por Voluntad Divina.
 
TIENEN QUE CONTINUAR CON LA ORACIÓN NO SOLO VOCAL, SINO CON LA ORACIÓN DE AYUDA AL PRÓJIMO, CON LA  ORACIÓN DE ENTREGA, CON LA ORACIÓN DE DECISIÓN, CON LA ORACIÓN DE A SOLAS CON DIOS, PARA QUE ESCUCHEN LA VOZ DIVINA.
 
Hijos, Dios es grande e infinitamente Bueno y Misericordioso, pero el Cielo, no lo regala, deben ganarlo con actos y obras acordes a las Enseñanzas de Cristo y a la Ley del Padre.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, ante la Buena Nueva de la Segunda Venida de Mi Hijo, Él desea encontrar un Pueblo digno, preparado, no un Pueblo vacilante, sino un Pueblo con Sabiduría y seguridad. Por ello continúa enviando Su Palabra para prepararles.
 
Amados hijos, palpan tantos acontecimientos que bien conocen, y se han adelantado los que están por llegar… Esperan acontecimientos para medir la cercanía del cumplimiento de Mis Revelaciones. ¡Cuán equivocados se encuentran!, los cálculos humanos jamás superarán el instante Divino. Olvidan que cuanto esperan se puede dar en un mismo instante si esa es la Voluntad de Divina. Esa es la Verdad de la que solo Dios es dueño.
 
Amados, deben sincerarse y cada instante comprometerse en ser mejores, para que Mi Hijo reciba de Su Pueblo el Amor, la Sinceridad, la Paz y el arrepentimiento que deberían darle todas las criaturas.
 
Los sucesos recrudecen, el hombre será más salvaje y penetrará en campos impensables e impenetrables, con la ayuda del mal.  Conforme se acerca el instante, la acción del mal es más violenta.
 
El hombre razona por cuanto mira, olvidando que la verdad del panorama en este instante, se encuentra escondida a la mayoría.
 
HIJOS MÍOS, NO ESPEREN UN GRAN CAMBIO DE PARTE DE LA HUMANIDAD, ÉSTA VIVE SUMIDA EN EL DESAPEGO DE LOS ASUNTOS DE LA CASA DE MI HIJO, BUSCANDO ALTERNATIVAS QUE LE DEN MAYOR LIBERTAD, SIN COMPROMETERSE, AUNQUE ESTO COMPROMETA EL ALMA Y LA LLEVE A PERDERSE, DEBIDO A QUE LA INSTRUCCIÓN DE PARTE DE LA IGLESIA DE MI HIJO SOBRE EL VALOR DE LA SALVACIÓN DEL ALMA, HA SIDO MUY ESCASA, POBRE Y CASI NULA, brindando novedades a los creyentes que en este instante desean lo fácil, lo conveniente al mundo, lo que les implique facilidad y un menor esfuerzo, en base a la búsqueda del Dios Misericordioso que todo lo perdona y da libertad, la que el hombre desea, aún en contra de la Palabra escrita en la  Sagrada Escritura.
 
El corazón de algunos de sus hermanos se contaminó y la razón creyó en la idea de que la justicia la deben cumplir por su propia mano, llevándoles a cometer gravísimos pecados: la ira, la cual ciega al hombre para que cometa grandes errores y caiga sin que logre levantarse más, es uno de los tantos ataques frontales con los que se enfrentan al demonio sin darse cuenta.
 
Hijos, el mal sabe cómo comprarles, cómo ganarles y comprometerles para que no logren salir de su círculo, el cual es controlado por el deseo descontrolado de quienes llevan a la Humanidad a la gran hecatombe.
 
El mal es alimentado continuamente hasta por quienes se dicen Mis hijos y la ira les mantiene presos…
 
El mal es alimentado y se infiltra con facilidad en cada criatura humana…
 
Hijos, el organismo humano será alterado por grandes emanaciones provenientes del sol, causando alteraciones en la psiquis del hombre, causando alteración en el sistema nervioso, aumentando la tensión en que vive la humanidad y alterando a la vez el comportamiento de la Naturaleza. El clima de la Tierra jamás volverá a ser el mismo. (1)
 
EL MAL SE ACERCA CON TRAJE DE CORDERO.
DE ESTO LES HE HABLADO, PERO SI NO CONOCEN QUÉ ES EL MAL, ¿CÓMO LO DESCUBRIRÁN?
 
Hijos amados: el mal se extiende y la plaga del odio avanza con él.
 
Desesperadamente se ha impuesto la erradicación de la pureza, del bien, de la fraternidad, de la comprensión,  y por ello ustedes deben saber repeler esos instantes en que el demonio llega a causar discordia.
 
Hijos Míos, protejan a los niños con el Amor de Mi Hijo, oren a sus compañeros de camino para que les resguarden del mal, los niños de pecho son la furia de satanás, quien desea una Tierra sin niños.
 
Oren, hijos Míos, oren por Canadá, padecerá ante el egoísmo del hombre por medio del terrorismo, y la Naturaleza le flagelará.
 
Oren, hijos Míos, por Argentina, han descuidado las Enseñanzas de Mi Hijo y Me han alejado de sus vidas, el demonio azota la mente del hombre, he tocado a la puerta y no he sido atendida. Argentina padecerá. (2)
 
Oren, hijos Míos, por Francia, será flagelada por quienes viven con el odio y con sed de venganza. Lo inesperado llega a Francia a la luz del día.
 
Oren, hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo sufrirá inesperadamente. La atención se centrará sobre Ella. (3)
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, España padecerá en su territorio sin que le sea hurtado, sino que lo ha dado sin darlo y su Pueblo será ajeno en su propia tierra.
 
HIJOS, NO OLVIDEN QUE DEBEN ORAR CON CONSCIENCIA QUE LA ORACIÓN ES LA COMUNICACIÓN DEL HOMBRE CON MI HIJO. No recen repetitivamente, oren, mediten y esperen a quien Mi Hijo enviará en el instante preciso para auxiliarles ante el dolor y la confusión, esa confusión que llegará por los cuatro puntos cardinales, jamás vista antes.
 
Sean astutos, no caigan en las trampas del mal, sean bendición para sus semejantes, lleven luz a donde vayan, no permitan que sus hogares sean destruidos por la influencia de los demonios que anidan en la Tierra y se complacen en la destrucción de las familias.
 
Son hijos del Altísimo, serán auxiliados por miríadas de Ángeles, si confían en el Poder de la Voluntad Divina y obran y actúan en amor, Dios estará con ustedes. A los afligidos les da el amparo, a los que padecen, les da el alivio, a los atribulados les da la paz. Ninguno se encuentra solo, Mi Hijo está en cada uno de Sus hijos.
 
MIREN A LO ALTO, HIJOS, MIREN A LO ALTO. 
BEBAN DE LA FUENTE DEL AGUA VIVA.
 
Les bendigo, les amo.
 
 AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
(1) ¿ Cómo influye la actividad solar en la psiquis del ser humano ? leer...
(2) Profecías sobre Argentina, leer...
(3) Profecías sobre la Iglesia, leer...
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
Son tiempos difíciles que nos han llevado a este instante anterior al pleno desarrollo de lo que para la humanidad será un lamento.
 
Tenemos la Ley de Dios en la Sagrada Escritura para que todos la conozcamos y alcancemos el Conocimiento y la Sabiduría necesarios para saber qué es de Dios y qué no es de Dios. 
 
Necesitamos crecer como cristianos y saber que, la Misericordia Divina no es un amparo para el pecado, se ha confundido Misericordia que es perdón con arrepentimiento, con Misericordia ante cualquier pecado aunque no exista arrepentimiento, la Misericordia Divina es sublime, tanto que no exige a la criatura otra cosa sino la disposición y el reconocimiento.
 
Nuestra Madre nos llama a orar, ya que en la mayoría de los casos el rezar lleva a la idea de recitar sin pensar ni meditar en lo que se dice. Nuestra Madre nos pide orar con el corazón, susurrando a Dios directamente con el corazón, cuanto le amamos y cuanto necesitamos de Él.
 
Dios en Su Voluntad es el Amor más puro, pero a la vez es Justo Juez, esto no se puede negar.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 15 Abr 2016 - 22:00

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 14 DE ABRIL DEL 2016
 


 
Amado Pueblo Mío:
 
Mi Misericordia viene a buscarles, para que no se extravíen dejando de lado Mi Palabra y la explicitación de la misma.
 
En este instante, es preciso que Yo les instruya, recordándoles la Verdad, para que no nieguen lo innegable. No deseo que se extravíen, creyendo que el demonio no existe y en base a ese supuesto, ustedes se abalancen al pecado, atenidos a Mi Misericordia.
 
EL INFIERNO ES ETERNO…
LA ELECCIÓN DEL MISMO ES PARTICULAR, PERSONAL, CADA UNO TENDRÁ LO QUE HA PEDIDO.
 
El pecador no se encuentra porque sí ante el fuego Eterno, sino porque en la vida, se negó al arrepentimiento y despreció Mi Misericordia.
 
LA VIDA Y CENTRO DE MI IGLESIA ES LA EUCARISTÍA: Yo mismo dándome en Mi Cuerpo, Alma y Divinidad para que todos Mis hijos Me busquen y se alimenten de Mí, debidamente preparados. El respeto a Mi Cuerpo y Sangre por parte de Mis Sacerdotes, será causa de persecución, el hombre mundano no respeta Mi Divina Presencia.
 
Mi Amor es Misericordia para cada uno de Mis hijos.  Mi Amor no es ciego, sino infinitamente Misericordioso, por lo que les dono constantemente oportunidades, para que  luego, de un debido arrepentimiento por la culpa cometida, hagan y cumplan la debida corrección por cada pecado.   El hombre caído en el pecado, es libre para enmendar su falta y regresar a ser ante Mí, sin mancha. No así quien no se arrepiente o no cree firmemente, despreciando Nuestra Ley Divina.
 
Amado Pueblo Mío:
 
LA REALIDAD DEL LUGAR DE FUEGO, ES INDISCUTIBLE, COMO LO ES EL CIELO PARA LOS QUE DEJAN DE LADO SU EGO HUMANO Y LO ENTREGAN, PARA QUE YO SEA TODO EN ELLOS.
 
Hijos, Mi Misericordia no destruye Mi Justicia, sino al contrario: alcanza su plenitud, cuando Mi Misericordia aplaca Mi Juicio…
 
¡SALVEN EL ALMA HIJOS!,
NO LA PIERDAN CON FALSAS ANALOGÍAS QUE LOS MODERNISTAS LES DESEAN IMPLANTAR.
 
Amado Pueblo Mío: Mi Amor y Mi Justicia son un misterio para la humanidad, tanto que son demasiados los que en este instante Me evocan para decirle a Mi Pueblo lo que no son Mis Verdades.
 
Bien conocen que las Señales no se hacen esperar, pero el hombre no las mira porque no cree y no espera. La maldad en la que vive, hace que el impío se niegue a mirar las Señales que Yo permito.
 
Amado Pueblo Mío, padecerán ante la carestía irreversible de los recursos naturales, padecerán en toda la Tierra a causa de que toda la economía se detendrá, debido al plan gestado desde antaño por los grupos que anteceden al anticristo.
 
Serán confundidos por quienes se llamen a sí mismos, “cristo”. Mi Iglesia llegará a extraviarse… y el cisma será.
 
Para el hombre la posesión del dinero es lo que lo mantiene unido al mundo, dándole status. Hijos, levantarán listas en las parroquias, con los nombres de Mis fieles, para perseguirlos y entregarlos a la masonería y ésta a su vez, a los aliados del anticristo para que ejecuten despiadadas prácticas de tortura, con la finalidad de que renuncien a la Fe.
 
MIS HIJOS SERÁN MOTIVO DE CAZA PARA COLOCARLES EL MICROCHIP, COMO SE LOS ANUNCIE HACE VARIOS AÑOS. (1)
 
Gran parte de la humanidad ha perdido el temor hacia Mí, lamentarán las atrocidades contra Mis hijos. El hombre se ha adelantado al demonio, no encuentran quién detenga el apetito de la voluntad humana con ansias de violencia.
 
La sangre, signo de vida, es en este instante sed para los que se han entregado a los demonios.
 
Amados, la Tierra debilitada en sus entrañas se abre, las fallas, alcanzando la superficie de la tierra, vibran causando fuertes terremotos. Las ondas de éstos repercuten en puntos extremos de la Tierra.
 
Oren, amados hijos, tengan presente que la geografía de la Tierra variará.
 
Oren por Indonesia, padecerá ante la ferocidad de la Naturaleza.
 
Oren, hijos Míos, oren por Japón, atrae sobre sí el estremecimiento de la tierra.
 
Oren, hijos Míos, por Bolivia, será flagelada, sus habitantes padecerán.
 
Amado Pueblo Mío:
 
Las auroras boreales serán vistas por toda la Tierra, estos efectos serán señal para el hombre del cambio en el eje de la Tierra y del movimiento del eje de la Tierra.
 
Amado Pueblo Mío, la agitación social no es controlada por el hombre, el desenfreno, aunado a la nulidad de valores y a la escasez alimentaria, lleva a varios países a la desesperación.
 
Algunos esperan con ansia el cumplimiento de la revelación de Mi Madre en Fátima, para falsear lo que verdaderamente Ella solicitó a Mi Iglesia. (2)
 
YO AMO Y ESPERO, ESPERO Y AMO.
 
Pueblo Mío, no solo la Tierra acelera cambios, Mis hijos se han separado de Mí, acogiéndose a lo que les brinda mayor comodidad, dejando de lado los principios de Nuestra Ley Divina y acarreando su propia desventura.
 
Amado Pueblo Mío:
 
DEBEN CONTINUAR ORANDO, LA ORACIÓN DE CORAZÓN LLEGA A NUESTRO TRONO TRINITARIO, Y LA TIERRA NO NOS ES INDIFERENTE…
 
Oren con plena consciencia de que cada palabra es un unirse a Nuestra Trinidad y a nuestra Madre Santísima.
 
Soliciten la protección de sus Compañeros de Camino y la intercesión de los Santos y Santas.
 
Oren con el corazón, razonando cada palabra para que ésta llegue a ser meditada a profundidad y no repetida sin sentido.
 
El hombre, en este instante, necesita expandir el conocimiento acerca de Mí, para que no limiten Mi Poder en ustedes. Yo Me doy hasta donde Me permitan llegar.
Yo les inundo con la grandeza y el poder de Mi Amor, para que la sabiduría no se apegue a la Tierra sino se eleve movida por Mi Espíritu Santo.
 
DEBEN SER SABIOS ESPIRITUALES PARA QUE DISCIERNAN Y NO LES ENGAÑE EL MAL.
A MI MADRE, ÁMENLA. ELLA ES LA PROTECCIÓN Y AMPARO DE CADA UNO DE LOS MÍOS.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
(1) Microchips, un medio para el control masivo, leer...
(2) El pedido de la Santísima Virgen en Fátima, leer...
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Luego de recibir esta Palabra Divina, somos llamados a meditar en la necesidad de la toma de consciencia, a nivel personal y como parte de la humanidad.
 
El Amor que únicamente proviene de la Trinidad Sacrosanta, es el que no se cansa de llamarnos de una u otra forma, como parte de ese mismo Amor por el que somos creados.
 
No existe ni existirá Amor más grande por nosotros que el de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, y el de nuestra Madre Santísima que nos acogió en la misma Cruz de Su Hijo.
 
Ese: “oren con el corazón” tiene que quedar en nosotros como la Orden Divina a la que no podemos decir no…
 
Ese: “mediten cada palabra con la que oran”, tiene que motivarnos a saber que sin oración no existe la espiritualidad, sin el contacto del tú del hombre con el Tú Divino no puede haber espiritualidad, ya que para mantenerse cerca y alcanzar las grandezas que están reservadas para los hijos de Dios, los hijos deben ir al encuentro, deben buscar. A Dios se llega uniéndose a Él, orando y llevando la oración a la praxis en nuestros hermanos del mundo entero, pero algo es cierto: tenemos que orar como Él nos lo pide, con el corazón y la consciencia, y para esto tenemos que conocerlo.
 
Son instantes en donde el mal se mueve con suma sutileza. Si solicitamos la guía del Espíritu Santo, podremos discernir, pero, ¿cómo discierne quien no ora, quien no conoce a Dios, quien no se adentra a intimar con Él de corazón a Corazón?...
 
LOS DISCÍPULOS ESCUDRIÑABAN LAS ENSEÑANZAS QUE CRISTO LES COMPARTÍA, Y ALGUNOS MÁS QUE OTROS, PERO A TODOS LES HABLABA POR IGUAL. SEAMOS DE ESOS QUE NO SE CANSABAN DE ESTAR AL LADO DE CRISTO APRENDIENDO DE ÉL.
SEAMOS CRISTIANOS ESPIRITUALES Y MADUROS.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 18 Abr 2016 - 19:42

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 17 DE ABRIL DEL 2016
 


 
 
Amado Pueblo Mío:
 
LES MANTENGO EN LA PALMA DE MIS MANOS…  como la espiga crece hacia arriba tomando el color del sol, así ustedes, hijos Míos, deben mirar hacia Mi Casa y en lo profundo del corazón, reflexionen ¿cuán cerca se encuentran de Mí?
Cuando el viento cambie intempestivamente…
Cuando las estaciones no continúen dentro de la normalidad…
Cuando los frutos y alimentos causen daño al organismo del hombre…
Cuando el agua contaminada contamine con grandes enfermedades al hombre…
Cuando el hombre no mire a los ojos a su hermano…
Cuando el hombre y la mujer no se miren y busquen en otro de su mismo sexo…
Cuando los niños hayan perdido la inocencia…
Cuando la Tierra esté envejecida por la mala voluntad del hombre…
Cuando la ciencia haya sido tomada por quienes no tienen consciencia sino en su afán de servicio al mal, hagan a un lado la Vida Eterna y prohiban a Mis hijos el declararme como su Señor y su Dios…  EL IMPOSTOR ESTARÁ A LA PUERTA DE LA HUMANIDAD. SIENDO JOVEN, HA INICIADO SU ATAQUE SILENCIOSO EN MI CONTRA Y EN CONTRA DE TODOS LOS QUE SE DECLAREN COMO MIS FIELES.
 
Mi Cuerpo Místico padecerá lo indecible. En cuanto más cercana se encuentre a la humanidad el develarse la persona del impostor: el anticristo, mayor será la persecución contra Mis hijos fieles.
  
Mis Profetas serán objeto de burla, en especial: tú, hija Mía. ¡No te detengas!, continúa que Yo no te dejaré de Mi Mano.
 
La Tierra será contaminada por el hombre, que lanzando sus armas mortíferas, cubrirá las nubes de llamas y el Cielo será visto arder ante el espanto de Mis hijos, y la resistencia de los no creyentes que se mofarán ante este hecho, hasta que sumidos en el dolor de su propio cuerpo sean llevados al lamento, culpándome a Mí por el efecto letal de las armas, en sus cuerpos.
 
EN ESTE INSTANTE SE ACRECIENTAN LAS CATÁSTROFES NATURALES, ANUNCIÁNDOLE AL HOMBRE QUE EL RUMBO QUE DEBE TOMAR ES OTRO, DIFERENTE AL QUE LLEVA.   
 
El tiempo no es tiempo… ¡Yo Soy el Eterno Presente!  El hombre ha dado nombre a los meses, fechas a los años, nombre a los días de la semana, YO LE DOY A LA HUMANIDAD MI REVELACIÓN Y SE MOFA DE MÍ…
 
MI MADRE LES DA SU PALABRA Y NO LA AMAN… SE ACERCA LA GRAN APOSTASÍA, MI PUEBLO SERÁ REDUCIDO AL SILENCIO Y A ESCONDIDAS ME ADORARÁN. Mi Iglesia perderá parte de Mis hijos Predilectos a causa de la apostasía. Entonces disfrutará el enemigo de Mis hijos de su entrada en la humanidad para tomar el poder de esta generación, que habiéndome despreciado, va abriendo la puerta al enemigo del alma.
 
ESTOS INSTANTES POSEEN SUS HORAS Y SUS MESES, NO ESPEREN COMO LOS NECIOS QUE NO OBEDECEN MI PALABRA, ACATEN MIS LLAMADOS Y TOMEN LA DECISIÓN HACIA LA CONVERSIÓN.
 
Fuertes instantes les esperan: el agua no cesará y el sol arrasará varios países, y en su desesperación, el hombre tomará agua contaminada, a sabiendas de ello. Las nevadas llegarán sin motivo alguno ante la admiración del hombre. Mis hijos se encontrarán en el mar que ha sido inofensivo y ante su mirada atónita, el mar se retirará dejando la playa en desierto.
 
La Naturaleza será causa de temor para Mis hijos y de repudio para quienes Me culparán a causa del padecer humano.
 
La sociedad encuentra complacencia en los placeres transitorios. Quienes viven en una Fe de instantes y emociones, buscarán equivocadamente Mis Llamados, ya que no miran que esta explicitación de Mi Palabra se anticipa a los acontecimientos.
 
Un gobernante se precipitará y encenderá el fuego, los conflictos se agravarán hasta que éstos sean insostenibles. Uno, dos, tres: en un instante lo que el hombre ha construido caerá en manos de quienes considera sus enemigos. Las Potencias han involucrado a países pequeños proveyéndoles de armas y así usurpan los territorios para guardar armamento estratégico.
 
El dios metal es señal de poder y estabilidad para el hombre, caerá y sucumbiendo, no se levantará. La humanidad aceptará lo que le ofrecen, se marcará y ante un único valor se entregará sin reparos en las garras del anunciado enemigo de esta generación. (1)
 
Les invito a no dejar pasar Mis Palabras, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14).
 
POR AMOR A MIS HIJOS, HARÉ LLEGAR A MI ÁNGEL ENVIADO CON MI PAZ, llegará y será amparo de los que Me adorarán en la soledad, será Amor para los que bajo la persecución del anticristo, hayan decidido no negarme. Mi Ángel será Voz de los que bajo la persecución vivan bajo los escombros, en los montes. Levantará a los débiles para que de pie esperen Mi Segunda Venida. A Mi Enviado le daré legiones de Ángeles para que socorra a Mis hijos.
 
PUEBLO MÍO, LA NATURALEZA AUMENTA SU PESO SOBRE EL HOMBRE, NO ESPEREN PARA BUSCARME, VENGAN PRONTO A MÍ.  De lo alto llega un fuego incandescente que caerá en la Tierra y causará estragos.
 
CONVIÉRTANSE APRISA, BÚSQUENME CON TESÓN, SIN CANSARSE, AMEN A MI MADRE Y OREN PARA QUE ELLA INTERCEDA POR USTEDES.
 
Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, será presa del terror y la Naturaleza le sobrepasa, la tierra se estremece, el humo de un volcán alarma a la humanidad.
 
Oren, hijos Míos, oren por Italia, llega el dolor a su tierra, la mano del hombre cae sobre Italia. La naturaleza le estremece.
 
Oren, hijos Míos, de un extremo a otro la tierra se mueve con fuerza. Japón, Chile (2) y Grecia padecerán.
 
Pueblo Mío, la energía nuclear continúa siendo el flagelo de los hombres. (3)
 
NO PIERDAN LA FE, LES EXPLICITO LO VENIDERO PARA QUE NO LES ENCUENTRE DORMIDOS.
 
¡DESPIERTEN DEL LETARGO, NO DUERMAN, DESPIERTEN!
EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE.
 
Yo estoy con quienes Me buscan, Mi Amor les ansía. Mi Madre, Amparo de Mis hijos, les colma de bienes en cada Rosario orado.
 
“YO SOY EL QUE SOY”. Bendigo especialmente a quienes tomen esta Mi Palabra y la hagan vida y vida en abundancia.
 
Les amo.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
(1) Referente al futuro de la economía mundial, leer...
(2) Profecías sobre Chile, leer...
(3) Energía nuclear, profecías y revelaciones, leer...
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Ante la envergadura de esta Palabra Divina, mi alma emite un: ¡“Señor Mío y Dios Mío”! (Jn 20,28)...
 
Es conocido por una gran parte de hermanos que la humanidad se acerca al instante más doloroso al que  jamás esta generación se ha enfrentado. Instante conocido, pero no aceptado por todos, ya que no cabe en la mente de algunos que Cristo continúe explicitando Su Palabra para que Sus hijos no se pierdan más.
 
En el anterior Mensaje, de forma bien clara Cristo nos alertó de la activación sísmica y vulcanológica del llamado Cinturón de Fuego.  Pero pasa inadvertido, porque no se ahonda en la Palabra que proviene del Cielo y por ello se desaprovecha esta bendición con que la humanidad es alertada concretamente.
 
Hermanos, en el transcurso de la revelación del Mensaje, Cristo me permitió una Visión:
 
Vi varios Ángeles que estaban presentes mirando la Tierra y tenían en sus manos lo que pude darme cuenta de que son: agua, tierra, fuego, aire y los dejaban libres y caían sobre la Tierra.  Cuando tocaban tierra penetraban hasta las profundidades y de ahí partían para diferentes partes de la Tierra, el aire desde luego se desplazaba a gran velocidad destruyendo todo a su paso.
 
Miré cantidad de personas padeciendo, y algunos al implorar el Auxilio Divino o llamar a Nuestra Madre Santísima, sentía yo que esas súplicas salían de sus corazones y eran tocados por la Luz de Cristo e iniciaban un nuevo camino espiritual.  Miré a la vez una gran calma que se tornó en Paz Divina, que se movió por toda la Tierra y vino la calma.
 
Hermanos, el hombre desea cada vez más y en esa ansia de búsqueda: de ser y tener más, la ciencia mal empleada ha llegado a desear encontrar la Palabra Divina que dio origen a todo cuanto existe: ese “HÁGASE” Divino. Y continúa creando una nueva Torre de Babel: el CERN, Gran Colisionador de Hadrones… No sea que con esto el hombre padezca una nueva y gratuita carga.
 
La Mirada Divina se mantiene sobre nosotros. Nuestra Madre Santísima nos llama a volver a Su Hijo, no desestimemos la Salvación Eterna.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 24 Abr 2016 - 23:45

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
23 DE ABRIL DEL 2016

 
 
 
Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Yo, como Madre de toda la Humanidad, les amo.  
Mi Corazón sufre por cada uno de ustedes cuando no corresponden al Llamado de Mi Hijo. Es necesaria la conversión.
 
TODOS LOS HIJOS DE MI HIJO DEBEN ACUDIR EN ESTE MISMO INSTANTE EN BUSCA DE LA CONVERSIÓN, DEBEN SALIR AL ENCUENTRO Y CONVERTIRSE, YA QUE EL HOMBRE EN ESTE INSTANTE, GALOPA A TODA VELOCIDAD SOBRE SU YO HUMANO COLMADO DE IMPERFECCIONES, QUE HAN FLORECIDO CON EL PASAR DE LOS AÑOS.
 
Amados hijos:
 
La humanidad debe frenar de “ipso facto” los actos contrarios al bien. No son capaces de mirar cuánto daño se causan a sí mismos negando a Mi Hijo. Se han obstinado en encerrarse en sí mismos para no mirar el mal que hacen ni el bien que dejan de hacer. Cada uno se mira a sí mismo desde la perspectiva que más le conviene, dejando de lado todo aquello que conlleva irreverencias, desacatos, desobediencias y aún más, sacrilegios que se cometen contra la Divinidad.
 
AMADOS HIJOS, USTEDES NO HAN SIDO CAPACES DE MIRARSE A SÍ MISMOS Y DE MIRAR SIN MÁSCARAS Y SIN LIVIANDADES CUANTO SE NIEGAN, CUANTO OMITEN Y CUÁN DESAFORTUNADOS SON AL ENCERRARSE EN EL EGO HUMANO EMPOBRECIDO  Y CONTAMINADO CON LO MUNDANO, para no mirar la realidad espiritual. Han decidido no mirar la Verdad, han decidido vivir hipócritamente al lado del mal para no sentir remordimiento alguno ante el mal obrar y actuar cotidiano.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Les miro caminando en el mundo, pero más que caminando, les miro vagando, ya que el que camina se detiene en algún instante de su vida a mirarse, pero el que vaga por el mundo, no se detiene sino que continúa alocadamente, desenfrenadamente, tropezando una y otra vez, y cuando tropieza, se entrega en manos del mal, porque no desea mirar su realidad sino que desea continuar viviendo en esa irrealidad, en esa falsedad, en esa oscuridad que el mal le presenta agradable para que se sienta bien, sumido en el pecado.
 
Amados hijos, ¡CUÁNTO SOBREABUNDA EN ESTE INSTANTE ENTRE TODOS MIS HIJOS, LA ENVIDIA: EL GRAN MAL QUE AQUEJA A LA HUMANIDAD! Porque la envidia enceguece y envilece al hombre, le lleva a atacar a los inocentes, le lleva a atacar a los que Mi Hijo ha llamado para ser sus voceros, fieles  y verdaderos; le lleva a atacar a sus hermanos, porque la envidia le lleva a pensar: ¿por qué no a mí, y por qué a ése, sí? Yo daré varias respuestas a esto, y que a algunos no les va a agradar, pero lo que les falta, hijos es: hablar con la Verdad.
 
Gran parte de Mis Hijos Predilectos podrían ser instrumentos de Mi Hijo como Profetas, en el sentido en que podrían dar a conocer la explicitación de la Palabra de Mi Hijo directamente revelada por Él a ustedes, Hijos Predilectos. Mi Hijo ha elegido a unas cuantas almas en medio de ese mar sacerdotal y religioso, y el resto lo ha elegido, lo ha sacado de entre Su Pueblo, y no les ha dado más poder a quienes dirigen Su Iglesia, para que se detengan a pensar cuando esos instrumentos de Mi Hijo, esos portavoces de Mi Hijo, fielmente elevan la Palabra que Mi Hijo les revela y les explicita ante todo el Pueblo, creyente o no creyente.
 
Mi Hijo da Su Palabra según Su Voluntad, no por rangos, no por sabiduría, no por estudios, no por posiciones. Mi Hijo explicita Su Palabra, en la mayoría de los casos, a través de Su Pueblo, de hijos que ha entresacado de Su mismo Pueblo, porque en este instante, no todo Su Pueblo Sacerdotal actúa acorde a Su Voluntad y a Su Ley, y esto causa envidia de parte de algunos de Sus Hijos Predilectos y de las criaturas humanas, hacia las almas que Mi Hijo y Yo elegimos, y les atacan con dureza, y les llaman impostores y falsos, pero esto no debería de ser nuevo para el Pueblo Fiel de Mi Hijo, puesto que a Mi Hijo lo llamaron “Belcebú”, se mofaron de Él cuando les mencionó ser Hijo del Padre, y aún en la Cruz no le creyeron.
 
HIJOS AMADOS, PUEBLO DE MI HIJO, NO VAN A DESPERTAR HASTA QUE NO SE ARREPIENTAN, Y CUANDO ESTO SUCEDA, SERÁ TARDE, no para ganar la Misericordia de Mi Hijo sino para ir hacia sus hermanos, hacia aquellos que ustedes han criticado y masacrado a través de la lengua, hacia aquellos que han ofendido y han querido desmentirles, hacia aquellos que han llamado mentirosos absolutos, apocalípticos; hacia esos instrumentos del Cielo que les mencionan la Verdad, esa que mantienen escondida en lo más profundo de su corazón y no desean aceptar. Quizás sea tarde, les repito, porque las condiciones en el mundo no les permitan hacer llegar a esos hermanos, una palabra solicitando excusas porque han causado daño a los que Mi Hijo ha elegido.
 
Amado Pueblo de Mi Hijo:
 
El Profeta no vive una vida fácil, pues es constantemente desmentido y por ello atacado. Pero vive lo que no vivirán otros que se dedican como sepulcros blanqueados, a criticar todo, porque se consideran doctos en  espiritualidad y casi que se consideran dioses, pero éstos no vivirán el Cielo por adelantado puesto que el que vive de la envidia, vive perturbado, vive sumido en la tristeza, en la ambición, vive con su corazón saturado de arrogancia y mirando a sus hermanos hacia abajo.
 
El que vive colmado de envidia es fácil presa del demonio, y actúa y obra según los actos y obras de satanás, hasta que algún suceso en su vida le lleve a abrir su corazón, su mente, y entonces frenar sus instintos agresivos  y retomar el camino verdadero.  
 
Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
COMO MADRE HE TRATADO DE MENCIONARLES Y GUIARLES DE UNA Y OTRA FORMA, MENCIONARLES LOS ERRORES, LOS PECADOS, LAS DIFAMACIONES, TODO LO QUE LES LLEVA A ENLODAR EL ESPÍRITU.
 
PERO NO ATIENDEN A MIS INDICACIONES, ¿qué puedo esperar Yo como Madre, si a Mi Hijo no le obedecen y le desprecian? He de decirles que se encuentran en un instante sumamente delicado para toda la humanidad, se encuentran al borde del precipicio de los grandes acontecimientos, se encuentran en el filo del precipicio, solo basta un mínimo movimiento, y la Humanidad caerá. 
 
Es lamentable, sumamente doloroso para una Madre, tener que emitir estas Palabras hacia Sus hijos, pero Mi Voz no se acallará porque unos cuantos lo deseen…  Si Mi Hijo padece sed de almas, Yo como Madre estoy dispuesta a llegar hasta el último instante, llamándoles, pues si una sola alma me mira y retorna a Mi Hijo, le daré la mayor felicidad a Mi Hijo…
 
Amados Míos:
 
¿QUÉ SUCEDE, QUÉ SUCEDE CUANDO UN HOMBRE SE ACERCA A UNA PLANTA QUE TIENE SUS HOJAS Y SU TRONCO SATURADO DE ESPINAS? 
 
Se espina y le causa dolor, y debe sacar una a una las espinas.  Ustedes constantemente causan eso al Corazón de Mi Divino Hijo, y los ángeles todos, derramando lágrimas, adoran a Mi Hijo para que no le causen tanto dolor. 
 
La inconsciencia del hombre ha alcanzado niveles impensables, tanto que el hombre no piensa sino que actúa alocadamente por instinto. Ese mismo instinto que el demonio coloca en el hombre, por la irresponsabilidad con que el hombre ha socavado toda la Creación, por ese instinto con que el hombre toca un árbol, y ese árbol muere ante el sentimiento que le externa el hombre, que se ha convertido en un sentir de muerte, y a la vez un sentir que le puede llevar a recapacitar y a enmendar su vida…  
 
Cuanto Mi Hijo les dice, es como si fuese el viento: le escuchan pasar y luego continúan en el pecado cotidiano. ¡Cuánto lamento este instante, hijos!, ya que el que peca y no se arrepiente, el que peca y no se enmienda, el que peca y no tiene un firme propósito de enmienda; ese Hijo Mío camina entre sombras que le conducen a mayores pecados, y cuando éste Hijo Mío desea recobrar el pensamiento correcto, el caminar correcto, el obrar y actuar correcto, se encuentra tan saturado del mal, que debe hacer un esfuerzo heroico para retornar al bien con humildad y con la Verdad en su corazón, en su mente y en su palabra.
 
“No todo aquel que dice: ¡Señor, Señor! entrará en el Reino de los Cielos” (Mt 7, 21) porque el Cielo se gana con las obras y los actos en esta Tierra. Mi Hijo no regala el Cielo, Mi Hijo es grande en misericordia, “…es lento a la cólera…” (Salmo 103, 8), pero Mi Hijo no regala el Cielo, por más que les ame, NO REGALA EL CIELO ASÍ COMO NO APLICA SU JUSTICIA INNECESARIAMENTE.
 
Hijos Míos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Deténganse a recapacitar en el sufrimiento de toda la Humanidad, en los desastres naturales, sociales y económicos de este instante…, es una convulsión total la que vive la humanidad en este instante.  La tierra se estremece con fuerza y continuará estremeciéndose.  El mar actúa diferente, los fenómenos naturales no se pueden comparar con la envergadura del pasado. Éstos son gigantes que se levantan contra el hombre pero no porque hayan sido creados para que castiguen y purifiquen al  hombre, sino porque el hombre emana tanta negatividad hacia Mi Hijo, tanta maldad hacia Mi Hijo, que la Creación, al no encontrar una semejanza con la creatura humana, vuelve su mirada hacia esa creatura y al mirar la hechura de Dios, desea despertarla del mal en que vive, arrebatarla de las garras de satanás, y la Creación, ante esa negatividad que emana el hombre, le llama por el único medio que conoce lo creado por la Mano de Dios, LE LLAMA POR EL AMOR. Y ES QUE EL HOMBRE CREE QUE EL AMOR ES ÚNICAMENTE CUANDO LAS COSAS SE ENCUENTRAN BIEN, EL AMOR A LA VEZ LLAMA A ACTUAR BIEN Y ES LO QUE HACE EN ESTE INSTANTE LA NATURALEZA, ESTREMECIÉNDOSE SÍ, AGITÁNDOSE LAS AGUAS, SÍ; ASÍ LA NATURALEZA LLAMA AL HOMBRE A QUE DESPIERTE Y QUE RETORNE A SU DIOS Y A SU SEÑOR.
 
La ira del hombre le ha llevado a mirar al otro hombre como un objeto inerte, sin vida, sin el Don de la Vida; y los actos que el hombre comete en este instante en contra del Don de la Vida, son pecados contra el Espíritu Santo.
 
PERO, ¿QUÉ VAN A SABER MIS HIJOS DE LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO O DEL DON DE LA VIDA CUANDO SE LANZAN UNOS A OTROS EN UNA CACERÍA SIN FIN?
 
Amados hijos, si algunos de ustedes tuvieran la oportunidad, dada por Mi Hijo, de sacarles de la Tierra en este instante y colocarles en otro Planeta, y pudiesen mirar ustedes el obrar y actuar convulsionado del hombre, y mirar la energía del hombre tan negativa hacia sus hermanos, y mirar la fuerza negativa que sale del hombre hacia todo lo creado, ustedes elegirían no regresar a la Tierra, puesto que en este instante, el hombre arroja sobre la Tierra los desechos de una espiritualidad totalmente contraria a la que Mi Hijo les ha legado, transformando la Tierra en un depósito de inmundicias espirituales, carnales y sociales, en donde reina y mantiene poder el que posee más dinero y el que no lo posee se somete voluntariamente a la ley del que manda a través del dinero.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
El estado de esta Humanidad es lamentable y el Pueblo de Mi Hijo no se une, lo miro cómo se desune constantemente, criticándose sin cesar, destruyéndose unos a otros… Esto lleva a doler infinitamente el Corazón Sagrado de Mijo y Mi Corazón Inmaculado. 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, amado Pueblo de Mi Hijo, he de comunicarles que la Tierra continuará estremeciéndose fuertemente. No esperen otra acción de la Tierra que les ha acunado, y esto es un reclamo de la Tierra hacia sus hijos. 
 
Oren, hijos Míos, por Ecuador, ha padecido y padecerá.
 
Oren, hijos Míos, porque Estados Unidos será estremecido tanto que los habitantes de esta Nación amada por Mí, desearán ponerse de pie y no lo lograrán. (1)
 
Oren, amados Míos, por Francia, el terrorismo hará destrozos y exterminará a gran cantidad de vidas.
 
Oren por Inglaterra.
 
En Italia, los volcanes que yacían dormidos, despertarán. ¡Ay de Roma, ay de Roma, cuánto dolor lleva a todos sus habitantes! (2)
 
Oren, hijos Míos, oren por Chile y la Argentina. Chile será estremecido y será sorprendido por algo que no espera. (3)
 
Oren, hijos Míos, les llamo a orar por Mi tierra de bendición: Puerto Rico, padecerá, padecerá porque Yo misma habité esa tierra, y en este instante la ha tomado el enemigo del alma y aquellos que participan en sectas, y ¿por qué? porque Mis hijos Predilectos no utilizan la verdad, la oración, el Don de la Palabra que han recibido para atraer las ovejas al redil de Mi Hijo.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, amadísimos Míos: no descansaré en advertirles, en llamarles a reconciliarse con Mi Hijo y aquellos que juzgan en este instante deberán replantarse si su vida es testimonio del Amor Divino.
 
Amados hijos, Mi Corazón Inmaculado sangra por cada uno de Mis hijos, pero sangra aún más por el desacato a la Ley del Amor.
 
YO LES BENDIGO Y GUARDO EN MI CORAZÓN A TODOS AQUELLOS QUE LEAN ESTA PALABRA MATERNA.
LES CUBRO CON MI MANTO.
 
Mamá María
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
(1) Profecías sobre EE.UU, leer...
(2) El despertar de los volcanes, leer...
(3) Profecías sobre Chile, leer...
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
Unidos en el Amor de los Sagrados Corazones, una vez más damos gracias a la
Reina del Cielo por darnos esta Palabra de Madre y Maestra.
 
Nos trae al presente algo que el hombre ha arrastrado, algo que ha estado presente desde los Ángeles hasta el fin del mundo: LA ENVIDIA.  Ésta ha estado presente en los grandes de la historia, y en los más insignificantes dentro de la historia, realmente es un mal que carcome no solo al hombre físicamente sino espiritualmente y le lleva a la ruina, a perder la Gracia Divina.
 
Luzbel se rebela contra Dios, no solo deseó equipararse con Dios sino más, deseo suplantar a Dios...
 
San Agustín, decía no en vano: “la envidia es el pecado del diablo por excelencia”. ¡QUÉ GRANDE Y SABIA VERDAD!
 
De la envidia se generan cantidad de pecados y sentimientos que hacen al hombre decaer en niveles tan bajos que se vuelve peor que las bestias.
 
¡Cuántos casos podemos citar sobre este mal!, pero no solo en la historia sino en el presente, en el que lamentablemente la codicia es hija de la envidia y por ende, arrasa cuanto pueda llegar a ser un obstáculo en el camino.
 
Hermanos, ¿quién es el dueño del show, del espectáculo? satanás y éste se deleita mirando a los hijos de Dios quizá desunirse, por pretender algo que es muy común entre los católicos: desear mantenerse en el primer lugar.
 
EL PRIMER LUGAR ES DE CRISTO, EL SEGUNDO LUGAR ES PARA CRISTO Y EL TERCER LUGAR ES POR Y PARA CRISTO.
 
No seamos tan cerrados que pretendamos adueñarnos de las Obras que no son del hombre sino de Dios, y las asigna a los hombres para que las mantengan y sean signo de la Presencia Divina mediante el Amor proveniente del Espíritu Santo.
 
Hermanos, son instantes en que debemos convocar a la Unidad para debilitar al mal. Cuando los hijos de Dios se unen, el mal disminuye. No  alimentemos al que llegará a ser el perseguidor del Pueblo de Dios, sino al contrario.
 
SEAMOS CADA UNO UN HILO CONDUCTOR DE ESA UNIDAD A  LA QUE TODOS SOMOS LLAMADOS.
 
Lo que se anticipa es fuerte para los hijos de Dios, pero tengamos presente que nuestra Madre y Maestra, es nuestro modelo. Solicitemos Su Intercesión para que no nos deje de Sus Manos Maternas.
 
HERMANOS, ESTAMOS EN UN INSTANTE EN QUE SI SE TUVIERA CONSCIENCIA DE ELLO, CADA UNO SERÍA UN DIFUSOR DE LO ÚNICO QUE DEBE MOVER AL HIJO DE DIOS: LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA.
 
Amén
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 28 Abr 2016 - 21:10

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE ABRIL DEL 2016
 


 
 
Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:
  
SOY EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE…  SOY AMOR INFINITO…
CADA UNO DE USTEDES ES PARA MÍ EL MOTIVO DE MI AMOR.
 
Pueblo Mío, caminarán colmados de tribulaciones hasta que regresen a Mí.  No les desamparo, pero ustedes rechazan Mi Protección…
 
No les abandono, Me anticipo a los acontecimientos para que se preparen, retornando a Mi Lado pero ustedes desprecian Mis Advertencias…
 
¡Pueblo desobediente! Mi Palabra la desvanecen como cera en el fuego... Son sordos a Mis Llamados, dominados por la ceguera humana que vence a cada uno de ustedes para que no miren, no escuchen y no enfrenten la verdad de los hechos venideros.
 
MI PALABRA ESTÁ COLMADA DE AMOR POR LA HUMANIDAD, EN UN CONSTANTE LLAMADO PARA QUE RETORNEN A MÍ, Y ASÍ YO LES ACOJA NUEVAMENTE.
 
Soy Misterio de Amor develado en la Cruz, pero la humanidad utilizó la Cruz como símbolo de una moda generalizada, no por amor, ni por Su Significado, hasta llegar a este instante en que lo que fue tomado como moda, es motivo de vergüenza y de persecución.
 
Retoman la lucha en contra de Nuestra Ley Divina, sin reparo alguno, adulterando la Voluntad de Nuestra Trinidad para que sean presa de satanás.
 
A MI PUEBLO LE BASTA TAN SOLO UN SOPLO PARA CAER EN EL DESPEÑADERO. Por ello, antes de que esto suceda, intervendré, dándole una nueva oportunidad a toda la humanidad para que se miren a sí mismos, cada uno de ustedes en particular, y sean renovados por Mi Santo Espíritu y llenos de Fe, Fuerza, Esperanza y Caridad para que enfrenten cuanto esta generación debe enfrentar para ser digna de Mis Bienes que ha despreciado.
 
Mi Madre gime de dolor por Sus hijos, por toda la humanidad y continúa despreciada y desconocida por gran parte de la humanidad.
 
EL AMOR DIVINO LLAMA AL AMOR HUMANO A ESPIRITUALIZARSE, YA QUE SOLO DE ESTA FORMA LOGRARÁN NUTRIRSE DE MI VOLUNTAD, PERMANECIENDO EN EL MUNDO SIN QUE PARTICIPEN DE LO MUNDANO. Únicamente con Nuestra Fuerza Divina lograrán ser resistentes a los embates del mal y de las legiones malignas.
 
Cuando las calamidades se acentúan, proliferan los que anuncian en Mi Nombre éstas y otras calamidades, o los que, aprovechando las circunstancias, se hacen sentir como indispensables para sus hermanos.
 
¡Pueblo Mío, no maduras porque no Me Conoces!    
¡Mi Padre Me envió y aún Soy el Eterno desconocido!
 
YO SOY EL CENTRO DE MI PUEBLO, ME DOY A USTEDES EN MI CUERPO, SANGRE Y DIVINIDAD EN LA EUCARISTÍA, SOY EL ALIMENTO ETERNO.
 
En este instante, no Soy recibido decorosamente, Mis hijos se presentan en Mis Templos descuidadamente ataviados, vergonzosamente vestidos, sin escrúpulos, sin que Mis Representantes les adviertan que para entrar en Mi Casa tienen que vestir adecuadamente y para recibirme tienen que prepararse debidamente.
 
MI PUEBLO MIRA CON DESPRECIO Y SIN ATENCIÓN LOS MANDAMIENTOS, SE ACERCAN A RECIBIRME ESTANDO EN PECADO, SIN INTERESARLES QUE ESTO SEA UN PECADO MAYOR.    La consciencia de acercarse a Mí en estado de pecado, no existe, la han dejado bajo tierra, acuden a recibirme como una participación social, por participar de algo que no lo miran como Sagrado ni Divino, sino SE BURLAN FRENTE A MÍ.
 
En ocasiones me toman y Me llevan a lugares sombríos o de rituales satánicos, Y miro con dolor el alcance de la indiferencia e inconsciencia humana, en donde el demonio se apodera de más almas sin que Mis Representantes eleven la voz.
 
Mi Pueblo debe despertar del sedante que el mal ha dado a Mis hijos, invadiéndoles estratégicamente para lograr la decadencia espiritual de Mis hijos.
 
MI MADRE LES HA REVELADO LOS DESEOS DE NUESTRA VOLUNTAD Y SU PALABRA HA SIDO OCULTADA, DESVIADA Y MINIMIZADA POR TODO MI PUEBLO, SATANÁS HA TOMADO VENTAJA Y ELABORÓ SU INTRODUCCIÓN DENTRO DE LA HUMANIDAD SIN SER IDENTIFICADO, tomando posesión de Mi Pueblo, mediante la ciencia mal empleada con que el mismo hombre ha complacido los caprichos del demonio, que no ha perdido tiempo.
 
Hijos, el hombre inteligente, racional y pensante, ha sido vendido y él mismo lo ha permitido, sus posesiones han pasado a ser posesión de otras criaturas sin que el hombre sea consciente de ello en su totalidad. En los hogares se ha introducido un enemigo y le abren las puertas con gran alegría, y éste llega a causar mayor división que la ya existente, causando enfermedades, no solo a nivel personal sino afectivas. Ya Mi Madre les ha advertido y no han logrado adelantarse a ese enemigo más bien ha entrado en sus hogares y en este instante se ha familiarizado con los miembros de las familias y con toda la sociedad, logrando mayor desintegración familiar, infidelidad y alteración psicológica, les hablo del medio de comunicación más popular en este instante: el teléfono.
 
MIRO A UN PUEBLO ROBOTIZADO CAMINAR EN ESTADO DE SEDACIÓN, HIPNOTIZADO POR LA TECNOLOGÍA, DEPRAVADO POR MEDIO DE LA TECNOLOGÍA. HAN PERDIDO EL PUDOR, LA VERGÜENZA NO LA CONOCEN. Y ESTO HA SIDO LABOR DE SATANÁS, CON COMPLACENCIA DEL HOMBRE, QUIEN LO USA COMO UNA EXCUSA MÁS PARA ENTREGARSE AL PECADO EN LA GRAN MAYORÍA DE LOS CASOS.
 
Llegarán las novedades con que el mal deslumbrará al hombre, y el hombre amará las novedades y despreciará a Dios… Mi Madre lo advirtió.
 
Amado Pueblo Mío, han saturado la Tierra de pecado, el cual para una gran mayoría es tema cotidiano y nada nuevo. Ese pecado es un imán que atrae mayores calamidades hacia la humanidad.
 
La tierra se agrietará mayormente, los deslizamientos de tierra, el hombre no los podrá justificar. La ciencia mal empleada ha llevado y lleva a Mi Pueblo hacia el odio, la venganza, el pecado, la muerte, la lujuria, la insensatez y la Creación reacciona sin que la ciencia lo pueda explicar.
 
Amado Pueblo Mío, el sol emanará su calor, afectando la comunicación. Será entonces cuando la humanidad sienta el silencio y la impotencia. (1)
 
Amado Pueblo Mío, oren por Nicaragua, esta Nación será flagelada.
 
Amado Pueblo Mío, oren por Alemania, será traicionada y vivirá la dureza de la Naturaleza.
 
Amado Pueblo Mío, oren por Japón, su tierra temblará con fuerza.
 
Amado Pueblo Mío, oren por Estados Unidos (2) y México: el gran estremecerse de la tierra causará alarma y la Naturaleza les afectará en gran medida.
 
Oren por Centroamérica.
 
Amado Pueblo Mío, no se separen de Mi Madre, Soy Su Hijo.
 
Amado Pueblo Mío, el tirano que les perseguirá, ha dado la orden para que su plan se agilice.
 
Ustedes permanezcan creciendo en Mi Amor, en Sabiduría y en Conocimiento. 
 
Esperen con paciencia que Mi Casa les auxiliará, no claudiquen, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y nadie logrará arrebatarme a Mis fieles.
 
Amados hijos, dominen el libre albedrío, no sea éste el que les domine.
 
PUEBLO MÍO, ANTES DE QUE LA OSCURIDAD LES INVADA, ACÉRQUENSE A MÍ.
 
VENGAN A MÍ TODOS LOS CANSADOS Y ATRIBULADOS QUE YO LES DARÉ CONSUELO. (Mt. 11,28)
 
Bendigo a cada uno de ustedes,
 
SU JESÚS.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
 
(1) Insidencia de la actividad solar sobre la humanidad, leer...
(2) Profecías sobre EE.UU, leer...
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
Nos dice nuestro Señor Jesucristo:
 
“Me anticipo a los acontecimientos para que se preparen, retornando a Mi Lado pero ustedes desprecian Mis Advertencias.”
 
Algunos seres humanos mantienen una cierta aversión a los Mensajes y Advertencias del Cielo. Esto conlleva a no acatar cuanto la Divinidad pronuncia para que los acontecimientos no les tomen desprevenidos.
 
En este instante la humanidad cuenta con diferentes servicios científicos que se utilizan para bien del hombre, entre ellos los servicios meteorológicos y cuando éstos alertan a un país, a un poblado, etc. sobre un huracán por ejemplo que se acerca, los habitantes de ese lugar al que se ha alertado se protegen en sótanos, colocan maderas sobre los ventanales de los hogares y más… ¡pero cuando el Cielo alerta anticipadamente sobre eventos que harán colapsar al hombre no solo físicamente sino peor, en su ESPIRITUALIDAD, no es atendido!
 
¿Será falta de Fe o incredulidad?, creo que todo en uno. Podemos creer que el hombre ha tomado una píldora para repeler a Dios.   Se llama escepticismo, la humanidad ha bebido incredulidad y ha aceptado la falsedad como parte de la vida, por ello miramos como se vive en la irrealidad que ha llevado a la decadencia en todos los aspectos y al desprecio de lo que signifique sacrificio o donación por acoger lo fácil y lo profano por temor a enfrentarse a los desórdenes de su ego.
 
Me compartió nuestra Madre Santísima, que el pecado llega a convertirse en un imán que atrae sobre el hombre las calamidades. Me explicó también Nuestra Madre, cómo influye el pecado de la humanidad sobre la misma Tierra y a la vez la transforma en un imán dentro del Sistema Solar.
 
Este Llamado de Cristo, es un llamado para que atendamos y protejamos nuestro organismo espiritual de las asechanzas constantes del mal y fortalezcamos nuestra Fe para que el demonio no tome lo que es propiedad Divina: LA VIDA ETERNA DE LOS HIJOS DE DIOS.
 
Nunca es tarde, atendamos a quien nos ama y amará por siempre.
 
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, NOS RECUERDA QUE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA ES LA PRIMERA DISCÍPULA, ES SU PROPIA MADRE, ES REINA DEL DIVINO QUERER Y ES INTERCESORA DE LOS HOMBRES ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA.  ESTO NO LO PODEMOS OLVIDAR.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 3 Mayo 2016 - 20:44

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN ROSARIO SANTA FE, ARGENTINA
2 DE MAYO DEL 2016
 

  
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
MI BENDICIÓN PERMANECE SIENDO LÁMPARA COLMADA DE ACEITE PARA CADA UNO DE MIS HIJOS.
 
LES LLAMO A LEER CON ATENCIÓN Y LLEVAR A LA PRÁCTICA CADA UNO DE LOS MENSAJES QUE RECIBEN POR VOLUNTAD DIVINA.
 
No tienen que conformarse con leer la Sagrada Escritura, deben ahondar la Divina Palabra y no darse por saciados, sino alimentarse cada instante más y más de la Verdad Divina, del Camino Divino para que vivan en el Querer Divino y así lleguen a ser cada instante maduros espirituales y menos mundanos.
 
Amado Pueblo de Mi Hijo, Mi Corazón se mantiene palpitante ante los acontecimientos precedentes a la Gran Purificación de la Humanidad en su totalidad.
 
Le hablo por Voluntad Divina a esta generación terca, en espera de un alma que se convierta en medio del mar de la voluntad humana, quebrantada y arrebatada por el maligno opresor del alma.
 
PARA EL HOMBRE NO ES PRIORIDAD CREER EN MI HIJO NI EN ESTOS CONSTANTES LLAMADOS.
 
EL HOMBRE SE SATISFACE CON LOS BIENES MATERIALES, HA OLVIDADO LA SALVACIÓN ETERNA…
 
El egoísmo ha reducido al hombre a ser un delirante apasionado por satisfacer su ego y su bienestar, haciéndolo cada vez más necesitado de poseer todo cuanto su imaginación pueda desear.
 
El Pueblo de Mi Hijo se encuentra manipulado sin ser consciente ni condescendiente con ello. Hijos, son literal y agresivamente conducidos a la rebeldía, al desafío hacia Mi Hijo.
 
Hijos, ¡cuántos de ustedes han perdido la oportunidad de auxiliar al prójimo!...
¿Escuchan los lamentos de sus hermanos que en este instante padecen?...
 
Amados hijos, las tormentas serán cada vez más frecuentes, tanto que sentirán temor.  Las olas se levantarán en uno y otro lugar, sin que la ciencia logre advertirles.  Ustedes ignoran que esto sucede a raíz del movimiento de las fallas tectónicas en las capas de la Tierra.
 
Hijos Míos, llegarán a estremecerse ante los eventos y la furia de la Naturaleza, verán con perplejidad la potencia con que el mar penetrará en la tierra y derribará lo que el hombre cree indestructible. En Mi Dolor anticipo la furia de los Elementos: los volcanes inactivos sorprenderán a la Humanidad, la Tierra se duele ante la indiferencia del hombre hacia su Creador.
 
¿QUÉ ESPERAN, HIJOS MÍOS, PARA REGRESAR ANTE MI HIJO?
 
No les oculto que la carestía se hará sentir en todo el mundo: ricos y pobres padecerán hambre, el dinero no será medio para adquirir alimento, ni vestimenta, ni medicamentos. Ante la economía caída, nada será válido para la subsistencia humana hasta que se dispongan a colocarse en su cuerpo el sello de la bestia, el microchip, que los gobernantes de las Naciones exigirán a sus pueblos para entregarlos en manos del anticristo.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
LA FE SE TAMBALEARÁ, MIS HIJOS LLORARÁN Y LAMENTARÁN EL NO HABER OBEDECIDO A MI HIJO CON ANTERIORIDAD, LAMENTARÁN EL NO HABER SIDO CONSCIENTES DE LA NECESIDAD PERSONAL DE BUSCAR Y AHONDAR EN LA PALABRA DE MI HIJO, Y EL NO HABER PENETRADO EN LAS ENSEÑANZAS DIVINAS Y LLEVARLAS A LA PRAXIS EN LA VIDA.
 
AL HOMBRE NO LE ES RELEVANTE CRECER ESPIRITUALMENTE ya que no cree en los acontecimientos anunciados, ni cree que el estado del mundo varíe, aun mirando el cambio repentino e inusual de la Creación, no desea enfrentarse a la realidad, no desea enfrentar la verdad del estado de su alma ni permite que la conciencia le mueva a un cambio. Con la voluntad detiene la conciencia.
 
Amados hijos, la violencia aumentará en la Humanidad, los asaltos serán continuos, el clima se trastornará con intensidad variando las estaciones en toda la Tierra, los vientos causarán destrozos y las heladas se precipitarán.
 
Hijos, el anticristo (1) es custodiado por la élite que rige el destino de la Humanidad mediante el poder, se acentúa el dominio de estos aliados del anticristo con represiones sociales. Hijos Míos, a través de la salud les llevarán a entregarse al enemigo, la masonería encontrará su punto crucial para dominar la Iglesia de Mi Hijo emitiendo su poder oculto, se retirará la máscara ante un Pueblo que no puede intervenir en este aspecto.  
 
Ustedes, amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, MANTÉNGANSE EN FE, aunque lo que miren a su lado se encuentre estéril, ustedes continúen en Fe, orando y siendo testigos del Amor de Mi Hijo y de Sus Promesas. ÚNANSE PARA QUE ENFRENTEN AL MAL, para que lo descubran y no sean atrapados en sus redes.
 
Amados hijos, serán testigos del ensayo de una nueva arma, las consecuencias de ésta serán esparcidas con el viento… siendo la muerte un consuelo para Mis hijos.  No encontrarán lugar para dar sepultura a los muertos y el hedor se levantará con enfermedades, el llanto será desde dentro del alma ante el desacato hacia los Llamados de la Casa Paterna. La confusión será grande ante el deseo del hombre de controlar a sus hermanos.
 
Un líder mundial pierde la vida en manos de sus hermanos. La agitación se acrecienta, la ira aumenta.
 
Oren, amados hijos, oren por Argentina, será nuevamente inundada por el agua que cae sin detenerse, su suelo no dará frutos y Mis hijos probarán la carestía. Este Pueblo Mío será purificado por sí mismo, la sangre será derramada. (2)
 
Oren, hijos, oren por Chile (3) y Venezuela, probarán nuevamente el dolor, la tierra será estremecida.
 
Oren, hijos Míos, las alianzas parecen afirmarse, siendo la traición la estrategia escondida que, como ave rapaz, llegará sin ser esperada.
 
Oren por Francia, padecerá por el terrorismo (4) y la Naturaleza le flagela.
 
Oren por Estados Unidos (5), la Purificación no se ha alejado de ese suelo.
 
Oren por Rusia, será flagelo de la Humanidad, ha ganado el tiempo deseado. (6)
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: conozcan a Mi Hijo para que descubran el Amor Infinito, sin el cual vivirán vacíos y no encontrando el camino llegarán a adorar a hombres que, con palabras traicioneras, les dirán poseer el poder dado por Mi Hijo…, dirán poseer la Palabra de Mi Hijo…, dirán ser elegidos de Mi Hijo… y en su lugar, les llevarán a ser criaturas descarriadas, alejadas de la gracia.
 
Amados hijos, SE ACERCA EL COMETA QUE LES HE ANUNCIADO, y con su cercanía, la alteración sobre el hombre será visible, en el clima y en la Naturaleza en su totalidad, será evidente.    
 
Los terremotos aumentan, hijos Míos, y con ellos los tsunamis. LA HUMANIDAD NO CREE EN LA INFLUENCIA DEL PECADO SOBRE LO QUE LE RODEA y hasta los animales cambiarán sus costumbres y su trato con el hombre.
 
Amados hijos:
 
BUSQUEN LA VERDAD, ÉSTA SE ENCUENTRA DENTRO DE SÍ MISMOS.  PRIMERO MÍRENSE CON LA VERDAD Y LUEGO DE EXAMINARSE, VAYAN A RECONCILIARSE CON MI HIJO, así lograrán iniciar la senda hacia el orden en sí mismos, hacia el orden interior.
 
Levántense sobre sí mismos para que se conozcan verdaderamente, encontrando el Centro de la Verdad, que reside en cada uno.   No lograrán encontrar la Verdad sino en sí mismos, ya que la Verdad, sin ser luz, sin ser razón, sin ser consciencia, es necesaria para que se levanten sobre sí mismos.  Poseen el bien, deben hacer el bien, deben obrar y actuar en el bien, tienen que caminar en el bien.  Mi Hijo no espera otro trato de Sus hijos.
 
Amados, caminan con inseguridad en el Poder de Mi Hijo, en Su Omnipotencia Divina, en la Divina Providencia y esto lo denotan en el temor, en una Fe débil e inconstante.
 
ESTOS SON INSTANTES EN QUE MIS HIJOS TIENEN QUE VIVIR A PLENITUD EL SER HIJOS DE MI HIJO Y POSEEER LOS BIENES DE LA CASA DEL PADRE, SER ASISTIDOS Y LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO.
 
Permitan que esos frutos que Mi Hijo les heredó florezcan, no titubeen, que el instante es más cercano al núcleo de la Gran Tribulación que ningún otro instante.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
YO ESTOY CON USTEDES, EN ESTE INSTANTE MÁS QUE EN OTROS, PERMÍTANME QUE LES CONDUZCA.  VENGAN A MÍ.   LES AMO.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
(1) Profecías sobre el anticristo...
(2) Profecías sobre Argentina...
(3) Profecías sobre Chile...
(4) Profecías sobre Terrorismo...
(5) Profecías sobre EE.UU...
(6) Profecías sobre Rusia...
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Nuestra Madre: todo Amor Materno…
 
Recibimos un Llamado, no debe ser uno más, sino como el Primer Llamado, nos tiene que mover la consciencia para que reaccionemos ante la indiferencia hacia Nuestro Señor Jesucristo.
 
Desde la Naturaleza, esa que el hombre se niega a reconocer que ha variado, hasta el alma, Nuestra Madre nos lleva a un recorrido espiritual para que logremos ese instante de silencio en la vida y tomar la decisión de ser más de Dios y menos del mundo.  No es algo inalcanzable para quien posee Fe, pero sí lo es para quien se niega a sí mismo la Salvación.
 
Hermanos, no son instantes para titubeos, ni para tambalearse, ni para mofarse de la Palabra que recibimos de la Casa Paterna, es instante para ser hijos de la Voluntad Divina y suplicar esa unción que nos llevará a mantenernos firmes ante lo venidero.
 
¡Cuántos han cifrado su Fe en el poder de las Naciones o en los gobernantes!...  Y veremos que una gran potencia se ha levantado mientras la Humanidad dormía.
 
AMADOS HERMANOS, NO TOMEN ESTA PALABRA DE LA MADRE SANTÍSIMA EN VANO: “EL QUE TENGA OÍDOS, QUE OIGA” (MT. 11,15).
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 5 Mayo 2016 - 8:51

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
4 DE MAYO DEL 2016
 


 
 
Amado Pueblo Mío:
 
MI AMOR POR MI PUEBLO ES INFINITO…
 NO SE PREGUNTEN: ¿CUÁL ES “MI PUEBLO”? MI PUEBLO ES TODA CRIATURA HUMANA FIEL A NUESTRA VOLUNTAD, ATENTA Y CUMPLIDORA DE NUESTRA VOLUNTAD.
 
Amados hijos,  el desamor es la antítesis del Amor  ante lo cual se divide Mi Pueblo por propia voluntad. Quien no posee Amor, no es digno de entrar a Mi Casa.
 
Como un ave se remonta por el aire, así las almas que sobreabundan en Mi Amor, son las que se remontan en el camino espiritual y conocen bien Mi Misericordia, pero no por ello descartan Mi Justicia.
 
Este es el instante en que evocan Mi Misericordia para justificar el pecado humano… ¡Cuán equivocado se encuentra el hombre que actúa así!
 
Mi Amor no tiene límites…
Mi Misericordia no tiene límites…
Mi Justicia no tiene límites...
 
Hablan de Mi Misericordia con palabras vacilantes, llevando a creer a Mi Pueblo que sin arrepentimiento es digno de alcanzar Misericordia.
 
LOS CAMINOS EN ESTE INSTANTE TIENEN QUE SER TRANSITADOS CON EL AUXILIO DE MI SANTO ESPÍRITU, ASÍ CADA PASO SERÁ GUIADO PARA QUE NO CREAN EN LO QUE NO ES VERDADERO.
 
Mi Amor depositado en cada uno de Mis hijos, le lleva a reconocer que si no aman como Yo les Amo, si no viven siendo testimonios de Mi Amor, si en el último instante de vida se niegan a reconocerse pecadores y reconciliarse Conmigo, Mi Amor es retirado por voluntad del hombre y éste en su lugar es lleno del desamor y  del odio, no alcanzando la Vida Eterna.
 
Amado Pueblo Mío, todos son amados por Mí, pero no todos aceptan Mi Amor y esto es el detente de gran parte de Mis hijos. Al rechazarme, les invade el odio, posesionándose del  obrar y actuar lejos de Mi Amor y por ende de Mi Misericordia.
 
No poseen la potestad para suponer lo que sería mantenerse en la Tierra viviendo sin Mi Amor, todos experimentan Mi Amor dependiendo de la voluntad humana: unos más, otros menos, cada uno con su propia medida. HIJOS, POR UN INSTANTE PIENSEN EN LA VIDA SIN MI AMOR: EN EL LAGO DE FUEGO, LAS ALMAS SE MANTIENEN PRIVADAS TOTALMENTE DE MÍ. MI AMOR NO LO VIVEN AHÍ.
 
Cuando el hombre renuncia a Mí,  la naturaleza de la criatura es invadida por todo lo contrario al bien y por todo cuanto es contrario a Mi Amor. La violencia aumenta y de ahí que el horror y espanto se  expanden por toda la Tierra en cuanto el hombre se aleja más de Mí.
 
Olvidan que en Mi Viña todos reciben la misma retribución, todos los que acogen Mi Llamado y lo hacen vida antes de que la impiedad se extienda como peste.
 
TODA LA CREACIÓN INTERACTÚA CON EL HOMBRE Y RECIBE DEL HOMBRE LO QUE ÉSTE CONTIENE EN SU INTERIOR.  Por ello les reitero constantemente que la Creación no reconoce al hombre que Me desprecia y Me desobedece. Contrario sería si la Humanidad  hubiese tomado el camino recto, obrando y actuando a Mi Semejanza. ¡Cuántas virtudes poseerían los hombres! ¡Cuán diferente sería este instante! Mi Luz invadiría a todos y el fuego de Mi Justicia no les tocaría.
 
Pueblo Mío, el instante se acorta, los rayos solares contaminados caen sobre la Humanidad y la debilidad en el hombre se hace sentir en el cuerpo, no dando lugar a que el hombre resista las insinuaciones de satanás que le llama a dejar de lado la Gracia, la Penitencia, la Fe, engañándose el hombre con falsedades, cayendo así en el mal obrar.
 
Amado Pueblo Mío:
 
SALVEN EL ALMA, EN ESTE INSTANTE EN QUE LA PRESENCIA DEL MAL SALE AL ENCUENTRO DEL HOMBRE EN TODA CIRCUNSTANCIA, siendo el pecado el mal que sofoca al hombre para que éste no comprenda Mi Amor, se aleje de Él y se entregue al mal con gusto, tomado por los espíritus malignos que se mueven en todas direcciones.
 
El mal arrasará a Mis hijos, por los que Me entregué y las posesiones de los Míos serán destruidas con la finalidad de que busquen amparo en los que trabajan para el mal. Los incrédulos, los malvados, los que han vivido en la oscuridad serán como buitres en busca de presas. Por ello les llamo a afanarse en afianzarse en la Fe y que no sean de los que Me desconozcan.
 
Vivirán nuevamente en el dolor, los incrédulos se alzarán con mayor fuerza en contra de los Míos, lo correcto será incorrecto, más de lo que es en este instante. El bien será visto con desprecio y el hombre recto escuchará la falsa doctrina que de la boca del mal se propagará por toda la Tierra. El justo sabrá diferenciar, lo que el ignorante tomará como correcto.  
 
Mi Misericordia llega hasta donde Mis hijos lo permiten, Mi Misericordia se encuentra a la espera del llamado del hombre, aunque éste sea el mayor pecador. Ignoran el perdón porque no perdonan. YO SOY EL PERDÓN  Y NO DESATIENDO A UN HIJO ARREPENTIDO, A UN HIJO QUE SUPLICA CON ARREPENTIMIENTO Y CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA. MI MISERICORDIA ES INFINITA COMO INFINITO ES  NUESTRO AMOR POR EL HOMBRE.
 
Pueblo Mío, no solo el agua del mar invade la tierra, ésta ha sido invadida por satanás, como lo he anunciado, como Mi Madre lo ha anunciado.  No es solo el sol el que causa cáncer en la piel del hombre, es el hombre que mantiene su corazón en estado putrefacto y por ello es insensible ante el dolor ajeno y la piedad es palabra que no existe para el hombre.
 
LES OFREZCO MI MISERICORDIA, MI PERDÓN. VENGAN A MÍ, NO DESPRECIEN MIS LLAMADOS.
 
Las nubes avanzarán con velocidad, el hombre mirará hacia arriba y desconocerá lo que mira, nada llegará a ser familiar al hombre que se entregue al maligno opresor.
 
La guerra no se ha detenido, hijos Míos, se encuentra encubierta en un territorio para tomar desprevenido al hombre.
 
EL MAL HA ASUMIDO LA POTESTAD QUE HA ENTREGADO A VARIAS POTENCIAS PARA ALTERAR LA NATURALEZA HUMANA Y LOS ELEMENTOS. ANTE EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, EL MAL PRECIPITA SUS ACCIONES Y LOS HOMBRES LO MIRAN DE LADO.
 
Pueblo Mío, Mi Iglesia padecerá, no olviden que “Soy el que Soy” (Ex 3,14), y Mi Pueblo jamás será dejado de Mi Mano ni de la Mano de Mi Madre.
 
Amados Míos,  lo que el hombre descartaba como peligro, en este instante se activará con fuerza. Los volcanes dormidos despertarán, los riachuelos serán ríos caudalosos, las tierras firmes se enlodarán y falsearán…  Sale a la superficie el pecado que el hombre ha depositado sobre ella.
 
Pueblo Mío, el hombre creó con sus manos lo que utiliza para combatir a sus enemigos. En este instante el poder se encuentra en el armamento, solo que el hombre no ha  previsto que la atmósfera se encuentra contaminada por el sol y por el mismo hombre, por lo que los efectos de sus creaciones superarán las expectativas de la ciencia.
 
Hijos, Pueblo Mío, el instante no espera, Yo espero a Mi Pueblo, ¡YA!
 
RECIBIRÁN MI AUXILIO Y MI PAZ PARA QUE NO DESESPEREN EN PRESENCIA DEL EJECUTOR DEL MAL.
MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A DAR A MI PUEBLO LA LUZ QUE LE HABRÁ ROBADO EL MALIGNO OPRESOR.
 
Mi Amor vivirá con Mi Pueblo cada instante hasta que los Míos reciban Mi Heredad.
 
NO ME BUSQUEN FUERA DE USTEDES, BÚSQUENME EN EL INTERIOR DE CADA UNO EN DONDE, OPRIMIDO, ESPERO UNA PALABRA: ¡SEÑOR MÍO!…
 
Oren, hijos Míos, Mi Misericordia no desprecia a ninguno de los que llegan ante Mí arrepentidos.
 
Oren hijos, la tierra continuará estremeciéndose, variando la geografía de la misma.
 
Oren, hijos Míos, las criaturas agitadas por la convulsión de los Pueblos, llevarán
a que se derrame sangre inocente.
 
Oren, hijos Míos, oren a Mi Santo Espíritu, soliciten discernimiento, no se alejen de Mí.
 
Pueblo Mío, Mi Amor es Eterno, tan solo deben amarme  y arrepentirse del mal cometido.
 
¡Vengan a Mí, hijos, vengan a Mí, que su Señor les espera!
 
No desprecien Mis Llamados, no esperen. ¡Vengan a Mí!  Vivan los milagros de Mi
 
Amor.  Les amo.
 
Su  Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Ante la prueba: Fe…
Ante el mal: Fe...
Ante el desamor: Amor…
 
La Bondad Divina no se contiene, no se detiene para donarse en generosidad para con los que ama y esos a quienes ama, somos tú y yo.
 
Nuestro amado Señor Jesucristo nos afirma Su Misericordia pero una Misericordia que debe tener algo previo de parte del hombre: y eso previo, es el arrepentimiento.
 
Es importante que el cristiano no se estanque en la oración o en los actos de adoración, si éstos no van acompañados de actos de amor hacia los hermanos. La praxis de la Palabra Divina es esa conexión que logra que se haga la luz espiritual que da al hombre la claridad para que comprenda y tome de lo que el Cielo revela por adelantado. “La Fe sin obras es muerta”(Santiago  2,14). ¿Qué será esto?
 
Cristo nos da testimonio de una constante praxis: cada acto de Cristo fue dirigido al mayor número de hijos, dentro del silencio y la prudencia con que siempre llevó todo a cabo. Así nosotros, Sus hijos, tenemos que ejercer la praxis de la Palabra del Evangelio y obrar y actuar como Cristo nos enseña.
 
Cuando me compartía este Mensaje, y se refirió a la Iglesia, me permitió esta Visión:
 
Miré gran cantidad de personas que caminaban con velas en sus manos, pero escucharon una voz fuerte que les habló, les llamo: “hijos”... Y estas personas se voltearon, miraban al grupo de personas que continuaban caminando y siguiendo la luz. Pero unos dudaron y miraban ambas luces. Vi que la luz que apareció después brillaba más que la que les guiaba desde el inicio y esas personas corrieron hacia esa luz que brillaba más.    
Cristo me permitió mirar lo que sucedió luego, cuando las personas entraban en el área de la luz que brillaba más, la luz se volvía tinieblas y yo escuchaba lamentos.
 
Cristo me dijo:
 
“Hija Mía, aquellos que no me conocen, aquellos que me siguen por apariencias, aquellos que desconocen lo que sucederá a esta generación, serán engañados por el maligno”.
 
Y Cristo, con dolor profundo, cerró Sus Divinos Ojos y recorrió el camino del Calvario…
 
Hermanos, es necesaria la conversión para ser fuertes y no desertar en el camino.
Nuestra Madre nos da Su Mano, siendo Ella la Primera Discípula, la Madre y Maestra, no nos neguemos a tomarle Su Mano.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 9 Mayo 2016 - 0:33

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
8 DE MAYO DEL 2016
 


  
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Busco en dónde refugiarme, peregrino de corazón en corazón en  Mis hijos para darles el sostén de Mi Maternidad y conducirles hacia Mi Hijo: “Camino, Verdad y Vida” (Jn 14, 6).
 
Amados hijos, no deben separarse de la Voluntad Divina, en donde todo el orden está concentrado: los bienes, virtudes y dones sobreabundan para quien se disponga a ser más espiritual.
 
Mi Hijo les llama continuamente a vivir en la Voluntad Divina, esto es: EN LA OBEDIENCIA A LA LEY DIVINA, A LAS ORDENANZAS, EL VIVIR SIENDO TESTIMONIOS VIVOS DEL AMOR DIVINO Y SER EVANGELIZADORES DE LA PALABRA REVELADA EN LA ESCRITURA Y EXPLICITADA EN ESTOS LLAMADOS DE AMOR Y EN LA PRÁCTICA COTIDIANA QUE DISTINGUE AL PUEBLO DE MI HIJO.
 
Amados Míos, tienen que comprender que a cada uno de ustedes,  le ha sido conferida, desde lo alto, una misión, y es ser ejemplos vivos del obrar y actuar de Mi Hijo y luchar por la Salvación Eterna, no solo personal sino la de sus hermanos también.
 
Esta generación ha transgredido la Ley dada por el Padre a Sus hijos: LEY UNIVERSAL Y ETERNA. ESA LEY QUE LES HA DADO EL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL EN LA INTIMIDAD DE LA CONSCIENCIA HUMANA MEDIANTE EL INTELECTO, PARA QUE EN LIBERTAD, ELIJAN EN LIBERTAD, COMO LE HA SIDO PERMITIDO AL HOMBRE. ESTA GENERACIÓN ELIJE EL MAL Y CAMINANDO EN CONTRA DE LA LEY UNIVERSAL,  SE SUBLEVA Y SE NIEGA A LA ILUMINACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, SIENDO CRIATURAS RACIONALES.
 
Amados hijos:
 
La voluntad humana necesita el Auxilio Divino para que continúe con fuerza uniéndose a la plenitud. En este instante la humanidad rechaza con fuerza ese Auxilio Divino y acoge el mal al que no debería acceder, entorpeciendo así las mismas facultades humanas, llevándolas a ser inertes al actuar en lo inferior, que es el mal. El hombre de este instante se mira a sí mismo y ahí se estanca mirándose, no le nace pensar que existe algo más. Todos son hijos de Mi Hijo, PERO NO TODOS TIENEN GANADA LA VIDA ETERNA.
 
DEBEN ACTUAR Y OBRAR A SEMEJANZA DE MI HIJO, SER CUMPLIDORES DE SU VOLUNTAD, VIVIR LOS MANDAMIENTOS, ACOGER LAS BIENAVENTURANZAS Y CUMPLIR LOS SACRAMENTOS PARA SER DIGNOS HEREDEROS DE LA VIDA ETERNA.
 
Todos han sido redimidos por Mi Hijo, pero no todos viven la Redención ni son prolongación de ésta. Por tanto, no todos aceptan ser partícipes de SU AMOR ni de la Salvación Eterna. No todos tienen el Cielo ganado, cada uno debe ganarlo.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, usen la razón para que logren preguntarse a sí mismos: ¿qué he dado?... ¿qué me merezco?...
 
MI HIJO NO LES ENGAÑA CUANDO LES PROMETE LA VIDA ETERNA, SOLO QUE EL HOMBRE NO SABE QUÉ ES LA VIDA ETERNA, NO SE ADENTRA EN LA SALVACIÓN DEL ALMA AL IGNORAR QUÉ ES EL ALMA Y CÓMO DEBE SALVARLA.
 
Mis hijos miran lo que les sucede pero no miran lo que hacen, y menos razonan en cómo utilizan la voluntad humana y precisamente, hijos Míos, es la voluntad humana la que es inocente o culpable del obrar y actuar del hombre.
 
La misericordia viene de Dios dicen los hombres. ¿Y la justicia? La justicia Divina es la Justicia del Justo de los Justos, la que no se da, si el hombre no la merece, si no la atrae.
 
El temor, la inseguridad, lo que está por llegar, la confusión, la desobediencia, la rebeldía y la incoherencia; son factores humanos con los que se da a conocer el hombre de poca fe y su gran interrogante…
 
El creer o no creer en lo venidero, en la crisis, en las carestías mayores, rebeliones, pandemias, derrocamientos políticos, robos, matanzas y persecuciones, entre algunos casos que menciono, unidos a los azotes que llegarán del Universo hacia la Tierra, signos y señales de los elementos; es señal de la inmadurez espiritual de los hombres, inmadurez ante una realidad cada instante más cercana y que el hombre solo logrará detener con un serio arrepentimiento y una constante conversión.
 
Hijos Míos, Mi Corazón Inmaculado les clama retornar al sendero correcto, escuchen la voz del Pastor de Almas, no confundan la Palabra Divina con la palabra dicha por los hombres. Conozcan la Sagrada Palabra y permitan que el Espíritu Santo les guíe, no sea la razón, obstáculo, sino sea luz que les lleve a penetrar la altura.
 
Hijos amados, el sol se mantiene en constante ebullición, del cielo descenderá una gran señal que llegará a la Tierra, el meteorito hará devastación. No lo ignoran las potencias, no lo ignoran ustedes, todos han sido alertados por Mi Hijo y por Mí, esta señal causará espanto dejando muerte a su paso, el tsunami se elevará y en instantes usurpará la vida.
 
La maldad ha crecido sin medida, el demonio ha incrustado su maldad en los hombres transformándoles la mente y el corazón en corazas contrarias al Amor y a la Vida. No ha existido sobre la faz de la tierra una generación tan carente de voluntad como ésta, a la que le somete el demonio prohibiendo externar la Fe en Mi Hijo.
 
La inmoralidad, la falta de Dios en la sociedad actual, en todo el mundo, es un gran signo que Yo he anunciado en Mis apariciones, y los hombres no desean mirarlo como tal. Es tan grande el egoísmo entre los hombres, que se dan muerte unos a otros, lanzando críticas venenosas para derrotar misiones, sin pensar que el demonio es el que gana terreno, cuando los hijos de Dios se dividen.
 
Los padres entran en la angustia, sus hijos se sublevan, la mentira surge y gana terreno, el enemigo eclipsa a la juventud que ha perdido la vergüenza, ante el aire contaminado con la locura del demonio.
 
JUVENTUD QUE CAE EN LA BAJEZA DEL ERROR. ¡CUÁNTO LAMENTARÁN LOS PADRES DE FAMILIA QUE NO HAN LLEVADO A SUS HIJOS A CONOCER A MI HIJO!
 
Oren hijos Míos, oren, en el mundo las industrias cierran, la economía cae en desplome, y el hombre busca a los culpables.
 
Oren hijos Míos, oren por Argentina, padece por el hombre, se precipita el dolor. El clima será implacable causará mayor dolor. La convulsión no espera, se enardecen las mentes. (1)
 
Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, su tierra se estremece con fuerza, el debilitamiento llega, sus habitantes han caído en un gran error, la política como nunca, antes se detendrá (2).
 
Oren hijos Míos, oren por Italia, llega su pesadilla en medio del tormento, los volcanes rugen, los dormidos despiertan, el Vesubio grita y los hombres corren sin tiempo. Los hombres de poder económico desearán compartir su riqueza, pero será tarde, demasiado tarde. (3)
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
ESTE TRECE DE MAYO, DESEO UNA CADENA MUNDIAL DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO. CADA CRIATURA HUMANA DEBE CONSAGRARSE A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES. ES IMPORTANTE QUE LA HUMANIDAD SE UNA Y LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO SEA SIN INTERRUPCIÓN EN TODO EL MUNDO.
 
Oren por Rusia, despierta el que dormía en aparente paz (4).
 
Oren hijos Míos, amen y adoren a Mi Hijo, permanezcan en Fe, para que los vientos no les dobleguen ante los pasos del gran tirano de la Humanidad.
 
La Tierra habla al hombre, pero el hombre no le ha escuchado ante los instantes de gran compromiso con el mal. Lo mundano permanece y recrudecerá, dando rienda suelta al mal, Mis hijos se sentirán morir. No se aparten de Mi Hijo, recíbanle dignamente preparados.
 
Ustedes hijos Míos, esperen con paciencia y en Fe. Serán testigos del Ángel de Paz que Mi Hijo dará a Sus fieles para que no sean oprimidos por la maldad del anticristo.
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, salven el alma, llámenme, Yo estoy con ustedes para conducirles hacia Mi Hijo.
 
Soy Madre de cada uno, y como Madre, les conduzco hacia la Luz.
 
PIDAN EL AUXILIO DEL ESPÍRITU SANTO, NO CAMINEN SIN ENCOMENDARSE A ÉL.
 
Mi Hijo es vida y vida en abundancia, no decaigan en la Fe.
Les anuncio para que se preparen, no para que decaigan. Sean uno en el Amor de Mi Hijo, vengan, Yo les llevo por el camino del bien.
 
BENDIGO A CADA UNO DE USTEDES QUE LEEN Y LLEVAN A LA PRÁCTICA ESTA PALABRA.
 
Les Bendigo. Les Amo.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
(1) Profecías para Argentina, leer...
(2) Profecías para EE.UU, leer...
(3) Alerta sobre la creciente actividad volcánica...
(4) Rusia y el pedido incumplido de Fátima
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Pronunciemos unidos: “hágase tu voluntad”.
 
Ante el anuncio de nuestra Madre, no solo a nivel espiritual, sino con respecto a los acontecimientos previos a la aparición del anticristo que necesita una humanidad debilitada, tenemos que unirnos y con Fe adentrarnos en el conocimiento de nuestro Sumo Bien, para que la razón comprenda y la voluntad se disponga a obrar y actuar siempre en la Voluntad Divina.
 
El ser más de Cristo que del mundo, no es tarea fácil, pero estoy segura que no es imposible si la Fe es fuerte, y para que la Fe sea fuerte, debe prevalecer en nosotros el Espíritu Santo que nos guía y nuestra Madre y maestra que no nos deja solos en este caminar.
 
Nuestra Madre nos adelanta, o nos reitera con otras palabras, lo venidero, porque el hombre olvida y el Cielo no desea que el hombre olvide lo que se encuentra próximo, más de lo que imagina.
 
El deseo materno de la salvación para Sus hijos, se devela en cada palabra. Roguemos unidos para que este deseo de nuestra Madre de realizar una cadena mundial del Santo Rosario el día 13 de mayo, no encuentre envidias, ni rencores dañinos, ni diferencias entre grupos, sino que nos unamos en un solo corazón de obediencia a nuestra Madre que nos pide un día de unidad, y sé que lo podemos lograr si somos parte de los hombres de buena voluntad.
 
Hermanos, reaccionemos, no descartemos lo que el Cielo alerta, sino sabiendo que la Misericordia Divina está ante nosotros, demos la mano a nuestra Madre para que nos lleve ante esa Misericordia que es Salvación Eterna.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 12 Mayo 2016 - 19:36

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
11 DE MAYO DEL 2016
 


 
Amado Pueblo Mío:
 
LES AMPARO EN EL AVANCE HACIA NUESTRO ENCUENTRO.
 
Este es el instante en el cual una gran parte de Mis hijos se entregan al camino equivocado, a falta de conocer Mi Palabra, y por mantenerse dentro de lo pecaminoso.
 
Desde el inicio de Mis Llamados hacia todos Mis hijos, en esta Palabra he adelantado cuanto sucedió  a esta generación, lo que sucede y sucederá, para que se preparen. He sido dejado de lado, como lo  ha sido Mi Madre. Viven las consecuencias de Mi Revelación y no creen, teniendo los acontecimientos ante ustedes.
 
Mi Amor Misericordioso no se detiene, se mantiene en constante movimiento en busca de almas y renovando a quienes se entregan a la conversión.
 
Mi Amor Universal es pleno, no hace distingos ni acepción de personas. Yo extiendo Mis Manos a todo el que Me llama con corazón contrito.
 
Amados Míos, la salvación no se encuentra al extender la mano,  ni únicamente con leer y memorizar unos versículos de Mi Palabra ¡no!, sino en la obediencia amorosa a Nuestra Voluntad y viviendo a plenitud LA SAGRADA PALABRA en la práctica cotidiana de cada instante. QUIEN NO VIVE UNA PRAXIS DE MI PALABRA,  CORRE EL RIESGO DE CREERLE A TODO AQUEL QUE SE ACERQUE A DECIRLE: YO SOY EL CRISTO.
 
Lo que aún no se ha dicho, será dicho: “donde abundó el pecado sobreabunda la gracia” (Rom 5, 20).
 
Pueblo Mío, amo a Roma en donde ha sobreabundado la Gracia; pero ha venido extendiéndose el pecado que sigilosamente se infiltró, tomando poderío entre Mi Pueblo, distorsionando la razón de ser de Mi Iglesia.
 
La humanidad ha corrompido su carne. Sin necesidad de encontrar la muerte, sin estar en gracia, lo ha logrado estando en vida. Los poderosos  han cavado debajo de la tierra, largos túneles para alojarse, luego de cometer grandes errores contra Mi Pueblo, llevándoles el dolor, la tragedia, la hambruna y pestilencia, olvidando que nada les hará escapar de Mi Mano.
 
“Y TÚ, HIJO DE HOMBRE, NO LES TEMAS, NI TENGAS MIEDO DE SUS PALABRAS, AUNQUE TE HALLAS ENTRE ZARZAS Y ESPINOS, Y MORAS CON ESCORPIONES; NO TENGAS MIEDO DE SUS PALABRAS, NI TEMAS DELANTE DE ELLOS, PORQUE SON CASA REBELDE.” (Ezequiel 2, 6)
 
Ninguna criatura pasará ante Mí sin ser juzgada, ni siquiera el más exaltado en la tierra.
 
ESTE INSTANTE ES DE GRAN ZOZOBRA. MI PUEBLO PADECE, TEME, PERO MI SANTO ESPÍRITU LO LEVANTARÁ CON FUERZA, CON EL PODER DE MI MANO.  PARA LLEGAR ANTE MÍ, MI IGLESIA DEBE SER PURIFICADA DE SUS ERRORES.
 
La convulsión en el mundo se acrecienta ante la influencia de la aparición pública del anticristo, el cual desde antes se mantiene dando directrices a Mi Pueblo.
 
MIS HIJOS SON LLEVADOS A MAYORES TENTACIONES, ANTE LA PROXIMIDAD DEL AVISO, ACTO DEMISERICORDIA PARA MI PUEBLO.
LES EXHORTO A SER MIS VERDADEROS HIJOS, VENGAN A MÍ, QUE YO LES DARÉ LA VIDA ETERNA.
 
Yo no les  he enviado para que padezcan, sino para que vivan siendo uno en Mi Amor. El mal no ha estado inerte y el hombre ha paralizado la Ley del Amor y se ha transformado en autómata del rumbo del mundo. Con ello va al padecer de su libre albedrío fuera de Mi Voluntad y atrae no solo la maldad sino atrae su propia purificación. A ningún hombre le es ligero el padecer, y esta generación se goza en el padecer de sus hermanos, traiciona a sus propios progenitores. ¡TANTOS SE DEDICAN A LA INMORALIDAD LA CUAL YO COMO DIOS NO CONSIENTO!
 
Yo no Me he alejado de Mis hijos, Mi Amor les provee la fuerza para que resistan ante la tentación, les perdono y espero que regresen cuando se arrepientan por haber pecado. Mis hijos no creen en el pecado, porque no conocen Mi Amor.
 
YO REGRESO EN MI SEGUNDA VENIDA, Y DARÉ GOZO A LOS QUE HAN PADECIDO, SEPARANDO EL TRIGO DE LA CIZAÑA.
 
Amado Pueblo Mío, cada uno debe ser un testigo de Mi Amor, cada uno de ustedes es responsable ante Mí de lo que sucede en este instante,  cada uno de ustedes participa, consiente, asiente el bien o el mal de una u otra forma, con la pasividad con que dejan pasar cuanto sucede. Se asombran un instante y retornan nuevamente a sus quehaceres.
 
Les llamo a ser espirituales, mostrando el crecimiento espiritual, siendo el último, llevando la carga mayor, no buscando honores, acatando Mis Disposiciones, respondiendo con Mi Amor, no juzgando, siendo UNIDAD, porque aquel que llama a la desunión, ése, ése no está en Mi Amor. Yo tengo instrumentos de los que Me sirvo para explicar Mi Palabra a ustedes, generación desobediente, ninguno sabe todo sobre Mis Instrumentos.  Esto solo lo sé Yo como Dios.
 
Pueblo Mío, como se estremece la tierra en sus entrañas, así se estremecerá el corazón del hombre cuando mire a lo alto y mire que el fuego se acerca más y más, hasta caer en el mar y provocar con ello altas olas en el agua del mar que se abalanzarán sobre países.
 
Oren hijos Míos, oren por Puerto Rico, el agua se levantará sobre esta tierra.
 
Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, han albergado a ciudadanos del mundo, y con ellos viven en degeneración. El poder en la tierra no es Mi Poder, oren, esta nación padecerá a causa del Océano Pacífico  y del Océano Atlántico, la costa este se limpia de su pecado. La Naturaleza actúa. (1)
 
Oren hijos Míos, México padecerá, su suelo temblará, la violencia recrudece, este Pueblo será oprimido.
 
Oren hijos, oren por Europa, sufrirá atentados fuertes por quienes se rebelan contra Europa. (2)
 
España entregará Mis Templos a la abominación. Italia acunará en Mis templos la música que llama al demonio y éste llega con terror y espanto.
 
Bulgaria padecerá.
 
Hijos, Pueblo Mío, no esperes, el instante es…
 
“YO SOY EL QUE SOY.” (Ex 3, 14)
MI SOMBRA LES CUBRE. SEAN FIELES HIJOS, NO LES DESAMPARO.
VENGAN A MÍ.
 
CONSÁGRENSE EL 13 DE MAYO, NO DESPRECIEN ESTE AMOR DE NUESTRA TRINIDAD.
 
Su  Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
  
(1) Profecías sobre EE.UU, leer...
(2) Terrorismo, leer...
 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Cristo nos llama en este instante a permanecer vigilantes en todo aspecto, a ser cumplidores de la Voluntad Divina.

Se nos ha sido mencionado, en varias ocasiones, que los hijos del Altísimo serán perseguidos y purificados por la  mano de los que se burlan de la Palabra Divina, de los que niegan la Segunda Venida de Cristo y el Juicio Final.

En este Mensaje, Cristo nos recuerda claramente que esta generación será purificada como las anteriores, pero mediante el fuego.

El cristiano de este instante no es el que se conforma con conocer a medias la Sagrada Escritura, sino tiene que sentir sed para conocer, adentrarse y profundizar, y así fusionarse con Cristo para crecer espiritualmente.
 
Este instante en que esta generación vaga de un lugar a otro en busca de refugio, es a la vez un instante de confusión. Por ello debemos adentrarnos y no dejar de lado el conocimiento auxiliados por el Espíritu Santo para no caer en lo que no es correcto.

La Salvación es gratuita pero no se nos regala, es un trabajo intenso, constante, disciplinado, en el que tenemos que poseer disposición y decisión, y estar preparados; pero esa preparación no concluye hasta que estemos ante Dios.
 
Somos parte de la humanidad, pero cada uno, como individuo e hijo de Dios, dará cuentas de su proceder, de las obras y actos que le presentará al Padre.
 
Hermanos, atravesamos instantes fortísimos en todos los aspectos… Atendamos antes de que sea tarde.
 
En ocasiones, transitamos casi el mismo camino…, y Cristo lo permite para que maduremos en la Fe. Tenemos que avanzar cada vez con un comportamiento más alto, y así estaremos más cerca del obrar y actuar del Hijo de Dios.
 
Hermanos, con cada conocimiento que adquirimos, avanzamos y nuestra Fe crece, no solo leyendo, ni siendo activos en la comunidad, sino también en la praxis del cotidiano vivir. Así que no olvidemos que vamos hacia la Patria Prometida.
 
Amén.
 
CONSAGRACIÓN
 
ESTE 13 DE MAYO, DESEO UNA CADENA MUNDIAL DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO. CADA CRIATURA HUMANA DEBE CONSAGRARSE A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES. ES IMPORTANTE QUE LA HUMANIDAD SE UNA Y LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO SEA SIN INTERRUPCIÓN EN TODO EL MUNDO.
 
La Santísima Virgen, Mayo 08, 2016
 

 
 
 
CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Luz de María, junio 2009
 
Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
manantial de misericordia infinita,
recibe en este día la entrega total de mi ser.
Toma mi vida, la ofrezco a Ti
Sea Tu Corazón Sacrosanto, manantial de gracias,
no sólo para mí, sino para toda la humanidad,
la cual en este momento junto a mí, entrego a Tu protección.
Te entrego mi corazón, para que éste te ame sólo a Ti,
Te entrego mi vista para que yo mire Tu Amor por doquier,
Te entrego mis oídos para que éstos escuchen Tu latir,
Te entrego mi pensamiento para que éste;
resguardado por Ti, sea constantemente himno de adoración,
Te entrego mis manos y mis pies para que sean a Tu semejanza,
Bendición para mis hermanos y hermanas.
Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
hoy te acepto como mi refugio en todo momento de angustia y tribulación,
te acepto como protector y custodio de mi vida sobre todo en los momentos de tentación.
Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
desde hoy me entrego totalmente a Ti.
Te ruego me ampares en esta vida para que nada ni nadie me separe de ti.
Manantial infinito de misericordia, toma posesión de mi ser,
yo a cambio prometo amarte y hago propósito de no ofenderte jamás.
Acoge te ruego, esta mi Consagración a Ti,
y guárdame desde este momento como posesión Tuya.   
Amén. 
 
 
 
CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Luz de María, agosto 2011
 
Yo………… me entrego, Madre,  a Tu protección y a Tu guía;
no deseo caminar solo en medio de la tempestad de este mundo.
Ante Ti me presento, Madre del Divino Amor, con mis manos vacías,
pero con mi corazón colmado de amor y esperanza en Tu intercesión.
Te ruego me enseñes a amar a la Santísima Trinidad con Tu mismo Amor,
para no ser indiferente a Sus llamados ni indiferente a la humanidad.
Toma mi mente, mi pensamiento, mi consciente e inconsciente,
mi corazón, mis deseos, mis expectativas, y unifica mi ser en la Voluntad Trinitaria,
como lo hiciste Tú, para que la Palabra de Tu Hijo no caiga en terreno árido.
Madre, unido(a) a la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo: sangrante
y  despreciado  en este instante de oscuridad,
elevo  a Ti mi voz suplicante para que la discordia entre los hombres
y los pueblos sea aniquilada  por Tu Amor Materno.
SOLEMNEMENTE TE CONSAGRO HOY, MADRE SANTÍSIMA, TODA MI VIDA DESDE MI NACIMIENTO. CON PLENO USO DE MI LIBERTAD, RECHAZO AL DEMONIO Y SUS MAQUINACIONES  Y ME ENTREGO A TU INMACULADO CORAZÓN. TÓMAME DE TU MANO DESDE ESTE INSTANTE, Y A LA HORA DE MI MUERTE, PRESÉNTAME ANTE TU DIVINO HIJO.
Permite Madre de Bondad, que esta mi consagración,
sea llevada en manos de los Ángeles a cada corazón
para que  se repita al infinito en cada criatura humana.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 13 Mayo 2016 - 9:10

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
13 DE MAYO DEL 2016

 
 
 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Me mantengo ante cada uno de Mis hijos, por el deseo de Mi Hijo para que no sean confundidos.
 
HIJOS AMADOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ES NECESARIO QUE CADA UNO EN PARTICULAR SOLICITE MI ASISTENCIA PARA QUE COMO MADRE LES TOME DE LA MANO Y LES CONDUZCA A MI HIJO.
 
Cada llamado de ustedes es para Mí el bálsamo que Mi Corazón ansía, para interceder por su salvación ante Mi Divino Hijo.
 
No les dejaré, hijos, no les dejaré solos ante el enemigo infernal, que en este instante, mediante organizaciones creadas para bien del hombre, han creado la muerte, y ustedes lo ignoran, confiando en la protección humana Y ESTAS ORGANIZACIONES se entregaron al demonio. LA TECNOLOGÍA HA AVANZADO Y A LA VEZ HA CREADO HOMBRES QUE NO PIENSAN, QUE ACTÚAN COMO LA MAYORÍA. LA CIENCIA MAL EMPLEADA CREADA POR EL HOMBRE ES EL ARMA CON LA QUE EL MISMO HOMBRE SE FLAJELA.
 
Miren hijos: ¡cuánto sucede en la Tierra! Se encuentra asfixiada por el hombre y su mal proceder, el pecado ha dejado de ser pecado para convertirse en blasfemia. Algunos Templos han sido  escenarios nauseabundos en donde el demonio se ha complacido y continúa complaciéndose. De esta forma es como ante todos ustedes, hijos Míos,  le cederán algunos  Templos al demonio, sacrílegamente.
 
Los Templos de Mi Hijo no son  escenarios para espectáculos mundanos, la música que llama a satanás: rey del mundo, no tiene que ser admitida donde se adora a Mi Hijo. El demonio se infiltra en la Iglesia y Ésta no mira la gran ofensa que causa al Cielo. HIJOS, NO ACUDAN A ACTIVIDADES SACRÍLEGAS DENTRO DE LOS TEMPLOS.
 
Mis hijos deben expandir el conocimiento para no ser engañados ni confundidos: “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.”  (Lc 20, 25).
 
NO EXISTE EL PUNTO MEDIO EN EL ESPÍRITU: O SON DE DIOS O SON DEL DEMONIO.
 
El hombre en su locura por desacato a La Ley Divina y por la desobediencia, se ha transformado en la mayor amenaza contra sí mismo. ¡Cuánto se duele Mi Corazón Materno!
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no solo en Fátima sino en Mis Apariciones y en Mis Revelaciones al mundo, continúo con el Llamado para que el hombre se salve.  El camino tiene que ser constante. Para alcanzar la dicha de fusionarse a Mi Divino Hijo, se tienen que esforzar hasta que cada obra, cada acto que realicen, sea efectuado con la consciencia de que son hijos del REY y esto les lleve a obrar y actuar como Mi Hijo.
 
Este proceder lo miran como un imposible, ante la agitación que ha tomado a la Humanidad,  mas esto no es imposible para quien desee ser más de Mi Hijo, más espiritual, más cercano, más  verdadero consigo mismo y con la Voluntad Divina a la que deben aspirar todos los hombres.
 
El Pueblo de Mi Hijo será mayormente perseguido en su propio suelo, cada criatura fiel a Mi Hijo, vivirá la persecución anunciada cada uno de diferente modo. Ofrezcan cuanto vivan por la salvación de las almas. 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Trinidad Sacrosanta me ha confiado la protección de Sus Hijos,  para que como Madre del Verbo sea Yo quien luche junto a ustedes contra las huestes del demonio, con la defensa de San Miguel y las Legiones Celestiales.
 
Hijos Míos, el espectro de la guerra ha dejado de ser espectro, ya viven el embate, solo que silencioso, mediante una guerra de palabras y amenazas que pasarán a la acción,  la temida y anunciada Tercera Guerra Mundial.
 
NO DEBEN PERMITIR QUE LES IMPLANTEN EN EL CUERPO HUMANO EL MICROCHIP, USTEDES TENGAN FE, que ni Mi Hijo ni Yo consentiremos que el Pueblo fiel marche bajo los delirios de los secuaces del anticristo que camina libremente por Europa, osando entrar hasta en la Casa de Mi Hijo.
 
Un arma superior a las conocidas por ustedes, se encuentra en poder de una Potencia y ésta no dudará en darle uso si se siente amenazada. La gran locura del hombre creó el arma que puede causar la mayor devastación sobre la Tierra.
 
¡BASTA YA, NO CONTINÚEN NEGANDO LOS LLAMADOS DE MI HIJO Y MIS LLAMADOS!
¿NO COMPRENDEN QUE LE DAN MAYOR PODER AL DEMONIO?
 
El hombre no es solamente carne, posee espíritu, alma, razón, cinco sentidos, inteligencia y voluntad, que al ofrecerlos y llevarlos a actuar en el camino de Mi Hijo, se multiplican al infinito expandiendo el bien sobre toda la Tierra y más allá al Universo mismo.
 
En un cuerpo enfermo proliferan las bacterias y los virus, se multiplican si la enfermedad no es tratada a tiempo. Esto sucede con la Tierra, cada uno es un cuerpo que esparce el bien o esparce el mal, y con ello  el mal atrae efectos negativos hacia la Tierra misma, provenientes del Universo. Por ello serán varios Cuerpos Celestes los que llegarán a la Tierra. El hombre ignora cómo el bien o el mal influyen para bien o para mal.
 
Mi profecía en Fátima no está concluida. La Iglesia de Mi Hijo padecerá el cisma, la Humanidad no lo percibe ante la vida cotidiana acelerada, ha alejado a Mi Hijo ante ocupaciones humanas a las que le dan mayor prioridad. EL PUEBLO DE MI HIJO TIENE QUE RETOMAR LA ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL, DEFENSOR DE LA IGLESIA DE MI HIJO.
 
NO SE HA CUMPLIDO MI PEDIDO EN FÁTIMA… (1)
HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO: COMO MADRE LES SOLICITO LA CONSAGRACIÓN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, CONSAGRACIÓN PERSONAL Y A LA VEZ LA DEL MUNDO.
DERRAMO ABUNDANTES GRACIAS PARA LOS QUE CUMPLAN CON MI PEDIDO PARA ESTE DÍA.
 
Realicé una petición mayor y ésta detendría las penas a las que la Humanidad se enfrentará, NO FUI ESCUCHADA…
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se alejen de Mi Hijo, reciban la Eucaristía, manténganse unidos, compartan la alegría que da el ser hijos fieles a la Voluntad Divina, posean sed de almas para que den frutos de Vida Eterna, mantengan la Fe aun cuando crean que todo se ha perdido. Las Legiones Angélicas llegarán ante el asombro de toda la Humanidad a rescatar al Pueblo de Mi Hijo, a Mis hijos que he dado a luz a pesar de las tinieblas que han tratado de socavar a la Iglesia de Mi Hijo.
 
EL MAL NO PREVALECERÁ, APLASTARÉ AL TIRANO OPRESOR DE LA HUMANIDAD, Y LE ATARÉ PARA QUE NO PUEDA ESCARNECER AL PUEBLO DE MI HIJO.
 
Se han adentrado en el instante de los instantes, y Mis hijos lo saben,  INSTANTE DE PURIFICACIÓN. 
 
El Pastor que ama a Su Rebaño, no lo entrega en manos enemigas, sino lo previene, lo lleva a otro pasto en donde no sea devorado.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Mi Corazón Inmaculado triunfará y ustedes hijos fieles a Mi Hijo, serán los que gozarán  en el Regazo Eterno.
 
RECIBAN MI BENDICIÓN AL LEER ESTE LLAMADO Y HACERLO VIDA.
 
Les amo.
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
(1) FATIMA: 99 años y el pedido del Cielo sin cumplir...
 
 
 
 
CONSAGRACIÓN A LOS SAGRADOS CORAZONES
 
 

 
 
 
CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Luz de María, junio 2009
 
Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
manantial de misericordia infinita,
recibe en este día la entrega total de mi ser.
Toma mi vida, la ofrezco a Ti
Sea Tu Corazón Sacrosanto, manantial de gracias,
no sólo para mí, sino para toda la humanidad,
la cual en este momento junto a mí, entrego a Tu protección.
Te entrego mi corazón, para que éste te ame sólo a Ti,
Te entrego mi vista para que yo mire Tu Amor por doquier,
Te entrego mis oídos para que éstos escuchen Tu latir,
Te entrego mi pensamiento para que éste;
resguardado por Ti, sea constantemente himno de adoración,
Te entrego mis manos y mis pies para que sean a Tu semejanza,
Bendición para mis hermanos y hermanas.
Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
hoy te acepto como mi refugio en todo momento de angustia y tribulación,
te acepto como protector y custodio de mi vida sobre todo en los momentos de tentación.
Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
desde hoy me entrego totalmente a Ti.
Te ruego me ampares en esta vida para que nada ni nadie me separe de ti.
Manantial infinito de misericordia, toma posesión de mi ser,
yo a cambio prometo amarte y hago propósito de no ofenderte jamás.
Acoge te ruego, esta mi Consagración a Ti,
y guárdame desde este momento como posesión Tuya.   
Amén. 
 
 
 
CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Luz de María, agosto 2011
 
Yo………… me entrego, Madre,  a Tu protección y a Tu guía;
no deseo caminar solo en medio de la tempestad de este mundo.
Ante Ti me presento, Madre del Divino Amor, con mis manos vacías,
pero con mi corazón colmado de amor y esperanza en Tu intercesión.
Te ruego me enseñes a amar a la Santísima Trinidad con Tu mismo Amor,
para no ser indiferente a Sus llamados ni indiferente a la humanidad.
Toma mi mente, mi pensamiento, mi consciente e inconsciente,
mi corazón, mis deseos, mis expectativas, y unifica mi ser en la Voluntad Trinitaria,
como lo hiciste Tú, para que la Palabra de Tu Hijo no caiga en terreno árido.
Madre, unido(a) a la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo: sangrante
y  despreciado  en este instante de oscuridad,
elevo  a Ti mi voz suplicante para que la discordia entre los hombres
y los pueblos sea aniquilada  por Tu Amor Materno.
SOLEMNEMENTE TE CONSAGRO HOY, MADRE SANTÍSIMA, TODA MI VIDA DESDE MI NACIMIENTO. CON PLENO USO DE MI LIBERTAD, RECHAZO AL DEMONIO Y SUS MAQUINACIONES  Y ME ENTREGO A TU INMACULADO CORAZÓN. TÓMAME DE TU MANO DESDE ESTE INSTANTE, Y A LA HORA DE MI MUERTE, PRESÉNTAME ANTE TU DIVINO HIJO.
Permite Madre de Bondad, que esta mi consagración,
sea llevada en manos de los Ángeles a cada corazón
para que  se repita al infinito en cada criatura humana.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 18 Mayo 2016 - 5:20

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
 17 DE MAYO DEL 2016
 

  
Pueblo Mío:
 
AMO LOS CORAZONES DE LOS HUMILDES, YA QUE SON DÓCILES A MIS LLAMADOS…
 
Pueblo Mío, Me buscas fuera de ti, y me encontrarás dentro de ti…
 
EL INTERÉS DE MI PUEBLO ES OTRO, NO ES ACERCARSE A MÍ Y CONOCERME, sino es adentrarse en las novedades que les presenta el mundo. Por ello han dejado de buscarme y de obedecerme, olvidaron Mis Pedidos y los han cambiado por los deseos, caprichos e intereses personales, llevándoles siempre a ser como niños, comportándose como tales, con inmadurez y con el ego tan arraigado, que no miran al lado al hermano y menos a quien les necesita. Permiten que el ego continúe con raíces más profundas, hasta que éstas sean tan fuertes, que aunque deseen superar su propia humanidad, la soberbia les vencerá.
 
OLVIDAN RÁPIDAMENTE QUE LUCHAN CONTRA EL DEMONIO Y SUS LEGIONES EN ESTE INSTANTE MÁS QUE EN OTROS, y no le miran, no creen escucharle, sólo les domina llevándoles fuera de Mi Querer a ser uno más de los suyos. El demonio actúa en el interior del hombre para que el hombre sea un repetidor de su modo de actuar. Y ¿qué ataca? El corazón del hombre, endureciéndolo, insensibilizándolo hasta que lo lleva a actuar contrario a cómo debería moverse debidamente en su interior.
 
Pueblo Mío, me buscas equivocadamente, con dureza en el corazón. No es tanto la sabiduría, aunque ésta es necesaria, la que logra transmitir Mi Palabra, sino el que vive constantemente en la praxis de lo que guarda en su corazón.
 
Amados Míos, el corazón endurecido no capta el interior en sus hermanos, no es hábil para sacar provecho espiritual de sus hermanos, sino al contrario, se vuelve insensato y necio.
 
Pueblo Mío, ustedes deben poseer sed de Mí. Cuando se alejan de esta sed, son otros los intereses, afloran los personales y no Mi Voluntad sino aprisionan el corazón del hermano dentro del querer humano personal. 
 
Hijos, constantemente le deben recordar a la memoria, que no conocen todo.  LA FUERZA INTERIOR NACE CUANDO EL HOMBRE SABE QUE LA MEMORIA GUARDA, PERO CONSTANTEMENTE SE LE DEBE RECORDAR QUE NO ES MEMORIZANDO COMO SE LLEGA A MÍ, SINO CON LO QUE SE GUARDA EN EL CORAZÓN, ya que el corazón no puede dar lo que no posee y por ende lo que sale de la memoria, memoria es, no realidad.
 
Pueblo Mío, el que vive en discordias, no permite que la Sabiduría le guíe en su camino. El sabio es el humilde y en su corazón destella Mi Amor Misericordioso.
 
¡Cuántos con gran elocuencia hablan de Mí pero no transmiten a sus hermanos Mi Amor!
 
PUEBLO MÍO, BUSCA EL CONOCIMIENTO, ADÉNTRATE EN MÍ, pero con el corazón de carne será un conocimiento incorrecto el que obtendrán de Mí. Búsquenme amando lo que buscan, amándose a ustedes mismos y a sus hermanos, ya que para que el hombre actúe correctamente, debe existir un paralelismo entre lo que transmite y su corazón.
 
PUEBLO MÍO, DICES TENER EL “CORAZÓN ELEVADO HACIA MÍ”, Y NO ES CIERTO…
EL CORAZÓN LO SUJETAN AL QUERER HUMANO O AL DESEO DE LOS INTERESES PERSONALES QUE EN SU MAYORÍA SON LOS DEL MUNDO Y SUS EGOÍSMOS. Se afanan en busca de dar respuestas a la unidad a la que les llamo como hijos Míos, y la unidad no tiene una respuesta si no la que nace de natural del corazón unido a Mí y la que nace del corazón que desea unirse a sus hermanos.
 
Pueblo Mío:
 
TE HE LLAMADO A LA UNIDAD. Como Dios, conozco a cada uno en particular, no son iguales, sus intereses son diversos. Pero si Yo llamo, cada uno tiene que disponerse al fin para el que les llamé…
 
USTEDES HAN SIDO LLAMADOS POR MÍ, PERO LLEGAN COMO ESPECTADORES, SIN TOMAR LA DECISIÓN DE PASAR DE UN MERO ESPECTADOR A SER PARTE DE LA ACCIÓN PARA FORMAR LA UNIDAD. 
 
El que desea ser espectador en algún instante será piedra de tropiezo...
 
El que desea ser acción ante el Llamado, lucha primero en contra de su yo humano para buscar las semejanzas internas con sus hermanos y se dispone con corazón dócil a ser vida de Mi Pedido…
 
EL DEMONIO ES ÁGIL PARA LLEVAR DISCORDANCIA ENTRE LOS MÍOS, POR LO CUAL NUNCA DEBEN DESCUIDAR LA UNIDAD. Esta unidad se pierde cuando cada uno de Mis hijos toma una prioridad personal, y no se dispone con humildad a formar parte de lo que Yo deseo, sino se aleja del Conocimiento de Mi Llamado.
 
El que dice conocerme, supera su propia humanidad por el bien de Mis Pedidos…
Quien no me conoce, se afana en los intereses personales aun cuando éstos no son los Míos.
 
ES NECESARIA LA UNIDAD Y PARA ESTO TIENEN QUE CONOCERME…
 
Se acercan instantes agónicos para Mis hijos, en donde la soledad acompañará a Mis fieles y la unidad de Mi Pueblo será ese auxilio que logrará que venzan en Mi Nombre.
 
Yo no explicito Mi Palabra para que la vivan unos cuantos, deseo que la viva la Humanidad entera. Satanás ha dispersado a Mi Pueblo, y son pocos los que me siguen, pero con esos pocos, lograré mantener vivo a Mi Pueblo.
 
MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A SER LA COMPAÑÍA QUE CREERÁN HABER PERDIDO CUANDO SEAN PERSEGUIDOS, ACECHADOS Y CALUMNIADOS.   LA FUERZA DE MI ESPÍRITU LE ACOMPAÑARÁ PARA QUE CON SU LUZ SANE CORAZONES Y CONFIRME LA SEGURIDAD DE MI AMOR POR MIS FIELES.
 
MI ÁNGEL DE PAZ SERÁ AMPARO DE MI PUEBLO Y LUZ EN LA OSCURIDAD, FUERZA PARA EL QUE CREA QUE SE RINDE Y CARIDAD INSONDABLE PROVENIENTES ÚNICAMENTE DE MÍ. LLEGA A SER FORTALEZA DE MI PUEBLO Y PAZ PARA LOS ATEMORIZADOS. TENGAN FE.
 
Amado Pueblo Mío:
 
Oren, el movimiento de la tierra continuará aumentando, sucederán grandes terremotos por toda la Tierra, esto aumenta la inversión del campo magnético de la Tierra, y esto, unido a una fuerte erupción volcánica, puede acelerar el cambio magnético en pocos meses.
 
Oren, hijos Míos, oren, el núcleo de la Tierra emana su actividad hacia capas externas de la Tierra sin llegar a la superficie, y esto atrae el cambio en el magnetismo de la Tierra. Las comunicaciones se paralizarán y el hombre entenderá que no tiene el dominio sobre todo.
 
Oren, hijos Míos, el caos se adentra en el hombre. Quienes preparan la entrada del anticristo apresuran el paso, las élites que gobiernan los Gobiernos de la Tierra dan a conocer su mayor mentira, permanezcan atentos.
 
Oren por Venezuela, oren por Brasil.
 
Oren, hijos Míos, donde nunca ha temblado, temblará. Oren por España y por Argentina.
 
Oren, hijos Míos, los desastres naturales aumentan, oren por Suecia, Estocolmo.
 
PUEBLO MÍO, QUE COMBATES CONSTANTEMENTE, ELEVA LA ORACIÓN Y SOLICITA LA SABIDURÍA A MI ESPÍRITU SANTO. QUIEN NO DISCIERNE, NO SE MANTIENE A PASO FIRME.
 
Son instantes de confusión y convulsión en los que Mis hijos manifiestan la violencia y se levantan en Mi contra, han cambiado el bien por el mal, al que se alían confiadamente.
 
Les azotan nuevas pestes, no llegan por causas naturales sino son creadas para actuar en contra de Mis hijos.
 
No se aparten de Mí, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14), y busco a los humildes.
 
Al anticristo le complacen con la sangre humana desde ya, en esa sangre se embriagará…  es la bestia que flagelará a Mi Pueblo. (leer comentario)
 
Amado Pueblo Mío:
 
YO ME MANTENGO EN CADA UNO DE USTEDES, SON MI PUEBLO AL QUE DEFIENDO Y DEFENDERÉ.
 
Ustedes deben ser obedientes, no permitan que el mal penetre en ningún sentido ni en el corazón, ya que les turbará y llevará a cometer malas acciones.
 
Vengan a Mi Misericordia, Soy el Buen Pastor, Mi Misericordia les espera.
 
Vengan, Yo les apaciento. Mi Corazón es consuelo para todos.
 
LES BENDIGO, HAGAN VIDA ESTE LLAMADO, HÁGANLO VIDA. LES AMO
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
(*) El anticristo, leer...
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Vemos a Nuestro Señor poniéndonos en alerta sobre el ego humano, ya que es un detente para el caminar del hombre, y en el camino espiritual es quien hace que el ser humano no logre el fin para el que ha sido creado, "llegar a ser uno con Su Creador".
 
Siendo este instante de confusion, no podemos vivir siendo ciegos espirituales, ya que como nos dice Cristo, al anticristo le complacen con la sangre humana desde ya, es decir que se complace con la sangre derramada de todos los inocentes, pues en la muerte de los inocentes encuentra su gozo.
 
Hermanos, el hombre es muy dado a mirar los errores en los demás y lo que no compagina con la forma de ser del otro. Cristo nos dice que nosotros tenemos que llegar a doblegar positivamente nuestro ego, no el ajeno, sino el personal.
 
Es sumamente fácil alimentar el ego propio, y que los halagos causen un efecto negativo, llevando a crecer la vanidad y la soberbia en la criatura humana, y sin que el hombre se percate, caiga en la soberbia y por ende en la perdición.
 
Cada uno debe buscar técnicas para impedir que el ego le lleve a querer ser más que los demás hermanos para sobresalir y despreciar a los que cree ignorantes o limitados en la inteligencia.
 
Cristo nos repite con Amor, la importancia del Conocimiento, ya que en cuanto más conoce el hombre, más discierne, y el pensamiento se expande, porque así como cada uno guarda una imagen de Dios, cada uno es diferente, pero en esa diferencia y en el respeto a esa diferencia, hace que todos seamos útiles dentro de la Iglesia, la comunidad, el hogar y como parte de la Humanidad. Precisamente en esa diversidad es que el hombre posee más oportunidades para perfeccionarse y amar las cualidades y calidades de los hermanos y sea más fácil lograr la Unidad del Pueblo de Dios.
 
Poseemos libre albedrío y tenemos que mirar con claridad que el libre albedrío es el que conduce al ser humano a encontrar la verdadera libertad, esa que cada uno lleva dentro y busca de mil formas.  La busca fuera de sí mismo y cae en lo contrario a la libertad, cae en la prisión del libertinaje que no es otra cosa que el pecado. 
 
La verdadera libertad cada uno la lleva dentro de sí mismo, viviendo como Dios manda, siendo copias de Su Amor y caminando en el sendero de la Unidad.
 
Somos llamados a la verdadera unidad, y esta no se da hasta que el hombre se entregue por Amor a la Obediencia y así sujete los sentidos y los conduzca hacia el bien. Cuando el hombre encuentre que en el bien común también se encuentra una forma de comunión con el Mandamiento del Amor, hasta entonces será que como Humanidad, recibiremos Bendición que Dios tiene guardada para Sus hijos.
 
Tenemos que reconocer que sin el Mandamiento del Amor no se logrará la verdadera Unidad del Pueblo de Dios. En este instante en que cada quien tiene su propio concepto de Dios y de unidad, es que tenemos que llevar hacia los hermanos, al Dios vivo, real y verdadero que conocemos por Gracia Divina.
 
Nuestro Señor nos llama a ser uno, porque cuando somos uno en el Amor de Dios, las divisiones no subsisten.
 
Compartamos con nuestros hermanos la verdadera libertad, la que Cristo nos ha legado en este instante en que el hombre equivocadamente busca el consuelo con tranquilizantes pasajeros que llevan al camino de la perdición.
 
Hermanos: este instante previo al Aviso, es una Bendición que ninguno debe perder, para reaccionar, recapacitar y encontrar la libertad de los hijos de Dios.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 21 Mayo 2016 - 20:31

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
 20 DE MAYO DEL 2016
 

Amado Pueblo de Dios:
 
LA PROTECCIÓN NUESTRA SE MANTIENE JUNTO A USTEDES POR EL AMOR DIVINO QUE CONSTANTEMENTE LA TRINIDAD SACROSANTA EMANA HACIA SUS HIJOS.
 
Nuestra Reina y Señora de todo lo creado les ama y les protege a todos, le amen o no le amen.
 
Como Jefe de las Legiones Celestiales, he sido enviado para emitir instrucción al Pueblo de Nuestro Señor y Dios:
 
EXISTE UNA SOLA Y ÚNICA VERDAD EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, EN TODO LUGAR:
LA PALABRA DIVINA LEGADA EN LA SAGRADA ESCRITURA, EMANA EL AMOR DE DIOS POR SUS HIJOS.
 
El hombre actual en lo concerniente a la Fe, al Espíritu, al Alma, vive una total despreocupación, se contenta con un pobre y vago pensamiento en el que basa su Fe.  Las opiniones de la mayoría de los hombres en este instante, en lo referente a la religión, no tienen fundamento, se encuentran vacías, pero las defiende como si hubiera vivido una intachable vida de unidad a NUESTRO REY.
 
El hombre actual cree expresarse con autoridad, y miente al no poseer ese conocimiento que se logra por medio de la Fe y la convicción, esa adhesión y fusión con la Palabra Divina.
 
LA NORMA DE VIDA DEL HIJO DEL ALTÍISIMO ES UNA CONSTANTE PRÁCTICA DE AMOR HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA, HACIA NUESTRA REINA Y MADRE, HACIA SÍ MISMO Y HACIA SUS HERMANOS.
 
Todo hombre está llamado a ser una criatura que busca con Sabiduría, la Verdad, utilizando la razón para adquirir conocimiento iluminado por el Espíritu Santo.
 
El hombre que busca a Dios sin la asistencia del mismo Dios, no le encuentra.
 
La Humanidad cree que la consciencia es muda, que no tiene voz, y por ello usurpa la Palabra Divina, dándole otro curso a los Mandatos del Padre Eterno. La Iglesia como Cuerpo Místico de Cristo Nuestro Rey, tiene que obedecer y cumplir la Ley de Dios.  ÉSTA NO ES VARIABLE PARA NINGÚN HOMBRE, ESTÁ DISPUESTA PARA SER EL ETERNO PRESENTE DE LA VOLUNTAD DIVINA, PARA QUE EL PUEBLO DE DIOS LA CUMPLA.
 
En este instante, la Iglesia de Nuestro Rey se encuentra siendo invadida por corrientes que se contraponen a la Eterna Ley de Dios, esto es para que la Humanidad no se oponga a la religión actual, que permite la desobediencia del hombre. El libertinaje es asunto de los hombres, con participación de los hombres y promovido por los hombres que no tienen a Dios como prioridad en su vida, y por lo tanto no sienten la necesidad de participar de la inefable felicidad que conlleva el cumplimiento de cuanto la Divinidad ha estipulado para un correcto caminar del hombre en la Tierra.
  
A Nuestro Rey se le ha dejado de lado. Por ello, quienes luchan por ser fieles, no son acordes a la sociedad actual que les mira con desprecio.
 
¡Pobre de los hombres que viven en el constante pecado!
¡Pobres aliados del mal, cuánto padecerán cautivos de satanás!
¡Cuánto se arrepentirán luego de tanta maldad a la que serán conducidos a cometer!
 
HIJOS DE CRISTO, LA HUMANIDAD EN GENERAL SE HA ADENTRADO EN EL PERIODO DE LA OSCURIDAD, TANTO EN EL CUERPO COMO EN EL ESPÍRITU.
 
No atienden los Llamados de Nuestro Rey ni de Su Madre y Nuestra. El hombre vil se empeña en mancillar a su prójimo sin misericordia, el hombre se encuentra invadido por la locura de la ira demoniaca.
 
Este instante se encuentra en un movimiento convulso del Universo, dentro del cual el hombre recibe lo que el mismo hombre predica: predica maldad con sus actos y obras.
 
Padece el mal de la falta de moral, perdiendo la cordura, no razona sino actúa llevado por bajos instintos.
 
Las emanaciones solares han llegado a alterar la mente del hombre y un hombre sin Dios, es más vulnerable que un hombre con Dios. (1)
 
La fuerza gravitacional del Universo no es la misma, se encuentra acelerada y cuantos elementos existen en el Universo, se han ordenado a esa fuerza acelerada. La Tierra es actualmente más propensa a recibir Cuerpos Celestes, que le causarán daño en algunos lugares del Planeta.
 
NUESTRA REINA Y MADRE EMANA SUS LÁGRIMAS DE SANGRE EN VARIOS PAÍSES, COMO PRELUDIO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE LA HUMANIDAD VIVIRÁ.
 
El hombre emite una constante rebelión hacia la Trinidad Sacrosanta y hacia Nuestra Reina y Madre de la Humanidad. En este instante, esto ha llevado a la Humanidad a sucumbir en la ignorancia espiritual, que se externa por medio de los actos y obras anormales, sin escrúpulos, sin corazón, SIN TEMOR A DIOS.
 
La trayectoria de algunos Asteroides y Cometas orbitan hacia la Tierra. Unos han sido registrados por el hombre, otros aparecerán en instantes, desconcertando a los hombres de ciencia. Algunos caerán en el mar causando tsunamis y otros harán desaparecer Pueblos.
 
Oren, hijos de Dios, oren, el desorden que mora en la mente de los hombres
lleva el caos a países en varios Continentes.
 
Oren, hijos de Dios, oren por Brasil, padecerá la efervescencia social ante la carencia moral y alimentaria.
 
Oren, hijos de Dios, oren por Venezuela, padece. Este pueblo continuará sufriendo los embates del comunismo. La miseria le lleva al levantamiento y éste a la muerte, aliados al comunismo, flagelarán al pueblo.
 
Argentina se encuentra convulsa, en las sombras se encuentran quienes con disimulo enardecen la mente y el corazón de esta Nación, en donde la sangre será derramada. El hombre no logrará contener a la sociedad enardecida y la lucha llega sin ser reconocida. (2)
 
Oren, hijos de Dios, oren por Estados Unidos, la confusión es producto del mal proceder de esta Nación, que ha ofendido gravemente a Dios. San Francisco padecerá, el ruido será silencio cuando el agua se adentre sobre esa tierra.   El Estado donde reina la diversión, donde el dinero es el dios del hombre y las galas adornan las festividades, donde los grandes eventos de la moda se llevan a cabo, será destruida por el mismo hombre. (3)
 
Oren, hijos de Dios, oren, Medio Oriente arde sin piedad.
 
Oren, la Tercera Guerra Mundial ha iniciado y ustedes no lo reconocen.
 
Oren, hijos de Dios, el agua causa grandes sufrimientos en zonas costeras e inesperadamente, en tierras donde brotará el agua sin que el hombre lo espere.
 
Oren, hijos de Dios, oren, el carnicero anticristo (4) se encuentra asistido y amparado por los miembros de las élites que gobiernan detrás del trono: el Club Bilderberg, los illuminati y los masones le harán levantarse en instantes.
 
Oren, hijos de Dios, oren, los Elementos son purificación en este instante:  las nevadas llegan con prontitud, el aumento de la fuerza de los huracanes será como nunca antes se ha visto. Los incendios aumentarán y la tierra por medio de los terremotos causa dolor al hombre.
 
ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, ESE INSTANTE QUE EL HOMBRE SE HA NEGADO A CREER…
 
No olviden que la Unidad del Pueblo de Dios es amparo ante los embates.
No se dispersen, manténganse unidos en los Sagrados Corazones.
Nosotros, sus Compañeros de Camino, sus Custodios estamos cerca de cada uno, llámennos, permítannos asistirles en esta tribulación.
 
¿QUIÉN COMO DIOS?
¿QUIÉN COMO DIOS?
¿QUIÉN COMO DIOS!?
 
¡GLORIFICADO SEA EL NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE, ADORADO ES EL DIOS UNO Y TRINO!
 
MI AMPARO ES CONSUELO PARA LOS HIJOS QUE LUCHAN POR LA CONVERSIÓN.
 ¡SEA ADORADA LA SANTA Y AGUSTA TRINIDAD!
 
San Miguel Arcángel.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
(1) Incremento de la fuerza solar
(2) Profecías para Argentina
(3) Profecías para EE.UU
(4) Profecías sobre el anticristo
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Invoquemos al poderoso Jefe de las Milicias Celestiales y confiemos en Su Auxilio rezando
 
Su oración:
 
San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate,
sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio,
Reprímale Dios pedimos suplicantes.
Y Tu, oh Príncipe de la Milicia Celestial,
con el poder que Dios te ha conferido,
arroja al infierno a satanás y a los demás espíritus malignos
que andan por el mundo buscando la perdición de las almas.
 
Amén.
 
Oh Glorioso Arcángel San Miguel,
con tu espada defiéndenos,
con tu luz ilumínanos y con tus alas cúbrenos.
 
San Miguel ruega a Dios por nosotros.
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 24 Mayo 2016 - 8:24

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
 22 DE MAYO DEL 2016

   

 
Amado Pueblo Mío, hijos Míos:
 
Les bendigo con Mi Amor, el cual derramo sobre todos los sedientos de Mi Voluntad.
 
Caminan y caminan, dialogan y dialogan, creen comprender y no entienden. TIENEN QUE MANTENER ESE ÁNIMO DE DESEAR SER UNIDAD EN MI AMOR.
 
No lo perciben, hijos, pero cada uno en su pensamiento y en su memoria va guardando los asuntos que les han impactado en la vida. Luego de que esos asuntos les han llevado a estremecer y cada uno ha pensado que ha olvidado, en algún instante salta lo que cada uno lleva en el interior para bien o para mal, según el libre albedrío.
 
ES IMPORTANTE QUE CADA UNO DE USTEDES ENTRE EN COMUNIÓN CONMIGO, Y SE CENTREN EN SOLICITAR A MI MADRE Y A MI SANTO ESPÍRITU LES ASISTAN, PARA QUE VERDADERAMENTE LOS PENSAMIENTOS SEAN A MI MANERA Y LA MEMORIA LES MANTENGA CENTRADOS EN MÍ.
 
En el interior de cada uno de ustedes, hijos, fluyen los pensamientos, la intuición personal, los conceptos que cada uno toma como regla de vida. En este instante, deben ser astutos, ya que los enviados del mal se mueven por toda la Tierra, y en la menor indisposición del hombre, entran a provocar una tormenta grave en donde no debe haber ni una ligera llovizna.
 
Yo les he llamado a ser fieles y perseverantes. Los demonios llegan a provocar inquietud en los que desean vivir cerca de Mí. No se han dado cuenta de que la lucha no es visible. El demonio ataca al hombre en su interior para causar incomodidad, incomprensión, convulsión, reacciones equivocadas, les lleva a sacar lo peor del ego humano para dividir.
 
SEAN ASTUTOS, NO CAIGAN EN LAS TRAMPAS DE SATANÁS.
 
Pueblo Mío, les dirijo hacia la paz interior. El alma en paz deja traslucir una criatura centrada en Mí y una criatura que tiende y se orienta hacia Mí, deja traslucir la paz del alma. La voluntad humana tiene que moverse hacia Mí, vivir en Mí y someterse a Mí, para que la criatura se encuentre ordenada hacia Mi Amor y lo que de Mi Amor se deriva.
 
HIJOS MÍOS, VIVEN EN CONSTANTE EVALUACIÓN ANTE MÍ. CADA OBRA Y ACTO FORMAN ESE TESORO QUE PRESENTARÁN ANTE MÍ.  La pasividad ante Mí, es carencia de ser testimonios de cada una de Mis Palabras, la aparente seguridad del hombre, ante Mí es la mayor de las inseguridades y la señal más clara de que no caminan junto a Mí.
 
PUEBLO MÍO, NO PUEDEN SEPARARSE DE LAS POTENCIAS DEL ALMA:
 
MEMORIA con la cual no se permiten alejarse de Mí al mantener la memoria activa. Yo Me encuentro en la memoria de cada uno de Mis hijos.
 
ENTENDIMIENTO para querer ser parte de Mi Cuerpo Místico, parte activa, mediante el Amor que les lleva hacia el correcto proceder en cada instante.
 
VOLUNTAD para que vivan del y en el bien. La voluntad elije rectamente y orienta a Mis hijos hacia Mí, o les lleva al cansancio espiritual, a la negación, a la desobediencia, y por ende les aleja de Mi Amor.
 
Esto es relevante en este instante para Mi Pueblo que no puede caminar ante las asechanzas del mal sin conocer, para resistir.
 
Quien niega el mal y mira todo como bueno, no puede librarse del mal, sino en el mal vive… 
 
Quien vive sobre sus hermanos para juzgarles, no puede mirar el mal que causa, pues no le parece mal juzgar ya que es parte de su ser y no le han instruido en el correcto caminar de Mis hijos, que es NO JUZGAR…
 
Quien vive de la envidia, no mira la envidia como un acto contrario al Amor al prójimo, cuando el alma se envenena con lo que la misma criatura produce…
 
EL MAL QUE CORROE A LA HUMANIDAD ES EL DESAMOR, EL EGOCENTRISMO. EL BIEN, AL QUE YO LES LLEVO, ES AL BIEN COMÚN EN MI VOLUNTAD, eso logra del hombre una comunidad de criaturas afines que buscan constantemente la misericordia para con sus semejantes.
 
MI AMOR LLEVA A LA UNIDAD Y ÉSTA A LA UNIÓN, Y LA UNIÓN AL ORDEN, Y EL ORDEN A LA OBEDIENCIA HACIA MÍ. El obediente se libra del orgullo, no vive en el amor desordenado en el cual el primer lugar lo tiene la misma criatura, sino en su lugar vive en la caridad que une al alma a Mi Amor.
 
Tengan presente, hijos Míos: quien Me ama, ama a su hermano con firmeza, en abundancia, en una dimensión tal que la seguridad de vivir en Mí le lleva a externar Mi Amor presente y gozoso en la criatura humana, develando cada instante la grandeza de lo que no es humano y común, sino adquirido por Gracia y la permanencia de Mi Espíritu activamente en constante donación al prójimo. 
 
Pueblo Mío, recuérdate que el amor que ustedes poseen es Amor nacido en Mí, siendo quienes obran y actúan en Mi Voluntad, sin rechazarme, sino en una constante evolución para alcanzar mayor posesión de este Don.
 
La Tierra que les ha acunado se agrieta con mayor frecuencia y estas grietas llevarán a desaparecer territorios. (1)
 
Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, es purificado, el racismo proliferará logrando que hechos pasados sean nuevamente revividos. Los arrestos serán en masa, sin razón, sino por disposición.
 
Oren, hijos Míos, oren por Italia, el Volcán Vesubio atrae el dolor, despierta con fuerza sin que le esperen. (2) La tiranía llega a Europa, la traición se dará en esas tierras.
 
Oren, hijos Míos, verán descender la gran luz proveniente del espacio, ésta iluminará con luz propia, causando espanto. Luego caerá en el mar y en pocos instantes, Naciones serán inundadas por el agua.
 
PUEBLO MÍO, NO ES TEMOR LO QUE LES COMPARTO, ES LO QUE ENFRENTARÁN.
 
Tienen que detener los grandes pecados que continuamente comenten y con los cuales Me ofenden. Acepten que han permitido a satanás penetrar en el corazón, RENUNCIEN A él y VENGAN A REENCONTRARSE CONMIGO, YO NO LES DESPRECIARÉ.
 
El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.
 
Hijos Míos, no continúen siendo creadores de muerte…
Sean hijos obedientes que retornan a Mí…
Imploren la intercesión de Mi Madre que no les deja solos…
 
Yo miro la Tierra y ésta la miro despoblada, las almas amantes de Nuestra Trinidad y de Mi Madre son quienes me atraen, pero no son la mayoría.
 
Amado Pueblo Mío, el comunismo (3) parece decrecer, esto es una estrategia del mal para crear una nueva forma de cautiverio, el que le entregarán a los aliados del usurpador.
 
No se muestren confiados, la convulsión se mantendrá sobre el mundo, el dolor será indecible para quienes lo vivan. En este instante, el poder en algunas Naciones del mundo reprime con tortura al hombre, en el deseo de someterle ante el pacto de algunos dirigentes con la élite que mantiene el dominio sobre la Tierra.
 
Amado Pueblo Mío, la libertad de Mi Pueblo ha sido vendida a los que preparan la entrada del carnicero infernal. No se confundan con nuevos modernismos en Mi Palabra que escrita está. Conózcanme, adéntrense en Mí, será prohibido a Mis hijos predilectos el alertar a Mi Pueblo. UN HECHO INUSUAL SERÁ ANUNCIADO A MIS HIJOS. PERMANEZCAN ATENTOS QUE LOS GRANDES PODERES DE LOS ILLUMINATI Y MASONES IMPONDRÁN LO QUE NO ES MI VOLUNTAD Y MI PUEBLO SERÁ PERSEGUIDO.
 
OREN, ENTREN EN COMUNIÓN CON NUESTRA VOLUNTAD.
 VIVEN EN MI BENDICIÓN, YO SOY FIEL A MI PUEBLO.
LES BENDIGO.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
(1) Sobre el agietamiento de la tierra, leer...
(2) Sobre la actividad volcánica, leer...
(3) Sobre el Comunismo, lee...
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
En cuanto Cristo me da Su Palabra, me permite mirar con claridad, dos ornamentos que usan los que presiden otras religiones, y yo no preciso a quienes pertenecen, ni Cristo me lo menciona. Los llevan con gran cuidado. Con anterioridad he visto a algunos hombres vestidos de negro entrar al Vaticano por una puerta lateral, sin ser invitados.
 
Y Cristo me dice: “¡persecución!”
 
Miré a dos Enviados del Cielo, poseedores de una luz tan radiante que solo miro la luz que poseen, pues mis ojos parpadean demasiado. Ellos sacan de un lugar santo un libro grande y pesado. Cristo me dice: “Rescato lo que es Mío, lo sacaré de la Tierra que no merece este conocimiento”.
 
Luego Cristo me dice: “Que tus hermanos permanezcan en constante vigilia. No permitan que el mal nuble Mi Palabra ni la injusticia ensangriente a Mi Pueblo.”
 
Cristo miró la Tierra, tomó la Mano de Su Madre y nuestra y colocó la Tierra en Manos de la Santísima Virgen María, y con su séquito de Ángeles miraron la Tierra en Manos de tan grande Reina.
 
De pronto una oscuridad fue avanzando hacia la Tierra, no la cubrió totalmente, pues era el resultado de una guerra y la Madre derramó lágrimas.
 
Y me dijo: “Mis hijos tienen que ser preparados… el Aviso…” y no miré más.
 
Esto lo comparto en la Voluntad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 28 Mayo 2016 - 11:55

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
26 DE MAYO DEL 2016

 
 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Como Madre, les amo…
Como Madre, les bendigo…
Como Madre, les hablo con el Corazón…
 
QUIEN ES CONSCIENTE DEL AMOR DE MI HIJO POR SU PUEBLO, ES UNA CRIATURA OBEDIENTE.
NO PUEDE LLAMARSE ESPIRITUAL QUIEN NO OBEDECE A LOS MANDATOS DIVINOS, EXPRESADOS EN LA SAGRADA ESCRITURA.
 
No puede aspirar a los asuntos del Cielo quien se mantiene lejos de Mi Hijo, que les redimió.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
PARA EL HOMBRE ES VITAL LA UNIÓN CON MI HIJO.
 
Esta generación es rebelde, engañosa, indiferente, ignorante y hostil a cuanto es signo de Salvación…
Esta generación es concretamente hostil a Mi Hijo y amante de las riquezas, entre otros…
Esta generación será estremecida hasta el rechinar de dientes…
 
Les busco por todos los caminos, para interceder por cada uno y llevarles a reencontrar el verdadero Camino.
 
Hijos, cada uno posee inteligencia, pensamiento, razón, corazón y voluntad. Es con cada una de ellas, con lo que deben buscar a Mi Hijo y encontrar el Conocimiento verdadero, el que solo da el Santo Espíritu a quienes suplican por el Entendimiento y por el Conocimiento; pero iluminados por el Santo Espíritu.
 
HIJOS AMADOS, NO PIERDAN EL INSTANTE ADENTRÁNDOSE EN CONOCIMIENTOS QUE NO SE BASAN EN LA DIVINA PALABRA. ESTO ES ENGAÑOSO, FALSO, Y LES LLEVARÁ AL INFIERNO.
 
El pensamiento deben centrarlo en emplear el instante tan precioso para expandir el Conocimiento, y así lleguen a obrar y actuar a la Semejanza Divina. No actúa bien quien piensa solo en sí mismo. Ustedes deben hacer vida en ustedes primero la Palabra llegada del Cielo, no para quedársela sino para compartirla con sus hermanos.
 
La razón, iluminada por el Espíritu Santo, se manifestará en la humildad y la sabiduría con que cada hijo de Mi Hijo acciona y reacciona, siendo espejos del actuar y obrar en el Amor de Mi Hijo.
 
El corazón de Mis hijos debe ser sincero, y mantener en primer lugar la Voluntad de Mi Hijo, aun en contra del querer humano…
 
El corazón de Mis hijos es un corazón de carne, no de piedra, y le brinda el primer lugar a quien es Rey de Reyes y Señor de Señores: Jesucristo…
 
El conocimiento, para que adquiera la razón de ser, tiene que mantenerse sumergido en el principio de la entrega de Mi Hijo: EN EL AMOR.
 
¿DESEAN CONTINUAR ADENTRÁNDOSE EN EL VERDADERO CAMINO?... LES EXIJO, OBEDIENCIA. Si no entienden, en el camino entenderán, no se detengan en este instante en que el Amor Divino abraza dentro de Su Misericordia al que deja lo mundano y pecaminoso y se entrega sin detentes ni condiciones.
 
Les guío con ternura y con fuerza, con Amor Materno y con firmeza, no es instante para tibiezas, sino para la fidelidad y la unidad de todo el Pueblo de Mi Hijo y Mío.
 
Vengan a Mí, y de Mi Mano les llevaré a lo más profundo de la voluntad humana y verán con claridad cómo Mi Hijo es Todo y el hombre, hombre es. CADA UNO DA FRUTO Y ÉSTE ES EL TESTIMONIO, EL AMOR
 
NO VIVAN EN EL PASADO, ESTE ES EL INSTANTE EN QUE TIENEN QUE CRECER. RECUERDEN A LO QUE TODOS SON LLAMADOS PARA QUE NO SE PIERDAN.
 
Ustedes, hijos, pueden saber de aritmética, de gramática, de literatura, de las grandes ciencias; pero sobre la obediencia y el verdadero Amor continuamos llegando a enseñarles, ya que no terminan de aprender lo elemental, dominados por el ego humano, del que deben desprenderse.

Continúan ignorando la Palabra Divina, hacen caso omiso de las advertencias que se reciben en cada Llamado, debido a que la inconsciencia ha superado todos los sentidos, contaminándolos hasta que éstos se han endurecido.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El hombre de esta generación cree que es superior, siente que domina cuanto existe a través de la tecnología…
 
La ciencia ha olvidado que existe Dios y que ella no puede observar lo que supera la velocidad de la luz.  Lo que el hombre cree haber alcanzado como meta, es sólo un avance, y dentro de ese avance, encontrará otro mayor que superar. Por ello, el hombre ha alcanzado una pequeña escala del Gran Universo, ha vencido una pequeña escala del conocimiento.
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
EL INSTANTE SE ENFRENTA AL HOMBRE. ACONTECIMIENTOS DE GRAN ENVERGADURA LLEGAN. No han creído en los Milagros que Mi Hijo ha permitido en Mis Apariciones y en unas en especial. Han mirado al sol acercarse a la tierra (*), han mirado las estrellas cómo se desprenden del firmamento. ¿ES O NO ES UN MILAGRO DIVINO?... ¡Y continúan incrédulos!
 
Se mantienen dentro del infinito Universo, y sin desprenderse el sol del firmamento la Mano Divina como contrayendo el Universo, a la velocidad de la luz, logra que el hombre sienta que el sol se desprende y se abalance hacia la Tierra, aunque no haya cambiado de lugar. Esto ha sucedido en algunas de Mis Apariciones, pero ni el hombre de ciencia ha creído en lo que debía conocer y aceptar como Milagro. Sin embargo, esta generación sí verá conmoverse las Potencias de los Cielos, cambiando de lugar. 
 
Esta generación sufrirá por medio del astro Sol (1) y ante el poder del hombre, sentirá la supremacía del Creador y tendrá que reconocer que lo que ha logrado, no es todo lo que creía haber alcanzado. 

Amados hijos, las tinieblas serán separadas de la luz y son las tinieblas las más cercanas a la Humanidad inconsciente que se burla de la Palabra Divina.
 
De la Trinidad Sacrosanta reciben, por Misericordia, el adelanto de cuanto va a acontecer, pero continúan sin obedecer. Bien saben que se les adelantan los acontecimientos, no para que sientan temor, sino para que la voluntad humana busque el Camino Verdadero.

Hijos, el Cielo es el emisor y el hombre es el receptor, pero el receptor se muestra incrédulo y desobediente, altanero, tanto que ni suele preguntarse a qué se debe tanto anuncio de la Casa Paterna para esta generación. Los pocos conscientes son motivo de burla y continuamente atacados, ante múltiples datos falsos que son difundidos, para dispersar al Pueblo de Mi Hijo de la Verdad.
 
LA HUMANIDAD VA A CIEGAS TRAS LA CORRIENTE DE LA MAYORÍA INCONSCIENTE.
POSEEN EL LIBRE ALBEDRÍO, ÉSTE DEBERÍA DECIDIRSE POR LA SALVACIÓN ETERNA.
 
Amados hijos, sobrevivan a este constante oleaje de insinuaciones del mal, superen cuanto no es Voluntad Divina. El demonio gusta cuando ustedes van tras él, gusta cuanto les sugiere y el hombre le obedece sin pensar.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
ABRAN LOS SENTIDOS CORPÓREOS Y LOS SENTIDOS ESPIRITUALES, ES INSTANTE DE DARLO TODO POR LA SALVACIÓN, LA TIBIEZA ESPIRITUAL NO ES PARA ESTE INSTANTE.

Oren, hijos Míos, oren por Portugal, sufrirá inesperadamente.
 
Oren, hijos Míos, Italia será grandemente flagelada por la Naturaleza. El volcán Vesubio será noticia y el Etna llevará a que el hombre que vive en lugares aledaños, deba salir de esos lugares. (2)
 
Oren, hijos Míos, oren, Francia es conmovida, el terror llega nuevamente a la luz del día. El hombre se subleva agitado por los propios gobernantes.

Oren, hijos Míos, Ecuador padece nuevamente, Chile es estremecido en su tierra. (3) Argentina padece, de la subversión de unos pocos saldrá el grito que luego envolverá a todos Mis hijos. (4)
 
Oren hijos, oren por Hawái, su lamento será intenso.
 
Hijos Míos, los volcanes continuarán despertando, el alimento escaseará ante las intensas inundaciones, el fuerte calor llevará también a la escasez de alimentos, donde hay desierto tendrán lluvias, donde tienen lluvias, habrá desierto.
 
HOMBRES DE TODA LA TIERRA, HIJOS TODOS DE MI CORAZÓN INMACULADO: EL HOMBRE EXPERIMENTARÁ LO QUE NEGÓ POR TERQUEDAD, QUEDANDO ASÍ EXPUESTA SU INDIFERENCIA A LA PALABRA DIVINA.
 
LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ LLEVADA AL CISMA. (5)

HIJOS, NO ESPEREN MÁS, BUSQUEN LA ESPIRITUALIDAD, LA QUE NO LLEGA AL HOMBRE SIN LA DECISIÓN FIRME DE BUSCAR EL CONOCIMIENTO Y POR ÉSTE, UNIRSE EN LA VOLUNTAD DIVINA.
 
No teman Mi Corazón Inmaculado triunfará.  Viven en Mi Corazón Materno.  
 
Les bendigo.

Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
(*) El llamado milagro del sol, al cual hace referencia la Madre Santísima como una intervención Superior que ha manifestado un signo palpable sin llegar a alterar el orden del astro sol.
 
(1) Referente a los efectos negativos del sol sobre el hombre, leer...
(2) El despertar de los volcanes, profecías...
(3) Chile, profecías...
(4) Argentina, profecías...
(5) Profecías sobre la iglesia, leer...
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Después del Llamado de Nuestra Madre, sólo puedo pronunciar: ¡GRACIAS, MADRE, POR TU FIAT!
 
Son múltiples los Pedidos del Cielo para nuestra generación… ¿Cómo es que esta generación desestima con tanta facilidad estos Pedidos? 
 
Si contemplamos las anteriores purificaciones de la Humanidad miramos cómo los eventos que anteceden son similares a los que acontecen en este instante.  Esta generación será examinada de forma especial. Por ello para que decida libremente y con antelación es alertada para que se convierta.
 
La Trinidad Sacrosanta no abandona a Sus hijos, por ello es que sabemos cuanto afligirá a la Humanidad, pero la aceleración en que vive el hombre, le mantiene lejos del silencio interior para escuchar la Voz Divina. Esa Voz que quizá llegue a través de un hermano, o de múltiples formas, solo que como el hombre vive en ese constante acelerarse, no mira ni escucha que Dios le está alertando, para salvarle.
 
Hermanos, tantos “OREMOS” como pedido de Nuestra Madre, son el espejo del Amor Materno por nosotros, Sus hijos. Sabemos que no seremos abandonados por Dios ni por nuestra Madre y que los Auxilios Divinos llegarán siempre que el hombre lo permita. Si es necesario, el mismo Cielo se abrirá para que desciendan los Ejércitos Celestiales y auxilien al Pueblo de Dios.
 
Tenemos tantos Llamados que nos alientan, entre ellos los que nos hablan de un Ángel de Paz, de un Enviado que auxiliará al Pueblo de Dios ante la encarnizada persecución del anticristo contra los fieles de Cristo. Son constantes y renovadas fuerzas las que recibimos y recibiremos para que resistamos, auxiliados por el Espíritu Santo, las pruebas.
 
La tierra se estremece, así debe estremecerse el hombre para reaccionar y atender los Llamados en estos Mensajes.
 
Hermanos:
 
ESTE INSTANTE COMO ME EXPLICA NUESTRA MADRE, HACE QUE ALGUNOS EVENTOS SE ENCUENTREN PRÓXIMOS A ESTA GENERACIÓN, LOS “OREMOS” NO DEBEN PASAR DESAPERCIBIDOS, DEBEN SER TOMADOS MUY EN SERIO. A LA VEZ SEREMOS EXAMINADOS EN LA CONSCIENCIA, CADA UNO INDIVIDUALMENTE. NUNCA ES TARDE PARA REENCONTRARNOS CON LA MISERICORDIA DIVINA.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 29 Mayo 2016 - 17:07

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29 DE MAYO DEL 2016
 

   
 
Amado Pueblo Mío:
 
¡Cuánto les amo!
 
Sin Mis hijos no tendría a quién amar.
 
Soy Rey, y un Rey sin hijos, ¿qué Rey sería?
 
Pueblo Mío, adéntrense en Mi Corazón y beban del Manantial de Misericordia que se desborda para quienes deseen retomar el Camino hacia la Vida Eterna.
 
LES LLAMO A LA UNIDAD, MIS HIJOS SON HUMILDES Y LUCHAN POR LA UNIDAD, aun cuando deban anteponer lo que desean, siempre y cuando no vaya en detrimento de los lineamientos de Mi Palabra contenida en las Escrituras, o de Los Mandamientos, Sacramentos y demás piadosas obras de Amor hacia el prójimo.
 
Les llamo a la Unidad en instantes en donde son testigos de grandes crueldades humanas. En instantes deberán abrir las puertas no solo de sus hogares, sino la más importante: LA PUERTA DEL CORAZÓN PARA QUE RECIBAN A LOS QUE NO ME CONOCEN PERO DESEAN CONOCERME.
 
DICEN CONOCERME. PREGÚNTENSE: ¿ME CONOCEN VERDADERAMENTE?
 
¿Me miran en el prójimo, o en el prójimo miran a otra criatura que no va por donde ustedes desean?
 
En la medida en que Me aman, en esa medida deben amar al prójimo para que la humildad sea Mi Humildad, la paciencia sea Mi Paciencia, la tolerancia sea Mi Tolerancia, la caridad sea Mi Caridad, y el rigor sea el que utilizan para ustedes mismos.
 
Pueblo Mío, cada uno tiene ante sí una balanza, cada obra u acto es colocado en esa balanza, y miro cómo el amor propio pesa más que el amor por el prójimo y por Mis Pedidos.
 
YO PIDO Y USTEDES ME DESOBEDECEN… YO ME EXPLICITO Y USTEDES ME DESOYEN, ME IGNORAN…
 
¿TIENEN CONSCIENCIA DE LO QUE ESTO ME OFENDE?
 
NO, PUEBLO MÍO, NO TIENEN CONSCIENCIA DE LA OFENSA QUE ME CAUSAN.
POR ESTO Y MÁS, POCOS SON LOS QUE SE MANTIENEN DENTRO DE MI OBRAR Y ACTUAR.
 
LAMENTO TANTO QUE ME RECIBAN SIN SER UNIDAD, sin ser conscientes de Mi Presencia Real y Verdadera en la Eucaristía. ¿Cómo se acercan a recibirme cuando los harapos del pecado van adheridos a ustedes?... No quieren ser conscientes de quién Soy.
 
Yo reprendo a quienes Amo, por ello les instruyo en la conducta, en el buen obrar y actuar, en lo que es el bien.
 
PUEBLO MÍO, TIENEN QUE DARSE SIN MEDIDAS PARA QUE LOGREN ALCANZAR LOS DONES, VIRTUDES Y GRACIAS QUE ENVÍO A MI PUEBLO. El que busca, encuentra el Camino, pero no sólo con lo finito del hombre sino la mente debe ser iluminada por Mi Espíritu. Quien busca con su alma, su mente, su corazón y sus potencias, ser más de Mi Casa que del mundo, tiene que disponerse a la Gracia para que se potencie hacia el hermano y el bien se expanda, como los rayos del sol, para iluminar todo y a todos.
 
Hijos, la voluntad, la razón y el pensamiento, no ascienden si está ausente en ellos el bien. Se encontrarán estancados en la tibieza que enrumba a la criatura humana a ejecutar más el mal, por consiguiente, a perder la Vida Eterna.
 
Pueblo Mío, utilicen la libertad para acercarse con buena voluntad a la adquisición de los Bienes Eternos. Sean cumplidores de Mi Voluntad para que las Leyes Eternas unidas al esfuerzo de cada uno de ustedes, logren el fluir del Santo Espíritu en Mis hijos.
 
Amado Pueblo Mío, este instante es preciado, no permitan que el mal continúe alojándose en sus hermanos, sean testimonio de Mi Amor, y así atraigan a los que vagan perdidos en lo mundano, lejos de Mí.
 
Pueblo Mío, el mal mueve todos sus tentáculos en busca de almas para llevarlas a la perdición eterna. Si a Mi Pueblo no se le delimita el mal, por sí solo no buscará el bien, el mal es comodidad, libertinaje, insensatez, ignorancia aceptada libremente. Y esto, hijos, es lo que logran los tentáculos del mal, siendo atractivos para que ustedes sean fácil presa.
 
SON INSTANTES DE CONFUSIÓN PARA MIS HIJOS. CUANDO A LO INDEBIDO SE LE LLAMA BIEN: ¡ATENTOS!, LO INDEBIDO ES INDEBIDO NO CAMBIA COMO EL DÍA Y LA NOCHE. La confusión se expandirá con el viento, y en busca del libertinaje Mi Pueblo se dividirá. Será entonces cuando los tentáculos del anticristo mostrarán la verdad que escondían, pero el hombre será ya una presa contaminada de la mortandad con que su mente ha sido invadida.
 
SON INSTANTES EN QUE TIENEN QUE DECIDIRSE A VIVIR LEJOS DEL EGO HUMANO, DE LA SOBERBIA, DEL PECADO, Y LLAMAR PECADO A LO QUE ES CONTRARIO A LA LEY DEL PUEBLO DE DIOS.
 
Oren, hijos Míos, oren para que quienes se acerquen a recibirme, sean dignos de Mí.
 
Oren, hijos Míos, oren. El alimento será escaso, el poder lo niega al pueblo, y la Naturaleza interrumpe la producción de alimentos.
 
Oren, hijos Míos, oren en instantes previos a la imprudencia de…
 
Oren, hijos Míos, oren por Japón e India, serán estremecidos fuertemente.
 
Oren, hijos Míos, oren, el agua se abalanza con fuerza sobre México y Filipinas.
 
Pueblo Mío, no escuchan la explicitación de Mi Palabra, no desean utilizar el colirio de Mi Verdad para detenerse y recobrar la dignidad de Mis hijos. El comunismo ataca sin ser visto, así extiende su poder ante los pueblos. Parece ser bondadoso y en el poder es el enemigo de Mis hijos.
 
MIS HIJOS PADECEN EL HORROR DE LA SILENCIOSA GUERRA QUE SE HA EXPANDIDO POR EL MUNDO, guerra contra el hombre, con el consentimiento del hombre de poder, guerra contra el pueblo que padece por hambre, no solo física sino espiritual y ante esto, es presa de falsas ideologías satánicas. El demonio usurpa constantemente la voluntad del hombre, con una voluntad tolerante al pecado.
 
Pueblo Mío, la oscuridad llega a la Tierra de improviso, sin explicación. Ustedes manténganse preparados en el espíritu, unidos a Mi Madre que no les desampara. Del espacio reciben la amenaza que la ciencia ha negado.
 
Laboratorios en poder de las élites continúan esparciendo el flagelo para Mis hijos, la enfermedad continúa.
 
El Sol dará un espectáculo, sin ser motivo de alarma para la humanidad.
 
Pueblo Mío, se extiende la agitación social por la Tierra, no sean partícipes de la violencia.
 
Un líder encuentra la muerte, planificada con anterioridad por sus allegados.
 
PUEBLO MÍO: ADÉNTRATE EN MÍ, ACÉRCATE A MI MADRE.
 
NO TEMAN, MANTÉNGANSE EN CONSTANTE PRÁCTICA DE LOS MANDAMIENTOS.
 
Sean dóciles a Mi Palabra. Mis Hijos tienen Fe aunque caminen sin mirar la luz física, SERÁN ILUMINADOS POR LA LUZ DEL PARÁCLITO.
 
Oren, eleven siempre una oración, es alimento, y sean praxis de esa oración.
 
MI AMOR SE DERRAMA DE MANERA ESPECIAL SOBRE QUIENES ME RECONOCEN.
“YO SOY EL SEÑOR TU  DIOS”. (Is 41, 13)
 
Les Bendigo.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
 
No es un llamado más, es un Llamado de Cristo para Su Pueblo, es un manantial de Amor, para que Su Pueblo se mantenga alerta ante todo aspecto del devenir de la Humanidad.
 
Nos despliega cuanto las élites, que disponen de la Humanidad, están programando para el Pueblo de Dios.
 
Nos da un mapa de acontecimientos, que si miramos entre líneas, confirmaremos que como seres humanos nos encontramos expuestos a ataques de toda clase.
 
El hombre sabe que existen quienes programan los acontecimientos a nivel mundial, la desestabilidad en los pueblos, las enfermedades, la hambruna y demás. Lo que antes se ignoraba, el mismo Cielo lo devela.
 
Somos llamados como hijos de Dios a pensar sabiamente, esto es solicitando la asistencia del Espíritu Santo, para que no nos extravíen las fuerzas externas que, con gran estrategia, guían al Pueblo de Dios al abismo.
 
Cada uno es responsable de conocer y reconocer lo que es de Dios y lo que no es de Dios.
 
La ignorancia en el hombre, en el conocimiento, en la razón y en el espíritu, es obra de la negligencia humana alimentada por las élites que nos gobiernan.
 
Hermanos, atesoren la explicitación de la Palabra Divina y encontrarán que en este instante, los signos y las señales nos guían hacia la cercanía del examinar de las consciencias, y por ende la cercanía del lamento de los hijos de Dios. A la vez somos conducidos de la Mano Divina, y esto es lo más grande que un hombre puede desear. Por eso no desfallezcamos y seamos parte de esa luz que guía, de esa luz que emana no solo claridad, sino amor, comprensión, caridad, pero sobre todo, testimonio de quien mora en nosotros.
 
La Tierra se encuentra convulsa, no solo el hombre. Los elementos son más fuertes, arremeten contra el hombre de formas variadas. NO ESTAMOS INDEFENSOS, TENEMOS AL DUEÑO DE CIELOS Y TIERRA. Seamos testigos de Su Amor, e invoquemos Su Nombre para que no seamos indiferentes a la Creación.
 
EN ESTA CELEBRACIÓN ESPECIALÍSIMA PARA EL PUEBLO DE DIOS, ADOREMOS EN ESPÍRITU Y VERDAD, EL DIVINO CUERPO Y SANGRE DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO QUE SE DA A NOSOTROS EN UN CONSTANTE MILAGRO DE AMOR, EN LA EUCARISTÍA.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 4 Jun 2016 - 12:23

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
3 DE JUNIO DEL 2016
 

 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
LES BENDIGO.
 
El reloj continúa marcando el tiempo, y la humanidad se sujeta al tiempo. Piensa constantemente en el tiempo, y en cómo distribuirlo para que los compromisos del día entren en el esquema que el hombre ha marcado para el día a día de su vida. Ya el tiempo no es tiempo, pero esto lo obvian los seres humanos.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, viven en el tiempo de ustedes, en el que cada uno se fabrica para sus planes y proyectos en la vida. El tiempo dejó de ser tiempo. Una y otra vez les hemos reiterado que dentro del tiempo de Dios, el espacio llamado tiempo, ha dejado de ser tiempo. Ha pasado a ser instante, que es en el que viven: el instante de los instantes, en donde el tiempo humano transcurre entre el día y la noche, pero dentro del instante del Universo, es un breve y fugaz destello de luz. De ahí la importancia de la consciencia del hombre a cada Palabra que por el Espíritu Santo les es dada.
 
EL HOMBRE POR SÍ SOLO NO ES CAPAZ DE COMPRENDER LA URGENCIA DE LOS LLAMADOS DIVINOS. ENTONCES DEBO MENCIONARLES QUE USTEDES TIENEN QUE DIRIGIR LOS SENTIDOS HACIA LA VERDAD, ENCAUSAR EL PENSAMIENTO PARA QUE LA MENTE SE CENTRE EN DIOS, Y POR ENDE, TIENDAN HACIA LA SALVACIÓN DEL ALMA.
 
El alma se mantiene en constante contacto con la Trinidad Sacrosanta, y el Espíritu Santo a través del espíritu del hombre, Le comunica con la Voluntad de Dios. Por esto, llamo al Pueblo de Mi Hijo para que reaccione y no se involucre en la mediocridad de los bajos instintos.
 
Hijos:
 
Los gobernantes, en su gran mayoría, no desean dejar sus lugares de prominencia, alertados como lo están de cuanto llega a la humanidad, desean conservar el poder. 
 
La tierra es un lugar bello. El hombre en este instante lo ha transformado en la vergüenza del universo. El hombre se ha salido de sí mismo, de su cordura, sin ser consciente de su conducta, a olvidado el valor de su alma y no acata Nuestro llamado, para que obre y actúe a la manera Divina.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la destrucción llega tanto para los pueblos pequeños como para las grandes Naciones. 
 
Los hombres no desean atender de ninguna forma, solo les puedo decir que tanto la Oración como la Penitencia y el Sacrificio son sumamente indispensables en el obrar y actuar de este instante crucial para la salvación de las almas.
 
El pecado mantiene al hombre en una gran oscuridad que le ciega y le nubla el pensamiento, no le da tregua y por eso comete actos impensables. 
 
Con gran tristeza en Mi Corazón reitero, que la desobediencia hacia los Preceptos Divinos desea aprisionar la Justicia para que la injusticia sea una práctica cotidiana.
 
Oren hijos Míos, oren, un asteroide es dividido por el hombre, pero una parte de gran tamaño cae en el mar, siendo causa de terror y de temor para la Humanidad, mientras otros fragmentos penetrarán en tierra.
 
LA HUMANIDAD ESTÁ SUMIDA EN EL CAOS SIN QUE LO MIREN A LA LUZ DE LA VERDAD.
 
La iniquidad de los malvados está confundiendo a Mis Hijos, sin que estos logren salir de los tentáculos colmados de mentira y error. Ya lo había anunciado Mi Hijo, caminarán sobre la maldad mirándola como bien.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
El demonio se encuentra gravitando al lado de cada uno de ustedes para que tengan tropiezos y desestimen esta realidad. De esta manera son presa fácil del mal y por ende, accionan a favor del mal mediante el mal proceder, dando muerte a los inocentes e indefensos, mirando en todo hermano un sospechoso, y como salvajes, luchando unos contra otros.
 
El Aviso es una gran verdad revelada para que se preparen…(1) Todos se sienten preparados, pero no es cierto, mientras no dejen de enlodar el alma y los sentidos espirituales con el pecado diario. ESTE INSTANTE ES PARA QUE ASCIENDAN EN EL ESPÍRITU, PARA QUE SE ADENTREN EN LA SAGRADA ESCRITURA Y SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA EN LOS MANDAMIENTOS, SACRAMENTOS, Y DEMÁS... PERO SOBRE TODO EN LA LEY DEL AMOR.
 
Oren hijos Míos, el pecado de esta generación que es azote de los hermanos, desangra a la Humanidad con tanta blasfemia, lujuria, impiedad, y demás pecados; se encuentra manchada de sangre humana. Esta sangre atrae sobre la Tierra la purificación por lo cual las enfermedades que padecerán no han sido vividas anteriormente, y solo con los medicamentos que Yo les he dado y les haré llegar en Mis Llamados, lograrán ser sanos. (2)
 
HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, VERÁN EN EL CIELO GRANDES SEÑALES, GRANDES SEÑALES QUE NO HAN VISTO JAMÁS Y ÉSTAS SE DARÁN UNA TRAS OTRA.
 
Descubrirán que la Tierra no solo invierte los polos, sino que se abalanza contra el mismo hombre, y los animales y las plantas han mutado debido a los cambios en el clima.
 
Ustedes como Humanidad, no mantienen la sintonía y como hijos de Dios unos caminan luchando por ser fieles y otros caminan en total libertinaje y en desobediencia. No de ahora, esto viene gestándose desde antes, con el olvido de Dios que la misma Iglesia de Mi Hijo asumirá. Lo espiritual ha sido postergado por el dinero, la política y las relaciones sociales…, las consecuencias que la Iglesia padecerá serán vividas con grandísimos dolores. 
 
Oren hijos, Italia padecerá, será invadida de un instante a otro y Roma será flagelada en medio de dolores de parto, Rusia entrará y tomará lo que es de Mi Hijo: la Basílica. (*)
 
El Pueblo de Mi Hijo deberá congregarse con Mis Hijos Predilectos fieles, en lugares ocultos, pero desde esos lugares ocultos, la luz de la Fe se elevará hasta llegar al Trono Paterno. Hijos amados, la Iglesia se encontrará desolada, y sabrá que las alianzas con otras religiones no han sido verdaderas si no que han servido para llevar a la confusión a Mis hijos, que a raíz de esto, se han entibiado más de lo que estaban y el demonio les ha tomado y ha bebido su sangre, para abatirles… HIJOS MÍOS, EL DEMONIO MERODEA, SE ENCUENTRA CERCANO.
 
El Aviso no está lejano del hombre, en instantes darán razón de la desobediencia y el mal que han causado, del bien que no han hecho y de la desobediencia con que han lastimado el Sacratísimo Corazón de Mi Hijo.
 
HIJOS, CADA UNO HA CRECIDO ESPIRITUALMENTE DENTRO DE SU LIBRE ALBEDRÍO, UNOS HAN CERRADO LAS PUERTAS, OTROS VIVEN A MEDIAS, OTROS NO DESEAN MIRAR A MI HIJO, Y OTROS SE DAN POR ENTERO. HE DE CONFIRMARLES QUE QUIENES VIVEN A MEDIAS DEBEN CONVERTIRSE, DE LO CONTRARIO EL DOLOR QUE PADECERÁN SERÁ MAYOR.
 
Oren, hijos, oren, la guerra que ya ha iniciado, intensificará su actividad al acercarse decisiones políticas en Estados Unidos, y esta Nación será amenazada por un meteorito que se acercará. La política será estática. Esta Nación padecerá hasta el hartazgo, el volcán Santa Helena entrará en erupción, el volcán Yellowstone es más grande de lo que los científicos piensan.
 
Pueblo de Mi Hijo, la tierra continuará agitándose con fuerza, los grandes volcanes harán erupción y los que dormían despertarán. El hombre con su mal proceder emana su maldad hacia el universo y el Universo la envía nuevamente a la Tierra con mayor fuerza, despertando a la Creación que mira al hombre como el gran desconocido.
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, con dolor en Mi Corazón Materno les hablo ante este instante que no pasará sin que la Humanidad se purifique a sí misma y se lave de todo pecado.
 
Mi Hijo les advirtió, cuando el género humano omita la Ley de Dios y el varón conviva con el varón y la mujer con la mujer, cuando este actuar sea aceptado por los gobiernos y disimulado por un sector de Iglesia de Mi Hijo, recuerden que esta es una gran señal de la cercanía de lo anunciado. No se extravíen que la purificación será. La Naturaleza alertará al hombre con cambios bruscos, y grandes eventos que no han sido vividos. Luego llegará el gran impostor sin que la Humanidad lo entienda, ni lo reconozca, ante la lejanía que mantiene con el Cielo. La masonería, los illuminati, el comunismo, los poderosos económicamente, nombrarán rey al engendro del mal.
 
LLEGARÁ EL AUXILIO DE LA CASA PATERNA Y SERÁ ENTRE USTEDES EL ESPEJO DEL AMOR DE MI HIJO, MANTENIÉNDOLES EN LA FE, ESPERANZA Y CARIDAD, HASTA QUE MI HIJO LLEGUE EN SU SEGUNDA VENIDA A LA TIERRA.
 
Mi Hijo y Yo no les dejamos solos. Terminada la Tribulación, el hombre con nueva vista, nuevos oídos, y con una voluntad renovada, clamará: ¡ABBA PADRE!.
 
Esperen amados, que Mi Hijo en Su Segunda Venida estremecerá toda la Creación y llegará por Sus fieles. Por ello perseveren y no claudiquen.
 
AMADO PUEBLO DE MI HIJO, ANTE LA GUERRA INESPERADA, MI AMOR MATERNO SE DERRAMA EN TODA CRIATURA HUMANA QUE DESEE SER TODA
DE MI HIJO.
 
ENVIARÉ MIS LEGIONES CELESTIALES HASTA USTEDES, LES REUNIRÉ PARA QUE NO PADEZCAN.
 
Les bendigo, les amo.
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
(1) El gran Aviso de Dios a la humanidad, leer...
(2) Plantas medicinales, (para descargar)
 
(*) Profecía de San Maximiliano Kolbe (1894 - 1941)
 "Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateísmo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.
 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
EN ESTE DÍA EN QUE NUESTRA MADRE ME HA DADO ESTE LLAMADO DE AMOR PARA TODA LA HUMANIDAD, ME HA DADO UNA VISIÓN, LA QUE DESEO COMPARTIR CON USTEDES:
 
Nuestra Madre Santísima, vestida de blanco, con un ropaje que parece fino encaje, pues logro mirar formas de rosas en su vestido, con pinceladas en celeste pastel se definen las rosas que miro.
 
Su Manto bendito traslúcido me permitió mirar las constelaciones, que parecía pendían de Su Manto y daban brillo y luz a toda la figura de la Madre.
 
Su cabello suelto castaño claro, con ondulaciones que parecen jugar con un leve viento que siempre precede a Su llegada, me mira, y me habla, extendiendo Sus benditas y finas Manos, me lleva a mirar lo siguiente:
 
“Hombres de diferentes culturas y razas unidos, pero no en el Amor de Cristo sino en un gran ejército combinado por alianzas, que marchaban hacia Italia dejando una estela de muerte a su paso. Es un ejército grande y poderoso, el resto del mundo prácticamente tiembla ante el avance decidido de este ejército hacia Italia.
 
Les miro avanzar y de inmediato aparece Estados Unidos, doliente y padeciendo. Nuestra Madre me indica que mire hacia el Cielo y yo… al mirar veo una luz brillante que viene en dirección a la Tierra.
 
Creo que es un meteorito de gran tamaño, es interceptado pero la parte más grande se dirige hacia el mar, en dirección a Estados Unidos.
 
De pronto, nuestra Madre levanta Su otra Mano y aparecen criaturas humanas enfermas con grandes pestes, pues miro a una persona sana que se acerca a otra enferma, y es contagiada de inmediato… Le pregunto a nuestra Madre ¿cómo les podemos ayudar a estos hermanos? y Ella me dice: usen ya el aceite del buen samaritano, Yo les di los ingredientes necesarios y convenientes.
 
Me dijo nuestra Madre que llegarán verdaderas pestes y que debemos consumir un diente de ajo crudo en las mañanas o aceite de orégano, estos dos son excelentes antibióticos, si no se consigue aceite de orégano se puede hervir y hacer un té, pero es mejor el aceite de orégano como antibiótico.
 
Nuestra Madre me dijo: La ignorancia en el ser humano es lo que lleva a tanto conflicto, es tan importante el conocimiento para erradicar la ignorancia. Diles a tus hermanos que tienen que aprender a orar y llevar esa oración a la práctica en el prójimo, tienen que ser acción. Diles que no sean fanáticos sino criaturas de fe, fuertes, firmes y decididas; criaturas de fe que conocen lo que aman, que practican lo que dicen y dan testimonio de lo que predican.
 
Diles que tengan voluntad para que el ego no les domine, y humildad para ser verdaderos.Diles que el hombre es causante de su propio mal, en unos casos, causante directo y en otros, llevado por la ignorancia que le han dado como verdad.
 
Diles que les amo y que Mi Hijo desea que Yo tome un lugar más cercano hacia Su Pueblo.
Diles que Mi Auxilio está con todos.
Diles que me  llamen.
 
Diles que les bendigo y les amo.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 6 Jun 2016 - 20:38

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
5 DE JUNIO DEL 2016
 

  
 
Amado Pueblo Mío:
 
LES CONVOCO A UNIRSE EN ORACIÓN, ES NECESARIA PARA ESTA HUMANIDAD PECADORA.
 
Ya les he revelado el instante en que viven… continúan sin acatar Mis Llamados, continúan sin mirar la realidad y al desconocerme, les es más difícil reconocerme.
 
He sido infinitamente Misericordioso, Soy infinitamente Misericordioso y Seré eternamente Misericordioso…
 
El hombre abusa de Mi Amor y se rehúsa a regresar a Mi Regazo cuando en su mente vagan falsas y equivocadas ideas de lo que es perdón, SERÍA UN JUEZ INJUSTO SI NO JUZGO AL PECADOR QUE NO SE ARREPIENTE, SERÍA UN DIOS IMPERFECTO. Es ignorancia de parte del hombre el pretender que no juzgue el pecado. 
 
El modernismo cree que ha modificado todo lo que Yo dejé como Legado para el hombre asegurando, que Yo regresaré y les perdonaré. SÍ REGRESARÉ PERO A SEPARAR AL BUENO DEL MALO Y DEL TIBIO. SEPARARÉ AL QUE SE ARREPINTIÓ Y SE CONVIRTIÓ DEL QUE NO SE ARREPINTIÓ.
 
La negativa del hombre aumenta el poder del mal sobre el mismo hombre, la voluntad para luchar contra el pecado no es la misma en quien lucha y se esfuerza para no perderse, que en aquel hijo Mío que no opone resistencia y seducido por el mal, se hunde voluntariamente en los vicios y en las creencias equivocadas de la no existencia del lugar de pena para quienes se han obstinado en el mal.
 
El hombre posee cinco sentidos y con ellos tiene el Don de percibir el exterior, pero a la vez, posee sentidos espirituales internos que les auxilian para que el hombre perciba la Verdad de lo que la razón le está aprobando o la necedad y mentira que la razón le llama a desaprobar.
 
No están solos, la Humanidad posee algo en común, Y ES SER MIS HIJOS… Por ello hijos, la razón les llama, les inquieta cuando se niegan a dar el sí al entendimiento de algo que es Verdad y se resisten para continuar en la locura del mundo.
 
HIJOS, PUEBLO MÍO, EL MAL NO ES MAYOR NI POSEE MÁS PODER Y GRANDEZA QUE YO. Ustedes poseen libre albedrío, y por ello, sin razonar, sin acatar los llamados de la razón y del entendimiento, se lanzan precipitadamente hacia el vacío, entregándose al demonio en estos instantes tan cruciales para la Humanidad.
 
Si permanecen en la inactividad y se niegan a crecer mediante el profundizar en Mi Palabra, consentirán lo que es contrario a Mi Voluntad y es aberrante, y  aprobarán  lo que sus hermanos, mediante pactos con el mal, les presentan para acortar la llegada del dominio del anticristo. (1)
 
Pueblo Mío, no es que no miran la maldad. Como hombres, sienten donde está el mal, pero al ser permitido por algunos que me representan, omiten ese sentir y se entregan desenfrenadamente a la lujuria, a la deshonestidad, inmoralidad y demás pecados con que el demonio les tienta y caen, aceptando todo lo que al paso se les presenta y no se niegan a nada.
 
Yo les pido que entiendan que tienen que profundizar en el conocimiento. Esto es un deber de los Míos para que, por medio del conocimiento, se resistan a lo que es indebido y fuera de los límites de la Ley Divina.
 
AMADOS, MI VERDAD ES INMUTABLE Y QUIEN ASÍ LO ACATE Y LLEGUE A HACERLO VIDA, ENCONTRARÁ LA LUZ DE LA VERDAD, LUZ QUE ES UNIVERSAL, SIENDO NUESTRA TRINIDAD LA ESCENCIA DONDE RESIDEN TODAS LAS VERDADES.
 
Hijos, tanto les hemos llamado a adentrarse en Nuestra Trinidad, en Nuestra Verdad, en  la explicitación de Nuestra Palabra, en que acepten la Palabra de Mi Madre a la que le hemos otorgado un lugar especialísimo en este instante con cada uno de ustedes, para que les guíe.
 
TANTO LES HEMOS LLAMADO E IGUALMENTE SE HAN NEGADO A ACEPTAR,
QUE YO COMO SEGUNDA PERSONA DE LA TRINIDAD, LES OFREZCA LA SALVACIÓN.
 
Y CAMINAN EN BUSCA DEL MAL, AL QUE SE ENTREGAN CON FACILIDAD DEBIDO A LA AUDACIA DEL MISMO PARA TENTARLES Y PARA QUE NO RAZONEN.
 
La tecnología, que ha sido utilizada para mantener al hombre prisionero voluntariamente, les ha hurtado el poder de decisión, y ustedes hijos Míos, no piensan, no razonan, por lo cual no diferencian entre el bien y el mal, porque la razón les ha sido sustraída del pensamiento.
 
SON UNA HUMANIDAD INCOMPATIBLE CON LA RAZÓN Y YO VENGO A ROMPER ESA ESTRUCTURA PARA REMOVERLA Y LLAMARLES MEDIANTE MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, A RETOMAR EL CAMINO DEL BIEN, DEL ARREPENTIMIENTO, DEL DESEO DE SALVAR EL ALMA.
 
Poseen conocimiento de que la Tierra cambiará su estructura y su geografía, y ¿cuál es la respuesta del hombre? Conocen por los Llamados en que les explicitamos la extrema dureza con que el clima les tratará, y ¿cuál es la respuesta?  EL ETERNO LETARGO, EL VIVIR EL INSTANTE SIN PENSAR EN EL FUTURO, EL DESCONOCER EL ALMA Y LAS PENAS A LAS QUE SERÁ SOMETIDA POR LA DESOBEDIENCIA.
 
Amado Pueblo, la Tierra convulsiona y el hombre será duramente estremecido, tanto que algunos desaparecerán dentro de la tierra misma.
 
Esto se los he dado a conocer, pero en algunos casos el conocimiento no está iluminado por Mi Espíritu Santo, porque el hombre cree que con poseer conocimiento humano tiene dominio sobre todo, cree que posee la razón por el conocimiento y esto es una gran equivocación. El conocimiento tiene que ser iluminado por Mi Espíritu para que sea correcto y no por ello, será en todo caso la verdad absoluta, ya que cada criatura humana ha formulado, con el paso de los años, sus conceptos, PERO SÍ ESTARÁ MÁS ACERTADO EL QUE COLOCA BAJO LA LUZ DE MI ESPÍRITU SANTO CUANTO OBRA Y ACTÚA.
 
Amados hijos, la Tierra se encuentra con un sobrecalentamiento que el Sol (2) le está emanando, esto eleva la temperatura interna de la Tierra y debido a que la Creación les desconoce, los volcanes (3) que han causado mayores destrucciones en el pasado entran en erupción. Los volcanes que dormían despiertan, las aguas al calentarse rápidamente se evaporan y con más rapidez y con igual rapidez caen sobre la superficie terrestre, causando irremediables desastres por toda la Tierra.
 
El hombre se encuentra ante la purificación: ¡la mayor purificación de la Humanidad! Y ESTO NO LES CAUSA TEMOR NI SE REBELAN EN CONTRA DE LO QUE LES LLEVA A ESA PURIFICACIÓN… PERO SÍ SE REBELAN EN CONTRA DE LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA AMOROSA, QUE LES ALERTA Y ADVIERTE...
 
Se niegan a pensar en el cambio drástico que toda la Humanidad padecerá debido a la Tercera Guerra Mundial…
 
Desmienten Mi Palabra y acogen los modernismos que van en contra de Los Mandamientos, Sacramentos, Obras de Misericordia y demás…
 
Me ofenden hasta el hartazgo y reniegan de Mí, porque les llamo a enmendarse…
 
Son hipócritas con ustedes mismos cuando sin arrepentirse, sin consciencia, sin actuar como Yo les mando, cuando matan al hermano y le ofenden sin piedad o le juzgan con gran ligereza; Y SE ACERCAN A RECIBIRME EN LA EUCARISTÍA… ¡POBRES DE AQUELLOS QUE FORJAN SU PROPIA CONDENACIÓN!
 
Mis Ministros tienen que abocarse a  la salvación de las almas, antes de que la voz de los que Me sirven sea totalmente ahogada por la persecución, por la mano del mismo hombre que Me desprecia y por mandato del anticristo.
 
Oren, hijos Míos, la nueva peste se apresura estremeciendo a la Humanidad y el hombre muere en instantes.
 
Oren, hijos Míos, oren, Sur América se estremece. Chile (4) será invadido por el mar ante el estremecimiento de la tierra, por lo cual Perú, Bolivia y Argentina compartirán ese estremecer de la tierra.
 
Oren, hijos Míos, oren por España, el terrorismo le tomará por sorpresa.
 
Oren, hijos Míos, oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.
 
Oren, hijos Míos, oren, el terrorismo unido a la falsa religión logra la penetración en Francia y renueva y potencia el dolor de ese Pueblo. (5)
 
MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES DESDE ARRIBA NO SE HACEN ESPERAR.
 
Pueblo Mío:
 
Ustedes sirvan con Mi Verdad…
Ustedes sean Unidad…
Ustedes prepárense para enfrentar la dureza de la purificación que avanza con fuerza…
Prepárense siendo cumplidores de Nuestra Voluntad Divina…
Obedezcan, oren y practiquen la oración, sean práctica constante de cada uno de Los Mandamientos…
Adórenme, visítenme, sean caridad y esperanza para sus hermanos…
No sean sepulcros blanqueados, no sean fariseos ni aves de rapiña… 
 
Amados, el pecado no es sólo un acto, es un hábito y es energía negativa que les lleva a gustar del mal, y esa energía se extiende en los que se encuentran débiles en la Fe.
 
CREAN LO QUE LES ANUNCIO, TIENEN QUE CONVERTIRSE, ENVIARÉ EL AVISO (6) PARA REMOVER CONSCIENCIAS Y MI PUEBLO SE UNA PARA AUXILIARSE.
 
Me encuentro dentro de ustedes, no me busquen fuera, fuera se encuentra la confusión. Yo Me encuentro por sobre los sentidos, por sobre la memoria, por sobre lo finito, por sobre el hombre...
 
YO SOY EL QUE SOY, Y ENVIARÉ A MI PUEBLO MI ÁNGEL QUE LES ILUMINARÁ EL SENDERO EN LOS INSTANTES MÁS DIFÍCILES.
MI ÁNGEL LES ACOGERÁ PARA QUE LAS TINIEBLAS NO LES TORTUREN.
DESDE YA ÉL LES MIRA CON AMOR.
 
MI BENDICIÓN ESTÁ CON TODOS LOS QUE SE ESFUERCEN POR PERMANECER EN MI CAMINO, CON LOS QUE SE ARREPIENTAN Y CON LOS QUE ME BUSQUEN.
 
“Yo Soy El Camino, La Verdad, Y La Vida” (Jn 14,6)
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
(1) Profecías sobre el anticristo.
(2) Profecías sobre el impacto solar.
(3) Profecías sobre la actividad volcánica.
(4) Profecías sobre Chile.
(5) Profecías sobre el terrorismo.
(6) Profecías sobre el aviso.
 
  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
DIOS ES LA ÚNICA VERDAD ABSOLUTA… RECIBIMOS LA PALABRA QUE ES LA ÚNICA VERDAD.
 
Yo personalmente deseo compartirles que Cristo me ha pedido que les diga que tenemos que ser constantes, para que crezca en nosotros el deseo de querer, conocer y acercarnos al CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.
 
Ahondemos en la Palabra Divina, en ese Amor Divino del que todos hemos gustado en algún o algunos instantes de nuestra vida.
 
Cristo nos habla del mal y lo que produce, pero también el bien es una Gracia, que poco a poco se transforma en una necesidad en la criatura humana, y le lleva a oponerse a lo que es pecado.
 
Hermanos, el pecado lleva al hombre a la división y lo hace ignorante en todos los aspectos. El bien, por el contrario, lo lleva a la superación, a salir de la ignorancia, y al poseer el deseo de unidad, eleva las potencias del alma y el bien se reproduce por toda parte, como el viento.
 
HERMANOS, ACOJAMOS LA EXPLICITACIÓN DE ESTA PALABRA QUE SE NOS DEVELA EN ESTOS LLAMADOS AMOROSOS. SEAMOS REPETIDORES CONSCIENTES DEL BIEN.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 10 Jun 2016 - 21:54

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
9 DE JUNIO DEL 2016
 


   
 
Amado Pueblo Mío:
 
MI BENDICIÓN SEA CON CADA UNO DE USTEDES.
SON MI PUEBLO, AL QUE AMO Y POR EL QUE CONTINÚO DÁNDOME A TODOS.
 
Toda la Humanidad procede de Nuestra Voluntad Divina, sin distingos. Ante Mí no existen distingos, todos son iguales. Son las criaturas humanas las que se alejan de Mi Querer, cuando han permitido que sus sentidos físicos y espirituales se contaminen con la emanación de la fuerza del mal, que no solo les lleva a despreciar el bien, sino también a ser Mis hijos.
 
Amado Pueblo Mío, no busquen culpables del mal que cometen, que quien cae en pecado comete pecado, actúa en pecado y no debe buscar fuera de sí mismo al autor del pecado.
 
Quien peca es el autor de su propio pecado y su mal obrar. Cuando un hombre peca, ese pecado proviene del libre albedrío, que se dispone con la voluntad a efectuar el acto o la obra.
 
Amado Pueblo Mío, les mantengo en alerta para que no caigan en el pecado, pero algunos se empeñan en dejar de lado Mis Indicaciones y son invadidos por las malas inclinaciones. Una de ellas: el mal uso del libre albedrío.
 
Les he llamado a mantenerse vigilantes ante el mal…
Les he mencionado que el mal se esparce y contamina la voluntad del hombre…
 
QUIEN NO SE ENCUENTRA FORTALECIDO EN MÍ, ES PRESA FÁCIL DEL MAL.
Ningún hombre alcanzará la Salvación sin Mí…
¡Cómo se resisten a vivir en paz!
¡CUÁNTO SE ESFUERZAN ALGUNAS CRIATURAS HUMANAS PARA VIVIR EN UNA CONSTANTE CONVULSIÓN, EN LA QUE LA PAZ DEPENDE DE SU QUERER HUMANO ENGRANDECIDO!
 
Hijos, mírense por dentro, examínense. La soberbia humana es un gran mal personal, es la peste que va contaminando los sentidos, hasta que éstos llegan a pensar que dominarán a todo hermano que se mantenga a su alrededor.
 
YO LES LLAMO A LA UNIDAD, LA SOBERBIA LES LLEVA A LA DESUNIÓN.
 
Mi Amor es creador, quien no vive en Mi Amor no es una criatura creadora de actos de bien, no exhala Mi Amor y por ende, encuentra continuamente detentes en su caminar.
 
PUEBLO MÍO, SE ALEJAN DE MÍ ACELERADAMENTE, NO MIRAN LA BELLEZA DE LA OBRA DEL PADRE.
 
Quienes no mantienen la paz dentro de sí, no ascienden. Al contrario, se hunden en el fango, cada instante descienden más y más hasta llegar a ser menos que un animal.
 
HIJOS, ALGUNOS DE USTEDES CREEN MANTENERSE EN UNA GRAN EVOLUCIÓN ESPIRITUAL Y NO ES ASÍ, YA QUE, SI NO EXISTE EL AMOR EN LA CRIATURA,
SE MANTENDRÁ LEJOS DE LOGRAR UN CAMBIO EN SU OBRAR Y ACTUAR.
 
Amados Míos, toda acción tiene una reacción y toda reacción da un fruto, para bien o para mal. Poseen el Don de la Palabra, si utilizan este Don para bien, crecerán en Mí. Si utilizan este Don de la Palabra en contra de sus hermanos, las palabras proferidas contra sus hermanos no llegan únicamente al hermano, sino que se devuelven hacia ustedes nuevamente.
 
CADA UNO VA FORMANDO SU CAMINO, LO FORMA MEDIANTE SUS OBRAS Y ACTOS, SOBRE TODO AMANDO AL PRÓJIMO, DÁNDOLE APOYO, SIENDO EL CIRINEO EN TODO ASPECTO DE LA VIDA, AMANDO LAS BONDADES DEL HERMANO Y AUXILIÁNDOLE EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.
 
Cada uno de ustedes mantiene una balanza personal, en donde coloca sus actos, las obras de cada instante. Cuando la balanza personal pesa más de un lado, la criatura es inundada por la ira, por la envidia, la contradicción, la soberbia y la negación al perdón; hasta que la misma criatura llegue a ser consciente de que está obrando y actuando mal y, por ende, no camina hacia Mí, sino hacia sí mismo.
 
AMADOS HIJOS, ¿ASPIRAN ENCONTRAR EL BIEN? AMEN Y PERDONEN.
 
Pueblo Mío, la ciencia se ha descontrolado tanto que en ocasiones no logra detener sus propios descubrimientos o sus investigaciones… generando males para la salud de la Humanidad y para el clima. Ante esto, la Humanidad en general es la más afectada cuando alteran el aire y el agua.
 
Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad. Éstos dictan un fuerte avance contra el hombre, mediante la aniquilación de todo lo que tenga que ver con Mi Amor y Mi Presencia en ustedes. Han decidido la persecución para Mi Pueblo, dando su aprobación para la mayor manifestación de la guerra mundial. Han pactado con algunos gobernantes de grandes naciones para que formen, en las pequeñas naciones, satélites de desestabilización política, social, moral, educativa y religiosa, en toda la Tierra, con el fin de acelerar el caos a nivel mundial.
 
Las precipitaciones de lluvia por toda la Tierra, serán descomunales. Éstas son provocadas por la orden de esta élite servidora de la masonería y los illuminati, que a la vez son servidores del maligno a la espera del anticristo.
 
Pueblo Mío, llegará una plaga de insectos, éstos buscarán los alimentos y las plantaciones, y Mi Pueblo padecerá hambre.
 
YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ. Deben orar por Él, orar con la praxis del Amor hacia el hermano para que haya paz en los hogares, paz en los hombres de buena voluntad.
 
Mi Ángel de Paz les reunirá en un Rebaño, les protegerá con Mi Palabra. Mi Pueblo no se mantiene solo...
 
Mi Ángel debe ser esperado debidamente, preparándose espiritualmente, siendo cumplidores de Mi Voluntad y acatando Los Mandamientos, pero sobre todo, viviendo en Mi Paz, en Mi Amor, en Mi Caridad, en Mi Esperanza, luchando contra el mal que desea dispersarles. Mi Ángel reúne y desde ya padece por la ignorancia de la Humanidad, en especial por los actos de quienes se mantendrán a su lado, en la Tierra.
 
PUEBLO MÍO, MI VOLUNTAD NO SE DETIENE, CONTINÚA CON EL GRAN PROYECTO DE LA SALVACIÓN…
 
PARA ESTO LES HE LLAMADO, QUIENES OBEDEZCAN Y CUMPLAN, CULMINARÁN MI OBRA, QUIENES SE NIEGUEN, ME NEGARÁN A MÍ.
 
Oren, hijos Míos, oren por Ecuador, padecerá nuevamente y sus volcanes despertarán. (1)
 
Oren hijos Míos por Argentina, la tierra de paz será tierra de dolor aunado al flagelo de la Naturaleza. (2)
 
Oren, hijos Míos, oren, Australia será flagelada.
 
Oren, el sol será pesar para la Humanidad. (3)
 
Oren hijos Míos, Europa llorará lágrimas de sangre, el flagelo del terrorismo no se detiene. (4)
 
Pueblo Mío, Yo Me encuentro en el interior de cada uno. No se rebelen cuando les corrijo, no Me alejen cuando les llevo hacia Mi Verdad.
 
No olviden que lo creado por el hombre mismo es totalmente cambiante… 
Acérquense a Mí que “Soy el que Soy”(Ex 3, 14).
 
EL SABIO ES NECIO, ES EN EL SENCILLO Y HUMILDE DE CORAZÓN EN EL QUE PONGO MI MIRADA Y MI AMOR.
 
YO AMO LA VERDAD EN LA FORMA DE VIVIR.
LA PALABRA PUEDE SER MOMENTÁNEA Y DE APARIENCIA.
 
USTEDES, MI PUEBLO, SON MIS HIJOS, NO POR ELLO SON DUEÑOS DE MÍ.
 
NO OLVIDEN QUE MIRO CON ESPECIAL AMOR A LOS INCANSABLES BUSCADORES DE MI AMOR Y LO HACEN VIDA. MIS HIJOS NO SE AQUIETAN EN ELLOS MISMOS SI NO ANHELAN LLEGAR A SUS HERMANOS PARA COMPARTIR LA SALVACIÓN.
  
Pueblo Mío, les amo, les bendigo.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
(1) Profecías sobre los volcanes
(2) Profecías sobre Argentina
(3) Profecías sobre el sol
(4) Profecías el terrorismo
  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Nuestro Señor Jesucristo nos da lecciones de “etiquette” cristiana. Esto debemos meditarlo, no leerlo.
 
NUESTRA VIDA ES CRISTO CÉNTRICA, TODO LO QUE EXISTE ESTÁ AL SERVICIO DE LA VOLUNTAD DIVINA.
 
¿Qué sucede con el hombre?... se encuentra dominado por sus propias pasiones consumadas en su ego.
 
Somos creyentes, pero a la vez somos incansables buscadores de Dios. En este Llamado Divino podemos mirar varias aristas y son esas en las que tenemos que mejorar con todas nuestras fuerzas, ya que todas ellas forman parte de nuestro ser interno, por ejemplo, el “yo humano”.
 
A la vez somos alertados ante tanto desequilibro que existe por la manipulación de un grupo de personas. Ellos se han dedicado, desde hace años, a decidir el destino de la Humanidad en el plano terreno. Seremos invadidos por las constantes plagas y enfermedades dispersadas por toda la Tierra, con la finalidad de reducir la población mundial. La guerra será más abierta.
 
Hermanos (as):
 
La tierra continúa estremeciéndose con mayor fuerza, y el agua que penetra en la tierra con olas enormes, lavará parte del pecado de la Humanidad. Esto lleva al hombre a temer, pero Cristo nos habla en este instante del peligro de perder la Salvación y nos llama, con una lección de Amor a permanecer en el camino correcto. Nos llama a mirarnos a nosotros mismos, porque SOLO Y SOLO EN CRISTO, RESISTIREMOS, HASTA QUE LA VOLUNTAD DIVINA SEA PLENITUD EN CADA UNO. ¡APEGUÉMONOS A CRISTO, RECIBÁMOSLE! CLAMEMOS A ÉL QUE NOS AMA.
 
NUESTRA MADRE HA SIDO DELEGADA, POR LA TRINIDAD SACROSANTA, PARA QUE CONDUZCA A ESTA GENERACIÓN. ES LA MUJER VESTIDA DE SOL CON LA LUNA BAJO SUS PIES LA QUE RETORNARÁ LA TIERRA A SU CREADOR. Y para que esto se lleve a cumplimiento, nosotros tenemos que ser menos de lo mundano y ser más espirituales para que Nuestra Madre nos pueda guiar, al entregarle nosotros nuestro ego para que Ella lo presente ante Su Hijo y nos fusione para ser criaturas nuevas en Manos del Santo de los Santos, EL que Es y Será…
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 16 Jun 2016 - 8:49

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
15 DE JUNIO DEL 2016
 
 
 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
MIRO A MIS HIJOS EN LA TIERRA DESAFIANTES, SIN RESPETO NI MORAL, AGITADOS ANTE LOS INDICIOS DE PÉRDIDA ECONÓMICA, ENFRENTÁNDOSE UNOS A OTROS SIN REMORDIMIENTOS.
 
¿Qué generación es ésta? La que ha sido adiestrada para reaccionar de esta manera ante lo que no está de acuerdo.
 
El Cielo les ha advertido sobre la élite que manipula las sociedades, los gobiernos, las organizaciones de ayuda humanitaria, las organizaciones que incluyen a los gobiernos del mundo, las organizaciones de salud mundial, de alimentación, las organizaciones para la enseñanza religiosa a los niños y jóvenes…
 
Hijos, esta élite lleva décadas programando a esta generación para que reaccione de esta forma caótica en este instante preciso.  Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esa élite conformada por las familias y compañías poderosas del mundo se hacen llamar: CLUB BILDERBERG. ALGUNOS DE SUS MIEMBROS PERTENECEN A LA INSTITUCIÓN MASÓNICA E ILLUMINATI Y SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO EN ALTOS CARGOS Y EN PARROQUIAS.
 
Ustedes, hijos de Mi Corazón, son el producto de una larga espera de esta élite, YO LES LLAMO A NO CONSENTIR SER DE LOS QUE ACTÚAN POR IMITACIÓN.
 
Esta élite ha preparado este instante para adelantar el dolor de la Humanidad, uniendo los países satélites del comunismo para imponerse y constituirse en una amenaza real en cada región del mundo.
 
La Humanidad se encuentra enardecida, el demonio toma a quienes viven con ideas fuera de la Verdad para que en este instante griten: ¡Crucifícale!…. nuevamente.
 
HIJOS, SON CONDUCIDOS A LA FALTA DE ALIMENTACIÓN, Y ESTA ÉLITE HA DECRETADO LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA, UNIDA A UNA OLA DE TERRORISMO MUNDIAL. Anunciarán que el día terminará a la hora que ellos indiquen y luego ustedes no poseerán libertad para movilizarse, estarán rodeados por los que ejercen la ley.  Actos vandálicos serán cada instante más comunes, hasta que ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean limitados a permanecer en sus hogares o en lugares lejanos… en Mi Refugio, Mi Corazón.
 
Hijos amados:
 
MANTENGAN LA FE EN EL AMOR DE MI HIJO POR SU PUEBLO, Y A LA VEZ AUXÍLIENSE CON EL VERDADERO CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DIVINA EN LA SAGRADA ESCRITURA, para que no digan sí a lo que no es Voluntad Divina.
 
ALIMÉNTENSE DEL CUERPO Y SANGRE DE MI HIJO EN LA EUCARISTÍA Y OREN EL SANTO ROSARIO, los hogares en donde oran el Santo Rosario son defendidos por Mis Ángeles, las criaturas amantes del Santo Rosario, llevan consigo Mi Protección constante.
 
HIJITOS, NO IDOLATREN A CRIATURAS HUMANAS, SOLO MI HIJO ES “EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”  (Jn 14, 6).
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el terrorismo (1) es la nueva arma con la que los poderosos combatirán a los pueblos para desestabilizarlos.  De esta forma les es más fácil crear conflictos para la Tercera Guerra Mundial.
 
PERMANEZCAN FIELES A MI HIJO, CULTÍVENSE ESPIRITUALMENTE, ADÉNTRENSE EN LA LEY DE DIOS, NO LA MIREN POR ENCIMA, SINO ADÉNTRENSE CON ANSIAS DE VERDADERO CONOCIMIENTO.
 
Hijos, miren a lo alto, las señales no se hacen esperar, miren el clima es agresivo.  La tierra continúa hundiéndose, sin anunciarlo, las trompetas que alertan al hombre sobre el cumplimiento de lo anunciado, son escuchadas por el hombre.
 
Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos padecerá por el terrorismo, su pueblo será abatido por los que se consideran enemigos de esta Nación.
 
Oren, hijos Míos, oren por Francia el lamento no ha terminado, aumentará con la luz del sol.
 
Los hombres entregados al terrorismo se abalanzan con la destrucción en las manos, y un lema: dar muerte al mayor número de Mis hijos. ¡Cómo se duele Mi Corazón por estos hechos sangrientos!
 
Oren, hijos Míos, oren por Argentina, vivirá la angustia que en el pasado causó dolor y tiñó de sangre a este suelo Mío. El instante llegará y los argentinos orarán, la religión se ha contaminado con otro dios: el dinero. (2)
 
Oren hijos, oren, Rusia despierta al mundo, oren, el dolor llega de la mano de una alianza. (3)
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, Chile se estremece, California se estremece, México se estremece y Centroamérica se estremece. Los volcanes continúan erupcionando ante el calentamiento del núcleo de la Tierra. Inglaterra llorará amargamente. Los rayos caen con fuerza sobre la tierra, serán motivo de noticia en el mundo. Un lago aparecerá en Estados Unidos.
 
EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE SER FUERTE EN LA FE, Y PARA ELLO TIENE QUE ADENTRARSE EN EL CONOCIMIENTO DEL AMOR DIVINO POR CADA UNO DE USTEDES. Sean amor con el prójimo, no le busquen lejos, es el que está a su lado, luego sí, busquen al hermano.
 
Cada hogar tiene que ser centro de Paz para que los enemigos del alma no les perturben ni les lleven a la discordia.
 
No olviden que satanás con sus legiones recorre la Tierra antes de que se le agote el instante. Por ello, ustedes deben ser más astutos y ser y vivir el Amor de Mi Hijo en todo instante.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
ANTE TANTA ALERTA, NO PIERDAN LA PAZ NI LA ESPERANZA, MENOS PIERDAN LA FE. COMO MADRE NO LES ABANDONARÉ, ENVIARÉ A USTEDES MI ALIENTO Y MI PROTECCIÓN, NO LES ABANDONARÉ.  Las Legiones Celestiales les miran con atención para defenderles. Llamen a sus Compañeros de camino, a sus Custodios para que les libren del mal.
 
La Creación se une al hombre de Paz y de Amor. POR ELLO ES TAN IMPORTANTE EL QUE VIVAN EN PAZ Y EN UNIDAD. UTILICEN LA INTELIGENCIA Y LA VOLUNTAD PARA DOMINAR EL EGO HUMANO CUANDO ÉSTE LES LLEVA POR OTROS CAMINOS QUE LES ALEJAN DE MI HIJO.  No se fatiguen transitando luego el mismo sendero por no obedecer.
 
HIJOS, EN MI HIJO MIRÉ A CADA UNO DE USTEDES…
HIJOS, ANTES DE QUE ME AMARAN, YO LES AMÉ AL PIE DE LA CRUZ…
 
Vengan, adéntrense en Mi Corazón Inmaculado. Les amo. Les bendigo.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
(1) Terrorismo...
(2) Profecías para Argentina
(3) Profecías sobre Rusia
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
¡MADRE Y MAESTRA, REINA Y MADRE, CUÁNTO NOS AMAS!
 
¡Cómo ha sido engañado el hombre a nivel mundial!
 
Somos llamados a un estado de alerta espiritual, psíquico y físico.
 
La Humanidad vive bajo el poder de un gobierno invisible detrás de los gobiernos de las naciones del mundo. Y los pertenecientes a estas instituciones, élites o sectas, gestan el gran cisma en la Iglesia de Cristo.
 
Hermanos, cada instante recibimos noticias de cantidad de seres humanos que mueren por manos de grupos terroristas. Son sorprendentes los métodos crueles que estos grupos utilizan con sus cautivos.
 
Nuestra Madre nos llama a ser cristianos, a orar y a recibir la Eucaristía. Sin oración no se avanza en el espíritu, y tenemos que ser más espirituales y menos de la carne.
 
La Humanidad se está enfrentando a cosas impensables. El gobierno, que gobierna sin ser visto, no permite que la verdad de cuanto sucede sea conocida en toda su amplitud por esta generación.
 
El caos ya se vive, solo faltan instantes para que llegue a nuestros países. Hermanos, si antes no oraron, oren, regresen a Dios, retomen el camino, que lo peor está por llegar. Sé que para el que no desea creer nada le es suficiente y nada le es nuevo. 
 
Hermanos, unámonos todos, oremos unos por otros. No ignoremos ni pensemos que lo que sucede en otros países no llegará a los países en donde vivimos. 
 
Acatemos el Llamado de nuestra Madre, SIGAMOS AL INOCENTE, AL CORDERO QUE DERRAMÓ SU SANGRE POR CADA UNO DE NOSOTROS.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 21 Jun 2016 - 10:31

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE JUNIO DEL 2016


 

Amado Pueblo Mío:

EN ESTE INSTANTE MI PUEBLO DEBE POSEER CORAJE, VOLUNTAD Y DECISIÓN.

Mi Pueblo mantiene la intención de ser obediente a Nuestra Voluntad. En este instante, la intensión no basta para que Mi Pueblo continúe avanzando en medio de la densidad espiritual que carga la Humanidad sobre sí.

Yo les llamo a ser más espirituales para que la fortaleza les fuerce a cambiar para bien del alma. El obrar y actuar alocado de la Humanidad en este instante y tomado por el mal, tiene que encontrar a Mi Pueblo fuerte espiritualmente.

Mis hijos tienen que mantenerse inmunes ante las constantes actividades atractivas del mundo, ante la inmoralidad desenfrenada y no denunciada, ante la inconsciencia y malas actitudes. Esto no lo lograrán si no se comprometen conmigo, siendo mejores hijos para Mí, orando y siendo praxis de esa oración, siendo conscientes de lo que sucede en todo el mundo, fortaleciéndose unos a otros y recibiéndome en la Eucaristía.

Tienen que salvar el alma manteniéndose fuertes en medio de tantas falsas doctrinas, en medio de tantas opiniones que les llevan a dudar y a tambalear sobre Mi Palabra. El hombre en este instante es violento, soberbio y no gusta de la paz. No piensan, que todo lo creado mira los actos crueles que cometen.

HIJOS, TIENEN QUE CENTRARSE EN MI AMOR EN ESTE INSTANTE, TIENEN QUE MANTENER LA FE CRECIENDO CONSTANTEMENTE, CONOCIÉNDOME, ADORÁNDOME Y PERMANECIENDO EN MI AMOR.

Tienen que comprender que el Amor les une a Mí, como criaturas racionales que son, el vínculo del Amor les mantiene unidos a Mí y al prójimo. Por ello es necesario para ustedes,  no olvidar esta LEY, para que el mal no se goce al llevarles a la desunión. Manténganse atentos ante la mínima pérdida de paz, deténganse, examínense y no permitan que el mal les conduzca a la discordia. Sean astutos y conozcan que ese es el trabajo del demonio: mantenerles en la discusión, en el desacuerdo, en los malos entendidos para que las relaciones interpersonales se rompan y Mis hijos se dispersen y desprecien la fraternidad.

La Humanidad, al vivir ejerciendo el libre albedrío se equivoca al ejercerlo sin colocarlo en Nuestra Voluntad Divina y esa es la razón por la cual se vuelve pecado en la mayoría de las ocasiones.

Pueblo Mío, te llamo a ejercer la oración y ser contemplativos para que logren mantenerse en la serenidad y encontrar la Verdad que reside dentro de cada uno. De lo contrario, vivirán siendo repetidores, autómatas de sus hermanos sin que la obra o el acto del hermano sea debido o indebido.

El hombre cree ser dueño de su vida, piensa que dirige muy bien el paso por la tierra, cree que es el actor de la vida. El hombre en este instante en su mayoría mantiene la perversión dentro de su entorno, la palabra cáncer es aplicable para el ego humano de una gran parte de Mis hijos. Las exigencias del ego humano están llevando a la ruina a los hogares, cuando dentro de las familias, la búsqueda de poder es asumida con un constante exceso de asecho sobre los miembros del entorno familiar por parte de uno de sus miembros.

Pueblo Mío, hasta que cada uno se examine con la verdad, y sin caretas sea capaz de ver sus propios defectos, y lo que estos defectos repercuten para mal de sí mismo y de su metro cuadrado, hasta que cada uno se mire tal cual es, de otra manera será el demonio el que les mueva como títeres a su antojo, con una pésima forma de obrar y actuar. Quien no reconozca sus errores, no superará la ambición, no será capaz jamás de desprenderse de su propia y mal intencionada comodidad.

Pueblo Mío, cuando la criatura humana no es capaz de mirarse a sí misma, causa tal desastre sobre los hermanos que deja profundas heridas, las que llevan dentro un desprecio hacia quién actúa de esa forma.

“YO SOY EL QUE SOY” (Ex 1, 14) Y CONOZCO A CADA UNO DE MIS HIJOS, Y LES PIDO QUE SI DESEAN MIRARSE TAL CUAL SON, EL BIEN O EL DAÑO QUE PUEDEN ESTAR CAUSANDO, SEAN HUMILDES Y MÍRENSE CON OTROS OJOS QUE NO SEAN LOS  DEL EGO HUMANO.

Amados, la soberbia les lleva a creer que son indispensables, otorgándoles el poder para que traten de doblegar a quienes se mantienen a su paso, hasta que la soledad toma posesión de la criatura humana y el desamparo le dé la lección al yo humano, cuando sus hermanos se alejen y la criatura comprenda que es uno más de los que Yo dispongo para formar la GRAN OBRA.

Hijos, en este instante el demonio lanza sus dardos hacia el ego humano, con la finalidad de adentrar la intolerancia en las familias. El demonio conoce que la sociedad sin la familia es una sociedad en caos.

El hombre en su afán de sobresalir ante sus hermanos, ha decaído y descendido espiritualmente, esto lo ha aprovechado el demonio para arremeter con fuerza y llevar la maldad a los hombres, consciente o inconscientemente o por ignorancia. En el aspecto espiritual, los que se mantienen haciendo el mal han sido preparados para “hacer el mal”, mientras Mis hijos se han estancado y se mantienen en un estado espiritual en el que les es difícil actuar de inmediato en contra de las tentaciones, en contra de lo indebido, en contra del pecado.

EL SER HUMANO SE HA DEDICADO AL CONOCIMIENTO, SIN MI AUXILIO, Y ESTO HA LLEVADO A QUE EL EGO SE SATURE DE CONOCIMIENTO HUMANO, SIN DEJAR LUGAR A UN CONOCIMIENTO MÁS PERFECCIONADO ANTE LA ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO.

Aunque el mal tiene límite, ya que actúa hasta donde se lo permito, ustedes no han mantenido el verdadero equilibrio espiritual para que el mal no  labore más en ustedes. No deseo hijos fanáticos, no deseo hijos ciegos, no deseo hijos impacientes. DESEO QUE EL EQUILIBRO ESPIRITUAL LES LLEVE A MANTENER LA CORRECTA FUSIÓN CON NUESTRA VOLUNTAD DIVINA. EL BIEN DEL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE EL MISMO HOMBRE LO PERMITE.

No olviden que el demonio necesita adeptos y por un mal proceder, sin ser conscientes, pueden llegar a actuar negativamente y aislarse en ese campo negativo, obrando y actuando en el mal, sin darse cuenta de ello.

TIENEN QUE ACERCARSE A MÍ, YA QUE SIN MÍ NO LLEGARÁN A LA VIDA ETERNA.

Pueblo Mío: ¡Cuánto les he advertido para que se preparen y miro a unos pocos que atienden la explicitación de Mi Palabra!

La Creación reacciona ante la prontitud de los acontecimientos y el hombre al no desear que Yo le guíe, deja de lado Mis Avisos.

Oren hijos Míos, oren, cada instante el mal gana adeptos, se apodera de las almas mediante el rencor, la discordia y la presunción.

Oren hijos Míos, oren, Estados Unidos no será más el poder fuerte que tomaba decisiones, es una potencia más, que carece de Mí. Ante ello, se ha tornado flexible a los ataques desprevenidos de quienes se identifican como sus enemigos. Por ello esta Nación padecerá en instantes en que su destino debe ser trazado.  La Naturaleza le azota fuertemente al dedicarse esta Nación a mantenerse en una constante blasfemia, herejía y profanación de Mi Palabra. La tierra se estremece y algunas ciudades costeras padecerán como nunca antes lo han mirado, la tierra no será tierra sino mar. (1)

Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, padece con desatino. El agua le azotará en medio de un extraño fenómeno meteorológico. Me han despreciado apoyando lo que no es Nuestra Voluntad, han transgredido Mi Ley. El padecimiento llega unido a la enfermedad que hace tantos años pasó por esa Nación.

Oren hijos Míos, oren, se levanta Rusia, la que parecía dormida se afana contra la Humanidad y en una alianza temporal, es temida por todos. (2)

Al que miraban de lado, muestra su poderío, y con cientos de criaturas llegará a Italia en donde descargará su ira. ¡Italia, cómo llorarás antes de que seas despertada y advertida para que no vayas a beber del elixir de la muerte! La admiración del mundo será lamento por ti, oh Italia.

Oren hijos Míos, oren por la Francia de la música, de las noches de bohemia, que es a la vez Mi Pueblo, y por este Pueblo es que vengo aunque encuentre poca aceptación. Abatida la torre alta, este suelo se estremecerá.

Acójanse al rezo del Santísimo Rosario, mantengan la oración, y adéntrense en un verdadero compromiso de difusión de la explicitación de Mi Palabra. El cometa asoma, llegará el instante en que Yo le haré saber a Mis hijos el mal que les amenaza.

Oren hijos Míos, oren por  Venezuela y por Argentina, la paz de estos países se desestabiliza, las mentes alocadas y fanáticas distribuyen armas al pueblo, que sin saber por qué o para qué, recibe lo que luego le hará lamentar, llevarán la violencia que despertará a las naciones del mundo. (3)

PUEBLO MÍO, CONTINÚA FIEL, YO SOY FIEL Y JUSTO JUEZ. Mi Pueblo será acrisolado pero nunca derrotado, el mal llevará a padecer a los Míos. Luego Yo daré a Mi Pueblo Mi mismo Amor y sin armas fabricadas por hombres, Mi Pueblo será fuerte, siendo fieles a Mí, labrarán su camino, despertarán al dormido, mirarán el firmamento y sabrán que Yo les miro en cada elemento creado, en cada materia que les rodea, en el silencio y en la Palabra.

NO VENCERÁ EL ENEMIGO DEL ALMA, YO LES RESCATÉ DE LA MUERTE ETERNA.

Son Mi Pueblo, la niña de Mis Ojos.

Les bendigo, les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Profecías sobree EE.UU
(2) Profecías sobre RUSIA
(3) Profecías sobre ARGENTINA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

¡Cuánto deseo que cada uno de ustedes  sienta el infatigable  deseo de salvar a todas las almas, que Cristo me comparte cuando envía este llamado amoroso!

Estamos en un camino que no es fácil, en un instante en el que debemos mirar muy bien cada paso que damos. Con cada paso, tenemos una oportunidad de conocernos mejor, una oportunidad para sentirnos sin tanta angustia por cuando miramos que se desarrolla por la tierra.

Es bueno ser inteligente, pero en este instante la inteligencia debe ser presentada ante la Voluntad Divina, para que el hombre la desarrolle para la salvación de las almas. Cada ser humano merece un buen trato y una oportunidad de enmienda de sus actos, por esto Cristo insiste en que retomemos el Verdadero Camino.

Nada de lo que Cristo nos explicita es simbólico, todo mantiene una realidad que atañe al instante en que vivimos o al que viviremos. Por eso tenemos que ser cada instante mejores hijos de Dios, mejores hermanos y mejores seres humanos, ya que solo unidos a la Voluntad Divina, los hombres de Dios, podrán sobreponerse a tanto mal que se mira y que se abalanza sobre la humanidad.

La realidad no debe sorprender al hombre, aunque sí nos debe preocupar el desacierto al negarle a Dios lo que es de Él.

Hermanos, cada uno vive dentro de un claustro interior, que es su realidad y que sólo cada criatura conoce. La paz le da al hombre la mirada exacta de la realidad, la incertidumbre resta fuerzas al ser humano para mantenerse de la Mano Divina y al amparo de Su Sombra.

Les invito a ser de los que vivimos esa Divina Locura de la Cruz, ya que ante la demencia del vivir de Amor Divino, aprendemos a amar más al que nos creó y a nuestro prójimo. Quizá algunos al final deseen escuchar esta Verdad Divina que nosotros, los que vivimos esta Divina locura, llevamos muy dentro de nuestro corazón.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 23 Jun 2016 - 13:36

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE JUNIO DEL 2016


 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Hijos, no necesitan dejar de pensar en ustedes, hijos Míos. Cada uno necesita un alto en el camino para que se miren y analicen en qué estado espiritual se encuentran.

Como Madre de la Humanidad, debo decirles:

¡BASTA YA, DETÉNGANSE!, NO DESEO QUE SE PIERDAN…
SE ENCUENTRAN EN UN INSTANTE PELIGROSÍSIMO EN EL QUE PUEDEN PERDER EL ALMA.

La convulsión de la Humanidad invade la mente, el pensamiento y el corazón del hombre.

Esta convulsión ha sido trazada para que ocurra en este instante preciso, programada con antelación como parte de quienes gestan la instauración del anticristo, el aberrante engañador, el profanador de cuanto sea de la Casa de Mi Hijo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el yo humano es una bendición para cada uno de ustedes, que se saben y se reconocen como criaturas humanas, cada uno diferente de su hermano. El hombre ha dado un uso indebido del yo humano, diferente como criatura libre, para tomar decisiones, en este instante contrarias a la Voluntad Divina.

Llegará el instante en que los hijos de Mi Hijo, tomen el sendero equivocado y se precipitarán al abismo. Viviendo en el pecado, potenciando el poder del demonio, el que usurpará las mentes de los inocentes, jóvenes y adultos, para luchar por su objetivo: “QUE LOS HOMBRES DE ESTE INSTANTE NO SE AMEN UNOS A OTROS COMO HERMANOS DE UN MISMO DIOS”, SINO SE EMPEÑEN EN CORROMPERSE UNOS A OTROS.

El yo humano no será en el hombre causa de bien. El hombre tiene conocimiento de que posee su yo humano, y ha llevado al yo humano a ser invadido por las malas acciones...
El yo humano, hijos Míos, se alimenta de los sentimientos negativos, de los deseos negativos, de la soberbia, de la imposición sobre otros hermanos y de la venganza...
El yo humano se alimenta de los pensamientos, sentimientos, deseos y actos de cada uno de ustedes. En cuanto más egoísta es la criatura, más impone su yo, sin atender al hermano que posee sentimientos, corazón, sensibilidad, mente, pensamiento.

EL YO HUMANO LOGRA UN GRAN HOMBRE… O LOGRA DE UN HOMBRE, UN GRAN ESCLAVO DE SÍ MISMO.

Este es el instante, hijos Míos, en que deben conocer cómo intervienen en ustedes los Dones que recibieron para llevarlos hasta Mi Hijo y que sean multiplicados por el Espíritu Santo. Por ello el Cielo les lleva de la mano para que no se equivoquen, y se reconozca cada uno tal cual es, para que el demonio no les engañe.

HASTA QUE EL HOMBRE RECONOCE CON HONESTIDAD CÓMO SE COMPORTA, LOGRA CRECER...

MIENTRAS EL HOMBRE NIEGUE LAS MALAS ACTITUDES O TENDENCIAS, NO LOGRARÁ SALIR DE LA OSCURIDAD, CORRIENDO EL PELIGRO DE SER MÁS DEL YO HUMANO Y MENOS DE LA FRATERNIDAD A LA QUE LES LLAMA MI HIJO.

CADA PALABRA DE ESTE LLAMADO ES PARA, TI HIJO MÍO, PARA TI QUE LEES, ES PARA QUE LO MEDITES Y NO LO DEJES PASAR, COMO SI FUESE PARA OTRA CRIATURA HUMANA. Cada hombre tiene su yo humano, y tiene la responsabilidad de reconocer cómo es su yo humano, para que no camine en contra de la Voluntad Divina.

Es necesario que el hombre en este instante ubique su yo en el lugar debido, PARA QUE LE DÉ EL ESPACIO, EL CENTRO A MI HIJO Y ÉL SEA TODO EN TODOS. Solo así Mi Hijo logrará auxiliar a Sus hijos para que obren y actúen a Su Manera Divina.

COMO MADRE NO DESEO HOMBRES QUE NO RAZONEN…
PERO TAMPOCO DESEO HOMBRES A LOS QUE LA RAZÓN LES ENDUREZCA EL CORAZÓN.

Reparen sus obras y actos indebidos, esto lo logran las grandes personas, los grandes hijos de Dios, a sabiendas de que la hora de la ciega llegará y se encontrarán al lado del trigo o al lado de la cizaña. Este instante amerita praxis del bien y esta praxis inicia desde dentro del hombre.

NO ESPEREN A QUE SUS HERMANOS CAMBIEN, SINO AL CONTRARIO, EL CAMBIO DEBE SER PERSONAL Y ESTO LE FACILITARÁ AL HERMANO DAR EL PASO PARA SER MEJOR HIJO DE DIOS Y MEJOR SER HUMANO.

El verdadero cristiano sabe que no es deber del prójimo ajustarse a su obrar y actuar, a sus exigencias que además pueden estar equivocadas. El vivir en la Voluntad Divina inicia con el amor a Dios y el amor fraterno, no en un campo de batalla por sobresalir.

Hijos, no hagan mal uso de la inteligencia, ganando provecho personal. EN UN INSTANTE SE ENCONTRARÁN FRENTE AL AVISO Y EN ESE INSTANTE CUANTO HAN ACTUADO Y OBRADO INDEBIDAMENTE, LO TENDRÁN FRENTE A CADA UNO, EN EL SILENCIO DE ESE INSTANTE EN DONDE SE ENCONTRARÁ CADA UNO, ANTE SÍ MISMO. El silencio del examen de consciencia personal, del veredicto personal, el mayor silencio que jamás han experimentado. La soledad que parecerá interminable, en donde el mínimo acto será sentido en la balanza personal, para bien o para mal. El AVISO es Misericordia Divina, si la criatura humana pasado éste, se arrepiente y no escucha las voces de quienes, al poseer tanto mal, se nieguen a aceptar cuanto han mirado de sí mismos y se rebelen en contra de Dios.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, ¡se niegan tanto a los asuntos del espíritu!, algunos no reconocen la existencia del mal, otros no conocen que poseen un espíritu que mora dentro del cuerpo humano.

SATANÁS OPERA ASTUTAMENTE, ATACA DE UNO EN UNO, ENVÍA A SUS LEGIONES A ATACAR A DETERMINADA CRIATURA HUMANA. Él se encuentra enojado contra ustedes, Mis hijos, porque se esfuerzan en ser diferentes a lo que eran antes, se esfuerzan por ser mejores cada instante, ante la proximidad del cumplimiento de la Palabra Divina.

Ustedes no son de los que creen que cuanto viven en este instante, se ha vivido siempre y luego todo continuará siendo igual que antes. EL DEMONIO SÍ RECONOCE QUE LE QUEDA POCO PARA LLEVAR LAS ALMAS AL INFIERNO, en esto lleva una ventaja sobre los que no creen en que el instante ha llegado.

El demonio sabe que tiene que actuar con fuerza, depravando al hombre, alejándole de Mi Hijo y llevándole a amar el mal y a desear el mal.

Satanás sabe que en este instante tiene un gran problema.  Sí hijos, el gran problema para satanás son ustedes, que continúan amando a Mi Hijo, recibiéndole en Su Cuerpo y Sangre, amando la fraternidad, venciendo los defectos que les alejan de la Vida Eterna. USTEDES SON, HIJOS MÍOS, EL GRAN PROBLEMA PARA EL DEMONIO. POR ELLO TIENEN QUE SER ASTUTOS PARA RECONOCERLE Y NO CAER EN LAS TENTACIONES.

Hijos Míos, aumentarán las causas de desastres en la Tierra. El hombre actuará con mayor cizaña, la mente humana será invadida con una fijación: dar muerte al hermano, lacerar a los niños y provocar el terror y la incertidumbre.

No teman, Mis hijos, oren y practiquen los Mandamientos de la Ley de Dios, sean misericordiosos, adoren a Mi Hijo en espíritu y verdad. No les entregaremos en manos enemigas, la protección Divina es llamada por cada uno con plenitud de consciencia.

Oren hijos Míos, oren.  Pakistán, este pueblo, llorará sobre sí mismo.

Oren hijos Míos, oren por China, de un instante a otro el conflicto de esta Nación, se expandirá por toda la Tierra.

Oren hijos Míos, oren por Francia, las lágrimas serán ríos de dolor.

Oren hijos Míos, la tierra continúa abriéndose y el hombre no llegará a encontrar soluciones. (1)

Oren hijos Míos y miren al Cielo, la admiración será grande.

La Naturaleza llega a la tierra con mayor poder, desatando su furia contra el pecado.
El Sol tendrá en tensión al hombre, ya no es tan aliado del hombre. (2)
Ecuador padece, este pueblo padece, lamenta y llora.
Indonesia mira con asombro la fuerza de los volcanes ante el estremecer de la tierra. (3)
Argentina, tierra de paz, deja el lamento sobre su suelo.

NIEGAN A MI HIJO, IDOLATRAN A SATANÁS Y A SUS TENTÁCULOS…

MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN SER FUERTES EN SUS HOMILÍAS, LUCHEN POR LAS ALMAS.

QUIENES SE ACERCAN A SATANÁS LE ENTREGAN EL CONTROL DE SUS SENTIDOS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ESTE INSTANTE ES VERDADERAMENTE UN INSTANTE. LAS FUERZAS MASÓNICAS NO PIERDEN TIEMPO, LAS FUERZAS ILLUMINATI HAN GIRADO LAS ÓRDENES A SU GRAN ÉLITE. EL EXTERMINIO DE GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ES EL PROPÓSITO DE ELLOS. Las grandes organizaciones mundiales se encuentran bajo este dominio, y la meta es la degeneración humana para que se entreguen al mal.

La Iglesia de Mi Hijo será motivo de gran crítica, ustedes Mis hijos, no pierdan la Fe.

Un presidente perderá la vida en manos de sus oponentes.

Nicaragua es tierra de provisión del comunismo, el que no habla posee un botín…

Hijos, no tarden en retomar el camino, sean hijos atentos a los Llamados, a esta explicitación de la Palabra Divina. PERMANEZCAN ATENTOS A ESTA BENDICIÓN QUE RECIBEN DE LA MANO DE DIOS PADRE.

Hijos, oren y sean praxis, la oración sin frutos es muerta.

Despierten a sus hermanos que duermen, no tengan temor. Esperen con paciencia. la Casa del Padre no abandona a Su Pueblo.

LES BENDIGO, HIJOS, SE MANTIENEN EN LA BARCA DE MI CORAZÓN.

Les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Profecías sobre el agrietamiento de la tierra.
(2) Profecías sobre la actividad solar.
(3) Profecías sobre la actividad volcánica.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Claramente siento el angustioso Llamado de nuestra Madre Santísima, ante la escasez de conocimiento del hombre y las facultades que poseemos.

Nuestra Madre nos da una lección sobre el YO HUMANO, o ego humano. Quizá porque éste ha sido la causa de grandes desgracias en la Humanidad, una de ellas: la Segunda Guerra Mundial.

En este instante de oración praxis, recogimiento e instrucción, nuestra Madre nos dice que no es necesario participar de una guerra para vivir una guerra. ¿Cuál guerra? La guerra que el yo humano mantiene en cada uno de los hombres. Y el Llamado de nuestra Madre es a combatir todos los apegos dentro de cada uno, de manera personal porque el mal llega y fecunda el terreno propicio, el terreno inundado por la fuerza del ego.

Como dice nuestra Madre, cada uno reconoce sus virtudes y sus limitantes, que en la mayoría de las ocasiones son parte de esa idolatría a sí mismo, y de la soberbia en la que ha penetrado el demonio.

Este es el instante de anular lo que nos separa del camino hacia la Vida Eterna.

Nuestra Madre nos llama a no ser egoístas, a no juzgar negativamente a los hermanos, a no ser destructivos, porque estos son algunos de los indicadores de quien posee el ego elevado, y cuando el ego se encuentra en ese estado, no se mira la realidad tal cual es. Se vive con una máscara.

Me compartió nuestra Madre, la petición que Ella nos hace a todos Sus hijos: “NO DECLINAR EN ESTE INSTANTE”, SER MÁS DE DIOS QUE DEL MUNDO.

Y Ella me solicitó pedir a cada uno en este llamado A VIVIR CADA UNO EN PAZ, LAS FAMILIAS EN PAZ, LAS RELACIONES CON LOS HERMANOS EN PAZ, porque el demonio se encuentra urgido de mantener a los hijos de Ella, de nuestra Madre, en una constante batalla.

Por tanto, hermanos, tenemos tanto por lo que permanecer unidos, que no es bueno para ninguno robar la paz al prójimo.

Nos alertan por medio de hechos contra los Templos, se llevan a cabo fastuosos ritos a satanás.

¿En qué estado se encuentra esta generación?    ¿Podemos hacer algo nosotros?

SÍ, VIVIR COMO NOS LO INDICA NUESTRA MADRE SANTÍSIMA Y APROVECHAR CADA INSTANTE PARA DECIR:

“TODO TUYO MADRE, LLÉVAME A TU DIVINO HIJO”

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 1 Jul 2016 - 19:45

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
30 DE JUNIO DEL 2016
 
 
 
Amado Pueblo Mío:
 
EN NUESTRO AMOR DIVINO, LOS INSTANTES SON UN TESORO QUE NUESTRA TRINIDAD OFRECE A TODA CRIATURA HUMANA….  CADA INSTANTE ES FRUTO DE NUESTRA MISERICORDIA PARA CON USTEDES.
 
¡Tanta incredulidad de parte de los hombres hacia Nuestros Llamados y hacia la Ley Divina, imanta el mal sobre la Tierra!
 
Cada uno de ustedes es transmisor y receptor de cuanto vive en el interior de su ser, ya sea por medio de la palabra, gestos, emociones o pensamientos, esto provoca una reacción del hermano hacia ustedes. Deben laborar para que en el instante de ser emisor o receptor lo alcancen con gran transparencia.
 
Pueblo Mío, el trastorno en que se mueven les degenera el cuerpo físico y el cuerpo espiritual. Deben comprender que el vivir cotidiano no les aparta de Mí, lo que les aparta es la renuncia a Mi Auxilio, a la obediencia y a Mi Amor.
 
LA NEGACIÓN DE MI VERDAD ES SEÑAL DE LA IGNORANCIA EN LA QUE EL MAL HA LLEVADO A CAER A MI PUEBLO, ignorancia espiritual que ha sido heredada por Mi Iglesia desde antes, y en este instante, sometida a una nueva, reforzada y reformada ignorancia por quienes enrumban a Mis hijos por el camino equivocado.
 
MI PUEBLO NO HA SIDO ORIENTADO A VIVIR UNA VERDADERA VIDA ESPIRITUAL NI A DESEAR UN ASCENSO ESPIRITUAL.
 
Mi Pueblo ha llegado a gustar una comodidosa ignorancia con la que pretenden excusar el pecado, la soberbia y el dominio del yo humano sobre cada uno de ustedes.
 
Tanto les he llamado para que tengan la certeza de que Yo moro dentro de los Míos, pero la estrechez les impide profundizar en esta Mi Verdad, no Me buscan ni apetecen Mis Asuntos…

¡Llevo tantas cruces, y son tan pocos los hijos que Me alivianan la carga!…
 
HIJOS MÍOS, ANUNCIO POR MEDIO DE MI PROFETA… DENUNCIO POR MEDIO DE MI PROFETA...
 
Miro en la Humanidad un campo árido, negado, perturbado por el instante cotidiano, alocado, sin metas, ni deseos de Salvación.
 
Mi Iglesia en su Jerarquía tiene que mantenerse firme y apegada a la Ley Divina, para que no se pierdan más almas, avivándoles para que se preparen en el espíritu y crezcan hacia Mí.
 
HIJOS, EN ESTE INSTANTE LES ES IMPERCEPTIBLE VISUALIZAR LAS TRAMPAS QUE EL MAL LES COLOCA EN EL CAMINO ya que son variadas y, en la mayoría de los casos, no parecen que las obras o actos sean incorrectos ni puedan ser pecado grave…
 
PUEBLO MÍO, EN ESTE INSTANTE ES IMPRESCINDIBLE LA PAZ INTERIOR, SI CADA UNO TOMA CONSCIENCIA DEL VALOR DE LA PAZ TOMARÍAN MEDIDAS ANTE EL YO HUMANO, PARA NO CONTRISTAR EL ESPIRITU.

Este es el instante en que no se miran a sí mismos, han perdido la medida de lo que en realidad son y reaccionan en situaciones inesperadas indebidamente. Juzgan sin tener que actuar así, miran el yo del hermano, ese que salta a la vista, ese que creen reconocer.
 
Hijos, la paz es el aderezo de cuanto efectúen, la paz condimenta las acciones y las impregna en quienes les rodean y más allá de donde se pueden imaginar. El eco de la paz en Nuestra Voluntad alcanza repercusiones infinitas.
 
Pueblo Mío, la preocupación del hombre y por lo que se dan grandes contiendas es la economía aunada al deseo de Poder del hombre. Al final de los instantes, el hombre deseará poseer y en este afán llegará a ser más temible que las fieras. Por el dominio económico, la Tierra ha sido destruida por Mis hijos aceleradamente, transformándola en un lugar que será casi incompatible con la vida del hombre. AL FINAL DE ESTE INSTANTE, MI PUEBLO IRÁ CON LA CORRIENTE DEL MUNDO ACTUANDO EQUIVOCADAMENTE, BAJO LA TRAMA DEL ENEMIGO DEL ALMA.
 
El mal es confusión, separación, desorden, imperfección, desamor, orgullo y ejerce con fuerza esa realidad contra el hombre, como cuando dicen que el mal no existe. Y es así que el hombre no teme ofender Nuestra Divinidad, creyendo que el demonio no existe, no perturba al hombre, ignorando que la seducción del mal llega desapercibida, creando de esa forma un hombre que pactará con el demonio para poseer lo que este le ofrece.
 
HIJOS, QUIEN NIEGUE LA EXISTENCIA DEL MAL EN EL MUNDO ES ESCLAVO DEL MISMO MAL. Llegó el instante en que el hombre se siente cercano a satanás. Esta es una lamentable acción de los Míos que acercan el padecer hasta que por sí mismos experimenten que satanás únicamente posee esclavos, a los que toma y utiliza como desea.
 
Los hombres actúan dominados por el mal al que le entregan la voluntad humana, y Mi Presencia es anulada e indeseada. SOY EL AUSENTE EN LA VIDA DE MIS HIJOS, POR TANTO, EL HOMBRE CORRE UN MAYOR RIESGO PARA AUTO ENGAÑARSE Y CONTINUAR ACTUANDO HACIA EL ABISMO.
 
A los hombres les apetecen las alturas, en cuanto más encumbrados se encuentren en su yo humano, mayor es el pensamiento de querer ser recordados por sus hermanos, pero olvidan que el que cree ser el primero, será el último de todos. (Mc. 9,35) Pueblo Mío, esta conciencia la poseen únicamente los humildes, y es la que deseo que posea Mi Pueblo al que disciplino antes de examinarles. 
 
LA INCREDULIDAD SOBRESALE Y CARCOME A MI PUEBLO EN ESTE INSTANTE, COMO PRELUDIO DE LA CERCANÍA DE CUANTO LES HE ANUNCIADO, EN ESPECIAL: EL AVISO.
 
Pueblo Mío, quienes Me siguen son continuamente acosados, burlados y escarnecidos. Las trampas les son colocadas continuamente y son mirados con desprecio y recelo por los que se hacen llamar hermanos. No olviden, hijos, que sobreabundan los que se acercan a Mis fieles para llevarles a tambalear, probándoles la paciencia y midiéndoles la Fe.
 
HIJOS, ALIMENTAN SU ORGANISMO FÍSICO Y OLVIDAN EL ORGANISMO ESPIRITUAL…
 
Ustedes atraigan a sus hermanos para que Me busquen y se alimenten de Mi Cuerpo y Sangre, conscientes de Mi Presencia real en la Eucaristía.
 
El hombre en la Tierra se encuentra confundido espiritualmente ante las corrientes que agitan la mente y el corazón humano. UNA ES MI LEY, UNA MI PALABRA… ETERNAMENTE PRESENTE.
 
Amado Pueblo Mío, la estrategia del mal es causar confusión para dividir, luego de la división se crea la contienda en la que algunos perecen. NO DEBEN ENTRAR EN CONTIENDAS. MI PALABRA ES UNA. MI PUEBLO DEBE MANTENER LA UNIDAD, Y CON LA UNIDAD VIVIR EN MI AMOR.
 
Oren. Mis hijos oran para fortalecerse interiormente y ministrarse unos a otros.  No deseo oraciones frías, que no den fruto ni muevan conciencias. Deseo de Mis hijos la oración penetrante que vibra en el interior movida por Mi Santo Espíritu.
 
Pueblo Mío:
 
Oren, oren por Italia, su lamento brotará por doquier, hasta la tierra exhalará dolor. Grandes aberraciones se cometen en esta tierra. Será fuertemente estremecida, los volcanes se harán sentir. El terrorismo desea destruir las imágenes, y reliquias de Mi Amada Cruz, POR LO QUE ORDENO SEAN RESGUARDADAS. (1)
 
Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, el dolor se hará sentir con la luz del día y el luto embargará los corazones. La lluvia será implacable.
 
Oren hijos Míos, oren, Argentina se desliza con el mal de la mano. La traición llega, Mis hijos padecen, el río será mar. (2)
 
Oren hijos Míos, oren, Estados Unidos se encuentra de frente con el rostro del dolor, ese que no espera ni piensa. Esta Nación padecerá la fuerza impensable de la Naturaleza. El pecado clama purificación. (3)
 
Oren hijos Míos, oren, Japón continúa padeciendo, Rusia se apresurará.
 
Oren, la economía demuestra al mundo que se encuentra en manos de unos pocos.
 
Pueblo Mío, la Tierra gime, algunos de los Míos la han escuchado. Gime no solo por el pecado que la Humanidad deposita sobre Ella, sino que gime ante la ignorancia con que el hombre actúa en total desacato de Los Mandamientos, Sacramentos y Obras de Misericordia, en una absurda negación a cuanto les recuerde Mi Amor, el de Mi Madre y todo cuanto es Sagrado.
 
Grupos que no creen en Nuestra Trinidad entrarán a demoler la mayoría de lugares que la cristiandad ha mantenido como recuerdo de la entrega de los mártires y donde se guardan reliquias de Mi Entrega en la Tierra.
 
EL DEMONIO NO DESEA QUE EN LA TIERRA EXISTAN RASTROS DE MI DIVINIDAD, POR ELLO SE ABALANZA CONTRA MI PUEBLO INOCENTE Y CONSCIENTE DE MI PRESENCIA EN CADA UNO DE MIS HIJOS.
 
Pueblo Mío, no continúen dormidos ante la dureza en la que este instante se moverá. Las amenazas entre potencias llegan a provocar acción.
 
Miren hacia lo alto, un asteroide inesperado será asombro de la Humanidad.
Los volcanes continúan despertando y Centroamérica se estremece. (4)
La tierra se abre y el agua emerge en busca de la purificación de la Tierra. (5)

Pueblo Mío:
 
La Humanidad no vive en Mi Paz, ustedes conserven Mi Paz…
La Humanidad vive enloquecida, sin moral, ustedes vivan en Mí…
La Humanidad me desconoce, ustedes ámenme y reconózcanme…
 
AMEN A MI MADRE, OREN EL SANTO ROSARIO.  No les desamparo y Mi Madre les pide que se encomienden a Su Protección.
 
No teman, amados Míos, les levantaré de entre los escombros y llamaré a Mis Apóstoles para que no acallen la voz, sino sean lámparas con el mejor aceite e iluminen en medio de la oscuridad producida por el despertar de un volcán.
 
MI PUEBLO NO VAGARÁ POR EL DESIERTO, YO ENVÍO A MI ÁNGEL PARA QUE LES CUSTODIE.
INSTRÚYANSE AMÁNDOME, ADORÁNDOME, ALIMENTÁNDOSE DE MÍ…
NO SON VERDADEROS SI SE INSTRUYEN SIN MI PALABRA…
 
Bendigo con el óleo de Mi Amor a Mis hijos, los que hacen vida esta explicitación de Mi Palabra.

No Me busquen para satisfacer la curiosidad, búsquenme porque Me aman.
 
Les bendigo de forma especial al inicio de este instante.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
(1) Profecías sobre Italia, leer...
(2) Profecías sobre Argentina, leer...
(3) Profecías sobre EE.UU, leer...
(4) El despertar de los volcanes, leer...
(5) El agrietamiento de la Tierra, leer...
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
El espíritu de cada uno de nosotros busca la Unidad en Cristo que nos fortalece. (Filipenses 4,13)
 
Cristo nos llama a mantenernos de la fuerza espiritual, y a esto se llega adorando a Dios por sobre todas las cosas y amando al prójimo como a ti mismo.
 
Este instante es para despertar esa vida que proviene del Espíritu Santo, para que dentro de nosotros por el Espíritu Divino seamos guiados a vivir con la fuerza proveniente de la Trinidad Sacrosanta, única forma de sobrellevar lo venidero.
 
Hermanos, dispongámonos a despertar en nosotros esa vida que se mantiene dormida, y que es la que dará fuerza al débil y al fuerte le dará mayor ánimo para resistir al mal.
 
La Tierra no es la misma, la Naturaleza no se comporta igual que antes, todo ha variado conforme el hombre se ha desprendido de Cristo. La Creación reacciona en contra del hombre y el hombre mismo en su propia contra, esto es el más grande mal que la Humanidad ha podido hacer: separarse de Dios.
 
ASÍ PODEMOS VER CLARAMENTE QUE SE ESTÁ CUMPLIENDO EL PLAN DEL ANTICRISTO:

SEPARAR AL HOMBRE DE SU CREADOR.
 
Cada uno de nosotros poseemos grandes bendiciones en nuestro cuerpo, en nuestras facultades, y no se aprovechan porque el hombre no vive una verdadera espiritualidad que trascienda lo que al hombre le han enseñado como religiosidad.
 
Hermanos, Cristo nos llama a ser más espirituales para resistir al mal. Poseemos un río caudaloso que es la vida espiritual, y a nuestro paso tenemos que hacer fluir otros ríos, para que la Palabra de Dios fluya para todos.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 4 Jul 2016 - 8:22

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
DADO A LUZ DE MARÍA
3 DE JULIO DEL 2015

 
Hijos del Altísimo:
 
ESTA CIENCIA DIVINA DE LA CARIDAD LA DEBEN LLEVAR A LA PRAXIS CONSTANTEMENTE, PARA QUE EJERCITEN EL DON DEL AMOR DIVINO EN USTEDES.
 
LES HAGO UN LLAMADO A LA CARIDAD ya que el ser caritativo, no solo es razón de dar o darse a los demás con auxilios materiales sino a la vez es esa plenitud de la criatura humana que ha logrado impregnar el alma y el cuerpo de Amor. LA CARIDAD, AMADOS, ES EN REALIDAD UNA GRAN CIENCIA, MUY IMPORTANTE PARA ESTOS INSTANTES.
 
La Caridad lleva al hombre a sumergirse en la estabilidad de la Verdad, y a la vez les impregna de la generosidad: esa que lleva a dar sin esperar recibir.
 
Hijos del Altísimo, los Dones del Espíritu Santo elevan la conciencia e inculcan en el hombre el Conocimiento Espiritual en el Saber Celestial, que le comunica al alma cuanto necesita, si es deseado y buscado para acercarse más a lo Divino.

Quien no es Amor, es un hombre aislado, seco como la higuera que no da fruto, apesadumbrado, y en la mayoría de sus decisiones cuenta únicamente con lo que cree para su beneficio personal.
 
El Amor Caridad, conducido por el Espíritu Santo, toma al hombre y le conduce de forma consciente a obrar y actuar con esa forma proveniente de la Casa Paterna, en donde el alma ansía lo de Arriba, siendo una criatura humana justa, misericordiosa, agradecida,  que mira en todo instante cómo hacer el bien.
 
Amados del Altísimo:
 
Dios no tiene principio ni fin…
Dios ha enseñado a cada uno de Sus hijos el bien y la justicia…
 
EN ESTE INSTANTE EL HOMBRE DESCONOCE A DIOS POR LIBERTAD PROPIA Y AÚN ASÍ LE CULPA DE LAS DESGRACIAS PERSONALES.
 
El Altísimo ha dado todo al hombre pero el hombre no ansía acercarse a Dios. ÉL respeta la libertad de la que dotó al hombre.
 
El Altísimo creó el Sol para beneficio de la Humanidad. Si una criatura humana no desea mirar el Sol, aunque perciba el calor y guste de la luz del Sol, dirá: “esto no procede del Sol, es otra fuente la que irradia tanto el calor como la luz.  Así es el hombre con el Altísimo: le niega.
 
Cada ser humano sabe que el Altísimo le creó como obra de Su Amor Infinito y le colocó toda la Creación para que no le faltara nada.
 
EL MAL NACIÓ DE LA SOBERBIA, DEL ORGULLO, DE LA ENVIDIA, DEL ODIO QUE DESPERTÓ EN UN ÁNGEL BELLO CON TODAS LAS PROPIEDADES Y ATRIBUTOS QUE EL ALTÍSIMO DISPUSO PARA ÉL. Pero este ángel miró a la Mujer con un Vientre puro y virginal, en  donde nacería el Hijo de Dios. Y creció en este ángel un sentimiento de envidia y la envidia desató el sentimiento de la soberbia, que llegó a ser realidad.
 
Este mensajero caído ha llevado a la Humanidad hacia la discordia, a la bajeza espiritual y moral, ha convulsionado todo el bien para que el hombre lo transforme en mal.
 
NO SON COSNCIENTES DE LOS ALCANCES DEL MAL ACTUAR....
 
Amados, no son conscientes de los alcances del mal actuar…  CADA ACTO DE MALDAD, CADA ACTO CONTAMINADO POR LA IRA, LA SOBERBIA, LA ENVIDIA, LA INMORALIDAD, LA PERVERSIÓN Y LA AGRESIÓN, NO ES ESTÁTICO, NO QUEDA EN LA CRIATURA HUMANA SINO SE EXTIENDE A TODA LA CREACIÓN, ya que el hombre es multiplicador de sus obras y actos para bien o para mal.
 
De igual forma, los actos de bien se potencian en toda la Creación, sin que el hombre sea consciente de ello: es la Ley del Amor que no es estática. EL HOMBRE ES EN LA CREACIÓN RECEPTOR, PERO A LA VEZ ES EMISOR, Y ESTA ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD ANTE EL ALTÍSIMO Y ANTE LA MISMA HUMANIDAD.
 
El hombre emite pensamientos, deseos, actos entre otros; y cuanto el hombre emite, sale de él y se potencia hacia todo lo creado. Así como el Sol influye en el hombre y como la luna influye en el hombre, así el hombre emite continuamente su pensar y sentir ad extra, hacia fuera de su cuerpo físico. El hombre no se encuentra encasillado en su cuerpo sino es un potenciador de sus obras y actos, de ahí la importancia de la prudencia atraída por el hombre creyente que emana del Espíritu Santo.
 
LOS HIJOS DEL ALTÍSIMO ACTÚAN PARA BIEN DE SUS HERMANOS.
 
En este instante en que cada paso forma parte de la gran encrucijada hacia los eventos profetizados, tengan presente, amados:
 
“Actuad en todo sin murmullos ni murmuraciones, a fin de que seáis irreprensibles y puros, hijos de Dios inmaculados entre una generación perversa y degenerada, en la que tenéis que resplandecer como astros, trayendo la Palabra de vida” (Flp. 2, 14-16).
 
Al mantener el hombre esta consciencia sabrá que lleva sobre sus hombros el peso de cuanto sucede en la Humanidad, y debe mantenerse a la defensiva contra el leve susurro del mal que le incita a la consumación más detestable como criatura humana. No deseo mirar monstruos en lugar de hombres de Dios, no deseo mirar monstruos que destruyen todo a su paso.
 
AMADOS, TIENEN QUE COMPRENDER QUE LA FALTA DE AMOR ES UN SIGNO PELIGROSO EN USTEDES, la falta de Amor es signo de que se escapa del hombre una correcta correspondencia hacia la Trinidad Sacrosanta y hacia el prójimo, siendo la puerta más peligrosa por donde penetra satanás. 
 
Los transgresores del Amor no se esperan, continuamente laboran para aconsejar al hombre a hacer el mal. A pesar de ello, el Altísimo continúa exhalando Su protección al hombre, le defiende de cuanto pueda ocasionar un mal irreparable, pero el hombre lo rechaza.
 
Ha llegado el instante en que pueblos paganos, confiados en su propia fuerza humana, hacen guerra contra los cristianos: “matémosles como a un rebaño de ovejas”.
 
EL INSTANTE ANUNCIADO HA LLEGADO, SE DESARROLLA POCO A POCO, AUNQUE USTEDES YA LO MIRAN.
 
De sitios lejanos llegarán a Europa, a América principalmente, criaturas inmorales, maliciosas, perversas, que como aves de rapiña se abalanzarán sobre los que confiesen la verdadera Fe en Cristo, nuestro Rey.  Deseosos de aniquilar todo vestigio que recuerde a Cristo Rey, invadirán los lugares santos y tomarán gran botín, llevando el botín para grandes sacrilegios.
 
Así mismo, la vanidad humana permitirá que  las normas eclesiásticas sean corrompidas transgrediendo Los Mandamientos de la Ley de Dios.
 
La Humanidad no mira las trampas del mal y persiste en el mal, el que les llegará de la misma Creación que les desconoce,  y por eso padecen y padecerán terremotos y tsunamis.
 
La fuerza de los volcanes será mayor, los fenómenos meteorológicos poseerán gran fuerza, los virus se extenderán por la Tierra.
 
El caos crece y el hombre insensato lo niega, en tanto, más hombres serán asfixiados por el fuego, producto de la creación de armas de guerra, las que el hombre jamás debió crear.
 
Amados:
 
ANTE EL DESENCADENAMIENTO DE LA GUERRA,  USTEDES SEAN CONSTANTES EN LA ORACIÓN Y EN LA UNIÓN CON NUESTRO REY EN LA EUCARISTÍA, OREN A NUESTRA REINA DE TODOS LOS ÁNGELES Y ÁMENSE UNOS A OTROS.
 
¡No se alejen, amados del Altísimo, no se alejen!
 
Oren a tiempo y destiempo siendo cada uno ese repetidor del Amor de nuestro Rey y expandiendo el bien, el cual triunfará, y dará Vida Eterna y Vida en abundancia.
 
Oren por Europa, será presa del terrorismo.
Oren por Medio Oriente, arderá.
 
No olviden que el mal se presenta como antecesor del que es su esencia: el anticristo.
 
No rían los que no creen, gocen los que creen y se preparan levantándose sobre su propio dolor y las pruebas.
 
NUESTRO REY VENCE Y VENCERÁ EN AQUELLOS QUE SE ARREPIENTAN Y LE PROCLAMEN REY Y SEÑOR DE SU VIDA.
¿QUIÉN COMO DIOS?
 
SAN MIGUEL ARCÁNGEL.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 9 Jul 2016 - 15:10

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
08 DE JULIO DEL 2016



 

Amado Pueblo Mío:

Les bendigo a ustedes que permanecen atendiendo Mis Llamados fuertes y firmes, para que el hombre tenga consciencia de que no Me engañan ni pueden esconder sus actos ante Mí.

LES AMO CON AMOR ETERNO A TODOS MIS HIJOS, A LOS QUE SON EN ESTE INSTANTE CUMPLIDORES DE NUESTRA VOLUNTAD Y A LOS QUE SERÁN SEGUIDORES DE NUESTRA VOLUNTAD.

La Misericordia de Nuestra Trinidad, por cada uno de ustedes, es inagotable cuando el hombre se acerca a Nosotros decidido a no volver a pecar y enmendar con actos, los errores pasados.

LA HUMANIDAD COLAPSA A FALTA DE NUESTRO AMOR PRESENTE EN ELLA, NO POR NUESTRA VOLUNTAD SINO POR LA VOLUNTAD Y LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE, QUE DESEA CAMINAR SIN NOSOTROS. Han tomado el camino corto, el que es fácil pero más doloroso, el que les ofrece satanás: el camino de sacrilegios, de matanzas, de inmoralidad y de abusos, el camino de la deshonestidad, de robos y de la sangre. Esto no es gratis, esto vale el que le entreguen el alma a satanás.

Al final verán, Mis hijos, a sus hermanos adorando a satanás: el rey de la mentira, levantado esculturas y entregándose a toda clase de pecados e ignominias. Las herejías serán múltiples dentro de Mi Iglesia. El dios dinero llegará a tomar un lugar de privilegio en Mis Templos y en Mis Ministros.

El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores. Los centros de enseñanza serán convertidos en lugares de práctica sexual induciendo a la niñez a una inmoralidad nunca vista.

En los países en donde se han erigido grandes esculturas para adorar a satanás, éste tomará mayor poder, llegando a tomar posesión de las criaturas humanas, transformándolas en fuertes seguidoras del mal. Los demonios se moverán con gran rapidez y soltura, trastornando la mente del hombre para que cometa diversos actos que llegarán a ser cotidianos.

El mal dará espectáculos diarios enfrentando a hombres contra hombres. Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones. Estados Unidos llegará a ser uno de ellos en este aspecto.

Amado Pueblo Mío:

No atienden Mis Llamados, a pesar de que miran cómo se esparce el mal y toma a Mis hijos para llevar a cabo sus planes diabólicos. No es necesario que el hombre se muestre poseso dejando traslucir signos de una clara posesión demoníaca en el instante que el demonio necesita llevar a cabo un acto atroz. El demonio actúa sigilosamente, toma a las criaturas que le siguen aún indirectamente y las utiliza para llevar a cabo sus planes macabros.

Los hijos de las tinieblas desarrollan gran adicción a la maldad, la mente no se detiene, crea y recrea sus endemoniados actos, gozan del sufrimiento ajeno y disfrutan de la sangre de los inocentes.

Este es el instante en que el demonio mantiene sus legiones y seguidores preparados para arremeter contra la familia, de esa forma desestabiliza la sociedad y, por ende, a cada criatura humana.

MIS HIJOS TIENEN UN GRAN COMPROMISO PARA ESTE INSTANTE: DESDE OBEDECER LO QUE PARECE INSIGNIFICANTE HASTA SER CUMPLIDORES DE LO QUE PARECE DEMASIADO GRANDE…

Ustedes que Me aman:

Deben amarme en espíritu y en verdad…
Deben avanzar espiritualmente para que el mal no les aventaje…
Deben amaestrar el yo humano para que sirva para el bien propio y de los hermanos…

El hombre Me causa gran dolor, influenciado y en ocasiones tomado por satanás, ha logrado que emerjan de su interior los malos instintos, que ha adquirido de todo lo adverso a Mí con que le ha inundado la tecnología mal empleada.

El amar al prójimo no es un Mandato para el hombre actual sino es un campo de batalla. Cada hombre lleva dentro de sí lo que ha adquirido a lo largo de la vida. En el ambiente en donde se ha desarrollado, unos hijos Míos han crecido en medio del mal y al buscarme y encontrarme han cambiado de vida; otros hijos Míos han crecido rodeados de familias entregadas a Mí y se han entregado a satanás seducidos por lo mundano o buscando, por caminos equivocados, experiencias oscuras.

Amado Pueblo Mío, les he llamado a reconocer el mal y se niegan a hacerlo. El mal les zarandea sin clemencia y ustedes, como criaturas sin consciencia, permiten que el mal les utilice para causar división, principalmente en sus hogares.

Mi Corazón se destroza al escuchar las ofensas y el irrespeto con que se tratan unos a otros en las familias, como si fueran enemigos. La violencia no se vive solo en las calles, en los centros de estudio o en los lugares de trabajo; la violencia más peligrosa es la que se desarrolla en los hogares, los que satanás se ha propuesto destruir.

PUEBLO MÍO, HAN DE SABER QUE DONDE EXISTE VIOLENCIA, DESAMOR, INJURIAS, IRA CONSTANTE, FALTAS A LA CARIDAD, A LA FE E INCIDENTES CONTINUOS, EL MAL SE HA ADENTRADO.

No olviden que satanás utiliza a quienes se encuentran lejos de Mí.  

Quienes asisten a la Misa o Me reciben a diario o conocen Mi Palabra, no están exentos de los ataques del demonio, ya que una criatura que Me reciba continuamente, pero no vive en Nuestra Voluntad y causa el mal a sus semejantes, siendo lámpara en la calle y oscuridad en el hogar, esa criatura es un sepulcro blanqueado y Me retira de ella, quedando la criatura a expensas del mal.

TIENEN QUE COMPRENDER QUE EL MAL NO DESAPROVECHA OPORTUNIDADES PARA CAUSAR DIVISIÓN.  Esto deben tenerlo claro, como deben tener claro que he elegido a criaturas humanas para que den a conocer Mi Palabra, y no son precisamente santos, aunque sí se perfeccionan en su cotidiano vivir unidos a Mí.

¡AY DE AQUEL QUE CARGUE MÁS PESO SOBRE ESTAS CRIATURAS MÍAS!
DESCONOCEN LO QUE ES SERVIRME Y LO QUE ES QUE YO ELIJA.

Ambos poseen méritos, los que elijo y los que eligen, pero el que Yo Elijo padece no sólo lo que Yo le pido, sino padece lo que sus hermanos le llevan a doler.

Tantas criaturas humanas con gran inteligencia son servidores del mal. ¡Cómo se duele Mi Corazón!, sí, servidores del mal que les domina y viven en continua guerra con sus hermanos, alejándose de Mí a pasos acelerados.

HIJOS, SE REBELAN A MIS PEDIDOS Y ME EXIGEN:

¿CUÁL EXIGENCIA VOY A SATISFACER SI CONOZCO LO QUE EXISTE EN EL INTERIOR DE CADA UNO?

No responderé al exigente, no daré al insolente, no Me asentaré en el presuntuoso ni en el altanero, no acamparé con el soberbio.

Soy uno con el humilde, acampo con el que desea conocerme y es laborioso, le doy Mi Palabra al necesitado. Daré el Don de Ciencia al sencillo para asombrar a los que, creyéndose intelectuales, yerran en Mi Palabra.

SOY JUSTO Y CON JUSTICIA ACTUARÉ HACIA MI PUEBLO.
DEBEN PERMANECER ALERTA CADA UNO DANDO SU MÁXIMO ESFUERZO, CONFIANDO EN MÍ.

Ya verán cómo Mis Templos serán destruidos para que no se congreguen. Mi Pueblo es temido porque “YO SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14).  Cerrarán Mis Templos y ustedes no deben tambalear, donde se reunan en Mi Nombre ahí estaré Yo.

ATENTOS, HIJOS MÍOS, EL QUE TRABAJA Y NO ORA ES COMO AQUEL QUE ORA Y NO TRABAJA.

Sea cada uno praxis de Mi Palabra y de cada oración que elevan hacia Nuestra Trinidad y hacia Mi Madre. Los Santos intercesores, sus Compañeros de camino, se mantienen a la espera de sus pedidos para auxiliarles.

Amado Pueblo Mío, las fuerzas del Universo se mueven, la luna acelera el oleaje del mar y este es más peligroso para el hombre. Las aguas se levantan y se abalanzan sobre las ciudades, los grandes edificios serán parte del pasado junto a las grandes obras del hombre.

Las estaciones inestables llevan a la Humanidad a padecer hambre.

Oren hijos, se acerca el estallido de la guerra, el padecer de la Humanidad dejará de ser lejano. Quienes promueven la guerra se han apresurado a que esta sea.

Oren hijos, oren, la ciencia esconde grandes avances, la Humanidad los desconoce, han sido creados para el mal. Grandes científicos desaparecieron, esto no es cierto, trabajan para la élite con el propósito de desaparecer millones de seres humanos.

Oren hijos, oren, los volcanes evocan Eras pasadas, su furia estremece el corazón del hombre. (1)

Oren hijos, oren, la tierra se estremece junto al hombre del terrorismo, Francia llorará a sus hijos, Inglaterra e Italia se consumirán en llanto. (2)

Oren, Chile padece, Ecuador no queda sin temer. California llorará con gran gemido.

Oren, de España escucharán lamentos, llegan también de Asia. La tierra no se detiene, los cambios llegan y el hombre no los mira.

Amado Pueblo Mío: No me deleito en el padecer de los Míos, el que se reconozca pecador que se arrepienta y venga a Mí. Lo que es terreno no perdura.

ESTE INSTANTE ES PARA QUE CADA UNO DE USTEDES, HIJOS MÍOS, DEJEN DE VIVIR DE LO INMEDIATO Y SEAN MÁS ESPIRITUALES, LA LIBERTAD ES PRECISAMENTE ENMENDAR EL CAMINO Y RETORNAR A MÍ.

Tomen consciencia de lo que son, no actúen mecánicamente, todo acto, toda obra espiritualícenla, efectúenla junto a Mí, de esta forma le dirán al ego humano: “tú no eres el que ejecuta o efectúa esto, es Dios vivo en mí el que actúa”. Serán más humildes, hasta que llegará el instante en que no necesitarán elogios, ni siquiera personales, PORQUE YO SERÉ TODO EN TODOS.

No Me encuentran porque la mayoría Me busca en lo exterior, y lo exterior le dice: “yo no soy Dios, Dios está por encima de mí”.  El hombre cree ser como Yo, así ha caído en lo hondo, en lo oscuro y falso, por su soberbia.

Amado Pueblo Mío, no esperen ir al encuentro de los acontecimientos, vengan a Mí, Yo les espero con Amor Eterno, no existe ningún hombre que sea lo que Yo soy: su Dios.

¿DESEAN ACERCARSE MÁS A MÍ?

SÍRVANME CON ESPIRÍTU GENEROSO, SÍRVANME EN MI VOLUNTAD, UNIDOS A MÍ. ASI CRECERÉ EN USTEDES Y EL YO HUMANO SERÁ MÁS ESPIRITUAL Y DECRECERÁ EL EGO, DÁNDOME TODO EL HONOR Y LA GLORIA QUE DEBERÍAN HABERME DADO.

Vengan a Mí los atribulados.  Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Profecías sobre los volcanes...
(2) Profecías sobre el terrorismo...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Nuestro Señor al final de este Llamado nos habla de la espiritualidad...
Sabemos que no somos perfectos, pero si perfectibles...

COMO HIJOS DE DIOS TENEMOS EL DEBER DE CUMPLIR LA LEY, como parte de la Humanidad podemos hacer todo o podemos no hacer nada, cada uno según su libre albedrío y según la voluntad propia. Por tanto, al espiritualizarse el hombre, va cumpliendo en mayor medida el fin para el que ha sido creado: actuar y tender al bien.

La libertad del hombre le da derecho a actuar en su interior en busca de la perfección, aunque esta se da progresivamente, con base en una constante actividad voluntaria del hombre.

NUESTRO SEÑOR NOS DICE: EL HOMBRE ESPIRITUAL NO ES EL QUE CONOCE MÁS, SINO EL QUE AMA MÁS. ASÍ QUE EL PROCESO ESPIRITUAL INICIA POR LA CAPACIDAD DE AMAR COMO CRISTO AMA.

Nos encontramos en un instante peligroso, en el que la libre decisión, precisamente puede llevar al hombre a tomar un camino contrario al deber y al cumplir. El libertinaje gana terreno, la humanidad aspira a lo fácil, a lo que no le implique sacrificio, aunque esto le lleve a retroceder, a involucionar.

Podemos pensar que este instante se puede escoger para catequizar al Pueblo de Dios, predicando claramente sobre el mal, el pecado, el infierno y cómo el demonio se mantiene tentando al hombre. Desdichadamente son pocos los que hablan claramente sobre esos temas, en su lugar la idea de infierno es sentida por la juventud como un tema inventado por algunos para atemorizar y evitar el pecado.

Hermanos, estos son signos del instante en que vivimos, tenemos que ser más del espíritu para reparar tanta ofensa a Cristo y a nuestra Madre y prepararnos para enfrentar sin declinar nuevos modernismos que saldrán a la luz y que darán mayor libertad al pecado.

CRISTO ME DIJO:

AMADA MÍA, EN CUANTO MÁS SUFRA MI PUEBLO, EN CUANTO MÁS CERCA SE ENCUENTRE LA GUERRA, MÁS LES CONSOLARÁ MI MADRE. DILE A TUS HERMANOS QUE MIREN A LO ALTO.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Hoy a las 7:10

Volver arriba Ir abajo
 
Revelaciones Marianas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Revelaciones Marianas.
» Malvinas: las revelaciones del archivo inglés (El gobierno de Gran Bretaña desclasificó 3500 documentos oficiales)
» Advocación mariana Nuestra Sra.de las Angustias
» 29-ABRIL-5 Nuevas Revelaciones sobre "Breaking Dawn"
» Galeno Assassins creed (ACTUALIZADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: