ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Revelaciones Marianas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 1 Ene 2016 - 2:31

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
31 DE DICIEMBRE DEL 2015



Amado Pueblo Mío:

BENDIGO A CADA UNO DE MIS HIJOS AL DAR INICIO A UN INSTANTE MÁS EN EL CAMINAR DE ESTA GENERACIÓN.

Les he llamado y les llamo por medio de Mi sierva, Mi Profeta, para mantenerles conscientes de la seriedad de este instante. Ha sido Mi Voluntad el explicitarles reiteradamente cuanto ya ustedes conocían a través de Mi Madre en Sus Apariciones. A la vez les he dado nuevas Revelaciones y les he adelantado los acontecimientos, con la esperanza de que Mis hijos que aún continúan viviendo de lo mundano, en decadencia espiritual, descarriados y con sus harapos a cuestas, no sean presa del anticristo ni lleguen a formar parte de sus filas, sino se arrepientan con prontitud.

Mi Pueblo ha sido alertado sin cesar… Mis hijos continúan sumidos en el pecado sin cesar… y por el pecado son incapacitados para que tomen consciencia del mal que cometen y de la Salvación que pueden perder al no arrepentirse de los malos actos cometidos, de los cuales es autor expresamente el mismo hombre.  ASÍ ES, AMADOS HIJOS, EL HOMBRE ES EL AUTOR DE SU PROPIO MAL, AUTOR DEL PECADO AL OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE MI VOLUNTAD A TRAVÉS DEL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO.

Amados hijos, la voluntad humana domina al hombre y le da la última palabra, siendo la que prima en el hombre, lo que le lleva a actuar dentro de Mi Voluntad o fuera de Mi Voluntad, ya que conocen el bien y el mal… y hacia donde tienda la criatura humana, la voluntad le doblegará con mayor facilidad.

¡Cuánto les he llamado! Conociendo por adelantado todos los vicios a los que se exponen y con gran debilidad pueden adherirse, deben mantener al alma en gran resistencia para que las bajas pasiones no les venzan. Yo conozco el camino de cada uno de Mis hijos, YO CONOZCO EL CAMINO DE CADA UNO DE MIS HIJOS, POR LO QUE LES LLAMO PARA QUE SIEMPRE TIENDAN HACIA EL BIEN.

El hombre no lleva el mal en su aprendizaje, ni el hombre hace el mal si no lo desea, sino las bajas pasiones son las que sobre una voluntad débil y desconocedora de Mi Palabra, y por ende de Mi Voluntad, es dominada por aquello que la criatura humana no desea perder y se afianza en lo que desea, aunque de ello dependa la Vida Eterna.

Hijos Míos, Yo no permanezco donde el caos es el cotidiano vivir, ya que el caos se desata por las malas e indebidas inclinaciones en el hombre que se acostumbra a vivir en Mi ausencia, en total desorden y mal uso del libre albedrío.

Amados hijos Míos: 

EL MAL ANIDA EN LAS PASIONES DESORDENADAS E INDEBIDAS.

Amados Míos, EL HOMBRE, AL OBRAR Y ACTUAR EN LO DESORDENADO E INDEBIDO, HACE SURGIR EL MAL. Y EL MAL SE ADHIERE DE TAL FORMA QUE LLEGA A SER PARTE DEL HOMBRE. El hombre actúa dentro de lo que no es bueno, sus actos y obras provocan el desorden y éste le lleva a optar por aquello que le es menos trabajoso, mirando y sintiendo que su obrar y actuar es bueno cuando es contrario a Mi Voluntad, que es Amor.

Amado Pueblo Mío:

El instante debe motivar a Mis hijos a buscar el bien, a dejar de lado el caos en que pueda vivir, a mirarse con sinceridad y verdad para que el mal no sea alimentado por Mis propios hijos. ESTE ES EL INSTANTE EN QUE MI PUEBLO TIENE QUE SER CONSCIENTE DEL MAL QUE SE CAUSA A SÍ MISMO AL COMPLACER EL EGO HUMANO.

Este instante llama a la humanidad a tomar consciencia de que no miran los cambios en el mundo porque no se han dado en un solo acto, sino se dan lentamente, pero son innegables. Los flagelos aumentarán en su continuidad, dentro de los cuales la gran actividad del Monte Etna, aunado a la creciente actividad marina, indicará a la humanidad que el ritmo de los acontecimientos se ha acelerado y en ese acelerar, la Tierra continuará estremeciéndose con fuerza llevando gran parte del territorio de Japón a perecer en el mar, junto a otras poblaciones costeras.

MI CORAZÓN SE DUELE ANTE LA DESOBEDIENCIA Y EL DESENFRENO DEL HOMBRE HACIA EL PECADO…

El  suelo en donde convergen diversas razas y a la vez pecados, padecerá.  
Estados Unidos padecerá.
San Francisco lamentará bajo el crisol, donde ha sobreabundado tantísimo pecado.   
California será grandemente estremecida y he sangrado en ese suelo por el dolor que vivirán Mis hijos. (1)
Chile será fuertemente estremecido.
Europa lamentará tanto alejamiento de Mi Casa.

Amados, padecen hambre espiritual y ésta se complementará  con el hambre material. La escasez de alimentos será en toda la Tierra y la hambruna será flagelo para todos.

Sudamérica será tierra de lamentos de un extremo al otro.

Oren, hijos Míos por Argentina, la tierra de la Santa Fe, será una vez más, probada.

Hijos Míos, ¿Cuántas han sido las guerras que han devastado pueblos enteros?
¿Cuántos actos deplorables pasan ante Mí por el dominio de los Pueblos por manos de gobernantes de grandes Naciones que se afanan por demostrar su poderío, ignorando que aquellos que luchan unidos se traicionarán?  Las guerras son actos salvajes, que llevan a la humanidad a perder el sentimiento hacia el mismo hombre.

Mis hijos se llaman “sabios” unos a otros, pero si fueran sabios jamás empuñarían un arma contra un hermano sino al contrario, desearían limpiar el pecado de la Tierra y con ello librarse de las desgracias que les sobrevienen.

¡Ay del mundo por los escándalos!  Cuando  la maldad es crecida con la levadura de la ignorancia de Mis hijos de inmediato la caridad pasa a ser una nada para el hombre.

Mi Padre no creó el mundo y a ustedes, Sus criaturas, para olvidarles…
Mi Padre permanece atento a Sus hijos…
Yo les llamo con Mi mismo Amor para que continúen y cumplan el fin para el cual Mi Padre les creó: SER SUS HIJOS.

EN ESTE INSTANTE APREMIANTE PARA LA HUMANIDAD, CADA CRIATURA HUMANA DESEA QUE MI CASA LE DÉ RESPUESTA A SUS INTERROGANTES PERSONALES, PORQUE EL HOMBRE NO SABE ESPERAR, DESEAN ESCUCHAR LO QUE LES ES GRATO Y DESOBEDECEN CUANDO YO LES HABLO CON LA VERDAD, PORQUE MI RESPUESTA NO ES DEL AGRADO DEL HOMBRE.

Les llamo a orar para que se alimenten buscando el conocimiento y penetrando en Mi Voluntad, pero al contrario, no penetran en el conocimiento sino únicamente esperan respuestas, oran para tranquilizarse en medio de las calamidades. Ante la desobediencia que ha reinado en la vida, oran sí, a conveniencia, sin reconciliarse conmigo, Me llaman para obligarme y doblegarme. ¡Qué pequeño es el corazón humano cuando éste se llena del ego, cuán pequeño es el hombre cuando ama las cosas mundanas!

Amado Pueblo Mío:

PRESTEN ATENCIÓN A MI LLAMADO PARA QUE NO LAMENTEN LA DESOBEDIENCIA CON LA QUE DESPRECIARON CADA UNA DE MIS PALABRAS. PARA ALGUNOS YO SOY UN GRAN DESCONOCIDO, SOY EL IGNORADO.
Hijos, este instante en que la humanidad experimentará grandes dolores, no es para que se mantengan solos… Yo estoy aquí frente a cada uno de ustedes para atenuar el sufrimiento y llamarles a la unidad.

DESEO ALIVIANAR LA CARGA QUE LLEVAN POR PROPIA VOLUNTAD HUMANA…
LA FELICIDAD NO LA ENCONTRARÁN FUERA, SINO DENTRO DE CADA UNO. 

LA FELICIDAD LA ENCONTRARÁN CUMPLIENDO MI VOLUNTAD Y LLEVÁNDOLA A CUMPLIMIENTO.

No es instante para titubeos, no fabriquen ídolos ni se confíen a ellos. La economía caerá en el más grande desierto siendo sofocada por los códigos que ha engendrado la bestia para robar la libertad a Mis hijos y mantenerles cautivos sin que se encuentren en un campo de concentración. La opresión se acerca al hombre, instante a instante, y la humanidad desprevenida, mira sin dar importancia a lo que se mueve a su alrededor.

Hijos,  han implementado una fábrica de ídolos y éstos caerán uno a uno, y el hombre que Me desconoce, padecerá la más grande desolación, será cuando busque refugio y se equivocará, alojándose en los tentáculos del anticristo que emerge con gran apoyo humano, tomando lo que al hombre le condiciona mayormente, la economía. Luego seguirán los poderes políticos, hasta que Mis hijos Me olviden por un nuevo ídolo que les conducirá a perder el alma.

¡DESPIERTEN! QUE EL AVISO SE ACERCA MIENTRAS MIS HIJOS DUERMEN EN EL PECADO Y EL OLVIDO.

Hijos, no se alejen de Mí. Vengan, Mi Amor les reclama. CUANDO MIREN BRILLAR EN EL CIELO LO QUE SE ACERCA MÁS Y MÁS A LA TIERRA, INVITEN A MI MADRE CON EL AVE MARÍA PARA QUE SUS ÁNGELES LES PROTEJAN, será la oscuridad anunciada la que llegará y se apoderará del mundo, acrisolando a Mi Pueblo, a ése que Me ha desalojado y arrojado de su corazón.

Amados Míos, no olviden que son Mi Pueblo y les amparo.

MI AUXILIO LLEGARÁ EN EL INSTANTE PRECISO EN QUE EL ENGAÑADOR DE LAS ALMAS HAYA TOMADO GRAN PARTE DE MIS HIJOS. No se confíen en los anuncios de la ciencia, que sobre ésta Me encuentro Yo.  Lo inesperado llegará a la humanidad y Mis hijos Me llamarán y encontrarán Mi Consuelo.

NO OLVIDEN QUE DEBEN SER HUMILDES Y RECONOCER SUS ERRORES ANTE MÍ CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA, SIN OLVIDAR QUE LOS MANDAMIENTOS SON LEY PARA MI PUEBLOY  LA LEY ES LEY POR SOBRE TODO.

Pueblo Mío, no temas, la Fe les llevará a gustar de Mi Casa por adelantado.

SON MI PUEBLO Y EL MAL NO LES VENCERÁ.

Mi Madre les sostiene, sean dóciles.
Les bendigo, y en este inicio no olviden el uso de los sacramentales, pero sobre todo de la pureza de corazón.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

(1) Leer: Un llamado silencioso a la humanidad…

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):  

Nuestro amado Señor, una vez más nos explicita Su Amor incansable por la salvación de las almas.

Al recibir este llamado para la humanidad, Cristo me lleva a vivir junto a Él cada palabra, cada acontecimiento que va citando, pero sobre todo me une a Su sentir por el dolor que le causa el tener que anunciar el rumbo al que se dirige esta generación, rumbo que no es otro que el mismo forjado por la libertad  con que ha sido dotado el ser humano, libertad que se ha utilizado desde siempre para adelantos que llevan al hombre a ser privilegiado y otros adelantos que el mismo hombre, a sabiendas de que en algún instante serán utilizados para causar el mal a la misma humanidad, los ha desarrollado: esto es la libertad mal empleada.

Cristo no descansa en Su afán de que el ser humano sea capaz de abrir no solo su corazón sino su inteligencia, su pensamiento, su mente, para expandir el conocimiento, pues no se puede abrir el corazón a quien se desconoce.

Cristo desea que la criatura humana reaccione, que sea capaz de darse cuenta de que no puede vivir solo de lo material sino que es imprescindible conocer que poseemos, además del cuerpo, alma y espíritu, debemos darnos cuenta que somos un conjunto que no puede caminar el uno sin el otro, y que al vivir en la Voluntad Divina obrando y actuando cada instante mejor, luchando por ser mejores y adentrándonos en esa fusión con Cristo y nuestra Madre, no solo el organismo espiritual estará mejor sino nuestro cuerpo físico.

Cristo me mostró tantos sucesos con que los elementos (el agua, la tierra, el fuego y el aire), casi obligados por el mal proceder humano, en esa búsqueda incesante de la concordancia con Dios Creador de cuanto existe buscan al hombre y así es como se adentrarán con mayor fuerza el agua en la tierra, azotando más allá de las costas, dividiendo países y emergiendo tierras que estaban sepultadas en el mar. Vi los vientos soplar con fuerza, destrozando a su paso cuanto el hombre posee, y el viento unido al agua, derribar ciudades. Grandes volcanes entrarán en actividad inusual, así como el aumento de los temblores y grandes terremotos. Vi El Aviso como despertar de las almas para unos y el caer de las almas para otros que no aceptarán este acto de misericordia Divina como venido del Cielo, vi el sol oscurecerse, no puedo asegurar el año pero sentí la proximidad. Esto no me lleva a asegurar que sucedan ya, pero sentí la proximidad.

La Trinidad Sacrosanta y nuestra Madre Santísima salen al encuentro del hombre ante las incesantes guerras y revueltas. Todo esto, producto de la alteración del hombre que dominado por la ira y el deseo de poder, llevarán a los pueblos a padecer las más terribles vejaciones. El hombre sentía que se encontraba muy lejos de experimentar y ser parte de algo como sucedió en la Segunda Guerra Mundial y en este instante, la guerra se ha focalizado en Siria, pero el mínimo error de alguno de los mismos participantes, será el inicio de la expansión de la guerra a nivel global.

Cristo me llevó a mirar cómo padecerán países específicos, uno de ellos Estados Unidos, a causa de las malas decisiones de quien les dirige, y cómo, luego de mantener un grupo de aliados, quedará en una terrible soledad.
Hermanos, podemos escribir páginas con sucesos que esperan a esta generación, pero lo que más debe hacer pensar al hombre es el estado espiritual, la relación con Dios y con los hermanos, la desobediencia a la Ley de Dios, y cómo cada uno utiliza los dones y virtudes con que Dios Padre nos ha engalanado a través del Espíritu Santo. ¡CÓMO SE ENCUENTRA EL INTERIOR DEL HOMBRE!, LA CONCIENCIA ESTÁ ADORMECIDA O DEFINITIVAMENTE SEPULTADA POR EL EGO HUMANO Y LA SOBERBIA.

El mundo está sujeto a los cambios, a los acontecimientos, Dios no está sujeto a nada porque es la Verdad Inmutable, la Esencia Inmutable.

Somos hechos para el bien, pero el pecado atrae al hombre y el hombre le permite penetrar, y esto es como alimentarse de algo en descomposición. Luego todo el organismo enferma y se contamina. El hombre hecho de barro y de ceniza, puede asegurar que ni el barro ni la ceniza le hacen el mal, pero si la voluntad es la que permite al mal actuar, los actos del ser humano son producto de su voluntad para bien o para mal y eso lo tenemos que tener claro.

Hermanos, tengamos claro que la humanidad no es la misma, ni el hombre por sí, es el mismo, todo gira vertiginosamente, sordo, ciego y mudo. Seamos la sal de la tierra y la luz del mundo que es a lo que somos llamados, continuemos en el camino hacia la salvación, no cedamos el terreno al mal, al anticristo que no es una invención.

SEAMOS DE LOS QUE CON GRAN SEGURIDAD DICEN SÍ A DIOS, Y NO AL MUNDO Y SUS MAQUINACIONES.

Recordando a San Agustín, cito: “La muerte segunda va a definir en parte lo que es la salvación, ocurre cuando el alma se separa de Dios para siempre, sin una esperanza de reunión con el Todopoderoso.
Esta condición produce el desamparo del alma, que buscará sin lograrlo, que será atormentada por la eternidad, queriendo llegar a ser sin lograrlo. Para salvarse hay que eliminar esta clase de muerte, la muerte eterna.” San Agustín, Añoranzas Reverendo Isidro Díaz López. La doctrina de la salvación San Agustín. Puerto Rico.

Hermanos, alentémonos a continuar, no renunciemos a Dios, no nos condenemos por propia voluntad en este instante que los incrédulos desperdician, y los que continuamos con fe en la explicitación de la Palabra Divina, atesoramos para luchar por la Salvación Eterna.

Un instante puede llegar a durar 365 días, o menos… la voluntad del hombre enrumba el destino de toda la humanidad, hasta que la Trinidad Sacrosanta y nuestra Madre intervengan para bien de los que suplican… VENGA TU REINO.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 7 Ene 2016 - 8:59

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
5 DE ENERO DEL 2016
 
 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
LES BENDIGO CON MI AMOR Y LES PROTEJO CON MI MANTO.
 
A cada uno le miro con la misma mirada, con el mismo deseo de salvación, con el mismo Amor. Por cada uno me duelo, sufro cuando no atienden los Pedidos del Cielo, y de inmediato intercedo ante el Padre Eterno para que no se pierdan en el fuego eterno.
 
Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:
 
Al alejarse de Mi Hijo son tomados por el maligno en este instante en donde no solo en la Tierra y ante sus ojos se ciernen constantes actos de violencia y de guerras, SINO SE ESTÁ LIBRANDO UNA BATALLA ESPIRITUAL DE TAN GRAN MAGNITUD, QUE NO SON CAPACES DE PERCIBIRLO AL NO VIVIR OBRANDO Y ACTUANDO EN LA VOLUNTAD DIVINA, PERO ES TAN REAL COMO MI AMOR POR USTEDES.
 
Los demonios se abalanzan sobre las almas para lograr confundir al Pueblo de Mi Hijo, por lo que ustedes tendrán que caminar con Sabiduría, moverse con Sabiduría, expresarse con Sabiduría, y tratar a los hermanos con esa Sabiduría que solo procede del Espíritu Santo.
 
ES NECESARIO QUE SOLICITEN AL ESPÍRITU SANTO LES ILUMINE EN TODO INSTANTE, para que la Fe no decaiga ante las contradicciones que escucharán o mirarán en el proceder de los que conforman en fraternidad las comunidades religiosas o los centros de formación sacerdotal.  El mal ha entrado por la misma Casa Vaticana (1)  y se extiende sin fronteras por el mundo, logrando disparar dardos de desamor, desobediencia, lujuria, soberbia y rebeldía sobre Mis hijos y, sobre todo, hacia esos pocos pero fuertes hijos Míos, que no claudican en la Fe y continúan siendo fieles a Mi Hijo y a Mi Amor.
 
Oren, hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo vivirá instantes de dolor y de suspenso.
 
Los laicos Me pedirán que auxilie a Mis Hijos Predilectos y lo haré con quienes se encuentren en Estado de Gracia o se arrepientan con firme propósito de enmienda y decidan continuar siendo fieles a Mi Hijo, y protegiendo y auxiliando a los feligreses que se encuentren acosados por los impíos y por los aliados del anticristo, que poseídos por el mal, montarán los peores escenarios que jamás han sido vistos.
 
MIS HIJOS PREDILECTOS SON LLAMADOS A PROTEGER AL PUEBLO FIEL A MI HIJO, ABRIÉNDOLES LA CONCIENCIA, PREDICANDO SOBRE LO VENIDERO PARA LA HUMANIDAD Y EL PELIGRO DE QUE PIERDAN LA VIDA ETERNA si el hombre, que se dice ser de Dios, se encuentra entre el bien y el mal e ignorante de la Revelación que, por Orden Divina, Yo he dado por el mundo entero. Por lo que deben decidirse ¡YA! a ser todos de Mi Hijo, para que Mi Hijo sea todo en todos.
 
Amados, apártense de lo mundano que satura el pensamiento con estruendosa tecnología para que actúen como zombis, sin pensar, atraídos  únicamente por ese imán que posee el mal en este instante para alejarles de Mi Lado.
 
COMPRENDAN QUE NO PUEDEN SER DEL BIEN Y DEL MAL, PORQUE QUIEN ACTÚE DE ESA FORMA, SERÁ VOMITADO DE LA BOCA DEL PADRE.
 
Pueblo de Mi Hijo, ¡cuántos padecen en este instante esa locura que va cubriendo la humanidad como una nube y que impide la fusión de la criatura con Su Creador, ante la predominante inconsciencia humana que mira cuanto acontece de lejos con el corazón endurecido e ignorante de los signos de este instante!
 
Oren, hijos Míos, quienes tienen su futuro en manos de la economía, sentirán morir en varias ocasiones, ante las constantes bajas en la economía mundial.
 
Amados hijos:
 
SIENTEN SEGURIDAD AL PISAR LA TIERRA PORQUE ESTÁ FIRME, PERO SON POCOS LOS QUE EXAMINAN LOS ACONTECIMIENTOS Y LOS PROFUNDIZAN PARA HACERLOS FORMAR PARTE DEL CONOCIMIENTO.
 
El suelo marino se mueve y va abriendo la tierra desde sus entrañas hasta llegar a la superficie, asombrando a quienes viven en donde suceden estos hechos. Ustedes, que no han vivido esto, piensen que la tierra se encuentra rodeada por fallas y algunas de esas fallas se han abierto hasta la superficie o dentro del mar. Es la reacción de la Tierra que les acuna y les alerta con hechos sobre el mal actuar de la humanidad, la Tierra se estremece y continuará estremeciéndose con fuerza.
 
Oren, hijos Míos, por Japón, por China y la India, será grande el padecer.
 
Oren, hijos Míos, por Chile, por Estados Unidos y Centroamérica, serán estremecidos.
 
Hijos Míos, la tierra se ensancha con el agrietamiento de la misma, no se encuentra lejano el instante en que algunos países sean islas.
 
Amados Míos:
 
OREN CON CORAZÓN SINCERO, OREN CON ESPÍRITU GENEROSO, TANTO QUE ESA ORACIÓN SEA TRANSFORMADA EN ACCIÓN, EN ACTOS QUE PRODUZCAN FRUTOS DE VIDA ETERNA.
 
No pasen la vida sin dejar fruto. Cada uno de Mis hijos  tiene que ser consciente de que es deber de todo cristiano dar frutos, y esto se da cuando la oración es acción y la espiritualidad es compartida con los necesitados y los que desconocen la Voluntad Divina para este instante.
 
Cada uno tiene un instante para orar personalmente, en silencio si lo desea o por medio de oraciones.  Y luego, ese fruto de la oración deben compartirlo alertando a los hermanos para que no sean presa de satanás.
 
Amado Pueblo de Mi Hijo:
 
EL SER HUMANO VA CRECIENDO EN LA IRA, HASTA QUE ÉSTA TOMA POSESIÓN DEL HOMBRE Y LE LLEVA A COMETER ACTOS IMPENSABLES Y DESCONCERTANTES.
PERO, ¿QUÉ HACE EL RESTO DE MIS HIJOS ANTE ESTOS HORROROSOS ACTOS DE BARBARIE?
 
Orar, sí, deben orar,  pero luego deben alertar a los que ignoran lo que sucede en este instante, ya que luego esos actos se expandirán por la Tierra, cuando la guerra sea abierta, ya que con la guerra, la barbarie corre por el mundo.
 
Hijos, no tomen bandos, quien parece ser paloma, en un instante pasará a ser serpiente que entregue a la humanidad al lamento, al dolor y a la muerte. Quien parece ser oso que hiberna, despertará en un instante y será mano que destroza y subyuga a las Naciones. El dragón no duerme, vigila en silencio para despertar y arremeter contra los hijos de Mi Hijo, siendo verdugo que domina con siete cabezas a la humanidad incrédula e imprudente.
 
Amados hijos, el hombre actúa en medio de la penumbra, preparando su premeditado ataque. Los Pueblos sufrirán por el terrorismo hasta que el terrorismo sea presa de su propio proceder. La criatura no camina en paz, vive en una desconcertante espera.
 
Oren, hijos Míos, oren por Inglaterra, llorará ante el terror.
 
Amados:
 
ESTA MADRE QUE LES AMA NO VA A DESAMPARAR A NINGUNO DE LOS QUE SEAN FIELES, NI A LOS QUE SE ARREPIENTAN, NI A LOS QUE CLAMEN MI PROTECCIÓN.
 
Tengan presente que Soy Reina de los Profetas e intercesora de cada criatura humana ante la Trinidad Sacrosanta.
 
NO TEMAN, HIJOS, SINO AL CONTRARIO: REDOBLEN ESFUERZOS PARA QUE ALEJEN AL MAL QUE MERODEA ANTE EL GRAN EGO HUMANO, que inflado como un globo, crece y crece alentado por ustedes mismos. Pero no ignoren que los globos no permanecen siempre flotando en las alturas, ya que por cualquier medio, los globos explotan y cuando explotan se dirigen hacia la tierra y al caer pueden llevar consigo a otros globos que se preparaban para alzar el vuelo.
 
CADA UNO DE USTEDES, MIS HIJOS, DEBE SER CONSCIENTE DEL EGO QUE POSEEN Y DEBEN TRABAJAR EN ELLO:
 
Cuando sientan que las palabras de los hermanos no son las que desean escuchar y les invade la ira…
Cuando los hermanos reciban con beneplácito a otro y esto cause desazón…
Cuando sean dominados por las niñedades y éstas les lleven a exaltarse con ira sin lograr detenerse…
Cuando la soberbia les lleve a mirar a los hermanos como criaturas que no les pueden superar…
Cuando la ignorancia de lo que es el verdadero Amor Divino les supere y actúen con látigo sobre sus hermanos…
Cuando el Amor les falte, ¡deténganse!, porque sin Amor no pueden caminar…
 
MI HIJO ENVIARÁ SU AUXILIO, ESE ÁNGEL DE AMOR DIVINO QUE AMPARARÁ AL PUEBLO DE MI HIJO EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN, para que les sostenga ante la gran opresión del anticristo y sus legiones. No teman, hijos Míos, no teman, que la Casa del Padre no desampara ni permitirá que el mal triunfe sobre el bien.
 
NO TEMAN, AUNQUE PAREZCA QUE EL MAL SUPERA AL BIEN, ESTO SERÁ POR UN INSTANTE, LUEGO EL BIEN SE LEVANTARÁ CON PODER, GLORIA Y MAJESTAD Y VERÁN TRIUNFANTE A MI HIJO, REINANDO SOBRE TODO Y SOBRE TODOS.
 
Yo les amparo, les protejo y  les guío cuando toman Mi Mano que permanece frente a cada uno.
 
Vengan hijos, permítanme conducirles hacia Mi Hijo.
 
MI BENDICIÓN MATERNA PERMANECE EN USTEDES A LA ESPERA DE LA RESPUESTA DE MIS HIJOS.
 
Les amo.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
(1) Mensajes sobre la Iglesia, leer...
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
Cada cual conoce su actuar y obrar, sabe sus intenciones y sus debilidades. Es necio el que no reconoce en qué debe cambiar totalmente, ya que el instante, me dice nuestra Madre, es el instante de la urgencia hacia la transformación personal  para que los hombres sean más espirituales y de esa forma, no sean presa del demonio.
 
El hombre en su libre albedrío se aleja del Orden Divino y toma decisiones dejando de lado a Dios, ya que le busca en el exterior y no en la intimidad de su conciencia.
 
El hombre sabio escucha la Palabra que el Creador envía, ¿cómo puede decir el hombre amar a la Madre y despreciar al mismo tiempo Sus Llamados?
 
Hermanos, la Madre  alerta a Sus hijos por todos los medios posibles. 
 
Así es nuestra Madre Santísima, y ante, ya no la amenaza sino ante la fusión de incidentes de todo tipo en algunas regiones del mundo, como por ejemplo en este instante Irán y Arabia Saudita, que  desune a la región y a naciones del mundo que toman partido en toda clase de situaciones dentro de los países. Un ejemplo de ello es Estados Unidos, que me ha dicho nuestra Madre Santísima, será una de las naciones que incitarán la expansión de la guerra en el mundo.
 
Vivimos instantes de decisión y el instante amerita toda la fuerza, toda la convicción de la Fe que posee el hombre, para no escuchar las voces que niegan la explicitación de la Palabra Divina y  que en este instante, es dada por Dios a nuestra Madre Santísima para que conduzca a  las almas e interceda por ellas.
 
Hermanos, el caos lo genera el mismo hombre cuando se rebela contra la Trinidad Sacrosanta y levanta nuevamente otra Torre de Babel,  ésta que está frente a toda la humanidad, y a la que cada criatura se adentra y sube o se adentra y sale al tener una sabia consciencia de que no existe otro medio para alcanzar a Dios si no es a través de la Obediencia y de la Fe.
 
El obediente es el sabio… El soberbio es el ignorante…  y para ser sabio se debe ser humilde para reconocer que Dios es Dios.
 
Oremos, hermanos,  ante tanto desconocimiento de lo que sucede en el mundo, pero que nuestra oración salga de nosotros con voz que propague el Llamado del Cielo a Sus hijos para que todos seamos conocedores de la Palabra Divina.
 
La energía nuclear es la más grande asechanza que tiene la humanidad. Roguemos a la Trinidad Sacrosanta que no permita al hombre cavar la propia tumba de toda la humanidad, ni ser el mayor flagelo contra sí mismo y contra la Creación.
 
Como Pueblo de Dios, tenemos que mantener la Fe, pero a la vez cada uno debe ser no solo espectador sino actor al servicio de los hermanos. En el cuerpo todos los órganos cumplen su función para que el cuerpo logre seguir viviendo, así es en el espíritu, tenemos que unirnos para ganar almas y no desunirnos para alimentar al mal.
 
QUE CADA UNO LLEVE EL AMOR DE DIOS COMO SELLO INDELEBLE Y ASÍ SEA GESTOR DE PAZ Y SALVACIÓN PARA LAS ALMAS.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 11 Ene 2016 - 15:02

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
10 DE ENERO DEL 2016

 

 
Amado Pueblo Mío:
 
Les acompaño en cada esfuerzo por acercarse a Mí, en cada instante en que amando la Fe se entregan a vivir en Mi Ley. Les amo cada instante en que con verdadera conciencia toman en serio Mis llamados a la conversión para ser testimonios de Mi Obrar y Actuar que les transforma.
 
Pueblo Mío:
 
Amado Pueblo Mío, en dónde se encuentra la conciencia? si les Llamo y no Me obedecen, si les hablo y no Me escuchan… les reprendo y no temen, continuando en el necio vivir de los mundanos. Solo para diferenciarse, toman Mi Palabra pero no la llevan a la práctica, ni la atesoran en el corazón.
 
LES LLAMO A COMPRENDER QUE EL SACRIFICIO NO ES SOLAMENTE LAMENTO Y DOLORES, SINO  ALEGRÍA EN EL ALMA, EN EL ESPÍRITU Y EN EL CORAZÓN, Y EL SACRIFICIO ES AMOR Y OBEDIENCIA.
 
La blandura no es significado de que la criatura es menos perseverante, sino significa que verdaderamente da sin esperar recibir, pero manteniendo por delante Mis Preceptos, no por su ego.
 
Por lo tanto, les llamo a no juzgar el obrar y actuar de sus hermanos, sino sean Amor y lo demás se les dará por añadidura. Sean ustedes verdaderos y no jueces a los que les falta caminar en la Verdad.
 
NINGÚN HIJO MÍO PUEDE HABLAR DE MÍ SI NO RENUNCIA A SU EGO Y SE DISPONE A SER A IMAGEN Y SEMEJANZA DE MI AMOR.
 
Les llamo a orar para que Mi Voluntad se cumpla en la Tierra, Mi Amor no les defraudará. Mi Pueblo será guiado para que no se pierda en ningún instante, aunque si la criatura humana se vuelve inconsciente, olvida que debe obrar y actuar en Mi Voluntad, para que la protección que Yo envío a Mi Pueblo llegue como es Mi Voluntad.
 
Los intereses de cada uno de Mis hijos deben ser los Míos y no los personales.
 
Cuando la criatura siente que sus asuntos se anteponen a los Míos, esto vuelve a la criatura humana insensata, ya que siente que lo suyo está por sobre Mi Querer.
 
De Mi Casa ha descendido Mi Palabra y la de Mi Madre a esta generación, a través de elegidos, para explicitar Nuestro Querer, revelar a la humanidad lo que les espera y lo que han originado, así como los medios salvíficos para que esta humanidad no se pierda.  Pero no todos Mis elegidos han cumplido a cabalidad el ser voceros de la Palabra de Mi Casa. Algunos han dudado y no han llegado a la Tierra Prometida, otros son dominados por los respetos humanos y no han compartido lo revelado.
 
Mi Madre les habla con Su Amor Materno. Yo les llamo como Mendigo de Amor que mora en cada uno de ustedes, para que se adentren en el interior de sí mismos y nos reencontremos, pero llega la duda y se niegan a continuar hacia Nuestro encuentro y la Fe es olvidada por algún aliciente pasajero.
 
En este instante, les llamo a una respuesta positiva urgente, para que se acerquen a Mí, y cumplan libremente con cuanto les solicito para bien de sus almas y de sus hermanos, sobre todo aquellos que Me rechazan.
 
Pueblo Mío, la atención de la humanidad se centra en los conflictos bélicos, estos dilatarán algunos instantes en recrudecer, mientras las epidemias avanzan por la Tierra y se transforman en pandemias y Mis hijos no lo toman con seriedad, hasta que deseen detener las epidemias y no lo logren. Entonces recordarán que Mi Madre les bendijo con medicamentos para detener lo que a la ciencia tomará por sorpresa (1).
 
Hijos Míos, el clima azotará fuertemente la Tierra, sin clemencia llevará a padecer Pueblos enteros, entonces será cuando oren el Santo Trisagio (2) y lo buscarán y quizá no le encontrarán, ¿POR QUÉ ESPERAN LA ADVERSIDAD PARA ACERCARSE A MI CASA?
 
Apéguense a Mi Palabra, cumplan Mi Ley, sean testigos y testimonios de Mi Amor, recíbanme en la Eucaristía dignamente preparados, conozcan Mi Palabra para que no sean engañados por aquellos que como lobos vestidos con piel de oveja se acerquen a ustedes para robarles como botín para el mal.
 
¡Tanto les he hablado del anticristo!... (3) y Mi Pueblo continúa esperando que se presente ante la humanidad, autoproclamándose. No se equivoquen hijos Míos, disciernan, el mal aprovecha el instante de prueba, de dolor, de enfermedad, de soledad, de soberbia, de desobediencia, de negación, de enemistad, de engreimiento, de pesadumbre y de duda; para tomarles y llenarles de su desamor, de su envidia, de su ira, para  arrastrarles hacia él, y les brinda la comodidad que necesitan en el instante para que caminen con él, en contra de los que son sus hermanos.
 
El anticristo posee sus tentáculos con los que ha aprisionado a Mis hijos, y viven sumidos en el error por falta de que en Mis Templos les alerten ¡ya!
 
La tecnología ha sido de provecho para el hombre en varios campos. En otros campos es el más grande peligro para esta generación que desea superarse a sí misma, y ha permitido que el mal tome posesión de medios tecnológicos para nublar y hasta llegar a aniquilar al hombre, para que no piense y se deje llevar por el mal que le encadena hasta lograr hacerse un vicio en la criatura humana.
 
LA CIENCIA MAL EMPLEADA SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DE TODAS LAS EDADES. Yo les he llamado a alejarse de los videojuegos. Mi Madre les ha alertado de la amenaza que significa para una criatura humana el permanecer recibiendo el mal voluntariamente, la mayor parte de su vida, frente a una pantalla, entrenándose para formar parte de un batallón, de un ejército o solamente entrenándose para matar.
 
Amado Pueblo Mío, el anticristo toma con poder las armas que le ha preparado el hombre, para alejar a Mi Pueblo del buen camino, de la verdad, del respeto a la vida, del amor al prójimo y de ser más humanos mediante el don del Amor, para que se detengan en esa maligna ola gigantesca que el anticristo ha manipulado sin que Mi Pueblo llame al pecado, pecado por temor. Y en este instante, se ha abalanzado sobre los Míos para poseerles mirando como normal cuanto acontece en varios países en donde Mis hijos mueren de hambre (4), mueren por decisión de alguno de sus progenitores o mueren en manos de sus hermanos por placer.
 
Amados, el poder de algunos gobernantes anima a los Pueblos para que se rebelen unos en contra de otros, como si el hombre fuese un juguete del que pueden disponer a su antojo. Esto y más verán, conforme avance el poder del anticristo sobre la humanidad.
 
TEMAN SÍ, TEMAN OFENDERME, TEMAN EL NEGARME, TEMAN EL SEGUIR AL ANTICRISTO POR MEDIO DE SUS TENTÁCULOS.
PUEBLO MÍO, DESPIERTA PARA QUE NO SEAS ESCLAVO DEL MAL.
 
¡Despierta!, porque el anticristo  ha consolidado un fuerte cortejo de criaturas humanas que le son fieles y leales, preparándole cuanto es necesario para elevarlo y que usurpe Mi grey, desprevenida ante la carencia de información sobre el poder del mal, por lo que Mis hijos han permitido ser encadenados a los pecados, siendo esclavos de sus propios malos actos contrarios a Mi Voluntad.
 
Oren, Pueblo Mío: oren ante el aumento del estremecimiento de la tierra.
 
Hijos Míos, no llamen normal a lo que no es normal. La tierra se ha estremecido en todo instante, pero el estremecimiento de la tierra en este instante es sumamente violento, mucho más de lo que puede llamar normal el hombre. Grandes países perderán parte de su tierra y sus habitantes.
 
Oren hijos Míos, por Japón, por Chile y por Estados Unidos.
 
Si en ustedes aumenta la Fe en Nuestra Trinidad, el conocimiento será más profundo y los ojos del corazón les darán mayor y más viva comprensión sobre lo que Nuestra Voluntad ha permitido que les sea revelado y explicitado. Yo les llamo a profundizar en Mí, en cada Palabra que les lego en estas Revelaciones para que se preparen aún en lo que no les ha sido revelado.
 
El designio de Nuestra Casa para ustedes es que reciban cuanto deben conocer, para que se preparen en el espíritu y asciendan con prontitud, con la prontitud necesaria a la que Yo les llamo antes de que el enemigo del alma les confunda y les aleje de Mí.
 
Oren y mediten el Santo Rosario, vivan en espíritu y verdad esta oración ante la que el demonio huye de horror si la criatura se encuentra sin pecado y consciente de cada palabra que eleva hacia Mi Madre para que le auxilie e interceda, no solo por el que lo ora, sino por toda la humanidad.
 
Oren Pueblo Mío, oren por la conciencia en cada una de las criaturas humanas, en este instante preciso en que el mal ha levantado la guerra en diferentes frentes, e influye en las mentes alejadas de Mí y que mantienen poder sobre naciones para agitar las mentes oscurecidas, y movilizarlas hacia la batalla que generará gran extinción en la humanidad y en la Naturaleza, en el planeta.
 
¡Prepárense Pueblo Mío! Ante la humanidad ha permanecido un tentáculo del anticristo llamado mafia. Éste se sustenta en las drogas, en la vejación contra la niñez, se sustenta en la venta de armas y órganos humanos, y solapadamente se ha atrevido a utilizar su dinero para hacer gala de buenas obras frente a las sociedades, y así pasar inadvertida. Hijos este mal no descansa y ustedes duermen.
 
OREN  PUEBLO MÍO, OREN. LOS VOLCANES SE ACTIVAN SIMULTÁNEAMENTE, LA AMENAZA DE LOS SUPERVOLCANES SE CIERNE SOBRE EL HOMBRE.
 
El volcán Etna no descansa.
 
PUEBLO MÍO REBELDE, NECIO: BUSCA LA SALVACIÓN, AUMENTA LA FE, ENCUENTRA EN MI REVELACIÓN EL CONOCIMIENTO Y ASÍ TE ACERQUES A LA PLENITUD HUMANA.
 
La explicitación de Mi Revelación es Mi mismo Amor por Mis hijos, en virtud de que tienen que conocer lo que ha generado la misma humanidad con la desobediencia y el alejamiento de Mí.
 
Pueblo Mío que admiras a tu hermano cuando éste te promete llevarte a la fama…
 
Pueblo Mío que admiras a tus ídolos y sigues a los que dicen que les debes seguir…
 
Admites en tu vida falsos ideales, esos que te exaltan el ego, y colocas tu corazón en lo indebido, despreciando Mis Llamados.
 
Pueblo Mío, ¡REGRESA!, te llamo y no te miro cerca de Mí, te busco y las tinieblas en las que caminas te dejan invisible. Regresa a Mí con prontitud, que el instante es peligroso, más para el alma que para el cuerpo.
 
HIJOS, PUEBLO AMADO, VEN PRONTO. JUNTO A MÍ NO TEMERÁS.
NADIE TE SEPARARÁ DE MÍ SI ME RECONOCES COMO TU DIOS Y CUMPLES CON LA LEY Y TU CORAZÓN ME BUSCA SIN CESAR.
VENGAN A MÍ, YO LES MANTENDRÉ EN MI REGAZO.
 
VENGAN A MÍ, HIJOS, LES MANTENDRÉ EN MI CORAZÓN.
 
LES BENDIGO, LES AMO.
 
SU JESÚS.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
(1) Remedios revelados en los mensajes (para descargar)
(2) Santo Trisagio (para descargar)
(3) El anticristo y sus tentaculos...
(4) Sobre la hambruna que ya están padeciendo muchas naciones…
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
El hombre busca el Tesoro escondido. ¿Será que se encuentra en el AMOR… ese que nos lleva a amar al prójimo?
 
Me dice nuestro Señor Jesucristo:
 
“cada hombre amará a su prójimo como se ama a sí mismo. Sin darse cuenta de ello ama al prójimo como se ama a sí mismo… Si eres paciente, así serás con tu prójimo, si eres amoroso, así serás con el prójimo, si eres luz, darás luz al prójimo, en el trato al prójimo. Se refleja cómo eres tú mismo. Y YO - me dice Cristo - les mando amar al prójimo, pero si una criatura se odia  a sí misma, Yo no le mando odiar al prójimo, por lo que deberá amarse primero  para dar amor al padre, a la madre, al hermano, y así sucesivamente.”
 
Hermanos, Cristo nos llama a reflexionar… cada uno debe ser un sembrador, pero ¿QUÉ VA A SEMBRAR CADA UNO SI NO APRENDE Y SE DEDICA SOLO A OÍR?
 
Cada uno tiene ante sí un metro cuadrado. Quien se mantiene en ese metro cuadrado, no ha escuchado para aprender y llevar a la práctica la Palabra Divina, solo se mira a sí mismo y Cristo nos invita a expandir el Amor, el conocimiento. Esto es lo que encontramos en los Llamados. En estos Mensajes, Cristo no solo nos transmite cuanto va a suceder, sino nos alerta y nos dice cómo llevar a la praxis esa alerta para prepararnos y luego nos da las arras y más para que continuemos en el camino.
 
Nos ha sido dado un terreno para que cada uno cultive, pero quienes temen sembrar y temen también que la semilla no dé fruto, quizá es porque están sembrando algo que no tienen, que no les ha sido dado. Pues quien siembra los talentos que de Dios ha recibido, no le detendrá un terreno pedregoso, pues quitará las piedras en busca de la tierra que se esconde debajo de ellas.
 
Me dice Cristo:
 
“No faltará quien sea ingrato con el sembrador, o quien lo trate mal, o quien lo critique. Esos sobreabundan, quizá hasta los que le coloquen piedras más grandes de las que el propio terreno posee para que el sembrador se detenga. El sembrador es el que aprende a no detenerse, porque busca la esencia de cuanto tiene ante sí, es el que busca la miel sin detenerse y no la guarda solo para sí mismo, sino el que comparte la cosecha por lo que ésta se le multiplica. Quien escucha el Llamado de Cristo, se aleja de lo mundano, se aparta y crece, su espíritu se alimenta y se renueva.
 
Hermanos, nunca es tarde para recuperar lo perdido. Busquemos a Cristo, tomemos a nuestra Madre  de la Mano y confiados, caminemos. El instante es más peligroso de lo que la gran parte de la humanidad logra vislumbrar.
 
Respondamos al llamado con humildad, pero con gran decisión.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 15 Ene 2016 - 0:08

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
13 DE ENERO DEL 2016
 


 
 
Amado Pueblo Mío:
 
YO LES OFREZCO LA SALVACIÓN Y USTEDES LA DESPRECIAN…
YO LES LLAMO A LA SALVACIÓN Y CADA UNO DECIDE SI LA ACEPTA O LA RECHAZA.
 
A través de Mi Profeta les hago llegar Mi Deseo de que todos se salven, y a la vez les hablo de Mi Justicia, veraz y justa.
 
Para unos, Soy Misterio al sentirme lejos…
Para otros, Soy Eterna Verdad para la cual nada es imposible…
 
Cada uno de Mi Pueblo es interpelado por Mí, para que profundice en cada signo de Mi Amor por esta generación en la que no se miran como hermanos.
 
PUEBLO MÍO,  PERMANECE ATENTO, QUE HA LLEGADO EL ¡YA, PERO TODAVÍA NO!
 
QUIENES SE ENTREGAN A MI SANTO ESPÍRITU EN ESTE INSTANTE PRECISO, ME PERCIBEN MÁS PRESENTE, MÁS VIVO, MÁS PALPITANTE…
 
Soy Actor y Espectador de la historia de la Salvación de la humanidad en el Nuevo Testamento. Historia en donde llamo a Mi Pueblo a ser activo en la oración para que la compartan con sus hermanos, y así sean verdaderos evangelizadores desde este instante. Hijos, evangelicen a tiempo y destiempo, para que ninguno sea indiferente a Mi Llamado de Salvación.
 
Cada uno de Mi Pueblo es verdaderamente una acción prolongada de las que Yo realicé en la Tierra, cuando obran y actúan en Mi Voluntad, aunque sé que Soy desconocido y rechazado, Mi Amor no se detiene ante ninguno de Mis hijos, hasta la consumación de los tiempos en que llegará el fin de la historia de la humanidad.
 
Hijos, acogeré a todos los que se acerquen a Mí con corazón contrito y humillado. De ahí la urgencia de Mis constantes Mensajes, alertándoles sobre el acontecer de esta generación, para que se arrepientan y se adentren en Mi Amor y Mi Misericordia mediante el Amor con el que me miren. Sé que en este instante el Amor es desconocido para algunos, al sumergirse en la mundanidad de los valores que han tomado lo más íntimo del hombre, con la finalidad de opacar por completo Mi Voluntad que brilló en el hombre como el sol brilla en el zenit al mediodía.
 
Mis hijos se abalanzaron hacia los modernismos, y éstos son creación de quienes preparan el escenario del anticristo en la Tierra.
 
ASÍ COMO MI PUEBLO SE REBELÓ ANTE LOS ELEGIDOS DE MI PADRE: LOS PROFETAS, ASÍ DESCONOCEN EN ESTE INSTANTE A QUIEN LES ALERTA CUMPLIENDO MI VOLUNTAD, IGNORANDO EL CONOCIMIENTO QUE YO LES REVELO EN CADA UNO DE MIS LLAMADOS, POR AMOR A QUIENES CONTINÚAN SIENDO FIELES A MÍ.
 
Amados Consagrados que desde los altares dirigen a Mi Pueblo, alerten sobre el desconocimiento que Mi Pueblo tiene sobre Mí, no pueden amar a quien no conocen, no pueden amar ante el desprecio de cada una de estas Mis Alertas, de Mis Llamados y Mi Amor para que no caigan en la tentación del mal obrar y actuar.
 
Anuncien a Mi Pueblo que deben adentrarse en la explicitación de Mi Amor por la humanidad, no encubran al opresor, al embustero, al suplantador de Mi Amor. Ustedes conocen que llega el anticristo (1) a entablar la gran batalla espiritual persiguiendo a Mis fieles para infundirles temor y duda, para que me nieguen.
 
ESTA GENERACIÓN SE ENFRENTARÁ A LA GRAN PRUEBA DE FE, en donde será separado el trigo de la cizaña, esto es: los que me conocen y no renunciarán a Mí, y los que en medio de Mi Pueblo, como lobos con piel de oveja, se mantienen en medio de Mi Pueblo para delatarles y entregarles al mal.
 
Amado Pueblo Mío, la humanidad es llamada para que se prepare, y cuando escuchen rumores de guerras, aléjense, no miren el terror del que es esclavo el mundo.
 
Oren, amado Pueblo Mío, oren por la Salvación de las almas.
 
En este instante, oren por el Este de Estados Unidos, el pecado reina en algunos Estados.
 
Oren, amado Pueblo Mío, la tierra continúa estremeciéndose con fuerza, las aguas de los  mares son agitadas y algunos tsunamis tendrán en suspenso a la humanidad.
 
Como Rey, me mantengo con tristeza en Mi Corazón, viven en la “ley del más fuerte”, la muerte la llevan algunos hombres en las manos, arrebatando la vida a quienes no piensan como ellos y el terrorismo (2) mantendrá en constante incertidumbre a la humanidad.
 
Oren, amado Pueblo Mío, oren, Italia padecerá por ello.
 
La humanidad vivirá sin disfrutar la noche, los gobiernos mantendrán a sus habitantes en sus viviendas al anochecer, para tratar de aplacar la zozobra del terrorismo.
 
El hombre sin conciencia desarrolla el mal sin precedentes, siendo la gran amenaza para la propia humanidad. El comunismo (3) utilizará sus armas para tomar el poder mundial y en su desesperación, se despojará de la piel de oveja, herirá a la humanidad, olvidando que  “AL QUE HAGA TROPEZAR A ESTOS PEQUEÑOS QUE CREEN EN MÍ, MEJOR LE SERÍA QUE LE COLGARAN AL CUELLO UNA PIEDRA DE MOLINO DE LAS QUE MUEVE UN ASNO Y QUE SE AHOGARA EN LO PROFUNDO DEL MAR” (Mateo 18,6).
 
Algunos poderosos presidentes de Naciones, han construido sus escondites, al conocer la inminente lucha del poder por el poder; creen tener seguridad para preservar sus vidas. HAN OLVIDADO QUE YO SOY EL DUEÑO DE LA VIDA, MI PUEBLO NO NECESITA DE VIVIENDAS PROTEGIDAS BAJO TIERRA, MI PUEBLO ES PROTEGIDO POR MIS LEGIONES, NADA SERÁ SEGURO SIN MI BENDICIÓN.
 
Amado Pueblo Mío, la economía mantiene en suspenso a la élite. MI PUEBLO ME CONOCE Y MANTIENE LA CONSCIENCIA EN MI PODER, QUE ES SOBRE TODO PODER: SOY EL OMNIPOTENTE. Han olvidado que el que haga daño a uno de Mis niños, más le valdría no haber nacido.
 
La moneda única llega a tomar las riendas de la humanidad, Yo alimentaré a Mi Pueblo así como alimento a las aves.
 
ENVIARÉ MI PROTECCIÓN A MI PUEBLO, HERIDO POR EL ANTICRISTO Y SUS ALIADOS. AQUÉL QUE SERÁ SOSTÉN, LUZ Y GUÍA HACIA MI CAMINO, HACIA NUESTRO ENCUENTRO.
 
Oren por quién será protector de Mi Pueblo.
 
Mantengan la Fe, no sean débiles, acudan a Mí, adéntrense en esta explicitación de Mi Amor, beban esta Mi Palabra, aliméntense de Ella para que no les encuentren dormidos. Acérquense a Mí para alimentarles en la Eucaristía, extiendan la oración hacia sus hermanos para que ésta no sea únicamente para salvación propia. Quien conoce solo para sí mismo, no da fruto, es como la higuera.
 
CONOZCAN MI PALABRA EN LA SAGRADA ESCRITURA Y CONOZCAN ESTA MI PALABRA QUE LES ALERTA.
 
Hijos amados, Yo les llamo a mantenerse atentos, a no descuidar la atención sobre el acontecer mundial. Les llamo, les aviso, les alerto, les prevengo, les protejo, les amo.
 
Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, no olviden que “Yo Soy El Que Soy” (Ex. 3,14).
 
Mi Bendición es con Mis fieles y con todos aquellos que se acerquen a Mi Misericordia.
 
Les Amo.
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
(1) La aparicion del anticristo esta proxima, leer...
(2) Terrorismo, leer...
(3) Comunismo, leer...
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
Nuestro Rey y Señor nos recalca que Él es el Misterio de Amor infinito. Y es que solo y solo siendo Amor, el hombre llegará a ser más de Cristo y menos de lo mundano.
 
En medio de la gran confusión de ideologías y falsas doctrinas que recibe la criatura humana en este instante, el hijo de Dios tiene que mantenerse, no solo activo en la oración, sino atento a todo el acontecer en el mundo para que no acepte modernismos en lo que Dios Padre dejó establecido para Sus hijos.
 
Cristo me dice que el hombre de Dios en este instante tiene que ser un verdadero discípulo e imponerse como meta, cumplir con este gran encargo, para que el corazón del hombre no se estanque en las novedades que los modernismos presentan como permitidas por la Casa Paterna, modernismos que en cambio no son concordantes con la Voluntad Divina.
 
Me recalcó Cristo al transmitir este mensaje, que la Fe tiene que aumentar. Pero esto es tarea de cada uno de nosotros, ejercitando la espiritualidad al acercarnos a recibirle en la Eucaristía, fuente de donde emana toda bendición, si se recibe correctamente preparados, visitando a Jesús Sacramentado, y siendo poco a poco una parte de esa copia del Amor de Cristo y de nuestra Madre Santísima, al que todos somos llamados.
 
El hombre tiene que ser decidido y conocer la Palabra Divina en la Sagrada Escritura, y saber lo que Cristo nos transmite en estos Llamados a toda la humanidad para que no solo lean estos Mensajes, sino los disciernan y los hagan vida en la práctica del cotidiano vivir.
 
Así, reforzando la praxis de las Enseñanzas y Peticiones del Cielo, la criatura humana se va afirmando en un terreno que ya no les es tan indiferente o al que le teme, sino va adquiriendo confianza en los Pedidos de Cristo y de Nuestra Madre Santísima y se va acercando más y más a lo que es Voluntad Divina, y es más consciente de que la Salvación no está reservada para unos pocos, sino está al alcance de todos.
 
Hermanos: no son instantes fáciles hacia los que la humanidad se enrumba. El Cristiano de este instante tiene que marcar la diferencia, tiene que ser orante y ser acción, tiene que vivir la oración constantemente para dar movimiento a ese Amor Divino, para que palpite de corazón en corazón y no se estanque sino gire de uno en uno hasta alcanzar la mayor parte de nuestros hermanos.
 
El actualizarse en los acontecimientos del mundo y sus conflictos, expanden el panorama, la mentalidad arcaica que quizá algunos arrastran negando los Signos ante los que esta generación se encuentra, pero más que eso, llevan al hombre a detenerse en su caminar y a meditar:
 
¿Qué sucede en la actualidad?
¿Cómo es mi fe?
¿Qué les entrego a Cristo y a nuestra Madre Santísima?
¿Cómo ayudo en el Plan de Salvación de Dios?
¿Soy de Cristo o del mundo?
¿Acojo la Salvación o la condenación?
 
Es bueno el confrontarse a uno mismo y de esta forma mirar la propia realidad y despertar, recordando que el enemigo del alma no tendrá ninguna compasión con el hombre. 
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 20 Ene 2016 - 8:36

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE ENERO DEL 2016
 
 
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
AMADOS HIJOS DE MI AMOR MATERNO, CADA INSTANTE LE PRESENTO A MI HIJO, CADA UNA DE LAS NECESIDADES DE MIS HIJOS.
 
Suplico que los Míos sean librados del mal, y la buena disposición sea la que les impulse a dar el primer paso en el camino hacia la Vida Eterna.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Conocen la Ley Divina con la que cada uno de los hombres debe cumplir para alcanzar la salvación. Ésta no la lograrán alcanzar, si no hacen todo cuanto Mi Hijo les dice.
 
Les llamo a entrar en Mi Corazón, Arca de Salvación, porque Mi Corazón es Amor Materno y como Corredentora continuamente intercedo por todos Mis hijos sin excepción, para que lleguen al conocimiento de la verdadera Fe.
 
Mi Hijo Divino les llama a que tomen Mi Mano y Me permitan conducirles. Mi Hijo me confió EL RESCATE de Su Pueblo, no porque Yo le exceda en santidad sino porque Mi Amor sobrepasa todo Amor y Santidad creada, y en los Cielos miríadas de Ángeles agradecen a Dios Padre el Esplendor de Mi Corazón desde el primer instante de Mi existencia terrestre.
 
Es a Mi Corazón al que les llamo a entrar para que beban Amor, Obediencia, Sabiduría, Paciencia, Caridad, Esperanza, Fe, Humildad; y avancen cumpliendo la Voluntad Divina en un gozo continuo sin extrañar lo terreno, sino con sed de llevar almas a Mi Hijo.
 
Amados Hijos; quien camina en Fe, respira gozo y exhala gozo, quien no vive la entrega a Mi Hijo con la verdad, no experimenta el gozo, sino vive en la amargura que implica un esfuerzo que no llega a dar los fruto que la criatura espera mirar con sus propios ojos.
 
Viven en el instante en donde verán cumplidas gran parte de lo que Mi HIJO Y YO, les hemos anunciado, no hace un mes, sino desde el inicio de esta Misión.
 
Por ello Mi Hijo en Su Amor por ustedes, les insiste en el vivir luchando en contra del yo humano: egoísta, desobediente, falto de caridad e irrespetuoso, aún con SUS HERMANOS LOS PROFETAS. HIJOS, EL PROFETA ANUNCIA, DENUNCIA, Y LES COMUNICA LA VOLUNTAD DIVINA. ES REBELDE EL QUE SE REBELA A LA VOLUNTAD DIVINA, NO EL QUE DESOBEDECE AL PROFETA SINO EL QUE DESOBEDECE A LOS PEDIDOS QUE LA CASA PATERNA ENVÍA A TRAVÉS DE LOS PROFETAS.
 
Algunos toman la Palabra Divina y la adecúan a sus intereses, ¡qué lamentable!, no conocen a Mi Hijo y le toman a la ligera.
 
Cuando el Cielo habla, es Palabra Divina y Ésta no se encuentra sujeta a gustos o caprichos de ninguna criatura humana. El orgullo causa estragos en los soberbios, que piensan y sienten que la Palabra Divina o Mi Palabra Materna no es para ellos, sino para los ignorantes. Una gran equivocación es ésta. La Palabra explicitada en estos Llamados, es para que cada uno de Mis Hijos se evalúe a sí mismo, todos, todos necesitan corregirse para ganar el Cielo, y vivir como en el Cielo viviendo en la tierra, todos los hombres son de Mi Hijo, pero no todos cumplen la Voluntad de Mi Hijo.
 
NO TODOS CAMINAN TRAS LAS HUELLAS DE MI HIJO, Y NINGÚN HOMBRE EN ESTE INSTANTE PUEDE DECIRSE A SÍ MISMO QUE ES TOTALMENTE DE MI HIJO Y QUE NUNCA CAERÁ.
HASTA QUE LLEGUE FRENTE A ÉL.
 
Ustedes, Pueblo de Mi Hijo, tengan presente que el mal les llevará a creer que ya tienen la salvación ganada, que son de Cristo y nada les apartará. Sí son de Mi Hijo, porque ÉL les REDIMIÓ, pero la redención la debe hacer vida cada uno personalmente, la salvación la debe gestar cada uno en particular. No es el hecho de pertenecer a determinada religión lo que les salvará. No es el hecho de pertenecer a determinado grupo lo que les salvará, ¡ES EL VIVIR, OBRAR Y ACUAR COMO MI HIJO!, ¡ES EL VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA LO QUE LES SALVARÁ!, ES EL LUCHAR CADA INSTANTE DE LA VIDA EN UNA CONSTANTE PRAXIS DE ESE OBRAR DE MI HIJO, DE ESE ACTUAR DE MI HIJO, LO QUE LES LLEVARÁ A MANTENERSE EN LA LUCHA CONSTANTE POR LA SALVACIÓN DEL ALMA.
 
No olviden el que son acosados constantemente por el mal, por el libertinaje que refleja el hombre desde temprana  edad. Esta generación no sabe mirar más allá de su metro cuadrado, ¡olvida pronto!, como si la memoria se congelara bajo sus intereses muy personales, permitiendo así reflejar el egoísmo en el que se mueve.
 
El hermano es algo más o algo menos con el que debe convivir, la fraternidad se ha anulado ante la insensibilidad que camina y predomina en el hombre.
 
ES PRECISAMENTE ESA INSENSIBILIDAD DE LA HUMANIDAD LA QUE LLEVARÁ AL HOMBRE DE PODER EN LA TIERRA, A EXTERMINAR A SU ANTOJO GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD.
 
El hombre es desmesuradamente ambicioso y esto le ha cegado por completo, lo que le lleva a mirar solamente cuanto sea para su bien, aun cuando esto vaya en contra de sus hermanos y de lo que Mi Hijo les exige a Sus hijos.
 
Amados hijos, la Iglesia de Mi Hijo será cruelmente perseguida. Los enemigos de Mi Hijo, los que no desean creer en Él, los que viven sin Fe, se abalanzarán en contra de los hijos de Cristo utilizando cuanto posee el poder del mal, ya que estos desean vivir sin nada que les pueda llevar a recordar que Mi Hijo se mantiene presente en cada uno. El anticristo no es una leyenda más, es el mal que se abalanzará sobre Mis hijos para exterminarlos si no se encuentran preparados y la Fe debe ser tan fuerte que nada les lleve a declinar.
 
Hijos, aumentarán los falsos profetas que les dicen a sus adeptos que son salvos. ¡CUIDADO!, Mi Hijo les heredó la Salvación, pero cada uno debe luchar por esa salvación no solo orando, sino a la vez llevando esa oración a ser vida en los hermanos, ya que este obrar y actuar les sensibilizará, les instruirá sobre lo que es ser verdaderamente cristiano practicante. Tengan presente que quien les asegure que son salvos y tienen el Cielo ganado, es quien desea que no se salven sino que continúen viviendo sin esfuerzo espiritual, como si ya todo hubiese concluido. Esto es una falaz mentira del engañador de los hombres. Todavía el anticristo no desata la persecución general en contra de los cristianos, miran en este instante la crueldad, pero no toda la crueldad del mal, miran hambruna pero no toda la hambruna causada por el mal, miran la muerte pero no toda la muerte que causarán el anticristo y sus legiones, escuchan la expansión de plagas, pero no todas las plagas que azotarán a la humanidad. Es ésta la razón por la cual les llamo a mantenerse en estado de alerta. Hijos Míos, avancen en este instante no esperen otro.
 
Amados hijos, el mal es un agujero que ustedes no miran con claridad, se encuentra ante ustedes como si fuese un camino firme, éstas son las estrategias y engaños de satanás, el que miren todo como bueno, como aceptado por Dios, para que se confundan y caigan en el agujero que es el camino de la perdición.
 
Oren hijos amados. Oren por la Iglesia de Mi Hijo, para que sea más rígida con el Pueblo de Mi Hijo, y este encuentre la salvación.
 
En este instante, el agua  de la vida se encuentra contaminada en la mayoría de las criaturas humanas que  mueren a falta de agua viva, del agua viva del amor que Mi Hijo derramó en la Cruz, el agua de la verdad, de la esperanza, de la Fe, de la Caridad, de la consciencia, de la noción de lo real y de lo irreal, de lo bueno y de lo malo, de la Fe, el agua viva del discernimiento, del agua viva de la constancia y de la verdadera entrega.
 
El hombre vive en el fango de la impiedad, de la irreverencia hacia cuanto significa salvación, el fango de los modernismos, de la drogadicción, el fango de la mentira, el fango de adorar falsos dioses, el fango del seguir la falsedad, el fango del lamento continuo al no poseer cuanto desea, el fango de los intereses mezquinos, el fango de la ignorancia espiritual, el fango del sensacionalismo, el fango de la falsa sabiduría que no se mantiene acompañada ni guiada por el Espíritu Santo,  el fango del no llevar a la luz de la humanidad las verdades que no son reveladas, el fango de la  opresión y la rebelión, el fango del poder sobre los humildes y desposeídos.
 
Hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo se encuentra oprimida, tanto que se dará un hecho tortuoso para Mis hijos, ante la traición de quienes no la aman.
 
Oren hijos Míos, oren. La sequía se extiende y con ella la hambruna causa estragos. (1)
 
Oren hijos Míos, la economía cae ante la mirada perpleja del hombre, que mirándose aniquilado en su poder, desvanecerá llegando a los actos fuera de control. (2)
 
Oren hijos Míos. Oren por Chile, oren por Estados Unidos, la naturaleza se mostrará severa.
 
Oren hijos Míos, ante la asechanza que significa adentrar en el Templo Santo a quienes luego se adentrarán a saquear la Fe del Pueblo de Mi Hijo.
Oren, los volcanes continúan haciendo erupción y mediante la lava arrasarán poblados.
 
Oren la naturaleza reacciona de la forma más inusual sorprendiendo al hombre.
 
MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante es muy importante la bendición sacerdotal para el Pueblo, lamentablemente algunos no son conscientes del valor de la misma y no la aplican con fe hacia el Pueblo.
 
Hijos, el deseo incontrolado por el poder sobre todo el mundo, lleva a la declaración abierta de la guerra. A las grandes naciones les es provechosa la guerra cuando éstas venden armas a otros países, y esto es lo que sucede sin que la mayoría de Mis hijos sean conscientes de ello.  Anteriores guerras devastaron naciones bajo una gran crueldad, hambruna, genocidios, pero en este instante la guerra será despiadada sin medida, ante el gran avance de la tecnología mal empleada, el hombre sin amor a su prójimo, el demonio adentrado en gran parte de los hombres, la sed de venganza y la lucha por la supremacía, EL ESCENARIO QUE SATANÁS NECESITA PARA QUE SU PLAN DE IMPONERSE SOBRE LA HUMANIDAD SE CUMPLA SIN DEMORA.

Hijos, miren alrededor no confíen en lo meramente humano, deben acercarse a Mi Hijo, comúlguenle, nútranse, y sean , esos de los que habla el evangelio, los Santos de Dios.
 
El conocimiento  de lo sensible se debe buscar, ahondando en los asuntos del espíritu.
 
El hombre no puede buscar el agua fresca, en medio del pantano del mundo.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se desalienten. Ante los que llegarán a proponer desligarme de la Iglesia de Mi Hijo, esto es un signo de la llegada del anticristo. Ustedes oren el Santo Rosario y amen a Mi Hijo, como Yo le amo.
 
Por ese mismo Amor Materno, llegará el conductor de los hijos de Mi Hijo en instantes en que el Pueblo de Mi Hijo, se encuentre oprimido por la masonería, apoderada de la Iglesia de Mi Hijo y por la élite sumisa al anticristo (3) que ha trabajado para facilitarle el poder al demonio encarnado.
 
No todos los que les llaman a ser de Mi Hijo, les hablan con la verdad, no todos se encuentran convencidos ni todos son fieles a los mandatos de Mi Hijo.
 
Hijos amados, Yo Me mantengo frente a ustedes para acompañar e interceder por cada uno.
 
NO TEMAN, YO SU MADRE ME ENCUENTRO CERCA DE CADA UNO DE MIS HIJOS.
 
Les bendigo. Les amo.
 
MAMA MARÍA.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
(1) HAMBRUNAS, una realidad que se cierne sobre el mundo, leer...
(2) ECONOMÍA, un signo de los tiempos, leer...
(3) El anticristo, profecías, leer...
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
El Amor de nuestra Santísima Madre por cada uno de nosotros Sus hijos, va más allá de toda expectativa humana.  Ella, nos llama a adentrarnos en Su Corazón, y yo me digo a mí misma:  ¿a qué se debe que nos llame tanto el Cielo a adentrarnos en el Corazón de Nuestra Madre?
 
Y me respondo a mí misma: Nuestra Madre pronunció su “sí”, porque en Su Corazón confió en Dios, y esto me hace recordar a San Agustín, cuando dice: “concibió primero en Su Corazón que en Su Seno”. Un concepto más profundo no podemos poseer. Sin olvidar que Ella, nuestra Madre Santísima, es Templo del Espíritu Santo, sin olvidar al  Santo Cura de Ars que dice: “el Corazón de la Santísima Virgen María es la fuente de la que Cristo tomó la sangre con que nos redimió”. Ante tanta grandeza de la Madre de Cristo y Madre Nuestra, ¿cómo dudar en acudir a Ella, a quien Su Hijo siempre escucha?
 
En cada Mensaje se nota con claridad la urgencia del Cielo para que nos alimentemos de esta Palabra y tomemos consciencia de la necesidad de adelantar espiritualmente para acrecentar nuestra Fe  y de la necesidad de adentrarnos en ese Inmaculado Corazón de nuestra Madre Santísima, que supo ser discípula de Su Hijo. 
 
Nosotros que luchamos por ser más de Cristo que del mundo, tenemos todo para acudir por ayuda a la Madre de Cristo, nuestra Madre supo guardar silencio cuando fue necesario, aún en aquello que no entendía dijo: Sí... porque sabía en Su Fe, que la respuesta vendría después, cuando lo dispusiera la Voluntad de Dios.
 
Estamos ante un agónico instante en el que el demonio se propuso destruir a los hijos de esta Madre sin igual, y a sabiendas de ello, la humanidad continúa impávida, con una tremenda indiferencia hacia lo indebido, dejando la razón de lado para seguir prácticas fuera de lo que es la Voluntad Divina...
 
Vemos que la humanidad es el objetivo de satanás, y la humanidad propicia la autoridad de satanás en el mundo, siendo sumisa ante lo que imponen las células masónicas, demoniacas y demás. En Estados Unidos se tiene una propuesta para que den lecciones de satanismo, adoración a satanás...
 
¿Dónde están los que defienden la Fe del Pueblo de Dios ante esta herejía?
¿Estamos o no estamos en una era en donde se prepara la aparición del anticristo?
 
Como nos lo dice nuestra Madre: a la mayoría de los gobernantes, no les interesa los ciudadanos, sino la economía... por lo que si la economía gana con una guerra, la propician...
 
¿Qué le espera a esta generación?
 
Hermanos, adentrémonos en Cristo, en nuestra Madre, trascendamos lo mundano y elevemos el alma hacia lo eterno.
 
El hombre es llamado a cambiar de rumbo en este instante en que tiene voluntad para lograrlo, no después, cuando la voluntad sea controlada, como controlan el clima en algunos casos.  Y esto se inicia siendo más humanos, para despertar en cada uno la sensibilidad que lleva al hombre a sentir esa fraternidad que como hijos del mismo Padre tenemos que poseer.
 
Conocemos los acontecimientos que se acercan.  Mi pregunta es: ¿se está preparada la creatura humana para afrontarlos sin perder la Fe o sin venderla?  Por ello tenemos que esforzarnos, el creer que nunca se fallará es de necios, el doblegar esfuerzos y recordar que los únicos que no fracasaron en esta empresa fueron Cristo y Su Madre, porque el ser humano hasta el último instante de hálito de vida, lucha contra el mal que tienta el alma para que renuncie a la Vida Eterna.
 
Oremos, sí, y transformemos nuestra vida, en un obrar y actuar más cristiano.
 
Todo para la gloria de Dios y el triunfo de la Voluntad Divina así en la Tierra como se cumple en el Cielo.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 21 Ene 2016 - 19:49

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE ENERO DEL 2016

 

 
Amado Pueblo Mío:
 
LES AMPARO Y LES ILUMINO EL CAMINO CON MI PALABRA
PARA QUE SE MANTENGAN ALERTA Y NO PERMITAN SER CONFUNDIDOS.
 
Mi Pueblo reconoce que no es el mismo, reconoce que falla, pero no se esfuerza para salir del lodo ante el temor a ser señalado por la corriente del mundo.  No son conscientes de la bendición  de la que son objeto al ser hijos de Nuestra Trinidad e hijos de Mi Madre.
 
Amado Pueblo Mío:
 
Pueden vislumbrar con claridad lo que se presenta frente a ustedes: la gran estrategia del que asoma para tomar posesión del camino que le han  allanado los que se han mantenido lejos de Mí: el anticristo.  SÍ, HIJOS, EL ANTICRISTO LLEGA A SUPLANTAR LO DIVINO PARA INTRODUCIR LO DEMONÍACO EN TODO EL MUNDO, IMPLEMENTANDO NEFASTAS Y DIABÓLICAS DOCTRINAS CON LAS QUE SOLO ÉL TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE LA HUMANIDAD.
 
En este instante la economía (1) es una de las fuertes estrategias del anticristo con lo que desestabilizará a las Naciones hasta llevarlas a sucumbir y comprará las almas de los que no deseen padecer a falta del dinero. En este instante tecnológico en que vive la humanidad, han llevado al hombre a mirar como normal implantarse un chip, pero Mis hijos no deben aceptarlo, es la señal de la bestia mediante la cual llegarán a ser sus esclavos (2).
 
Amados hijos:
 
MI PUEBLO SERÁ PROBADO COMO EL ORO EN EL CRISOL…
 SON DEMASIADOS LOS QUE ASEGURAN AMARME, PERO ¿CUÁNTOS SON LOS QUE DARÁN TODO POR MÍ, LOS QUE PERMANECERÁN FIELES EN MEDIO DE LO MÁS CRUENTO DE LA PERSECUCIÓN?
 
Hijos, la humanidad camina en pos de  falsos dioses, ídolos con piel humana que les llevan hacia el despeñadero…
 
Siguen a hombres, no a Mí, se mantienen bajo la palabra de falsos dioses y Me relegan a Mí a un segundo lugar.
 
ESTE INSTANTE ES DE GRAN CONFUSIÓN, algunos hablan en Mi Nombre, tomándose atribuciones que Nuestra Trinidad no dará a criatura humana en este instante.
 
He señalado los eventos venideros a Mis Instrumentos…
He dado a conocer a la humanidad lo que se acerca…
He advertido a esta generación cuanto le causará gran turbación, aflicción e incertidumbre...
He advertido que se mantengan alerta, ante aquellos que dicen mantenerse tan cerca de Mí que anuncian que esta generación pende de cuanto les acontezca a ellos. Ustedes miren como rezan las Escrituras y Nuestras Legiones Cantan al unísono: “Tuyo es el Honor, el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos”.
 
NUESTRO ESPÍRITU ENGALANA CON DONES Y VIRTUDES AL HOMBRE QUE VIVE LUCHANDO POR LA SANTIDAD Y  UNIDO A NUESTRO QUERER ES HUMILDE, OBEDIENTE, POSEE FE PROFUNDA Y LLEVA A SUS HERMANOS LA ESPERANZA EN MI MISERICORDIA, CONOCIENDO QUE YO, SU CRISTO, VIVO CON SED DE ALMAS.
 
Tengan presente que cada Mensajero Mío es el más humilde, el más caritativo, el más obediente y el que más les llama a ser Mis seguidores, no sus seguidores, sino Míos.  El enemigo del alma engaña al hombre con facilidad, causando confusión en Mi Pueblo, creando falsas expectativas para que alguno de los Míos se atribuya potestades que no le he conferido.
 
Amados, Mis hijos obran y actúan en Nuestra Voluntad. Mis hijos me conocen para no ser engañados, oran para discernir y aman a Mi Madre y le solicitan Su Auxilio para que les conduzca e interceda por cada uno, iluminándoles el camino cuando el corazón agitado ante el engaño, late aprisa para que reaccionen.
 
UNA Y MIL FORMAS DE ENGAÑO GIRAN ALREDEDOR DE LA HUMANIDAD, TANTO ES ASÍ QUE EL HOMBRE DE CIENCIA HA INVERTIDO SU EXISTIR Y SU TIEMPO PARA BUSCAR CÓMO SUPERARME, creando a su antojo la vida, hasta llegar a integrar dentro del organismo de un animal, tejido humano (3), causando una serie de aberraciones en contra de la naturaleza humana. La Torre de Babel es pequeña ante lo que esta generación ha llegado a realizar…, de igual manera será grande el devenir de la humanidad.
 
Les llamo constantemente para que no olviden cuanto les he anunciado, conocen la teoría, pero ¿qué harán cuando se enfrenten a un violento accionar de la Naturaleza o a los crecientes bajos instintos del hombre que el mal lleva a aflorar?
 
EL INSTANTE ES CRUENTO, PERO EL HOMBRE DE FE SE MANTIENE EN PIE, PUES MI ESPÍRITU SANTO LE LLEVA A SOPORTAR CUANTO DEBE Y A DEJAR DE LADO CUANTO DEBA DEJAR.
 
Llamo a Mi Pueblo a no detenerse en este instante…
Llamo a Mi Pueblo  a controlar el libre albedrío…
Llamo a Mi Pueblo a mantener esa honestidad con la que se distinguen Mis hijos fieles en medio del padecer continuo…
 
Como en el pasado, continúan sin creer, comen, beben, se casan, se dan en casamiento, compran, venden, plantan, edifican, ignorando los Llamados de Nuestra Casa (Mt. 24, 37-39), ignorando el terror que padecen ya sus hermanos y que se extenderá por la Tierra. Viven sin amor, me desobedecen como si no les mirara, creen engañarme, siendo Yo el que conoce lo que posee cada uno dentro de sí. 
 
¡HIJOS, PERMANEZCAN ATENTOS!
YO SOY EL ETERNO PRESENTE, SOY REY Y MI REINO NO SE MODERNIZA COMO SE MODERNIZA LO DEL MUNDO…
¡PRESTEN ATENCIÓN!... YO SOY TU DIOS (IS. 41,13).
 
Amado Pueblo Mío, las aguas de los océanos se revolverán, y en su furor penetrarán  dentro de la tierra, los volcanes  hacen erupción con gran fuerza, el árbol que daba frutos, será como la higuera seca, la planta que cosechaba en marzo, cosechará en setiembre. Los ríos dejarán de ser tan caudalosos, las amenazas que provienen del Cielo serán constantes. Los científicos alertarán sobre Cuerpos Celestes que se acercan a la Tierra, siendo así los mismos científicos quienes corroboren Mi Palabra.
 
Amados, la peste avanza y otra en curso se levanta, afectando el aparato digestivo con náuseas y vómitos, elevando la temperatura corporal hasta que la criatura mire su piel oscurecerse. Esto es producto de la  indebida manipulación en laboratorios en donde se llevan a cabo grandes experimentos.
 
Oren, hijos Míos, oren por Brasil, las playas que en este instante son disfrute del mal, llegarán a ser inaccesibles para el hombre.
 
Oren, hijos Míos, oren por Grecia, padecerá en su tierra.
Oren, hijos Míos, oren por Italia, el dolor llegará a varias ciudades. Los volcanes Vesubio y Etna serán motivo de temor con sus erupciones.
 
Oren, hijos Míos, oren por China, padecerá el estremecer de su tierra.
 
Oren por Estados Unidos, la Naturaleza alerta a sus habitantes para que no permitan que esta Nación sea causa de la guerra mundial.
 
Oren, hijos Míos, en Perú la tierra se abrirá (4), causando horror.
 
Amado Pueblo Mío:
 
NO ES NUESTRA VOLUNTAD QUE SUFRAN, EL MAL USO DEL LIBRE ALBEDRÍO LES LLEVA A PADECER CON MAYOR CRUDEZA CADA INSTANTE.
 
ACUDAN A RECIBIRME, DEBEN MANTENERSE FUERTES EN EL ESPÍRITU, LA FE DEBE SER FIRME, ÚNANSE A MÍ Y PERMÍTANME AUXILIARLES, OREN EL SANTO ROSARIO, ADÉNTRENSE EN ESTOS LLAMADOS DE EXPLICITACIÓN DE MI AMOR PARA QUE SE PREPAREN. 
 
Conocen que llegaré por misericordia a examinarles, será un  juicio en pequeño, arrepiéntanse para que no sufran más.
 
Amados, como Amor infinito que Soy, no les dejaré solos. Estos Mis Llamados y los de Mi Madre, permanecerán siendo el aliento, el auxilio de Mi Casa para Mi Pueblo. Esta Palabra de Nuestra Casa permanecerá para guiarles. ¿Qué Dios sería si dejara a Mi Pueblo a la deriva, privado de Mi Palabra y no les alertara?
 
¡OBEDEZCAN!, ALERTEN A SUS HERMANOS QUE VIVEN EN LA IGNORANCIA ESPIRITUAL.
 
Yo estoy con ustedes, Mis hijos, no les niego Mi Consuelo ni Mi Perdón.   Les bendigo y les amo.
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
(1) Profecías sobre la caída de la economía, leer...
(2) El MICROCHIPS, una realidad presente...
(3) Desarrollo de la ciencia genética, notia relevante...
(4) El agrietamiento de la tierra, leer...
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
Como nos lo dice nuestro Señor:  los astrónomos predicen en reiteradas ocasiones que algo puede suceder en el Cielo y afectar la Tierra, siendo ellos los que están ratificando parte de las Profecías con que Cristo y nuestra Madre nos alertan a este respecto.  De inmediato viene a mi memoria el pasaje de Lucas 21, 11:
 
“Habrá grandes terremotos, pestes y hambre en una y otra parte, se verán también cosas espantosas y señales terribles en el Cielo”
 
Vemos cómo en este instante más países se suman a los ataques en contra del terrorismo en Medio  Oriente, acercando así, en algún instante, aun acuerdo de paz, pero haciendo de Siria, en especial, un lugar en donde la mayoría de los que sufren,  no tienen que ver con los actos del terrorismo.   Les invito a leer 1 de Tesalonicenses 5,3:
 
“Cuando los hombres se sientan en paz y seguridad, en ese momento y de repente, los asaltará el exterminio, lo mismo que le vienen los dolores a la mujer embarazada, y no podrán escapar”
 
Vemos el panorama, cómo se van aclarando y cotejando las Profecías: el rumbo es el que se nos ha anunciado. Las Naciones del mundo serán reducidas a diez Naciones poderosas que mantendrán el dominio, pues representarán al mundo entero.
 
Cada uno debe concientizarse para ser un vocero de la Voluntad Divina y alertar a los hermanos para que despierten y no se pierdan.
 
Me dijo Cristo que no debemos olvidar el Aviso, porque éste despertará corazones, pero a la vez endurecerá corazones, porque el demonio no descansa.
 
Hermanos, todos somos hermanos, hijos de un mismo Dios y ese Dios nos llama a la fraternidad, en donde las misiones tienen una única meta: el triunfo de la Voluntad Divina en la Tierra, el retornarle la Tierra al Creador. Y en donde el único actor y espectador es Cristo, “por Él y en Él, todo el honor, el poder y la Gloria por los siglos de los siglos”.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 25 Ene 2016 - 20:10

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE ENERO DEL 2016
 

 
Amado Pueblo Mío:
 
MI BENDICIÓN  DESCIENDE SOBRE  USTEDES Y  SOBRE AQUELLOS QUE NO ME CONOCEN AÚN.  
MI CORAZÓN SE MANTIENE EN CONTINUA ESPERA PARA ATRAERLES HACIA MÍ.
 
Mi Misericordia es infinita y en esa inagotable espera, Me mantengo hasta el último instante. Son Mis hijos y por ende pueden optar por la Salvación.
 
MIS HIJOS NO SE DAN POR VENCIDOS, SE LEVANTAN UNA Y OTRA VEZ  PARA ALCANZAR LA LIBERACIÓN DE LAS CADENAS DEL PECADO, DE LA IGNORANCIA,  DE LA  TESTARUDEZ Y DE LA CEGUERA ESPIRITUAL.
ESO, HIJOS, YO LO PREMIO CON CRECES.
 
En este instante son asediados por múltiples doctrinas que han surgido en esa búsqueda del hombre hacia Mí. La razón de ese surgimiento es la confusión para extraviarles del camino hacia Mi Verdad y para que tomen atajos que jamás les llevarán por la senda correcta.
 
Amados hijos, “tienen que renovarse por dentro con espíritu generoso” (Sal 50,12), sin colocar las trabas  con las que el hombre suele condicionar la entrega definitiva. Tanto debo explicitarles para que cuando no comprendan Mis Palabras, esperen a que en el camino las aclare. Son Mi Pueblo y no les dejaré vencidos por el mal de la ignorancia. Solo posean paciencia en grandes cuotas, así como discernimiento a raudales.
 
¿Quién logrará  probar que la oración no es importante?
 
HIJOS, EXISTEN ALGUNAS CRIATURAS HUMANAS QUE NO ORAN, SIENDO LA ORACIÓN UN LLAMARME, UN LLEVARME A PERMANECER ALERTA.  MI SANTO ESPÍRITU LES ASISTE Y QUIENES NO ORAN, NO ADELANTAN, PORQUE NO EJERCEN LA ORACIÓN.
 
Así como el cuerpo se nutre para continuar instante a instante, así el Alma y el Espíritu  del hombre deben ser nutridos por Mí.
 
Hijos, el mantenerse atentos al desarrollo de los acontecimientos es parte de esa instrucción a la que es llamado cada uno, para mantenerse dentro de Mi Querer que les pide que alerten a sus hermanos.
 
LLEGARÁ EL INSTANTE EN EL QUE MI JUSTICIA BRILLARÁ POR DOQUIER, cegando a todos los perseguidores de Mi Pueblo y derribando a los hipócritas que aparentaban amarme y no me amaban, derribando a los que negaron Mi Justicia tratando de ocultarla, ya que nunca ha permanecido oculta o inexistente, sino la han ocultado a Mi Pueblo. El libertinaje no es Mi Voluntad, Mi Voluntad es que respeten el que:
 
“YO SOY SU DIOS, SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14).
 
Amado Pueblo Mío:
 
Soy Dios presente en la Creación y  ausente en aquellos hijos Míos que Me han sacado de sus vidas, tramando la opresión de Mis fieles. Éstos buscan solo la gloria personal, el aplauso humano y el status en la sociedad mediante el reconocimiento de la riqueza que poseen, la cual, cuando la ofrezcan a sus hermanos, no se las recibirán pues de nada valdrá la riqueza.
 
Amado Pueblo Mío,  el terror lleva el sello humano. En las fábricas e industrias, el padecer del hombre es forjado con sus propias manos. El daño que se causarán será tal, que esta generación será la que preparará el dolor por sus mismas manos.
 
Saben en lo íntimo del corazón que esta generación está construyendo su misma muerte y de esto deseo que sean conscientes.
 
Oren, hijos Míos, oren. El hambre hace presas de Mi Pueblo que comió y bebió sin pensar jamás en estas Verdades que les revelo.
 
Oren, hijos Míos, oren, los volcanes dormidos despiertan. (1)
 
Amado Pueblo Mío, la contaminación que han vertido sobre el Planeta, reclama al hombre y exhala el furor por la boca de los volcanes.
 
Oren hijos, el odio envilece. Los odios arruinan las relaciones entre los habitantes de los países.
 
HIJOS, USTEDES SEAN VERDADEROS, LA MAYORÍA NO HA ATENDIDO A MI LLAMADO Y SE HAN ADENTRADO EN UNA NUEVA ESPIRITUALIDAD ENGAÑOSA, QUE LES ARRASTRA HASTA ALEJARLES DE MÍ, FALTANDO A LA LEY DE MI PADRE. Bajo este actuar, obtendrán la terrible consecuencia de que los cambios geológicos aumenten y transformen la geografía de la Tierra ante la gran ofensiva y acción del hombre, separándose a tal grado, que quienes gobiernen las Naciones, poseerán autoridad y con gran orgullo les conducirán a lo pecaminoso, a la guerra, incumpliendo acuerdos de paz. Ante el gran asombro, vivirán entre violencia, robos, ultrajes, vejaciones, enfermedades, deslizamientos, fuertes lluvias y vientos de los que no tendrán  pronósticos meteorológicos. (2)
 
LA RELIGIÓN SE TAMBALEARÁ. El pecado, adentrado en Mi Iglesia, habrá causado estragos ante la necedad de los que no obedecen, no Me han conocido y Me han rechazado.  Mi Casa será tratada con irreverencia cuando confundan Mi Misericordia con la transformación de la Ley Divina para adecuarla a los irrespetos constantes de una generación despiadada.
 
Amados:
 
EN MEDIO DE TANTA CONFUSIÓN COMO NO LA HAN MIRADO ANTES, APARECE EL GRAN IMPOSTOR (3), ANUNCIANDO LA SOLUCIÓN A TODO LO QUE SUCEDE. CON MANOS MANCHADAS DE SANGRE DE JUSTOS,
HARÁ MILAGROS PROVENIENTES DEL INFIERNO PARA ENGAÑAR A MIS HIJOS.
 
Este impostor llega en la más cruenta guerra que ha vivido la humanidad. Aparece como salvador de una humanidad desesperada y sin aliento,  que acogerá de inmediato la oferta que le presenta el mismo satanás, entregándose así a las huestes  del mal.
 
Este impostor confundirá a Mi Pueblo con gran elocuencia, su voz parecerá melodiosa, sus ojos negros,  confundirán; sus palabras confundirán, será falso, ya que la sabiduría que poseerá no será la del Espíritu Santo, sino del mismo demonio.
 
La humanidad se encuentra descuidada, mira indiferente actos que no son Mi Voluntad y los acepta con sentimiento indiferente cuanto le imponen.
 
Oren, hijos Míos, Roma será invadida, el terror se abalanzará sobre Mi Iglesia.
 
Amado Pueblo Mío, oren por Japón, la inclemencia de la Naturaleza llega a sus costas. El dolor del Pueblo será cruel.
 
Amado Pueblo Mío, oren, Estados Unidos continúa su carrera hacia su desolación.
 
Otro peligro para la humanidad se ha exhibido: la bomba de hidrógeno… 
 
Amado Pueblo Mío, quienes no esperan el verano, cuando éste llega se fastidian, y quienes no esperan el frío, cuando éste llega mueren de inanición. Mis hijos deben prepararse, aunque parezca que el sol resplandece de igual forma todos los días, no es así.
 
La Naturaleza se ha enfermado, como la mente del hombre se ha alejado de Mí.
 
Amados Míos:
 
YO, CRISTO, VUESTRO DIOS, ENVIARÉ A SOCORRER A MI PUEBLO A QUIÉN ES ÁNGEL DE PAZ: CRIATURA QUE VIVE EN MI AMOR Y SE ALIMENTA DE AMOR.  MI PUEBLO NECESITA UN ENVIADO MÍO PARA QUE NO SE PIERDA EN MEDIO DE TAN CRUENTAS LUCHAS ESPIRITUALES.
 
NO SE DESESPEREN QUE YO NO LES MANTENDRÉ SOLOS ANTE LA FUERZA Y EL GRAN MAL QUE LES LLEGARÁ. CONFÍEN EN QUE MI PUEBLO ES PRIVILEGIADO, MI CASA NO DESAMPARA A SUS FIELES.
 
Amado Pueblo Mío:
 
Mi Espíritu reside en el interior de cada uno de Mis Hijos, cada uno encuentra Mi Verdad, la que no cambia en ningún instante. ASÍ ES EL HOMBRE DE FE: NO CAMBIA PORQUE SABE QUE SOY INFINITO Y ETERNO PRESENTE.
 
Cada uno con su libre albedrío tiene  dos caminos ante sí: el bien y el mal, Yo les he explicitado ambos. Cada uno es responsable de mantenerse en el trigo o ser parte de la cizaña.
 
Les bendigo, les amo.   
 
SU JESÚS.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
(1) Actividad volcá: profecías...
(2) Revelaciones sobre el cambio climático...
(3) El impostor: el anticristo...
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
Quizá al leer este Llamado de Cristo algunos puedan decir: esto lo sabía. Pero en cada Mensaje se encuentra esa Maravillosa Armonía Divina que nos lleva a sentir que no estamos solos, que somos guiados y que somos amados de Dios.   Por ello no descansemos hasta que esas imperfecciones no inclinen la balanza  al presentarnos ante Dios.
 
Tengamos presente que existen sucesos que Cristo va anunciando porque Él nunca actúa sin que Su Pueblo conozca antes lo que acontecerá. (Amós 3,7)  Cristo nos ha dado una lista de acontecimientos que se sucederán y la conversión personal no es un tema que se deba tomar a la ligera.
 
Los hombres poseemos la gran bendición de llevar la Ley Divina en nuestros corazones, unos la toman para sí, otros se encuentran en el todavía no…
 
Hermanos, es fundamental conocer a quien amamos, y que aquel a quien amamos, sepa de nosotros. Por tanto, para conocer a Dios se le debe estudiar y escudriñar, y en cuanto más nos adentramos en Él, más lo amamos.  Descubramos al Amor de los Amores y no salgamos de Su Corazón.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 29 Ene 2016 - 22:01

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
28 DE ENERO DEL 2016

 

 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.
 
Como Madre de toda la humanidad, no detengo Mi Palabra para pedirle al Pueblo de Mi Hijo que regrese y se rencuentre dentro del Sagrado Corazón de Mi Hijo, para que no tema extraviarse, sino se dirija por sendas seguras.
 
EL OBRAR Y ACTUAR DEL HOMBRE ES LO QUE PERMITE TRASLUCIR LO QUE REALMENTE LLEVA EN SU INTERIOR. LAS REACCIONES EN LOS INSTANTES INESPERADOS DEFINEN EL GRADO DE MADUREZ ESPIRITUAL DE LA CRIATURA.
 
Lo que el hombre guarda en su corazón es lo que externa con la palabra. Una criatura violenta, poca o ninguna consciencia lleva consigo de lo que realmente es el obrar y actuar de Mi Hijo. Una criatura que no respeta al prójimo está lejos de amar como Mi Hijo les ha mandado a amar al prójimo. Mi Hijo les advierte sobre el peligro que representa la voluntad humana dirigida por el ego humano. LA TRANSPARENCIA EN EL OBRAR Y ACTUAR ES NOTABLE EN QUIENES ACTÚAN MANTENIENDO A MI HIJO EN EL CORAZÓN, NO ASÍ EN QUIENES VIVEN DE APARIENCIAS.
 
Amados hijos, en el metro cuadrado las actuaciones, los impulsos, el trato, el amor, la verdad, la fraternidad y la humildad dirán quién eres y cómo eres. Este no es el instante para tibiezas ni para engaños.
 
Este es el instante en que si eres de Mi Hijo, serás a la manera de Mi Hijo…  
 
Si no eres de Mi Hijo, obrarás a la manera mundana desconociendo la compasión, el amor, la fraternidad, la verdad, la paciencia, la obediencia y el reconocer las virtudes ajenas.
 
Si no eres de Mi Hijo desearás  ser siempre el primero en todo, pretenderás saberlo todo, despreciarás a quienes no piensan ni actúan como tú.
 
Este es el instante de mirarse a sí mismos, ya que si no actúan así, Mi Hijo les llevará a que se deban mirar a sí mismos aunque no lo deseen. La Verdad es pilar del hijo de Mi Hijo, es semilla que da fruto. Quién no obra así, quien no actúa así, se encuentra formando parte de la iglesia moribunda, que a falta de llevar sobre el hombro la Cruz de manera constante, no logra poner en fuga a los enemigos ni ve a los que desean destruirla.
 
¿No miran que en la Iglesia de Mi Hijo se encuentran unidos el trigo y la cizaña?
¿Quiénes son los que desean arrancar la cizaña sin mirarse a sí mismos?
O ¿quiénes, conociendo la cizaña y el mal que hace, le permiten permanecer dentro para que sin parecer cizaña continúe destruyendo por dentro con disimulo? 
Deben guardar los preceptos ya establecidos, de los que penden la Ley y los Profetas:
 
“AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN, CON TODA TU ALMA, CON TODA TU MENTE Y AMARÁS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO”. (Mt: 22, 37)
QUIEN AMA, NO HACE EL MAL, QUIEN HACE EL MAL, NO AMA VERDADERAMENTE.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante asecha el mal por doquier, sin descanso, alabando a los que actúan mal y recriminando a quienes actúan dentro del bien. Sean astutos y profundicen en todo instante de dónde viene la alabanza y de dónde procede la recriminación. Ambas tienen dos caminos, pero se alimentan de un mismo veneno y éste llega para derribar a Mis hijos recriminando y alagando lo que no se hace correctamente.
 
Hijos amados:
 
Cada uno está llamado a ser testigo y testimonio de las Enseñanzas de Mi Hijo y  para esto el Espíritu Santo necesita el terreno preparado para residir.
 
El Cuerpo Místico de la Iglesia permanece en la Tierra y cada uno es totalmente responsable de no maltratarlo, de no abofetearlo, de no ultrajarlo y de no herirlo.
 
Cada uno debe dar lo mejor de sí mismo para recoger lo mejor de sus hermanos. La medida permanece frente a ustedes.
 
Confíen en la Palabra que les explicita el caminar dentro de la Ley de Dios sin temor de tropezar…
Confíen en Dios en todo instante…
Confíen en Dios, no teman, aunque en ocasiones deben esperar…
 
"No tengas miedo, porque Yo estoy contigo". (Is 41:10; 43:4)
 
Él tiene Su Plan para cada uno de ustedes, y sabe lo que necesitan y cuándo lo necesitan, porque les conoce desde dentro…
 
"Te tengo grabado en la palma de Mis Manos". (Is 49,15-16)
 
“No descuiden la Fe, porque está escrito que en los días postreros algunos apostatarán de la Fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonio” (1 Timoteo 4:1)
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
LES LLAMO ENÉRGICAMENTE A MANTENERSE EN ALERTA, CON LA VELA ENCENDIDA Y EL MEJOR DE LOS ACEITES…
 
El demonio se mantiene en una constante lucha en contra de Mis hijos y tienen que distinguir lo que es de Dios y lo que es del demonio. ÉSTE CON FALSA DOCTRINA LLEGÓ Y PENETRÓ DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO Y EN ESTE INSTANTE,  ATRAJO SOBRE LA HUMANIDAD EL SATANISMO DE LA ANTIGUA BABILONIA PARA HACERLO PÚBLICO Y PARA QUE SE PRACTIQUE ABIERTAMENTE. Esta ha sido la finalidad de quienes se han mantenido dentro de los grupos que con disimulo se hacen llamar clubs, mafia, sectas, sociedades secretas, nuevas ideologías, nueva era, que han arrastrado antiguos ritos y envolviendo a los tibios e indiferentes.
 
Amados hijos:
 
ESTE NO ES UN INSTANTE CUALQUIERA, ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE DIEZ NACIONES SERÁN LAS QUE TOMARÁN EL PODER EN LA TIERRA Y SUS DIEZ LÍDERES SERÁN LOS QUE REPRESENTEN AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
 
El anticristo (1) llega a hacerse público sin aviso y llega con grandes alabanzas, como  el que logrará la paz y la reconciliación entre los pueblos, paz que es señal de la inminente presencia del verdugo de la humanidad. 
 
Hijos amados:
 
 TIENEN QUE DECIDIRSE A CAMBIAR, NO DEJEN PARA MAÑANA LO QUE PARA USTEDES REPRESENTA LA VIDA ETERNA, DECÍDANSE Y NO TITUBEEN. NO ESPEREN.
 
La guerra avanza en su paso arrastrando una gran complejidad de intereses entre los que se mantiene el destruir la mayor parte de Mis hijos, las tres cuartas partes, de manera clara y repentina. ¿Cuál arma puede lograr esto si no es la más sofisticada y la más potente en este instante?
 
Amados hijos, la humanidad se encuentra en crisis. Despierten ante esto, antes de que sean examinados, conozcan Mis Revelaciones, Mis Alertas constantes en todos los lugares en donde Me he aparecido para alertar al Pueblo de Mi Hijo y Mío.
 
HIJOS, ES URGENTE QUE TODOS SE UNAN, SOLO LA UNIDAD DE LA IGLESIA DE MI HIJO LOGRARÁ HACER FRENTE A ESTE GRAN IMPOSTOR Y A SUS ALIADOS, a quienes ustedes mismos, Pueblo de Mi Hijo, le retirarán la máscara y para ello, deben mantenerse siendo cumplidores de la Ley de Dios.
 
¡CUÁNTO SE HA LEVANTADO CONTRA EL PUEBLO DE MI HIJO!
 Y USTEDES CONTINÚAN SIN DAR SEÑALES DE CONOCER LO QUE ACONTECE, NI DE TENER DESEOS DE INSTRUIRSE AL RESPECTO.
 
Camino en medio de ustedes y miro la indiferencia con que se tratan y cómo miran el padecer ajeno… Miro como el que padece se abalanza sobre el hermano sin que eso le sea una dificultad, para solventar su necesidad. Es una generación violenta, inescrupulosa e ignorante.
 
Miren a lo alto, que los Signos no se hacen esperar. Mirarán lo que jamás han mirado en el Cielo como señal de la urgencia del instante.
 
Oren, hijos Míos, oren por Méjico, enfrentará una gran prueba.
 
Amados, oren, oren por Roma, padecerá. El Vaticano será motivo de noticia mundial, quienes no aman a Mi Hijo causarán gran dolor.
 
Oren, los volcanes serán flagelo del hombre, Méjico padecerá por ello, Ecuador sufrirá.    Los Volcanes desconocidos serán noticia.
 
Oren, la tierra será estremecida, España lamentará.
 
Oren, Estados Unidos continúa padeciendo, la Naturaleza se vuelve contra esa Nación.
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
LA PERDICIÓN DE LA HUMANIDAD LLEVA A QUE CANTIDAD DE ALMAS CAIGAN EN EL INFIERNO.
 
NO SEAN USTEDES INDIFERENTES A SUS HERMANOS, OREN POR ELLOS, ALÉRTENLES SOBRE LA MALDAD EN EL MUNDO, NO SE DETENGAN, EXPLÍQUENLES UNA Y OTRA VEZ SOBRE TODO CUANTO ENFRENTA EL MUNDO.
 
Las realidades existentes no pueden ser ocultadas, el mal se abalanza sobre la humanidad sin compasión y los hombres mirarán sorprendidos cómo fuego caerá del Cielo. Buscarán dónde refugiarse y no encontrarán lugar alguno.
 
Hijos Míos, no se aparten del Sacramento Eucarístico.
 
Oren el Santo Rosario, y esperen con Santa Paciencia el auxilio que llegará del Cielo en el instante más cruento de la persecución mundial de cristianos.
 
Roma padecerá, ante su propio lamento no se puede llamar santa a quienes dejan a Dios por lo mundano y pecaminoso, culpando a Dios de sus miserias, de su propio egoísmo y de sus frustraciones al desear ser el que posee más que sus hermanos.
 
Los vicios han sido acogidos y Mi Hijo enviado lejos, las Iglesias permanecen vacías, no hay quién ore.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la peste avanza y el hombre padece.
 
Utilicen el gordolobo y el romero en cantidades discretas. (*)
 
HIJOS, MI CORAZÓN INMACULADO PERMANECE CON USTEDES.  
SON HIJOS DEL REY DE CIELOS  Y TIERRA, NO TEMAN, MI HIJO SOSTIENE A LOS SUYOS.
 
Les bendigo, Soy Su Madre.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
(1) El anticristo llega a hacerse público sin aviso, leer...
 
(*) Nota:
Nombre científico del Romero: Rosmarinus officinalis
Nombre científico del Gordolobo: Verbascum thapsus
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
No se puede continuar  ignorando el estado actual en que se mueve la humanidad, ni el que ésta se haya adentrado en la Gran Tribulación.
 
Los noticieros constantemente tienen en primera plana novedades de toda índole, pero todas mantienen algo en común: son cosas o actos que no son tan naturales ni se cometían con tanta regularidad, así como la Naturaleza que azota con dureza por todo el mundo.
 
Sobre todo, lo que ha llevado a descender al ser humano, es el estado decadente en que se mueve espiritualmente. Esto lo lleva a ser una criatura carente de sentimientos con lo que arriesga el hombre la estabilidad emocional y pasa a ser violento e irracional.
 
El mantener la relación con Dios es el termómetro para la estabilidad del ser humano. Al desprenderse éste de esa estabilidad, se cae en una serie de bajezas que eran impensables. Como nos dice nuestra Madre Santísima: el Cielo anuncia  pero el hombre ignora y olvida. En estos instantes se ha adentrado el mal en todas las instituciones sin dejar de lado al hombre de toda clase social, el respeto cristiano ha sido mal interpretado con un “dejar hacer y dejar pasar”, permitir una imagen para que adoren al demonio cuando por actos menores se llevan a cabo grandes protestas multitudinarias… pero,  ¿cómo es el cristiano de este instante?
 
Hermanos:
 
Reforzar la Fe tiene que ser una necesidad…
Acudir a Cristo tiene que ser una necesidad…
Amar a nuestra Madre Santísima tiene que ser una necesidad, ya que parece que todo aquello que no es necesidad, carece de importancia.
 
El que se plantee un proyecto para establecer una lección para niños de escuela en donde se les enseñe cómo ser adoradores de satanás, nos demuestra la bajeza espiritual y la poca importancia que la misma Iglesia da a estos actos deplorables.
 
Nuestra Madre no descansa, Cristo continúa con sed de almas y los mensajes no se detienen, por lo cual tenemos que dar a conocer a los hermanos estos acontecimientos que en la mayoría de los casos dan frutos de conversión, por lo cual no podemos permanecer indiferentes.
 
Seamos cristianos de acción, sin descanso, dándolo todo por la salvación de las almas.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 1 Feb 2016 - 8:11

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
31 DE ENERO DEL 2016

 
 

 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Mi Palabra llega a Mis hijos como bendición que la Voluntad Divina permite para Su Pueblo. Acójanla hijos, antes de que el instante pase.
 
El hombre deseará saciar la sed de su alma y no tendrá cómo saciarla. Ante el desprecio de cuanto la Casa Paterna revela y lo dejan de lado, será al atardecer cuando la humanidad se percate de que esta Revelación le marcó el camino y fue despreciada.
 
El hombre hará de Los Mandamientos una conveniencia para su mal vivir, siendo la ruina de la humanidad tan gran osadía. ¿Quién como Dios?!!!
 
A lo Sagrado le han minimizado, para que el libertinaje sea quien reine entre el Pueblo de Mi Hijo. Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, no pierdan la Fe. Del Cielo descenderá El Auxilio del Pueblo Fiel, no para que no padezcan y sean purificados, sino para que ese padecer no vaya mas allá de la Voluntad Divina.
 
El mal no triunfará jamás, sino la mala conducta del Pueblo de Mi Hijo, les llevará a quedar por tierra suplicando la Mano Divina. Algunos de Mis Hijos Predilectos caminan con tal arrogancia que no les permite retroceder, y en ocasiones la incongruente guía con que encaminan al Pueblo de Mi Hijo, es la puerta para que este Pueblo se aleje y busque refugio en satanás, negando el pecado, negando el mal, negando el infierno como lugar de pena, negando la Ley de Dios, negando la Cruz, negándome como Madre de la humanidad. TANTA NEGACIÓN A LA GRANDEZA DIVINA ES EL IMÁN QUE ATRAE SOBRE LA TIERRA LA PURIFICACIÓN DE TODA CRIATURA HUMANA. El Pueblo de Mi Hijo padecerá, asimismo los que se unan al maligno anticristo que al final será él mismo quien les lleve a padecer horrorosos castigos y privaciones. Al sentirse agonizar, se volverá contra sus seguidores.
 
Antes de que esto suceda, los fieles de Mi Hijo mirarán con horror y espanto a hermanos en la Fe, negar a Mi Hijo y entregar a sus hermanos por temor a perder la vida. ADENTRADA LA PURIFICACIÓN, LA SEDE DE MI HIJO EN LA TIERRA SERÁ ATACADA Y CERRADA. DESCONCERTADAS LAS OVEJAS, DEBEN MANTENERSE UNIDAS. YO LES MANTENDRÉ EN ESE BREVE INSTANTE.
 
No se muevan, hijos, no permitan que el terror les invada al padecer soledad. De ahí que Mis Llamados han sido dirigidos al espíritu, al alma, para que no caigan en la desesperación.
 
Tanta maldad se dispersará como el viento y para el hombre será asfixiante, tanto como el aire totalmente contaminado por el veneno más letal.
 
Habrá una purificación como no la ha habido antes, desde el principio del mundo. No sólo se estremecerá la Tierra sino también el Cielo, así como ha sido la maldad del hombre sin compasión hacia sus hermanos ni respeto alguno hacia su Señor y su Dios.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
¡MIRO TAN DÉBILES A MIS HIJOS PREDILECTOS!, ALGUNOS AVALAN LOS ACTOS QUE LLEVAN AL PECADO, YO LES GUÍO PARA QUE SALVEN EL ALMA. (1)
 
LA IGLESIA DE MI HIJO, COMO MORIBUNDA, SE MANTIENE EN LO SOCIAL, PERO SU MISIÓN ES SALVAR ALMAS Y ME DESOBEDECEN. Las casas de Mis Hijos Predilectos no deben sumirse en los lujos, ni en las grandes comilonas, sino Mis Hijos deben ser austeros como Mi Hijo, VIVIR DE LO NECESARIO Y AUXILIAR A LOS POBRES, NO SOLO FÍSICAMENTE SINO EN SU ESPIRITUALIDAD.
 
MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN TOMAR CON FUERZA LA CRUZ QUE LES LEGÓ MI HIJO, PARA QUE SEAN EJEMPLO DE FE Y AMOR… ESTO ME CAUSA GRAN SUFRIMIENTO COMO MADRE, YA QUE LA GUERRA SE ESTÁ INICIANDO DENTRO DE LA MISMA IGLESIA DE MI HIJO, DONDE LOS ACUERDOS ARDEN EN DESUNIÓN, Y LAS PRIORIDADES NO SON OTRAS SINO ESTRATEGIAS PARA ENFRENTARSE UNOS A OTROS.
 
Hijos, acérquense al Sacramento Eucarístico, no lo desprecien, antes prepárense sin demora, y recíbanlo con amor y con firme propósito de enmienda.
 
¡Cómo han desafiado a Mi Hijo!, y eso que les ha anunciado cuanto acontecerá. Ya saben que luego mirarán la Tierra y será como un escombro de lo que fue.
 
De un país quedará una pequeña isla y de una ciudad sus escombros, y el lamento del corazón será desgarrador. El hombre no acude cuando se le llama por la blandura, la rebeldía de este instante le hace mostrarse desafiante, y Mi Hijo, afín de recuperar almas, permite que la Justicia remueva las entrañas del hombre, para que se mire en su pequeñez y mire el daño que se ha causado así mismo.
 
Hijos, ¡mírense!... ¿Cómo han permitido que una leve herida se infecte sin lavarla, cómo han permitido que una herida llegue a ser purulenta? Los gusanos carcomen la piel y estos se adhieren en donde hay infección. Yo como Madre deseo otra reacción de Mis hijos, ante las revueltas miro cómo se envalentonan. Ante los embates y persecuciones causan más muertes terribles, ante las armas toman mayor revancha y no retroceden sino atacan a los inocentes con terribles embates terroristas. (2)
 
¡CUÁNTO SUFRE MI ADORADO HIJO, AL MIRAR A SU PUEBLO DESAFIANTE!, LA GUERRA AVANZA, NO SE DETIENE, PARECE QUE DUERME PERO SE ENCUENTRA DESPIERTA Y LOS RUMORES DE PAZ, SON MÁS RUMORES DE GUERRA.
 
MI HIJO PERMITIRÁ LA ILUMINACIÓN DE LAS CONCIENCIAS, (3) ACTO DE GRAN MISERICORDIA PARA QUE LA MALDAD SE APARTE DE QUIENES ASÍ LO DESEEN. ESTE ACTO ES PREÁMBULO DE LOS GRANDES DOLORES.
 
Hija Mía, no te preocupes que no te crean, algunos de Mis hijos que se han acercado a ti, tendrán temor porque escribes la verdad de Mis Palabras. Tú continúa hacia adelante despertando a Mis hijos para Gloria de Mi Hijo Jesucristo.
 
El demonio se enquistó en los puestos de mayor poder en el mundo, espera al anticristo (4) para que éste tome las riendas de toda la humanidad.
 
Ustedes no pierdan la Fe, tú anuncia lo que Mi Hijo te pide y lo que Yo como Madre solicito. Dile a Mis hijos que sean fieles, que acudan preparados a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, que no acepten lo que sea contrario a la Ley de Dios.
 
La confusión crecerá cada instante dentro de la Iglesia de Mi Hijo. Unos irán en contra de otros, asumiendo el avance, la evolución de las generaciones, han olvidado que la LEY ES UN ETERNO PRESENTE.
 
Oren hijos míos, oren por Brasil, el pecado le llevará a padecer nuevamente.
 
Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, la Naturaleza le flagelará grandemente y el terror se apoderará de esa Nación, en donde inocentes perderán la vida.
 
Oren, hijos Míos, oren, la tierra se estremecerá con gran fuerza, tanto que los gemidos de Mis hijos serán desgarradores.
 
Oren, hijos Míos, oren, junto a la economía que pende de un hilo, Japón emprende su influencia.
 
Oren hijos Míos, Jerusalén padecerá.
 
Oren hijos, para que Turquía no se precipite.
 
Amados Míos, los elementos serán unidos al dolor del hombre, ustedes sean pacientes, no entren en pánico, que del pánico se aprovecha satanás para que no oren ni se mantengan al lado de Mi Hijo.
 
USTEDES PERMANECEN DENTRO DE MI CORAZÓN. POR ESTA HUMANIDAD FLAGELADA POR SÍ MISMA, LLORO LÁGRIMAS DE SANGRE. (*) PERO AL FINAL LES TOMARÉ DE MI MANO, Y COMO INTERCESORA DE TODA LA HUMANIDAD, LES PRESENTARÉ ANTE MI HIJO.
 
Serán los fieles quienes continúen atrayendo la Misericordia Divina hacia la Tierra y Ésta hará lucir de nuevo en el cielo el arcoíris del amor del Pueblo Fiel de Mi Hijo.
 
No lamenten, sí reconozcan lo que son…
No lamenten, propónganse rectificar…
 
NO LAMENTEN, CONFÍEN EN EL AMOR DE MI HIJO Y MI INTERCESIÓN POR Y PARA CADA UNO DE LOS QUE ASÍ LO SOLICITEN…
 
Miren a lo alto, las señales no se detienen, el común de la humanidad mira a hacia la tierra con la cabeza baja buscando más lo mundano que lo de arriba.
 
Les bendigo con Mi Amor, les protejo con Mi Manto. Como Reina y Señora les busco sin descanso. Hijos, La vida no termina en la Tierra, que el alma no pierda la Vida Eterna.
 
Mi Amor es con ustedes.
 
Les llamo por Amor.
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
(1) A los hijos predilectos, leer...
(2) Sobre el terrorismo, leer...
(3) La iluminación de las conciencias, leer...
(4) Sobre el anticristo, leer...
 
(*) En día de la fecha una imagen de la Virgen de Guadalupe se ha manifestado con óleo y un líquido rojo que salia de ambos ojos el cual se presume es sangre.
 

 
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
Siendo la Palabra Divina, Eterno Presente, entonces cuando Cristo habló a los hombres y se refirió a la generación en la que estaba, no se refirió solo a esa generación sino a todas las generaciones.
 
Somos llamados a ser sabios, no solo en el conocer, sino en el actuar con sabiduría para que el demonio no nos arrastre.
 
Sabemos que la Sabiduría es Jesús mismo, y San Pablo afirma que Dios Padre ha hecho a Cristo “...sabiduría de Dios, y justificación, y santificación y redención,” (1 Corintios 1, 30)
 
Y recordando este tema de la sabiduría, me permito hacer una analogía entre la Sabiduría a la que somos llamados los hijos de Dios y nuestra Madre Santísima que poseyendo la sabiduría de la que ha sido llena por el Espíritu Santo, nos llama, nos busca, sale a nuestro encuentro por doquier sin descanso porque como Su Hijo, Ella, la Mujer Vestida de Sol con la Luna bajo Sus Pies, conoce lo que cada uno de nosotros hace y mira más allá de nuestros ojos y se duele al mirar a Sus hijos frente al despeñadero. Ella desea despertar a los que no desean ver y a quienes se resisten, y Ella lo continuará haciendo hasta el último instante.
 
Los discípulos son llamados hijos de la Sabiduría, porque fueron reengendrados, nacidos de nuevo y a eso nos llaman a nosotros, ¿por qué negarnos?
 
HERMANOS, NO NOS NEGUEMOS A LOS LLAMADOS DEL CIELO, Y RETOMEMOS EL CAMINO AL LADO DE CRISTO, PARTICIPEMOS DE ESA DIVINA LOCURA DE LA CRUZ.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Curioso



Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 25/04/2015
Localización : Casilda Santa Fe

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 4 Feb 2016 - 11:33

Oscar, debo confesarte que leo tus posteos pero a veces me desconciertan...... que es la divina locura de la Cruz?

Porque USA va camino a la desolaciòn?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 4 Feb 2016 - 22:41

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
4 DE FEBRERO DEL 2016
 

 

 
Amado Pueblo Mío:
 
MI QUERER ES QUE TODOS SE SALVEN Y PARTICIPEN DE LA VIDA ETERNA…
 
Me llaman “padre”…  Ese llamarme “padre”,  ¿es con pleno reconocimiento o me llaman padre porque el Padrenuestro inicia así?
 
Soy Pastor de los hombres de buena voluntad, que imploran a Mi Espíritu Santo la ayuda para mantenerse asistidos y alcanzar un obrar y actuar en santidad, superando los imprevistos del mundo, embelesado por satanás y sus legiones.
 
NO CIERRO MI MISERICORDIA A MIS HIJOS QUE SE ARREPIENTEN, A LOS QUE BUSCAN CÓMO SALIR DEL PECADO Y CLAMAN POR RETORNAR AL CAMINO DE LA SALVACIÓN. Mi Reino no tiene fin, se encuentra ante ustedes para que entren a Mi Casa y permanezcan en constante acto de fusión conmigo, dándoles y dándome a ustedes para que sean Mis testimonios vivientes en la Tierra.
 
MIS HIJOS EN ESTE INSTANTE DEBEN DARSE A MÍ POR COMPLETO, DE OTRA FORMA LAS TRAMPAS DEL MAL LES LLEVARÁN A CAER ENGRANDECIÉNDOLES EL EGO HUMANO, PARA QUE ESE EGO SEA EL MÁS GRANDE Y FALSO DIOS QUE POSEAN.
 
La humanidad se encuentra rodeada por falsos dioses y ustedes, Pueblo Mío, lo saben. El mayor y falso dios lo ha creado el hombre, es el causante de los más grandes destrozos no sólo físicamente, sino espiritualmente, incidiendo esto a nivel de toda la Creación.  El ego, el yo humano, al que alimentan constantemente, crece sin medida hasta que se transforma en una necesidad para la criatura y le domina:
 
Dándole  rienda suelta a caprichos personales, complaciéndole…
Sintiéndose mejor y mayores que sus hermanos…
Creyendo que el conocimiento que poseen es más grande y superior que el de sus hermanos…
Permitiendo que el corazón endurecido por la falta de humildad hiera a quienes, entregados a Mí, ofrecen la opresión que padecen por el alma de quien es el opresor.
 
Ese falso dios crea en cada uno de Mis hijos otros falsos dioses que minan el terreno espiritual, la fuerza espiritual y les lleva a relegarme por equivocados respetos humanos que les hunden en la insensatez, nublándoles la razón y sujetándoles a caprichos humanos para minimizarles.
 
Amado Pueblo Mío, la razón deja de razonar cuando ésta es guiada por el interés. El hombre posee intereses que gobiernan hasta las más nobles causas, el interés se hace acompañar del desacato y la ambición, que son mala compañía para el hombre. 
 
Les he ordenado limpiar el terreno espiritual, quemar todo lo que les robe las fuerzas para luchar contra el mal proceder, les llamo a quemar los harapos del hombre contaminado por los intereses que el enemigo del alma ha enquistado en ustedes y como larvas se han alojado sin que lo perciban actuando y dominándoles a su antojo para que la criatura humana crea que camina cuando en realidad retrocede.
 
La cizaña no es buena compañera del hombre, causa envidia y le envilece, le lleva a olvidar el amor y la caridad con los semejantes, les eleva con sus ramas hasta que ustedes llegan a mirarse tan alto hasta pensar que sus hermanos no les pueden alcanzar jamás, y en lo alto toman aire y se hinchan más, pero no toman el aire puro sino el más contaminado, engriéndoles hasta el hartazgo, tanto que menosprecian y descalifican lo que no es como ustedes desean.
 
Hijos Míos, ¡Con cuánto cuidado debe caminar el hombre!, el poderoso será limosnero del amor del mendigo.
 
Cuando un hijo Mío comete un acto contrario a Mi Amor, comete una injusticia y menosprecia a uno de los míos, me desprecia a Mí y el enemigo, al mirarle iracundo, se aprovecha y utiliza a ese hombre para lastimar espiritualmente a quienes viven adorándome y reconociéndome.
 
Ustedes no conocen la gran influencia que el bien posee sobre el hombre, solo basta desearlo y actuar, pero se entregan al insolente  engañador del hombre, ese que les lleva a perder la cordura en un instante. 
 
Mi Pueblo desea ser dios, y por lo tanto se ha sumido en su dios personal: su ego, entregándole todo el dominio sobre sus sentidos, sobre las virtudes y los dones para que sean desvirtuados, pero cuanto de bueno existe en la criatura humana, es minimizado por el ego humano que deforma cuanto encuentra a su paso, hiere, desobedece, se rebela, destruye y contamina cuanto se mantiene alrededor del hombre hasta que éste llega a quedarse solo y desamparado.
 
Pueblo Mío, Mi Padre le dio al hombre lo necesario para que conviviera con la Naturaleza, pero han olvidado la realidad sagrada de la Naturaleza, no porque la Naturaleza sea un dios, sino porque fue creada por la Mano Divina.
 
Hijos, la soberbia humana mira con desprecio lo que ha recibido, lo elimina sin piedad para abastecer sus necesidades sin tener presente que ningún hombre es mayor que Nuestra Trinidad, ni la ciencia del hombre superará la Creación perfecta de Dios.
 
Tengan presente Mis Palabras: el hombre en su afán de crear, llegará a crear monstruos, pero el más perverso de todos es el mismo hombre, que ha llegado a irrespetar la misma vida. ¿No es esta infamia parte de la pronta aparición del anticristo y su influjo?  Serán los que me han negado quienes con admiración mirarán los milagros y prodigios del engañador, que con su poder seducirá a los tibios llevándoles a sus filas para que éstos sean perseguidores de sus hermanos.
 
Mirarán a algunos que decían amarme y recibirme con falso amor en la Eucaristía, siendo engañadores de los hombres, oponiéndose a Mi Palabra y negando el Misterio de la Transubstanciación. Por ello, que no se gloríe el que me sigue, sino hasta el instante de los instantes en que continúe siendo fiel a Mi Palabra.
 
Amado Pueblo Mío: mirarán con dolor y pesar la traición de cantidad de sus hermanos. Ustedes, no permitan que les engañen, aunque se sientan desfallecer, porque ya llegará la cosecha y recogerán el mayor fruto. Sean conscientes de que Yo no dependo del hombre para cumplir Mi Voluntad, el hombre depende de Mí para vivir en Mi Voluntad y ser cumplidor de cuanto Yo exijo para optar por la Vida Eterna.
 
¡Cuántos de los que dicen amarme, saldrán a las calles a adorar al mentiroso seductor! En instantes de temor, el hombre que no mantiene asentada su Fe y no ha sido probado en ella, se tambaleará como una barca en medio de una gran tormenta. Sin saber remar, se hundirá y sin el conocimiento del que vive en medio de las tempestades, se desesperará, porque la confianza en Mí durará mientras el sol brille y no deba enfrentarse a ninguna prueba.
 
Amado Pueblo Mío, ustedes son probados, pero la Fe no decae sino se acrecienta porque conocen cuanto se teje en el mundo por manos de quienes son  servidores del mal.
 
Hijos Míos:
 
CAMINEN CON CAUTELA, SATANÁS SE HA INTRODUCIDO EN TODO, FLAGELANDO A MI CUERPO MÍSTICO CON NOVEDADES QUE NO SON MI VOLUNTAD, Y LOS QUE NO ME CONOCEN A PROFUNDIDAD, SE ADENTRAN EN EL CUMPLIMIENTO DE LO QUE ME CAUSA DOLOR. POR ELLO EL HOMBRE SE FORJA SU PROPIA PURIFICACIÓN.
 
El Aviso es un adelanto de Mi Misericordia para las almas que me aman y desean continuar luchando para responderme a cabalidad.
 
NO TEMAN HIJOS MÍOS, QUE MI JUSTICIA NO DA A QUIEN NO MERECE UN CASTIGO INNECESARIO, NI ALIENTA A QUIEN NO LO MERECE, SINO DA LA JUSTA MEDIDA NI UN CENTÍMETRO MENOS NI UNO MÁS.
 
Amados, adéntrense en el conocimiento de la explicitación de Mi Palabra, Mi Madre ha sido Fiel Mensajera por amor a Sus hijos, no ha omitido nada de lo que se acerca a la humanidad, ni lo que acontecerá por la desobediencia del hombre a Sus Pedidos. USTEDES AMEN A MI MADRE Y MENTENGANSE DENTRO DE SU CORAZÓN PARA QUE COMO ELLA, VIVAN EN LA OBEDIENCIA Y EL AMOR INFINITO A LOS DECRETOS DIVINOS.
 
No se afanen en los asuntos del mundo, ni escuchen a quienes les anuncien que son "el cristo", porque a causa de engaños, Mis hijos se perderán admirando a quien con mentiras en su boca les llevará por sendas equivocadas.
 
El hombre ha tocado la cúspide del desacato, ha osado pretender ser un dios y esto es una ruina que ha acelerado el instante que precipitará las malas decisiones de los hombres que mantienen el poder sobre las Naciones poderosas, adelantando así el poderío del mal sobre sus Pueblos, la carestía de alimentos ante plagas incontrolables, la enfermedad no da tregua al hombre que recibe la mentira de los poderosos para dar muerte a los inocentes que no han nacido. (1)
 
Amado Pueblo Mío, la pandemia se acelera como ruina de la humanidad, los elementos socavan la tranquilidad del hombre para que éste reaccione ante lo que no es normal.
 
Oren, hijos Míos, oren por Italia padecerá. Oren, el volcán Vesubio y el Etna estremecerán a sus pueblos. (2)
 
Oren, hijos Míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.
 
Oren, hijos Míos, la tierra continúa estremeciéndose con fuerza, oren por Chile, oren por Japón.
 
NO DEBEN ESPERARSE A QUE EN MIS CONSTANTES LLAMADOS LES SOLICITE ACTUAR CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA. DEBE NACER EN CADA UNO EL DESEO DE CAMBIO YA QUE ES NECESARIO Y URGENTE EN ESTE INSTANTE.
 
NO POSEEN LA SABIDURÍA PARA DIMENSIONAR LAS CATÁSTROFES QUE SOBREVIENEN A LA TIERRA…
ESCUCHEN MI PALABRA QUE ES VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA.
 
No teman, quien está conmigo, no está contra Mí.
 
Les bendigo de forma especial.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
 
(1) Ver debajo noticia referente al aborto por contagio de ZIKA
(2) El despertar de los volcanes, profecías...
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
Cristo coloca ante nuestros ojos, para refrescarnos la mente, lo que es la torpeza humana que se empecina en continuar su autodestrucción y auto degradación, como signo del desacato a la Ley de Dios, a la que el hombre se rebela por todos los medios posibles.
 
Se ha dañado la Naturaleza y se ha degradado la comunicación, la fraternidad, la espontaneidad, el amor a Dios  y a Nuestra Madre Santísima. El afán de crear ha llevado al hombre a mantenerse en este instante ante la creación de seres híbridos y ante esto nos preguntamos: ¿hasta dónde llegará el hombre?
 
Las normas del cristiano no pueden ser menos que las del Divino Maestro, por ello una y otra vez recibimos la ordenanza para una vida cabal y justa.
 
Cristo nos responde de manera clara y contundente, ya que en aras de la ciencia se han cometido grandes errores de los que el hombre se ha arrepentido y otros ante los que la sociedad ha mostrado su gran desencanto luego de haber vivido los horrores de los avances científicos. Pero como el hombre olvida pronto, ha continuado impulsando la ciencia mal empleada, la ciencia por el dominio.
 
Cristo nos enfrenta al cristiano que no se compromete a profundidad y nos alerta ante las persecuciones  y horrores del demonio sobre los hijos de Dios. A la vez nos pide que adquiramos conocimiento de la situación mundial y la de nuestra propia Iglesia.
 
Hermanos, caminemos con Fe en la Salvación Eterna, sin escatimar esfuerzos para vivir en la Voluntad Divina.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 10 Feb 2016 - 22:39

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
9 DE FEBRERO DEL 2016
 


 
 
Amado Pueblo Mío:
 
USTEDES, HIJOS MÍOS, CONSCIENTES DE CUANTO VIVEN, CONTINUARÁN EL CAMINO FORTALECIÉNDOSE EN LA FE, CON LA ASISTENCIA DE MI ESPÍRITU SANTO SON GUIADOS A TODA LA VERDAD
Y AUXILIADOS POR MI MADRE, DE SU MANO, RESISTIRÁN LOS EMBATES DEL MALIGNO OPRESOR.
 
Mi Pueblo es consciente de cuanto viene...
Mi Pueblo tiene que elevar la mirada y recordar a Quién creó todo lo que mira en la Creación. A Mí me deben el Honor, el Poder y la Gloria por los Siglos de los Siglos.
Pueblo amado:
 
En este instante, el enemigo del alma mantiene a sus legiones diabólicas sobre toda la humanidad, como lo ha realizado anteriormente en la historia de la humanidad para engañarles...
 
En este instante, sobre Mi Pueblo fiel existe un sentimiento compartido, y es que advierten que la humanidad padecerá ante el desacato a Mi Palabra.  Esto lo siente Mi Pueblo. El resto de los hombres, los que Me rechazan, o aquellos que no Me toman en serio,  miran la apariencia del mundo y no los sucesos estremecedores, y entonces dicen: “la vida continúa como siempre, los que anuncian que todo va a cambiar están errados, son farsantes”.  Decir esto, hijos, es parte de la acción del mal al mantenerles en la negación, para que se pierdan.
 
Con amor les doy Mi Palabra y Mi Madre les mantiene advertidos, pero ustedes se mantienen leyendo o escuchando los Llamados de Mi Casa, esperando el cumplimiento de los acontecimientos para reaccionar... esperan las pruebas  para reaccionar…
 
HIJOS, CUANDO LAS PRUEBAS LLEGUEN ANTE USTEDES, NO PODRÁN ACTUAR COMO UN JURADO PARA ENCONTRAR CONSENSO AL VEREDICTO. AUNQUE MI MISERICORDIA ES INFINITA, NO TODOS TENDRÁN LA BENDICIÓN DE SER CONSCIENTES EN INSTANTES DE AGONÍA PARA ARREPENTIRSE, O PARA SALVARSE DE LAS GARRAS DE SATANÁS, AUNQUE MI MISERICORDIA ES INFINITA Y NO DESPRECIA LA MÍNIMA SEÑAL DE ARREPENTIMIENTO PARA ACOGER A MIS HIJOS.
 
Pueblo Mío, la ciencia mal empleada está generando una nueva raza (1), al luchar por superarme  “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.
 
Ustedes son esa generación que anuncia la Sagrada Escritura: serán testigos del cumplimiento de las Profecías, como lo fue la generación de Noé.
 
La humanidad baila, come, bebe, se sume en la impiedad…, la vida es despreciada, las traiciones se suscitan una tras otra, las señales en el Cielo no se hacen esperar. Pero los hombres continúan como si nada aconteciera, siendo ustedes testigos de que algunos que caminaron bajo Mi Palabra, hoy se han entregado a la oscuridad, mofándose de Mí, de las Advertencias y Llamados de Mi Casa.
 
LA MALDAD SE MULTIPLICA ACELERADAMENTE, el terrorismo llegará a causar estragos.  Vagando por la Tierra llevará consigo la muerte. Sin temor de Mi Justicia, el hombre altivo y soberbio caerá por tierra ante su propia insensatez.
 
NO CREEN EN LA EXISTENCIA DEL MAL. Con esto le dan autoridad al mal para que transite libremente con gran inteligencia, injertándose en el hombre para que Me desprecie y niegue Mi existencia. Al pecado le llaman bien, y al bien, pecado. Así acapara el mal a los hombres tomándoles por sorpresa, disfrazado de bien, ante la ignorancia de la humanidad que no Me conoce.
 
¡Ay de aquel que no alerte a Mis hijos sobre el pecado, y no llame al pecado, pecado!
 
¡Ay de aquel que confunda a Mi Pueblo y a Mis inocentes les lleve por sendas de error y horror!... más le valdría no haber nacido. (2 Pedro 2, 20-21)
 
LAS ALMAS FIELES A MÍ Y A MI MADRE EN ESTE INSTANTE, SON LUCES ESPIRITUALES QUE ME OBLIGAN A NO DEJAR DE MIRAR LA TIERRA, aunque las criaturas humanas se encuentran sumidas en los vicios y perversiones, en la  mafia, que trafica con la vida del hombre y en avances científicos que no son Mi Voluntad.  Las creaturas humanas sumidas en la inmoralidad, en la iniquidad e incredulidad, se separan más de MÍ y de cuanto tiene relación con la Salvación del alma.  
 
Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia, una falsa unidad se gesta para suplantar Mi Ley.
 
Oren hijos, oren, del mar escucharán rugidos, se levantarán evaporaciones del agua marina contaminada y caerán en tierra como espuma, a la que el hombre debe temerle.
 
Oren, hijos Míos, oren por Chile, la tierra continua estremeciéndose.
 
Oren, hijos Míos, oren por Méjico, padecerá.
 
Oren, hijos Míos, oren, mirarán un nuevo fenómeno rodeando el astro Sol, que presagia dolor para el hombre.
 
Amado Pueblo Mío:
 
LA TIERRA SE ESTREMECE CON LA SECUENCIA DEL PECADO DE LA HUMANIDAD. ÉSTA HABLA AL HOMBRE QUE SE NIEGA A MANTENERME EN SU CORAZÓN.  Luces traspasan la atmosfera terrestre con mayor frecuencia, alarmando a quienes les miren. El espacio es atraído por el pecado aterrador que sobreabunda en la Tierra.
 
La palabra dejará de ser palabra, el hombre no se comprenderá con sus hermanos, todo será confusión (Gen 11). Las buenas intenciones serán tomadas como malas y la ira suscitará grandes divisiones entre las Naciones, en mayor conflicto.
 
Amado Pueblo Mío, siendo la noche abrazada por  la luz del nuevo día, el hombre despertará con una luz que destroza cuanto encuentra a su paso, luz que desciende por el ataque del que parecía dormir ante la humanidad, y en secreto preparaba la estocada. Dolor y ruinas, llanto en la humanidad, padecer de Mis hijos.
 
Oren, hijos Míos, oren por Indonesia, padecerá en demasía.
 
¡CUÁNTO DOLOR EN MI CORAZÓN ANTE LA NEGACIÓN DE MIS HIJOS!...
 
Mi Madre les ha llamado y la han rechazado... 
Mi Iglesia no obedeció Sus Pedidos, por ello la humanidad padecerá...
Se acercan  a enfrentar  su propio pecado. ¡Arrepiéntanse!
¡Pueblo soberbio, atiendan Mi Llamado!... Y esperen con Fe el auxilio de Mi Casa.
 
Les amo.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
 (1) Leer sobre manipulación genética.
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
Somos llamados a volver nuestra mirada a una realidad que al hombre no le es grato aceptar…   Y nos dice Nuestro Señor Jesucristo que esta negación a reconocer que la humanidad se encuentra en un caos es precisamente la gran trampa y la gran actuación de satanás: que el hombre se niegue a mirar la Verdad.
 
Si nos lo dice Nuestro Señor, que es la Sabiduría Infinita, el Omnipotente, la Verdad, y no se le cree, ¿qué más puede esperar la humanidad? ¿A quién le va a creer?  ¿A quién le diga lo contrario o al que le asegure que todo marcha bien, que es normal este curso que lleva esta generación,  que las guerras son normales, aún cuando en este instante el hombre ha llegado a probar la bomba de hidrogeno, que es el arma más poderosa que se dispone en el planeta. 
 
Pero el hombre no cree en los Llamados del Cielo ni en lo que aconteció en el Diluvio y la humanidad se encuentra precisamente como en los tiempos del Diluvio, y  ciertamente el Cielo alerta continuamente  que la humanidad va a ser castigada esta generación incrédula, donde el hombre es el detractor más grande que tiene la Creación.
 
Nuestro Señor Jesucristo,  anuncia lo cerca que se encuentra el hombre de la culminación de la Gran Tribulación y del Gran Castigo y que será con fuego. Esta generación de hombres y mujeres no es distinta a la de Noé, claro que dejamos de lado los adelantos científicos y demás, pero espiritualmente, como se encuentra esta generación que no desea creer en Dios, sino en su dios personal, a su manera, para llamar al pecado, bien.
 
Les invito a remitirse a la Sagrada Escritura en donde se habla claramente de lo venidero y del pecado, pero a esta humanidad en ocasiones se le niega la existencia del demonio y del infierno… ¿qué será entonces el pecado?, y ¿quién será el dios que miran, que niega el lugar de fuego, la condenación eterna?
 
Por naturaleza, el hombre tiende a escuchar lo que le es grato y desechar lo que no le es grato, pero ¿qué pasa con las permisiones que se le conceden al hombre actual y lo que está escrito en la Sagrada Escritura?
 
HERMANOS: NUNCA ES TARDE, REFLEXIONAR ES DE SABIOS.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 11 Feb 2016 - 15:43

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
10 DE FEBRERO DEL 2016
 

 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
MIS HIJOS, SE DISPONEN PARA ADENTRARSE EN LA CUARESMA.
NO TOMEN LA CUARESMA EN VANO EN ESTE INSTANTE CRUCIAL PARA LA HUMANIDAD Y EN ESPECIAL PARA EL PUEBLO DE MI HIJO.
 
Hijos, sean conscientes del deber de todo cristiano, de todo aquel que se llama a sí mismo Mi hijo. El deber es acompañar  a Mi Hijo en estos cuarenta días, penetrando no solo con el deseo en el pensamiento, en la mente, no solo con la oración, sino ACOMPÁÑENLE CON ENTREGA ABSOLUTA COMO NO LO HAN LLEVADO A CABO EN ANTERIORES CUARESMAS, YA QUE ÉSTA ES MUY PARTICULAR.
 
Acojan la penitencia y la purificación correctamente para que alcancen la santificación, con toda la fuerza que poseen, para que penetren en el verdadero sentido de la Cuaresma, y no le tomen a la ligera perdiendo de vista este gran instante en que pueden de manera especial unirse a Mi Hijo, y retomar la Salvación Eterna.
 
EN ESPECIAL LES LLAMO A ORAR Y AYUNAR, A DAR LIMOSNA, Y A SER FRATERNOS. Al llamarles a la fraternidad, les llamo a que cada uno, tomando consciencia del lugar que mantiene dentro del mundo, de cada país, de la sociedad, de cada Pueblo, sea voz que se eleve para SER UNA LUZ DE PAZ en medio de la convulsa situación que vive la humanidad a instantes de la guerra. Tengan presente, hijos, que la oración y el ayuno les hacen más fuertes para que venzan las malas inclinaciones a las que el ego humano acostumbra doblegarles.
 
Hijos amados:
 
QUIEN DE MANERA ESPECIAL ACOGE EL LLAMADO A LA CONVERSIÓN EN LA CUARESMA, ES BENDECIDO AL RENOVARSE Y LAVARSE PARA SER CRIATURA NUEVA EN MI HIJO.
 
Quienes se mantienen en la lucha para no declinar en la Fe, son reconfortados y fortalecidos por el Espíritu Santo para que continúen en el camino de la salvación y de la liberación, y los que no se han adherido a Mi Hijo y en esta Cuaresma se acercan con corazón contrito y humillado, son acogidos en la Misericordia Divina y custodiados de forma especial para que el libre albedrío no les desvíe hacia el mal. Es sabido por Mis hijos que la Salvación implica un doble esfuerzo y una entrega constante, sin limitaciones.
 
Hijos, iluminen el alma con la unidad fraterna y espiritualmente preparados, aunque el mal aproveche este instante tan significativo para Mis hijos y  muestre sus garras infernales.
 
Siendo el ayuno luz espiritual para el alma, ustedes, amados hijos, logran penetrar en la Misericordia en que Mi Hijo sumerge a todos los hombres, enriqueciéndoles con Su Santo Espíritu y con el don de Su Amor.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Vivan apegados a la Verdad, amando la libertad que solo encuentran quienes no se conforman con vivir a medias el Evangelio, ni con harapos que les atrofian y les encadenan a las prácticas deformadas, que no son Voluntad de Mi Hijo.
 
No se acostumbren a los asuntos del Cielo, no envejezcan sin ser acción y llevar la explicitación de la Palabra de Mi Hijo y la Mía a sus hermanos para que despierten, Palabra dada a Nuestra Profeta, para que la humanidad comprenda que no somos nosotros quienes dividimos al hombre en dos, sino el hombre por su libre albedrío elige el camino del bien, o el camino del mal, siendo la Voluntad Divina que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad.
 
RENUÉVENSE, HIJOS, PARA QUE EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA SEAN EN USTEDES ACEITE FRESCO, VINO NUEVO, LUZ Y SAL DE LA TIERRA.
 
Iniciando esta Santa Cuaresma, oren por la humanidad y para que la Creación no les mire con indiferencia al convivir el hombre con tanto pecado.
 
Ese que desecharon ustedes, HIJOS AMADOS DE MI CORAZÓN INMACULADO.
 
LES BENDIGO.
 
MAMA MARÍA.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 14 Feb 2016 - 16:44

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
13 DE FEBRERO DEL 2016
 

 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
MI PALABRA DESEA RECORRER LAS ALMAS DE TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS, Y EN ESE ACTO, TOCAR EL CORAZÓN ENDURECIDO PARA ABLANDARLO...
 
Mis hijos no comprenden la incidencia del obrar y actuar humano con relación a toda la Creación. El hombre con la intención transforma el acto en una obra de Mi Hijo para bien de su alma, o transforma una obra en desacato para mal de su alma dentro del libre albedrío humano. LA CRIATURA HUMANA ACOGE EL CONOCIMIENTO Y LO DESARROLLA PARA BIEN O PARA MAL.
 
El hombre emana lo que nace en su corazón, lo emana a través de sus sentidos y de sus expresiones. Quien actúa en amor, sus actos desprenden amor, y por ende, esos actos son manifestaciones que transmiten bienaventuranza, no solo a cuantos le rodean de inmediato, sino cada acto y obra del hombre se expande como el aire y se une a los actos de otras criaturas humanas y de esa forma, el bien toma mayor fuerza y crece dejando ese rastro de Amor en Mis hijos más necesitados.
 
EN EL UNIVERSO, TODO GIRA EN CONCORDANCIA CON LA VOLUNTAD DIVINA, CUMPLIENDO DE ESA FORMA EL ENCARGO QUE HA RECIBIDO. El Universo genera movimiento y el movimiento transmite fuerza. El hombre a la vez mediante sus obras y actos transmite la seguridad de la Fe que posee llamando a sus hermanos mediante la continua práctica y dando testimonio como verdadero Cristiano. 
 
Hijitos, ¡Cuánto niegan el poder del Padre en ustedes, no solo en el espíritu, sino en el mismo cuerpo humano! Ustedes miran, pero no analizan que el acto de mirar es una obra infinita en la que no solo el ojo en sí participa, sino toda una serie de sistemas, músculos y nervios,  y si uno solo de ellos, por más pequeño que sea, falla, el acto de mirar es defectuoso.
 
Lo mismo acontece en el Pueblo de Mi Hijo:
 
Uno falla y gran cantidad de almas se pierden…
Uno se extravía del camino y cantidad de almas se extravían del camino…  POR ELLO LA RESPONSABILIDAD DEL HIJO DE MI HIJO, ES INFINITAMENTE GRANDE: NO PONER LA FE EN EL HOMBRE SINO EN DIOS.
  
El acto de mirar conlleva  fuerza, y ésta a la vez se une a los otros sentidos y se complementan unos a otros, llevando al cerebro a tener la información necesaria para que todo el cuerpo reciba el mensaje que el ojo transmite, así el hombre forma o deforma.
 
Así es el Cuerpo Místico:
 
Todos deben caminar en una misma sintonía, en obediencia a los Mandatos de Mi Hijo, para que se unifique esa fuerza repetidora de actos que engrandecen y fortalecen al Cuerpo Místico.  Si el Cuerpo Místico se divide, la sintonía con la Voluntad Divina se interrumpe, y no repiten la fuerza del Acto Creador del Padre, sino la deforman, cada quién en su pensar.
 
EL DEBILITAMIENTO DE LA CONCIENCIA HUMANA HA CAUSADO EL DEBILITAMIENTO EN LA FE, EN LA INTELIGENCIA, EN LA RAZÓN,  EN EL INTELECTO, EN EL PENSAMIENTO, EN LA CARIDAD, EN LA OBEDIENCIA, DE DONDE SE NUTRE EL ORGANISMO ESPIRITUAL DEL HOMBRE para atraer a sus hermanos hacia Mi Hijo y de donde se nutre el cumplimiento de la Voluntad Divina en la Tierra.
 
EL MAL POSEE INTELIGENCIA Y LA UTILIZA PARA DIVIDIR Y ATACAR AL HOMBRE MEDIANTE EL ENGAÑO. El hombre ha sido dotado de inteligencia, solo que el orgullo humano ha superado la inteligencia y la utiliza para el mal, o no la utiliza y se endurece, se atrofia debido a que se ha perdido el interés en la formación y en la información.
 
EL MAL HA TOMADO EL CORAZÓN DEL HOMBRE Y ESTO ES MUY GRAVE, HIJOS. El corazón insensible es la mayor arma del mal, porque les lleva a actuar totalmente contrario al Obrar y Actuar Divinos. Un hijo Mío puede poseer una gran inteligencia, pero si su corazón se encuentra vacío, faltará el ingrediente principal que transforma todo para su bien.
 
EN ESTOS INSTANTES LOS HOMBRES HAN ENTRADO EN UN TERRENO PELIGROSO EN DONDE NO RAZONAN, SINO ÚNICAMENTE ACTÚAN MANIPULADOS POR EL IMPULSO DEL INSTANTE...
LA HUMANIDAD SIN DIOS, ES EL MAYOR BOTÍN PARA EL MAL.
 
El hombre no ha buscado adentrarse en el conocimiento de cuanto le rodea, por ello se mantuvo indiferente ante los ataques que el mismo hombre ha mantenido en contra de la Naturaleza, en contra de sí mismo y de los intereses que debió salvaguardar, incumpliendo con los Mandatos que recibió del Padre Eterno y desencadenando la  Gran Tribulación en la que ya viven, en donde los tratados de paz y unidad, se levantarán en aras de intereses que reaccionarán para mal de la humanidad, siendo esto el cumplimiento de lo que ya está escrito.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
EL QUE SE AVERGÜENZA DE LA CRUZ, SE AVERGÜENZA DE SÍ MISMO, Y SE ENFRENTA SOLO ANTE LOS EMBATES DE LA MUNDANIDAD, CUYA CORRIENTE NO DETENDRÁ LA EXPANSIÓN DE LA TORMENTOSA RUINA DE LAS ALMAS.
 
Amados hijos, la ruina de la humanidad es no creer.  En cuantas más señales se den, mayores serán los desprecios a los Anuncios Divinos, como lo harán después del Aviso, cuando negarán el Aviso como una Señal Divina.
 
Hijos, con gran lamento por ustedes, Mis Hijos, debo llamarles a que se protejan: una nueva enfermedad ha sido colocada para causar daño al hombre,  ante la que no permaneceré indiferente y les daré Mi Auxilio.
 
Oren, hijos Míos, oren, los enemigos del Pueblo de Mi Hijo precipitan las calamidades de Mis Hijos.
 
No se reduce a un pequeño número de hijos Míos, los que abandonan la Iglesia de Mi Hijo, como no serán pocos Mis hijos Predilectos que serán mártires. La persecución del Pueblo de Mi Hijo se acrecentará, Mi Corazón sangra por ello, ante la humanidad colmada del deseo de desaparecer cuanto le recuerde a Mi Hijo y suplantarlo por signos satánicos.
 
EL HOMBRE MUNDANO ES PRESA FÁCIL DEL DEMONIO, COMO LO ES TAMBIÉN EL QUE SINTIÉNDOSE CRISTIANO ACTÚA IGUAL QUE LOS FARISEOS Y NO LLEVA UNA VIDA DIGNA, NI AMA AL PRÓJIMO. El hombre mundano lo externa sin recato, el hipócrita disimula ante sus hermanos  y en secreto pacta con el demonio. Esto, hijos, les debilita a ustedes, que conviven con criaturas que no se dan por entero a vivir en el Obrar y Actuar Divinos, sino son criaturas que  brillan de manera intermitente, y con falsos actos les arrastran.
De ahí que Yo les llamo:
 
A que conozcan, a que se preparen, a que las Profecías y los Signos y Señales no sean desconocidos por ustedes…
A que analicen cada palabra…
A que soliciten discernimiento al Espíritu Santo para que disciernan en dónde el demonio actúa solapadamente, para que ustedes no sean fieles totalmente ni se esfuercen por ser cumplidores de cuanto Mi Hijo y Yo les solicitamos.
 
SATANÁS PERMANECE CON SUS ARCAS LLENAS PREPARANDO
CUÁNTO VA A NECESITAR EL ANTICRISTO PARA DOMINAR AL PUEBLO DE  MI HIJO.
Amados:
 
Sean verdaderos, arrepiéntanse, dispónganse a cambiar definitivamente, no sean de los que se arrepienten y luego continúan con una vida perversa…
 
Dominen el ego humano para que éste no les lleve a caer en las trampas que el enemigo del alma conjuga para que Mis Hijos se pierdan…
 
No olviden que el hombre mantiene una debilidad con la que el mal le tienta y le lleva a caer, guiándole a cuanto está relacionado en el pecado de la concupiscencia de la carne.
 
OFREZCAN EN ESTA SANTA CUARESMA DE FORMA ESPECIAL, UNA RESISTENCIA FUERTE, FIRME Y DECIDIDA EN CONTRA DE ESTE PECADO, ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA.
 
Hijos Míos, no se precipiten aceptando los actos del gobernante que parece buscar el bien de la humanidad. ¿No recuerdan que el lobo se viste de oveja para captar la atención mundial y luego atacará con todo su poderío?
De un país pequeño recibirán noticias de que la guerra ha recrudecido.
 
Oren, hijos Míos, oren por Jamaica, el rugir de la tierra anunciará el despertar de un volcán.
 
Oren, hijos Míos, oren, Italia padecerá la furia de la Naturaleza y de improviso será noticia mundial ante el ataque del terrorismo foráneo.
 
Oren hijos, oren, el Vaticano padecerá. La división se hará patente y unos prelados tomarán lo que no es de su potestad.
 
 Oren, hijos Míos, el clima azota el país del norte. La tierra se estremece constantemente.
 
Oren, la atracción de Francia caerá ante la mirada atónita de los hombres,
los poderes serán rezagados por el temor.
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado,  arrepiéntanse, el mal prolifera, florece por doquier, rescaten a la juventud con el testimonio de cada uno de Mis hijos.
 
Hijos, la ciencia mal empleada tendrá a la humanidad en alerta y los animales serán presa de los cambios en el clima, buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.
 
El hombre se sentirá ajeno a la Tierra, ante tanta reacción de la tierra en contra del hombre.
 
La economía mantiene a los hombres en caos, ésta caerá y no se recuperará, en su lugar una nueva moneda saldrá para uso de los hombres.
 
HIJOS, NO PIERDAN INSTANTES, NO PASEN DESAPERCIBIDOS ESTOS LLAMADOS, ESTOS AVISOS.
 
ATESOREN NO SOLO EN LA MENTE SINO EN EL CORAZÓN Y
 DISPÓNGANSE A CAMBIAR RADICALMENTE: ¡SI, SI, O NO, NO!
 
Yo vengo a auxiliarles a ustedes para que lo mundano no les aplaste, ni disminuya el deseo de ser mejores, aunque deban luchar contra el mundo.
 
MI HIJO LES LLAMA A SER TODOS DE ÉL PARA QUE ESCUCHEN CON CLARIDAD Y NO SE CONFUNDAN.
 
Tengan muy presente que en los días en que la Tierra entre en oscuridad, el alma debe relucir y ser luz para sus hermanos, para aquellos que clamen con corazón sincero y contrito.
 
Mis hijos saben bien que Mi Maternidad es para todos los hombres, Yo les amo.
 
Cada uno de Mis hijos es un tesoro y lucho para que el mal no lo sustraiga, ni lo abra, ni lo cambie de lugar.
 
No se alejen, que está próximo el examen de las almas. (1)
 
RECIBAN DE FORMA ESPECIAL, MI BENDICIÓN ES ESTOS INSTANTES EN QUE SE MANTIENEN EN ESTA ESPECIAL CUARESMA, OFREZCAN, AYUNEN,  SEAN FRATERNOS Y PACIENTES, PERO POR SOBRE TODO, CUMPLAN LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, QUE LES LLAMAN A FUSIONARSE CON LA VOLUNTAD DIVINA.
 
Por un pecador arrepentido hay fiesta en el cielo (Lc 15,7).
 
Reciban Mi Bendición Materna. Les amo.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
(1) Alusión al AVISO, leer.
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
Hermanos, cuanto nos dé a conocer el Cielo es para que de manera particular cada uno se proponga a ser mejor, y con ello llegar a ser testimonio del Amor de Nuestra Madre por nosotros, Sus hijos.
 
En esta Especial Cuaresma, no tenemos que crecer solos, sino con los que están a nuestro lado para que lleguemos a ser, la sal del mundo. El acercarse a Cristo y arrepentirse, el visitar a Jesús en el Santísimo Sacramento del altar, el recibir la Eucaristía, el orar con verdadero amor a nuestra Madre, puede ser lo que alguna criatura humana necesite para crecer, creer y reencontrarse con su Creador.
 
No seamos ilusos, la humanidad no se encuentra en su punto óptimo,  los conflictos proliferan, la ira se apodera del hombre y el hombre sede ante el llamado del mal, para mantener su estatus en la sociedad.
 
Si bien es cierto que creo en la Misericordia Divina y en todas las oportunidades que recibimos para no perder la Vida Eterna, también no puedo negar que Cristo y nuestra Madre me han mostrado el lugar de pena, en donde el sufrimiento no se detiene ni un segundo y los lamentos son terribles.  Menciono esto porque el hombre tiende a anular todo lo que tiene que ver con dolor, con purgación,  pero desobedece ante el Mandato, ante las Órdenes, ante las Sugerencias y ante los Pedidos Divinos.
 
Transmito lo que recibo y  lo que Me permiten compartir en este instante en que parece que reverdece la Iglesia y por los costados será presa de traición y no solo por esto, sino por cada ser humano.  Nosotros, que creemos en la Trinidad Sacrosanta y en la Virginidad de la Madre Santísima y en Su Intercesión, tenemos que ser incansables en transmitir las Alertas Divinas, porque el participar del Amor Divino y del Amor Materno de nuestra Madre nos debe llevar a la acción continua a favor de nuestros semejantes y por la salvación de las almas.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 19 Feb 2016 - 23:26

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
18 DE FEBRERO DEL 2016
 


 
 
Amado Pueblo Mío:
 
LES GUARDO EN MI QUERER COMO EL SOL QUE BRILLA EN EL ZENIT LES MANTIENE A TODOS EN SU LUZ.
 
El viento sopla para todos.  Así es Mi Amor, a todos se da sin distingos, a la espera de que Mis hijos deseen respirar de cuanto Yo les dono constantemente, sin reparos.
 
EN MI CASA CADA UNO ES ESPERADO CON ANSIA ETERNA PARA QUE COMPARTAN LA GLORIA QUE RECIBEN QUIENES HAN VIVIDO OBRANDO Y ACTUANDO EN MI VOLUNTAD, LUCHANDO POR EL BIEN, EL QUE YO LES HE ENSEÑADO, siendo repetidores de Mi Obrar y Actuar y cumplidores de Los Mandamientos, viviendo las Bienaventuranzas y dando continuo testimonio de que YO MORO EN USTEDES, EN ESPÍRITU Y VERDAD.
Amado Pueblo Mío, la humanidad ha sido guiada por las malas costumbres y falsas ideologías en todo instante del transcurrir de su historia, deformando Mi Voluntad a conveniencia humana.
 
MI CUERPO MÍSTICO HA TOMADO EL RUMBO EQUIVOCADO, aunque Yo les llame por medio de Mis hijos: Mis Profetas. Han ignorado Mis Advertencias amorosas y se han sumido en el camino pecaminoso que les rodea dando mal uso del libre albedrío, empobreciendo la relación espiritual con Mi Casa al limitarse a sí mismos.
 
EL MAL EXISTE, PERO EL MAL NO PENETRA EN EL HOMBRE SI ÉSTE SE ENCUENTRA FORTALECIDO EN LA FE, LA ESPERANZA Y LA CARIDAD.
 
Mi Amor es protección para cada uno de Mis hijos, es imán que les mantiene en atracción hacia Mí, si ustedes Me buscan y se entregan a Mi Querer para que Yo obre y actúe en ustedes.
 
Hijos, tienen que comprender que no todo cuanto perciben es intuición sino es Mi Espíritu Santo en ustedes, cuando la entrega los lleva a unirse y profundizar en el
 
Amor que doy a cada uno.
 
Amados, este instante es complejo para el hombre si no se encuentra debidamente encaminado hacia Mí, ya que el instante les lleva a percibir la falta de “algo”, dedicándose a una búsqueda insensata. Se encuentran con lo deformado y lo adoptan, decayendo en el espíritu sin poder esperar a discernir, sino actúan por impulso y equivocándose,  si no disciernen.
 
El hombre sabe que ha sido dotado de alma y espíritu, solo que no conoce lo que es su propia alma ni ahonda en lo que es su propio espíritu. Por ello, en este instante, existen tantas formas equivocadas de buscarme y Mis hijos creen que son buenas, no tanto por ignorancia sino porque  todo les parece ser  algo más sin importancia.
 
PADECEN PSÍQUICA Y EMOCIONALMENTE, HIJOS MÍOS, AL VIVIR EN CONSTANTE LUCHA CONTRA LA CONCIENCIA QUE LES LLAMA A RETORNAR A MÍ Y A OBRAR Y ACTUAR DEBIDAMENTE. No sienten la tensa relación entre la conciencia y el obrar y actuar deformados del libre albedrío.
 
Deseo la paz y el bien de cada uno de Mis hijos. Mi Misericordia es tan infinita que ustedes no han logrado nutrirse de Ella para evitar los males que la humanidad atrae, y ante los que se enfrentan sin tener ni las respuestas ni las acciones para detener los avances imprevisibles de la Creación.
 
LA ACCIÓN DEL HOMBRE ES REFLEJO DE LA PROPIA DISCAPACIDAD ESPIRITUAL QUE PADECE ANTE LA CARENCIA DE UNA ADECUADA GUÍA Y ENSEÑANZA DE QUIENES MANTIENEN LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA. Mi Pueblo no debería ser ignorante de las causas que su proceder acarrea, si conociera lo que la desobediencia acarrea sobre su espíritu y sobre el devenir de sus hermanos.
 
En este instante la humanidad vive una reacción en cadena de la consecuencia de sus malos actos y acciones, despertando ello a la Creación que acciona. La Creación no reacciona, sino acciona ante quien la aniquila sin piedad, y ante quien se aniquila sin piedad: el hombre.
 
ES PRECISO QUE EN ESTE INSTANTE YO LES LLAME DE ESTA MANERA, NO DE OTRA…
 
ES NECESARIO QUE LES DÉ CONOCIMIENTO PARA QUE RAZONEN Y CADA UNO SE DISPONGA PARA SALVARSE Y PARA COOPERAR EN EL PLAN DE SALVACIÓN PARA LA HUMANIDAD.
 
Hijos, las luchas de poder no son únicamente por la economía, aunque este factor es el que no deben dejar de observar. Las luchas que ustedes no conocen, van más allá de lo natural. Los grandes poderes del mundo han llegado a socavar la voluntad humana como socavan en contra de Mi Voluntad a la Naturaleza y Yo lo permito, hasta que el hombre mismo se lamente hasta dónde le ha llevado la ciencia, cuando ésta es utilizada para el mal.
 
Ustedes, cuando se alejan de Mí, no disciernen y reaccionan sin accionar la buena voluntad y los buenos sentimientos que poseen. De ahí se deriva que en este instante miren al hombre en contra del hombre. Son espectadores de la hecatombe de la cual Mi Madre les previno y ustedes despreciaron.
 
Este es el instante del hombre que reconoce el mal cometido…
Este es el instante del hombre que rectifica su actuar y obrar…
Este es el instante del hombre que pide perdón…
Este es el instante del hombre que escucha Mi Palabra...
Me ignoran al no haber sido guiados para conocerme a profundidad y no sentirme cercano, sino lejano…
 
Han deformado la imagen de Mi Misericordia, Me ignoran y ante una negación de Mi Justicia, lo que es un acto de Amor infinito por Mis criaturas, lo toman como un castigo, sin asumirlo como consecuencia de la desobediencia humana.
 
Amado Pueblo Mío, la agitación mental del hombre paraliza el sentimiento y endurece el corazón, para prepararlo a actuar siendo servil al mal que llama al instante a apresurarse para que el demonio tome toda su maldad y la disperse por la Tierra sobre los que se rebelan contra Mi Amor Misericordioso.
 
El terrorismo (1) actúa sin piedad para mantenerles temerosos, ésta es un arma del anticristo, amedrentando a Mi Pueblo sin Fe.
 
Hijos Míos, oren, el terrorismo se presentará agitando con la represión a los Pueblos que desconocen esta arma del mal.
 
Hijos Míos, oren, la Tierra continúa su curso y repele a quienes le dañan contaminándole con la energía nuclear. Oren por Turquía, Siria y Rusia.
 
Hijos Míos, oren por Estados Unidos, acelera la tragedia de sus habitantes. 
 
Oren, la tierra se estremece, el agua no le da tregua.
 
Oren, hijos Míos por Rusia, padecerá por la Naturaleza.
 
Oren, hijos Míos, el despertar de los volcanes será asombroso para ustedes.
 
Europa es invadida. Como el agua del mar socava la arena sin que la arena lo perciba, así Europa ha sido invadida, el invasor se mantiene dentro.
 
Ustedes, Pueblo Mío, NO DESVÍEN MI LEY, AMEN A MI MADRE, como el día respeta al sol y la noche a la luna.  El lobo con piel de oveja va dejando trazas de su accionar. Manténganse prevenidos y atentos a la conversión antes de que se juzguen a ustedes mismos (2).
 
AMO A TODOS MIS HIJOS. NO TODAS LAS RELIGIONES QUE EL HOMBRE HA TRAÍDO A LA PRÁCTICA ME SON FIELES, NO TODAS CUMPLEN LOS MANDAMIENTOS QUE SON LA VERDAD REVELADA DE LA MISERICORDIA DE MI PADRE HACIA SUS HIJOS.
 
Mi Iglesia es quien obra y actúa en la Voluntad Divina. A quien es fiel cumplidor de todos los Mandatos sin disimulos ni contiendas, ni componendas, MI VERDAD ES MI VERDAD, COMO MI AMOR ES MI AMOR: único, inescrutable, inexpugnable, infinito, el mismo de ayer, de hoy y de siempre.
 
Mi Iglesia llama al mal: mal; a lo indebido: indebido.
Mi Iglesia es guiada por Mí, no se impone con intereses humanos.
 
Oren, hijos Míos por Centroamérica.
 
Amado Pueblo Mío, Me mantengo en ustedes, no continúen en contiendas, “Yo Soy el que Soy” (Ex. 3,14)…
 
Ustedes son Mis hijos, no son su propio dios.  ¡YO SOY SU DIOS, LO DESEEN USTEDES O NO!…
 
NO TEMAN, NUNCA LES DESAMPARARÉ, ANTE LA INJUSTICIA YO ENVIARÉ A MIS ÁNGELES A SOCORRERLES, ASÍ COMO SOCORRIERON Y SOCORREN A MIS FIELES.
 
MI AMOR SUPERA TODO, DESDE LA DEBILIDAD HASTA LA IGNORANCIA, SI SE DECIDEN A ENTREGARSE A MÍ.
 
Les bendigo.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
(1) Terrorismo, profecías...
(2) Alusión al AVISO, leer...
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
Dentro del infinito Amor Divino, en ocasiones incomprensible para el hombre al no corresponder a sus expectativas, Cristo nos deletrea Su Amor, que va más allá de cualquier pensamiento humano.
 
Nos encontramos en la encrucijada camino al Calvario, encrucijada que la misma humanidad ha construido, debido no solo a la idolatría externa al hombre, sino debido a la idolatría personal, y es claro, como Cristo nos adelanta: el que cree ser invencible será vencido, y el vencido será triunfador. Quizá piensen en la tierra, no lo sé, pero en la Vida Eterna sí deberían pensar.
 
Las catástrofes son cada instante mayores, por lo que se nos pide una y otra vez ser cristianos de acción y mantenernos informados.
 
Algo que nos recalca la Misericordia, la Fuerza y la Justicia Divina, es el servirle solo a Dios, al Único, al que es Omnipotente y Omnisciente, al Todopoderoso y Eterno, al que no tiene Principio ni Fin, pues fuera de Él, todos somos hombres, no somos dioses ni somos indispensables.
 
Por ello hermanos, en este instante de tanta confusión y de caos que irá aumentando poco a poco, preparémonos espiritualmente para que el astuto enemigo no tome desprevenidos a los hijos de Dios.
 
La Iglesia es el Cuerpo Místico de Cristo y ese Cuerpo Místico es una y otra vez sometido al capricho humano.
 
Me dijo Cristo al terminar este Llamado a la humanidad:
 
¡Cuántos de Mis hijos siguen a los hombres!...
¡Cuántos de Mis hijos no conocen Mi Amor porque miran de lejos Mi Justicia dejando La Justicia a Mi Padre que Me envió por amor a ustedes!...
Si supieran cuánto les ama Mi Padre, vivirían postrados ante Él.
Yo vine por los pecadores, por los arrepentidos…
Yo vine por amor de Mi Padre a esta humanidad que en este instante dice no conocerle, y me desprecian,  a Mí que soy el fruto de Su Amor por todos ustedes.
Asumí el desprecio del hombre para que la Justicia enviara la Palabra Divina a cada uno de ustedes...
Les espero, regresen a Mí.
 
”SOLO, Y SOLO DENTRO DE MI AMOR SERÁN ILUMINADOS POR MI SANTO ESPÍRITU PARA COMPRENDER CADA UNA DE MIS PALABRAS.”
 
Esto lo comparto, no me lo puedo guardar, porque el Amor está ante cada uno, no es reservado para un grupo sino para toda esta generación.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 25 Feb 2016 - 20:00

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
24 DE FEBRERO DEL 2016
 


 
 
Amado Pueblo Mío:
 
Les consuelo con Mi Amor; en Él se unirán todas las criaturas humanas que dispuestas a trascender la humanidad, buscan sin cansancio el bien en Mi Verdad y en Mi Iglesia.
 
LA VIDA ETERNA ES EL PREMIO DE MIS HIJOS CUANDO DERRIBAN LAS MURALLAS DEL EGO HUMANO Y SE LIBRAN DE LA OPRESIÓN MUNDANA, PARA QUE YO SEA TODO EN ELLOS.
 
LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN EN TODO LO QUE REALICEN. Hijos, el mal ya no ronda, no merodea, el mal se ha enquistado, atacando sin descanso a Mi Pueblo para que los que creen ser buenos, fallen, y los que tratan de ser buenos, se decepcionen.
 
Mis hijos son quienes derriban las murallas humanas y se entregan sin detentes a cumplir con la Cruz personal, y en ocasiones, algunas más que sus propios hermanos les colocan.  Mis hijos tienen la consciencia de que Mi Cruz es Amor, y cuanto más pesada la encuentran humanamente, más liviana es espiritualmente. Lo que miran con ojos humanos, lo sienten más lejano de alcanzar y sobrellevar, lo que miran con los ojos del alma, es ligero y se transforma en gozo.
 
Presten atención porque lo bueno puede contaminarse con el mal. Precisamente porque es bueno, puede llegar a no ser tan bueno al penetrar en terrenos peligrosos.
 
USTEDES, HIJOS MÍOS, TIENEN QUE CRECER Y AUMENTAR EN EL CONOCIMIENTO Y LA PRÁCTICA DE MIS ACTOS Y OBRAS PARA QUE LLEGUEN A SER TESTIMONIOS DE MI OBRAR Y ACTUAR, Y NO SEAN ENGAÑADOS NI GUIADOS POR CAMINOS DIFERENTES A LOS QUE SON NUESTRA VOLUNTAD TRINITARIA.
 
Amado Pueblo Mío, tienen que minimizar la acción del mal, éste se extiende por toda la humanidad sin que el hombre se percate de ello.  El mal corrompe al bien, y así sucesivamente avanza arrasando con quienes encuentra débiles espiritualmente, sin una Fe firme.
 
Es ésta la insistencia del Llamado al que tienen que prestar atención. Aumenten la Fe, para que sean fuertes, firmes y decididos, dobleguen el ego humano siendo más y más humildes. El humilde es gozo en Mi Casa, el humilde permite que el hermano que no se encuentra en Mis caminos, Me conozca para que Me ame. No es piedra de tropiezo, sino es un constante espejo de Amor, de Caridad y de Buenas Intenciones.
 
EL BIEN SIEMPRE PREVALECERÁ SOBRE EL MAL, AUNQUE LA VOLUNTAD HUMANA, DESEANDO DAR  MAL EMPLEO AL LIBRE ALBEDRÍO, SE DISPONGA A DESVIAR MIS PLANES DIVINOS. Cantidad de Mis hijos han acarreado imperfecciones al Orden que Mi Casa mantiene sobre la Creación. Este hombre encontrará Mi Justicia pronta y certera, deteniendo así la destrucción que las malas inclinaciones del hombre ambicioso se empeña en provocar.
 
Amado Pueblo Mío, al celebrar la Cuaresma en la que Mis hijos son invitados de forma especial hacia la conversión, el mal duplica su ataque y ustedes tienen que mantenerse prevenidos para que no les derrote en esta Cuaresma tan especial como lo es ésta que viven.
 
Las manifestaciones del mal se hacen sentir en toda la Tierra, y cada instante serán más fuertes. Mis hijos no vivirán en la paz del pasado, la Naturaleza muestra al hombre su poder y su descontento con el obrar y actuar que le ha flagelado.
 
Regiones en donde se encuentran plantas de energía nuclear en la Tierra, serán estremecidas y estos  movimientos agitarán las aguas.
 
El hombre no es consciente de la magnitud de destrucción que ha creado, hasta que mire a sus hermanos y a sí mismo en el estado más lamentable jamás pensado.
 
AMADO PUEBLO MÍO,  PERMANEZCAN ALERTA ANTE LA OLA DE RUMORES QUE ACECHA A MI IGLESIA. USTEDES ENCUÉNTRENME EN MI CUERPO Y SANGRE EN LA EUCARISTÍA, OREN EL SANTO ROSARIO, CUMPLAN LAS BIENAVENTURANZAS Y SEAN PORTADORES DEL TESTIMONIO DE MI VOLUNTAD.
 
Amados Hijos, la Fe tiene que crecer, de lo contrario el enemigo del alma les llevará a tambalear y les alejará de Mí. Yo, como Dios, Me anticipo a los acontecimientos.
 
Por ello les llamo a ser verdaderos, a no vivir con una fe personal e hipócrita, les he llamado a formar parte de Mi Redil en el que no puede entrar quien no ha encontrado que el Amor es la fuente de las Gracias y Virtudes.
 
Oren, hijos Míos, oren, Estados Unidos padecerá al ser atacado sin esperarlo.
 
Oren, la Naturaleza continúa implacable, la India será noticia, la tierra será estremecida con gran fuerza, junto a Nueva Zelanda.
 
Oren, hijos Míos, oren, Turquía será noticia mundial, la mano de la guerra le toma.
 
Oren, hijos Míos, oren, Mi Iglesia es llevada a quienes no la aman, no la respetan, y Yo sufro por ello.
 
Amado Pueblo Mío, la seguridad del hombre se mantiene en el poder armamentista, utilizándolo para amedrentar a sus hermanos.  
 
El dios del hombre, la economía, cae por tierra, siendo esto necesario para que volteen su mirada hacia Mí. Sin embargo, no lo harán, se abalanzarán hacia quienes les venden mentiras y les llevarán a padecer más de lo necesario.
 
RECONOCIDOS HIJOS MÍOS SE EXTRAVÍAN ALEJÁNDOSE DE MI VERDADERA DOCTRINA. CON FALSOS ENGAÑOS CAUSARÁN EUFORIA EN LA HUMANIDAD QUE NO DISTINGUE ENTRE LO VERDADERO Y LO DIABÓLICO.
 
Roma arderá, la verdad saldrá a la luz.
 
Amados, este instante es de purificación, y en medio de esta purificación, Mis verdaderos hijos serán probados como oro en el crisol. Mi Iglesia no me es del todo fiel, el velo de la mediocridad le cubre, confundiendo a Mi Pueblo.
 
Les llamo a ser más espirituales, no sean mundanos, en lo mundano y pecaminoso sobreabunda el pecado. No se miren con el pecado, poseen una fe débil en donde no disciernen, solo se dejan llevar por los impulsos.
 
Amados hijos, Mis Templos son profanados una y otra vez, tomados como centros de diversión, en donde predican Mi Palabra y complacen al enemigo del alma con actos mundanos.
 
MI SAGRADO CORAZÓN ES LACERADO CONSTANTEMENTE, LA LOCURA DEL MUNDO SE CIERNE ACELERADAMENTE SOBRE MI PUEBLO, ME LLEVAN A VIVIR UNA Y OTRA VEZ EL CAMINO HACIA EL CALVARIO.
 
PUEBLO MÍO, NO COMPRENDEN AÚN LA SERIEDAD DEL INSTANTE Y DIVAGAN EN ASUNTOS TRIVIALES O DE INDIVIDUALIDAD SIN TENER EN CUENTA QUE EL INSTANTE NO ES INSTANTE Y MIS HIJOS DEBEN FORTALECERSE EN LA FE PARA QUE NO FRACASEN.
 
Ninguno de Mis hijos llegará a Mí sin el camino de la penitencia, sin la praxis de las virtudes cristianas y sin luchar para vivir en Mi Voluntad.
 
Tienen que alejarse del pecado, éste no es bueno para el alma, pero el hombre ha seguido codeándose con el pecado y éste le ha llevado a mirar como bueno lo que es malo, le ha llevado a consentir lo que no es Mi Sana Doctrina, le ha llevado a mirar como bueno el que Mis hijos sean permisivos con otras ideologías, asegurando de esa forma la permanencia del mal dentro del seno de Mi Iglesia.
 
La Pobreza y humildad en Mis hijos sacerdotes,  es distintivo de que son seguidores Míos. Gustan y anhelan el vivir como Yo y ser cumplidores de la Voluntad de Mi Padre que está en los Cielos.
 
Pueblo Mío, en el cielo se presentarán extrañas figuras y colores, unos serán resultado del daño que el hombre causa con las pruebas de bombas en el mar, otras se darán como anuncios para Mis hijos.
 
Caminen rectamente para que la podredumbre del poder humano no les toque, son Mi Pueblo y les amo, Mi Amor les libra de males mayores.
 
¡DISCIERNAN!...
LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI PAZ, LES BENDIGO.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):  
 
Nuestro Señor Jesucristo nos lleva a mirar claro los acontecimientos, devela otros con sutileza para que los percibamos y tomemos medidas para no caer en engaños.
 
Cada hijo de Dios posee libertad, que puede llevarle a superarse o a perderse. Por ello, en este instante, es necesario una Iglesia Catequizada en los Evangelios, sin decir que son fantasías.
 
El hombre, en este instante, tiene que revocar el mal y no exponerse, sino aprender a reconocerlo como tal. Así será menos difícil reconocer lo que está mal y reconocer el bien, mediante el discernimiento.
 
Somos llamados a no ser precipitados en el hablar, para que no olvidemos que la palabra es un don de bendición.
 
Este instante se debe vivir con cautela, pero con seguridad de que si estamos con Cristo, seremos salvados. Este es un pueblo que camina lento, apegado a las malas costumbres que le llevan a caer.
 
CRISTO NOS LLAMA Y NOS RECUERDA QUE LA CRUZ ES SEÑAL DE VICTORIA, NO DE DERROTA, POR ELLO NOS INVITA A TOMAR LA CRUZ Y SEGUIRLE.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 29 Feb 2016 - 1:30

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
28 DE FEBRERO DEL 2016
 


  
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
BUSCO EL AMOR DE MIS HIJOS Y EN POCOS LO ENCUENTRO…
 SE HAN DESPRENDIDO DEL AMOR HACIA MI HIJO Y EL CORAZÓN SE HA VACIADO.
 
Hijos, se encuentran en la generación del cumplimiento de las Profecías que He transmitido por todo el mundo en diferentes épocas.
 
La humanidad no percibe el cambio geomagnético que la Tierra presenta continuamente, los polos sufren grandes cambios que repercuten en la humanidad, anunciándole al hombre que debe reencontrarse con su Dios y Señor para enmendar el obrar y actuar.
 
NADA ACONTECE SI NO ES PARA LLAMAR A LA HUMANIDAD A SALVAR EL ALMA.
 
Los mares rugirán y ustedes, hijos Míos, buscarán de dónde proviene el sonido. Entonces mirarán levantarse las olas del mar y adentrarse en tierra, con fenómenos nunca antes vistos, sin ser precisamente de agua.
 
NO TODO ES CALAMIDAD PARA QUIEN SE MANTIENE EN EL CAMINO DE LA VERDAD. Esta generación ha abandonado la Verdad, por lo cual, cuando menos lo esperen, Mi Hijo llegará por Sus hijos, ¿y qué encontrará? Ciudades en guerra, sufrimiento y padecer sin cesar… destrucción y hambruna, porque cuando se hable de paz, más cerca estará la guerra del hombre.  La paz es un medio necesario para las Naciones, pero no esta paz gestada por intereses en la que en el mínimo instante, se lanzarán como lobos rapaces unos contra otros, aniquilando a millones de criaturas humanas.
 
EL HOMBRE DESCONOCE TANTO DE LO QUE ES LA CREACIÓN QUE CUANDO ÉSTA SE REBELE, TODA CRIATURA SERÁ SORPRENDIDA ANTE LA MAGNIFICENCIA DE DIOS PADRE y mirarán con horror y espanto el haber contaminado la perfección de la Obra Divina.
 
La ciencia ha auxiliado al hombre con descubrimientos que le han facilitado el enfrentar diferentes vicisitudes en la vida, pero del mismo modo, la ciencia es utilizada para el mal, y es la responsable de grandes hecatombes en diferentes etapas de la humanidad.
 
Han vivido en medio de diferentes detractores humanos que han llevado a padecer cruelmente al hombre. EN ESTE INSTANTE LOS PODERES SE UNEN PARA DAR PASO AL VERDADERO ANTICRISTO QUE SEMBRARÁ EL TERROR EN LA HUMANIDAD, SI NO SE ALÍAN A ÉL.
 
No olviden, hijos Míos, que en ese instante las familias se dividirán y por la subsistencia, se entregarán unos a otros. No es casualidad, a esto ha sido guiada la humanidad, hacia el desapego, hacia la desobediencia, hacia el irrespeto, hacia la negación, hacia la irreverencia, hacia vivir el instante sin pensar en Dios. Los padres de familia lamentan la desobediencia de sus hijos, y no piensan que a lo largo de la vida, les suministran lo que no necesitan, sino lo que son caprichos. Así toman poder los jóvenes poco a poco, hasta que logran el dominio sobre sus padres y mayores.
 
Esta es la juventud que ha dejado de amar, y lo ha substituido por un instante sin sentimientos, sin reconocer en sí mismos y en sus hermanos la fraternidad a la que Mi Hijo les ha llamado. La juventud se aísla, y en esa frenética carrera del aislamiento, desea vivir sola, ya que en la soledad no debe esforzarse por ser mejor, sino le da rienda suelta a su ego humano. Al no compartir, se deshumaniza al no desear relacionarse con alguien que le signifique esfuerzo, un cederle un lugar, un tiempo, un espacio. Esto es lo que crían en los hogares en donde no existe la comunicación. El Amor no es tema central ni de esfuerzo, para quien dice: “soy así”, y esto es la solución a todo cuanto le acontece en la vida. El hombre solitario será el perseguidor de sus hermanos con mayor facilidad.
 
¿Qué existe en el corazón del hombre? Turbación del instante… 
 
Mi Hijo es despreciado... ¡Él que se entregó por Amor, es despreciado!…  A ÉL LE FUE CONFIADO CUMPLIR LA VOLUNTAD DEL PADRE Y ¿QUÉ RESPONDERÁ EL HOMBRE CUANDO SEA INTERROGADO SOBRE EL MANEJO QUE DIO A TODO LO QUE LE FUE ENTREGADO?
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
En todo instante los Profetas han logrado hacer llegar la Palabra Divina a los hijos de Dios y en este instante, la explicitación de los sucesos que se dan por todo el mundo, son precisamente, eso: un acto de infinita Misericordia para esta generación. Generación que ha desviado el Plan de Salvación Divino, generación que invadida por el deseo de posesión, se ha sumado a todo lo mundano que existe para degradarse y ser parte de quienes creen en un dios limitado, que no es capaz de transformar el bien en mal con un soplo de su boca.
 
Amados, no han comprendido que el verdadero Profeta, ante la Luz Divina que le invade, no necesita de comprensión humana, sino da y da cuanto recibe del altísimo.
 
LA REVELACIÓN SE DA AL HOMBRE COMO CONOCIMIENTO DE LO QUE EL HOMBRE NO ALCANZARÍA A SABER ANTICIPADAMENTE, Y ESTO PARA QUE SE PREPARE, NO SOLO EN EL PLANO FÍSICO SINO EN EL ESPÍRITU.
 
Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado,  penetren en esa Paz Interior en donde se miran a solas con Dios y no continúen la vida como si no existieran diversos instantes para purificar y bendecir el camino por más difícil que éste sea. El hombre por sí mismo no se acercaría a Dios, si Dios no atrajera al hombre hacia Él.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
ATIENDAN MIS RUEGOS, NO DESEO QUE LOS ATIENDAN TARDE. Estaba predicho que el mal tomaría a la humanidad con modernismos, con música, con juegos, con desobediencia, con hambrunas, violencia, guerra, pestes… Y MI HIJO LES ALERTA: PREPÁRENSE YA, NO LO DEJEN PARA OTRO INSTANTE.
 
Saben que tienen vida porque respiran, pero Mi Hijo no desea esa vida, sino una entrega de sí mismos, una entrega completa y en eso tienen que colocar la mirada.
Hijitos:
 
EL PADECER DE LA HUMANIDAD SE NO QUEDARÁ EN LO QUE VIVE EN ESTE INSTANTE, SINO AVANZARÁ.
 
EL MAL DESEA EXTERMINARLES Y MIS HIJOS NO LO PERCIBEN…
LA NATURALEZA LES DA SIGNOS IMPORTANTES, Y NO LO PERCIBEN…
 
Los volcanes despiertan y hacen caso omiso de ello, será cuando los grandes volcanes del mundo erupcionen con la fuerza que han contenido y arrasen poblaciones enteras adelantándose la oscuridad de la noche, será entonces cuando el hombre logre experimentar algo de respeto por las alertas que el Cielo les ha enviado. (1)
 
La humanidad deshumanizada,  deambula mirándose a sí misma… El culto a satanás ha despertado las fuerzas del mal, tanto que el calor entrará a la Tierra causando grandes incendios que el hombre no podrá controlar.
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
No es alentador lo venidero a la humanidad para quien no mantiene la Esperanza en el Amor y la Misericordia Divina.
 
Las traiciones entre quienes han firmado la paz, se surgirán pronto, iniciando con más desatino el ataque hacia quienes sí confiaron en la paz. Con dolor miro la traición en que caerá la humanidad, traición gestada por la masonería que dirige en la Tierra cuanto puede, y se ha apoderado de los gobiernos del mundo, sin que algunos gobiernos  lo perciban.   Hijos, no sean parte de quienes contribuyen con el nuevo levantamiento económico que tiene trazado el demonio.
 
Los participantes del Club Bilderberg  y quienes son sus serviles hijos: son en parte laicos de la Iglesia de Mi Hijo, son quienes laceran a esta generación, le hacen padecer hasta el hartazgo, y una vez en el poder el anticristo, estos poderosos serán dejados de lado, ante el mando que le entregarán.
 
HIJOS, ¡DESPIERTEN, SALVEN EL ALMA! VENGAN A MÍ, YO LES CONSUELO PARA QUE VIVAN EN LA VERDAD.
 
Amados hijos,  no atesoren tesoros en la Tierra que éstos caerán dentro de poco y se mirarán vacíos. Atesoren, conozcan, adéntrense en el Conocimiento de Mi Hijo. La economía cae y se levantará la moneda única para toda la humanidad.
 
Oren, hijos Míos, oren por España, será presa del pánico, la Naturaleza le toca con mano dura.
 
Oren, hijos Míos, oren por Turquía, la guerra se mantiene sobre esa Patria adelantando el instante.
 
Oren, hijos Míos, oren por la India, no podrán resistir el flagelo.
 
Oren, hijos Míos, oren por Inglaterra con fuerza, será estremecida por el odio.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
MI HIJO NO LES HA MANTENIDO EN LA PALMA DE SUS MANOS PARA QUE SEAN PRESA DE SATANÁS, ÉL REGRESA ACOMPAÑADO DE LAS POTENCIAS CELESTIALES PARA SER REY CONQUISTADOR. El Cielo se abrirá y no habrá criatura en la Tierra que no tiemble ante la majestuosidad de la Potestades Celestiales que le acompañarán. Con júbilo cantarán como nunca ha escuchado el hombre, y los que le reconozcan, se postrarán de rodillas ante tal Gloria.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado,  será fiesta en el mundo que reconocerá a Su Señor… PERO ANTES DE QUE ESTO SUCEDA, LE PRECEDERÁ UNA CRIATURA, QUE ANTE EL MUNDO PARECERÁ JOVEN, PERO QUE AL PRONUNCIAR PALABRA, SABRÁN QUE ES EL HOMBRE Y QUE LO QUE SALE DE SU BOCA ES MÁS QUE TERRENO Y LA FE REGRESARÁ A MIS HIJOS.
 
Les amo con Mi Corazón.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
(1) Profecías sobre el despertar de los volcanes
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
¡Cuánto se nos ha alertado!...
¡Cuánto se nos ha anunciado!...  y la humanidad continúa sin detenerse para reparar sus actos u obras y mejorar.
 
Una respuesta encuentro la incredulidad de cuanto viene: como dice nuestra Madre, “será hasta que el caos haya invadido a la humanidad, que el hombre se lamentará”.
 
La Trinidad Sacrosanta nos ha mirado con Misericordia, y ¿qué ha dado la humanidad a cambio?, destrucción, caos, muerte, desobediencia…
 
Me pregunto ante los relatos de Sodoma y Gomorra, ¿qué diferencia existe en este instante? Y fue destruida… ¡Cuánta Misericordia de Dios para con esta generación!
 
Pero la Justicia no se hará esperar ante el padecer de Sus hijos y responderá por Sus fieles, alejando al opresor.
 
Así como el Aviso es Misericordia y a la vez es Justicia que el hombre se aplicará a sí mismo. ANTE LA LUZ DIVINA QUE SALDRÁ DEL CIELO Y TODOS LA VEREMOS, EL ALMA SENTIRÁ QUE DEBE MIRARSE EN SU ESTADO, DE LO CONTRARIO, EL DOLOR SERÁ IRRESISTIBLE. CADA QUIEN SENTIRÁ LA NECESIDAD DE ESCRUTARSE A PROFUNDIDAD A SÍ MISMO Y ESO SERÁ UNA PENA ANTICIPADA PARA UNOS Y UNA GOTA DE GOZO PARA OTROS.
 
Hermanos, nos encontramos en un punto álgido para la humanidad, rodeados de alertas de parte del Cielo, que no se dan por darse, sino por Amor, para hacer recapacitar, no para leer por leer, sino para cambiar y no perder la oportunidad para ser mejores hijos para Dios.
 
ESPERAMOS CONFIADOS LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, NO PODEMOS DUDAR DE ELLO, YA QUE SERÍA DUDAR DE SUS PROMESAS.
 
Vendrá como Rey Justo y Fiel, luego que la humanidad sea devastada, pero la Segunda Venida de Cristo será el fin a los dolores, porque Él regirá con vara de hierro.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 1 Mar 2016 - 15:32

Mensaje de La Santisima Virgen Maria
a su hija Luz de Maria
Sobre Argentina.


Oremos por nuestro pais.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 2 Mar 2016 - 22:56

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
1 DE MARZO DEL 2016
 

  
 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
EN MI AMOR RESGUARDO AL PUEBLO DE MI HIJO COMO FIEL MADRE E INTERCESORA DE LA HUMANIDAD.
 
El acercamiento de cada uno de ustedes hacia el Camino del bien depende de la libertad humana con que actúen y de cómo reciban los Ruegos de la Casa Paterna.
 
LA OBEDIENCIA Y EL SACRIFICIO SON PARA BIEN.
 
El mantener a Mi Hijo no como una prioridad sino como una estrategia para cuando necesitan ayuda, es una incoherencia, ya que cada uno recibe según la medida con que obra y actúa en la Voluntad Divina.
 
MIS HIJOS NO SON DESINTERESADOS, NO SON A MEDIAS…
SON LOS QUE SE ESFUERZAN SIN PRETEXTOS, SON LOS QUE DAN TODO PARA EL TODO DIVINO.
 
Amados hijos, no olviden que Mi Hijo viene a separar el trigo de la cizaña… Ustedes son trigo, y la responsabilidad dentro del  Amor Fraterno es laborar en el campo del Amor Divino para que las almas no se pierdan. Hijos, esto lo logran mediante el testimonio, mediante el obrar y actuar con una sonrisa o una buena respuesta, porque el desamor y la soberbia alejan a sus hermanos porque no provienen de un alma que se mantiene en el camino hacia la Vida Eterna.
 
CADA UNO TIENE UN SENDERO ESPIRITUAL AL QUE DEBE CUIDAR Y NUTRIR.  
 
EL PROGRESO HUMANO DEPENDE DEL PROGRESO ESPIRITUAL.
 
Amados Míos, el desamor está destruyendo a esta generación. En este instante es necesario que se mantengan alerta y en silencio interior para que escuchen la voz de la consciencia que les guía y continuamente les indica si actúan bien, o por el contrario, desatienden esa guía y se dedican a las ofensas hacia sus hermanos, al maltrato, a la envidia que es un cáncer para el alma.  Existen quienes se dedican a herir a sus hermanos, pero cuando leen estas Palabras sienten que no son para ellos, y al no asumir su responsabilidad, continúan la vida siendo los mismos, sin cambios radicales que les hagan aceptar a Mi Hijo. 
 
LAS FUERZAS DEL MAL TRABAJAN FUERTE EN ESTE INSTANTE DESVIANDO DEL VERDADERO CAMINO AL PUEBLO DE MI HIJO, a sabiendas de que los eventos venideros llevarán a que algunos hombres reaccionen para bien.
 
La impiedad humana es producto de la automatización del hombre, que por falta de conocimiento y por no pensar, permiten que la corriente del mundo les arrastre, llevándoles a acoger toda ideología y haciéndola suya. Las masas se levantan ante el poder de hombres sin conciencia, y el hombre actúa respondiendo y  actuando a lo que mira sin utilizar el raciocinio, ni la inteligencia, ni el amor por el prójimo, transformándose en un irreconocible ser que no parece creación de Dios.
 
La Creación convulsa, sin reconocer al hombre por sus actos indebidos e irresponsables, se conmueve ante la respuesta del actuar del mal y la poca respuesta del bien en el hombre. La humanidad desconoce que cuanto obra y actúa repercute en todo su entorno, y como una peste contamina todo a su alrededor, violentando el orden natural de la Creación y ésta se vuelve contra el hombre.
 
La mano del hombre no ha medido las consecuencias de cuanto ha transformado con su actuar desmedido, llegando a construir su propio castigo.
 
Oren, hijos Míos, oren por Medio Oriente, oren por Turquía, será oscuridad.
 
Oren, hijos Míos, oren por Indonesia, padecerá en gran magnitud.
 
Oren, hijos Míos, oren por Japón y Chile, la Naturaleza les flagelará.
 
Oren, hijos Míos, oren, la Naturaleza no dará tregua, Estados Unidos padecerá.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mi dolor por cuanto padecen es constante, una nueva peste se acerca a la humanidad con más fuerza.
 
Los poderosos del mundo controlan a la humanidad, crean la guerra con la finalidad de disminuir la población mundial y en esto no tendrán reparos.
 
La Iglesia de Mi Hijo se mantiene atacada por la masonería que sin piedad actúa y actuará para unificar una sola religión mundial, desterrando el Cristianismo para dar paso a una sola religión.
 
Hijos Míos:
 
EN ESTA CUARESMA ESPECIAL, CONTINÚAN SIN HACER A UN LADO EL OBRAR Y ACTUAR CON QUE DAN PLACER A SUS SENTIDOS, A SUS GUSTOS, A LOS PLACERES MUNDANOS Y SON INCAPACES DE OFRECER UN SACRIFICIO EN REPARACIÓN POR LOS PECADOS PERSONALES Y LOS DE LA HUMANIDAD.  El arraigo del hombre a las costumbres es de tal magnitud, que le hace incapaz de controlarse y dominarse a sí mismo, venciéndole el costumbrismo y el deseo personal.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Con las obras tan mundanas con las que actúa el hombre no llegará a alcanzar la Voluntad Divina. DISPÓNGANSE Y DECÍDANSE AL CAMBIO, DE LO CONTRARIO NO SERÁ POSIBLE QUE SE SEPAREN DE LO MUNDANO NI DE LO PECAMINOSO Y LES SERÁ MENOS POSIBLE ASCENDER ESPIRITUALMENTE. 
 
Para sobrevivir, esta humanidad necesita ser Amor, crecer en el Amor, alimentarse del Amor…
 
La humanidad se enfrentará a las consecuencias de su desobediencia e irresponsabilidad, será consternada ante un anuncio mundial que tendrá en vilo a todas las criaturas humanas.
 
Miren a lo alto que les anuncia lo venidero, los volcanes despiertan y su comportamiento será anormal.
 
Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, deben saber que la oración tiene que ser acompañada del obrar y actuar acorde a la Voluntad Divina. El verdadero cristiano es el que cumple la Ley de Dios y se muestra tal cual es.
 
Quienes se encuentren en buenas condiciones de salud, ofrezcan ayuno de alimentos y quienes no se encuentren en condiciones, ofrezcan ayuno de otras privaciones. El ayuno ayuda al espíritu y encausa al hombre hacia un desprendimiento de su ego y una apertura hacia la dirección del Espíritu Santo.
 
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
A CUANTOS SEAN OBEDIENTES A LOS PEDIDOS DEL CIELO, YO LES PROMETO MI AUXILIO.
LLÁMENME: “AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA”.
 
El demonio y sus secuaces se encuentran tentando al hombre, quién se encuentra gobernado bajo el libre albedrío, por lo que será presa fácil del mal. Pero quién se resista y desee agradar y cumplir con los Pedidos de Mi Hijo, es custodiado para que resista con mayor fuerza los embates del mal.
 
La Cuaresma recuerda la entrega de Mi Hijo, el Amor del Padre por la humanidad y la Sangre del Justo que redime a la humanidad. El mal recordará al hombre que con la sangre extermina la vida, más no el alma del justo.
 
Los sabios del mundo no logran comprender que para Mi Hijo no existen imposibles, y la teoría del hombre es superada por el Amor Divino. La ciencia humana es superada por la Ciencia Divina. Mi Hijo confundirá a los doctos del mundo y es luz para los humildes y sencillos de corazón contrito y humillado.
 
Amados, son ustedes quienes dispuestos, se consolarán unos a otros.  La energía nuclear es utilizada para amedrentarse unos a otros. ¿Será que ésta ya ha sido superada por invenciones que aún no son conocidas? El hombre atrae su propio flagelo…
 
VENGAN, HIJOS, ACUDAN A MÍ, YO INTERCEDO ANTE MI HIJO.
 
La lucha de este instante recrudecerá, pero Yo estoy con Mis hijos y Mi Mano no les dejará sin protección.
 
CUMPLAN LO QUE MI HIJO LES PIDE Y YO LES MANTENDRÉ DE MI MANO.
 
Oren el Santo Rosario meditando lo que dicen.
 
Les amo hijos Míos, les bendigo.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Nuestra Madre nos lleva de la Mano.  Somos parte de la humanidad pero no debemos conducirnos con la corriente del mundo, que olvida a Dios.
 
EL CAMBIO QUE NOS SOLICITA EL CIELO ES UN CAMBIO INTERIOR PARA QUE SEAMOS TESTIMONIO DEL AMOR DIVINO, YA QUE SIN AMOR NO SOMOS NADA.
 
La diversión se encuentra al alcance de la mano, más la Salvación la encontraremos cuando se haya cumplido con cuanto el Cielo nos pide. 
 
Miremos al firmamento, ¿será que éste nos dejará mirar lo que se acercará a la Tierra y mantendrá a todos en vilo?
 
Nuevas pestes azotarán a la humanidad, nuevas para el hombre actual, pero han pasado por la Tierra en otros tiempos, lo que flageló al hombre anteriormente, vuelve a recorrer la humanidad.
 
La ciencia no termina de explicarse los sucesos actuales, sino es atribuido a factores inmediatos lo que tiene explicación solo y solo si se está informado del mal del hombre y lo que este provoca.
 
Mantengámonos en constante praxis, no solo siendo testimonios del actuar y obrar Divinos, sino luchando por la salvación no solo personal, sino por la de nuestros hermanos. De lo contrario nuestras manos se encontrarán llenas del yo humano, y no de la entrega y desprendimiento hacia el prójimo.
 
Acudamos a nuestra Madre y mantengamonos atentos para no caer y hacer doler el Corazón de nuestra Madre
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 21 Mar 2016 - 21:17

ME fui unos dias de vacaciones , disculpen el retraso . Copio los ultimos 3 mensajes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
16 DE MARZO DEL 2016
 

 
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Les bendigo instante a instante, para reforzar la Fe de cada uno de ustedes. El mal se ha extendido por toda la Tierra, atacando al hombre, mayormente en sus sentidos para que éstos sean llevados a actuar en contra de la Voluntad Divina.

Todas las Legiones Angélicas se encuentran sobre la Tierra, atentas al llamado de cada uno de ustedes. No olviden que pedir la ayuda, el solicitar la asistencia Divina, la intercesión de los Santos y Santas, el auxilio de sus Compañeros de camino y solicitar su intercesión, les refuerza en este instante tan cruento que vive toda la humanidad.
 
¡Cuántos detractores se mofan de los Llamados de Mi Hijo y Míos, en este instante en que han escuchado hablar de paz!, olvidando la Palabra de Mi Hijo a través de San Pablo:
 
“Cuando todos se sientan en paz y seguridad, les caerá de repente la catástrofe encima…” (Cfr  1 Tes 5,3).
 
La falsa paz se encuentra en manos de una potencia. No cifren esperanzas en lo que no es duradero. Ustedes continúen atentos y alertas, preparándose sobre todo espiritualmente.
 
DEBEN PASAR DEL REZAR AL ORAR Y DEL ORAR AL MEDITAR, YA QUE ANTE LOS FUERTES INSTANTES QUE SE AVECINAN, MIS HIJOS DEBEN MEDITAR CADA PALABRA QUE ORAN PARA QUE ENCUENTREN EN ELLA EL REFUGIO, LA FORTALEZA, EL AUXILIO, EL ALIMENTO, LA FE Y LA CERTEZA DE QUE A TRAVÉS DE LA ORACIÓN MEDITADA, LA FE SE ACRECIENTA EN LA CRIATURA HUMANA.
 
En este instante, algunos de Mis hijos son perseguidos por los mismos hermanos de su metro cuadrado. Alégrense y regocíjense porque ello es signo y señal de que Mi Hijo les está llevando por Su Camino, ante la prontitud y la inminencia de los acontecimientos que les he anunciado a través de los tiempos.

En este instante, en que a espaldas de la humanidad se prepara el engañador para atacar con dureza al Pueblo de Mi Hijo, desean desviarles llevándoles a colocar toda la atención en una falsa paz. No olviden, hijos, que el lobo, lobo será (Cfr. Mt 7,15), y perseguirá a todos aquellos verdaderos hijos de Mi Hijo, los atormentará y deberán refugiarse y vivir en unidad para abrigarse y protegerse unos a otros. Algunos se mantienen de lejos y en los instantes cruentos, anhelarán a sus hermanos.
 
AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, UNA NUEVA PESTE AVANZA RÁPIDAMENTE. USTEDES UTILICEN LOS MEDIOS DE LA NATURALEZA QUE YO LES HE BRINDADO, CON SEGURIDAD Y CON FE (*)
 
No olviden que la unidad es imprescindible, la unidad entre ustedes y la unidad con la Casa de Mi Hijo. Aquellos que en este instante les persigan, les están acercando más rápidamente hacia la verdadera unión con Mi Hijo.

Ante los acontecimientos venideros, los hijos de Mi Hijo no pueden vivir a medias, ustedes saben que deben ser fieles, justos y misericordiosos, y deben decidirse a decir ¡sí, sí! a Mi Hijo o ¡no, no! (Cfr Mt 5,37) pues los tibios serán vomitados de la boca divina (Cfr Ap 3,16). Los mismos acontecimientos irán separando el trigo de la cizaña. (Cfr Mt 13, 24-30).
 
El mal penetró en la humanidad y el mismo hombre abrió las puertas de sus hogares para que la tecnología mal empleada tomara un lugar de honor en sus hogares. A través de ellos, la mente y el pensamiento, el consciente y el inconsciente de Mis hijos han sido intoxicados con un veneno letal. En este instante en que ustedes son conocedores de ello, deben decidirse a reemplazar el lugar de la tecnología y entregárselo en un altar de amor a Mi Hijo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no desprecien los signos ni las señales de este instante, no se alegren con los rumores de la falsa paz, ustedes conocen cómo trabaja el mal, engañando y mostrando otro rostro que no es el verdadero.
 
Amados Míos, el terrorismo avanza, oren por Francia.
 
Oren, amados hijos, por Ecuador, la Naturaleza le flagelará.
 
Oren, amados míos, por Nicaragua, padecerá, su tierra será estremecida.
 
La purificación de Estados Unidos continúa, oren por esa Tierra mía.
 
¡MIREN HACIA LO ALTO, MIREN HACIA LO ALTO, HIJOS MÍOS!, QUE MI HIJO LES MOSTRARÁ CON ANTERIORIDAD LOS ACONTECIMIENTOS QUE USTEDES BIEN CONOCEN: UNA SEÑAL DE MISERICORDIA.
 
Manténganse en paz con Mi Hijo. Pidan constantemente el auxilio del Espíritu Santo para que disciernan correctamente, no sean de los que ante la primera prueba, huyen desconsolados. El Pueblo de Mi Hijo es valeroso, pues ha recorrido con Mi Hijo el camino al Calvario.
 
Esta Semana Mayor que se avecina deben vivirla santamente. No caminarán solos en ningún instante, pues Mi Hijo mora dentro de cada uno y Yo continuamente Me acerco a ustedes para mostrares el camino correcto.

Despierten los sentidos espirituales, pues con una fe tibia no lograrán vencer la persecución…
 
Despierten los sentidos espirituales, mediten y profundicen cuando oran cada palabra que pronuncian, no sean de los que por cumplir, rezan a la ligera pues ofenden a Mi Hijo al rezar por cumplir.
 
OREN HIJOS MÍOS, OREN Y MEDITEN.  USTEDES DEBEN CONTINUAR EL CAMINO CON LA ARMADURA DE LA FE, PERO NO UNA ARMADURA DÉBIL, SINO UNA ARMADURA EN LA VOLUNTAD DIVINA.
 
Un gobernante conocido y reconocido en el mundo será llevado a la muerte y esto enfurecerá a su Pueblo. El mal se encuentra en este instante moviendo silenciosamente todo lo que necesita para que de un instante a otro, sean sorprendidos con una noticia que les estremecerá, pues mirarán cómo un Pueblo es destruido para llevar a cabo los deseos y planes del que se acerca a usurpar el lugar de Mi Hijo.

Trabajen en ustedes mismos. No utilicen el don de la palabra para hablar a la ligera. Sean amor, como Mi Hijo es Amor.
 
Amados de Mi Corazón Inmaculado, antes de que los alimentos escaseen en toda la Tierra, los alimentos serán contaminados para que los que los ingieran enfermen, y de esta forma desestabilizar a gran parte de Mis hijos. No olviden que el que actúa con Fe, es libre de todo mal. (1)
 
No olviden que el comunismo continúa levantándose contra las Naciones, con más fuerza. (2)
 
Sean Amor como Mi Hijo es Amor. Sean testimonios vivos. Apresuren el paso. Crezcan espiritualmente. No olviden que Yo acojo con gozo el padecer de los Míos y lo derramo en bendiciones sobre toda la humanidad.
 
Mi Amor Materno, Mi bendición sea en cada uno de ustedes.
 
Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
(*) Plantas medicinales (para descargar)
(1) Revelaciones sobre la contaminación de los alimentos, leer...
(2) Revelaciones sobre el comunismo, leer...
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Durante el mensaje de nuestra Madre, Ella me permitió mirar y escuchar Su Palabra, diciéndome que la humanidad duerme y que la paz que se dé a conocer a nivel mundial, no es creíble, ya que las grandes potencias se mantienen en estado de alerta ante el mínimo movimiento de otra potencia.
 
Nuestra Madre me mostró el estado de rebeldía en que se mueve la humanidad endurecida por el mal, y cómo ese poder lo ha cedido el mismo hombre, entregándose a la tecnología mal empleada, complaciendo los sentidos humanos que han sido contaminados hasta el hartazgo, no levemente, sino como una gran plaga que ha bloqueado su espiritualidad, tomando su voluntad humana e inmovilizándola.  
 
Miré cómo el mal avanza con cadenas, sujetando a los hombres que se mantienen lejos de Dios.
 
Miré alimentos de toda clase, antes de la carestía, siendo contaminados y cómo cuando llegó la carestía, los hombres los ingerían y morían.
 
Me permitió mirar la protección con que contamos, como hijos de Dios, pero cada uno debe ganar esa protección siendo cumplidores de cuanto debemos cumplir, no lo que cada uno desee, sino lo que el Cielo nos pide.
 
ME MOSTRÓ LA URGENCIA DE QUE SUS HIJOS SEAMOS CONSCIENTES DE ESA REALIDAD DEL AMOR DIVINO, Y LA URGENCIA DE SER CONSCIENTES DE ESE AMOR AL QUE LA ÚNICA FORMA DE RESPONDER COMO DEBEMOS, ES MEDIANTE EL AMOR MISMO, COMO CRISTO Y NUESTRA MADRE NOS HAN ENSEÑADO.
 
Amén.
 
 

 
 
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
13 DE MARZO DEL 2016

 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
VENGAN A MI CORAZÓN, DENTRO DE ÉL ENCONTRARÁN LA PROTECCIÓN Y LA FORTALEZA PARA QUE CONTINÚEN DENTRO DE LOS MANDATOS DE MI HIJO AMADÍSIMO.
 
Ustedes, hijos, invoquen al Espíritu Santo, al que han olvidado, pidan el Don del Discernimiento y sean correctos en su actuar.  No descuiden la Fe, aliméntenla continuamente, sean hijos puros de corazón. Para ello deben vivir lejos del pecado y mayormente unidos a Mi Hijo.
 
EN ESTE INSTANTE EL VERDADERO CRISTIANO DEBE MANTENERSE APEGADO AL CRECIMIENTO ESPIRITUAL, PARA QUE NO VIVA DE LEJOS LO QUE DEBE VIVIR INTENSAMENTE Y MUY DE CERCA...
 
Miro con gran dolor cómo crecen los enemigos de la Iglesia de Mi Hijo…
Miro cómo manos impías Lo tocan y cómo manos y lenguas impías Lo reciben…
 
EL PUEBLO DE MI HIJO ES LLEVADO A LA CONFUSIÓN Y A TRAVÉS DE LA CONFUSIÓN, A LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS.
 
Miro con dolor hacia la Tierra y la desolación hace que la misma Tierra sea más árida, por la misma aridez de los corazones que dicen pertenecer a la Iglesia pero desprecian a Mi Hijo acogiendo al demonio. Erigen grandes esculturas y les rinden culto atrayendo todo el mal que debían desechar y aceleran la llegada del anticristo (1) y la gran persecución de la Iglesia fiel.
 
A cada instante, todo parece hundirse más y más por la  misma indiferencia humana. La Creación se rebela con gran fuerza ante el hombre que desea llevarla a desaparecer.
 
La malicia corre como la espuma, es incrementada en la niñez para robarles la inocencia con el fin de que aumenten los impíos, así los demonios alcanzan mayor poder sobre la humanidad, anulando la Fe en Mi Hijo, el Amor al prójimo y la Caridad.
 
Ustedes, amados hijos, sean fuertes ante las asechanzas que reciben, ante el trato indiferente de sus hermanos y ante el poder que ha tomado el mal, el cual avanzará conforme avanza el instante.
 
AMADOS, SE ACERCAN PELIGROSAS DIFERENCIAS ENTRE EL PUEBLO DE MI HIJO, ASÍ COMO ENTRE EL CLERO.
 
Mis hijos fieles serán calumniados, al no desobedecer a la Sagrada Escritura. Las herejías se irán propagando, amparadas por la inmoralidad en que la humanidad se desenvuelve, amparadas por la masonería a la que le han permitido actuar con libertad dentro de la Iglesia de Mi Hijo, irrumpiendo en todas las clases sociales y entablando un serio dominio sobre los más pequeños, arrastrando a la juventud a rebelarse contra Dios y a tomar lo mundano como natural.
 
LA HUMANIDAD NO CONOCE QUE EL DEMONIO SE GOZA EN ARREBATARLE A LOS NIÑOS LA INOCENCIA, Y LLEVAR A LA JUVENTUD A DESPRECIAR A MI DIVINO HIJO…
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
ESTA PRÓXIMA SEMANA MAYOR DEBE SER PARA MEDITACIÓN, en medio de los actos contrarios al Amor fraterno y a la Fe que se expandirán por toda la Tierra, junto a las revoluciones en países en donde al hombre le  han tomado como un “algo” y no como digno hijo de Dios.
 
Mi Hijo es Misericordia, sin embargo no pueden dejar de lado la Justicia Divina, ante el llamamiento que constantemente recibe la humanidad para que no sea indiferente al Amor Divino, a la Verdad Divina y ante tantas almas que se pierden y son apóstatas debido a la libertad con que actúa el mal sobre el Pueblo de Mi Hijo.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: la paz no llegará a ser vivida del todo cuando el lodo del mal ensucia lo más Sagrado: la libertad, que no será verdadera libertad sino una apariencia de libertad hasta que el veneno del anticristo sea extinguido de la Tierra.
 
Amados hijos, HABRÁ GUERRA, EL GRAN DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE MIS HIJOS SUPERARÁ TODA EXPECTATIVA,  LA ATMÓSFERA SE ENCONTRARÁ SUCIA POR LOS DEMONIOS, que la llenan con tal impureza que caerá sobre la tierra con toda su suciedad y toda la libertad que el corazón del hombre atrae ante la irreverencia y el desprecio hacia todo lo que es Divino. El demonio es ya honrado, creciendo este mal que corroe corazones hasta llegar a lograr levantar al hombre, con la finalidad de sacar de la Tierra todo lo que le pueda recordar a la Divinidad.
 
HIJOS, EL HOMBRE POSEE SED DE PODER Y PARA GARANTIZARSE ESE PODER HARÁ LA GUERRA, LOGRANDO ESCONDER EL VERDADERO PROPÓSITO QUE EN ESTE INSTANTE MANTIENE EL COMUNISMO:
EL DOMINIO SOBRE LOS PUEBLOS.
 
Serán propagados horrores, como lo son en este instante, bajo el amparo de los que vestidos de oveja, esconden el lobo que ampara y arma a los rebeldes que asoman y asomarán por la Tierra llevando horror, tensión, inseguridad e incertidumbre a los habitantes del mundo, preparando así la llegada del falso libertador al que la humanidad acogerá por la gran ignorancia que posee.
 
ASÍ COMO LA HUMANIDAD DESCONOCERÁ A LOS DOS TESTIGOS Y LES DARÁ MUERTE…
 ASÍ SERÁ LENTA LA ACOGIDA DEL ÁNGEL DE PAZ QUE ENVIARÁ MI HIJO PARA ENCAUZAR A SU PUEBLO Y LIBERARLO DE LAS GARRAS DEL ANTICRISTO.
 
Mis hijos son obstinados y toman únicamente lo que les conviene saber, no penetran en cuanto les espera, para no ser confundidos.
 
En este instante la ORACIÓN es necesaria, el orar el Santo Rosario es necesario, la consciencia de la Eucaristía es imprescindible para que las almas no se condenen por ignorancia, la práctica de los Mandamientos y de las Obras de Misericordia son necesarias, así como la praxis del vivir siendo testimonios del obrar y actuar de Mi Hijo.
 
Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, continuará siendo azotado por la Naturaleza y sus habitantes se agitarán levantando protestas.
 
Oren, hijos Míos, por Argentina, será agitada por sus habitantes y la Naturaleza será inclemente.
 
Oren, hijos Míos, Tailandia padecerá el furor de la Naturaleza, e Indonesia, con la mayoría de sus volcanes, será sorprendida por erupciones.
 
Oren por Colombia, no encuentra la Paz.
 
Amados:
 
MANTÉNGANSE EN LA UNIDAD DE LA TRINIDAD SACROSANTA, ORANTES UNOS POR OTROS, ACTIVOS UNOS PARA OTROS, TODOS SIENDO CONSCIENTES DEL BIEN QUE LLEVAN A SUS HERMANOS Y DEL BIEN QUE DEJAN DE PARTICIPAR A SUS HERMANOS SI VIVEN BUSCANDO SOLO LA SALVACIÓN DE MANERA PERSONAL.
 
Miren hacia lo alto, las Señales no se detienen, examínense y cambien, reconcíliense con Mi Hijo. Únanse a la Casa Paterna, como no lo han hecho antes en estos días que se aproximan de la Semana Mayor.
 
Yo les bendigo y les ofrezco Mi Mano amorosa.  
 
Intercedo por ustedes. Les amo. 
 
Mama María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
(1) Sobre la llegada del anticristo, leer...
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Nuestra Madre una vez más  llama al compromiso de ser cristianos y pide a cada uno penetrar en la conciencia y examinarse constantemente como una praxis para reconocer el pecado, la ofensa a Dios y reconciliarnos de inmediato.
 
Más allá de los anuncios de las Grandes Potencias, nuestra Madre nos llama a mantenernos en alerta porque como leemos en 1 de Tesalonicenses, 5:3 
 
“Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces mismo, de repente, vendrá sobre ellos la ruina, como los dolores de parto a la que está encinta; y no escaparán.”
 
La astucia del mal levanta un panorama diferente al que se prepara a espaldas de la humanidad. El hombre, saturado de violencia, continúa sin detenerse llevando la  muerte a sus hermanos.  Parece que el dar muerte ha llegado a cautivar a los hombres y hasta a causarles placer. Vemos el reflejo del gran trabajo que satanás ha llevado a cabo en el silencio, y ahora se concreta a cada instante con mayor dureza.
 
Nuestra Madre nos llama a hacer buen uso del libre albedrío, deseando el bien y no el mal. El hacer el bien solo es posible con la ayuda de la Gracia. Por ello, nos pide que nos examinemos constantemente para que las miserias humanas no impidan la realidad que cada uno vive cada instante.
 
Somos llamados a vivir, deseando el bien no solo personal, sino de nuestros hermanos, con la Verdad que Cristo nos enseña, para caminar dando testimonio como nuestra Madre nos lo pide.
 
Somos el Pueblo de Dios, ese que camina bajo el sol de un instante que no solo representa el cumplimiento de las profecías sino el instante en que podemos penetrar al verdadero conocimiento y decidirnos por la Vida Eterna.
 
Conociendo que vivir en Dios es ir contra la corriente del mundo, esto nos tiene que mantener en la seguridad de que no es un camino fácil, pero tampoco imposible, ya que tenemos la certeza de que somos acompañados por La Trinidad Sacrosanta y la protección de nuestra Madre Santísima, la intercesora de todos ante Dios, UNO Y TRINO.
 
HERMANOS, VIVAMOS CADA INSTANTE CUMPLIENDO EL SER HIJOS DEL REY Y LUCHANDO CADA INSTANTE POR LA SALVACIÓN.
 
Amén.
 
 

 
 
 
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
DADO EN PUERTO RICO
12 DE MARZO DEL 2016
 

Amado Pueblo Mío:
 
ME MUESTRO A MI PUEBLO A CADA INSTANTE, Y NO ME RECONOCE.
ME DOY A LOS MÍOS Y NO ME ACEPTAN.
 
Grande es Mi Misericordia que se da sin esperar la respuesta de Mi Pueblo que se muestra ajeno a Mi Divino Amor.
 
Amados hijos, son el Tesoro de Mi entrega. Mi Corazón Sacrosanto se encuentra colmado de bendiciones y las derramo sobre todos los Míos. Unos las acogen, otros las desprecian, pero Me doy en igual medida para toda la humanidad como el sol da su luz a todos por igual.
 
Mis hijos son Amor, cada uno sabe que vive por Voluntad Divina, cada uno tiene Nuestro Amor en igual proporción, tanto que en algún instante de la vida, refleja ese contenido precioso de Nuestro Amor.
 
Mi Amor presente en los Míos, les motiva a una constante búsqueda de Mi Verdad, no para satisfacción personal, sino porque EN CUANTO MÁS ME CONOCEN, MAYOR ES NUESTRA UNIÓN, LA QUE SE SUBLIMA EN UNIÓN A MI PADECER Y A MI GOZO.
 
Hijos, lo humano llega a quedar opacado por el ansia del alma que Me busca, al desear gustar más de lo Divino que de lo humano, no porque lo humano sea indebido, sino porque el ego humano mal formado, tiende en mayor medida, a actuar en el libre albedrío y tiende a alejarse de Mí.
 
Deseo que Mi Pueblo anhele la búsqueda de conocimiento, de inquietud por encontrar Mi Amor a plenitud y gustar de la obediencia a Mis pedidos. Mi Pueblo es el que ama el permanecer junto a Mí, pero más gusta el entregarse a Mí con el alma, potencias y sentidos, y Yo, como un Mendigo de Amor, Me enamoro del alma que Me busca, que Me llama, que Me adora y Me reconoce.
 
PUEBLO MÍO, LES INVITO NUEVAMENTE A ALIMENTARSE DEL AMOR HACIA MÍ, RENOVANDO LA CONSAGRACIÓN A MI CORAZÓN.  Les llamo a ser testigos de Mi Amor para que en la fraternidad, dentro de la que son llamados a vivir, cada criatura humana encuentre en esa fraternidad el deleite, dando sin esperar recibir.
 
Alerto a cada uno de ustedes, ante la inminente llegada del impostor, para que el ansia por Mi Casa les lleve a mantenerse conscientes y alertas y no sean engañados.
 
El impostor llega a usurpar lo que es Mío, y SON USTEDES LOS LLAMADOS A SER RESPONSABLES DEL OBRAR Y ACTUAR PERSONAL SIN QUE LA CONFUSIÓN LES DETENGA, NI LES DOBLEGUE LA ANGUSTIA. ESTO SE LLAMA FE.
 
LES ALERTO, CONVIÉRTANSE, PARA NO PERDER LA VIDA ETERNA, NO SE DESATINEN POR SALVAR LO MATERIAL. LO MATERIAL ES AGUA EN MEDIO DE LOS DEDOS DE LA MANO.
 
Amados Míos, gran parte de la humanidad se ha sumergido en una continua ofensa a Mi Sagrado Corazón, llevándolo a sangrar. La ira del hombre crece aceleradamente. Los actos inhumanos se dan por deleite, y es que al alejarse de Mí, Mis hijos sienten ser dueños del mundo, olvidándome por completo. Esto ha permitido que el mal les lleve a cometer abominaciones en contra de la misma vida.
 
Mi Pueblo Me mantiene a la espera del querer humano que se niega a vivir como Yo les mando. Todos miran los acontecimientos, pero solo unos cuantos reaccionan.
Me duelo ante la pasividad de Mi Iglesia.
 
Hijos, son errantes en la propia Tierra, buscan refugio en lugares ajenos, en donde luego unos serán enviados al campo de batalla y otros traicionarán a quien les acogió.
 
El hombre dejó de ser hombre al deshumanizarse, regocijándose en el dolor del hermano. Así en medio de la maldad en que se ha sumergido la humanidad, no desamparo a MI PUEBLO, la vendimia está próxima y separaré el trigo de la cizaña.
 
¿CUÁNTO AMOR TIENES EN TU CORAZÓN?
¿SERÁ EL MISMO QUE RECIBES DE MÍ?
 
Amados Míos, manténganse en estado de alerta, la tercera guerra mundial no se encuentra en el olvido. Me duele el pronunciar esta Verdad, Mi Amor les alerta para que no caigan en la garras del engañador. Son Mi Pueblo, y cada uno debe orar con el corazón, con toda la mente, potencias y sentidos, tomando con seriedad el que puedan participar de Mis Bienes, los que no legaré a quienes no se hayan comprometido con Mi Casa.
 
La tierra se estremece ante tanta maldad en este instante.
 
Oren por Inglaterra, padecerá por la mano traicionera del hombre.
 
Oren, hijos, donde había sol habrá frío, y donde hay frío, será el sol el que predomine.
 
Oren, hijos Míos, oren. Ya el hombre decide sobre su muerte, ¿qué más creará para ofenderme?
 
Oren por Méjico, padecerá, la violencia recrudecerá y la Naturaleza reaccionará.
Oren, hijos Míos, la tierra se mueve con gran fuerza.
 
La Purificación llega a toda la humanidad, sin ser esperada. El espanto cubrirá la tierra, el día se oscurecerá ante tanta lágrima derramada, Mi Madre enjugará el rostro de Mi Pueblo doliente.
 
Un gran descubrimiento avivará a esta civilización, pero pasado el anuncio, acogerán el mal, mediante la ciencia mal empleada y tomarán el rumbo del dolor, del padecer, y de la maldad.
 
Amado Pueblo Mío, el poder económico auspicia al mal, y el mal derribará la economía para causar  la desesperación de los hombres. (La finalidad: instaurar una moneda única).
 
Hijos, no fijen sus esperanzas en el dios metal, éste cae y no se levantará.
 
LA ANGUSTIA DE QUIENES NO ESPERAN EN MÍ, SERÁ SIN FIN.
 
Pueblo Mío, Puerto Rico padecerá, al ser tierra de Mi Madre, es tierra de bendición y Mi Madre le rescatará de entre las aguas.
 
Pueblo Mío, llegarán a anhelar la paz que han despreciado, la humanidad vivirá en la angustia ante las constantes amenazas de unos hacia otros, hasta que éstas se concreten en una verdad desesperante. El corazón del hombre Me expulsa y el mal toma Mi lugar con permisión humana.
 
¡Atentos!, la hambruna se acerca causando la desesperación, en medio de la peste que avanza sin que les den a conocer la verdad.
 
Hijos, conózcanme para que sean fortalecidos por Mi Espíritu, y se unan formando una sola muralla de protección ante la ira desenfrenada, la hambruna sin precedentes, la enfermedad sin cura que la ciencia no explica al no encontrar respuesta. Por ello, atesoren los medicamentos que Mi Madre les da a conocer.
 
AMADO PUEBLO MÍO, EL DÍA SE VUELVE NOCHE, NO SE SEPAREN DE MÍ.
EL MIRARSE INTERIORMENTE ES BENDICIÓN.
 
EL AVISO SE ACERCA Y SERÁN EXAMINADOS, NO MENOSPRECIEN MIS LLAMADOS, ARREPIÉNTANSE.
 
Son burla de sus hermanos, pero no olviden que los que desprecian Mis Advertencias, perecen en el mismo mal que reiteradamente enmudece al hombre, pero nunca antes como en este instante.
 
Mi Palabra dice:
 
“Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.” (Mt 24,21)
 
NO DESPRECIEN MIS LLAMADOS, PERMANEZCAN ATENTOS.
AL FINAL MI PUEBLO SERÁ LIBRE DE TODA MALDAD Y YO SERÉ SU DIOS.
NO TEMAN, YO PERMANEZCO CON MI PUEBLO.
 
Su  Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
En este instante de paciente espera, Cristo nos da nuevamente a conocer eventos que vivimos ya, señal de que la humanidad se acerca al indudable padecer por sus indebidos actos que han llegado a ser más que salvajes.
 
Cuando el hombre no mira a Dios, el mal le toma y los actos del hombre son irreconocibles, pues son más del mal que del bien. EN ESTA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL POR LAS ALMAS, LASTIMOSAMENTE GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD ACOGE FALSAS IDEOLOGÍAS Y DOCTRINAS CON EL FIN DE EXPERIMENTAR NOVEDADES A LAS QUE NO LLEGARÁ SIN QUE DIOS ESTÉ PRESENTE EN LA VIDA.
 
Somos llamados a permanecer atentos, ¿a qué?
 
A las estrategias que el mal utiliza para desviar a los hijos de Dios y llevarlos a actuar unos contra otros.
 
A la usurpación que varias tendencias de moda, como la “new age”, cometen al apoderarse de las criaturas humanas, envolviéndolas con las palabras propias del cristianismo.
 
La escalada de violencia corre como el aire y el mal supera a la criatura humana llevándola a gozarse en el dolor ajeno.
 
Una generación que no reconoce las señales en que vive, es dominada por el mal.
 
Por eso, Cristo nos llama casi que con exigencia a crecer, a conocerle más, a gustar más de Sus Asuntos y a no olvidar que la Fe y el conocimiento refuerzan la respuesta correcta para no caer en el mal.
 
La ciencia mal empleada ha dejado secuelas que el hombre no percibe pero que padecerá en carne propia, como nos lo ha dado a conocer el Cielo.
 
El mal no descansa, y el hombre duerme, ahora:
 
¡DESPIERTA PUEBLO DE DIOS!, MANTÉN TU FE VIVA Y PALPITANTE Y SÉ FIRME.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 22 Mar 2016 - 23:07

DIÁLOGO ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE MARZO DEL 2016

 

 
Amado Pueblo Mío:
 
ME MANTENGO MIRANDO EL OBRAR Y ACTUAR DE CADA UNO DE MIS HIJOS, NO PARA JUZGARLES SEVERAMENTE, SINO ESPERANDO QUE VUELVAN A MÍ…
 
Soy Amor, les extraño, les espero hasta que en la aceptación del libre albedrío de cada uno, decidan llamarme para que Yo les auxilie.
 
Vivo a solas en los Tabernáculos, sin ninguno de Mis hijos que me haga compañía...
 
Me he encontrado despreciado y escuchando que Me llaman el Dios de la historia, del pasado.
 
ANTE EL ALEJAMIENTO TAN PROFUNDO EN QUE VIVE EL HOMBRE, DE TODO LO QUE ME REPRESENTA, HAN TOMADO EN SUS MANOS LA INDIFERENCIA PARA ALEJARSE MÁS DE MIS ENSEÑANZAS.
 
Luz de María: 
 
Cristo Mío, ¿qué ha perdido el hombre que lo ha llevado a alejarse de Ti?
 
Jesús:
 
Amada Mía, el hombre ha perdido el deseo de crecer, se contenta con sobresalir con sus cualidades humanas, para captar la atención de los otros y con eso se contenta, con ser admirado por el resto. EL DESEO DE TRASCENDER SE ESTANCÓ, NO DESEAN CRECER ESPIRITUALMENTE. Por ello, los mismos hombres no logran diferenciar entre un creyente y un no creyente. Estos no creyentes se encuentran en Mi Iglesia y en ocasiones participan en Ella sin ser reconocidos como tales, sin que sus hermanos tengan la mínima sospecha.
 
Son tantos los que dicen creer en Mí y tan pocos los verdaderos practicantes que posean una Fe absoluta en Mí, que Me miren como lo que Soy, que trasciendan y Me amen como lo que Soy, que Me sientan y Me perciban tanto que posean plena confianza en Mí, tanta confianza que crean en cuanto les explicito porque es para bien de los que amo. Yo Me doy al hombre y el hombre no Me da su confianza, para que trascienda y se una a Mi Presencia con cada uno de Mis hijos. DESEO QUE NO SOLO CREAN EN MÍ, SINO QUE GUSTEN MI PRESENCIA…
 
Luz de María: 
 
Señor, y ¿qué ha llevado a que el hombre se estanque en la vida espiritual?
 
Jesús: 
 
Hija amada:
 
Para algunos basta con culpar a todos Mis hijos predilectos de este instante, pero desde antes, las negaciones de la existencia del infierno, del pecado como tal y la responsabilidad de quien lo comete, la tolerancia a la inmoralidad, la falta de exaltar la Fe y la unión conmigo, la poca acogida a Mi Madre dentro de Mi Iglesia. Los abusos de las jerarquías en todos los tiempos, desviando el verdadero sentido de la Fe, la tradición, la Verdad, el pastoreo, la enseñanza de la Verdad, el dejar de ser Mis Ministros los últimos y los servidores de todos. Eso, unido a la inserción de Mis Ministros en la cúpula de las sociedades, ha inundado Mi Iglesia de intereses que no son ni han sido Mi Voluntad.
 
Y ustedes, Mi Pueblo, no han deseado ahondar en Mi Querer, ni desean conocerme más, ni saber de Mí. Les basta con lo que escuchan y por ello, son como un globo: se elevan y dicen amarme, y si algún material en el aire les roza, se desinflan y caen por tierra con la velocidad con que subieron y se olvidan de Mí, y son entonces perseguidores de Mi Pueblo y de Mí.
 
Hijos, ¿Saben quién Soy?...
 
Escuchan hablar de Mí en el Evangelio cada día o los domingos, pero ¿caminan en Mí?...
 
¿Me conocen a profundidad o poseen un leve barniz de Mí?...
 
Algunos que Me visitan y Me reciben a diario, lanzan constantemente lazos hacia sus hermanos para llevarlos a caer, los lanzan al río para que se ahoguen sin que nadie los pueda salvar, obran y actúan a escondidas como las serpientes en contra de sus hermanos, murmuran los hipócritas, pidiendo cuentas a sus hermanos porque les quieren señalar y avergonzar delante de la comunidad. ¡Hipócritas, Me reciben a diario y me dan náuseas!  Es ruin el que actúa así.
 
¿QUIÉNES SON PARA PEDIR CUENTAS A SUS HERMANOS? NINGUNO SABE LO QUE YO SÉ, NI ESTUVIERON PRESENTES, NI CONOCEN EL MISTERIO DE MI AMOR POR LOS HOMBRES.
 
MÁS RUIN ES EL QUE ME RECIBE CON UNA FALSA RELIGIOSIDAD, QUE EL QUE CAE Y SE ARREPIENTE; SE LEVANTA Y LUEGO ES UN FARO PARA SUS HERMANOS.
 
POR ELLO, EL MISTERIO DE MI AMOR SOLO YO LO SÉ,  POR ELLO: “YO SOY EL QUE SOY”(Ex. 3,14).
 
Pobre el que desee ordenar el curso de la humanidad creyéndose a sí mismo puro y santo, YA LE LLEGARÁ LA HORA EN QUE SEA JUZGADO ANTE MÍ.
 
Luz de María: 
 
Cristo amado, somos pecadores, luchamos cada día, deseamos continuar a Tu Lado, enséñanos a vivir de Ti y a ser amadores de Tu Madre.
 
Jesús: 
 
Hija amada:
 
El santo no juzga, ora por sus semejantes. El pecador señala al pecador al reconocer en el prójimo su mismo pecado, el pecador traiciona a su prójimo siendo perseguidor de su hermano.
 
En este instante la humanidad se encuentra carente de Mí. Algunos que se llaman “cristianos”, viven como los que no son Mi Pueblo, Me niegan con sus actos, con sus palabras, con su comportamiento. Son los Míos quienes son parte de este mal que azota a la humanidad, Me hacen la Cruz más pesada, es más dolorosa la ofensa, más fuerte el flagelo del que dice amarme.
 
La humanidad se encuentra en la Purificación esperando el recrudecimiento de la misma, no reconocen las señales de este instante porque desconocen las Advertencias de Mi Madre y llaman pasado a Mi Eterna Palabra que se encuentra en la Sagrada Escritura. Me encadenan a un pasado. Todo quedó dicho en la Sagrada Escritura, encadenan a Mi Santo Espíritu para que no revele Mi explicitación a esta generación para que no se pierda, NO RESPETAN MIS MANDAMIENTOS, TRANSGREDEN LOS SACRAMENTOS Y DEJAN DE LADO LAS OBRAS DE MISERICORDIA, LAS BIENAVENTURANZAS SON PASADO, ¿SERÁ PASADO LA INSTITUCIÓN DE LA SAGRADA EUCARISTÍA?
 
No, hijos Míos, la Sagrada Escritura contiene el devenir de Mi Pueblo. Por ello, EXPLICITO a esta generación Mi Palabra y Mi Madre es designada, por Mi Padre, por Mí y por Mi Espíritu, para custodiar a esta generación y para salvar almas con Su Amor Maternal.
 
Yo le he revelado a Mi Profeta esta Mi Palabra, ya que a Mi Pueblo le he llamado a ser testigos Míos, pero no encuentran cómo dar testimonio de Mí, y es que buscan dones o virtudes especiales, y con ello no darán testimonio absoluto de Mí, sino hasta que Me conozcan en espíritu y verdad, lograrán poseer Mi Fuerza, Mi Espíritu, libremente sin que le aten y le coloquen límites.
 
Oren, Pueblo Mío, oren y sean praxis de esa oración, para que sean fecundos.
 
HIJOS MÍOS, VENGAN A MÍ, VIVA CADA UNO SU ENCUENTRO PERSONAL CONMIGO, CADA UNO DEBE VENIR A ENJUGAR MI ROSTRO, PARA IMPRIMIRME EN SU CORAZÓN POR SIEMPRE.
 
Luz de María: 
 
Cristo amado, ¿cómo decirte que te amamos?
 
Jesús: 
 
Amada Mía, con la obediencia y el conocerme para que Me viva cada uno y se entreguen sin detentes, con la obediencia.
 
La humanidad vive este instante peligroso, no solo para el cuerpo sino para el alma, y Yo no deseo que Mis hijos se pierdan. Se encuentran iniciando la Semana en Conmemoración de Mi Entrega de Amor por la salvación de las almas. Y ¿cuál es la respuesta del hombre? Lo verán, lo verán...
 
AMADO PUEBLO MÍO QUE ME FLAGELAS, ¿POR QUÉ TE FLAGELAS VOLUNTARIAMENTE?
 
Se han entregado a la fornicación, han dado rienda suelta a los sentidos para que se pierdan y continúen el camino del mal.
 
Amado Pueblo Mío, el eje de la Tierra se moverá, los que conocen la verdad la callan, y Yo les llamo a prepararse porque del Cielo verán caer lo que para el hombre será purificación.
 
Oren hijos Míos por Chile, padecerá.
 
Oren hijos Míos por Estados Unidos, será flagelado.
 
Oren hijos Míos por Israel, padecerá.
 
La tierra continuará estremeciéndose con fuerza. La noche tomará por sorpresa a la humanidad.
 
EL MAL COMBATE FUERTEMENTE EN CONTRA DE LOS MÍOS,
¡DESPIERTEN, HIJOS!,  ¡YA LLEGÓ EL INSTANTE!
 
MI AMOR NO SE DETIENE. MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A SER SENDERO PARA MI PUEBLO.
 
Amado Pueblo Mío, la Tierra será flagelada con sus habitantes, todos padecerán el desprecio en que Me han sumergido, no porque Yo les castigue, sino porque la rebeldía es contraria a Mi Amor por toda la humanidad y esta rebeldía se volverá en contra de la misma humanidad. Yo espero con Mi Misericordia, solo no olviden que Me acerco con Mi Justicia. Jamás el mal tendrá mayor poder que el bien, pero la humanidad le ha dado poder al mal, y el mal les ata. Por ello, serán pasados por el tamiz del crisol, hasta que Mi Pueblo sea Mi verdadero Pueblo y Yo sea todo para Mi Pueblo.
 
ÚNANSE EN ESTA CELEBRACIÓN DE MI PASIÓN, ÚNANSE EN EL SILENCIO DE MI MADRE CUMPLIENDO Y AMANDO LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.
 
A todos amo, pero no todos Me buscan.
 
BENDIGO DE MANERA ESPECIAL A CADA UNO DE LOS QUE LEEN Y HACEN VIDA ÉSTA MI PALABRA.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
Vivimos la Semana Mayor en la que conmemoramos esa Entrega tan infinita del Padre Celestial, que nos dona a Su Hijo por nuestros pecados para librarnos de la condenación eterna. ¡Qué Amor del Padre por cada uno de nosotros!
 
Son demasiadas las figuras sufrientes: Cristo, los discípulos, los amigos de Cristo, los que le siguen y han aprendido a amarle. Y NUESTRA MADRE, QUE VIVE CADA INSTANTE DEL PADECER DE SU HIJO, Y LO VIVE EN SILENCIO, EN EL SILENCIO DEL AMOR POR TI, HERMANO, POR CADA UNO DE NOSOTROS.
 
Y TU, ¿CÓMO VIVES ESTOS DÍAS SANTOS?...
¿CÓMO SE DEBE VIVIR EL RESTO DE LA VIDA?…
 
El silencio de nuestra Madre no es un silencio que enmudece, sino es un silencio edificante, que nos da una total escuela: la entrega de la Fe, de la confianza, del SÍ a Dios.
 
Edifiquemos en la Fe, pero no una Torre de Babel sino LA CRUZ DE LA GLORIA, DE LA ENTREGA, LA CRUZ DE VICTORIA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 24 Mar 2016 - 12:02

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
23 DE MARZO DEL 2016

  

 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
CADA UNO DE MIS HIJOS ES MI HIJO, AUN LOS QUE NO ME AMAN.
 
Son Mis hijos, los que Mi Hijo redimió en la Cruz, y como Madre de la Familia Universal, Yo les anuncio y prevengo constantemente. Mi lucha contra el mal no se detiene en ningún instante.
 
Amados hijos, durante la Cuaresma, la humanidad tiene que mantenerse en la disposición para un cambio. ¿Qué cambio es al que están llamados? Sin conocer a profundidad en qué tienen que cambiar, los que así se deciden, hacen múltiples propósitos con buena intención, pero desconociéndose realmente a sí mismos. Y… es que el hombre si no se conoce en sus debilidades, ¿qué es lo que va a combatir? Si el hombre no se conoce en sus virtudes, puede dedicar el instante en algo que forma parte de sus debilidades.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
MIÉRCOLES SANTO, DÍA EN QUE MI HIJO FUE A CASA DE LÁZARO. Siendo Lázaro Su gran amigo, Mi Hijo se quedó en esa casa, en donde las hermanas de Lázaro se esmeraban en atenciones, no solo hacia Él, sino hacia los discípulos de Mi Hijo y quienes le seguían. Lázaro es  amigo fiel de Mi Hijo, el incondicional, el obediente, el que lo da todo, lo ofrece todo. Lázaro es dadivoso para con todos sus hermanos, no mira rostros ni posiciones sociales ni económicas, él fue como cada uno de los hijos de Mi Hijo deben ser.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Mi Hijo, Amor por excelencia, fue enviado para salvarles del mal, que inclina al hombre a ser presa del libre albedrío mal empleado. Mi Hijo se entregó por cada uno, en un verdadero sacrificio, tomando los pecados de los hombres sobre Sí, los pecados de los que no han obedecido al Amor de Mi Hijo, han despreciado Su entrega, omiten los Mandamientos de la Ley de Dios y desobedecen la Ley del Amor al Prójimo. La promiscuidad es alimento con el que alimentan a satanás, las herejías son tomadas como naturales, el culto a satanás es elección del hombre y en esa elección padecerán lo indecible en manos y en gobierno del usurpador, quien verdaderamente será el más cruel perseguidor del Pueblo de Mi Hijo. Así como Judas entregó a Mi Hijo, ¡cuántos de ustedes se alejan constantemente de Mi Hijo para unirse al mal y cooperar en la difusión del mismo y quizá con un mínimo detalle, ensombrecen el bien que han hecho!...
 
MI HIJO, CONOCIENDO TODO SU PADECER, NO HUYE PORQUE ESA AFRENTA VA A SER CONVERTIDA EN UN SACRIFICIO EN EL QUE ÉL VA A SER SACERDOTE Y VÍCTIMA. VA A PEDIR AL PADRE EL PERDÓN PARA TODOS, PAGANDO EL PRECIO DE JUSTICIA DE TODOS LOS PECADOS.
 
¿Quiénes comprendieron esto?...
¿Quiénes comprenden esto en este instante?...
 
Mi Hijo anticipó Su padecer… en este instante anticipa el padecer de la humanidad y no creen, desprecian los Llamados a través de Nuestra Profeta y de otros instrumentos. La Casa Paterna alerta, no hace nada sin avisar a sus hijos, y no creen…
 
Por ello, cuando la oscuridad avance, no se lamenten. Cuando miren al hombre transformarse en lo impensable, no lamenten. En la peste, recuerden los Llamados del Cielo. La guerra es la expresión del instante en que se mueven: unos padecen de ignorancia, otros de despreocupación, y esas criaturas humanas serán las más débiles.
 
La crueldad de los que tienen sus sentidos, sus sentimientos y el corazón nublado por falsas promesas de ideologías contrarias al verdadero Amor que Mi Hijo ha enseñado, será cada instante más grave, y los lamentos de los inocentes, no conmueven a los endurecidos corazones de piedra. Hijos, no miren de lejos lo que se expandirá por todo el mundo hasta que el hombre viva encarcelado en su propio hogar.
 
MI HIJO NO SE ENTREGÓ PARA ESTO, PERO ÉL LO CONOCE TODO Y COMO EN EL PASADO, SABE QUE SUS MISMOS HIJOS LE TRAICIONARÁN.
 
PUEBLO DE MI HIJO, RENUEVA LA CONSAGRACIÓN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES CADA DÍA.
 
Vivan unidos a Mi Hijo estos días santos, no olviden que el maligno se encuentra sobre los hombres, y en cuanto encuentra una puerta mínimamente abierta, toma lo que no es suyo y lleva al hombre a hacer el mal.
 
Mi Hijo ha sido Misericordioso con Su Pueblo, y lo será en cuantas ocasiones el hombre le busque.
 
Amados, no olviden la Justicia Divina que llegará. No esperan a Mi Hijo, y Él retornará, y ¿dónde estarán los que le han negado, los que han tergiversado La Ley Divina y los Sacramentos? La Palabra Divina la han tergiversado.
 
Oren especialmente por la Iglesia de Mi Hijo.
Oren por Inglaterra, padecerá el dolor de los suyos.
Oren, hijos Míos, la Tierra padece.
 
Amados, prepárense, crezcan orando, meditando cada ofrecimiento de Mi Hijo, conózcanlo para que le amen más. Es apremiante la confianza de ustedes en las promesas de Mi Hijo, el que profundicen en el Amor de Mi Hijo y lo hagan propio, el que Le conozcan verdaderamente para que no les lleven por el mal camino.
 
HIJOS MÍOS, ACOMPAÑEN A MI HIJO EN CADA PASO QUE DESDE EL DÍA JUEVES, ÉL DARÁ, REPARANDO POR ESA CUARESMA QUE ALGUNOS NO HAN VIVIDO COMO SE DEBE. Acompañen a Mi Hijo junto a Mí, en estos días de Pasión. Examínense y transfórmense en esos hijos que aman en Espíritu y Verdad.
 
Vengan a Mí, denme la mano y caminemos junto a Mi Hijo en esta entrega misericordiosa.
 
Les bendigo a ustedes, hijos Míos, que se adentran en el conocimiento de las Revelaciones y prestan atención. Les bendigo con Mi Amor.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 27 Mar 2016 - 16:18

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 PASCUA DE RESURRECCIÓN
26 DE MARZO DEL 2016
 


  
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
HIJOS, LES LLAMO A HONRAR A MI DIVINO HIJO, VIVIENDO EN SU VOLUNTAD CADA INSTANTE.
 
¡Despierten, hijos!, para que vivan la verdadera paz en el espíritu. ¡Despierten!, viven en el desconocimiento y en una pobre espiritualidad, debido al materialismo en que se han sumergido y que ante la eterna e incesante búsqueda de ese algo que el hombre no sabe qué es, pero se mueve dentro de él, le lleva a que la ignorancia le sumerja en un mar de inquietudes en las que busca sin saber, y  caé atrapado hasta con ilusión, en  las  fantasías que otras mentes más abiertas les presentan como algo de gran avanzada y en realidad, para ustedes no representan ningún avance espiritual, sino al contrario: les desvían del verdadero conocimiento.
 
Ustedes, hijos Míos, deben mantener claridad en los sentidos, claridad y conocimiento para que la mente y la razón les lleven al deseo y al propósito de ser mejores cada instante,  por y para bien propio y de toda la humanidad, y del propósito pasen a ser fieles. Hijos deseo que el corazón arda por alejarse de las falsedades que puedan escuchar, y los desvíos a los que el materialismo, las ideologías negativas y el demonio mismo les presenten como atrayentes para tomarles como su presa.  
 
El espíritu es inmortal, hijos, como inmortal es el Padre que les creó, y al que deben regresar todos Sus hijos.
 
EL AMOR DE MI HIJO ES LA VERDAD ETERNA, ÉL DESEA QUE SEAN CONSCIENTES DE LA UNIDAD EN QUE DEBEN MANTENERSE: TRES PERSONAS EN UN SOLO DIOS, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.  Esa es la responsabilidad a la que cada uno de Mis hijos es llamado: llevar y guiar a sus hermanos hacia la Verdad, para que el mal no haga presa de los que vagan por caminos equivocados.
 
HIJOS MÍOS, LA FUERZA DEL AMOR LLEVA A LA OBEDIENCIA. Si aman a Mi Hijo y pertenecen a Él saben que no deben salvarse solos, sino dar luz a sus hermanos.
 
Hijos, conságrense al Sagrado Corazón de Mi Hijo y a Mi Inmaculado Corazón, no por consagrarse solamente, sino siendo conscientes de que esto lleva implícito el compromiso de dar testimonio del buen obrar y actuar, dentro de lo cual, se mantiene indispensable el alimento Eucarístico, estando ustedes debidamente preparados. No se olviden de la oración bien meditada, del orar el Santo Rosario, no como imposición sino como necesidad en cada uno de Mis hijos.
 
Amados Míos, no escuchen cuando el mundo les censure por ser criaturas espirituales, porque oran, porque aman a Mi Hijo y reconocen la Trinidad Sacrosanta, porque Me aman. Les llamarán locos, fanáticos, les instigarán, los calumniarán, les amenazarán, pero es que los corazones que no aman, al no tener Amor, no saben escuchar ni obedecer.
 
VENGAN A MÍ HIJOS, VENGAN A MÍ, SOY REFUGIO PARA USTEDES, PARA QUE DE MI MANO CADA FLAGELO SEA UNA REAL VICTORIA ENTREGADA CON AMOR A MI HIJO.  
 
Soy despreciada, y quienes Me aman también son despreciados, porque les convoco hacia Mi Hijo y al cumplimiento de la Ley de Dios y a no caer en lo sacrílego, falso, apóstata, o en la gran señal de la perdición para la criatura humana: el olvido y el rechazo a la Trinidad Sacrosanta.
 
AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, EL HOMBRE TENDRÁ QUE ENTENDER QUE EXISTE UNA VOLUNTAD MUY SUPERIOR A LA HUMANA, y tendrá que tener presente que el mayor entre ustedes es el último, y el que se vanagloríe de sí mismo, es hijo de la perdición. ¡Alerta, hijos!
 
Ustedes, hijos amados, oren, sean perseverantes, conozcan a Mi Hijo, ámenle. Quien no le conoce, no puede vivir del conocimiento de sus hermanos, deben conocerle cada uno personalmente.
 
CONÓZCANLE, ACÉRQUENSE A MI HIJO CON CONFIANZA.
 
Mi Hijo es Amor para todos, es Misericordia para todos. Hijos… no atraigan la Justicia Divina hacia ustedes, no se rebelen, sean cumplidores y observantes de la Ley de Dios, de los Sacramentos, MI HIJO ES EL ETERNO PRESENTE.
 
No permitan el odio en ustedes, éste engendra más odio, y el odio es llevado por el mal para dividir y causar muerte.
 
Hijos de Mi Corazón, la Trinidad Sacrosanta les invita al conocimiento, a la Verdad, a la praxis de la Palabra de Mi Hijo para que sea vida en todos y vida en abundancia.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
El instante presente es un instante. Permanezcan atentos, caminen por el camino recto, no se desvíen, reconozcan que los hijos de Mi Hijo no levantan contiendas, sino son llamados a fraternizar en obediencia y cumplimiento a la LEY DIVINA.
 
Amados hijos, con el instante se aproxima el colapso de dos cuerpos celestes. Este acontecimiento será visto por todos en el firmamento, luego cada criatura humana, en su alma, conciencia y esencia, verá cuánto mal ha cometido y el bien que ha dejado de hacer.  (1)
 
La Misericordia Divina no termina, porque  encontrándose el hombre ante el despeñadero, le da la gracia de la purificación. Unos lo tomarán como bendición, otros se rebelarán pasada la prueba, uniéndose al que llegará a dominar la tierra: el anticristo.  (2)
 
¡ATENTOS ANTE MIS AVISOS!, ÉSTOS AZOTARÁN CON MAYOR FUERZA ANTE EL TRANSCURRIR DEL INSTANTE.
 
¡Salven el alma, hijos! Bendigo a quienes lean y atesoren esta Palabra que brota desde Mi Corazón Inmaculado.
 
MI MANTO MATERNO LES CUBRE, SON MI GRAN TESORO, MIS HIJOS AMADOS.
 
Me mantengo con ustedes.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
(1) Referencia al gran Aviso, leer...
(2) El anticristo, leer...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 31 Mar 2016 - 8:34

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29 DE MARZO DEL 2016

  

 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Les he llamado constantemente a mantenerse atentos cada uno como parte de la humanidad, como criaturas autónomas poseedoras de libre albedrío, y por ende, portadoras del YO HUMANO.
 
Amados hijos:
 
EL YO HUMANO ÚNICAMENTE SERÁ VENCIDO CON LA VOLUNTAD DIVINA Y CUANDO DEJEN DE VAGAR POR CAMINOS EQUIVOCADOS EN BUSCA DE LO QUE TIENEN DENTRO.
 
Hijos, no busquen a Mi Hijo fuera de ustedes, Él reside en el interior de cada uno, y dentro de ustedes está la Verdad. Escúchenle y no sufran más.
 
Amados, Mi Hijo mira cómo la humanidad consume todo lo que Dios Padre le legó, y el hombre, como un depredador, agota todos los recursos de que dispone para una sana y bendecida existencia.
 
El hombre se unió a otros hombres con ideales comunes para surgir dejando de lado la consciencia, olvidando la obligación moral y espiritual de restablecer cuanto tomó prestado a la Creación, disponiendo irresponsablemente, sin renovar lo que necesitaba ser renovado para una correcta existencia de la humanidad en la Tierra.
 
Como Madre, miro que despiadadamente la Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación.
 
HIJOS, EL PADECER DE USTEDES TIENE SUS RAÍCES EN EL INCUMPLIMIENTO DEL HOMBRE, ABUSANDO DESPIADADAMENTE DE CUANTO RECIBIÓ DE MANOS DEL PADRE ETERNO Y APROVECHÁNDOSE SIN COMPASIÓN DE TODO CUANTO FUE CREADO.
 
Ante la continua agresividad del hombre a la Bondad Divina por medio de la ciencia mal empleada,  la Tierra padece la constante agresividad de los químicos tóxicos, que son esparcidos por el aire alterando el normal crecimiento de la Naturaleza, de los animales, y más aún de los hombres a los que intoxica deliberadamente. La Creación ha mutado por completo ante la despiadada mano de la ciencia, los alimentos no alimentan sino invaden el organismo humano con toda la toxicidad a la que fue sometida. ES EL HOMBRE EL QUE SE AGREDE A SÍ MISMO, EL QUE SE ENFERMA A SÍ MISMO…
 
Amados hijos, la Tierra padece la acción terrorífica del hombre, que le invade contaminándola con pruebas nucleares en el mar, en el aire y en la misma tierra, con los desechos de pruebas radioactivas, materiales enterrados en los desiertos y en tierras de  países pobres que reciben alimentos y dinero a cambio de acunar materiales que de manera irreversible llegan a contaminar el organismo humano.
 
Hijos, han acortado el camino hacia el desenlace fatídico al que se enrumban.
 
CUANTO HAN ALTERADO, ALTERA AL HOMBRE, TANTO QUE EL INCONSCIENTE HUMANO NO ES CAPAZ DE RECHAZAR LO QUE DE ANTEMANO CONOCE QUE LE CAUSARÁ UN MAL MAYOR.
 
La Tierra se encuentra desolada a falta de criaturas humanas con consciencia y sin temores de ser repudiados. Tanta decadencia moral ha permitido que la contaminación se haya extendido por el mar a toda la tierra. La Creación lucha contra la muerte, el sol no es el aliado del hombre (1), el agua desea purificar la Tierra y de ahí el descontrol de este instante en el clima de todo el mundo; la aridez reina no solo en la Tierra sino en los corazones de la humanidad.
 
Cada uno es reflejo de lo que lleva en su corazón y de sus afanes:
 
Si la criatura es mundana, los afanes son mundanos…
Si la criatura tiende a Dios, sus afanes serán hacia lo espiritual…  DE AHÍ QUE INVITO A MIS AMADOS HIJOS PREDILECTOS (2) A GUIAR AL REBAÑO DE MI HIJO POR EL CAMINO CORRECTO, dándoles una sabia conducción para que tengan claridad en cómo acercarse y vivir en la Voluntad Divina, que va más allá de la oración…
 
La Trinidad Sacrosanta le manda al hombre a amarle, enséñenles, hijos predilectos, cómo amar a su Señor y su Dios, cómo no ofenderle, cómo acercarse con la Sabiduría del Espíritu Santo para que habite en el alma del Pueblo de Mi Hijo, para que se fusionen a Él y sean uno...
 
ESTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE EL HOMBRE TIENE QUE CAMINAR CON CONOCIMIENTO DE DIOS para que mantenga la claridad y la decisión y no ahonde en el fango, sino en la Roca Sólida…
 
No le den alimento líquido al Pueblo de Mi Hijo, denle el Conocimiento, la capacidad de ahondar en Quien les creó, les ama y desea tenerles en Su Corazón.
 
Predíquenles de la Verdadera Ciencia, de cómo reconocer los pecados, de cómo avanzar en el camino espiritual para volar, no con alas como las aves, sino con el espíritu para alcanzar los Bienes Eternos y ser dignos de la Misericordia Divina.
 
Mi Hijo no habita en silencio en los Cielos, sino es un infatigable buscador de Sus hijos. Mi Hijo no es un vengador que persigue a Sus hijos para castigarles, sino les dotó de la libertad de elección, para que el hombre mismo elija su camino. PERO, ¿CÓMO BUSCA EL HOMBRE A QUIEN LE CREÓ SIN UNA CORRECTA ENSEÑANZA?
 
Los hombres continuamente culpan a Mi Hijo de cuanto les sucede, ignorando la responsabilidad de sus actos humanos. Pero, ¿cómo Mis hijos atienden a la responsabilidad si les niegan la pena del pecado?...
 
Cuanto posee el hombre es un Don que procede de lo alto. Y, ¿qué le dice el hombre a los de su linaje cuando en este instante ignora la Ley de Dios, desconoce e ignora las penas después de la muerte o la Vida Eterna?...
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
NUNCA ES TARDE PARA QUE SE REENCUENTREN CON MI HIJO…
PIDAN CON UN CORAZÓN ABIERTO Y SEDIENTO AL ESPÍRITU SANTO QUE LES GUÍE…
 
Clamen en este desierto en que viven, que los mismos Compañeros de Camino les aplaquen el deseo del mundo pecaminoso e injerten en ustedes el deseo ardiente del encuentro con Mi Hijo…
 
Amados hijos, la proximidad de eventos de gran envergadura como los terremotos,  ante la fuerza que mueve a la Tierra desde sus entrañas en este instante, y emana hacia la superficie, no solo agitando las aguas sino afectando al hombre, es imprescindible la unidad de la criatura con su Creador, UNIDAD CORRECTA, NO UNIDAD SEGÚN EL LIBRE PENSAR DE CADA UNO.
 
El hombre percibe en su inconsciente la proximidad de acontecimientos de orden natural y provenientes del Universo, así como los que inciden sobre la conciencia.
 
NO DESESPEREN SINO BUSQUEN LA ÚNICA COMPAÑÍA QUE NUNCA LES DEFRAUDARÁ: LA DE LA VOLUNTAD DIVINA Y LA DE ESTA MADRE QUE LES AMA.
 
Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas, y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión.
 
La ira del demonio se apodera de las criaturas humanas que se lanzan en un instante de locura en contra del Don de la vida, o en aquellos que no toman en serio a Mi Hijo y le desprecian continuamente blasfemando.
 
HIJOS MÍOS, AFÁNENSE EN SER MEJORES, EN SER VERDADEROS E INCANSABLES BUSCADORES DEL AMOR Y LA VERDAD DIVINAS.
 
La guerra no espera el momento propicio, es el hombre en su locura desenfrenada de posesión el que decide el instante en que iniciarán los dolores de la humanidad.
 
Yo me mantengo ante ustedes no solo para consolarles sino para guiarles por el buen camino e interceder ante Mi Hijo, cuando verdaderamente arrepentidos Me solicitan que sea Intercesora.
 
NO ABANDONARÉ A NINGUNO DE MIS HIJOS. ANTE LA ADVERSIDAD,
ENCONTRARÁN EN MÍ, LA MADRE QUE LES AMA.
 
No olviden, hijos, que Mi hijo se encuentra en cada uno de los Suyos y ama a Su Pueblo por lo que les envía a Su Ángel de Amor para que custodie el camino de Su Pueblo cuando éste se encuentre acrisolado y perseguido. Tengan Fe, no se desalienten.
 
Oren, hijos Míos, por la iglesia de Mi Hijo.
Oren, hijos Míos, por Costa Rica, sufrirá.
Oren, hijos Míos, por Hungría, será flagelada.
Oren, hijos Míos, se cometerán grandes sacrilegios.
 
El destino del hombre es la Gloria Eterna, la ambición del demonio es robar almas para que formen parte de sus legiones y se abalancen contra los verdaderos hijos de Mi Hijo.
 
NO SE DESCUIDEN, HIJOS, MANTÉNGANSE EN ALERTA, OREN MEDITANDO LA UNIÓN CON LA DIVINIDAD Y NO OLVIDEN QUE YO SOY LA ESTRELLA DE LA MAÑANA PARA GUIAR A MIS HIJOS, Y LA OSCURIDAD NO LOGRARÁ OPACAR MI LUZ.
 
Les bendigo.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
(1) Referencia al cambio de la actividad solar, leer...
(2) A los Sacerdotes, leer...
 
  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
La Presencia Divina en todo lo creado, no es una invención del género humano, Cristo vive presente en cada uno de Sus hijos. Como nos dice nuestra Madre, no necesitamos más que unos oídos, un corazón, unos ojos, una boca para proceder con Fe y solicitar el Auxilio Divino.
 
Este instante se hace más pesado, la densidad del mismo aire contaminado no solo físicamente sino mediante la maldad del hombre que con sus obras y actos arremete contra el mismo hombre fuertemente y el hombre no sabe cómo enfrentar estos ataques.
 
Hermanos, levantemos el corazón con ansias, deseo y un ardiente amor hacia la Trinidad Sacrosanta. Que la ignorancia no gane el camino que puede llevar al hombre hacia la Vida Eterna, tengamos presente que a nuestro Padre Eterno le debemos mirar con temor y temblor como cita la Sagrada Escritura, ya que caminamos con el propósito de no fallarle.
 
Sabemos que nos encontramos en instantes de una efervescente iniquidad, el hombre con el ansia eterna de gobernar sobre sus hermanos, comete lo que más le duele a Cristo y es: el crimen del hombre contra el hombre mismo.
 
Las contiendas, el inmoderado uso de la Creación ha logrado el desorden ante Dios que es Orden. Esto mantiene a la Tierra en el constante movimiento del que nos habla nuestra Madre y el hombre que percibe y es afectado por todo cuanto sucede en la Tierra y fuera de ella, se mantiene en suspenso, pero ese suspenso no debe inmovilizar sino alertar para acercarnos a quien únicamente salvará a Sus hijos.
 
Hermanos, conozcamos a Cristo, acerquémonos a Él, no está lejos, está aquí en cada hombre, esperando a que le permitan adentrarse y fusionarse con la criatura humana  y así morar eternamente en ella.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 3 Abr 2016 - 23:44

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
2 DE ABRIL DEL 2016
 


  

Amado Pueblo Mío:
 
Mi Corazón Sacrosanto les llama a adentrarse en Él, tomando para ustedes las bondades, los dones y virtudes necesarias en este instante para que combatan la inclinación hacia el mal.
 
Es imprescindible, amados Míos, que no tomen a la ligera Mis Palabras ante la facilidad con que la humanidad ha sido enrumbada a tomar todo lo concerniente a Mi Casa.
 
EL BIEN ÚNICAMENTE LO ENCONTRARÁN ENRUMBÁNDOSE A MÍ, TODO LO CONTRARIO LES ALEJARÁ DE MÍ.
 
NO AMO EL PECADO, LO CENSURO, LO JUZGO SI NO SE ARREPIENTEN Y SUFRO POR ELLO.
 
EL PECADO NO FORMA PARTE DE MÍ, ES TODO AQUELLO QUE MI PADRE DEJÓ EN LOS MANDAMIENTOS.
 
QUIEN NO ME AMA Y NO ES OBEDIENTE A LA LEY Y NO SE ARREPIENTE, ESTÁ CON EL MAL.
 
La humanidad ha disfrazado el mal de una y mil formas, bajo falsos estereotipos y falsas ideologías, bajo falsas alianzas y negros deseos de buscar el bien común. Mis hijos, confundidos por la mundanidad que afecta a Mi Iglesia, caen en el libertinaje, obra de satanás, para llevar a arenas movedizas a Mis hijos y atraparlos en el deseo de formar parte del obrar moderno.
 
¿No es actual el Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo?
¿O este Mandamiento no es coincidente con esta generación, ni válido para Mis hijos de este instante?
 
Hijos amados, Pueblo Mío, se sienten tan elevados en todas las ciencias, disfrutan de grandes adelantos en todo aspecto, y no han descubierto que el mal se sirve de todo esto que les menciono para llevarles a ser, cada instante, más mundanos y acogedores de cuanta ideología y maldad existen. Satanás ha encontrado un terreno fértil en esta generación, terreno que ha sido abonado con la verdad de Mi Palabra y la severidad necesaria ante la Gran Purificación que ya viven y se niegan a aceptar, con el fin de colocar máscaras de bien a lo que Mi Casa no acepta como bien, al ser la misma cabeza de satanás y sus tentáculos que ya se abalanzaron despiadadamente y sin reserva alguna sobre Mi Pueblo.
 
Ustedes desconocen lo que es enfrentar al mal cuando éste se esconde detrás de una supuesta buena intención, obra, acto, u obediencia. El descubrir al mal no es fácil para Mi Pueblo, ya que desconocen Mi Palabra y a Mí Me han relegado al sin fin de la vida, para que no cause molestia alguna.
 
YO CONTINUARÉ DESCUBRIENDO EL MAL, ENQUISTADO EN MI IGLESIA, PARA QUE MI PUEBLO, MI CUERPO MÍSTICO, CONOZCA LA VERDADERA SANTIDAD A LA QUE YO LES HE LLAMADO EN TODO INSTANTE.
 
ME OFENDEN AL INTRODUCIR EL SATANISMO, DISFRAZADO DE MÚSICA ATRAYENTE, EN MIS TEMPLOS, EN LOS ALTARES ERIGIDOS PARA CONSAGRAR EL PAN Y EL VINO Y YO ME OFREZCA POR AMOR A MI PUEBLO, EN MI MISMA TRANSUSTANCIACIÓN, MIS ALTARES SON PROFANADOS,  CON LA ANUENCIA DE QUIENES ME REPRESENTAN EN LA TIERRA. OH… DOLOR ATROZ QUE DESTROZA MI CORAZÓN Y ME CORONA NUEVAMENTE… ¿DÓNDE ESTÁ LA JERARQUÍA QUE ME REPRESENTA?… ¿DÓNDE LA AUTORIDAD DE ESTE CRISTO EN SU PROPIA CASA, CUANDO LA MÚSICA ESTRIDENTE Y DE PALABRAS OBSCENAS ES BIENVENIDA EN MIS TEMPLOS, PARA LLAMAR MODERNA A MI IGLESIA QUE NO TIENE PRINCIPIO NI FIN?
 
Pueblo Mío, qué sería de ti si Yo les alejara por completo Mi Palabra que les explicito en este instante.
 
YO SOY UN DIOS DE AMOR, PAZ, FELICIDAD, ALEGRÍA; PERO NO UN DIOS DE SHOW NI ESPECTÁCULO.
ESE ES SATANÁS, NO SOY YO.
 
Yo les explicito Mi Palabra para que Mi Pueblo entienda el instante en que vive y la seriedad del mismo, aun así Soy desoído y desechado. Se olvidan que miro cuanto sucede en la vida de cada uno de ustedes, y ante la humanidad llamaré blasfemo a quien pierda a Mis Ovejas y las lleve a otro pasto envenenado por el odio, la indiferencia, la arrogancia, la inmoralidad, la falta de justicia, la obstrucción a Mi Verdad, y la persecución a Mis Profetas, a los que Yo he enviado para rescatar almas, y a las que Mi Madre ha alertado en todas Sus Apariciones, para que por adelantado tengan la oportunidad de discernir ante el bien y el mal.
 
Amado Pueblo Mío, han perdido la capacidad de discernir, toman decisiones a la ligera, arrastrados por el oleaje que es más fuerte que la fe que dicen poseer, ante la fuerza con que el mal es acogido por Mi Pueblo, ante la ignorancia que poseen de Mi Verdad. Por ello acogerán al enemigo de Mi Pueblo como si fuese Yo mismo y le darán el honor que las criaturas Me deben a Mí, causando la más cruenta persecución hacia Mis fieles e hijos de Mi Madre, hacia los firmes y convencidos, hacia los que desean alcanzar la santidad.
 
Hijos, tanto ocultamiento de las Revelaciones, que Mi Madre ha legado a la humanidad para que se preparen, es la causa de que el HUMO DEL INFIERNO haya llegado a Mi Iglesia, en donde la masonería ha sido superada por el satanismo.
 
¡GRAN DOLOR CAUSA EL HOMBRE A ESTE SU DIOS, A MIS ÁNGELES QUE LLORAN LOS DESPRECIOS DE MI PUEBLO HACIA MÍ Y HACIA MI MADRE!
 
El mal es afanoso, se abalanza despacio contra los Míos con gran disimulo, tomando el lugar del bien; pero no de lo que Yo le solicito a Mi Pueblo, no de lo que es el cumplimiento de Mi Ley, ante esto Mi Pueblo debe conocerme para que Me reconozca a plenitud, no con un leve barniz.
 
Soy Amor y Misericordia, perdono al que llega arrepentido y con firme propósito de enmienda, y a la vez Soy Justo Juez ante el cual no pasa un pecador sin que se arrepienta debidamente ante el mal cometido.
 
Este instante es decisivo para Mis hijos, decisivo en cuanto a fusionarse CONMIGO, para que así, en uso del libre albedrío, Me acepten como Su Dios y Salvador. Trato con sumo cuidado a Mis hijos, sé bien que si ante sus hermanos les llamo Mis preferidos, la falta de humildad entrará y tomará Mi lugar. Por ello, al que es más cumplidor ante Mí, le dejo como el último de Mis servidores, y no le alabo ante sus hermanos.
 
En la vida transitan todos, el premio final lo recibirán ante Nuestra Trinidad. ¿DE QUÉ VALEN LOS HONORES ANTE LOS HOMBRES, SI NO SON SABEDORES DE LA FIDELIDAD DEL HOMBRE CON EL HOMBRE, YA QUE NO ME SON FIELES A MÍ QUE SOY SU DIOS? “DENLE AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS” (Lc 20,25).
 
No deseo Me ofrezcan sacrificios que no van a cumplir; no deseo hijos moribundos ante un ayuno prolongado, si la mente ha llevado al corazón a mantenerse lejos de Mí. No deseo oraciones vacías, ni largos discursos con contenido vacío y pobre de educación hacia Mi Pueblo.
 
Amado Pueblo Mío:
 
La Tierra ha variado su constante movimiento, y éste lleva al remover las grandes fallas tectónicas que rodean el Globo Terráqueo. Ante el pecado del hombre la Creación se estremece con fuerza.
 
Oren, hijos Míos, oren por Indonesia, será estremecida.
 
Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, el hombre le flagelará y la Naturaleza le purificará.
 
Oren, hijos, por Rusia; oren, lleva dolor a Mis hijos.
 
Oren, hijos, oren por Chile y Brasil; el hombre y la Naturaleza le hablarán fuertemente.
 
Amado Pueblo Mío:
 
El dios de la humanidad dejará de serlo ante la mirada atónita de Mis hijos; entrarán en pánico e inseguridad, ya que no Me han confiado la seguridad a Mí.
 
La moneda universal llega con prontitud en unión a los gobiernos que implantarán el microchip (1) a sus habitantes. Mis hijos padecen a causa de ello. No deben olvidar que el alimento de las aves Yo lo proveo, así como el alimento para Mi Pueblo llegará de Mi misma Mano.
 
Hijos, el hombre ha penetrado en el camino de las ofensas y provocaciones. Pronto ya no serán ofensas ni provocaciones, y la humanidad en general sabrá de la hiel que el mismo hombre puede llegar a llevar en sus propias manos y a sus propios hermanos.
 
Como la niña de Mis Ojos no les dejaré; en cada Eucaristía les revestiré de Fe, en cada oración Mi Madre les dará el consuelo de Su Amor y Sus Hermanos de Camino les auxiliarán ante la necesidad de la protección de Mi Casa.
 
A ti, amado Pueblo Mío, a ti que te conviertes, a ti que dejas lo mundano, a ti que tomas la decisión de ser más de Mí que del mundo, a ti  que buscas incansablemente cómo ser más de Mi Casa y mejor hijo, a ti que me desprecias y omites Mis llamados, a ti que no crees, a ti que el odio te ha invadido, a ti que no Me aceptas y desprecias a Mi Madre, a ti… que lees ésta Mi Palabra Yo, TU DIOS, TE BENDIGO Y TE OFREZCO MI MISERICORDIA.
 
Tu Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
(1) Sobre el microchip, leer…
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
 
La Omnipotencia Divina no es excluyente, sino incluyentemente justa.
 
Nos dice Cristo: no podemos exigir un Dios sin justicia, ¿qué sería de Su Pueblo si recibiera la permisión para actuar a su antojo, sobrepasando Los Mandamientos y llamando moral a lo inmoral, negando el mal y despreciando el bien?
 
Dentro de la Creación la gran Sabiduría Divina, dio un orden a todo, para que cuanto fue creado actuara para bien. ¿Qué sería del hombre si Dios Creador, Dios Amor, Dios Verdad, Dios Omnisciente, Dios de los Cielos, Dios de la Tierra, Dios Misericordia, Dios Justicia, entre los grandes e infinitos Atributos Divinos, dejare uno solo de esos Atributos y no le permitiera al hombre optar por el uso del libre albedrío?
 
Seríamos marionetas sin libertad. En este Mensaje somos llamados a detenernos y mirarnos por dentro, mirar el uso que le damos a ese don del libre albedrío y al Don de la Vida, porque es fácil culpar a Dios de lo que sucede en el mundo y en la vida de cada uno, pero… la acción ¿qué resultado dará? ¿Será el Castigo Divino el que una y otra vez se abalanza hacia el hombre, o será el olvido que el hombre padece acerca de Dios?
 
La Sabiduría Divina no es la que perdona todo sin que el hombre, con consciencia propia, desee establecer la Paz entre él y Dios; el hombre actúa y Dios, deseoso de Sus hijos, sale de inmediato al encuentro.
 
Dios no se impone al hombre para que no le busquen por compromiso, sino por Amor, por esa fe que libremente brota del corazón, de la mente y la razón del hombre.
 
Cristo nos llama a tomar en serio el ser Cristianos, a creérnoslo el que somos Cristianos y tomar en serio el conocimiento que tenemos que tener; no solo saber Los Mandamientos de memoria, sino el adentrarnos en cada uno de donde se desprende cuanto Dios desea de y para nosotros.
 
Hermanos, no es un instante el que vivimos, es el instante de los instantes, en que, por Misericordia Divina, podemos discernir para mirar el mal en donde se encuentra escondido, y prepararnos para encontrar en esa Misericordia Divina, pero a la vez, prepararnos para que la Mano de Dios con Su Justicia no sea atraída por el mal obrar y actuar personal.
 
Adentrémonos en ese Amor Divino que nos ofrece la Vida Eterna, pero a la vez nos llama a mirarnos a nosotros mismos, con el bien que hemos hecho y el mal que hemos cometido.
 
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Hoy a las 0:42

Volver arriba Ir abajo
 
Revelaciones Marianas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Revelaciones Marianas.
» Revelaciones
» otro cuño de simbologia mariana
» No-Do - Elio Quiroga (2009)
» Advocación mariana Nuestra Sra.de las Angustias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: