ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Revelaciones Marianas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 27 Ago 2012 - 17:47

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES

DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA

26 DE AGOSTO 2012


Amadísimos de Cristo y de Nuestra Reina Celestial:



LAS SEÑALES QUE SE MANTIENEN EN UN CONSTANTE IR Y VENIR EN LA NATURALEZA, EN EL COSMOS, EN CUANTO RODEA AL HOMBRE Y EN EL HOMBRE MISMO, NO SON SEÑALES COMUNES.

POR ESO SON ÉSTOS LOS INSTANTES DEL DISCERNIMIENTO.



Les llega la bendición de la Revelación, no sólo de Nuestro Rey, Jesucristo, sino de Nuestra Reina y Madre de todo lo Creado. Ella, Nuestra Reina, no se detiene en las Revelaciones, las da para que se preparen. Por tanto, cuanto ha anunciado a la humanidad, se cumplirá.



TODO ESTABA SUJETO AL CAMBIO DEL PROCEDER HUMANO… SIN EMBARGO LOS MALOS ACTOS QUE EL HOMBRE CONTINÚA HACIENDO, HAN LOGRADO QUE EL BRAZO DIVINO CAIGA.



¡Cuántas señales aumentan en el Cielo y en la tierra llevando la confusión a los seres humanos! Todos desean vivir una verdad a su modo.



¡Cuántos avisos ante tanta negativa de una generación que tiene ojos y no ve, oídos y no oye al no acoger el cambio de su “ego” y no aceptando que dentro de ese Plan Divino el mismo Cristo les examinará en el GRAN AVISO!



LA HUMANIDAD EN ESTE INSTANTE SE NIEGA SU PROPIA SALVACIÓN.

ESTO MOTIVÓ LA PUESTA EN MARCHA DEL PLAN DE SALVACIÓN,

DANDO COMO RESULTADO EL GRAN AVISO.



Nosotros, sus Compañeros y Protectores, no somos reconocidos por el hombre. Somos recordados sólo cuando la necesidad así lo amerita y cuando el hombre, al verse limitado, sabe que necesita una intervención mayor.



NOSOTROS SOMOS FIELES A LA DIVINIDAD Y SE NOS HA CONFERIDO ENTRE OTRAS, LA PROTECCIÓN DE ESTA HUMANIDAD, QUE NO GUSTA DE LA LUZ DIVINA, SÓLO ABUSA DE LA TOLERANCIA Y DEL AMOR CRÍSTICO.



Somos Seres de paz, de amor, de bondad, de sensibilidad, tanto que, aunque seamos rechazados y no amados, continuamos nuestra encomienda. El hombre requiere ser conducido, al acercarse acontecimientos que probarán la fe y estremecerán las entrañas mediante la injusticia, la impiedad y la ausencia de Amor de parte del engendro del mal.



El reloj gira aprisa, tanto que no es el tiempo el que rige, sino que ustedes viven en el no tiempo, el cual se acerca al sol, que será oscuro y la luna opaca. Ya conocen de este instante y lo han ignorado como lo hicieron otras generaciones:



† La inconsciencia ha superado la realidad,

† Lo mundano ha superado la obediencia,

† Lo superfluo está venciendo el corazón humano

† Y la inmoralidad y el desacato reinan en la Tierra, permitiendo a las fuerzas satánicas actuar a su antojo, incrustándose en la conciencia de los hijos de Dios para que le odien.



Los demonios ya no merodean sino se posesionan de aquellos que viven sin Dios y que actúan según la corriente de quienes han tomado las riendas del mundo y socavan la conciencia y el inconsciente del hombre con variadas técnicas imperceptibles. Esto con el fin de masificar a la humanidad para que no razone, aunque sí sufra las consecuencias de los actos equivocados.



La decadencia de esta generación que desprecia la vida, le ha llevado a sumirse en un nivel de torpeza tal, que no mide que la tierra esté en un peligro inminente ante la existencia de plantas de energía nuclear. El hombre es conocedor de que con esto, expone a la humanidad entera a los más atroces sufrimientos.



¿Esperan al anticristo? No, amados nuestros, existen YA secuaces del anticristo, no siendo necesario que llegue el mismo engendro del mal para que ustedes sufran en carne propia las consecuencias gravísimas de esta energía empleada irresponsablemente, del irrespeto al Dios verdadero, de la bajeza en la que ha caído el ser humano y de la maldad que se ha apoderado de tantas almas, tanta maldad que la Creación misma se asombra. La envidia es creación de Lucifer y ésta reina en las criaturas.



Se han negado a Dios y desconocen que los pensamientos y vibraciones de cada uno no se quedan en el ser, sino se expanden y van produciendo una cadena de energía que se tornará en su contra. Los actos humanos no se dan y desaparecen; las consecuencias de éstos, acumulan negatividad, la cual regresa con prontitud a derramarse sobre la tierra. El lamento no se hace esperar, ha regresado.



LAS SEÑALES NO SE DETENDRÁN, EL FIRMAMENTO ES FIEL TESTIGO DE ESTO, NOSOTROS LES ALERTAMOS Y ANIMAMOS A HACER EL BIEN, EL RESTO ESTÁ EN SUS MANOS.



Esperan los tiempos Apocalípticos, miren a su alrededor minuciosamente... Sendas de dolor esperan a esta generación que ha llegado a usurpar el poder de Dios y sufrirá las consecuencias de este gesto.



Oren, amados, por Argentina.

Oren por Islandia.

Oren por Japón.



Atiendan las prevenciones nuestras, manténganse apegados a los beneficios de la naturaleza para mitigar las enfermedades. No se coloquen el microchip, que es el inicio de la masificación humana, mediante el cual dejan al hombre en manos de los controladores, quienes les indicarán y obligarán a hacer acciones jamás pensadas. Este microchip es la permisión del hombre para que el engendro de satanás sea dueño del hombre.



Así está escrito: del Manto Azul que cubre la tierra vendrán los protectores del género humano, al igual que en el pasado. No nos rechacen más.



EL CIELO AVISA PARA QUE NO SE PIERDAN MÁS ALMAS.

SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD TRINITARIA.



En Cristo y nuestra común Reina.



Sus hermanos de camino,

Los Santos Arcángeles



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.






COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

A LAS CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES

26 DE AGOSTO DEL 2012



Hermanos (as):



El Amor Divino no se detiene. Permitamos que esta Palabra ahonde en nuestra alma.



“Ningún siervo puede servir a dos patrones, porque necesariamente odiará a uno y amará al otro o bien será fiel a uno y despreciará al otro. Ustedes no pueden servir al mismo tiempo a Dios y al dinero.”

(Lc. 16, 13)



Amén.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 30 Ago 2012 - 20:33

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

29 DE AGOSTO DEL 2012











Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



EN LA ESPERANZA DE UN NUEVO AMANECER DONDE REINE LA PAZ, EL AMOR DIVINO Y POR SOBRE TODO, EN LA ESPERANZA DE UN HOMBRE RENOVADO EN SU CONCIENCIA, Y POR ENDE EN SU ESPIRITUALIDAD…



ES QUE NO DEBEN ATEMORIZARSE SINO MANTENERSE CON FE

EN LA PROTECCIÓN DE MI HIJO POR SU PUEBLO.


Hija amada Luz de María: como hasta ahora, no guardes para ti ninguno de los llamados que te brindamos, no son tuyos, son para la humanidad aunque no desean creer. Si por Nuestra causa eres despreciada, bendito desprecio, llevado por obediencia.


No teman cuanto viene a la humanidad, quien vive en unidad a Mi Hijo y a esta Madre, serán alertados por anticipado sobre los eventos grandes.


VIVAN EN ORACIÓN PRÁCTICA, EJERCITANDO EL BIEN COMÚN, MANTENGAN LOS SACRAMENTALES PREPARADOS, PERO POR SOBRE TODO, MANTÉNGANSE DENTRO DE LA UNIDAD.



Amados Míos, escuchan de revueltas y de guerras orquestadas por los seguidores del anticristo para prepararle el terreno y por eso Mi tristeza por la humanidad es profunda. También Mis Consagrados, Hijos Predilectos, son tentados por satanás. Algunos no serán capaces de resistir y caerán. Les falta vida de oración e involucrarse menos con la vida social de sus comunidades.



Amados hijos:



YO ME MANTENDRÉ CON LA HUMANIDAD EN CADA ACONTECIMIENTO,

MI CORAZÓN PERMANECE ABIERTO PARA TODOS LOS QUE DESEEN REFUGIARSE

EN ÉL.



Reciban a Mi Hijo en la Eucaristía. Sean luchadores incansables. No se desesperen.



Oren por Brasil, sufrirá.

Oren por Japón, llorará.

Oren por Australia, lamentará.


El poder de los volcanes se hará sentir, la tierra continuará estremeciéndose con fuerza, tanto que no lograrán socorrerse unos a otros.



Amados:



NO SE DESESPEREN ANTE LAS SEÑALES.

EN SU LUGAR OREN Y MANTENGAN LA CONFIANZA EN EL PODER DE MI HIJO

Y NO OLVIDEN LA FE EN MI PROTECCIÓN.


Los eventos se acentúan instante a instante, anunciando la prontitud de los hechos.



Aquellos que se burlaron y se burlan de los Llamados Divinos se arrepentirán por su incredulidad.


Amados, no Me separo de Mis Fieles.


Les bendigo, Mi Mano les guía.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

29 DE AGOSTO DEL 2012





Hermanos (as):



Nuestra Madre, ante la evidente negativa del hombre, nos responde con Su Maternal Invitación a mantenernos con Cristo y con Ella.

No cedamos: "si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros?".(Rom. 8, 31)



COMO MAMÁ MARÍA EN EL SILENCIO DE LA FE,

SEAMOS CUMPLIDORES Y NO PONGAMOS LÍMITES A LA OMNIPOTENCIA DIVINA.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 5 Sep 2012 - 18:19

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

DADO EN SANTUARIO DE LA MADONNA DEL LA ROCCIA BELPASO, CATANIA, ITALIA

4 DE SEPTIEMBRE DEL 2012









Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Les amo, les bendigo.



PEREGRINO CON MI CORAZÓN DE CRIATURA EN CRIATURA, DE LUGAR EN LUGAR…,

LLEVANDO LA LUZ DE MI MATERNAL PROTECCIÓN A TODOS SUS HERMANOS.



No traten de ser luz si viven en las tinieblas, permítanme que Yo les conduzca hacia la Luz Eterna.
Vengan a Mí. Les llamo, les espero constantemente junto a Mis fieles.





Ustedes mismos serán colocados ante su misma consciencia, ya que no obedecen y no retornan con prontitud a Dios.



EL INSTANTE DEJA DE SER INSTANTE, VIVEN EL NO TIEMPO. MI HIJO LES LLAMA CONSTANTEMENTE, YO LES LLAMO CONSISTENTEMENTE Y SÓLO UN PEQUEÑO NÚMERO DE ALMAS ATIENDEN ESTOS LLAMADOS.



Ustedes, Mis fieles, son esas luces que permiten que esta Tierra no sea una oscuridad total, aunque Mi Manto protege a todos. Lamentablemente, no son todos los que desean cobijarse bajo el mismo Manto.



La humanidad continúa su ciclo, la humanidad será purificada por sí misma. El sol ha despertado y reclama a la Tierra para liberarla de esta generación decadente que la hace padecer.



Amadísimos hijos:



Este es Mi Corazón, vivo y palpitante que está frente a cada uno de ustedes, invitándoles y llamándoles a la obediencia.



COMO MADRE VENGO UNA Y OTRA VEZ, Y LO CONTINUARÉ HACIENDO.

SÓLO QUE EL TIEMPO NO ES RECONOCIDO Y LLEGA EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE TODO SE PREPARA PARA RECIBIR LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO.



HE AHÍ LA INSISTENCIA PARA QUE USTEDES RETOMEN EL CAMINO DE LA VERDAD,

DEL AMOR Y DE LA PUREZA.



ALÉJENSE YA DE LO MUNDANO, ALÉJENSE YA DE LO MUNDANO, ALÉJENSE YA DE TODO CUANTO LES CONTAMINA Y QUE ES ENVIADO POR EL ANTICRISTO PARA ALEJARLES MÁS Y MÁS DEL VERDADERO CAMINO.



Los demonios luchan por las almas de los hombres en ese gran Combate Espiritual que ustedes no miran pero que perciben. Los enemigos del alma luchan fuertemente para crear la división entre Mis hijos. Sean ustedes astutos y no permitan ser divididos, manténganse unidos bajo Mi Manto para que el mal no les toque.



LES INVITO A ORAR, no sólo con la palabra, sino siendo testimonio de la verdad en la práctica cotidiana, mirando a Mi Hijo en el pobre, en el encarcelado, en el despreciado y en el señalado injustamente.



Que sus bocas no se abran contra el hermano sino que sean bendición para el hermano.

La envidia se apodera fuertemente de la humanidad, ésta es una gran arma del maligno para destruir a Mis fieles. No lo permitiré, lucho contra el mal por ustedes .Pero amados, continúen dispuestos a permitirme que les libere.



Oren por China, padecerá grandemente.

Oren por Chile, sufrirá.

Orden por Brasil, padecerá grandemente.



Amados Míos, la tierra continua estremeciéndose, los eventos de la Naturaleza no cesan, al contrario, continúan en aumento. El sol también continúa dando señales de la prontitud del cumplimiento de los avisos que les he dado.



Sean amor, sean como Yo: soy amor. Sean luz como Yo soy luz para aquéllos que no la han encontrado.



Les bendigo.



Me imprimo en sus corazones, con Mi Amor.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

4 DE SEPTIEMBRE DEL 2012





Hermanos (as):


La Madre Santísima me permitió la visión del agua actuando sobre la tierra fuertemente… como señal del continuo azote de la Naturaleza sobre la humanidad para limpiar la tierra que ha sido infestada por la inconsciencia del hombre.



El elevar con humildad al firmamento, no sólo la mirada sino también el alma, logra que el ser humano mire su propia pequeñez y la grandeza Divina.

Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 9 Sep 2012 - 21:10



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

DADO EN EL SANTUARIO DE CARAVAGGIO

PROVINCIA DE BÉRGAMO, LOMBARDÍA, ITALIA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

9 DE SEPTIEMBRE DEL 2012








Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Les bendigo, camino acompañándoles constantemente, instante a instante.



DEBEN TOMAR FUERZA PARA CAMBIAR, PARA TOMAR CONCIENCIA DE ESTE INSTANTE EN EL QUE HAN PENETRADO: EL ÚLTIMO INSTANTE EN DONDE LA FE SERÁ PROBADA, EL AMOR SERÁ PROBADO Y USTEDES DEBERÁN DAR LA RESPUESTA NECESARIA.



Las oraciones son escuchadas, ninguna queda en el vacío.



Les pido que se permitan ser transformados por el Amor de Mi Hijo y que ese Amor se eleve hacia sus hermanos a través de obras nacidas de un corazón puro y sincero, de un corazón limpio y sin egoísmos.



Este instante en el que ya algunos han penetrado con el sufrimiento que ha causado la naturaleza, es muy fuerte. TODA LA HUMANIDAD PADECERÁ GRAN DOLOR COMO NUNCA ANTES LO HAN VIVIDO… Y NO APRENDEN, no son conscientes de ello, continúan viviendo de la mediocridad que les brinda lo mundano, continúan viviendo de lo superfluo y de todo aquello que les contamina.



NO SE HAN ENTREGADO CONSCIENTEMENTE A UN CAMBIO ABSOLUTO…,

NO SE HAN DISPUESTO A UNA TRANSFORMACIÓN PROFUNDA…,

NO SE HAN ENTREGADO EN ESPÍRITU Y VERDAD…,

AÚN CONTINÚAN SIENDO DEL MUNDO…



Deseo recordarles que: “A LOS TIBIOS MI HIJO LOS VOMITARÁ DE SU BOCA". Tomen la decisión, tomen el camino de Mi Hijo, para eso permanezco junto a ustedes, para traerles a la conciencia Mis Palabras, para recordarles el cambio al que deben disponerse.



Les llamo a ser verdaderos, a no actuar para ser mirados por sus hermanos sino actuar con un corazón totalmente dispuesto, con la mente y el corazón totalmente dispuestos para ser uno solo en ese gran ejército al que les he convocado: "EL EJÉRCITO MARIANO".


Amadísimos hijos:



Les invito a orar fuertemente por Japón, padecerá nuevamente.

Les invito a orar por Costa Rica, sufrirá.

Les invito a orar conscientemente por la Iglesia de Mi Hijo, será duramente castigada. Será desolada a causa de aquellos que han abusado de Ella. Mi Corazón se duele por ello.



Amadísimos hijos:



Aunque no escuchen Mis Llamados, no me cansaré de llamarles a renovar su interior, a no continuar siendo tibios sino a tomar una firme y consciente decisión.



EL INSTANTE DEJA DE SERLO… Y YA SE HA PRECIPITADO SOBRE LA HUMANIDAD.

SERÉ LUZ QUE LES ILUMINE EL SENDERO, SERÉ PALABRA PARA GUIARLES

Y EXTENDERÉ MI MANO PARA AUXILIARES CUANDO ME NECESITEN.

Amadísimos:



DEBEN CONSAGRARSE EN ESTE INSTANTE PERSONALMENTE Y EN FAMILIA A MI CORAZÓN INMACULADO para que cuanto he solicitado en Mis Llamados lo cumplan ustedes que Me aman y que Me han aceptado como Madre en sus vidas.



No desprecio a los pequeños, humildes y sencillos. Si Me aman, sean amor, manténganse humildes y fieles a Mi Hijo. No sean palabra que destroce a sus hermanos, al contrario: SEAN SILENCIO, ORACIÓN Y AMOR. El enemigo del hombre se ha acercado a la humanidad y ha incrustado en el corazón de los hombres la envidia y el desamor, ya que por éstos penetran en él, llegando hasta la mente, venciendo a los Míos y apartándoles de Mí.



Sea cada uno bandera que hondea en lo alto. Irradien el amor de Mi Corazón ante el cual el enemigo infernal se estremece.



LA BATALLA HA DADO INICIO, ES POR ESTO QUE LES URJO A CONSAGRARSE A MI CORAZÓN INMACULADO PARA QUE ASÍ ME PERMITAN AUXILIARLES CON MI AMOR.



Hijos, les amo, aun a aquellos que no Me aman, o que desconociéndome, Me desprecian.

Les recibí al recibir a Mi Hijo en la cruz.



¡Oh humanidad! ¡Cuánto lamento! ¡Cuánto sufrimiento se han forjado! Y Yo aquí, desde lo profundo de Mi Corazón, les invito a estar junto a Mí…, pero se mantienen indiferentes a Mi Llamado.



Les bendigo les amo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

9 DE SEPTIEMBRE DEL 2012





Hermanos (as):



Nuestra Madre Santísima actúa llamando a Sus hijos a Consagrarse a Su Inmaculado Corazón. Es ésta una muestra más del inmenso Amor que Ella mantiene por la humanidad. No es una Madre que trae temor a Sus hijos, sino una Madre que le habla con la verdad a quienes ama.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 15 Sep 2012 - 17:00



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

DADO EN MADRID, ESPAÑA

12 DE SEPTIEMBRE DEL 2012








Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:



Les bendigo.



ASÍ COMO EL SOL ILUMINA A TODOS, ASÍ MI AMOR ES PARA TODOS.

LO MANTENGO FRENTE A CADA UNO SIN MIRAR CUÁNTO ME DAN,

PORQUE MI AMOR ES MÁS GRANDE PARA AQUELLOS QUE MÁS ME NECESITAN.



Mi Cruz fue penetrada por el pecado de todas las generaciones; por ello fue más pesada, y lo continúa siendo.



MI MISERICORDIA YA NO ES LLAMADA NI REQUERIDA POR EL HOMBRE.



Soy despreciado, mancillado, expulsado de Mi Reino y sacado de las almas. Me han puesto fuera de todo lo creado, han atropellado la Creación y ahora en este instante, se atropellará el hombre a sí mismo.



La desventura se acerca; en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, el hombre padecerá de tal forma, que habiéndome desconocido, no sabrá cómo invocarme ya que no Me aman. Aceptarán a aquel que vendrá a tomar Mi Nombre, a tomar Mi Reino falsamente. Y como el hombre no Me reconoce y no Me ama, encontrará en ese impostor lo necesario para continuar sobreviviendo. He ahí las penas tan grandes que atraen sobre ustedes mismos.



Cuanto reparan… ¿Lo reparan de corazón?

Cuantas oraciones dicen... ¿Son conscientes de esas oraciones?

Cuanto dicen amarme… ¿Me aman sinceramente?

Cuanto dicen luchar por Mi Reino… ¿Luchan verdaderamente o es una leve apariencia?



QUIEN ME SIGUE, TOMA SU CRUZ, PERO NO LA MENOS PESADA,

SINO LA CRUZ QUE YO LE DOY A CARGAR PORQUE LOS MÍOS ME SIGUEN CONTINUAMENTE,

ENTREGÁNDOSE COMO YO ME ENTREGUÉ POR TODA LA HUMANIDAD.



Sólo así y únicamente así, serán verdaderos; de lo contrario, serán uno más, un mediocre más en medio de este mundo injusto, inmundo, saturado de pecado…



Oren, oren por Japón, padecerá.

Oren por El Salvador, sufrirá.

Oren por Estados Unidos. ¡Cuánto dolor se está acarreando sobre sí!



Amadísimos:



Mi Amor y Mi Misericordia permanecen abiertos, atentos al llamado de los Míos; sólo que con un llamado no basta:



NECESITO LA FIDELIDAD DE USTEDES Y EL DEMOSTRAR ESE AMOR, NECESITO QUE PRUEBEN SU FE EN MÍ, YA QUE ESTE INSTANTE NO ES PARA LOS TIBIOS, SINO PARA LOS VERDADEROS HIJOS QUE ME AMAN Y QUE ESTÁN DISPUESTOS A VENCER SU EGOÍSMO HUMANO PARA AMARME A MÍ SOBRE TODO LO QUE TIENEN A SU ALREDEDOR.



Aún así, les amo. Esta humanidad es Mía y le amo, es Mía puesto que no rechazo a ninguno.



MI PROTECCIÓN SE MANTIENE SOBRE USTEDES.

QUIEN ES FIEL NO TEME, PUESTO QUE ES CONSCIENTE DE MI PROTECCIÓN.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

12 DE SEPTIEMBRE DEL 2012





Hermanos (as):



Ante tanta ingratitud de parte del mundo en general, ofrezcamos nuestra profunda y sincera reparación y con los brazos en cruz, digamos humildemente:



“Tenme piedad, oh Dios, según Tu Amor,

Por Tu inmensa ternura borra mi delito.”



Salmo 51 (50), 3



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 17 Sep 2012 - 21:53

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

16 DE SEPTIEMBRE DEL 2012





Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES INVITO A ADENTRARSE EN MI CORAZÓN Y A VIVIR CON TODOS SUS SENTIDOS DIRIGIDOS HACIA MI HIJO.



La conciencia debe ser doblegada por los llamados del Cielo a la salvación del hombre, el pensamiento deben sujetarlo a vivir dentro de los Mandatos de Mi Hijo para los Suyos, la mente no debe volar de flor en flor, sino debe posarse sobre la flor más pura la cual se mantiene presente en el Sagrario: el Cuerpo y Sangre de Mi Hijo que les esperan cada día como si fuera la primera vez.



La conciencia debe ser instruida por el hombre para sujetarla en lo verdadero, en lo eterno, en la esperanza, en la fe y humildad, en la obediencia y fraternidad. ¡Cuántos de Mis hijos mantienen una decorosa labor dentro de la Iglesia! ¿Se mantendrá esta labor así, fuera de la Iglesia, sirviendo con humildad y amor, caridad y comprensión hacia sus hermanos?



El servir no es lo mismo que ser servido, el servir no es lo mismo que distinción, el servir no es sobresalir. Estos actos tomados a beneficio propio, han sido los que han desvirtuado el sentido del amor al prójimo y de la caridad fraterna. La humanidad se vierte en una corriente que emula un tsunami, atropella al hermano por mantener un lugar sobresaliente en la Iglesia, olvidando que Ésta es todo el Cuerpo Místico, no sólo los que se congregan.



Mi Hijo vino a servir no ha ser servido; vino a padecer, no a vivir en medio de las comodidades y los lujos. Mi Hijo vino por Sus hijos: los descarriados, los pobres, los que han sido corrompidos por las drogas, vino por los pecadores, por los hambrientos, no sólo del Pan Espiritual, sino del material.



El conocimiento no está en contra del ser del cristiano, ya que no se ama a quien no se conoce.

Como Madre de la humanidad, miro continuamente los atropellos en contra del don de la vida, y Mi Corazón se duele por ello. Miro los centros en donde almacenan la energía nuclear con fines bélicos y de poder…



El comunismo ha sido olvidado por el hombre y esto le ha permitido al comunismo invadir al hombre. En varios países sufren por esta causa y sufrirán más por este hecho. La dispersión y distracción humana favorece las máscaras de los que se apoderan de la humanidad. El comunismo es un tentáculo del anticristo mediante el cual se ha apoderado de los pequeños países para luego lograr un solo frente común y dominar a los débiles.



En instantes en que la economía mundial se derrumba ante el hombre, éste no acepta vivir sin placeres ni lujos. Por esta causa se entrega al mal o desprecia el don de la vida.



Mi Hijo desea hijos fieles y decididos, valientes guerreros de amor, que no teman ser despreciados a causa de Él y que vivan con un compromiso voluntario a sabiendas de que moran dentro de una sociedad sin rumbo, engolosinada por lo maligno, lo fácil y lo pasajero.



Siendo inconscientes de la realidad en que viven, los eventos les toman desprevenidos. Al no creer desacreditan Mi Palabra, la falsean y se burlan de Ella para continuar en el mal proceder.


Esta es la Generación en la que el mismo engendro de satanás hará gala de su potencia y dará de beber al hombre la hiel de su mal proceder, sometiéndole y encadenándole a los bajos instintos.



Esta es la Generación que discurre entre falsos líderes y falsos profetas que niegan la Justicia Divina para justificar los actos pecaminosos del hombre.

Esta es también la generación que descubrirá grandes secretos guardados.

Esta es la Generación que vivirá el Gran Aviso.

Esta es la Generación que Mi Hijo ama y a la que Yo no abandonaré.



Amados hijos de Mi Corazón, Mi Palabra es Materna y al mismo tiempo les guiará para conocer la verdad que no ha sido enseñada con claridad, Verdad que es escudo protector y de salvación para el hombre.



Los jinetes han cabalgado extensamente sobre la Tierra y el ojo humano, limitado por el mismo hombre y su mente oscurecida, no ha logrado percibirlos ni en su visión, ni en su espíritu turbio. ¿No son éstas las señales que esperaban?, ¿No son estos los hombres que no temen y desprecian lo Divino?



Esta es la generación que sufrirá la gran plaga ya anteriormente anunciada por este Mi instrumento fiel.



Esta es la generación de los cambios. Este es el instante del ascender del hombre a la realidad, la que en todo instante ha estado frente a él y no la ha mirado.



Sí, hijos, son ustedes los que experimentarán los cambios, abriendo los umbrales del conocimiento y vivirán el tiempo donde será apartado el trigo de la cizaña.



Esta Generación es la que ha recibido las profecías y sin embargo no ha ablandado su corazón. Por esto, sólo el Resto Santo será el que ascenderá con un corazón humilde y mente abierta a la Palabra Divina. Serán acompañados por sus Guardianes Celestiales para ser resguardados por ellos.



No, amados hijos, ustedes no cedan; continúen alerta con Mi Hijo presente y vivo en ustedes, con el Rosario en la mano y los sentidos centrados en el amor a Dios y al prójimo.



Amados Míos, el que diga sí, que sea sí… El que diga no, que sea no…

Yo vengo por Mis hijos a guiarlos y conducirlos, a acompañarlos en sus oraciones.



Oren por Australia, padecerá.

Oren por Europa, sufrirá.

Oren por Jamaica, deberá ser consolada.


Hijos, únanse en una sola voz orante.



Les amo, les bendigo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

16 DE SEPTIEMBRE DEL 2012





Hermanos (as):



Compartiendo con amor y respeto las Palabras de la Madre Santísima, entonemos con el Salmista:


“¡Gozo en los cielos, jubilo en la tierra,
bramido en el mar y del mundo marino!
Muestren su júbilo el campo y todos sus frutos,
lancen vivas los árboles del bosque delante del Señor,

porque ya viene, porque ya viene,
porque ya viene a juzgar a la tierra.
Al mundo con justicia juzgará,
y a los pueblos, según Su verdad.”

Salmo 96 (95) 11-13

Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 25 Sep 2012 - 21:10

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

19 DE SEPTIEMBRE DEL 2012








Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES BENDIGO CONTINUAMENTE, INSTANTE A INSTANTE,

PARA QUE NO SUCUMBAN ANTE EL MAL QUE MERODEA SIN CESAR.



Mantengan la unidad, sea cada uno punto de unidad, lazo fuerte que no permita divisiones.



¡Cuánto les he llamado a mantenerse en la unidad, en la caridad, en la comprensión y en el Amor Divino!



El hombre como las olas del mar se acerca a lo Divino y luego retrocede.



ESTOS INSTANTES NO SON COMO EN EL PASADO, SON INSTANTES EN QUE USTEDES NECESITAN REFLEXIONAR SOBRE SUS ACTOS, YA QUE MI HIJO SE ACERCA CON PODER Y LE PEDIRÁ A CADA UNO DE USTEDES CUENTA DE SU CONDUCTA Y CÓMO HAN PRACTICADO EL AMOR Y LA FRATERNIDAD CON EL PRÓJIMO.



El “ego” del hombre ha sido causa de grandes males por la desobediencia, por el libertinaje confundido con el libre albedrío. Este es el instante en que cada uno debe levantarse alejando de sí todo aquello que le aleja de Mi Hijo y de Mis Llamados.



Como Madre de la Humanidad miro la creciente e imparable ola de inmoralidad en la que esta generación se ha sumido. La responsabilidad la debe asumir cada uno, no es una inmoralidad inconsciente, el hombre es consciente de que estos actos son contrarios a las enseñanzas de Mi Hijo y contrarios a Mis Llamados a la modestia y al amor…, Me llevan a padecer y les llevan a caer.



LA FIDELIDAD HACIA MI HIJO SE ENCUENTRA EN UN ÚNICO CAMINO, NO SON VARIOS CAMINOS, SINO UN ÚNICO CAMINO Y ÉSTE MANTIENE EN SÍ MISMO LA FIDELIDAD, LA ADORACIÓN Y LA HUMILDAD HUMANA.



Mi Hijo vino por los pecadores, por los enfermos del cuerpo y del alma, por los necesitados y abandonados, por aquellos que caen continuamente en el fango sin poderse levantar. Sólo que la humanidad no es humilde, no hace suyo el pecado cometido, hace el acto contrario a lo que le uniría a la Casa de Mi Hijo. Esto lleva al hombre a actuar sin medida, sin límite, llevándole al precipicio.



¡Cuántos apegos del hombre hacia lo material se verán truncados de un instante a otro!... y en una criatura sin Mi Hijo en su corazón, sin la confianza en ésta Madre..., ¿qué reacción puede esperarse de ella sino la desesperación?



La idolatría ha desplazado a Mi Hijo y ya con bastante antelación, Me desplazó a Mí como Madre de la Humanidad. Esa idolatría a lo material, esa idolatría a la tecnología, esa idolatría a la carne, esa idolatría a los vicios que por segundos les llevan a olvidar la situación en que viven.



¡CUÁNTO OLVIDO DE PARTE DE USTEDES Y CUÁNTO AMOR DIVINO CONTINUAMENTE DESCIENDE HACIA QUIEN LIBREMENTE LO ACEPTA!



Les invito a unirse en oración por Méjico.

Les invito a orar por Australia.

Les llamo a orar por Nigeria.



Amados Míos, la mente del hombre se ha unificado complaciendo su egoísmo y esto, aunado a los efectos causados por la Naturaleza, atraen continuamente el dolor y el padecer sobre toda la Tierra.



No sean como los tibios que dicen creer y sentir lo que no creen ni sienten en su corazón.

No sean como los tibios que llegan ante Mi Hijo con una máscara de bondad pensando engañarlo.

No sean como la cizaña que invade y se esparce para opacar al trigo.



Sean verdaderos, expandan el corazón, la mente y el pensamiento para que cuanto descienda por Voluntad Divina hacia ustedes, con el propósito Divino de mostrarles la Omnipotencia Trinitaria, sea acogido con regocijo y no despreciado.



Vendrán los instantes en que los doctos en la materia, los doctos que han asombrado a la humanidad serán aquellos que se sentirán ignorantes ante el Poder Divino.



Vienen instantes en que el Amor de Mi Hijo reclama a los Suyos.



Vienen instantes en los cuales la Naturaleza, toda la Creación en una sola, abrace a la humanidad para despertarle de ese letargo en que se mantiene voluntariamente hacia todo aquello relacionado con el Cielo.



No permanecen solos, bien lo saben, no permanecen solos, es necesario la voluntad humana dispuesta a acoger a Mi Hijo y a Ésta Su Madre para protegerles.



La libertad no es libertinaje, la libertad es conciencia de que existe el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, es conciencia de que el hombre procede del Padre Eterno, es conciencia de que han confluido en todas las generaciones, el Amor y la Misericordia Infinita y esta generación ha abusado de ella.



Enmienden el proceder, salgan del letargo, tomen la fuerza de la Palabra de Mi Hijo, la fuerza de los fieles, la fuerza de la fe y combatan la injusticia, el abuso, la inmoralidad y la negación de Mi Hijo proferida por el hombre.



SEAN USTEDES ESAS LÁMPARAS QUE REBOCEN DE ACEITE Y EN ESTE INSTANTE DE TINIEBLAS, GUÍEN A AQUELLOS QUE MENDIGAN TAN SOLO UNA MIRADA, UNA PALABRA PARA ABRIRSE Y RETOMAR EL CAMINO VERDADERO.



El clima azotará toda la Tierra, variando su condición normal y natural en cada lugar.



¡DESPIERTEN, DESPIERTEN! QUE LA CREACIÓN LES HABLA.



LA CREACIÓN LES LLAMA Y LES ALERTA, LA CREACIÓN LES PIDE QUE SEAN UNO CON LA VOLUNTAD TRINITARIA.



DESPIERTEN, HIJOS, DESPIERTEN QUE PRONTO LLEGARÁN LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS.



Y EL HORROR DE LA SEPARACIÓN VOLUNTARIA QUE CADA UNO HA MARCADO EN SU CAMINO HACIA LA PALABRA DE MI HIJO, LES HARÁ ESTREMECER FUERTEMENTE LAS ENTRAÑAS.



Mis hijos son sabios y antes de que llegue la tormenta toman previsiones, no para beneficio personal por un instante, sino porque reconocen su pequeñez y la grandeza de Aquél que Me envía a traerles Su Palabra.



Queden en la Paz de Mi Hijo.



Cada uno de ustedes sea un repetidor de la Unidad en la que mantuve a los Discípulos de Mi Hijo en instantes de desolación.



EL SER UNIDAD NO ES COMPLACER AL EQUIVOCADO, SÍ LO ES, MANTENER LA ECUANIMIDAD CON AMOR. ASÍ COMO LO MANDA MI HIJO, ASÍ COMO LO PIDE MI HIJO. ASÍ ACTÚAN MIS FIELES…



Les bendigo



Mi Paz, Mi Amor Materno sea en cada uno de ustedes.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.






COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

19 DE SEPTIEMBRE DEL 2012





Hermanos (as):



Nuestra Madre nos pide ser sinceros y honestos con Dios y con nosotros mismos. Acojamos este Maternal llamado y clamemos con humildad y sinceridad:



“Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,

Renueva dentro de mí un espíritu firme.”

Salmo 51 (50), 12



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 28 Sep 2012 - 0:24

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

23 DE SEPTIEMBRE DEL 2012







Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LA ENTREGA DEL HOMBRE A DIOS ES FUENTE DE VIDA.


La humanidad se ha condicionado a vivir un concepto equivocado de libertad. El hombre libre es el que posee tanta cercanía y conciencia del Amor de Mi Hijo, que no espera ser llamado por segunda ocasión. Por tanto, es aquel que conoce su conciencia y no se expone, sino toma con seriedad lo que es un verdadero cristiano.


Les he llamado a ser testigos de la Cruz, ya que la fe y la vivencia de la misma se mantienen más distanciadas que en ningún otro instante en la historia de la humanidad.



Las generaciones humanas han manchado y enterrado el Nombre de Mi Hijo, le han hecho polvo, motivo por el cual son demasiados los que desean silenciar lo venidero y la purificación de la humanidad. Desean silenciar e ignorar los últimos acontecimientos en la humanidad y este no es el camino. El camino es la toma de conciencia con coraje y valentía para levantarse sobre sí mismo y sobre los deseos distorsionados.



Amados, viven en medio de una feroz lucha entre los grandes y poderosos, que como gigantes se levantan con fuerza. Esto atañe a toda la humanidad, no a unos pocos y esta es una de las razones de Mis constantes llamados por toda la Tierra.



El hombre no se salvará por el logro de la razón humana, sino debido a que las huellas dactilares de todos los hombres llevan la impronta de la Sangre Divina.



Amados hijos, el reconocerse pecador, ofensor de Mi Hijo, rebelde, impío y fuera de…, no es un mal para el hombre. Al contrario, eso lleva a reconocer el Plan Universal de la fe, y es en ese preciso instante en que el hombre, sin saberlo y sin concretarlo por sí solo, se está permitiendo a sí mismo la Salvación.



Esto es lo que deben tomar en cuenta Mis Hijos: no atemorizo, alerto para se aferren y recuperen lo perdido.



Hijos Míos: quien lucha por la Salvación, sabe que ésta no es sólo personal sino universal, y se evoca a mantenerse en los Mandamientos y en el Sermón de la Montaña, asumiendo responsabilidades, no endulzándolas para continuar en lo incorrecto.



EN ESTE INSTANTE LA ENTREGA DEL HOMBRE HACIA MI HIJO

LA DEBEN COMPRENDER EN EL SENTIDO MÁS FUERTE Y ESTRICTO.



EL HOMBRE DEBE DETENERSE POR SÍ MISMO, REVISAR SU VIDA Y ENMENDARLA;

CADA HOMBRE DEBE CONSTITUIRSE EN JUEZ DE SÍ MISMO, NO DE LOS HERMANOS.



No se alejen de Mi Hijo.



Oren por Japón, padecerá.

Oren por Perú, padecerá.

Oren por Inglaterra, sufrirá.



La tierra se estremece con fuerza, ante una humanidad incrédula.



Amados Hijos:



LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO LES LLEVARÁ A PARTICIPAR DE LA PLENITUD DE LA GLORIA DIVINA.



La Salvación permanece ante cada uno, el tomarla es parte de la libertad humana. Se mantienen ante ustedes dos caminos: el de la Salvación o la condenación.



Hijos, sean cautos, no es Mi Hijo el que se aleja del hombre es el hombre el que al alejarse de Su Señor, atrae sobre sí el reclamo de la Creación, la cual se manifiesta en los desastres naturales y demás señales.



NO SEAN SORDOS, LAS SEÑALES SE MANTIENEN,

MIREN A LO ALTO EN EL FIRMAMENTO SE REFLEJARÁ EL PODER DIVINO.



Les bendigo, les amo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

23 DE SEPTIEMBRE DEL 2012





Hermanos (as):



La Salvación no está reservada para unos pocos, sólo que son unos pocos los que la buscan sin cesar.



Meditemos la Palabra Divina que nos ha revelado el Espíritu Santo.



“Se levantarán sus hijos y reunirán fuerzas numerosas y poderosas, uno de ellos descollará, desbordará como un río, invadirá el reino del sur y atacará la fortaleza de su rey. Furioso, éste se pondrá en campaña en contra del rey del norte con un poderoso ejército, y las numerosas tropas del rey del norte caerán en sus manos.”

(Dn 11, 10-11)



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 29 Sep 2012 - 10:10

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES

DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA

26 DE SEPTIEMBRE 2012


Amados:



LAS PÁGINAS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SE MANTIENEN COLMADAS DE NUESTRA PRESENCIA.



Fuimos los mensajeros directos de la Voluntad del Padre con Su Pueblo Elegido y en especial con Sus siervos comprometidos y entregados a Él. Fuimos elegidos por Dios para anunciar a Nuestra Reina y Madre el gran acontecimiento de la venida del Salvador de Cielos y tierra.



Nuestro caminar no ha sido en vano, nuestra presencia en medio de la humanidad ha marcado los Designios Trinitarios en instantes en que la humanidad sucumbía por la desobediencia. En este instante, esta generación nos hace a un lado y no cree en nuestro auxilio. Hemos recibido de la Trinidad Sacrosanta los dones necesarios. Ya que vivimos en fusión a la Voluntad Divina, hemos recibido de esta Voluntad Trinitaria, cuanto es imperioso para intervenir a fin de que el hombre regrese al camino de la verdad y de la salvación. Aún así, respetando el libre albedrío, nos mantenemos auxiliándoles hasta donde cada uno nos lo permita.



TODOS LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS Y NUESTRAS INTERVENCIONES CONSTANTES Y QUE AÚN NO SON COMPRENDIDAS POR USTEDES, HAN CONFLUIDO EN ESTE INSTANTE, EN EL CUAL NOS MANTENEMOS EXPECTANTES, YA QUE ASÍ OBEDECEMOS LA VOLUNTAD TRINITARIA.



Intervendremos particularmente y a nivel espiritual en tanto y cuanto la criatura lo solicite; no así en el detener los Designios Divinos ni atenuarlos, ni aminorarlos.



Esta generación perversa ha rebasado la copa de la Misericordia Divina. Nosotros sus hermanos, sus compañeros de camino, presentes en todos los tiempos de la humanidad, con recogimiento y amoroso respeto hacia el Creador, sentimos nuestro ser abatirse ante la falta de conciencia y respuesta del hombre.



Ya les ha llamado insistentemente Nuestro Rey a disponerse - tan solo eso-, a disponerse para ser llenos a plenitud de cuanto necesitan para resistir los embates cotidianos.



Miramos una gran indiferencia, un desapego exagerado hacia lo Divino y es que aún no logran comprender a cabalidad el instante tan serio en que esta generación se mueve.



Así como se burlaron de Noé, así se burlan en este instante de quienes, colmados a plenitud del Espíritu Divino, anuncian los acontecimientos próximos y la Segunda Venida de Nuestro Rey, así lamentarán cuando se encuentren cara a cara con esa insensatez con la que han actuado, con esa desobediencia en la que se han sumergido, con esa negativa continua con la que se niegan a ustedes mismos la Salvación.



Amados nuestros:



EN ESTE INSTANTE NO LES LLAMAMOS A DESPERTAR, PUESTO QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE; LES LLAMAMOS A DISPONERSE CON CORAJE, CON FE, FUERZA Y OBEDIENCIA, PERO SOBRE TODO EN UNIDAD Y EN AMOR.



No combatan unos contra otros, que los demonios que se mueven en medio de ustedes y se introducen en la conciencia y en el corazón, en el pensamiento y en la mente de las criaturas humanas, trabajan asiduamente, continuamente para llevarles a desunirse, a no amarse y a caer. ¿No es suficiente el embate y la insidia del demonio para que entre ustedes mismos combatan?



LA CLAVE DE ESTE INSTANTE ES LA UNIDAD EN LA QUE DEBEN PERMANECER

SIN MIRAR EL ACTUAR DEL HERMANO, SINO MIRÁNDOSE EN EL INTERIOR DE CADA UNO, Y DE ESTA MANERA MIRARSE TAL CUAL ES LA CRIATURA VERDADERAMENTE Y SIN DISIMULO.



Este es el instante en que la criatura debe laborar en sí misma, venciendo toda aquella asechanza que llegue a su pensamiento, toda aquella asechanza que el maligno siembre en su corazón.



ESTE ES EL INSTANTE DE UN COMBATE PERSONAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL…

Y USTEDES NO LO HAN COMPRENDIDO ASÍ.



Es un instante decisivo, extremadamente decisivo en donde la criatura debe luchar contra sí misma, contra su “ego” y ser nuevamente humilde. No pierdan la humildad, no pierdan la humildad. No crean saberlo todo, sean humildes, adéntrense en el interior personal y renuévense por dentro en un espíritu de Amor Crístico, universal, sin mirar distingos, sino sintiéndose lo que son: hijos todos de un único Padre.



¡Adelante, Pueblo amado del Rey!, ¡Adelante Pueblo amado del Rey! Nosotros les protegemos, les acompañamos para que no continúen vagando por el desierto del pecado y de la insensatez.

¡Cuánto ofenden a Nuestra Reina!, ¡Cuánto la ofenden las modas de este instante en que se confunden los géneros y en la que la mujer ha perdido el decoro!



¡Cuánto dolor causa aquél que desmedidamente se complace en estos modernismos para satisfacer sus ansias pecaminosas! No, amados nuestros, la criatura humana debe tender a la santidad, debe tender a la pureza para que de esa forma todo su ser se disponga y llegue a alcanzar la santidad que Nuestro Rey espera de cada uno de los que conforman Su Pueblo.



¡Cómo será el lamento de los tibios en el instante en que se separe el trigo de la cizaña! Ahí llorará y gemirá y lamentará la criatura su desobediencia y su incredulidad, se lamentará de haber ignorado las Señales Divinas, de haber esparcido la mentira para contrarrestar nuestra presencia en medio de la humanidad.



¡Cuánto se lamentarán aquellos que con gran Misericordia Divina han recibido en medio de su humanidad, señales y elecciones Divinas y las han aminorado, tendiendo a todo aquello que lo bajo del mundo llama al hombre!



EN ESTE INSTANTE EL QUE SE HA ENTREGADO A NUESTRO REY Y A NUESTRA REINA DEBE CUMPLIR, DEBE DISPONERSE, DEBE ACATAR COMO AQUELLOS QUE NO MIRABAN, QUE NO ESCUCHABAN, QUE NO SENTÍAN PERO QUE CONSCIENTES DE QUE EL PADRE LOS LLAMABA EN OBEDIENCIA, SE DISPUSIERON A CAMINAR.



Y hoy en este instante les han legado toda, toda esta bendición, mediante la cual el Cielo mismo se ha venido dirigiendo a ustedes en las Apariciones de Nuestra Soberana Reina de los Ángeles.



Continúen siendo un corazón de unidad, un corazón de defensa contra el mal, un corazón de amor hacia el cual todo aquello que no es verdad, sea disipado y no logre penetrarles.



LA LUCHA ES FUERTE, MAS NO ES IMPOSIBLE DE SUPERAR. NOSOTROS EN UN IR Y VENIR CONSTANTE NO LES DEJAMOS; ELEVEN LA MIRADA HACIA LO ALTO. AQUÍ NOS MANTENEMOS SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, LOS DEFENDEREMOS Y LOS PROTEGEREMOS EN TODO INSTANTE.



Reciban nuestro amor y nuestro sí, nuestro Fiat a Cristo Rey y a Nuestra Reina y Madre de los Ángeles y de toda la humanidad.



El amor de Cristo permanezca en ustedes.



Los Santos Arcángeles



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.









COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

A LAS CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES

26 DE SEPTIEMBRE DEL 2012



Hermanos (as):



En este día tan colmado de bendiciones, oremos y penetremos en esta Palabra que nos llama a centrarnos en el camino hacia Cristo y Nuestra Madre. Con la fe por delante, todo es posible. Pero si la humanidad continúa tambaleante el enemigo del alma será ese asechador que tomará su gran botín de almas.



Hermanos (as) en este amor que nos prodigan nuestros Compañeros de camino, sentimos el Amor de nuestro Cristo presente en ellos, no les olvidemos que se mantienen frente a nosotros esperando nuestro llamado.



No despreciemos lo que el Cielo nos depara.



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 1 Oct 2012 - 19:28





MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

30 DE SEPTIEMBRE DEL 2012








Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



CAMINAN EXTRAVIADOS… YO SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD.

VENGO A LLAMAR AL REBAÑO DE MI HIJO, LES LLAMO A UNIRSE EN FRATERNIDAD.



Hijos, profundicen conscientemente cada llamado mediante los cuales les revelo en palabras el Amor Divino, la Misericordia y la Justicia Divina. En ellos les plasmo la realidad actual porque deseo que se enmienden y puedan llegar a alcanzar la paz.



El hablar del hombre y su comportamiento variarán más, desconociéndose su naturaleza, rebajándose en actos que superan a los animales. Las acciones en contra de los débiles serán un cotidiano vivir, las luchas por los credos religiosos aumentarán, siendo la humanidad agresiva en exceso.



La negatividad de la criatura humana hacia el bien es signo que debe llevar a cada uno de ustedes a profundizar en la razón por la cual, en este preciso instante se da esta respuesta a Dios Padre… ES SEÑAL DE LOS TIEMPOS ANUNCIADOS.



Las falsas doctrinas surgen y cual polvo se esparcen por doquier, de corazón en corazón. Las modas degeneran el ser, sirviendo esto al enemigo ya que ante un corazón que no vigila, entra para disgregar y destruir los grupos espirituales, causando desunión ente ellos.



BUSQUEN FUERZA EN LA ORACIÓN, EN LA EUCARISTÍA, EN LA PACIENCIA Y EN EL AMOR DIVINO.

VIGILEN, ES URGENTE QUE MIREN LAS NOCHES ESTRELLADAS, ELLAS LES LLEVARÁN A VISLUMBRAR QUE LO QUE EXISTE EN EL FIRMAMENTO NO ESTÁ DESLIGADO DEL HOMBRE.



Los disturbios serán más frecuentes en países donde no se lo esperan.



Los hombres deben unirse para compartir la Fe y la Palabra de Mi Hijo. Los Llamados de esta Madre no deben caer en tierra árida.



Amados Míos:



PERMANEZCAN ALERTA, NO PERMITAN QUE EL DEMONIO LES CONDUZCA HACIA ACCIONES DE CRIATURAS SIN FE, SIN CARIDAD, SIN AMOR.



Un gran río se desbordará haciendo presa de los habitantes de Mozambique y será causa de dolor.



Las actividades del anticristo serán llevadas a cabo próximamente en varios países, los desposeídos no encontrarán respuesta y la violencia será mayor.



El hambre es nube que surca los aires, así como la plaga que anuncié se extiende silenciosamente a conveniencia de los poderosos.



Sean de corazón transparente, disciernan ustedes que son sinceros consigo mismos, no se abalancen sobre los que les ofrezcan sólo diversión, éstos son los rapaces del anticristo.



Algunos países se mueven despacio incrementando el uso de la energía atómica, gran calamidad para esta generación.



No sean pasivos; cuando el mal se alimenta del hombre, éste cae fuertemente.



Hijos, oren por Estambul, sufrirá grandemente.

Oren por Chile, lamentará.

Hijos, oren por España, el duelo la circundará.



HIJOS NO DEBEN TEMER SI CAMINAN EN LA VERDAD.



Les amo, manténganse unidos a Mi Hijo.

Les protejo.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.









COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

30 DE SEPTIEMBRE DEL 2012





Hermanos (as):



NUESTRA MADRE NOS AMA TANTO QUE SU LLAMADO ES ANGUSTIOSO.



El hombre no reacciona, los vicios cubren a la juventud que aturdida no se transforma.



Enviemos nuestra continua bendición a la juventud y a toda la humanidad, cubrámosla de Amor Crístico y Materno.



Unidos en la Palabra Divina, compartimos:



“Padre, ya que me los has dado, quiero que estén Conmigo

donde Yo estoy y que contemplen la Gloria que Tú ya Me das,

porque Me amabas antes que comenzara el mundo.”

Juan 17, 24



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 4 Oct 2012 - 18:47

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

3 DE OCTUBRE DEL 2012







Amado Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, les bendigo.



MI AMOR Y MI MISERICORDIA PERMANECEN FRENTE A CADA UNO DE USTEDES.

¡ADELANTE MIS FIELES, NO SE DETENGAN!

¡ADELANTE QUE LOS EMBATES DE ESTE INSTANTE SON TAN SÓLO PARA QUE USTEDES DEMUESTREN SU AMOR Y SU FE HACIA LA CASA DE MI PADRE!



En toda época Mi Misericordia y Mi Amor han permanecido frente a la humanidad. ¿Por qué va a ser diferente en este instante decisivo? ¿Cómo es que algunos desean limitar Mi Amor y Mi Misericordia?



¡NO, NO ME LIMITARÁN!

Como protegí a Mi Pueblo en el pasado, le continúo protegiendo y le continuaré protegiendo.



La Palabra Divina llegó a través de los Profetas y hoy en este instante, EXPLICITO Y ACLARO MI PALABRA ante una humanidad de dura cerviz que no desea ser salva.



No limitaré Mi Misericordia por más grande que sean las ofensas del hombre hacia Mí, pero Mi Misericordia llega a Mis fieles cuando éstos se abren y la buscan. Yo ofrezco y el hombre debe buscarme, debe disponerse a recibirme.



SOY AMOR Y MISERICORDIA Y JUSTICIA A LA VEZ… NO SERÍA UN BUEN ADMINISTRADOR SI A TODOS LOS COLMARA DE MI MISERICORDIA CUANDO NECESITAN EL RIGOR EN IGUAL MEDIDA.



Mis fieles luchadores deben mantener la seguridad del amparo de Mi Casa. Aquellos que se arrepienten con un corazón contrito y humillado, mantienen la seguridad del auxilio de Mi Casa.



¡Ah humanidad! ¡Son tantos y tantos los tibios, son tantos y tantos los que anuncian un futuro colmado de amor y de paz, negándoles a Mis hijos el mirar con la verdad! Desmienten Mis Anuncios y Mis Llamados para que el hombre no mire la exactitud de los acontecimientos, no renueve su conciencia y no se disponga a buscarme.



¡Pobres de aquellos que conociendo Mi Palabra, la nieguen!



¡Pobres de aquellos que sabiendo que la Misericordia va acompañada de la Justicia Divina, la nieguen!



¿Qué hubiera sido de Mi Pueblo en la historia pasada si no hubiera llegado la Justicia Divina a ellos?



Ustedes no existirían en este instante, puesto que si el pecado no se hubiera detenido en la hora justa, toda la humanidad hubiera perecido sin dejar oportunidad de que algún justo iniciara nuevamente la historia de esta generación, ya que hasta los justos pudieron haber caído.



INVITO A MIS FIELES A LEVANTARSE CON FUERZA, A VENCER LOS OBSTÁCULOS, A MIRARME A MÍ QUE SOY OMNIPOTENTE Y A TOMAR CON AMOR LA CRUZ DE CADA DÍA. NECESITO CREATURAS DE FE, CREATURAS DECIDIDAS, CREATURAS DISPUESTAS A LUCHAR CON EL ARMA DEL AMOR Y DE LA FE.



¡Cuántos acontecimientos se ciernen sobre esta generación! ¡Ay de aquellos que los hayan negado! Se lamentarán y se dolerán en el espíritu, habiendo cometido un gran pecado, el cual es: aminorar Mi Justicia Divina ante la humanidad para que el libertinaje se apodere totalmente de aquel Resto Santo que aún sobrevive en medio de este mar de tempestad que es el modernismo que arrastra aceleradamente a los débiles, a los que no Me conocen, a los que no Me buscan, a los que Me desprecian. Les invito, Pueblo Mío, a hablar por el que calla.



VENGO PRONTO EN MI SEGUNDA VENIDA CON PODER, CON MI GLORIA Y MI MAJESTAD, ACOMPAÑADO DE TODOS LOS COROS ANGÉLICOS, DE SUS HERMANOS COMPAÑEROS DE CAMINO, DE LAS POTESTADES, TRONOS Y DOMINACIONES. VENGO CON PODER PARA NO PASAR INADVERTIDO.



No existirá creatura alguna que no se percate que desciendo con todo Mi Poder. La tierra se estremecerá, el aire vibrará, todo lo creado se rendirá ante Mí, porque el Rey de la Gloria viene por Su Pueblo.



Pero antes de esto, de esta Mi Venida, cada uno de manera muy particular se mirará a sí mismo por dentro, se mirará en el espíritu y desde él emanará como un río caudaloso que pasa frente a la conciencia de cada uno, mostrándole en sus aguas cual espejo, todo el acontecer de su vida.



SERÁN INSTANTES FUERTES PERO NECESARIOS PARA QUE SE PREPAREN DEBIDAMENTE, PARA QUE TOMEN CONCIENCIA DE LAS OFENSAS COMETIDAS HACIA MÍ Y HACIA MI MADRE. Aún así, habrá algunos de corazón duro y extraviado, que tomados y atraídos totalmente por lo mundano y pecaminoso, dirán que este acontecimiento del Aviso ha sido creación del hombre, lo negarán y se levantarán en una vida ostentosa de pecado.



Pueblo Mío, acrisolo a los Míos, no porque no les ame sino al contrario, porque es tan grande Mi Misericordia hacia ustedes, que les deseo junto a Mí, y junto a Mí están las almas puras, aquellas que no temen hablar con la verdad, aquellas que son valientes y practican Mi Amor con sus semejantes, aquellas que aplastan el “ego” humano para que surja Mi Espíritu con poder en ellos.



LES AMO, PUEBLO MÍO, ¡CUÁNTO LES AMO! MI MIRADA NO SE APARTA NI UN INSTANTE DE USTEDES.



No teman, jamás he abandonado a una de Mis ovejas, no será diferente en este instante decisivo y urgente para esta generación.



Les invito a orar por Medio Oriente, la chispa de la guerra se enciende.

Oren amados Míos, oren por Mi amado Pueblo Mejicano.

Oren, oren por Chile.

Oren por ustedes mismos para que no decaigan en la fe.



Les bendigo, Mi Amor permanece en ustedes.



AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



Su Jesús.





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

3 DE OCTUBRE DEL 2012





Hermanos (as):



HE SENTIDO A UN JESÚS URGIDO POR EL CAMBIO DE SU PUEBLO,

PERO NO ABATIDO POR LA NEGATIVA DE SUS HIJOS.



Todavía vivimos soñando con una historia que se no se cumplirá, con un progreso y un avance de la humanidad a niveles impensables que no se dará. Al contrario sentimos y podemos ver el retroceso de la humanidad:



El hombre no avanza por la ciencia, el hombre retrocede por la ciencia mal empleada…

El hombre no avanza por la inteligencia, retrocede por la decadencia del espíritu…

El hombre no es más grande cuando tiene más, sino es más pequeño cuando abarca más porque no logra tener dominio sobre todo.

El hombre no es bondadoso cuando comparte algo, es bondadoso cuando se olvida de sí mismo…

El hombre no es compasivo cuando le brinda el asiento al otro hermano, es compasivo cuando deja lo que tiene y sigue verdaderamente a Dios…

Y… tanto podríamos enumerar y comparar, que lo único que podemos decir es que:



EL HOMBRE NO ES AMOR SÓLO CUANDO ASISTE DIARIAMENTE A LA EUCARISTÍA,

EL HOMBRE ES AMOR CUANDO OBEDECE PLENAMENTE LA PALABRA DE CRISTO

Y SE DONA POR TODOS LOS HERMANOS SIN DISTINGOS…



Compartimos en el Espíritu Santo:



“Quién es ese que viene de Edom, de Bosrá, vestido de terciopelo?

¿Ese que, vestido espléndidamente, avanza con tanto brío?

Soy yo, que proclamo la liberación y tengo poder para salvar.

¿Por qué están rojos tus vestidos, tu ropa como la del que pisa la uva?

Yo solo he pisado la uva, ningún pueblo me ayudó.

Los pisé con enojo, y con ira los aplasté,

Su sangre salpicó mis ropas, y manchó mis vestidos.

Era el día planeado para mi venganza el año reservado.”

Isaías 62, 1-4



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 8 Oct 2012 - 21:41

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

FIESTA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO

7 DE OCTUBRE DEL 2012








Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI PUREZA, LA DERRAMO SOBRE TODA LA HUMANIDAD.



Soy Madre de los que Me aman y también de aquellos que Me ofenden.



ES IMPORTANTÍSIMO LA TOMA DE CONCIENCIA Y EL QUE SE DISPONGAN A UNIRSE A QUIENES LUCHAN POR UNA HUMANIDAD DIFERENTE, CON VERDADERO AMOR A MI HIJO, SIN LUCHAR POR LOS PRIMEROS LUGARES.



Al acercarse los acontecimientos por Mí anunciados, el hombre perderá su razón, mirándose como Dios y auspiciando el inimaginable control del anticristo sobre todos Mis hijos.



Amados, no permitan el convertirse en uno más de los que vagan por la vida, sin disponerse a hacer un alto en el camino, ignorando Mis Llamados.



El instante en que la humanidad sufrirá y llorará se acerca; no miren de lejos los acontecimientos, sean solidarios y fraternos.



Amados, caminen sin detenerse, Mi Ejército Mariano, con el Amor Divino, se levantará y pasada la prueba será renovado, guiado por el camino recto y nutrido por Mi Hijo, en un tiempo que llegará, para que el Pueblo Fiel, sea levantado con los rayos del Sol del Divino Querer.



MI CORAZÓN ALBERGA A TODO AQUEL QUE ME LLAME.



Bendigo de forma especial a aquellos que reciben estos Llamados con buena disposición. Intercedo por quienes miran estos Llamados deseando encontrar oscuridad, ya que la oscuridad nunca vencerá a la Luz de Mi Hijo.



Les amo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 9 Oct 2012 - 19:39




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

7 DE OCTUBRE DEL 2012







Amadísimos hijos:



MI CORAZÓN ARDE EN AMOR POR USTEDES, LOS MÍOS.

MI CORAZÓN DERRAMA GRACIAS CONSTANTEMENTE SOBRE LOS QUE ME AMAN EN ESPÍRITU Y VERDAD.

MI CORAZÓN NO DESPRECIA A NINGÚN PECADOR, SI EL ARREPENTIMIENTO ES VERDADERO Y SI LA CRIATURA SE DISPONE A LUCHAR CONTRA LO QUE LE RODEA Y LE ALEJA DE MÍ.



Soy Amor Divino. Debido a esto brindo Mi Misericordia a todos; por más pecador que sea el hombre, si se presenta ante Mí dispuesto a ser humilde y a enrumbar su camino hacia el bien y si su corazón se mantiene contrito, le perdono y le llevo a ser criatura nueva.



Soy Misericordia infinita y Justicia a la vez. Si el hombre Me llama, acudo presuroso; si éste Me desprecia, respeto su libre albedrío. Intervengo en bien de los Míos, espero, soy Paciente y anuncio cuanto es para bien de la humanidad. Mi Amor me lleva a alertar antes de actuar.



NO SERÍA UN JUSTO JUEZ SI LES COLMARA DE LLAMADOS QUE NO ALERTEN A MI PUEBLO, SI NO LUCHARA PARA QUE DESPIERTEN Y SE ALEJEN DEL DESENFRENO, REBELDÍA, IMPONENCIA, LIBERTINAJE, INMORALIDAD E IRRESPETO HACIA EL DON DE LA VIDA.



Y, ¡cuánto ha gestado satanás en contra de la humanidad!, poseyendo las mentes de quienes le dan supremacía a sus ídolos del poder, del dominio y del dinero, manipulando la energía atómica y siendo conscientes del poder destructivo de la misma, y, sin embargo, sin ningún reparo la han distribuido cuidadosamente sobre la tierra. Ignorando y despreciando Mi Poder, las naciones marchan en Mi contra, igual que aquellos que gritaban “¡crucifícale!”.



LA HUMANIDAD CONTINÚA CRUCIFICÁNDOME UNA Y OTRA VEZ. Ensañándose unos contra otros, dividiéndose, en instantes cruciales en los que la unión debe ser fuerza que eleve las almas de quienes Me aman, y se fortalezcan en amor fraterno. No busquen entre los muertos al que está vivo. No Me busquen en lugares equivocados, en donde Yo no encuentro la repetición de Mis actos viviendo a plenitud Mi Palabra y llevándola a la realidad en cada paso que dan.



No digan amarme si no comparten el Pan de Mi Palabra ni el pan físico con el hermano hambriento.



No digan que me aman si dan el pan que sacia el hambre y dejan al hombre sin el Pan de Mi Palabra.



No digan que me aman, si no desean el bien de toda la humanidad.



SEAN MI MISMO AMOR, CULTÍVENSE EN MI PALABRA Y CUAL CRISTAL TOTALMENTE LIMPIO, PERMÍTANME TRANSPARENTARME EN USTEDES PARA BIEN DE TODOS LOS QUE SE SIENTEN EXTRAVIADOS.

NO LES ABANDONO, RESPETO LA LIBERTAD HUMANA.



La inconsciencia y la falta de humildad del hombre actual es una lámpara sin aceite, es epidemia que corre con el viento de mente en mente, de pensamiento en pensamiento, de corazón en corazón. Dicen amarme y Me culpan de cuanto les acontece, sin mirarse a sí mismos cuando ofenden Mi Amor, y desprecian Mis llamados negándose a sí mismos la salvación que les ofrezco.



La humanidad no mira, no escucha, no analiza, no espera, no mantiene sabiduría ni discernimiento; el hombre vive vacío de amor, camina diseminando las semillas de la envidia, del rencor, del odio y la mala voluntad hacia sus semejantes.



SON POCOS LOS QUE ATESORAN MIS LLAMADOS, CON ESOS POCOS DEFENDERÉ LO QUE ES MÍO DE LAS GARRAS DEL DEMONIO que se levantará con el bullicio y la ignorancia de la humanidad y levantará al falso(1), que guiado por el enemigo del alma luchará contra Mi Iglesia: Mi Cuerpo Místico, le atormentará, le perseguirá, le probará y le acrisolará. Quien no reconoce Mi Verdad no reconocerá al engañador, que atropelladamente llevará al padecer de Mis fieles.



LAS PROFECÍAS NO HAN SIDO REVELADAS PARA ATEMORIZAR AL HOMBRE, SINO PARA QUE DISCIERNA Y NO SEA SEDUCIDO POR LAS TRAMPAS DEL MAL. Sin embargo, los hombres, Mis hijos, ante la rebeldía de esta generación, continúan consintiendo la maldad, logrando así derribar y desterrar lo poco de amor que albergan en sus corazones.



Amados de Mi Corazón:



LA SERPIENTE NO DUERME, SUELE ENGAÑAR CUANDO PASAN CERCA DE ELLA, ATACA CERTERAMENTE ENVENENÁNDOLES EN CONTRA DE TODO LO QUE ES MÍO Y LLEVÁNDOLES A SUBLEVARSE.



Amados, Mis fieles no se perderán, viven ya el instante en que la humanidad se dolerá y se lamentará. Este instante que se agudiza más trae consigo el terror, debiendo solidarizarse entre ustedes.

Oren amados Míos, oren por Japón.

Oren amados Míos, oren por a África.

Oren amados Míos, oren por Italia.



El rugir de los volcanes causará temor, no olviden Mis hijos que Yo Soy Su Dios. Por más que rujan los volcanes, Mi Pueblo no caerá, se mantendrá fiel en la seguridad de que Mi Segunda Venida está pronta.



MI PUEBLO SE LEVANTARÁ EN MI NOMBRE Y LES BENDECIRÉ CON MI AMOR ETERNO.



Les envío Mi Paz.

Les amo.

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



Su Jesús.

(1) El anticristo.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

7 DE OCTUBRE DEL 2012





Hermanos (as):



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LLAMA A LA CONCIENCIA PARA QUE NOS DISPONGAMOS A VIVIR EN SU VOLUNTAD, LE DEFENDAMOS DE NOSOTROS MISMOS Y DE LA CONFABULACIÓN DE ALGUNAS NACIONES QUE SE HAN COMPROMETIDO A LLEVAR EL MAL A LOS HIJOS DEL ALTÍSIMO.



La fe debe fortalecerse para mantenernos unidos y en el camino recto.

Nuestro Dios es un Dios de vivos, no de muertos; por eso escuchamos Su Palabra y no nos engañamos a nosotros mismos, ignorando y desconociendo el estado fétido de esta generación que abusa de la Divina Misericordia.



Supliquemos el perdón de Cristo, pero no nos quedemos en un perdón solamente personal, sino en un perdón a favor del hermano, a favor de la vida, a favor de los más necesitados y a favor de toda la humanidad.



Amén.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 10 Oct 2012 - 19:12

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

10 DE OCTUBRE DEL 2012








Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



EN ESTE TRANSITAR A PASO LENTO DE LA HUMANIDAD EN EL CAMINO DEL ESPÍRITU…,

COMO MADRE INTERCEDO POR CADA UNO.

LES URJO AL CUMPLIMIENTO DE LOS LLAMADOS DE MI HIJO Y LOS MÍOS,

PARA QUE NO SEAN PRESA DE LOS EMBATES DEL MAL.



Al ser enviado Mi Hijo a la Tierra no contuvo Su Amor por todo lo creado, predicó la Ley Universal del Amor y en este instante esta Ley no es comprendida aún por el hombre, que se sumerge en el egoísmo propio.



UN DETRACTOR IMPLACABLE ACTÚA EN EL HOMBRE: EL EGOÍSMO HUMANO.



La criatura, inconsciente de la repercusión de sus actos, acrecienta el mal hacia sus semejantes y hacia todo lo creado, olvidando el "Misterio del Amor Trinitario" del que debe mantenerse pendiente. El hombre debe dirigir sus pensamientos hacia El que es Pureza Infinita: Mi Hijo.



CADA UNO DEBERÍA COLABORAR EN LA ESTRUCTURACIÓN DEL REINO. Al ser Templo del Espíritu Divino y despreciarle, el hombre mismo se niega por su libre albedrío el ser receptor y emanador de las Gracias Divinas.



En este acto presente en el cual el género humano ha decaído no sólo participando del mal que acontece, sino permitiendo que todo pase desapercibido sin reaccionar ante la injusticia, SE ACARREA A SU ALMA EL VIVIR MÁS QUE PASIVAMENTE, INDIFERENTE A LAS CAUSAS Y EFECTOS NACIDOS DE LA VOLUNTAD HUMANA MAL EMPLEADA.



EL DESPERTAR AL QUE LES LLAMO ES LA ACCIÓN HACIA EL BIEN DE SUS SEMEJANTES Y DE TODO LO CREADO PARA QUE LA PAZ LES COLME EL SER.



Las corrientes nocivas, tóxicas, catastróficas y venenosas de este instante, degeneran el ser espiritual de la criatura humana, inmovilizándole el deseo de construir el bien.



Amados, el mal ha alcanzado y alcanzará aún más, hasta lo impensable... Mis hijos tendrán que padecer para ser conscientes de esta realidad diabólica que el demonio acrecienta constantemente para destruir al mismo hombre.



Amados Míos:



Oren por Australia.

Oren por Medio Oriente, padecerá grandemente.

Oren por Méjico, llorará.



OMITEN MIS LLAMADOS, ALTERAN LA VERDAD Y ALGUNOS DE LOS CONVOCADOS

TEMEN PROCLAMAR LA VERDAD DE CUANTO LES REVELO.



Hijos, no caminan correctamente, se acercan a recibir a Mi Hijo indecorosamente vestidos y con la conciencia, en algunos, teñida por el continuo pecado.


La violencia aumenta como peste, como esa que avanza y de la que les había prevenido anteriormente.


No reconocen las señales de la Creación, ni las señales de la maldad del hombre, hasta que estas lleguen sobre ustedes, sin anuncio.



La tierra despierta por el rugir de algunos volcanes al estremecerse ésta.



EL HOMBRE NO SE COMPADECE ANTE EL SUFRIMIENTO HUMANO, PASA INDIFERENTE, Y EN ESTE INSTANTE LA INDIFERENCIA ES TAN PELIGROSA COMO LA MISMA ENERGÍA NUCLEAR.



Hijos, vivan en la práctica continua de las Enseñanzas Divinas. Sean amadores de la Gloria del Padre.



Les bendigo, les bendigo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.






COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

10 DE OCTUBRE DEL 2012



Hermanos (as):



El camino de la humanidad no es ni ha sido fácil.



Al convivir en la desobediencia al Poder y la Palabra Divina, la deshumanización ha taladrado los sentimientos y ha transformado el corazón humano en un corazón de piedra.



LA MADRE SANTÍSIMA SE OFRECE, PIDÁMOSLE QUE NOS ENSEÑE A DECIR SÍ EN TODO INSTANTE Y QUE PENETRE EN LA PEQUEÑEZ DE NUESTRO CORAZÓN PARA QUE SEAMOS CONSTANTES Y CONSCIENTES DE QUE PARA VIVIR, ES NECESARIO MORIR A LO MUNDANO.



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 16 Oct 2012 - 19:35



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

14 DE OCTUBRE DEL 2012







Amados hijos:



LES ESPERO A CADA UNO DE MANERA ESPECIAL, SON MIS AMADOS.

LES MANTENGO DENTRO DE MIS LLAMADOS INSISTENTEMENTE PORQUE DESEO QUE REGRESEN A MÍ.


No es la oscuridad lo que pesa sobre el hombre, no es el temor lo que pesa sobre el hombre, es la lejanía en que se encuentran de Mí, lo que les hace entrar en temor, en las dudas o en las excusas.



QUIEN SE MANTIENE EN MÍ, ESTÁ SEGURO DE LA PROTECCIÓN CONSTANTE DE MI CASA SOBRE ÉL.



¿A quién respetarán sí no me respetan a Mí?

¿A quién llamarían Padre si no me llaman Padre a Mí?

¿Será Templo del Espíritu Santo el que vive inmerso en el pecado y dice regresar a Mí sólo cuando lo hace por instantes y en un constante vaivén como las olas del mar, cediendo de esta forma su alma al demonio, en una tibieza espeluznante? ¿Será éste, un templo vivo y real de Mi Espíritu?



MI PUEBLO DEBE PREPARARSE URGENTEMENTE Y PREPARARSE ESPIRITUALMENTE PARA UN CAMBIO DEFINITIVO DEL CUAL SALDRÁN TRIUNFANTES QUIENES LO VIVAN EN ESPÍRITU Y VERDAD.



Los instantes de turbación y de tentación no superados, son para aquellos que aún necesitan afianzar la fe en Mí. URGE EN EL HOMBRE UN CAMBIO RADICAL EN SU ACTUAR, UNA TRANSFORMACIÓN INTERIOR A CONCIENCIA, YA QUE EN MIS FILAS DEBEN ESTAR PREPARADOS PARA TODO EMBATE. No sólo deben caminar sobre las aguas o permanecer en el desierto o multiplicar los panes, sino primero deben disponerse y tomar conciencia de una vez por todas, de que no pueden alejarse de Mí. Deben ser ustedes quienes deseen que exista entre la criatura y Yo una relación estrechísima en la cual el separarse no exista porque ya pagué por todos.



LES LLAMO A MANTENERSE DISPUESTOS Y ALERTAS SIN DORMIRSE Y SIN OLVIDAR

QUE EL QUE NO VELA, NO RESISTIRÁ LAS PRUEBAS.


Miran los acontecimientos tan lejanos… ¡y se encuentran tan cerca! Y la humanidad continúa en su soberbia, la que les lleva al mal camino.



El hombre lamentará y llorará la desobediencia a Mi Palabra. Les es difícil digerir el nivel de exigencia para los que Me siguen… ¡y pretenden ser de Mis filas sin transformarse! Mi camino fue trazado para que vean, no a los demás, sino primero a ustedes mismos. Porque la sed del espíritu es más que sed física, el alimento no sacia el hambre, ya que es más que hambre física.



La ausencia de lo espiritual, la falta de conocerme, de mantenerse en permanente unión a Mí, el no poseer conciencia, el no estar dispuestos ante Mí, eso es lo que no les permite conocerme tal cual Soy. Lo que ustedes conocen es una leve sombra de Mi Divinidad. TEMEN EL ADENTRARSE EN MÍ, YA QUE CONOCEN MIS EXIGENCIAS.



EL INSTANTE VUELA.



Como el águila surca las alturas y desde ellas mira, reconoce y se lanza y toma su presa, así es la criatura humana, sólo que ha olvidado que para ser águila debe poseer Mis dones y estos no son de quien no los merece.

Oren, amados, por Jamaica.
Oren, por Japón, padecerá.
Oren por Centroamérica.



Hijos, se mueven en una tierra escabrosa en la cual se debe caminar con sumo cuidado, ya que los tropiezos son continuos, con el fin de desalentarles, pero no olviden que al levantarse de cada tropiezo van ganando batallas.


YO NO LES DESAMPARO, MI MADRE NO LES DESAMPARA, SUS COMPAÑEROS DE CAMINO NO LES ABANDONAN Y EL CIELO PERMANECE ATENTO A USTEDES.



Sólo la dureza humana les lleva a ignorar Mi Grandeza. Soy justo. Mi grandeza se manifiesta en ustedes, en cada cosa creada. No es mendigando como alcanza el culmen la creatura, es con la firmeza de la disposición y la conciencia recta y justa.



Los peces nadan contra la corriente al igual que Mis hijos son maltratados por una sociedad que Me desprecia.



NO ABANDONEN MI CAMINO, SEAN MÁS PRUDENTES Y PREPÁRENSE, QUE VENDRÉ.



El estruendo de los volcanes no se hace esperar, la tierra gime, el hombre agoniza.



EL HOMBRE DE FE REFUERZA SU CAMINO CON LA ORACIÓN Y SUS ACTOS SON LA PRÁCTICA DE SU VIDA INTERIOR. NO DESEO TESTIMONIOS VACILANTES QUE ME AVERGÜENZAN, SINO HIJOS QUE PROCLAMEN LA VERDAD DE MI PALABRA.


Les bendigo.



Su Jesús.



AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

14 DE OCTUBRE DEL 2012





Hermanos (as):



Reconozcamos con sinceridad nuestros pecados confesando:

“Ten Piedad de mí, oh Dios, por tu amor, por tu inmensa compasión, borra mi culpa, lava del todo mi maldad, limpia mi pecado.”

Salmo 51 (50) 3-5


Esperemos con paciencia y perseverando con la seguridad de un Cristo que sobreabunda en amor.



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 21 Oct 2012 - 0:32



MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

A SU AMADA LUZ DE MARÍA

17 DE OCTUBRE DEL 2012


Amados:



SON CUSTODIADOS POR MÍ, CADA PASO QUE DAN ES MIRADO POR MIS LEGIONES.



El enemigo del hombre desea reunir el mayor número de almas posible para levantarse con más poder.



Cuando nuestra Reina habla en los Cielos y en los Universos, toda rodilla se dobla. En la Tierra, Sus hijos no le escuchan, omiten Sus llamados y los tachan de falsos. Esto para huir de la realidad que les aqueja. No miran la verdad donde la verdad se encuentra, la miran en lo que es engañoso; ésta es la forma con la cual el mal llega a atraer a los hombres para alejarles de Cristo y de nuestra Reina y Madre.



Cuanto sobreviene no es historia del pasado, sino será una realidad en esta generación debido al alejamiento de la verdad, de la fraternidad, de la disposición al bien, pero sobretodo por haber limitado la acción del Omnipotente en el hombre y por mantenerse alejados de Él.



Sin saberlo del todo el hombre nace predispuesto a actuar en un libre albedrío, contaminado por lo mundano y que le aleja de la verdad y de la unión con Cristo.



Amados:



LA LUCHA DE ESTE INSTANTE DE LOS INSTANTES ES ESPIRITUAL,

Y DEBEN PERMANECER EN EL SENDERO CORRECTO PARA ACORTAR EL SUFRIMIENTO.



No es la criatura la que imparte Justicia Divina, es el Rey que se acerca con poder, gloria y majestad a mostrarle a la humanidad cuán equivocada está con las malas decisiones en contra de la vida, del bien, de la obediencia y del amor.



Las cadenas que arrastra el hombre actual son pesadas. Forman parte de la herencia generacional, siendo absolutamente imprescindible que reconozcan que sin el Auxilio Divino todo lo demás es vano, los esfuerzos, pocos, las palabras, vanas y las aspiraciones, confusas.



Oren, amados, oren por Rusia.
Oren por Estados Unidos, padecerá.
Oren por Japón, llorará.



Amados:



CUANDO EL TIEMPO NO ES TIEMPO, CUANDO EL INSTANTE VA A DEJAR DE SER INSTANTE…,

SE ABRE LA BRECHA DE LA BENDICIÓN, SE ACERCA EL CAMBIO, SE ACERCA LA GRANDEZA DEL CONOCIMIENTO, DE LA ENTREGA A NUESTRO REY…

LA ELECCIÓN ESTÁ EN MANOS DEL HOMBRE.



Los instantes restantes serán fuertes para toda la humanidad y sobre todo para la Iglesia que será lapidada.



Ustedes, fieles de Cristo y de Nuestra Reina:



MANTENGAN LA FIRMEZA QUE REQUIERE ESTE INSTANTE,

NO DEN PASOS A LA INVERSA, EL ENEMIGO SE MANTIENE AL ASECHO.

PARA ESTA FIRMEZA A LA QUE LES LLAMO DEBEN MANTENER LA PAZ Y LA FRATERNIDAD.



El tibio será vomitado de la boca del Rey; éste es el instante de los instantes. Sean ustedes los que abran a sus hermanos la mirada espiritual que no es de los que mantienen el corazón vacío, sino de los que viven en la verdad, de los que disciernen y no temen ser extraviados.



Los tibios sobreabundan, los verdaderos hijos, no. Yo les convoco a la práctica de la caridad para con sus hermanos que se enfilan en este terreno de la tibieza.



El hombre debe ensanchar su mente y agrandar su pensamiento para vislumbrar la infinitud de la Creación, que no se esconde, sino se revela al hombre.



Amados:



LA PAZ REGRESARÁ LUEGO DEL MARTIRIO Y DEL CRISOL.

NO ALEJEN LA MIRADA DEL CIELO, SEAN ESOS QUE EN FE MANTIENEN LA SABIDURÍA PARA SER EN TODO INSTANTE TESTIMONIOS DE LA PERMANENCIA DE CRISTO EN SUS CRIATURAS.



Eleven la mirada hacia el firmamento y… demos gracias al Señor Rey de toda la Creación.

Mi bendición sea en cada uno.



San Miguel Arcángel



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.






COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

17 DE OCTUBRE DEL 2012





Hermanos (as):



San Miguel Arcángel nos dice:

¡ATIENDAN, ATIENDAN!,

LES HABLO PARA QUE DESPIERTEN NO PARA QUE CONTINÚEN EN EL CAMINO EQUIVOCADO.

Atendamos y apreciemos tanta bendición, no dejemos pasar desapercibido este fortísimo llamado.



“Escuchemos lo que dice el Espíritu Santo: ojalá escuchen hoy la voz del Señor; no endurezcan su corazón, como ocurrió en el día amargo, el día de la tentación en el desierto, cuando me tentaron sus padres, me pusieron a prueba y vieron mis prodigios durante cuarenta años.”



(Heb 3, 7-10)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 22 Oct 2012 - 21:12



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

DADO EN, URUGUAY

21 DE OCTUBRE DEL 2012








Amadísimos hijos:


MI CREACIÓN ES SIGNO DE AMOR. CADA COSA CREADA MANTIENE SU PROPÓSITO.


Los Cielos y los Universos cobijan a Mis hijos y a cuanto ha sido creado: la noche es necesaria, las estrellas son necesarias, el sol alumbra cuanto existe, emanando Mi Amor impreso en ellos para bien de los hombres.


¿Qué ha dado el hombre a Mi Creación? destrucción de lo que es para provecho humano, olvidando el fin principal de los recursos con los que les doté.


EN ESTE INSTANTE, AL HABER SOBREPASADO LOS LÍMITES DE LA NATURALEZA, ÉSTA RECLAMA AL HOMBRE LO QUE EXTRAÑA DE ELLA Y QUE LE FUE USURPADO.


En este instante el hombre se devora a sí mismo, la creatura espiritual es mirada como extraña, ya que el mundo no reconoce a Su Dios. Mi amor es infinito, tanto que les alerto para que retornen a Mí solicitando de corazón Mi Misericordia, con conciencia limpia y corazón contrito.


Amados hijos, si la mirada es limpia, es limpio el corazón, limpia la palabra, limpio el acto, ya que la disposición será la debida y los deseos de compartir la bendición proveniente de Mi Casa será la debida.


En este instante, quienes sirven en Mi Iglesia deben poseer un espíritu generoso y humilde, quienes sirven a Mi Pueblo deben poseer un espíritu generoso y humilde, así sucesivamente. El que quiera ser grande, que se haga el más pequeño y el servidor de todos.


MI AMOR ES SOL, LUNA, ESTRELLA, AGUA, TIERRA, ALIMENTO, QUIEN ME AMA ME CONOCE, Y RECONOCE A UN DIOS PODEROSO E ILIMITADO, DUEÑO DE CUANTO EXISTE Y AUNQUE POSEEDOR DE AMOR, POSEE RIGOR PARA SU PUEBLO.



Preciso ser Yo mismo quien lo recuerde ante quienes arrastran a la humanidad al libertinaje que le ha hundido en el abismo del abuso de Mi Misericordia: se mirarán a ustedes mismos, cada uno ante su conciencia, éste será Mi Gran Acto de Misericordia (1) en el que se mire cada uno a sí mismo.


Hijos, las intrigas por el poder en las naciones, serán causa de dolor para las mismas. Han tomado por Dios a hombres y éstos les llevan a sufrir sin medida. La evolución de la humanidad es el retroceso y masificación de la misma.


!Cómo han herido y continúan hiriendo Mi Corazón con el aborto! Me han herido con la inmoralidad de las modas sobre todo las actuales.



(1) El Gran Aviso. http://www.revelacionesmarianas.com/el_aviso.htm

Hijos:

¡CONTINÚAN HIRIÉNDOME PORQUE ME DESCONOCEN!



Las entrañas de la Tierra se estremecen ante un hombre soberbio y éste sufrirá las consecuencias.


Oren por Inglaterra.

Oren por España.


Mis Arcángeles les miran con dolor, y recuerdan cómo en el pasado les han llamado a cambiar y ustedes no han sido respetuosos ni atentos a esos llamados.


HIJOS NO SE MANTENGAN DESPREOCUPADOS, DESATENDIENDO MIS LLAMADOS.


La conciencia debe unificarse y sintonizar con Mi Casa, así actuarán dentro del bien.


Mi Paz sea en ustedes.


Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.








COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

21 DE OCTUBRE DEL 2012





Hermanos (as):



Siendo el Amor lo que unifica todos los atributos que posee el hombre, actuemos verdaderamente en Amor. No con tibieza, que de eso tiene el mundo, sino con la firmeza y la conciencia del instante en que vivimos.



NOS HAN DADO LAS REDES, LA BARCA, LOS REMOS Y MÁS…

A NOSOTROS SE NOS PIDE LA PRAXIS...

NO LA DEJEMOS PARA MAÑANA, ACTUEMOS EN ESTE INSTANTE.


Como lo dice la Sagrada Escritura:



“Hermanos si uno dice que tiene fe, pero no viene con obras, ¿de qué le sirve? ¿Acaso lo salvará esta fe? Si un hermano o una hermana no tiene con qué vestirse ni qué comer, y ustedes les dicen: que les vaya bien, caliéntense y aliméntense, sin darle lo necesario para el cuerpo, ¿de qué les sirve eso? Lo mismo ocurre con la fe: si no produce obras, muere solita. Y sería fácil decirle a uno: “tú tienes fe, pero y tengo obras. Muéstrame tu fe sin obras y yo te mostraré mi fe a través de las obras”.”

(Santiago 2, 14-18)



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 25 Oct 2012 - 7:22



CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES

DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA

EN ARGENTINA

24 DE OCTUBRE 2012


Amados:

EL DON DE LA VIDA ES UN PROFUNDO MISTERIO DE AMOR

QUE EL HOMBRE HA RECIBIDO CUAL TESORO INESTIMABLE…


…No para que se detenga en vanas actitudes como aquellos que divagan arrastrando su estado agónico por la vida.


El hombre sobrevive, no vive, emana fetidez de cuanto negativo absorbe del común de la humanidad.


Sendas amargas recorre el hombre sin comprender el verdadero sentido de la vida…, y entonces se autodestruye sin contemplación, llevando a su mente elementos incompatibles con Cristo y con la Madre de la humanidad.


El enemigo del alma es muy astuto y ha tomado posesión de gran parte de la humanidad, masificando la mente humana para su servicio y sus fines.


NOSOTROS HEMOS PERMANECIDO AL LADO DE USTEDES DESDE SIEMPRE, HEMOS PARTICIPADO EN LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN Y LLEGAREMOS A AUXILIARLES A USTEDES CUANDO EL SOL NO BRILLE MÁS.


Entonces su asombro será total al no haber creído en nuestra existencia, que ha sido para bien de la humanidad.


Cristo Nuestro Rey y Señor recibe nuestra adoración en reparación de la indiferencia humana...


Nuestra Reina y Soberana es alabada por nosotros en reparación de cuantas ofensas profieren los hombres contra Su Pureza…


NO SE ESFUERZAN, CRIATURAS HUMANAS; NO NACE EN USTEDES EL DESEO DE BUSCAR LO ESPIRITUAL…

QUE EXISTE ESCONDIDO EN EL INTERIOR DE CADA UNO.


Han perdido el sentido de la vida en el caminar atropellado en que se mueven. Deberán comparecer ante Cristo y antes de esto, cada uno será su propio juez (1).


La Trinidad Sacrosanta digna de adoración ha mostrado siempre Misericordia para la humanidad. Y no es el Castigo Divino directamente lo que les hará padecer, sino la negativa constante de ustedes hacia el bien.


La terquedad humana no conoce límites y repite su erróneo proceder como en tiempos de Noé, como en tiempos de Sodoma y Gomorra, porque el hombre no tiene conciencia del mal que se genera a sí mismo.


Son Templos del Espíritu Santo, templos vacíos, decadentes, descuidados, profanados y adulterados.



¡HOMBRES DE POCA FE, RETORNEN A CRISTO CON PRONTITUD!



LA REINA Y MADRE LES ESPERA E INTERCEDE POR CADA UNO INSTANTE A INSTANTE.



Amados:



NO SE ALEJEN DE LA ORACIÓN Y DEL CONSTANTE MANTENERSE EN LA PRÁCTICA DE LOS MANDATOS DIVINOS.


No sean presa de las tentaciones. El maligno las coloca ante ustedes para que tropiecen y caigan. Pero no olviden que nosotros custodiamos a los fieles de corazón y de espíritu generoso.


Oren por Chile.

Oren por Centroamérica.

Oren por Estados Unidos.

Oren por Pakistán.


EL AMOR VENCE TODO SENTIMIENTO EN EL HOMBRE.



La Paz de Cristo sea en ustedes. Les protegemos.


Somos sus hermanos, Mensajeros y Servidores de Cristo.



San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel.





AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





(1) Se refiere al Gran Aviso.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

A LAS CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES

24 DE OCTUBRE DEL 2012



Hermanos (as):



Las profecías a través de la historia de la humanidad han sido acatadas por quienes viven en constante estado de alerta para no decaer.


La asechanza del maligno es permanente y no se detiene, por lo tanto, es urgente que sea constante la atención que debemos prestar a todos los signos que nos alertan y nos develan lo que vivimos y lo que se acerca.



Recordemos que el aire esparce los errores hacia las mentes y corazones de los tibios.


Roguemos al Todopoderoso que nos mantengamos fieles.


“Por eso estén preparados porque no saben el día ni la hora.”

Mateo 25, 13



Amén.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 28 Oct 2012 - 21:16


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

DADO EN PERÚ

28 DE OCTUBRE DEL 2012







Amados hijos:


LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA COLMADA DE INSTANTES

COMO EL PRESENTE…



Las enseñanzas no han sido escritas para ser solamente recordadas, sino para analizarlas y tomar de ellas las situaciones precedentes y corregir cuanto se deba, no para que regresen a los mismos dolores.


¡A cuántos miro sin fe burlándose de Mi Palabra! Son ciegos que desean guiar a otros ciegos… Mi Luz se encuentra por doquier, solo que para que la miren, el corazón debe encontrarse bien dispuesto, ya que no es la palabra la que daña en sí misma, sino lo que sale del corazón del hombre.


Amados, dicho está que son benditos aquellos que por Mi Causa son perseguidos, odiados, insultados y burlados; señal de que están en el camino correcto.



Mi Amor es infinito, como inmenso e interminable el abuso del hombre hacia Mi Misericordia.


NO ATIENDEN A MI PROFETA, YA QUE NO TODOS LOS HOMBRES SE ENCUENTRAN CON EL CORAZÓN Y LA MENTE DISPUESTOS A ESCUCHAR POR MEDIO DE UNA CRIATURA HUMANA MI PALABRA.


Ciegos son aquellos que no desean mirar, sordos los que no desean escuchar, olvidando que Soy Yo quien mueve todo.


¡POBRES DE AQUELLOS QUE SE AFERRAN EN DESMENTIR MI PALABRA, QUE EXPRESA MI VOLUNTAD! Son leño seco que no reverdecerá por su propia voluntad.


Amados, deberían vivir en unidad con Mi Voluntad, en unidad hacia todo, en unidad hacia Mis Principios, ya que como no actúan así, no logran encontrar la felicidad.


HAN ACELERADO LOS ACONTECIMIENTOS…



NO PASEN DESAPERCIBIDO QUE YO LES ESPERO, RECUERDEN QUE YO LES ESPERO.


Amados:

Oren por Estados Unidos.

Oren por Inglaterra.

Oren por las Antillas.



Mi Amor permanece abierto para todo aquel que se acerque con corazón contrito y firme disposición al cambio.


LES ESPERO EN LO ÍNTIMO DEL SER DE CADA UNO DE USTEDES, LES ESPERO EN EL SAGRARIO.


Les bendigo.


Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

28 DE OCTUBRE DEL 2012





Hermanos (as):



Siento a Cristo sufriendo por Sus hijos, que se quedan en minuciosidades y no crecen en el espíritu.

Ante los cambios inminentes e innegables que vive la humanidad en todo ámbito, ¿COMO NEGAR, LO QUE ES INNEGABLE?



El caos va lento de país en país, de criatura en criatura.



Ante esto digamos: “¡CREO, SEÑOR, PERO AYÚDAME A TENER MÁS FE!” (Mc 9,24)



Amén.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 31 Oct 2012 - 23:09


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

31 DE OCTUBRE DEL 2012








Amados Míos:



EL RESURGIR DE MI PALABRA LLEGARÁ EN UN INSTANTE, LUEGO DE LA PURIFICACIÓN.

ASÍ COMO TODOS LOS DÍAS SALE EL SOL, ASÍ LLEGARÉ ANTE TODA LA HUMANIDAD.



Vendré a demandar Mi Reino; lo que es Mío, a Mí regresará.



Cierto es que he dado a las criaturas humanas la administración de la Creación.



Cierto es que vendré a pedir cuentas a cada administrador en particular de cuanto le he encomendado.



MI VENIDA NO SERÁ SILENCIOSA, AL CONTRARIO: CUANTO EXISTE SABRÁ QUE EL REY DE CIELOS Y TIERRA DESCIENDE CON PODER Y MAJESTAD, JUNTO A MIS LEGIONES FIELES QUE HARÁN ESTREMECER TODO LO CREADO.



Amados, no es un buen administrador el que limita la expansión de sus facultades, ni el que se aleja de Mi Palabra para no verse obligado al cambio.



Los que se encuentran lejos de Mí abundan, pero ante Mí no llegarán sin antes haber tomado conciencia de su lejanía y hasta que tengan el deseo ardiente de estar cerca de Mí y de vivir con conciencia este instante.



La humanidad se mira tenebrosa, la inconsciencia del hombre empobrece su corazón, reduce su mente y empaña el pensamiento.



Amados:



ESTÁN EN EL INSTANTE EN QUE EL NIVEL DE CONCIENCIA DE CADA UNO SOBRE CUANTO SUCEDE LOGRARÁ EL ASCENSO ESPIRITUAL O EL ESTANCAMIENTO ESPIRITUAL, OBLIGÁNDOLES A TOMAR UNA DECISIÓN ENTRE EL BIEN O EL MAL.



Yo daré a los Míos Mi Gracia y enviaré a sus Protectores para que les guíen, pero esto no Me lo permiten hacer quienes se retraen espiritualmente siendo partidarios del mal.



En la oscuridad pueden, si desean, encontrar un rayo de Luz y salir de la oscuridad. Al contrario, en la luz no encontrarán oscuridad, sino más Luz que les llevará a gustar la verdadera Unión con Mi Casa.



ESTOS MIS LLAMADOS SON ESTÍMULO PARA LOS LUCHADORES Y PERSEVERANTES, DISCORDIA PARA LOS QUE VIVEN EN LA OSCURIDAD Y CONFUSIÓN PARA LOS QUE CREEN DE SU PROPIEDAD LA ÚLTIMA PALABRA.



De Mi Corazón ha nacido esta Revelación en estos instantes y se mantiene en un continuo presente ante Mí.

YO SOY SU DIOS, EL MISMO DE AYER, HOY Y SIEMPRE,

EL QUE PREDICA LA VERDAD Y EL QUE ES AMOR, SÓLO AMOR.



Amados hijos, esta Mi Palabra es revelada a través de Mi Profeta y guiará a la humanidad. Esta Revelación está fusionada a Mi Casa y comprometida con Mi Pueblo, el cual acepta Mis Preceptos y vibra en Mi Sintonía.



MI PALABRA ES LA MISMA DE AYER, HOY Y SIEMPRE.



Tengo hijos que son variables; en un instante Me son fieles, en otro no, dependiendo de lo que el mundo les coloque al frente.



Mi Misericordia es siempre la misma para con todos, Mi Justicia es la misma para con los que la ameritan.



Amados hijos:



Ni la naturaleza, ni el sol, ni los animales serán como antes, ni el mismo hombre será el de ayer. Cuanto existe no se reconoce entre sí. En este instante todo converge en donde el hombre deberá decidir lo que realmente desea para sí… La cizaña no puede convivir con el trigo.



EL QUE ME ES FIEL DEJARÁ CUANTO TENGA QUE DEJAR PARA SEGUIRME, EL QUE NO ESTÁ DISPUESTO A TOMAR SU PROPIA CRUZ Y SACRIFICARSE Y OFRECERSE POR MÍ, QUEDARÁ EXTRAVIADO EN EL CAMINO.

Amados:

Oren por Taiwán.

Oren por Japón.

Oren por Estados Unidos.



Mantengan la unidad, sean Mi misma Unidad para que nada ni nadie les separe de Mí.



Sufrirán embates naturales mayores y asiduamente.



MI AMOR ES PODEROSO PARA EL QUE CON FE ME MANTIENE PRESENTE EN SU VIVIR.



Del Universo surgirá una luz que hará temblar al hombre sin fe. Ustedes manténganse en donde se encuentren, Mis enviados les auxiliarán.



Mi Paz es con todos.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.








COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

31 DE OCTUBRE DEL 2012





Hermanos (as):



El hombre es creado para comulgar con su Creador y con cuanto fue creado para su bien.



De esa misma manera la humanidad comparecerá ante el Creador por cuanto ha dañado lo que le rodea. Pero nunca es tarde para el hombre, ya que Cristo se entregó por amor.



Escuchemos a San Pablo que nos exhorta a la fidelidad con estas palabras:



“Porque participamos de la suerte de Cristo siempre y cuando mantengamos firme hasta el final la confianza del principio, como se nos dice: Si escuchan hoy su voz no endurezcan sus corazones como sucedió en el lugar de la rebelión.”

Heb 3, 14-15

Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 5 Nov 2012 - 19:59


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

3 DE NOVIEMBRE DEL 2012







Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Hijitos, ¿Cuánto más debo llamarles para que abran no sólo el corazón, sino la mente, el pensamiento y los sentidos a Mis constantes ruegos?... para que se mantengan alerta, no sólo ante lo venidero causado por la naturaleza, sino además, siendo lo más relevante: el mantenerse atento ante la disposición a la transformación espiritual y conceptual de cuanto les alerto.



El reconocimiento de parte del hombre de su pequeñez, de sus limitaciones sobre todo cuando vive en el error constante, es necesario para que den la debida acogida al llamado de Mi Hijo que al saberlo todo, les advierte.



Las bendiciones descienden del Cielo, “de arriba”, no del aire que forma la atmósfera de la Tierra.



En el aire, no en el firmamento, sino en el espacio aéreo es donde se mueven los que en casos de conflictos bélicos, son transformados por el hombre en verdaderos demonios del aire, (1)motivados por satanás que ha invadido la mente de algunos científicos accediendo a crear bombas de extinción masiva y otros diversos agentes químicos en contra de la humanidad.



Esos verdaderos demonios del aire son los artefactos nacidos del pensamiento del hombre, creados por la mano del mismo hombre, transportados en medios aéreos para ser detonados sobre grandes poblaciones, lo que se repetirá nuevamente, causando la muerte, la mutación de seres inocentes, que en este instante se mueven por la tierra sin tomar conciencia de la gravedad y del exterminio instantáneo que causa la energía atómica, cuando el hombre con deseos de poder y destrucción, la utiliza.



HIJOS, LES INVITO A SER CONSCIENTES DE ESTA GRAVE AMENAZA COTIDIANA EN LOS PAÍSES POSEEDORES DE PLANTAS DE ENERGÍA NUCLEAR, GRAVE AMENAZA TAMBIÉN PARA EL MUNDO EN GENERAL.



La naturaleza incontenible representa en este instante un peligro para el hombre que la invadió sin piedad. Los países poseedores de plantas de energía nuclear mantienen una doble amenaza ante la tierra que desde ya está siendo sometida a una fuerte y bien sabida escala de acontecimientos naturales, a un embate de efectos naturales, sin dejar de lado el peligro inminente que representa Japón.



Amados, como Madre del Verbo (2) y de Su Misericordia, mantengo en Mi Corazón el respeto de Mi Hijo ante la libertad humana, de aquellos que desarrollaron y desarrollan la energía atómica y sus consiguientes avances, cediéndoselos a los poderosos para que subyuguen con amenazas a los más desposeídos. (3) Así es como se logra comprender la profundidad del Amor Divino, que no sujeta sino transforma y cautiva por medio de Su Misericordia.



Aún así la testarudez humana no cederá, los ruegos de Mi Hijo y los Míos no han calado en los corazones de piedra que continúan negando estas inminentes alertas para que la humanidad no caiga en el precipicio, de donde no logrará salir, uniéndose así a los gigantescos ofrecimientos del anticristo y sus secuaces que ya se han establecido en medio de la humanidad.



Amados Míos,

EL HOMBRE SUFRIRÁ POR LO QUE SU MANO PRODUJO.



No han aceptado los llamados, desprecian el auxilio y la sabiduría proveniente de los frutos del Espíritu Santo, se entregan al desenfreno y en él continuarán al no conocer, ni agradecer, ni razonar el padecer de Mi Hijo por cada uno.



Amados:

Oren por Estados Unidos.

Oren por Chile, padecerá.

Oren por Irán, llorará.



Amados hijos, el camino de la humanidad es tormentoso, el ritmo de la mayoría es absorbente y éste complace al hombre débil, que se permite ser arrastrado por lo mundano. Hijitos, viven instantes de decisión: seguir a Mi Hijo, o seguir lo mundano. Los que a sí mismos se llaman fieles a Mi Hijo y me llaman Madre, no pueden permitirse ser seducidos por los atractivos de las corrientes de mundo, ni por el desenfreno de la carne. El que se llama a sí mismo fiel, es porque no coloca como justificación las debilidades del ser humano, sino porque las vence y no cae en ellas.



La conciencia del hombre, el instinto del bien y la disposición del hombre, es lo que permite que la criatura humana, posea la altura espiritual, logre ascender y al ascender se espiritualice más.



EL CAMINO DEL HOMBRE ES TAN PROFUNDO EN CUANTO A TODO LO QUE POSEE PARA VIVIR, ACTUAR, DISCERNIR Y FUSIONARSE CON EL SENTIR CRÍSTICO…, ES TANTO QUE LES CONVOCO A ACTUAR Y A ESFORZARSE EN ESTE INSTANTE QUE SE AVECINA, INSTANTE DE DECISIÓN.



Tienen conciencia del Amor de Mi Maternidad. Mi Mano está para protegerles y brindarles Mi Apoyo.



Conocen que la certeza de Mi Vigilancia, Les Conduce A Grandes Gracias.



MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ…

PARA LA GLORIA DE DIOS Y BIEN DE LOS HOMBRES.



Una Madre no abandona a los Suyos, sino los alerta y les muestra el buen camino para que se nutran en él.



Les bendigo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

3 DE NOVIEMBRE DEL 2012



Hermanos (as):



Nuestra Madre rasga Su Corazón para mostrarnos una realidad que es negada con insistencia, no sólo por laicos, sino por la misma institución jerárquica.



El ser astutos como Cristo lo pide, debe motivar al hombre a tomar de estos llamados la conciencia de los acontecimientos y la justicia que Cristo debe impartir.



Un llamado a no poner excusas para las debilidades, sino a medir el grado de fidelidad a Cristo y a la Madre. El llamarse cristiano implica conocer, reconocer y desear ser un receptáculo de Cristo, no uno más que pasa por la vida a medias.



Recordemos lo que la Sagrada Escritura nos detalla en Proverbios 10,23:



“Al insensato le gusta meditar mal, al hombre prudente cultivar la sabiduría”

Amén.







REFLEXIÓN SOBRE EL MENSAJE



Omitir la realidad cotidiana y tangible en la que se mueve el hombre, de la concepción espiritual, teológica y religiosa pareciera ser la traba que impide alcanzar una comprensión amplia y profunda de la gravísima situación actual, (ambiental, política, social, económica, bélica, etc...)



Hemos logrado grandes proezas, cosas que hace apenas unos pocos años eran impensables, hemos logrado comprender de forma estrepitosa y gracias a la tecnología moderna muchos misterios del cosmos y de la materia, hemos logrado superar algunas leyes físicas para nuestro beneficio... pero hemos permanecido inmóviles, estáticos y perezosos espiritualmente, haciendo un avance desequilibrado, sin cimientos, dejando fuera de la ciencia la ley primera, la ley que rige todo, la ley del AMOR, creando una ciencia sin conciencia la cual a hipotecado el futuro de la humanidad y estamos siendo indiferentes a esta realidad y por ende a la solución de los gravísimos problemas que comienzan a jaquear la supervivencia del hombre.



Afrontar el desafío de cambiar la realidad humana solo desde lo espiritual es obstinarse en continuar viviendo una dualidad, como así también si seguimos alimentando una ciencia sin espiritualidad, significará seguir caminando en el mismo sentido en el que vamos.



En el mensaje que la Santísima Virgen María a dado a la señora Luz de María el día 3 de noviembre de 2012, podemos ver claramente esta fusión de concepto, puesto que nos habla clara y contundentemente de la triste y peligrosa realidad en la que se mueve la humanidad, nos advierte amorosamente:



Amados Míos, EL HOMBRE SUFRIRÁ POR LO QUE SU MANO PRODUJO... desprecian el auxilio y la sabiduría proveniente de los frutos del Espíritu Santo.


No podemos ignorar estas palabras, no podemos ignorar la realidad del hombre y del planeta!



Las Sagradas Escrituras nos advierten muy claramente que al final de los tiempos, se darían signos claros y contundentes tales como: grandes terremotos, hambrunas y pestilencias, guerras y rumores de guerra, etc... (Lucas 21, 9-28) y esto está Ya frente a nuestros ojos, pero seguimos indiferentes, la amenaza que se cierne sobre toda la humanidad no es ciencia ficción, y si somos creyentes de las Sagradas Escrituras y hacemos uso de nuestra inteligencia nos daremos cuenta de que verdaderamente debemos tomar cartas en el asunto. Veamos por ejemplo dos puntos quizás los más comprometedores y graves y al cual hace referencia el mensaje del día 3.11.2012:



HIJOS, LES INVITO A SER CONSCIENTES DE ESTA GRAVE AMENAZA COTIDIANA EN LOS PAÍSES POSEEDORES DE PLANTAS DE ENERGÍA NUCLEAR, GRAVE AMENAZA TAMBIÉN PARA EL MUNDO EN GENERAL











Si observamos y meditamos sobre este gráfico podremos comprender que las casi 500 centrales atómicas diseminadas por el mundo son una verdadera amenaza para toda la humanidad, ya tenemos el lamentable suceso de Fukushima, el cual está, según algunos científicos, apenas comenzando el verdadero desastre, pero hay algo aún peor con relación a esta fatídica ciencia, hablamos de las más de 20000 bombas atómicas, listas y preparadas para ser utilizadas, con un potencial destructivo impensable, la Santísima Madre nos advierte :



"en el espacio aéreo es donde se mueven los que en casos de conflictos bélicos, son transformados por el hombre en verdaderos demonios del aire, motivados por satanás que ha invadido la mente de algunos científicos accediendo a crear bombas de extinción masiva y otros diversos agentes químicos en contra de la humanidad.



Esos verdaderos demonios del aire son los artefactos nacidos del pensamiento del hombre, creados por la mano del mismo hombre, transportados en medios aéreos para ser detonados sobre grandes poblaciones, lo que se repetirá nuevamente, causando la muerte, la mutación de seres inocentes, que en este instante se mueven por la tierra sin tomar conciencia de la gravedad y del exterminio instantáneo que causa la energía atómica, cuando el hombre con deseos de poder y destrucción, la utiliza".



El hombre a vivido la locura de dos guerras mundiales a visto el exterminio masivo de dos pueblos mediante la detonación de bombas atómicas y aún así el hombre no revirtió estos errores, se mantuvo orgulloso, soberbio e indiferente, dejando vía libre a los poderosos a los corruptos para crear mas destrucción y un futuro visiblemente terrible.



Aquí una vez más debemos esforzarnos por comprender la realidad y el futuro próximo, y no ver el asunto como especulación catastrofista o ficción, puesto que día a día se suscitan incidentes que nos advierten de un mal mayor, tomemos por ejemplo el embate de la naturaleza en Fukushima, o la reciente tormenta Sandy que azotó días pasados a los EEUU y en donde obligó a cerrar tres centrales atómicas, o por ejemplo la actividad solar en creciente aumento como así también el aumento de la actividad sísmica la cual podría de un momento a otro golpear a otra central atómica...



Nos hemos preguntado si no son acaso éstos los elementos descritos por Cristo, San Lucas, San Juan hace 2000 años los que asolarían a la humanidad y hoy en día con palabras y conceptos modernos nos lo dicen y reiteran algunos videntes?



Es llamativo como en éste mensaje la Madre Santísima utiliza las mismas palabras que en el mensaje de La Sallete 1846 (aprobado por la iglesia) pero explicitando en éste caso la palabra ya que cuando dio aquel mensaje todavía el hombre no había inventado el avión y desconocía cualquier maquinaria capaz de volar, haciendo una diferencia ya en aquel entonces entre "aire" y "cielos" marcando la diferencia entre los prodigios creados por el hombre y los prodigios de Dios.



Los demonios del "aire" con el anticristo harán grandes prodigios sobre la tierra y en los "aires", y los hombres se pervertirán cada vez más. (la Salette 1846)



también observamos que la Santa Madre se define en este mensaje como MADRE DEL VERBO, idéntico nombre con el cual se manifestó en las apariciones de KIBEHO, RUANDA 1981 - 1989 también aprobadas por la iglesia, quizás invitándonos a reflexionar sobre lo acontecido en aquel lugar olvidado del mundo, pero que quizás debido a la indiferencia y desobediencia vamos tristemente hacia un padecimiento aún peor.





(1) LAS APARICIONES DE LA SALETTE



(2) LAS APARICIONES DE KIBEHO



(3) REVELACIONES SOBRE LA ENERGÍA NUCLEAR



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 8 Nov 2012 - 23:40

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

7 DE NOVIEMBRE DEL 2012









Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Les bendigo, Mi Manto es la estela de protección, la armadura que coloco ante Mis fieles para que el mal no les toque mas allá de donde lo permite la Voluntad Trinitaria.



Mi Manto es parte de Mí, y con Él, no sólo cobijo y protejo, sino despliego sabiduría y humildad para el hombre.


Mi Manto no es un adorno, es bendición para el Pueblo de Mi Hijo. Es la enseñanza para ustedes para que abran su mente, su pensamiento, su corazón y mantengan el ser unido, fundido con Mi Hijo en uno solo. Mi Manto cubre Mi Ser como señal para que ustedes impidan ser invadidos con falsas doctrinas. No se alejen de Mi Hijo en la Eucaristía; el negarse a sí mismos espacios de silencio, el no orar, el negarse a vivir y tomar conciencia de la realidad del instante, todo eso es un error que les aleja de Mi Hijo, es manipulación del maligno.


El demonio actúa de diversas formas en el hombre y en este instante la batalla es espiritual y son probados, ya que los tibios no resisten no resistirán las pruebas.


Hay tantas criaturas humanas que caminan por la tierra con máscaras de santidad, extraviando a Mis Hijos e inculcando faltas de respeto hacia la Presencia Santísima de Mi Hijo, no sólo en la Eucaristía sino en cada uno de ustedes.



Hijitos, tomen fuerzas y penetren la Sagrada Escritura.



La pureza, la santidad no está reservada sólo para los religiosos sino para todo ser humano, como el Amor Espiritual es para todos. Cada uno es un Templo vivo de Mi Hijo, las piedras con las que han sido edificados los templos no hablan, ustedes que confían en Mí como Madre, sean Templos testimoniales de Aquél que es “EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA”.



Amados, oren por Finlandia, padecerá.
Oren por Panamá, sufrirá.
Oren por Italia, lamentará.


Hijos, el estremecer de la tierra no se detendrá, así como no se detiene el pecado..



Dentro de la Iglesia abunda la masonería; ésta hunde sus raíces en la más grave maldad, mentira y oscuridad, pasándolas como bondad y bien.



La masonería es una serpiente al asecho, logrando que el mundo crea que es todo amor, y al contrario, destruye la verdadera Iglesia y la comunión de almas; es agresiva e imponente, siendo totalmente opuesta a la Iglesia de Mi Hijo.



Al igual que con la masonería, Mis hijos se mantienen negligentes ante las fuerzas extrañas que les invaden.


De igual manera, siendo alertado sobre los avances de la energía nuclear, el hombre continúa pasivo, sin ese espíritu que le lleve a alzar la voz ante lo que le separa de la salvación, y ante lo que amenaza la existencia en la tierra.



No continúen sin definirse ante sus hermanos, aunque sean blanco de críticas y de las más fuertes, revelen a sus hermanos: “Creo, yo creo en Jesucristo y en Su Madre, no soy del mundo, soy de Cristo”. ¡Cuánto consolarán así, a los Sagrados Corazones!



Les bendigo,



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.






COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

7 DE NOVIEMBRE DEL 2012



Hermanos (as):



Una desoladora verdad. La pasividad del hombre denota su entrega al pecado donde se siente cómodo.



Despertemos, que el tiempo no es tiempo; y con Miqueas escuchemos:



“Escuchen, todos los pueblos, pongan atención, tierra y cuanto la llena: El Señor va a testimoniar contra ustedes, el Señor desde su santo templo.



Miren, el Señor sale de su morada, baja y camina sobre las alturas de la tierra.

Bajo sus pies se derriten las montañas, los valles se hunden como cera junto al fuego.”

(Miq 1,2-4).

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 12 Nov 2012 - 22:24


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

11 DE NOVIEMBRE DEL 2012








Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



DESDE ANTES DE LA CREACIÓN DEL MUNDO YA LES AMABA EN LA VOLUNTAD DEL PADRE ETERNO.

HE SIDO LA MADRE DEL SILENCIO.

HE ESTADO AL LADO DE CADA CRIATURA HUMANA RESPETANDO ESE PRECIADO DON DEL LIBRE ALBEDRÍO.

MIRÁNDOLES CAER EN EL FANGO, MIS MANOS LES HAN LEVANTADO.

CON AMOR MATERNO YO LES HE AMADO.



Cuando al borde del precipicio han permanecido, Yo he colocado Mis Manos para que no cayeran y no se perdieran, siempre y cuando así me lo han permitido. Aquellos que no Me lo han permitido han lacerado Mi Corazón Inmaculado con las dagas lanzadas por el demonio y su gran engendro: el anticristo. Me han lacerado con la terrible daga del aborto, una de las más graves ofensas contra la Trinidad Sacrosanta, porque trasgrede el Don de la Vida. También me han lacerado Mi Corazón con las dagas de la drogadicción que mantienen a quien las consume en el letargo necesario para que el anticristo las seduzca mediante las bajezas más impensables, manteniéndoles inanimados.



El aceptar los falsos ídolos les lleva a que sin pensar acepten modas que no sólo intervienen indecorosamente en el vestuario, desvirtuando la belleza, sino confundiendo los sexos, dando lugar a que los varones vistan femeninamente y las mujeres vistan en ocasiones como varones y en otras al desnudo.



AMADOS, EL SUFRIMIENTO VIVIDO MANTENIENDO LA CONCIENCIA DEL MISMO, DA ABUNDANTES FRUTOS.



Ustedes son gobernados en la mente, en el pensamiento y en el corazón por lo negativo que circunda a la humanidad.



Hijos Míos:



Lo espiritual mal empleado y tergiversado por encomienda del anticristo ha producido la falsa imagen de un Cristo permisible a cuanto la humanidad desee y de un Cristo débil, que únicamente concede el perdón para que la humanidad no padezca purificación. ¡NO AMADOS MÍOS!, EN EL TRONO PATERNO EXISTE LA JUSTICIA PARA QUIENES LO MEREZCAN CUANDO NO ACTÚAN EN ESPÍRITU Y VERDAD.



Los Universos son infinitos, como es infinita la Obra Creadora del Padre. El hombre no desea admitir al Cristo Cósmico, Dueño y Señor de todo lo creado. En su lugar desvirtúa, con la anuencia de algunos de Mis Predilectos, la Justicia Divina, propiciando el libertinaje, la falsedad, la mentira y la hipocresía.



Han limitado el amor hasta en el mismo hombre, han negado el amor a la naturaleza en general y a los animales. Esto les ha transformado en seres insensibles, endureciéndoles el corazón, llegando hasta a que esparzan gérmenes para causar enfermedades sin cura y reducir así la población en algunos países.



Amados hijos:

Oren por Australia.

Oren por Centroamérica.

Oren por Brasil, padecerá.

Oren por Dinamarca, llorará.



El lamento continuo de región en región, no cesará. El humo del volcán no se detendrá.



Amados Míos:



SE ACERCA EL INSTANTE DEL CAMBIO Y CADA UNO SERÁ TESTIGO DEL PODER DE MI HIJO.



No pueden continuar viviendo como en el pasado; el Reino de Mi Hijo les tocará, vendrá a ustedes y se realizará el Gran Milagro de Amor: la elección del Resto Santo, de los que perseveraron y padecieron para que Mi Hijo mostrara Su Gloria ante los incrédulos.



Se escucharán los lamentos de aquellos a quienes les fue anunciado las consecuencias del mal uso de la energía nuclear contaminando gran parte de la humanidad.



Se escucharán los lamentos de aquellos a quienes les fue anunciado el peligro de la expansión de toda clase de virus, y no prestaron oídos, ni menos ablandaron el corazón ante la presencia de Mis Ángeles y reaccionaron con soberbia.



LA IGLESIA DE MI HIJO SE ESTREMECE, NO SE TURBEN,

EL HIJO PRUDENTE SE MANTIENEN DE LA MANO DEL SANTO ESPÍRITU.



Amadísimos de Mi Corazón:



MANTENGAN LA FE EN LA PROTECCIÓN DE ESTA MADRE QUE LES AMA.







AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

11 DE NOVIEMBRE DEL 2012



Amados hermanos en Cristo:



Nuestra Madre Santísima, vestida de color celeste y una bella cinta de color blanco alrededor de la cintura, vino hacia mí para participarnos de este llamado tan impactante.



En un determinado instante, la Madre acercó su delicada Mano a Su Pecho y miré con asombro como sacaba de Él Su Inmaculado Corazón y pronunció estas palabras:



“MIRA, ASÍ ME TIENE LA HUMANIDAD: CON EL CORAZÓN EN MIS MANOS PARA QUE SU DOLOR SEA MENOR. ¡QUÉ DUREZA DE CORAZÓN DE ESTOS MIS HIJOS! ”



Luego con la suavidad de Su ropaje caminó lentamente hacia mí, sentí ese estremecer de cada llegada de Ella y me bendijo una estrella que brillaba colgando en mi cuello. Mi Madre Santísima me consoló y con ese perfume que inundaba el lugar, la Madre se alejó introduciéndose con Amor y a la vez con nostalgia en otro lugar.



Compartamos la valentía de la Madre Santísima, que a pesar de estar entre las últimas en reiteradas ocasiones, nunca se alejó de Su Hijo, sino fue Su más fiel discípula.



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 15 Nov 2012 - 7:06

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES

DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA

14 DE NOVIEMBRE 2012




Amados Nuestros:



¡Pueblo fiel!, ¡Ustedes que se mantienen al pie de la Cruz de Nuestro Rey y Señor, ustedes que al igual que nosotros han sido creados por la Mano poderosa del Padre, que en Su omnipotencia puede crear cuanto en Su Querer desee crear!...



A USTEDES NOS DIRIGIMOS CLAMANDO EN ESTE INSTANTE UN SÍ,

CLAMANDO UN SÍ EN NOMBRE DEL PUEBLO FIEL.



No deberían existir divisiones entre aquellos que profesan diferentes credos.



Este es el instante tan anunciado desde tiempos inmemorables; en él vienen a confluir todas las revelaciones y predicciones del pasado y del presente. Ha pasado de ser tiempo…, ha pasado de ser ayer…, ha dejado de ser pasado para ser el instante de este instante en el que clamamos a ustedes: U N I D A D.



Amados nuestros:



SOMOS POR DESEO DEL ALFA Y LA OMEGA, COMPAÑEROS DEL CAMINAR DE CADA UNO DE USTEDES POR ESTA TIERRA, POR ESTE SENDERO, EL CUAL SE TORNA MÁS EMPINADO PARA LOS FIELES, para aquellos que luchan constantemente por alcanzar un ascenso espiritual, por salirse de la corriente mundana y mirar más allá de donde miran los que viven sumergidos en lo mundano y pecaminoso.



EL MAR SE ENCUENTRA EN TEMPESTAD, PERO AQUEL QUE PERMANECE EN FE, NO SE HUNDE PORQUE LA FE LE MANTIENE FIRME SOBRE EL AGUA, MUY FIRME Y DE PIE EN DONDE OTROS SE HUNDIRÍAN Y PERECERÍAN.



¡En cuánto abandono tiene el hombre actual el Nombre de la Trinidad Sacrosanta!

¡En cuánto desprecio han hundido a la Madre de Nuestro Rey Jesucristo! Han deseado por voluntad propia permanecer huérfanos, sin Madre.



Aquellos que se llamen creyentes y amadores de Cristo Rey del Universo, deben comprender en su pequeña mentalidad que la Madre, Reina Nuestra, Reina de los Cielos y de los Universos, debe ser tratada como tal.



VENIMOS A USTEDES A CLAMARLES PRECISAMENTE QUE ABRAN EL PENSAMIENTO, LA MENTE Y EL CORAZÓN PARA QUE ALBERGUEN EN ELLOS TODA ESTA REVELACIÓN QUE NO SE DA POR CASUALIDAD

SINO ANTE LA URGENCIA DE ESTE INSTANTE.



No venimos a crear temor, venimos a infundir en las almas una actitud seria y responsable para que despierten de ese letargo en que continúan viviendo sin ser conscientes de la realidad, no sólo en el plano físico y espiritual, sino de una realidad científica que el mismo hombre está descubriendo y ante la cual se está encontrando sumamente impotente, al grado de desear causar efectos en la misma naturaleza, que serán nocivos para el hombre ya que una vez habiendo despertado la naturaleza, el hombre no posee el poder de detenerla. A estos extremos está llegando el hombre de ciencia que en su carrera desenfrenada, desea ser Dios.



Clamamos a ese Resto Santo que permanece de pie, sin escuchar las palabras grotescas de aquellos que han negado la Omnipotencia Divina.



Los acontecimientos por los cuales sufre el hombre se están dando por todo el mundo, poco a poco, PERO LOS HOMBRES LEEN LAS PALABRAS VENIDAS DEL CIELO Y ESCUCHAN ACERCA DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN, Y NO SON CAPACES DE REFLEXIONAR Y DE MIRAR QUE HAY UNA TOTAL FUSIÓN ENTRE ESTA PALABRA ENVIADA DEL CIELO Y LOS ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN AQUÍ EN LA TIERRA.



¡Orgullo humano!, ¿hasta dónde sumergirás al hombre? Hasta lo más bajo, hasta arrastrarse por la tierra, y cuando le tengan sin fuerzas ni para clamar “¡Abba Padre!”…, hasta en ese instante será, que aunque sea en su mente, el hombre recuerde que posee un Ser Supremo que lo ha creado y al que debe implorar ser escuchado y perdonado.



Nosotros los Mensajeros Divinos no nos detenemos en un incansable acompañamiento a cada uno de ustedes. Así ustedes deben dar fe, deben dar testimonio de esa capacidad con la que han sido creados para mirar más allá de donde mira el hombre común y amar a Aquél que viene en Nombre de la Trinidad Sacrosanta a rescatarles por medio de la Palabra Divina y del Amor.



Temen a quien no deberían temer y aman en ocasiones a aquellos que con piel de oveja están llevándoles a la ignorancia espiritual, sin permitirles ejercitarse espiritualmente para elevarse y gustar de esa presencia de Nuestro Cristo Rey del Universo que permanece presente dentro de cada ser humano.



ESTE ES EL INSTANTE PARA QUE AVIVEN A CRISTO REY DENTRO DE USTEDES, PARA QUE NO DEN LUGAR A LAS INSIDIAS DEL DIABLO O SATANÁS. Éste se mantiene en una lucha encarnizada contra nosotros, Mensajeros de Cristo; pero con el mismo poder que Cristo nos otorga auxiliaremos a Su Pueblo Fiel, a Su Resto Santo antes de que la hora se agote totalmente en el Cielo y antes de que el instante se agote totalmente en la Tierra.



¡Cuánta sucesión de acontecimientos variados de toda índole se están dando en este instante! Acontecimientos de toda índole: natural, económica, alimentaria pero sobre todo de carencia espiritual. Y ESTO A FALTA DE UNA SERIA CATEQUIZACIÓN DEL HOMBRE.



No venimos a traer novedades, venimos en el Nombre de Cristo: Rey del Universo y de la Madre Santísima bajo la advocación de María Madre y Emperatriz de las Américas, Madre de Guadalupe, ya que en Ella se representa toda la Creación y así como en Su Manto cada estrella palpita continuamente sin detenerse, así venimos nosotros a explicitar una vez más por Orden Divina ese llamado que el mismo Cristo Nuestro Rey del Universo hizo, cuando a partir de los doce años proclamó Su Palabra, la Palabra de Su Padre en el Templo ante los doctores de la ley.



ASÍ ANTE USTEDES VENIMOS A EXPLICITAR ESE CLAMOR URGENTE.

NO VENIMOS A MENCIONAR EL FIN DE ESTA HUMANIDAD, EL FIN DEL MUNDO, SINO EL EXTERMINIO DE ESTA GENERACIÓN, DE ESTA GENERACIÓN QUE NO SE AMA ASÍ MISMA, QUE NO SE RESPETA ASÍ MISMA, QUE NO SE TOLERA ASÍ MISMA, QUE SE AUTO DESTRUYE ASÍ MISMA, QUE ASÍ MISMA CONDESCENDIENTEMENTE DESOBEDECE.



No, amados nuestros, éste no es el camino a seguir, no es criticando los Llamado Divinos, no es derribando a los Mensajeros del Cielo, no es desoyendo y derribando los Llamados Crísticos ni los Llamados Marianos como se consolidará la Iglesia que dejó instituida para ustedes Nuestro Rey, aquí en la Tierra.



PERMANEZCAN ATENTOS USTEDES QUE SÍ SABEN EL DEVENIR DE LOS ACONTECIMIENTOS Y RESPETAN ESTA PALABRA VENIDA DE ARRIBA, PERMANEZCAN ATENTOS, NO TEMAN A LOS CAMBIOS, NO TEMAN TANTO A LA NATURALEZA, SINO A USTEDES MISMOS CUANDO SE ALEJAN DEL CAMINO VERDADERO Y CORRECTO EL CUAL ES MANTENERSE UNIDOS, FUSIONADOS Y EJECUTANDO ESA PALABRA, ESE LLAMADO DE AMOR EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.



El ser testimonio de Nuestro Rey no es ser totalmente apacible en cuanto a dejar pasar de lado el mal que hacen los hermanos, sino al contrario: llamarles la atención con amor.



La tierra continúa estremeciéndose de un punto a otro del Orbe y así continuará; los volcanes se levantarán y el hombre padecerá. Del Universo vendrá una prueba para el hombre. Todo se está uniendo para mover las conciencias y despertar a los hombres, éste es el instante, el instante en que aquellos que viven en la verdad, serán mirados ante todos y aquellos que viven en la oscuridad, no se podrán mirar ni a sí mismos.



No confundan, amados nuestros, el Aviso que está próximo y del que tienen conocimiento, con los Tres Días de Oscuridad revelados a varios profetas y místicos. No enreden ni confundan al Pueblo, sean cautelosos, nosotros no les podemos esconder la verdad a ustedes.



UN CAMBIO ESPIRITUAL VIVIRÁ LA HUMANIDAD, ACOMPAÑADO DE UN CAMBIO PROVENIENTE DE LAS PROFUNDIDADES DE LA TIERRA Y DE LO INFINITO DE LOS UNIVERSOS.



Habrá llanto y arrepentimiento, pero habrá también indiferencia de parte de aquellos que desean continuar sumergidos en la oscuridad, y aquél, aquél que se sumerja en estas Palabras Nuestras para encontrar alguna discordancia con la Escritura, encontrará tanta luz que se cegará.



Oren, amados nuestros, oren por Japón causante de mayor dolor para la humanidad.

Oren por Chile, tierra amada nuestra.



Oren por Italia, tierra amada nuestra pero empolvada por aquellos que tergiversan el verdadero llamado de Nuestro Señor Jesucristo Rey del Universo.



En Nombre de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina María, Madre de Guadalupe y Emperatriz de las Américas, con el Amor con que el mismo Padre ha colocado en nosotros, les legamos nuestra paz y nuestro amor.



San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel.



Queden ustedes en la Paz de Cristo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

A LAS CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES

14 DE NOVIEMBRE 2012



Hermanos (as):



Me han permitido una visión de la Madre Santísima de Guadalupe y la comparto con ustedes:



Estoy mirando Su Manto que la arropa y me están mostrando las estrellas, las constelaciones descendiendo hacia Su Manto, brillando fuertemente y me dice la Madre que tengamos presente que Ella es Madre Nuestra pero a la vez es Madre de toda, de toda la Creación, es Madre de la Naturaleza, es Madre de cuanto ha sido hechura del Padre para bien de la humanidad, y que así como el firmamento se ha valido de las constelaciones para que iluminen la noche, que así nosotros formemos una sola constelación de amor que ilumine las horas tenebrosas y los instantes de oscuridad. Que Su Manto será luz en las almas y que no temamos.



Amén
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 20 Nov 2012 - 15:03

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES

DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA

18 DE NOVIEMBRE 2012



Amados Nuestros:



LES AMAMOS COMO HECHURA DE DIOS, FRUTO DEL MISMO AMOR PATERNO, QUE AL CREAR Y CREAR LOS CIELOS Y LOS UNIVERSOS, CREÓ TAMBIÉN AL HOMBRE.



Dios creó el Sol compactándole para que la luz no se divida sino abarque todo, y aunque en ocasiones se den las llamaradas solares, éste no se debilita, no pierde sus átomos sino los reproduce en sí mismo. Así debería ser el hombre, como el Sol que absorbe lo creado para reproducir su misma luz.



Dios colocó la Luna para que los humanos se sintieran obligados a mirar hacia arriba admirando la belleza de ésta y obsequió las Estrellas para que el hombre sintiera atracción por ellas, dándole una señal de que el Universo no es sólo la Tierra.



El Sol y la Tierra, la Luna y la Tierra se relacionan. La Madre Tierra se mantiene relacionada absolutamente con el Sol y la Luna, los cuales ejercen influencias mayores de las que el mismo hombre de ciencia ha llegado a descubrir en este instante.



La efervescencia del Sol, sus explosiones conteniendo filamento con energía desconocida por el ser humano le afecta al grado de elevar el nivel de agresividad en los hombres, a raíz de la misma agresividad con que ellos mismos han tratado a la Tierra.



LA HUMANIDAD RECIBE EL FRUTO DE LA DESTRUCCIÓN DE CUANTO RECIBIÓ PARA SU BIEN.



El magnetismo que ejercerá el Sol afectará al hombre y hará que retroceda absolutamente en todos los aspectos; la ciencia de la cual el hombre se enorgullece nada podrá contra las explosiones solares que se producen con mayor fuerza.



Se aproximan al instante en que actuará sin control de sí mismo aquel que camine sin Cristo en su ser y espiritualmente sea tibio o no guarde la Voluntad del que le creó.



EL TEMOR HUMANO NO ES LA SOLUCIÓN INMEDIATA, SINO LA SOLUCIÓN ES EL CAMBIO PERSONAL Y HACER UNA INTROSPECCIÓN PERSONAL QUE LES LLEVE A MIRARSE EN LA FEALDAD

QUE PORTAN CONTAMINANDO ASÍ A LOS HERMANOS.



Las epidemias mayores son la contaminación negativa con que actúan sin verdad, en oscuridad y entre las sombras, creando mayores efectos en sí mismos que les rebajan a complacerse en ser cada instante más y más inútiles, más y más inertes.



NO MIRAMOS UNIDAD EN LAS CRIATURAS HUMANAS, SINO DISTORSIÓN.

EL ESPÍRITU LO LLEVAN MOVIDO POR LAS APARIENCIAS, Y EN ESTE INSTANTE LOS CREYENTES SON LOS QUE NO SE PERMITEN SER MOVIDOS FUERA DE LA VOLUNTAD DE DIOS.



Amados,



LA HUMANIDAD HA TRAICIONADO EL AMOR TRINITARIO Y SE HA SUMIDO EN SU PROPIO ORGULLO, CEGÁNDOSE Y SIENDO INSTADO POR EL MAL A CAUSAR MÁS MALDAD.



Cristo es Misericordia Infinita, y el hombre es inmisericorde consigo mismo…

A Cristo le exigen misericordia y no justicia…



La Justicia es atraída por los actos infrahumanos que el hombre se complace en reiterar cada amanecer o en el anochecer. Esto atrae sobre la Tierra el colapso, la creación de la energía atómica como medio de poderío y para exterminar sin piedad a los inocentes. Esto no proviene de Cristo, sino de perversos instintos demoníacos.



Amados, oren, la Tierra se encuentra en peligro.

Oren por el cambio personal.



Amados, oren, no persistan en el mal, que alimenta las fuerzas de satanás que actúan

sobre los poderosos del mundo.



Oren por Nicaragua.

Oren por Finlandia y Japón.

Oren por Méjico.



ENTRÉGUENSE FIELES A LOS PRINCIPIOS DIVINOS, NO TAMBALEEN.

SEAN ENÉRGICOS CONSIGO MISMOS Y CON AQUELLOS QUE CONTINÚAN EN EL ERROR.


Escuchen el Amor de Cristo y de Nuestra Reina y Madre en estas palabras que les legamos.


Reciban paz, sean dadores de bien y mantengan la unidad como distintivo del Amor del Espíritu Santo que mora en ustedes.


Les bendecimos.



Sus hermanos,



San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel.





AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Hoy a las 12:25

Volver arriba Ir abajo
 
Revelaciones Marianas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Revelaciones Marianas.
» Malvinas: las revelaciones del archivo inglés (El gobierno de Gran Bretaña desclasificó 3500 documentos oficiales)
» Advocación mariana Nuestra Sra.de las Angustias
» 29-ABRIL-5 Nuevas Revelaciones sobre "Breaking Dawn"
» Galeno Assassins creed (ACTUALIZADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: