ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Revelaciones Marianas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 3 Sep 2013 - 22:12

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

2  DE SEPTIEMBRE DEL 2013

 



Amado Pueblo Mío:



LES BENDIGO, LES  BENDIGO, LES BENDIGO...



Mi Verdad se esparce por toda la Creación, vuela como el viento de creatura en creatura buscando a quién hallar, buscando a aquellos que aún no se han entregado a Mí.



Amadísimos Míos:



NO ESPEREN LO QUE HA DE LLEGAR PARA REENCONTRAR EL CAMINO HACIA MÍ, SEAN UNO CONMIGO, AMEN A MI MADRE Y SEAN EJEMPLO DE UNIDAD.



Hijos amados, la oscuridad se acerca a la humanidad y Yo Me mantengo al lado de cada uno para que esta oscuridad no les invada. Seré aceite y luz a la vez para que sus lámparas no se apaguen jamás.



Mi Iglesia camina y camina sin cesar,  siendo estremecida y purificada.

Mi Pueblo camina al contrario de Mi Voluntad, camina rumbo a su  propia justicia.



Amados Míos:



LA DESOBEDIENCIA A MIS LLAMADOS ES LA CAUSA DEL SUFRIMIENTO HUMANO.

YO LES INDICO EL CAMINO CORRECTO, PERO USTEDES NO ATIENDEN Y SE EXTRAVÍAN.



La Tierra se estremecerá nuevamente y junto a este estremecer, sus corazones se agitarán, no por la conciencia, sino únicamente por el temor ante la furia de la Naturaleza. Deseo que tomen consciencia de Mis Llamados, siendo hijos atentos y obedientes de Aquel que se entregó por todos.



No es en vano que los tambores de guerra se levanten, siendo escuchados por toda la humanidad. Este es el resultado de la inconsciencia del hombre que Me ha alejado de su lado, Me ha desterrado y no desea saber de Mí.



USTEDES, HIJOS AMADOS QUE ESCUCHAN MIS LLAMADOS NO SE DESALIENTEN ANTE LO VENIDERO; AL CONTRARIO, PERMANEZCAN EN PIE, EN ORACIÓN Y EN ACCIÓN, LLEVANDO MI PALABRA A SUS HERMANOS Y COMPARTIENDO DE ESTA MANERA EL TESORO DE MI VOLUNTAD.



No permanezcan estáticos; Mi Pueblo es un Pueblo de héroes que se prepara con regocijo y en armonía ante Mi Segunda Venida, enfrentando con gozo cuanto le antecede. Todo cuanto acontecerá se dará  en un abrir y cerrar de ojos ante el hombre que espera que el tiempo, que no es tiempo sino es Mi Voluntad, continúe siendo sumiso a los caprichos de las criaturas humanas.  



EL INSTANTE SE HA ACELERADO POR MISERICORDIA MÍA A PETICIÓN DE MI MADRE.

LOS INOCENTES CLAMAN A MI MADRE  MI VENIDA Y YO, QUE SOY TODO AMOR, ATIENDO EL CLAMOR DE MI MADRE.



El hombre se destruirá a sí mismo y Mi Corazón sangrará,  Mi Costado será lacerado nuevamente. El hombre, al que Yo amo, me mantiene en un constante ir y venir, me llama  y acude a Mí ante las necesidades, me desaloja de su alma cuando ya no me necesita. Aún así, Soy Amor para Mis hijos y para aquél que acude ante Mí cuantas veces  lo necesite, siendo por Mí acogido, si es sincero y humilde.



Les llamo a orar intensamente por Medio Oriente.

Les llamo a orar intensamente por los gobernantes de las grandes potencias del mundo.

Les invito a orar por Estados Unidos.



Aquellos que creen mantener el poder en sus manos serán sorprendidos.



Amados Míos, miren a lo alto, sean astutos, miren las señales de los tiempos para que no sean repentinamente sorprendidos; no esperen más, acudan con prontitud a Mí. Yo con Amor infinito envío el auxilio de Mi Casa hacia aquel que desee recibirle.



Llegará el que será una bendición para todos los hombres, acogerá a Mi Pueblo y le custodiará siempre que permanezcan fieles y atentos a Mí, les conducirá en los instantes de oscuridad y le reconocerán, ya que portará Mi misma Palabra.  Abrirá el sendero por el cual debe ser conducido Mi Rebaño, avanzando a paso firme y seguro hacia Mi Segunda Venida.



NO LES ALEJE DE MÍ, NI EL TEMOR NI LA INCERTIDUMBRE…

EL QUE ME LLAME CON AMOR Y VERDADERAMENTE ARREPENTIDO DE SUS ACTOS, ÉSE SERÁ EL QUE ENCONTRARÁ MI LUZ Y SU LÁMPARA SERÁ COLMADA DE ACEITE NUEVO.



Amados Míos, el fuego saldrá con furia a través de un volcán. Oren ya que los eventos se precipitan uno tras otro, den el sí necesario en  este instante, no esperen lo que no han de esperar ni busquen lo que no han de buscar.  



Yo estoy aquí en cada uno, dándoles tiempo a que me llamen para tomarles  entre Mis Brazos y protegerles como un Padre Amoroso que atiende a Sus hijos. Acudan a Mi Madre a quien le he encomendado Mi Cuerpo Místico para que con Su Manto Protector no permita que  el enemigo del alma arrebate a ninguno de los Míos.



COMO BUEN PASTOR, PERMANEZCO ATENTO A MIS OVEJAS Y ÉSTAS DEBEN RECONOCER MI LLAMADO Y MI PALABRA.  MIREN A LO ALTO QUE DE LO ALTO VENDRÁ LA BENDICIÓN A TODA LA HUMANIDAD.



No teman, permanecen dentro, muy dentro de Mi Corazón.



Mi Voluntad es que regresen pronto a Mí.



Les bendigo,

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



Nuestro amado Rey y Señor me permitió mirarle con Su Túnica blanca y un Rosario en Sus Manos.

Nunca antes había mirado a Cristo con el Santo Rosario en Sus Manos…



ESTO NO DEBE PASAR DESAPERCIBIDO PARA NOSOTROS.

                                                                                                                                          Amén
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 10 Sep 2013 - 22:25

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE SEPTIEMBRE DEL 2013






Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:


MI HIJO HA PEREGRINADO, PEREGRINA Y PEREGRINARÁ DE CORAZÓN EN CORAZÓN, DE ALMA EN ALMA, DE CRIATURA EN CRIATURA TOCANDO LA PUERTA PARA QUE LE ABRAN…, Y EN ESTE INSTANTE, MIS HIJOS DEBEN TOCAR LA PUERTA DE SU YO Y ABRIRLA A MI HIJO: SU REY Y SEÑOR.


La historia de la humanidad ha sido una historia de amor, de pactos y alianzas, pero en esta generación se ha desvirtuado todo lo que ha acontecido.


Como Madre y Reina de todo lo creado, les llamo a retomar el camino de la bendición. Aquellos que no han obedecido la Palabra de Mi Hijo, se enfrentan en su caminar a la purificación y al dolor.


EN ESTE INSTANTE, AL IGUAL QUE EN EL PASADO, AQUELLOS QUE NO OBEDECEN LA PALABRA DE MI HIJO Y NO ATIENDEN SUS LLAMADOS, SE ENRUMBAN A ENFRENTAR EL DOLOR DE SUS ACTOS.


Como Madre de toda la humanidad, abro Mi Corazón para todo aquel que se acerque y me permita interceder ante Mi Hijo.


LES LLAMO A QUE TOMEN CONCIENCIA ABSOLUTA Y REAL DEL ESTADO EN QUE VIVE ESTA GENERACIÓN. Es necesario y urgente que cada uno de Mis hijos eleve su mirada a lo alto y clame a Mi Hijo una bendición, no sólo personal sino para todos sus hermanos. El dolor navega en aguas tempestuosas acercándose a la humanidad que mira con gran indiferencia todo cuanto surge en el mundo, como si lo que se mueve ante ella no le llegará a involucrar jamás.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, viven en la Tierra por costumbre, sin tomar conciencia de la batalla espiritual que ante ustedes se da en este instante: las fuerzas del mal luchan contra las fuerzas del bien, por las almas.


DEBEN TOMAR CONCIENCIA DEL VALOR DEL ALMA…
LES INVITO A DAR GRACIAS A MI HIJO POR LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES Y LES INVITO A BENDECIRSE CONSCIENTEMENTE A SÍ MISMOS Y AL RESTO DE LA HUMANIDAD.


Amados Míos, la Purificación avanza en aguas tempestuosas por manos del mismo hombre. Éste detonará el dolor sin detenerse a pensar en las consecuencias de sus actos. Así es como actúa el hombre, sin pensar, sólo por actuar.


Mis Manos, Manos de Madre, Manos de Amor, Manos que apaciguan al que sufre, al inocente y al desvalido; estas Manos las acerco a todo el que así me lo permita.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en las profundidades de la Tierra se mueven y estremecen no sólo el fuego, no sólo los gases que asomarán por varios volcanes, sino se mueven los cimientos de la misma Tierra, estremeciendo poco a poco los Pueblos, sin que estos pueblos logren socorrer a tiempo a aquéllos que sufrirán en una constante secuencia.


Amados, miren a lo alto, miren al astro rey, éste no es afable con ustedes debido a que el hombre no vive en concordancia con la Voluntad de Mi Hijo. El astro rey les sorprenderá sin que lo esperen. Miren a lo alto, no caminen como si no debieran mirar a lo alto…


UNA GRAN SEÑAL SE ACERCA DE LO ALTO Y EL QUE NO HA DESEADO MIRAR A LO ALTO DEBERÁ MIRAR AUN SIN QUERERLO. UNA SEÑAL LLEGA CON PRONTITUD Y HARÁ ACELERAR EL CORAZÓN DE TODOS.


Amados:

¿No son éstas, las señales del instante en que se mueven?...
¿No son éstas, señales de la cercanía de la Segunda Venida de Mi Hijo?...
¿No son éstas, señales que anuncian, no sólo con trompetas sino con el mismo dolor, TODO cuanto Yo les he anunciado a través de Mis Llamados en todas las épocas?...


Amados Míos, si la humanidad tuviera la mínima conciencia de lo que acarrea con sus malas acciones y las malas acciones de los que mantienen el poder en la Tierra, marcharían en unidad exigiendo, exigiendo que termine la violencia… Éste es el deseo Mío como Madre, el de Mi Hijo y el de todos aquellos que siguen a Mi Hijo y le aman en espíritu y verdad.


Es el instante de la locura de la humanidad desenfrenada que no conteniendo los malos instintos, desencadenará el mayor dolor que jamás esta generación ha vivido en carne propia. Será el instante anunciado para que el anticristo aparezca y tome posesión de cuanto es de Mi Hijo.


FORTALÉZCANSE NO SÓLO EN LA FE, SINO EN LA COMUNIÓN CONSTANTE CON MI HIJO, PARA QUE LOS INSTANTES VENIDEROS NO LES DOBLEGUEN Y LES LLEVEN A CAER POR TIERRA.


Hijos, manténganse atentos. La Fe no debe decaer, cada uno en particular conságrese a Mi Corazón Inmaculado y por medio de la voluntad humana, consagren y entreguen su vida al Corazón de Mi Hijo para que reciban el auxilio necesario e indispensable en este instante, en que la humanidad pende de un hilo.


LES PROTEJO CON MI MANTO MATERNO, LES BENDIGO PORQUE LES AMO.
NO TEMAN.
ELEVEN LA MIRADA Y CON CONFIANZA CLAMEN A MI HIJO SOLICITANDO LA PROTECCIÓN DE LO ALTO.


La UNIDAD es indispensable para los Míos, el AMOR es la base de la Unidad.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo; caminen unidos, continúen en la Paz de Mi Hijo y en el Amor Trinitario.


Les bendigo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):


ANTE LA PALABRA DE LA MADRE SANTÍSIMA QUE NOS LLAMA A HACER UNA MIRADA INTROSPECTIVA, CONSCIENTE Y PERSONAL, LA RESPUESTA DE CADA UNO NO DEBE ESPERAR.


No somos seres humanos aislados unos de otros, los actos y las obras de cada uno repercuten en toda la humanidad. Se actúa y se obra por costumbre, sin conciencia de lo que generan estas acciones. De ahí que el hombre no dé lo que no posee por dentro, ni permita que de su corazón surja el deseo de amar y servir a Cristo ni el deseo de amar y servir a la Madre Santísima, ya que no puede dar lo que no guarda en su corazón.


Hermanos, unámonos sin distingos; aquí no existen ni instrumentos ni ideologías, ni doctrinas ni preferencias, sino nos mueve uno solo: EL QUE FUE, ES Y SERÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
CRISTO VINO POR TODOS, NO SÓLO POR UNOS…

CRISTO DEJÓ LAS 99 OVEJAS Y FUE EN BUSCA DE LA QUE ABANDONÓ SU REBAÑO…

Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 15 Sep 2013 - 0:38

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
13 DE SEPTIEMBRE DEL 2013








Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


MI MANTO PERMANECE SOBRE CADA CRIATURA HUMANA QUE SE ACERCA A SOLICITAR MI PROTECCIÓN.


Soy Madre de toda la humanidad. Es la voluntad humana la que Me permite o no acercarme a los Míos, al abrirme o cerrarme la puerta. Como Madre les deseo a todos junto a Mí.


Hijos:


Han buscado la satisfacción personal y en estos instantes han olvidado al hermano…
Han buscado a Mi Hijo fuera de ustedes mismos y esto les ha llevado a caer en los extremos de la maldad que surge con más fuerza sin que ustedes perciban que ésta se va generalizando, llevando a la humanidad a la búsqueda de la perdición…


SE HAN MANTENIDO DORMIDOS Y MI HIJO VIENE POR UNA IGLESIA DE ACCIÓN EN LA QUE SE HAYAN ENCONTRADO PRIMERO A SÍ MISMOS Y LUEGO HAYAN BUSCADO Y ASISTIDO AL HERMANO.


El hombre de esta generación no se conoce interiormente, ha buscado a Mi Hijo fuera de sí mismo sucumbiendo ante los falsos ídolos y siendo amenazado por su propia soberbia. Es la locura del mundo la que no le permite aquietarse.


AMADOS, HAN NACIDO CON UNA MISIÓN QUE CUMPLIR, la mayoría pasa por la vida sin conocer esa misión personal; algunos la descubren y pasan de lado, temiéndole por estar arraigados a lo mundano o cegados por el temor y la ignorancia.


MI HIJO BUSCA A SU REBAÑO. Le busca sin cesar, de día y de noche, bajo las estrellas que tapizan la Bóveda Celeste y sobre la Tierra que le dio por propiedad. Sin esperar al hombre, Él va hacia el hombre, en busca de esas almas por las que se entregó.


El hombre desconocerá su propia debilidad hasta que sea consciente de la Realidad Superior que le espera. Cada uno debe conocer su propia debilidad y luchar por superarla. Si oran Yo les auxilio, sin embargo, cada uno debe llevar su propia lucha contra su egoísmo humano.


Las profundidades del mal son abismales y ustedes se mantienen estáticos, siendo uno más sin dar fruto. Los que no hacen nada, están equivocados… ya que el que no hace nada llega a colapsar espiritualmente. El que se mantiene en el camino de Mi Hijo, aunque parezca que no hace nada, lo hace todo con su disposición.


El hombre camina sin rumbo arrastrado y siguiendo los pensamientos de algunos poderosos. La guerra jamás será la salvación de los Pueblos, sino que es la opresión del hombre por el hombre y la matanza indiscriminada de inocentes cuyos lamentos escucho con gran dolor. Olvidan que todos sufrirán en igual medida, ya que el dolor no hace excepciones.


SE ESTÁ GESTANDO LO QUE NO ES DESEADO POR LA CASA DE MI HIJO. El dolor de los inocentes recaerá en manos de los que lo causen. El cáliz amargo será tomado por quienes sintiéndose poderosos, navegan sin freno ni límites arrasando con todo a su paso.


El desconocimiento, la falta de cordura y la falta de la verdad ante la realidad que ha vivido el hombre desde siempre, han calado en la mente humana permitiendo así un desacato total a los Mandatos Divinos.


Hijos Míos:


EL MAL EXISTE, EL INFIERNO ES UNA REALIDAD PARA LAS ALMAS Y EL PURGATORIO NO ES IDEA DEL PASADO. ASÍ MISMO, EL CIELO ES EL GOZO DE LOS QUE HAN TRANSITADO UNIDOS A MI HIJO.


La oración es al alma como el agua a las plantas. El vivir fusionado a los preceptos de Mi Hijo, el recibirlo en la Sagrada Comunión sacia la sed y el hambre y da conocimiento cuando la criatura es consciente de la Comunión. El que cada uno lo encuentre en su Sagrario Personal es encontrar el mayor Tesoro.


EL CASTIGO DEL HOMBRE HA SIDO FORJADO POR EL MISMO HOMBRE; UTILIZANDO LAS CIENCIAS PARA EL MAL, SE CASTIGARÁ A SÍ MISMO Y EL HOMBRE INSENSATO, EL QUE NO CREE, SERÁ CONMOVIDO HASTA LAS ENTRAÑAS ANTE TAL AMARGURA.


Los mares y ríos se volverán ardientes, sus aguas no serán para bien del hombre, los animales marinos desaparecerán y sus mutaciones serán causa de espanto.


El astro Sol envía su fuego sin que nada le detenga. ¡Cuántos eventos se mueven hacia el hombre, siendo ellos, el fruto de su cosecha!


LA MALDAD CRECE, SE AGIGANTA; SÓLO EL PESO DEL AMOR LOGRARÁ CAMBIAR AL HOMBRE. Y ese amor tan profundo, lo entregará El Joven enviado de Mi Hijo para colmar los corazones, que después del Aviso, desearán saber vivir en la Voluntad de Cristo, Rey del Universo.


La voluntad humana no es buena compañera del hombre, le lleva a caer profundo, por lo que les urjo a meditar y disponerse a enmendar las obras y los actos. El instante es sólo instante y corre aceleradamente. La conciencia le marcará a cada ser humano las negaciones que hizo a Mi Hijo y sus constantes rechazos a la Voluntad Divina. (1)


Oren por Japón.
Oren por Medio Oriente.
Oren por la paz.

NO ES MENOS EL QUE RECONOCE QUE VIVE FUERA DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO Y SE ARREPIENTE...
NO ES MÁS EL QUE RECONOCE EN SU VIDA LA VOLUNTAD DE MI HIJO Y LA GOZA EN AMOR…


La humanidad lamentará y padecerá…


Y YO, QUE LES AMO, LES ACOJO DENTRO DE MI VIENTRE Y EN ÉL LES RESGUARDO DEL MAL. NO TEMAN, AQUÍ ESTOY, SOY SU MADRE.


Les bendigo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


(1) El Aviso.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


Hermanos (as):


La grandeza del hombre no está en lo que hace, sino en lo que deja de hacer, si esto le aleja de la Voluntad Divina.


Los grandes actos son mirados por todos, pero los pequeños son los que llevan el sello del esfuerzo y la decisión.


NO TEMAMOS, MAMÁ MARÍA NO NOS DEJARÁ SOLOS.
ELLA ES LA LÁMPARA CON ACEITE NUEVO QUE NUNCA SE APAGA.


Amén.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 19 Sep 2013 - 7:13

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18  DE SEPTIEMBRE DEL 2013







Amado Pueblo Mío:

MI AMOR ILUMINA A TODA CRIATURA HUMANA SIN MIRAR EL ESTADO ESPIRITUAL EN QUE SE ENCUENTRA, SOY ATRAÍDO POR LOS PECADORES A QUIENES BUSCO CONSTANTEMENTE.


Mi destellante Amor no se contiene; es el hombre el que le detiene con una barrera que el mal actuar ha forjado ante cada uno, cual escudo que impide al alma sentir Mi Luz.

Llega el instante en que el hombre será su propio verdugo, sin conciencia ni perdón, sin detenerse ni sensibilizar su propia conciencia.


PROMETÍ A LOS MÍOS NO ACTUAR SIN AVISAR A MI PUEBLO, POR ESO CADA PALABRA MÍA ES UNA ALERTA PARA USTEDES.


Un renacer de la Fe será oscurecido por manos que moran dentro de Mi Iglesia, despojan a los débiles de lo poco que comprenden y les seducen sin reserva hacia un desordenado e inconsciente camino.

La humanidad divagará sin medida por los miserables y empobrecidos caminos cotidianos. Las nefastas influencias de cuanto les ha llevado a decaer, doblegarán la débil conciencia que poseen.


MI PUEBLO NO ES UN PUEBLO FUERTE Y DE ORACIÓN, NO HA ACALLADO SU MENTE, NI SE DISPONE A PERMANECER EN MEDITACIÓN, NO ESCUDRIÑA EL FONDO DE SU ALMA POR TEMER MIRARSE EN SU REALIDAD.


Soy Señor de todos los Míos, a ninguno dejé fuera en Mi Cruz de Amor; todos estuvieron unidos a Mí en el Árbol Del Amor, en Mi Madero Santo.


NO DESEO MENTES ESTRECHAS DE DOMINGO, DESEO LA EXPANSIÓN DE LA CRIATURA HUMANA, ASÍ COMO SU EVOLUCIÓN DENTRO DEL CONOCIMIENTO ORDENADO DEL TESORO QUE ES MI GRANDE E INFINITO AMOR.


Surquen las aguas junto a Mí, remen mar adentro que en la orilla acecha el peligro.

Mis hijos son decididos,  permanecen seguros a la sombra de Mi Amor, sin dejar de mirarme y sin que el temor por lo desconocido les invada, sino dejan caer las redes de Mi Amor confiados en Mí, y obtienen la Sabiduría que estaba escondida. Encomendados en amistad con Mi Santo Espíritu e iluminados por Mi Amor, van actuando en unidad, en amor, sin disimulos ni estrecheces. MI AMOR NO TIENE LÍMITES, SINO LOS QUE EL HOMBRE LE PONGA.

Los que me desconocen como Padre ignoran Mi Omnipotencia y se arrodillan ante dioses atractivos, pero falsos: que los engañan con falsas creencias y les inducen a llevar una vida pasiva sin frutos de Vida Eterna, para paralizar sus sentidos físicos y espirituales, llevándoles a ser parte de la masificación de la sociedad.

La Naturaleza es creación Divina, no es una ciencia fuera de la mano creadora de Mi Padre. No le pueden  atribuir una determinada denominación, sino que cada hombre que existe sobre la Tierra, debería mirarme en Ella como el Dios que crea y palpita.


LA SEGURIDAD DEL HOMBRE TRASCIENDE Y VA MÁS ALLÁ DEL INSTANTE DE SU PARTIDA Y SE TRANSFORMA EN GOZO CUANDO YO LES LLAMO.


Hijos:

El agua continúa su rumbo.

Cada cual existe dentro de un vasto universo personal en el que no actúan solos, sino que sus actos son un constante compartir con sus hermanos.


SEAN PREVISORES, ADELANTEN EN EL ESPÍRITU Y BÚSQUENME EN EL SILENCIO DE MI SABIDURÍA PARA QUE IMPREGNEN LA CREACIÓN CON ELLA.



El hombre no respeta Mis Ruegos, la muerte y el odio son un signo de supremacía y esto degenerará en el caos de la humanidad.


LAS ARMAS QUE EL HOMBRE HA CREADO SON SIGNOS DEL ESTADO MENTAL DEL MISMO HOMBRE.


¡Ay  de aquél que inicie la hecatombe de la humanidad, la muerte de Mis inocentes y la persecución de Mi Pueblo!!!

Miren con amor hacia lo alto y no desconfíen de Mi Misericordia.

CONTINÚAN LOS VOLCANES HABLÁNDOLE AL HOMBRE…
CONTINÚAN LAS AGUAS HABLÁNDOLE AL HOMBRE…
CONTINÚA EL VIENTO HABLÁNDOLE AL HOMBRE…
LA TIERRA SE MOVERÁ HABLÁNDOLE AL HOMBRE…


PERO ESTE HOMBRE CIEGO, SORDO Y MUDO NO ESCUCHA MIS RUEGOS.
EL FIRMAMENTO LE HABLARÁ AL HOMBRE MIENTRAS FUEGO CAERÁ SOBRE LA TIERRA.



Oren, hijos Míos, oren por Medio Oriente.
Oren por El Salvador.


La humanidad no marcha como es debido: Me ofende con sus malos modernismos, con sus falsas oraciones vacías de amor, Me toma por instantes y Me desecha enseguida.


USTEDES QUE ME AMAN, PUEBLO MÍO, USTEDES QUE ME AMAN EN ESPÍRITU Y VERDAD, Y NO SE AVERGÜENZAN DE MÍ, CONTINÚEN FUERA DE LA CORRIENTE DEL MUNDO SIENDO TESTIMONIO DE LA PRESENCIA DE MI AMOR.


Les bendigo.

Quedan en Mi Paz.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


Hermanos (as):

Nuestro Sumo Bien nos pide un requisito en estos instantes:

ORACIÓN FIRME Y CONSCIENTE Y MEDITAR, SILENCIANDO NUESTROS SENTIDOS.

El agitado vivir del hombre no le permite conocer el silencio, ante lo cual la corriente de lo mundano arrastra a todos.

La Sabiduría hoy es locura, la Revelación es delirio, la Verdad es ofensa…

Nuestro Señor Jesucristo nos llama a transformarnos ¡YA!, Él es Amor y Misericordia, pero a la vez es el Justo Juez.

Oremos, ministrémonos unos a otros, pero a la vez giremos y dirijámonos hacia donde nos llama Nuestro Amado.

SEAMOS CONSCIENTES DE QUE CADA UNO ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO Y DE QUE EN CADA UNO DE NOSOTROS MORA CRISTO.

SEAMOS LO QUE DIOS HA DESEADO DE NOSOTROS: FIELES CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 28 Sep 2013 - 20:50

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

26 DE SEPTIEMBRE DEL 2013







Amado Pueblo Mío:

DE LA MANO DE MI CASA AVANZAN UNIDOS A MI MADRE Y VUESTRA TAMBIÉN.


Hijos, quienes permanecen en Mí son aquellos que como troncos fuertes no son movidos por los embates cotidianos, sino que en estos embates se cimientan para combatir con más valentía contra lo que les pueda separar de Mí.


BUSCO UNA HUMANIDAD QUE ME AME…



BUSCO UNA HUMANIDAD QUE SE ABANDONE EN MÍ, QUE SEA FIRME Y CONVENCIDA Y QUE ESTÉ SEDIENTA Y NECESITADA DE MÍ.


Los conceptos muy humanos e interpretaciones de Mi Palabra y de las Apariciones de Mi Madre son eso: conceptos meramente humanos. Si la criatura posee luz en su alma, encontrará Mi Luz; si lleva la oscuridad consigo, encontrará oscuridad y se sumergirá en ella, tratando de oscurecer lo que Yo he dispuesto.


El raciocinio humano no alcanzará la anchura de Mi Amor para aceptar con conciencia Mi Palabra, si el hombre no doblega el ego y exhala humildad.


Yo Soy el Amor Absoluto, Soy Misericordia sin fin y no juzgo ni condeno a ninguno de los Míos, brindándoles la oportunidad del arrepentimiento.


El hombre juzga con prioridad y no sólo el hombre sino los que deben vivir el perdón: Mis Hijos Predilectos, Mis Sacerdotes, a los que llamé a mantener encendida la llama de la lámpara de Mi Rebaño.



La humanidad se mantiene en gran agitación, no es necesario que Mis Representantes señalen a Mis ovejas con palabras justicieras, sino al contrario, deben usar palabras de Pastores que llaman a Mis ovejas a congregarse en el Redil, sin desviarse.



¡CUÁNTOS DE MIS CONSAGRADOS NO ORAN, NO ATIENDEN A MIS OVEJAS Y SE MANTIENEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL, NO PRECISAMENTE GUIANDO A MIS HIJOS!



Amados Míos, los instantes de tribulación ya iniciaron. El hombre no ha correspondido como debiera en respuesta a Mis Llamados, ni ha tomado conciencia de la seriedad de este instante, sino al contrario: carece de razón ya que no la desea dentro de sí. Teme a todo lo que le pueda llevar a meditar sobre su actuar mundano.



La verdad ha sido sepultada por las apariencias, las almas han depuesto Mi Amor y en su lugar acogen falsas ideologías liberales para continuar en la ceguera y justificar sus malas acciones.



El hombre desconoce el Amor, este lenguaje es fastidioso para el libertinaje. El hombre huye de todo lo que significa responsabilidad y compromiso, la obediencia se mantiene en un lugar desconocido ante las desenfrenadas reacciones de los hombres.



Los pensamientos humanos son dirigidos hacia lo que en su pequeñez le interesa al hombre, rebajando su pensamiento hacia las cavernas del mal, brindándole fuerza al enemigo del alma. Y decreciendo el hombre como tal, desprende violencia de sí mismo, desprende alteración y menosprecio al prójimo, externándolo sin medida alguna.



YO VINE POR TODO MI PUEBLO, NO SÓLO POR UNOS.

Amados:


LA UNIDAD DE LOS MÍOS ES EL ARMA QUE DERROTARÁ CUANTO SE ACERQUE; LO SABEN… Y SIN EMBARGO, SE DERRIBAN UNOS A OTROS SIN CONCIENCIA DE SER MIS HIJOS Y HERMANOS TODOS.



Mi ausencia en las criaturas humanas es más que ausencia, es desconocimiento, oscuridad, detente u obstáculo; y continúan así, hasta que en algún instante las consecuencias de la voluntad humana les llevan a detenerse, y en algunos casos, a mirarse por dentro pero no me miran porque se encuentran vacíos tomando acciones fuera de sí.



Esta generación despreciará Mis Dones depositados en ella, será incontrolable su orgullo, su sórdido ego le llevará a la obstinación, actuando en contra de sí misma y de Mis Preceptos, manteniéndose más lejana de Mi Casa, más lejana que en ningún otro tiempo anterior.



MI AMOR ES TAL, QUE DESEANDO PROFUNDAMENTE LA SALVACIÓN DEL GÉNERO HUMANO, ENVIARÉ UN AUXILIO A LA HUMANIDAD, Y ENTONCES:


Escucharán Mi Palabra en espíritu y verdad…

Se alimentarán de la “tierra que mana leche y miel”…

Beberán de la fuente de agua viva…

La luz llegará de nuevo a ustedes para que no sucumban ante los engaños del maligno…


MI PALABRA MANARÁ COMO FUENTE PURA HACIA AQUELLOS QUE MANTENGAN LA FE Y NO SE ENTREGUEN AL ANTICRISTO.


Hijos, Yo resido dentro de cada uno, no Me busquen fuera, acallen y cierren su ser a todos los ruidos externos y permitan que Yo les hable al corazón.


LA ORACIÓN ES NECESARIA, Y ES INDISPENSABLE QUE TENGAN LA CONCIENCIA DE QUE SON MIS HIJOS Y DE CADA UNO TIENE UNA MISIÓN PARTICULAR. Sin la toma de conciencia el hombre se anula y rompe la afinidad con Mi Casa.


Oren por Italia, padecerá.

Oren por Estados Unidos, sufrirá.


Mi Pueblo es fiel, el temor no le lleva a alejarse de Mí. Yo Me mantendré junto a ustedes, no les abandonaré, son Mi tesoro.


Les bendigo.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



Debemos acercarnos a esa conciencia que no es la sola concepción de una verdad, sino la conciencia de LA VERDAD ABSOLUTA QUE RESIDE EN CRISTO NUESTRO SALVADOR.



Debemos acallar los ruidos externos para adentrarnos en nosotros mismos y allí donde reside el Amor Divino encontrarnos con Él, permitiendo que no sea nuestra voluntad la que domine, SINO LA VOLUNTAD DIVINA.



ESTE INSTANTE NO ES COMO OTROS, PERMANEZCAMOS ALERTA PARA QUE CADA PENSAMIENTO NUESTRO SEA DE BIEN PARA TODA LA HUMANIDAD Y ASÍ, EL MAL PERCIBA LA RESISTENCIA DEL PUEBLO DE DIOS.



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 2 Oct 2013 - 11:44

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

30 DE SEPTIEMBRE DEL 2013








PEREGRINO DE ALMA EN ALMA EN BUSCA DE ESTE MI AMOR, EL QUE DEPOSITÉ EN CADA UNO DE LOS MÍOS, Y HOY VENGO A BUSCARLO Y NO LE HALLO.



Amado Pueblo Mío:



¿DÓNDE ESTÁS?, ¿QUÉ TE HAS HECHO? ¡CUÁNTO TE HAS ALEJADO DE MÍ POR VOLUNTAD PROPIA!



Mendigo de corazón en corazón, tocando la puerta de cada uno de los Míos… y la mantienen cerrada, no la abren por temor a que Yo descubra que en Mi lugar los falsos ídolos han tomado posesión de lo que es Mío. Han olvidado que aunque no me abran la puerta, son terreno Mío, posesión Mía y Yo conozco todo cuanto guardan en ustedes. Así como Mi Amor va más allá de donde ustedes pueden pensar, miro más allá de donde ustedes miran.



Y ES QUE ESE ALOCADO IR Y VENIR EN QUE SE MUEVE EL HOMBRE DE HOY, HA LOGRADO QUE SE ALEJEN DE MÍ, ya que no piensan en Mí para obrar o actuar, sino se dejan llevar por lo que tienen a mano como si ustedes pudieran actuar y obrar por decisión únicamente humana.



Han olvidado que Mi Amor es tan grande, que he dado la vida por ustedes y no es lícito el que dispongan de ella a su antojo.



Han olvidado que el mayor Don que han recibido es el Don de la Vida y aquél que atente contra la vida, atenta contra lo Sagrado.



Amados Míos:



USTEDES LLEVAN A REVIVIR MI PASIÓN CONSTANTEMENTE, ME CRUCIFICAN, ME CORONAN DE ESPINAS, MIS MANOS SON TRASPASADAS POR LA VOLUNTAD HUMANA.



Mis Pies son taladrados constantemente por el libre albedrío, Mi Costado es abierto una y otra vez por la voluntad humana que no descansa ni de noche ni de día, transitando de la mano del enemigo como en ninguna otra generación se ha dado.



El enemigo festeja al hombre de hoy…, festeja al hombre de este instante porque la creatura humana se ha entregado en manos de todos los placeres en todo aspecto; Al sacarme a Mí de su voluntad, al alejarme a Mí de su corazón, el enemigo ha tomado posesión de la creatura humana y le ha llevado y le llevará a niveles impensables para ustedes, en donde se destruirán unos a otros como jamás lo han imaginado.



Amados Míos:



¿Cómo no piensan?, ¿Cómo no se detienen a sentir Mi dolor?, ¿Cómo es que creen que fui clavado en una Cruz y Mi Pasión quedó sólo en ese instante?



NO, AMADOS MÍOS, MI PASIÓN SE MANTIENE EN ACTO PRESENTE EN CADA UNO DE USTEDES Y YO SUFRO Y ME DUELO ANTE LA REACCIÓN HUMANA, NO VIENEN A MÍ CON EL BÁLSAMO DEL AMOR, DE LA OBEDIENCIA, DE LA FRATERNIDAD, sino al contrario se abalanzan unos contra otros en despiadada acción sin meditar y sin pensar; únicamente se dejan guiar por el libre albedrío, se dejan guiar por el instinto, que no es precisamente el instinto humano.



YO DESEO UNA IGLESIA SANTA COMO YO SOY SANTO, en donde prevalezca la Verdad de Mi Amor, en donde prevalezca la Verdad de Mi Palabra, en donde a Mi Pueblo se le hable con la Verdad, en donde se amen unos a otros…



YO DESEO UNA IGLESIA SANTA COMO YO SOY SANTO, en donde los Ministros a Mi Servicio sean transparentes como el agua más cristalina. Invito a Mis hijos consagrados a Mi Servicio a retirarse de la sociedad, no de Mis hijos ni de Mi Pueblo, sino a retirarse de la actividad social, ya que esto les lleva a alejarse de la oración y a alejarse de Mi Voluntad y del cumplimiento que han jurado en la Ordenación.



Amado Pueblo Mío:



LES DESEO SANTOS COMO YO SOY SANTO; USTEDES SON MI PUEBLO ELEGIDO, MI HEREDAD, USTEDES SON LA TIERRA FÉRTIL EN DONDE LA SEMILLA DE MI AMOR CRECE ACELERADAMENTE, PERO PARA QUE CONTINÚEN ASÍ, ES INDISPENSABLE QUE SE ENTREGUEN COMPLETAMENTE A MÍ.



Les invito a preparase no materialmente sino a prepararse en este instante en el espíritu, y para eso necesito que sean conscientes de cada una de Mis Palabras. Sean consientes de Mi Amor hacia ustedes, sean conscientes de Mis Pedidos y Ruegos hacia ustedes, sean conscientes de que esta generación es la generación por la que vengo Yo en busca de Mi Resto Santo. Por eso vengo a ustedes me acerco con anhelante Amor.



VENGO EN MI SEGUNDA VENIDA POR AQUELLOS QUE PERMANECEN LUCHANDO SIENDO VALEROSOS Y SOBRE TODO: AMANDO COMO YO AMO.



Mi Palabra debe ser para ustedes el río que refresca, el río que nutre, el río que limpia, el río que purifica.



VENGO POR MI PUEBLO PRONTAMENTE, VENGO POR MI PUEBLO, VENGO POR MI RESTO SANTO.



No olviden consagrarse al Corazón Inmaculado de Mi Madre, es urgente que lo hagan y es urgente que no se consagren solamente a título personal sino que cada uno, siendo consciente de que cada uno es bendición para el hermano, consagren a toda la humanidad al Corazón Inmaculado de Mi Madre.



Les invito a la vez a penetrar en el Tercer Secreto que Mi Madre pronunció en Fátima y según Su pedido sea consagrada toda la humanidad y en especial Rusia. (*)



Amados Míos:



¡Con cuánto amor les miro! ¡Con cuánto amor me dirijo a ustedes!, ¡Con cuánto amor me entrego cuando me reciben a Mí presente en Mi Cuerpo, Sangre y Divinidad en la Eucaristía! ¡Con cuánto amor enviaré Mi Auxilio a esta generación!



NO LES ABANDONO, ENVIARÉ A UNA CREATURA QUE LLEVARÁ MI PALABRA EN SU BOCA, MI AMOR EN SU CORAZÓN Y LES MANTENDRÁ UNIDOS EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN CUANDO USTEDES SE ACERQUEN A RECIBIR EL FRUTO DE SU ENTREGA, DE SU OBEDIENCIA Y DE SU AMOR, GUIÁNDOLES HACIA MÍ EN ESPÍRITU Y VERDAD.



Amados Deben ser previamente purificados, purificación solicitada por ustedes mismos, ya que son conscientes de que no han obrado debidamente, no han actuado según Mi Voluntad sino según el libre albedrío.



Les pido ardientemente oración por Medio Oriente.



Amados Míos:



El hombre recibió de Mi Casa cuanto necesita y más para mantenerse en la Tierra pero dando uso según su libre albedrío de lo que Mi Casa les legó, ha llegado a causar por medio de la ciencia lo que será la destrucción del mismo hombre.



¡Cuánto me duelo por ello! ¡Cuánto me duelo por ello! Este es el motivo de Mis constantes Ruegos a ustedes, Mi Pueblo, Mi Resto Santo al que convoco a la vez a orar por Mi Iglesia y Su Jerarquía.



NO OLVIDEN QUE NO HE VENIDO POR UNOS, NO HE VENIDO POR UN PEQUEÑO NÚMERO, VENGO POR TODOS LOS HOMBRES, POR TODOS AQUELLOS QUE SE ACERQUEN A MÍ CON BUENA VOLUNTAD CONSCIENTES DE QUE YO SOY EL REY DE CIELOS Y TIERRA.



Les bendigo. Queden en Mi Paz.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



(*) El tercer secreto de Fátima y la consagración de Rusia leer...





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



“¿QUIÉN ES MI MADRE QUIEN MIS HERMANOS?”...

TODO AQUEL QUE CUMPLE LA VOLUNTAD DE MI PADRE.



Nuestro amado Jesús no viene por unos, sino por todos Sus hijos, por todos aquellos que le amen, que vivan en Su Voluntad.



HERMANOS, NO SEAMOS UNO MÁS, SEAMOS ESE POR EL QUE VIENE NUESTRO AMADO.



Hermanos, no neguemos la cercanía de lo venidero, Cristo no viene por una humanidad obediente, sino por una humanidad que le mantiene en la Cruz, en este instante presente, sin darle reposo.



Cristo sufre, seamos el bálsamo para ese sufrimiento.



Amén.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 3 Oct 2013 - 21:03

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

2 DE OCTUBRE DEL 2013









Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES AMO. LES LLAMO A CAMINAR EN CONTRA DE TODOS LOS MODERNISMOS DE ESTE INSTANTE.

Amadísimos hijos:



En otros instantes, en Mis diversas apariciones alrededor del mundo, me dirigí al Pueblo de Mi Hijo trayendo la Voluntad Divina para la humanidad, con Mi Palabra les llamé a la conversión y a la preparación precisamente para este instante. ES DEBIDO A ESTO QUE NO VENGO AHORA A TRAER NUEVAMENTE EL MISMO LLAMADO QUE ANTERIORMENTE HICE A LA HUMANIDAD, SINO QUE EN ESTE INSTANTE VENGO A CLAMAR A ESTA GENERACIÓN PARA QUE SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA.



Mi Hijo sufre y padece ante el desprecio de esta generación que le ignora y le aleja constantemente de su camino.



VENGO A LLAMAR A ESTA GENERACIÓN A TOMAR CONSCIENCIA DE TODO CUANTO LES SOLICITÉ  EN EL PASADO, para que en este instante la crudeza de los acontecimientos no sean de la magnitud que han alcanzado en este instante.



No vengo con una Palabra, sino vengo con Mi Corazón en Mis Manos…



ME MANTENGO SOBRE EL GLOBO TERRÁQUEO CON  MI CORAZÓN EN MIS MANOS SUPLICANDO POR ESTA GENERACIÓN que ha perdido los valores y ha desobedecido los Llamados de esta Madre e ignorándolos, ha despreciado la Voluntad de Mi Hijo para cada criatura humana.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



La sombra de las mentes descarriadas toma posesión de los hombres ignorantes e inocentes de la actualidad.



Hijos, no deseo que caminen de la mano de los modernismos, ni den lugar a los falsos ídolos, sino vengo a clamar para que el Pueblo de Mi Hijo retome el camino de la santidad así como he clamado en épocas anteriores.



EN ESTE INSTANTE LLAMO A LOS PRESIDENTES DE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO PARA QUE LUCHEN POR MANTENER LA PAZ Y LA UNIDAD DE SUS PUEBLOS.



EN ESPECIAL LLAMO A LOS PRESIDENTES DE LAS GRANDES POTENCIAS PARA QUE MIRANDO AL FUTURO, NO DESPRECIEN EL LLAMADO QUE VENGO A TRAERLES EN EL NOMBRE DE MI HIJO Y  CESEN TODAS LAS DESAVENENCIAS, Y CESEN EN ESPECIAL LOS DESEOS DE PODER QUE CULMINARÍAN EN UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL.



CLAMO ANTE EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN DE ESTADOS UNIDOS, PARA QUE ESTE MI HIJO ESCUCHE A ESTA MADRE QUE MIRA MÁS ALLÁ DE DONDE ÉL MIRA Y QUE SUFRE ANTE LAS CONSECUENCIAS DE UNA ACCIÓN BÉLICA QUE DESENCADENARÍA LA HECATOMBE PARA TODOS MIS HIJOS.



CLAMO A MI HIJO EL PRESIDENTE DE RUSIA, PARA QUE LUCHE FUERTEMENTE Y DETENGA LA GUERRA.



Bien saben que en este instante la ciencia ha creado lo que puede llegar a ser la destrucción del género humano. No ha habido otro instante como éste en que la ciencia haya sido tan mal empleada… (1)



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



A espaldas de la mayoría de la humanidad se esconden acciones que ustedes ignoran, acciones de los poderosos que buscan usurpar el poder en todos los Pueblos y dominar a todas las Naciones.



ANTE UNA ACCIÓN BÉLICA, EL COMUNISMO SE LEVANTARÁ COMO NUNCA ANTES  Y MIS HIJOS PADECERÁN COMO NO HAN PADECIDO ANTES. (2)



Llamo a todos aquellos hijos de Mi Corazón Inmaculado, que ignorándome como Madre, me desprecian y toman Mis Llamados como falsedad.



LES INVITO A UN SILENCIO INTERIOR PARA QUE ESCUCHEN EN SU CONCIENCIA LA VOLUNTAD DE MI HIJO, EXPRESADA POR MEDIO DE ESTA ABOGADA DE LA HUMANIDAD.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, tomen conciencia de cuanto sucede ante ustedes y están dejando pasar desapercibido sin darle la debida importancia.



Los vientos de guerra no han cesado, tan sólo los han alejado del conocimiento de la humanidad.



No sólo la energía nuclear (3) será el gran flagelo de la humanidad, sino cuanto en los laboratorios, dando mal uso a la bendición que Mi Hijo dio al hombre para desarrollar la ciencia para el bien, y dando mal uso de la ciencia, esconden en laboratorios, lo que utilizarían en una acción bélica y que torturaría al hombre de forma inhumana.



El astro Sol continuará acercando su fuerza a la Tierra llevando a toda la humanidad a un gran retroceso. (4)



¿Cómo no unen los esfuerzos para buscar el bien y dar  protección a los desamparados  de la humanidad en general?



¡Oh Pueblo de Mi Hijo!, ¡Oh hijos de Mi Corazón Inmaculado! Tomen conciencia de Mis Llamados. Que no son otros que los de una Intercesora que los ama desde antes de que ustedes fuesen concebidos.



Amados hijos Míos:



CON MI CORAZÓN EN LA MANO LES SUPLICO PRESTEN ATENCIÓN A LA PALABRA DE ESTA MADRE Y AL CLAMOR DE ESTA MADRE QUE NO DESEA QUE SUS HIJOS SUFRAN.



ABRAN LA CONCIENCIA, NO SE ARRASTREN POR LA TIERRA COMO LAS SERPIENTES,

ELEVEN EL ESPÍRITU HACIA MI HIJO Y ÚNANSE EN UNA SOLA VOZ Y UN SOLO CLAMOR.



Mi Hijo es Misericordia y Yo soy Madre de la Misericordia…



En estos instantes los gobernantes de la Naciones son los que mantienen en sus manos el destino de los Pueblos.



A USTEDES HIJOS MÍOS, SEA QUE AMEN A ESTA MADRE O NO LA AMEN, TENGAN CONCIENCIA DE LA EXISTENCIA DE UN SÓLO DIOS QUE RIGE LOS CIELOS Y LA TIERRA Y ANTE QUIEN USTEDES DEBEN DOBLAR RODILLAS, YA QUE SIN SU AUXILIO, AUN USTEDES LOS PODEROSOS, PERECERÁN.



MI HIJO VIENE, SE ACERCA DESPACIO PERO CON PASO SEGURO VIENE A RECOGER LA COSECHA, Y ESTA MADRE DESEA QUE  SEA ABUNDANTE Y GENEROSA.



El Cuerpo Místico debe elevar la voz, debe clamar y debe exigir a sus gobernantes la paz.



La Jerarquía de la Iglesia debe ser Santa como Mi Hijo es Santo.



Bendigo a todos Mis hijos que han elevado no sólo oraciones sino sacrificios por la paz del mundo. Si esta oración no detiene la guerra, la mitiga, ya que ninguna oración deja de ser escuchada por Mi Hijo.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES BENDIGO PARA QUE SUS CONCIENCIAS SE ABRAN,

PARA QUE LA RAZÓN SE ACLARE Y EL PENSAMIENTO SE UNIFIQUE CON EL DESEO TRINITARIO.



Y no es que esta Madre interfiera en la política del mundo, sino que como Madre tengo el deber de intervenir clamando la Paz de ustedes que son Mis hijos, porque les amo.



Les bendigo, les amo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


Última edición por oscarlivy el Vie 11 Oct 2013 - 18:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
JLBA01



Mensajes : 3903
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Gracias   Vie 4 Oct 2013 - 11:05

Hola Oscar,

No había visto este topic antes, gracias por compartirlo.

Saludos,

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 11 Oct 2013 - 18:49

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE OCTUBRE DEL 2013









Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:


SEAN ESOS CRISTALES TRANSPARENTES Y SIN MANCHA EN DONDE LA LUZ DIVINA DE MI HIJO SE DÉ A LOS DEMÁS SIN NINGUNA INTERFERENCIA.


Amados hijos, en cada Aparición Mía por orden Divina, Me he dirigido a toda la humanidad sin distingo, aun a aquellos que no Me consideran su Madre. He adecuado Mi lenguaje a cada época.



Así como la generación humana evoluciona, así Me doy a comprender a Mis hijos y en ésta no puedo sino hablarles claramente sobre todo lo venidero. Como Madre no callo, no me guardo nada para Mí sino les doy a conocer a Mi Pueblo, todo cuánto Mi Hijo me permite comunicarles.

Amados Míos, deben mantener la Fe; los embates venideros les pueden hacer tambalear, por eso en todo instante les he llamado a mantenerse firmes y fuertes, a ser decididos y a adorar a Mi Hijo “EN ESPÍRITU Y VERDAD” clamando al Cielo constantemente para que el Espíritu Divino no se aparte de ustedes.


¡AY DE AQUELLOS QUE SEAN OSCURIDAD EN LA LUZ!
¡AY DE AQUELLOS QUE EN LA OSCURIDAD APARENTAN SER LUZ!
PORQUE NO ESCAPARÁN DE LA MIRADA DE MI HIJO NI DE SU BALANZA


LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ ESTREMECIDA FUERTEMENTE. La Fe no debe declinar en ningún instante. Ustedes, Pueblo Mío, hijos Míos de Mi Corazón Inmaculado, ustedes que continúan fielmente escuchando los Llamados de esta Madre, son conscientes de la dureza de este instante en que viven: ESTA GENERACIÓN HA APARTADO LA CASA DE MI HIJO DE SU VIDA.


Mi Hijo les llama sin cesar y Yo como Madre vengo a ustedes, porque a todos les amo con Mi Maternal Amor.


A LA LUZ DE LA VERDAD DE LA SAGRADA ESCRITURA DISCIERNAN LAS SEÑALES DE ESTOS TIEMPOS, no sean ciegos ni sordos, no deseen dar falsas interpretaciones al agua clara y cristalina. ESTA GENERACIÓN DEBE SER PURIFICADA, ACRISOLADA Y LUEGO SE SENTARÁ A LA MESA CON MI HIJO A GUSTAR DEL BANQUETE ETERNO.


Amados Míos, la violencia se ha apoderado de la razón, del pensamiento, de la conciencia y del corazón de los míos, llevándoles a caer en poder del maligno, opresor del alma. Esto no es una lucha cualquiera, es una cruenta y encarnizada batalla, siendo ustedes conscientes de esto, fortalézcanse en los Sacramentos, visiten a Mi Hijo y recíbanle en la Eucaristía.


¡Ay de aquellos que creyéndose doctos en la Palabra de Mi Hijo, emitan juicios “a priori” contra Mis Elegidos! Mi Hijo fue menospreciado, tratado de Belcebú cuando predicaba la Verdad.


A MIS FIELES INSTRUMENTOS LES LLAMO A NO TEMER LA OPRESIÓN, LA OBEDIENCIA ES LLAVE QUE ABRE LA PUERTA A LA VOLUNTAD DIVINA, EN DONDE PREVALECE LA FE Y LA FUERZA PARA QUE PROCLAMEN LOS LLAMADOS DEL CIELO SIN OCULTAR LO QUE SE LES REVELA.


Hijos de Mi Corazón Inmaculado, se acrecienta la violencia en el mundo entero; grandes realidades son ocultadas, las matanzas, el genocidio que se comete ante la indiferencia de los gobiernos, lleva la sangre de inocentes. La violencia se generalizará y Mis hijos sufrirán y lamentarán, pero el martirio, el dolor y el padecimiento son coronas en el Cielo cuando las ofrecen por amor a la Voluntad de Mi Hijo. ¡Cuántos son masacrados por profesar su Fe en Mi Hijo!, más ellos gozan de la Bienaventuranza Eterna.


¡Ay de aquellos que trabajan en silencio causando la muerte en Mis hijos!


Estos no son instantes de blandura, son instantes de Verdad y de Palabra, de dureza para que esta generación atienda los Llamados de la Casa de Mi Hijo, ya que la testarudez humana le ha llevado a destruir cuanto Mi Hijo les donó en la Tierra para su subsistencia. La Creación en general se lamenta ante un hombre leproso por el pecado.


INVITO A MIS HIJOS PREDILECTOS A PREDICAR FUERTEMENTE,
A RESCATAR ALMAS Y SACIAR LA SED DE MI HIJO POR LOS QUE AMA.


Amados Míos, la guerra avanza y con ella el dolor y la destrucción, pero ustedes que aman a esta Madre y forman parte de Mi batallón de almas orantes, no descansen; continúen intercediendo por sus hermanos.

Aquellos que niegan Mis Llamados y Mi Palabra, mirarán cumplirse cuanto he revelado y con ojos de asombro mirarán cumplirse cuanto he anunciado, creerán y Yo les recibiré con Mis Brazos abiertos y Mi Corazón amoroso. Pero que no tarden aquellos en convertirse, porque el tiempo no es tiempo y el instante ha dejado de ser instante.


Amados Míos:


DEL CIELO VIENE LA BENDICIÓN HACIA LA TIERRA, MIREN A LO ALTO, AMEN A ESE DIOS OMNIPOTENTE, CREADOR DE CIELOS Y TIERRA, A ESE DIOS QUE TODO LO PUEDE Y QUE TODO LO SABE.


No se consternen ante las noticias que lleguen a ustedes, sino permanezcan firmes en la Fe y continúen a la espera de la Bendición que la Casa de Mi Hijo enviará a toda la humanidad.


CAMINEN CON LA MIRADA HACIA LO ALTO, QUE SUS HERMANOS COMPAÑEROS DE CAMINO NO LES ABANDONAN Y MI HIJO ENVIARÁ MIRÍADAS DE SUS HIJOS, SERES ANGÉLICOS, A RESCATAR A LOS FIELES QUE SUFREN.


Hijos Míos, el AVISO (1) no está lejano de esta generación, camina a su encuentro y entonces la Verdad se revelará en el alma de cada uno y, ¡cuánto sufrirán aquellos que han perseguido a los que por obediencia y amor a la Casa de Mi Hijo, han proclamado y proclamarán la Verdad!


Oren por la Iglesia, se estremecerá, se dividirá.
Oren por todas aquellas criaturas que encuentran la muerte por manos ajenas siendo inocentes.


¡AY DE AQUELLOS QUE DISPONGAN DEL DON DE LA VIDA! ¡Cuántos inocentes son abortados segundo a segundo!, Mi Corazón derrama sangre por ellos. La degeneración aumenta y el hombre trata de justificarse proclamando que todo está bien; esto es porque su conciencia se ha contaminado y no mira la realidad, aunque la ofensa es constante.


Ustedes que son conscientes de ello, eleven la voz y con valentía encaminen a sus hermanos, no teman el rechazo. Mi Hijo fue rechazado por los Suyos, no teman el rechazo, no teman a aquellos que les puedan quitar la vida, sino teman a aquellos que les puedan robar el alma.


Les bendigo, les guardo en Mi Corazón, Arca de Salvación.


Permanezcan en la paz de Mi Hijo y en estos Brazos Maternos. Les bendigo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




(1) REVELACIONES SOBRE EL AVISO leer...




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


Hermanos (as):


No es un llamado más, es la tragedia de la humanidad que no escucha y descarta la realidad de esta generación, y que la Madre Santísima pinta tal cual es en el lienzo de la conciencia de cada uno de nosotros. Sólo que en algunos la conciencia se mantiene opacada o anulada por el “ego” y por la falta de amor a Jesucristo y a la Madre Santísima, que nos llaman a la conversión.


La Madre sufre, la miré sufriente y llorosa, vestida con manto oscuro, símbolo externo de Su gran dolor interior.


Hermanos, sirvamos a Nuestro Sumo Bien y a Nuestra Madre, a plenitud…, sin que las barreras nos dividan, ni el mal gane almas. Luchemos como intercesores unos de otros.


LA LUCHA FINAL SIEMPRE ES DURA, PERO LA RECOMPENSA ES MAYOR… ¡Y VALE LA PENA!


Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 17 Oct 2013 - 7:31

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

16 DE OCTUBRE DEL 2013







Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



MIS MANOS SE MANTIENEN EXTENDIDAS ANTE USTEDES PARA DARLES SOPORTE

Y PARA QUE NO PIERDAN LA FE ANTE LOS EMBATES COTIDIANOS.



NO DUDEN EN SOLICITAR MI PROTECCIÓN MATERNA, MI BENDICIÓN MATERNA.

USTEDES SON LOS FIELES DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE ESCUCHAN CON ATENCIÓN MIS CLAMORES Y RESPONDEN A ELLOS CON PRONTITUD.



Amados Míos, Pueblo de Mi Hijo, en este instante el comunismo ha dejado de ser una sombra y se ha convertido en un dragón que pronto lanzará su fuego sobre la humanidad causando grandes estragos. No pasen desapercibido cómo se extiende ese dragón, tanto, que invadirá Naciones y sujetará los Pueblos a él.  (1)



Amados Míos:



La obediencia de Mis hijos es la bandera de la Verdad, la obediencia a Mis Clamores y a Mis Llamados es la respuesta de los fieles hacia la Voluntad de Mi Hijo.



La desobediencia alimenta el mal en todas sus facetas, la desobediencia ha sido la caída del hombre mientras que la obediencia le ha elevado en el espíritu.



Amado Pueblo de Mi Hijo:



HE VENIDO Y VENDRÉ A SOLICITARLES REPARACIÓN.

USTEDES, MIS AMADOS Y FIELES HIJOS, REPAREN LA DESOBEDIENCIA HACIA MIS CLAMORES.



Hijos de Mi Corazón Inmaculado, fieles a Mi Hijo: detrás, sumidos en las tinieblas, los gobiernos pactan para favorecerse mutuamente. Estas alianzas sumergen a esta generación en el dolor y en la tribulación como nunca antes lo han experimentado; la crueldad en contra del Pueblo fiel será castigada. Los que en este instante se unen, se traicionarán después mutuamente, motivando esto guerras inesperadas.



Amados Míos:



Con la obediencia, ¡cuánto se evitaría!, y con la desobediencia, ¡cuánto dolor se atrae hacia la humanidad!



USTEDES QUE CONFÍAN SU CAMINAR A ESTA MADRE, NO DECLINEN NI UN INSTANTE.

YO NO DESOIGO A MIS HIJOS, MI CORAZÓN ESPERA LAS SÚPLICAS DE LOS MÍOS

PARA ACUDIR PRESUROSO EN SU AUXILIO.



¡Cuántos viven totalmente sumidos en lo mundano, confiando el resguardo de su porvenir y de sus vidas al  dios dinero!, y en medio del padecer se arrepentirán por este hecho.



¡Cuántos confían en salvar su cuerpo y cuán equivocados están!



AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, AMPÁRENSE EN LA CRUZ DE MI HIJO, EN LA SANTA  CRUZ DE MI HIJO, QUE ES REFUGIO DE PECADORES Y DE CRISTIANOS VERDADEROS.



¡Cuántos desechan y se mofan de la Sagrada Escritura!, ¡cuántos niegan la Palabra Divina plasmada en la Sagrada Escritura!, con voces altaneras la niegan, y con asombro y arrepentimiento gemirán ante tal y tan grave pecado.



USTEDES, CONTINÚEN ALIMENTÁNDOSE DEL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO.

FUSIÓNENSE CON MI HIJO EN CADA PASO, EN CADA ACTO Y EN CADA OBRA DEL DÍA,

PARA QUE EL MAL NO HAGA PRESA DE USTEDES.



Amados Míos, no se desalienten, recuerden que Mis hijos se multiplican al infinito y sus oraciones y acciones reparan tanto mal existente.



Amados hijos, los Continentes cambiarán su geografía. Los fieles a Mi Hijo no deben temer, ya que sus Compañeros de vida, sus Compañeros de camino, sus Protectores y Mis Legiones Celestiales les rescatarán, no permitirán que el Pueblo de Mi Hijo perezca, ya que será semilla para el futuro de Paz y de Amor que espera a la humanidad.



EN ESTE TRANSITAR POR ESTE VALLE DE LÁGRIMAS, MI HIJO ENVIARÁ EL BÁLSAMO RECONFORTANTE DE SU PALABRA COMO CONSUELO PARA LOS INSTANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN. Este bálsamo será la criatura  que  acompañará a los fieles y sencillos de corazón, al Pueblo obediente; no restando la autoridad de la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo, sino rompiendo el velo que enceguece a los hombres, impidiéndoles mirar  la Verdad.



Amado Pueblo Mío, hijos de Mi Corazón Inmaculado:



No declinen en la oración, no declinen en ser testimonios vivientes del Amor de Mi Hijo por toda la humanidad. Y en medio de las tribulaciones venideras, adoren, alaben y glorifiquen a Mi Hijo, no se desanimen ya que sus Protectores vendrán con el Maná para mantener de pie a Mis Hijos.



NO OLVIDEN MANTENERSE AFERRADOS A LA SANTA CRUZ, NO TEMAN DECLARARSE CRISTIANOS.



Les invito a orar por Mi amado Pueblo de Perú, el cual se unirá a la Santa Cruz de Mi Hijo.

Les invito a orar por Mi amado Pueblo Chileno, al cual Me dirigí con Mi Presencia y ahora les invito a que aquellas Mis Palabras no sean olvidadas y la Fe no decaiga bajo ninguna circunstancia.

Les invito a orar por Mi amada Argentina, la Santa Cruz de Mi Hijo llegará a fusionarse con esta Tierra, pero antes  será purificada.



Amados hijos, la Fe de los hombres es el gran milagro del Amor de Mi Hijo hacia el mismo hombre, la Fe de Mis hijos es el sostén en todo instante.



Mi Hijo viene por Su Resto Santo, Mi Hijo se acerca con potencia, gloria y majestad, estremeciendo los Universos y toda Su Creación.



¡Cuán ignorante permanece todavía el hombre de ciencia y cuánto desconoce del poder y la omnipotencia del Padre!



MI HIJO SE ACERCA CON SUS LEGIONES, LLENO DE MAJESTAD COMO REY DE GLORIA Y PODER ¡CRISTO REINA, CRISTO VENCE SOBRE  TODO MAL!



Les invito, hijos Míos, a continuar consagrándose a Mi Corazón Inmaculado cada día, el instante lo amerita y en la consagración personal no olviden consagrar a Rusia como lo solicité cuando revelé Mi Tercer Secreto en Fátima. (2)



Amados Míos, les bendigo. No olviden que Mi Manto protector se mantiene sobre cada uno de ustedes, no busquen afanosos la Verdad  en modernas y falsas ideologías, la Verdad está escrita y Yo he venido a explicitarla a esta generación, que ciega, sorda y muda y con corazón de piedra, no desea reconocer  la Palabra de Mi Hijo.



INVITO A MIS HIJOS PREDILECTOS A VIVIR EN LA POBREZA COMO VIVIÓ MI HIJO, a caminar de pueblo en pueblo para llevar la Verdad, para alentar a los enfermos y desvalidos.



INVITO A MIS HIJOS PREDILECTOS A SER SENCILLOS Y MANSOS, les invito a amar a todos Mis hijos sin mantener predilecciones meramente sociales. Busquen con afán el  bien de las almas, no desprecien a ninguna criatura por más pecadora o pobre que ésta sea.



LES INVITO A SALIR A PREDICAR CON LA VERDAD, las almas no sólo llegan a los templos, se encuentran también fuera de ellos, en los hogares de las comunidades que les han sido confiadas.  Como pastores, salgan como mendigos de amor a tocar a las puertas de los hogares de sus comunidades, para consolar y atraer al redil a todas las ovejas.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



No se aparten del amor de Mi Hijo, no se aparten de esta Madre que les ama y que con Mi Manto colmado de la belleza del Firmamento, he deseado hablarle al hombre para que comprenda que las estrellas no sólo brillan ante el ojo del hombre que es limitado, sino brillan en la omnipotencia de la Creación del Padre.



Les bendigo, queden en Paz,



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





(1) REVELACIONES SOBRE EL COMUNISMO...

(2) EL PEDIDO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA NO SE HA CUMPLIDO...





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):



La  Presencia y suprema Santidad de la Mujer Vestida de Sol nos lleva a contemplar a Cristo desde la Cruz de Gloria, sin dejar de lado el Eterno Presente Divino, para que miremos los acontecimientos venideros con la Fe en que el que ora es escuchado y nunca será desamparado.



Dios es misericordia como lo dictan las Bienaventuranzas…, “Bienaventurados los mansos y humildes de corazón...”  Pero para recibir esa misericordia se debe primero ser misericordioso como Dios lo es. Por tanto se debe dar sin esperar recompensa.



La crueldad de los tiempos actuales no se puede ocultar bajo el Manto de la Misericordia Divina, ya que  precisamente, es el hombre el que despreciando la Misericordia Divina, hace mal uso de su libre albedrío.



HERMANOS, COMO NUESTRA MADRE, AFERRADOS A LA CRUZ DE GLORIA DIGAMOS:

“CREO SEÑOR, PERO AUMENTA MI FE”.



Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 21 Oct 2013 - 19:07

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

20 DE OCTUBRE DEL 2013









Amado Pueblo Mío:



Les bendigo.



TOMEN MI MANO PARA QUE CAMINEN SEGUROS Y AUMENTEN LA FE.

TOMEN MI MANO CON PLENA LIBERTAD HUMANA Y PERMÍTANME TRANSFORMARLES EN ESPÍRITU Y VERDAD.



Yo les he dado las redes para que Me acompañen a una pesca mayor. Dentro de la libertad que cada uno posee, sabrán si Me acompañan mar adentro o en su lugar, en la orilla recolectan todo aquello que no es Mío y se permiten enlodar en el fango de lo mundano.



De generación en generación llamo a las almas con igual intensidad, son Mis hijos amadísimos. No continúen contaminando la conciencia humana, miren cómo Mi Amor anhela transformarles, cómo Mi Corazón desea contenerles en Él.



Amado Pueblo Mío, soy Misericordia Infinita, y Mi Misericordia les alerta ya que lo que no se ha cumplido se cumplirá, pues lo que es anunciado por Mi Casa se cumple a tiempo y a destiempo.

Son instantes frágiles para todos, pero Yo permanezco aquí frente a cada uno, dentro de cada uno para que no sean presa fácil del mal.



AMADOS, LUCHEN Y NO SE CONTAMINEN EN EL PENSAMIENTO, LA MENTE Y EL CORAZÓN CON TODO AQUELLO QUE HA FABRICADO EL HOMBRE ACTUAL QUE CAMINA CON EL ESPÍRITU VACÍO Y LA CONCIENCIA SATURADA DE LO QUE NO ES MÍO.



¡Cuánto les alerto para que retornen a Mí!, y es que Mi Pueblo padecerá aún más. ¿Y cómo me piden que como Buen Pastor no alerte a los Míos cuando el maligno no descansa atacando continuamente a Mi Pueblo, debilitándole en uno y otro extremo?



Pueblo Mío, la ingenuidad de algunos es su debilidad, y la agresividad de otros junto a su inconsciencia es espada que lleva a caer a los débiles y por eso estoy aquí frente a cada uno con Mis Manos abiertas para que las tomen y caminen junto a Mí.



¡Cuántas ideologías les cercan amados hijos Míos!, PERO UNA ES MI VERDAD Y NO LA PUEDEN VARIAR, UNO ES MI AMOR Y NO LO PUEDEN VARIAR, UNO ES MI CUERPO Y NO LO PUEDEN VARIAR, UNA ES MI SANGRE VIVIFICADORA Y SALVADORA…



Los instantes cambian pero Mi Palabra no cambia, permanece; Mi Cuerpo y Mi Sangre no cambian, permanecen.



Amado Pueblo Mío, aférrense a Mi Cruz de victoria. En Mi Cruz me entregué, y continúo en Ella con amor profundo por cada uno de ustedes.



¡Cuántos son perseguidos por Mi Nombre! ¡Cuántos a causa de no negarme son masacrados!... y las voces no se alzan externando esta Verdad a la humanidad, permaneciendo ocultos los que en Mi Nombre y por amor a Mí dan la vida. Éstos permanecen a Mi Lado, sentados en Mi Mesa.



EL DERECHO DE LLAMARSE CRISTIANOS VERDADEROS, NO ES SOLO DE AQUELLOS DOCTOS QUE PROCLAMAN MI PALABRA, NI ES SÓLO DE LOS QUE DICEN SABER MI PALABRA A VIVA VOZ, SINO DE AQUÉL QUE VIVE Y CUMPLE MI VOLUNTAD…

Y MI VOLUNTAD ES QUE SE AMEN UNOS A OTROS CON MI MISMO AMOR,

QUE SE ADENTREN EN EL MISTERIO DE MI AMOR Y QUE ME CONOZCAN PROFUNDAMENTE.



No me puede conocer aquel que no Me ama en el silencio, en la meditación, en la oración y en el donarse por sus hermanos. Esos son los cristianos de este instante, los que Yo, su Jesús, deseo.

Amado Pueblo Mío, socórranse unos a otros, compartan Mi Amor Divino hacia ustedes con sus hermanos.



EL INSTANTE DE LOS INSTANTES SE ENCUENTRA TAN CERCANO, QUE AQUELLOS QUE VIVEN SUMIDOS EN EL MUNDANAL RUIDO NO LOGRAN ESCUCHAR LO CERCA QUE ME ENCUENTRO Y LO CERCANO DE LOS ACONTECIMIENTOS. Continúen mirando hacia lo alto, que Yo vengo por los Míos, a rescatar a Mi Pueblo con Mi Amor y Mi Verdad.



No sucumban ni tambaleen ante aquellos que les amenacen si no renuncian a Mi Amor, Mis Legiones les acompañarán para que entre vítores no pierdan la Fe.



Oren, amado Pueblo Mío, oren por España, su corazón sangrará.

Oren, amado Pueblo Mío, oren por Estados Unidos, arderá.



LOS INSTANTES SON CRUENTOS, PERO MI AMOR SUPERA TODO, NO LES ABANDONO. No se desalienten ante las pruebas, cada prueba es un acercarse a Mí, es un develarme ante ustedes, es un adentrarse en el Misterio de Mi Amor Infinito.



No Me limiten, que Mi Omnipotencia supera al hombre y a toda creatura. Permitan que el fuego de Mi Amor devore cuanto de mundo ha penetrado en ustedes, para que como el hierro en el crisol, vengan a Mí, dispuestos a encontrarme en la Verdad de Mi Palabra.

Les bendigo.



CONTINÚEN SIN TEMORES, QUE LOS TEMORES SON DE AQUELLOS QUE NO POSEEN FE.

LOS MÍOS ME CONOCEN Y SABEN QUE JAMÁS LES ABANDONARÉ.



Les amo, les bendigo.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



LA CONCIENCIA NOS LLAMA A MANTENERNOS ALERTA, no tanto ante las señales externas que bien las vamos dilucidando, sino ante el “ego humano” que consume lo que de Dios permanece en cada uno.



EL ALMA DEBE SUJETAR EL QUERER Y EL “EGO HUMANO” DOBLEGADO PARA LA GLORIA DIVINA. Por eso nos habla del crisol. El cambio se inicia en nosotros y luego de nosotros hacia el mundo.



“Nadie da lo que no tiene”.



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 24 Oct 2013 - 7:23

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

23 DE OCTUBRE DEL 2013








Amadísimo Pueblo Mío:



CAMINAN Y EN CADA PASO QUE DAN, MI SANGRE PRECIOSA ES DERRAMADA PARA PROTEGERLES.



Continúan viviendo, separándome de ustedes y arrojándome de su lado… Amados Míos, en los últimos tiempos seré cruelmente alejado por Mis hijos y abandonado por los Míos.



Amadísimo Pueblo Mío, la consternación llegará a todos los que Me aman, pero la Fe en Mi Protección les debe mantener seguros. Así como Mi Pueblo fue alimentado en el desierto, así nuevamente los Míos serán alimentados y protegidos.



EL OPRESOR DE LAS ALMAS SE DIRIGE CON MANO DURA A TORTURAR A MI PUEBLO,

CON ENGAÑOS Y MENTIRAS… Y MI PUEBLO CREERÁ EN ÉL.



Se alejan de Mí con tanta rapidez, que Mi Corazón se estremece continuamente. No Me conocen:

Han llegado a desconocerme…

Han llegado a olvidar Mi Palabra…

Han llegado inclusive a mencionar que Mi Palabra no es verdadera…

Han llegado a cuestionarme y es que la ciencia no ha evolucionado para bien, sino al contrario, ha llevado al hombre a sentirse superior a Mí y a creer que es dueño de todo cuanto ha sido creado, pero la Creación mantiene sujeción y respeto hacia Su Creador y Señor. SÓLO EL HOMBRE ME OLVIDA CON GRAN FACILIDAD.



Yo soy un Rey y Me mantengo constantemente alerta sobre Mi Pueblo, pero Mi Pueblo Me ha desconocido y debo esperar con Mi Paciencia infinita, que retornen a Mí.



Amadísimo Pueblo Mío:



MI BENDICIÓN NO SE SEPARA DE USTEDES, PERMANECE EN USTEDES,

SON USTEDES LOS QUE SE ALEJAN CONTINUAMENTE DE MI PRESENCIA, DE MI AMOR

Y NO ACEPTAN MI PALABRA QUE ES BENDICIÓN PARA EL CAMINAR DE USTEDES.



Les llamo a orar por Mi amado Pueblo de Costa Rica, padecerá.

Les invito a orar por Jamaica y China, sufrirán.



Y a todas esas almas que permanecen ante Mí suplicantes, humildes y obedientes, luchando contra toda la maquinaria del mal, LES INVITO A DIFUNDIR MI PALABRA Y A LLEVAR A TODOS AL CONOCIMIENTO DE LA CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN INMACULADO DE MI MADRE, U R G E N T E M E N T E, EN ESTE INSTANTE APREMIANTE DE ESTA GENERACIÓN.



Amadísimos Míos, ante los avisos de una economía hundida, perdida y sofocante, mantengan la Paz. No es con el dios que el hombre adora y que rige la voluntad del hombre material, no es con ese falso dios del dinero con el que Mi Pueblo llegará a Mí, es con la consciencia y obediencia a Mis Palabras y con el cumplimiento fiel de Mis Mandamientos, es con la permanencia constante de cada uno en la Voluntad Divina, y es con la acción de Mi Pueblo, siendo testimonios vivos de Mi Amor palpitante.



Tengan presente que el mal se mueve aceleradamente y Mi Iglesia continúa pasiva; sean conscientes de la Verdad que les transmito.





Amadísimo Pueblo Mío:



LES LLAMO AMOROSAMENTE A SER DIGNOS HIJOS MÍOS, A MANTENERSE EN FE Y A CUMPLIR MIS PETICIONES, PORQUE VENGO PRONTO A RECOLECTAR LA COSECHA Y A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA.



Bendigo a todos aquellos hijos Míos que se esfuerzan para que Mi Palabra y Mis Pedidos lleguen hacia todos sus hermanos.



Bendigo a aquellos que padecen por Mí, a aquellos que sufren por Mí, a aquellos que con valentía proclaman Mis Llamados a esta humanidad sedienta de Amor Divino y que me desprecia continuamente.



La Naturaleza ya da muestras del repudio hacia el hombre, los animales dan muestra de la prontitud de Mi llegada y de la purificación del hombre de esta generación.



La Tierra pura que ha sido sostén de los Míos, la han contaminado hasta sus entrañas y por ende, el hombre sufrirá las consecuencias de este gran mal que ha causado.



LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO LA MENTE, EL PENSAMIENTO, LES BENDIGO LA VOLUNTAD PARA QUE LA ATEN CON FIRMEZA Y LA TRAIGAN ANTE MI PRESENCIA.



Manténganse en paz, sin olvidar que este Rey no abandona a los Suyos y los proveerá de cuanto sea necesario para que Mis hijos no sufran más de lo debido.



MI AMOR Y MI PAZ SEA EN CADA UNO DE USTEDES.

LES BENDIGO.



Lleven Mi Palabra y Mi Amor constantemente en ustedes, ya que sólo aquel que es testimonio vivo de Mi obrar y actuar, es digno espejo de Mi Amor.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



Nuestro amado Rey nos llama directamente a tomar una decisión en nuestra vida: a dar un “sí” contundente y por medio del cual nos abramos a nacer de nuevo en el Espíritu Santo, o a dar un “no” que hará al hombre presa del mal.



En este instante no se puede divagar entre el bien y el mal, porque el mal arremeterá con fuerza y si no estamos debidamente fortalecidos en la Fe, ¡qué difícil será salir airosos de este instante decisivo!



Nuestro Amado desea una respuesta de Su Pueblo: ¡Si, si o no, no!



Seamos parte de los que no le negamos a Nuestro Amado Señor el reconocimiento que deben darle todas las criaturas.



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 29 Oct 2013 - 22:22

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

29 DE OCTUBRE DEL 2013









Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES LLEVO DENTRO DE MI VIENTRE MATERNO PARA PROTEGERLES DE CUANTO LES PUEDE CAUSAR DAÑO.



Mi Hijo vino y se entregó por todos, por todos los seres humanos, sin distingos, a todos ama sin distingos y más aún a aquellos que cumplen la Voluntad de Su Padre.



Hijos, ESTE ES EL INSTANTE EN QUE DEBEN TOMAR CONSCIENCIA, PLENA CONSCIENCIA DE SU ACTUAR, NO DEBEN CONTINUAR ACTUANDO SIN MEDITAR ANTES LAS CONSECUENCIAS DE ESOS ACTOS. Cada paso que den, cada palabra que pronuncien, cada pensamiento que nazca, cada sentimiento que externen debe estar sellado con la Sangre de Mi Hijo ya que el obrar y actuar debe llevar delante, la conciencia de que son espejos de Mi Hijo.



EN ESTE INSTANTE MIS HIJOS AMADOS DEBEN ACTUAR CON PLENA CONSCIENCIA

DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE SUSCITAN.



LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA AL BORDE DE UNA HECATOMBE, EL MAL USO QUE LA CIENCIA LE HA DADO A SUS DESCUBRIMIENTOS, MANTIENE A ESTA GENERACIÓN AL BORDE DE LA EXTINCIÓN.



En este instante el hombre es alimentado para degenerar su organismo, surgiendo enfermedades desconocidas y proliferando a la vez el cáncer. Mienten y engañan a la humanidad con el consumo de los alimentos alterados genéticamente en laboratorios, con el único fin de llevar a crecer económicamente a la industria de estos alimentos, sin que la mayoría de los hombres se percaten de esto. Todo lo presentan falsamente con la excusa de una mayor y mejor evolución para el organismo humano. [1]



La industria farmacéutica a su vez, ha tomado parte en esta descompensación del organismo humano, la química no ha sido utilizada correctamente.



La humanidad en este instante se degenera en sus células y todo su cuerpo es llevado a caer en un retroceso impensable. LAS GRANDES INDUSTRIAS ALIMENTICIAS ENVENENAN EL ORGANISMO DE MIS HIJOS, SIN QUE LOS MÍOS SEAN CONSCIENTES DE ELLO, ¿NO ES ESTO ACASO PRODUCTO DEL MAL? ¿NO ES ESTO ACASO PRODUCTO DEL MAL? ¿NO ES ESTO ACASO UN BRAZO DEL ANTICRISTO, QUE DESEA EXTINGUIR A MILLONES DE MIS HIJOS MEDIANTE LA ENFERMEDAD?



En este instante, el hombre es invadido por la tecnología, llevándole a disociar y separar totalmente la relación con sus hermanos. Esto no debe continuar; la interacción de los hombres ha sido cortada, decayendo la fraternidad y siendo la falta de comunicación causante de reacciones funestas e inesperadas de parte del hombre.



Hijos de Mi Corazón Inmaculado, la ciencia con sus avances tiene como propósito, que cada ser humano sea independiente sin necesitar de los hermanos, de esta forma es mas fácil conducir a un alma solitaria hacia los caminos equivocados. Diferente es cuando Mis hijos se encuentran unidos y en un solo Corazón, entonces son fuertes.



Los eventos que vengo anunciando a través de este Mi Corazón Materno, se encuentran a un abrir y cerrar de ojos.



EL HOMBRE, MI HIJO, DEBE PREPARAR LA CONCIENCIA Y CAMINAR CORRECTAMENTE,

DEBE EXPANDIR SU MENTE Y SU CORAZÓN PARA RECIBIR Y ESCUCHAR

LA INSPIRACIÓN, GUÍA Y DISCERNIMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO, EL CONSOLADOR.



Amados Míos, detrás de la aparente paz y aparentes esfuerzos de paz se esconde el gobierno único que establecerán los poderosos del mundo. Con el establecimiento del gobierno único, la humanidad en general se encontrará a merced de los caprichos de los altos gobernantes y por ende se establecerá la moneda única y una sola religión.



Mi Pueblo amado sufrirá ante esta nueva estructura que se presentará a la humanidad. Ustedes deben mirar mas allá de las palabras que les dirigen y prepararse no sólo a los acontecimientos, sino permitiendo que la conciencia les guíe por el camino del bien. AFÉRRENSE CON AMOR A LA PALABRA DE MI HIJO, GUARDEN SILENCIO INTERIOR PARA QUE ESCUCHEN A MI HIJO Y ÉL LES CONDUZCA.



Amados hijos:



¡Cuántos se han alejado del camino espiritual, por la palabra de un consagrado que no ha actuado en la voluntad de Mi Hijo! ¡Cuántos no desean retornar al camino de Mi Hijo!



En este instante, Hijos Predilectos de Mi Corazón Inmaculado:



USTEDES DEBEN SER ESOS PASTORES DE LOS QUE HABLA MI HIJO EN LA SAGRADA ESCRITURA, DEBEN SER HUMILDES Y SENCILLOS, DEBEN SABER GUIAR CON AMOR Y CON PACIENCIA A MIS HIJOS, DEBEN SER AUSTEROS COMO MI HIJO Y DEBEN DAR TESTIMONIO ANTE SUS HERMANOS DE LA VERDADERA VIDA ESPIRITUAL Y MATERIAL, A SEMEJANZA DEL DIVINO MAESTRO.



Los roces entre Potencias, aceleran las disputas y aceleran los confrontamientos. Esto es utilizado con la finalidad de crear grandes movimientos y disputas entre las creaturas humanas, acarreando el dolor.



Hijos de Mi Corazón Inmaculado, miren a lo alto, que de lo alto desciende la Bendición, no desprecien las señales, miren cómo han cambiado las costumbres de los animales; esto es señal de la vibración de la Tierra por dentro, y esto es percibido por los animales que de inmediato, cambian su conducta.



Aprendan a mirar las señales de los tiempos, la Naturaleza ha llevado al clima a ser impredecible, la furia de la Naturaleza supera la del pasado, todo el Orbe se estremecerá y los países con zonas costeras, padecerán en su mayoría.



Amados Míos:



OREN UNOS POR OTROS, RECIBAN A MI HIJO, ÁBRANLE LA PUERTA DE SU CORAZÓN

Y PERMÍTANLE QUE LES TRANSFORME POR DENTRO, PRIMERO INDIVIDUALMENTE.

ATRAIGAN A LOS HERMANOS MEDIANTE EL TESTIMONIO.



El enemigo del alma, el anticristo, se mueve por las calles de Roma y éste ha creado lazos fuertes que lo levantarán. Amados hijos, si no se encuentran preparados espiritualmente, serán arrastrados a los abismos de la maldad y del pecado.



Mis hijos permanecen alerta, ya que la masonería es la antesala del anticristo. No se dejen llevar por corrientes modernistas ni por las incoherencias. USTEDES SEAN EL RESTO SANTO, ESAS ALMAS QUE COMO VELAS ENCENDIDAS, PERMANECEN ATRAYENDO LA BENDICIÓN HACIA LA HUMANIDAD EN GENERAL.



Luchen, sean valientes para proclamar la Palabra de Mi Hijo, sean cumplidores de Su Voluntad y de Sus Mandamientos.



TENGAN CONCIENCIA DE LA PURIFICACIÓN, ESTA DIO INICIO

Y EN LO SUCESIVO SERÁN CONTINUAS LAS PRUEBAS Y AZOTES.



No olviden que son hijos del Rey de Cielos y Tierra, y todo aquel que sea fiel a Él, encontrará en medio de la Tribulación la dicha, el gozo y el consuelo de llamarse hijo de Cristo, hijo del Rey, hijo del Omnipotente, mirando la Tribulación como una ofrenda agradable a Dios y recibiendo la corona de ese actuar.



Amados Míos:



Oren por China, padecerá en demasía.

Oren ya que la energía nuclear ha contaminado todo el Planeta y la Tierra ha sido enfermada a raíz de la mala conducta del hombre.



Amados Míos, oren por aquellos países en los que sus gobernantes, oprimen a sus Pueblos con la vara del comunismo, el que como león rugiente, arrasa contra los humildes y sencillos.



AMADOS, PERMANEZCAN ALERTA, Y NO PERMITAN QUE MI HIJO SEA ARROJADO DEL CORAZÓN, DE LA MENTE Y DEL PENSAMIENTO DE CADA UNO DE USTEDES.



Les bendigo con todo Mi Amor Perpetuo; Mi Amor está ante cada uno para que el temor no llegue a ustedes, sino la conciencia sea transformada de “ipso facto”.



Permanezco con ustedes para defenderles…

Permanezco para ser Madre y con Mis Brazos extendidos, acunarles. No teman.

Les amo ardientemente.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 6 Nov 2013 - 17:22

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

4 DE NOVIEMBRE DEL 2013

 



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



MI CORAZÓN SE ENCUENTRA ABSORTO DE AMOR POR USTEDES.

CADA UNO ES INDISPENSABLE EN LA GRAN OBRA DE LA CREACIÓN.

 

YO PERMANEZCO INSTANTE A INSTANTE AL LADO DE USTEDES,  

 PARA QUE ASÍ NO TEMAN ANTE LAS ADVERSIDADES.

 

Amadísimos Míos:

 

Esta generación vive constantemente asechada en su mente y en su pensamiento por la tecnología y por el decaimiento en la moral del hombre.   Esto no debe ser un pretexto para no ascender; la humanidad en todo instante ha debido enfrentarse a los detentes de su generación,  sin embargo aquellos que han deseado superar las pruebas y mirar más de cerca a Mi Hijo, lo han logrado.

 

A USTEDES ES A QUIENES HABLO, A USTEDES QUE SON EL PUEBLO DE MI HIJO

Y QUE SON MIS HIJOS, A QUIENES AMO INFINITAMENTE…



Amados, la Naturaleza debe ser un signo para ustedes, al mirarla y contemplarla, no debe pasar desapercibido    cómo ésta ha envejecido en manos del mismo hombre, sino debe ser una gran Señal. Cuanto existe da señales al hombre para alertarle y para que no pase desapercibido cuanto se acerca.

 

La conducta de los animales no es la misma del pasado, no es la natural; éstos dejan su hábitat, ya que perciben que la Naturaleza avanza a paso agigantado a encontrarse con el hombre, quien la ha avasallado y herido de muerte, debido a la gran contaminación que ha vertido sobre Ella.

 

Amados Míos, no se expongan ante el Astro Rey, se encuentra emanando su fuerza, energía, magnetismo y elementos que dañan al ser humano.

 

Amados, VIVIRÁN UNA GRAN CRISIS DE FE EN LA QUE CANTIDAD DE LOS MÍOS TAMBALEARÁN. POR ESO LES ALERTO, POR ESO LES LLAMO PARA QUE NO DEJEN DE MIRAR EL ESTADO INTERIOR DE SÍ MISMOS. Quien no se adentre interiormente y se corrija, le será difícil levantarse por sí solo, por eso envío almas, criaturas, con Mis Palabras y con Mis Llamados urgentes para que nada les tome por sorpresa.

 

SUJETEN EL PENSAMIENTO, NO DEN LIBERTAD AL “EGO” HUMANO,

QUE CON LA ILUSIÓN ATROFIA EL CAMINO DEL ESPÍRITU.

 

Amados Míos, mantengan la mente limpia como el agua cristalina para que los sentidos encuentren equilibrio y se detengan al instante. No se expongan a lo mundano, no piensen en lo pasajero, sino en la Vida Eterna que les espera.

 

Como Madre me dirijo a esta generación para que me comprendan y para que los acontecimientos no les encuentren vacilantes, ante lo que Yo les he anunciado insistentemente.

 

LA CRIATURA HUMANA DEBE ELEVAR EL ALMA, DESPEGARLA DE LO TERRENO Y UNIRLA AL ESPÍRITU.LA CRIATURA HUMANA DEBE TRASCENDER Y MANTENER SU VIDA EN LA BÚSQUEDA DE LA UNIÓN VERDADERA CON MI HIJO.

 

Yo intercedo por cada uno, sólo dispónganse, reconozcan que necesitan un cambio para que Yo les pueda auxiliar, unida a los Bienaventurados a los que ustedes les soliciten su auxilio. El hombre por sí mismo no se levanta, necesita el auxilio del Cielo y para que así encuentre el Verdadero Camino.

 

Amadísimos Míos:

 

CON DOLOR MIRO EL ANGUSTIOSO CAMINAR DE ESTA GENERACIÓN, PERO DE ESTE CAMINO PUEDEN ALEJARSE SI SE MANTIENEN CON EL PENSAMIENTO Y LA MENTE EN MI HIJO, CON EL CORAZÓN APACIBLE Y LOS SENTIDOS SUJETADOS A MI HIJO, QUE SE ENTREGÓ POR TODA LA HUMANIDAD.

 

En medio del mundanal ruido, acallen las voces interiores y manténganse unidos a Mi Hijo y dentro de Mi Corazón Inmaculado.  Sólo así lograrán superar la prueba que acontecerá; cada uno se mirará a sí mismo y a la vez sentirá que se han alejado de Mi Hijo. Mirarán su obrar y su actuar y Mi Hijo no permitirá, ni una sola obra ni un solo acto sin ser reconocido por ustedes. Serán instantes que les parecerán una eternidad; es necesaria la prueba para que el hombre reconozca la pobreza en que ha vivido siendo hijos del Rey, Dueño de toda la Creación. Pobreza espiritual usurpada por lo mundano, vacío, pasajero e inmoral.

 

Amadísimos Míos, retomen el Verdadero Camino y aquellos que no conocen aún a Mi Hijo, acérquense a Él, Yo seré Intercesora de todo aquel que se acerque.

 

El instante de las pruebas está pronto, el hombre carente de amor por el prójimo y desconocedor de la fraternidad, utiliza el poder que posee para avasallar a sus semejantes.

 

Me duelo ante los crímenes, ante tantos inocentes abortados y ante aquéllos que son presa del odio y del poder que les utiliza a su antojo…



Me duelo por Mis Hijos, sus cuerpos son destruidos sin que lo perciban…



Me duelo ante la discriminación…



¡Cómo sufre Mi Corazón por los vejámenes y ofensas que ocurren en este instante!, ¡Ah, no se han dado en el pasado como en esta generación!  Por esto debe ser purificado el Pueblo de Mi Hijo, como se funde el hierro en el fuego.

 

Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:

 

MANTÉNGANSE ALERTA, NO SE DESCUIDEN, EL COMUNISMO ASECHA A TODA LA HUMANIDAD, EJERCE EL PODER EN LOS PEQUEÑOS PAÍSES Y PUEBLOS, CRECIENDO Y ADUEÑÁNDOSE SIGILOSAMENTE PARA NO SER DESCUBIERTO TOTALMENTE y de esta forma crece, crece ese flagelo de los últimos tiempos. Ese brazo y a la vez parte de la cabeza del anticristo, está tomando toda la humanidad y causará gran dolor y enfrentamientos entre Mis Hijos.

 

Amadísimos Míos:

 

ES TANTO AQUELLO DE LO QUE DEBO ALERTARLES, QUE LES PIDO QUE OREN CONTINUAMENTE A MI HIJO PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO LES ILUMINE Y LES DÉ EL DISCERNIMIENTO NECESARIO EN EL INSTANTE MÁS CRUENTO DE LA PRUEBA.

 

No olviden que el enemigo del hombre se viste de ángel para confundirles; ¡cuántos llegarán a ustedes con palabras de amor… y en verdad son lobos con piel de oveja!

 

HIJOS, NÚTRANSE DEL ESPÍRITU, ALIMÉNTENSE CON EL CUERPO Y SANGRE DE MI HIJO, NO DESCUIDEN EL ESPÍRITU Y SEAN USTEDES LOS DUEÑOS DE SUS SENTIDOS, Y NO SUS SENTIDOS LOS DUEÑOS DE USTEDES.

 

Recuerden que el que desea el primer lugar no llegará a obtenerlo si no se abaja y se hace el más pequeño de todos.

 

Les llamo para que no se dejen confundir, no sea que las falsas ideologías penetren en la mente y les lleven a caer.

 

Oren, amados Míos, oren por Colombia padecerá una gran Tribulación.

Oren, amados Míos, oren por Chile gemirá.

Oren, porque el espíritu de la guerra se acerca cada vez más a esta generación.

 

MANTÉNGANSE UNIDOS, OREN UNOS POR OTROS, MINÍSTRENSE UNOS A OTROS, MANTENGAN LA FRATERNIDAD, DESPRECIEN LO MATERIAL Y AMEN LO ESPIRITUAL.

 

Les bendigo.

 

Queden en paz y con Mi Amor.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
JLBA01



Mensajes : 3903
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Gracias   Miér 6 Nov 2013 - 20:14

Gracias Oscar,

Saludos!

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 12 Nov 2013 - 21:07

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

7 DE NOVIEMBRE DEL 2013









Amado Pueblo Mío:



MI VOLUNTAD LES LLAMA…

EN MI CORAZÓN PERMANECE TODA CREATURA HUMANA, SIN DISTINGOS.



Miro la libertad humana, sin apartarme de un constante llamar a la puerta de vuestros corazones. Yo les recibo con Mis Brazos abiertos.



Con cada uno sufro y sufriré cada desolación, cada invasión, cada injusticia, cada abuso contra el Don de la Vida, cada flagelo causado por los brazos desoladores de las fuerzas del mal en contra de Mi Pueblo y cada abuso del poder en contra de los débiles y sencillos.



Yo permito la libertad, pero los hombres con poder en el mundo, abusan, flagelando la libertad de los Míos, sujetando el pensamiento y encarcelando la mente para doblegar la voluntad humana hacia donde ellos desean, masificando los pensamientos.



Esta generación, experta en adelantos científicos, es azotada, instante a instante por aquellos a quienes la misma humanidad les ha encomendado el poder.



EL ABUSO DEL PODER ES UNO DE LOS FLAGELOS DE MI PUEBLO.



En este instante de los instantes, Mi Pueblo se enfrenta nuevamente a faraones más poderosos y más peligrosos que en el pasado.



LA ENERGÍA NUCLEAR MANTIENE UNA FINALIDAD, HA SIDO CREADA PARA DESTRUIR MASIVAMENTE A LA HUMANIDAD, sin distingos de clases ni de creencias. El espectro de la energía nuclear culminará con la destrucción del hombre por el hombre.



LES LLAMO UNA Y OTRA VEZ A SER CREATURAS ESPIRITUALES QUE PASEN POR SOBRE LO HUMANO y miren desde arriba a los hermanos para que no les miren los defectos, sino, como espejos Míos, miren las cualidades y calidades de cada uno de los hermanos.



LA HUMANIDAD NO AVANZARÁ SI USTEDES NO SE DISPONEN A TRANSFORMAR DE UNA SOLA VEZ Y PARA SIEMPRE EL “YO HUMANO”, CAUSANTE DE LOS MAYORES DESASTRES DE TODAS LAS GENERACIONES.



La inconsciencia se mira a sí misma, la buena disposición mira Mi Querer y no el querer humano.



Ora, Pueblo Mío, ora por Japón, contamina la Tierra. [1]



La Tierra que les ha acunado y que les ha provisto de lo necesario, ha recibido del hombre la crueldad, así como Yo he recibido del hombre el ser despojado del amor de los Míos. El egoísmo suprime la sensibilidad y el amor, dando lugar para que el mal posea al hombre.



LES LLAMO A DESPERTAR EN CADA UNO LA VERDADERA RAZA ESPIRITUAL.

ESTO NO LO LOGRARÁN CON LA VIOLENCIA, SINO MEDIANTE LA CONCIENCIA Y PRINCIPALMENTE MEDIANTE LA DISPOSICIÓN DEL SER HUMANO HACIA MIS DESIGNIOS.



Renuévense por dentro con espíritu generoso, mantengan Mis Enseñanzas, no las miren en la superficialidad que acostumbran, sino en la esencia de las mismas.



Amados Míos, el dolor de Mi Corazón es un dolor actual. Yo moro en cada uno, me duelo con Mi Pueblo y camino con Mi Pueblo en unidad.



NO SOY DIOS DE TEMORES SINO DE VERDADES Y EN ELLAS CADA UNO ES RESPONSABLE DE SU ACTUAR.



El camino de la Cruz no es únicamente de sufrimiento, sino de plenitud de gozo en la entrega…

El camino de la Cruz es signo de Resurrección, de Purificación y en Ella el amor se edifica; quien no conoce Mi Cruz, no Me conoce.



No he abandonado a Mi Pueblo y no les abandonaré. Enviaré Mi Bendición de lo alto, siendo esta Bendición Mi Palabra: pura, limpia y transparente. Llegará a compartirle a Mi Pueblo el aliento de Mi Amor cuando se encuentren en manos del usurpador.



Cuanto ha sido profetizado se cumplirá y los hombres mirarán con dolor las luchas que crecerán y se extenderán por toda la Tierra, llevando la desolación sobre los seres humanos.



¡Ora pueblo mío, ora por Medio Oriente!, la crueldad se expandirá hacia la humanidad.



El dios dinero caerá y la masonería liderará junto a otros que sirven al mal, no sólo la espiritualidad de los Pueblos, sino la economía mundial. Será el poder destructor, YA QUE MI PUEBLO NO HA COMPRENDIDO QUE EL ANTICRISTO, LEJOS DE SER SÓLO UNA CRIATURA, SE SUSTENTA CON TODO UN PODER QUE LE ALIMENTA EN LA TIERRA CON EL FIN DE DOMINAR A TODO HOMBRE. [2]



LES HAN AMAESTRADO PARA QUE NO CREAN EN QUE EL HIJO DEL MAL LLEGARÁ,

Y TODO AQUEL QUE SEA TIBIO, CAERÁ EN SUS GARRAS.



Alimenten la fe con la disposición, no puede existir consciencia si antes la criatura no se dispone para que Yo actúe en ella. La Tierra se encuentra exhausta de tanto pecado que se posa sobre Ella, y ésta hará emanar una secuencia de fuego que asomará a través del los volcanes, y en esos instantes los que no han deseado escuchar, recordarán Mis Palabras y clamaran Mi Auxilio y Mi Bendición y Yo acudiré, por amor, al hombre.



No olviden que Mis Legiones Angélicas se harán presentes en la Tierra y serán visibles a los ojos de la humanidad.



NO TEMAN, AMADO PUEBLO MÍO; SUS ORACIONES Y SOBRE TODO SU COMUNIÓN CON MIS PRECEPTOS Y MANDAMIENTOS CON MI CUERPO, MI SANGRE Y DIVINIDAD SERÁ UNA CORAZA FUERTE QUE LE IMPEDIRÁ AL ENEMIGO EL LLEVARLES A CAER. Mi Madre: Puerta del Cielo y Estrella de la Mañana, alumbrará el corazón de los Míos.



Amado Pueblo Mío, cuando la enfermedad sea conocida por todo hombre y se acerque y contamine a su paso cuanto tiene vida, no olviden que Mi Madre es su Refugio, y su Amor en sus diferentes advocaciones, irá sanando a Sus hijos. Mi Madre no les abandonará aunque no le amen.



Miren hacia lo alto, que las señales son continuas, no se detienen, sino que les alertan para que anticipadamente perciban lo venidero.



LA CRIATURA QUE NO VIVE EN SILENCIO, NO VERÁ MÁS ALLÁ DE DONDE LOS OJOS MIRAN.



MANTÉNGANSE PRESTOS A LEVANTAR AL HERMANO, NO A QUE QUEDE POSTRADO POR TIERRA.



El que teme es porque no vive en Mí y no me ha permitido tomar posesión de Mi Reino en él. Soy Justo Juez y la medida que imparto es la más equitativa.



NO TEMAN SINO ACOJAN CON CONFIANZA MIS LLAMADOS PARA QUE LA FE NO DECLINE Y EL ESPÍRITU SEA LIBRE, LIBRE REALMENTE.



Les bendigo, les amo, les imparto Mi Bendición para que sobre todo aquel que viva y medite a profundidad este Llamado Mío, sea colmado de Sabiduría.



Les bendigo en el Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre y en el del Santo Espíritu. Amén.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





[1] LOS EXPERTOS ADVIERTEN: FUKUSHIMA ES UNA AMENAZA MILENARIA PARA LA HUMANIDAD leer...

[2] EL ANTICRISTO leer...




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



Una reflexión…



Ante un Llamado de tal magnitud, sólo podemos decir:



¡Oh Jesús!, dadnos a todos Tus hijos, la Sabiduría para comprender que para amarte y conocerte, se debe penetrar Tu Voluntad y vivir a plenitud Tu Camino.



¡Oh Jesús!, dadnos a todos Tus hijos el comprender que el conocerte no se logra sólo con una oración, sino con la perseverancia y la disposición para alcanzar los dones y virtudes que como hijos, nos has heredado.



¡Oh Jesús!, dadnos a todos Tus hijos el entendimiento de que la vida es más que el pasar de los días, es una constante evolución espiritual en la que se trasciende lo meramente mundano y se inicia lo que verdaderamente es la vida de Tus herederos: Vivir en espíritu y verdad, en donde el tiempo, límite y espacio, eres ú.



Amen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 13 Nov 2013 - 7:37

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10 DE NOVIEMBRE DEL 2013







Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Mi Corazón les alberga, y Mi Amor arde cuando responden con un firme propósito de enmienda.


Sean impenetrables ante los que desean alejarles de Mi Hijo con falsedades, permanezcan atentos y no se alejen de la Voluntad de Mi Hijo.


Yo soy una Madre Sufriente ante los acontecimientos, que aumentan para la humanidad y la falta de conciencia de ésta ante lo que viven sus hermanos en donde la mano de la naturaleza les ha azotado.


Cuanto les hablo deben tomarlo en serio; no es un mensaje más, es un gemir de Mi Corazón que no desea que les tomen desprevenidos. Ustedes hijos Míos, lograrán vencer al mal, pero antes serán pasados por el tamiz de la purificación, dentro de la cual son más asediados en el espíritu y en la conciencia, la cual se encuentra saturada de lo mundano y de sus propios dioses terrenos.


La Cruz de Mi Hijo es pesada y Ésta deberá ser cargada por Su Iglesia, consagrados y laicos, en instantes de gran provocación y confusión espiritual. Estos son tiempos peores que los tiempos de Sodoma y Gomorra.


Hijos de Mi Corazón, me duelo ante la persecución de la que son y serán objeto en mayor grado los que se mantengan fieles a Mi Hijo.


El mal ha calado en la mente de algunas criaturas humanas para saciar su sed de venganza en contra del pueblo de Mi Hijo, anidando en corazones dormidos y sumergidos en lo terreno y endurecidos por la falta de amor hacia Mi Hijo y al prójimo.



Sean conscientes de que Mi Hijo se mantiene junto a cada uno, no les ha abandonado ni les abandonará, es Su promesa.


En estos instantes Él Me ha encomendado a los Suyos, para que como Medianera, interceda y llegue a cada corazón, suplicando Amor hacia la Trinidad Sacrosanta, para que las almas no se pierdan.


Amados, no continúen en la ignorancia, cada uno es imagen y semejanza del Creador y como tales, poseen los atributos para caminar acrecentando la Bendición que han recibido del Espíritu Santo y ser luz del mundo y sal de la Tierra.


Amados, acérquense a recibir a Mi Divino Hijo. Él les llenará todos los vacíos, no tendrán que buscarlo en lugares donde no lo encontrarán. No pretendan obtener en un día, lo que no han deseado recibir por años; sean perseverantes y no pierdan la fe.


Oren amados hijos Míos, oren por España, llevará el dolor sobre sí.

Oren por Méjico, padecerá grandemente.


No es en las grandes y expuestas razones en las que se miran los errores, sino en lo que parece que está oculto y pasa por inofensivo.

Sean lámparas encendidas con aceite nuevo.


Miren hacia lo alto que de lo alto vendrá la Bendición.


MI HIJO LES ENVIARÁ BÁLSAMO EN EL DOLOR, ENVIARÁ SU AUXILIO DE SU CASA PARA SOSTENERLES.


El agua continuará azotando a su paso, la Tierra se moverá y Mis Hijos lamentarán tanta ofensa que han causado y el resultado de lo que ellos mismos han gestado; la naturaleza se ha volcado sobre la Tierra emergiendo desde las profundidades de la misma. El astro sol emanará su calor hacia la Tierra y serán sorprendidos.


Manténganse con el buen propósito de ser mejores cada día, mantengan la disposición de ser mejores, así les será más fácil caminar sin encontrar tanta resistencia en ustedes mismos. La humanidad gira contra las manecillas del reloj, debido a esto se le dificulta el transitar por la vida ya que las manecillas del reloj, giran más aprisa.


Es preciso que crezcan y amen lo que el Padre desea para cada uno de Sus hijos.



La Trinidad Sacrosanta se da a todos por igual; es la ignorancia la que lleva a que no todos miren de igual forma esa Luz Divina. Reciban la Luz Divina con amplitud de conciencia y lo demás se les dará por añadidura.


Antes de que llegue la gran oscuridad a la Tierra y ella se estremezca toda, ¡cambien, cambien, hijitos! El instante no es instante y las almas deseosas de llegar a alcanzar la Vida Eterna, deben prevenirse para no esperar, sino para entregarse en espíritu y verdad.


No olviden que Mi Hijo preguntará ¿Quién es Mi Madre y quienes son Mis hermanos?...


El empeño en agradar a Mi Hijo debe ser primordial para todos. Mis hijitos son las almas que luchan para no exponerse a la tentación, para no caer y sufrir el fuego eterno, ya que la tentación en ocasiones les lleva a continuar por siempre en el pecado. Los que se mantienen en la lucha constante, esos, esos entran en la Casa Celestial.


No son palabras vanas, la humanidad se encuentra a fracciones de sufrir por causa de sus pecados y de su desconfianza y rechazo a Mi Hijo.


Las señales se encuentran a la vista, la humanidad no las desea mirar por temor.


NUNCA ES TARDE, SÓLO QUE NO DEBEN ESPERAR EL ÚLTIMO INSTANTE.


Yo les espero, les adentraré en Mi Corazón como Templo y Sagrario del Espíritu Santo, Me mantengo junto a ustedes, tan sólo Llámenme.


LES BENDIGO CON MI CORAZÓN COLMADO DE AMOR.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


Hermanos (as):

El llamado no es solo para algunos hombres, sino para toda la humanidad, urgida de retornar a Su Rey.

La criatura humana, no comprende la urgencia de cambio, esto debido a que se mantiene en el letargo espiritual.

En este instante la humanidad a mirado una vez más la furia de la naturaleza, específicamente del agua. Esto nos debe llevar a orar y a practicar el amor al prójimo, socorriendo a los hermanos que están sufriendo, no solo con las oraciones sino con los suministros que como seres humanos necesitan para su supervivencia.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 17 Nov 2013 - 22:20

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE NOVIEMBRE DEL 2013










Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Intercedo constantemente por toda la humanidad ante Mi Divino Hijo. No Me alejo de ustedes.



Mis hijos fieles cargarán una pesada Cruz, cada cual ha tomado su Cruz para seguir a Mi Hijo, en Ella encontrarán el verdadero camino, ése que Mi Hijo transitó para donarse y redimir a toda la humanidad.



Mis hijos se donan por sus hermanos, Mis hijos dan su vida por sus hermanos, cumpliendo así el primer Mandamiento y amando por sobre todo a Dios Padre.



El dolor es parte del transitar del hombre y cuando este dolor es ofrecido y llevado con paciencia, se transforma en purificación y gozo para el espíritu.



Cuando una criatura permanece en un estado de indiferencia hacia todo lo que le rodea, continuará siendo uno más que pasa sin dejar huella, continuará siendo el que no comparte con el hermano el dolor, la alegría y cuanto le acontece en la vida. Ése sí sabe de la fraternidad, sí conoce verdaderamente lo que es el Amor Divino. El que no mira con indiferencia a sus hermanos, ése sí se mantiene siendo una imagen, un espejo de Mi Hijo.



La humanidad se acerca a instantes fuertes de sufrimiento, debido a la arrogancia, al orgullo y a la impiedad de la que es objeto el hombre; al alejarse de Su Centro han logrado que el enemigo del alma se posesione de los corazones, llevándoles a ser criaturas insensibles.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se separen de esta Madre, Yo no les abandono. Como fiel discípula de Mi Hijo, así deseo que ustedes, amados Míos, sean fieles discípulos de Mi Hijo; les conduzco hacia Él, hacia Su Camino y hacia Su Verdad para que gocen la felicidad plena y se sienten a la mesa del banquete Celestial.



Amados Míos, peregrino de lugar en lugar llevando la Palabra de Mi Hijo y por tanto, llevando Mi deseo para que no se pierdan más almas. Mi clamor va hacia toda la humanidad; no sólo hacia unos pocos, sino hacia toda la humanidad.



Deben examinarse continuamente, para que reanuden el camino con una disposición hacia el bien, negándose a caer en las garras del mal. Esta generación, como otras, se niega a escuchar los llamados de la Casa de Mi Hijo.



No Me miren a Mí, miren a Mi Hijo, ofreciéndose en la Cruz por ustedes.



Yo permanecí al pie de la Cruz por cada uno y así en este instante, Mis hijos fieles deben permanecer al pie de la Cruz, signo de Redención y de Gloria.



Amados Míos, caminen por el sendero angosto, en contra de las novedades mundanas; lo mundano es pasajero y les aleja de la verdad, creando falsos dioses a los que se apegan con facilidad con ardides y trampas, contrarios a lo que es el bien. Mi Hijo les ofrece el Pan de Vida, y ustedes se niegan a participar de este Banquete. Han despreciado el Amor Verdadero por el amor pasajero, han despreciado la verdad, prefieren la mentira, y han despreciado la fidelidad, eligiendo la infidelidad.



OH hijos Míos, hijos de Mi Corazón Inmaculado, reparen ustedes, reparen el dolor causado a Mi Hijo, reparen el dolor que le causan, quienes le desprecian.



Amados Míos, éstos son instantes violentos, en los que se mueve esta generación; la violencia se apodera del hombre y éste reacciona simplemente por impulso. Ustedes reflexionen y dispónganse al bien aunque dejen el camino regado con sus lágrimas.



Amados Míos, para alcanzar la Bendición Eterna deben cambiar; este instante es de decisión: los tibios serán vomitados por la boca del Padre. Deben decidirse con voluntad y disposición a enmendar la ruta que han tomado y a no transitar por el sendero ancho del pecado. Los grandes dioses creadores de las invenciones letales para el espíritu, continuarán agrediendo la voluntad del hombre para terminar con ella llevándola al fango para que no se levante. Resistan, no se dejen llevar por lo mundano, por las novedades; ustedes apéguense a Mi Hijo, a Su Palabra.



Amados Míos, como Madre de toda la humanidad, les cubro con Mi Manto Materno, pero cada uno debe anular el ego humano que se inclina hacia el mal, y permitir que el bien se posesione de los sentidos y abra la buena disposición.



La Iglesia de Mi Hijo debe mantenerse activa, abriendo el corazón de los hombres y no dejando de lado a aquéllos que con corazón endurecido, se alejan de MI Hijo. FORTALÉZCANSE CON EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO, ALIMÉNTENSE EN LA EUCARISTÍA, VISITEN A MI HIJO EN EL SAGRARIO Y NÚTRANSE EN EL ESPÍRITU, PARA QUE SEAN CAPACES DE ENFRENTAR CON FE Y SIN TITUBEAR TODO CUANTO SE ACERCA.



Amados hijos Míos, les invito a orar por Dinamarca, padecerá grandemente.

Amados hijos, no descuiden la oración por Estados Unidos, el agua le hará sufrir.

Amados hijos, oren por Medio Oriente, esparcirá terror por varios países del mundo.



La mente del hombre con poder, desea posesionarse de los territorios para agrandar de esa forma su poder sobre los más pequeños. En este instante los poderosos compiten por los Pueblos y la supremacía en ellos, y Yo, con Mi Corazón dolorido ante el lamento de Mi Hijo, miro cómo aquellos que ejercen el poder en las grandes naciones, miran a sus hermanos de otros países con gran indiferencia como si fuesen una cosa más y no hermanos de un mismo Padre.



Amado hijos…. ustedes, hijitos, no se dividan; auxíliense unos a otros. Donde un hermano sufre, los demás sufren, pero recuerden que llegará el instante en que no podrán auxiliarse como ahora, ya que la sucesión de hechos no permitirá que los pueblos se auxilien unos a otros.



Amados míos, el comunismo expande sus garras y con sus cadenas sujeta a los pequeños pueblos. Se levanta sin ser mirado y se ha convertido en un gran poder que traerá la desolación a los Míos. (1)



¡Oh humanidad! ¿que te has hecho?

¡Oh humanidad! no miras a tu Dios.

¡Oh humanidad! !cómo te has apartado de la verdad!

¡Oh humanidad! ¿cómo no miras en donde te encuentras?



Amados Míos de Mi Corazón Inmaculado, una vez más les invito a entregarse a Mi Hijo, les invito a orar el Santo Rosario.



Y cuando no me llaman, Me mantengo ante ustedes, custodiándoles. Me mantengo a los pies de la Cruz de Gloria.



Amados Míos, céntrense en el amor fraterno, obedezcan los Mandamientos, congréguense y minístrense unos a otros. No permanecen solos, Mi Hijo mora dentro de cada uno, el Espíritu Santo les dará discernimiento si ustedes acallan las voces mundanas.



Amados hijos, éstos son instantes agónicos y el mal ha iniciado una encarnizada batalla por las almas. Mis Legiones Celestiales se mantienen en la Tierra, combatiendo por aquellos que suplican a Mi Hijo Su auxilio Divino. Yo les bendigo. Mi vientre es arca de salvación, permanezco al lado de cada uno, dentro del Corazón de aquéllos que así Me lo permiten.



Mis Legiones les invitan a unirse a ellas y combatir el mal con el bien, el desamor con el amor, la injuria y la calumnia con la comprensión y el perdón. Ustedes son el Pueblo de Mi Hijo y Mis Hijos amados.



Tengan presente en todo instante el obrar y actuar de MI HIJO Y ACTÚEN COMO EL MISMO ACTÚA, SEAN MISERICORDIOSOS. LES BENDIGO, HIJOS, Y LES CUBRO CON MI MANTO MATERNO.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





(1) REVELACIONES SOBRE EL COMUNISMO...



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos. (as).



Nuestra Reina y Madre, nos alerta ante todo cuanto nos separa de Su Hijo:

el mundo y sus maquinaciones, para que en guardia no nos alejemos ni de Su Hijo ni de Ella.

Son demasiados los embates del cotidiano vivir, pero la Fe y la disposición nos llevan a un camino de pruebas. No estamos solos, la asistencia de lo Alto no deja a Su Pueblo abandonado.

Crezcamos en sabiduría, fraternidad y amor a Dios.



Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 22 Nov 2013 - 9:32


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE NOVIEMBRE DEL 2013





Amado Pueblo Mío:

LES BENDIGO. DESDE MI CRUZ  DE GLORIA,  DE TRIUNFO Y MAJESTAD, LES MIRO.
MI MISERICORDIA NO SE AGOTA PARA MI PUEBLO,
MI MISERICORDIA PERMANECE LATENTE ANTE LOS PECADORES.

Mi Padre me envió como  Hombre Dios para que trayendo a la humanidad el exceso de Su Amor, lo depositara en Mi Cruz por cada uno de sus hijos.

AMADÍSIMOS MÍOS, SOY MISERICORDIA INFINITA Y A LA VEZ SOY JUSTO JUEZ.

¡Ay de aquellos que proclamen únicamente Mi Misericordia y no Mi Justicia, provocando que Mi Pueblo se desvíe totalmente y sea presa de las garras del mal en todos sus aspectos!

A los mercaderes del Templo los alejé, los saqué fuera del Templo de Mi Padre, y así, en este instante retorno con Mi Justicia a sacar a los mercaderes que han profanado  la Casa de Mi Padre. Cada uno de ustedes es Templo de Mi Espíritu y vengo pronto a pasos agigantados a sacar a esos mercaderes que por voluntad humana han llegado a destruir el Templo interior en cada uno de ustedes.

¡Ay de aquellos que no alerten a Mi Pueblo, a este Pueblo que ha caminado en medio de la ignorancia, a este pueblo que se ha levantado en contra de Mis Mandamientos y de los Sacramentos!

¡Ay de aquellos que no alerten con la verdad, que no alcen la voz y que no alerten a Mi Pueblo inocente, sobre Mi Justicia!

VENGO A PASOS AGIGANTADOS ANTE CADA UNO DE USTEDES A MOSTRARLES TODO EL OBRAR Y EL ACTUAR  IRREVERENTE CON QUE ME LASTIMAN CONTINUAMENTE, CON QUE ME HIEREN CONTINUAMENTE, PORQUE VOLUNTARIAMENTE ESTÁN ARROJÁNDOSE EN MANOS DEL MALIGNO.

Mi Padre no los creó para perderse, para precipitarse a los infiernos.  Han sido creados para gozar de la Bienaventuranza Eterna, de la Gloria Eterna; pero Mi Pueblo, creyéndome únicamente Misericordia y no un Justo Juez, ha abusado, ha abusado gravemente, olvidando que lo que cada uno siembre en su camino, eso, eso cosechará y recibirá como fruto.

Amado Pueblo Mío:

ES URGENTE QUE LA CONCIENCIA DESPIERTE AL HOMBRE PARA QUE ÉSTE SEA ALERTADO Y TODOS LOS FALSOS ÍDOLOS SEAN ARROJADOS LEJOS DE MI PUEBLO.

No son las palabras de un erudito  las que salvan a Mi Pueblo, sino la Verdad sobre Mi Amor, sobre Mi Rigor, sobre Mi Justicia, la Verdad de Mi donación por cada uno  de ustedes, es la Verdad de que ustedes poseen todos los dones necesarios para crecer y caminar apresuradamente en el espíritu y elevarse hacia Mí.

Los dones y virtudes de Mi Espíritu Santo no son prerrogativa, no son regalos para unos pocos, sino para todos los humildes y sencillos de corazón que saben que Éste Su Cristo padeció y se entregó sin miramientos a cumplir la Voluntad de Mi Padre: ustedes son la Voluntad del Padre.

Amado Pueblo Mío:

¡Cuánto les espero!, como un Pastor que busca Su Rebaño.  Me muevo continuamente en la conciencia de cada uno de ustedes.  Mi Espíritu les estremece, pero ustedes, vacíos de todo lo que es Mío, continúan sumergiéndose en la perdición, en la decadencia moral y espiritual jamás vista antes.

Se acercan a pasos agigantados a esos dolores que estremecerán no sólo el espíritu, sino el cuerpo, la mente y el corazón de cada uno de los Míos ante los horrores y los errores doctrinales que esparcirá prontamente el engendro de satanás sobre Mi Pueblo. Y es que los que Me desconocen, caerán en sus redes con prontitud.

¡PASTORES QUE ME AUXILIAN EN EL PASTOREO DE MI REBAÑO, ALERTEN A MI PUEBLO!

Si bien Mi Misericordia es infinita y Soy perdón sin límites, aquellos que continuamente se empecinan en transgredir Mis Leyes y Mis Mandatos sin arrepentirse sinceramente, sino que “a priori” ofenden con premeditación Mi Espíritu Santo para entregar las almas a satanás…    A ésos, si no se arrepienten, los juzgaré con Mi Justicia.

¡PASTORES MÍOS ALERTEN A MI PUEBLO, QUE EL ENEMIGO SE MUEVE ENTRE LA HUMANIDAD Y CAUSA UNA GRAN SUBVERSIÓN SIN QUE  LO PERCIBAN!

Pero Yo no me silenciaré, no me silenciaré, porque alertaré a Mi Pueblo como lo he alertado en todo instante.  A Mi Pueblo le hablo con Mi Verdad, a Mi Pueblo no le oculto lo que le acontecerá ya que un Padre Misericordioso no puede guardar silencio ante Sus hijos, cuando éstos se encuentran en peligro, no sería misericordioso si actuase de esa manera.

Amados  Míos, el hombre inconsciente no ha detenido la guerra tan sólo la ha atrasado; ustedes no se descuiden, aunque ante esto se sientan imposibilitados de actuar, el acercarse a Mí les lleva a sobreabundar en la Fe y Mi Espíritu les fortalece ante las pruebas.

Amados Míos:

EL ESPÍRITU DEL MAL, EL ENGENDRO DEL MAL, ES ESE QUE SE ESTÁ APODERANDO SIGILOSAMENTE DE MI PUEBLO, A TRAVÉS DE LOS MODERNISMOS Y A TRAVÉS DEL COMUNISMO QUE SE HA LEVANTADO SIN QUE USTEDES LO DESEEN. ESE ESPÍRITU DEL MAL LES LLEVARÁ A QUE EL HOMBRE, EN UN AMANECER, AL ABRIR SUS OJOS,  ENCONTRARÁ QUE ESTE CRISTO DE AMOR QUE LES HABLA, HABRÁ SIDO PROHIBIDO.

Pero no olviden que  el que vive y cumple la Voluntad de Mi Padre, comulga Conmigo:

Aquél que no permite que le arrebaten la fe,
Aquel que me mira en todo hermano,
Aquél que me ama a pesar de su sufrimiento,
Aquél que Me ama aunque le digan que no existo,
Ése que cumple y vive la Voluntad de Mi Padre… ése es el que Comulga continuamente en Mi Espíritu.

Amados Míos:

MI MADRE LES ALERTA, A ELLA LE HE CONFIADO MI IGLESIA, A ELLA, A LA MUJER VESTIDA DE SOL QUE LUCHA CONTRA EL MAL PARA RESCATAR A LOS MÍOS, A ELLA: MI MADRE,  A LA QUE AMO, A ESE VASO SAGRADO Y CRISTALINO, A ESE VIENTRE INMACULADO  AL QUE EN ESTOS INSTANTES LE RESTAN MÉRITOS, A ESTA MI MADRE LE HE ENCOMENDADO ESTA GENERACIÓN PARA QUE ME LA ENTREGUE.

Ustedes no se separen de Ella,  acudan continuamente a Ella con el Ave María y no olviden que el rezo del Santo Rosario contiene en sí el poder para ahuyentar el mal, si es rezado con devoción.

YO ESTOY AQUÍ CON MI PUEBLO, VIVO PRESENTE Y PERMANENTE, CONTINUAMENTE, NO MORO ÚNICAMENTE JUNTO A MI PADRE Y A NUESTRO ESPÍRITU SANTO  EN LOS CIELOS, ESTOY PRESENTE CON MI SANTO ESPÍRITU EN USTEDES, JAMÁS LES HE ABANDONADO Y JAMÁS LES VOY A ABANDONAR.

Pueblo Mío, ora por Holanda, se sumirá en el llanto.
Pueblo Mío, ora por Estados Unidos, sus líderes acarrean el dolor para Mis hijos.
Amado Pueblo Mío, oren sin cesar, ya que la Creación que les entregó Mi Padre,  la han destruido y contaminado, oren sin cesar.

Y ¿cómo desean que este Cristo no le hable a los suyos de los errores que cometen?...
¿Cómo desean que no mencione que han contaminado la Creación con que Mi Padre engalanó a sus Hijos?  Sería negar que la Creación, las Estrellas, la Luna, el Sol, las Constelaciones y todo lo creado salió de la Mano de Mi Padre.

No, hijos, ustedes deben tomar conciencia de que continuamente ofenden a este Cristo doliente que les habla, y a Mi Padre.

No olviden que aquél que comete pecado contra el Espíritu Santo ése, ése, no tiene perdón, ya que por sus actos y palabras la criatura se condena a sí misma.

AMADO PUEBLO MÍO, ALÉRTENSE UNOS A OTROS, SIN TEMORES ALZANDO LA BANDERA DE MI AMOR Y PROTEGIDOS CON EL  ESCUDO DE LA FE.

Continúen unidos, mano con mano, corazón con corazón; la fuerza crece cuando los Míos se mantienen unidos.  Miren hacia lo alto que de lo alto viene la Bendición para Mi Pueblo, esperen con paciencia que Yo enviaré Mi Auxilio.

Les bendigo, Pueblo Mío al que amo, por el que Me entregué y continúo entregándome.  

Continúen caminado con Fe, transitando sin caer en los errores.

CONTINÚEN CAMINANDO HACIA MÍ DE LA MANO DE MI MADRE. ÉSA, ESA MUJER QUE ES ESTRELLA DE LA MAÑANA, REFUGIO Y CONSOLADORA DE LOS PECADORES ES TAMBIÉN VUESTRA MADRE.

Todo esfuerzo no quedará sin recibir de Mi Mano lo justo para la creatura.

Vengo por Mi Pueblo con Mis Brazos abiertos para acogerlos en Mi Misericordia.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 25 Nov 2013 - 12:21


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
FIESTA DE CRISTO REY DEL UNIVERSO
24  DE NOVIEMBRE DEL 2013






Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

SIENDO EL HOMBRE MI HIJO, DESEO QUE NO ME OLVIDE SINO ME QUE ME ENTREGUE Y ME OFRENDE EL AMOR PURO, NO SÓLO CON LAS ORACIONES, SINO CON CADA ACTO U OBRA CON LOS QUE CONTINUAMENTE TRATA DE ENFRENTAR LOS OBSTÁCULOS.

Son instantes en los cuales la fuerza de la llama de la Fe que mantiene Mi Pueblo debe fortalecerse y de esa forma combatirán los errores que se esparcen por la Tierra.

HIJOS VERDADEROS, NO SUCUMBAN ANTE EL MUNDO QUE LES DESEA ARREBATAR DE MIS MANOS. Ustedes son Mis verdaderos hijos, no permitan que el pecado les lleve a separarse de Mí, ni que las corrientes inconscientes de los modernismos les hagan olvidar que YO SOY EL QUE SOY Y NO CAMBIO. SOY EL MISMO DE HOY, DE AYER Y DE SIEMPRE.

MI AMOR Y MI VERDAD NO TRANSMUTAN, SINO PERMANECEN INCAMBIABLES,
COMO MI AMOR NO SE DESVANECE POR LOS MÍOS, NI MI VERDAD PERECE ANTE LOS MODERNISMOS.
MI TRONO NO ES TERRENO SINO CELESTIAL.

Cuanto Mi Madre les ha anunciado y no ha acontecido, acontecerá.

El desconcierto permanecerá en Mi Pueblo, la confusión será causa de su división, y serán cometidas tantas injusticias por los hombres que no poseen la Luz de Mi Espíritu Santo.

La confusión hará presa de los que no Me conocen verdaderamente, de aquellos que no son verdaderos cristianos y de quienes no Me aman, sino sólo aparentan amarme.

Amado Pueblo Mío:

PARA AMARME DEBEN CONOCERME, Y CONOCERME VERDADERAMENTE, NO DENTRO DE LA SUPERFICIALIDAD, SINO EN LA PLENITUD QUE EMANA DE LA ORACIÓN, DE LA MEDITACIÓN Y DE LA COMUNIÓN CONMIGO.

Soy Rey de Cielos y Tierra, cuanto existe es Mi Reino; lo que el hombre no alcanza a mirar con sus ojos es parte de Mi Reino. Les llamo a mirar a lo alto, aquello que no alcanzan mirar y más allá… es parte de Mi Reino. Así como el cuerpo humano contiene en sí moléculas que no miran con la vista, así Mi Reino es infinito.

Amados, siendo todo cuanto existe Mi Reino, Soy un Rey solitario. Mis hijos se entregan a las novedades que los ídolos les presentan y se permiten ser deslumbrados…

SOY REY Y MENDIGO DE AMOR, DE ESE AMOR QUE RECLAMO COMO MÍO Y NO ME LO ENTREGAN.

VENGO COMO REY A DERRIBAR ÍDOLOS PARA RECUPERAR A LOS MÍOS.

Amado Pueblo Mío:

Les llamo a orar por San Francisco en Estados Unidos, el pecado sobreabunda, será acrisolado por Misericordia.
Amado Pueblo Mío, oren por China, padecerá.
España sufrirá y la realeza padecerá.

LA HUMANIDAD SE ASOMBRARÁ ANTE LA LUZ QUE MIRARÁN EN EL FIRMAMENTO.
DE MI CASA DESCIENDE LA BENDICIÓN PARA MI PUEBLO.

Hijos, oren unos por otros. No decaigan, no continúen ignorando Mi Presencia. Yo resplandezco  para ustedes: donde no encuentren luz, búsquenme, me mantengo en ustedes, Mi Luz brilla en las tinieblas, es más fuerte que todo. En la Casa de Mi Padre hay muchas moradas.

Mírenme presente en ustedes, no se detengan hasta encontrarme verdaderamente presente. Son Mis hijos hoy y siempre, en lo infinito de lo infinito.

YO LES RECLAMO, SON MI PUEBLO, poseen Derechos Divinos que ustedes mismos se han limitado.  Yo Me acerco con la potencia de Mi Amor Infinito, y cada uno Me dirá si es digno de Mí.

YO LES LLAMO Y LES LLAMARÉ, así como Mi Madre intercede e intercederá por ustedes, Sus hijos. Mi Madre les llamará constantemente para que previniéndolos, no les alcance la oscuridad eterna.

Sean hijos dignos de este Rey que les ama por sobre Sí Mismo.

Escuchen Mi Palabra, Pueblo Mío.

Les bendigo.

Su Señor y Su Rey, ahora y por siempre, por los siglos de los siglos.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 2 Dic 2013 - 7:22

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

1 DE DICIEMBRE DEL 2013









Amado Pueblo Mío:



MI AMOR LES LLAMA SIN CESAR. USTEDES BÚSQUENME SIN CESAR.



VIVO DENTRO DE CADA UNO, EN CADA MOVIMIENTO, EN CADA PALPITAR DEL CORAZÓN HUMANO, EN CADA MIRADA, EN CADA RESPIRAR… MI REINO ESTÁ DENTRO DE USTEDES.



Me entrego por todos sin distingos; es la criatura humana la que me acepta o me rechaza: en unos porque no Me aman, en otros, por ignorancia. No Me reconocen, no me conocen en Mi Verdad; no vivo en las alturas, sino dentro de cada uno de los Míos. SOY ETERNO PRESENTE, NO ABANDONO A LOS MÍOS.



Éste es el instante de los instantes para aquellos que se mantienen ciegos, caminando sin fe, deambulando sin rumbo y sometidos a lo que el mundo les ofrece.



Amados Míos, la caridad es fruto de quienes Me miran de frente en cada uno de sus hermanos, sin distingos. A Mi Pueblo le convoco a unirse en Mi Corazón y en el de Mi Madre. La unidad fraterna es en verdad Mi reflejo en los Míos.



La fraternidad, conducida por el Verdadero Amor, no mira defectos ajenos, sino se corrige a sí misma, exigiéndose con rigurosidad la Ley del Amor al prójimo, dentro del cual auxilia a sus hermanos, con la suavidad de Mi Palabra.



La violencia surca corazones con dureza hasta sangrarles, y estos corazones doloridos e insípidos, continúan aumentando la violencia que recibieron, causando mayor dolor sin que medie el mínimo sentimiento hacia sus semejantes.



NO ES MI VOLUNTAD EL SUFRIMIENTO DE LA HUMANIDAD, SINO HA SIDO EL HOMBRE EL QUE HA OLVIDADO LOS PRINCIPIOS DEL ACTUAR EN MI AMOR Y EN FRATERNIDAD, LO CUAL HA ATRAÍDO EL DOLOR, AL DESPRECIAR EL CAMBIO EN SU VIDA.



En este instante el hombre vive el resultado de sus violentos e indiscriminados actos en contra de lo que la Mano de Mi Padre creó para el bienestar de Sus hijos. La humanidad ha alterado el equilibrio de la Creación, y Ésta sale al encuentro del hombre con el fin de que regrese a Mi Lado. Sufro con los que sufren, padezco con los que padecen.



EL HOMBRE ME HIERE USURPANDO MI PALABRA Y DEFORMÁNDOLA. MI AMOR NO SE REFORMA, ES SIEMPRE EL MISMO, NO SE MODERNIZA, ES SIEMPRE EL MISMO; deben encontrar contento en agradarme aunque ese agradarme implique nadar contra la corriente del mundo, empobrecido por la escasez de un corazón vacío de Mi Verdad y Mi Voluntad.



La mezquindad del deseo humano por encontrarme, no mira la esencia de cuanto fue revelado y es explicitado en este instante por Mi Madre y por Mi Palabra para la humanidad, advirtiendo como lo haría un Padre con Sus hijos, sin descanso para que éstos, conociendo lo venidero no se aparten del rumbo correcto y no se pierdan.



EL ACTUAR HUMANO ATRAE SOBRE SÍ SU PROPIO DEVENIR COLMADO DE DOLOR.

SUFRO POR ELLO: Y NO SOY ATENDIDO Y MI MADRE ES BURLADA.



LA DESOBEDIENCIA A MI PALABRA HA LLEVADO AL HOMBRE ACTUAL A ENRUMBARSE A LA FUERTE Y CONTUNDENTE PURIFICACIÓN, COMO PREPARACIÓN A MI SEGUNDA VENIDA.



La falta de conciencia en las criaturas, que dotadas de inteligencia, han perdido la sabiduría donada por Mi Espíritu y suplantada por las fuerzas del mal, les ha conducido a crear medios de destrucción masiva, con el fin de destruir gran parte de la población mundial. Ésta es la meta de las mentes de los gobernantes de grandes naciones.



Amados hijos Míos:



NO SE DETENGAN, NO SE RETRACTEN CUANDO PROCLAMAN MI VERDAD, MI VERDAD.



EL HOMBRE DE ESTE INSTANTE DEBE SER TOTALMENTE ESPIRITUAL, VIVIR EN MI PRESENCIA EN TODO ACTO Y OBRA, SIN OLVIDAR QUE TODO LO MIRO.



Vivo con dolor el desprecio al Don de la vida; los hombres se matan unos a otros como señal de valentía y de poder sobre sus hermanos. Esto es actuar en contra de Mi Voluntad. Los líderes de grandes naciones desencadenan esta violencia, adoptada por el corazón del hombre, que colmado de violencia e invadido por el mal, actúa en estado salvaje.



Mi Iglesia debe mantener alerta la conciencia de Mi Pueblo ante la existencia e insistencia del poder maligno sobre aquellos que no Me aman y dejan de lado Mi Voluntad.



YO VENGO POR TODOS MIS HIJOS, NO SÓLO POR UNOS, SINO POR TODOS AQUELLOS QUE VIVAN, OBREN Y ACTÚEN EN LA VOLUNTAD DE MI PADRE.



La Voluntad Divina no es excluyente, no aparta a aquellos que no se declaren cristianos, sino adopta a quienes vivan con espíritu generoso, actuando en obediencia a Mi Voluntad y se acercándose a Mí.



LA SUPERFICIALIDAD ME CAUSA NÁUSEA, la verdad del vivir en Mi Voluntad actuando en Ella, Me atrae sin detentes.



LA HIPOCRESÍA ME CAUSA NÁUSEA, el aparente actuar para Mí, Me causa náusea. Lo que Me cautiva es la verdad del espíritu generoso y entregado a Mí, sin temor a ser diferente y a ser despreciado.



Yo he dotado al hombre en todos los tiempos de las arras y más para encontrar Mi Verdad y Mi Camino; el hombre lo ha despreciado, y Mi misma Iglesia ha obstaculizado ese encuentro de Mis hijos con Mi Voluntad.



MIS LEYES NO SE ACTUALIZAN, MIS MANDAMIENTOS NO SE ACTUALIZAN Y MI VERDAD ES UNA:

LA MISMA DE AYER HOY Y SIEMPRE.



Amado Pueblo Mío, les llamo con Mi Amor a continuar esforzándose, luchando contra lo mundano y despreciable, contra los modernismos. El modernismo de Mi Amor, de Mi Voluntad, es el modernismo de un continuo actuar en Mi Voluntad que es continua acción, no se detiene, va en busca de Mis Ovejas para que no se pierdan.



ME MANTENGO PRESENTE EN CADA UNO, LES PROTEJO SIN DETENERME, LES AUXILIO PERMANENTEMENTE.

YO SOY EL QUE SOY.



Pueblo Mío te bendigo, te amo.

Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



Es Cristo, que sin detenerse nos llama a Su Verdad, nos colma de Su Voluntad para darnos esa valentía que como Sus hijos debemos poseer para no gritar: “crucifícale”, sino para actuar en Su Voluntad, en Su Amor.



Es Cristo, quien nos predica Su Verdad, la actualidad de Su Palabra que no cambia, la novedad de vivir obrando y actuando en Su Querer, sin salirnos de Sus Preceptos, renovándonos constantemente y acogiendo a los descarriados y confundidos.



Nos invita a mantenernos unidos y a ser fraternos, como lo deben ser Sus hijos. Nos habla de las calamidades venideras, producto del mismo mal actuar del hombre. Pero sobre todo Él nos habla, El que nos ama, El que no nos deja de lado, El que no se cansa, El que viene por todos Sus hijos, sin dejar de lado a ninguno, sobre todo a los que viven en Su Voluntad. El que es el mismo de ayer, hoy y siempre.



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 5 Dic 2013 - 19:27

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

4 DE DICIEMBRE DEL 2013









Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES BENDIGO, MI MANTO PERMANECE SOBRE TODOS MIS HIJOS, SOBRE TODO EL PUEBLO DE MI HIJO, CUAL CORAZA PROTECTORA QUE LES DEFIENDE DE TODO MAL

QUE EL ENEMIGO DESEA DERRAMAR SOBRE USTEDES.



Es imprescindible, hijos Míos que se mantengan atentos, que sus vidas sean un reflejo del obrar y actuar de Mi Hijo, QUE VIVAN EN AMOR, EN FRATERNIDAD Y EN UNIDAD.



En estos instantes en que se acerca la celebración del Natalicio de Mi Hijo, evoco un llamado Mío:



“Manténganse atentos, no sean presa del consumismo, no enriquezcan a los grandes fabricantes de artefactos que contaminan la mente de la juventud, no sean ustedes quienes a través de ellos engrandecen las arcas del anticristo”.



Las grandes empresas cinematográficas crean juegos aparentemente inofensivos para los niños, la mente de los jóvenes se encuentra saturada de violencia por medio de la cual desprecian la vida y se creen dueños de poder dar fin a esta vida y a la vez de poder crearla.



Esta generación totalmente comprometida con los nuevos avances tecnológicos, ha permitido que su mente sea manipulada por quienes invaden y atropellan al ser humano sin distingos de clases sociales ni de credos.



Yo, como Madre, les alerté en el pasado y les alerto nuevamente en estos instantes agónicos de esta generación, la cual reproduce y multiplica todo cuanto ha producido y su corazón se ha transformado en un corazón rebelde que no obedece a Mi Hijo y que no obedece a esta Madre. En su lugar se rebela contra cuanto Mi Hijo le solicita, da rienda suelta a su yo humano, saturado de lo mundano, de lo inmoral y pecaminoso.



A USTEDES, HIJOS MÍOS,  PIDO ARDIENTEMENTE MANTENERSE ATENTOS A CUANTO ACONTECE.



¿No miran una humanidad convulsa?...

¿No miran la violencia en uno y otro país?...

¿Qué esperan que suceda, amados Míos?...

¿Qué más esperan que suceda para que ustedes acepten que están en el instante de los instantes ya que las señales no se detienen, sino van aumentando?



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LA IGLESIA DE MI HIJO SE ESTREMECERÁ FUERTEMENTE.

USTEDES MANTÉNGANSE EN FE, MIRANDO A MI HIJO Y SOLICITANDO MI AUXILIO,  

SON MIS HIJOS Y LES DEFENDERÉ CONTINUAMENTE.



Un mayor número de países pequeños serán sometidos muy pronto por el comunismo que avanza silenciosamente, formando un solo frente que se abalanzará contra la humanidad, causando dolor.



Amados Míos les solicito orar por Costa Rica, padecerá.

Les solicito oración por Medio Oriente.

Oren, amados Míos, por la Nación de los Estados Unidos.



Caminen mirando hacia lo alto sin dejar de percibir el amor y la misericordia de Mi Hijo que se derramará de lo alto hacia toda la humanidad.



Esperen con paciencia, Mi Hijo no abandona jamás a los suyos, sean perseverantes, no desfallezcan.  Por más duros que sean los instantes y más fuerte el camino, Mi Hijo no se aparta de Sus fieles.



MI HIJO LLAMA A SU PUEBLO A PERMANECER ATENTO Y A SERLE FIEL, A CONTINUAR COLMADO DE SU ESPÍRITU SANTO Y A AMARME COMO MADRE QUE SOY DE TODA LA HUMANIDAD.



Los modernismos que la humanidad desea imponer aún con mayor fuerza, no deben ser acogidos por los verdaderos hijos Míos.  



Les alerto constantemente ya que Mi Hijo viene por Su Pueblo, viene a separar el trigo de la cizaña, mas el trigo de este instante debe ser de la mejor calidad, debe mantenerse libre de cualquier contaminación, por más mínima que ésta sea.



Amados Míos, la humanidad arde en violencia y esto hace que Mi Corazón se duela, este hecho me trae a compartirles el amor de Mi Hijo y la protección de Él sobre los Suyos, así como Mi Intercesión.



Amados Míos:



NO SÓLO EL QUE SE LLAME CATÓLICO, NO SÓLO EL QUE SE LLAME A SÍ MISMO CRISTIANO OBTIENE YA LA SALVACIÓN, SINO EL QUE LA GANA, DÍA A DÍA LUCHANDO CONTRA CUANTO OBSTÁCULO SE LE PRESENTE EN EL CAMINO.  GANA LA SALVACIÓN AQUÉL QUE SOBRE TODO PERMANECE EN LA VOLUNTAD DEL PADRE.



Discriminan a aquellos débiles, a los desconocedores del Amor de Mi Hijo y esto Mi Hijo lo castigará grandemente.



Las persecuciones religiosas aumentarán -con gran dolor se los trasmito-, pero la fuerza de Mi Hijo no deja solos a los Suyos.



Todos los Coros Angélicos descienden a la Tierra para proteger a aquellos que permanecen en la Voluntad del Padre, sin distingos como los que hace el hombre actual.



AMADOS MÍOS, USTEDES MANTÉNGANSE EN LOS MANDAMIENTOS, NO SE SEPAREN DE ELLOS, QUE AHÍ YACE LA VOLUNTAD DEL PADRE Y EL QUE LOS CUMPLE…, CUMPLE LA VOLUNTAD DEL PADRE.



Estos Mandamientos los han aprendido de memoria sin profundizar en cada palabra y en el contenido infinito espiritual de ellos. Esto no es correcto, pero no es tarde para que ustedes los hagan vida en su espíritu y  se desapeguen de todo cuanto deben liberarse.



Amados hijos, no caminan solos; Mi Hijo permanece atento, y Yo, Madre protectora de la humanidad, vengo nuevamente porque Mi Hijo me lo ha encomendado: mantenerme alerta y atenta para que el Pueblo no sea  sometido y tiranizado.  No tomen a la ligera cuanto acontece, sean ustedes verdaderos Templos del Espíritu Santo.



La confusión ha llegado a la humanidad y ésta cae en la confusión.



AMADOS MÍOS, MI HIJO LES PIDE FE Y PERSEVERANCIA, NO DESEA HIJOS SOLAMENTE DE ORACIÓN. MI HIJO DESEA HIJOS DE ORACIÓN Y DE FE, CON EL VALOR DE PREDICAR CUANTO APRENDEN DEL EVANGELIO Y  DE HACERLO VIDA PROPIA CADA DÍA Y EN CADA CRIATURA, EN CADA ACTO Y EN CADA OBRA.



Amados Míos, permanezcan atentos, serán sacudidos fuertemente, pero no desfallezcan porque Mis hijos conocen a profundidad el Amor Infinito de Mi  Divino Hijo y conocen a profundidad que no sólo de amor vive el hombre, sino que Mi Hijo es un Justo Juez.  Aquellos que sólo miren la misericordia, serán confundidos, fuertemente confundidos…



La Naturaleza se mantiene dolida por el abuso del hombre hacia Ella y el mismo hombre ha acarreado el dolor que ésta le causa.



Permanezcan atentos, miren con detenimiento los desastres naturales que sobrevienen a la humanidad.



Les invito a acudir y a hacer compañía a Mi Hijo en El Sagrario, les invito a recibirlo para que Él sea la fortaleza de ustedes.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no olviden que las Legiones Celestiales se encuentran sobre el Pueblo de Mi Hijo.  Miren hacia lo alto, que  las Legiones Celestiales, cumpliendo la Voluntad del Padre, permitirán que ustedes les miren para que sean conscientes de la Protección Divina sobre el Pueblo fiel.



Permanezcan en paz. Les bendigo.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):



El llamado de la Madre nos lleva a profundizar conscientemente el instante de transición que vive el hombre. Transición en todo aspecto, pero sobre todo espiritual. Cada generación lleva consigo su cuota de negación y su cuota de bendición, sólo que primero sucede una y luego la otra.



Somos llamados a permanecer más conscientes de quiénes somos en realidad y más conscientes de las Manos de las cuales fuimos hechura, para que nuestros ojos espirituales no continúen cegados sino que apegados al ejemplo de la Madre, seamos Cristocéntricos y a la vez, consagrados al Corazón Inmaculado de la Madre Santísima que ha alertado al hombre, y al no ser fiel el hombre a Sus Pedidos, éste ha acarreado sobre sí, la calamidad.



No olvidemos que tenemos una Madre que nos ama.



Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 11 Dic 2013 - 19:27

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

9 DE DICIEMBRE DEL 2013









Amado Pueblo Mío:



SOY DIOS DE AMOR, CELOSO DE LOS MÍOS.

MI PUEBLO TRANSITA, SEGURO DE QUE EN MIS BRAZOS EL CAMINO ES MENOS PESADO.



NO VIVIRÁN SIN INSTANTES DE PRUEBA, pero es en esos instantes en los que demuestran la Fe y la Confianza en que de Mis Brazos no son ni serán arrebatados, si ustedes con su libre albedrío no lo aceptan.



El hombre debe rechazar cuanto le aleje de Mí. Mi Amor no encuentra refugio si no es en Mis criaturas, ésas que me atraen, manteniendo la lámpara colmada de aceite puro para atraer Mi Mirada hacia la Tierra y clamar así:



“¡AQUÍ ESTÁ TU REINO; VEN, QUE TE ESPERAMOS!”



Les guío con la suavidad de un Padre y con el Amor de Mi Madre, que es la intercesora de cada uno de ustedes ante Nuestra Augusta Trinidad.



Mi Madre y Madre de la humanidad, Reina de todos los Ángeles, rige las Huestes Celestiales encomendándoles el cuidado de Sus hijos en esta batalla contra el mal. Su Manto fue posado sobre el Firmamento por los mismos Ángeles, grabando en Él las Constelaciones, PARA QUE EL HOMBRE NO DUDE DEL PODER OMNIPOTENTE DE ESTE SU REY Y SEÑOR, Y DEL GOZO INEFABLE QUE CAUSA MI MADRE ANTE NUESTRA TRINIDAD. NO CONTENTÁNDOSE MIS CRIATURAS ANGÉLICAS, TOMARON LA LUNA Y LA COLOCARON A LOS PIES DE MI MADRE COMO SEÑAL DE QUE TODO LO CREADO LE RECONOCE COMO MADRE, REINA Y SEÑORA. Ella es quien da Luz a la luna y a las almas de todos lo que Me aman y cumplen la Voluntad de Mi Padre.



El hombre llegará a reconocer en las Palabras de Mi Madre cuanto es Mi Voluntad para estos instantes y Ella junto a Sus Legiones, será el auxilio de Mi Casa para esta generación que me ofende constantemente, sin miramientos.



Amados, para el hombre significa una lucha el cumplir Mi Voluntad ante una voluntad en gran parte gobernada por los impulsos humanos que surgen continuamente, alterando de ese modo cuanto Mi Casa ha dispuesto para que lo que sobreviene no sea tan cruento.



La ofensa contra la vida humana, la matanza de inocentes en tierras especialmente abonadas para Mi Madre, y entregadas al mal por el libre albedrío del hombre, ha imantando los desastres de la naturaleza sobre la tierra del Tepeyac, desde donde Mi Madre eligió acunar y gobernar espiritualmente las Américas.



Amados:



Les llamo a orar sin detenerse, por Méjico; sobrevendrá sobre este Pueblo el dolor de las almas inocentes a quienes han llevado a sufrir los que me ofenden a cada instante.



La tierra de este Mi Amado Pueblo de Méjico, recibe la sangre de los que son abortados sin piedad y de quienes siendo inocentes son presa de la amarga burla, de la droga y de las sectas de prepotentes criaturas que Me ofenden continuamente.



MI MADRE, VASO PURÍSIMO DE GRACIA, DEBERÍA SER ESCUCHADA Y NO MENOSPRECIADA.



Hijos Míos, Pueblo inocente, no lloren, apénense por quienes Me ofenden y han acarreado el dolor de este Mi amado Pueblo de Fe.



NO OLVIDEN QUE A LOS MÍOS NO LES DESAMPARO EN MEDIO DE LOS MARES TEMPESTUOSOS.

YO LES LLEVO EN MI CORAZÓN PARA QUE NO SE HUNDAN, SI ME SON FIELES EN ESPÍRITU Y VERDAD.



Oren a Mi Madre, reparen por sus hermanos, no olviden que les amo y les protejo, Hijos de Mi Santa Madre.



Miren a lo alto, esperen a Mi Enviado, oren al Espíritu Santo en todo instante, Él da Mi Paz a quienes viven en Fe.



Mi Amor no declina como sí declina el amor del hombre por Mí.



Mi Palabra llegará a todos los corazones aun a aquellos que la hayan olvidado, llegará en los instantes que les llevarán a voltear la mirada hacia Mi Casa en busca de Mi Auxilio.



MI PUEBLO, EN MANOS DE SUS MASACRADORES, ES UN PUEBLO NACIDO DEL CORAZÓN DE MI MADRE; ELLA EN SU TILMA ACUNA AL QUE ES BENDICIÓN PARA SUS HIJOS.


Amados, oren por Estados Unidos, sus gobernantes han propiciado a la Tierra Mejicana, grandes males. Así como los gobernantes de esta Tierra han cerrado la mirada…



Amado Pueblo Mío, oren por Medio Oriente, el nubarrón se cierne sobre la sórdida y mezquina humanidad.



La Iglesia padecerá; la crisis de Fe avanza a pasos agigantados. Los poderes del mal luchan contra Ella.



ANTE MI PALABRA LOS MÍOS NO DESFALLECEN, SINO SE LEVANTAN CON LA FIRMEZA DE LA SEGURIDAD DE MI PROTECCIÓN Y DE MI AMOR.



NO PERMANECEN SOLOS, MI CASA SE MIRA EN MIS FIELES.



Les bendigo.



ESTREMEZCAN TODA LA TIERRA CON LA ORACIÓN Y LOS ACTOS LLEVADOS CONSCIENTEMENTE EN MI VOLUNTAD, para que sus oraciones se eleven alcanzando la Bóveda del Universo, plasmado en el Manto de Mi Madre.



Vengo pronto, no duerman en el pecado.



Humanidad a ti te hablo, no sólo a un pueblo, sino a todos.



Les bendigo, no teman que Yo permanezco con ustedes.





Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 12 Dic 2013 - 20:36

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

11 DE DICIEMBRE DEL 2013


Dia de la Virgen de Guadalupe, Patrona de America







Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.



MI VIENTRE PERMANECE ABIERTO, ESPERANDO COMO MADRE DE AMOR

EL PRONTO REGRESO DE TODOS LOS MÍOS.

Amadísimos hijos:



LES INVITO UNA VEZ MÁS A ADENTRARSE EN EL AMOR MISERICORDIOSO DE MI HIJO

Y A ADENTRARSE A LA VEZ EN LA COMPRENSIÓN DE LA MISERICORDIA Y DE LA JUSTICIA DIVINA.



Amados Míos, el Globo Terráqueo se encuentra agrietado profundamente y en cada grieta penetra la oscuridad. Es la oscuridad del pecado del hombre la que penetra hasta las entrañas de la Tierra, es la oscuridad de la conciencia de esta generación que acogiendo el pecado de anteriores generaciones, ha llegado a superar la inventiva y la maldad del mismo demonio.



Los secuaces del demonio se mantienen a la expectativa de las novedades de los pecados de la humanidad, y esto lleva a Mi Corazón a dolerse constantemente ante tanta ofensa hacia Mi Divino Hijo.



Les llamo a abrir sinceramente la consciencia, a surgir en el espíritu y a que utilicen la inteligencia para que comprendan que el Padre Eterno debe llevar a Sus hijos a retornar con prontitud a Él mediante Su Justicia, y esto no resta Misericordia, sino es el mayor acto de Misericordia del Padre para con la humanidad.



Amados hijos Míos, la oscuridad ha penetrado tanto en el hombre que la luz es totalmente opacada. A ustedes, Pueblo fiel, a ustedes que luchan contra el mundo y sus corrientes, A USTEDES LES INVITO A PENETRAR EN MI VIENTRE CON PRONTITUD, YA QUE AUN LOS QUE ME AMAN DEBEN MANTENERSE CON CONCIENCIA Y BUENA DISPOSICIÓN EN LA ACEPTACIÓN DE LA JUSTICIA PATERNA Y ACOGERLA CON AMOR.



Cada uno de los FIAT pronunciados por el Padre Eterno en el instante de la Creación, y en cada época han llevado la impronta de Su Amor Divino y a la vez, de Su Justicia Divina. La Tierra ya no será purificada con agua sino con el fuego, que no sólo descenderá de lo Alto por Justicia Divina, sino será el fuego que el mismo hombre penetrado totalmente por la codicia, ha fabricado con sus propias manos, a sabiendas de que esto llevaría a la destrucción de la humanidad.



¡Ay de aquellos que juzguen a quienes sean portadores de este Acto de Amor del Padre! En Su Justa Ira, Él desea recuperar el mayor número de almas con prontitud, por lo que lentamente ha ejecutado Su Justicia una y otra vez sobre esta generación, pero no han reconocido la Justicia del Padre, únicamente apelan a la Misericordia amparándose, no en este Acto Divino sino en su propia palabra humana para continuar en la lujuria, en el mal y en toda clase de vejaciones.



SERÁ FÁCIL PARA MIS HIJOS RECONOCER A LAS ALMAS VERDADERAS, SERÁN AQUELLAS QUE NO SÓLO PRONUNCIEN Y DEMUESTREN EL AMOR DIVINO SINO AQUELLAS QUE LLAMEN A LA HUMANIDAD A RETORNAR AL VERDADERO CAMINO CON PRONTITUD, YA QUE EL TIEMPO SE HA AGOTADO Y LA MANO DE LA JUSTICIA DEL PADRE ETERNO, VIERTE EL CONTENIDO RESTANTE EN EL CÁLIZ SOBRE ESTA GENERACIÓN.



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, ustedes que se llaman a sí mismos Cristianos y Marianos deben amar esos instantes de Justicia Divina porque en ellos se encierra la salvación de gran número de almas.



SÍ DEBEN DE TEMER; TEMAN, PERO NO AL PADRE, NI A MI HIJO, SINO A LA VOLUNTAD DEL HOMBRE Y AL LIBRE ALBEDRÍO QUE LOS HA LLEVADO A UN ESTADO TOTALMENTE DEPRIMENTE EN DONDE LOS SENTIDOS HAN SIDO ENTREGADOS AL PLACER Y AL PECADO.



¡Ay de aquellos que idolatran al dinero y han vivido toda su vida en medio de la comodidad! Pronto vendrán instantes en que el dinero no podrá ser utilizado. La carestía en todo aspecto se generalizará y aquellos que han plantado su seguridad en el “dios dinero” serán fuertemente azotados por ellos mismos.



¡Benditos aquellos que llevan su vida unida a la de Mi Hijo y en medio de las calamidades diarias continúan fusionados a Mi Hijo! Éstos, en los instantes de carestía y de enfermedades desconocidas sabrán acudir prontamente a Mi Corazón y a la Voluntad Divina, y es que en la Fe, en la Entrega y en la Conciencia, encontrarán la puerta que abrirá el remedio a todos los males posibles.



AMADOS MÍOS, YO COMO EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, DEBO COMUNICARLES QUE DE LAS AMÉRICAS SALDRÁ CON FUERZA LA LUZ A TODA LA HUMANIDAD PARA RESCATAR AL PUEBLO FIEL.



Amados Míos, ustedes que aman a Mi Hijo, continúen abrazados fuertemente a Su Cruz, en Ella encontrarán el consuelo como lo encontré Yo.



Así como les muestro en Mi advocación de la Madre de Guadalupe toda la Creación amada y acogida por el Padre, así ustedes disciernan las señales de los tiempos y dejen de lado la cerrazón y estrechez de la mente humana que limita el conocimiento y limita el espíritu.



RECIBAN EL ESPÍRITU SANTO CON SU VERDAD YA QUE ALGUNAS DE LAS PALABRAS DE MI HIJO, HAN SIDO TERGIVERSADAS CON EL PASO DEL TIEMPO,

PERO USTEDES DEBEN SABER QUE SI SE APARTAN DE LOS MANDAMIENTOS PERECERÁN.



Se han renovado aspectos en la Iglesia de Mi Hijo, pero el que cumple con los Mandamientos, ese vive en la Voluntad del Padre; el que los hace suyos, el que penetra en los Mandamientos, el que los ama, ése, ése sí es cristiano. No así aquel que da libre interpretación a los Mandamientos, ése, ese hijo debe hacer un alto en el camino y con conciencia acercarse a Mi Hijo para que el Espíritu Santo le dé la luz de la Verdad.



Amados Míos, así como el Padre Eterno tapizó los Cielos con la luz de los Astros, así ustedes no dejen de admirar la belleza con que el Padre les ha engalanado, miren a lo alto amados Míos. Mis Ejecutores, Mis Legiones están a la espera de una sola señal. ASÍ, ASÍ, ES LA PRONTITUD DE MI LLAMADO PARA QUE DE UNA VEZ Y POR SIEMPRE QUITEN EL VELO DE SUS OJOS Y MIREN LA VERDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS.



El hombre dedica su vida a planear su futuro, pero el futuro está en manos del Padre.



YO LES INVITO A QUE USTEDES CON CONCIENCIA Y BUENA DISPOSICIÓN PIDAN LA ASISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO, POR QUE ÉSTE ES EL INSTANTE EN QUE EL HOMBRE DEBE PLANTEARSE A SÍ MISMO: SEGUIR EN EL PECADO O ACEPTAR, ACOGER Y AMAR LA VOLUNTAD DIVINA.



El hombre debe elegir entre la Purificación y el mantener la Fe; sufrirá menos aquel que se mantenga en Fe y padecerá más aquel que no desee ver que la Justicia del Padre es necesaria para el bien de las almas.



AMADOS MÍOS, CONSÁGRENSE A NUESTROS CORAZONES, CONGRÉGUENSE USTEDES,

Y COMPARTAN CON SUS HERMANOS QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO; NO LE TEMAN A LA BURLA NI CAMINEN CON EXAGERADOS RESPETOS HUMANOS, SEAN VERDADEROS EN EL ESPÍRITU.





Amados Míos, luego de la Purificación llegará Mi Hijo a reinar con todo Su Amor, y Yo, a la que me ha encomendado Mi Hijo Su Iglesia en esta tan temida Purificación y cumplimiento de cuanto les he anunciado, YO PERMANEZCO Y PERMANECERÉ CON CADA UNO DE LOS QUE ASÍ ME LO PERMITAN.

MIS LEGIONES ANGÉLICAS LES DEFENDERÁN.



Si ha habido un instante de la humanidad en que el hombre debe mostrar su Fe inmovible es éste, no es otro. NO ESPEREN OTRO INSTANTE, ES ÉSTE HIJOS… y aquel que les mencione que el Apocalipsis es una fábula, ese hijo tiene su corazón ennegrecido y su mirada espiritual vendada, porque la Palabra de Mi Hijo no se escribió para que no se cumpla, sino para que se lleve a cumplimiento. Por eso Él les anuncia lo venidero, solo que el hombre sordo, ciego y mudo, ante la inventiva de nuevos y nuevos pecados, desprecia este Llamado y se oscurece a sí mismo.



AMADOS MÍOS, CAMINEMOS UNIDOS HACIA EL ENCUENTRO CON MI HIJO, HACIA LA FELICIDAD DEFINITIVA EN DONDE YA LAS AFLICCIONES HUMANAS DEJARÁN DE SER AFLICCIONES Y TODO SERÁ PAZ, AMOR, Y EL HOMBRE SE SUBLIMARÁ…



No les desamparo, con Mi Manto les protejo. Ustedes tengan la confianza de que esta Madre, no les deja solos y en las tentaciones, Yo de inmediato acudiré con cuanto sea necesario para combatirlo. Acérquense y aférrense a esta Madre, que Yo intercedo por ustedes ante Mi Hijo.



LES BENDIGO Y NO OLVIDEN QUE SON MIS HIJOS Y QUE YO AMO A CADA UNA DE LAS CRIATURAS HUMANAS, CON LA MISMA INTENSIDAD Y CON EL MISMO AMOR CON QUE AMO A AQUÉLLOS QUE ME LLAMAN EN ESTE INSTANTE: ¡MADRE!



Les bendigo, Mi Corazón se mantiene abierto para cada uno de ustedes.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.









COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):



Durante el mensaje, la Madre me mostraba gráficamente todo lo que yo estaba diciendo. Me mostró el Globo Terráqueo totalmente agrietado, pero totalmente agrietado, yo trataba de mirar las grietas y no podía encontrar luz ni claridad.



Entonces Ella me decía que así está la humanidad y que el que trate de buscar la luz o la claridad con sus propias fuerzas o medios, jamás la va a encontrar porque me dice Ella que el pecado es tan grande… que como Ella nos lo ha mencionado desde hace mucho tiempo atrás: el hombre ha ido superando su capacidad de pecar, tanto que cuando satanás viene con una iniciativa de pecado, el hombre no solo la lleva a cabo sino que la supera. Por orden de satanás los demonios tienen un sólo objetivo: mantener y aumentar el alto grado de violencia en la mente, pensamiento y corazón del hombre, un alto grado de violencia porque ésta genera toda clase de pecados. Esa es la meta de los demonios, mantener a la humanidad en un estado máximo de violencia ya que esto genera todo el mal y lo que este puede causar.



El mal ya no invierte el tiempo, pensando cómo llevar al hombre a pecar, porque el hombre ha ideado nuevas formas de pecado; el tiempo lo invierte inyectando en todo acto del hombre, violencia y más violencia. ¿Cómo y en qué aspecto del hombre se ve la violencia o qué nos hace sentir a nosotros la violencia del hombre…? En las reacciones humanas, no solo de los hermanos sino en las de nuestros propios actos: en el mínimo acto que ejecutamos, ahí está un demonio atento para inducir violencia. Si las reacciones del hombre son violencia, esta se esparce y contamina a otras creaturas, hasta que un gran número de almas son presa de ese estado que lleva a otro a reaccionar negativamente, siendo esto el ancla que hunde al hombre en un abismo invisible en contra de su misma especie…



Hermanos digamos:



“JESÚS MANSO Y HUMILDE DE CORAZÓN HAS MI CORAZÓN SEMEJANTE AL TUYO”.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 16 Dic 2013 - 7:32

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

15 DE DICIEMBRE DEL 2013









Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES AMO INTENSAMENTE… VENGO A USTEDES UNA Y OTRA VEZ, NO A LLAMAR SÓLO A UNOS, SINO A TODOS.



No excluyo a ninguno de Mis hijos, acojo a todos dentro de Mi Corazón Materno. No vengo a llamar a unos cuantos elegidos, anticipando el juicio de Dios Padre, vengo con la Misericordia de Mi Hijo y el Amor de Mi Corazón Materno a llamar a todos los hombres a la conversión.



MI HIJO ES MISERICORDIA INFINITA, NO HAY CRIATURA ALGUNA QUE LA PUEDA NEGAR Y LA JUSTICIA DEL PADRE ES JUSTICIA PERFECTA, NO EXISTE CRIATURA ALGUNA QUE LA PUEDA NEGAR.



Esta generación no es diferente y no es merecedora de un trato diferente para sí misma, sino que es la Misericordia de Mi Hijo la que les ha llamado y a la vez la Justicia Recta del Padre, la que viene a separar el trigo de la cizaña, para que Sus hijos retornen al verdadero camino.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, voy llamando de corazón en corazón, uno a uno, tocando la puerta para que a través de Mi Intercesión, acudan prontamente retornando al camino recto.



La oscuridad ha invadido la Tierra. Es la oscurecida voluntad humana la que ha permitido ser posesionada por el mal, esa voluntad humana descarriada y sumergida en el pecado constante, viviendo de lo inmediato y cediendo ante el mínimo capricho. Esa voluntad humana gobernada por el libre albedrío, ennegrece y oscurece la Tierra entera.



Esperan la llegada del mal, de las fuerzas del mal que dominarán a la humanidad, sin tomar en cuenta que la voluntad humana, perdida por el pecado, va posesionando a la humanidad de criatura en criatura como una peste; la voluntad del hombre está gobernando las almas de gran cantidad de Mis Hijos.



Amados Míos:



AL HOMBRE QUE SE CREE ESPIRITUAL, A ÉSE, LE ES DIFÍCIL ACEPTAR LA JUSTICIA DEL PADRE, Y LE ES DIFÍCIL PORQUE AL SER O CONSIDERARSE DEMASIADO ESPIRITUAL, SE SIENTE DIGNO DE UN TRATO ÚNICO DE MISERICORDIA Y ESTO NO ES POSIBLE, YA QUE CON ESTO ESTARÍA DESCARTANDO Y ANULANDO LA POTESTAD DEL PADRE.



Amados Míos de Mi Corazón Inmaculado, los eventos naturales continúan su avance.



Les llamo a orar por Italia; oren, el Volcán Etna causará gran desastre.

Amados hijos, oren por Japón, nuevamente será estremecido y un tsunami azotará.

Oren, hijos Míos, por Brasil, padecerá fuertemente.



La humanidad se ha entregado en manos de aquellos que mantienen algún poder terreno y esto les llevará a padecer. Los países se sumirán en revoluciones internas; poco a poco éstas se expandirán y la violencia azotará por doquier. No serán sólo unos, sino que esto se generalizará. No olviden que la guerra se encuentra próxima, viven un pequeño tiempo de espera y luego sufrirán en demasía la crueldad del hombre, que se extenderá por completo y los bajos instintos llevarán el dolor y la muerte.



Hijos Míos, oren. La oración es necesaria, alerten a la humanidad sobre Mi Pedido.



Amados Míos, esta Madre, al igual que Mi Hijo, peregrina de corazón en corazón con Amor infinito, clamando a cada uno piedad para sus hermanos.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se detengan en la oración, acérquense a recibir a Mi Hijo.



LA IGLESIA DE MI HIJO SE SACUDE Y SE DIVIDIRÁ. NO SE APARTEN DE LOS MANDAMIENTOS, SON INELUDIBLES.



Amados Míos, mantengan la Fe; aunque la Iglesia sea estremecida, acérquense a Mi Hijo continuamente.



NO APARTEN SU MIRADA DE LO ALTO. La ayuda ha descendido de lo alto en cada generación y en este instante no será diferente, el auxilio viene de lo alto, la bendición viene de lo alto, el Pueblo fiel encontrará su auxilio directamente de lo alto.



NO TEMAN, HIJOS, NO TEMAN.

NO QUEDARÁN SOLOS EN NINGÚN INSTANTE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.



El polvo, el polvo descenderá del cielo y causará un calor interno en las criaturas.



AMADOS HIJOS, PREPÁRENSE, PERO A LA VEZ NO CEDAN EN LA FE, QUE ÉSTA SEA INAMOVIBLE. Así como el Sol alumbra constantemente, la Fe debe mantenerse en pie, instante a instante.



El Sol se acerca. El hombre de ciencia será consciente de que ante la fuerza de la Naturaleza él es insignificante y que sólo Mi Hijo es el que todo lo puede, porque: “No todo aquel que diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino aquel que viva en la Voluntad del Padre”.



Amados hijos, les amo, les bendigo.





AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.






COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):



La fuerza del Amor Materno nos revela siempre la constante búsqueda Divina por Sus hijos. En cada paso que damos, en cada acto, en cada buena obra está presente la Mujer Vestida de Sol. Y así como el Sol que con sus rayos alcanza todo lugar, Ella, la Madre Santísima, expande Su Amor hacia toda creatura humana sin distingos, mirando en cada una de ellas el motivo de la Entrega de Su Hijo y el triunfo sobre la muerte.



La gran Obra de la Creación se encuentra agónica, destruida por el hombre y la Obra Maestra, el hombre, se encuentra a punto del exterminio.



Cuando el hombre niega un hecho que le puede atemorizar es porque en su inconsciente se siente cercano y protagonista del hecho.



La humanidad es consciente y a la vez inconsciente de sus acciones porque ha crecido en la ignorancia espiritual y en la ignorancia de la presencia de Cristo en cada uno.



Así como el mar llega constantemente a la playa en su oleaje, así Cristo y la Madre tocan una y otra vez a la puerta de cada uno para que caminemos amparados en Su Amor y bajo Su Protección.



CUANDO DIOS SEA TU ÚNICO DESEO, ÉL VENDRÁ A TI.

Amén

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Hoy a las 22:34

Volver arriba Ir abajo
 
Revelaciones Marianas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Revelaciones Marianas.
» Malvinas: las revelaciones del archivo inglés (El gobierno de Gran Bretaña desclasificó 3500 documentos oficiales)
» Advocación mariana Nuestra Sra.de las Angustias
» 29-ABRIL-5 Nuevas Revelaciones sobre "Breaking Dawn"
» Galeno Assassins creed (ACTUALIZADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: