ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Revelaciones Marianas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 7 Mayo 2013 - 6:50

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

6 DE MAYO DEL 2013








¡Pueblo Mío, Amado Pueblo Mío!



Amados hijos:



MI BENDICIÓN PERMANECE CON USTEDES.

MI VOZ APACIENTA A MI PUEBLO Y MI GREY ENCUENTRA CONSUELO…



Cuando se oscurece el camino de Mis hijos Yo les envío Mi Amor como el Sol en el pleno mediodía para que no se extravíen.



La humanidad sucumbe al caminar sin Mí, ha evolucionado en lo mundano y ha olvidado que posee alma, y ésta, sin Mí es dejada en el olvido, escarnecida por los malos apetitos. Y ya no es el alma la que reina, sino los malos apetitos son los que van formando hombres sin conciencia, que no miran el mal en nada y van de ofensa en ofensa en Mi contra, sin darse cuenta de cuanto sufro por ustedes.



MIS HIJOS SON PERSEGUIDOS POR PERMANECER FIELES.

HIJOS, LA CONFUSIÓN LLEGA A USTEDES, NO SE EXTRAVÍEN, SEAN FUERTES Y NO DUDEN DE LA PROTECCIÓN DE MI CASA.

MI MADRE ES MADRE DE LA HUMANIDAD Y NO LES ABANDONA.



Mi Iglesia continuará su purificación, la división se acerca, y los Míos deberán redoblar la oración, el ofrecimiento, y mantenerse en Mi Presencia para no decaer ni ser confundidos.



CONOZCAN MI PALABRA ASÍ NO SE DESALENTARÁN POR MÁS FUERTES QUE SEAN LOS VIENTOS; TENDRÁN LA CERTEZA DE QUE AL FINAL, MI IGLESIA SERÁ ENGALANADA CON LAS MEJORES VESTIDURAS Y YO VENDRÉ POR ELLA.



La ciencia asombrará con el poder de las grandes potencias ante la humanidad indefensa, presa de la soberbia de algunos. El dolor asoma a la humanidad y ésta no se atreve a alzar la voz ante lo que será una hecatombe. La energía nuclear será el horror de los horrores, el flagelo de los flagelos, la inconsciencia en su máxima expresión.



Manténgase en Mí, abandonen el pecado. Yo les espero con paciencia, acudiendo continuamente en sus necesidades y salgo al encuentro de ustedes librándoles del mal.



HIJOS, SEAN PERSEVERANTES EN EL ESPÍRITU, NO SE APARTEN DE LA VERDADERA SALVACIÓN, RETOMEN EL CAMINO PARA QUE SEAN FORTALECIDOS POR MI ESPÍRITU.



Mantengan la Unidad, ésta es barrera invencible en instantes en que el mal arremete en contra de los Míos buscando perderles. Son instantes fuertes para Mis fieles, no caigan, por más fuertes que sean los vientos. Saben que Yo me fusiono con los que se acercan a Mí, verdaderamente arrepentidos.



MANTÉNGANSE FIRMES Y NO SE DOBLEGUEN ANTE LA CONFUSIÓN. SABEN QUE MI PALABRA ES ETERNA Y YO RETORNO POR LOS MÍOS… UN REY NO PUEDE REINAR SIN LOS SUYOS.



Acudan a Mi Madre, no olviden que deben consagrarse a Su Inmaculado Corazón. Oren, Mi Madre les escucha, son Sus hijos, no lo olviden.



NO LES ABANDONO, Mi auxilio llegará como el agua a los campos, sin que le esperen y encontrarán el aliento necesario para no decaer en medio de la Tribulación. Mantengan la fe, no desesperen.



Miren a lo alto, allá donde Yo moro, no lo olviden.



Amados Míos:

Oren por Japón, sufrirá.



Humanidad:



¡CÓMO ME HAS OFENDIDO! ME HAS ABANDONADO, ME HAS DESTERRADO, OFENDIÉNDOME GRANDEMENTE; HAN DICTADO LEYES HIRIÉNDOME CONTINUAMENTE.



Amado Pueblo Mío, vengan a Mí, consuelen Mi Corazón, Yo les consolaré constantemente, no decaigan en la fe.



Yo vengo por Mi Pueblo.



Les amo, les bendigo.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



EL AMOR DIVINO NO SE DETIENE, CONTINÚA ALERTANDO A SU PUEBLO PARA QUE NO SE PIERDA.



Él desea a Su Iglesia Resucitada y como el Sol, que ilumine a todos, y que sus Rayos purísimos cubran a todos los que se acerquen a Ella, sin divisiones.



Un monstro ha sido creado y ha causado ya dolor a varios pueblos. Hemos mirado de lejos la construcción de plantas de energía nuclear. Este Goliat que han levantado causará el mayor de los desastres a la humanidad, como triste resultado de la indiferencia humana.



Hermanos:



MANTENGAMOS LA CERTEZA DE LA PROTECCIÓN DIVINA Y NO DECLINEMOS

POR MÁS FUERTES QUE SEAN LOS ACONTECIMIENTOS.



TENEMOS UNA MADRE QUE INTERCEDE POR NOSOTROS. ELLA ES FARO QUE NOS ILUMINA POR MÁS DENSAS QUE SEAN LAS TINIEBLAS. NO NOS APARTEMOS DE SU PROTECCIÓN.



Amén

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 13 Mayo 2013 - 7:04

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

96º ANIVERSARIO DE LA APARICIÓN EN FÁTIMA

13 DE MAYO DEL 2013









Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



UNIDOS A MI CORAZÓN EN ESTE DÍA ESPECIAL, ELEVEN LA VOZ Y SOLICITEN AL ESPÍRITU SANTO ACOJA ESTE PEDIDO MÍO para que cada consagración personal que renueven este día a Mi Corazón Inmaculado, eleve la conciencia y el entendimiento para que disciernan el instante en que viven y acojan a plenitud la profundidad de este Mi Llamado.



YO ASEGURO A QUIENES SE CONSAGREN CONSCIENTES DE LO QUE PROMETEN, QUE SERÁN RESGUARDADOS POR MÍ para que no se pierdan, si perseveran en la fe.



MI LLAMADO EN FÁTIMA ES PARA TODA LA HUMANIDAD, para todos los hombres, mujeres, jóvenes y niños de esta generación. No es para un sector determinado sino para la humanidad en general que debía despertar, tomar consciencia y cambiar el rumbo de los acontecimientos, antes de que fuese demasiado tarde.



CON DOLORES DE PARTO PRONUNCIÉ UN LLAMADO URGENTE EN BUSCA DE LA PAZ MUNDIAL; les llamé a unificar fuerzas para que no se destruyan unos a otros, evitando así la Tercera Guerra Mundial, que como pueden constatar, con el armamento que poseen las grandes potencias, pueden destruir en poco tiempo las tres cuartas partes de la humanidad. Esto no es fantasía sino una dura realidad.



SOY MADRE RECONOCIDA POR LA IGLESIA DE MI HIJO, PERO CON LA PALABRA ACALLADA. SOY MADRE SIN VOZ.



Les legué Mi Amor a esta generación, con un total mensaje de advertencia, de cambio y un nuevo amanecer para la humanidad, pero fui silenciada, Mi Secreto desmembrado, y aún no dado a conocer en su totalidad.



EL TERCER SECRETO DADO EN FÁTIMA POR MÍ, NO ES SÓLO EL ANUNCIO DE LOS DOLORES DE PARTO EN LOS QUE HABRÁ PURIFICACIÓN TOTAL, SINO ES UN ANUNCIO ESPERANZADOR PARA AQUELLOS QUE ACOJAN MI LLAMADO Y CAMBIEN LA DIRECCIÓN DE SU PROCEDER, elevando la voz para que las potencias cesen la creación de armas letales con las cuales, en instantes traerán el mayor de los dolores a toda la humanidad, a la Tierra y aniquilarán la Naturaleza, obra de la Mano de Dios.



ALERTÉ SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL: si el hombre no cambiaba, si no se acercaban a Mi Hijo, la guerra sería un castigo a raíz del pecado con el que la humanidad se ha entregado en manos del demonio, el cual le llevará a cometer los más atroces crímenes y la impiedad reinará por doquier.



El hambre se extenderá como el viento, LOS INOCENTES SERÁN LLEVADOS POR SUS COMPAÑEROS DE CAMINO QUE HAN PERMANECIDO PRESENTES A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, Y UNA VEZ MÁS, ELLOS, QUE VIVEN EN LA VOLUNTAD DIVINA, intervendrán para el bien de aquellos que sufren las consecuencias de la despiadada ciencia del hombre.



MIS HIJOS FIELES SERÁN NUEVAMENTE PERSEGUIDOS Y LAS IGLESIAS CERRADAS, LA MASONERÍA ESPARCIRÁ SUS HORRORES, INFILTRADOS EN LA CASA DE MI HIJO EN LA TIERRA Y DE DONDE ÉL HABRÁ SIDO DESALOJADO. La sangre de los justos limpiará el pecado de los malvados.



LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN NO SE REALIZÓ COMO LO PEDÍ: unidos el Vicario de Roma con los obispos del mundo y todos los creyentes a una misma hora y en unidad. Rusia, amada por Mí, esparcirá sus errores por el mundo y habrá lamento cuando ya sea tarde.



MIS HIJOS PREDILECTOS, SUMIDOS EN LOS CONTRATIEMPOS DE LA SOCIEDAD, SE DEDICARÁN A RELACIONARSE CON SUS COMUNIDADES SIN LLEVAR POR DELANTE LA ESPIRITUALIDAD SINO SÓLO LA SOCIALIZACIÓN. Las casas de formación de Mis Predilectos serán invadidas por los modernismos, desvirtuando el verdadero misticismo y la espiritualidad con que se deben conducir.



EL GRAN IMPOSTOR TOMARÁ EL TRONO DE MI HIJO, Y LA MAYORÍA LE MIRARÁN COMPLACIDOS.



LA LITURGIA SERÁ SATURADA DE MODERNISMOS que ofenderán el Corazón tres veces Santo de Mi Hijo…, y Yo seré desterrada.



La humanidad se encuentra en grave peligro, EL COMUNISMO HA VARIADO SUS FACETAS, HA PACTADO CON SECTAS QUE SE MANTIENEN DENTRO DE LA MISMA IGLESIA DE MI HIJO, socavando el poder de Mis Vicarios, hasta hacerle a uno de ellos, huir en medio de los cadáveres de sus cardenales y obispos fieles, habiendo sufrido la Iglesia su más grave apostasía ante el poder terreno del que usurpará el Trono de Pedro en la Tierra.



AQUELLOS DE MIS HIJOS QUE PERMANEZCAN PROTEGIDOS BAJO MI AMPARO

Y MANTENIENDO LA FE EN LA PROMESA DE SALVACIÓN DADA POR MÍ A LOS QUE VIVEN EN FIDELIDAD, SERÁN LOS QUE EN MEDIO DEL PODER BAJADO DE LO ALTO,

ACOMPAÑARÁN A MI HIJO EN SU SEGUNDA VENIDA, SERÁN ELLOS EL RESTO SANTO, QUE REUNIDO BAJO EL GRAN PASTOR, MIRARÁN CON JÚBILO ENTRE VÍTORES, EL TRIUNFO FINAL DE LA VERDADERA IGLESIA.



Yo no desamparo a Mis Hijos, les alerto. Mi Corazón Sangra ante el silencio guardado por quienes no han revelado la totalidad de Mi Llamado en Fátima con lo que se hubiera evitado el dolor para Mis hijos.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Regresen a esta Madre, Yo sufro por ustedes, no deseo que se pierdan, ni sufran en manos del demonio y sus secuaces. Ya han sido invadidos por varios anticristos, no se aferren a lo que les conducirá al infierno.



EL DESMEMBRAR EL TERCER MENSAJE DE FÁTIMA, HA SIDO EL GRAVE ERROR: UNA DESOBEDIENCIA QUE GENERÓ INFALIBLEMENTE ESTE INSTANTE DESOLADOR DE ESTA GENERACIÓN.



Como Madre, acojo con amor las demostraciones de Mis hijos a quienes llevo en Mi Corazón y por quienes di y doy estos Secretos y por quienes continué y continúo recorriendo el mundo y llevando por una y otra tierra este Mi Mensaje para que no se pierdan.



Amados Míos:



EN MANOS DE LA JERARQUÍA DE LA IGLESIA DE MI HIJO, DE QUIEN SOY PROTECTORA Y MADRE, ENCOMIENDO LO RESTANTE DE MI ANGUSTIOSO LLAMADO.



Bendigo a Mis hijos, bendigo a sus familias y les invito a mirar a lo alto. Del Cielo vendrá el Aviso y del Cielo vendrá la Bendición y la Verdad.



Los amo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.






Primero
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

95º ANIVERSARIO DE LA APARICIÓN DE FÁTIMA

13 DE MAYO DEL 2012










Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:





Mi Corazón suplicante no se detiene ante el Trono de la Santísima Trinidad implorando por cada uno de los Míos.



Vengo nuevamente a llamarles a la conversión, no desprecien este mínimo instante para donarse conscientemente a Mi Hijo, CAMINO, VERDAD Y VIDA.



¿Cuántos milagros más tendrán que ver sus ojos para abrirse al que es todo AMOR?



El caos reina, y en este instante los milagros se dan continuamente y no los miran, no los sienten; al corazón de piedra no le penetra, no le ablanda la Bondad Divina.



Hijos, se dolerán cuando el poder y el dominio de los tentáculos del anticristo mancillen a toda la humanidad. Tentáculos que socavan la mente e imantan el pensamiento para que el hombre ejecute actos contrarios a toda enseñanza de Mi Hijo.



El enemigo de la humanidad se mueve aprisa, no pasa de lejos. Ha establecido sus sedes en las naciones y ha ordenado la pronta ejecución de sus estrategias en contra de Mis hijos, su sello ya ha sido introducido en el cuerpo humano generalizándose con prontitud. El control del hombre es la consigna del anticristo; a esto se debe que ante un instante que pasa a ser mínimo, el mal acelerará sus planes para doblegarles primeramente por medio de la alimentación y la salud, y luego les controlará totalmente, ya que perderán la voluntad.



El libre albedrío quedará sujeto a las órdenes del que engañará al hombre, el hijo de las tinieblas se levanta con la anuencia de sus seguidores. La explotación de la dignidad del ser humano, la creación de la energía atómica, la alteración y contaminación de los alimentos, la tecnología mal empleada, son algunos de esos tentáculos que el anticristo ha ordenado desde antes, para degradarles. La incredulidad alimenta al mal y le da armas para atacar sin piedad a quienes, renunciando a Mi Hijo, se rinden a cuanto ingenio del mal llega a sus manos.



La familia por la cual les he solicitado orar, es campo de concentración desde donde los seguidores del anticristo borran la mente de los pequeños, jóvenes y adultos, llevándoles a perder los valores a través del monstruo de la televisión. Las adicciones se esparcen con el viento en la juventud descontrolada y sin dominio.



Amados Míos, no continúen renunciando a Mis llamados, esto es parte de la dolorosa realidad de la humanidad enrumbada al dominio de los poderosos y a la dolorosa lucha por un gobierno único.

No caminen en esa oscuridad, miren a lo alto; el firmamento obra de la Mano Creadora del Padre, resplandece invitándoles a mirar más allá de donde sus ojos miran. No permanecen solos, Mis Mensajeros Celestiales, fusionados en la Voluntad de Mi Hijo, les guiarán si se los solicitan con amor, con fe y con conciencia.



Amados de Mi Corazón Inmaculado:



Oren por Japón.

Oren por Nepal.



Oren por Italia, será en ella estremecida la sede de la Iglesia de Mi Hijo, causando consternación.



Hijos, tomen conciencia de Mis llamados y clamen Misericordia al Dueño de la mies; sus labradores han dejado la cosecha sin recolectar y las aves de rapiña la están devorando sin piedad.



Únanse en un solo corazón que late al compás del Amor Divino, detente del mal. La unidad de los Míos es muralla ante la cual el mal retrocede. Vivan en fraternidad, y así vencerán unidos y consagrados a Mi Corazón Inmaculado.



Yo les conduzco por senderos de paz, fuerza y fe hacia Mi Hijo. Su Voluntad es que todos se salven. No teman, aquí estoy, SOY MADRE DE LA HUMANIDAD. LA SEGURIDAD EN LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO, SUPERA EN SU PUEBLO TODA DESESPERACIÓN.



EN MI HIJO RESUCITADO MIREN LO QUE LES ESPERA. MANTÉNGANSE EN LA FE.

LES BENDIGO EL SER EN ESTE DÍA ESPECIAL.



LES AMO, SON MIS HIJOS.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







EL PEDIDO DE LA SANTA MADRE EN FÁTIMA NO SE HA CUMPLIDO leer...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 17 Mayo 2013 - 22:18

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

16 DE MAYO DEL 2013









Amados hijos:

MI PAZ SEA EN CADA CORAZÓN.

LA ORACIÓN ES BÁLSAMO PARA EL ALMA EN LOS INSTANTES DE DOLOR Y EN LOS DE DAR GRACIAS.


Mis hijos se acercan a Mí cuando el dolor toca a la puerta, olvidando que están en el mundo, de paso, porque Yo vengo por Mi Pueblo. ¡Están en el mundo, mas no son del mundo!...


¡Cuántos se alejan dedicándose a proclamar que no se cumple cuanto les he anunciado! Lamentarán el vivir cuanto he anunciado, y no se prepararon, no cambiaron el vivir enajenados en lo mundano y pecaminoso, ofendiéndome constantemente.


La conciencia ha sido transgredida por los modernismos inmorales, cayendo en la trampa del total desenfreno de la carne. Los varones visten como las mujeres y las mujeres se apropiaron del vestir masculino.


EN ESTE INSTANTE, ESTA GENERACIÓN ME CRUCIFICA CONTINUAMENTE.



En Mi lamento miro las Iglesias vacías y las que no lo están, continúan vacías, ya que son pocas las criaturas que se acercan dignamente y con gozo a participar del oficio Sacrificio Eucarístico. El asistir a Mi Casa se ha convertido en un acto social, no en un acto de amor y esto Me ofende gravemente.


La corrupción socava los gobiernos de la Tierra, hombres insensatos llevarán a la humanidad a padecer por la arrogancia y la ignorancia de sus gobernantes, lamentarán el horror que causarán.



Han introducido sus arrogantes ideales, putrefactos e indiscriminados, con reformas contrarias a Mis Mandatos, fingiendo bondad para los Pueblos, aunque detrás viene la sombra que daña, masifica y congela el pensamiento. El comunismo: azote del pasado y azote del instante, se levantó y creció. ¿Qué hombre lo detendrá?



Los llantos de los inocentes abortados recorren la Tierra que los acoge, y la Tierra lamenta con ellos. Así será el destino que ha elegido la humanidad, el llanto les embargará cuando miren los atroces pecados cometidos contra el don de la vida. Será un espejo que no lograrán ocultar, la conciencia estará presente en cada uno y cuantos actos y obras han cometido serán en un instante el escarnio de las almas; frente a cada uno estará presente su vida, sin poder escapar de este Acto de Mi Misericordia. Un segundo parecerá una eternidad, el tiempo humano se detendrá, y por instantes vivirán en Mi Tiempo las negaciones hacia Mí, hacia Mi Madre y hacia ustedes mismos.



Los mercaderes serán alejados de Mi Casa con el rigor de Mi mismo Amor. Los que han despreciado a Mi Madre, conocerán la grandeza de Ella y se sumirán en un dolor profundo por haberla ofendido.



EL AVISO SERÁ TOTALMENTE PERSONAL Y CADA CUAL VIVIRÁ SUS ERRORES.

MI MISERICORDIA LES ESPERA, POR ESO LES ALERTO.



Hijos amados:



NO DESCONFÍEN NI TOMEN ESTOS LLAMADOS CON DESPRECIO, MI PALABRA SE CUMPLE EN MI TIEMPO, MIS PALABRAS NO SON EN VANO.



Mis fieles no se atemorizan sino Me esperan con gozo, se saben amados y protegidos por Mí. Yo esperaré la llegada de los Míos hasta en el último instante.



El despertar del fuego interno de la tierra, estremecerá al hombre, clamen a Mi Madre.



Amados, oren por Méjico, padecerá y lamentará.

Oren por Japón, contamina la Tierra.



Amados, el astro Sol exhala su calor y el padecer llegará a la Tierra indefensa.



Hijos Míos, acudan a Mí, no se alejen, tengan confianza en Mí son Mi Rebaño al que amo y como Pastor de las almas, les vigilo para que no se pierdan. Mi Amor sale al encuentro de los que Me buscan.



EL FUTURO ES INCIERTO SI SE MANTIENEN LEJOS DE MÍ.

EL FUTURO ES SEGURIDAD DE GOZO PARA LOS QUE ME AMAN EN ESPÍRITU Y VERDAD.



No olviden que luego de la oscuridad, llega el Sol de Mi Amor y alienta a los Míos. No decaigan, Mi fuerza es la fuerza de cada uno de ustedes. Miren a lo alto, eleven el alma sin temor.



Pueblo Mío, camina con cuidado, que el enemigo envía a sus aliados a tu paso para perderte, para hacerte caer en el pecado y separarte de Mí. No se alejen de la misión que cada uno tiene frente a sí mismo.



No se angustien, ya vendrá en auxilio de Mi Pueblo una criatura que amándome, les socorrerá y les defenderá de las garras infernales.



Vivan en unidad y no olviden que el tiempo es instante. El tiempo es más corto de lo que el hombre piensa.



YO, SU JESÚS, NO LES ABANDONO, son Mis hijos, y ¿Cuál Padre les deja solos a sus hijos?



MI BENDICIÓN SEA EN EL CORAZÓN DE CADA UNO Y EN LA RAZÓN DE CADA UNO PARA QUE UNIDOS LOS UNOS CON LOS OTROS SEAN UN SÓLO BATALLÓN DE MI AMOR INVENCIBLE E IRREPETIBLE.



Les sello con Mi Amor.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



El hombre no sólo es un cuerpo, es más que eso, es alma y espíritu. Entonces, ¿cómo no darle de beber las delicias de la Palabra Divina y compenetrarse con las Sagradas Escrituras para que reconozcamos al que viene en Su Segunda vez?



Con amor Crístico, caminemos al lado de ese Cristo que frente a nosotros sangra nuestras ofensas.



No temamos, penetremos en el Misterio que es el mismo Amor infinito, Misericordia infinita y Justicia a la vez.



Seamos hombres y mujeres de fe y no nos quedemos sólo en palabras, llevemos a la práctica la Palabra Divina que el Cielo nos envía en este día.



Amén.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 24 Mayo 2013 - 19:37

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

23 DE MAYO DEL 2013








Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LA BENDICIÓN DEL CIELO SEA EN CADA UNO DE USTEDES.

RECIBAN MI AMOR, UNIDO AL AMOR MISERICORDIOSO DE MI HIJO.



Acérquense a Mi Hijo presente en el Sagrario y aliméntense de Su Cuerpo y Su Sangre, vivan este continuo Milagro de Amor hacia toda la humanidad.



Amados Míos, el hombre sereno nace del pensamiento correcto, emanando hacia el corazón la Gracia de quien se encuentra en el camino de la Verdad.



Ha llegado el instante en que el pecado se esparce como el viento aun sin que el viento exista; se esparce como el polvo, aunque no hubiera polvo. El mal ha crecido sin límites y empobrecido el alma, ennegreciéndola y llevándola con la voluntad humana a ser el instrumento que utiliza el maligno para acercar más a las criaturas humanas al pozo de donde emerge la rebelión en contra de lo que representa la Voluntad Divina.



Hijos:



NO TEMAN, SEAN GUERREROS EN EL ESPÍRITU, COMBATAN EN CONTRA DE LAS MALAS ACCIONES E INSINUACIONES DEL ENEMIGO DEL HOMBRE.



El caer y levantarse es de hijos confiados en la Misericordia Divina, sólo que este caer detiene la evolución espiritual en la criatura y le lleva a retroceder en nuevas e impensables situaciones, las que les llevaran de nuevo a esforzarse más por cuanto les llevo a caer fuera de la Voluntad Divina.



LOS INSTINTOS EN EL HOMBRE SON FUERTES, Y USTEDES TIENEN EL DEBER COMO HOMBRES ESPIRITUALES, DE VENCER LA TENTACIÓN, ASUMIENDO LA RESPONSABILIDAD DEL CONOCIMIENTO Y EXPLICITACIÓN DE ESTA PALABRA MATERNA.



Son hijos crecidos frente a sus hermanos e hijos de pecho hacia sí mismos, juzgan a sus hermanos con vara de hierro pero cuando la tentación llega a ustedes son niños de pecho porque como indefensos se doblegan a las seducciones de Satanás, que sabe de antemano cuánto repercute una caída en el hombre espiritual, tanto que puede significar la total separación del camino recto y verdadero. La bestia es astuta, no le presenta al hombre caminos que éste supere con esfuerzo, sino que le presenta caminos en los que el hombre espiritual ha debido luchar en el pasado como hombre de vestiduras viejas, las que vistió gran parte de su vida.



EL HOMBRE RENOVADO ES PROBADO PERO NO VENCIDO, NO SEDUCIDO, NO DERROTADO; EL HOMBRE NUEVO RECONOCE LA TENTACIÓN Y SE ALEJA CON LA PRONTITUD DE AQUÉL QUE SABE QUE POSEE EN SUS MANOS EL TESORO Y LO PUEDE PERDER EN UN SÓLO INSTANTE.



Amados, todo esfuerzo de ustedes por superar esas cadenas del pasado, todo ese empeño es a la vez un reto para el demonio, el cual envía a más de los suyos para luchar en contra de los hijos fieles y probarlos una y otra vez.



Amadísimos de Mi Corazón, la peste avanza en medio del silencio y la oscuridad del conocimiento de la mayoría. La peste que envilece el alma y endurece totalmente los sentidos del hombre, avanza delante de la ingenuidad o la indiferencia de la humanidad. El temor a Dios es arrojado fuera del corazón humano y la inmoralidad cobra fuerzas impensables.



USTEDES, FIELES MÍOS, EJÉRCITO MÍO, SEAN PERSEVERANTES EN LA ENTREGA HACIA MI CORAZÓN. EN ÉL ENCONTRARÁN FUERZA Y BASTIÓN, REMO Y BARCA, ALBERGUE, LUZ Y DEFENSA, CONSUELO Y REFUGIO.



No les llamo a vivir un instante sí y otro no en el camino recto. Les llamo a perseverar. Las legiones demoníacas abalanzadas sobre el hombre conocen la debilidad de cada uno; en donde es más débil y es ahí donde más atacan con toda fuerza.



El instante venidero llevará a levantarse a unos contra otros, a padres contra hijos, y así, las familias unidas en el Amor de Mi Hijo serán tentadas y las llevará a desunirse. El demonio no ataca al hombre con armas delicadas, sino con las más fuertes, como la desunión.



Amados Míos:



SI SE MANTIENEN FORTALECIDOS EN LA SEGURIDAD DE MI MATERNIDAD,

SI SE ALIMENTAN DEL SACRIFICIO EUCARÍSTICO Y DE LA FE EN EL PODER ABSOLUTO DE DIOS POR SOBRE TODO CUANTO EXISTE, SI LO VIVEN Y LO LLEVAN DENTRO DEL SER: EN LA CONCIENCIA, EN EL PENSAMIENTO, EN LA RAZÓN Y EN EL CORAZÓN, NADA LES DERROTARÁ.



La derrota del hombre inicia cuando ante la asechanza del demonio, éste lleva al hombre a tambalear, al mirar la tentación atractiva para el libre albedrío, o como un triunfo para el ego humano.



Amados Míos, LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO NO ES UNA MÁS, ES EL ARMA CON LA QUE COMBATEN Y ES EL ARMA ANTE LA CUAL EL DEMONIO HUYE, siempre y cuando sea ofrecida con devoción y sobre todo con fe y conciencia, en estado de Gracia y con la fe en la Gracia con la cual El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo me han revestido e investido para ser MADRE AUXILIADORA DE TODOS LOS HOMBRES.



No todo se ha perdido, la lucha continúa, y la derrota del demonio permanece en manos de cada uno de ustedes.



El hombre es un todo dentro del vasto Universo, no es sólo un ser que vaga sin rumbo, sino es la niña de los ojos de Mi Hijo y cuando una criatura humana clama a Mi Hijo, Éste la toma como Su Obra más preciada y la coloca delante de Él para levantarla y llevarla a ser mejor en cada instante.

La fraternidad llegará a ser bastión entre los pueblos, cuando el hombre sea humilde y se arrodille ante Dios y no ante el César de la multiforme vida de pecado, será entonces cuando la fraternidad reine, luego de la Gran Purificación del hombre y sus sentidos naturales y espirituales retornen a su justa medida.



La necedad de la humanidad es la que le ha enrumbado a enfrentarse a su propio declinar espiritual, hasta que el hombre no se arrepienta y reconozca a Dios plenamente, no logrará ser verdadero hijo de Dios.



AMADOS, EL ARREPENTIMIENTO ES UNA GRACIA Y DEBEN SOLICITARLA AL ESPÍRITU SANTO, SÓLO QUE ÉSTA ES BUSCADA POR USTEDES LUEGO DE GRANDES SUFRIMIENTOS.



Vendrá la verdadera libertad, la Voluntad Divina Reinante e Imperante sobre todo lo creado, ya vendrá luego de que el hombre sea enfrentado a su propia abominación y reconozca su error.



Mi Hijo ordenará detenerse al tiempo y éste se detendrá en su caminar, sólo que se detendrá para que el hombre mire ante sí, su proceder y reconozca el bien y el mal con que ha actuado, padeciendo el horror del pecado y gustando la misericordia de los buenos actos en el Aviso.



Amados, les hablo a ustedes, les explicito la Palabra de Mi Hijo por Amor hacia quienes recibí como Mis hijos al pie de la Cruz. Los instantes que se avecinan son desoladores para los que no aman y no esperan. La hambruna y la escasez no es cosa del pasado ni asunto de un lejano futuro, está ante ustedes. La aparente estabilidad económica es un velo que el mal y sus aliados mantienen por un corto tiempo.



Amados, NO OLVIDEN QUE LA ESPERANZA DE LA PURIFICACIÓN PARA QUIENES MIRAN MÁS ALLÁ DE LO INMEDIATO, ES VIDA ETERNA, LA QUE LES ESPERA A TODOS.



El Auxilio Divino no se hace esperar, las Legiones de Luz Divina permanecen atentas al hombre que las solicita con humildad y sinceridad.



Los instantes venideros les llevarán a mirarse tal cual son, y sabrán si las palabras salidas de la boca, han nacido de lo profundo del corazón de cada uno o han sido tan sólo una leve apariencia de un falso amor hacia Mi Hijo.



NO TEMAN, DENLO TODO, LA TENTACIÓN ES TENTACIÓN.

NO ES EL EJÉRCITO EL QUE TRAE LA VICTORIA SOBRE EL HOMBRE, EL HOMBRE CANTARÁ LA GRANDEZA DE MI HIJO, Y LA SANGRE REGENERADORA DE MI HIJO SANARÁ LOS CORAZONES HERIDOS Y LAS MENTES DÉBILES.



¡Adelante! no pierdan la Fe ni la Esperanza, pero sean conscientes del peligro que les asecha instante a instante y lo deben vencer.

DIGAN NO AL PECADO Y SÍ A MI HIJO.

DIGAN NO A LA TENTACIÓN Y SÍ A LA FIRMEZA Y CONFIANZA EN MI PROTECCIÓN MATERNA.



Amados Míos, la naturaleza ha dejado de lado la tregua.



Oren por Japón.

Oren por Estados Unidos, será probado con dolor.

Oren por la paz y la serenidad en las mentes de los gobernantes de las Naciones.

Oren por la paz en la Iglesia de Mi Hijo.



Les bendigo con Mi Manto y Mi Amor.



Les sello con Mi Maternidad, acójanla sin demora.



Lo que parecía lejano, es cercano, no tambaleen.



LOS HOMBRES ARREPENTIDOS SON INSTANTÁNEAMENTE SOCORRIDOS POR SUS COMPAÑEROS DE CAMINO E INSTRUIDOS EN LA VERDAD en donde el conocimiento se ensancha y el hombre reconoce lo que es de Su Dios.



Mi Auxilio Materno es la fuerza con que el Espíritu Santo me invistió para ser consuelo de los abatidos.



Les mantengo en Mi Corazón. Aquí permanezco a la espera del llamado personal de cada uno de ustedes para invadirles con Mi Amor.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.






COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AUXILIADORA




Hermanos (as):



UNA MADRE NO ESCONDE LA VERDAD A SUS HIJOS, SINO LA EXPONE CON CLARIDAD

PARA QUE ÉSTOS SE PREPAREN Y LOS INSTANTES DIFÍCILES QUE VIVEN,

NO LES CONTINÚEN TOMANDO DESAPERCIBIDOS Y DE MANERA INESPERADA.



No podemos negar la posesión del mal sobre la mente de una gran mayoría de los hombres, sino debemos afirmar que sobre todo esto, Dios desea nuestra felicidad, y para esto tenemos que salir del abismo del engaño, que el hombre mismo se impone para no asumir la responsabilidad de su actuar. El Pueblo de Dios es luz que supera la oscuridad del pecado.



Mantengamos la fe, y pensemos que las pruebas de la humanidad son necesarias para permanecer más cerca de quien es nuestro Dios y Señor.



A Muestra Madre Auxiliadora, solicitemos la gracia de ser verdaderos y no ser sólo apariencias ante la sociedad.



MARÍA AUXILIADORA, RUEGA POR NOSOTROS.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 1 Jun 2013 - 0:45

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

31 DE MAYO DEL 2013








Amado Pueblo Mío:



MI PAZ Y MI AMOR SON PARA CADA UNO DE USTEDES.

PERMANEZCO EN ESPERA DE QUE ME ABRAN LA PUERTA PARA ADENTRARME DE “IPSO FACTO” EN MIS HIJOS.



Mi Iglesia debe permanecer sin desviarse, sólo así lograrán sobrellevar lo venidero: el entregarse en espíritu y verdad les dará fuerza y el mal no encontrará tibios a los que seducir y llevarse consigo.



LAS CALAMIDADES NO SE HARÁN ESPERAR SOBRE LA TIERRA.



Pesa el paso silencioso de la peste que arrasará la vida de los hombres. Únicamente el Auxilio de Mi Madre logrará detenerle; utilicen la Medalla Milagrosa para dicho fin, llevando la fe por delante como Estandarte de Triunfo.



Esta generación se encuentra al borde del precipicio, debido a que la Naturaleza ha despertado en su totalidad para purificarse a sí misma ante el nauseabundo pecado que la humanidad ha depositado sobre Ella. Eventos antes no vistos serán asombro del hombre impío, que no ha acatado Mi Palabra. LOS QUE ME CONOCEN ESPERAN LOS ACONTECIMIENTOS COMO MUESTRA DE MI CERCANÍA Y DE MI SEGUNDA VENIDA.



Amado Pueblo Mío:



NO RUMEEN MI PALABRA, DIGIÉRANLA; así la comprenderán en el espíritu, en la conciencia, en la razón, en el pensamiento y en la mente nutridos por la fe.



MI IGLESIA ES ACCIÓN, NO DORMITA EN MI PALABRA SINO LA LLEVA A LA PRAXIS en fidelidad y obediencia, en razón y en atracción hacia el bien.



Mi Iglesia suspira por la verdad, por la santidad y por el crecimiento espiritual. Mi Cuerpo Místico es Mi Iglesia, Mi Pueblo desea fusionarse a Mí, con Mi Fuerza, la que les llevará a adentrarse en el Misterio de Mi Amor.



LO VENIDERO NO SE ENCUENTRA A LARGO PLAZO, SINO A INSTANTES CRÍTICOS…



El astro Sol detonará y marcará en gran medida el retroceso de la humanidad, llevando a los hombres a ser nuevamente creaturas precarias, sin ciencia.



SOY UN PASTOR QUE PREVIENE A SUS OVEJAS DE LA CERCANÍA DE SATANÁS, el cual devora a los débiles y merodea por doquier, sin descanso ni medida. El enemigo del hombre sabe que se acerca el instante de sus fechorías y debido a esto, se acerca también el instante en que no podrá tentar más a la criatura humana.



MANTÉNGANSE ALERTA, NO DESFALLEZCAN, QUE CUANDO PARECE QUE LA CALMA HA LLEGADO, ES ÉSE EL INSTANTE DE MAYOR PELIGRO.



La luna dará una gran señal a la humanidad, señal de Mi cercanía.



Soy Amor, llamo a todos los hombres, doy Mi Palabra para todos Mis hijos, no para unos cuantos, no sólo para determinado sector, sino para toda la humanidad, sedienta de Mi Palabra o, ¿no vine Yo por los pecadores y los que no creían en Mí?



Oren amados Míos, por Japón, sufrirá.

Oren amados Míos, por Chile, lamentará.

Oren amados Míos, por Grecia, padecerá.



Amados, Mi Iglesia no ha terminado su sufrimiento, aún cargará con la pesada Cruz que compartimos.



Ustedes, amados Míos, llénense de coraje y de fe para que nada les lleve a tambalear.



YO LES MIRO Y LES CUSTODIO.

MI CUERPO Y MI SANGRE LES CUBREN Y LES ALIMENTAN EN TODO INSTANTE.

NO TEMAN, HAGAN SILENCIO INTERIOR Y ME ENCONTRARÁN. YO MORO EN USTEDES.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.









COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):



Es necesario entrar en esa conciencia de que a Dios se le debe no sólo amar, sino conocer mediante la razón, el corazón y la fe.



Este Jesús de hoy, nos deja claro que no sólo nos debemos basar en palabras, sino ser cristianos de acción, y para ser buenos cristianos de acción debemos enfrentarnos a nosotros mismos y examinar nuestro ser interior.



Hermanos, NO PODEMOS SER AUTÉNTICOS SI NO COMPARTIMOS EL MENSAJE DE CRISTO CON TODOS LOS HERMANOS, sin distingos y si no los hacemos participes de la bendición que el Cielo nos brinda.



Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 6 Jun 2013 - 23:46

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

5 DE JUNIO DEL 2013













Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



EN EL TRANSCURRIR DE TODAS MIS APARICIONES EN EL MUNDO:



Les he instado a mantenerse en el camino correcto…

Les he instado a la conversión…

Les he rogado y suplicado que no se alejen de Mi Hijo, que acaten Sus Llamados y Mis Llamados, que sean perseverantes en el cumplimiento de los Mandamientos y sobre todo que sean Amor, en la unidad del Corazón de Mi Hijo y de Mi Corazón…



¡Tantos Llamados entre los cuales he solicitado a la Jerarquía de la Iglesia consagrar a Rusia a Mi Inmaculado Corazón!.... Y esto, aún no se ha llevado a cumplimiento. ¡CUÁNTO DOLOR SE EVITARÍA LA HUMANIDAD, CON SÓLO LA OBEDIENCIA A ESTE LLAMADO MÍO! [1]



Miro a tantos de Mis hijos mofarse de Mis Llamados y sobre todo Me duelo cuando se mofan de los Llamados de Mi Hijo. Dicen que lo anunciado por esta Madre no se cumple, y es que estos hijos son ciegos espirituales, tienen el corazón endurecido por todo lo mundano. No se han dado cuenta de la realidad que vive la humanidad, de los azotes que día a día sufren uno y otro Pueblo, que el dolor camina de Nación en Nación y que la humanidad entera está posada sobre un campo minado de energía nuclear, cuyas plantas en cualquier instante serán el gran flagelo de toda la humanidad.



AÚN EL HOMBRE NO ES CONSCIENTE DEL MAL USO QUE LE HA DADO A LA CIENCIA, y que él mismo se castigará contaminando con la energía nuclear las aguas, el aire, toda la naturaleza, pero sobre todo a sí mismo. El hombre sentirá arder su piel, sentirá quemarse por dentro y elevará su mirada a lo alto pidiendo Misericordia. RECORDARÁ CON DOLOR QUE MI HIJO Y YO LE HEMOS SUPLICADO QUE CAMBIE SU PROCEDER Y ALCE LA VOZ PARA QUE ESTE FLAGELO NO SE ESPARZA MÁS. [2]



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



¡CUÁNTO OFENDEN A MI HIJO LAS MODAS ACTUALES, cuánto dolor al Corazón de Mi Hijo ante tales abominaciones! El cuerpo es Templo del Espíritu Santo, se exhibe sin el menor pudor. ¡Y el Espíritu Santo se contrista tanto!..... TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER OFENDEN GRANDEMENTE AL ESPÍRITU SANTO.



Amados Míos, ustedes que sí creen, que sí escuchan a Mi Hijo y a esta Madre, no permitan que en sus familias se ofenda al Altísimo, permitiendo que los suyos lleven estos modernismos deplorables, e inmorales.



USTEDES QUE SÍ POSEEN CONCIENCIA DE LA REALIDAD EN QUE VIVEN,

SEAN PORTADORES DE ESTE LLAMADO.

YA SABEN QUE MI HIJO NO VINO A TRAER UNIÓN SINO DIVISIÓN, DIVISIÓN ENTRE EL TRIGO Y LA CIZAÑA, ENTRE EL QUE CREE Y EL QUE NO CREE.



El hombre posee libertad y Yo constantemente batallo contra el yo humano que se subleva instante a instante y desea dar rienda suelta a todos sus apetitos. No sólo se ofende a Mi Hijo en el acto, sino con el pensamiento, con este pensamiento que ustedes no sujetan.



Mi Hijo en este instante necesita de todos Sus hijos: de Su Pueblo, del Amor de Sus hijos, pero sobre todo de la Obediencia, de la Esperanza y de la fe en Sus Llamados.



YO NO LES DESAMPARO EN NINGÚN INSTANTE, PERO USTEDES, HIJOS MÍOS, DEBEN CAMBIAR EL RUMBO DEL CAMINO, DE LO CONTRARIO SERÁN PRESA DE SATANÁS Y SUS LEGIONES QUE SE HAN ABALANZADO SOBRE TODAS LAS ALMAS PARA ARRASTRARLAS A LA PERDICIÓN.



Saben que se levanta con poder el anticristo, esa criatura del mal que vendrá a luchar contra el Pueblo de Mi Hijo, que vendrá a sellar al pueblo de Mi Hijo que no se mantenga fuerte y en fe, para decir no al anticristo, ese ser maligno que hará prodigios ante la humanidad, y ante el cual muchos se postrarán para adorarle.



EL ANTICRISTO LLEGARÁ A TOMAR JUNTO CON SU ALIADO, EL TRONO DE PEDRO EN LA TIERRA. [3]



Les llamo constantemente a orar por la Iglesia, por todos Mis hijos, pero sobre todo por la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo y Mía, ya que, como una barca, navega en aguas tempestuosas que intentan hacerle sucumbir.



LA ORACIÓN JAMÁS SERÁ DEMASIADA,

SIEMPRE ES NECESARIO QUE UNOS A OTROS SE SOCORRAN MEDIANTE LA ORACIÓN.



En estos instantes el demonio y sus legiones se abalanzan sobre el Pueblo de Mi Hijo para golpearles de una u otra forma, tratando de socavar los cimientos firmes de Mis hijos, y de esta manera hacerles caer. PERO USTEDES, CON EL SANTO ROSARIO EN LA MANO Y CON LA FE EN UN MAÑANA GLORIOSO, NO SE DOBLEGUEN, CONTINÚEN FIRMES Y FORTALECIDOS; SEAN CONTINUOS ADORADORES DE MI HIJO PARA QUE LA FUERZA DE ÉL SE MANTENGA EN CADA UNO.



¡Tanto les he hablado en todo el mundo llamándoles a mantenerse alerta sobre esta naturaleza que hará que el hombre se purifique! Los volcanes harán continuas explosiones, las aguas se agitarán, los vientos causarán dolor al hombre y gran destrucción; todo esto porque el hombre no mira la proximidad del cumplimiento de Mis Anuncios. SERÁ DURANTE EL AVISO [4] QUE SE LAMENTARÁN DE TODO EL PROCEDER DE SU VIDA, PERO NO ESPEREN ESTE ACTO DE MISERICORDIA PARA ARREPENTIRSE, PARA DOLERSE Y PARA HACER FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.



Amados Míos, el sol será implacable con el hombre, devastará y hará arder la gran tecnología de la cual el hombre hace alarde y ahí e mismo hombre se dará cuenta de que no es nada, simplemente pende de la Voluntad de Mi Hijo y de Mi Intercesión. [5]



LA OSCURIDAD LLEGARÁ A LA TIERRA Y LAS ALMAS CONFIADAS Y ENTREGADAS A MI HIJO, SERÁN FAROS QUE DARÁN LUZ A SUS HERMANOS.



Amados Míos:



¡Cuánto les he llamado a la conversión!... y continúan divagando entre lo santo y lo mundano. Recuerden que los tibios serán vomitados por la boca de Mi Hijo, no lo olviden, tomen en este instante la decisión correcta.



EL MUNDO SE ENCUENTRA TOTALMENTE PERTURBADO, la mente de Mis hijos - y lo digo con dolor-, se encuentra totalmente perturbada, no sólo por los modernismos sino por las constantes asechanzas de la tecnología.



EL HOMBRE YACE EN EL FANGO DE LA INMORALIDAD TOTAL y esto le lleva a castigarse severamente a sí mismo. Ustedes que forman Mi batallón, sean las almas que atraigan la Misericordia de Mi Hijo para que se aminore un poco lo que ya está flagelando al mundo entero.

Amados Míos:



NO DESESPEREN, DE LO ALTO VENDRÁ LA BENDICIÓN, las Legiones Celestiales no les abandonarán y vendrán a proteger al Pueblo de Mi Hijo, a los fieles, a los que por propia libertad digan:



¡SÍ SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO, EN TUS MANOS ME ENCOMIENDO Y ME ENTREGO!



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



UNA CRIATURA DE DIOS VENDRÁ A AUXILIARLES EN LOS INSTANTES MÁS CRÍTICOS Y DE PERSECUCIÓN, SERÁ ENVIADA DE LO ALTO PARA AUXILIAR A LOS FIELES Y TRAERÁ LA PALABRA EN SU BOCA PARA QUE USTEDES NO TAMBALEEN EN LA FE. Esta criatura será salvación del Cuerpo Místico de Mi Hijo, y será bendición para aquellos que esperan ser auxiliados directamente por el Cielo.



SEAN UNO EL AMPARO DEL OTRO, NO SE CENTREN EN LO MUNDANO NI EN LO MATERIAL, QUE ESTO NO LES PERTURBE YA QUE LO MATERIAL EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, NO TENDRÁ NINGÚN VALOR.



Den al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios; entréguenme a Mí sus corazones consagrándose a Mi inmaculado Corazón y de esta manera permitan que esta Madre sea el amparo y socorro de cada uno de ustedes.



LES BENDIGO, LES ENTREGO MI AMOR, PEREGRINO FRENTE A CADA UNO Y ASÍ CONTINUARÉ HASTA EL FINAL. UNA MADRE NO ABANDONA A SUS HIJOS.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





[1] - CONSAGRACIÓN DE RUSIA leer...

[2] - PELIGRO NUCLEAR leer...

[3] - ANTICRISTO leer...

[4] - EL GRAN AVISOS DE DIOS leer...

[5] - CLIMA ESPACIAL leer...





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AUXILIADORA





Hermanos (as):



¡DESPERTEMOS!...



La Madre Santísima nos ha alertado en todos los aspectos, para que respondamos a los llamados de Su Hijo y a Sus llamados Maternales…



Ella nos llama a la fraternidad para que no nos preocupemos sólo a modo personal sino que nos preocupemos por toda la humanidad.



Intercedamos para que el Espíritu Santo ilumine a la Jerarquía de Nuestra Iglesia y atienda los llamados de la Madre Santísima, que agobiada por la cercanía de lo venidero, suplica que se atiendan Sus llamados.



No temamos, la Verdad nos hará libres y libres de verdad.



SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO.

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, SED LA SALVACIÓN DEL ALMA MÍA.



Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 11 Jun 2013 - 6:56

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

9 DE JUNIO DEL 2013









Amado Pueblo Mío:


LES HE LLAMADO CONSTANTEMENTE, SIN CESAR…

Y USTEDES HAN HECHO CASO OMISO A MIS LLAMADOS…


Y este Mendigo de Amor continúa de corazón en corazón buscando lo que es de Su Propiedad y ustedes me niegan…


PERO HA LLEGADO EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE YO VENGO POR MI PUEBLO, VENGO A RECOGER EL FRUTO QUE MI PUEBLO ME DEBE PRESENTAR.



Y, ¿A cuántos encontraré con las manos vacías?...



¿A cuántos deberé separar, ya que por propia voluntad se han negado a entregarse y a entregarme su corazón y su voluntad, sus pasos, su pensamiento y su mente?...



¿Cuántos se han dejado invadir continuamente por el mundo y por las maquinaciones del anticristo, el gran enemigo del hombre en esta era?...



VENGO CON PODER CON TODAS MIS LEGIONES A MOVER Y ESTREMECER LA TIERRA. EL ORBE RECONOCERÁ QUE LLEGA SU REY Y CUANTO EXISTE SE ESTREMECERÁ ANTE MI MAJESTAD, TODA CREATURA SABRÁ QUE HE LLEGADO, QUE VENGO POR LO MÍO, QUE VENGO POR MI PUEBLO.



¿Cómo es que no piensan?...



¿Cómo es que no razonan en que si Yo envié al hombre a la Tierra para que la poblara, vendré también a recoger la cosecha que el hombre me debe entregar?



VENGO PRONTO Y MI SEGUNDA VENIDA SERÁ TRIUNFAL. VENDRÉ ACOMPAÑADO DE MIS LEGIONES, Y ÉSTAS SE HARÁN SENTIR EN TODO CORAZÓN Y EN TODA CRIATURA HUMANA.



Aquellos que me han reconocido, sabrán que soy Su Rey, y los que no Me han reconocido, temblarán de horror y espanto. Son Mi Creación y les amo; son Mis Hijos, y por ustedes Mi Pasión continúa en estado actual frente a cada uno pero no Me miran…



Me mantienen permanentemente crucificado, Mi Sangre se derrama por ustedes, por cuanto han forjado, por cuanto van a padecer. Sufro por ello infinitamente, Mi Corazón se desgarra de Amor desde aquí, desde Mi Cruz. LES INVITO A RECONOCERME, A AMARME Y A CONVERTIRSE.



Mi Misericordia les dice que no es tarde y a la vez les dice que Mi Justicia se hace presente ante cada uno de ustedes, no para juzgarles sino para darles la oportunidad de que se miren a sí mismos.



Amados Míos:



MI AMOR ESTÁ PRONTO, SE MIRARÁN A SÍ MISMOS, SERÁ UN INSTANTE QUE PARECERÁ UNA ETERNIDAD PORQUE MI AMOR CRUZARÁ DE NORTE A SUR, DE ESTE A OESTE TODA LA TIERRA Y TODO CORAZÓN SABRÁ QUE ESTÁ FRENTE A MÍ y no podrá esconder absolutamente ningún sentimiento, porque Yo conozco lo que habita en lo profundo de cada ser.



Amados Míos:



LA NATURALEZA SE LEVANTA CON PODER ANTE UN HOMBRE QUE ME OFENDE SIN CESAR, y Ésta al reconocerme Su Dueño, se estremece solicitándome ¡QUE VENGA YA!



Ruego que oren por Japón.

Oren, amados Míos, por Estados Unidos.

Oren, amados Míos, oren por Brasil, padecerá fuertemente.



Hijos amados:



RETORNEN A MÍ CON PRONTITUD, NO OLVIDEN QUE CONTINUAMENTE LES MIRO Y QUE MI AMOR ES MÁS GRANDE CUANDO USTEDES LLEGAN ARREPENTIDOS ANTE MÍ.


Amados Míos, recíbanme cada uno con corazón contrito y humillado. Ámenme, ámenme hasta la Cruz, que en Ella nos encontramos, les amo y les bendigo.



BENDIGO A TODO AQUEL QUE ME ESCUCHE.

BENDIGO A TODO AQUEL QUE LEA CON AMOR MI PALABRA.

BENDIGO A SUS FAMILIAS.



Entréguenme su voluntad para que obren y actúen como Yo mismo obro y actúo.


Queden en Mi Paz.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


Hermanos (as):


Que el Espíritu Santo ilumine nuestro entendimiento para comprender la grandeza y profundidad de estas Palabras de Cristo, que ya desde el Antiguo Testamento fueron anunciadas por el Profeta Isaías:



“Entonces vendré Yo mismo a reunir a todos los Pueblos y Naciones,

y vendrán y verán Mi Gloria”. Isaías 66,18



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 15 Jun 2013 - 13:19

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE JUNIO DEL 2013



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


VENGO A TRAERLES MI BENDICIÓN Y MI MATERNIDAD

PARA QUE CONFIADOS EN MI PROTECCIÓN NO DESFALLEZCAN.

SEAN CRIATURAS DE BIEN Y ESPARZAN ESE BIEN,

ACTUANDO COMO VERDADEROS HIJOS DE ESTA MADRE.

La sobreabundancia en que el hombre vive le mantiene en una irrealidad excesiva y esto le lleva a pensar que todo continuará como en este instante, sin más necesidades ni cambios que los que enfrenta.

Amados:

EL INSTANTE DEBE CONDUCIRLES A UN ALTO EN LA VIDA.

Enfrentarán la hambruna, enfermedades sin cura aparente y la total falta de moral como no la ha habido en la historia de la humanidad. Un hombre sin fe sentirá que se derrumba ante tales acontecimientos, y se derrumbará si no acoge el Amor de Mi Hijo y el Mío.

Hijos:

NO OMITAN ESTOS LLAMADOS, DEBEN PREPARAR EL ESPÍRITU, FORTALECERSE Y AFIANZARSE EN LA FE; así la fuerza del Espíritu Santo les colmará de la fuerza necesaria para que cada uno de ustedes tenga la certeza de que es sostenido en las Palmas de las Manos Divinas.

No olviden que son barro y el barro luego de ser moldeado es llevado al fuego. Así que no existe ni existirá un verdadero cristiano sin que comparta la Cruz.

Hijos:

LA CODICIA SE HA GENERALIZADO HASTA OLVIDAR EL DON Y VALOR DE LA VIDA.

Amados, prepárense, una gran Nación Europea será la que esparcirá un virus que ocasionará la alarma mundial a raíz de las muertes que causará. Esta peste no tendrá cura humana, pero esta Madre les indicará cómo sanar a los enfermos.

El astro Sol continúa siendo flagelo y dolor, luz y oscuridad azotando la Tierra y alterando al hombre.

¡DESPIERTEN!... ¿QUÉ MÁS SEÑALES ESPERAN?

Los instantes próximos serán de prueba: el mal infiltrado en el Vaticano producirá una víctima, Mis hijos se estremecerán.

Amados hijos:

ÚNANSE, SON HIJOS DEL MISMO PADRE, NO SE DISGREGUEN, REÚNANSE EN TORNO A MÍ.
YO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO.
NO LES ABANDONO, NO TEMAN. TODA LA CREACIÓN PROTEGE A QUIEN COMO UN RAYO DE LUZ, HA BROTADO PARA DEFENDER EN LA TRIBULACIÓN AL PUEBLO DE MI HIJO.

No son abandonados ante las pruebas, sino son auxiliados por sus Compañeros de Camino. Sean perseverantes, el auxilio está con ustedes, acéptenlo y retomen el camino.

Oren hijos Míos, oren por Japón, llorará.
Oren por Inglaterra, padecerá.
Oren, Estados Unidos lamentará.

SEAN CRIATURAS DE FE, CONSUELEN A MI HIJO PRESENTE EN EL SAGRARIO, SEAN ADORADORES PERMANENTES, QUE COMO VELAS ENCENDIDAS NO DECLINAN, NI TEMEN PROCLAMAR SU FE.

Acojo a todos, soy Madre de todos, amo a todos, no sólo a unos cuantos, sino a todos Mis hijos.

No les desamparo, continuamente les miro y con Mi Manto Materno les libro de los peligros y asechanzas de cada día.

Les bendigo a ustedes y los suyos.

Con Amor,

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

Ante la amorosa insistencia de Nuestra Madre Santísima, detengámonos y hagamos un alto en el camino…

Mirémonos verdaderamente sin excusarnos los errores ni disculpar lo que no puede disculparse, y mucho menos hacerlo ante Nuestro Señor Jesucristo y la Madre Santísima.

Unamos fuerzas, como unidad que somos, como miembros del Cuerpo Místico, del que Cristo es la cabeza.

Hermanos:

Los Sagrados Corazones me han mostrado Sus Corazones traspasados de dolor, seamos nosotros los que reparen y consuelen constantemente ese gran dolor.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 22 Jun 2013 - 18:41

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19 DE JUNIO DEL 2013



Amadísimo Pueblo Mío:

CAMINEN CON LA SEGURIDAD DE MI PROTECCIÓN, JAMÁS DESAMPARO A LOS MÍOS.
PERMANEZCO JUNTO A MIS FIELES.

Mi Pueblo será estremecido, no derrotado, Mi Presencia no se aparta de quienes buscan Mi Auxilio y no se alejan de Mi Casa.

Amadísimos Míos:

LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN A MI PALABRA, no se distraigan en las banalidades mundanas, éstas les precipitan al fango y detienen el espíritu del hombre. Si bien permanezco en cada uno, cuando son más del mundo que Míos, me alejan y me hacen a un lado.

MI COSTADO HA SIDO NUEVAMENTE TRASPASADO Y MI IGLESIA PADECERÁ NUEVAMENTE, será señalada una y otra vez. Tengan certeza de que Yo, en medio de esa tribulación, vendré con Mi Bendición para Mis fieles, para Mis hijos que permanecen atentos a Mi Palabra y fieles a Mí.

NO DESATIENDAN LOS LLAMADOS DE MI MADRE.

Les invito a permanecer en oración, en oración de amor unos por otros.

Les invito a permanecer en unidad, a no señalarse unos a otros, ya que esto da pie a que el enemigo del hombre tome fuerza y les debilite.

SEAN MISERICORDIOSOS COMO YO SOY MISERICORDIOSO CON USTEDES.

Amado Pueblo Mío, ¡Cuántos embates se avecinan! Les alerto una vez más para que el espíritu, la parte más elevada del hombre, se mantenga presto a acudir a Mí.

Mi Iglesia beberá nuevamente el cáliz amargo, pero Mi Madre viene constantemente con Su Amor, Su Ternura y Su Poderosa Intercesión a sostener a aquellos que se encuentren debilitados.

Mi Madre: Primera Discípula Mía, es Maestra de todo aquel que desee seguirme; no desatiendan ni desprecien Sus Llamados.

Amado Pueblo Mío:

¡Con cuánta facilidad olvidan Mi Palabra! Esto lacera Mi Corazón.

SEAN ESAS ALMAS QUE MARQUEN LA PAUTA EN TODO INSTANTE, DANDO ASÍ TESTIMONIO DE QUIÉN MORA EN USTEDES, DE MI AMOR, DE MI PAZ, DE MI HUMILDAD Y DE MI CARIDAD.

No teman el ser señalados por ser diferentes al resto del mundo.

YO VENGO POR EL PEQUEÑO REBAÑO MÍO,
POR MI RESTO SANTO QUE PERMANECE EN MI VOLUNTAD.
YO VENGO POR LO QUE ES MÍO, POR QUIENES CAMINAN MIRANDO HACIA LO ALTO,
AHÍ DONDE ME ENCUENTRO YO.

Sus hermanos de camino: sus Custodios serán enviados por Mí, en instantes difíciles para la humanidad, ellos les defenderán, y les a auxiliaran. No teman, no luchan solos. Mi Casa desciende y auxilia a Mi Pueblo.

Más que un Profeta es el que llegará con Mi Palabra a cada corazón derribando corazones de piedra. Les alertaré para que no sean confundidos.

Les invito a orar por Argentina, padecerá.
Les invito a orar por Francia, sufrirá fuertemente.
Les invito a orar por la Institución de Mi Iglesia.

AMADOS MÍOS, PUEBLO MÍO, NO DESFALLEZCAN.
USTEDES QUE ME AMAN SABEN QUE SE CUMPLE TODO CUANTO ANUNCIO.

Miran en uno y otro lugar el padecer, consecuencia de la voluntad del hombre mal empleada. Esto ha despertado a la Naturaleza que siente sobre Ella el pecado nauseabundo que la sofoca y la oprime, y que mira a un hombre indiferente, a un hombre que Me ha olvidado.

Los volcanes se abalanzan hacia el exterior y el fuego sale nuevamente. La Tierra se estremece con fuerza, en su deseo de renovarse y limpiarse de la contaminación que el espíritu humano descarriado ha dejado caer sobre Ella.

YO, COMO MENDIGO DE AMOR, CON MI COSTADO ABIERTO BENDIGO A MIS FIELES, los unjo con el óleo de Mi Amor para que no teman y para que se mantengan seguros de que cuanto les anuncio es por Amor, no para causarles temor; es que Mi Corazón desea ardientemente rescatar a aquellos que en ocasión vienen a Mí y sé que me aman, pero aún se resisten en reconocerme. [1]

LES LLAMO CON PRONTITUD A RETORNAR A MÍ.
TENGAN PRESENTE QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE.

No olviden que Mi Amor es infinito como Mi Misericordia es infinita. Tengan presente que soy el Justo Juez y no doy a aquel hijo, lo que no merece por culpa de su propia voluntad, ya que Mi Voluntad es que todos Mis hijos se salven y vengan a Mí.

Manténganse unidos. Aunque sean señalados y aunque sus corazones se estremezcan ante las noticias que lleguen a ustedes, mantengan la seguridad de que Yo, en Mi Infinito Amor, no dejaré solo a Mi Pueblo y si éste continúa siendo fiel a Mí, será Mi Resto Santo.

INSTO A MIS SACERDOTES A SER SANTOS, A PREDICAR CON MI PALABRA, A SERVIRME, DONÁNDOSE POR MI PUEBLO. Este instante no es para continuar en banalidades, sino al contrario, para mantenerse vigilantes con las lámparas colmadas de aceite porque Yo vengo por los Míos.

Les bendigo, Mi Corazón permanece atento a recibirles, Mi Amor arde por cada uno de ustedes.

Les amo.

Mi bendición sea en ustedes.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

NUESTRO SEÑOR ES AMOR Y JUSTICIA…

Más allá de lo venidero, mirémonos en nuestro interior con detenimiento, y pidamos al Espíritu Santo que nos dé la fortaleza para mirarnos tal cual somos. Esa fortaleza necesaria para mirarse interiormente y continuar luchando consigo mismo.

No olvidemos que no estamos solos, que la Bendición del Cielo permanece en cada uno, y es responsabilidad personal el que esa bendición se multiplique en nuestra vida, en nuestro entorno y a todas las almas.

QUE DIOS NOS AYUDE A SER FIELES A SU DIVINA PALABRA Y A PERSEVERAR EN EL BIEN.

Amén.




[1] EL DÍA 11 DE JUNIO DE 2013 EN EL HOGAR DE LA SEÑORA LUZ DE MARÍA COMENZÓ A MANIFESTARSE CON ÓLEO UNA IMAGEN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SALIENDO DESDE SU COSTADO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 24 Jun 2013 - 7:20

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE JUNIO DEL 2013



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL MANTENERSE EN MI CORAZÓN ES REFUGIO SEGURO EN TODO INSTANTE.

La humanidad va hacia puerto seguro si se mantienen como Mi Hijo les ha solicitado, como verdaderos cristianos. El testimonio de cada uno de ustedes es respuesta a los interrogantes de sus hermanos, que les miran lejos de lo mundano, luchando para vencer las tentaciones con la fuerza del Amor Divino, con la fuerza de la oración personal que les lleva a donarse por el prójimo, y con la fuerza de una recta conciencia.

Aquellos que viven sometidos al demonio son los que le dan fuerza a éste para que continúe azotándoles y ganando almas para él.

MIS HIJOS MANTIENEN LA FE DE UN MAÑANA MEJOR EN DONDE CONVIVIRÁN EN LA LIBERTAD QUE DA MI HIJO Y LE ESPERARÁN GOZOSOS, SEGUROS DE SU RETORNO.

La Iglesia continúa siendo combatida y Mis Hijos Predilectos se verán tentados… algunos caerán. Ustedes combatan con Mi Santo Rosario y no pierdan la fe en medio de la guerra religiosa.

Las noticias serán desalentadoras y Mi Corazón se duele por ello. La pesada cruz llegará al Trono de Pedro, la traición no se hará esperar, no decaigan, sean conscientes de que la contaminación se ha esparcido envenenando los corazones de los hombres, por eso les he llamado reiteradamente a orar y mantenerse en Mi Hijo para que no sean vencidos por la tentación.

EL QUE ES CONSCIENTE DEL AMOR DE MI HIJO ESTÁ DISPUESTO A CARGAR LA CRUZ...
NO ASÍ EL QUE NO VIVE DEL ESPÍRITU. ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL ALGUNOS EN EL PALACIO VATICANO SE OPONDRÁN A LAS DISPOSICIONES DEL PAPA.

Oren por Japón, padecerá y esparcirá un gran dolor a la humanidad.
Oren por Italia, se estremecerá.

Amados, el Sol causará un fatídico dolor a la humanidad. El que cobijó al hombre con su calor, se encuentra emanando ese calor hacia la Tierra. [1]

LA ENERGÍA NUCLEAR SERÁ EL PELIGRO REAL MÁS GRANDE QUE EL HOMBRE HA CREADO y que el Sol puede detonar. Estados Unidos llegará a sufrir por este medio. Oren, hijos, oren para que la conversión llegue antes de este padecer. [2]

EL COMUNISMO HA TOMADO FUERZA, se expande sigilosamente disfrazado de bondad y falsa equidad convirtiéndose en el azote de los Pueblos débiles y siendo el que mancilla sin ser sentido, el que encadena sin que las cadenas sean sentidas. [3]

MIS LLAMADOS SON CONTINUOS, VOLTEEN LA MIRADA HACIA LOS ANUNCIOS QUE SE ESTÁN CUMPLIENDO, NO CONTINÚEN EN LA CEGUERA QUE LES PRESENTA UN MUNDO LEJANO, NO ACORDE A LA VOLUNTAD DIVINA.

La fuerza del mal mantiene atados a Mis Hijos y les arrebata la buena disposición, transformándoles en seres inertes, sin fuerzas para decir no a lo que no es correcto.

CAMINAN HACIA GRANDES TRIBULACIONES, LOS ELEMENTOS CAUSARÁN DAÑO POR DOQUIER.

Sean amadores de Mi Hijo, en Él encuentran la fuerza para continuar de pie.

USTEDES, FIELES DE MI CORAZÓN INMACULADO, NO TEMAN, SUS NOMBRES ESTÁN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA, sean conscientes de la seriedad del instante, y a la vez, del amparo que Yo, como Madre de la humanidad, les brindo a todos.

USTEDES VIVEN PARA ALCANZAR UNA META, ÉSTA ES EL CIELO: LA VIDA ETERNA. Mi Hijo les lleva en Sus Brazos, como el Pastor que cuida de Su Rebaño; cada uno es Su amada oveja, la niña de Sus Ojos.

NO TEMAN, LUEGO DE LAS PRUEBAS LLEGARÁ EL NUEVO DÍA, EL DÍA EN QUE EL HOMBRE DEJARÁ DE SER CAUTIVO DEL MAL Y GOZARÁ DE LOS DELEITES DE LA CASA DE MI HIJO.

No se dispersen, mantengan la unidad a la que Mi Hijo les ha llamado.

Les bendigo

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



[1] CLIMA ESPACIAL leer...
[2] PELIGRO NUCLEAR leer...
[3] [url=http://revelacionesmarianas.com/consagracion_de_rusia.htm#sobre el comunismo]PROFECÍAS SOBRE EL COMUNISMO leer[/url]...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

Nuestra Madre Santísima se adelanta en Su Amor Maternal, brindándole al hombre la seguridad que en todo instante y a toda generación le ha concedido Su Hijo: “YO ESTARÉ CON USTEDES HASTA EL FIN”.

Ella nos recalca acerca de la fidelidad a Dios, ya que en la medida de nuestra fe y cercanía a la Palabra Divina, así seremos recompensados.

Todos somos hijos del mismo Padre, ya que el Cuerpo Místico nació del Costado de Cristo en la Cruz. Así debemos ser una unidad, siendo conscientes de que ninguna fuerza externa derribará lo que Cristo instituyó. Por eso, la Iglesia será purificada, pero no derribada.

Hermanos, vivimos con un común denominador: el Espíritu Santo. Cuando las fuerzas se debiliten, clamemos a Él para no caer.

El Consolador del hombre nos levantará nuevamente y Nuestra Madre nos guiará como lo hizo con los discípulos, cuando éstos sintieron temor. Así es como de nuevo la Madre Santísima acoge al Pueblo de Su Hijo y lo reúne en el Cenáculo Perpetuo de Su Corazón Inmaculado.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 1 Jul 2013 - 19:13

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

28 DE JUNIO DEL 2013





Amados Míos:



SOY AMOR, VERDAD, MISERICORDIA Y JUSTICIA...

ESTE ES MI VERDADERO AMOR, NO OTRO: SOY EQUIDAD Y TODO LO RIJO EN SU JUSTA MEDIDA.



Espero al pecador arrepentido, no debe temer acercarse a Mí, sino debe acoger el instante antes de que  Mi Amor se encuentre con ustedes y les permita mirar el obrar y actuar de su vida.  Aún así, algunos dirán que el Aviso no es Obra Divina y se alejarán más de Mi Presencia: aborreciendo Mi Justicia, se entregarán en manos del  mal.



Soy Amor Misericordioso y Justicia Misericordiosa, no soy indiferente a la respuesta de la humanidad, no soy indiferente a cada paso que dan, Mi mirar se encuentra en todo lugar, buscando almas sedientas de Mí.



Miro las obras de los hombres, no para condenarles a cada instante, sino para auxiliarles y que  retornen a Mí con prontitud, antes de que Mi Amor les llame  y les devele el proceder, aun de aquello que esconden en las profundidades del corazón y creen que he olvidado…



Yo llamo, mas la respuesta reside en la voluntad de cada uno, en la conciencia que mantengan de Mí y de  la responsabilidad del vivir en esta generación, que  Me ofende al ignorarme.



CADA CRIATURA HUMANA MANTIENE SU PROPIA MISIÓN EN EL TRANSITAR DE LA VIDA.

MI MIRADA NO SE CIERRA ANTE LOS ACTOS HUMANOS; HASTA EL MÁS MÍNIMO DE ELLOS ES CONOCIDO POR MÍ.



¡Ay de aquel que Me sirva y  en lo escondido Me traicione! No pueden servir a dos señores.  Permito al hombre  el actuar según su voluntad, y olvidan que soy Justo.



LA MAYOR OFRENDA ES LA DE AQUEL  QUE ME ENTREGA SU VOLUNTAD Y ME PERMITE MOLDEARLE...



UNIRSE A MI VOLUNTAD ES EL MAYOR ACTO QUE UN HOMBRE ME PUEDE OFRECER,

Y YO LE ENTREGO CUANTO TENGO.



Dichoso aquel que se niega al mundo y acoge Mi Llamado con amor y fe, ese sabe que no desamparo a los Míos. Pero aquel que Me sirve, hoy sí y mañana no, es como el mar que va y viene; pero el que ama Mi Voluntad es como el sol: siempre permanece iluminando.



AMADOS, EL INSTANTE AMERITA EL RECONOCIMIENTO DE TODOS LOS MÍOS, LA URGENCIA DEL CAMBIO Y LA CERTEZA DE LO VENIDERO.



Esta generación no acata Mis Llamados, los mira y su vista se oscurece ante el desconocimiento de Mi Amor. El hombre ama a su conveniencia, esto es un falso amor; el que no ama, no es libre.



Amados Míos:



MI VOLUNTAD ES QUE LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y SE MANTENGAN EN FE.



NO PASARÁ ESTA GENERACIÓN SIN QUE SE CUMPLA MI PALABRA,  VENDRÉ POR MI PUEBLO; SIN DESCANSO LES BUSCO… Y USTEDES SE REHÚSAN A CONFIAR EN MIS LLAMADOS.



Amados:



Oren por Brasil, sufrirá.

Oren por Méjico, padecerá.

Oren por Hungría, padecerá.



Mi  Pueblo beberá del cáliz amargo, ante las aberraciones cometidas contra Mí.



El agua no cesará de causar  penas al hombre, inesperadamente. El clima será una constante incógnita ya que no podrán asegurar cómo permanecerá.



Amados Míos, las ofensas a Mi Casa  retornan a la humanidad causando dolor  a los Míos.  Un evento cósmico mantendrá en zozobra a la humanidad.



Hijos Míos, Mis Palabras se cumplen  en  Mi Entrega por todos. No será un hecho inesperado el que llegue  a ustedes, sino la realidad de cuanto les he anunciado.  Se mantienen bajo Mi Voluntad, y el tiempo, que no es tiempo sino instante, se va como la arena, sin que le puedan detener.  



Mi Pueblo sabe de Mi Verdad y conocen Mi Palabra certera: “El cielo y la tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasaran” [1]



MIS HIJOS CONTEMPLAN MI GLORIA…

MIS HIJOS ANUNCIAN MI VENIDA…

MIS HIJOS CONFÍAN EN MÍ…

MIS HIJOS NO TEMEN…

MIS HIJOS SABEN QUE MI AMOR NO FALLA…



Mis hijos saben que les protegeré,  por eso no desfallecen, por más fuertes que sean los vientos, todo pasará, pero Mi Palabra no pasará y Mi Pueblo permanecerá en Mi Amor.



SOY EL ALFA Y LA OMEGA.



LA OBRA DE MIS MANOS ES  MI GLORIA.



Les amo.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



[1]  (Mt. 24, 35).







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO





Hermano (as):



El Amor Divino en Su Justicia, no esconde al hombre la verdad y a cada uno dará su justa medida: la que cada uno se ha forjado.



Nuestro Amado Señor ha sido bondadoso, es bondadoso y será bondadoso, en la medida que el hombre se lo permita.



Seamos esas criaturas cumplidoras de la Voluntad Divina y  no acallemos el Espíritu Santo que nos impulsa a permanecer fieles y predicar la Verdad.



Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 3 Jul 2013 - 5:49

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

2 DE JULIO DEL 2013








Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



HIJOS LES LLAMO A MANTENERSE DISPUESTOS A SER BARRO EN MANOS DE MI DIVINO HIJO…

LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON LOS QUE SE PERMITEN SER MOLDEADOS A VOLUNTAD DE MI HIJO.



En estos instantes, en donde impera la voluntad humana, impera el pecado, hasta el punto que el hombre llegará a actuar en contra de sí mismo y entonces olvidará que fue creado por Dios y se convertirá en enemigo de Dios y de sí mismo, su conciencia será poseída por las fuerzas del mal que le llevarán a mirar todo acto indebido como natural.



MIS HIJOS PREDILECTOS  DEBEN LLAMAR AL PUEBLO DE MI HIJO A PERMANECER ALERTA ANTE LA EXISTENCIA DEL MAL que utiliza su fuerza atacando directamente al ser humano e injertando en la conciencia y en el corazón del hombre las obras maléficas que agreden directamente el Don de la Vida y el respeto al género.    



Amados Míos:



NO PIERDAN LA FE, SI USTEDES SE ARREPIENTEN DE HABER CAMINADO EN EL MAL…

LOS BRAZOS DE MI HIJO PERMANECEN ABIERTOS PARA RECIBIRLES.



Aquellos que no reconozcan el mal, serán como el pan sin levadura: no crecerán y permanecerán con el corazón de piedra.



Amados, la lucha por las almas no termina jamás, conforme pase el instante, será más cruenta ante la negativa del hombre al bien; entronizarán al anticristo y éste invadirá libremente a la humanidad con la consigna del mal: La División.



PERMANEZCAN ATENTOS, EL ANTICRISTO VIENE POR SU BOTÍN.  

NO CREAN QUE EL MAL NO EXISTE; SÍ EXISTE, COMO EL FUEGO ETERNO,

EN DONDE PERMANECEN LAS ALMAS QUE HAN DECIDIDO SU CAMINO INCORRECTAMENTE.



El Vaticano será golpeado y saldrá el mal cometido y el bien que han dejado de labrar, pero la Iglesia no debe perder la Fe, continúen hacia adelante.



La humanidad ha contaminado la niñez, siendo esto un gran pecado por el cual deben expiar, ya que han desvirtuado los valores y la voluntad humana a una tierna edad, llevando al tierno árbol a crecer torcido.  



El libertinaje de la sociedad ha inmovilizado la conciencia.  La inocencia se ha perdido a consecuencia del libertinaje en que mora el hombre.



La televisión influye negativamente en la mente de todos y en especial la de los niños, siendo éstos, portadores de pensamientos equivocados, ya actúan fuera de toda corrección.



Amados Míos:

Oren por Brasil, llorará grandemente.

Oren por Jamaica, será probada.

Amados Míos, oren por la Iglesia.



YO ACOJO A TODOS LOS QUE CONFIESAN ANTE MÍ QUE MI HIJO ES DIOS.



HIJOS, NO TEMAN AMAR A MI HIJO, ÉL NO LES DARÁ UNA PIEDRA POR PAN.

MI DIVINO HIJO SE HA ENTREGADO POR CADA ALMA Y PERMANECE ATENTO

POR CADA UNO DE USTEDES SIN EXCLUIR A NINGUNO.



Sean gloria de Mi Hijo. Continúen dando testimonio del vivir en el mundo pero no dentro de lo mundano.



Amados hijos, la carestía alimentaria avanza sin tregua ante los constantes azotes de la naturaleza; ésta avanza con todos sus elementos.



NO TEMAN, OREN, ENTRÉGUENSE A MI HIJO Y OREN EL SANTO ROSARIO.

CON CADA AVEMARÍA PRONUNCIADA CON DEVOCIÓN, EL DEMONIO ES AHUYENTADO.



Los caminos de la humanidad se manifiestan contrarios a la Voluntad de Mi Hijo. Sean ustedes, amados Míos, los prudentes, los amables y sencillos de corazón, los que hablan con la Verdad y conocen cuánto va a suceder y se preparan en el espíritu para vencer.



AQUÍ PERMANEZCO, YO, SU MADRE, LES ESPERO.

CUANTO GUARDABA EN MI CORAZÓN LO DARÉ A CONOCER A ESTA GENERACIÓN.



El humilde alcanza la gloria de Dios.  El humilde crece en santidad.



Amados Míos, Yo permanezco al lado de cada uno, no les dejaré de Mis Manos.  Sean fuertes, no se debiliten a causa de escándalos, Mi Divino Hijo es mucho más de lo que ustedes esperan: es Majestad, Gloria, Poder y a la vez Misericordia y Justicia.



SON ÉSTOS, INSTANTES DIFÍCILES EN DONDE LA FE SERÁ PROBADA, PERO AL QUE ME DA SU MANO, YO LE CONDUCIRÉ PARA QUE NO SE EXTRAVÍE.



Mi Hijo no desampara a Su Pueblo, enviará a quien les guíe con equidad y justicia, hará salir el Sol al Resto Santo y les dará la fortaleza de quien se mantiene adherido a Mi Divino Hijo.



Bendigo a aquél que lea este llamado.  Hijos les amo.





AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):



Debemos abastecernos para los instantes difíciles, pero no sólo con granos y con otros alimentos sino con la oración y la conciencia de que sin Cristo no somos nada y de que la reparación se inicia en el instante en que el hombre tome conciencia de quién es Dios y quién el hombre.



La abominación ha alcanzado las mismas raíces de la Iglesia, por eso la respuesta será oración nacida del amor al Sagrado Corazón de Jesús.  No nos alejemos de la Madre Santísima, Ella intercede por todos.  Seamos uno.  



Amén
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 7 Jul 2013 - 22:55



De revelaciones Marianas. la manifestacion de las imagenes de NSJ y la SVM.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 8 Jul 2013 - 20:47

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

5 DE JULIO DEL 2013





Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS, A MIRAR CON SUMO CUIDADO ESTE INSTANTE…

NO ES COMO OTROS QUE HA PASADO LA HUMANIDAD, ESTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES…

EL ANTERIOR A LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO.



Yo, como Madre de toda la Humanidad, extiendo Mi Mano para que todo aquel que desee tome Mi Mano y me permita conducirle hacia Mi Hijo. Yo soy intercesora ante Mi Hijo, no lo olviden.



DESEO QUE SEAN CONSCIENTES, SUMAMENTE CONSCIENTES DE ESTE INSTANTE EN QUE VIVEN, DEL OBRAR Y ACTUAR DE CADA UNO DE USTEDES.  

HIJOS MÍOS,  SEAN CONSCIENTES DE LA SERIEDAD DE MI LLAMADO.



Cada acto y cada obra de ustedes tiene repercusión sobre todo lo creado, no crean que ustedes actúan y sus actos son aislados, sino que éstos se expanden por toda la Creación.



Amados hijos Míos:



Los signos de este instante son patentes, anteriores a cuánto va a acontecer en el último instante.  No crean que porque no viven en carne propia los acontecimientos, éstos no les tocarán. Toda criatura y todo país sufrirá, se purificará y de esa purificación saldrá el Pueblo Fiel dentro del cual Mi Corazón desea ardientemente mirarles a todos, al mayor número posible de almas. No me canso de llamarles, Mis Llamados serán constantes, incesantes, porque al igual que Mi Hijo, poseo una gran sed de almas para entregárselas a Él.



Amados Míos, el camino no es siempre de rosas, encuentran en él espinas pero deben ofrecerlas como Acto de Reparación por aquellos que se niegan a acercarse a Mi Hijo.  



Yo les amo a todos, Mi Hijo se entregó por toda la humanidad, no solamente por unos sino por todos, y… Todo aquel que le confiese como su Señor y Su Dios…,

Todo aquel que retome el verdadero camino que Mi Hijo les ha señalado y  al que Yo les llamo…,

Todo aquel que viva con seriedad una verdadera vida a semejanza de Mi Hijo…,

Todo aquel que cumpla con el Llamado de Mi Hijo, con los Sacramentos, con los Mandamientos…,

Todo  aquel que le reciba en espíritu y verdad en Su Cuerpo y en Su Sangre, será salvo.



TODO AQUEL QUE LE LLEVE DENTRO DE SU SER Y LE AME PROFUNDAMENTE, SIN COMETER ACTOS CONTRARIOS A LA VOLUNTAD DE MI HIJO, SERÁ SALVO.



Mi Corazón arde constantemente  cual Llama de Amor.  Les miro tan cerca de alcanzar la victoria espiritual y a la vez, dan pasos en falso que les llevan a retroceder hacia donde se encuentra el enemigo del alma.



Amados hijos, en este instante una guerra espiritual que ustedes no pueden percibir se lleva a cabo. El enemigo desea hurtar las almas frágiles y las almas que se encuentran tibias, por eso les invito a tomar Mi Mano, que como Madre Intercesora de toda la humanidad, les quiero llevar hacia Mi Hijo.



Tantos eventos se acercan con prontitud y la humanidad continúa incoherente, sumidos en una irrealidad que el enemigo ha procurado enviarles para que ustedes se entreguen confiadamente en las banalidades y placeres mundanos.



YO,  UNA VEZ MÁS, INSISTO EN MI LLAMADO MATERNO Y AMOROSO PORQUE EN ESTE INSTANTE TAN SERIO Y TAN SEVERO EN EL QUE SE ENCUENTRAN, cada acto se multiplica y estos actos deben ser realizados en el Amor de Mi Hijo y no en la soberbia humana que le destierra del corazón del hombre.  



EL OBRAR NEGATIVAMENTE, EL ACTUAR NEGATIVAMENTE LE DA FUERZAS AL MAL

PARA QUE SE ESPARZA Y COMO UNA PESTE VAYA TOCANDO DE UNO EN UNO LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES PARA ÉSTOS QUE NO ALCANCEN LA SALVACIÓN.



La Tierra es tierra de bendición, mana leche y miel para aquellos que se encuentren en el camino recto, para aquellos que luchen constantemente por mantenerse al lado de Mi Hijo, por aquellos que en este instante se decidan a dejar lo mundano y a entregarse para reencontrarse con Mi Divino Hijo.



Amados, la Tierra está sedienta de amor y ha sido masacrada por el hombre constantemente, sin consciencia y Ella reclama su lugar, reclama al hombre el haberle acunado con amor y el desprecio al que es sometida hoy  por la humanidad.



LA TIERRA SE ESTRESE Y SE CONTINUARÁ ESTREMECIENDO HASTA QUE TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS, EN UN CONSTANTE ESTREMECERSE DE LA TIERRA, ELEVEN SU MIRADA HACIA LO ALTO Y CLAMEN MISERICORDIA.



Amados Míos:



La humanidad no sólo ha despreciado a Mi Hijo, sino le ha desterrado y le ha planteado un reto, y Mi Hijo con Su gran Amor y Su gran Misericordia les retorna Amor y Bendición pero el hombre ha olvidado que a la vez, la Justicia Divina es también Misericordia. Por eso el Aviso se avecina ante un hombre que no está debidamente preparado, ante un hombre que desprecia Mis Llamados y desprecia a Mis Enviados.  Así ha sucedido siempre y en este instante no es la excepción.  



Manténganse atentos, Yo les amo. Yo les acojo en Mi Vientre Materno como Arca de la Nueva Alianza para que se unan a Mi Hijo y así, en Fe y fortalecidos por el Amor Divino, logren enfrentar con valentía y ser inmovibles ante la tribulación que se avecina a la humanidad.



LES AMO, ATIENDAN MI LLAMADO.  LES BENDIGO, ATIENDAN MI LLAMADO.





AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):



La Santísima Virgen María nos invita a  revisar nuestra conciencia y lo reitera para que en una revisión interior sintamos el llamado del Espíritu Santo y en Su unidad, nuestro ser sea transformado y tomemos con rectitud esa "conciencia" a la que somos llamados y seamos parte activa en el Plan de Salvación.


NO DURMAMOS MIENTRAS EL MAL AVANZA.


Amén
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 10 Jul 2013 - 23:28

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

10  DE JULIO DEL 2013





Amados hijos Míos:



MI PUEBLO NO SERÁ VENCIDO POR LA MANO DEL ENEMIGO DE LA FE.

PROBADO, SÍ, PERO NO DERROTADO PORQUE “YO SOY EL QUE SOY”.



Mantendré Mi Mano sobre los Míos para que no les derriben, si Mis Hijos viven en Mi Amor y no se olvidan de los hermanos que viven en la ignorancia.  Mis caminos no son tan angostos para el que tiene Fe, pero para el que no posee Fe, por más anchos que sean los caminos, siempre le faltará más y más.



Pueblo Mío, ¿Qué te hacen los poderosos que caes en los más grandes errores y no miras lo que haces?



Hijos, es tan poca la conciencia del hombre actual, que Me ofende sin  detenerse a mirar cómo actúa, sino se complace en lo que realiza, sin reconocer que esto sea malo.



Hijos, Pueblo Mío, ábranme la puerta del corazón para darles a beber de Mi Palabra y así la reconozcan en Mi Amor en cada Palabra que les envío, y así tomen conciencia de cuánto necesitan cambiar para dar frutos de Vida Eterna.



LES LLAMO A SER ACTIVOS EN LA FE, A LABORAR SIN CESAR, A MIRAR CON CLARIDAD ESTE INSTANTE EN EL QUE NO LES ABANDONARÉ, SINO MI PUEBLO VERÁ LA MANO DE SU SEÑOR SOBRE ÉL PARA QUE NO LE DERROTEN.



DEBEN SER DÓCILES, EXPANDIR LA CONCIENCIA Y RENOVARSE ESPIRITUALMENTE, TOMANDO CON SERIEDAD MIS LLAMADOS Y MANTENIENDO UNA COMUNIÓN DE INSTANTE A INSTANTE CONMIGO, sin que exista nada que nos desuna, sino todo cuanto acontezca, refuerce la armadura de Mi Pueblo para que los embates no les dobleguen.



El espíritu del hombre debe mantenerse en comunión con Mi Divinidad para que no actúe fuera de Mi Voluntad.  Esto no lo alcanzarán si no es de Mi Mano e invitándome a permanecer con ustedes en cada acto u obra que realicen, conscientes de que Yo permanezco en ustedes y de que no consentiré actos fuera de Mi Voluntad.



ACUDAN A MI MADRE, ELLA INTERCEDE POR USTEDES Y TRANSITA EL SENDERO JUNTO A USTEDES.



Pueblo Mío, la ciencia ha sido el adelanto creado en contra del mismo hombre, las pruebas por esta causa serán consecutivas.



Las tribulaciones para la humanidad son constantes, tanto que el hombre sentirá que no puede seguir, al olvidar que tiene una Madre que les ama, y no la reconocen como Yo sí la reconozco: es Mi Madre, la que les ama.



Mi Iglesia pasará una gran crisis, oren por Mi Iglesia, ya que pocos se sentirán firmes y no confundidos.



No olviden que Yo permanezco en ustedes; búsquenme, permanezco presente en la Eucaristía. El espíritu necesita alimento; quien esté consciente de recibirme, que me reciba lo más frecuentemente para que así pueda ir expandiendo la comunión conmigo a todas las criaturas. Ningún acto queda sin dar fruto, no permanecen solos.



La peste continúa su avance… silenciosa, como ladrón por la noche; no se descuiden.



EL HOMBRE DEBE RENOVARSE A CABALIDAD, EL ESPÍRITU LO HAN ENCERRADO EN EL COMPÁS Y RITMO DE LA MUNDANIDAD PARA EVITAR QUE LA CONCIENCIA  LES INTENTE CORREGIR Y ENCAMINAR.



La humanidad es y será purificada, sólo así será digna de Mí. Mirará sus pecados y sus deberes no cumplidos, así como el fruto que ha producido y el que ha dejado de producir. Será un espejo frente a cada uno y un instante de oportunidad  para el arrepentimiento. Los que se mofaron de ese Aviso anunciado por Mi Madre, cuando escuchen el avance del silencio y el estruendo en el cielo, sabrán que ha llegado el Aviso y éste será cumplido para bien de las almas.



Verán gran devastación. Un arma causará este daño a la humanidad y detonará una severa crisis. Confusión que el enemigo del alma espera para usurpar lo que es Mío: las almas.



Siendo Mi Pueblo, no les abandono;  enviaré a un hombre de Fe que les ayudará a salir a Mi Encuentro. No pierdan la Fe, Mi Iglesia navega en un mar tempestuoso, pero la barca permanece firme.



NO TEMAN, MI AMOR ES PODER E INAGOTABLE FUENTE DE VIRTUDES Y GRACIAS.

ACÉRQUENSE Y SEAN AMOR, COPIAS DE MI MISMO AMOR.



Les bendigo, les amo.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



Con gratitud y respeto leemos la Palabra nacida del Amor Infinito que Nuestro Señor Jesucristo nos envía,  advirtiendo la necesidad urgente de una conversión totalmente radical de parte del hombre. Porque junto a Cristo se camina. Sin Él no podemos nada. Sintamos la alegría del corazón que le adora.



Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 18 Jul 2013 - 21:21

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

17 DE JULIO DEL 2013





Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:



MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ PARA BIEN DE TODOS MIS HIJOS.



LA HUMANIDAD COMPRENDE EL INSTANTE EN QUE SE MUEVE,

AÚN ASÍ NO ESCUCHAN MIS URGENTES LLAMADOS...



Antes del Triunfo de Mi Corazón Inmaculado el hombre será purificado. La conciencia humana yace lejos de la Voluntad de Mi Hijo, se ha desviado, entregándose a los vicios, se ha entregado en manos enemigas del alma y no lucha por vencer en las tentaciones.



Los embates son constantes sin que el hombre sea humilde para reconocerlo, es ante un hombre que ha perdido la humildad, que el enemigo se ha servido de la que mora en toda criatura humana: “la soberbia”… y le doblega con facilidad logrando que la humanidad ignore y niegue la purificación, y dé a cuanto acontece una interpretación natural en todo tiempo, esto ha causado que el hombre no reconozca que Dios es Dios y el hombre un ser creación de Dios, un Dios ante el cual el hombre debe reconocer la supremacía Divina.  No es mediante la indiferencia hacia la Casa Paterna como lograrán tomar conciencia de cuanto les lleva a caer en el mal.



ES URGENTE LA UNIDAD DE MIS HIJOS, Y MEDIANTE ESA UNIDAD, LA SOLIDARIDAD Y LA DISPONIBILIDAD PARA ACATAR LOS INCESANTES LLAMADOS DE MI AMOR MATERNAL.



No soy Madre de pocos hombres, a todos les recibí al pie de la Cruz de Mi Hijo, y por todos Mi Corazón permanece abierto como Arca de Salvación.  Yo intercedo por toda la humanidad hambrienta del Amor de Mi Hijo, humanidad que le rechaza al no alimentarse de Él.



Ustedes, hijos Míos:



SEAN LA DIFERENCIA VIVIENDO EN FUSIÓN A LA VOLUNTAD DE MI HIJO, LA QUE ÉL LES MANIFIESTA CONSTANTEMENTE Y LA CUAL ÉL LES EXPLICITA EN ESTOS LLAMADOS.



Antes de que la tribulación llegue a ustedes, sean conocedores de cuanto les llamo a cumplir, todo ello en obediencia a la Voluntad de Mi Hijo y por el bien de sus almas.



Sean copias de la Voluntad de Mi Hijo para esta generación, manifiesten sin temores la Fe en Mi Hijo, manifiesten sin temores ese “sí” que han pronunciado para vivir en Su Santa Voluntad, siendo unidad en los actos de Amor Divino y viviendo cada instante acatando lo que Mi Hijo marca para cada uno en el camino.



Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante en que el mal ha penetrado, y se ha instaurado fuertemente dentro de toda sociedad, manteniéndose aferrado al corazón del hombre y desviándole de cuanto le llame al bien, en este instante sean ustedes, hijos Míos, los que no teman profesar su fe y  confesar con sus actos, no sólo con la palabra, que Mi Hijo es Dios y que en Él viven y que por Él viven.



Ustedes, amados Míos, minístrense unos a otros, compartan Mis Llamados, que Mi Amor sin detenerse, desde Mi Maternidad Universal, les lega para que recapaciten y no se pierdan.



LA CONCIENCIA DE SER EN CADA ACTO UN REPETIDOR DEL AMOR Y DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO, DEBE SER PARA USTEDES EL MÁS ALTO ACTO AL QUE DESEEN ASPIRAR…

ESE MANTENER CONSCIENTEMENTE A MI HIJO PRESENTE EN SUS VIDAS ES EL CULMEN DE QUIENES SON MI GRAN EJÉRCITO MARIANO.



Toda la Iglesia es unidad, y sólo así vencerán y lograrán llevar a puerto seguro la Barca cuando entre en aguas tormentosas. La Iglesia será nuevamente herida, sus enemigos no descansan; así ustedes, amados Hijos, no deben descansar, sino mantenerse alerta.



MIS LLAMADOS SON URGENTES, NO LOS MENOSPRECIEN; no son para un futuro lejano sino son para esta generación, son para cada uno de ustedes.



La ciencia no detiene su avance destructivo para el ser humano. Ante ese avance, la enfermedad aumenta sin que sea controlada antes de que gran cantidad de Mis hijos perezcan.



Amados, oren en la praxis cotidiana de sus actos, en la conciencia personal y alertando la conciencia colectiva.



La Iglesia camina en medio de tanta distracción, sin que sea detenida debido al libre albedrío mal empleado y la decadencia del ser humano alcance lo inimaginable.



RETORNEN A MI HIJO ANTES DE QUE LA NOCHE OSCUREZCA LOS SENTIDOS Y NO LES PERMITA MIRAR SINO HASTA CUANDO SE ENCUENTREN SIENDO PRESA DEL ANTICRISTO.



Amados, la Segunda Venida de Mi Hijo está próxima y la conciencia humana debe ser tocada a profundidad antes de que Mi Hijo retorne.



LES INVITO A SER ESOS ESPEJOS EN LOS QUE SE MIRE MI HIJO ACTUANDO EN SU VOLUNTAD DIVINA: triunfo del hombre ante el mal.



Oren, hijos, por la Barca de Pedro.



Mi Inmaculado Corazón triunfará y todos Mis Hijos serán quienes nuevamente Me coronen y de Mi Mano serán conducidos a Mi Divino Hijo.



Les bendigo constantemente, unan sus fuerzas para no declinar, únanlas en Mi Corazón fuente de Amor Materno y Manantial de Santidad.



NO TEMAN, ESTA MADRE NO DEJA DE MIRARLES. NO TEMAN, EN MI CORAZÓN NO SERÁN DERROTADOS, NI SUS ALMAS SE PERDERÁN. MI AMOR ES FUERZA DE LOS MÍOS.



Bendigo a cada uno.  Les amo con Amor Materno y les defiendo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):



Nuestra Madre Santísima, que no deja a los que ama, emana Su Amor hacia cada uno de nosotros: Sus hijos.

Ante este Llamado desde las profundidades del Corazón de la Madre de Cielos y Tierra, tenemos que meditar y actuar enérgicamente.



Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 24 Jul 2013 - 7:50

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

22 DE JULIO DEL 2013





Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:


RECIBAN MI BENDICIÓN, MI CORAZÓN SE COLMA DE GOZO CUANDO USTEDES, CONSCIENTES DE LA ENTREGA MISERICORDIOSA DE MI HIJO, SE DISPONEN A RETOMAR EL VERDADERO CAMINO.



Mi Pueblo no transitará jamás en la soledad por la que transitan aquellos que no conocen a Mi Hijo y que caminan sin una Madre que les guíe.



Yo en todo instante soy Arca de Salvación, intercedo por ustedes con el gozo de entregarle a Mi Hijo las almas que Él tanto ansía y tanto ama.



Esta generación está sumida en tanto vicio, en el pecado, en la degradación del ser humano y en la ciencia que será la causante de los mayores desastres en el género humano.  Aún así, miro dentro de toda la humanidad, almas que como velas encendidas dan luz en medio de la tiniebla del pecado. Esto lleva a que Mi Corazón arda de alegría, pero así también los llamo a mantener la Fe en los instantes de tribulación, les invito a continuar caminando en Fe en la angustia y dolor venideros.



Grande es el peso que sobre el hombre caerá: el peso de su propio pecado, de su propia libre voluntad; pero grande es la bendición que el hombre atrae hacia sí mismo cuando es consciente de que Mi Hijo llama para que el hombre obedezca y retome de nuevo el camino hacia Su Redil.



EL PASTOR DE ALMAS NO LES ABANDONA, MANTIENE SU REDIL SUMAMENTE CUSTODIADO POR SUS ÁNGELES y ustedes que caminan, deben a su vez escuchar la voz de sus Compañeros de camino: sus Custodios.



Hijos Amados:



EN ESTE INSTANTE EN QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO…,

LA URGENCIA DE UN CAMBIO DEFINITIVO EN LA MENTALIDAD Y EN LA SENSIBILIDAD DEL HOMBRE HACIA EL ESPÍRITU, DEBE DE MANERA ESPECIAL CALAR HONDAMENTE EN USTEDES.



No todo aquel que diga “Señor, Señor…” será digno ante Mi Hijo sino aquel que cumpla la Voluntad del Padre. La fidelidad de Mis hijos será probada fuertemente y ahí en ese instante, será cuando Yo miraré un pequeño número fiel, fuerte, valeroso y confiado en Mi Hijo que jamás les abandonará.



Mi Corazón Materno ansía que la cosecha sea abundante, que los frutos sean abundantes, pero en esa abundancia de frutos, no todos dentro de sí serán lo que aparentan.



Amados Míos:



 LA INSTITUCIÓN DE LA IGLESIA CONTINUARÁ VIVIENDO INSTANTES DOLOROSOS Y DE PRUEBA.

 USTEDES DEBEN FORMAR ESE EJÉRCITO ORANTE, ESE EJÉRCITO PRACTICANTE, ESE EJÉRCITO DE ORACIÓN    DEL CUAL MI HIJO SE SERVIRÁ  PARA SACAR LA BARCA DE LAS AGUAS TEMPESTUOSAS.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el mal se levanta con gran poder, el comunismo solapadamente ha preparado y mentalizado a sus pueblos para una dura y cruel lucha. USTEDES, USTEDES  FIELES A MI HIJO, DESPIERTEN LAS MENTES ADORMECIDAS DE SUS HERMANOS, QUE NO DESEAN ESCUCHAR CUANTO SUCEDE A SU  ALREDEDOR.



En todos los lugares en donde he transmitido Mi Palabra, preparé a los Míos para este instante, y con Amor Materno les llamé a retornar con prontitud al camino y  a la práctica de la Fe, pero Mis Llamados no fueron ni son atendidos, Mis Lágrimas son motivo de burla y la Sangre que Mi Hijo derrama en algunas imágenes Mías, es despreciada… ¡NO! ASÍ NO DEBE RESPONDER EL PUEBLO DE DIOS.  



LAS SEÑALES SON MÚLTIPLES Y SOBREABUNDAN PARA QUE USTEDES DESPIERTEN Y NO SEA TARDE CUANDO REACCIONEN, porque el mal ya se habrá adueñado principalmente de la mente del hombre y de todas sus pertenencias, a través de lo cual los llevará a despreciar totalmente a Mi Hijo y a esta Madre, para suplir las necesidades básicas del hombre. El mal los llevará al anticristo, a desechar la Palabra de Mi Hijo y a impedir que ustedes reciban el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo, cerrará las Iglesias y les prohibirá a Mis dignos y fieles Sacerdotes, realizar el  Sacrificio Eucarístico.  



Mi Corazón se duele por ello, ya que ese “Resto Santo” consciente de esto que les he mencionado, sufre, sufre porque conoce a cabalidad esta Verdad, pero aquellos que no creen y Me desprecian y ofenden, esos que no creerán, serán los perseguidores de la Iglesia de Mi Hijo, serán  quienes los entregarán en manos del anticristo y sus opresores, PERO USTEDES, EN UN TOTAL ÉXTASIS DE AMOR DIVINO HACIA MI HIJO, CONTINÚEN EN EL CAMINO QUE AÚN EN LOS INSTANTES MÁS CRUENTOS DE LA PRUEBA, CUANDO LA TRIBULACIÓN ALCANCE SU MÁXIMA OPRESIÓN, SUS HERMANOS COMPAÑEROS DE CAMINO VENDRÁN CON EL MANÁ CELESTIAL: CON EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO PARA FORTALECERLES A FIN DE QUE USTEDES NO DESMAYEN.  



No teman, el Pueblo de Mi Hijo no está solo. Luego de la tribulación vendrá Mi Hijo por Su Cosecha y deseo que ustedes como frutos abundantes y maduros sean tomados por Él y disfruten de las Bendiciones Divinas.



Les invito a orar y a actuar a semejanza de Mi Hijo en espíritu y verdad, siendo fieles y verdaderos, auxiliando a Mi Hijo en todo cuanto Él les solicita y pidiendo Mi Intercesión, ya que necesito que el hombre solicite Mi Intercesión para que Yo les lleve de la mano hacia la Felicidad Eterna.



Saben que luego de los días de lluvia sale el Sol y brilla con esplendor en el Cielo y cuando éste se encuentra en el zenit, no hay sombra porque sus rayos iluminan hasta el mínimo lugar. ASÍ ES EL ESPÍRITU SANTO: ILUMINA A TODOS, DA CALOR A TODOS, DA SU AMOR A TODOS, DA SABIDURÍA A TODOS, PERO DEBEN MANTENERSE DISPUESTOS A RECIBIRLE Y ANTE LO VENIDERO, LES PIDO QUE INVOQUEN AL ESPÍRITU SANTO CONTINUAMENTE PARA QUE ÉL TERMINE DE LLENAR ESOS VASOS BENDITOS.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, una grande e inesperada tormenta se acercará a la Tierra, y les mantendrá en alerta. No olviden que Mi Hijo les protege, pero ustedes deben actuar con la razón de la que Mi Hijo les ha dotado.

En este instante deben utilizar los sentidos, los dones y las virtudes que Mi Hijo con Su Espíritu Santo ha derramado en ustedes. No deben cegarse sino al contrario, abran los sentidos del espíritu,  que éstos les guiarán por el sendero correcto y les llevarán a ser precavidos en los instantes que deban serlo.



NO TEMAN SER MENSAJEROS DE AMOR…

NO TEMAN DECLARAR SU FE…

NO TEMAN PROFESAR LA FE…

NO TEMAN DECIR QUE PERTENECEN A MI HIJO…

Y NO TEMAN QUE SUS HERMANOS TENGAN CONOCIMIENTO DE QUE USTEDES ACTÚAN Y OBRAN EN LA VOLUNTAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD….



Ante cada Declaración de Fe, los Ángeles en las alturas cantan con gozo: ¡Aleluya, Aleluya, Aleluya! ante el Trono de la Santísima Trinidad. Cada sí de ustedes repercute en toda la Creación y esto no sólo es bendición sino  es un acercarse más a la Verdad de Mi Hijo.



Todos Mis Llamados no han sido revelados todavía y Yo espero con paciencia, espero que todo Mi Mensaje dado en Fátima sea revelado.



NO OLVIDEN, HIJOS AMADOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, QUE MI CORAZÓN TRIUNFARÁ Y MIS HIJOS SERÁN BENDECIDOS.

NO OLVIDEN QUE ANUNCIÉ TAMBIÉN POR ORDEN DIVINA EN GARABANDAL LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE ENCUENTRAN A UN PASO DE ESTA GENERACIÓN.



Preparen, preparen, prepárense ustedes.



Les bendigo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):



Nuestra Madre Santísima se da con Su Palabra nacida de ese Corazón Materno del que ninguno de nosotros es alejado.



Ella hace una recopilación y un llamado ante la urgencia de la toma de conciencia definitiva dentro de la cual no podemos vivir pasiva o egoístamente, deseando salvarnos sólo nosotros, sino que debemos compartir y llevar esa bendición a todos los hermanos.



Nuestra Madre nos invita a ser parte dentro de Sus filas y para esto debemos mantenernos dispuestos en todo instante, sin poner detentes que nos limiten a ese acercarnos a vivir a plenitud la verdadera vida, que es la fusión con Nuestro Señor Jesucristo y la bendición de contar con una Madre que es puro Amor Divino.



Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 27 Jul 2013 - 13:03

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

26 DE JULIO DEL 2013




Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



COMO PEREGRINA DE AMOR INVITO A MIS HIJOS PARA  QUE  SEAN COMO YO, PEREGRINOS DE AMOR DIVINO SOBRE LA TIERRA…



Ante la falta de amor verdadero y de amor espiritual en busca de Mi Hijo, ustedes, que se mantienen aún fieles a Mi Hijo y a Mí, deben esforzarse para que crezca en los corazones el Anhelo, la Devoción y la Fe hacia la Casa de Mi Hijo.



Vendrán instantes sumamente fuertes y los hombres se sentirán ajenos a ello, puesto que al haber desterrado a Mi Hijo, no se preocupan ni se preguntan qué sucede a su alrededor y no desean mirar los cambios y los signos de los tiempos.



PARA MÍ ES MOTIVO DE GRAN DOLOR Y ANGUSTIA EL QUE MIS HIJOS DESPRECIEN A MI HIJO JESUCRISTO, pero como Él es Amor y Misericordia Infinita,  los deja pasar, y así, ataviándose los hombres con todo lo humanamente posible, sus almas se encuentran totalmente apegadas a la Tierra y convencidas de que Mi Hijo no castiga y nada va a acontecer.



Amados Míos, la tensión en Medio Oriente continúa, continúa fuerte y al levantarse, el dolor llegará a la humanidad, ya que no hay un mal más grande en este instante que la creación de la energía atómica.



YO LES INVITO NO SOLAMENTE A ORAR EL SANTO ROSARIO, SINO A ALIMENTARSE DEL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO, Y A SER TAMBIÉN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA, PARA QUE SEAN RECONOCIDOS POR TODA LA CREACIÓN, LA CUAL SE MANTIENE DENTRO LA VOLUNTAD DIVINA.



El hombre fue creado siendo un ser que alumbrara cuanto existe a su alrededor, y al no obedecer, no  cumplió a cabalidad con el fin para el que fue creado. Por esta razón la Creación siente al hombre como un extraño.



Para la humanidad es más cómodo vivir sin Dios ya que así logra difundir y expandir el pecado y los vicios en medio de todas las creaturas.



Amados Míos de Mi Corazón Inmaculado:



CUANDO TODO PAREZCA PERDIDO, MI AYUDA VENDRÁ HACIA USTEDES, YA QUE MI HIJO ME ENCOMENDÓ ESTA TERCERA GENERACIÓN…



Yo les amo con Amor Materno para que tengan la seguridad de que tienen una Madre que les ama, les ampara y les busca, y así que no se pierdan.  


EN ESTE INSTANTE, MÁS QUE EN OTRO, BUSCO LA SALVACIÓN DE TODAS LAS CRIATURAS, YA QUE EL TIEMPO SIN SER TIEMPO, CONTINUARÁ IMPORTUNANDO A MIS HIJOS PARA TENTARLES.



AMADOS MÍOS, DESDE EL CIELO VENDRÁ UNA GRAN BENDICIÓN PARA EL HOMBRE PRÓXIMAMENTE, UNA GRAN BENDICIÓN PARA EL HOMBRE...



Mi Hijo y Yo no deseamos atemorizar sino apelar a la conciencia y a la pronta disposición de cada uno de ustedes, para que lancen las redes mar adentro y la pesca sea mayor.



La luna se volverá a teñir de rojo,  presagiando lo venidero… PERO USTEDES NO TEMAN, QUE MI HIJO Y YO PROTEGEMOS A LOS FIELES Y EL ESPÍRITU SANTO PERMANECE DANDO FUERZA A TODO EL PUEBLO DE MI HIJO.


NO LES DESAMPARAMOS SINO QUE EN LOS INSTANTES DE ANGUSTIA  HAREMOS DESCENDER CUANTO SEA NECESARIO DE LA CASA DE MI HIJO PARA QUE EL PUEBLO FIEL PERMANEZCA BAJO EL AMPARO DE SU DIOS Y SEÑOR.



Yo enviare a Mis Legiones Angélicas para que protejan a cada uno de ustedes y el mal no les pueda derrotar.



Les amo.   Quedan en Mi Corazón Inmaculado.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):



La continuidad de los llamados con este tono de urgencia, nos da la certeza de que lo anunciado desde Antiguas Apariciones Marianas, se encuentra cerca de esta Generación, la Tercera en el Orden Espiritual, ya que de la Creación del hombre al Diluvio existió una generación, que por el culmen del pecado fue desparecida.  



La Segunda Generación llega hasta la donación de Cristo en la Cruz, y ahora nosotros nos mantenemos en esa Tercera Generación en donde el Fiat, el Sí  Materno será el que vendrá a unificar al hombre con Dios  y así el hombre podrá entrar en total concordancia con la Voluntad Divina.



EL HOMBRE NO SE ENCUENTRA EN SINTONÍA CON SU CREADOR,

Y POR LO TANTO, EL MISMO HOMBRE SE FLAGELARÁ A SÍ MISMO

ANTE EL DOLOR DE LA TRINIDAD SANTÍSIMA Y DE LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES…



Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 3 Ago 2013 - 1:39

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

1  DE AGOSTO DEL 2013









Amado Pueblo Mío, hijos Míos:



YO DEFENDERÉ A MI PUEBLO. YO PERMANECERÉ CON MI PUEBLO EN LOS INSTANTES DIFÍCILES...

YO CAMINARÉ AL LADO DE MIS FIELES.

MI IGLESIA PERMANECERÁ JUNTO A MÍ Y YO CAMINARÉ CON MI IGLESIA.



Amados hijos, vivirán instantes difíciles, Mi Iglesia vive instantes de luz pero también vive y vivirá instantes muy duros, ya que el humo de satanás ha entrado en Mi Iglesia y ha empobrecido, envenenado y contaminado el corazón de algunos de Mis hijos Predilectos.



LES PIDO FUERZA A USTEDES, HIJOS MÍOS, FUERZA PARA QUE CONTINÚEN CON FE,

Y SU FE CONTINÚE FUNDAMENTADA EN MI REDENCIÓN Y EN MI RESURRECCIÓN.



Yo les amo, pero ustedes han permitido que el humo del mal penetre en el pensamiento, en la razón y en el corazón de los seres humanos; por eso no piensan, no razonan y no sienten. Toda criatura humana debe comprometerse a mantenerse a Mi Lado. NO SERÁ MERECEDOR DEL CIELO QUIEN NO LUCHE Y NO SE ENTREGUE POR SUS HERMANOS.



Hijos Míos:



¡CUÁNTO DOLOR SE ACERCA A MI IGLESIA!  SERÁ ESTREMECIDA DESDE SUS CIMIENTOS PERO SERÉ YO QUIEN LA SOSTENDRÉ CON MIS PROPIAS MANOS PARA QUE NO SEA DERRIBADA.



Me entregué por cada uno  en la Cruz y por cada uno resucité  para que el transcurrir de sus vidas sea una continua Resurrección. Esa es Mi Voluntad, pero el hombre no la cumple sino que cava él mismo un hoyo más profundo para no mirarme, para no escucharme y para no sentirme, ya que el libre albedrío  se ha adueñado de la humanidad, y se ha apoderado de todos los aspectos de la vida del ser humano.



Las legiones del mal esparcen el pecado sobre la Tierra y ese mal es acogido por aquellos  que viven en un total libertinaje.  LES LLAMO A  A ACERCARSE A MI AMOR, A MI CORAZÓN, A NO OLVIDARME, A CAMINAR CONMIGO, A OBRAR Y ACTUAR EN MI VOLUNTAD.



Amados Míos:



¡Cuán necio es el hombre al que llamo e invito a Mi Misericordia!... y éste la desprecia.

¡Cuán necio es aquel que frente a sus hermanos dice amarme y se muestra como un docto en Mi Amor y en Mis Mandatos, y cuando no le miran, se comporta como el más vil de los seres humanos!



RECUERDEN QUE AL TIBIO LO VOMITARÉ. Ante Mí no pueden ocultar sus actos. Reclamo a Mis hijos con Mi Amor Misericordioso, les invito a acercarse muy pronto a Mí ya que en este mismo instante, la oscuridad está más cerca, a la mira.



No deseo que sufran más de lo debido.



¡CUÁNTA NECEDAD DEL HOMBRE AL NO ACATAR MIS CONSTANTES LLAMADOS!

¡CUÁNTOS SE ENTREGAN EN MANOS DE AQUELLOS QUE ESTÁN LEVANTANDO LA CASA DEL HIJO DE SATANÁS!

¡CÓMO, POR NECEDAD, EL HOMBRE MISMO SE HA CONVERTIDO EN UN DEFENSOR DE LA MALDAD!



Les legué Mis Mandatos para que ustedes los practiquen y los hagan vida.  Y ¡con qué dolor miro cómo los desechan y en su lugar acogen las insinuaciones del mal y las llevan a la práctica!   Acogen  toda clase de libertad,  engañándose a sí mismos.



MI IGLESIA ES DEFENDIDA POR MIS LEGIONES;  EN ELLA SE  HA INFILTRADO EL HUMO DEL MAL.  

ESTA IGLESIA MÍA PADECERÁ TANTO… QUE DEBIDO A ESTO ES QUE LES LLAMO INSISTENTEMENTE A INSTRUIRSE  EN EL ESPÍRITU, A RECIBIR MI CUERPO Y MI SANGRE Y A CONOCER MIS MANDATOS PARA QUE NO LOS DESACATEN NI LOS TRANSGREDAN.

Amado Pueblo Mío:



¡CÓMO LAMENTA MI CORAZÓN EL MIRARLES ERRANTES EN MEDIO DEL DESIERTO

DE LOS PLACERES Y LAS VEJACIONES!

¡CÓMO LAMENTA MI CORAZÓN EL MIRARLES SIN QUE PUEDAN ENCONTRARME!



Pueblo Mío,  saben bien que no les dejaré, pero saben bien que Mi Amor hacia ustedes les da libertad de elección, ante la cual el hombre padecerá su propia decisión para que de esta manera enmiende su vida.



Ustedes se enfrentan a un poder terreno que dice poseer la verdad, caminan cada instante de la mano de aquellos que han obtenido grandes logros en la ciencia y han logrado penetrar la mente de los ingenuos e incautos; POR ESO ES NECESARIO QUE REFUERCEN EL ESPÍRITU PARA QUE LA FE CREZCA MÁS Y ESTO LO ALCANZA SOLAMENTE EL QUE VIVE EN MÍ.



Amados Míos, NO SALDRÁN ADELANTE SI NO ACOGEN MIS LLAMADOS Y LOS DE MI MADRE. Cuanto Ella anunció en Sus Apariciones se cumplirá; es preciso que  oren y soliciten la intercesión de esas Almas Santas que permanecen dispuestas a interceder por ustedes, es necesario que pidan la intercesión de los Santos. Ellos, con sus vidas marcaron un nuevo camino para ustedes, pero deben solicitar su auxilio, de lo contrario, Ellos, Mi Madre y Yo respetamos la libertad que goza la humanidad.



Pueblo Mío:



¡Cuánto he llorado por ti y cuánto sufro al mirarles  padecer continuamente!  



ESPERO ME PERMITAN MORAR EN USTEDES PARA DARLES MI AMOR Y MI MISERICORDIA…

 NINGÚN HIJO MÍO QUE CLAME MI MISERICORDIA, SERÁ ALEJADO DE MI CORAZÓN.



Amados Míos:

      Les invito a orar fuertemente por Mi Iglesia, los detractores se han adentrado en Ella.

Les invito a orar conscientemente  por la conversión de los pecadores.

Les invito a orar por Japón.



Ustedes, hijos Míos, que conocen bien el mal que se causa el hombre a sí mismo, creando flagelos indescriptibles en los laboratorios, permanezcan atentos ya que una peste incontrolable sale de un laboratorio. Estados unidos vivirá instantes de incertidumbre.



HIJOS MÍOS,  PUEBLO AMADO, ACATEN MIS LLAMADOS, YO PERMANEZCO EN USTEDES.



Con amor.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



Nos encontramos delante de una humanidad sedienta, pero ni siquiera sabe de qué, porque en la realidad está sedienta  del Amor Divino de su Creador.



El hombre ha llegado a crear con sus propias manos grandes avances y maravillas ante los cuales el mismo ser humano queda anonadado, pero a la vez, otros seres humanos crean la muerte, la degeneración, la mutilación, la ignorancia de los pueblos en todos los aspectos y niegan cuanto es creación de Dios.



Una sombra siniestra se desplaza tomando de improviso las Naciones, es la sombra del anticristo del que se mofan algunos hermanos,  pero tristemente es una realidad, no una utopía, sino una realidad que purificará al Pueblo fiel a Cristo y a Nuestra Madre Santísima.



Los Llamados insistentes a tomar conciencia de nuestro compromiso con estos Pedidos del Cielo son incesantes para todos, para los que creen y los que no creen;  pero el que cree tiene mayor responsabilidad consigo mismo y con sus hermanos.  El Cielo no actúa sin avisar a los Suyos.



Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 7 Ago 2013 - 21:10

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

5 DE AGOSTO DEL 2013





Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



MI BENDICIÓN SE ESPARCE POR LA CREACIÓN, EN UN CONSTANTE ACTO DE AMOR MATERNO HACIA TODOS MIS HIJOS. NO PERTENEZCO A UN GRUPO DE CRIATURAS HUMANAS, SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD POR LA QUE MI HIJO PADECIÓ Y RESUCITÓ.



Vengo por Mandato Divino a llamar a la conversión, no a unos cuantos, sino a toda la humanidad doliente.



Soy Madre de todo ser humano, aunque éstos no me reconozcan como tal. Mi Corazón se expande y abarca a todos.  Yo miro almas, corazones, hombres de buena voluntad y criaturas de bien con corazones expandidos hacia la esencia del verdadero Amor a Mi Hijo y a todo cuanto fue creado.



Soy Madre Doliente ante lo que sufrirán y por todo lo que les acarreará dolor y muerte.



El hombre contra el hombre en encarnizada batalla, se herirá no sólo en su cuerpo, sino en su mente y futuro. Los inocentes caerán en manos de quienes han olvidado que la Misericordia de Mi Hijo les llama a vivir sin faltar al Don de la Vida.



Sufro por los inocentes, por la inconsciencia de los gobernantes  soberbios que sumen a Mis hijos en un extremoso peligro, en instantes en que el mismo Sol ha intervenido en la reacción de los hombres debido a sus explosiones solares.



Amados:



LAS ALMAS GENEROSAS QUE SE MANTIENEN FIELES SON LAS QUE PERCIBEN LA GRAN BATALLA QUE SE LIBRA EN LA TIERRA. Las legiones del bien defienden las almas de Mis hijos pero a la vez el mal asegura su botín, que cada día crece por la ignorancia humana.  Los brazos del anticristo han desatado sobre la humanidad todo ese mal para llevarles a la perdición, a la degeneración y a la pérdida de valores.



Oren, Mis amados, oren por la Iglesia de Mi Hijo.

Oren por Francia, oren.

El águila que se elevo a las alturas, decaerá en momentos.



PERSEVEREN, AMADOS HIJOS, PERSEVEREN QUE NO SERÁN DERROTADOS,  

SINO VICTORIOSOS DE LA MANO DE MI HIJO Y DE ESTA MADRE QUE LES AMA.



Confíen en la Protección de Mi Hijo, acudan a recibirle, no desatiendan el rezo del Santo Rosario.



MIS HIJOS SON CREATURAS DE ORACIÓN PRACTICANTE Y ACCIÓN, NO SON HIJOS ADORMECIDOS, sino hijos dispuestos y preparados para acudir al Llamado Divino y descubrir la manipulación que los poderosos mantienen sobre toda acción del mal y de los seres humanos.



Atentos… no desprecien Mis Llamados.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):



NO PERDER LA FE EN LA PROTECCIÓN DIVINA  ES AMAR EN ESPÍRITU Y VERDAD….



¿Cuántos clamamos: “Ven Señor que te esperamos”?



Otros hermanos viven en la inconsciencia total, mirando un nuevo y desaforado modernismo que va en contra de todo valor.  No podemos culpar a la juventud solamente, sino a sus mayores, que revolucionan su aturdida vida siendo presa de los anti-valores y dando mal testimonio.



¿Cómo no va a llamarnos una Madre doliente a despertar cuando los gobernantes dirigen a sus pueblos rumbo a la catástrofe, con conocimiento de causa?

 

HIJOS DE ACCIÓN ES EL DESEO DE LA MADRE...

LA RESPUESTA LA TIENE CADA UNO…



Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Vie 9 Ago 2013 - 7:28

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

7 DE AGOSTO DEL 2013





Amados Míos, Pueblo Mío:



VENGO PRONTO, VENGO EN MI SEGUNDA VENIDA POR MI PUEBLO FIEL.



Vengo por aquellos que han luchado para mantenerse junto a Mí.

Vengo por los obedientes, por los sencillos y humildes, por aquellos que han caído pero se han levantado, por aquellos que en medio de la tribulación no han perdido la Fe.

Vengo por aquellos que han sabido mirar, a través de las circunstancias de la vida, que Mi Voluntad siempre prevalece y que los Caminos Míos no son los caminos del hombre.

Vengo por Mi Iglesia.

Vengo por aquellos que han sido purificados.

Vengo por los que se han mantenido dispuestos, instante a instante, a Mi Servicio.

Vengo por los que Me han dicho SÍ.

Vengo por aquellos que se han arrepentido, por los que se han alejado de lo mundano y han nadado contra la corriente del mundo.

Vengo por los que sin avergonzarse de Mí, han profesado su Fe en todo instante.



PERO ANTES DE MI SEGUNDA VENIDA, MI PUREZA TOCARÁ LA CONCIENCIA

DE TODOS LOS SERES HUMANOS PARA QUE SE MIREN A SÍ MISMOS.



Serán instantes muy duros para cada uno de ustedes, pero necesarios para que se miren en verdad, sin disimulos. Serán instantes que parecerán una eternidad y que sin ser eternidad, lograrán escudriñar hasta el fondo del alma. Todo lo que guarda el hombre como secreto dentro de sí, aparecerá frente a sí mismo en su conciencia.



¡Ay de aquellos que han perseguido a Mi Pueblo!

¡Ay de aquellos que han profanado Mi Templo!

¡Ay de aquellos que han servido para empobrecer y arruinar a los jóvenes!

¡Ay de aquellos adultos que sin controlarse, han sido motivo de escándalo y mal testimonio para la niñez!

¡Ay de aquellos que han utilizado la sabiduría con que les he dotado, para causar la muerte de Mi Pueblo!

¡Ay de aquellos que creyéndose doctos en el espíritu, han sido motivo de escándalo y han alejado a Mis pobres hijos de Mi lado!

Vengo por los que han acogido a los humildes, a los pobres y a los sencillos.



VENGO PRONTO, VENGO PRONTO CON MI AMOR Y MI PUREZA A TOCAR LA CONCIENCIA DEL HOMBRE. [1]



En medio de esta humanidad empobrecida, vengo pronto a iluminar la conciencia de los Míos para prepararles hacia los instantes, que dejarán de ser instantes, porque serán los largos días de tribulación en manos del anticristo.



¡Cuántos le esperan sin reconocer que sus tentáculos tienen poseída a toda la humanidad! Le esperan como una criatura y ya opera, no silenciosamente, sino a viva voz a través de los poderosos que levantan su imperio.



¡Cuántos se mantienen a su servicio olvidándome a Mí!



¡Cuántos, queriendo dominar la humanidad y mantener el poder en sus manos se han entregado siendo solamente sus esclavos porque este engendro del mal jamás cederá ningún poder a ningún ser humano!



Arrastrará a los débiles de espíritu, a los insensatos, a aquellos que no escuchando Mi Palabra Me aborrecen y han tomado el espíritu del mal como su guía.



Amado Pueblo Mío:



No sólo de pan vive el hombre, se preocupan tanto de los menesteres de cada día, se preocupan tanto de sus hogares y, no les llamo a descuidarlos sino a no poner sus fuerzas y su tiempo completo en aquello que es material. ¿Por qué no se afanan en crecer en el espíritu, en conocerme a Mí, en mantenerse cerca de Mí y en permitirme que Yo actúe en sus vidas sin colocar detentes?



Limpien su alma, sepárenla de los apegos que el mundo les ofrece, de las distracciones que el mundo les ofrece. Yo guío el camino de los Míos y cuando los caminos parecen cerrarse, es porque Yo les separé de lo mundano y les estoy abriendo las puertas de Mi Voluntad para acogerles y tomar posesión de ustedes totalmente.



Amados Míos:



¡Cuántos lobos con piel de oveja se mantienen cerca de ustedes!, ¡cuántos con su vanagloria y su hinchazón espiritual avergüenzan a los humildes y a los sencillos pero éstos, éstos se verán ante sí mismos y algunos – digo con dolor –, algunos no reconocerán por su orgullo que han actuado y procedido mal.



Se sumergirán en el fango de la seducción del anticristo, pero ustedes, Pueblo Mío, ustedes que son sencillos y mansos como palomas, ustedes que son la niña de Mis Ojos, encuentren gozo en Mis Palabras, porque detrás de Mis Palabras se encuentra Mi Amor por Mi Pueblo, por el que vengo con gozo, al que purificaré pero no aplastaré, al que purificaré, respetando su libre albedrío.



Amados Míos:



Mi llamado es a mantenerse firmes sin desviarse en el camino, porque estos instantes son decisivos

y los demonios conocen bien la debilidad de cada uno y en qué se afanan y a qué se aferran,

y ahí es donde les tientan más…



ES IMPORTANTE QUE NO CEDAN, QUE NO DEN PASOS ATRÁS PORQUE YO ESTOY CON MI PUEBLO, SI MI PUEBLO, SI PERMITE QUE YO LES GUÍE.



Amados Míos, estos instantes son de prueba para todos, les convoco en la unidad, a mantenerse en Mi Corazón y en el de Mi Madre, a no flaquear en ningún instante y a prepararse para ese instante en que Yo vendré con Mi Pureza a tocar la conciencia de toda la humanidad.



Vendré con amor y delicadeza, con ternura, como un Padre que ama a los Suyos.



Vendré con Mi Misericordia, pero cada uno se mirará a sí mismo con su justicia.



Amado Pueblo Mío:



Pasada la Tribulación, mirarán el Sol de Mi Voluntad brillar y en cada rayo de Mi Voluntad, se mirarán ustedes mismos, gozosos y plenificados en el Espíritu.



No desmayen, que Mi Paz, Mi Amor y Mi Justicia se mantienen con Mi Pueblo al que nunca he desamparado y esta generación Me mirará y se gozará en haber permanecido fiel a Mi Llamado.



INVITO A TODOS, AQUELLOS QUE SE CONGREGAN A ORAR EN COMUNIDAD Y EN FRATERNIDAD, A ORAR Y A HACER ACCIÓN, NO SÓLO MEDIANTE EL TESTIMONIO, SINO LLEVANDO MI PALABRA A SUS HERMANOS.



ES URGENTE QUE TODOS MIS HIJOS SE PREPAREN NO SÓLO ANTE LAS CALAMIDADES VENIDERAS, SINO EN EL ESPÍRITU.



Les invito a orar por Medio Oriente.

Les invito a orar por Estados Unidos.

Les invito a no declinar la oración por Mi Iglesia que será estremecida fuertemente.



LES AMPARA MI AMOR, LES AMPARA MI SED DE ALMAS, LES AMPARA MI MISERICORDIA.

NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES.



LES BENDIGO, LES AMO, LES SELLO CON EL SELLO DE MI AMOR ETERNO.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



[1] PROFECÍAS SOBRE EL AVISO

[*] PROFECÍAS SOBRE LA SEGUNDA VENIDA





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



Unidos en un sólo corazón, les invito a orar:



Te damos gracias por Tu amor y Tu bondad para con Tu Rebaño.

Te damos gracias porque Tú no actúas sin avisarnos a nosotros.

Te damos gracias porque cuando sentimos que una puerta se cierra es porque Tú ya has abierto otra por donde entrar nosotros.

Te damos gracias Señor porque Tu Misericordia perdona nuestros defectos y no cesa de transmitirnos Tu Palabra.

Te damos gracias por Tu Madre Santísima que nos ampara constantemente.



Y hoy te pedimos que nos des la fuerza, que nos des esos ojos que posean Tu Santo Espíritu y un pensamiento totalmente iluminado por Tu Santo Espíritu para que cuando el camino se haga tan estrecho que nos cueste caminar por él, miremos la anchura de Tu Amor que se abre para acogernos.

Danos tanta Fe que aunque no veamos Tu Luz físicamente, nuestra Fe nos diga que ciertamente Tu luz permanece ante nosotros.



Danos la sabiduría para no claudicar, por más fuertes que sean los vientos.



Danos fuerza para que nuestras raíces se adhieran a Ti sin desear separarse ni un instante, pero sobre todo haznos humildad para aceptar Tu Santísima Voluntad, porque nosotros pobres y sencillos de corazón, en ocasiones somos tercos y no miramos que Tú tienes las puertas abiertas para que Tu Voluntad se cumpla en nosotros y lo que cierra son las puertas del ego humano que no van por Tu camino.



Danos inteligencia y raciocinio para comprenderte cuando nos es difícil comprender lo que sucede en nuestra vida, danos tanto amor para que la Fe no decaiga, no decaiga en ningún instante, pero sobre todo también danos tanta Fe para no aferrarnos a este mundo, a lo material y a lo pasajero que nos hace perder la paz.



Llénanos con Tu Santo Espíritu todo nuestro ser para que vivamos en un continuo canto de alabanza, de adoración a Tu Santísima Voluntad y que nuestras angustias se transformen en Fe, y que nuestras dudas en Fe, nuestras expectativas en Fe, nuestras enfermedades en Fe y danos tanta Fe que te amemos en todo instante, que te amemos hoy más que ayer y mañana más que hoy, para que unidos a Ti y a Tu Madre Santísima seamos ese Pueblo fiel por el que vienes y te decimos.



¡VEN SEÑOR JESÚS, VEN PRONTO QUE TE ESPERAMOS, AMEN!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 15 Ago 2013 - 19:53

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

14 DE AGOSTO DEL 2013







Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ PARA BIEN DE TODA LA HUMANIDAD, SEDIENTA DE MI HIJO.



Amados, sean a semejanza de Mi Hijo: humildes y sencillos de corazón, como aquellos que no deseando méritos propios se entregan a la Voluntad de Dios, confiando en que cuanto Él les solicita es para el bien de sus almas y del mundo entero.



Amados Míos:



No sean como el que evita profesar su fe, sino sean el testimonio viviente de humildad y amor, ya que en la Tierra todo lo que el hombre forja, ha sido creado por el Padre Eterno para su servicio.



Los caminos de Mi Hijo no son los que el hombre espera, en ellos no existen tronos ni gloria, ni son unos más importantes que los otros. Así el hombre: el que crea ser mayor ante Mi Hijo, será el menor, y el que crea ser el menor, será el mayor en el Reino de los Cielos.



MIS HIJOS SON LOS SENCILLOS DE CORAZÓN, ALMAS CONSCIENTES DE ESTAR AL SERVICIO DE MI HIJO Y DISPUESTAS A SEGUIRLE POR DONDE ÉL LES LLAME.



La humanidad a la que amo, continúa abierta al pecado, ha dejado fuera la observancia a los Pedidos del Cielo, ignorando la inminencia de su purificación.



Los falsos ídolos no se detienen, crecen y avanzan de un lugar a otro para confundir a Mis hijos, para que no atiendan y renuncien a Mis Llamados a enmendar el camino.



Amados Míos:



SEAN USTEDES ESAS CRIATURAS HUMANAS DE FE, FIRMES E IMPARABLES, CONVENCIDAS DEL LLAMADO AL SERVICIO DE MI HIJO. Él es el grande entre los grandes, Él que mira todo cuanto sucede en la Tierra y más allá de ella. Él es el soberano, el que todo lo mira, la Misericordia infinita.



Hijos, sean conscientes de cuanto les ha permitido conocer la Casa Paterna, no sean de los que sienten tener el Cielo ganado, ya que éstos podrían caer con tan sólo un soplo del viento.



MIS HIJOS VELAN JUNTO A SU MADRE PARA NO DORMIR, SE MANTIENEN SIENDO SENCILLOS Y HUMILDES, Y SON CONOCEDORES DE QUE ANTE LA MISMA HUMANIDAD IGNORANTE, se levantan los acaudalados emporios del anticristo, incitando a los Pueblos a la perdición del alma. El hombre ha deseado ser poderoso, no se contenta con lo poco, ha traspasado sus propios límites, siendo los Pueblos fortalecedores directos de los que les avasallan.



El desprecio al don de la vida, es en este instante ignorado por aquellos que deben levantar la voz. Un poder acalla la voz de los gobernantes y de los poderosos, una voz que desea aniquilar la Iglesia de Mi Hijo: la voz de la masonería que gana adeptos ante la gran ignorancia que se mantiene en el Pueblo de Mi Hijo.



Como Madre e Intercesora de la humanidad, les llamo imitar la unidad de aquellos, que siendo soldados del amor de Mi Corazón, no se detienen en predicar la verdad, y al permanecer unidos, se mantienen alerta para llevar la Palabra en espíritu y verdad, sin discordias sino con un único anhelo y una sola fe. MI HIJO ES UNO Y LOS SUYOS DEBEN SER UNO.



Cada criatura humana contiene en sí misma no sólo el Amor de Mi Hijo y el de esta su Madre, sino contiene una Misión y dentro de esa Misión se levanta otra que es la UNIDAD, de lo contrario el mal logrará su cometido y esto no es deseo de esta Madre, sino es Mi deseo presentar a Mi Hijo a todos los Suyos, a quienes Él redimió.



Sean un constante testimonio, orando unos por otros en Mi Corazón.



NO DUERMAN, ANTE USTEDES EL TIEMPO NO ES TIEMPO, SINO UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.

NO SE ENTREGUEN EN MANOS DEL MALIGNO, REACCIONEN, EL MUNDO SE HUNDE EN EL ERROR… ¡DESPIERTEN!



Vendrán sus Protectores, Compañeros de camino a llevarles por el camino justo y seguro…



Vendrá uno en especial que les avivará la llama del amor a Mi Hijo y a esta Madre, les alertará sobre el mal para que no sean engañados.



El Amor Divino y la Misericordia Divina se derraman a raudales sobre todos; siendo los hombres sordos, continúan sin escuchar el llamado de lo alto.



LUEGO DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA, EL SOL BRILLARÁ PARA TODOS, LA TIERRA SERÁ RENOVADA Y SOBRE ELLA CAMINARÁN LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.



Unidos todos en Mi Corazón Inmaculado, reciban Mi Bendición y en ella el llamado a no separarse de Mi Hijo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):

La unidad es la fuerza de los hombres de buena voluntad…



La humildad es el distintivo de los verdaderos hijos de Dios…



La obediencia es el arma que da poder al obrar y actuar del hombre de bien…



SOMOS HIJOS DE UN MISMO PADRE, LUCHEMOS CON AMOR Y CON EL TESTIMONIO, ACERCANDO LAS ALMAS A CRISTO Y AL CORAZÓN DE LA MADRE PARA QUE ELLA INTERCEDA POR SUS HIJOS.



Amén.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Lun 19 Ago 2013 - 23:43

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

18 DE AGOSTO DEL 2013









Amados hijos, Pueblo Mío:



En la vertiginosa carrera del hombre por el poder sobre el dominio de toda la humanidad, este olvidará que es criatura humana y que su cuerpo es como el de sus semejantes, de manera que al aniquilar a una parte de la humanidad, el mal continuará circundando la Tierra y esparciendo su veneno sobre todos, sin que ninguno sea exento de los resultados inconcebibles, provenientes de la supremacía humana.



HE TOLERADO LA MALDAD DE ESTA GENERACIÓN QUE VIVE DESPRECIANDO EL DON DE LA VIDA EN MEDIO DE LA INCONTROLABLE MATANZA DE INOCENTES, QUE AUMENTAN GRADUALMENTE ANTE LA IMPIEDAD DEL HOMBRE Y ESTOS LAMENTOS INOCENTES TRASPASAN MI CORAZÓN.



Hasta que Mis hijos tengan conciencia del valor de la vida y del pecado tan grave que comenten, hasta ese instante se detendrá este genocidio. Experimentan con la vida y van más allá de donde la misma criatura humana pensó, el hombre de ciencia desea llegar a donde ningún otro ha llegado antes…



LOS SELLOS DEL APOCALIPSIS HAN SIDO ABIERTOS Y ÉSTOS SE DESBORDAN SOBRE LA HUMANIDAD INCONSCIENTE, IRRESPONSABLE Y SOBRE LAS CRIATURAS SACRÍLEGAS.



No me complace aquel que no respeta la vida, las ofrendas que provienen de manos de aquellos que Me ofenden hasta el extremo, no Me son agradables.



Les llamé a pescar almas y tirar las redes, y al contrario han tirado las redes al mar con cadáveres…



Les doné una tierra fértil con aguas cristalinas y la han ultrajado hasta mantenerla en una agonía constante…



Las aguas las han contaminado con la energía nuclear, y los gobiernos guardan silencio…



Ustedes, amados Míos, son envenenados con alimentos marinos contaminados y éstos alteran la genética humana siendo la causa de enfermedades degenerativas.



Amados hijos, no sustenten la vida en la economía, este falso dios caerá de un instante a otro, y se darán cuenta que desgastaron la vida en lo superfluo, mientras que la verdad está sólo en Mis Manos.



ESTE INSTANTE ES DE REFLEXIÓN PROFUNDA, en donde la unidad de Mi Pueblo y sólo la unidad, será lo que romperá las pesadas cadenas que arrastran, en una desobediencia sin precedentes…



NO ES CON PALABRAS SIN SENTIDO Y HUECAS CON LO QUE ME AGRADARÁN,

SINO CON ESE ACTUAR Y OBRAR ACORDE A MI VOLUNTAD, LA QUE EN ESTE INSTANTE ES ULTRAJADA POR LOS QUE NO SE MANTIENEN HUMILDES.



La ciencia ha traspasado la barrera permitida…, Yo les miro y Me duelo. [1]



El silencio de Mi Pueblo ante tanta maldad me desagrada, Mi Pueblo debe ser valeroso y permanecer en Mi Voluntad, dándose por ofendido cuando los demás transgreden la misma.



LA PASIVIDAD ES UN TENTÁCULO FUERTE DEL ANTICRISTO, ÉSTE DOBLEGA A LOS PUEBLOS.

MIS HIJOS NO HACEN NADA POR AGRADARME… Y YO QUE TODO LO MIRO… ¡SUFRO!



Amados Míos:



EL QUE ENCUENTRA Y VIVE EN MI VOLUNTAD, POSEE EL MAYOR TESORO,

NO ME CONTRARIARÁ Y SUS PASOS Y PENSAMIENTOS SERÁN BENDICIÓN POR DONDE CAMINE LLEVANDO MI BENDICIÓN, Y MI LUZ CON EL Y EN ÉL.



Mi Voluntad espera hombres de buena fe, que aprecien y redescubran Mi Querer para cada uno.



Los poderosos de la Tierra preparan el dolor de Mis hijos, esto ha rebosado la copa.



Vendré con poder y gloria a recolectar las buenas semillas, que han permanecido fieles a Mí, más antes serán purificados y probada la Fe.



Oren, Mis amados, por Estados Unidos, padecerá.

Oren por Mi Iglesia, será lacerada.



MIS HIJOS SON FIELES, FUERTES Y CONVENCIDOS, NO TIBIOS, NI INCONSCIENTES.

BUSCO ALMAS DE BUENA VOLUNTAD.



La correspondencia entre las palabras y las obras será colocada en la balanza de Mi Querer.



No levantarán Mi Reino los grandes emporios, ni los grandes gobernantes de las Naciones, sino aquellos que no temen proclamar Mi Verdad, aquellos firmes, fuertes y decididos. Esos que saben que para Mí nada es imposible, que Mi Poder es sobre todo cuanto existe y Mis designios van contra la lógica humana.


Esos dóciles que Me siguen por Amor a Mí, consientes que Mi Venida está próxima y no se acallan ante las amenazas. Porque Yo Estoy presente en cada paso que dan, su camino ha sido bendecido por los que les antecedieron, dando prueba de Su Fe.



Les bendigo.

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





[1] LA CIENCIA SIN CONCIENCIA leer...



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



Un Lamento Divino estremece el corazón de quienes, luchando contra la corriente del mundo, caminamos siendo diferentes y juzgados a priori por los que se mantienen sumergidos en las voces de los falsos ídolos, que les mantienen en la perdición.



Nuestro amado Jesucristo desea almas fieles y perseverantes, unidas por una misma causa y un sólo Mandato: el triunfo final de la Voluntad Divina en la Tierra, en todas las criaturas.



NO DIGAMOS QUE AMAMOS A NUESTRO SEÑOR,

DEMOSTREMOS CON VALENTÍA QUE SOMOS SUYOS, CON HECHOS, NO CON PALABRAS.



Amén.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 24 Ago 2013 - 18:31

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

23 DE AGOSTO DEL 2013




Amado Pueblo Mío:



Soy luz esplendorosa.

Soy sol en el pleno mediodía.

Soy luz que brilla en el firmamento.

Soy estrella que decora el firmamento y a la vez soy los pies cansados de los que caminan seguros.

Soy manos que no sólo reciben sino que dan cuanto poseen.

Soy corazón que arde, que late con Amor Eterno por Sus creaturas.

Soy lengua que explicita cuanto vive en este instante esta generación.

Soy ojos que miran más allá de donde miran los ojos humanos.

Soy pensamiento y memoria a la vez.

Soy conciencia que les urge instante a instante a mantenerse en el camino recto.



“YO SOY EL QUE SOY”.



Amados Míos, amado Pueblo Mío, por el que he venido una y otra vez, por el que Me entregué y continúo entregándome ardientemente…



Soy ojos, ojos que lloran continuamente ante la injusticia del hombre.

Soy ojos que lloran al mirar miles y miles de niños inocentes, caídos vilmente a causa de mentes perturbadas y en manos de satanás.

Soy ojos que miran todo, que escudriñan los corazones y las mentes, más allá de donde ustedes mismos pueden pensar.



HE VENIDO A CADA GENERACIÓN A EXPLICITARLE MI PALABRA, NO HE VENIDO SOLO,

HE VENIDO CON MI MADRE A LA QUE TANTOS DESPRECIAN,

IGNORANDO QUE ELLA ES:



LA INTERCESORA ANTE MÍ,

L A PREDILECTA DE MI PADRE,

LA QUE ES TEMPLO Y SAGRARIO DEL ESPÍRITU SANTO.



¿Y cómo invocan al Espíritu Santo en ustedes si aman sólo aquello que son sus dones y desprecian a la que es Templo y Sagrario de Él?



AMEN A MI MADRE, MÁS ALLÁ DE DONDE LA AMAN, ELLA ES LA DEFENSORA DE MI PUEBLO, A ELLA LE HE ENCOMENDADO MI IGLESIA y aquel que no se acoge a Su Amparo, es como aquel que camina con una venda sobre sus ojos. Caminará, pero siempre encontrará impedimentos en su camino.



Amado Pueblo Mío:



¡Qué poca conciencia mantienen los poderosos que subyugan a los pueblos! ¡Qué poco amor hacia Mí y qué poco agradecimiento hacia Mi Casa!



SOY AMOR Y JUSTICIA A LA VEZ, vengo pronto con una balanza en Mis Manos y ante Mí se presentará cada uno de ustedes con sus obras y sus actos para ser pesados en Mi Balanza, pues no sólo soy Amor, sino Justicia, si no, no sería Su Dios. [1]



Vendré por aquellos que Me son fieles, por aquellos que Me escuchan y no desprecian Mis Llamados y los de Mi Madre.



Vendré por aquellos que saben caminar en Fe aunque sus pies se mantengan completamente llagados por los infortunios y tropiezos de la vida.



Vengo por aquellos que han sabido decir: ¡SÍ SEÑOR, ESTOY AQUÍ PRESENTE!, pero no sólo de palabra, sino con plena Fe, con obras y actos, dando testimonio de lo que confiesan con la lengua.

Vengo por Mi Pueblo, vengo por el que padece, vengo por el Pueblo que sufre las opresiones y por el Pueblo que en este instante sufre los efectos de una ciencia mal empleada, ante el deseo predominante de las grandes Naciones de adueñarse de toda la Tierra.



¡Cuánto sufre Mi Corazón y cuántas lágrimas derrama Mi Madre al mirar a una humanidad que lucha contra sí misma, que ha destruido su corazón y los valores, no sólo en la convivencia diaria, no sólo contra su mismo cuerpo, sino que ha destruido los valores espirituales!



¡Con cuánta amargura miro a aquellos que confiesan fe ante Mí y no son sinceros sino que son instrumentos que utiliza el demonio para aumentar las riquezas del anticristo! Aquel que se llamará a sí mismo el poderoso, a ése le servirán, a sabiendas de sus propósitos infernales.



El hombre se precipita a sí mismo individualmente hacia un precipicio y la humanidad colectivamente es llevada por los deseos egoístas de algunos cuantos gobernantes, hacia la hecatombe y hacia el sufrimiento…



Amado Pueblo Mío:



NO ESTÁN SOLOS, YO MORO EN USTEDES Y CAMINO CON USTEDES, MIRO EN USTEDES, HABLO EN USTEDES, PERO…



… No moro en aquellos que luchan contra la misma humanidad y contra la misma Creación.

… No moro en aquellos que envilecen las mentes de los hombres.

… No moro en aquellos que usurpan la vida de Mis hijos.

… No moro en aquellos que actúan con una ciencia destructora.



BIEN CONOCEN CUANTO VIENE Y LO EXPLICITO A LOS MÍOS, porque es necesario recordarle continuamente al hombre lo que se mantiene frente a él, ya que el hombre fácilmente olvida y se distrae por los asuntos banales y mundanos.



Llamé a Mis Discípulos a seguirme por todos los caminos, a seguirme hasta la Cruz y más allá de Ella. Así les he llamado a ustedes, a Mis verdaderos hijos, a los que no temen alzar la voz ante los crueles y poderosos, que no temen proclamar Mi Verdad de Amor y de Justicia.



Ustedes, los que igual que en el pasado tiran las redes al mar para lograr una pesca mayor, me dan constantemente agua cristalina para saciar la sed de almas, esas almas que prevalecen constantemente en Mi Corazón y por las cual arde.



Ustedes, a los que, igual que cuando llamé a Mis Discípulos, les invité a seguirme y a dejarlo todo; ustedes, Mis fieles, Mis verdaderos hijos, los que auxiliarán a sus hermanos en los instantes de dolor, A USTEDES… MI AMOR LES BENDICE CON AMOR ETERNO.



Amado Pueblo Mío:



No puedo como Dios que soy, dirigir Mi Palabra y alabar a un mundo y a una humanidad enorgullecida por sus obras y sus actos; no hablaría con la Verdad si la proclamara como una humanidad perfecta y si no la alertara ante tanto pecado y ante tanta purificación venidera… No sería Dios si actuara de esta manera. Mi Amor prevalece ante ustedes y esto es la causa de Mis continuos Llamados y de los Llamados de Mi Madre.



DEBEN SER CONSCIENTES Y MANTENER EN LA MENTE Y EN LA MEMORIA FUERTEMENTE CUSTODIADO, EL CONVENCIMIENTO DE QUE SIN LA UNIDAD, SERÁN VENCIDOS.

ÚNICAMENTE CON LA UNIDAD, MEDIANTE ÉSTA, LOGRARÁN FORTALECERSE UNOS A OTROS.



Mis Instrumentos deben unirse, sus Misiones son diferentes como son diferentes los dedos de las manos, pero en todos debe prevalecer ese deseo de UNIDAD para que todos, tomados de la mano, formen una muralla invencible y protejan y alerten a los Míos, y luchen contra aquellos que minimizan Mis Llamados y llaman mentirosos a Mis Instrumentos porque cumplen con Mi Voluntad.



ESTA ES LA VOLUNTAD MÍA EN ESTE INSTANTE:

ALERTAR A MI PUEBLO PARA QUE ANTE MI PALABRA SE CONVIERTAN Y REGRESEN A MI REBAÑO; PARA QUE SE MANTENGAN EN PENITENCIA CONSTANTE DEJANDO DE LADO TODO LO MUNDANO Y PECAMINOSO.



Les llamo a recibirme decorosamente y con un corazón contrito y humillado en la Eucaristía en donde Yo me encuentro presente. Les invito a hacerme compañía en el Sagrario, siendo almas que sí encuentran tiempo y que no Me ponen obstáculos, que se abandonan en Mí para enviar sus oraciones hacia toda la humanidad.



Son instantes difíciles e instantes de peligro en donde las mentes, azotadas por el poder del enemigo infernal, traen dolor a la humanidad, y únicamente mediante la unidad verdadera en espíritu y en verdad, será que Mi Iglesia se levantará victoriosa como en todo instante se ha levantado: amándose como Yo mismo amo, no disgregados, o en contiendas unos con otros, sino en unidad, siendo copias de Mi Amor y llevando el amor de Mi Palabra por donde transiten, pero sobre todo dentro de sí mismos para que trasluzcan Mi Bondad, Mi Caridad, Mi Paciencia, pero sobre todo la Fe que poseen en Mí.



No son instantes de titubeo, son instantes en donde Mis verdaderos se darán a conocer y los tibios serán vomitados de Mi Boca.



Amado Pueblo Mío:



ESFUÉRCENSE, ESFUÉRCENSE, ESFUÉRCENSE PORQUE ESTE INSTANTE ES A LA VEZ DE BENDICIÓN PARA AQUELLOS QUE TOMEN CONSCIENCIA DE LA SEVERIDAD DE ESTE MISMO INSTANTE.

ÉSTE ES TAMBIÉN DE BENDICIÓN Y DE MISERICORDIA PARA AQUELLOS QUE SE ACERQUEN A MÍ.



Me mantengo ante la oveja perdida, ante el hijo pródigo, ante el jornalero que ha llegado al final de la tarde.



Vengo a reunir a todo aquel que desee enmendar su vida.



Soy Amor, a todos amo, a todos deseo rescatar pero es urgente que dispongan y entreguen la voluntad humana y Me acepten en sus vidas.



SOY AMOR ETERNO, Y ESPERO A CADA ALMA COMO SI FUERA LA ÚNICA PARA ENJOYARLA CON ORO DE OFIR.



Amado Pueblo Mío, aquí Me tienen, de Nación en Nación, de Pueblo en Pueblo, de alma en alma reuniendo a Mi Pueblo extraviado. Caminaremos unidos enfrentando los obstáculos, no permanecen solos, recibirán cuanto necesiten pero este Cristo necesita la Fe de ustedes y la apertura de la voluntad humana para llenarles, para saturarles con Mi Amor y Mi Predilección.



Oren hijos, oren por lo venidero.

Oren por las grandes Naciones.



Mi Amor se mantiene presente, no les desamparo, les alerto por amor.



Todos y cada uno de ustedes que continúan deseosos de no extraviarse, son la más preciada joya de Mi Casa.



QUEDEN EN MI PAZ. EN EL NOMBRE DE MI PADRE, EN MI NOMBRE Y EN EL DE NUESTRO SANTO ESPÍRITU.



La Fuerza de Mi Casa y la Paz sean con ustedes.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





[1] PROFECÍAS SOBRE SU SEGUNDA VENIDA



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



Miré a los Coros Angélicos tomando en sus manos todas esas almas de inocentes que están muriendo en este instante. Me compartió el sentir de los que cuando fallecen se arrepienten, piden perdón y alcanzan la Misericordia Divina. Miré como los Coros Angélicos se llevaban también sus almas.



CRISTO HA LANZADO UNA ALERTA MUY GRANDE QUE SE LLAMA UNIDAD, SIN LA CUAL NOSOTROS COMO PUEBLO DE DIOS NO ALCANZAREMOS EL TRIUNFO FINAL PARA GLORIA DE DIOS.

Amén

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 29 Ago 2013 - 22:05

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE AGOSTO DEL 2013






Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


Son Mis hijos los que permanecen atentos a los llamados de Mi Hijo y los Míos.


LES BENDIGO, NO SE DESALIENTEN ANTE EL DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS, USTEDES SON PROTEGIDOS POR MÍ.
NO SE OFUSQUEN, CONFÍEN EN LAS PALABRAS DE MI HIJO.


Ustedes no se perderán, Mi Hijo desea la salvación de Su Pueblo, todo aquel que sea fiel, heredará el Reino de los Cielos.

Estas grandes calamidades a las que se enfrenta la humanidad, ya se gestaban debido a la codicia del hombre.


MIS HIJOS NO PADECERÁN SOLOS, YO ESTARÉ JUNTO A CADA UNO PARA CONSOLARLES, AUXILIARLES Y DARLES MI MANO PROTECTORA Y COMO MADRE DE MISERICORDIA CONTINUARÉ INTERCEDIENDO ANTE MI HIJO POR CADA UNO.


Los gigantes se levantan, no sin antes meditarlo; uno de ellos se precipitará y llevará el peso del dolor causado a los inocentes. Hijos, no desprecien la oración, los frutos son inimaginables, ninguna oración realizada con plena conciencia se pierde.

Amados Míos, no sean como la higuera, que no dio fruto. Ustedes den frutos y en abundancia, ante cada acontecimiento, respondan con la unidad y la oración, la oración activa en donde comparten con los hermanos los bienes espirituales que reciben.

La desobediencia del hombre le lleva a padecer. En medio del dolor es necesaria la purificación. La desobediencia a la Palabra de Mi Hijo, el desacato a Sus Llamados y la demencia humana han socavado los principios del ser humano, despreciando lo más grande con que Mi Hijo ha premiado al hombre: el don de la vida.

Las estrellas brillan para el hombre cuando el firmamento es visible a éste. De lo contrario, no las miran brillar. Esta generación ha permitido que le roben el brillo de lo Divino y le opaquen el alma con las miserias del enemigo infernal.

Mi Presencia, Mi Amor por cada uno de Mis hijos me lleva a moverme por aguas cristalinas, aunque al mirar a las almas encuentre en una gran mayoría un vacío espiritual que estremece Mi Corazón. Este vacío les lleva a mirar con gran indiferencia los acontecimientos actuales y éste es un mal proceder.


EL DEMONIO SE ENCUENTRA TENTANDO A MIS HIJOS PARA QUE SE PIERDAN Y PARA ARREBATARLOS DE MIS MANOS EN ESTA LUCHA ENTRE LO ESPIRITUAL Y LO SUTIL.


¿Quién va a dudar del estado primitivo de la humanidad que ha caído en lo bajo?

Yo lucho por llevarles a ver con claridad la maldad con que se ha contaminado el hombre. Los demonios sobre la Tierra infunden ese deseo de separación, ese pensamiento de poder, ese no buscar vivir la Voluntad Divina, apoderándose de las almas y manteniéndolas en cautiverio.

Amados Míos:


YO LES MANTENGO JUNTO A MÍ.
LA HAMBRUNA NO SERÁ MOTIVO DE CAÍDA PARA LOS MÍOS, EL TEMOR NO LES VENCERÁ, PORQUE YO LES MIRARÉ DE FRENTE Y LES COLMARÉ DE PAZ Y SERENIDAD, DE VERDAD,Y LES EXTENDERÉ MIS MANOS PARA QUE SE MANTENGAN DE PIE.


En todo tiempo, Mi hijo ha enviado a un elegido para guiar a Mi Pueblo y ésta no es la excepción. Vendrá a conducirles y a levantar a los que se encuentren abatidos.


NO DEBEN SEPARARSE; EN LA UNIDAD SE MANTIENE EL TRIUNFO FINAL, SIN UNIDAD NO EXISTE EL AMOR, Y SIN ESTA UNIDAD TODO INTENTO ES SÓLO ESO: UN INTENTO.


El hombre camina en una total ignorancia, a pesar de los Llamados de Mi Hijo y de los Míos para que miren las señales de los tiempos.

Oren por Europa, se encontrará en desesperación, sufrirá como un condenado a muerte.

Estados Unidos será abandonado por sus aliados. El holocausto será la angustia de la humanidad.


AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.
LA IGLESIA DE MI HIJO DEBERÁ DEVELAR EL VELO Y SER UNA CON SUS HIJOS.
NINGUNA CRIATURA HUMANA ES ABANDONADA CUANDO CLAMA A LA CASA DEL PADRE.


Les bendigo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos (as):


Nuestra Madre afligida por la humanidad regresa del desierto para acompañar a Sus hijos en los instantes de dolor.

Nuestra Madre, la llena de gracia, la que es Madre de la Misericordia Divina no permite que Sus hijos se enfrenten sin Ella, al padecer. Nos da Su Mano, depende de cada uno el que la tome o la rechace.

Nuestra Madre acompaña a Su Hijo en ese peregrinar de alma en alma, en busca de quien le abra la puerta.

SEAMOS ESOS MENSAJEROS DEL AMOR MATERNO Y CON NUESTRA MADRE Y JUNTO ELLA, ESPEREMOS CONFIADOS: UNA MADRE NO DESAMPARA A SUS HIJOS.

Amén.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Hoy a las 11:30

Volver arriba Ir abajo
 
Revelaciones Marianas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Revelaciones Marianas.
» Malvinas: las revelaciones del archivo inglés (El gobierno de Gran Bretaña desclasificó 3500 documentos oficiales)
» Advocación mariana Nuestra Sra.de las Angustias
» 29-ABRIL-5 Nuevas Revelaciones sobre "Breaking Dawn"
» Galeno Assassins creed (ACTUALIZADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: