ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Revelaciones Marianas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Revelaciones Marianas.   Dom 15 Mayo 2011 - 10:07

En este mundo sumergido en el egoismo, deseperanza y la guerra, un mensaje de paz. Al que le interese pude seguirlo.
no hare mas comentarios al respecto ya que es religioso, espero no ofender a nadie, y si es asi las disculpas del caso. Un abrazo. Oscar

http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
13 DE MAYO DE 2011


Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:


LES AMO.

LA SEGURIDAD DE UN NUEVO RENACER DE LA HUMANIDAD, LES DEBE MANTENER CON FE.

¡Tanto Amor Divino late atrapado entre la humanidad sin que lo reconozcan! Amor que sería manantial de sabiduría mediante la cual otras aguas correrían.



Oren hijos, oren por la paz.

Oren por África, será conmocionado.

Oren por Europa padecerá inesperadamente.

Oren por Chile.


Mi Hijo no olvida a los Suyos, no limita Su Amor.

Amados hijos:

¿HAN OLVIDADO COMO SUBSISTÍAN SUS ANTEPASADOS?

¿HAN PENSADO EN EL FUTURO, SE PREPARAN?


Los elementos se precipitan y el Cosmos llora por el hombre.

LA ORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE EN ESTE INSTANTE. La misma les acerca a Mí, les separa del pecado y les acrecienta la conciencia.

Tómense de las manos y den señal de fraternidad. Tomen conciencia de la urgencia del instante agónico y sofocante de la Creación.

No desprecien Mi llamado en Fátima, Mis llamados no son en vano.

Les amo, les bendigo.

Quedan en Mi Corazón.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Revelaciones Marianas   Mar 3 Jul 2012 - 21:19

Estimados amigos, El mundo esta sufriendo crisis economicas, sociales, humanas y un tremendo desprecio por la vida del ser humano.
Demas esta decir en este foro de las barbaridades que nos rodean a diario y que poco a poco van sacando la esperanza la alegria de vivir sumergidos en una locura criminal y egoista como pocas veces se vio y ahora en Directo via cadenas de noticias.
Este trasfondo de lo que sucede es tan importante y de tal magnitud que La Virgen Maria y Nuestro Señor Jesucrito nos estan dando un como llamo yo SALVAVIDAS. constantemente a traves de personas elegidas por su religiosidad y amor a Dios nos guia y avisa de los problemas y como salvarnos personalmente a nuestras familias amigos y a toda la humanidad.
A los creyentes o no creyentes a todas las religiones sin distinciones nos dan su palabra, su pedido su suplica de hacer un alto inmediato.

Tratare de ir publicando un mensaje al dia de lo revelado a LUZ MARIA y que un grupo de sacerdotes la ayudan por pedido de NSJ a publicarlos y que los difundamos, atesoremos.
La oportunidad unica pocas veces vista en la historia de la humanidad de un mensaje directo nos habla al corazon al espiritu humano que se olvido del creador. de Dios.
Seamos respetuosos y aprovechemos esta mano que nos da, Hay mensajes duros otros de amor inconmensurables otros de esperanzay por sobre todo nos avisa previene y da el camino a seguir.

Esta es mi introduccion y sera la ultima, en este posteo no sere yo quien hable. Abran los ojos , oidos y por sobre todo el corazon para que podamos ser ayudados.
Dios nos bendiga lo necesitamos Hoy mas que nunca en la historia. un gran Abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMER MENSAJE Y LA PRIMERA REVELACION A SU HIJA LUZ MARIA


ENERO 2009
Nuestro Señor Jesucristo se revela a su hija amada Luz de María:
Amadísimo Pueblo Mío:
Vengo como Padre de Misericordia;

† Hoy Mi Misericordia Divina desciende sobre toda la humanidad.
† No me miren como un juez severo, sino como un Padre de Misericordia.
† Hoy vengo a llamarles como parte esencial de la humanidad en general.
Mi Corazón se regocija grandemente ante Mi pueblo
que camina de la mano de Mi Madre,
y con el auxilio de Mi amadísimo San Miguel.
Mi pueblo es sólido, fuerte y crecerá en este momento, pero para que crezca, depende de cuánto amor exista entre todos, así los cimientos y las murallas de los Míos serán fuertes e impenetrables, si viven en ‘AMOR’, pero un AMOR EN ESPÍRITU Y VERDAD, ‘un amor verdadero como el que Yo les tengo a ustedes’. Si viven de esta manera nadie podrá penetrar las murallas fortificadas y reforzadas por el amor verdadero.
Amados:
En este momento toda la humanidad agoniza, y cuando algo está en estado agónico, las aves de rapiña sobrevuelan; y hay quienes merodean como aves de rapiña, sobre los míos: no olviden que las aves de rapiña buscan cadáveres y en Mi pueblo no hay cadáveres; hay criaturas llenas de Mi Espíritu, colmadas de amor y fe, sólo deseo recordarles, y que lo tengan presente.
Amado Pueblo Mío:
En este tiempo, más que en ningún otro, DEBEN DEFENDER ESTA MI IGLESIA con todo ahínco, con tesón, con mucha, mucha, mucha fe, con hidalguía, con valor, como fuertes guerreros.
Cuando Mis hijos predilectos me tienen en sus manos y pronuncian las palabras de la Consagración, deben ustedes levantar el rostro y mirarme porque frente a ustedes está Su Rey, deben mirarme, mirar Mi gloria, Mi esplendor, mirar Mi misma Carne, Mi misma Sangre y Divinidad frente a ustedes, y no agachar sus frentes al suelo porque Yo no estoy en el suelo, estoy frente a ustedes; levanten la mirada, contémplenme. Así me reverencian, contemplándome, amándome y adorándome.
Amado Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:
4
Hay Tres tiempos esperados por toda la humanidad,
y se encuentran en el último momento.
Ya la copa se derrama, ha caído, continuará vertiéndose hasta que se agote sobre la humanidad en general. ¡Cómo se duele Mi Corazón!, ¡Cómo sangra Mi Corazón!, al mirar aquella creación tan perfecta que salió de manos de Mi Padre, con Su Aliento Divino y con todo Su Amor dentro de sí. ¡Cómo se duele Mi Corazón al mirarla hoy, humillada, caída, sumergida en el pecado!
Se han preguntado, ¿por qué ha caído tanto la humanidad?, y ¿por qué se castiga tanto a sí misma?, porque Yo no les castigo a ustedes, mis amados.
Se castigan porque han querido igualarse a Nuestra Trinidad, han querido crear como crea nuestra Trinidad, han querido dar vida y dar muerte sin respetar nuestra Voluntad. Ésta es la mayor causa del castigo que el hombre se está generando a sí mismo, esta es la raíz de todos los males.
Amados:
Abran los ojos de sus hermanos siendo mensajeros de paz y amor con diplomacia, con cariño, pero háganles ver cómo todo lo que hemos anunciado desde hace tantos años atrás, todo se dará a cumplimiento, estaba escrito ya, pues nada se da sin que antes Yo lo anuncie a Mi pueblo, a Mi Israel.
SON MI ISRAEL: porque Mi Israel son Mis fieles, los que se entregan, los que se dan, los que resucitan junto a Mí, pero para resucitar pasan por el crisol. Es en ese crisol en donde el hombre continuará azotando a sus semejantes en general.
Amados:
¡Cómo sufre Mi Corazón!, qué grande es el dolor, pues aún en medio de la carestía espiritual y material, la mayoría de Mis hijos no vuelven su mirada hacia Mí, aún se deben castigar más a sí mismos para rescatar más almas. Sabemos que una gran mayoría seguirá al anticristo, el cual en este momento se encuentra en Bélgica. ¡Cuánto dolor!, ¡cuánto sufrimiento!, ¡cuánta hambruna espiritual! y ¡cuánta desolación traerá a Mi Iglesia!
Estén preparados,
pues Mi Israel sufrirá mucho, será nuevamente perseguido
Ningún país escapará de esto, ustedes al leer las Escrituras se asombran de cómo fue perseguido Mi Pueblo, mas lo tendrán que vivir en carne propia, porque todo Mi pueblo fiel en el mundo será
5
nuevamente perseguido, ya que el maligno conoce el alcance del poder de las oraciones de Mi pueblo, ustedes son el sostén de infinidad de almas, por eso deben permanecer fieles y de una sola pieza, en una sola línea, en una sola columna.
¡Cuánto desgaste espiritual hay, cuánta desobediencia de parte de los Míos hacia Mí y hacia Mi Madre que llora lágrimas de sangre porque llama en un lugar y en otro y la mayoría no atiende!; el desenfreno sexual, la desintegración familiar, la testarudez de los jóvenes, la drogadicción, el alcoholismo y la depravación del hombre que se sumerge en el abismo, ha llevado en este momento a la humanidad a igualarse al tiempo de Sodoma y Gomorra; así como perecieron estos pueblos de pecado, así la humanidad se castigará a sí misma.
ELEVEN LA VOZ HACIA EL TRONO DIVINO, ELEVEN LA VOZ.
No los Dejamos solos ni un instante,
pero deben clamar, deben clamar, el mundo entero debe clamar, debe cambiar.
El mismo hombre ha escrito su destino. ¡Cuántas oportunidades ha dado Mi Misericordia a la humanidad!, ¡Cuánto ha atrasado el cumplimiento de todo!, mas el hombre continúa sumido en el pecado y en la arrogancia, retándonos, retando a Nuestra Trinidad. Y Nosotros colmados de misericordia, perdonamos y amamos, perdonamos y amamos, perdonamos y amamos.
Mas ahora debo decirles nuevamente que están viviendo en el último tercer tiempo de la humanidad. Y este se está agotando, se está agotando. Por eso es que el cumplimiento de todo lo anunciado está en un abrir y cerrar de ojos. Ahora sí. En otras ocasiones les he venido anunciando la prontitud de esto, pero ahora sí está en un abrir y cerrar de ojos.
Por eso se darán eventos palpables,
† iniciando con la caída de los grandes imperios que se atribuyen a sí mismos el dominio y el poder sobre los pueblos pequeños y los oprimidos como lo están viendo.
† El país del norte ‘EEUU’ caerá por el orgullo de sus gobernantes, se castigará a sí mismo, y en su deseo desesperado de levantarse, se venderá a otro, tanto que, los comunistas: China, Rusia, se unirán y devastarán muchos países, hasta llegar al país del norte.
† El gran conflicto, la tercera guerra está a las puertas. Así como Israel inició la alianza, así ahora, por medio de los conflictos en ella, se iniciará la chispa de la gran guerra.
¿Les había hablado de la caída de la economía, de un leve respiro y nuevamente de una mayor caída de la que no se iban a levantar más las economías mundiales? A eso se enrumban ya. No tengan falsas esperanzas.
6
Por eso es necesario que aquellos que tienen en sus manos la bendición de editar Mis Mensajes y Mis llamados constantes a la humanidad en general, lo hagan con premura pues pronto, muy pronto no podrán volver ni siquiera a editar Mis llamados, aunque lo deseen, es necesario que ustedes continúen guardando el material con el cual evangelizarán.
Les llamo a prepararse, a no descuidar ni un segundo, a mantenerse alerta, atentos, pues todo está en un abrir y cerrar de ojos.
Todas las economías del mundo caerán, mas como siempre, los países más pequeños son los que sufren más. Por eso deseo que compartan con sus hermanos de otros países este deseo Mío de que aprendan a labrar la tierra, a sembrar con lo que cada uno va a alimentarse para poder abastecerse poco a poco, les he dado inteligencia y uso de razón para que con la luz de Mi Espíritu tomen algunas decisiones personales.
Hay dos tiempos, hay dos momentos en los que les hablo hoy:
I. El tiempo del dolor y la tragedia que viene para la humanidad y que no hay vuelta atrás, no hay regreso. Todo se mueve, y se mueve, cada vez se acerca más.
II. Y otro tiempo es de bendición. Por eso les he dicho que vengo como un Padre de Misericordia, porque Mi Misericordia viene hacia todos aquellos fieles y, ¿cómo viene?, con Mi Santo Espíritu, con la plenitud de Mi Espíritu en el hombre.
Hay dos momentos trascendentales ahora:
I. la caída espiritual, colapso económico de la humanidad
II. y la llenura de Mi Santo Espíritu.
Mas como todas Mis criaturas no son iguales, unos comprenden a cabalidad, otros medianamente y otros casi no comprenden la urgencia de este llamamiento a unirse y a fusionarse, a perdonarse y a disimular los errores de los semejantes.
Y esto es para todos:
† Las familias deben unirse, deben mantenerse unidas para protegerse, y resistir hasta el final, pues en este momento el enemigo embiste contra la familia.
† Hoy les ordeno Paz entre ustedes, y en sus familias, deseo que haya un equilibrio.
7
† Deseo que haya un equilibrio, para que haya paz, amor y estabilidad. Más se gana con el amor que con la dureza, más se gana con una palabra bien pronunciada que encierra mucho en su interior, que con una grosería.
Mi pueblo, Mi Israel es una columna fuerte que conociendo ya los llamados de Mi Madre en Fátima y en muchos otros lugares del mundo en donde ha anunciado que al final de los tiempos Mi Iglesia va a ser perseguida, debe orar, orar y multiplicar las oraciones.
A NUESTRO TRONO LLEGAN TODAS LAS ORACIONES, ASÍ ES QUE CLAMEN:
Multipliquen las súplicas por aquellos que se niegan a escuchar los llamados de Mi Madre a través de tantas almas amadas a lo largo de los tiempos, en varios lugares del mundo.
Deben orar por Mi amadísimo Pedro, pues él es sumamente perseguido, aún por algunos que se dicen llamar Mis videntes.
Por eso, oren por él, oren por Mi Iglesia en general, oren por ustedes mismos.
Amados:
Comprendan que la plenitud de Mi Espíritu en el hombre es
el triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre en las criaturas;
por eso ha luchado Mi Madre.
No es el triunfo de Ella en la tierra, es el triunfo de la plenitud de Mi Santo Espíritu sobre toda criatura humana. Ese es el triunfo de Mi Madre; no es solo el triunfo de la Mujer vestida de sol, es el triunfo de la Mujer que lucha por la plenitud de Mi Santo Espíritu en la humanidad, por Mi retorno y ese es Mi retorno: la plenitud de Mi Espíritu en la criatura.
Mi Madre triunfa, pero no para Ella; para Nuestra Trinidad.
No olviden el rezo del Santo Trisagio, es poderosa esa oración.
¡Ah!, pero el Sacrificio donde me inmolo, la Santa Misa, ‘la Comunión’, es fundamental para todos Mis hijos, porque al comulgarme, les doy Mi fuerza, y en ustedes, llevamos fuerza a los demás.
Así es que, en este último suspiro de la humanidad; en este último tercer tiempo de la humanidad, es en el que debemos fusionarnos en un solo Corazón, y con todas las fuerzas, luchen para lograr la plenitud de Mi Espíritu en ustedes.
8
Yo estoy dispuesto, como Dios amoroso y de misericordia,
estoy frente a ustedes con las manos abiertas, lleno de todos Mis dones;
tan solo sean verdaderos para que Yo les entregue Mi Tesoro.
Preparen, cuanto a lo largo de tantos años he venido pidiéndoles, anuncien al mundo entero que debe prepararse espiritualmente para soportar el embate de aquél que viene a querer usurpar Mi Iglesia.
TRIUNFAREMOS, TRIUNFAREMOS, MI ISRAEL. NO LOS DEJARÉ SOLOS.
Triunfaremos y tienen Mi bendición, tienen Mi protección,
Y EN ESTE MOMENTO RENUEVO LA ANTIGUA ALIANZA CON LA NUEVA ALIANZA QUE ES MI MADRE BENDITA Y LAS UNO. UNO EL ANTIGUO Y EL NUEVO TESTAMENTO EN ESTE MOMENTO Y BENDIGO A MI PUEBLO, LE ENVÍO MI ESPÍRITU PARA QUE MORE EN ÉL, PARA QUE EN TODO MOMENTO: EN TIEMPO DE BONANZA, EN TIEMPO DE ESCASEZ, EN TIEMPO DE LUCHA Y EN TIEMPO DE FELICIDAD, SEA SIEMPRE LUZ Y REFLEJO DE MI AMOR Y DE MI PALABRA EN TODA LA HUMANIDAD.
Que las oraciones que salgan de la boca de Mi fiel Israel, se multipliquen al infinito, suplan las oraciones de aquellos que no oran, que no piden,
que no se arrepienten, que no suplican.
Que todo cuanto ustedes obren y actúen se multiplique al infinito
para el bien de toda la humanidad.
Deseo que envíen esta Mi Palabra a toda la humanidad, y …‘el que tenga oídos que oiga’.
Oren, fuertemente, no olviden el rezo del SANTO ROSARIO, Y EL TRISAGIO.
Y en este momento les fortifico con el poder de Mi Santo Espíritu para que resistan y en ustedes, las demás creaturas humanas, las acechanzas del anticristo que en este momento, está trazando un fuerte combate contra Mi Iglesia. Mas resucitaremos, resucitaremos.
Les bendigo en el nombre de Mi Padre, en Mi Nombre y en el de Mi Santo Espíritu. Amén.
Su Jesús
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 4 Jul 2012 - 7:54

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

27 DE JUNIO DEL 2012








Amados Míos:



Les bendigo, son Mi Deleite.



LA ORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE EN MIS HIJOS FIELES.



La oración es alimento para el alma.

La oración por más pequeña que sea, llega hasta Mí y la tomo con grandísimo amor.

La oración es sostén para la creatura y ésta, ofrecida por sus hermanos se expande infinitamente de creatura en creatura, llevando luz a las almas extraviadas.



MANTÉNGANSE EN COMUNIÓN CONMIGO PARA QUE NO DECAIGAN, PARA QUE MI MISMA FUERZA Y MI MISMO AMOR MOREN, INSTANTE A INSTANTE, EN MIS FIELES.



La oración debe ser continua, mas en este instante les llamo a una oración de práctica, a esa oración que llevé Yo de pueblo en pueblo, a esa oración que socorra al desvalido, que levante al que está postrado en el suelo, que auxilie al que no encuentra el camino y que alimente al hambriento. Esa es la oración de práctica, la oración que no permanece estática sino que va al encuentro de sus hermanos.



Una oración sin práctica es un odre vacío, una oración sin práctica es un odre bello por fuera pero reseco por dentro, quebradizo por dentro, egoísta.



USTEDES, FIELES MÍOS, DEBEN AUXILIARSE UNOS A OTROS. Esta es la regla de este instante en adelante puesto que las fuerzas malignas que invaden las mentes de los hombres, les inculcan el egoísmo, el verse a sí mismos únicamente, el mirar con desprecio a los semejantes, el alejarles de la oración. El ser de cada uno de ustedes debe mantenerse unido totalmente a Mí.



LA COMUNIÓN DEBE SER CONSTANTE. EL COMULGARME EN LA EUCARISTÍA NO DEBE QUEDAR AHÍ, DEBE CONTINUAR CON USTEDES CADA INSTANTE DE SU EXISTIR, LLEVÁNDOME A MÍ A DONDE VAN USTEDES.



Amados Míos, la humanidad ha perdido la conciencia y el raciocinio. Únicamente se arrastra por instinto hacia quienes le llaman a seguir determinado camino.



Sufrirán, sufrirán grandemente. Todos, todos los ojos de la humanidad, mirarán cómo el egoísmo y el fanatismo de unas creaturas humanas, llevarán gran dolor a multitud de jóvenes.



Les invito a orar, a orar por Inglaterra.



La Tierra en este instante está siendo purificada, esa purificación está iniciando y !ya está presente!



CUÁNTOS SE RÍEN DE MIS LLAMADOS PERO ESOS MISMOS GEMIRÁN LAMENTANDO ESA BURLA!



No olviden que el tiempo no es tiempo, que la purificación de Mi Iglesia ya se está llevando a cabo. Abran sus ojos, abran su entendimiento para que logren comprender esta dolorosa realidad.



Ustedes manténganse fieles a Mi Palabra. Mis hijos Predilectos, fieles amadores de Mi Madre Santísima, conducirán por el buen camino a Mi Iglesia.



La maldad se esparce. El lamento será tal que llegará hasta Mi Casa, por los gemidos de inocentes que con su corazón alegre se reúnen y son duramente flaglelados por las insidias de aquellas mentes atormentadas por el deseo de exterminar a los Míos.



Amados, los tentáculos del anticristo son variados. El anticristo es poderoso en cuanto el hombre sea un adepto más de él.



Los gobernantes son suplantados por los seguidores de esta fuerza enemiga, los paises se verán sometidos a un gobierno único, el cual sigilosamente se ha infitrado en varios países. La formación de un gobierno único se encuentra en marcha.



Amados, amados Míos: oren, oren por Guatemala.



Hijos Míos, continúen fusionados a Mí, nutriéndose de esa comunicación continua con Mi Casa. No miren lo mundano, mírenme a Mí. El crisol se prepara, mas aún falta el cumplimiento de lo más duro para la humanidad.



¡Cuántos se arrastran como serpientes para causar mal a Mis hijos! Pero Yo les levantaré y como águilas, surcarán las alturas para que no les toquen. Mis Legiones Celestiales, inundadas de Mi misma Luz, vendrán al encuentro de Mi Pueblo para protegerles del mal.



EL HOMBRE TENDRÁ QUE DEMOSTRAR SU FIDELIDAD A MI CASA,

Y AHÍ, YO MISMO VENDRÉ ANTE EL HOMBRE Y LE TOMARÉ ENTRE MIS BRAZOS

Y LE DARÉ A GUSTAR LAS DELICIAS DE MI CASA.



¡Sean firmes!, no titubeen ante el pecado.



¡Cuántos y cuántas de ustedes se excusan ante Mí diciéndome que es dura la lucha!...,

Yo pude haber dejado de lado Mi Cruz porque pesaba demasiado...,

Pude haberme negado a ser coronado de espinas porque dolían demasiado...,

Pude haberme negado a ser flagelado tan cruelmente porque el dolor llegaba hasta el alma...,



NO LO HICE POR AMOR A USTEDES.



Sean fuertes y si Me aman, resistan la tentación con valentía y con la frente en alto, no escabulléndose como las serpientes ni arrastrándose para no ser vistas.



MIS HIJOS DAN LA CARA, LEVANTAN LA FRENTE, LEVANTAN EL ESPÍRITU,

Y EN EL CORAZÓN MANTIENEN IMPRESO MI AMOR.



Necesito creaturas de fe, de fe inquebrantable ; creaturas que deseen llegar a martirizar sus sentidos para mantenerse a Mi Lado.



Les amo, no permanecen en tinieblas, la luz de Mi Amor les mantiene en el pleno mediodía, gustando de la claridad. La claridad es atraída por la verdad y en ustedes debe permanecer la verdad.

Oren hijos Míos, oren por Méjico, se dolerá.



Mis Manos, Mis Manos tomarán a Mi Pueblo. Les mantendré protegidos, les mantedré alimentados con Mi Palabra, les mantendré como les mantengo en este instante, dentro, muy dentro de Mi Corazón.



Acudan a Mí, no permanezco lejos, permanezco dentro de cada uno.



Les bendigo. Que esta bendición permanezca con ustedes y los suyos. Mi Sangre Preciosísima derramada por ustedes les cubra, les proteja y sean dignos hijos de Ella.



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 5 Jul 2012 - 7:26

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, “LUZ DE MARIA”
FEBRERO 2009

Amados hijos:

Hoy me dirijo con amor y misericordia a todos los miembros de todos los cenáculos del mundo.

Hoy vengo como Padre de amor y misericordia. Ésta es Mi esencia, es Mi naturaleza.

Por amor y misericordia Me entregué en la Cruz; por amor y misericordia vengo continuamente a ustedes.

Hijos:
Tanto temor encuentro en el corazón de algunos ante las repetidas y repetidas frases de quienes comunican Mis mensajes a la humanidad. Y es que como Padre, no anuncio para causar temor sino para bien de ustedes, para bien de las almas. Hoy una vez más vengo a ustedes con Mis manos y Mi Corazón llenos de abundante amor.

En cuántas ocasiones les he llamado a prepararse con todo lo necesario para enfrentar los acontecimientos venideros con el cumplimiento de las profecías! Mas hoy deben reconocer que algunos aún no están preparados. He agotado el tiempo, lo he acortado grandemente; todo se ha acelerado infinitamente para el bien de ustedes y aún esperan el último momento; esto no debe ser así.

Deben vivir el hoy como si fuera el último día, deben vivir este momento como si fuera la última oportunidad de salvación; deben vivir en estado de gracia; deben buscar continuamente el Sacramento de la Reconciliación en donde Yo me doy a ustedes, si ustedes llegan a Mí arrepentidos. ¡Búsquenme, Yo soy Misericordia!, Algunos continúan en pecado, olvidan que el cuerpo es Templo de Mi Santo Espíritu y en ocasiones aman más con amor humano que con Amor Divino. No se expongan a las tentaciones humanas porque caerán.

Saben que Yo les amo y que sufro cuando Mis Hijos se exponen a la tentación y al placer humano. Hoy les llamo a renovar ese examen de conciencia al que les he llamado anteriormente. No continúen cayendo en pecado por complacer el cuerpo; no lo hagan, porque Mi Corazón se duele enormemente.

Es necesario que busquen un afecto espiritual; es necesario que ustedes luchen cada día por ascender espiritualmente. Ustedes ya no pertenecen a este mundo, están en el mundo pero no permitan que él los toque y los envuelva con sus seducciones y sus placeres inútiles y vanos.
Yo les ofrezco un Reino, les ofrezco paz, tranquilidad, amor y aunque no Me miran a la manera humana, Yo vivo y moro en cada uno y lucho, lucho continuamente por mantenerles a Mi lado.

De Rey, vengo como Mendigo de amor: Y cada uno sabrá si me dirijo a él o no, apelo al corazón humano con Mi misericordia, acudo a tus sentimientos y a aquello que he sembrado constantemente en ti. A ti te digo que te amo, que te amo más que cualquier ser humano te puede amar, que te ofrezco un amor que trasciende lo terreno, un amor que es infinito, un amor que no se termina, pero un amor que no te puede ofrecer lo que te ofrece el amor terreno: Yo te ofrezco el Paraíso, te ofrezco la vida eterna, te ofrezco Mi Cruz, Mis clavos, Mi Corona de espinas. ¡Ámame así, ámame así, alma ámame así!

Día a día les acompaño y les he venido preparando para los acontecimientos. Y se han preparado como les mencionaba, mas aún falta concluir esa preparación, pero hoy vengo a clamar por esa preparación que no han terminado, “esa preparación espiritual”.
Aún algunos son piedra de tropiezo para sus hermanos porque se imponen con su carácter, con sus deseos de mantener según ellos en orden cuanto les rodea y han descuidado el orden de “una casa, de una habitación que es más importante: el alma”.

Ya no deseo más, ni permitiré más desavenencias entre hermanos, cedan, cedan cuanto sea necesario para lograr y mantener la paz entre hermanos.
Tanto que hablan del aviso, tanto que se dice de castigos y ¿saben en qué Voy a examinar en ese momento, en qué Voy a examinarles? EN EL AMOR. Cada uno tendrá frente a sí las faltas de amor cometidas hacia los semejantes, no me pueden amar a Mí sin amar al semejante; en eso les vendré a examinar: en el amor, de la falta de amor derivan todos los pecados.
Han acudido al Sacramento de la Reconciliación, ustedes han acudido a buscar a Mis sacerdotes y han declarado y confesado con dolor y sumo arrepentimiento, sus pecados y éstos han sido perdonados y Yo no Me contradigo.

Por eso es que vengo porque no actúo sin avisar. Y una vez más les llamo a corregir, todo aquello que vaya contra el amor, todo aquello que vaya contra el amor, contra Mis enseñanzas ¡Tantos años que hemos caminado! ¿y aún temen aquellos acontecimientos que se puedan dar o que se van a dar? ¿A eso le temen? Le temen más que a continuar en estado de pecado. ¡No!, témanse a ustedes mismos, a su interior, al egoísmo, a la vanagloria, al juicio que han cometido injustamente en contra de algún hermano. Teman a las ocasiones en que han señalado injustamente a un hermano. Teman cuántas ocasiones han negado el amor a un hermano, una palabra de aliento, una sonrisa, un abrazo; témanse a ustedes mismos. Cuántas ocasiones han impuesto su criterio y sus deseos, con un poder de mando exagerado e injusto. Témanse a ustedes mismos, a las ocasiones en que han dado mal uso al don de la palabra, usándola para hundir o matar el honor o la estima de un hermano, teman a ese yo al que tanto han tratado de una y otra manera de aniquilar y aún en ocasiones prevalece en ustedes.

¿Por qué angustiarse? Porque la conciencia le dicta a la criatura que no esta debidamente preparada para enfrentar cuanto se deba, con fe. Sí, no teman al cumplimento de las profecías porque es un acto de amor y misericordia Mío.

Témanse a ustedes mismos, a lo que está dentro de ustedes y quiere sobresalir y prevalecer. Teman a eso, no me teman a Mí, Yo no vengo a castigarlos, vengo a amarlos y a consolarlos, vengo a protegerles porque Mis fieles serán protegidos estén donde estén, no los voy a entregar en manos del enemigo. Es el hombre quien se castiga a sí mismo y se deja caer en manos del mal.

Yo soy misericordia, soy amor. ¿Acaso no ven Mis manos llagadas, acaso no ven Mis pies atravesados, acaso no ven Mi costado y Mi hombro herido, herido de amor, de piedad, herido de auxilio por ustedes, herido de deseo de ser correspondido? ¿Por qué temer a lo que venga si están en paz conmigo? Tan solo prepárense y déjenme a Mí el resto. ¡Se preocupan tanto por sus familiares? Déjenme eso a Mí, déjenme eso a Mí. Yo cuidaré de los Míos, Yo cuidaré de Mis fieles. Ustedes ocúpense de crecer, ocúpense de crecer en amor, para que sean testimonio vivo de Mi Amor y sus hermanos cambien por ese amor de ustedes.

No se agobien pensando en el día y en la fecha; son designios de Mi Padre, ustedes vivan cada día como si fuera el último. Ya les he anunciado todas las señales necesarias. Yo les he hablado en reiteradas ocasiones para que nadie los engañe. ¿Por qué se asustan?, si Yo les amo y les protegeré. Yo no soy un Dios de contradicción, soy un Dios de amor, soy un Dios que dice sí, sí o no, no.

Queden en Mi paz!
Su Jesús
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 7 Jul 2012 - 13:02

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

4 DE JULIO DEL 2012








Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



¡CON CUÁNTO REGOCIJO MIRO A ESTA CANTIDAD DE ALMAS ENTREGADAS A MI HIJO, Y AMANTES DE ÉL! LES BENDIGO



Amadísimos, el sol inesperadamente lanzará su fuego causando gran desgracia en la Tierra.



El hombre de ciencia y aquellos que la han endiosado se sentirán derrumbarse. El hombre ha avanzado en la tecnología para detrimento de la humanidad. Los mismos avances tecnológicos serán causantes de la destrucción, del dolor y de las pestes. Hasta ese instante, aquellos que han laborado para los adelantos tecnológicos, levantarán sus ojos clamando perdón a Mi Hijo.



No es que la ciencia y la tecnología avanzada sean malas, no, es el uso que el hombre le da a la misma, lo que causará gran dolor a la humanidad. Mi Hijo me ha enviado a peregrinar para alertar a aquellos que al pie de la Cruz recibí en Mi Corazón.



Esta generación, que lacera más y más Mi Corazón, es la que hace brotar continuamente lágrimas de Mis Ojos, ya que en ocasiones actúan tan desconocidos, tan lejanos de esta Madre y sobre todo de Mi Hijo, que pareciera fueran otra estirpe. Caminan atropelladamente, y el astuto satanás les toma la mente para hacerles instrumentos que causan dolor a sus semejantes.



EN TODO TIEMPO EL ESPÍRITU SANTO HA ELEGIDO PROFETAS POR LOS CUALES HA TRANSMITIDO SU PALABRA PARA QUE EL CUERPO MÍSTICO SE PREPARE Y ATIENDA.



En todo tiempo Mis Profetas han alertado, anunciado y denunciado los acontecimientos que se avecinan, y como en todo tiempo, en este instante crucial de la humanidad, ¡cuántos de Mis hijos se abalanzan en contra de ellos, desmintiendo la Palabra Divina y Mis Llamados, permitiéndose que el demonio les invada el corazón con celos, con verdades que desean sobrepasar la Divina Palabra!



Estén ustedes atentos a Mis constantes llamados. No vengo nuevamente a traer Mi constante Amor, ya que Mi Amor es el que Me doblega a anunciar lo venidero. No vengo para complacer a los que desean escuchar cuanto viene, sino vengo para convertir las almas, no por el temor sino para que sean conscientes de que lejos del Amor de Mi Hijo, son presa fácil de satanás.



La tierra ha envejecido aceleradamente debido a la devastación que el hombre le ha causado, y al pecado que éste deja caer continuamente sobre ella, contaminándola y contaminando los mares y olvidando que todo cuanto lanzan sobre el agua y sobre el suelo, sube y nuevamente desciende sobre la humanidad, acarreando consigo enfermedades desconocidas y grandes daños al ser físico de la creatura humana.



¡Cuán diferente es esta generación, en este instante en que ha cerrado totalmente sus sentidos a la llamada del Espíritu Santo! Enceguecida por el deseo de poder y por el deseo de adentrarse en lo desconocido, se ha adentrado en las profundidades del mal y éste continuamente le evoca, le insinúa y coloca frente al hombre cantidad de nuevas invenciones inesperadas.



Todo cuanto sucederá, es sabido por el Padre. Ni un cabello cae sin que ÉL lo disponga. Como Padre, siempre espera lo mejor de Sus hijos, y al mirar que éstos no responden adecuadamente, desea rescatar con prontitud Su Resto Santo. Mi Hijo ha preparado Sus Legiones para que desciendan en auxilio de Sus fieles.



¡Cuánto dolor se avecina y no causa ni siquiera temor al hombre!, al contrario dan pasos acelerados para encontrarse con lo venidero, retando a Mi Hijo y Su Divina Voluntad y despreciando a esta Madre.



Sean ustedes, amados Míos, creaturas que reparen constantemente las ofensas de aquellos que desprecian a Mi Hijo, sean conscientes de lo venidero y de que el instante es instante, y ese instante ha dejado de ser instante.



DEN UN CAMBIO, UN GIRO RADICAL EN EL ACTUAR DE CADA UNO DE USTEDES, MANTÉNGANSE CONSCIENTEMENTE UNIDOS A MI HIJO, REPARANDO, REPARANDO EL DOLOR QUE LE CAUSA ESTA GENERACIÓN ENTREGADA A TODA CLASE DE VICIOS.



Los detentes para acercarse a Mi Hijo y para escuchar Mis llamados y amarme a Mí son demasiados. Y el hombre, el hombre se ha desnutrido totalmente en el espíritu.



Amados, que con fe y amor escuchan Mi Palabra, intercedo por ustedes, necesito esa disposición, esa voluntad de ustedes para que el Espíritu Santo con Su Fuego Sagrado les colme de sabiduría y aumente en ustedes el amor y la fe.



¡Cuántas almas víctimas sufren en silencio los desprecios hacia Mi Hijo!, ¡Cuántas almas víctimas, diariamente son crucificadas con Mi Hijo para reparar las ofensas cometidas al Padre Eterno!



DESCONOCEN TANTO DE LA REALIDAD ESPIRITUAL, QUE CUANDO LES MENCIONO QUE SE MUEVEN EN UNA BATALLA ESPIRITUAL, NO COMPRENDEN MIS PALABRAS Y CONTINÚAN SUMERGIDOS EN LA NECEDAD DEL PECADO.



El demonio, con sus secuaces, ha invadido la Tierra, y éstos al encontrar creaturas vacías de Dios, las invaden y les traen nuevas invenciones de pecado. ¿Cuánto menos pecaron Sodoma y Gomorra, y cuánto repentinamente sufrieron por ello?



LA MISERICORDIA DE MI HIJO ES INFINITA Y A LA VEZ LA JUSTICIA ES INFINITA.

NO ESPEREN MÁS ESPERA.



Oren amados Míos, oren por Nueva Zelandia, sufrirá prontamente.

Oren por Estados Unidos, padecerá en gran medida.

Oren por Londres, sufrirá.



La Tierra no cesa su proceso, las aguas no serán detenidas, el hombre debe ser purificado para que una vez acrisolado, camine verdaderamente al encuentro de Mi Hijo.



Mi Vicario sufre y la Iglesia sufrirá, sufrirá, sufrirá.



OREN, OREN EN CADA ACTO, OREN EN CADA PENSAMIENTO, OREN EN CADA PALABRA,

OREN EN CADA SENTIMIENTO, OREN EN CADA PASO, OREN EN CADA ACCIÓN,

SEAN USTEDES CREATURAS DE ORACIÓN ACTIVA.



Mi Amor les conduce hacia la Tierra Prometida en medio de las inesperadas y constantes formas de tropiezo, en medio de los embates, en medio del dolor, no se desanimen. Yo les conduzco y les conduciré a la Tierra Prometida.



Les bendigo, sean Amor.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 10 Jul 2012 - 21:27

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
27 DE SETIEMBRE DEL 2010

Amadísimos hijos:

RECIBAN MI BENDICIÓN.

LES LLAMO A LA CONVERSIÓN, AL ARREPENTIMIENTO. NO SEAN SORDOS A MI VOZ.
Continúan coronándome de espinas. Sepárense del pecado, retornen al verdadero camino. No llamen amor lo que toman con ilusión y dejan al instante.

Juventud: no teman ser despreciados, insultados; sean la diferencia que marca un alto en el camino.
Mírense en el interior, sin evadir los defectos, apegos y pecados, ya que el maligno mira con atención sus inclinaciones para acrecentar las debilidades humanas, y así se vuelvan unos contra otros.
RESISTAN ANTE LA TENTACIÓN, NO SE NIEGUEN LA CONVERSIÓN.

Soy Amor y Misericordia, acérquense a Mí, conózcanme deseo perdonarlos y salvarlos. Si prestan atención a Mis llamados, daré una gracia para que el corazón humano se ablande.
Así como la abeja es atraída por la miel de las flores, así atraeré a las almas que se arrepientan.
Acérquense al Sacramento de la Reconciliación. Aliméntense de Mi Cuerpo y Mi Sangre. Cuanto más enfermos se encuentren, más necesitan de Mí.

NO ME CANSO DE ESPERARLES, PERO NO ABUSEN DE MI JUSTICIA. Aquellos de obstinado corazón deben saber que Mi verdad resplandece. Aun cuando les hablo acerca de Mi Paciencia, no crean que abusando lograrán el perdón. No pequen esperando ser perdonados, ya que quien obra así es un escarnecedor, no un penitente.
Viven dentro de las profecías, el dolor ha sido atraído por la humanidad. Ya se ha vertido la mitad de la Copa sobre la humanidad y con ella el inicio de pestes desconocidas que ya se mueven sigilosamente.
El enemigo del alma desarrolla su gran ofensiva en contra de todo Mi Pueblo, los desastres naturales continúan ante una tierra hueca que se derrumba. Las mentes ambiciosas y crueles marcarán el punto exacto para el inicio de la guerra, en una humanidad enardecida, que ha sido preparada poco a poco mediante la tecnología, para mirar la guerra y las matanzas, como algo normal y cotidiano. El hombre ha sido entrenado 24 horas al día en los nuevos campos de concentración llamados: “hogares o centros de recreación”. Este ha sido un plan urdido por el enemigo y que dará su fruto.

Del Cosmos se acerca a la Tierra un fuego.
Oren por New York, sufrirá.
Misuri sufrirá.
Nueva Zelandia padecerá.
Brasil llorará.
Puerto Príncipe lamentará.
Bolivia, Perú, Chile llorarán.
Hijos amados: no les dejo solos, Mi Palabra no se agota, como no se agota Mi Amor por la humanidad, por toda la Creación.
Reparen, no dejen de orar; abran sus labios para alabar, para dar gracias por cuanto reciben continuamente.
PIDAN: “VENGA A NOSOTROS TU REINO”
Acojan los llamados amorosos de Mi Madre y albérguense en Su Seno.
NO OLVIDEN MI LLAMADO. GRÁBENLO EN EL CORAZÓN. ESTÁ ESCRITO EN EL CIELO.
Les bendigo, queden en Mi Paz.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 11 Jul 2012 - 23:48

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

11 DE JULIO DEL 2012






Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



MIRO CON AMOR A CADA UNO DE USTEDES, SON MIS HIJOS,

EN CADA BUEN ACTO ME SUMERJO CON AMOR, ALENTÁNDOLES A CONTINUAR EN BUSCA DEL BIEN.



Cada buena obra lleva dentro de sí el sello del Espíritu Santo que se recrea en quienes se afanan por continuar su vida con humildad y sencillez de corazón.



Los padecimientos de la humanidad son desconocidos por algunos, que miran a sus hermanos de tierras lejanas como desconocidos. Todos son hermanos. A los que no les falta el alimento, no lo derrochen sino den gracias y lleven el pensamiento hacia los que perecen por el hambre.



No deben ser individualistas sino compartir con el que no tiene, con el necesitado, no sólo de alimento físico sino de alimento espiritual. Son tantos los que se alejan y se mofan de Mi Hijo mirándole como una historia del pasado ante un presente prometedor.



¡Ah, humanidad desconcertada por el materialismo…!

¡Cuánto pesar se cierne sobre ti! Sin ser consciente de ello miras con desprecio al profeta, al anunciador, al elegido por el Cielo para alertarles.



¡Cuánta pobreza espiritual miro en las almas, a las que les ha superado la tentación de la posesión material y superflua, de la superación equivocada a costa de la vida del hermano!



Grandes grupos de criaturas humanas gestan ataques contra sus semejantes, el Cuerpo Místico será confundido, agredido y perseguido por quienes mantienen falsos ídolos y una espiritualidad equivocada.



LES CONVOCO A ORAR EL SANTO ROSARIO, A VISITAR A MI HIJO EN EL SAGRARIO.



LES CONVOCO A VIVIR PRACTICANDO CON ACTOS HUMANITARIOS

LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO, QUE LES CLAMA FRATERNIDAD.



Una Gran Señal despertará la mirada aletargada del hombre actual. El Cielo enviará una señal para conmover al hombre insensible y desordenado, incrédulo y farsante que le dice al resto de la humanidad que nada sucede para que se hunda en lo indebido.



Vendrán instantes de grandes inviernos, el frío hará presa del hombre y éste recordará que tiene a Su Dios, al que ha despreciado y desconocido, a Mis mensajeros les llaman fanáticos y locos, a Mi me desconocen. Los intrigantes luchan en silencio en contra de Mis verdaderos enviados para anunciar la realidad de lo venidero. Luchan para acallar la verdad y para que el infierno se goce con las almas que caen. Los hombres tibios se alejan de la verdad para justificar su tibieza y persiguen a los fieles con falsas palabras.



ESTA GENERACIÓN LLEVA EN SU REALIDAD EL ANUNCIO Y CUMPLIMIENTO DE UN CASTIGO DE FUEGO que caerá de arriba; aquellos que se burlaron de Mí y no creían a Mis profetas, lamentarán, sobrecogidos por el temor.



AQUELLOS FIELES QUE HAN CREÍDO, NO TENDRÁN QUE TEMER. YO NO LES ABANDONARÉ, NADA LES HERIRÁ SI SE MANTIENEN EN GRACIA Y SE MANTIENEN EN EL CAMINO DE MI HIJO. LA CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA SERÁN PREMIADAS, NADA DEBERÁN TEMER LOS QUE ACOGEN CON RESPETO LA PALABRA DIVINA.



Oren, hijos, oren por Francia, se dolerá.

Oren por México, sufrirá.

Oren por Italia, padecerá.



Los moradores de la Tierra no aceptan su error, niegan algún pesar. La humildad es necesaria para retomar el camino; sin ella los pasos son vacilantes. Como las olas del mar que se levantan sobre la tierra, así los pasos de los incrédulos vienen y se van.



Hijitos, esta Madre no les abandona, Mi Hijo mantiene a sus Legiones protectoras de la humanidad atentas sobre cada palabra del hombre fiel, humilde y sencillo que reconoce su mal proceder.



No olviden que hasta el más pecador, si se arrepiente verdaderamente, es acogido por Mi Hijo.

Les bendigo.



Les amo.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 14 Jul 2012 - 0:57

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

25 DE ABRIL DEL 2012









Amados hijos:



MI PAZ SEA EN CADA UNO DE USTEDES.

Viene el instante en que Yo llamaré a Mi Pueblo a orar y no sabrán orar, sino hablar, sin mantener la mente y el corazón en lo que la boca profiere.



AQUÍ ESTOY PORQUE LES AMO.

SIN EXCLUIR A NINGUNO DE MIS HIJOS, VENGO NUEVAMENTE POR TODOS Y PARA TODOS.



Viene el instante en que los que no Me comprenden, aquellos que no Me llevan en su ser, que no Me conocen, que no Me permiten darme a Ellos, cerrarán la puerta de su corazón y se lanzarán en contra de Mis fieles.



LA ORACIÓN DEBE NACER DENTRO DEL SER, NO DEBE SER REPETITIVA SINO NACIDA DE CORAZÓN, HASTA QUE EL SER VIBRE EN CADA PALABRA, SENTIMIENTO Y PENSAMIENTO.



Les he llamado a orar, a vivir esa oración constante, siendo Mi mismo acto dado con todo Amor a los hermanos, disponiéndose a ser el auxilio, la comprensión, el amparo, la caridad para quienes lo necesiten. Siendo Palabra que corrige, que da luz, sin consentir lo pecaminoso, sino actuando con un amoroso y severo rigor, primero para ustedes mismos y luego de corregido en ustedes, hacia los hermanos.



Vienen instantes en los que la humanidad debe escuchar lo que no ha deseado escuchar, lo que se ha negado a escuchar. El estado de esta generación es nefasto; Mis Mensajeros Celestiales: sus compañeros, les asisten sin que les atiendan esta realidad de su vida. ¡Cuántos peligros son alejados de cada uno de ustedes por sus Custodios¡ Los Mensajeros Celestiales no descansan, viven el dolor ante la negativa de la humanidad que aleja la conversión y se anexa al dueño de la mentira y la confusión.



San Miguel, Jerarca Celestial, junto a miríadas de Sus Legiones, miran expectantes las reacciones de la humanidad, reacciones de negación ante Mi Madre, que en todos los países de la Tierra, peregrina rescatando almas que el demonio mantiene en cautiverio.

Son instantes en los que la falta de humildad lleva a la negación del estado de oscuridad en la que se mueven.



Hijos, atiendan, esta generación vivirá lo que nunca antes otra generación ha vivido… el peso del pecado ha logrado verter el Cáliz Amargo sobre la misma humanidad.



Oren amados hijos, oren por Argentina, padecerá, se estremecerá.

Oren amados Míos, oren por Méjico sufrirá.

Oren por el Salvador, lamentará.



La vida de paz viene para todos los fieles, vivan y prediquen la verdad, ámenme en la Eucaristía, fortalézcanse para lo venidero.



DESPUÉS DE LA OSCURIDAD, DE LA PURIFICACIÓN, EL SOL DE MI AMOR BRILLARÁ PARA TODOS, NO TENDRÁN MAS PENAS, EL DOLOR SERÁ SÓLO UN RECUERDO.



Sean defensores de la vida y de los inocentes.

Sólo a través de Mi Amor retomarán el rumbo de la paz.



Les Bendigo.

Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

25 DE ABRIL DEL 2012





Hermanos (as):



Jesucristo Luz y Vida, Verdad Absoluta nos da, Su Palabra:



“Nos entregaste a las disputas de nuestros vecinos,

y nuestros enemigos se burlan de nosotros.

¡Restáuranos, Señor de los ejércitos,

que brille tu rostro y seremos salvados!”

Salmo 80 (79), 7-8



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 15 Jul 2012 - 23:27

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
5 DE FEBRERO DEL 2012







Amados hijos:
LES BENDIGO EL SER.
Les miro buscar con tesón los mensajes o los secretos dados por Mi Madre en las Apariciones, pero con una cierta curiosidad, no por un deseo de cambio ni por liberarse de los sentidos a los que ustedes mismos se han encadenado por su propia libertad.
LES INSTO A LIBERARSE DE LOS SENTIDOS QUE USTEDES TIENEN ATADOS A LO MUNDANO.
Los sentidos deben mantenerse libres para que escuchen Mi Voz, antes de que oscurezca y la noche no les permita mirarse a sí mismos.
Cada uno de ustedes en este instante debe ser luz para los hermanos.
LES PIDO CAMBIAR Y NO OFENDERME MÁS. Acérquense a recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre en la Santa Eucaristía. Así les puedo conducir hacia el bien.
Hijitos, una moda viene de camino, ha sido preparada por aquellos que no Me aman. Deben oponerse a esa nueva moda para que no sobrepasen una vez más el culmen de las ofensas con las que Me hieren.
ESTOS MIS LLAMADOS SON PARA QUE RENUEVEN LA VERDAD EN USTEDES.
QUIEN NO CAMINA EN LA VERDAD, NO CAMINA CORRECTAMENTE Y NO AVANZA ESPIRITUALMENTE.
El hombre de hoy acostumbra no dar a conocer la verdad sobre sí mismo. Esto no es bendición, pues el Espíritu Santo mora donde existe paz. No todos los que dicen ¡Señor, Señor!, entrarán a Mi Casa. Deben ser verdaderos amadores de Mis Mandamientos, deben mirarme en el prójimo y ser humildes.
Mis templos son abandonados, y en los mismos templos a los que se acercan Mis hijos, algunos ni Me reconocen, pues llegan solo por causalidad. Después de haber recurrido a todos sus amigos y no encontrar respuesta en momentos difíciles o desolados llegan a Mí, exigiéndome una solución.
ESTE ES EL HOMBRE QUE PREDOMINA EN LA TIERRA, ÉSTE ES EL QUE EN EL DÍA DEL GRAN LAMENTO RECORDARÁ QUE TODO ESTO YA SE LO HABÍAMOS MENCIONADO.
Una plaga está abriéndose paso en la tierra, ustedes oren y no Me olviden, recen y perdonen.
Amados hijos:
Oren por Méjico, padecerá duramente.
Oren por Italia, llorará.
Oren por Chile, padecerá de nuevo.
Les bendigo hijos, les bendigo.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 18 Jul 2012 - 19:48

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
PRIMERA Y SEGUNDA PARTE
15 DE MARZO 2009




Amado Pueblo Mío:

ESTO ES LO QUE NUESTRA CASA ANSÍA:
ORACIÓN Y ENTREGA EN ESPÍRITU Y VERDAD.
Hoy les llamo a no prestar tanta atención a los problemas, a los acontecimientos, a las tribulaciones sobre todo en las familias. ¿Acaso es que no están unidos a Mi Cruz, que desean vivir sin tribulación, en las familias o en sus vidas? ¿Acaso es que han olvidado que “el que quiera seguirme, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz y que me siga” (Mt. 16,24)?
Solamente pídanme que les ayude a cargarla para alivianar el peso, mas no se quejen tanto y tanto por cuanto les llega, pues si miran alrededor de ustedes hay otros hermanos, que esos sí que están continuamente atribulados. Den gracias porque tienen motivos para orar a Mí, den gracias por eso, porque no son como el común de sus hermanos que viven día tras día en medio de una algarabía sin fin, que les hace olvidarse de que Yo existo.
ACÉRQUENSE A MÍ.
 Mi Mano crucificada pero gloriosa está extendida delante de cada uno de Mis hijos, para tomarles fuertemente y sacarles del fango; por más enlodada que esté la criatura no la dejaré. Todos son dignos de entrar en Mi Casa, sólo espero una palabra, sólo espero un ¡Señor ayúdame, acércate, escúchame, perdóname!, y Yo acudo de inmediato a auxiliarla. Por más enlodada que se encuentre una criatura, ¿cómo la podré dejar abandonada?, si por esos pecadores y pecadoras Yo me entregué en una cruz, en Mi Cruz de Amor, de sacrificio, de entrega, en Mi Cruz de gloria para rescatar a todos, porque no deseo que uno sólo de los Míos se pierda.
 Acudan a Mi Misericordia, acudan a Mi Misericordia, este momento es momento de oración, de entrega y sacrificio, y aquellos que viven sumergidos en Mi Misericordia saben perfectamente de lo que les hablo en este momento. Es tiempo de oración por Mi Iglesia, por Mi Pedro, por los ataques de aquellos que merodean el Trono de Mi Pedro.
NECESITO LA ORACIÓN DE MIS FIELES, LA ORACIÓN DE AQUELLAS ALMAS SINCERAS, DE AQUELLOS QUE SE ENTREGAN A MÍ.
 Necesito la oración de Mi Iglesia, ‘que ore precisamente por sí misma’. Una Iglesia orante, es una Iglesia victoriosa, triunfadora. Hoy más que en otro momento, todos aquellos que se llamen cristianos deben orar con ahínco, con tesón, y ofrecer sacrificios, ayunos, y unirse en uno sólo, sin distingos.
Hijos hay quienes en un país y en otro, en un continente y en otro, en todo el mundo, buscan cómo usurpar Mis templos para cometer sacrilegios y así causar dolor a Mi Corazón. Ustedes deben ser valientes para profesar la fe, ustedes no deben callar, deben proclamar su fe.
Buscan mil maneras para acercarse a Mí; y hay una llave,
es la llave maestra que abre la puerta de Mi Casa,
que les abre la puerta espiritual para que ustedes se acerquen más a Mí.
ESTA LLAVE ES EL AMOR.
Hoy les llamo: amado Pueblo Mío, amada y fiel Iglesia Mía a unirse en amor, a no derribarse como acostumbran algunos hoy, como si se tratara de una tala de árboles y al igual lo hacen sus semejantes; les pongo este ejemplo porque así como deforestan hoy Mi naturaleza, Mi creación, así hoy muchos están deforestando Mi Iglesia para secarla, para dejarla árida, para secar la fuente de Mi Amor y de Mi Misericordia ante la humanidad: MAS NO ES ASÍ, MI FUENTE DE AMOR Y MISERICORDIA ES INAGOTABLE Y ES PARA TODOS, PARA TODOS.
Les llamo Mis amados hijos, a amarse, a ser un solo corazón de amor en el corazón de Mi Madre Santísima y en Mi Corazón. No usen bajo ninguna circunstancia el don de la palabra para talar el honor, el prestigio y la dignidad de un hermano. No hay cosa más dolorosa que traspase tanto el corazón de Mi Madre y Mi Corazón que el escuchar a muchos que casi viven dentro de Mis templos, auxiliando a Mis ministros y pasan horas de rodillas, y después los escucho usando su lengua como espada de doble filo contra sus propios hermanos. ¡Ustedes Iglesia Mía, no lo hagan!
Mis fieles, utilicen el don de la palabra para amar y no para herir, para exaltar las virtudes de los hermanos y no para acabar con la dignidad de muchos inocentes. Y a quienes no crean inocentes, déjenme ese juicio a Mí, que aquel que se cree sabio, ante Mí no es tan sabio porque Yo soy la Sabiduría infinita. Aquel que se cree muy fiel, quizás no es tan fiel porque está dando muerte a un hermano con su lengua usándola como ‘espada de doble filo’. Aquel que se cree muy paciente deja de ser paciente cuando dice que es paciente. Aquel que cree ser luz, deja de recibir Mi luz cuando dice que es luz.
Por eso les he llamado tanto a la humildad, el humilde sabe lo que posee y como lo sabe no tiene que gritarlo a viva voz porque como Yo, sabe callar, al reconocer que hay Alguien más grande que hablará por él.

NUNCA HE DEJADO SOLA A MI IGLESIA, lean las Escrituras; siempre acudí a auxiliar a Mi pueblo en todo momento y ahora ¿por qué me ponen frente a la humanidad como un Dios castigador inmisericorde, si nunca, nunca he abandonado a Mi pueblo y no lo haré en estos momentos?
Estoy frente a cada uno, vengan a recibirme, vengan a adorarme, vengan a Mí, Yo estoy en ustedes, soy Amor, soy Misericordia, por ustedes me entregué, por ustedes resucité, por ustedes He venido a llamar a la unidad y al amor, para que desde hoy llamen a sus hermanos a una CADENA MUNDIAL DE ORACIÓN POR MI IGLESIA, POR TODOS MIS PREDILECTOS, SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, POR TODOS LOS LAICOS COMPROMETIDOS PARA QUE SU FE Y SU ENTREGA CREZCA CADA DÍA MÁS Y SE ASEMEJEN A MI MADRE QUE TODO LO GUARDABA EN LO SECRETO DE SU CORAZÓN. DEN AMOR Y EN TODO MOMENTO SEPAN SER DIGNOS TESTIGOS Y TESTIMONIOS DE ESTE SU JESÚS.
LLAMEN A UNA CADENA DE ORACION POR MI PEDRO, QUE ESTA SIENDO ATACADO POR LOS QUE DESEAN USURPAR LO QUE NO PERTENECE A LOS HOMBRES, UNA CADENA MUNDIAL DE ORACIÓN POR TODOS AQUELLOS QUE SUMIDOS EN EL PECADO SE HUNDEN MÁS Y MÁS, PARA QUE VUELVAN SU MIRADA A MÍ, PORQUE YO ESTOY ANSIOSO ESPERANDO ABRAZARLOS.
Queden en Mi paz, les bendigo.
Su Jesús
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 19 Jul 2012 - 23:38



A JULIÁN SOTO AYALA
Mexico

Mensaje final de Nuestro Señor Jesucristo 31 de Diciembre de 2004

Esto dice el Rey de todas las naciones:


Sentado en mi trono, observo la conducta de los hombres. Hacen cosas despreciables y se sienten satisfechos y felices.

No saben que mi día ha llegado. El fuego y la espada (la guerra) caerá sobre las naciones culpables. Usaré a las naciones del Oriente para despertarlas de su letargo, con ruido y amenaza, estruendo y llanto, humo y pólvora.

Un gobierno se enseñoreará de otro y una nación levantará pleito contra otra.

Óh, Territorio (de Gaza)! Fuente de conflictos, no recordarás las hazañas de tus héroes anónimos. Las naciones sin Dios, os pueblos paganos, que siguen sus bárbaras costumbres recibirán corrección a fin de que se conviertan a Mí. Si no se convierten con los avisos del cielo y con la corrección de mi brazo, caerán para siempre y su descendencia mortal tendrá fin; donde estuvieron fundadas serán cubiertas de algas, de animales marinos y corrientes turbulentas. La escoria de su pasado se purificará con la prueba, pues yo llamé y nadie contestó. Hablé y nadie se dignó escucharme. Fui ignorado por ustedes, pues amenacé, advertí y dí a conocer mi decreto.

Te vi ióh Africa! Con ojos de bondad, y te envié misioneros y visionarios. Las purgas étnicas serán tu alimento, y la amargura tocará tus entrañas, pues te fuiste tras los ídolos sin ver a quien te tendía su mano.

Como en todos los lugares me reservé un pueblo pequeño, un puñado de hombres y mujeres que inocentemente aceptaron el mensaje del Evangelio.

La epidemia cubrirá tus selvas y se contarán por miles los que quedarán tirados en los caminos angostos y finalmente en la fosa común. Mis escogidos irán al norte y les abriremos senda, donde los resguardará mi mano, pues en todo, trataron de ser agradables a Mí.
Cuando en los cerros altos, dancen frenéticamente, con cultos idolátricos aborrecibles, abriré la tierra para que ésta los devore; y si esto no es suficiente haré venir a las naciones lejanas, cuyos reyes se repartirán las pocas riquezas que queden, y se lavarán las manos, culpando a otros países de sus crímenes; de esa manera tratarán de tener su conciencia tranquila.

Hijos míos, Satanás se paseará orgulloso por las naciones devastadas y estará feliz de oír quejas y lamentos en contra de Dios y sus profetas. Cobrará tributos y someterá a todos a sus deseos egoístas.

En Oceanía, los templos dedicados a los ídolos servirán como refugio a damnificados, sobrevivientes de catástrofes naturales. El hambre será el principal flagelo. Sin embargo allí también estará mi resto, mis escogidos, los que aceptaron mi palabra ; ellos irán al sur, mirarán mi cruz y será para ellos como la estrella de Belém.

Caos y desorden mundial

Hijo mío: Muy próximo está un tiempo de caos y desorden mundial. La confusión imperara en el mundo como algo permitido por mi Padre, para enseñar a la humanidad que lejos de Él y su ley (los 10 Mandamientos) solo habrá oscuridad espiritual.

El hombre fue creado para amar, pero el odio y el egoísmo han empañado su imagen. Dentro del caos, el hombre se sentirá solo, no encontrará nada que llene su esencia, se buscará maestros falsos e inventará doctrinas horribles en contra de los sacramentos; su desconfianza lo llevará a refugiarse dentro de sí mismo, y no reconocerá ninguna ley más que su propio y ciego albedrío; no sabrá distinguir lo bueno y lo malo, pues su conciencia adormecida por el pecado no le reprochará las cosas horribles en las que se verá envuelto. La tierra no le producirá alimento y hasta la lluvia del cielo se negará a caer en los lugares que pisa.

Dentro de este tiempo, se proclamará un ecumenismo falso, cuyo propósito será: conformar una religión mundial con un humanismo extremo pero sin Dios.

Ajeno a todo tipo de doctrina, sin compromisos, sin sacrificios, sin sacramentos, sin iglesia, sin papa. Su lema será: “La religión somos todos y todos somos Dios”

Este tipo de ecumenismo será aceptado por la mayoría de los jefes de las naciones más poderosas: los países pobres, sin economía, no tendrán ni voz ni voto.

Este falso ecumenismo dará libertad a la “Iglesia” de Satanás, para difundir su “Biblia” y “Doctrina” de demonios.

Quienes se opongan a todo esto, serán perseguidos, amenazados unos, otros sacrificados; habrá mucha sangre inocente derramada.

El poder del mundo será entregado por el mismo Satanás a sólo unos cuantos. Él será entonces líder, su poderío será inmenso y se creerá dueño del mundo. La confusión total será cuando ya no haya otra opción.

La naturaleza entera protestará por todo esto alzando sus olas y arrasando los palacios y lugares de perversión. Muchos volcanes dormidos despertarán; el granizo enorme, la gran helada y enfermedades incurables para la ciencia medica surgirán entonces.

Pero i alégrate, pequeño rebaño de mi predilección! Pues me he escogido un puñado de valientes que no inclinarán la cabeza ni doblarán la rodilla, ante aquel que desea ser adorado. Estos Apóstoles de los Últimos Tiempos llevan el sello de la cruz en la frente y en su corazón, la fuerza de mi espíritu para derribar fortalezas y derrotar ejércitos. Yo los reuniré y se conocerán unos a otros, pues su característica principal será: un gran amor a mi Madre.

Habrá pequeñas pero ardorosas comunidades de reparación, en alianza santa con los sagrados corazones guiados por el Arcángel San Miguel, se enfrentarán a legiones verdaderas de espíritus impuros. Estos grupos vivirán ocultos a la mirada del mundo, en las montañas altas, en los valles y lugares de preservación.

Habrá entre ellos profetas y videntes que guiarán con sabiduría al pueblo santo. Pues habrá un tiempo y muy próximo está, en el cual no habrá sacerdotes santos y legítimos.

Cuando el caos y la confusión reinen en muchas partes, aparecerá mi Cruz Gloriosa, el arma que más teme Satanás, pues en ella fue vencida la muerte y ganada la vida. Hoy terminan los auténticos mensajes.

Profetas y videntes guardarán silencio por orden mía, según el tiempo que les fue concedido a cada uno para profetizar y anunciar los acontecimientos según el don recibido. Observen los acontecimientos, pues a partir de hoy cada cosa anunciada tendrá cumplimiento. El silencio del cielo envuelve a la humanidad. Se acerca la gran hora de la misericordia.

El cielo se teñirá de rojo y recordarán al ver la proximidad del castigo mis lágrimas y mi sangre. i Oh, hijos míos! Entonces vengan a refugiarse con confianza en los aposentos sagrados de los dos Corazones. No hay refugio más tierno y seguro que mi Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de mi Santísima Madre.

Después de la señal gloriosa en el cielo, la estrella “Mara” golpeará la tierra y sus residuos caerán al mar. Contaminarán el aire y agua, y el cielo parecerá presa de un gran incendio. Un ruido enorme se oirá entonces permanentemente mientras los montes y las colinas se moverán y las islas desaparecerán. Las placas liberarán energía y el universo será reformado. Muchos países desaparecerán, unos por completo, otros en forma parcial.

El agua del mar se volcará sobre el desierto, pero en mi gran misericordia preservaré las casas y lugares de reparación. Los que fueron fieles serán milagrosamente protegidos. Yo entonces tomaré posesión del reino de la tierra. Una era grande y hermosa de paz vendrá sobre el mundo, y ya no se levantarán más nación contra nación. No se alistarán más para la guerra, pues convertiré la tierra en un vergel. Y los aposentos divinos de los Sagrados corazones tendrán su reino de paz y amor.

Sanearé con mi poder las aguas y el aire contaminado donde vivirán mis pequeños rebaños. Mis amados hijos fieles que no se dejaron vencer en las tribulaciones ni en las persecuciones; el manto y la sonrisa de mi Madre bendita los abrigará amorosos. Hijos míos: No hay nada más que agregar. Todo lo hemos anunciado con tiempo, de una y mil maneras. Vivan pues como hijos muy amados de los Sagrados Corazones.

Purifíquense de sus pecados confesándose sinceramente uno por uno ante el sacerdote. Abandonen pues toda clase de pecado mortal y no corran a adorar a los ídolos. Vivan con la confianza total en mí, en abandono a mi voluntad, a la providencia de mi Padre...

Hay una promesa para ustedes, una promesa firmada con mi sangre, un cielo nuevo y una nueva tierra. La justicia divina trae en sí misma esa herencia, esa promesa.

Yo levantaré mi Iglesia, con pastores santos que hablaron y enseñaron con mi sabiduría. En la hora de la justicia, serán sanados los corazones heridos. Llegó la hora de la boda del Cordero con su Iglesia, con su pueblo fiel y piadoso. Mi justicia llenará de conocimiento a la tierra entera, mi justicia es el acto máximo de mi misericordia para aquellos que verdaderamente me aman y guardan mi palabra.

En la hora de mi justicia quitaré el sueño de vuestros ojos para que velen atentos en oración, agradeciendo a Dios en todo momento el amanecer de un nuevo día de vida. Se acerca la prueba máxima de mi amor por la humanidad, uniré a los que son míos con el más sublime amor de mi corazón.

Serán interminables las horas de dicha y alegría para los corazones abiertos a mi amor. Florecerán las pequeñas comunidades ante mi justicia, pues serán un testimonio de amor para el mundo. En trabajo y oración verán venir la luz que iluminará el cielo, mi cruz, hijos míos: Mi Cruz Gloriosa será la señal.

En tanto los perversos y herejes temblarán de espanto, pues les fue dicho por sus falsos profetas y videntes que no habría ningún castigo por sus crímenes, i oh, desdichados...!

Vuélvanse a mí antes de que sea demasiado tarde, pues mientras comen y duermen, mi justicia trabaja en el mundo. Yo soy el amor de los amores, prueben la bondad de mi corazón y yo los levantaré de su ruina moral y espiritual. Vengan a mí antes que la desgracia toque a sus puertas, vengan a mí, pues yo soy la paz verdadera, yo soy el pan y la vida; aliméntense de mi palabra y mi carne. Yo soy la luz para el mundo, i oh, mis hijos amados! Vengan a mí y yo les quitaré sus cargas y enfermedades, miren mis brazos extendidos en la cruz. Fui vencido por la pasión, por el amor a la humanidad.

Se acerca el impostor, no lo escuchen. Intentará marcarlos como de su propiedad, no se sometan a él ni a sus servidores. La naturaleza entera se manifestará en señales inequívocas de que algo tremendamente fuerte se acerca.

Se aproxima el fin de los tiempos. Mis escogidos ya se preparan con los pedimentos del cielo. Deseo vivamente esos lugares de resguardo, mis pequeñas células vivas de oración, verdaderamente es urgente, ya no hay más plazo. Renuncien al mundo y a las bajas pasiones, los lugares de preservación ya están reservados.

Dejen de dormir. Dejen el egoísmo y pónganse en marcha; ya no desperdicien vanamente el tiempo en cosas del mundo, pues el mundo pasará a la historia con sus vanidades y lujurias. i Vivan en los lugares de refugio con santidad y decoro! Como mi más pequeño selecto rebaño de predilección. i Vamos! Yo Jesús les dirijo: Mi palabra que es vida y verdad.

Vive mi padre en el acontecer de los tiempos finales. Él da la lluvia a su tiempo donde se necesita. Da una orden a las nubes, y el aire las empuja donde Él quiere que se haga su voluntad, el trueno de su justicia y su rayo purificador va según su orden. Él le da estabilidad al mar y a los montes y hace surgir la hierba y los árboles de los campos...

Los animales se aparean ante su vista, las fieras salvajes están bajo su divino poder, inspira a los profetas y les ordena ir donde hace falta su palabra. Esto, el hombre necio y rebelde, no lo reconoce; retira su mano poderosa donde la idolatría y la inmoralidad sentaron sus reales. Del agua hace nacer la vida de los peces y de toda clase de animales marítimos; la naturaleza toda sigue su ritmo a su vista y en su presencia; ruge el volcán arrojando lava, fuego, humo y ceniza.

Yo, Verbo Eterno encarnado, vivo con mi Padre en las alturas. Haremos del mundo convertido en ceniza un vergel donde no había vida. Haremos del mundo un paraíso reformado con la gracia del supremo amor. Entonces, no se inquieten ni tengan miedo, no pierdan la paz y el buen juicio, pues es necesario pasar por el fuego de la purificación, como pasé yo del Getsemaní, al sufrimiento que me alcanzó la salvación de sus almas. Pues mi Padre así lo dispuso; así, como pasé del dolor de la cruz a la alegría de la resurrección, así pasará la humanidad en el triunfo y reinado de los Sagrados Corazones. Satanás será atado junto con sus servidores y terminará su supuesto dominio.

¿Quieren saber lo que significa la justicia divina, la santa cólera, el enojo divino?
Significa: El último esfuerzo para convertir pecadores, todo tipo de catástrofes es para mostrar su poder, pues en el tiempo del reino no podrán habitar los malvados junto con los justos. La tierra entera será bendecida para que habiten los justos; se hará justicia a los débiles, a los pobres y oprimidos; los desamparados poseerán los bienes, y todos durante el reinado tendrán un solo corazón, una sola alma, un solo pensamiento. La purificación los hará puros, pues esperen entonces con ansia este momento.

Los insectos dañinos y las plantas venenosas serán exterminados, la pradera se cubrirá de rocío y de flores. Habrá un nuevo sol. En las comunidades religiosas de vida santa se oirá solo una acción de gracias y bendiciones. Las doncellas vírgenes danzarán al son de instrumentos musicales.

... Ustedes vivirán el mañana sin temor, ningún hombre quitará la vida a otro, ni codiciará su mujer o sus bienes; las enfermedades mortales ya no serán más; nadie tendrá guardada un arma para defenderse; un sentimiento de amor santo se apoderará de toda la faz de la tierra. He aquí, mi pequeño, que escribes el último mensaje según el tiempo y el don que te concedí, y mi mandato es que lo des a conocer, pues es el gran tiempo de la esperanza: Mira: escribe sin descanso, pues todavía aún es tiempo.

Cuídate de los que juzgan mal el proyecto de comunidades de fe, haz todo lo que yo te he explicado, no desobedezcas mis órdenes. Ahora soplo sobre ti mi espíritu que te guiará. Esto que fue una carga dolorosa para tí, lo cumpliste con alegría, sin quejarte ante mí de los menosprecios y humillaciones: Llevaste mi yugo en medio de la incomprensión y la soledad; nunca te dejé solo. Cuando tu llorabas ante mí, yo mismo recogía con mi mano tus lágrimas.

Pero mira: Llegó el momento de resumir todos nuestros mensajes. Yo no permití que tu vieras medios y bienes para darlos a conocer. Fui Yo, solo Yo quien te inspiraba a bajar la vista y guardar silencio. Yo, Jesús estaba viendo tu comportamiento, Yo no permití que tuvieras estudios, es más, te salvé de miles de tentaciones; mi gracia hacía eso en tí; mi gracia no te la quito, porque ahora pasarás de la palabra al testimonio. Fui Yo, Jesús quien no permitió que tuvieras un director espiritual cualificado, Yo te salvé de la muerte y te protegí de tus enemigos.

Fui Yo, Jesús quién permitió tus caídas y tus errores; tu te diste cuenta que sin comer mi cuerpo y beber mi sangre hubieras sido triturado por mi enemigo. Demuestra pues con valor que estoy contigo siempre, aunque ya no haya mensajes que dar a conocer. Permití, que la depresión y la tristeza te dominaran por un tiempo; fui Yo quien te hizo venir a mi presencia sacramentada reconociendo tus errores; fui Yo quien sanaba a los enfermos y los liberaba imponiéndolos tus manos.

Da, Hijo mío, el Aviso a las naciones europeas, pues sus crímenes llegan al cielo. Un rumor llega a mis oídos: de allí nació el imperio del mal, que como gangrena maligna laceró Mi Iglesia con doctrinas y mandatos de hombres. Muchas de las ciudades principales, orgullo de sus crímenes, serán quemadas por el fuego del cielo.

Solo serán respetados los reducidos espacios donde puso sus pies mi bendita Madre, y los lugares donde se establezcan las comunidades de preservación, de alianza profética, de comunidad de profetas: los lugares donde el ejército católico de resistencia haya establecido los Apóstoles de los Últimos Tiempos y las casas de reparación. Ustedes, queridos hijos ya saben como protegerse: El objetivo primordial de este mensaje es urgente: prepárense para las cosas que sacudirán al mundo.

A Tí, América, te digo: Tus idolatrías y desórdenes sexuales yo los veo a diario. Tus crímenes también están ante mí; la sangre de obispos y sacerdotes clama a mí, por tus obras te juzgo, y la plaga, la epidemia y la miseria reinarán en muchas naciones.

Los de Oriente se lanzarán contra tí para devorarte, como lo hace una fiera con su presa. Pues perseguiste con saña a mis profetas a los que yo mandé, por eso tendrás como premio la violencia y el terror: No se apartarán de las plazas de las ciudades principales. Las bombas enemigas tocarán tu orgullo, y tu cielo se llenará de luto.

Así como cayeron las torres, caerán tus imponentes rascacielos. El terrorismo será la peor plaga, más peligrosa que los roedores hambrientos. Los fanáticos gritarán por tus calles y recordarás con añoranza a aquellos que yo envié con mis mensajes y ya no están. Tus templos estarán contaminados y te invadirán religiones anticristianas.

Las epidemias azotarán los pueblos. Habrá motines y revueltas... En fin, recibirás tu premio; sin embargo, mi pequeño rebaño será tu tabla de salvación: entre tanto hedor de putrefacción, serán flores aromáticas.

Tus brujos y adivinos, magos, hechiceros y charlatanes nada podrán contra ellos, los que con tiempo se prepararon para cumplir lo que mi Santa Madre y Yo con insistencia pedíamos.

Tus costas serán cubiertas por agua y se partirán los lugares en la tierra donde obró continuamente el mal. Grandes grietas se abrirán y brotará de ellas agua; tronarán los volcanes, pero mi pequeño rebaño de escogidos serán milagrosamente protegidos.

Llegó el momento, hijo mío, mi pequeño: Recuerda siempre al mundo mi promesa. Ahora te abrazo y te bendigo, yo sigo contigo...

(Vidente) “Yo, sentía infinita tristeza, como un niño huérfano con hambre, con frío y con soledad. Cuando Jesús me abrazó, yo toqué su corazón y mis manos se llenaron de luz, él se ha despedido. Yo lo vi muy triste, lo vi llorar, i oh, yo también quiero llorar! Me dejarán solo por un tiempo, no tengo consuelo, le pido a Jesús que me lleve con él y él me dice: Hijo: Tu misión no termina, apenas empieza.”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Dom 22 Jul 2012 - 12:03

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

08 DE JULIO DEL 2012











Amados hijos:



MI MISERICORDIA ENALTECE AL HOMBRE, REVIVE AL QUE YACE AGONIZANTE

Y DA ESPERANZA AL QUE SE ENCUENTRA PERDIDO.

SOY LIBERTAD, AMOR, PACIENCIA, SOY JUSTICIA.



El hombre no se dispuso al cambio, rechazó Mis llamados, no creyó en Mi Mensaje Mesiánico, ni en Mis Ángeles, ni en Mi Madre.



Este instante es primordial, el mal se ha lanzado cual lobo rapaz destrozando a la humanidad. Ha encontrado corazones ensombrecidos por el egoísmo, ha vencido la conciencia y carcomido como plaga el corazón y la sensibilidad con que el hombre fue creado.



Mi Savia Divina circula en todo lo creado, esparce Mis Portentos en todo lo que se mantiene en sintonía con Mi Casa, sin embargo, el hombre la rechaza. Son pocos los que la acogen con sabiduría, lo mundano les vence, les venda los ojos para que no miren la Verdad.



Les llamo a vivir en austeridad de pensamiento. Les llamo a ser diferentes del resto de la humanidad para que contagien de Mi Amor a los que Me desconocen y libremente se abran a este Mi Llamado.



Amados, viven los instantes anunciados, en donde sus Compañeros de camino, sus Hermanos de luz y pureza, se apresuran sobre cada uno instándoles como en el pasado, a mantenerse y a resistir para que no sean presa de satanás.



EL COMBATE ES ESPIRITUAL, LA LUCHA POR LAS ALMAS ES SIN CUARTEL, EL MALIGNO DISIMULA LOS MÍNIMOS DETALLES PARA QUE PASEN DESAPERCIBIDOS ANTE USTEDES Y ACTÚEN MAL.



Las masas arrastran a los indecisos, arrancándoles y borrándoles del pensamiento, de la mente y del corazón Mi Venida Mesiánica, Mi Entrega. Este es el instante en que satanás utiliza toda su astucia en contra de los Míos, y Mis hijos no lo perciben, unificándoles en una masa contraria a todo lo que signifique Mi Presencia.



CADA UNO EN SU ESTADO DE VIDA DEBE SER TESTIMONIO PARA SUS HERMANOS. PREDIQUEN CON LA VERDAD DE MI PALABRA, NO LA BARNICEN CON RESPETOS HUMANOS Y SEAN APÓSTOLES FIELES QUE UNIFIQUEN A MI PUEBLO, AL QUE REÚNO DE NACIÓN EN NACIÓN PARA QUE SE RECONOZCAN Y SE FORTALEZCAN UNOS A OTROS.



Este es el instante de Mi Espíritu Santo, Él colma de sabiduría al que le busca, al que le pide, al que desea reencontrar el camino, saciar la sed y hallar descanso en medio del combate diario en el que se mueve la humanidad.



OREN CON EL CORAZÓN. Mi Espíritu escuchará colmando de fuerza a aquellos que con sincero corazón se arrepientan. Necesito un Pueblo Fiel, que camine sin temores, sin egoísmos, seguros de que Mi Espíritu no les abandona y como en Pentecostés, llenará los odres vacíos, encenderá las velas, y sus hermanos se asombrarán de la fidelidad de ustedes, ya que los Míos caminan en silencio, en sencillez y en amor.



No es casualidad que la naturaleza ya envejecida por el pecado y contaminada por el hombre, desee renovarse. De las profundidades brotarán caudalosos ríos de lava. El dolor es expiación y la expiación despierta el corazón dormido y enceguecido por el mal. Las aguas del mar se contaminarán nuevamente.



YO LES ESPERO, LES AMO.

MI JUSTICIA HA SIDO LLAMADA POR LA HUMANIDAD, Y MI JUSTICIA HA ESCUCHADO.

VENGO POR MI PUEBLO.



Oren, amados hijos, oren por Rusia.

Oren, hijos, oren por Chile, llorará.

Oren, hijos, oren por Costa Rica, se dolerá.



Confíen en Mi Amor y en Mi Justicia. Cada quien recibe su medida ante sí mismo, la conciencia será espejo para el hombre. La contaminación de la mente es lo más letal para el hombre, pues se asumen conceptos errados.



DEFIENDAN MI IGLESIA.

SON USTEDES MI CUERPO MÍSTICO, SON MIS DEFENSORES UNIVERSALES, NO SE ALEJEN.

AMEN A MI IGLESIA.



No acallen Mis Llamados, atesórenlos.



No teman, permanezco con Mi Pueblo



Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 24 Jul 2012 - 21:24

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

15 DE JULIO DEL 2012









Amados hijos:



MI CORAZÓN SE EXTASÍA ANTE AQUELLOS QUE ME AMAN.



Yo vengo al encuentro del hombre, en busca de su amor, no deseo que se pierdan más almas ni que los demonios se gocen cuando alguna alma llega a ellos.



Hijos, satanás y los suyos son astutos y para que los hombres no les perciban, trabajan sigilosamente buscando lo que más les atrae a ustedes para hacerles caer, conduciéndoles hacia lo que más les doblega.



Las Potencias que mantienen poder en la Tierra, preparan la guerra en unión con aquel a quien más le interesa este trabajo para causar el mal: el anticristo.



Hijos, el anticristo no es una criatura que luchará sola en contra de Mi Pueblo, sino es un poder globalizado, una maquinaria que no se detiene. Su objetivo primordial es la guerra. El uso de la energía nuclear arrasará con países enteros.



LES ANUNCIO, NO PARA ATEMORIZARLES SINO PARA QUE CAMBIEN DE VIDA

Y SE REENCUENTREN CONMIGO.



Los aliados del mal siguen órdenes con premura. Luego de sucedido esto, los gobernantes serán incapaces de emitir criterios, ya no serán tan importantes. El mal les dará órdenes y ellos obedecerán. Las transacciones bancarias serán cosa del pasado; en ese instante no podrán realizar ninguna transacción. El hambre se esparcirá, los alimentos serán reducidos para la población, entre ellos el agua quedará contaminada y los desastres se harán presentes; la geografía de la Tierra no será la misma.



Una densa nube cubre el mundo de estos males que nacen en el corazón del hombre.



¡DESPIERTEN, ESTÁN DORMIDOS!, y Mis ovejas corren descarriadas sin pastores; son pocos para tantas ovejas, son pocos los que miran la realidad de frente. Estos son los instantes en los que el Nombre de Mi Madre debe ser acogido con mayor amor. Por Ella inició la salvación, y por Su Intercesión se completará.



Mi Madre anunciará por todo el mundo Mi Amor y Mi Misericordia para que no Me teman sino que Me amen.



Mi Madre extiende Su Manto sobre la Iglesia. Cuando ésta sea purificada, y cuando ésta sea levantada, nuevamente Ella expulsará a los invasores.



Verán una señal en el Cielo, luminosa como nunca antes, señal que Yo envío para que Mis hijos se preparen.

Oren, hijos, por Paquistán.

Oren por España.

Oren, hijos, por Japón.



Las catástrofes continúan, las anuncié Yo, ¿o no? Algunos que Me desacreditan, serán los primeros en detallar la verdad a todas las criaturas, ya que mirarán el error cometido.



Ustedes, Mis fieles, saben que les llamo con amor, les detallo la realidad para que no les encuentre dormidos.



SOY BENEVOLENTE, SOY MISERICORDIA, AMO A LOS MÍOS, SUFRO CON USTEDES TANTO PADECER.

DESEO YA LA RENOVACIÓN DE MI PUEBLO,

Y DESEARÍA QUE LA CONVERSIÓN NO ENCONTRARA TANTA RESISTENCIA.



El hombre no desea escucharme, Me consideran en el Cielo y lejos de la Tierra.



Ellos desprecian a los que Me nombran y predican con la verdad, al despreciar a Mis hijos olvidan que Me hieren con esas ingratitudes. El Babel de ayer es el de este instante. Bien conocen los confesores la realidad.



Hijitos,



LES INVITO A ORAR Y PRACTICAR LA FRATERNIDAD, EN REPARACIÓN POR LAS OFENSAS DE LA HUMANIDAD.



Necesito almas que luchen, almas que se esfuercen, almas que reconozcan Mi Omnipotencia, que no Me limiten y Me permitan conducirles.



Aléjense del pecado, de aquello que les separa de Mí; no sean necios en persistir sublevándose en Mi contra y manteniéndose en la corriente de lo mundano que permanece contaminada por el mal de satanás.



El cuerpo es templo del Espíritu Santo, y, ¡cómo lo desfiguran, con figuras de representación malignas, con el número 666 luciéndolo con gran orgullo¡ Ese es Mi Pueblo. No permanezcan ciegos; ese es Mi Pueblo que me ha suplantado por las artimañas del mal. A ese pueblo es al que deseo que Mis Consagrados despierten, a ese pueblo adormecido he enviado a Mis Profetas para que despierten a los Míos. Y miro levantarse a aquellos que dicen amarme, para ocultar la realidad de cuanto sucede.



No, hijos, la realidad en que viven no se oculta, se mira. Yo les llamo a no decaer, Mis fieles no decaen, mantienen la fe en Mi Protección y en Mi Palabra que está por sobre todo.

Les amo, y Mi bendición permanece con Mis fieles.



Bendigo a quienes atesoran con amor Mis llamados urgentes.



BENDIGO A LOS QUE CELEBRAN CON DEVOCIÓN LA FIESTA DE MI MADRE

BAJO LA ADVOCACIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN.

Les amo.

Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

15 DE JULIO DEL 2012





Hermanos (as):



Cristo, angustiado por los que no escuchan y en su lugar se burlan de Sus llamados, me presentó la siguiente visión:



Miré dos velas, una que encendía y se apagaba con el menor viento que llegaba a ella, y otra que era expuesta al aire libre y no se apagaba.



Me dice: amada Mía, así es el hombre tibio; Me juzga creyéndose Dios y con él arrastra a cantidad de almas, negando Mi necesidad de llamar a los Míos para alertarles, se apaga ante cualquier viento que sople debido a su falta de humildad.



Mis fieles, los que permanecen de pie ante los vendavales, esos son las piedras aptas para levantar Mi Iglesia. No se detienen, conocen Mi historia en la Tierra y saben que fui tratado de loco, de hijo de belcebú. Mis fieles no se detienen, continúan el camino sin dejar de lado Mis Peticiones.


YO REINARÉ, DICE JESÚS, Y ME MIRARÁN DE FRENTE.


AMEN.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 25 Jul 2012 - 21:02

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

18 DE JULIO DEL 2012









Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Peregrino por toda la Tierra de lugar en lugar, peregrino en busca de almas que deseen la conversión, peregrino para calmar la sed de Mi Hijo.



Así como les recibí al pie de la Cruz y los acepté, así peregrino y peregrinaré con ustedes hasta el fin de los tiempos.

MI AMOR SOBREPASA LA MENTE HUMANA.

MI AMOR SOBREPASA LA EXPECTATIVA HUMANA.

MI AMOR SOBREPASA LOS TÍTULOS Y LOS ABOLENGOS.

MI AMOR SOBREPASA EL PENSAMIENTO HUMANO.



Peregrino llevando Mi Amor y más aún, el Amor de Mi Hijo a la conciencia del hombre para que éste se conmueva y retorne hacia Él. Mi Hijo Me encomendó Su Cuerpo Místico, no le dejará solo en estos instantes en los cuales tantos anticristos se han levantado en contra de la humanidad:



EL ANTICRISTO DEL PODER que desea machacar a los pueblos humildes.

EL ANTICRISTO DE LA GUERRA mediante la cual los poderosos desean exterminar al Pueblo de Mi Hijo.

EL ANTICRISTO DEL ARMAMENTO mediante el cual acarearán dolor y muerte al Pueblo de Mi Hijo.

EL ANTICRISTO DE LOS MODERNISMOS que han socavado la moral y la familia.

EL ANTICRISTO DE LOS VICIOS.

EL ANTICRISTO DEL ABORTO con el que han ofendido grandemente a Mi Hijo. Han despreciado el don precioso de la vida y esto debe ser…, debe ser purificado en el hombre.



La Tierra se renueva y la conciencia del hombre debe ser renovada; de un hombre mundano, a un hombre espiritual cuyo centro sea su Dios.



Han desalojado a Mi Hijo y desean desterrarme a Mí al desierto para silenciarme. Mi Amor es más fuerte que aquellos que desean silenciarme. Me mantuve en el desierto pero permanezco ahora presente aquí en medio de ustedes.



COMO MADRE, LES LLAMO A MIRAR A MI HIJO EN MEDIO DE USTEDES.

NO COMO UN JESÚS HISTÓRICO, SINO COMO UN CRISTO PRESENTE,

RESUCITADO EN MEDIO DE SUS AMADOS.



LES INVITO A ALIMENTARSE DEL PAN DE VIDA, a acercarse a las Sagradas Escrituras para que conozcan al que dio la vida por ustedes, y le amen.



LES INVITO A EVANGELIZAR Y NO A DESTRUIR.

LES LLAMO A PREDICAR Y NO A DESTRUIR.

LES LLAMO A UNIR Y NO A DESTRUIR. Ya bastante está siendo ultrajado el Cuerpo Místico de Mi Hijo para que hasta entre ustedes mismos se persigan y se destruyan.

LES INVITO A LA UNIDAD DE CORAZÓN, en espíritu y en verdad.



Les convoco a orar firmemente por Méjico.

Les llamo a orar nuevamente por Japón.

Les invito a orar por Brasil.



Continua aceleradamente el instante, dejando de ser instante. La tierra tiene sed de agua y el agua viene sobre ella. Cuanto les he anunciado claramente, se ha cumplido: las estaciones no son las mismas, el clima ha variado notablemente, vendrán instantes en que sentirán quemarse por los rayos del sol, e instantes en que éste será opacado, y sentirán penetrar el frío hasta lo más profundo de sus cuerpos.



Amadísimos hijos, no nieguen Mi Palabra, es la Voluntad de Mi Hijo, no les abandonaré en ningún instante. Mi Hijo Me ha confiado a Su Pueblo y estaré con ustedes en esta batalla espiritual contra el mal, no les dejaré. Soy abogada de los hombres, y continuaré junto a ustedes intercediendo por cada uno. No deseo que ni uno sólo se pierda respetando el libre albedrío, Mi Corazón se duele al mirar cuántos se alejan del camino de Mi Hijo, sean ustedes perseverantes y fieles, sean verdaderos y ámense unos a otros.



No teman, al que permanece firme no le mueve ningún viento por más fuerte que éste sea, el tibio es el que teme, pero aun al tibio le amo y le llamo para que aproveche estos instantes de conversión y no sea presa de Satanás.



La gran Señal se dará en el firmamento y luego ustedes serán enfrentados en la conciencia.

Prepárense. Yo, su Madre, estoy con ustedes.



Mis legiones Angélicas les protegen.



No se aparten de Mí, les bendigo, son Mis hijos.





AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

18 DE JULIO DEL 2012



Hermanos (as):



Hoy Nuestra Madre Santísima nos irradia Su Amor Materno, acojamos su llamado y seamos hijos fieles.

Permanezcamos firmes, seamos cumplidores de este pedido.

Amén



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 26 Jul 2012 - 19:11

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

22 DE JULIO DEL 2012









Amados Míos:



MI CRUZ SE LEVANTA EN SEÑAL PARA MI PUEBLO,

SERÁ MIRADA POR TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA.

YO SOY SU SALVADOR, SU REY, SU SEÑOR.



No caminen con temor, sean criaturas de fe, no permitan que les confundan.



La evolución ha llevado a la humanidad a RETROCEDER en lo espiritual y en este instante Mis hijos pretenden volar sin alas.



Se preguntan por la severidad de Mis llamados, sin mirar la urgencia de Mi Amor por rescatarles antes de que renuncien a mirar el Sol de Mi Amor y las tinieblas se apoderen de los hombres de poca fe.



Mi Padre llamó al hombre a un cambio y el hombre no escuchó a Sus Instrumentos: los Profetas. En este instante es lo que emana Mi Corazón para el hombre: UN LLAMADO URGENTE Y AMOROSO.



Mi Pueblo debe dar testimonio a la humanidad: testimonio de fe, de paz, de fraternidad, de autenticidad, de sabiduría. No se desgasten en lo pasajero, no se entreguen a lo que es contrario a Mi Voluntad, entréguense con verdadero amor interior a Mis Pedidos; son los de Mi Madre: Auxilio de la humanidad.



Yo les ordeno ser un Pueblo Santo. Mi Cuerpo Místico debe ser santo. La santidad no la reservé para unos pocos, sino para todos. Es el verdadero camino, a sabiendas de que el sendero es gozo no llanto. Gozo dentro de los desánimos, tropiezos, calamidades, enfermedades, sufrimientos, gozo al ser partícipes de un ofrecimiento para bien de la humanidad.



Mis llamados son a vivir en sabiduría y a no ser sordos ni ciegos ante los signos de este instante doloroso que vive “ya” la humanidad. Esto no debe alejarles de Mí, sino debe acercarles para que Me permitan ampararles. Conózcanme antes de desahuciarme de sus vidas. Yo les busco por todos los senderos aunque estos sean los más empinados y estrechos, les busco con Amor Divino.



Mi Espíritu es la Fuerza de Mi Pueblo, de cada criatura humana.

Fuerza que desata al esclavizado por los vicios de lo mundano.

Fuerza que alienta al que yace en el suelo sin esperanza.

Fuerza para el que clame salvación.



Fuerza que doblega las insidias del mal y les lleva a resistir ante los tentáculos que tientan a la humanidad continuamente, preparando el camino de quien vendrá a engañar a Mis hijos.



LES INVITO A PREPARARSE, A AMARME VIVO EN CADA UNO…

NO SOY UN DIOS DE MUERTOS, SINO DE VIVOS.



Amados hijos, el mantenerse confiando y alimentándose de Mí, les lleva a mirar con claridad. El hombre se ha enemistado con la Creación, la ha herido y Ésta gime. Su gemir lleva al hombre al dolor, la Tierra no se detiene en su continuo estremecerse.



El aire variará su curso normal y esto traerá un marcado y estrepitoso cambio de las estaciones, ante el cual el hombre no se encuentra preparado.



El agua ha sido contaminada, lo será nuevamente causando estragos físicamente al hombre. El hombre es presa de su misma tecnología, de su orgullo.



Oren, Mis hijos, oren por Australia.

Oren, hijos, oren por Chile.

Oren, hijos, oren por Méjico.



Oren, la oración no es hueca, conlleva petición, ofrecimiento, alabanza, adoración, penitencia y clamor.



No oren solo con la palabra sino con cada buen acto hacia sí mismos y hacia el prójimo.



Oren acudiendo al llamado evangelizador del cual son partícipes todos Mis hijos.



Les bendigo.

Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

22 DE JULIO DEL 2012





Hermanos (as):



Acudiendo presurosos al cumplimiento de la Orden de Nuestro Señor…



VIVAMOS EN ORACIÓN, Y ACTUANDO COMO JESÚS LO PIDE: EN ACCIÓN.





“Oh Dios, crea en mí un corazón puro,

Renuévame por dentro con espíritu firme;

No me arrojes lejos de Tu Rostro,

No me quites Tu Santo Espíritu.”

Salmo 50.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 31 Jul 2012 - 20:33

MENSAJE DE DIOS PADREA SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
27 DE ABRIL 2010
Amadísimos Hijos:
SIETE DÍAS CREANDO CUANTO EXISTE,
E IMPREGNANDO EN CADA COSA CREADA EL ALIENTO DE MI AMOR;
Y LE ENTREGUÉ AL HOMBRE LA TIERRA, PARA QUE FUERA FELIZ
Y LA ADMINISTRARA CON CUANTO POSEE, PARA SU BIENESTAR.
Hoy miro esta posesión de ustedes, destruida, en un estado caótico del cual no son conscientes aún. Han abusado de Mi Amor, han abusado de todo cuanto Mi Amor creó para ustedes, para su bienestar.
Un pueblo que ha caminado a lo largo de la historia, una y otra vez, reiterando su proceder, purificándose y nuevamente sumiéndose en la avaricia y en la soberbia.
El amor de Mis fieles en todo momento de la historia, la fe, la entrega, la dedicación de Mis fieles se ha elevado, ha ascendido, ha traspasado la atmósfera y ha contagiado de amor todo el Cosmos.
Pero así como el amor de Mis fieles ha trascendido y contagiado de amor el Cosmos, así hoy tristemente debo decirles, que el pecado ha trascendido las entrañas de la Tierra, ha llegado al centro de la misma y se revierte hacia el hombre. Pero mirándose ésta saturada y agobiada por el pecado del hombre, hoy la Tierra permite que el pecado trascienda la atmósfera y salga de ella.
EL COSMOS EN ESTE MOMENTO PERMANECE EN UN SILENCIO EXPECTANTE.
Todo cuanto He creado para ustedes, todo el Cosmos en ese silencio expectante, clama a Mí:
“Padre Creador Nuestro: límpianos, pues nosotros somos Tu propiedad y cumplimos Tu Voluntad”.
Y ante esta súplica de Mi Creación, permito Yo, sumido en Nostalgia Divina, que la naturaleza por sí misma, haga retornar todo al orden al que Yo le creé por primera vez. Así es que hoy una vez más les anuncio que esta Tierra que alberga a toda la humanidad, se conmocionará, porque este Creador ha escuchado las súplicas de Su Creación.
A ustedes, Mis amados fieles: les ruego mantenerse firmes en la fe, inmovibles y cuales columnas, sean sostén uno del otro. Ustedes Mis fieles, sean esos rayos de luz que trasciendan la atmósfera e iluminen el Cosmos.
Hoy les llamo a sumirse en ese silencio expectante, pero sin temor, sino en una amorosa espera.
Este es el tiempo esperado, este es el tiempo en el cual el tiempo no es tiempo, éste es el momento en el que ya no hay momento.
188
Este es Mi tiempo, Mi momento y a ustedes les queda esperar con paciencia, con fe, confiados en Mi protección, en Mi auxilio Divino, en Mi Misericordia. Confiados en que Yo proveo, en que Mis Ángeles, cuando sea necesario les darán de comer de su mano.
No se atemoricen porque Mi Pueblo es un Pueblo de héroes que ha vencido, no una, sino miles de batallas. Mi Pueblo es un Pueblo de héroes que vence día a día la batalla contra lo mundano, contra lo pecaminoso. Mi pueblo es valeroso, ha sido un Pueblo guerrero, ha sido un Pueblo confiado, a sabiendas de que cada uno vale por millones.
Ustedes son Mi orgullo, y así desearía que se multiplicaran como la arena del mar, pero para este cumplimiento, debe haber purificación. Prepárense: la tierra se estremecerá, vibrará y causará angustia, pero ustedes manténganse firmes y enciendan la vela, la vela del alma pura, del alma sin pecado, del alma que desea ser cada día mejor.
HOY HE VENIDO A BUSCARLES PARA TRAERLES MI BENDICIÓN, NO SÓLO A USTEDES, SINO A TODO AQUEL QUE LEA ESTA PALABRA MÍA DE ESTE DÍA LE PROMETO
RESGUARDARLE EN LA PALMA DE MI MANO.
LES BENDIGO EN MI NOMBRE, EN EL NOMBRE DE MI HIJO Y EN EL DE NUESTRO ESPÍRITU.
DIOS PADRE
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
189
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE DIOS PADRE
27 DE ABRIL 2010
Hermanos (as):
He sentido hoy en especial a un Padre fuerte, a un Padre que anuncia y denuncia, a un Padre que alerta a Su Pueblo porque lo ama.
Nos remontó al Génesis para que seamos conscientes de que todo lo que Él creó, tiene Su Aliento Amoroso. Nos recordó que no sólo creó la Tierra, el sol, la luna y las estrellas que es lo que más vemos. Él para ampliar nuestra limitada idea del Universo, nos habló de toda Su Creación, de aquello que el hombre no ha descubierto, pero existe y vibra en el infinito.
Papá Dios nos dijo: la Tierra no es única y en este momento el Cosmos está en un silencio expectante. ¡Qué fuerte! Nada se mueve, nada causa el menor ruido, como en suspenso mirando la Tierra.
Durante toda la historia de la humanidad, El Pueblo de Dios, el amoroso, consagrado, que ora, que vive ese ser profeta, sacerdote y rey ha traído bendición, y Dios hoy lo agradeció.
También nos dijo que éste es el tiempo donde el tiempo no existe. Siento que hasta el “ya” dejó de ser “ya”; nos da entender que todo será como en un abrir y cerrar de ojos.
Refugiémonos en la oración porque la oración tiene un poder infinito; y si el Pueblo de Dios se une, el poder y la magnitud de la oración también vibrarán, trascenderá la atmósfera y disminuirá los efectos de la contaminación del pecado. Pero tenemos que hacerlo con fe, con convicción y con seguridad.
NOS ASEGURÓ QUE TODO AQUEL QUE LEA ESTA SU PALABRA DE HOY
SERÁ RESGUARDADO EN LA PALMA DE SU MANO.
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Miér 1 Ago 2012 - 7:14

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

DADO EN BOGOTA, COLOMBIA

28 DE JULIO DEL 2012









Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI AMOR MATERNO ANHELA EL REPOSO QUE MIS HIJOS ME OFRECEN AL ACERCARSE A ADORAR A MI HIJO.

ANHELO ENCONTRARLO EN TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS.


Hijos, no permanezcan en la oscuridad, abran la mente y analicen el rumbo acelerado con que la corriente de lo mundano les aturde para alejarlos del verdadero camino hacia la toma de conciencia absoluta y necesaria para que retornen al Redil.


No continúen a la deriva, tomen una decisión firme, y convencidos del Amor Misericordioso de Mi Hijo, aun así no esperen hasta el último instante para implorar perdón.


EL CAMBIO DEBE DARSE EN ESTE INSTANTE, antes de que caiga la noche y opaque por completo la luz de la luna y las estrellas no centelleen en el firmamento como señal de lo que se gesta YA bajo el amparo de las fuerzas del mal, que han tomado posesión de lo que pertenece a la Iglesia de MI Hijo.


SEAN CONSCIENTES DE LA PURIFICACIÓN QUE YA HA DADO INICIO EN LA TIERRA, EN EL MAR, EN LA NATURALEZA Y EN EL HOMBRE.



El hombre ha despreciado el gran Don de la Vida y provocará una sangrienta guerra. Esta será resultado de su anhelo de poder sobre las criaturas humanas, con el fin de subyugarlas y mentalizarlas a una ficticia vida comunitaria, la que en su lugar será la instauración del que viene totalmente en contra de los hijos de Mi Hijo: el anticristo.


Lo anterior, no es invención de los elegidos, de los designados a compartir nuestra Palabra; es una realidad a la que se enfrentará toda la humanidad y padecerá al darle el sí al mal y negar al Único y Verdadero Dios, al que era, al que es y al que será.


Cada uno de ustedes, Mis hijos, es fácil presa del mal si continúan sin reconocer que se han dejado invadir por las invenciones tecnológicas a las que son adictos y han suplantado el verdadero amor de ustedes como Pueblo de Dios. Hasta que no comprendan a cabalidad el instante tan decisivo que atraviesan, no serán coherentes entre lo que dicen y lo que practican en su vida.


La perla no brilla por ser perla sino por la decisión de mantenerse oculta dentro de una ostra…,
hasta madurar en lo que desea la Trinidad.



USTEDES NO DEBEN PROCLAMARSE VERDADEROS Y PERFECTOS, ESTO ES FALTA DE HUMILDAD, ES ANTI TESTIMONIO Y DEJA AL DESCUBIERTO SU FALTA DE CONVERSIÓN.



Los eventos venideros dejarán perplejo a aquel que tenga uso de razón, y que tenga recta conciencia de este sentido.


No teman.





AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

28 DE JULIO DEL 2012



Hermanos (as):



Nuestra Madre Santísima nos invita a la humildad para que podamos repetir con San Pablo:

“Esta doctrina es segura y debe ser aceptada sin reservas: Jesucristo vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero”.

1 Timoteo 1,15



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 2 Ago 2012 - 7:12

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

DADO EN PEREIRA, COLOMBIA

29 DE JULIO DEL 2012











Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES AMO. SON MI CORAZÓN, SON MI AMOR, SON EL MOTIVO DE MI EXISTIR PARA EL PUEBLO, SON EL MOTIVO DE MI CONSTANTE VENIDA A LA HUMANIDAD.



Peregrino de corazón en corazón, de tierra en tierra, de criatura en criatura buscando almas para presentarle a Mi Hijo. Sean conscientes de la gran responsabilidad, que como seguidores de Mi Hijo, como amantes y verdaderos hijos de Mi Hijo tiene cada uno de ustedes.



LES LLAMO NUEVAMENTE A REPARAR las ofensas que la humanidad comete constantemente contra el Corazón de Mi Hijo, hiriéndole. Ustedes reparen, siendo verdaderos testimonios del actuar y del amor de Mi Hijo. Mi Corazón se duele, se duele grandemente al mirar que gran cantidad de Mis llamados son despreciados.



COMO MADRE DE LA HUMANIDAD DESCIENDO A CADA CORAZÓN BRINDÁNDOLES MI AMOR MATERNO PARA QUE TOMEN CONCIENCIA ABSOLUTA DE LA REALIDAD EN QUE SE HA ENVUELTO LA HUMANIDAD.



Sean ustedes luces que alumbren esta Tierra invadida por las tinieblas, sean ustedes esas almas que constantemente oren ante Mi Hijo, oren amando al prójimo y siendo verdaderos hijos en “espíritu y en verdad”.



El dolor avanza instante a instante sobre toda la Tierra y a ustedes les invito a ser amor, a ser bendición en la Tierra.



AMADÍSIMOS HIJOS, NO TEMAN. Yo, Su Madre estoy con ustedes pero ustedes deben regresar a Mi Hijo, deben mantenerle en el corazón, deben amarle con el pensamiento y la mente y deben ofrecerle esa recta conciencia que les hará caminar por el sendero correcto.



Les invito a ofrecer sus oraciones y sus sacrificios por Estados Unidos.

Les invito a orar y a reparar por Mi amado país Colombia.

Les invito a ofrecer oraciones por todos aquellos que son víctimas del terrorismo

y por él son llevados a morir precipitadamente.



El corazón del hombre se ha dejado invadir por el odio, desprecian el Don de la vida y el demonio aprovecha esta actitud humana para tomar posesión de la mente del hombre y llevarle a cometer estos atroces crímenes.



Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado no cedan ante las tentaciones, manténganse junto a Mí al pie de la Cruz de Mi Hijo para que nada ni nadie les separe de Él.



La tierra se estremecerá nuevamente y Mis hijos lamentarán y llorarán.



¡Cuánto me duele que pasado esto retornan nuevamente a una vida de pecado!

¡Cuánta indiferencia hacia Mi Hijo, cuánto olvido hacia Mi Hijo, cuánto repudio hacia Mi Hijo!



Acogerán el mal, sentirán vivir en una alegría constante con aquél que les ofrecerá cuanto deseen, pero luego gemirán, gemirán y doblarán rodillas, luego de haberse entregado al mal.



HIJOS, ABUSAN DE LA MISERICORDIA DE MI HIJO. ESTE ES EL INSTANTE DE LA DECISIÓN..,

INSTANTE DEL “SÍ, QUIERO PERTENECER A JESUCRISTO”.



ESO ES LO QUE COMO MADRE VENGO A SOLICITARLES: UN SÍ A MI HIJO, UN SÍ EN ESPÍRITU Y VERDAD.



Les amo profundamente. Mi Amor es atraído por esas almas que aman a Mi Hijo y que me aman a Mí y este amor me doblega, ese amor me atrae, y por ese Amor de Madre es que vengo a ustedes para que los acontecimientos venideros no les tomen dormidos ni desprevenidos.



La Tierra cambiará su geografía y el hombre se estremecerá, y Yo, como Madre, lloraré y Mi Corazón se dolerá.



Hijos, en cada instante existe la posibilidad de la conversión hacia el buen obrar. Espero como Madre de cada uno, que imiten al Buen Ladrón, y en el último instante pidan clemencia, perdón y pronuncien: "Jesús, acuérdate de mí cuando estés en el Paraíso".



Les amo.



Atiendan Mis llamados.





AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

DADO EN PEREIRA, COLOMBIA

29 DE JULIO DEL 2012



Hermanos (as):



El llamado es uno:



RESPUESTA INMEDIATA DE PARTE DE LA HUMANIDAD…



“Entremos, postrémonos para adorarlo,

Arrodillémonos ante el Señor, que nos ha hecho.

Porque Él es nuestro Dios y nosotros Su Pueblo, ovejas que Él apacienta.

¡Ojalá escuchen su voz!

No endurezcan su corazón como en Meribá, como el día de Masá, en el desierto, cuando me tentaron sus antepasados y me pusieron a prueba,

a pesar de haber visto mis obras

Salmo 95 (94)



Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Sáb 4 Ago 2012 - 21:55

CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES

DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA

3 DE AGOSTO 2012


Amadísimos de Cristo y de Nuestra Reina Celestial:



NOSOTROS, SUS HERMANOS DE CAMINO, SUS COMPAÑEROS CELESTIALES, NOS MANTENEMOS CUSTODIANDO A LA HUMANIDAD, NOS MANTENEMOS AL ALCANCE DE CADA UNO DE USTEDES.

SOLICITEN NUESTRO AUXILIO Y DE “IPSO FACTO” LES ASISTIREMOS.



Aún así tengan en cuenta que existen requisitos sin los cuales nuestra asistencia hacia el hombre no es de igual intensidad… si éste no es consciente de su estado espiritual y no lleva en sí el verdadero y firme propósito de cambio.



La humanidad se mueve totalmente en sentido equivocado, el Mandamiento del Amor de Cristo es traicionado constantemente.



Somos delegados del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para acompañarles, protegerles, iluminarles, defenderles y para que en todo instante sean dirigidos hacia el bien. El que nos rechacen es libertad humana. Con agrado, amor y gozo les asistimos.



Los llamados del Cielo colmados de amor para la Humanidad son opacados por las mentes, los pensamientos y los corazones esclavizados por el mal, la envidia, la hipocresía, la venganza y la insidia constante de satanás, que les urge a proceder fuera del actuar de Cristo, que es requisito indispensable para adentrarse en el Verdadero Camino que proviene del Amor, del cual se desprende todo acto agradable a Nuestro Creador.



Todo ser humano que se mantenga dentro del Amor de Cristo, y no se niegue a ser fruto de ese Amor Divino, es antorcha que ilumina en medio de la oscuridad en que se mueven las almas falseadas por el ego humano que no acepta la corrección y la dirección proveniente de lo alto.



Siendo el Espíritu Santo Dador de Dones y Fuente de Sabiduría para el hombre, lucha por renovar esos Dones Preternaturales con los que el hombre fue colmado como Atributos del Paternal Amor.



Nuestra Reina Celestial, Medianera de las Gracias, les ha conducido a mantenerse dentro de ese círculo de conciencia que le dice al hombre lo bien o lo mal que procede. Se niegan a mirar y vivir la realidad, para continuar sumergidos en actos negativos y altaneros en contra de la Divinidad.



¡Cuántos creen vivir dentro del Amor Divino!, y en su lugar la arrogancia fluye con soberbia, alimentada por su ego.



DEBEN DESPRENDERSE DEL EGO PARA QUE LAS FACULTADES Y LAS POTENCIAS SEAN ELEVADAS Y ÉSTAS SEAN PERFECCIONADAS POR CRISTO Y NUESTRA REINA.



Se mueven en una esperanza mundanizada, sumida en la ignorancia de una mente envenenada por los estragos de la fantasía con la que les han engañado para inducirles a combatir unos contra otros.



Contemplamos la indiferencia del ser humano hacia lo que le lleva a mirar las causas del mal proceder. Éste únicamente acepta todo cuanto le hable de misericordia. Nosotros no sólo les manifestamos la Misericordia Divina sino les manifestamos la realidad de un hombre esclavo de sus sentidos y de la irrealidad.



¿QUIÉN COMO DIOS, JUSTO Y MISERICORDIOSO?



Las aguas de la insensatez humana se mueven, y agitan las voluntades sin amor, tornándose amenazadoras para la humanidad.



La naturaleza gime ante el egoísmo de unos poderosos, endurecidos por el brazo vengador del anticristo que emergió con el poder que el mismo hombre le ha dado, acarreando a la humanidad aflicción a raudales.



La implantación del chip es sólo la señal de la potestad que el hombre le ha concedido al mal.



NOSOTROS SUS PROTECTORES, VENDREMOS POR EL PUEBLO FIEL, MOSTRÁNDOLES NUESTRA FIDELIDAD A CRISTO PARA QUE RESISTAN LAS PRUEBAS DE LA PURIFICACIÓN.



Fieles de Nuestro Rey y Señor, de Nuestra Reina Celestial y Madre de la Humanidad, ¡NO TEMAN, NO TEMAN!



El Amor de Cristo por los Suyos, les ha provisto en la naturaleza, de los elementos necesarios para que Sus Fieles mantengan la salud, siendo protegidos de las enfermedades y de cuanto el mal envíe.



SI SE MANTIENEN DISPUESTOS AL CAMBIO Y CON LA CONCIENCIA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS PEDIDOS CELESTIALES, VERÁN LA ASISTENCIA DESCENDER DEL FIRMAMENTO.



Les llamamos en Nombre de Jesucristo a orar por Inglaterra.

Oren por Manhattan, padecerá.

Oren por Italia, sufrirá.



Amados nuestros, no decaigan en la fe sino acudan a este llamado hacia la disposición, hacia la toma de conciencia de este instante en que la humanidad agitada se mueve sin asumir su responsabilidad.



¡Alerta amados nuestros, alerta!

Ustedes que sí permanecen fieles y reciben con amor este llamado, intercedan por sus hermanos, no omitan la caridad.



NO TEMAN, NOSOTROS SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, NOS MANTENEMOS DISPUESTOS EN LA VOLUNTAD SUPREMA PARA ACUDIR EN AUXILIO DE LOS ELEGIDOS.



Descenderemos con poder, el poder recibido de Cristo y de Nuestra Reina Suprema, preparando el camino para que Cristo retorne en gloria y majestad.



El hombre no ha sido creado para que se autodestruya. Si por libre albedrío persiste, rescataremos a los inocentes, vendremos con el esplendor de Cristo por los que creen. Y los de corazón endurecido y mentes obstinadas, gemirán ante el azote de la iniquidad del hijo de satanás.



La mente del hombre no logra abarcar cuanto producirá el hijo del mal. Permítannos ensanchar e infundir en cada uno el amor a Cristo y a Nuestra Querida Reina.



USTEDES, HERMANOS, EXPANDAN LA MENTE Y EL CORAZÓN.

NO CONTINÚEN VIVIENDO EN LA ESTRECHEZ DE LA MENTE HUMANA.



Sus hermanos,



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

A LAS CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES

3 DE AGOSTO DEL 2012



Hermanos (as):



Una Visión saturada de dolor para la humanidad es lo que acompaña este Llamado de aquellos que son nuestros Hermanos y no les reconocemos como tales, en su lugar los ignoramos y tememos. Pero a su vez fue una Visión alentadora en cuanto a que EL CIELO NO NOS DESAMPARA.



Miré una gran oleada de terror, una parte causada por el mismo hombre y otra por la naturaleza ya que el agua de los mares subía su nivel y de la tierra emergía un ruido fuerte que el hombre no podía descifrar, luego ésta temblaba.



Mi mirada se volvió hacia el Cielo y miles de Seres colmados de Luz Purísima de Cristo guiados por los Arcángeles bajo el mando de San Miguel, bajaban a la Tierra. Les miré con poder tomar cantidad de personas y resguardarlas de los azotes mencionados y de los hijos o adeptos al anticristo.



Miré un gran Templo caer, el Vaticano, no así el Cuerpo Místico que fue colocado bajo el Manto de la Madre, hasta que la Iglesia fue restaurada.



Ante una Madre que no abandona a los Suyos, y con la protección de nuestros Hermanos Divinos: los Arcángeles, miré a un Pueblo que no se doblega y con valor sobrevive a cuanto le llega.



UN PUEBLO FIEL Y TRIUNFANTE ES LEVANTADO POR CRISTO Y

EL MAL APLASTADO POR LA MADRE Y REINA DEL CIELOS Y TIERRA.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 7 Ago 2012 - 21:46

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

6 DE AGOSTO DEL 2012









Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



CONTINÚO PEREGRINANDO DE VOLUNTAD EN VOLUNTAD, DOBLEGANDO CON MI AMOR EL EGO DEL SER HUMANO PARA QUE ÉSTE SE ANULE Y PERMITAN AL AMOR DIVINO FLORECER EN USTEDES.



¡Cuánto ha surcado Mi Hijo, cuánto he surcado Yo, en medio de la aridez de la voluntad y del corazón humano!



Hemos sembrado Palabras de Vida, pero en la mayoría de ustedes, humanidad, han caído en terreno pedregoso y no han germinado. Continúo Mi peregrinaje sin cesar, instante a instante.



Les recibí al pie de la Cruz y unidos al pie de la Cruz, entregaremos a Mi Hijo cuanto le ha legado a la humanidad. No continúen siendo tan indiferentes hacia Quien les creó.



AL FINAL DE CUANTO ACONTECERÁ, MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ. Al no haber cumplido ni acatado Mi pedido en Fátima, triunfaré sobre el dolor del Pueblo fiel. Si esto se hubiera cumplido, variaría el acontecer de cuanto se acerca.



YO NO ANUNCIO PARA ATEMORIZAR SINO PARA ALENTAR AL HOMBRE A TOMAR UN NUEVO RUMBO, A MIRAR, A SENTIR, A PERCIBIR Y GUSTAR ESE ALIENTO DIVINO QUE VIVE PALPITANDO EN EL VIENTO, EN EL SOL, EN LA NATURALEZA, EN CUANTO MIRAN, Y SOBRE TODO EN EL HERMANO.



Las vasijas se encuentran vacías, necesitan llenarlas con el Vino nuevo del Amor Divino, el vino del Amor de Mi Hijo para que sus sentidos sean transformados y actúen a semejanza de Él.



Bien conocen los acontecimientos que sobrevienen uno tras otro hacia la humanidad. Se encuentran al borde del despeñadero y Yo vengo aquí a rescatar a Mis ovejas, a esas que Me entregó Mi Hijo para que no caigan en el precipicio.



¡Cuánto poder le ha entregado la humanidad al demonio! ¡Cuánta fuerza le envían con cada pensamiento negativo que sale de ustedes! El actuar del hombre no pasa desapercibido, se mantiene en un continuo movimiento y sus acciones se expanden no sólo en la Tierra sino en el Cosmos. Ustedes, hijos, no son creaturas estáticas, son creaturas que constantemente emanan actividad hacia su interior y hacia sus hermanos, hacia cuanto ha sido creado por la Mano generosa Paterna.



Les invito a mantenerse dispuestos, a expandir el conocimiento, a no limitar el pensamiento.

Les invito a entregarse al Espíritu Santo para que Él logre penetrar en ustedes profundamente y les lleve a comprender que son hijos de un Padre Omnipotente que con Sus Manos creó cuanto existe.



Amadísimos Míos:



Les invito una vez más a orar por Japón, ya que padecerá nuevamente.

Les invito a orar por Medio Oriente, no lo olviden en sus oraciones.

Les invito a orar por Guatemala que padecerá.



SEA CADA UNO EL INTERCESOR DE SU HERMANO.

LEVÁNTENSE, ¡YA!, DE ESE LETARGO EN EL QUE VIVEN CONSTANTEMENTE.

LEVÁNTENSE Y CON VALENTÍA ANUNCIEN LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO PARA QUE TODOS SE PREPAREN.



Sean ustedes evangelizadores que con su testimonio alienten aquellos corazones endurecidos por la falta de amor, a aquellos que desconocen la Misericordia de Mi Hijo y en su lugar se han entregado enteramente en manos del demonio.



¡Despierten, hijos adormecidos por lo mundano, por lo indebido, hijos endurecidos por los maltratos humanos! Hijos endurecidos, ¡DESPIERTEN!, QUE MI HIJO VIENE Y ANTES DE SU SEGUNDA VENIDA, EL ENGENDRO DEL DEMONIO LLEVARÁ AL CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO A PADECER.



Ustedes confíen en la Protección Divina, no teman: quien teme no posee la fe suficiente para continuar pronunciando ese Sí a Mi Hijo. Maduren esa fe que no se limita únicamente a una oración vocal sino a la vez debe ser acompañada por la práctica evangelizadora con que Mi Hijo les ha ejemplificado el camino del Reino.



Son discípulos amados de Mi Hijo, son Mis hijos amados. Enrumben correctamente su proceder, alejen la mente de esas tentaciones tan humanas y céntrense en cuanto Mi Hijo y esta Madre les solicitamos para bien de cada uno de ustedes.



La mente humana se ha ensombrecido y es llevada a cometer atrocidades. Ustedes, Pueblo fiel, manténganse alimentándose de Mi Hijo, viviéndole constantemente y llevándole en su ser. Esa es la mayor práctica para un creyente, el mejor y más alto testimonio de fe: no guardarse para sí el Amor de Mi Hijo que no le pertenece a ninguno sino a toda la humanidad.



¡AVANCEN, AVANCEN, AVANCEN! No se detengan, que ni un pestañear es permitido en este instante.



Les bendigo. Bendigo los ojos que leen esta Mi Palabra y los oídos que la escuchan, bendigo los hogares de cada uno de ustedes.



Queden en la Paz de Mi Hijo y dentro de Mi Corazón Materno.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

6 DE AGOSTO DEL 2012





Hermanos (as):



¡Cuánto Amor de la Madre!...

¿Es tan difícil resistirse a Sus Pedidos?...

La Llena de Gracia nos pide un despertar, y no es tan difícil ese despertar si somos conscientes del rumbo que ha tomado la humanidad.

Satanás con sus demonios ha invadido la Tierra, y la voluntad del hombre se encuentra subyugada a él.

¿Quién mejor que Nuestra Madre Santísima, que aplastará la cabeza de satanás, puede guiarnos por el recto sendero?

Sigamos las huellas de Nuestra Madre Santísima y estaremos siempre seguros.

Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 9 Ago 2012 - 19:22

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

8 DE AGOSTO DEL 2012







Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



EN LA UNIDAD DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO ADÉNTRENSE

EN EL AMOR INFINITO, EN EL MISTERIO INSONDABLE DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.



Han recibido la Nueva Alianza, la Alianza Eterna que Mi Hijo les legó con Amor Infinito: La Eucaristía.



Fueron dotados con el Don de la Libertad humana para que esta generación actuara consciente de este legado que Mi Hijo ha dado para cada criatura humana. ÉL SE DA A CADA UNO PARA MORAR EN CADA UNO.



Las leyes han sido dadas para ser cumplidas y la Palabra del Padre Dios debe ser acatada en todos los tiempos. En este instante, esta generación no es la excepción, se ha alejado de la verdadera Palabra, del verdadero Amor y de la obediencia a la Santísima Trinidad.



Esta generación en especial, permaneciendo con tanto adelanto en todos los campos, se hunde continuamente en un asfixiante progreso negativo que le ha sumido en la total indiferencia y desacato a la Palabra Divina.



La disposición y la conciencia del Don de la Vida han sido relegadas al último lugar. ¡Cuánta ofensa, cuánto dolor, cuánto desacato a la Trinidad! Permanecen hundidos en el pecado.



Se mantienen en esta Tierra para acatar los deseos del Padre, para agradecer la entrega de Mi Hijo, para abrirse conscientemente al Espíritu Santo y no para limitar el poder creante del Padre Eterno. Al contrario, deben expandir la mente y el pensamiento hacia todo ese Poder Divino que no tiene límite.



Les invito a orar:



“Oh Padre, oh Hijo, oh Espíritu Santo dador de Vida, de Misericordia, de Perdón y de Justicia: mantenme atado a Tu Amor Infinito para que cuanto deslumbre mi vida, sea opacado por Ti.

Consagro mis pensamientos, mis sentidos, todo mi ser a Tu Poder, a Tu Misericordia Infinita y a Tu Justicia Divina. Consciente soy de que constantemente me alejo de Tu Amor y permito que la vanidad y los sueños falseen esa fe de la que no doy testimonio.

Ven Espíritu Divino, ven con Tu Poder, renueva todo mi ser y haz que como creatura nueva en Ti, mi mente y mi pensamiento sean renovados y mi corazón lata constantemente por mantenerme siendo uno solo Contigo, Oh Santísima Trinidad.

Perdona las continuas ofensas y apelando a tu Divina Misericordia, me entrego a la vez a Tu Divina Justicia. Renuévame por dentro y para que así sea fiel testimonio de Tu Amor, de Tu Bondad, de Tu Omnipotencia y te ame por sobre todo”. Amén.



Hijos, permanecen en esta Tierra para adorar, reverenciar y alabar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Al no cumplir este deber y este agradecimiento continuo, se han forjado un futuro doloroso entregándose en manos del hijo de la perdición.



Mis Legiones Angélicas no les desamparan, Mi Amor ha colocado Mi Manto bendito sobre Mis hijos para protegerles, la bóveda del Cielo permanece con Mi Manto para bendecirles.



No puedo penetrar en la voluntad humana si Mis hijos no Me lo permiten. Hijos, permítanme conducirles por el buen camino para que así acorten el dolor y logren alimentar la fe.



Invito a todos a orar por Méjico

Invito a orar por Estados Unidos, oren fuertemente.

Les invito a orar por aquellos hijos Míos que, invadidos por el mal,

van a acarrear dolor a la humanidad.



COMO MADRE LES AMO A TODOS CON AMOR MATERNO. No cesaré Mis llamados en este instante en que Mis hijos se enfrentarán a un fuerte padecer.



TOMEN MI MANO, NO LES ABANDONO, CONFÍEN EN MI PROTECCIÓN Y NO DESPRECIEN A MI HIJO. Él vino a rescatar y a salvar a Su Pueblo. Tomen el rumbo correcto, luchen contra su voluntad humana y entréguense a Mi Hijo que les conducirá a gozar de la Vida Eterna.



LES ENTREGO MI CORAZÓN EN ESTOS INSTANTES EN QUE MI HIJO ES OLVIDADO DE SU PUEBLO, es olvidado de sus consagrados y es olvidado de aquellos por quienes se entregó.



DESPUÉS DE LA PURIFICACIÓN VIENE LA GLORIA, RENACERÁ Y RESPLANDECERÁ EL SOL SOBRE TODO LO CREADO Y REINARÁ MI HIJO SOBRE TODA CREATURA, EN EL CIELO, EN LA TIERRA Y EN TODO LUGAR.



Les bendigo, les entrego Mi Amor.



AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 14 Ago 2012 - 19:44






MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

13 DE AGOSTO DEL 2012








Amados hijos:



Les bendigo, son Mi Pueblo.



MI AMOR SE DERRAMA HACIA TODOS SIN DISTINGO ALGUNO, PENETRA A TODOS, SE SUMERGE EN TODOS. ES LA LIBERTAD HUMANA LA QUE LE IMPIDE A MI AMOR PENETRAR EN LO HONDO DEL SER.



Apelando a Mi Misericordia hacia ustedes, vengo junto a Mi Madre, a invitarles en cada llamado, a esa transformación, a ese caminar, a ese mantenerse siendo fieles testimonios de Mi Amor.



YO MIRO LO QUE USTEDES NO MIRAN. De ahí Mi constante llamado hacia la humanidad, la cual se encamina hacia el precipicio del encuentro con el mal en donde el llanto, el dolor y la prueba no se hacen esperar. Continúan sin abrir los ojos, sin desear escuchar y negando una verdad que no puede ser escondida.



LA CIENCIA SE HA UNIDO A LAS GRANDES POTENCIAS PARA LLEVAR A MIS HIJOS A CREAR ARMAMENTO NUCLEAR QUE TERMINARÁ CON MI CREACIÓN. El hombre de ciencia ha creado grandes adelantos en esta época y el hombre, sintiéndose grandemente avanzado en la tecnología, ha sido incauto e insensato, dejándose llevar por ésta. No ha sido consciente de que no ha progresado sino que ha retrocedido en gran medida, ha retrocedido en todos los aspectos, alejándose de Mí, instante a instante.



EN SU LUGAR YO NO CESO DE EXPLICITAR MI PALABRA GRABADA EN LA ESCRITURA,

YO NO CESO DE EXPLICITAR MI AMOR INFINITO, NI MI JUSTICIA.

VENGO POR MI PUEBLO, POR ÉSE QUE PERMANECE FIEL.



Amados Míos, la campana ha repicado y en este instante, al repicar, le ha anunciado a la humanidad el inicio de grandes conflictos entre Naciones.



MI PUEBLO DEBE PERMANECER UNIDO. Mis hijos deben permanecer unidos cerrándole al demonio por dónde penetrar y falsear la unidad de Mis hijos. Mantengan la unidad y el amor entre ustedes para que logren continuar el camino en fe y no sean doblegados por los vientos extremos que se acercan hacia Mi Pueblo. Sean creaturas de amor, de misericordia, sean unidad entre ustedes.



Miro a algunos de Mis hijos ceder ante la constante amenaza del mal. Ustedes Mis fieles, no teman, no les desamparo, sus Hermanos y Compañeros de camino, sus Custodios Celestiales permanecen a la espera de una sola señal Mía para defender y auxiliar a Mis Hijos.



NO PERMANECEN SOLOS AUNQUE LA HUMANIDAD LAMENTARÁ, SUFRIRÁ Y LLORARÁ…,

NO PERMANECEN SOLOS.



EL ANTICRISTO SE HA LEVANTADO, HA EXTENDIDO SUS TENTÁCULOS AL SONAR DE LA CAMPANA,

SE HA ERGUIDO Y HA TOMADO FUERZA.



Pueblo Mío, oren por Estados Unidos.

Oren por Israel.

Oren por Inglaterra.



El terror se acerca y ante el terror, Mis hijos se unen en un solo abrazo solidario, formando una gran muralla para vencer los embates del enemigo.



MI OBRA PERDURA Y PERDURARÁ, llegará hasta donde Mi Voluntad desea que llegue para mantener a través de Ella a Mi Pueblo alerta, firme, a sabiendas de que Yo no les desamparo.

NO TEMAN, QUIEN ME AMA NO TEME, sabe que Yo correspondo con creces el donarse de ustedes hacia Mí.



NO TEMAN, YO ENVIARÉ MI AUXILIO DIRECTAMENTE DE MI CASA PARA QUE MI PUEBLO NO DESFALLEZCA, PERO NECESITO LA FE, EL CORAJE Y LA VALENTÍA DE USTEDES A QUIENES HE LLAMADO A CONFORMAR MI PUEBLO.



Una vez más evoco los instantes cuando Mi Pueblo vagaba por el desierto y fue alimentado de la Mano de Mi Padre. Así será en este instante, no podría ser de otra manera de parte de un Padre que ama infinitamente a Sus hijos. No teman, tengan la seguridad de Mi Protección, de la protección de sus Compañeros de Camino y mantengan la mirada hacia lo alto.



Las Señales no cesarán, ni en la tierra ni en el firmamento.



MI PAZ SEA EN CADA UNO DE USTEDES, MI FUERZA Y MI AMOR PERMANECEN EN MI PUEBLO.

LA PROTECCIÓN DE MI MADRE PERMANECE SOBRE MI PUEBLO.

MI CASA TODA PERMANECE SOBRE MI PUEBLO.



Les bendigo, Mi Paz sea en ustedes.

Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

13 DE AGOSTO DEL 2012





Hermanos (as):



Somos un Pueblo caminante, consciente del instante tan atropellado en que se mueve la humanidad.

Somos llamados a mantenernos dispuestos a la unidad, en fraternidad. Alimentándonos todos de la consciencia del Amor de Cristo y de Su Madre por nosotros, en el Pan de Vida.


Amén.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”

(Fil 4, 13)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 16 Ago 2012 - 18:51

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

FIESTA DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA

15 DE AGOSTO DEL 2012








Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Mantengo el Universo y las Constelaciones en Mi Manto, la luna y el sol forman parte de Mí, con ellos ilumino el sendero del Pueblo de Mi Hijo.



Mi Pureza la transparento para toda la humanidad para que sea prenda de salvación.



CADA PASO QUE DAN CONSCIENTES DEL BUEN ACTUAR, ES UN PELDAÑO QUE ASCIENDEN ANTE UNA BÚSQUEDA NO LEJANA DE “AQUEL QUE ME FORTALECE”.



Ha iniciado el despertar de los Míos, para que se unan con valentía en un solo caminar. Por más dura que sea la lucha, no desfallezcan, les alojaré en Mi Vientre en donde palpita cada ser.



Abran el corazón, y en aquellos que se encuentren dispuestos a ser sencillos y humildes, Mi Amor derramará sobre ellos los gozos y las bendiciones.



EL PODER DEBERÍA SER TRANSFORMADO POR EL AMOR,

LAS REBELIONES POR DIÁLOGOS, LAS GUERRAS DEBERÍAN CESAR.



USTEDES, AMADOS HIJOS, DEBERÍAN NO ESPERAR A SER LLAMADOS, SINO EN SU LUGAR ACTUAR POR DECISIÓN PROPIA, LLEVANDO A LA PRÁCTICA CADA PALABRA DEL EVANGELIO.



La marca de la maldad es portada a plenitud por algunos hombres. Otros van tras ellos sin conciencia, sin sentido, imitando a la mayoría, aunque al final se saturan de esos vicios que se esconden tras esa maldad degradando a los hijos de Dios y crucificando a Mi Hijo tantas veces como actos oscuros cometan.



En este instante la lucha del Cuerpo Místico es aguerrida en medio de imponentes sistemas masificadores, expertos en disfrazar la maldad con aparentes actos de bien, nublando el entendimiento y la razón de la humanidad. De esta forma desean entregar al maligno y a sus tentáculos el Pueblo Fiel, al que protegeré y por el que aplastaré a satanás y a su imperio. Este imperio se ha levantado y seguirá levantándose sobre los Mártires de la Iglesia de Mi Hijo, sobre la fe y la verdad de aquellos que ofrecen su vida en espíritu, luchando sobre su humanidad y que en este instante continúan ofreciéndose por Mi Hijo. Este imperio lo destruiré para gloria de Mi Hijo y la entrega de los mártires no será en vano.



LEVANTEN LA MIRADA HACIA EL FIRMAMENTO, SEAN CONSCIENTES DEL PODER DIVINO Y DOBLEN RODILLAS ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA.



Hijos amados:

Oren por Estados Unidos.

Oren por Israel.

Oren por Japón.



La Tierra se sume en el dolor, la Iglesia de Mi Hijo sufrirá. Yo continúo apareciendo para bien de la humanidad, para ser signo de que no deseo hijos extraviados. Mi Palabra es bendición, es advertencia amorosa, ya que han llegado a la abominación. Mis lágrimas se derraman por la corrupción humana que ha llegado hasta en el interior de la Iglesia que Mi Hijo fundó. Yo externé en Fátima, en el Tercer Secreto, Mi dolor por la corrupción y la desolación de la Iglesia, y no se ha dado a conocer.



HIJOS ALERTA, SATANÁS SE CENTRARÁ EN DERRIBAR SOBRETODO LA IGLESIA DE MI HIJO.



Las aguas ya contaminadas por modernismos y falta de oración, y las nuevamente contaminadas por la carestía de fe, abrieron el camino del impío y causarán estragos en la humanidad, que no vive en la verdadera fe.



Hijos amados, la ciencia mal empleada traerá nuevamente gran dolor al hombre, el cual se sentirá arder por dentro, totalmente indefenso ante las consecuencias del mal proceder y la irresponsabilidad de quienes solapadamente mantienen a la humanidad en suspenso.



Amados Míos, les llamo a ascender, a dejar de lado los modernismos y su música que contamina no sólo la mente sino el corazón para alejarlos de Mi Hijo. No me cansaré de llamarles una y otra vez.



Humanidad, ¿qué esperas para regresar ante tu REY?



ACÉRQUENSE. YO LES CONDUCIRÉ A GUSTAR DEL AMOR DE MI HIJO, DE LA PAZ DE MI HIJO.

RETORNARÁN LOS DÍAS DE PAZ, LA HUMANIDAD VOLVERÁ A CREER, Y EN ESE DÍA, MIRARÁN HACIA ATRÁS Y VERÁN QUE MIS LLAMADOS SON ACERTADOS.



Les amo, quedan en Mi Corazón.





AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

15 DE AGOSTO DEL 2012





Hermanos (as):



VEMOS CORRUPTA LA CONSCIENCIA DEL SER HUMANO, LA CUAL LA MADRE DESEA LIMPIAR.



Vemos con claridad las acertadas afirmaciones del Cielo ante las evidencias que se suscitan en este instante.

¿Qué es el ser humano para que Dios se acuerde de nosotros?

La Madre Santísima nos anuncia la Segunda Venida de Su Hijo.

¿Cómo le responderemos a esta Mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y encinta?

Sabemos lo que es para un Hijo Su Madre…. Lo sabemos…

La Creación aspira la libertad de los hijos de Dios.

El mundo cae y el hombre continúa negándolo ante una crisis mundial.

La Madre Santísima nos anuncia y los hombres se niegan a creer. ¿Tendrá la humanidad que continuar sufriendo los dolores de parto, las catástrofes naturales y las catástrofes de los laicos que se alejan de la verdad de Cristo?



MIREMOS A LA MADRE SANTÍSIMA QUE NO SE DETIENE Y CONTINÚA ALERTANDO A SUS HIJOS.

DIOS NO DEJA NADA SIN CONCLUIR Y LUEGO DE LA PURIFICACIÓN,

VENDRÁN CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA.

Amén.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Mar 21 Ago 2012 - 13:59

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

19 DE AGOSTO DEL 2012







Amados hijos:



NO SE ALEJEN DE MI GRACIA NI DESVIRTÚEN MI PALABRA.



Yo cargué una pesada Cruz por la humanidad, y ésta misma humanidad me la ha retornado imponiéndose una cruz propia, dolorosa, de purificación y construida por el libre albedrío.



ESTOS INSTANTES SON DE GRAN CONTROVERSIA, DE PRUEBAS Y DE CONFUSIÓN ESPIRITUAL.

NO OLVIDEN QUE YO SOY PERFECTO PERO LOS HOMBRES NO SON PERFECTOS.



LA FE DEBE CIMENTARSE EN MÍ, no en los hombres, para que ésta fe sea firme y puedan soportar las pruebas venideras.



Lo venidero ha sido labrado con manos humanas. El hombre rebelándose durante años a Mis Pedidos y entregándose a las aficiones mundanas, no atendió a la conciencia ni al corazón que le llama a detenerse.


Mi Pueblo necesita fortalecerse, ya que dentro de él se mantienen criaturas tibias. El desear lo del mundo les lleva a ignorar Mis Peticiones.



EN ESTE INSTANTE NECESITO HÉROES, HÉROES QUE ME AMEN MÁS QUE LO QUE LES PRESENTE EL MUNDO, MÁS QUE LOS PROPIOS INTERESES, MÁS QUE LAS METAS QUE SE HAN IMPUESTO.



Los afanes humanos son vanos… No se entristezca el corazón de los que Yo he llamado a laborar para Mi Reino por ser incomprendidos. Mi Amor satura todo, abarca todo y llena todo lo que pueden aspirar. Sus caminos no son los que se imponen ustedes, sino los que Mi Voluntad les ha trazado para alcanzar la verdadera felicidad, no se nieguen a ello.



Oren por Inglaterra, se dolerá.

Oren por Japón, padecerá.

Oren por Estados Unidos, sufrirá.


HIJOS, CAMINEN SIN TEMOR CONFIADOS EN MÍ Y NO SE DESVÍEN EN ESTOS INSTANTES DECISIVOS.


Una oscuridad nunca vista por el hombre se acerca, instante a instante conteniendo en ella:



† La necedad de la negación a Mi Amor Divino,

† El desapego al Don de la vida,

† Las torturas a los inocentes,

† La desobediencia a Mi Palabra y a los Llamados de Mi Madre,

† La creación nefasta de la energía atómica y sus derivados,

† La maledicencia del cine y la televisión,

† La arrogancia del hombre que me limita,

† El desamor de los Míos hacia Mi Madre,

† La adhesión al padre de la mentira y

† La falsedad de las industrias que contaminan el cuerpo humano ofreciendo para el consumo productos alterados.



La muerte de la naturaleza no pasa desapercibida, ésta ha llorado ante el hombre que la ha destruido.



Lo que el hombre ha dejado en el espacio, caerá sobre la Tierra.



Las aguas contaminadas se abalanzarán sobre la tierra.



El hombre será purificado por sus propias manos…


ENTONCES VENDRÉ CON MI PAZ AL ENCUENTRO DE TODOS LOS QUE HAN PADECIDO EN MI NOMBRE Y LES DARÉ A GUSTAR DE MÍ.


Amados no teman.



YO SOY EL QUE SOY…, Y USTEDES, MI PUEBLO AL QUE AMO.


Les bendigo con Mi Paz.


Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.







COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

19 DE AGOSTO DEL 2012





Hermanos (as):



La Palabra de Dios nos reafirma la confianza en Su Protección…



“Su corazón es duro como roca,

Resistente como piedra de molino.

La espada que lo alcanza no lo clava,

Le rebotan la lanza y la jabalina.

Para él, el hierro es paja,

Y el bronce, madrera podrida.

Las flechas del arco no le hacen huir,

Recibe como paja las piedras de la honda.”

Job 41, 17-20



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Jue 23 Ago 2012 - 13:50

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

22 DE AGOSTO DEL 2012









Amados hijos:



LES INVITO A TOMAR CON SERIEDAD MIS LLAMADOS, VALORANDO LA PALABRA QUE LES OFREZCO.

CADA LLAMADO ENCIERRA UNA GRAN LECCIÓN PARA CADA UNO EN ESPECIAL, UNA LECCIÓN DE AMOR DIVINO.



¡Tantos millones de seres humanos!... y dentro de todos, a ustedes les es posible atesorar esta Palabra, no para que se deposite en el olvido, sino para que la hagan vida, la atesoren, la tengan por cierta y así, y sólo así la compartan luego, convencidos de la verdad que Ella contiene.

Hijos, son privilegiados…, pero a los privilegiados se les pide más: “al que más se le da, más se le pide”.



Sí, hijos, les pido dejar los egoísmos, ese complacer el ego tan humano que engrandece y crea raíces profundas llevando a que la criatura humana sea inconmovible, si su alrededor no se adapta a su conveniencia, llega hasta a anteponerse a la Palabra Divina.



Amados, la naturaleza se mantiene expectante y dispuesta a abrazar al hombre para que éste no continúe cayendo en el abismo. Ante tanta negativa humana, el sol se dispuso, dentro de sí a actuar sobre el hombre con brevedad. El retroceso tecnológico inimaginable para el ser humano, le llevará a utilizar nuevamente instrumentos rudimentarios. (*)



Hijos, no se nieguen a la realidad, ésta se mantiene ante ustedes. La dependencia y la adoración del hombre hacia lo material, hacia el dinero, les está llevando al caos, a sentirse fracasados, tanto que se desprenden del don de la vida al mirarse económicamente caídos. La humanidad conoce otros dioses que han invadido su existir, en los que han depositado su fe y la vida.



La abominación, la ingratitud, la injusticia, se asoman con fuerza, ante aquellos que han abortado a Mi Hijo de su ser.



Los cambios climáticos se aceleran en todo el Planeta, ante la negativa del hombre al cambio.



USTEDES QUE CREEN EN LA PALABRA DIVINA, USTEDES QUE AMAN A MI HIJO, USTEDES QUE SON CRISTIANOS, NO SUCUMBAN ANTE LAS PRUEBAS; EL QUE MANTIENE LA FE, ATRAE LA BENDICIÓN.

Hijos:



Mis Legiones se acercan a ustedes para moverles a la reflexión, para protegerles del mismo hombre, el cual, dentro de su desesperación se siente fracasado y sin esperanza.



Amados hijos, oren por Estados Unidos, padecerá.

Oren por Israel, sufrirá.

Oren por Méjico, lamentará.

No olviden a Japón en sus oraciones.



Hijos, Mi Corazón Inmaculado triunfará, luego de que la humanidad sea purificada.



LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO SERÁ CON PODER Y GLORIA, EN MAJESTAD.

LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO SERÁ ANUNCIADA POR SUS MILICIAS CELESTIALES QUE ESTREMECERÁN CUANTO EXISTE, ANTE EL REY DE GLORIA.

LA SEGUNDA VENIDA MI HIJO, NO SERÁ EN MEDIO DE LA SOLEDAD, SINO EN MEDIO DE SUS LEGIONES, CON EL PORTENTO DE QUIEN ES REY.

VENDRÁ POR LOS SUYOS, SUS FIELES, AQUELLOS QUE NO CLAUDICAN ANTE LOS EMBATES.



Amados hijos:



LOS FIELES VERÁN EL TRIUNFO DE SU SACRIFICIO,

SERÁN CORONADOS DE LAURELES Y DE VIDA ETERNA.



Les mantengo en Mi Corazón.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




(*) Ver Profecías e informes científicos sobre el clima espacial





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

22 DE AGOSTO DEL 2012



Hermanos (as):


La respuesta del Cielo no se hace esperar, seamos bendición para que ésta alcance a todos los seres humanos y reconozcan con humildad que Dios es Dios, y nosotros Sus hijos.



La Sagrada Escritura nos dice:



“Si les causé tristeza con mi carta, no lo lamento. Y si antes lo pude sentir, pues esa carta de momento les causó pesar, ahora me alegro, no por su tristeza sino porque esa tristeza los llevó al arrepentimiento. Esa tristeza venía de Dios, de manera que ningún mal les sobrevino por causa nuestra.” (2 Co 7, 8-9)


Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Revelaciones Marianas   Hoy a las 2:25

Volver arriba Ir abajo
 
Revelaciones Marianas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 19.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Revelaciones Marianas.
» Revelaciones
» otro cuño de simbologia mariana
» No-Do - Elio Quiroga (2009)
» Advocación mariana Nuestra Sra.de las Angustias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: