ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Airbus construirá una línea de ensamblaje en los Estados Unidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Airbus construirá una línea de ensamblaje en los Estados Unidos   Lun 2 Jul 2012 - 18:26


La nueva planta ensamblará aviones de la familia A320

Airbus construirá una línea de ensamblaje en los Estados Unidos
Lunes, 2 de Julio de 2012





Airbus construirá una planta en los Estados Unidos para el ensamblaje y entrega de aviones de la Familia A320. La nueva instalación, que estará situada en Brookley Aeroplex, en Mobile, Alabama, será la primera planta de producción de Airbus en los Estados Unidos. Airbus destacó que la creación de esta planta forma parte de su estrategia para mejorar su competitividad global ya que le permitirá satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes en los Estados Unidos, entre otros.

Situada en Alabama se ensamblarán los modelos A319, A320 y A321, de la familia líder en el mercado. La compañía ha declarado que la construcción de la nueva línea de montaje comenzará en verano de 2013. El ensamblaje de aviones está previsto que comience en 2015, y las primeras entregas desde la planta en Mobile, en 2016. Airbus prevé una producción de entre 40 y 50 aviones al año para 2018.

Airbus tiene ya una fuerte y creciente presencia en Alabama y en el resto de los Estados Unidos. En Alabama, la compañía tiene un centro de ingeniería en Mobile —localizado también en Brookley Aeroplex con más de 200 ingenieros y personal de apoyo—, y una unidad de servició de atención al cliente de Airbus Military para los aviones de la guarda costera de los EE.UU. Airbus tiene, también, un centro de ingeniería en Wichita, Kansas; un centro de repuestos en Ashburn, Virginia; un centro de formación en Miami, Florida; y una oficina de relaciones institucionales en Washington, D.C.

Su filial Metron Aviation, un proveedor líder de tecnologías avanzadas de productos y servicios de gestión del tráfico aéreo (ATM), tiene su sede en Dulles, Virginia. La sede central de Airbus para América se encuentra en Herndon, Virginia. En total, las instalaciones de Airbus en los Estados Unidos emplean en la actualidad a más de 1.000 personas.

Según la empresa, la nueva línea de ensamblaje en Mobile, y actividades relacionadas, creará unos 1.000 empleos de alta cualificación.

Interdefensa Militar Argentina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Airbus construirá una línea de ensamblaje en los Estados Unidos   Lun 2 Jul 2012 - 23:11

Creo, estimado Marcelo, que es un lindo grano para la Boeing en donde más duele...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Airbus construirá una línea de ensamblaje en los Estados Unidos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Armada rusa construirá el buque más grande del mundo... de fibra de vídrio
» El Gobierno construirá un submarino a propulsión nuclear
» AIRBUS muestra su "SMARTER SKIES"
» Airbus A400M vs KC-390
» Airbus y Boeing - Pugna por el mercado actual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: