ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La fábrica que no fabrica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La fábrica que no fabrica   Miér 18 Jul 2012 - 13:28

Argendef escribió:
El rumor proviene de Ámbito Financiero y dice así:
Los chinos quisieron saber cuál es el mercado para el helicóptero Z-11 cuyo convenio de construcción había firmado Defensa (Fábrica Argentina de Aviones) con la empresa CATIC (China National Aero-Technology Import & Export Corporation) en 2011 y que lo aceptable sería un piso de 80 aeronaves. Sin respuesta concreta, la visita continuó sólo en un marco protocolar.

Alguien tiene el link de la nota para leerla completa? Saludos
Argendef

MensajeTema: Re: La fábrica que no fabrica   Miér 18 Jul 2012 - 13:58

trifuel escribió:
No es una nota en sí, son las "Charlas de Quincho".
Ver perfil de usuario http://argendef.blogspot.com.ar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La fábrica que no fabrica   Miér 18 Jul 2012 - 14:07

trifuel escribió:
Argendef escribió:
El rumor proviene de Ámbito Financiero y dice así:
Los chinos quisieron saber cuál es el mercado para el helicóptero Z-11 cuyo convenio de construcción había firmado Defensa (Fábrica Argentina de Aviones) con la empresa CATIC (China National Aero-Technology Import & Export Corporation) en 2011 y que lo aceptable sería un piso de 80 aeronaves. Sin respuesta concreta, la visita continuó sólo en un marco protocolar.

Citación :
Muchos uniformados, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. Uno diría que huelen la ausencia de delegados del Gobierno y entonces se animan a compartir con opositores y a divulgar cuitas internas. Lourdes Puente de López Llovet, la jefa de los espías militares, la primera mujer en Latinoamérica en ocupar ese cargo sensible, no pasó inadvertida como manda la cultura del espionaje; se calzó un par de refulgentes botas blancas de media caña, tan visibles como sonoras por el taconeo. Se comentó que trabajó a destajo en la preparación de las «carpetas de viaje» del pasajero frecuente, el ministro Arturo Puricelli, quien acumuló millaje en dos destinos recientes, China y Venezuela. Los chinos quisieron saber cuál es el mercado para el helicóptero Z-11 cuyo convenio de construcción había firmado Defensa (Fábrica Argentina de Aviones) con la empresa CATIC (China National Aero-Technology Import & Export Corporation) en 2011 y que lo aceptable sería un piso de 80 aeronaves. Sin respuesta concreta, la visita continuó sólo en un marco protocolar. Otro mercader del palo, el empresario y exmontonero Mario Montoto, recorrió uno que otro círculo de militares y saludó sin entregar la tarjeta personal de la Corporación para la Defensa del Sur (Codesur), una firma de su propiedad con amplia razón social: vende, repara y provee repuestos de aviones, helicópteros, submarinos y buques. Cruzó un saludo formal con Raúl Garré, hermano de la ministra de Seguridad.

Fuente: Charlas de Quincho - Ambito Financiero
alecarnero

MensajeTema: Re: La fábrica que no fabrica   Miér 18 Jul 2012 - 14:55

Interesante el tema:

Lourdes Puente de López Llovet(Veo a la noche quien es)

Corporacion de defensa del sur
http://www.codesur.net/

POr fin vamos encontrando un punto en comun necesitamos Helos medianos no de paseo.

Ver perfil de usuario
INVITADO

MensajeTema: Re: La fábrica que no fabrica   Miér 18 Jul 2012 - 19:43

En principio si hay una empresa vende verdura, que estafó no solo al estado con los talleres ferroviarios y los trenes, sino a una localidad entera (Gándara) y a la que le interesa un soroto el país y que dicho sea de paso no produce ni un tornillo es la empresa CODESUR con el estimadísimo Sr Mototo ( el ort.. te abrocho).

Ahora viene clarito el tema entonces y de donde sale el "desinteresado comentario", da la casualidad que de donde se tendría que "filtrar" la cosa, se filtra en el sentido deseado.
De esta mermelada ya vi con el pte de la cámara argentina de constructores balblabla y de don "cuento chino" (sino no cobro la publicidad que Eurocopter pone en mi palenque).

Repito, los términos de la negociación estuvieron planteados y concertados el año pasado, luego se siguieron las premisas pautadas pactadas y ahora resulta que un rumor da pié a foja cero.¿?

En fin, personal entrenado ya hay, espacio fisico destinado y en preparación tanbién hay, pilotos con capacidad para brindar los cursos también, la primer célula está en camino. Capaz leen el foro y se dan cuenta que se canceló el trato.

--------------

Estimado Ale, te cuento, lo de argentinocentrísmo fue para mi, así que vale una pequeña aclaración;

Soy 1ra generación de argentinos en mi familia ya que mi padre y mi madre son de nacionalidad italiana. Tengo a mi hermano mayor viviendo en Washington y mucha pero mucha familia en Italia con un estandar de vida supremo.

Cuando las papas quemaron, tuve docenas de ofrecimientos para emigrar a Europa, sin hacer siquiera un papel ya que me arreglaban absolutamente todo. Por su parte mi hermano que vive en USA me tenía un trabajo y un boga dispuestos a iniciar mi entrada a USA.

Y sabés que?

No tengo doble nacionalidad, no tengo pasaporte argentino siquiera echo y no tengo mayor interés que quedarme aquí donde nací, donde estudié, donde me casé y donde tuve a mis hijas. Porque mi viejo me enseñó que hay que luchar hasta el último suspiro, no meterte en un barco de prepo como hicieron con él.
Con esto no pretendo ofender a quienes tuvieron que emigrar, porque desde mis lazos íntimos a amigos entrañables lo han tenido que hacer y juro por dios que los comprendo, sin embargo yo no me voy a otro país y MENOS, me voy a volver nacionalista de él.

Prefiero un caño doblado por Pirincho o alguno de sus hijos proveniente de Saladillo; a un artículo brasilero, porque en mi colegio industrial los profesores de lujo que tuve me ensañaron el valor de la mano de obra especializada Argentina, el respeto por mi industria nacional y por sobre todas las cosas; a amar a mi patria hasta en las condiciones más duras.
Por consiguiente estimo que quedarme en el molde y terminar lo que hay que terminar. Para mi no es más escupirle en la cara a un compatriota, en este caso cordobés.

Saludos
Ver perfil de usuario
alecarnero

MensajeTema: Re: La fábrica que no fabrica   Jue 19 Jul 2012 - 11:27

Marcelo, respeto tu vehemencia en la defensa de Fadea, me refiero a argentinocentrista a la postura no solo aca sino en otros foros de tomar anuncios como si no existiera competencia , Fadea es una empresa que fabrica productos y vende servicios, yo vivi en Cordoba de los 0 hasta los 28 años , tengo parientes directos que trabajoron en FMA, y ex-compañeros de escuela que todavia sueñan en montar aviones y no autos, quien mas que yo quiere que FadeA funcione SOLA !!!!!!!. Ando apretado con el tiempo hoy , y no tengo nada contra ustedes reciban plata de Eurocopter o Kroll

Hasta la noche si vuelvo vivo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La fábrica que no fabrica   Hoy a las 7:31

La fábrica que no fabrica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4