ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Muerte de gendarmes en accidente de transito en ruta 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Muerte de gendarmes en accidente de transito en ruta 3   Mar 26 Jun 2012 - 13:19

Once muertos por el grave accidente sobre ruta 3 en Chubut

Chocaron un camión y dos ómnibus. En uno iban gendarmes que habían participado del operativo en Cerro Dragón. Tres días de duelo. La presidenta Cristina Fernandez de Kichner les rindió homenaje por cadena nacional

Once personas -ocho gendarmes y tres particulares- murieron esta mañana en un triple choque registrado sobre ruta 3 en el acceso a Puerto Lobo, Chubut.
Los gendarmes fallecidos efectivos de Gendarmería Nacional que regresaban a sus puestos luego de haber sido movilizados hacia el yacimiento petrolero Cerro Dragón, informó el gobernador de Chubut, Martín Buzzi.
El siniestro fue protagonizado por dos colectivos y un camión.
En una conferencia de prensa que brindó esta mañana, el mandatario provincial dijo que los tres fallecidos que no son gendarmes son los choferes de los dos colectivos que trasladaban a los efectivos y el conductor del camión.
En el choque resultaron heridas otras 49 personas, que fueron internadas en el hospital de Puerto Madryn.
Antes, el oficial principal Marcelo Dopazo, del Cuartel Central de Bomberos de la ciudad chubutense de Puerto Madryn había señalado que eran doce las víctimas fatales.
El accidente ocurrió a pocos kilómetros del puesto de Arroyo Verde, en territorio chubutense, a la altura del ingreso a Puerto Lobos, informa el diario La Jornada.

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, transmitió esta mañana las "condolencias" del Gobierno a los familiares de los gendarmes fallecidos en un accidente de tránsito en el límite de las provincias de Chubut y Río Negro.
"Venían de custodiar (el yacimiento) Cerro Dragón en el marco de los vandálicos acontecimientos" de la semana pasada, "dieron la vida por la custodia de los bienes de todos los argentinos, particularmente de los chubutenses", enfatizó el ministro durante una conferencia de prensa que ofrecía en el Palacio de Hacienda.
Esta mañana, una decena de gendarmes murió en el accidente registrado en la ruta nacional 3, a unos 70 kilómetros de Puerto Madryn y a 1059 kilómetros de la Capital Federal.

La presidenta Cristina Fernadez de Kirchner rindió, emocionada, homenaje a la tarea de estos servidores públicos, mencionando por nombre y apellido a cada uno de ellos, además de resaltar la anegada tarea que esta fuerza despeña en todo el país.
Agregó que los efectivos muertos ganaban entre 2800 y 4800 pesos, cifra lejana a la que ganan los protagonistas de los desordenes yacimiento petrolero Cerro Dragón. Aseguró que no permitirá más, que la Gendarmería Nacional acuda a cubrir funciones que deben efectuar las policías provinciales en defensa del patrimonio de cada una de estas.


http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/once-muertos-grave-accidente-sobre-ruta-3-chubut




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Muerte de gendarmes en accidente de transito en ruta 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerte de gendarmes en accidente de transito en ruta 3
» ¿Quién tuvo la peor muerte?
» peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
» Liber CVI A Propósito de la Muerte
» Muerte dulce, ansiada vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS DE SEGURIDAD - :: Fuerzas de Seguridad de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: