ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 AEL: la única fábrica sulamericana de circuitos SMT de standart milite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: AEL: la única fábrica sulamericana de circuitos SMT de standart milite   Miér 6 Jun 2012 - 13:03

AEL: la única fábrica sulamericana de circuitos SMT de standart milite


LUNES 04 DE JUNIO DE 2012 09:59 INFORMAS



Uno de las grandes inversiones de la AEL en su nuevo Centro Tecnológico de la Defensa, de Porto Alegre, es la fabricación local de circuitos impreso SMD / SMT (técnicas de montaje superficial en una placa de circuito impreso, o PCI) cumpliendo los requisitos para hacerse dispositivos milites plenamente confiables.

Esta tecnología mejora significativamente los procesos anteriores, a fin de evitar interferencias mecánicas en los niveles de corte y prensagem u otros semejantes. Las placas SMT permiten el uso de una gran variedad de circuitos integrados, semicondutores discretos y componentes passivos (resistencias y condensadores), los que por su parte, deben presentar valores, y montaje , muy más exactos.

AEL Sistemas invirtió e invierte para alcanzar estos perfeccionamientos técnológico, fabricando las PCI para ser utilizadas principalmente en aeronaves militares modernizadas . Con esta ventaja, es garantizada la miniaturização (colocando componentes de mayor densidad y funciones en menos espacio en la placa, permitiendo una reducción en el peso y volumen del equipamiento), la velocidad y respuesta expandida para alta frecuencia, en comparación con las antiguas terminales y las características "antena" de los componentes convencionales, la capacidad de aumentar la automatización durante el montaje, lo que potencía la reducción de costes probables, y el precio competitivo del producto final en relación a la oferta anterior.

(Javier Bonilla)

http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6142:ael-a-unica-fabrica-sulamericana-de-circuitos-smt-de-standart-militar&catid=160:noticias-em-portugues&Itemid=497
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
AEL: la única fábrica sulamericana de circuitos SMT de standart milite
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AEL: la única fábrica sulamericana de circuitos SMT de standart milite
» Crónica de una prospección en tierras Michoacanas
» Moneda púnica ? con prótome de caballo
» ¿Que es esto? Modulo de la varilla de aceite electrónica.
» Medio Follis de Mauricio Tiberio , Tesalónica, año 7 de su reinado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: