ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Poderío aéreo argentino en el Atlántico Sur: Consideraciones estratégicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Poderío aéreo argentino en el Atlántico Sur: Consideraciones estratégicas   Lun 4 Jun 2012 - 4:18

DiegoT3 escribió:

Buenas noches:
Mendo, la gallega está bárbara, no te lo discuto. Per ya tuviste sueños húmedos con el EMB-145 Erieye y ahora los tenes con el Sukhoi Su-34? en serio, me tengo que preocupar?? jajaja jajaja

Saludos.

PD: conozco una psicóloga (pero de las BUENAS ok ), te puedo pasar el dato. Saludos

Y bueno si es soltera y esta bueno, pasame el telefono y la invito a cenar good
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Poderío aéreo argentino en el Atlántico Sur: Consideraciones estratégicas   Lun 4 Jun 2012 - 4:28

dacius escribió:
Ci el SU 35 no es el casa para este momento de la fuerza aérea estoy seguro que lo es para un futuro no muy lejano ya que es el único caza que cumple con los requisitos técnicos y políticos para asumir el rol de superioridad aérea y caza de largo alcance, que tiene que ir acompañado por otros medios aéreos y terrestres como así también ser apoyado por un caza mas liviano nadie lo duda. Que es caro de comprar y mantener si dígame un avión de sus características que no lo sea.
En cuanto a adecuar las bases aéreas y personal para el correcto funcionamiento de un caza nuevo eso se hace de acuerdo al caza que compres siendo esto inevitable en mayor o menor medida con un caza nuevo. Mas en nuestro caso en el cual lo mas parecido que podríamos comprar seria un m 2000 que si bien es de la misma familia y fabrica que los m 3 son un avión completamente distinto con lo cual se tendría que a ser lo propio.
En cuanto a que a Inglaterra no la podemos vencer militarmente en un mediano plazo y hasta en el largo plazo nadie lo duda (te meten dos misiles nucleares y chau). Pero no por eso vamos a dejar de lado el poder defendernos y causar daño a aquellos que se atrevan a atacarnos. Porque con ese criterio mañana disolvemos las fuerzas armadas y pedimos unos escaños en el parlamento británico y pasamos a formar parte de una potencia, claro que siendo ciudadanos de segunda.
Siendo a mí entender la fuerza aérea el componente más importante para la defensa nacional, por consiguiente tienen que ser la que reciba el presupuesto más holgado el cual tiene que ser suficiente para el correcto funcionamiento de sus medios. Claro que esto conservando un equilibrio económico.

argentina!!

Si hay alguien que muere por ver un SU-35 con las insignias de la FAA. Ese soy yo.
Pero hay que tener en cuenta que el SU-35 no se esta vendiendo y que rusia esta por una version de pre serie.
A mi modo de ver las cosas y lo que seria mas conveniente para nosotros. Es ir por los 18 SU-30K ex Indios. Fabricar en FADEA de aqui al 2020, 54 Yak-131, y despues del 2020, ir por 18 a 24 T-50 Pak-Fa.
Obvio que entre los SU-30 y los T-50 adquirir un par de AEW&C, y un par de IL-78 cisternas.
Volver arriba Ir abajo
dacius



Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 10/03/2012

MensajeTema: hola como estan ?   Mar 5 Jun 2012 - 21:11

Hola ¿FEDEA esta en condiciones de producir algo? Digo sin tener que hacer una cuantiosa inversión, porque no conozco mucho del tema pero los últimos pampas que salieron de la fábrica lo hicieron a un ritmo muy lento. También esta el echo que debe estar muy atareada con la modernización de pampas pucaras y la construcción del aéreo aplicador o avión de entrenamiento básico mas los 40 pampas nuevos que tiene que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Poderío aéreo argentino en el Atlántico Sur: Consideraciones estratégicas   Miér 6 Jun 2012 - 19:05

dacius escribió:
Hola ¿FEDEA esta en condiciones de producir algo? Digo sin tener que hacer una cuantiosa inversión, porque no conozco mucho del tema pero los últimos pampas que salieron de la fábrica lo hicieron a un ritmo muy lento. También esta el echo que debe estar muy atareada con la modernización de pampas pucaras y la construcción del aéreo aplicador o avión de entrenamiento básico mas los 40 pampas nuevos que tiene que hacer.

Estimado Dacius, creo que a FAdeA todavía le cuesta recuperar el "ritmo" necesario para producir en gran escala, como se dijo en el forom no olvidemos que la Lockheed Martin hizo todo lo posible para desmantelarla como fábrica aeronáutica y hoy lo sigue haciendo el sindicato de los que estaban felices con ese modelo. Pienso que tiene que hacer bastante "gimnasia" para recuperar la capacidad perdida. Si logra hacer lo de los 40 Pampas, me doy más que satisfecho para cumplir esta tarea de recuperación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Poderío aéreo argentino en el Atlántico Sur: Consideraciones estratégicas   Hoy a las 19:16

Volver arriba Ir abajo
 
Poderío aéreo argentino en el Atlántico Sur: Consideraciones estratégicas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Poderío aéreo argentino en el Atlántico Sur: Consideraciones estratégicas
» Falleció el gran actor de doblaje argentino Ricardo Lani
» El conocimiento es poder, y YO soy muy poderoso (Soundwave G1)
» tienes en tus manos el poder de la creacion
» Videos "musicales" FRIKIS a mas no poder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: