ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Policia Metropolitana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Policia Metropolitana   Miér 30 Mayo 2012 - 7:27

POLICIA METROPOLITANA: LA NUEVA FUERZA ELEGIDA POR MUCHOS

Sin dudas la Policía Metropolitana, se convirtió desde su lanzamiento, en "la cenicienta" de todas las policías argentinas, por su equipamiento y prestaciones para sus efectivos.
Mientras tanto, continúa el "éxodo” de miles de Policías Federales y Bonaerenses hacia la Metropolitana en busca de mejores condiciones de trabajo e incluso de vida, con motivo del destrato y abandono por parte de las autoridades con respecto a las condiciones de trabajo, remuneración y prestaciones medicas de sus uniformados.
Solamente en la Policía Bonaerense se habla de unas 5.800 bajas, este año, para tratar de sumarse a las filas de la Metropolitana y el siguiente ejemplo es más que claro para explicar esta situación; un Ofıcial Inspector de la Provincia gana de básico 3.100 pesos y con esa antigüedad en la Metropolitana pasaría a ganar aproximadamente unos 12.800 pesos.
Por otra parte, no solo el sueldo es lo atractivo de esa nueva fuerza ya que uno de los temas importantes para los efectivos Federales y Bonaerenses que los hace pensar en la posibilidad de "emigrar" es la prestación médica. Mientras los Federales siguen sus inagotables quejas con respecto a la deficiente atención y servicio del Hospital Churruca y los Bonaerenses reciben la prestación de IOMA, la Policía Metropolitana tiene el servicio medico de OSDE, que marca ostensiblemente la diferencia para los efectivos y sus familias.
También se tiene en cuenta la cantidad de horas de trabajo, mientras que los efectivos Federales hacen horas adicionales en los trenes, subtes, bancos, etc., para compensar los bajos sueldos y los Bonaerenses realizan horas Cores, los Metropolitanos tienen prohibido realizar tareas adicionales, ya que para eso se le pagan buenos sueldos para que la tarea policial sea “con dedicación exclusiva" y puedan tener el descanso correspondiente entre jornada y Jornada en una tarea tan riesgosa y estresante como la policial.
Otro factor tenido en cuenta son las distancias recorridas desde sus domicilios hasta el destino, especialmente los policías bonaerenses, pero también es sabido que la mayoría de los federales viven en el conurbano y con el adicional casi nunca están con sus familias, es por eso que la Metropolitana a través del banco Ciudad otorga Créditos para la vivienda en Capital.
Esto sin dudas indica por que muchos policías federales y bonaerenses, se están pasando a la Metropolitana.


Fuente: ZONA POLICIAL-El periódico del Personal Policial Argentino*


* Es un nuevo periódico de distribución gratuita
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Policia Metropolitana   Miér 30 Mayo 2012 - 9:17

Alguien me supo decir, que muchas de las cuestiones organizativas (y por decirlo de una manera) de la Policía Metropolitana, fueron tomadas o copiadas de la "Metropolitan Police" de Londres.

Por lo menos y en lo que respecta a sus uniformes son bastante parecidos:

London Metropolitan Police


Policía Metropolitana Ciudad Autónoma de Bs As.



¿Será así? pensando

Cordiale Saludos

Volver arriba Ir abajo
jas_39
Moderador


Mensajes : 1959
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Arroyo Seco - Santa Fe

MensajeTema: La ciudad de Buenos Aires trabaja en un drone propio: el “metrocóptero”   Dom 21 Abr 2013 - 0:39

La ciudad de Buenos Aires trabaja en un drone propio: el “metrocóptero”

(Cronista.com) - Felix Ramallo - framallo@infotechnology.com - @felixramallo

El vehículo aéreo no tripulado pertenece a un proyecto de la Policía Metropolitana y estaría terminado en los últimos 90 días, según supo Infotechnology.com. El objetivo sería utilizarlo ante casos de emergencia.

Si el plan avanza sin inconvenientes en el mediano plazo un nuevo objeto volador surcará los cielos porteños. Será el “metrocóptero”. Según pudo saber Infotechnology.com, la Policía Metropolitana de la ciudad de Buenos Aires se encuentra desarrollando un drone propio, bajo ese nombre interno, que esperan tener terminado en los próximos 90 días.

El vehículo aéreo no tripulado es parte de un proyecto dentro del área de la superintendencia de servicios técnicos de la Policía Metropolitana, liderada por Eduardo Martino. “Somos un área muy específica en tecnología, dentro de eso vemos distintas alternativas de lo que es robótica. En esta caso, los drones son elementos que se utilizan en donde es riesgoso la presencia de una persona. Estamos desarrollando uno para ver si se puede utilizar para casos de emergencia, ante un derrumbe, zonas inundadas, entre otras”, aseguró Martino a este medio.

Hexacóptero. Imagen ilustrativa de un vehículo no tripulado de seis hélices. La Policía Metropolitana se negó a brindar fotografías de su prototipo.

Desde la policía aclaran que el desarrollo del “metrocóptero”, como lo llaman en la fuerza, es por el momento tan solo un proyecto. “La idea es presentarlo a las autoridades para que definan su utilidad, si sirve para emergencias, seguridad u otra tarea”, sostuvo.

Los drones, como se denominan a los vehículos no tripulados, cuenta tanto con fanáticos como detractores. Entre sus principales críticas se encuentran su potencial uso para invadir la privacidad y su utilización para fines bélicos. De hecho, en el último tiempo estos equipos cobraron mayor notoriedad al participar como parte de la estrategia previa al asesinato de Osama Bin Laden por parte de Estados Unidos y también durante los bombardeos que el ejercito israelí realizó con drones en el conflicto con Gaza en 2012. Por otra parte, los mismos suelen ser objetos de gran ayuda para recibir imágenes ante catástrofes y casos de emergencia.

El vehículo es un hexacóptero (nombre dado por sus seis hélices) que cuenta con geolocalización y cámara de video. Puede operarse por control remoto y su peso es de aproximadamente 3 kilos. El drone puede desplazarse más de 1000 metros de distancia de donde se encuentra el operador del equipo y unos 400 metros con respecto al enlace de video. Según informó Martino, tanto el armado como la programación del equipo fueron realizados dentro de la Policía Metropolitana. Desde la fuerza se negaron a brindar fotos del prototipo.

Hace un año y medio que la Policía Metropolitana trabaja en este proyecto, con dos especialistas en el área dedicados al desarrollo de este drone. La idea surgió de parte de Martino, quién vio el desempeño de estos equipos en Candá, Estados Unidos e Israel, entre otros países. A nivel regional, Brasil adquirió cuatro drones durante este año, algunos de ellos se encuentran realizando tareas de vigilancia en la triple frontera. En la Argentina, el Municipio de Tigre, gobernado por Sergio Massa, cuenta con dos drones propios y el Ministerio de Defensa también posee este tipo de vehículos.

“Todavía no utilizamos el drone en ningún evento de la ciudad. Se encuentra en la última etapa de verificación”, comenta Martino.
Por su parte, el superintendente no cree que este equipo se llegue a utilizar para temas de seguridad y vigilancia, sino para casos de emergencia. “Cumple una función perfecta sobre todo para los lugares donde no se puede acceder con personas, creemos que es una gran ayuda ante catástrofes. En nuestro caso tenemos cámaras de videovigilancia en las calles, entre otras herramientas, para seguridad. Estos equipos son para ocasiones puntuales. Por ejemplo, hubiese sido muy útil tener imágenes tomadas por drones en los casos de derrumbes”, asegura.

Desarrollo y Defensa

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.


Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erguma



Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Bs. As.

MensajeTema: Re: Policia Metropolitana   Lun 22 Abr 2013 - 16:50

good ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mecano



Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Localización : Rosario

MensajeTema: Re: Policia Metropolitana   Miér 14 Mayo 2014 - 23:23

¿Es un ave, un avión?: es el "Metrocóptero", el drone de la Policía Metropolitana que ya está en etapa de prueba


La Policía Metropolitana prueba un metrocóptero, un dispositivo experimental de vuelo, diseñado y construido por personal de la fuerza de seguridad, a partir de recursos propios.

Según explicó a iProfesional un vocero policial, se estudiaron los aspectos más relevantes de los diseños comerciales, como también los utilizados en las fuerzas de seguridad y militares, que se emplean en países donde la vanguardia de la tecnología aporta un valor agregado al servicio y la comunidad.

Se evitó así "la sobreexposición de las personas en sitios o lugares donde el riesgo y el peligro podrían afectar la vida del personal policial o de emergencias, protegiéndolos de accidentes fatales".

Este fue el punto de partida para una investigación de todos los aspectos que involucran a este sistema, como su arquitectura, materiales, componentes, electrónica, que fueron la clave del diseño.

Los objetivos estratégicos para la obtención del prototipo son los siguientes: "Obtener la autonomía tecnológica en el desarrollo, el control del mínimo costo y manejar la dinámica de utilización adaptándolo a diversas necesidades que se puedan presentar".

Desde la fuerza de seguridad resaltaron que "el gran valor agregado que aporta un dispositivo de estas características, de construcción propia, es sin ningún lugar a dudas, en primer lugar, el económico ya que se logra construir con un presupuesto que representa solo una fracción de su valor comercial.

En segundo aspecto favorable es "la dependencia y disponibilidad de su modificación, y en tercer lugar resalta que su mantenimiento se logra con muy poca cantidad de recursos y tiempo, por lo cual y para tener una idea de magnitud, la construcción de un dispositivo se logra en un período de 15 a 20 días previa adquisición de todos los materiales necesarios".

Esto se logró con el aporte de conocimientos de un pequeño grupo de profesionales multidisciplinarios.

"Encabezados por un inspector, ingeniero en telecomunicaciones que es el responsable del Área División Laboratorio Electrónico y otros profesionales en electrónica y mecánica, que tomaron este desafío como propio, para proveer sus conocimientos técnicos y policiales en post de una mejora a los servicios de seguridad y emergencias que devienen en una mejora a la comunidad", resaltaron desde la fuerza de seguridad.

"La capacidad de un dispositivo de estas características son sólo los límites de las propias necesidades y la imaginación de quienes lo construyen", sostuvo el vocero policial.

Posee dos cámaras, una de ellas transmite video en tiempo real con el objetivo de observar situaciones puntuales.

Si se lo requiere esta información puede ser enviada al destino que se desee, como por ejemplo al Centro de Monitoreo Urbano.

La otra cámara posee una calidad y resolución de imagen en Full HD 1080p, como la que se reproduce desde un Blu-Ray en un televisor de ultima generación, y con el potencial de tomar imágenes en la reciente resolución de 4K (cuatro veces Full HD) para un estudio pormenorizado según su necesidad específica.

Orígenes y desarrollo
Este proyecto (la foto es de un hexacóptero, aunque la fuerza de seguridad porteña por ahora no difunde fotos de su desarrollo) nació a partir de un viaje que realizó la jefatura de la Policía Metropolitana a Israel, donde observaron, entre otras cosas, la tecnología que aplican las fuerzas de seguridad.

Esto motivó en el Superintendente de Comunicaciones y Servicios Técnicos, Eduardo Martino, "la idea de la gran utilidad que podría producir un drone de estas características aplicado al tratamiento de distintas situaciones en el ámbito de la emergencia donde el acceso no fuera posible ó se pondría en riesgo la integridad o la vida del personal".

La idea de incorporar los beneficios de estas tecnologías a las fuerzas de seguridad y emergencias recayó en el Área División Laboratorio Electrónico perteneciente a esa superintendencia.

Este dispositivo, como la propia tecnología, puede ser mejorado de forma continua y permanente, para lo cual solo se debe cumplir un plan de continuidad.

Se encuentra en estudio fortalecer los sistemas de comunicaciones y telecomandos reduciendo aún más los costos de fabricación.

También se considera de gran importancia la incorporación de telemetría que está en desarrollo, que permitiría sumar más información tanto del drone como de su entorno.

La Policía Metropolitana estudia otros dispositivos basados en robótica y otros elementos que puedan incluir sobre tecnologías de avanzada.

Características técnicas
Las características de estos drones son, en esencia, acceder a sitios específicos y proveer las imágenes que se requieran según cada necesidad.

"Ese es en la actualidad el recurso que puede proveer este dispositivo, pero no existe un límite de posibilidad al cual debamos referirnos ya que esto es tecnología y con recursos suficientes podrían brindar un sinfín de propósitos. Sólo nos limita nuestra capacidad, imaginación y recursos", destacó el vocero.

Los fines son muy específicos porque estos equipos tienen ciertas limitaciones de autonomía, ya que existe una relación de carga útil a transportar, y una relación de peso-potencia. De esos enfoques y características surge y se sustenta el estudio para las mejoras de autonomía, estabilidad y potenciales a ser utilizados.

Cada batería puede producir en la mejor de las situaciones una autonomía de 15-20 minutos de vuelo y este puede aumentar en directa relación de la cantidad de baterías que se posea, siempre entendiendo que el dispositivo debe regresar para ser reemplazada por otra totalmente cargada, para luego proseguir su vuelo.

Estas baterías poseen una característica muy particular que permiten suministrar una gran cantidad de energía por unidad de tiempo, lo que confiere al dispositivo una gran potencia de reacción.

"Pensar que se puede realizar un patrullaje aéreo para la prevención del delito por ahora se ve como algo lejano", concluyó el vocero.

Así, el drone "sólo tiene por objeto intervenir en casos específicos donde se requiera evaluar una situación de riesgo inminente".

Por ejemplo, un derrumbe, una inundación, un incendio o cualquier otro tipo de eventos donde los riesgos deben ser contemplados de forma veloz y con la mayor exactitud posible, que permita evitar finalizar en una elección de estrategias comprometidas y que finalicen con la vida de un ser humano.

"Este fin, es muy particular y especifico, por lo que 15-20 minutos de vuelo resultan suficientes para evaluar y ponderar situaciones complejas", señaló la fuente.

Para analizar el potencial del drone se pondera y cuantifica los beneficios de obtener imágenes con dispositivos de estas características con su predecesor, un helicóptero.

En la comparación el drone resulta "muchísimo más económico y con la operatividad de salir desde cualquier punto de forma casi instantánea, pudiendo lograr una altura de 100 metros en sólo algunos segundos. Tanto los riesgos como los costos asociados son insignificantes en comparativa. Estas razones son muy evidentes con tan solo ver los potenciales usos tanto aquí como en cualquier parte del mundo", destacó.    

Fuente

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Policia Metropolitana   Lun 8 Sep 2014 - 21:51

Agentes del FBI – Federal Bureau of Investigation estuvieron en el Instituto Superior de Seguridad Pública intercambiando conocimientos con la Policía Metropolitana y capacitando a nuestro personal para casos de atentados terroristas con uso de explosivos.




www.facebook.com/pmetropolitana?fref=nf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edolver



Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 14/03/2013

MensajeTema: Re: Policia Metropolitana   Mar 9 Sep 2014 - 19:18

Traducido: reclutando agentes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Policia Metropolitana   Mar 9 Sep 2014 - 20:06

Las veces que tuve que llamar a la policia metropolitana funcionó 10 puntos,  tal como me lo esperaba, no puedo decir lo mismo de la Policia Federal.Para mi el FBI tendria que estar dando clases en la Policia Federal que deberia adoptar una organización similar y actuar en todo el país con la misma eficiencia que tiene el FBI en EEUU.
Declaraciones del ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eugenio Raúl Zaffaroni :

"Yo siempre fui autonomista, de modo que no voy a cambiar mi posición por más que las coyunturas políticas varíen, eso es pasajero", confió Zaffaroni. "Institucionalmente, siempre he sostenido que al Ciudad de Buenos Aires es una provincia, pese a que la Constitución de 1994 tiene una redacción confusa. Algo que tiene senadores es una entidad federada y por ende, en nuestro sistema, es una provincia", sostuvo.

Respecto a la disputa entre las administraciones nacional y porteña por el traspaso de la Policía Federal a la órbita de la Ciudad, Zaffaroni aseguró que su postura "es la misma". "Creo que hay que ir pensando, con calma, cómo hacer una transferencia de la Superintendencia de Seguridad Metropolitana a la Ciudad en un acuerdo, quizás a través de una ley marco, con el gobierno federal".

Además, confió que "no me parece sensato que la Ciudad haga una policía propia mientras está la Policía Federal. "Tenemos que repensar la función de la federal-agregó-, tendría que ser una especie de FBI nuestro para ocuparse de delitos complejos, federales interprovinciales, transnacionales, etcétera".

"A ningún norteamericano le parecería lógico que  el FBI esté persiguiendo carteristas en Washington", agregó.
Volver arriba Ir abajo
Nikorey



Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Policia Metropolitana   Mar 17 Mar 2015 - 1:21

Justicia porteña habilita a Macri a comprar armas Taser


Fecha: 16 de marzo de 2015
Fuente: ambito.com

El Gobierno porteño quedó habilitado para adquirir las polémicas armas no letales Taser X26 para la Policía Metropolitana, después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Capital Federal revocara un fallo que impedía a la Ciudad comprar esos dispositivos.

Los jueces resolvieron, por mayoría, dejar sin efecto el dictamen de la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario que, confirmando una decisión de primera instancia, había ordenado al gobierno de Mauricio Macri abstenerse de utilizar las Taser X26, consideradas como un posible instrumento de tortura.

El tribunal entendió que el caso, iniciado el 22 de febrero de 2010 a partir de una denuncia del Observatorio de Derechos Humanos de la Ciudad (ODH), estaba basado en planteos "conjeturales e hipotéticos" sobre el uso de este tipo de dispositivos, dado que las armas no habían sido adquiridas, por lo que revocó los fallos anteriores.

La polémica Taser X26 es un dispositivo paralizador temporal disuasivo que utiliza cartuchos de nitrógeno comprimido para disparar dos dardos que transmiten, por intermedio de cables conductores unidos al arma, pulsos eléctricos que inmovilizan las funciones sensoriales y motoras del sistema nervioso periférico del individuo que recibe la descarga.

El sujeto queda entonces paralizado temporalmente tras recibir los dardos del dispositivo, que son capaces de penetrar hasta dos centímetros de ropa y alcanzar una distancia superior a los 10 metros mediante los cables.

Al respecto, especialistas de Naciones Unidas (ONU) y de Amnistía Internacional advirtieron en distintos informes que estas armas constituyen "una forma de tortura que puede causar, en ciertos casos, la muerte de las personas".

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad, de todos modos, otorgó luz verde a las pretensiones del Gobierno porteño de comprar dispositivos Taser X26 para la Policía Metropolitana, pese a la denuncia del ODH.

Los jueces Luis Francisco Lozano, Inés Weinberg, Ana María Conde y José Osvaldo Casás coincidieron en que el demandante carecía de un derecho para cuestionar la licitación destinada a la compra de las mencionadas armas, y que los planteos resultaban "conjeturales e hipotéticos", dado que las armas no habían sido adquiridas.

En esa línea, Lozano, quien votó en primer término, cuestionó a la Cámara de Apelaciones al considerar que su dictamen "parte de suponer que la Ciudad no va a tener en cuenta, en el caso de que decidiera dotar a su personal policial del arma Taser, las recomendaciones del Comité contra la Tortura (de la ONU)".

El magistrado insistió en que "la Cámara presupone que la Ciudad no va a generar, por ejemplo, los protocolos del uso del arma que nos ocupa o que esos protocolos no van a tener en cuenta las recomendaciones del Comité".

En ese marco, observó que la utilización legítima de las Taser X26 por parte de la Policía debe estar precedida de un protocolo que restrinja su utilización a aquellos casos en que resulta legítimo el uso de las armas de fuego, "sin extender el empleo de la violencia injustificada".

Según detalló la oficina de Prensa del TSJ, Lozano sostuvo, al argumentar su postura, que el uso del arma no debe quedar librado a la discreción de su portador sino que debe ser sujetado a criterios precisos que aseguren los derechos de las personas a quienes el arma sea efectivamente aplicada o teman razonablemente esa aplicación.

En el mismo sentido, Weinberg destacó que la sentencia de Cámara se funda "en un pronóstico especulativo de un posible uso abusivo de las armas Taser por parte de la Policía Metropolitana, sin respaldo probatorio en las constancias de la causa y sin exponer razones concretas y circunstancias que lo justifiquen".

Estas consideraciones fueron compartidas por los jueces Casás y Conde, mientras que en su voto en disidencia, Alicia Ruiz rechazó el recurso por considerar que los planteos del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires "no suscitan un asunto de índole inconstitucional".

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Policia Metropolitana   Mar 17 Mar 2015 - 3:10

aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Policia Metropolitana   Jue 26 Mar 2015 - 10:14

25/03/2015

La Metropolitana detuvo a líder de banda narco prófugo de la Justicia

Se encontraba prófugo desde el 7 de junio de 2014 y fue detenido en La Matanza. Era el cabecilla y último integrante de una banda narco, que trató de ingresar más de 3700 kg de droga desde Paraguay.



El área de investigaciones Criminales de la Policía Metropolitana en coordinación con la Policía de la Provincia De Buenos Aires logró la detención del último integrante prófugo y cabecilla de una importante banda narco internacional que ingresaba al país gran cantidad de marihuana desde Paraguay.
Durante las tareas investigativas, a través de seguimientos, escuchas telefónicas y entrecruzamiento de datos se delinearon una serie de movimientos a realizar por el delincuente. Por este motivo, desde la Policía Metropolitana se dio aviso a los efectivos de la Provincia de Buenos Aires sobre uno de los destinos posibles donde se iba a dirigir el narcotraficante.
Cabe destacar, que esta persona era el encargado del ingreso y distribución de la droga en el país con destino en la Ciudad de Buenos Aires. Además, tenía una red de venta con aceitados vínculos en la Villa Zavaleta.
Finalmente, fue detenido en una planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) de La Matanza. Mientras esperaba ser atendido los efectivos de la fuerza policial bonaerense observaron el vehículo, que había sido detectado durante las tareas investigativas, y procedieron a identificarlo.
El pedido de captura fue solicitado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional nro. 9, a cargo del Dr. Luis Osvaldo Rodríguez, por una causa en la que intervino el Área de Investigaciones Criminales de la Policía Metropolitana. El 7 de junio de 2014 se detuvo a casi todos los miembros de una importante banda dedicada al narcotráfico, y se secuestraron 3700 kilogramos de marihuana durante un operativo sobre la Ruta Nacional 9 en la localidad de Sauce Viejo, Provincia de Santa Fe.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires dispuso el traslado del fugitivo a las dependencias de la Metropolitana, donde fue alojado temporalmente y luego trasladado por personal del Área de Investigaciones Criminales a la U29 de los Tribunales de Comodoro Py, donde quedó a disposición del Juez interviniente. El detenido era el único integrante de la banda que continuaba prófugo.

http://www.metropolitana.gov.ar/?q=articles%2F2015%2F03%2F25%2Fla-metropolitana-detuvo-l%C3%ADder-de-banda-narco-pr%C3%B3fugo-de-la-justicia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Policia Metropolitana   Hoy a las 15:21

Volver arriba Ir abajo
 
Policia Metropolitana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Policia Metropolitana
» POLICIA BONAERENSE
» Àrea Metropolitana de Barcelona(AMB)
» Patlabor: Policia Especial (Mobile Police Patlabor)
» Policia Municipal, rombo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS DE SEGURIDAD - :: Fuerzas de Seguridad de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: