ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Adjudicaciones para la FAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Adjudicaciones para la FAA   Jue 24 Mayo 2012 - 20:18

En el día de la fecha se publicaron en el Boletín Oficial una serie de adjudicaciones correspondientes a la FAA, que sinceramente merecen algunos comentarios.

1) Es claro que se busca la reactivación de los Tucano, aunque un sector de la FAA dijo lo contrario.

2) Extraña la adjudicación del mantenimiento de los Lama/Alouette por cuanto el COAN ya los desactivó…o volverán al servicio…?

3)Más de 2,6 millones de pesos en cursos de mantenimiento. Eso es lo que se pierde con el éxodo del personal técnico. Que bueno hubiera sido si ése dinero lo pasaban a los sueldos de los técnicos.

4) Y aquí me detengo un rato. Se pagará casi medio millón de dólares en las discrepancias de las inspección de un Bell 212. Esas discrepancias no las debería pagar quien hizo la inspección..? o acaso esos trabajos son “sin garantía”..? Entre el costo de la inspección y la solución de éstas discrepancias se ha gastado más de lo que vale el helicóptero. Me pregunto si nadie controla los trabajos que realizan los adjudicatarios y si nadie tiene dos dedos de frente para gastar más de lo que vale ese 212...? I love you

En fin, vamos con las licitaciones y no intentemos descular ciertas cosas.....

CONTRATACION DIRECTA Nº 03/2012
Contratación del Servicio por el mantenimiento de Overhaul de Reguladores de Oxígeno para el SA EMB-213-Tucano.
Adjudicación: Disposición de Adjudicación Nº 43/12Empresa: REDIMEC S.R.L. - CUIT Nº 33-62978390-9
Solicitud de Gasto: P-0111105
Monto: $ 674.700,00

LICITACION PUBLICA Nº 03/2012
Objeto: Adquisición de repuestos y componentes críticos para el SA Tucano a efectos de alcanzar los niveles óptimos de stock
Adjudicación: Disposición de Adjudicación Nº 46/12
Empresa: TECH SUPPORT & SUPPLY de GRIBODO FRANCO ARIEL - CUIT Nº 20-31054572-5
Solicitud de Gasto: P-0110093
Monto: $ 9.000,00
Empresa: EDARP SERVICIOS AERONAUTICOS S.A. - CUIT Nº 33-70923477-9
Solicitud de Gasto: P-0110093
Monto: $ 1.159.310,00
Total: $ 1.168.310,00

CONTRATACION DIRECTA Nº 04/2012
Objeto: Contratación del servicio por la aplicación del Alert Bulletin T-084 y la AD 2011-20-51 Boletines Servicios de Pratt & Whitney a los Motores PT6A-27, que equipa el Sistema de Armas Twin Otter.
Adjudicación: Disposición de Adjudicación Nº 29/12.
Empresa: WORTHINGTON AVIATION PARTS INC. - CUIT Nº 00-00000000-0
Solicitud de Gasto: P-0111102
Monto: U$S 25.000,00
Total: U$S 25.000,00

CONTRATACION DIRECTA Nº 132/2011
Objeto: Contratar un servicio de auditoría del Fabricante con el propósito de homologar como “Nivel D” el Taller de Mantenimiento Alouette/Lama, en el Arsenal Naval Comandante Espora y en el Area de Material Quilmas
Adjudicación: Disposición de Adjudicación Nº 30/12
Empresa: COFRADIS S.A. - CUIT Nº 00-00000000-0
Solicitud de Gasto: P-0111101
Monto: U$S 44.635,00
Total: U$S 44.635,00

CONTRATACION DIRECTA Nº 10/2012
Objeto: Adquisición de Curso de mantenimiento de los Motores Rolls Royce Allison 250 C20B.
Adjudicación: Disposición de Adjudicación Nº 35/12
Empresa: PHOENIX AVIATION S.A. - CUIT Nº 33-63351011-9
Solicitud de Gasto: P-1212005
Monto: $ 1.824.867,00
Total: $ 1.824.867,00

CONTRATACION DIRECTA Nº 07/2012
Objeto: Solución de discrepancias surgidas en el ICM del Helicóptero Bell 212.
Adjudicación: Disposición de Adjudicación Nº 65/12.
Empresa: MEREX INC. - CUIT Nº 00-00000000-0
Solicitud de Gasto: P-0111006
Monto: U$S 481.932,40
Total: U$S 481.932,40

CONTRATACION DIRECTA Nº 01/2012
Objeto: Adquisición del Curso de mantenimiento de los Motores Pratt & Whitney – PT6-3T, que equipan a las Aeronaves Bell-212.
Adjudicación: Disposición de Adjudicación Nº 36/12:
Empresa: PHOENIX AVIATION S.A. - CUIT Nº 33-63355011-9
Solicitud de Gasto: P-1212001
Monto: $ 840.948,00
Total: $ 840.948,00

LICITACION PUBLICA Nº 82/2011
Objeto: Adquisición de Cubiertas Neumáticas para Aeronaves y Helicópteros
Adjudicación: Disposición de Adjudicación Nº 39/12
Empresa: METEO S.A. - CUIT Nº 30-70754773-8
Solicitud de Gasto: P-0911095 – P-0911100
Monto: $ 23.440,00
Empresa: QUADIM S.A. - CUIT Nº 30-71054464-2
Solicitud de Gasto: P-0911095 – P-0911100
Monto: $ 1.111.855,00
Empresa: CORONA PARTES S.A. - CUIT Nº 30-70722731-8
Solicitud de Gasto: P-0911095 – P-0911100
Monto: $ 725.820,00.
Total: $ 1.861.115,00

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Jue 24 Mayo 2012 - 20:28

Hay gente que cobra fortunas y que terminaran con jubilaciones de privilegio por andar haciendo desastres en las instituciones.

Argentina: Pais generoso para unos pocos Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Jue 24 Mayo 2012 - 20:30

Growler escribió:
En el día de la fecha se publicaron en el Boletín Oficial una serie de adjudicaciones correspondientes a la FAA, que sinceramente merecen algunos comentarios.

1) Es claro que se busca la reactivación de los Tucano, aunque un sector de la FAA dijo lo contrario.

2) Extraña la adjudicación del mantenimiento de los Lama/Alouette por cuanto el COAN ya los desactivó…o volverán al servicio…?

3)Más de 2,6 millones de pesos en cursos de mantenimiento. Eso es lo que se pierde con el éxodo del personal técnico. Que bueno hubiera sido si ése dinero lo pasaban a los sueldos de los técnicos.

4) Y aquí me detengo un rato. Se pagará casi medio millón de dólares en las discrepancias de las inspección de un Bell 212. Esas discrepancias no las debería pagar quien hizo la inspección..? o acaso esos trabajos son “sin garantía”..? Entre el costo de la inspección y la solución de éstas discrepancias se ha gastado más de lo que vale el helicóptero. Me pregunto si nadie controla los trabajos que realizan los adjudicatarios y si nadie tiene dos dedos de frente para gastar más de lo que vale ese 212...? I love you

En fin, vamos con las licitaciones y no intentemos descular ciertas cosas.....

CONTRATACION DIRECTA Nº 03/2012
Contratación del Servicio por el mantenimiento de Overhaul de Reguladores de Oxígeno para el SA EMB-213-Tucano.
Adjudicación: Disposición de Adjudicación Nº 43/12Empresa: REDIMEC S.R.L. - CUIT Nº 33-62978390-9
Solicitud de Gasto: P-0111105
Monto: $ 674.700,00

LICITACION PUBLICA Nº 03/2012
Objeto: Adquisición de repuestos y componentes críticos para el SA Tucano a efectos de alcanzar los niveles óptimos de stock
Adjudicación: Disposición de Adjudicación Nº 46/12
Empresa: TECH SUPPORT & SUPPLY de GRIBODO FRANCO ARIEL - CUIT Nº 20-31054572-5
Solicitud de Gasto: P-0110093
Monto: $ 9.000,00
Empresa: EDARP SERVICIOS AERONAUTICOS S.A. - CUIT Nº 33-70923477-9
Solicitud de Gasto: P-0110093
Monto: $ 1.159.310,00
Total: $ 1.168.310,00

CONTRATACION DIRECTA Nº 04/2012
Objeto: Contratación del servicio por la aplicación del Alert Bulletin T-084 y la AD 2011-20-51 Boletines Servicios de Pratt & Whitney a los Motores PT6A-27, que equipa el Sistema de Armas Twin Otter.
Adjudicación: Disposición de Adjudicación Nº 29/12.
Empresa: WORTHINGTON AVIATION PARTS INC. - CUIT Nº 00-00000000-0
Solicitud de Gasto: P-0111102
Monto: U$S 25.000,00
Total: U$S 25.000,00

CONTRATACION DIRECTA Nº 132/2011
Objeto: Contratar un servicio de auditoría del Fabricante con el propósito de homologar como “Nivel D” el Taller de Mantenimiento Alouette/Lama, en el Arsenal Naval Comandante Espora y en el Area de Material Quilmas
Adjudicación: Disposición de Adjudicación Nº 30/12
Empresa: COFRADIS S.A. - CUIT Nº 00-00000000-0
Solicitud de Gasto: P-0111101
Monto: U$S 44.635,00
Total: U$S 44.635,00

CONTRATACION DIRECTA Nº 10/2012
Objeto: Adquisición de Curso de mantenimiento de los Motores Rolls Royce Allison 250 C20B.
Adjudicación: Disposición de Adjudicación Nº 35/12
Empresa: PHOENIX AVIATION S.A. - CUIT Nº 33-63351011-9
Solicitud de Gasto: P-1212005
Monto: $ 1.824.867,00
Total: $ 1.824.867,00

CONTRATACION DIRECTA Nº 07/2012
Objeto: Solución de discrepancias surgidas en el ICM del Helicóptero Bell 212.
Adjudicación: Disposición de Adjudicación Nº 65/12.
Empresa: MEREX INC. - CUIT Nº 00-00000000-0
Solicitud de Gasto: P-0111006
Monto: U$S 481.932,40
Total: U$S 481.932,40

CONTRATACION DIRECTA Nº 01/2012
Objeto: Adquisición del Curso de mantenimiento de los Motores Pratt & Whitney – PT6-3T, que equipan a las Aeronaves Bell-212.
Adjudicación: Disposición de Adjudicación Nº 36/12:
Empresa: PHOENIX AVIATION S.A. - CUIT Nº 33-63355011-9
Solicitud de Gasto: P-1212001
Monto: $ 840.948,00
Total: $ 840.948,00

LICITACION PUBLICA Nº 82/2011
Objeto: Adquisición de Cubiertas Neumáticas para Aeronaves y Helicópteros
Adjudicación: Disposición de Adjudicación Nº 39/12
Empresa: METEO S.A. - CUIT Nº 30-70754773-8
Solicitud de Gasto: P-0911095 – P-0911100
Monto: $ 23.440,00
Empresa: QUADIM S.A. - CUIT Nº 30-71054464-2
Solicitud de Gasto: P-0911095 – P-0911100
Monto: $ 1.111.855,00
Empresa: CORONA PARTES S.A. - CUIT Nº 30-70722731-8
Solicitud de Gasto: P-0911095 – P-0911100
Monto: $ 725.820,00.
Total: $ 1.861.115,00


Por lo que se ve es una inversion en mantenimiento cursos, homologacion de talleres y repuestos de aeronaves.
Es algo bueno para el arma y sus profesionales. Muy buena noticia..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
alecarnero



Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Jue 24 Mayo 2012 - 22:52


CONTRATACION DIRECTA Nº 132/2011
Objeto: Contratar un servicio de auditoría del Fabricante con el propósito de homologar como “Nivel D” el Taller de Mantenimiento Alouette/Lama, en el Arsenal Naval Comandante Espora y en el Area de Material Quilmas
Adjudicación: Disposición de Adjudicación Nº 30/12
Empresa: COFRADIS S.A. - CUIT Nº 00-00000000-0
Solicitud de Gasto: P-0111101
Monto: U$S 44.635,00
Total: U$S 44.635,00

CUanto tiempo de servicio ya tienen los Lama y cuanto les queda??? se justifica este gasto???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Vie 25 Mayo 2012 - 12:10

alecarnero escribió:
CUanto tiempo de servicio ya tienen los Lama y cuanto les queda??? se justifica este gasto???

Excelente pregunta pero me llama la atención que habiendo estado los Alouette y Lama 40 años en servicio, recién ahora se calienten en obtener el nivel D en mantenimiento cuando ya están de salida (en teoria serán reemplazados a corto plazo por los Z-11)

Es lo mismo que busquen documentacion técnica para los Mentor. Yo al menos no le encuentro mucho sentido.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Vie 25 Mayo 2012 - 16:50

Growler escribió:
alecarnero escribió:
CUanto tiempo de servicio ya tienen los Lama y cuanto les queda??? se justifica este gasto???

Excelente pregunta pero me llama la atención que habiendo estado los Alouette y Lama 40 años en servicio, recién ahora se calienten en obtener el nivel D en mantenimiento cuando ya están de salida (en teoria serán reemplazados a corto plazo por los Z-11)

Es lo mismo que busquen documentacion técnica para los Mentor. Yo al menos no le encuentro mucho sentido.

Saludos



En la linea A tenemos subtes de 100 años, B de 40 , y seguimos manteniendolos con la informacion actualizada. Que sugeris hacer. mientras lleve el tiempo para su reemplazo. los apagamos?. Nada es mas duro que la realidad, deberias saberlo. mientras esten seran mantenidos con lo mejor que podamos para la seguridad .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
flaps



Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Vie 25 Mayo 2012 - 16:55

Este país es así, se compra siempre viejo, incluidadas las FFAA, pasado un corto tiempo no sirve mas, cuesta resolver problemas de logistica, costos, etc.
Sres. cuando vamos a cambiar y hacer las cosas bien, no me digan que no hay dinero.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Vie 25 Mayo 2012 - 17:27

Citación :
flaps
Este país es así, se compra siempre viejo, incluidadas las FFAA, pasado un corto tiempo no sirve mas, cuesta resolver problemas de logistica, costos, etc.
Sres. cuando vamos a cambiar y hacer las cosas bien, no me digan que no hay dinero.
Saludos

Muchachos como diria mi abuela aterricen. Argentina tiene cortado el financiamiento como castigo. Donde viven?. las compras que hacemos es cash . o creditos de brasil china o rusia. EL dinero del central es para nosotros. Tenes que comprar y el vendedor te hace otra oferta por el financiamiento que el trae. es parte de todas las licitaciones.
ya les comente el caso de la compra de los 120 cohes Alstom de la linea H solo 2 oferentes por ese problema Brasil y china. Despierten.
Yo tengo que despertar que soy un ciudadano? Suspect ,
YO NO SOY GOBIERNO, MENOS INEFICIENTE. A ESTA GENTE, DIOS Y LA PATRIA NO LOS JUZGA.
Saludos

Flap, editastes mi mensaje, no respondistes. que feo... me refiero a despertar como entender que pasa en el pais. yo trabajo den GCBA y por mas que sea de derecha es Argentino y les cortan los viveres internacioanlmente como al gobierno nacional. no hay dos bandos somos Argentinos y nos apretan, No te duele?..


Última edición por oscarlivy el Vie 25 Mayo 2012 - 18:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
alecarnero



Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Vie 25 Mayo 2012 - 17:51



Hay que tener documentacion actaulizada todo bien, pero en que cambio el LAMA/ALOUTTE en los ultimos 20 años?. A no ser que los mecanicos viejos se tomaron el palo y no hay quien les enseñe a los nuevos.
40.000 dolares de manuales es bastante manual, mucho mas todavia de un Helo que encontras los manuales en el Scribd.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarlivy



Mensajes : 3017
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Vie 25 Mayo 2012 - 18:26

alecarnero escribió:


Hay que tener documentacion actaulizada todo bien, pero en que cambio el LAMA/ALOUTTE en los ultimos 20 años?. A no ser que los mecanicos viejos se tomaron el palo y no hay quien les enseñe a los nuevos.
40.000 dolares de manuales es bastante manual, mucho mas todavia de un Helo que encontras los manuales en el Scribd.
Asi que vos podes hacer mantenimiento de aeronaves con manuales bajados de internet y calificar un taller que implica inspecciones y documentacion habilitante internacional con el mouse. Poco serio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Argendef



Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 21/04/2012

MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Vie 25 Mayo 2012 - 20:36

Growler escribió:
me llama la atención que habiendo estado los Alouette y Lama 40 años en servicio, recién ahora se calienten en obtener el nivel D en mantenimiento cuando ya están de salida (en teoria serán reemplazados a corto plazo por los Z-11)
Quizás sea necesario este procedimiento para poder aprovechar repuestos de los Alouette. Me parece haber leído en algún lado que el Lama H-63 ya anduvo en Espora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://argendef.blogspot.com.ar
Jinete



Mensajes : 2337
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Sáb 26 Mayo 2012 - 19:29

Argendef escribió:
Growler escribió:
me llama la atención que habiendo estado los Alouette y Lama 40 años en servicio, recién ahora se calienten en obtener el nivel D en mantenimiento cuando ya están de salida (en teoria serán reemplazados a corto plazo por los Z-11)
Quizás sea necesario este procedimiento para poder aprovechar repuestos de los Alouette. Me parece haber leído en algún lado que el Lama H-63 ya anduvo en Espora.

Eso implica que los Alouette volverán al servicio?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecarnero



Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Sáb 26 Mayo 2012 - 20:50




Poco serio 40.000 dolares por una certificacion . Como pagar 30 millones por un upgrade de cabina de un avion que nuevo cuesta 70

Ya sume pieza por pieza el upgrade de los Hercules y no da eso ni a palos, oscarlivy usted me hizo entusiasmar , no tengo como ver exactamente cuanto cuesta esa documentacion , pero si tengo un amigo en Colombia que vuela Helos le voy a preguntar que es NIVEL D y cuanto pagaron ellos por una certificacion equivalente. Promesa es Deuda, se de ojo que para certificar un taller de cualquier cosa a ISO 9000 , que es bastante complejo no se paga todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Argendef



Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 21/04/2012

MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Sáb 26 Mayo 2012 - 23:56

Jinete escribió:
Eso implica que los Alouette volverán al servicio?
Me parece que no, pero sirven para mantener los Lama.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://argendef.blogspot.com.ar
Jinete



Mensajes : 2337
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Dom 27 Mayo 2012 - 20:41

Argendef escribió:
Jinete escribió:
Eso implica que los Alouette volverán al servicio?
Me parece que no, pero sirven para mantener los Lama.

Gracias, Argendef!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Dom 27 Mayo 2012 - 20:56

oscarlivy escribió:
En la linea A tenemos subtes de 100 años, B de 40 , y seguimos manteniendolos con la informacion actualizada. Que sugeris hacer. mientras lleve el tiempo para su reemplazo. los apagamos?. Nada es mas duro que la realidad, deberias saberlo. mientras esten seran mantenidos con lo mejor que podamos para la seguridad .

Ok, pero recién ahora...??

Eso me indica que durante los ultimos 30/40 años hicieron cualquiera y no creo estar tan equivocado. Cuántos boletines de servicio se han salteado por falta de dinero y los aviones o helicópteros han salido a volar igual...?

La lista es enorme y la lista de irresponsables también. Varios pilotos pagaron con su vida esa irresponsabilidad.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Dom 27 Mayo 2012 - 21:37

alecarnero escribió:



Poco serio 40.000 dolares por una certificacion . Como pagar 30 millones por un upgrade de cabina de un avion que nuevo cuesta 70

Ya sume pieza por pieza el upgrade de los Hercules y no da eso ni a palos, oscarlivy usted me hizo entusiasmar , no tengo como ver exactamente cuanto cuesta esa documentacion , pero si tengo un amigo en Colombia que vuela Helos le voy a preguntar que es NIVEL D y cuanto pagaron ellos por una certificacion equivalente. Promesa es Deuda, se de ojo que para certificar un taller de cualquier cosa a ISO 9000 , que es bastante complejo no se paga todo eso.

Estimado Alecarnero, hace cosa de 5 años una certificación ISO 9000 para una de las unidades de negocios de la empresa en la que trabajaba, en Buenos Aires, estaba alrededor de u$s 5.000 (simple trámite) y u$s 20.000 (con consultoría sobre procesos), según los presupuestos que conseguimos por entonces. Tenga en cuenta el sobreprecio por ser un organismo estatal (por la demora en el circuito de pagos y etcéteras), la devaluación del dólar, el "diezmo" para el funcionario de turno, y mas o menos está en ese monto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Dom 27 Mayo 2012 - 21:57

alecarnero escribió:

CONTRATACION DIRECTA Nº 132/2011
Objeto: Contratar un servicio de auditoría del Fabricante con el propósito de homologar como “Nivel D” el Taller de Mantenimiento Alouette/Lama, en el Arsenal Naval Comandante Espora y en el Area de Material Quilmas
Adjudicación: Disposición de Adjudicación Nº 30/12
Empresa: COFRADIS S.A. - CUIT Nº 00-00000000-0
Solicitud de Gasto: P-0111101
Monto: U$S 44.635,00
Total: U$S 44.635,00


Interesante esta sociedad, ya que siendo proveedor del Estado, no figura su CUIT inscripto, y en el Boletón Oficial de la Pcia. de Bs As. del 18 de diciembre de 2007 salió esto:

Citación :
[size=9][size=9]COFRADIS S.A.

POR 1 DIA - Se hace
saber por un día, de acuerdo al Acta de directorio de la Casa Matriz
de Cofradis S.A., con
[size=9][size=9]domicilio
en República Oriental del Uruguay, de fecha 12 de febrero de 2007,
aprueba por unanimidad la clausura de la sucursal argentina de Cofradis
S.A., con domicilio legal en la calle 9 de Julio 454, piso 1°, Oficina
13 de la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires. Federico R. España
Sola. Escribano.


[/size]
[/size]
Av.
96.837
[/size][/size]

y según trade.nosis.com en Uruguay es una firma importadora. Hasta yo tengo en google más menciones que esta empresa ¿raro no?. pirat

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alecarnero



Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Lun 28 Mayo 2012 - 11:23



Hay varias compras de manuales y de cursos de aeronaves , como si los manuales se hubieran evaporado, como hicieron para arreglar aeronaves 30 años sin manuales , parece raro que un fabricante que descubre un mejor proceso de mantenimiento de alguna maquina les cobre bien salado a los clientes , talvez en la aeronautica militar sea la unica industria donde el fabricante se echa un moco y le hace pagar al cliente por un manual nuevo.

Esto me hace acordar los Jeep Mercedez del EA vinieron con una computadora para calibrar el sistema de injeccion electronica, en determinada unidad desaparecieron , y años despues EA tenia que ir a un taller particular a calibrar la inyeccion. Un mecanico me conto que la computadora del taller particular era muy muy parecida a la que habia desaparecido.


si tuvieramos Legisladores de verdad se hacian un fiesta con esta compras directas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Lun 28 Mayo 2012 - 13:10

tam.argento escribió:
alecarnero escribió:

CONTRATACION DIRECTA Nº 132/2011
Objeto: Contratar un servicio de auditoría del Fabricante con el propósito de homologar como “Nivel D” el Taller de Mantenimiento Alouette/Lama, en el Arsenal Naval Comandante Espora y en el Area de Material Quilmas
Adjudicación: Disposición de Adjudicación Nº 30/12
Empresa: COFRADIS S.A. - CUIT Nº 00-00000000-0
Solicitud de Gasto: P-0111101
Monto: U$S 44.635,00
Total: U$S 44.635,00


Interesante esta sociedad, ya que siendo proveedor del Estado, no figura su CUIT inscripto, y en el Boletón Oficial de la Pcia. de Bs As. del 18 de diciembre de 2007 salió esto:

Citación :
[size=9][size=9]COFRADIS S.A.

POR 1 DIA - Se hace
saber por un día, de acuerdo al Acta de directorio de la Casa Matriz
de Cofradis S.A., con
[size=9][size=9]domicilio
en República Oriental del Uruguay, de fecha 12 de febrero de 2007,
aprueba por unanimidad la clausura de la sucursal argentina de Cofradis
S.A., con domicilio legal en la calle 9 de Julio 454, piso 1°, Oficina
13 de la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires. Federico R. España
Sola. Escribano.


[/size]
[/size]
Av.
96.837
[/size][/size]

y según trade.nosis.com en Uruguay es una firma importadora. Hasta yo tengo en google más menciones que esta empresa ¿raro no?. pirat

Saludos

No me digas que sos un agente encubierto de la AFIP...!!

Y sí, inéditamente éstas cosas pasan, no se si por desprolijidad, por impunidad o qué, pero si se hace una contratación directa, al menos deberían figurar los datos fiscales de modo claro.


alecarnero escribió:
Hay varias compras de manuales y de cursos de aeronaves , como si los manuales se hubieran evaporado, como hicieron para arreglar aeronaves 30 años sin manuales , parece raro que un fabricante que descubre un mejor proceso de mantenimiento de alguna maquina les cobre bien salado a los clientes , talvez en la aeronautica militar sea la unica industria donde el fabricante se echa un moco y le hace pagar al cliente por un manual nuevo.

Sea una aeronave civil o militar, el manual de mantenimiento como el manual de operación se entrega junto con la aeronave. Que haya que volver a comprar manuales de vuelo sólo significa dos cosas: que se perdieron o que se extraviaron.... pensando

Aclaro que hay manuales que tiene hasta 12 tomos....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecarnero



Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 21/02/2012

MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Lun 28 Mayo 2012 - 13:43

Growler en definitiva estamos en otra andanza de la FAA S.A. yo vi los manuales amarillos del T-27 Tucano ocupan una estanteria bien grande sin contar ,
una carpetitas chicas que no me acuerdo como se llaman para usar bien en el avion que explican como desmontar partes y hasta como poner la posicion de herramientas, son del tamanho de una mano , en definitiva otro papelon, como se pierde una estanteria de manuales en una base militar!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Lun 28 Mayo 2012 - 16:48

alecarnero escribió:
Growler en definitiva estamos en otra andanza de la FAA S.A. yo vi los manuales amarillos del T-27 Tucano ocupan una estanteria bien grande sin contar ,
una carpetitas chicas que no me acuerdo como se llaman para usar bien en el avion que explican como desmontar partes y hasta como poner la posicion de herramientas, son del tamanho de una mano , en definitiva otro papelon, como se pierde una estanteria de manuales en una base militar!!

En otra fuerza, no hace mucho tiempo atrás, digamos 4 o 5 años " se perdieron " varios manuales de helicópteros, uno de ellos era de 17 tomos y más de 6.000 páginas...!!!

aha!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Lun 28 Mayo 2012 - 20:19

Growler escribió:


No me digas que sos un agente encubierto de la AFIP...!!

Y sí, inéditamente éstas cosas pasan, no se si por desprolijidad, por impunidad o qué, pero si se hace una contratación directa, al menos deberían figurar los datos fiscales de modo claro.


No estimado Growler, solo que me puse a buscar los antecedentes de esta firma en Google y no figura, luego seguí por los registros fiscales y nada, o sea que se contratan tareas con personas (jurídicas en este caso) que no existen, o de dudosa procedencia. Creo que si firmaba algo así en la empresa en donde trabajaba me agarraba la Jefa de Compras y, aun siendo su superior, me hacía echar del fondillo del pantalón. Ni hablar si intervenía Legales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Adjudicaciones para la FAA   Hoy a las 13:15

Volver arriba Ir abajo
 
Adjudicaciones para la FAA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lluvia de Adjudicaciones para la FAA
» Adjudicaciones para la FAA
» RECOMENDACION CAPSULA FONOCAPTORA PARA ACOUSTIC SOLID + SME + ASR
» ¿SERA ESTE UN AMULETO PARA LA RIQUEZA?
» ayuda para elegir altavoces de otro novato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: