ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Passaredo Líneas Aéreas introduce el ATR 72-600 en su flota y encomienda 10 aeronaves más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Passaredo Líneas Aéreas introduce el ATR 72-600 en su flota y encomienda 10 aeronaves más   Miér 23 Mayo 2012 - 17:30

Passaredo Líneas Aéreas introduce el ATR 72-600 en su flota y encomienda 10 aeronaves más


La Passaredo recibió en Toulouse su primera aeronave ATR 72-600, e informó la compraventa de 10 aeronaves más de la plantilla. (Foto: ATR)


La compañía aérea brasileña Passaredo Líneas Aéreas presentó hoy su nuevo ATR 72-600 integrado su flota. La compañía aérea y la empresa norteamericana de leasing Air Lease Corporation (ALC) firmaron un acuerdo para la introducción de cuatro aviones ATR 72-600s, y ese martes fue entregue el primero de estos aviones en las instalaciones de la ATR en Toulouse, Francia.


Por ocasión de esta ceremonia de entrega, la ATR y la Passaredo informaron oficialmente también que ellos firmaron un contrato para la compraventa de 10 ATR 72-600s, más de diez opciones, en el valor de cerca de US$ 450 millones. La compañía aérea va a introducir los cuatro ATRs alquilados de la ALC y las 10 nuevas aeronaves reservadas con la fabricante serán progresivamente introducidas en 2012, 2013 y 2014, elevando para 14 su flota total de ATR 72-600s. Además de esa flota de ATR 72-600s, la Passaredo también va a comenzar a operar este año dos aeronaves arrendadas ATR 72-500s.

Con la llegada de estos nuevos ATRs de 70 lugares, la Passaredo irá a aumentar progresivamente la capacidad de pasajeros y reducir substancialmente los costes de asiento en su red regional. La compañía aérea va a beneficiarse de su Acuerdo de Cooperación con la compañía aérea GOL y continuará a desarrollar su red regional con la introducción de nuevas rutas en todo el país.

Comentando sobre la introducción de estas aeronaves, Steven Udvar-Hazy, CEO de la ALC, declaró: “Estamos satisfechos de añadir la Passaredo nuestra lista creciente de clientes. De un total de 12 ATR 72-600s encomendados de la ATR desde julio de 2010, ya realizamos 10 entregas con las operadoras brasileñas. Esto claramente destaca el dinamismo del mercado brasileño y que los ATRs perfectamente atienden a los requisitos de los operadores regionales en Brasil. Estamos convencidos de que, debido a su capacidad de fuerte y creciente atractivo entre las transportistas regionales en todo el mundo, los nuevos ATRs continuarán proporcionándonos oportunidades de negocios sustanciales en un futuro próximo”.

Luiz Felício, presidente de la Passaredo Líneas Aéreas, declaró: “La aeronave ATR está revelándose como la herramienta correcta para operaciones regionales en Brasil, una vez que combina un desempeño altamente confiable en aeródromos pequeños y pistas cortas con los más elevados patrones de conforto de los pasajeros y muy limitado impacto ambiental. Tanto de una perspectiva de coste y modernidade, la aeronave ATR 72-600 es definitivamente el mejor avión adecuado las operaciones regionales de corta distancia en Brasil”.

Filippo Bagnato, CEO de la ATR, declaró: “Nodos estamos viendo un éxito extraordinario en Brasil, donde hemos reservado encomiendas con compañías aéreas regionales para cerca de 50 ATRs en los últimos dos años. Este crecimiento de las operaciones regionales en Brasil también está creando oportunidades de negocios para empresas de leasing que invirtieron en el producto ATR. El interés de los locadores en ATRs está aumentando dramáticamente. En 2011, el mejor año comercial de la ATR, las empresas de leasing representaron más del 20% de las ventas de aeronaves en el total”.

La ATR está bien establecida en América Latina y de Caribe, con más de 130 aeronaves volando con los colores de 29 operadores, incluyendo más de 60 aeronaves actualmente en operación en Brasil. Dentro de los prójimos tres años, el número de ATRs volando en Brasil va a crecer por encima de 100 aeronaves.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Passaredo Líneas Aéreas introduce el ATR 72-600 en su flota y encomienda 10 aeronaves más
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBRAER 135 a Líneas Aéreas del Estado (LADE)
» Meaja de la guerra (6 líneas) de Alfonso X (C, 1263) [Roma 200, 3]
» La efectividad de algunas líneas de la EMT
» pruebas nucleares subterráneas?origen de terremotos?
» Las Grandes líneas de La Ciudad Condal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: