ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ARMADA DE CHINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Miér 22 Ene 2014 - 20:18

China planea dotarse de cuatro portaviones para 2020

Enero 22

China planea tener cuatro portaviones hacia 2020 y acometió la construcción de un segundo navío de este tipo, el primero diseñado por ingenieros locales, en el astillero de Dalian,  informó el portal Jane's.

El secretario del partido comunista de la provincia de Liaoning, Wang Min, desveló el pasado sábado que la construcción está en marcha en el astillero de Dalian que tardará seis años en completar el proyecto.



Es la misma empresa que modernizó para la Armada de China su primer portaviones Liaoning, antiguo Variag, comprado en 1998 a Ucrania. Actualmente, el navío está en la fase de pruebas.

Según las expectativas, los navíos construidos en Dalian tendrán el sistema STOBAR que permite a un avión despegar bajo su propio impulso en lugar de ser propulsado por una catapulta y, durante el aterrizaje, detenerse en la cubierta con la ayuda de cables de apontaje.
Fuente: http://sp.ria.ru/Defensa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Vie 24 Ene 2014 - 15:37

China inicia la construcción de su segundo portaaviones


Pekín sigue en la senda de reforzar el poder de la Armada China a medio plazo con el inicio de la construcción del segundo de los cuatro portaaviones con los que quiere contar y que podría ser de propulsión nuclear. Así lo recogen varios medios de comunicación chinos, que citan las declaraciones del secretario del partido comunista de la provincia de Liaoning.

El navío se construye, junto a dos destructores 052D, en el astillero de Dalian, en el noroeste del país, y se prevé esté operativo entre 2018 y 2020. Este segundo portaviones se integrará en la flota de los cuatro programados en esta década, por lo que la construcción de los dos restantes no tardará mucho en comenzar, teniendo como meta el año 2020.

Además, la prensa china ha publicado unas fotografías por satélite (páginas que fueron eliminadas de la red a los pocos días) que advierten de la posibilidad de que este nuevo buque incorpore en su cubierta el sistema de catapulta de lanzamiento electromagnético (conocido como sistema EMALS), por lo que se equipararía con este tipo de tecnología al portaaviones norteamericano USS Gerald Ford, que actualmente se encuentra en fase de pruebas en el astillero de Virginia.

Por otra parte, a principios de este mes, el primer portaaviones chino, el Liaoning, que entró en servicio en 2012, tras adquirirse a Ucrania y ser modernizado en Dalian, llevó a cabo su primera prueba de entrenamiento militar en la costa oriental de China, puestos a punto sus sistemas de combate. Se espera que esté a plenamente operativo en 2015. Pekín compró a muy buen precio este buque, llamado entonces “Variag”, a Ucrania en 1998, rebautizándolo “Liaoning” en honor a esta provincia del noreste del país.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Mar 28 Ene 2014 - 15:25








algunas de los ejercicios conjuntos con Rusia:



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Miér 29 Ene 2014 - 21:17

dibujos del destructor misilistico tipo 055 toneladas proximo a construirse












fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Mar 4 Feb 2014 - 9:30

China retoma la construcción de dragaminas

Febrero 4



El dragaminas "Qingzhou" de quinta generación acaba de incorporarse a la fuerza naval china. Es el primer buque chino de esa clase fabricado en serie.


Ante la incipiente rivalidad naval en el este de Asia y un mayor interés hacia el minado en los mares, los dragaminas pueden convertirse en uno de los principales factores de crecimiento de la Armada china en los próximos años.

En los años ochenta, China suspendió la construcción masiva de dragaminas. Hasta hoy día, casi la mitad de sus buques de esa clase son del obsoleto tipo 6610, réplica china del proyecto soviético de la época de la posguerra T-43. Desde finales de los años ochenta, estuvo construyendo, en cantidades reducidas, diversas versiones del proyecto 082, que son algo más modernas que los T-43, pero tampoco están a la altura de los requerimientos actuales. Además, son pequeñas y solo pueden operar en las inmediaciones de la costa. No son capaces de neutralizar minas en los estrechos y ante las costas de las islas lejanas.

Esta debilidad de la Marina de Guerra china se debe a la falta de un enemigo hipotético capaz de lanzar importantes ofensivas navales. Cuando estaban mal las relaciones con la Unión Soviética, se suponía que la guerra iba a librarse principalmente en tierra. Y cuando se normalizaron, las minas no eran motivo de preocupación para China, porque el nuevo rival hipotético en los mares, EEUU, no prestaba mucha atención a esa clase de armas. La situación ha cambiado en los últimos años.



Desde 2001, los cazas de cubierta estadounidenses F/A-18 ha ido incrementando la intensidad de sus vuelos de entrenamiento para colocar minas navales. A estas misiones se incorporan cada vez más activamente, en la práctica y a nivel de planificación, bombarderos estratégicos B-52 y B-1. Estos aviones son considerados últimamente como la plataforma más promisoria para colocar grandes cantidades de minas. Varios representantes de la jefatura naval de EEUU y muchos analistas militares han hablado en los últimos años de la necesidad de reactivar el potencial estadounidense para el minado.

La economía china depende mucho de la importación de materias primas y la exportación de producto final. Con el desarrollo del país, crece su vulnerabilidad ante un posible bloqueo marítimo y una eventual destrucción de las vía de comunicación. China ha progresado notablemente en cuanto a su capacidad de contrarrestar los posibles ataques de portaaviones, pero sigue teniendo un potencial bastante limitado para combatir los submarinos y neutralizar la amenaza de minados. Las barreras de minas colocadas desde el aire o, sigilosamente, por submarinos modernos, nucleares o diésel-eléctricos, pueden ser tácticas eficaces contra China con consecuencias muy graves para su poderío naval. Por lo tanto, parece prácticamente inevitable que China emprenda en los próximos años una vasta modernización de su flota de dragaminas, construyendo nuevos buques y helicópteros de esa clase.

Fuente: http://spanish.ruvr.ru
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6594
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Mar 4 Feb 2014 - 22:50

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Vie 7 Feb 2014 - 10:38


Subs chinos entran dentro Striking Range de EE.UU.

Febrero 7

La marina china se está preparando para enviar a dos submarinos clase Jin, transportar misiles nucleares, para patrullar por el norte del Océano Pacífico, de acuerdo con USNI News.

Submarino chino tipo 094

Los submarinos entrado en una zona de al menos dos estados de Estados Unidos. Sus misiles son capaces de volar no menos de 14.000 kilómetros, con capacidad para entregar una o varias cabezas nucleares.

El Tipo 094, también conocida como la clase Jin, submarinos puede transportar 12 a 16 de las modernas JL-2, una segunda generación intercontinental alcance lanzados desde submarinos de misiles balísticos chinos (SLBM), capaz de atacar alguna parte del hemisferio occidental de cerca de la costa china.

Jesse Karotkin, Oficina del oficial de Inteligencia Naval, dijo que los submarinos desde esa posición pueden golpear Hawai, Alaska y posiblemente partes occidentales del territorio continental de EE.UU. en aguas de Asia Oriental.
Fuente: http://navaltoday.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Vie 7 Feb 2014 - 14:35

"Un segundo portaaviones chino disuadiría a EE.UU. de una intervención militar en Asia"



El plan de China para acelerar la construcción de su segundo portaaviones es "una medida prudente", que serviría como elemento disuasorio contra el "aventurerismo militar" de EE.UU. en la región de Asia–Pacífico, afirman los expertos.



[La cuestión] es qué significan los portaaviones. ¿Están destinados a la ofensiva o tienen una función disuasoria? El hecho de que esté impidiendo el estallido de la guerra es algo bueno, y en la situación en la que se encuentra China, rodeada por bases estadounidenses y en disputa territorial con algunos vecinos, parece una medida prudente", declaró Kim Petersen, coeditor de la revista 'Dissident Voice' a Press TV este miércoles.

"China está considerando ahora elevar el número de sus portaaviones a dos, siendo así su flota exactamente la misma que la de Japón pero mucho menor que la de EE.UU. Dado que EE.UU. tiene diez portaaviones no debería tener nada de que quejarse", añadió.

No obstante, según un artículo publicado en la versión digital del diario estadounidense 'Stars and Stripes', la Marina de EE.UU. está preocupada por la aceleración en la construcción del segundo portaaviones chino.
China parece estar preparándose para desafiar la supremacía de EE.UU. acelerando la construcción de un segundo portaaviones

"Durante décadas, la Marina de EE.UU. ha controlado las vías marítimas del mundo, tanto por su tamaño como por su poderío. Sin embargo, China parece estar preparándose para desafiar la supremacía de EE.UU. acelerando la construcción de un segundo portaaviones", recoge el artículo.

De otro lado, Pekín anunció el mes pasado sus planes para construir más buques de guerra. Su primer portaaviones, el Liaoning en Dalian, fue puesto en servicio hace dos años.

Ello, en opinión de altos mandos navales de EE.UU., supone que China está construyendo una flota de alta mar capaz de llevar a cabo misiones largas a través de los océanos y proyectar su poder incluso en zonas muy alejadas de su territorio.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Sáb 15 Feb 2014 - 9:40


China diseña una fragata de cuarta generación

Febrero 14

China concluyó el diseño de una fragata de cuarta generación, Tipo 057, informó el portal mil.news.sina.com.cn.
Fragata tipo 056

Hacia 2025, la Armada china planea incorporar 20 fragatas de esta serie que sustituirán a los buques ya obsoletos Tipo 053 y cuya construcción comenzará a finales del presente año o a principios de 2015.

Los nuevos modelos usarán tecnologías furtivas y tendrán por primera vez un motor híbrido, gracias a lo cual serán más silenciosos que sus predecesores.

Desplazarán unas 4.500 toneladas, dispondrán de modernos radares, sistemas antiaéreos y lanzadores verticales de misiles. Su armamento incluirá también dos helicópteros antisubmarinos y drones espías.
Fuente: http://sp.ria.ru

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Lun 17 Feb 2014 - 19:19

La clase Luhai DDG 167 sufre de reacondicionamiento de la mediana edad
Tenga en cuenta que todos los sensores y los sistemas de armas se han eliminado ...... naturalmente especulaciones abundan sobre sus reemplazos / actualizaciones.







http://china-defense.blogspot.fr/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Lun 17 Feb 2014 - 19:24









Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Lun 17 Feb 2014 - 19:32

los destructores 052D nuevos











http://mil.huanqiu.com/photo_china/2014-02/2727191.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Jue 6 Mar 2014 - 21:53

Inestabilidad en Ucrania afecta colaboración militar con China


La empresa ucraniana de construcción naval More entregó a China la nave de desembarco sobre colchón de aire del proyecto 958 Bizón (Bisonte). El buque salió de manera urgente desde el puerto de Feodosia en la península de Crimea. No hubo ningún comunicado oficial al respecto, seguramente debido a la complicada situación en la región.

El contrato con China prevé que el país asiático recibirá cuatro naves del proyecto, dos de las cuales serán ensambladas en Ucrania. La primera ya fue entregada al cliente en mayo de 2013. Hoy, la industria armamentística ucraniana está atravesando tiempos difíciles. El nuevo Gobierno en Kiev, que no puede ser considerado legítimo, difícilmente impulsará el desarrollo del sector, todo lo contrario – las exportaciones de armas caerán. Los nuevos dirigentes del país querrán ver a su gente en la cúpula directiva de la compañía estatal Ukrspetsexport, exportador monopolista de armamento ucraniano, señala el director del Centro de Coyuntura Estratégica, Iván Konoválov:

–No hay duda de que el nuevo Gobierno ucraniano sustituirá a los directivos actuales de la exportadora de armas, ya que las exportaciones militares es una de las pocas actividades que permite llenar las arcas estatales con el dinero real. Y encima estos directivos actuales fueron designados por el presidente Yanukóvich. Pero tampoco es que la cooperación militar de Ucrania con otros países sea tan fructífera. La única operación realmente exitosa fue la venta a Tailandia de los tanques ucranianos Oplot.

Por lo demás se trata de ventas del antiguo armamento soviético que heredó Ucrania tras la desintegración de la URSS. Hay ciertos avances en el sector aeronáutico aunque se limitan a la fabricación de un número reducido de los aviones por la empresa estatal Antónov. Otra empresa que funciona de manera estable es Motor Sich que fabrica los motores de helicópteros con demanda, en primer lugar, en el mercado ruso: por lo menos la mitad de los helicópteros rusos están dotados de este motor. La fábrica ucraniana tiene firmado un contrato de cinco años con la parte rusa, así que es de esperar que Motor Sich continuará suministrando su producto a Rusia. En cuanto a otras compañías dedicadas a la industria armamentística en Ucrania, su suerte ulterior dependerá de la reacción del Occidente ante la crisis política en el país eslavo, afirma Iván Konoválov:

–Si los socios occidentales quieren apoyar las empresas ucranianas y les ayudan a firmar buenos contratos, la situación mejorará algo. Aunque el reciente escándalo en torno al contrato sobre la venta a Iraq del material bélico, cuando los iraquíes devolvieron los defectuosos vehículos blindados ucranianos, pone de manifiesto que las empresas nacionales, aún teniendo el contrato, no siempre son capaces de cumplirlo: el cliente se queda insatisfecho con la calidad del producto suministrado.

China estaría dispuesta a comprar armamento en Ucrania pero también se muestra preocupado por la capacidad de la parte ucraniana de cumplir con los compromisos asumidos. El segmento más pujante dentro de la cooperación militar ucraniano-china es la construcción naval. Kiev suministra a Pekín material naval militar. Pero los volúmenes suministrados no son muy importantes, además China insiste en obtener altas tecnologías. Los chinos lo exigen a todos sus socios militares pero en el caso de Ucrania es imposible a falta de las tecnologías propias ucranianas. Hace poco Kiev intentó desarrollar la cooperación militar con Pakistán concretando un acuerdo para la venta de 110 motores para los tanques rectores de combate Al-Khalid del ejército paquistaní. Este carro de combate es fruto de un proyecto internacional en el que participaron Pakistán, Ucrania y China. Pero Islamabad, al igual que Pekín, espera que Ucrania ofrezca algo nuevo. El país eslavo cuenta con unas 700 empresas que fabrican material bélico pero solo 10 de ellas son rentables. La investigación tecnológica está estancada. En estas condiciones a Kiev no le queda otra que vender el antiguo armamento soviético.

La inestabilidad política en la Ucrania de hoy podrá presentar un serio obstáculo para el desarrollo de la industria militar en el país. La cuestión principal está en que cualquier acuerdo sobre la cooperación militar se firma a nivel gubernamental. Pero ¿con quién deberá tratar el cliente internacional en Kiev? Porque la legitimidad del actual gabinete es muy cuestionable.

Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

http://spanish.ruvr.ru/2014_03_06/cooperacion-militar-Ucrania-inestabilidad-China/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Miér 12 Mar 2014 - 8:34

Marines chinos se entrenan en clima frío

Personal de la PLANM en un vehículo ZTD-05 de asalto anfibio durante el ejercicio de entrenamiento en Mongolia interior

Cerca de 3.000 soldados pertenecientes a la Armada del Ejército de Liberación del Pueblo de Marines (PLANM) fueron desplegados junto con su equipo pesado y vehículos a una base de entrenamiento en Mongolia Interior para entrenamiento de guerra de invierno, la prensa estatal informó a finales de febrero.

Era la primera vez que una brigada PLANM había sido enviado a una región militar del norte de la formación, después de haber sido previamente colocado y formado en las provincias del sur.

El PLANM consiste en tres brigadas: dos formaciones de asalto anfibio y un tercio que se utilizan en gran parte para las rotaciones de guarnición en el Mar de China Meridional (SCS) islas. Tradicionalmente las brigadas marinas han sido entrenados para llevar a cabo ataques en los pequeños arrecifes y las islas en el SCS en disputa y no se utilicen como infantería terrestre regular (a diferencia de la Infantería de Marina de EE.UU.). Por tanto, este ejercicio es muy inusual, pero sienta un precedente útil.

Las imágenes difundidas por los medios estatales mostraron los infantes de marina (posiblemente de la 164 ª Brigada de Marina), de embarcarse en el transporte junto con sus vehículos, que incluyeron el Tipo 05 de la familia de vehículos de asalto anfibio. Esto incluye una variante IFV con un cañón de 30 mm conocido como el ZBD-05, una variante de cañón de asalto con un arma de 105 mm (conocido como el ZTD-05), y un obús autopropulsado de 122 mm (SPH) variante llamada PLZ -07B, que hace coincidir el chasis de la ZBD-05 con la torreta de la Tipo 07 (también conocido como el PLZ-07) SPH.

En los últimos años estos han sustituido a los vehículos anfibios de más edad, como el tanque anfibio de luz Tipo 63/63C (basado en el PT-76, más tarde mejorado con una torreta de 105 mm soviéticos) y del Tipo 86B IFV (BMP-1 mod) familias. Los nuevos vehículos ofrecen los infantes de marina con apoyo de fuego orgánica, así como capacidades anfibias completas y uniformes a través de los batallones de infantería mecanizada y blindados.

La decisión de trasladar a los marines de sus bases tropicales en el sur de China a las temperaturas de -13 C0 de la Base de Entrenamiento Tácticas Zhurihe combinados en Mongolia Interior es probable que se han basado en el deseo de mejorar el paquete misión de los marines, alejándose de limitado y las acciones a pequeña escala en el SCS a operaciones más complejas que pueden llamar para la integración con el resto de la PLA.

Los objetivos de la capacitación en Zhurige parecía ser bastante amplia, con la prueba de clima frío de los vehículos una prioridad junto con la capacitación para el despliegue rápido y el combate urbano. Estos sugieren que la brigada de marina está siendo evaluado por su capacidad para operar fuera de su zona de confort, algo que está muy en línea con el nuevo régimen de entrenamiento riguroso que se ha puesto en marcha por el nuevo liderazgo chino bajo Xi Jinping.

Por el momento, sin embargo, las brigadas PLANM no están listos para ser desplegados como infantería ligera en el modelo de EE.UU.. Ellos no poseen los medios aéreos orgánicos (con la excepción de unos pocos helicópteros) y en comparación con las unidades regulares del EPL que han limitado la capacidad de artillería. Desde un ángulo kit están siendo muy equipadas para ser el punto de asaltos anfibios lanza, con las fuerzas regulares hacerse cargo después.

Sin embargo, la formación de este tipo de ejercicio reciente probablemente allanará el camino para más ejercicios de interoperabilidad con el resto de la PLA. En Zhurihe los marines probablemente subió contra la fuerza del EPL primero dedicado oponente (OPFOR) ,brigada que se formó en enero de 2013 y se han puesto a prueba las habilidades de los infantes de marina para luchar una batalla convencional contra un enemigo mecanizado en terreno abierto.

Es poco probable que los marines renunciar a sus funciones más especializadas, tales como hombres rana y de reconocimiento anfibio sin embargo, pero el aumento de la integración en una doctrina operacional más grande sólo complementará las capacidades anfibias de China en el futuro.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Vie 14 Mar 2014 - 19:13

Último diseño de la fragata de China  057







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Vie 14 Mar 2014 - 20:53

Hermosa nave, muy interesante. Saludos
Volver arriba Ir abajo
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Mar 18 Mar 2014 - 18:21

Weihai", undécimo Tipo 056 Corvette (clase Jiangdao), encargado en la marina de guerra de China (PLAN)


Marzo 18

Una puesta en marcha, se celebró nombrar y ceremonia de la bandera-presentación de la nueva corbeta "Weihai" (designado localmente fragata de misiles guiados) de la Armada china (PLAN) tuvo lugar a las 10:45 del 15 de marzo de 2014, a un puerto naval en una base en virtud de la Flota del Mar del Norte PLAN China, marcando que la nave "Weihai" se encargó oficialmente a la Flota del Mar del Norte PLAN China. "Weihai" es el Corvette 056 (clase Jiangdao) Tipo undécimo.

Escriba 056 Corvette "Weihai" durante la ceremonia de puesta en marcha

De acuerdo con un comunicado MOD chino, el barco "Weihai" (casco número 590) es una luz fragata de misiles guiados de nueva generación desarrollado independientemente por China. Tiene una longitud de 89 metros, una viga de 11 metros y un desplazamiento a plena carga de 1.500 toneladas.

El barco "Jieyang" adopta diseños avanzados, utiliza tecnologías de última generación, integra muchos tipos de armamento y equipo, y cuenta con alta integración y la informatización, el buen desempeño de la cautela y fuerte compatibilidad electromagnética.

Después de entregar a una base bajo la Flota del Mar del Norte PLAN China, la nave "Weihai" es el principal responsable de las misiones como patrulla, alerta, protección de la pesca, del acompañamiento, antisubmarina y las operaciones anti-buque y así sucesivamente.

Fuente: http://navyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Vie 21 Mar 2014 - 15:02

Primer Clase Kunming para China:




Fotos del 21 de marzo en la entrega del Buque 052D, con numero 172

Basado en el anterior 052C pero incorporando notables mejoras en diseño, sistemas y armas.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Dom 23 Mar 2014 - 10:41

 Ensayos en el mar del Helicóptero de Ataque Z-10 en buque de desembarco Tipo 072A
Marzo 23


El ejército chino (PLA) ha publicado algunas fotos interesantes que muestran un helicóptero Z-10 ataque de la realización de ensayos de playa en el mar con una marina china (PLAN) Tipo de clase 072A buque de desembarco (designación OTAN Yuting-III-clase).  El helicóptero informa, pertenece a la brigada de helicópteros quinto del 1 º Ejército de la Región Militar de Nanjing, mientras que la nave es de la Flota del Mar Oriental de la Marina del EPL (casco número 913 "Baxian Shan").

 El objetivo de estos ensayos es, probablemente, para calificar el helicóptero de ataque Z-10 a bordo de buques de desembarco tipo 072A de modo que pueda proporcionar apoyo aéreo a un launchd grupo de descenso desde el mismo recipiente.  Queda por verse si PLA y la Marina del EPL también calificarán este tipo de helicóptero a bordo del tipo mucho más grande 071 (clase Yuzhao) muelle de transporte anfibio

PLA Z-10 del helicóptero de la realización de ensayos de playa en el mar con un barco de aterrizaje Tipo PLAN 072A


Tipo de buque de desembarco de la clase 072A tiene una longitud de 119,5 m (392 pies) y completo desplazamiento de 4.800 toneladas.  Ellos son capaces de acomodar a cerca de 10 carros de combate o 500 toneladas de carga o 250 soldados totalmente equipados.  A pesar de la presencia de un helipuerto, no hay hangar de helicópteros y no hay instalaciones de apoyo de helicópteros reales a bordo.  

PLA Z-10 del helicóptero de la realización de ensayos de playa en el mar con un barco de aterrizaje Tipo PLAN 072A

El Z-10 o WZ-10 es un helicóptero de ataque de fabricación china diseñado y fabricado por la Compañía Changhe Aircraft Industries Corporation (CAIC) de China.  La misión principal de la Z-10 es misiones antitanque, eliminando el suelo enemigo fijo y fuerzas móviles, y las misiones secundarias de combate aire-aire.



Fuente: http://navyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Dom 30 Mar 2014 - 20:08

Fotos de los 052D navegando:









Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Lun 31 Mar 2014 - 18:28

Buque-espía clase Dongdiao














Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Jue 3 Abr 2014 - 12:43

Ucrania entrego el segundo aerodeslizador a China;










fuente

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Mar 8 Abr 2014 - 14:20

Mira como son las cosas.....

el secretario de defensa de papi, Chuck Hagel, visito el porta chino Liaoning



 canchero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Sáb 12 Abr 2014 - 13:17

Nuevo desarrollo del submarino chino clase Yuan





Imágenes de una nueva variante del Tipo de China 041-clase Yuan submarino convencional sugieren que se está preparando para las pruebas de mar
Las imágenes también sugieren los astilleros chinos están empezando a planear un gran combatiente de superficie que puede ser un destructor de nueva generación o crucero
Imaginería china procedente de Nueva demuestra que Liberación Armada del Ejército Popular (PLAN) continúa modificando su Tipo 041 clase Yuan submarino convencional y que es avanzar hacia un nuevo destructor grande o crucero.
Los días 10 y 11 de diciembre 2013 las primeras imágenes de un nueva variante del Tipo 041 - también refiere a veces como el Tipo 039A, 039C o Tipo Tipo 039X - aparecido en los foros web militares chinos. Se acababa de ser puesto en marcha por el astillero de Wuhan de la China State Shipbuilding Corporation (CSSC), el mayor fabricante de submarinos propulsados ​​no nucleares de China. Sólo visto parcialmente en estas primeras imágenes, una nueva imagen que se ve el 6 de abril muestra el nuevo Type 041 Una variante ha recaudado la vela que es similar a los últimos diseños SSK alemanes.
Este nuevo diseño de la vela puede incorporar un sonar de alta frecuencia adicional en la Base de la vela, al igual que algunos otros submarinos con diseños similares. Este tipo 041 también puede ser un poco más largo que las variantes anteriores.



fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Sáb 12 Abr 2014 - 19:58

Citación :
Weihai, undécimo Tipo 056 Corvette (clase Jiangdao), encargado en la marina de guerra de China (PLAN)

¿No se dan cuenta estos chinos que las corbetas no sirven para nada?  jajaja jajaja jajaja 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Hoy a las 22:55

Volver arriba Ir abajo
 
ARMADA DE CHINA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La preocupación por el portaaviones chino
» ARMADA DE ARGELIA
» Dr. Steel y la armada de juguetes
» TRANSFORMERS ARMADA
» China, 1 dólar, 1890 - 1908

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS NAVALES - :: Armadas/Marinas del Mundo-
Cambiar a: