ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ARMADA DE CHINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Mar 10 Sep 2013 - 9:26

Japón protesta por la presencia de buques chinos en islas en litigio



Moscú, 10 de septiembre, RIA Novosti.


Japón expresó una protesta ante China por la presencia de siete buques chinos en aguas litorales de las islas Senkaku (Diaoyu) que disputan ambos países, informaron hoy agencias niponas.

Al menos siete buques de Dirección Estatal Oceanográfica fueron detectados en la mañana de hoy por el servicio de seguridad marítima de Japón.

La víspera, buques nipones detectaron dos fragatas chinas clase Jiangkai a 100 kilómetros al noreste de la isla de Miyako. A finales de agosto las mismas fragatas navegaron en la misma zona.

Las relaciones entre China y Japón se agudizaron después del 11 de septiembre de 2012, cuando el gobierno nipón compró a un particular japonés tres de cinco islas del archipiélago Senkaku (Diaoyu) consideradas por Pekín como territorio chino.

Japón afirma que ejerce la propiedad de estas islas desde 1895 y que antes no pertenecían a nadie, mientras que Pekín considera que las islas formaban parte del imperio chino hace 600 años, y que en mapas nipones de 1783 y 1785 esas islas figuraban como territorio chino.

Tras la segunda Guerra Mundial las islas, en donde yacen recursos naturales, quedaron bajo el control de EEUU y fueron entregadas a Japón en 1972 junto a las islas Okinawa. China considera que Japón ocupa ilegalmente estas islas y Tokio afirma que las islas en disputa siempre fueron parte inalienable de la prefectura de Okinawa.

http://sp.rian.ru/international/20130910/158043963.html



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Mar 10 Sep 2013 - 9:28

Mas del J-15







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Dom 15 Sep 2013 - 19:13

Nuevas fotos del primer destructor misilístico Tipo 052D de la Marina del Ejército de Liberación Popular, regresando a la base naval de la Flota del Mar Oriental de China después de completar sus primeros ensayos marítimos.






Fotos Comparativas entre el Destructor Tipo 052D y el 052C








Esquema del Destructor Misilistico Tipo 052D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Dom 15 Sep 2013 - 19:26

AERODESLIZADOR CHINO CLASE ZUBR

Adquirido por la Marina del Ejército de Liberación del Popular a Teodosia Shipbuilding Company en Ucrania para mejorar su capacidad de asalto anfibio.






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Sáb 5 Oct 2013 - 12:04

Fragata Misilistica Tipo 054A Clase Jiangkai-II













Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Sáb 5 Oct 2013 - 12:04

Destructor Misilistico Tipo 052C
http://chinesemilitaryreview.blogspot.com.ar/2013/10/chinese-type-052c-air-defence-guided.html








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Sáb 5 Oct 2013 - 12:05

Destructor Misilistico Tipo 052D - El AEGIS Chino







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Vie 18 Oct 2013 - 10:29

Pasando a través del Estrecho de Magallanes, por primera vez

Marina china partió a América del Sur visita Sanya, Hainan, 03 de septiembre (Xinhua) -. Dos buques de guerra chinos zarparon desde el puerto de Sanya, sur de China, la provincia de Hainan el martes en un viaje a Chile, Brasil y Argentina , la flota se hace por el destructor de misiles Lanzhou y la fragata de misiles Liuzhou, ambos sirven en China Nanhai de la flota, así como la Boyanghu engrasador reposición sirviendo en la Flota de Donghai, dijeron fuentes de la marina.

Boyanghu partió de la base el domingo y se unirá a los otros buques de guerra más tarde. Su viaje le cubre cerca de 28.000 millas náuticas a través del Pacífico y el Atlántico Sur, a través del Estrecho de Magallanes. [color:6b86=rgb(255, 0, 0)]Será la primera visita de la marina china a Argentina, dijeron las fuentes. Lanzhou destructor de misiles, con un desplazamiento a plena carga de 6.400 toneladas, se ha desempeñado en una serie de misiones y ejercicios de escolta en el Golfo de Adén y las aguas frente a Somalia. Liuzhou fragata de misiles tiene un desplazamiento a plena carga de 4.000 toneladas.







fuente:http://china-defense.blogspot.com.ar/2013/10/passing-through-strait-of-magellan-for.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Vie 18 Oct 2013 - 10:30

Chinese CATOBAR Aircraft Carrier (Catapult Assisted Take-Off But Arrested Recovery) Test Facility

CATOBAR Aircraft Carriers will allow Chinese J-15 Flying Shark Carrier Borne Fighter Aircraft take off from the aircraft carrier with increased payload and fuel when compared to the current ski-jump assisted Short take-off but arrested recovery (STOBAR) from CV-16 carrier.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Sáb 19 Oct 2013 - 1:10

Vendran los buques Chinos??? Porque yo le pregunte a un muchcacho que trabaja en la Armada y no tiene ni la mas minima idea.

Ademas de que los medios de aca, ni gacetamarinera se han hecho eco de esta noticia.
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 15000
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Miér 30 Oct 2013 - 19:29

China da de baja su primer submarino nuclear


El submarino nuclear chino ´Larga Marcha 1´, con más de 40 años de servicio, ha sido retirado por la Armada del país asiático, según ha informado hoy el diario oficial del estamento militar chino, el ´PLA Daily´.
El submarino será utilizado en exhibiciones, pero algunas de sus partes en contacto con material nuclear han sido desechadas y el hangar donde eran almacenadas ha sido convenientemente descontaminado, ha informado el diario del Ejército de Liberación Popular (PLA por sus siglas en inglés).
Esta nave fue estrenada en 1970 y comisionada oficialmente como parte de la Armada china en 1974. Pertenece a la ´Clase Han´, con un desplazamiento de 5.000 toneladas y seis lanzatorpedos de corto alcance.


Larga Marcha 5 (Changzheng 5) botado en 1990


China, el mayor ejército del mundo en número de efectivos, cuenta con una decena de submarinos nucleares (cuatro con armamento de largo alcance y seis de corto alcance), y una cincuentena de submarinos convencionales.
El país asiático se ha basado durante décadas en tecnología soviética para desarrollar este armamento. En la actualidad, podría estar desarrollando una nueva clase de submarinos nucleares de última generación y armamento de largo alcance, la llamada ´Clase Tang´.




http://www.revistatenea.es/revistaatenea/revista/articulos/GestionNoticias_15427_ESP.asp
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15000
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Miér 6 Nov 2013 - 11:11

Imagenes de los Ejercicios de fuego real del DDG 113 "Quingdao" en Enero de este año:





















http://english.peopledaily.com.cn/102774/8088605.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15000
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Miér 27 Nov 2013 - 17:08

China prueba su primer portaaviones en ejercicios en alta mar por primera vez






El primer portaaviones chino, el Liaoning, ha zarpado de la base naval de Qingdao (este de China) y toma rumbo al mar de la China Meridional para participar en unos duraderos ejercicios y pasar pruebas.



En la que es su primera navegación de larga distancia lo acompañan dos destructores y varias fragatas.
 
El Liaoning fue construido por los navieros chinos a partir de la estructura del crucero portahelicópteros originalmente bautizado como Riga, que fue adquirido a Ucrania en los años 1990 por 20 millones de dólares. Comenzó su andadura y pasó las pruebas iniciales en junio pasado.
 
El portaaviones cuenta con una pista de 305 metros de largo y su desplazamiento equivale a 55.000 toneladas. En su cubierta puede portar una treintena de aeronaves de distintas clases, especialmente cazas Shenjang J-15. Precisamente estos aparatos participaron hace cinco meses en los vuelos de prueba con despegue desde la cubierta del Liaoning, apenas el buque pasó a formar parte de la Armada del Ejército Popular de Liberación.
 
Ya desde la etapa de construcción, las autoridades militares declararon que los ejercicios y el entrenamiento constituían la principal misión del portaaviones. Este año metieron en astillero el casco de un portaaviones nuevo, de diseño y fabricación propios, cuya construcción podría durar varios años.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/112441-china-portaaviones-liaoning-ejercicios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Jue 28 Nov 2013 - 9:03

Portaaviones chino alarma a Taiwán y Filipinas

Foto: EPA

El portaaviones “Laioning”, acompañado por los destructores “Shenyang” y “Shijiazhuang”, cruzó el estrecho de Taiwán rumbo al mar de la China, donde hace poco el ejército de la República Popular China creó una zona de defensa antiaérea.

Según datos oficiales, el portaaviones debe realizar comprobaciones científico-formativas y entrenamientos. La nueva localización de este buque ha sido condenada por Filipinas y Taiwán.

Leer más:http://spanish.ruvr.ru/news/2013_11_28/Maniobras-de-portaaviones-chino-preocupan-a-Taiwan-y-Filipinas-1266/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Jue 28 Nov 2013 - 9:05

China envía su portaaviones al Mar de China Meridional en medio de tensiones

La misión se produce en medio de un nuevo conflicto diplomático entre Beijing y Tokio a raíz de la creación por parte china de una zona de defensa aérea que incluye las islas Diaoyu (Senkaku para los japoneses), administradas de facto por Japón pero que el régimen comunista reclama desde hace décadas.

El portaaviones chino “Liaoning” partió del puerto de Qingdao, en la costa oriental de China, para llevar a cabo una misión de entrenamiento en el Mar de China Meridional, una acción que llega en un momento de grandes tensiones con sus países vecinos en la región por disputas marítimas y territoriales.

Es la primera misión de ultramar del buque insignia de la Armada china desde que fue comisionado el pasado año, señaló su capitán, Zhang Zheng, en declaraciones a la agencia oficial Xinhua.

La agencia precisa que la maniobra tiene carácter rutinario en el calendario de adiestramiento ya programado con anterioridad para el buque.

Acompañan al “Liaoning” dos destructores, el “Shenyang” y el “Shijiazhuang”, y dos fragatas, la “Yantai” y la “Weifang”, los cuatro armados con misiles.

La misión se produce en medio de un nuevo conflicto diplomático entre Beijing y Tokio a raíz de la creación por parte china de una zona de defensa aérea que incluye las islas Diaoyu (Senkaku para los japoneses), administradas de facto por Japón pero que el régimen comunista reclama desde hace décadas.

La misión de la flota china no se desarrolla en aguas próximas a esa zona en conflicto (Mar de China Oriental), pero los cinco barcos sí las atraviesan en su viaje al Mar de China Meridional, donde, por otra parte, China tiene otras disputas territoriales, en este caso con Filipinas y Vietnam, por las islas Spratly y Paracel.

En la misión, el portaaviones chino probará su equipamiento y el estado de sus tropas, para testar el buque en diferentes condiciones meteorológicas, declaró el capitán a periodistas de Xinhua que viajan a bordo.

http://www.elmostrador.cl/mundo/2013/11/26/china-envia-su-portaaviones-al-mar-de-china-meridional-en-medio-de-tensiones/
http://chinesemilitaryreview.blogspot.com.ar/2013/11/chinese-liaoning-cv16-aircraft-carrier.html

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Vie 20 Dic 2013 - 8:35



Destructor Tipo 052D Clase Luyang III



Una Fragata Clase 54A flanqueada por dos Corbetas Tipo 056


Submarino Tipo 039







Submarino SSBN Tipo 094


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15000
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Vie 20 Dic 2013 - 14:51

Imágenes muestran el alcance de las ambiciones de Portaaviones chinos


Imágenes Astrium fecha 25 de octubre 2013 reflejan el nuevo complejo de entrenamiento de la aviación portador de China en la Base Aérea Huangdicun (40.500000 120.657222 N E). El complejo es compatible con múltiples facetas de las operaciones de vuelo navales, incluidas las dos aeronaves de ala rotatoria y fija


Imágenes de satélite recientes de la Fuerza Aérea de la Marina del EPL Huangdican Airbase (de PLANAF) (AB) muestra el grado de progreso de China en la creación de infraestructura de formación para sus aviones de combate con base en portaaviones - y su compromiso con el desarrollo de la fuerza aérea naval eficaz como medio para proyectar poder en sus cerca de los mares.

Las imágenes también sugiere que Ucrania no tendrá éxito en persuadir a China para alquilar su base de entrenamiento de aviones nodriza de la era soviética, la Nazemniy Ispitatelno-Tryenirovochniy Kompleks Aviatsii (Nitka). IHS Jane reportó en noviembre que Kiev estaba mirando a China como un inquilino potencial en la instalación Nitka como la Armada de Rusia se niega a pagar más para extender su contrato de arrendamiento.

Situado en la costa noroeste del Golfo de Bohai, Huangdicun AB está a unos 8 km al sur de Xingcheng AB en la Región Militar de Shenyang. La construcción del centro de capacitación se inició en 2008 y terminó en 2012. El vuelo de prueba primero publicitado mediante nuevas instalaciones de la base - por un avión de combate Shenyang J-15 Flying Shark - tuvo lugar en enero de 2012.

Huangdicun AB posee numerosas características necesarias para formar a los futuros aviadores PLANAF para las operaciones a bordo de Liaoning / , portaviones-clase Kuznetsov de China, u otros portaaviones de futuro. Cubiertas Mock aterrizaje portadoras, equipado con un juego completo de cables de frenado y las marcas de cubierta, incluyendo una descripción de Liaoning superestructura 's, se encuentran en los extremos de la pista principal. Una segunda zona adyacente a la pista principal contiene dos más rampas de rampas de despegue, de nuevo con juegos completos de las marcas de la cubierta simulacros.

Hay 24 hangares visibles para J-15, aunque estos parecen ser hangares desplegables en lugar de las estructuras permanentes. También hay tres hangares permanentes 36 x 55 m  que podrían ser para los activos de alas rotativas. El tamaño de los hangares permite también el alojamiento de los activos de soporte de ala fija como una plataforma (AEW & C) en el aire de alerta temprana y control con base en portaaviones.

A partir de octubre, el complejo residencial, que se encuentra dentro del perímetro total de la base aérea, pero es independiente de la adecuada aeródromo, todavía estaba en construcción. Esto puede explicar en parte la falta general de las actividades en el sitio en este momento. Mientras tanto, la falta de instalaciones de almacenamiento de armas, junto con la falta de alojamiento adecuado aviones de largo plazo, sirve para destacar la formación y la naturaleza no operativa del sitio.

La base Huangdicun es una importante actualización en el único otro sitio portadora de la aviación en China: Xian-Yanliang, que es el hogar de la China, Flight Test Establishment (CFTE) y el sitio de pruebas de vuelo para el J-15. Mientras que J-15 prototipos realizados formación inicial usando un salto de esquí construido en Xian-Yanliang, la base carecía de cables de apontaje.

Huangdicun AB también alivia la necesidad de China de buscar lugares fuera para el entrenamiento de vuelo, como Nitka, que Ucrania estaba ofreciendo como una solución perfecta para la falta de experiencia de China en las operaciones de transporte. El de IHS Jane informe sobre la propuesta Nitka citó a un funcionario ucraniano que señalar que el J-15 "es casi el mismo avión que el original ruso-portador capaz [Sukhoi] Su-33, por lo que muy poco tendría que hacer para ofrecer una régimen de entrenamiento para pilotos de aerolínea china ".

El alcance de Huangdicun AB proporciona claridad sobre el futuro diseño de CV chino. Por ejemplo, la presencia de dos pistas de saltos separados y pistas de aterrizaje de cable supresor da credibilidad a la idea de que el próximo portaaviones chino mantendrá Liaoning despegue corto 's, pero la recuperación arrestado (STOBAR) arreglo.


Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Lun 23 Dic 2013 - 8:38

EL CV-16 en el Mar del Sur de China









Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15000
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Mar 31 Dic 2013 - 11:30




En mayo del año 2013 China recibió de Ucrania la primera nave de desembarco sobre colchón de aire del proyecto 958 Bizón (Bisonte). De manera general, en correspondencia con lo pactado en el contrato con la parte ucraniana, china deberá recibir cuatro naves semejantes. La nave "Bisonte" es la copia exacta de la nave de desembarco rusa del proyecto 12322 Zubr (Uro). La aparición en China de Uros después de que la explotación de estas naves sea completamente asimilada puede tener importantes consecuencias en las discusiones territoriales marítimas.
De las cuatro naves, dos serán ensambladas con licencia ucraniana en China. Hasta donde se conoce, los ucranianos entregaron a la parte china un conjunto completo de la documentación técnica de estas naves, lo que abre la vía para su copia completa y la producción ilimitada en las empresas chinas, sin ninguna participación ucraniana.

Los derechos de autor sobre la nave pertenecían a la parte rusa, por lo que los ucranianos introdujeron en su construcción insignificantes cambios y declararon que construyen las naves mediante un proyecto completamente independiente, el "Bisonte".
El Ejército y la Flota ucranianos prácticamente no tienen futuro: el presupuesto destinado ellos constituye menos del 1 % del PIB del país. En el transcurso de todo el período post soviético ellos no han adquirido nueva tecnología y no planean tales adquisiciones. En todo caso la fábrica More (Mar) debería haber salido de los negocios en la esfera de la construcción naval militar, y por ello no lamentaron vender barato a los chinos todo el conocimiento y la documentación referente a la construcción de tales naves.
El Uro es la nave más grande sobre colchón de aire en el mundo, posee desplazamiento hidráulico de 550 toneladas. Puede transportar una notable cantidad de técnica: tres tanques o diez transportes blindados y al mismo tiempo transportar a ciento cuarenta soldados de desembarco. Si la nave no carga técnica pesada, entonces la cantidad de soldados de desembarco puede alcanzar las quinientas personas.


El principal problema para las naves sobre colchón de aire es la distancia. El Uro, debido a sus grandes dimensiones es capaz de trasladarse a distancias notables: con diferentes variantes de carga de tropas de desembarco y combustible, la distancia de navegación oscila entre las trescientas y las mil millas marítimas. Esto permite, en caso de necesidad, trasladar las tropas desde las bases fortificadas chinas hasta la mayoría de las islas en discusión en los mares de la China Oriental y Sur, con una velocidad de 110 km/hora.
Un enemigo que utilice naves de patrullaje comunes, poseedoras de una velocidad máxima dos o tres veces menor, lo más probable es que no pueda reaccionar a tiempo ante la aparición en una región en discusión dada de las naves chinas sobre colchón de aire. La velocidad de su desplazamiento disminuye al máximo el tiempo del que pudiera disponer el enemigo para tomar decisiones. De hecho, China obtiene la posibilidad de ocupar inmediatamente cualquiera de las islas en discusión que no posean una guarnición permanente, desembarcando en la misma importantes fuerza y en caso de necesidad, con armamento y técnica pesados, incluyendo, por ejemplo, medios de defensa antiaérea y de defensa costera y equipamiento ingenieril.
De todo esto no resulta totalmente concluyente de China utilice estas posibilidades técnicas. Lo más probable es que las nuevas naves de desembarco constituyan un factor más que refuerce la presión psicológica sobre los oponentes de la RPCh y los obligue a esforzarse adicionalmente en la búsqueda de un compromiso con Pekín ante la faz de una superioridad militar china evidente. Se puede presuponer que para alcanzar éste efecto, China va a llevar a cabo ejercicios con la participación de estas naves en los mares del Sur y del Oriente de China.



fuente

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Crazy Horse



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : Denver, Colorado EE.UU

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Mar 31 Dic 2013 - 12:49

Algo haci poder cer usado en la antardica?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Jue 2 Ene 2014 - 16:49

Depende, un vehículo a colchón de aire puede ser utilizado sobre agua o cualquier tipo de terreno que no tenga demasiado declive o escalonamientos muy fuertes (no mayores a aproximadamente la mitad de la altura de despeje del colchón de aire). No sé si en su momento habrán tomado en cuenta al continente antártico, pero en los estudios que en su momento de hicieron para el LCAC estadounidense se estimaba que alrededor del 30% del litoral costero mundial era apto para la operación de estos vehículos como medios de desembarco rápido.

Creo que en tal caso el problema que tendrían sería su capacidad para operar en bajas temperaturas (lo que no pasa en aeronaves, pero si en estos vehículos, más si son extremas) así como el alto consumo de combustible que tienen, que lo harían inadecuado contra otros medios en el ambiente antártico dada la dificultad logística que supone disponer de grandes cantidades de fluido en ese medio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ariel
Administrador


Mensajes : 15000
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Vie 3 Ene 2014 - 18:48

Imágenes de portaaviones de China y sus buques de guerra que acompañan fueron liberados por el PLAN (Marina del Ejército de Liberación del Pueblo) para celebrar el primer éxito del despliegue del grupo de combate.

Junto con Liaoning , 10 buques de guerra más participaron en el desfile (que recuerda a las americanas): tres destructores, tres fragatas, tres submarinos y un buque de asalto anfibio. Un total de ocho aviones de combate sobrevolaron el BG durante el regreso v de los cruceros al puerto de Qingdao casa en la costa este de China.

Pero, como señala el periodista defensa David Axe en guerra es aburrida , los disparos revelan las debilidades en la organización naval chino.

El secreto del poder naval americano es la capacidad de soportar flattops por medio de naves logísticas, incluidos los petroleros, almacenes secos buques y buques de municiones.

"Tres docenas de buques de apoyo de combate activo del Pentágono, manejados principalmente por los navegantes civiles, afanosamente se entrecruzan el mundo, planeando cuidadosamente sus cursos a reunirse periódicamente con los transportistas y otros grupos de trabajo con el fin de abastecerse de combustible y reabastecer a ellos. Pero no hay naves logísticas son visibles en Liaoning 's fotos recientes. Esto podría ser debido a que China posee sólo una flotilla-y en su mayoría lo utiliza para apoyar la fuerza contra la piratería de Beijing fuera de África del Este símbolo naval logístico. "Apoyo logístico Limited sigue siendo un obstáculo fundamental la prevención de la [chino] Armada de operar más ampliamente más allá de Asia Oriental", el Pentágono informó recientemente "Axe explica.

Por lo tanto, una imagen cuyo objetivo era proyectar una imagen de fuerza, también pone de relieve los límites de la actual potencia marítima chino.



fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Ambiciones de China van de la mano de Overcrafts ucranianos   Miér 15 Ene 2014 - 16:22

Ambiciones de China van de la mano de Overcrafts ucranianos

Enero 13

TAIPEI - China retomar las islas Diaoyu, junto con la cadena de islas de Ryukyu de Japón en el Mar Oriental de China y aprovechar las Islas Spratly en el Mar del Sur de China en los próximos 30 a 40 años, según un editorial publicado en julio por el chino- lenguaje periódico Wen Wei Po.

"Seis Wars China es seguro para luchar en los próximos 50 años", sugiere que China a combatir una guerra con Vietnam en el Mar Meridional de China, lugar tropas en las islas Spratly y construir puertos, e intimidar a otros que "se atreven a desafiar la dominación china."

La guerra por los territorios en el Mar Oriental de China sería más difícil contra el militar avanzada de Japón, pero "venganza" es necesario que lo que la editorial llama ocupación ilegal de Japón de las islas.  El resultado de la victoria de China se convertiría el Mar Oriental de China en un "lago interior de China", según la editorial

Este editorial y otros fomento de ese conflicto han llegado los analistas occidentales a prestar más atención a los esfuerzos de China en la construcción de una capacidad de litoral viable para apoderarse de las islas en disputa.

Los analistas apuntan a la adquisición de China de aerodeslizador, también conocido como lanchas de desembarco con suspensión neumática, con un interés especial.

En mayo, los informes de los medios de comunicación de China indicó la Marina del país recibió la primera de dos ucraniana incorporado aerodeslizador clase Zubr ordenó en 2009 a partir de la construcción naval Feodosia por $ 315 millones.  El contrato incluye un acuerdo de transferencia de tecnología para otros dos que se construirán en China.

Según el sitio web de la empresa, el de 500 toneladas Zubr es el más grande jamás construido aerodeslizador.  Puede transportar tres tanques medianos o 10 vehículos blindados de transporte o una fuerza de desembarco de 500 soldados.  Si China adopta el armamento normal previsto por Feodosia, la nave estará equipada con dos montajes del arma de 30 mm de tipo AK-630 y dos lanzadores de cohetes no guiados 140mm conchas.  Sin embargo, China tiene más posibilidades de equipar el Zubr con sistemas desarrollados localmente.


26 de septiembre foto muestra un aerodeslizador de aterrizaje clase Zubr rusa en la costa en Kaliningrado durante un ejercicio militar.  China recibió recientemente la primera de las dos de la nave ucraniana integrada, y que planea construir dos más.  (Alexey Druzhinin / Agence France-Presse mediante RIA NO)

"Espero que una versión china única pronto surgirá, al igual que los chinos comenzaron a producir su propia versión del radar pasivo ucraniano Kolchuga hace una década", dijo Richard Fisher, especialista militar de China en la Evaluación Internacional y Centro de Estrategia y autor del nuevo libro, "la modernización militar de China."

El ejército chino "puede ejecutar más rápidamente una campaña de choque-y-agarrar" para las islas en disputa, dijo, incluyendo las Islas Sakashima, que forman parte de la cadena de Ryukyu ", disminuyendo considerablemente el tiempo de aviso y el aumento de los requisitos para la disuasión."

A diferencia de los chinos incorporado 150 toneladas Yuyi clase más pequeña (tipo 722) hovercraft, cuatro de los cuales puede caber en la cubierta bien de la clase Yuzhao (Tipo 071) Base para la plataforma de aterrizaje, la nave Zubr son demasiado grandes para un barco .  China tiene un total de tres casos confirmados y una posible acumulación en curso, del Yuzhao.  Suponiendo que no son cuatro en total, que traería el número de espera aerodeslizador Yuyi a 16.

Los analistas dijeron que hay tres aerodeslizadores Yuyi en el servicio, con más posibilidades de ser construido en el futuro.

No todo el mundo ve la Zubr como un activo práctico invasión de pequeños islotes en el Mar de China Oriental y del Sur.  Carlyle Thayer, un especialista en la defensa marítima en el Australian Defence Force Academy, dijo el tamaño de la embarcación la hace "torpe para operaciones de asalto."

El Zubr también presentaría un "gran objetivo", ya que "representa cuatro pisos de altura y eclipsaría la mayoría de las características físicas que China posiblemente podría ocupar", dijo.

El gigante también está restringido de operar en el Mar del Sur de China, ya que su alcance se limita a 300 millas náuticas sin repostar.  Además, dijo Thayer, el aerodeslizador genera suficiente lavado para hacer que sea difícil para los pequeños buques de escolta, como lanchas patrulleras, corbetas y fragatas, que operan junto.

El uso de tanques y vehículos blindados de tropas transportadas por el Zubr también es "poco probable" en el Mar del Sur de China, debido al tamaño limitado de las isletas de China trataría de ocupar, dijo Thayer.

Sin embargo, dijo, el Zubr podría "entregue una fuerza considerable de varios cientos de marines" a cualquier número de localizaciones del litoral que serían imposibles para otros buques que entran.  Y el Zubr proporciona opciones.

En lugar de tomar una gran fuerza de 500 tropas y equipo, el Zubr podría estar equipado para transportar el combustible adicional necesario para transportar 150 soldados de operaciones especiales y unas 50 toneladas de armamento a retomar el Diaoyu (Senkaku para los japoneses) Islas en el Mar de China Oriental en aproximadamente siete horas, dijo Thayer.

La velocidad de este tipo de operaciones plantea preguntas sobre el tiempo de respuesta japonesa, dijo Fisher.  "¿Puede Japón detectar los preparativos iniciales en el momento de emitir suficientes advertencias diplomáticas, o puede su proceso de toma producir un despliegue preventivo oportuno de sus bases en Okinawa?" ■
Fuente: http://www.defensenews.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15000
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Miér 15 Ene 2014 - 16:25

Fusione ya que se habia posteado aca el tema  ok , saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Miér 15 Ene 2014 - 17:25

ariel escribió:
Fusione ya que se habia posteado aca el tema  ok , saludos

ok tks.-
saludos good 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ARMADA DE CHINA   Hoy a las 11:02

Volver arriba Ir abajo
 
ARMADA DE CHINA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La preocupación por el portaaviones chino
» ARMADA DE ARGELIA
» Dr. Steel y la armada de juguetes
» TRANSFORMERS ARMADA
» China, 1 dólar, 1890 - 1908

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS NAVALES - :: Armadas/Marinas del Mundo-
Cambiar a: