ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Kamov 32 para el RHAI?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Jue 17 Mayo 2012 - 10:47

pues la intención de comprara estos uh-3 fue esa y creo que usa los largo tan fácil también por eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Jue 17 Mayo 2012 - 11:30

Litio71 escribió:
mendogroso escribió:
SUE escribió:
linda nota, pero pregunte a gente que conozco y nadie sabe nada sobre helicópteros rusos para la armada, es mas hay mas rumores de modernización de los super (algo que todavía no se sabe nada concreto) que de comprara algo.
Por otra parte el rumor de que el 42 llegaría es mas lago que esperanza de pobre, hace mas de un año que esta por venir pero nadie sabe porque no viene SERA POR FALTA DE PAGO? y otra detalle, los 4+2 solo se materializaron 3 en vuelo, el otro 1+2 ???

Y es sabido que los que esten mirando al Ka-32 con cariño no son los que deciden en el MdD. Pero el Ka-32 es un helo que tiene mucho por delante y podria dar mucho al ARA, en cambio los Sea King, ya esta con sus dias contados, por lo menos en USA ya los sacaron a todos del servicio. Creo que el ultimo lo operaba los guardacostas y lo sacaron de servicio hace como 2 o 3 años atras.
Osea que el Sea King es un helo que ya esta de salida thinking thinking

-Los Sea King tienen para rato ya que una empresa tomo el servicio pos venta de Sikorsky y se encargara
de darle apoyo logístico a los usuarios militares y civiles de este helicóptero esto por que Sikorsky a lanzado
al mercado un Kit para modernizar los Sea King, algo similar al que lanzo Bell para los Huey, para llevarlos
al estándar del S-61T a fin de que los excedentes del SH-3 sean ofrecidos a las fuerzas de seguridad y civiles


Sikorsky S-61T


Instrumental de la Cabina del S-61T


-Los Ka-32 no pueden ser hangarados en el Irizar ni en ninguno de los buques con que hoy cuenta la ARA
en vez de gastar en estos helicópteros, que no son necesarios por que están los Sea King, con ese dinero
se deberían conseguir mas AS-555 Fennec que son mas necesarios sobre todo desde la baja de los Alouette III




Saludosss 8)
Roberto

Interesante. Seria bueno ver cual es el costo de llevar a S-61T a un SH-3.
Otra cosa que me gustaria saber es que tan segura seria la logistica de los SH-3/S61T teniendo en cuenta que es un modelo de fines de los 50 principio de los 60, y que ya fue discontinuado hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Jue 17 Mayo 2012 - 11:44

Citación :
mendogroso

Litio71 escribió:
mendogroso escribió:
SUE escribió:
linda nota, pero pregunte a gente que conozco y nadie sabe nada sobre helicópteros rusos para la armada, es mas hay mas rumores de modernización de los super (algo que todavía no se sabe nada concreto) que de comprara algo.
Por otra parte el rumor de que el 42 llegaría es mas lago que esperanza de pobre, hace mas de un año que esta por venir pero nadie sabe porque no viene SERA POR FALTA DE PAGO? y otra detalle, los 4+2 solo se materializaron 3 en vuelo, el otro 1+2 ???

Y es sabido que los que esten mirando al Ka-32 con cariño no son los que deciden en el MdD. Pero el Ka-32 es un helo que tiene mucho por delante y podria dar mucho al ARA, en cambio los Sea King, ya esta con sus dias contados, por lo menos en USA ya los sacaron a todos del servicio. Creo que el ultimo lo operaba los guardacostas y lo sacaron de servicio hace como 2 o 3 años atras.
Osea que el Sea King es un helo que ya esta de salida thinking thinking

-Los Sea King tienen para rato ya que una empresa tomo el servicio pos venta de Sikorsky y se encargara
de darle apoyo logístico a los usuarios militares y civiles de este helicóptero esto por que Sikorsky a lanzado
al mercado un Kit para modernizar los Sea King, algo similar al que lanzo Bell para los Huey, para llevarlos
al estándar del S-61T a fin de que los excedentes del SH-3 sean ofrecidos a las fuerzas de seguridad y civiles


Sikorsky S-61T


Instrumental de la Cabina del S-61T


-Los Ka-32 no pueden ser hangarados en el Irizar ni en ninguno de los buques con que hoy cuenta la ARA
en vez de gastar en estos helicópteros, que no son necesarios por que están los Sea King, con ese dinero
se deberían conseguir mas AS-555 Fennec que son mas necesarios sobre todo desde la baja de los Alouette III

Saludosss 8)
Roberto
.

Citación :
Interesante. Seria bueno ver cual es el costo de llevar a S-61T a un SH-3

En esto pienso lo mismo aunque no creo que sea necesario semejante instrumental para un aparato de Carga.

Citación :
Otra cosa que me gustaria saber es que tan segura seria la logistica de los SH-3/S61T teniendo en cuenta que es un modelo de fines de los 50 principio de los 60, y que ya fue discontinuado hace tiempo.

Hay aparatos de estos por todo el mundo, no creo que conseguir repuestos sea muy dificultoso.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Jue 17 Mayo 2012 - 11:59

creo que después del uh-1 el sea es el helicóptero mediano mas usado, fabricado por tres compañías.
Volver arriba Ir abajo
stalder
Moderador


Mensajes : 2390
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Jue 17 Mayo 2012 - 13:01

todas estas opiniones son exactas e interesantes.
Ahora saben lo que quiere la ARA, pregunten les y se sorprenderan.
Al RHAI van Helos nuevos y no serán de
eeuu mientras este este gobierno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acrux



Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Jue 17 Mayo 2012 - 14:04

De que los sea king estan de salida es toda una realidad, todas las fuerzas armadas que lo usan lo estan reemplazando ya sea por Cougar, EH 101 o NH 90. Ahora que nosotros veamos oportunidades en los despojos de otros es otra cosa.
Alfinal de cuenta el reemplazo de los Sea King en Aregntina es algo inevitable de aqui a menos de 10 años por fatiga y por termino de las vidas operativas de sus celulas. Sie s que la armada eta pensando en reemplazarlos no es mala idea, es algo que deberian hacer las 3 fuerzas armadas y es la previsión. En este caso se los deberia aplaudir ya que estan pensando en el mediano y largo plazo.
En el caso que fuera el Ka 32 el reemplazante es muy buena opcion salvando las dimensiones por que posee una variante del motor que equipa a los Mi 17 de la FAA, por que es una reconocida plataforma de carga y descarga con hasta 5 toneladas colgadas del ginche externo y es extremadamente manirbrable algo fundamental en las condiciones cliamticas antarticas.
aqui unas caracteristicas del modelo paar uso polar:
Ka-32S ("Helix-C"): de a bordo ( sudovoi ) versión, diseñado especialmente para uso polar; en producción desde 1987. Aviónica más completos, incluido el sistema autónomo de navegación y Osminog (pulpo), el radar undernose (radio de búsqueda 200 km), para la operación IFR de los rompehielos en condiciones meteorológicas adversas y en un terreno desprovisto de puntos de referencia, la carga eléctrica de 300 kg de elevación estándar; otros tanques de combustible externos disponibles de 1994, atado a cada lado en la parte superior de la cabina; tareas incluyen vigilancia de hielos, la orientación de los buques a través de campos de hielo, carga y descarga de buques (de hasta 30 toneladas por hora, 360 toneladas al día). De carbono simple de fibra / epoxi cisterna, capacidad de 1.500 litros o 3.000 litros, y 12,0 spraybar se puede equipar de lucha contra la contaminación marítima trabajo. Spraytime 6 minutos con 1.500 litros de capacidad. En marítimos de búsqueda y rescate, se puede callejear durante 1 hora en cualquier lugar de 480 kilometros de la base, y regresar llevar a cuatro tripulantes y 5.000 kg de carga útil. Máximo de combustible 2.650 litros de capacidad, peso vacío 6.997 kg; payjoad máximo de 3.300 kg internamente, externamente, 4.600 kg de máximo nivel y la velocidad de crucero como el Ka-32T.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Jue 17 Mayo 2012 - 17:37

stalder escribió:
todas estas opiniones son exactas e interesantes.
Ahora saben lo que quiere la ARA, pregunten les y se sorprenderan.
Al RHAI van Helos nuevos y no serán de
eeuu mientras este este gobierno

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

entones le preguntamos al gobierno o a la armada?
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Jue 17 Mayo 2012 - 17:41

Lo decide la Armada. Si fuera una tema de necesidad... "el hombre propone y Dios dispone".
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stalder
Moderador


Mensajes : 2390
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 53

MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Jue 17 Mayo 2012 - 19:21

SUE escribió:
stalder escribió:
todas estas opiniones son exactas e interesantes.
Ahora saben lo que quiere la ARA, pregunten les y se sorprenderan.
Al RHAI van Helos nuevos y no serán de
eeuu mientras este este gobierno

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

entones le preguntamos al gobierno o a la armada?

Los dos te van a decir lo mismo Smile y no es SeaKing, veremos en no mucho tiempo deberian de habaer novedades
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Jue 17 Mayo 2012 - 19:38

stalder escribió:
SUE escribió:
stalder escribió:
todas estas opiniones son exactas e interesantes.
Ahora saben lo que quiere la ARA, pregunten les y se sorprenderan.
Al RHAI van Helos nuevos y no serán de
eeuu mientras este este gobierno

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

entones le preguntamos al gobierno o a la armada?

Los dos te van a decir lo mismo Smile y no es SeaKing, veremos en no mucho tiempo deberian de habaer novedades

correcto el tiempo tiene la verdad...
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Jue 17 Mayo 2012 - 19:53

En el presupuesto no esta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Jue 17 Mayo 2012 - 21:36

stalder escribió:
todas estas opiniones son exactas e interesantes.
Ahora saben lo que quiere la ARA, pregunten les y se sorprenderan.
Al RHAI van Helos nuevos y no serán de
eeuu mientras este este gobierno


-Pero si fue este gobierno quien solicito la venta de los UH-3 Sea King
y todavía queda entregar dos Sea King mas, uno en condiciones de
vuelo y otro para repuestos, pero que no han llegado por falta de pago
a la empresa que le debía realizar el ICM al 243

-Hoy en el AMARC todavía hay (5) UH-3 Sea King y (10) SH-3 Sea King
marcados para su transferencia a la Argentina



Saludosss 8)
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Jue 17 Mayo 2012 - 21:39

Litio71 escribió:
stalder escribió:
todas estas opiniones son exactas e interesantes.
Ahora saben lo que quiere la ARA, pregunten les y se sorprenderan.
Al RHAI van Helos nuevos y no serán de
eeuu mientras este este gobierno


-Pero si fue este gobierno quien solicito la venta de los UH-3 Sea King
y todavía queda entregar dos Sea King mas, uno en condiciones de
vuelo y otro para repuestos, pero que no han llegado por falta de pago
a la empresa que le debía realizar el ICM al 243

-Hoy en el AMARC todavía hay (5) UH-3 Sea King y (10) SH-3 Sea King
marcados para su transferencia a la Argentina



Saludosss 8)
Roberto

justo lo que me receto el medico
Volver arriba Ir abajo
Jinete



Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Jue 17 Mayo 2012 - 21:44

Litio71 escribió:
stalder escribió:
todas estas opiniones son exactas e interesantes.
Ahora saben lo que quiere la ARA, pregunten les y se sorprenderan.
Al RHAI van Helos nuevos y no serán de
eeuu mientras este este gobierno


-Pero si fue este gobierno quien solicito la venta de los UH-3 Sea King
y todavía queda entregar dos Sea King mas, uno en condiciones de
vuelo y otro para repuestos, pero que no han llegado por falta de pago
a la empresa que le debía realizar el ICM al 243


-Hoy en el AMARC todavía hay (5) UH-3 Sea King y (10) SH-3 Sea King
marcados para su transferencia a la Argentina



Saludosss 8)
Roberto

Al final, esos dos llegan o no llegan este año? Los habían prometido para el año pasado, lo había anunciado Godoy, si mal no recuerdo... aha!!

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Jue 17 Mayo 2012 - 21:52

Jinete escribió:

Roberto

Al final, esos dos llegan o no llegan este año? Los habían prometido para el año pasado, lo había anunciado Godoy, si mal no recuerdo... aha!!

Saludos

[/quote]

solo falta llegar uno en servicio y dos para repuestos, todo en teoría
Volver arriba Ir abajo
Jinete



Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Jue 17 Mayo 2012 - 21:56

Gracias por el dato SUE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Protektor



Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 42
Localización : San Miguel de Tucumán

MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Jue 17 Mayo 2012 - 22:53

Marcelo R.Cimino escribió:

Los Sea King australianos, que salieron hace poco de actividad, era una linda oportunidad de comprar a buen precio el lote de helos, repuestos, bancos y utilajes.

Tengo un amigo, al que le hubiera venido bien, algunos Sea King extras + repuestos + herramientas y cosa golda, para entretenerse jugando al mecánico poniendo unos cuantos más en condiciones optimas de vuelo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos


Tengo entendido que los Sea King australianos son de la línea de montaje de Westland. Éstos helos ingleses son muy distintos a los Sea King fabricados por Sikorski o Agusta en Italia. Casi hasta podría decirse que son 2 modelos totalmente diferentes. Para mencionar un par de ejemplos, los Westland Sea King están motorizados por los Rolls Royce Gnome y tienen radares, equipo ASW, y una infinidad de componentes mecánicos y de aviónica de origen británico. Prácticamente, sólo el fuselaje es lo único que comparten. Muy poco de esos helos nos servirían a nosotros. Sería guita tirada a la basura, y más aún con el veto inglés a la venta de equipo militar a Argentina. Ni siquiera nos servirían como fuente de repuestos porque tienen casi nada en común con los que operamos nosotros.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Vie 18 Mayo 2012 - 16:05

Protektor escribió:
Marcelo R.Cimino escribió:

Los Sea King australianos, que salieron hace poco de actividad, era una linda oportunidad de comprar a buen precio el lote de helos, repuestos, bancos y utilajes.

Tengo un amigo, al que le hubiera venido bien, algunos Sea King extras + repuestos + herramientas y cosa golda, para entretenerse jugando al mecánico poniendo unos cuantos más en condiciones optimas de vuelo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos


Tengo entendido que los Sea King australianos son de la línea de montaje de Westland. Éstos helos ingleses son muy distintos a los Sea King fabricados por Sikorski o Agusta en Italia. Casi hasta podría decirse que son 2 modelos totalmente diferentes. Para mencionar un par de ejemplos, los Westland Sea King están motorizados por los Rolls Royce Gnome y tienen radares, equipo ASW, y una infinidad de componentes mecánicos y de aviónica de origen británico. Prácticamente, sólo el fuselaje es lo único que comparten. Muy poco de esos helos nos servirían a nosotros. Sería guita tirada a la basura, y más aún con el veto inglés a la venta de equipo militar a Argentina. Ni siquiera nos servirían como fuente de repuestos porque tienen casi nada en común con los que operamos nosotros.-

Efectivamente, los Sea King de la RAN son de la Británica Westland y por razones de público conocimiento, dudo y mucho que quieran vendernos estos helos.



Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Vie 18 Mayo 2012 - 16:46

Lo ideal hoy en dia seria traer un par mas de SH-3 que sobran en el AMARC y tener una buena flota de SK para transporte de IMARA ó tener otra escuadrilla de SH-3 (ademas de la de transporte para IMARA) y desarollar sistemas de deteccion antisubmarinos nacionales con Invap,Citefa,etc como se hizo con los Orion.

O por que no pensar en los SK de la Marinha? No es mala opcion...
Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Vie 18 Mayo 2012 - 22:49

Protektor escribió:
Marcelo R.Cimino escribió:

Los Sea King australianos, que salieron hace poco de actividad, era una linda oportunidad de comprar a buen precio el lote de helos, repuestos, bancos y utilajes.

Tengo un amigo, al que le hubiera venido bien, algunos Sea King extras + repuestos + herramientas y cosa golda, para entretenerse jugando al mecánico poniendo unos cuantos más en condiciones optimas de vuelo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos


Tengo entendido que los Sea King australianos son de la línea de montaje de Westland. Éstos helos ingleses son muy distintos a los Sea King fabricados por Sikorski o Agusta en Italia. Casi hasta podría decirse que son 2 modelos totalmente diferentes. Para mencionar un par de ejemplos, los Westland Sea King están motorizados por los Rolls Royce Gnome y tienen radares, equipo ASW, y una infinidad de componentes mecánicos y de aviónica de origen británico. Prácticamente, sólo el fuselaje es lo único que comparten. Muy poco de esos helos nos servirían a nosotros. Sería guita tirada a la basura, y más aún con el veto inglés a la venta de equipo militar a Argentina. Ni siquiera nos servirían como fuente de repuestos porque tienen casi nada en común con los que operamos nosotros.-

Hola Protektor!

No se si es tan así respecto de los componentes mecánicos, por lo pronto los motores Rolls-Royce Gnome H1400 no son más que los General Electric T58 americanos, fabricados bajo licencia en UK.
En cuanto a la provisión de repuestos, no necesariamente, la fuente debe ser inglesa. No obstante, creo que para volar sobre el mar y ser coherente con las necesidades creo que hoy habría que ir por algo nuevo, es descabellado en el actual contexto, sin embargo no deja de ser lo indicado.

Saludos


Última edición por Marcelo R.Cimino el Dom 15 Jul 2012 - 22:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Sáb 19 Mayo 2012 - 12:04

Ragooni escribió:
O por que no pensar en los SK de la Marinha? No es mala opcion...

La MB no opera más Sea King.

De los 6 adquiridos de segunda mano en 1996 a EEUU, dos se utilizaron como fuente de repuesto y uno se dió de baja rápidamente. De los tres restantes, uno sufrió una plantada de motores en el 2009 en Natal (foto inferior) y otro cayó en el Amazonas en el 2011.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Protektor



Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 42
Localización : San Miguel de Tucumán

MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Sáb 19 Mayo 2012 - 19:10

Growler escribió:


La MB no opera más Sea King.

De los 6 adquiridos de segunda mano en 1996 a EEUU, dos se utilizaron como fuente de repuesto y uno se dió de baja rápidamente. De los tres restantes, uno sufrió una plantada de motores en el 2009 en Natal (foto inferior) y otro cayó en el Amazonas en el 2011.



Tenía entendido que la MB además de los Sea King adquiridos en EEUU había comprado un lote de producción italiana a Agusta (los ASH-3H) para operar en el Minas Gerais ¿este dato es correcto? Si es así, entonces deben haber tenido algunos Sea King más y eso lleva a preguntarme ¿qué sucedió con los Sea King italianos de la MB?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Sáb 19 Mayo 2012 - 22:04

Si tuviera en mis manos el poder de puricceli, ya los traeria para aca, si es que EEUU no hace lio...

Em 1970, foram recebidos quatro aparelhos SH-3D dos Estados Unidos. Foram entregues outros dois exemplares da mesma versão em 1972. O SH-3D era uma versão especializada na guerra anti-submarina fabricada para a US Navy. Dois destes aparelhos foram perdidos em acidentes.

Já em 1984, foram adquiridos da Agusta quatro ASH-3H com capacidade para disparar o míssil AM-39 Exocet. Os demais Sea King ainda em operação foram enviados a Itália para serem atualizados para o mesmo padrão. Todas essas aeronaves são designadas SH-3A na Marinha do Brasil. Um SH-3A foi perdido em um acidente.




Em 1996, foram adquiridos seis SH-3H usados da US Navy que foram revisados e receberam o sonar AN/AQS-18(V), muito superior aos usados nos SH-3A. Estes helicópteros foram designados SH-3B. Outros dois SH-3D foram comprados como fontes de peças.

Então, existem dois tipos de Sea King na Marinha do Brasil, um com capacidade para lançar o míssil AM-39 Exocet (SH-3A - 7 aparelhos) e outro com um sonar mais moderno (SH-3B - seis aparelhos).





Sea King na Marinha do Canadá.
Por causa da baixa disponibilidade e dos custos para manter estas aeronaves em operação, a marinha passou para a reserva algumas unidades. Atualmente, estão em operação apenas 4 SH-3A e 3 SH-3B, número considerado insuficiente.
Todos Sea King da Marinha do Brasil estão alocados para o 1º Esquadrão de Helicópteros Anti-Submarino (HS-1) que opera principalmente a partir do NAe São Paulo (A-12) e tem sua sede na Base Aeronaval de São Pedro d'Aldeia.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Protektor



Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 42
Localización : San Miguel de Tucumán

MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Dom 20 Mayo 2012 - 11:40

Muchas gracias por la información Ragooni. Entonces, la data que yo manejaba era correcta. Había nomás un lote de Sea King "italianos" operando en la MB.

Cordiales saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Dom 20 Mayo 2012 - 13:06

Ragooni & Protektor: yo tenia entendido que los Sea King ya habían sido desprogramados tras la llegada de los primeros EC725 a la MB y la inminente llegada de los S-70B Seahawk.


Paulo quizás pueda aportar algo.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Kamov 32 para el RHAI?   Hoy a las 0:16

Volver arriba Ir abajo
 
¿Kamov 32 para el RHAI?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Kamov 32 para el RHAI?
» Kamov Ka-226T para la FAA ...???
» RECOMENDACION CAPSULA FONOCAPTORA PARA ACOUSTIC SOLID + SME + ASR
» ¿SERA ESTE UN AMULETO PARA LA RIQUEZA?
» ayuda para elegir altavoces de otro novato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: