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 Noticias de FAdeA

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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Miér 20 Mar 2013 - 20:55

Ok, pero no hay cosa que no se pueda aprender, todo depende de la capacitación que se brinde, pero si en los cursos de capacitación de FAdeA se insiste en saber la filiación política y gremial de los participantes, realmente estamos en el horno con papas noisette.

Saludos
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Wilga



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Miér 20 Mar 2013 - 21:20

tam.argento escribió:
Ok, pero no hay cosa que no se pueda aprender, todo depende de la capacitación que se brinde, pero si en los cursos de capacitación de FAdeA se insiste en saber la filiación política y gremial de los participantes, realmente estamos en el horno con papas noisette.

Saludos

Estimado en que se basa para decir que es necesario saber por parte de FAdeA la filiación política y gremial de los que quieren acceder a una capacitación? Saludos
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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Miér 20 Mar 2013 - 21:33

Wilga escribió:
tam.argento escribió:
Ok, pero no hay cosa que no se pueda aprender, todo depende de la capacitación que se brinde, pero si en los cursos de capacitación de FAdeA se insiste en saber la filiación política y gremial de los participantes, realmente estamos en el horno con papas noisette.

Saludos

Estimado en que se basa para decir que es necesario saber por parte de FAdeA la filiación política y gremial de los que quieren acceder a una capacitación? Saludos

Acá tiene algunos enlaces, y si no vea algunas páginas para atrás en el tópico de la fábrica.
http://www.slideshare.net/lnsincensura/preguntas-del-cuestionario-fadea
http://www.aviones.com/index/cuestionario_fadea.pdf

Saludos
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Wilga



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 21 Mar 2013 - 13:45

tam.argento escribió:
Wilga escribió:
tam.argento escribió:
Ok, pero no hay cosa que no se pueda aprender, todo depende de la capacitación que se brinde, pero si en los cursos de capacitación de FAdeA se insiste en saber la filiación política y gremial de los participantes, realmente estamos en el horno con papas noisette.

Saludos

Estimado en que se basa para decir que es necesario saber por parte de FAdeA la filiación política y gremial de los que quieren acceder a una capacitación? Saludos

Acá tiene algunos enlaces, y si no vea algunas páginas para atrás en el tópico de la fábrica.
http://www.slideshare.net/lnsincensura/preguntas-del-cuestionario-fadea
http://www.aviones.com/index/cuestionario_fadea.pdf

Saludos

Tengo entendido que eso no era una capacitación y quienes estaban en la mencionada situación precisamente eran los chicos malos todos pro apta, gente que escondia o rompia herramental o practicaba negligencia en su actividad dentro de la fábrica entre muchas diversas acciones en contra de la fábrica. Considero que hay diferenciar muy bien una capacitación de un sistema de armas de lo que fue la situación del famoso cuestionario inflado por los medios a base de mentiras de personas que no le hacen bien a la fábrica.

Todos esos muchachos no suman, deberian haberlos despedido a todos como sucederia en cualquier empresa seria. Saludos
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alecarnero



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 21 Mar 2013 - 13:46


Despues este gobierno habla de la dictadura y quien hizo este cuestionario ? Todo bien el actual gobierno
esta inyectando mucha plata en FADEA (que es de ellos es de todos los argentinos) y quieran llevar agua
para su molino , pero ni en el peor tiempo de los milicos se ha escrito una amenaza tal para los trabajadores
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alecarnero



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 21 Mar 2013 - 13:52



Wilga usted tiene entendido ?? o tiene como probar?? Si rompieron herramientas se hace la investigacion
justa causa y calle (mejor Avenida FAA Km 500X) , el membrete dice "Centro de Capacitacion", esto pasa
poner en el RH gente si un &¨%%$# de idea, hace rato que vengo comentando que deberian traer gente
de la industria automobilistica para algunos puestos y no inventar la polvora .
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Wilga



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 21 Mar 2013 - 14:22

alecarnero escribió:

Despues este gobierno habla de la dictadura y quien hizo este cuestionario ? Todo bien el actual gobierno
esta inyectando mucha plata en FADEA (que es de ellos es de todos los argentinos) y quieran llevar agua
para su molino , pero ni en el peor tiempo de los milicos se ha escrito una amenaza tal para los trabajadores


La comparación que estas haciendo es absurda y hasta irrespetuosa, lee un poco más y fijate bien lo que le paso a los trabajadores que defendieron el patrimonio industrial argentino durante la dictadura y los 90s. Lamentable

Saludos
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Wilga



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 21 Mar 2013 - 14:30

alecarnero escribió:


Wilga usted tiene entendido ?? o tiene como probar?? Si rompieron herramientas se hace la investigacion
justa causa y calle (mejor Avenida FAA Km 500X) , el membrete dice "Centro de Capacitacion", esto pasa
poner en el RH gente si un &¨%%$# de idea, hace rato que vengo comentando que deberian traer gente
de la industria automobilistica para algunos puestos y no inventar la polvora .

:uyyy:
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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 21 Mar 2013 - 20:30

Wilga escribió:
tam.argento escribió:
Wilga escribió:
tam.argento escribió:
Ok, pero no hay cosa que no se pueda aprender, todo depende de la capacitación que se brinde, pero si en los cursos de capacitación de FAdeA se insiste en saber la filiación política y gremial de los participantes, realmente estamos en el horno con papas noisette.

Saludos

Estimado en que se basa para decir que es necesario saber por parte de FAdeA la filiación política y gremial de los que quieren acceder a una capacitación? Saludos

Acá tiene algunos enlaces, y si no vea algunas páginas para atrás en el tópico de la fábrica.
http://www.slideshare.net/lnsincensura/preguntas-del-cuestionario-fadea
http://www.aviones.com/index/cuestionario_fadea.pdf

Saludos

Tengo entendido que eso no era una capacitación y quienes estaban en la mencionada situación precisamente eran los chicos malos todos pro apta, gente que escondia o rompia herramental o practicaba negligencia en su actividad dentro de la fábrica entre muchas diversas acciones en contra de la fábrica. Considero que hay diferenciar muy bien una capacitación de un sistema de armas de lo que fue la situación del famoso cuestionario inflado por los medios a base de mentiras de personas que no le hacen bien a la fábrica.

Todos esos muchachos no suman, deberian haberlos despedido a todos como sucederia en cualquier empresa seria. Saludos

Estimadísimo, si revisa los posteos de hace unos meses, de la época en la cual salió a relucir el tema del cuestionario, va a ver que fuí el primero en decir que si FAdeA no estaba de acuerdo con el accionar de algún empleado lo primero que debía hacer era despedirlo sin más y asumir el correspondiente costo político, pero en vez de eso la Dirección prefirió apostar al acoso laboral (mobbing) buscando que los trabajadores renuncien por sí mismos, por lo cual el clima social que debe existir en esa fábrica realmente no se lo deseo a nadie, así como tampoco pondría las manos en el fuego por la calidad de los productos que salgan de allí.

Realmente la gravedad del cuestionario "de capacitación" habla por sí mismo, basta con leerlo, y no es necesario remitirse a ninguna nota para entender que se trata de una metodología reñida con la más elemental legislación laboral, la misma legislación por la cual dieron su vida muchos mártires de los que hoy este gobierno se siente el único representante. No solo eso, cuestionarios como estos eran utilizados en la época de la dictadura por firmas multinacionales, como la Shell o Mercedes Benz, para detectar activistas gremiales y despedirlos o hacerlos desaparecer.

Por ello, estas prácticas van mucho más allá de querer "domesticar" a "chicos malos", buscan imponer un sistema de terror y persecusión en el ámbito de la fábrica que atenta a los más elementales derechos laborales, que son parte de los derechos humanos. Con estos métodos de gestión lo primero que se resiente, aparte de la salud del trabajador, es el espíritu de equipo y el sentir la "camiseta" del lugar, todo lo cual indice directamente en la productividad del establecimiento así como en la calidad del producto que se manufactura.

Lamentablemente este modus operandi también se dá asiduamente en otros organismos públicos en los cuales ciertas agrupaciones del gobierno de turno tienen participación en la conducción, y le aseguraría que es la marca de esta gestión respecto de otras, porque esta sí logró que los trabajadores se enfrenten entre sí.

Realmente me duele muchísimo que estas cosas pasen en FAdeA, porque soy de los que apuestan a que esta fábrica sea el puntal de la industria aeronáutica nacional, pero con acciones como esta, las contrataciones truchas o con sobreprecio, más la guerra entre las bandas de la Dirección y de los gremios, realmente ese objetivo está cada vez más lejos de poder cumplirse. Pero también hay que tener en cuenta que, en la lógica mezquina y chiquitita de las partes en conflicto, mantener esta situación a algunos les conviene a ambas partes, a una para que FAdeA no pueda levantar vuelo, y a la otra para justificar el porque las cosas no salen como debieran salir. Lamentablemente en el medio de este fuego cruzado quedan quienes quieren laburar de verdad y honestamente, imagino que cada vez con menos ganas.

Saludos
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woody59



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Vie 22 Mar 2013 - 12:13

Pruebas del CZ-11 Pampero


Prosiguen las pruebas del Helicóptero CZ-11 Pampero (matriculado LV-X497), en la planta de la FAdeA de Córdoba, tendiente a lograr la certificación correspondiente a fin de poder comercializarlo en el mercado civil. Dicha aeronave se fabricará en el país bajo licencia de la empresa China CATIC, con un creciente incremento de aeropartes de producción local. El prototipo en cuestión solo fue montado y tan solo se le fabricó alguna de sus partes.


Fuente y foto: Juan C. Cicalesi
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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Vie 22 Mar 2013 - 23:35

Perdón!!??

Sigue adelante...... dedos

Prometieron que a esta altura estaría concluido el layout de la línea de producción del AZ-11 "Pampero" y se estarían fabricando los primeros subconjuntos correspondientes al estabilizador horizontal, además de estar a la firma del segundo contrato de nacionalización de componentes en vistas a la mayor integración autóctona. Lo cierto es que el helo no voló hasta hace unos 10 días, lo que denota que el proceso de certificación no transita un lecho de rosas que digamos, cosa que adelantáramos sobre final del año pasado y amerita una explicación pública.

Por cierto, aún estamos esperando la prometida ( desde hace más de 6 meses) conferencia de prensa para los medios especializados en producción y procesos industriales.

PD; De bombardeo con micropartículas a presión, fresado químico y mecanizado de elementos monobloques queremos hablar, porque eso es fabricación, no de estas nimiedades.

PD; Obviamente a esta altura también habría que hablar del manejo de caja en gastos superfluos e innecesarios en cotillón y varietés.




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ariel
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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Sáb 23 Mar 2013 - 0:24

Esto que puede ser un atraso, y las cosas se agradable en todos lados. Pero esta Fadea che se pasa.
según el mismo facebook de Juan carlos ya estaría terminado el análisis de los pampas accidentados en agosto.
terminado el análisis, y despues tienen que entrar a inspección. 7 meses después ...
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FISSIONDELTA



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Sáb 23 Mar 2013 - 3:19

Muchachos, estimados, compatriotas: Todos conciente o inconcientemente sabemos cual es la verdad...

No se puede no adquirir nada sin ningun justificativo alguno... la teorica fabricacion nacional (siempre inconclusa e insuficiente) es la mejor escuza.

Para ser claro y bien bruto, si vos no tenes infraestructura para diseñar aviones de superioridad aerea, artillas lo que tenes de la mejor manera posible...!!!

ustedes ven que eso pase ???

HUMO HUMO Y MAS HUMO
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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Sáb 23 Mar 2013 - 9:51

ariel escribió:
Esto que puede ser un atraso, y las cosas se agradable en todos lados. Pero esta Fadea che se pasa.
según el mismo facebook de Juan carlos ya estaría terminado el análisis de los pampas accidentados en agosto.
terminado el análisis, y despues tienen que entrar a inspección. 7 meses después ...

Ariel querido, entiendo que quieras promocionar el face de JC, en una surte de primado, pero a mi no me podes decir como son las cosas porque algo tengo de conocimiento sobre el tema. Lo que está bien lo apoyo y lo que no me convence lo critico. Lo hice y lo haré siempre, pero si nos quieren poner un pan en la boca para seguir tirando, allá ellos.

Info de posta queremos!!! y con eso me refiero a info de posta!!!! como ser listado de proveedores, conjuntos que van a fabricar, elementos reemplazados, tiempos etc. Sin ir mas lejos una descripción aunque sea light del cockpit y no huevadas como "avanza la remotorización del Pucará" y antes que chapatin me empiece a romper los eggs por tel, aclaro que con él no es la cosa. Si no con la dirección de FAdeA.

PD; Fission tampoco la boludz hermano, en FAdeA se ha invertido mucho, es una realidad y es tangible (y eso a mi no me lo contaron fui a verlo y lo traje al foro) y se puede hacer mucho, pero la cosa está muy lenta y pesada hay mucho retraso, mucho sindicato, mucho quinteros y mucha política. Ese es el verdadero mal y ya comienza a hacer de back. Es cuando el anuncio le gana a los hechos.

Si me da la gana termino un trabajo que tengo iniciado desde hace meses donde expresiones como humo quedarían en el recuerdo. Pero la verdad no ando con mucho ánimo de sumar.
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ariel
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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Sáb 23 Mar 2013 - 10:29

No no. No confundir. Vi la noticia, fui al face ese y vi lo de los tiempos de los pampas que me parece una barbaridad en laxitud. Si quiero difundir lo haría de mi trabajo, asique porfavor no me mal intérpretes. merindo
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alecarnero



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Sáb 23 Mar 2013 - 22:32

[quote="Marcelo R.Cimino"]
ariel escribió:

Info de posta queremos!!! y con eso me refiero a info de posta!!!! como ser listado de proveedores, conjuntos que van a fabricar, elementos reemplazados, tiempos etc. Sin ir mas lejos una descripción aunque sea light del cockpit y no huevadas como "avanza la remotorización del Pucará" y antes que chapatin me empiece a romper los eggs por tel, aclaro que con él no es la cosa. Si no con la dirección de FAdeA.

PD; Fission tampoco la boludz hermano, en FAdeA se ha invertido mucho, es una realidad y es tangible (y eso a mi no me lo contaron fui a verlo y lo traje al foro) y se puede hacer mucho, pero la cosa está muy lenta y pesada hay mucho retraso, mucho sindicato, mucho quinteros y mucha política. Ese es el verdadero mal y ya comienza a hacer de back. Es cuando el anuncio le gana a los hechos.

Si me da la gana termino un trabajo que tengo iniciado desde hace meses donde expresiones como humo quedarían en el recuerdo. Pero la verdad no ando con mucho ánimo de sumar.

Estoy con usted Marcelo en su comentario , mucho anuncio de proveedor nacional y la lista no aparece, esas practicas de ocultismo tienen que terminar Urgente , bueno ya canse a todos con lo que tienen que hacer con Usinage. Una pregunta existe alguna ley en Argentina que impide una actividade tener 2 sindicatos??? no existe 2 CGT??
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VIKINGO



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MensajeTema: En que anda fadea   Miér 27 Mar 2013 - 0:37

Pregunto por ignorante, se que se barajaron muchos proyectos, cito algunos:
PAMPA FASE II Status ??? (si no me equivoco se barajaron 40????)cuantos se desarrollaron 4? en cuanto tiempo?
Puelche en producción 2 construidos sino me equivoco 2 años?
Z11 (kit made in China ensamblado acá) se producira solamente el estabilizador horizontal???
Repotenciación de los pucara (remotorización????) Status??? (mejoras en comunicaciones y navegcion nada mas??)
Participación con Embraer en algunos componentes del KC-390 (se podrá materializar???)
Entrenador primario Unasur IA73 (se menciono en algún momento un PL-2) esto ya me parecería ridículo ya que es un avión experimental que se compra en kit (lo digo por que forme parte de la fabricación de uno y se sus prestaciones y que se lo mencione como posible entrenador me parece totalmente descabellado mas para formar futuros pilotos de nuestras fuerzas),ahora si lo quieren hacer como hobbie barbaro!!! Smile
Me parece bueno tener proyectos pero no quiero ser pesimista, el que mucho abarca poco aprieta, esta pregunta esta dirigida a los que conocen la planta, se que cuando LM se fue, quedo prácticamente sin nada, ahora mi pregunta es, que capacidades tecnológicas e industriales se recuperaron (maquinaria)??, con que dotación cuanta la planta??, ojo hablo por desconocimiento total de cifras y capacidades, no sería más productivo formar una alianza estratégica con Embraer y tambien con Enaer (al mejor estilo Airbus como ejemplo, no hablo de dinero, hablo de sinergia) para desarrollar proyectos conjuntos????, es necesario modernizar un pucara? en vez de desarrollar algo nuevo o por ejemplo ser participe en la fabricación de un super tucano, el pillan me parece un entrenador muy interesante, no podemos desarrollar una mejora de este???.
Me pasa que veo que el Irizar esta hace como 5 años intentado terminarlo, el Sub San Juan idem, lo pintan para hacer circo y despues siguen laburando, se hunde el Sta trinidad en P. Belgrano por decidia de muchas partes (son solidariamente responsables los mandos y el ejecutivo) y la verdad me cuesta creer que se pueda desarrollar algo piola con lo mencionado anteriormente.-
Creo que Marcelo me podrá tirar una idea o sino que me referencie dentro del foro que hilo seguir para ver las capacidades recuperadas y las que no.-
Saludos y gracias.-
Omar.
thinking
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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Miér 27 Mar 2013 - 7:34

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alecarnero



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Miér 27 Mar 2013 - 8:42


El IA-73 dificil salga este año simplemente por incompetencia de quienes toman decisiones, va a quedar en nada
y en un acto de sensatez el proximo gobierno va comprar un licencia y listo . El IA-73 solo tiene futuro si existiera
en la FAA , NOVAER ya tiene el primero prototipo para volar, y aca todavia siguen en la pavada, si bien Embraer es
bien mas grande el KC-390 es un avion mucho mas complexo y ya se libero la construccion del prototipo.

Cuando se fabrico el Pampa no hacia tanto que se habia fabricado el Pucara habia una continuidad , habilidades
y experiencia .
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VIKINGO



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MensajeTema: En que anda fadea   Miér 27 Mar 2013 - 9:17

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MensajeTema: me presento y opino saludos   Vie 29 Mar 2013 - 16:36

sin duda lo que pone manto de duda sobre el trabajo de Fadea, es la extrema lentitud reclamo de los trabajos realizados, me acuerdo cuando fui a la Fidae el año pasado y pregunte en el stand de fadea como iba la producción del pampa, era toda una incognita, les preguntaba a los que estaban desempeñando lapromoción en el stand de la fabrica, y la producción se iniciaba estaba en marcha y en poco tiempo se iniciaba la producción en serie, luego le preguntaba a los militares que estaban al lado del pampa y no decían mucho pero la cara decia todo ( y no era para bien) luego a lo largo del año fui viendo el foro y las noticias y las dudas son continuas, [b]lo unico cierto al dia de hoy es el contrato firmado en octubre del 2012, para remotorizar a 14 unidades y realizar un simulador con tiempo de trabajo hasta diciembre de 2014, si hasta esa fecha, segun el contrato que salio en el boletin oficial de los primeros dias de 2013, del pampa 3 todavía es todo una linda ilusión[/b]
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Badner



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Vie 29 Mar 2013 - 17:59

Estoy totalmenente de acuerdo contigo. despues de todo solo han reparado aviones viejos (C-130, Fokker F.27 y se creen el "Non Plus Ultra":, la producion de IA 63 va a paso de tortuga, y como bien dices, tambien la de lso Puelche,,,Eso si, han aumentado desproporcionadamente en erlaccion a lo que producen al personal...Un dato para comparar, y en esto aplica: Una foto(o en este caso un dato) de muestra-ENter 1927-1936, la FMA (aun en plena depersion Mundial) fabrico mas de 179rteconstruyo totalmenet otros 52, reparo 168, y fabrico 48 motores Lorraine Deietrictch de 450 hp,50 Wright Cyclione de 620 hp y 196 helices...Y habia xcomenzadoa otorgar contartos ara la produccion de peizas y componenets a la industria privada....Y esto sin inflar la cantidad de obreros..Yen

P.S. EL demagogo populista que se llamo Hipolito Yrygyen estuvo a punto d ecerrar la fabrica en 1929.., pero los presupuestos nacionales crecian desorbitadamente, debido a que el tambien practicaba el cliengtismi..La historia se repite,
Saluidos
Badner
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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Vie 29 Mar 2013 - 18:18

Creo que algunas entradas en este foro ponen bien en claro cual es el verdadero interés extranjero respecto a FAdeA, que es cerrarla.

Espero que desde acá no sigamos esos consejos interesados de quienes quieren seguir viendonos subdesarrollados para que dependamos eternamente de sus empresas, y que en la fabrica se pongan las pilas para que eso no pase.

Saludos
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PauloBrasil



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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Vie 29 Mar 2013 - 18:50

FADEA, deberia ser privatizada...... si quieren progredir......

...también deberian ir a privado AA y Austral, caso contrario van a ser este "sugadouro" de plata....y cabide de empleo para los amigos del poder....
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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Vie 29 Mar 2013 - 19:24

PauloBrasil escribió:
FADEA, deberia ser privatizada...... si quieren progredir......

...también deberian ir a privado AA y Austral, caso contrario van a ser este "sugadouro" de plata....y cabide de empleo para los amigos del poder....

Ya la privatizamos Paulo, y así le fué. También lo hicimos con AA y AU, y los resultados fueron desastrosos. Hoy serán un gastadero de dinero, pero con una mejora de sus sistemas de gestión y rompiendo algunos intereses políticos, son empresas más que viables ¿o los privados las explotarían para perder dinero?.

Saludos
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MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Hoy a las 8:55

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