ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Noticias de FAdeA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
invitado
Invitado



MensajeTema: Noticias de FAdeA   Jue 26 Ago 2010 - 0:20

Córdoba: continúa el paro por tiempo indeterminado en la ex Lockheed

Fuente: http://www.cadena3.com.ar/contenido/2010/08/25/60418.asp

25/08/2010 | 15:16 Los trabajadores de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea), aseguran que la planta “no tiene actividad”. Raúl Viqueira, del directorio, negó que a fin de año caduquen licencias que no les permitirían renovar contratos.

Empleados de la empresa Fábrica Argentina de Aviones (ex Lockheed) de Córdoba realizan un paro de actividades por tiempo indeterminado y denuncian un desmantelamiento de la planta.

Según los operarios la fábrica no tiene actividad.

Así lo aseguró a Cadena 3 Gabriel Morcelli, delegado gremial.

“La fábrica está prácticamente paralizada con el grave riesgo de no renovar sus licencias y habilitaciones. O sea, se está haciendo todo para que esta fábrica no funcione”, aseguró.

Según el delegado, la empresa estatal no está haciendo los trámites para licencias y a fin de año caerían contratos “y con esto se justificaría el no poder trabajar”, argumentó.

Morcelli aseguró que habiendo un banco de pruebas para motores en la fábrica la Nación “llamó a licitación para hacer el mismo trabajo en Palomar”.

El año pasado Cristina Kirchner y la ministra de Defensa Nilda Garré anunciaban desde Córdoba la estatización de la planta.

Viqueira: “Los contratos no están en riesgo”

Horacio Viqueira, miembro del directorio de Fadea, aseguró esta tarde que mantienen una política de diálogo con el sindicato y descartó que se finalicen contratos por falta de renovación de habilitaciones.

“Para poder reparar aviones y fabricar piezas debe haber autorización de la autoridad aeronáutica y le puedo asegurar que no hay riesgo de vencimiento de estas habilitaciones”, señaló.

Viqueira señaló que actualmente la empresa tiene tres contratos: el mantenimiento de aviones de la fuerza aérea (F-27, F-28, fundamentalmente), un programa de modernización de los aviones Pampa y Pucará, y cotizaciones para distintas empresas, como la brasilera de Embraer.

“La fábrica es viable y rentable en la medida que se cumplan con los contratos”, aseguró el directivo.

Y agregó: “Tenemos la necesidad de contratar trabajadores”
Volver arriba Ir abajo
Javier



Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 26 Ago 2010 - 8:33

Umm ya empezamos con quuilombos como se puede llevar proyectos serios tanto internos como empresas externas si no le damos importancia ( yy Efectivo) a los proyectos y a las personas que lo llevan a cabo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 26 Ago 2010 - 9:29

Por un lado te muestran una cosa, y por otro lado hay otras escondidas.

Astillero Rio Santiago:
http://laretaguardiaam770.blogspot.com/2010/08/cadelli-denuncia-irregularidades-en.html

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=144501&cHash=3fd56c2668

Y Tafi Viejo hasta el año pasado, no sé si habra cambiado su situación:

http://edant.clarin.com/diario/2009/11/15/elpais/p-02041389.htm

http://edant.clarin.com/diario/2009/11/24/opinion/o-02047313.htm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tanoarg



Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : villa ballester

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 26 Ago 2010 - 9:54

tambien es cierto, que con lockeed martin, se pagaba por "hora trabajada"...y los trabajos se extendian al infinito y mas alla...pero desde que el mindef cambio eso, pagando por "trabajo terminado", la cosa cambio y mucho...no es casual, que en los ulitmos tiempos, se hicieron/recuperaron mas pampas, que en 15 años.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Jue 26 Ago 2010 - 10:40

Qué tema...la realidad de los discursos o la realidad de lo que sucede en FAdeA y otros lugares...???

COmo siempre, ya sabemos quién se perjudica. Cuántas oportunidades perdidas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Conflicto en FADEA   Jue 16 Sep 2010 - 8:57

15/09/10 INFORMACIÓN DE PRENSA Nº 304/10

CONFLICTO EN LA FÁBRICA ARGENTINA DE AVIONES DE CÓRDOBA elephant

El Ministerio de Defensa informa en relación al conflicto gremial producido en la Fábrica Argentina de Aviones de Córdoba (FAdeA) que, en virtud de los contratos entre Defensa y la fábrica, existen al día de la fecha 27 aviones de la Fuerza Aérea Argentina que se encuentran en dicha planta industrial para recibir diversos tipos de reparaciones.

Los aviones de la FAA que están en esa condición son: 2 F-27, 1 F-28, 6 Mentor, 2 Hércules C-130, 3 Tucano, 12 Pucará y 1 Pampa.
Por otra parte, se recuerda que la FAdeA es la productora del avión Pampa de entrenamiento avanzado de la FAA. Por lo tanto, el Ministerio de Defensa subraya que existen en plena vigencia los contratos, y los objetos de los mismos, en la fábrica para que ésta pueda producir a plenitud.

La fabricación del avión Pampa de entrenamiento avanzado, junto a la reparación de los aviones mencionados, asegura la plena producción de la planta y los ingresos consiguientes.

Buenos Aires, 15 de septiembre de 2010
Fuente:Mindef.com.ar saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Noticias de FAdeA   Lun 4 Oct 2010 - 4:17

Fadea busca cerrar acuerdo con Embraer

Viabilidad: hasta ahora, la fábrica depende de los contratos con el Estado. Su relación industrial con los brasileños puede ser el trampolín para insertarse en el mercado internacional.

00:01 , por Luis R. Kempa
Fadea busca cerrar acuerdo con Embraer | LAVOZ.com.ar | Noticias al instante desde La Voz del Interior

“Tecnológicamente, esta fábrica tiene un atraso de 20 años”, admitió el presidente de la reestatizada Fábrica Argentina de Aviones (Fadea), Jaime Saiegh, cuando concurrió a la Legislatura para informar sobre el prolongado conflicto laboral.

La contundencia del diagnóstico abre un interrogante: ¿Es viable Fadea como una empresa para fabricar aviones o ya perdió el tren para insertarse internacionalmente en esa industria altamente competitiva? ¿Sólo debe resignarse a ser proveedor de algunos aviones para la Fuerza Aérea y realizar el mantenimiento de su flota?

Estas preguntas seguramente no tienen una sola respuesta sino varias, según la óptica de análisis de distintos actores vinculados a la industria aeronáutica.

La ex Fábrica Militar de Aviones fue inaugurada en 1927, dentro de un contexto histórico y económico totalmente diferente al actual. En 1947 se destacó por producir los primeros aviones a reacción en Latinoamérica: el Pulqui I y II, bajo la dirección de un ingeniero francés y otro alemán.

En 1995 cerró y fue privatizada por el gobierno de Carlos Menem y, desde ese año hasta 2009, fue concesionada a la estadounidense Lockheed Martin. Aunque los directivos de la multinacional prometieron obtener clientes más allá de la Fuerza Aérea, nunca lo consiguieron y la empresa, aunque privada, siempre estuvo atada a los contratos con el Estado.

En su momento, el gobernador Juan Schiaretti, calificó a la concesión de Lockheed como “un proyecto tapón” para impedir el desarrollo de los aeropartistas en Córdoba.

El año pasado, el Cluster Aeronáutico Córdoba (Claer) –integrado por 19 aeropartistas– salió a la búsqueda de negocios, principalmente en países de la región. La alianza de Pyme locales apunta en particular al mercado de los aviones de menor porte, donde existen posibilidades de proveer partes y servicios.

Pero esas posibilidades se desvanecieron. El titular del cluster, Omar Seoane, ex vicepresidente del Pro-Córdoba, dijo que, cuando estuvo, esa agencia le dio impulso al proyecto, pero admitió que ahora está “medio paralizado”. No obstante, Seoane dijo que los aeropartistas apuntaban al mercado externo y no a proveerle a la ahora reestatizada Fadea.

Pese a que Schiaretti siempre castigó a la Lockheed, paradójicamente, la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (Apta) consiguió poco antes que se fuera la estadounidense un beneficioso convenio colectivo, que los propios gremialistas elogiaron cuando fueron a la Legislatura. El delegado Enrique Heredia dijo que cuando llegó la Lockheed había 1.153 sueldos diferentes, y la estadounidense organizó ese desorden.

Veintidós años. El último desarrollo de la anterior Fábrica Militar de Aviones fue el IA63-Pampa, en 1988. Pese a que esa nave fue presentada en distintas ferias internacionales, nunca se vendió ningún Pampa y sólo fueron a integrar la Fuerza Aérea Argentina.

En 2006 se retomó la fabricación de los Pampa, con nueva aviónica, y hasta ahora se han entregado seis. Hay otros 18 aviones en proceso de fabricación, con nuevo motor estadounidense.

En medio del prolongado paro vinieron ejecutivos de la Boeing a Córdoba para analizar la alternativa de que el IA-63 Pampa pueda ser comercializado por la empresa americana en países asiáticos, en Grecia y la República Checa. Sin embargo, todo está en el terreno de las posibilidades

El directorio de Fadea dice esperar que en el presupuesto 2011 se incluya un refuerzo de 60 millones de pesos para capitalizar la fábrica, una suma reducida para una industria como la aeronáutica. Además, promete invertir 27 millones de dólares en renovación de maquinarias.

Hasta ahora, la empresa tiene asegurado su sustento económico en contratos por 1.028 millones de pesos hasta fines de 2011 para el mantenimiento de la flota de la Fuerza Aérea y de construcción de nuevos Pampa.

Ahora la empresa está a la espera de que Aerolíneas Argentinas comience a enviar el primero de 18 Boeing 737 para pintar la nueva imagen de la aerolínea estatal.

Pero la alternativa de despegue de Fadea está en anudar una relación industrial con la brasileña Embraer para fabricarle piezas del avión de transporte KC-390, una nave que apunta a sustituir el Hércules
Esta semana viajará una delegación de Fadea a Embraer de Brasil para definir un acuerdo. “La negociación está bien encaminada y esta semana va un equipo casi a cerrar el tema y dejarlo listo para firmar”, anticipó a La Voz del Interior Marcelo Ferroni, gerente general de Fadea

Por ahora, la vinculación con Embraer aparece como el canal más viable de Fadea para insertarse en el mercado internacional. En el mediano plazo figura el desarrollo del entrenador básico IA-73, que apunta a sustituir al vetusto Mentor. Pero el primer prototipo recién estaría en 2013.

El desafío de Fadea pasa por concretar negocios con clientes externos, como Embraer, de lo contrario, su continuidad parecería estar limitada a ser proveedor y taller de mantenimiento de la Fuerza Aérea.

Pero en esa aspiración de convertirla nuevamente en una fábrica de punta, las actuales autoridades deberán asegurar una relación con el personal que evite una prolongada huelga, como la que concluyó, que puede poner en peligro cualquier negocio.
Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Lun 4 Oct 2010 - 9:00

Partiendo de la base que cualquier empresa extranjera que adjudica trabajos de forma tercerizada,lo primero que ve,es la problemática laboral de la misma.
La ex FMA,empezó con 7 pies izquierdos.
Precisamente este es el enorme abismo que diferencia el complejo CINAR con ARS.
Desgraciadamente a ciertos sindicatos les falta una cuota de patriotismo y madurez.
Despues cuando hartan al pueblo,viene un anticristo y utiliza estos argumentos para entregar todo.

PD;que me dejen 2 años la fábrica y les muestro como se ordena y se pone finita.

Saludos


Última edición por Marcelo R.Cimino el Lun 4 Oct 2010 - 18:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Lun 4 Oct 2010 - 11:29

Marcelo R.Cimino escribió:
Partiendo de la base que cualquier empresa extranjera que adjudica trabajos de forma tercerizada, primero que ve es la problemática laboral de la misma.
La ex FMA,empezó con 7 pies izquierdos.
Precisamente este es el enorme abismo que diferencia el complejo CINAR con ARS.
Desgraciadamente a ciertos sindicatos les falta una cuita de patriotismo y madurez.
Despues cuando hartan al pueblo,viene un anticristo y utiliza estos argumentos para entregar todo.

PD;que me dejen 2 años la fábrica y les muestro como se ordena y se pone finita.

Saludos

marce te le dejo solo una semana , porque el gremio es mas pesado de lo que piensas y en dos años vas a hacer lo que ellos quieren.
y si no son los empleados que tienen mas mañas que los pibes,
es mucho mas complejo de lo que se cree,
Volver arriba Ir abajo
Super-Etendard



Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 22
Localización : Bahía Blanca

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Lun 4 Oct 2010 - 13:58

De todas formas yo tengo la esperanza de que de a poco, si todo esto que se habla se concreta, la ex FMA (Odio el nombre FAdeA, me hace recordar a la mortadela Embarassed ) va a crecer y ubicarse en la competencia internacional aeronáutica. Obviamente que para eso además hay que esperar varios años

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Lun 4 Oct 2010 - 15:49

Marcelo R.Cimino escribió:

PD;que me dejen 2 años la fábrica y les muestro como se ordena y se pone finita.

Saludos

Que Grande Amigo Marcelo, ya me imagino ese primer día, haciendo Ud. su ingreso como nuevo Gerente a cargo de la Fábrica:



good saludos cheers aplausos bienvenido bravo jajaja

Y ponga orden que mi...!!!!

Un Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Super-Etendard



Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 22
Localización : Bahía Blanca

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Lun 4 Oct 2010 - 17:44

MGB escribió:
Marcelo R.Cimino escribió:

PD;que me dejen 2 años la fábrica y les muestro como se ordena y se pone finita.

Saludos

Que Grande Amigo Marcelo, ya me imagino ese primer día, haciendo Ud. su ingreso como nuevo Gerente a cargo de la Fábrica:



good saludos cheers aplausos bienvenido bravo jajaja

Y ponga orden que mi...!!!!

Un Abrazo

jajaja . Estoy delirando o el de la imagne es Punisher??.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Lun 4 Oct 2010 - 18:50

Che no me dejen solo ponganme un escuadrón bien equipado a mis espaldas y Bell Hell de AC/DC de fondo.

Twisted Evil Twisted Evil
disparo disparo disparo elephant elephant disparo disparo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Lun 4 Oct 2010 - 18:59

Es como dice Marcelo, FAdeA esta dando una muy mala imagen con este sindicato que lo único que le produce a la fábrica son dolores de cabeza.
Acá habría que ser mas riguroso, si vas trabaja, sinó no vallas y no entorpezcas el trabajo.



Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javier



Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Mar 5 Oct 2010 - 15:07

Mobius escribió:
Es como dice Marcelo, FAdeA esta dando una muy mala imagen con este sindicato que lo único que le produce a la fábrica son dolores de cabeza.
Acá habría que ser mas riguroso, si vas trabaja, sinó no vallas y no entorpezcas el trabajo.



Mobius
Lo que pasa que los valores estan muy trastocados en la Argentina de hoy no ecxiste un termino medio o sos el jefe todopoderoso que cagas y esclavizas a tus empleados o los gremios/Empleados hacen lo que se les canta cuando se les canta tiene que haber un termino medio y por ahi se tendria que transitar
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Mar 5 Oct 2010 - 15:19

Eu duvido de um acordo entre EMBRAER e FADEA.... I love you Rolling Eyes merindo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javier



Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Mar 5 Oct 2010 - 17:40

PauloBrasil escribió:
Eu duvido de um acordo entre EMBRAER e FADEA.... I love you Rolling Eyes merindo
Paulito querido te puedo pedir una vez mas que postees en castellano ya que dedusco que lo que posteaste fue que no crees que alla acuerdo entre Fadea y Embraer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Mar 5 Oct 2010 - 17:52

Javier escribió:
PauloBrasil escribió:
Eu duvido de um acordo entre EMBRAER e FADEA.... I love you Rolling Eyes merindo
Paulito querido te puedo pedir una vez mas que postees en castellano ya que dedusco que lo que posteaste fue que no crees que alla acuerdo entre Fadea y Embraer

Pues....quando fue invitado a participar aca, e ademas quando me presente, lo muchachos diceran que no haveria drama en la lengua. I love you No ok pensando saludos

Usd entendeu perfectamente lo que quis decir.

Se no puedo...por la lengua, entonces, termino por aca mi participação en esto espacio.

Muchas gracias

e by by....

Paulo saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AMX



Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Goiânia - Brasil

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Mar 5 Oct 2010 - 19:05

É muita má vontade para não conseguir ler isso.

Eu duvido de um acordo entre EMBRAER e FADEA....

Yo dudo de un acuerdo entre EMBRAER y FADEA....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Miér 6 Oct 2010 - 11:11

Es cuestión de tiempo saber si se acuerda o no, lo que nosotros pensemos es subjetivo.
Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javier



Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Miér 6 Oct 2010 - 11:32

PauloBrasil escribió:
Javier escribió:
PauloBrasil escribió:
Eu duvido de um acordo entre EMBRAER e FADEA.... I love you Rolling Eyes merindo
Paulito querido te puedo pedir una vez mas que postees en castellano ya que dedusco que lo que posteaste fue que no crees que alla acuerdo entre Fadea y Embraer

Pues....quando fue invitado a participar aca, e ademas quando me presente, lo muchachos diceran que no haveria drama en la lengua. I love you No ok pensando saludos

Usd entendeu perfectamente lo que quis decir.

Se no puedo...por la lengua, entonces, termino por aca mi participação en esto espacio.

Muchas gracias

e by by....

Paulo saludos
Paulo no seas calenton nadie te esta hechando ( yo por lo menos no lo hago) pero a veces tu idioma se torna dificil de entender pero no por eso nos vamos a privar de tu informacionSaludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: FAdeA Firma acuerdo con INVAP   Vie 26 Nov 2010 - 19:14

Noticias de FAdeA

Fábrica Argentina de Aviones "Brig.San Martín" S.A
Córdoba, 3 de Noviembre de 2010

Firma del acuerdo con INVAP

Durante este año se habían mantenido una serie de contactos y reuniones con representantes de INVAP, con el objetivo de acordar las condiciones para comenzar a trabajar en forma conjunta en proyectos de desarrollo tecnológico.
En este sentido, se estudiaron y cotizaron distintos proyectos, entre ellos la fabricación de anillos mecanizados para satélite, el diseño y fabricación de una antena de radar terrestre primario y en los últimos meses, la fabricación de la estructura completa del satélite SAOCOM y el diseño y fabricación de la antena de un radar secundario.
El resultado de este esfuerzo, finalmente se ha visto concretado en la firma de un acuerdo con INVAP para diseñar y fabricar un prototipo para la antena del radar terrestre secundario. En una primera etapa se hará el diseño, la fabricación y los ensayos de un prototipo de antena a entregarse tentativamente en Marzo de 2011 y se espera luego ser contratados para fabricar las antenas de serie que serían al menos seis.
Este primer paso, es un desafío a cumplir con la tarea de excelencia y la calidad requerida. Así comenzar, una relación de cooperación de largo plazo que permita a FADEA sumarse a nuevos proyectos en áreas de desarrollo de tecnología aeroespacial de punta.


Interdefensa Militar Argentina


Última edición por Marcelo R.Cimino el Mar 30 Nov 2010 - 18:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: FAdeA Firma primer contrato para un cohete argentino (Tronador 2)   Vie 26 Nov 2010 - 22:17

Noticias de FAdeA

Fábrica Argentina de Aviones "Brig.San Martín" S.A
Córdoba, 19 de Octubre de 2010

Primer contrato para un cohete argentino (Tronador 2)

En el marco de los planes de desarrollo de aeropartes para vehículos espaciales, FAdeA acaba de celebrar un primer contrato con la Empresa Veng S.A, proveedora de la CONAE (Comisión Nacional de Actividades Aeroespaciales), para la fabricación de una probeta del cuerpo, del cohete prototipo Tronador 2. Este cohete tiene una longitud aproximada de 29 mts. y puede colocar una carga de 200 kilogramos en órbita a 500 kilómetros de altura. Su uso previsto, es el lanzamiento de satélites y se estima que estará listo a finales de 2012.
Se trata del paso inicial, para que FAdeA se integre al proceso de desarrollo de vehículos satelizadores. Que permitirán en un futuro bastante próximo (2010-2015), autonomía nacional en el lanzamiento y puesta en órbita de satélites de diferentes prestaciones. De esta manera, FAdeA participa de una apuesta estratégica para el desarrollo del país.
Asimismo, para FAdeA, es muy importante, porque fortalece el trabajo en Materiales Compuestos y permite aspirar a negocios más complejos, como podrían ser los relacionados con programas como los de Embraer u otros. Son nuevos desafíos que exigen continuar trabajando con excelencia, para reposicionar a nuestra Fábrica en los más altos niveles de la Industria Aeroespacial.

Interdefensa Militar Argentina


Última edición por Marcelo R.Cimino el Miér 15 Dic 2010 - 16:10, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sniperwar



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : Cordoba Capital

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Vie 26 Nov 2010 - 22:43


Excelente informe estimado, eso es lo que uno quiere escuchar, espero se lleve adelante sin trabas.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarlivy



Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Vie 26 Nov 2010 - 22:51

Estaba en los comentarios y comunicaciones. Muy buena la confirmacion. Nos vamos para arriba!. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noticias de FAdeA   Hoy a las 15:46

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de FAdeA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias de FAdeA
» Noticias de FAdeA
» Noticias de FAdeA
» Noticias de FAdeA - Visita de Delegación de representantes de la UNASUR
» Interdefensa en FAdeA (01/08/2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Noticias Militares Argentinas-
Cambiar a: