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 Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.

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KRUSTY



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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 16 Sep 2016 - 12:50

Glasper. A usted y asus otros yo se le dijo repetidas veces que la.eleccion por parte Argentina del Gripen brasilero es una mera.cuestion estratégica.
Si no lo quiere entender o piensa que preguntando 17 veces cada cosa va a aparecer otra respuesta, está equivocado.
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Kirov



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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 16 Sep 2016 - 12:51

Glasper escribió:
Kirov escribió:
germobeno escribió:
Glasper escribió:

El Gripen tambien es un pata corta.

Brasil elegido el Gripen fruto del trabajo del programa FX-2, más de 60 mil páginas de estudios, que llegó a la conclusión de que era el mejor avión para Brasil.

Que estudio fue este que concluyó que el Gripen es la mejor opción para la Argentina?

Saludo a todos.

El Gripen para mí no es el mas indicado para Brasil.....me huelen raro esos estudios.

Saludos !! saludos

Si la eleccion entre 4 o 5 aviones tan distintos requirió 60 mil páginas, lo primero que pienso es: "cuanto cobraron?"

Esto fue revelado por un brigadier de la FAB que comandó el programa FX-2, son 60.000 páginas de informes para elegir entre los tres aviones finalistas.

En Brasil quien elige los materiales que van a operar las fuerzas armadas, son los militares, por supuesto, la última palabra es siempre del poder político, pero los militares indican lo que debe ser comprado.

Este es mi curiosidad, ¿cómo Argentina llegó a la conclusión de que el Gripen era el mejor caza para la Fuerza Aérea?

Saludo.

La Argentina no llegó a esa conclusión. Es el deseo de muchos foristas y sin duda genera interes en el gobierno y la FAA, especialmente por el costo y el potencial de intervencion de Fadea pero no se definió nada.

Por otro lado, la situacion economica de Argentina implica que tiene que darle una mucha importancia al costo de la opcion a elegir tal que, entre un F-18, un Rafale y un Gripen...no hacen falta 60.000 páginas.

saludos!
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Glasper



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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 16 Sep 2016 - 13:01

KRUSTY escribió:
Glasper. A usted y asus otros yo se le dijo repetidas veces que la.eleccion por parte Argentina del Gripen brasilero es una mera.cuestion estratégica.
Si no lo quiere entender o piensa que preguntando 17 veces cada cosa va a aparecer otra respuesta, está equivocado.

Pues bien, y si el Brasil hubiera elegido el Rafale, como Lula llego a anunciar el altavoz como "Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas," Argentina también han seguido la elección de Brasil por una mera cuestion estratégica?

Saludo.
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KRUSTY



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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 16 Sep 2016 - 13:02

Apuesto mi casa a que si
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Millius



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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 16 Sep 2016 - 13:32

Glasper escribió:

Este es mi curiosidad, ¿cómo Argentina llegó a la conclusión de que el Gripen era el mejor caza para la Fuerza Aérea?

Argentina (o la FAA) nunca llegó a esa conclusión, éso es un invento suyo. Que a nivel político hayan habido conversaciones, sin duda. Igual que las hubo por los Guaraní (que se descartaron para alegría del EA, que prefiere 8x8 alemanes o austríacos sobre los que ya hay negociaciones), o por los ST (que también se descartaron, para la alegría de la FAA, en pos de Texans), o por el KC-390, que hasta ahora han cristalizado solamente en la manufactura de aeropartes por parte de FADEA, sin ningún contrato de adquisición en firme hasta hoy. Y que, considerando la preferencia de la FAA por los C-130, muy probablemente nunca se produzca.
Afortunadamente, parece que aquí sí se está escuchando la opinión de las FF.AA. sobre su material y su procedencia.


Última edición por Millius el Vie 16 Sep 2016 - 17:16, editado 1 vez
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JSK10



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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 16 Sep 2016 - 14:11

Glasper escribió:
KRUSTY escribió:
Glasper. A usted y asus otros yo se le dijo repetidas veces que la.eleccion por parte Argentina del Gripen brasilero es una mera.cuestion estratégica.
Si no lo quiere entender o piensa que preguntando 17 veces cada cosa va a aparecer otra respuesta, está equivocado.

Pues bien, y si el Brasil hubiera elegido el Rafale, como Lula llego a anunciar el altavoz como "Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas," Argentina también han seguido la elección de Brasil por una mera cuestion estratégica?

Saludo.



Hable claro, que insinúa !!!
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KRUSTY



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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 16 Sep 2016 - 15:24

Vamos Glasper. Dígalo... Se muere de ganas.

Nos odia!!!!.

Le parecemos poco serios.

No quiere que tengamos nada en común.

Vamos, no sea tímido. liberelo. Liberese y háganos el favor de dejar de suponer sobre usted.
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Quequén Grande
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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 16 Sep 2016 - 15:29

Por favor retomemos el tema "Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR"

Ricardo Corino Administrador

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No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
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Acrux



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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 16 Sep 2016 - 15:38

Glasper escribió:

El Gripen tambien es un pata corta.

Brasil elegido el Gripen fruto del trabajo del programa FX-2, más de 60 mil páginas de estudios, que llegó a la conclusión de que era el mejor avión para Brasil.

Que estudio fue este que concluyó que el Gripen es la mejor opción para la Argentina?

Saludo a todos.
lo eligio por muchas cuestiones fuera de las performances, por ejemplo la transferencia de tecnologia, capacidad para integrar armamento, y obviamente contraprestaciones.
Aqui nunca se tienen en cuenta eso, pues siempre cuando se compra material tiene que ser de procedencia occidental para ahorrar la readaptacion de mucho personal. también se tienen en cuenta los kioscos de algunos, también se tiene en cuenta el que no represente un peligro para UK, y lo ams importante es que se tiene en cuenta lo único que esta disponible para nosotros departe de los que nos lo venden. aparte de la política de que mientras menos se gaste mejor. total plata para subsidiar empresas o productores que tienen gente en negro, que hace evasión fiscal y que liquida beneficios en cuentas extranjeras y no aquí. pero cuando sufren algún incoveniente el estado tiene que salir a darles creditos blandos compensaciones y mas subcidios a pero tampoco se le pueden aplicar retenciones.

En fin si se compra barato, usado, en pocas cantidades es por culpa de no adminsitrar los bienes y no por que sean las verdaderas necesidades de las FFAA. En el caso de la FAA vamos a terminar teniendo 12 cazas en total para los 2 780 400 km² y 43 millones de habitantes pero como algunos dicen que la calidad supera la cantidad. es suficiente argumento para dejar a toda Argentina indefensa.
Brasil en cambio va por 120 cazas gripen , sumados los AMX, sumados los AT 29 que se encargaran de las fronteras que menos peligro representan, sumados a los posibles futuros cazas de la marina brasileña. en total de seguro va a contar con mas de 170 cazas de primera linea entre Gripen, AMX, y A 4M o su futuro reemplazo y 100 de segunda linea como pueden ser los AT 29 para sus 8,516 millones km² eso sin una hipotesis de conflicto confirmada como si la tenemos nosotros. Aparte Brasil ava a tener la capacidad de aumentar la linea de cazas gripen en su inventario pues lso fabricaran bajo licencia loq ue le da a su industria de defensa de aumentar el inventario de aeronaves ya sea paar AT 29 o Gripen.
Saludos




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Litio71



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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 16 Sep 2016 - 17:06

Glasper escribió:

El Gripen tambien es un pata corta.

Brasil elegido el Gripen fruto del trabajo del programa FX-2, más de 60 mil páginas de estudios, que llegó a la conclusión de que era el mejor avión para Brasil.

Que estudio fue este que concluyó que el Gripen es la mejor opción para la Argentina?

Saludo a todos.



-El JAS-39E/F Gripen NG ya no será tan "patas" cortas como los JAS-39A/B
ya que el nuevo diseño de la parte central del fuselaje le permitirá acomodar
mas tanques de combustible lo que posibilitara incrementar de los 2.340 Kg
en el JAS-39A y 2400 Kg en el JAS-39C a 3.360 Kg en el JAS-39E, eso sin
contar que contara con la posibilidad de ser reabastecido en vuelo.


-Configurado con combustible interno máximo, dos tanques de 1100 Lts (834,7 Kg)
cuatro misiles BVR y dos misiles IR



-El JAS-39E Gripen NG tendrá un radio de acción de 1300 Km + 30 Min de PAC





Saludosss Cool
Roberto


Última edición por Litio71 el Vie 16 Sep 2016 - 17:16, editado 1 vez
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ariel
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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 16 Sep 2016 - 17:15

KRUSTY escribió:
Apuesto mi casa a que si

Pero si hasta se desprendio del mindef anterior! El caza que eligiese brasil seria el favorito para la FAA.

Pero este muchacho no lo puede procesar.

Sigamos adelante de todas maneras...

Saludos
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Millius



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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 16 Sep 2016 - 17:22

ariel escribió:
KRUSTY escribió:
Apuesto mi casa a que si

Pero si hasta se desprendio del mindef anterior! El caza que eligiese brasil seria el favorito para la FAA.


Pero éso está quedando en el pasado remoto a una velocidad impresionante...
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ariel
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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 16 Sep 2016 - 18:16

Millius escribió:
ariel escribió:
KRUSTY escribió:
Apuesto mi casa a que si

Pero si hasta se desprendio del mindef anterior! El caza que eligiese brasil seria el favorito para la FAA.


Pero éso está quedando en el pasado remoto a una velocidad impresionante...

mmmm... no sé
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keradhor



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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 16 Sep 2016 - 18:39

Alto! primero es lo primero. Solo Glasper lograría que vuelva a postear en este subforo. Así que comencemos:
Para Glasper, esta es mi más sentida respuesta con respecto al Gripen....


Caramba!!! Que casualidad... El mig 35 tiene 2000 km de alcance affraid
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Mikoyan_MiG-35 También para usted Glasper.

Con respecto al patas cortas FA-50 Golden Eagle.
El TA-50 que presentaron KAI y Lockheed en USA tiene una joroba.
¿Y si re acomodaron ahí equipo electrónico del fuselaje del avión para permitirle tener un nuevo tanque de combustible interno? O quizás 2 tanques conformables.
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Glasper



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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 16 Sep 2016 - 19:20

lo eligio por muchas cuestiones fuera de las performances, por ejemplo la transferencia de tecnologia, capacidad para integrar armamento, y obviamente contraprestaciones.

Amigo, si nunca han volado o probado el Gripen, como saben sus reales capacidades, performances o limitaciones?

¿Quién va a transferir la tecnología del Gripen a Argentina?

Integrar las armas? el misil BVR del Gripen de la FAB será el Meteor, fabricado por los británicos.

Contraprestaciones? de quién a quién? que contraprestaciones serían estas?

Saludo.
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ariel
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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 16 Sep 2016 - 19:35

Para que volarlo nosotros... nos conformamos con la prueba de ustedes! jajaja
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JSK10



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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 16 Sep 2016 - 20:03

ariel escribió:
Para que volarlo nosotros... nos conformamos con la prueba de ustedes! jajaja


jojojojojojojojojoj !!!!!!! :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
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JSK10



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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 16 Sep 2016 - 21:12

keradhor escribió:
Alto! primero es lo primero. Solo Glasper lograría que vuelva a postear en este subforo. Así que comencemos:
Para Glasper, esta es mi más sentida respuesta con respecto al Gripen....


Caramba!!! Que casualidad... El mig 35 tiene 2000 km de alcance affraid
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Mikoyan_MiG-35 También para usted Glasper.

Con respecto al patas cortas FA-50 Golden Eagle.
El TA-50 que presentaron KAI y Lockheed en USA tiene una joroba.
¿Y si re acomodaron ahí equipo electrónico del fuselaje del avión para permitirle tener un nuevo tanque de combustible interno? O quizás 2 tanques conformables.

Si los Brazucas no nos dan el Gripen vamos por el mig 35 o SU 35 !!! jajajajjaajjajaaj

Gripen Ar

EDITADO, Ariel
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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 16 Sep 2016 - 22:08

Glasper escribió:
lo eligio por muchas cuestiones fuera de las performances, por ejemplo la transferencia de tecnologia, capacidad para integrar armamento, y obviamente contraprestaciones.

Amigo, si nunca han volado o probado el Gripen, como saben sus reales capacidades, performances o limitaciones?

¿Quién va a transferir la tecnología del Gripen a Argentina?

Integrar las armas? el misil BVR del Gripen de la FAB será el Meteor, fabricado por los británicos.

Contraprestaciones? de quién a quién? que contraprestaciones serían estas?

Saludo.
hablo de Brasil. no de Argentina, elq eu argentina se haya querido meter en el Gripen de Brasil fue a mi aprecer una chupada de medias, ya que el avioncito esta lleno de componentes EEUU y UK que todos sabian que hiban a estar vetados y comprometidos con decisiones de otros paises. parecio mas una afrenta que una desicion logica.
saludos
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Millius



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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Vie 16 Sep 2016 - 23:10

ariel escribió:
Para que volarlo nosotros... nos conformamos con la prueba de ustedes! jajaja

Sí... las pruebas intensivas que los brasileños hicieron sobre un avión que voló por primera vez el 18 de mayo de 2016...
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Pablo IG
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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Sáb 17 Sep 2016 - 1:24

Litio71 escribió:
-El JAS-39E Gripen NG tendrá un radio de acción de 1300 Km + 30 Min de PAC

Más que un SU-34! Que bueno.... Rolling Eyes
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Litio71



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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Sáb 17 Sep 2016 - 2:32

-Datos de fuentes Brasileñas




-Mas datos

-Un JAS-39A con combustible interno (3083 Lts) y dos tanques de 1100 Lts
+ dos misiles IR y dos misiles BVR tiene una autonomía, ida y vuelta
de 1600 Km o sea que su radio de acción es de +/-800 Km

-Un JAS-39C con combustible interno (3162 Lts) y dos tanques de 1100 Lts
+ dos misiles IR + dos misiles BVR tiene una autonomía, ida y vuelta
de 2100 Km o sea que su radio de acción es de +/-1050 Km

-El JAS-39E con combustible interno (4427 Lts) y dos tanques de 1100 Lts
+ dos misiles IR + cuatro misiles BVR tiene una autonomía, ida y vuelta
de 2600 Km o sea que su radio de acción es de +/-1300 Km





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MGB



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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Sáb 17 Sep 2016 - 12:46

Mmmm... Interesante el presupuesto pero principalmente este párrafo y referido al tema de la FAA (Pag. 121 del Proyecto de Presupuesto 2017):

Citación :
En lo concerniente a la Fuerza Aérea, se postula la renovación del material que comprende el avión entrenador primario/básico, aeronaves tipo Caza Inteceptora...

Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal del año 2017

Según se dice, el RFI de la FAA hace mención solamente a los Reemplazos para el SDA A-4AR (FA-50 o M-346FT) y hasta se habría dicho que se trataría de una cantidad que no superaría la docena de estos aviones.

Pero y llamativamente, no se habló mas nada del reemplazo específico de los Mirages en la VI° Brigada Aérea de Tandil.

Porque 12 FA-50 o M-346FT no bastan ni por casualidad para cubrir las necesidades de 2 (dos) Brigadas.

Y me pregunto...

¿Será tal véz que en la FAA y MinDef están calladitos la boca porque ya han cerrado con otro proveedor para dotar a DIL de un caza puro? ¿Es posible que Israel nunca se haya ido o la propuesta por el cachorrito asesino aún siga vigente?

¿O quizás, a la VI° manden mas Pampas y a llorar al campito? Aunque ¿Qué lógica puede llegar a tener esto cuando el presupuesto habla de aeronaves tipo caza interceptora?

Por otro lado ¿Se habrán olvidado del reemplazo inmediato de los Mirages?

Porque sinceramente, yo no los creo ni veo tan negligentes o pavotes y en este sentido.

OJO... Tampoco nos hagamos ilusiones, porque el dibujo de presupuesto que el anterior Gobierno había establecido para el Año Fiscal 2015, tenía previsto un monto destinado para la adquisición de aviones de combate... Por supuesto, todos sabemos en qué quedo esto...

En resumidas cuentas, hay que esperar y como siempre digo. "Veremos"....


Cordiales Saludos.
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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Sáb 17 Sep 2016 - 13:01

MGB escribió:


¿Será tal véz que en la FAA y MinDef están calladitos la boca porque ya han cerrado con otro proveedor para dotar a DIL de un caza puro?

risa risa risa risa risa risa

ni a palo, ojalá, pero ni a palo...
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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Sáb 17 Sep 2016 - 13:05

MGB escribió:
Mmmm... Interesante el presupuesto pero principalmente este párrafo y referido al tema de la FAA (Pag. 121 del Proyecto de Presupuesto 2017):

Citación :
En lo concerniente a la Fuerza Aérea, se postula la renovación del material que comprende el avión entrenador primario/básico, aeronaves tipo Caza Inteceptora...

Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal del año 2017

Según se dice, el RFI de la FAA hace mención solamente a los Reemplazos para el SDA A-4AR (FA-50 o M-346FT) y hasta se habría dicho que se trataría de una cantidad que no superaría la docena de estos aviones.

Pero y llamativamente, no se habló mas nada del reemplazo específico de los Mirages en la VI° Brigada Aérea de Tandil.

Porque 12 FA-50 o M-346FT no bastan ni por casualidad para cubrir las necesidades de 2 (dos) Brigadas.

Y me pregunto...

¿Será tal véz que en la FAA y MinDef están calladitos la boca porque ya han cerrado con otro proveedor para dotar a DIL de un caza puro? ¿Es posible que Israel nunca se haya ido o la propuesta por el cachorrito asesino aún siga vigente?

¿O quizás, a la VI° manden mas Pampas y a llorar al campito? Aunque ¿Qué lógica puede llegar a tener esto cuando el presupuesto habla de aeronaves tipo caza interceptora?

Por otro lado ¿Se habrán olvidado del reemplazo inmediato de los Mirages?

Porque sinceramente, yo no los creo ni veo tan negligentes o pavotes y en este sentido.

OJO... Tampoco nos hagamos ilusiones, porque el dibujo de presupuesto que el anterior Gobierno había establecido para el Año Fiscal 2015, tenía previsto un monto destinado para la adquisición de aviones de combate... Por supuesto, todos sabemos en qué quedo esto...

En resumidas cuentas, hay que esperar y como siempre digo. "Veremos"....


Cordiales Saludos.

No sé si es por eso, pero la FAA quiere como ideal reemplazo de A4 por un lado y reemplazo de Mirage por otro. Saludos!

PD, tenes el proyecto del presupuesto completo?
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MensajeTema: Re: Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.   Hoy a las 5:24

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Caza reemplazo del MIRAGE y A4-AR.
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