ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Reemplazo temporal del Tango 01

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Reemplazo temporal del Tango 01   Miér 14 Jul 2010 - 10:46


La Presidencia de la Nación mediante Licitación Pública 50/2010 está convocando a la contratación de fletamento de dos aeronaves ejecutivas destinadas a reemplazar temporalmente al Tango 01 por los meses de Octubre y Noviembre del corriente, lapso en que el Boeing 757 quedará fuera de servicio por ser sometido a los trabajos de inspección respectivos.

El primero modelo de aeronave convocado debe ser un jet ejecutivo bimotor con un alcance mínimo de 5.000 Km y capacidad máxima de 8 pasajeros. Dentro de las especificaciones la aeronave deberá contar con una cabina de 1,7 metros de altura, galley completo con dos hornos, baño y deberá despegar desde pistas de 1.650 metros y certificada para la operación en aeropuertos de altura de hasta 4.100 metros. Su base será en Aeroparque y el alquiler incluye tripulación.

La segunda aeronave será un reactor ejecutivo de altas prestaciones y de gran alcance, con capacidad mínima para 12 pasajeros, dos zonas separadas, una de ellas VIP, cabina de 1,85 mts de altura y no menos de 13,5 metros de longitud y 2,20 mtrs. De ancho con todos los servicios de galley, toilette y baño. El avión deberá tener un alcance mínimo de 11.000 km.

En el caso de ésta aeronave, deberá realizar dos vuelos internacionales que Presidencia tiene previsto para dichas fechas, uno de ellos a Frankfurt vía Lisboa y Barcelona; y el otro a Seul, Corea del Sur.

Para el primer modelo se prevé una utilización de 70 horas de vuelo, en tanto para la segunda aeronave de 30 horas para el viaje a Europa y de 50 horas para el viaje a Corea del Sur.


Siga la joda....los requisitos parecen emitidos por los jekes árabes...!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Miér 14 Jul 2010 - 13:27

No se si es una gran noticia, pero si se le mira el lado positivo, esto dice que hay capacidad de hacer mantenimiento a nivel nacional, aun cuando muchos dicen que en Argentina el rubro de Aviación a nivel mantenimiento y soporte es malo.



Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Super-Etendard



Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 23
Localización : Bahía Blanca

MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Miér 14 Jul 2010 - 14:02

Mobius escribió:
No se si es una gran noticia, pero si se le mira el lado positivo, esto dice que hay capacidad de hacer mantenimiento a nivel nacional, aun cuando muchos dicen que en Argentina el rubro de Aviación a nivel mantenimiento y soporte es malo.



Mobius

Sabés que más significa y deja en claro esto?: Que si se quiere se puede mantener, comprar y renovar el material aéreo, pero bueno esto deja evidenciado que los K no les interesa en lo más mínimo el estados de las FFAAs. Algo obvio que ya todos sabemos..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Miér 14 Jul 2010 - 14:05

Mobius escribió:
No se si es una gran noticia, pero si se le mira el lado positivo, esto dice que hay capacidad de hacer mantenimiento a nivel nacional, aun cuando muchos dicen que en Argentina el rubro de Aviación a nivel mantenimiento y soporte es malo.

Lamento pincharte el globo, pero la recorrida del T-01 se hace en España o en Israel... pale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Super-Etendard



Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 23
Localización : Bahía Blanca

MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Miér 14 Jul 2010 - 14:11

Growler escribió:
Mobius escribió:
No se si es una gran noticia, pero si se le mira el lado positivo, esto dice que hay capacidad de hacer mantenimiento a nivel nacional, aun cuando muchos dicen que en Argentina el rubro de Aviación a nivel mantenimiento y soporte es malo.

Lamento pincharte el globo, pero la recorrida del T-01 se hace en España o en Israel... pale

Ahh genial..Gracias por la data Grow, aunque sea triste leerla. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Miér 14 Jul 2010 - 14:14

La verdad que no se si triste, pero es lo que tenemos ahora.
Yo apostaría a hacer estos trabajos en en el país.


Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Miér 14 Jul 2010 - 17:39

Mobius escribió:
La verdad que no se si triste, pero es lo que tenemos ahora.
Yo apostaría a hacer estos trabajos en en el país.

Sucede que en el caso del 757 ciertos check sí o sí hay que hacerlos fuera del país porque no se trata de un modelo que se encuentre en uso regular en alguna aerolínea y ello implica tener que disponer de herramientas y muchos equipos sólo para mantener un sólo avión. En su momento LAPA llegó a operar dos 757 pero también hacía el manteimiento afuera por el mismo tema de los costos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Miér 14 Jul 2010 - 19:54

Entiendo lo que dice Claudio, lo se muy bien, solamente digo que tenemos la capacidad y medios para hacerlo.



Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Miér 14 Jul 2010 - 20:10

Mobius escribió:
Entiendo lo que dice Claudio, lo se muy bien, solamente digo que tenemos la capacidad y medios para hacerlo.



Mobius
correcto, capacidad y medios, pero falta lo principal en aviación y es LA HABILITACIÓN.

ahora fíjense que cuando el avión es de ellos (precedencia) les mandan a hacer todas las inspecciones y se preocupan de que tenga un reemplazo.
y los SUe, M3, y demás no hay reemplazo?
Volver arriba Ir abajo
Super-Etendard



Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 23
Localización : Bahía Blanca

MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Miér 14 Jul 2010 - 22:22

SUE escribió:
Mobius escribió:
Entiendo lo que dice Claudio, lo se muy bien, solamente digo que tenemos la capacidad y medios para hacerlo.



Mobius
correcto, capacidad y medios, pero falta lo principal en aviación y es LA HABILITACIÓN.

ahora fíjense que cuando el avión es de ellos (precedencia) les mandan a hacer todas las inspecciones y se preocupan de que tenga un reemplazo.
y los SUe, M3, y demás no hay reemplazo?

Pareciera que aún no te diste cuenta que ODIAN A LAS FFAAs .. Es lamentable Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Jue 15 Jul 2010 - 0:05

Growler escribió:

La Presidencia de la Nación mediante Licitación Pública 50/2010 está convocando a la contratación de fletamento de dos aeronaves ejecutivas destinadas a reemplazar temporalmente al Tango 01 por los meses de Octubre y Noviembre del corriente, lapso en que el Boeing 757 quedará fuera de servicio por ser sometido a los trabajos de inspección respectivos.

El primero modelo de aeronave convocado debe ser un jet ejecutivo bimotor con un alcance mínimo de 5.000 Km y capacidad máxima de 8 pasajeros. Dentro de las especificaciones la aeronave deberá contar con una cabina de 1,7 metros de altura, galley completo con dos hornos, baño y deberá despegar desde pistas de 1.650 metros y certificada para la operación en aeropuertos de altura de hasta 4.100 metros. Su base será en Aeroparque y el alquiler incluye tripulación.

La segunda aeronave será un reactor ejecutivo de altas prestaciones y de gran alcance, con capacidad mínima para 12 pasajeros, dos zonas separadas, una de ellas VIP, cabina de 1,85 mts de altura y no menos de 13,5 metros de longitud y 2,20 mtrs. De ancho con todos los servicios de galley, toilette y baño. El avión deberá tener un alcance mínimo de 11.000 km.

En el caso de ésta aeronave, deberá realizar dos vuelos internacionales que Presidencia tiene previsto para dichas fechas, uno de ellos a Frankfurt vía Lisboa y Barcelona; y el otro a Seul, Corea del Sur.

Para el primer modelo se prevé una utilización de 70 horas de vuelo, en tanto para la segunda aeronave de 30 horas para el viaje a Europa y de 50 horas para el viaje a Corea del Sur.


Siga la joda....los requisitos parecen emitidos por los jekes árabes...!!!





Realmente una gusto saber que alguien en la Argentina puede hacer realidad sus sueños de "cual es tu fuerza aérea personal".
En este caso no importan los desnutridos,los piqueteros,los cartoneros ni los jubilados.
Seguro que el translado de un primer mandatario es importante,pero esto me hace acordar a las épocas de el "elegido".
Realmente una verguenza,en los foros tememos que se muera alguno de nuestros pilotos a causa de una plantada de motor o que se corte el alambre con el que los mecánicos se las tuvieron que rebuscar para dejar en condición de vuelo un caza del año de rosa-rosa de sandro y los tipos estos transladan muebles en jet ejecutivos.
Perdón gente pero yo me rompo el tuje todo el día ,como todos nosotrosy me como el garrón de la calle,que si me pagan o no,que si vendo o no.Pero los impuestos los pago por demás y digo por demás porque la educación de mis hijas la tengo que pagar,la salud de mi familia la tengo que pagar,el que vigila en la esquina lo tango que pagar.Y esta gente vive la vida color de rosa.
Encima hacen un gasto millonario para ir a pasear a la china para no conseguir absolutamenete nada.
Si yo salgo a vender y me gasto $40,00 pesos de combustible,más $50,00 de almuerzo y no vendo nada,mi señora y mi conciencia me rajan de casa y yo tengo que bancarme a estos tipos.
Realmente indigna y molesta,ellos de fiesta y el sur sordo y ciego.Depredado y choreado.
Despues le niegan la moneda a mantener las condiciones BASICAS de un buque o un Hercules.
NO merecemos los gobiernos que tenemos!



Saludos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Delfin



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 04/06/2010

MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Jue 15 Jul 2010 - 5:44

SUE escribió:
... ahora fíjense que cuando el avión es de ellos (precedencia) les mandan a hacer todas las inspecciones y se preocupan de que tenga un reemplazo.

y los SUE, MIII, y demás... ¿no hay reemplazo?

http://www.youtube.com/watch?v=jCPxq9gjzWs

A QUIEN LE IMPORTA... solo a nosotros!!! No

Esto no tiene solución...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chuckborri



Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 50
Localización : Museo de la Aviacion Naval

MensajeTema: SIGA LA JODA   Jue 15 Jul 2010 - 11:52

Que nunca tengan que ir en Aerolineas Argentinas es el objetivo. Lo raro es que no quisieron alquilar un Airbus 380 para ir a kALAFATE. Por ahi esperan poner un tren bala.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chuckborri.wix.com/muan
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Jue 15 Jul 2010 - 16:29

Si no me equivoco ya usaron uno de los B-737-700 de Aerolineas Argentinas hace un tiempo.
Volviendo al tema, es la cruda realidad. . .



Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Jue 15 Jul 2010 - 16:47

Growler escribió:

La Presidencia de la Nación mediante Licitación Pública 50/2010 está convocando a la contratación de fletamento de dos aeronaves ejecutivas destinadas a reemplazar temporalmente al Tango 01 por los meses de Octubre y Noviembre del corriente, lapso en que el Boeing 757 quedará fuera de servicio por ser sometido a los trabajos de inspección respectivos.

El primero modelo de aeronave convocado debe ser un jet ejecutivo bimotor con un alcance mínimo de 5.000 Km y capacidad máxima de 8 pasajeros. Dentro de las especificaciones la aeronave deberá contar con una cabina de 1,7 metros de altura, galley completo con dos hornos, baño y deberá despegar desde pistas de 1.650 metros y certificada para la operación en aeropuertos de altura de hasta 4.100 metros. Su base será en Aeroparque y el alquiler incluye tripulación.

La segunda aeronave será un reactor ejecutivo de altas prestaciones y de gran alcance, con capacidad mínima para 12 pasajeros, dos zonas separadas, una de ellas VIP, cabina de 1,85 mts de altura y no menos de 13,5 metros de longitud y 2,20 mtrs. De ancho con todos los servicios de galley, toilette y baño. El avión deberá tener un alcance mínimo de 11.000 km.

En el caso de ésta aeronave, deberá realizar dos vuelos internacionales que Presidencia tiene previsto para dichas fechas, uno de ellos a Frankfurt vía Lisboa y Barcelona; y el otro a Seul, Corea del Sur.

Para el primer modelo se prevé una utilización de 70 horas de vuelo, en tanto para la segunda aeronave de 30 horas para el viaje a Europa y de 50 horas para el viaje a Corea del Sur.


Siga la joda....los requisitos parecen emitidos por los jekes árabes...!!!

Sigamos con la Fiestita...guita para reemplazar a los Mirages con cazas de 2ª Mano (NO HAY ¡MENOS PARA AVIONES O KM!), para recuperar la capacidad de trasporte estratégico e incoportar un tanquero (¡NIIIII!), para incorporar capacidad C4i ( affraid ), para aduirir plataformas AEW&C, ELINT / SIGINT / COMINT (¿QUÉ ES ESO?), Para compar armamento guiado y misiles BVR (¡ESTÁMOS EN PEDO!)....

Pero para uso y placer del Matrimonio Gobernante, su Flía, séquito de secuaces y demás aduladores, resulta mas que obvio que hay dineros de sobra, máxime aún, si se trata de mayor nivel de lujo y confort para su disfrute.... No Evil or Very Mad Mad.

Las FF.AA, se caen a pedazos y estos cínicos, nos mojan las dos orejas y de manera escandalosa, con anuncios propios de una película de James Cameron.

Sinceramente, somos un país bananero de 4ª, con Gobernantes y Pueblo, que estamos a la altura de lo que bien acabo de afirmar. Sad

Pido desde ya las disculpas del caso y por la vehemencia con la que me he expresado; sin embargo, cuando uno lee esto y ve como estos impresentables, administran los dineros públicos de manera maniquea, priorizando sus caprichos personales y literalmente cagándose en las necesidades primordiales del País, resulta sumamente exasperante, causando al mismo tiempo, una terrible sensación de impotencia y principalmente por ver como nadie hace ni dice absolutamente nada.

Amargados Saludos


Última edición por MGB el Jue 15 Jul 2010 - 21:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Jue 15 Jul 2010 - 17:50

Delfin escribió:
SUE escribió:
... ahora fíjense que cuando el avión es de ellos (precedencia) les mandan a hacer todas las inspecciones y se preocupan de que tenga un reemplazo.

y los SUE, MIII, y demás... ¿no hay reemplazo?

http://www.youtube.com/watch?v=jCPxq9gjzWs

A QUIEN LE IMPORTA... solo a nosotros!!! No

Esto no tiene solución...


SOS UN KAPO ese vídeo resume todo...

bueno no se alteren tanto, lo del avion presindecial esta bien manejado.
ahoar que aviones piensan que estan en la mira? cesna, dassault, o gulftream?
Volver arriba Ir abajo
Javier



Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Jue 15 Jul 2010 - 20:19

SUE escribió:
Delfin escribió:
SUE escribió:
... ahora fíjense que cuando el avión es de ellos (precedencia) les mandan a hacer todas las inspecciones y se preocupan de que tenga un reemplazo.

y los SUE, MIII, y demás... ¿no hay reemplazo?

http://www.youtube.com/watch?v=jCPxq9gjzWs

A QUIEN LE IMPORTA... solo a nosotros!!! No

Esto no tiene solución...


SOS UN KAPO ese vídeo resume todo...

bueno no se alteren tanto, lo del avion presindecial esta bien manejado.
ahoar que aviones piensan que estan en la mira? cesna, dassault, o gulftream?
yy Sue el gulftream G350 o el G450 puede ir en el primer requerimiento muy bien ahora para vuelos tan largos minimo un A-319( con paseje completo y carga llega a los 6800 Km pero supongo que con menos carga y pasaje debe ir por lo menos a los 9000Km) o un 747-400 salvo que consigan un 757 o alguno de AA
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drakken



Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 45
Localización : A pale blue dot

MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Vie 16 Jul 2010 - 13:54


No es necesario algo tan grande, el Bombardier Global Express XRS entra calcado en
los requerimientos para el de largo alcance.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Vie 16 Jul 2010 - 14:55

Drakken escribió:

No es necesario algo tan grande, el Bombardier Global Express XRS entra calcado en
los requerimientos para el de largo alcance.

Y me parece que ése será el modelo elegido porque los K ya han utilizado ése avión.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javier



Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Vie 16 Jul 2010 - 17:21

Aporto algunos datos de los posibles postualntes a el T01 de gran esacala
Bombardier Global Express XRS:Pasajeros Hasta 19, Alcanze Km 11300, velocidad maxima :950KM cruzero: 860 KM
Dassault Falcon 7X: Pasajeros Hasta 19 , Alcanze Km 11000, velocidad maxima: 1050Km cruzero 890
Gulfstream G550:Pasajeros Hasta 15, Alcanze KM 10500,velocidad max.: 970 KM Cruzero: 900 KM
les recomiendo que leean esta pagina y se detengan a ver lo que dice sobre la disponibiliad de este modelo en Arg( como escriben boludeces algunos) " http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Gulfstream_G550 "
Y esta si estan pensando comprar uno que se vende con pocas horas de uso
http://www.aircraft24.com/es/jet/gulfstream/101117.htm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drakken



Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 45
Localización : A pale blue dot

MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Vie 16 Jul 2010 - 18:22

Javier escribió:

les recomiendo que leean esta pagina y se detengan a ver lo que dice sobre la disponibiliad de este modelo en Arg( como escriben boludeces algunos) " http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Gulfstream_G550 "

A lo mejor los prefectos lo tienen acovachado por ahi y nunca lo declararon... pirat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Vie 16 Jul 2010 - 19:56

y si el g550 o el 7x que anda por capital.
Volver arriba Ir abajo
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Vie 16 Jul 2010 - 23:02

La verdad que son dos aviones mas que interesantes para ocupar este cargo, pero hay que acordarse que se cuenta con los F-28 de Escuadrón Presidencial (T-02 y T-03) y varios Learjet de la Fuerza Aérea, esta decisión solo lo sabrán ellos (Gobierno), ya se sabe que el argentino cambia casi siempre a último momento.



Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javier



Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Lun 19 Jul 2010 - 10:22

Mobius escribió:
La verdad que son dos aviones mas que interesantes para ocupar este cargo, pero hay que acordarse que se cuenta con los F-28 de Escuadrón Presidencial (T-02 y T-03) y varios Learjet de la Fuerza Aérea, esta decisión solo lo sabrán ellos (Gobierno), ya se sabe que el argentino cambia casi siempre a último momento.



Mobius
Yo si fuese quien decide que se compra(si ya se es un sueño ) y que no iria por un mix para T-10 un EMB -145 para T-02 un EMB-175 y para T-01 un Boieng-757-200 (si como el que tenemos pero recuperando la capacidad de volar mas de los 7500 Km con los que volaba hace un tiempo) y para trasp ejecutivo de las FFAA dispondria de por lo menos 5 EMB-145
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Lun 19 Jul 2010 - 12:15

Mobius escribió:
La verdad que son dos aviones mas que interesantes para ocupar este cargo, pero hay que acordarse que se cuenta con los F-28 de Escuadrón Presidencial (T-02 y T-03) y varios Learjet de la Fuerza Aérea, esta decisión solo lo sabrán ellos (Gobierno), ya se sabe que el argentino cambia casi siempre a último momento.



Mobius

pero los f-28 no son para los familiares del gobierno??????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reemplazo temporal del Tango 01   Hoy a las 11:27

Volver arriba Ir abajo
 
Reemplazo temporal del Tango 01
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reemplazo temporal del Tango 01
» Podría usarse un eventual Pampa NG como reemplazo temporal del sistema Mirage?
» "Tango Tuyo...Mío...Nuestro"
» Accidente Tango 21
» El Reemplazo del C-130 Hercules

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: