ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EL MUNDO EN 100 PERSONAS - ASI ESTA LA HUMANIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tresher



Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: EL MUNDO EN 100 PERSONAS - ASI ESTA LA HUMANIDAD   Vie 13 Abr 2012 - 20:52

GRACIAS A LA CODICIA HUMANA , A LAS GUERRAS Y JUEGO DE INTERESES

ASI ESTÁ LA HUMANIDAD....














Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EL MUNDO EN 100 PERSONAS - ASI ESTA LA HUMANIDAD   Sáb 14 Abr 2012 - 19:59

Estimado Tresher, y ni hablar si se debe adivinar si la persona con computadora y educación universitaria pertenece a la mayoría o a la minoría en cuanto a localización, características étnicas, religión y condiciones de vida.

Según el informe 2011 del SIPRI, que estudia las tendencias armamentísticas en los países del mundo, en 2010 el gasto militar global siguió creciendo, en comparación con 2009 aumentó en un 1,3% y alcanzó los 1,63 billones de dólares. Tradicionalmente, una gran parte del monto mundial -un 43% esta vez- correspondió a EEUU.

Si tomamos dimensión real de esta cifra y pensamos en la cantidad de cosas que se pueden hacer con ese dinero, seguramente se verá que es posible acabar con los males de este mundo enunciados en su posteo en un corto plazo de pocos años. Pero ello implicaría cuestionar los beneficios de los cuales gozan ciertas minorías a costa del esfuerzo y sufimiento de las mayorías, a las cuales se mantiene en el oprobio y la ignorancia para que esa minoría pueda catalogarla de incapaz, salvaje e incivilizada y pueda proseguir, de esta forma, manteniendo el status quo. Al respecto, siempre cuento una anecdota sucedida a un amigo personal que colaboraba como investigador para el World Bank, especializado en el tema de la pobreza: al presentar su informe a las autoridades de esa institución en nuestro país, se le contestó que si encontraba la forma de sacar a unas pocas personas de esa situación se le facilitarían todos los medios para que pudiera difundir sus ideas en publicaciones, congresos y medios de comunicación, pero que si lo que buscaba era resolver la pobreza en el mundo allí no tenía nada que hacer. Obviamente renunció, y por ello hoy sigue siendo mi amigo.

Pero hay gente que, aún bien intencionada, cree que la mejora general de las condiciones de vida traerá aparejada una serie de complicaciones relativas al uso y disponibilidad de recursos que son finitos, y al impacto que ello tendría sobre el medio ambiente y las condiciones de vida generales, y por ello cree imposible salir de la situación descripta en su posteo. Pienso que ello es cierto siempre y cuando se prosiga con el actual modelo de progreso basado unicamente en el aumento del consumo. Esto es a todas luces insustentable, aún para la actual situación, y para ser superado requiere de un nuevo salto cualitativo a nivel global, con impacto equivalente (no en su sentido, objetivos y metodología) al que en su momento significó la revolución industrial o la caida del sistema feudal.

Para dar este salto cualitativo sobre todo es preciso producir cambios culturales importantes, desterrando la idea de que el hombre es lobo del hombre por una cuestión natural y no por una cultural, y pasar de un sistema de interacción basado en la competencia y el enfrentamiento a otro basado en la colaboración. Esto es lo que han proclamado los grandes líderes espirituales de la humanidad, pero es algo que ha sido sistemáticamente silenciado por quienes no querían perder los beneficios adquiridos a costilla ajena.

En fin, el tema es tan vasto que no puede más que hacerse más que este breve pantallazo para alcanzar a vislumbrar lo que implica, y un foro de defensa no es lugar más indicado para buscar soluciones que trascienden ampliamente esta temática, fundamental para entender no solo como está el mundo sino también hacia donde va.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tresher



Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Re: EL MUNDO EN 100 PERSONAS - ASI ESTA LA HUMANIDAD   Sáb 14 Abr 2012 - 23:02

parece mentira pero por desgracia es necesario que haya tamaña cantidad de pobres...

cruel....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: EL MUNDO EN 100 PERSONAS - ASI ESTA LA HUMANIDAD   Sáb 14 Abr 2012 - 23:29

Para los creyentes o no creyentes este mensaje es importante y un llamado a la conciencia humana.
Fue el primero en donde resume el estado actual, para meditar y aprovechar.
-----------------------------------------------------------------------------------------
ENERO 2009
Nuestro Señor Jesucristo se revela a su hija amada Luz de María:
Amadísimo Pueblo Mío:
Vengo como Padre de Misericordia;
† Hoy Mi Misericordia Divina desciende sobre toda la humanidad.
† No me miren como un juez severo, sino como un Padre de Misericordia.
† Hoy vengo a llamarles como parte esencial de la humanidad en general.
Mi Corazón se regocija grandemente ante Mi pueblo
que camina de la mano de Mi Madre,
y con el auxilio de Mi amadísimo San Miguel.
Mi pueblo es sólido, fuerte y crecerá en este momento, pero para que crezca, depende de cuánto amor exista entre todos, así los cimientos y las murallas de los Míos serán fuertes e impenetrables, si viven en ‘AMOR’, pero un AMOR EN ESPÍRITU Y VERDAD, ‘un amor verdadero como el que Yo les tengo a ustedes’. Si viven de esta manera nadie podrá penetrar las murallas fortificadas y reforzadas por el amor verdadero.
Amados:
En este momento toda la humanidad agoniza, y cuando algo está en estado agónico, las aves de rapiña sobrevuelan; y hay quienes merodean como aves de rapiña, sobre los míos: no olviden que las aves de rapiña buscan cadáveres y en Mi pueblo no hay cadáveres; hay criaturas llenas de Mi Espíritu, colmadas de amor y fe, sólo deseo recordarles, y que lo tengan presente.
Amado Pueblo Mío:
En este tiempo, más que en ningún otro, DEBEN DEFENDER ESTA MI IGLESIA con todo ahínco, con tesón, con mucha, mucha, mucha fe, con hidalguía, con valor, como fuertes guerreros.
Cuando Mis hijos predilectos me tienen en sus manos y pronuncian las palabras de la Consagración, deben ustedes levantar el rostro y mirarme porque frente a ustedes está Su Rey, deben mirarme, mirar Mi gloria, Mi esplendor, mirar Mi misma Carne, Mi misma Sangre y Divinidad frente a ustedes, y no agachar sus frentes al suelo porque Yo no estoy en el suelo, estoy frente a ustedes; levanten la mirada, contémplenme. Así me reverencian, contemplándome, amándome y adorándome.
Amado Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:
4
Hay Tres tiempos esperados por toda la humanidad,
y se encuentran en el último momento.
Ya la copa se derrama, ha caído, continuará vertiéndose hasta que se agote sobre la humanidad en general. ¡Cómo se duele Mi Corazón!, ¡Cómo sangra Mi Corazón!, al mirar aquella creación tan perfecta que salió de manos de Mi Padre, con Su Aliento Divino y con todo Su Amor dentro de sí. ¡Cómo se duele Mi Corazón al mirarla hoy, humillada, caída, sumergida en el pecado!
Se han preguntado, ¿por qué ha caído tanto la humanidad?, y ¿por qué se castiga tanto a sí misma?, porque Yo no les castigo a ustedes, mis amados.
Se castigan porque han querido igualarse a Nuestra Trinidad, han querido crear como crea nuestra Trinidad, han querido dar vida y dar muerte sin respetar nuestra Voluntad. Ésta es la mayor causa del castigo que el hombre se está generando a sí mismo, esta es la raíz de todos los males.
Amados:
Abran los ojos de sus hermanos siendo mensajeros de paz y amor con diplomacia, con cariño, pero háganles ver cómo todo lo que hemos anunciado desde hace tantos años atrás, todo se dará a cumplimiento, estaba escrito ya, pues nada se da sin que antes Yo lo anuncie a Mi pueblo, a Mi Israel.
SON MI ISRAEL: porque Mi Israel son Mis fieles, los que se entregan, los que se dan, los que resucitan junto a Mí, pero para resucitar pasan por el crisol. Es en ese crisol en donde el hombre continuará azotando a sus semejantes en general.
Amados:
¡Cómo sufre Mi Corazón!, qué grande es el dolor, pues aún en medio de la carestía espiritual y material, la mayoría de Mis hijos no vuelven su mirada hacia Mí, aún se deben castigar más a sí mismos para rescatar más almas. Sabemos que una gran mayoría seguirá al anticristo, el cual en este momento se encuentra en Bélgica. ¡Cuánto dolor!, ¡cuánto sufrimiento!, ¡cuánta hambruna espiritual! y ¡cuánta desolación traerá a Mi Iglesia!
Estén preparados,
pues Mi Israel sufrirá mucho, será nuevamente perseguido
Ningún país escapará de esto, ustedes al leer las Escrituras se asombran de cómo fue perseguido Mi Pueblo, mas lo tendrán que vivir en carne propia, porque todo Mi pueblo fiel en el mundo será
5
nuevamente perseguido, ya que el maligno conoce el alcance del poder de las oraciones de Mi pueblo, ustedes son el sostén de infinidad de almas, por eso deben permanecer fieles y de una sola pieza, en una sola línea, en una sola columna.
¡Cuánto desgaste espiritual hay, cuánta desobediencia de parte de los Míos hacia Mí y hacia Mi Madre que llora lágrimas de sangre porque llama en un lugar y en otro y la mayoría no atiende!; el desenfreno sexual, la desintegración familiar, la testarudez de los jóvenes, la drogadicción, el alcoholismo y la depravación del hombre que se sumerge en el abismo, ha llevado en este momento a la humanidad a igualarse al tiempo de Sodoma y Gomorra; así como perecieron estos pueblos de pecado, así la humanidad se castigará a sí misma.
ELEVEN LA VOZ HACIA EL TRONO DIVINO, ELEVEN LA VOZ.
No los Dejamos solos ni un instante,
pero deben clamar, deben clamar, el mundo entero debe clamar, debe cambiar.
El mismo hombre ha escrito su destino. ¡Cuántas oportunidades ha dado Mi Misericordia a la humanidad!, ¡Cuánto ha atrasado el cumplimiento de todo!, mas el hombre continúa sumido en el pecado y en la arrogancia, retándonos, retando a Nuestra Trinidad. Y Nosotros colmados de misericordia, perdonamos y amamos, perdonamos y amamos, perdonamos y amamos.
Mas ahora debo decirles nuevamente que están viviendo en el último tercer tiempo de la humanidad. Y este se está agotando, se está agotando. Por eso es que el cumplimiento de todo lo anunciado está en un abrir y cerrar de ojos. Ahora sí. En otras ocasiones les he venido anunciando la prontitud de esto, pero ahora sí está en un abrir y cerrar de ojos.
Por eso se darán eventos palpables,
† iniciando con la caída de los grandes imperios que se atribuyen a sí mismos el dominio y el poder sobre los pueblos pequeños y los oprimidos como lo están viendo.
† El país del norte ‘EEUU’ caerá por el orgullo de sus gobernantes, se castigará a sí mismo, y en su deseo desesperado de levantarse, se venderá a otro, tanto que, los comunistas: China, Rusia, se unirán y devastarán muchos países, hasta llegar al país del norte.
† El gran conflicto, la tercera guerra está a las puertas. Así como Israel inició la alianza, así ahora, por medio de los conflictos en ella, se iniciará la chispa de la gran guerra.
¿Les había hablado de la caída de la economía, de un leve respiro y nuevamente de una mayor caída de la que no se iban a levantar más las economías mundiales? A eso se enrumban ya. No tengan falsas esperanzas.
6
Por eso es necesario que aquellos que tienen en sus manos la bendición de editar Mis Mensajes y Mis llamados constantes a la humanidad en general, lo hagan con premura pues pronto, muy pronto no podrán volver ni siquiera a editar Mis llamados, aunque lo deseen, es necesario que ustedes continúen guardando el material con el cual evangelizarán.
Les llamo a prepararse, a no descuidar ni un segundo, a mantenerse alerta, atentos, pues todo está en un abrir y cerrar de ojos.
Todas las economías del mundo caerán, mas como siempre, los países más pequeños son los que sufren más. Por eso deseo que compartan con sus hermanos de otros países este deseo Mío de que aprendan a labrar la tierra, a sembrar con lo que cada uno va a alimentarse para poder abastecerse poco a poco, les he dado inteligencia y uso de razón para que con la luz de Mi Espíritu tomen algunas decisiones personales.
Hay dos tiempos, hay dos momentos en los que les hablo hoy:
I. El tiempo del dolor y la tragedia que viene para la humanidad y que no hay vuelta atrás, no hay regreso. Todo se mueve, y se mueve, cada vez se acerca más.
II. Y otro tiempo es de bendición. Por eso les he dicho que vengo como un Padre de Misericordia, porque Mi Misericordia viene hacia todos aquellos fieles y, ¿cómo viene?, con Mi Santo Espíritu, con la plenitud de Mi Espíritu en el hombre.
Hay dos momentos trascendentales ahora:
I. la caída espiritual, colapso económico de la humanidad
II. y la llenura de Mi Santo Espíritu.
Mas como todas Mis criaturas no son iguales, unos comprenden a cabalidad, otros medianamente y otros casi no comprenden la urgencia de este llamamiento a unirse y a fusionarse, a perdonarse y a disimular los errores de los semejantes.
Y esto es para todos:
† Las familias deben unirse, deben mantenerse unidas para protegerse, y resistir hasta el final, pues en este momento el enemigo embiste contra la familia.
† Hoy les ordeno Paz entre ustedes, y en sus familias, deseo que haya un equilibrio.
7
† Deseo que haya un equilibrio, para que haya paz, amor y estabilidad. Más se gana con el amor que con la dureza, más se gana con una palabra bien pronunciada que encierra mucho en su interior, que con una grosería.
Mi pueblo, Mi Israel es una columna fuerte que conociendo ya los llamados de Mi Madre en Fátima y en muchos otros lugares del mundo en donde ha anunciado que al final de los tiempos Mi Iglesia va a ser perseguida, debe orar, orar y multiplicar las oraciones.
A NUESTRO TRONO LLEGAN TODAS LAS ORACIONES, ASÍ ES QUE CLAMEN:
Multipliquen las súplicas por aquellos que se niegan a escuchar los llamados de Mi Madre a través de tantas almas amadas a lo largo de los tiempos, en varios lugares del mundo.
Deben orar por Mi amadísimo Pedro, pues él es sumamente perseguido, aún por algunos que se dicen llamar Mis videntes.
Por eso, oren por él, oren por Mi Iglesia en general, oren por ustedes mismos.
Amados:
Comprendan que la plenitud de Mi Espíritu en el hombre es
el triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre en las criaturas;
por eso ha luchado Mi Madre.
No es el triunfo de Ella en la tierra, es el triunfo de la plenitud de Mi Santo Espíritu sobre toda criatura humana. Ese es el triunfo de Mi Madre; no es solo el triunfo de la Mujer vestida de sol, es el triunfo de la Mujer que lucha por la plenitud de Mi Santo Espíritu en la humanidad, por Mi retorno y ese es Mi retorno: la plenitud de Mi Espíritu en la criatura.
Mi Madre triunfa, pero no para Ella; para Nuestra Trinidad.
No olviden el rezo del Santo Trisagio, es poderosa esa oración.
¡Ah!, pero el Sacrificio donde me inmolo, la Santa Misa, ‘la Comunión’, es fundamental para todos Mis hijos, porque al comulgarme, les doy Mi fuerza, y en ustedes, llevamos fuerza a los demás.
Así es que, en este último suspiro de la humanidad; en este último tercer tiempo de la humanidad, es en el que debemos fusionarnos en un solo Corazón, y con todas las fuerzas, luchen para lograr la plenitud de Mi Espíritu en ustedes.
8
Yo estoy dispuesto, como Dios amoroso y de misericordia,
estoy frente a ustedes con las manos abiertas, lleno de todos Mis dones;
tan solo sean verdaderos para que Yo les entregue Mi Tesoro.
Preparen, cuanto a lo largo de tantos años he venido pidiéndoles, anuncien al mundo entero que debe prepararse espiritualmente para soportar el embate de aquél que viene a querer usurpar Mi Iglesia.
TRIUNFAREMOS, TRIUNFAREMOS, MI ISRAEL. NO LOS DEJARÉ SOLOS.
Triunfaremos y tienen Mi bendición, tienen Mi protección,
Y EN ESTE MOMENTO RENUEVO LA ANTIGUA ALIANZA CON LA NUEVA ALIANZA QUE ES MI MADRE BENDITA Y LAS UNO. UNO EL ANTIGUO Y EL NUEVO TESTAMENTO EN ESTE MOMENTO Y BENDIGO A MI PUEBLO, LE ENVÍO MI ESPÍRITU PARA QUE MORE EN ÉL, PARA QUE EN TODO MOMENTO: EN TIEMPO DE BONANZA, EN TIEMPO DE ESCASEZ, EN TIEMPO DE LUCHA Y EN TIEMPO DE FELICIDAD, SEA SIEMPRE LUZ Y REFLEJO DE MI AMOR Y DE MI PALABRA EN TODA LA HUMANIDAD.
Que las oraciones que salgan de la boca de Mi fiel Israel, se multipliquen al infinito, suplan las oraciones de aquellos que no oran, que no piden,
que no se arrepienten, que no suplican.
Que todo cuanto ustedes obren y actúen se multiplique al infinito
para el bien de toda la humanidad.
Deseo que envíen esta Mi Palabra a toda la humanidad, y …‘el que tenga oídos que oiga’.
Oren, fuertemente, no olviden el rezo del SANTO ROSARIO, Y EL TRISAGIO.
Y en este momento les fortifico con el poder de Mi Santo Espíritu para que resistan y en ustedes, las demás creaturas humanas, las acechanzas del anticristo que en este momento, está trazando un fuerte combate contra Mi Iglesia. Mas resucitaremos, resucitaremos.
Les bendigo en el nombre de Mi Padre, en Mi Nombre y en el de Mi Santo Espíritu. Amén.
Su Jesús
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EL MUNDO EN 100 PERSONAS - ASI ESTA LA HUMANIDAD   Sáb 14 Abr 2012 - 23:58

tresher escribió:
parece mentira pero por desgracia es necesario que haya tamaña cantidad de pobres...

cruel....

Aclaro un poco, estimado, a efectos del que el tema trascienda el mero lamento: la pobreza en otras épocas en las que el intercambio de mercaderías era difícil y limitado podía tener un sustento natural que respondía a las características del lugar en función a la disponibilidad de recursos naturales. Actualmente, con el problema de transporte y comunicaciones superado, esta condición ya no depende de las características naturales de una determinada geografía, sino de las condiciones de intercambio, no solo de productos, sino también de conocimiento.

En este contexto moderno, la pobreza es una condición creada y mantenida artificialmente a raíz de la asimetría entre estas condiciones de intercambio, sea entre distintas naciones, o bien entre diferentes grupos dentro de cada nación. En la mayor parte de los casos fuera de los paises centrales, estas asimetrías inter e intra nacionales son caras de un mismo proceso. Entonces, si es algo artificial y no algo dado por la naturaleza, las condiciones de "necesidad" y "desgracia" solo responden a decisiones humanas, tomadas por los actores que detentan el poder en cada una de estas escalas como componente esencial para el ejercicio del mismo.

Si hubiera voluntad de estos sectores en acabar con la pobreza sin que ello signifique el agotamiento de los recursos naturales, eso se podría lograr en el término de una generación, pero para eso hace falta salir de ciertas pautas culturales dictadas por su resolución vía sociedad de consumo, tales como: cambio de la matriz energética, redefinición de los sistemas territoriales y urbanos, ampliación del ciclo de vida de los productos, nivelación de las asimetrías comerciales y de transferencia cultural, reformulación de los sistemas de poder inter e intra nacionales, por nombrar algunos puntos.

Entonces, lo que es producto de una mentira es que exista tamaña cantidad de pobres.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EL MUNDO EN 100 PERSONAS - ASI ESTA LA HUMANIDAD   Hoy a las 11:28

Volver arriba Ir abajo
 
EL MUNDO EN 100 PERSONAS - ASI ESTA LA HUMANIDAD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL VÍDEO QUE ESTA CONMOVIENDO AL MUNDO!!!
» ¿QUE ESTA OCURRIENDO? RIOS Y LAGOS DESAPARECEN EN TODO EL MUNDO
» EL FARO DEL FIN DEL MUNDO, de Julio Verne
» El café mas caro del mundo
» "Maté a 255 personas y no me arrepiento"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: