ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Wolfpack



Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 26
Localización : Mar del Plata

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Jue 12 Abr 2012 - 22:19

PauloBrasil escribió:
Growler escribió:
SUE escribió:
AEROLINEAS y AUSTRAL tiene muy pocos aviones propios, la mayoría son alquilados, salvo los EMB-190 que son todos comprados con credito

Sip...lamentablemente los compraron cuando en Embraer ya se hablaba que la serie E estaba algo atrasada. Ahora Embraer está planeando una versión mejorada, con costos operativos más bajos y que implica la incorporación de nuevos motores, ala rediseñada y tren de aterrizaje modificado. Y esperemos que resuelvan los problemas de presurización que también se han hecho presente en los aviones de Austral.

En consecuencia la flota de AU en poco tiempo más estará desactualizada en cuanto a costos operativos, hecho que puede perjudicarla seriamente frente a la competencia. Creo que deberían haber adquirido menos E-190 y alquilado algunos A320 o 737-700 para la rutas de mayor demanda y así poder mantener un mínimo de competencia frente a LAN. Pero con los E-190 los tiraron al muere.

A veces las decisiones la debe tomar gente entendida en el tema, mucho más en el ámbito aerocomercial. Este error, tarde o temprano tendrá sus consecuencias.


Jejejeje.... jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

La primera crítica mundial de los E-Jets de EMBRAER...... pensando Rolling Eyes

....por gente entendida en el tema What a Face Rolling Eyes No



Es no minimo comico..... Shocked Evil or Very Mad

Paulo, creo que tenés que dejar de saltar tan a la defensiva cuando alguien hace alguna crítica respecto a algún producto de Brasil. Me parece que Growler es una persona con el conocimiento suficiente como para realizar una crítica objetiva respecto a los E-Jets, como muchos otros foristas de esta página.

De última, si no te gusta, sería bueno que respondas con argumentos, en lugar de recurrir al sarcasmo. merindo

Disculpas por el OT.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Jue 12 Abr 2012 - 22:39

Wolfpack escribió:
PauloBrasil escribió:
Growler escribió:
SUE escribió:
AEROLINEAS y AUSTRAL tiene muy pocos aviones propios, la mayoría son alquilados, salvo los EMB-190 que son todos comprados con credito

Sip...lamentablemente los compraron cuando en Embraer ya se hablaba que la serie E estaba algo atrasada. Ahora Embraer está planeando una versión mejorada, con costos operativos más bajos y que implica la incorporación de nuevos motores, ala rediseñada y tren de aterrizaje modificado. Y esperemos que resuelvan los problemas de presurización que también se han hecho presente en los aviones de Austral.

En consecuencia la flota de AU en poco tiempo más estará desactualizada en cuanto a costos operativos, hecho que puede perjudicarla seriamente frente a la competencia. Creo que deberían haber adquirido menos E-190 y alquilado algunos A320 o 737-700 para la rutas de mayor demanda y así poder mantener un mínimo de competencia frente a LAN. Pero con los E-190 los tiraron al muere.

A veces las decisiones la debe tomar gente entendida en el tema, mucho más en el ámbito aerocomercial. Este error, tarde o temprano tendrá sus consecuencias.


Jejejeje.... jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

La primera crítica mundial de los E-Jets de EMBRAER...... pensando Rolling Eyes

....por gente entendida en el tema What a Face Rolling Eyes No



Es no minimo comico..... Shocked Evil or Very Mad

Paulo, creo que tenés que dejar de saltar tan a la defensiva cuando alguien hace alguna crítica respecto a algún producto de Brasil. Me parece que Growler es una persona con el conocimiento suficiente como para realizar una crítica objetiva respecto a los E-Jets, como muchos otros foristas de esta página.

De última, si no te gusta, sería bueno que respondas con argumentos, en lugar de recurrir al sarcasmo. merindo

Disculpas por el OT.

Saludos.

Estimado, ya mande una MP a Marcelo sobre el tema.

No estoy en la defensiva...y si en el ataque.

El forista Growler, administrador del foro, antes de hablar pavadas sobre la presurizacion del EMB-190, deberia provar sus ditos con fuentes......... acaso hubo una despresurizacion en vuelo del E-Jet de Austral?????

Es un campo muy peligroso hacer esto tipo de comentario.

Es claro y todos los coforistas saben que el Administrador Growler no le gusta mucho lo de Brasil, y mucho menos lo del Rafale/Dassault.

En lo tanto, pienso que ele deberia estar en un momento malo (acontece con todos nosotros) para escribir tamanha pavada.

La obrigacion de apresentar la prova y los argumentos, son de ello.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Jue 12 Abr 2012 - 22:46

Ahora mismo, estoy comunicando con el setor de relaciones publicas de Embraer, para saber si la informacion procede.

Asi que tiver respuesta la publico aca.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Jue 12 Abr 2012 - 23:15

paulo cada uno tiene su favorito y sus puntos de vista, y cada uno de nosotros ya conocemos como piensa el otro, personalmente me gusta mucho lo francés y a muchos no pero bueno.

por otra parte con el comentario de grow sobre la presurizacion, el no cita que hubo depresurizacion, si no problemas con la presurizacion, no estoy al tanto de esto, pero si fuera grave ya todos los sabrían,

PD: todos los aviones tiene problemas y los que no los tienen es porque tienen años y años de evolución que los hacen diseños muy maduros. pero estos son pocos y los años también les acarrean problemas.
Volver arriba Ir abajo
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Jue 12 Abr 2012 - 23:24

SUE escribió:
paulo cada uno tiene su favorito y sus puntos de vista, y cada uno de nosotros ya conocemos como piensa el otro, personalmente me gusta mucho lo francés y a muchos no pero bueno.

por otra parte con el comentario de grow sobre la presurizacion, el no cita que hubo depresurizacion, si no problemas con la presurizacion, no estoy al tanto de esto, pero si fuera grave ya todos los sabrían,

PD: todos los aviones tiene problemas y los que no los tienen es porque tienen años y años de evolución que los hacen diseños muy maduros. pero estos son pocos y los años también les acarrean problemas.

Entendo que si tiene problemas de pressurizacion, es porque hubo una despressurizacion no?

Com mas de 1000 E-Jets volando en todo el mundo, es el primero relato que vejo.

Este tipo de problema, hace quedar toda la frota en tierra. Puede causar muertes no?

Por esto, digo que Growler tiene que presentar dados y provas....... ademas sigue volando los 190 en Austral? o no......si estan volando, son unos irresponsables.... Shocked

bueno....yo conheço bien estos tipos de boatos en los foros....... y lo peor......tiene algunos que acreditam Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Jue 12 Abr 2012 - 23:48

no necesariamente con problemas d e presurizacion los aviones quedan en tierra o son fatales. si es fatal no es problema del equipo de presurizacion, y solo conozco un caso de que por problemas de presurizacion todos murieron y paso con un LEAR en USA. si hay un accidente es por depresurisacion explosiva y puede serr por cualquier cosa.

puede ser que el aire que se bombea hacia a dentro de las cabina no sea en cantidad o calidad y el avion este limitado a operara a una altura no ideal o puede tener perdidas que hacen que no se llegue ala presión adecuada.

como veras muchas cosas pueden pasar con la presión de cabina y no todas son mortales
Volver arriba Ir abajo
The Return Of Huey II



Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 36
Localización : Haciendote Asalto Aereo!

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Vie 13 Abr 2012 - 3:20

kelly007 escribió:
Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral

Hoy 10/04/2012 luego de casi 27 años Austral deja de operar los MD e Interdefensa estuvo en Aeroparque!
Los aparatos des afectados de Austral McDonnell Douglas con matricula LV-BHH y LV-BGV... se rumorea que estos aparatos se fueron hacia otro país para operar con otro operador... esta info es a confirmar... "obviamente si alguien sabe algo que lo aporte"... jejejeje "se nota que no soy cronista, solo fotógrafo”


Saludos
Ruben Pablo Nieves[/color]

Pablo:

Tanto el MD-83 LV-BHH (49741/1630) y el LV-BGV (49904/1680) fueron trasladados a San Juan para alli ser depositados, a fin de decidir la devolución de las maquinas en otro lugar, o ser desguazados ahi mismo.

El LV-WGM (49784/1627) también esta alla para estacionamiento prolongado y este es propiedad de la empresa junto a los MD-83 LV-VAG (53117/1951), MD-88 LV-VBX (53047/2016) y MD-88 LV-VBZ (53049/2031).

El LV-BHN (49784/1627) partió con la matrícula N190AN hacia Victorville (USA) en vuelo de devolución al lessor el 5 de Abril.

En Córdoba ya esta el MD-81 LV-WFN (Msn 48025/952), también propiedad de Austral, habiendo intenciones de preservarlo en el MNA.

El MD-88 LV-BOA (53174/1854) y el MD-83 LV-BDO (49941/1793) estaban por ser devueltos a su dueño.

El MD-83 LV-AYD "Ayudín" el 10 de abril hizo su último vuelo proveniente de RGL arribando a las 6:30 a AEP y también se espera pronto su devolución al lessor.

Aún no se sabe quienes serán los nuevos operadores de tan hermosas máquinas.

http://linea-ala.blogspot.com.ar/2012/04/md-en-austral-se-acerca-el-final.html
http://linea-ala.blogspot.com.ar/2012/04/el-lv-wgm-descanza-en-san-juan.html
http://linea-ala.blogspot.com.ar/2012/04/novedades.html
http://linea-ala.blogspot.com.ar/2012/04/despedida-de-los-dc-9-super-80-en.html
http://linea-ala.blogspot.com.ar/2012/04/ultimo-vuelo-de-un-md-80-tucuman.html

Tristes saludos,

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Vie 13 Abr 2012 - 10:05

PauloBrasil escribió:
Entendo que si tiene problemas de pressurizacion, es porque hubo una despressurizacion no?

No, antes de hablar creo que deberías informarte.

No todas las desprezurisaciones son del tipo explosivo como se ve en las películas. Hay despresurizaciones que no generan ningún cambio abrupto en la atmósfera de la cabina y que a veces no es percibida por los pasajeros porque se dan a muy baja altitud, sea tanto en el ascenso como en el descenso cuando las diferencias de presiones internas y externas no son tan altas.

PauloBrasil escribió:
Por esto, digo que Growler tiene que presentar dados y provas....... ademas sigue volando los 190 en Austral? o no......si estan volando, son unos irresponsables.... Shocked

bueno....yo conheço bien estos tipos de boatos en los foros....... y lo peor......tiene algunos que acreditam Suspect

Seguís desacreditando sin ningún fundamento.

Conozco tres (3) reportes en los últimos dos meses de despresurizaciones en los E-190. Obviamente no puedo publicar los informes porque los mismos no son públicos, pero los reportes están y existen.

Personalmente creo que te estás equivocando conmigo y no admitís que haya opiniones diferentes. Por suerte soy un ultra defensor del Super Tucano, porque caso contrario me estarías tratando de "anti-brasilero".

Open your mind...!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Vie 13 Abr 2012 - 22:28

Citación :
Conozco tres (3) reportes en los últimos dos meses de despresurizaciones en los E-190. Obviamente no puedo publicar los informes porque los mismos no son públicos, pero los reportes están y existen.

Ahã......ahã.....


el amigo del hijo de mi hijo dice que su abuelo hablo sobre la despresurizacion del E-190.....pero no puedo hablar sobre...porque mi novia no mi deja hablar....

por favor.....solamente comente sobre los relatórios de vuelos....estos son publicos en ANAC.

Continue sonãndo con los dinossaurios de los MDs.... jajaja

PD: Mire que mande una consulta a Embraer sobre su acusacion (sobrela despresurizacion)..... estoy aguardando la respuesta. Cite Interdefensa y su post en particular.

PD: Antes, lo admirava.....hoy, es motivo de riza..... jajaja ....triste.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Vie 13 Abr 2012 - 22:34

No quería meterme... Paulo, entiendo tu nacionalismo, pero creo que a veces te quedas ciego. Se objetivo y acepta que Brasil a pesar de sus muchas virtudes y aciertos también se equivocan.
Se objetivo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Vie 13 Abr 2012 - 23:07

flaps escribió:
No quería meterme... Paulo, entiendo tu nacionalismo, pero creo que a veces te quedas ciego. Se objetivo y acepta que Brasil a pesar de sus muchas virtudes y aciertos también se equivocan.
Se objetivo.
Saludos

Citación :
No quería meterme

ya es tarde

Citación :
Paulo, entiendo tu nacionalismo

???

Citación :
creo que a veces te quedas ciego

verdad?

Citación :
Se objetivo y acepta que Brasil a pesar de sus muchas virtudes y aciertos también se equivocan.

Esto lo pido yo......mostre los reportes de despressurizacion de los E-Jets de Autral..... estoy aguardando datas...provas....... soy todo paciente Very Happy

Mire flaps.....yo ajo que no debes si meter ......pero ....bueno..... saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Vie 13 Abr 2012 - 23:14

En verdad, mi canse..... merindo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Hoy a las 17:43

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» McDonnell Douglas FA-18 Hornet
» CARTA ABIERTA A MIS AMIGOS (lejos de constituir una despedida y si se me permite el sentimentalismo berreta y el abuso agravado de ergástula)
» Una despedida... mejor un hasta luego.
» oferta discos Dave douglas
» C.H.U.D. - Douglas cheek (1984)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: