ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Mar 10 Abr 2012 - 23:08

Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral

Hoy 10/04/2012 luego de casi 27 años Austral deja de operar los MD e Interdefensa estuvo en Aeroparque!
Los aparatos des afectados de Austral McDonnell Douglas con matricula LV-BHH y LV-BGV... se rumorea que estos aparatos se fueron hacia otro país para operar con otro operador... esta info es a confirmar... "obviamente si alguien sabe algo que lo aporte"... jejejeje "se nota que no soy cronista, solo fotógrafo”


Galería de fotos!

Preparados en la 13 listos para salir... se hicieron sentir los JT8D y el rugido característico de los MD
Despegue del LV-BHH



By kelly007_ii at 2012-04-10
Rodo por las pista unos 200Mts y despego se nota que estaba vacío

By kelly007_ii at 2012-04-10

By kelly007_ii at 2012-04-10

By kelly007_ii at 2012-04-10
Despegue del LV-BGV...

By kelly007_ii at 2012-04-10

By kelly007_ii at 2012-04-10

By kelly007_ii at 2012-04-10

By kelly007_ii at 2012-04-10

By kelly007_ii at 2012-04-10

By Kelly007_II at 2012-04-10

Todo el personal técnico de Austral que cuido y mimo estos MD, estuvieron firmes en la pista de Taxis de el AEP despidiendo los ... un cierto silencio de nostalgia había...

By kelly007_ii at 2012-04-10

AHÍ VIENEN ALTOS RASANTES !!!!!


By kelly007_ii at 2012-04-10

By kelly007_ii at 2012-04-10

By kelly007_ii at 2012-04-10

By kelly007_ii at 2012-04-10

By kelly007_ii at 2012-04-10

By kelly007_ii at 2012-04-10

By kelly007_ii at 2012-04-10

By kelly007_ii at 2012-04-10

By kelly007_ii at 2012-04-10

By kelly007_ii at 2012-04-10

By kelly007_ii at 2012-04-10

By kelly007_ii at 2012-04-10

By kelly007_ii at 2012-04-10

Che marce ahora los vas a extrañar mucho... solo te van aquedar los de Andes... dsdxcv


Saludos
Ruben Pablo Nieves
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Mar 10 Abr 2012 - 23:43

me quedo con esta, aunque se ven algo lejos, lo que vale es el momento


LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS

FÍJENSE LAS ARRUGAS EN EL CONO DE COLA...
Volver arriba Ir abajo
jas_39
Administrador


Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Mar 10 Abr 2012 - 23:56

Como siempre, excelentes fotos Pablo.
Gracias por compartirlas.
Saludos
Diego

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.

Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolfpack



Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 26
Localización : Mar del Plata

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Miér 11 Abr 2012 - 0:21

bravo bravo bravo bravo bravo

Muy buenas fotos, kelly! Excelente material..



Sin dudas, mi preferida.. Una gran toma! :agg:

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Miér 11 Abr 2012 - 0:24

aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
El rugir de esos rasantes valen ORO.

Por más que hubiera sabido de que hoy era este evento, no hubiera podido ir.
Gracias por traerlo al foro Pablito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Miér 11 Abr 2012 - 9:37

Como ya es costumbre: excelentes fotos...!!

Y la verdad es que se van a extrañar por mil razones.

El 2012 viene "duro" ya se fueron los 747 y ahora los MD... Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Miér 11 Abr 2012 - 10:14

los 747 se fueron definitivamente? porque creo que todavía hay dos que no devolvieron...
Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Miér 11 Abr 2012 - 13:44

Hasta hace unos, días había tres 747, en la plataforma de los talleres de AA en EZE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Miér 11 Abr 2012 - 14:07

de los 747-400 solo avía 3 uno se fue directamente a otra compañía y los otros dos quedaron al parecer para vuelos charter
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Miér 11 Abr 2012 - 14:26

encontré un vídeo


DE LINEA ALA blog
Volver arriba Ir abajo
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Miér 11 Abr 2012 - 15:31

Buen video, lástima que no filmaron a los técnicos, personal de mantenimiento o pilotos de Austral, porque no estaban muy contentos con ésta desprogramación de los MD. Profesionalmente para todos ellos el E-190 es un paso atrás.

Debería buscar y mucho algún antecedente, pero me parece que es en el único lugar del mundo donde un avión de 155 asientos es reemplazado por uno de 90.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Miér 11 Abr 2012 - 15:51

Growler escribió:
Buen video, lástima que no filmaron a los técnicos, personal de mantenimiento o pilotos de Austral, porque no estaban muy contentos con ésta desprogramación de los MD. Profesionalmente para todos ellos el E-190 es un paso atrás.

Debería buscar y mucho algún antecedente, pero me parece que es en el único lugar del mundo donde un avión de 155 asientos es reemplazado por uno de 90.


con la entrada de los 190 no se mejoro la ocupación de asientos por vuelo?
y cuantos aviones avía antes?

otra cosa que veo. hace unos años solo autral hacia BAHIA-CAPITAL con un solo VUELO, ahora hay dos vuelos de autral, dos de LAN y también un vuelo de lade y sol que hacen escala en mar del plata.

no se que cantidad de pasajeros llevan cada uno pero supongo que el que mejor se adapta y queda mas ocupado es el de austral, y si se queda muy lleno podes agregar otro vuelo mas, dando mas opciones a los clientes.
a mi me parece que en este caso se hiso una buena invercion porque lo que necesita la región son vuelos y no cantidad de pasajeros.

ahora si pudiera me quedaría con los MD o algunos de ellos para meteros en rutas de temporada. aunque bajas drasticamente la calidad del servicio
Volver arriba Ir abajo
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Miér 11 Abr 2012 - 16:03

Growler escribió:
Buen video, lástima que no filmaron a los técnicos, personal de mantenimiento o pilotos de Austral, porque no estaban muy contentos con ésta desprogramación de los MD. Profesionalmente para todos ellos el E-190 es un paso atrás.

Debería buscar y mucho algún antecedente, pero me parece que es en el único lugar del mundo donde un avión de 155 asientos es reemplazado por uno de 90.


Discordo, pasar de un dinossaurio como los MD, para un avion digital com mandos fly by wire, a mi ver, es muy bueno para el currículo de los pilotos de Austral. Ni hablar del consumo de combustible y ganancias para la compania.

Exemplos não faltan en el mundo BA, Lufthansa, para citar algunos clientes de los E-jet.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Miér 11 Abr 2012 - 18:13

SUE escribió:
con la entrada de los 190 no se mejoro la ocupación de asientos por vuelo?
y cuantos aviones avía antes?

otra cosa que veo. hace unos años solo autral hacia BAHIA-CAPITAL con un solo VUELO, ahora hay dos vuelos de autral, dos de LAN y también un vuelo de lade y sol que hacen escala en mar del plata.

no se que cantidad de pasajeros llevan cada uno pero supongo que el que mejor se adapta y queda mas ocupado es el de austral, y si se queda muy lleno podes agregar otro vuelo mas, dando mas opciones a los clientes.

Te respondo con un ejemplo.

Yo tengo un avión de 40 asientos y en promedio la ocupación de cada vuelo es del 96 a 98%. Si me compro un avión de 20 asientos, voy a lograr tener una ocupación del 100% pero debo adquirir necesariamente otro avión para no perder los otros pasajeros ya que así reduciría mis ingresos a la mitad.

Con otro avión más voy a tener los mismos ingresos (36 a 40 pasajes vendidos) pero para ello he debido adquirir un avión adicional, duplicando así mis gastos fijos, y aunque diga que brindo más frecuencias, estoy duplicando los gastos de mantenimiento, combustible, derechos de aterrizaje, slots, pilotos, TCP, etc.

En la aviación comercial y especialmente la Argentina, reducir la demanda de asientos e incrementar las frecuencias NUNCA dió resultado por lo que comento en el ejemplo, estás duplicando o triplicando los costos pero tus ingresos son siempre los mismos.

Realmente me gustaría ver los números de Austral, aunque seguramente estarán dibujados por el INDEC. Pero no hay dudas que hoy Austral tiene más técnicos, más pilotos, más TCP y casi el doble de aeronaves, pero sigue ofreciendo la misma cantidad de asientos que antes...!! O sea duplicó sus gastos pero mantiene la misma oferta.

No olvidemos que AU como AA están administradas por el Estado y sus números son cada vez más rojos ( y vergonzosos).

Saludos







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Miér 11 Abr 2012 - 18:30

acá avía solo un vuelo digamos que llenaban un md o un 737, ahora con competencia vuelan dos 190, dos a320, y dos saab 340, te parece que mas aviones llevan la misma cantidad de pasajeros que un solo 737?
esta claro que a mas aviones mas gastos, pero también los gastos de aeronaves mas modernas es mucho menos, que las antiguas; entonces dos aviones modernos que lleven la misma cantidad de pasajeros que uno solo viejo, tiene solo un sobre costo de 40 a 60 % y no del doble, con la ventaja de ofrecer mas vuelos. y poder agregar un tercer vuelo que maximizaría el ahorro.

otra cosa ventajosa es que con mas aviones podes tener mas rutas que antes no tenias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Miér 11 Abr 2012 - 19:43

Growler escribió:


No olvidemos que AU como AA están administradas por el Estado y sus números son cada vez más rojos ( y vergonzosos).


Estimado Growler, digamos que con Iberia, American o Marsans los números de estas compañías no eran mucho más azules que digamos...y no estaban administradas por el Estado, el que por otra parte, lo hace muy bien en otros lados, y aquí también lo hacía hasta 2 años antes de la privatización (casualidades, que le dicen).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Miér 11 Abr 2012 - 20:34

Muy lindo la Aerolínea de Bandera, pero que sea privada y que de los rojos se hagan cargo los mismos.
Saludos


Última edición por flaps el Jue 12 Abr 2012 - 7:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Me 109



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 08/12/2011

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Miér 11 Abr 2012 - 23:11

SUE:
Si para llevar la misma cantidad de pasajeros necesitás hacer más vuelos, sí o sí te sale más caro.-


PAULO:
No es que el E190 es un mal avión, sino que es de un segmento diferente que el MD.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Miér 11 Abr 2012 - 23:57

Me 109 escribió:
SUE:
Si para llevar la misma cantidad de pasajeros necesitás hacer más vuelos, sí o sí te sale más caro.-



todo depende de las aeronaves que uses, sobre todo en el consumo de los motores y la velocidad.

hay que tener en cuenta que si no ofrecen calidad y vuelos , la competencia se los comen y LAN es la competencia y es la mejor de sudamerica.

ahora me van a salir con que LAN usa A320, si pero lan no vuela a tantos lugares como austral en Argentina (18 contra 24) y ademas LAN tiene 13 de sus 76 aviones de esa familia que puede reemplazar cuando quiera y maximizar sus gastos a gran escala.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Jue 12 Abr 2012 - 0:21

flaps escribió:
Muy lindo la Aerolínea de Bandera, pero que sea privada y que los rojos se hagan cargo los mismos.
Saludos

Estimado Flaps, si busca en el tópico dedicado a Aerolíneas Argentinas, va a ver una opinión mía al respecto en donde explico mi posición respecto a la reestatización de AA y Austral, en donde parcialmente concuerdo con su postura, pero agrego algunas breves consideraciones respecto de las rutas y la cobertura del servicio a áreas no rentables.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hjonthn



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 28
Localización : Oberá, Misiones

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Jue 12 Abr 2012 - 0:39

merindo una pregunta ¿que va a pasar con estos aviones? No son útiles para Defensa?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.argim.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Jue 12 Abr 2012 - 16:10

Hjonthn escribió:
merindo una pregunta ¿que va a pasar con estos aviones? No son útiles para Defensa?

AEROLINEAS y AUSTRAL tiene muy pocos aviones propios, la mayoría son alquilados, salvo los EMB-190 que son todos comprados con credito
Volver arriba Ir abajo
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Jue 12 Abr 2012 - 20:25

SUE escribió:
AEROLINEAS y AUSTRAL tiene muy pocos aviones propios, la mayoría son alquilados, salvo los EMB-190 que son todos comprados con credito

Sip...lamentablemente los compraron cuando en Embraer ya se hablaba que la serie E estaba algo atrasada. Ahora Embraer está planeando una versión mejorada, con costos operativos más bajos y que implica la incorporación de nuevos motores, ala rediseñada y tren de aterrizaje modificado. Y esperemos que resuelvan los problemas de presurización que también se han hecho presente en los aviones de Austral.

En consecuencia la flota de AU en poco tiempo más estará desactualizada en cuanto a costos operativos, hecho que puede perjudicarla seriamente frente a la competencia. Creo que deberían haber adquirido menos E-190 y alquilado algunos A320 o 737-700 para la rutas de mayor demanda y así poder mantener un mínimo de competencia frente a LAN. Pero con los E-190 los tiraron al muere.

A veces las decisiones la debe tomar gente entendida en el tema, mucho más en el ámbito aerocomercial. Este error, tarde o temprano tendrá sus consecuencias.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Jue 12 Abr 2012 - 21:26

Growler escribió:
SUE escribió:
AEROLINEAS y AUSTRAL tiene muy pocos aviones propios, la mayoría son alquilados, salvo los EMB-190 que son todos comprados con credito

Sip...lamentablemente los compraron cuando en Embraer ya se hablaba que la serie E estaba algo atrasada. Ahora Embraer está planeando una versión mejorada, con costos operativos más bajos y que implica la incorporación de nuevos motores, ala rediseñada y tren de aterrizaje modificado. Y esperemos que resuelvan los problemas de presurización que también se han hecho presente en los aviones de Austral.

En consecuencia la flota de AU en poco tiempo más estará desactualizada en cuanto a costos operativos, hecho que puede perjudicarla seriamente frente a la competencia. Creo que deberían haber adquirido menos E-190 y alquilado algunos A320 o 737-700 para la rutas de mayor demanda y así poder mantener un mínimo de competencia frente a LAN. Pero con los E-190 los tiraron al muere.

A veces las decisiones la debe tomar gente entendida en el tema, mucho más en el ámbito aerocomercial. Este error, tarde o temprano tendrá sus consecuencias.


Jejejeje.... jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

La primera crítica mundial de los E-Jets de EMBRAER...... pensando Rolling Eyes

....por gente entendida en el tema What a Face Rolling Eyes No



Es no minimo comico..... Shocked Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Jue 12 Abr 2012 - 21:53

Growler escribió:
SUE escribió:
AEROLINEAS y AUSTRAL tiene muy pocos aviones propios, la mayoría son alquilados, salvo los EMB-190 que son todos comprados con credito

Sip...lamentablemente los compraron cuando en Embraer ya se hablaba que la serie E estaba algo atrasada. Ahora Embraer está planeando una versión mejorada, con costos operativos más bajos y que implica la incorporación de nuevos motores, ala rediseñada y tren de aterrizaje modificado. Y esperemos que resuelvan los problemas de presurización que también se han hecho presente en los aviones de Austral.

En consecuencia la flota de AU en poco tiempo más estará desactualizada en cuanto a costos operativos, hecho que puede perjudicarla seriamente frente a la competencia. Creo que deberían haber adquirido menos E-190 y alquilado algunos A320 o 737-700 para la rutas de mayor demanda y así poder mantener un mínimo de competencia frente a LAN. Pero con los E-190 los tiraron al muere.

A veces las decisiones la debe tomar gente entendida en el tema, mucho más en el ámbito aerocomercial. Este error, tarde o temprano tendrá sus consecuencias.


puede ser lo que decís de tantos aviones, hubieran comprado algunos 195, ahora tendrían que comprar algunos 737 o 320 para las rutas que lo demanden.

alomejor tienen la idea de expropiar algunos 190 para hacerlos AWACS jajaja jajaja jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral    Hoy a las 14:09

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida de los McDonnell Douglas (LV-BHH y LV-BGV) de Austral
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» McDonnell Douglas FA-18 Hornet
» CARTA ABIERTA A MIS AMIGOS (lejos de constituir una despedida y si se me permite el sentimentalismo berreta y el abuso agravado de ergástula)
» Una despedida... mejor un hasta luego.
» oferta discos Dave douglas
» C.H.U.D. - Douglas cheek (1984)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: