ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

  Entrenador básico -Rumores y espectativas-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Entrenador básico -Rumores y espectativas-   Lun 16 Abr 2012 - 16:24

Esto no es nuevo, hace 50 años se estableció un acalorado y prolongado debate en el Congreso de la Nación, si se debía invertir mayores recursos en medios de entrenamiento o en la adquisición de cazas de última generación. La balanza se inclinó por el lado del entrenamiento, contando que llegado el caso, este era fundamental para con la destreza de nuestros pilotos. Está claro que así fue. Sin embargo también quedó claro que con mejores aviones de combate y mejores sistemas asociados el resultado hubiera sido exponencialmente mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acrux



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Entrenador básico -Rumores y espectativas-   Lun 16 Abr 2012 - 16:36

Marcelo R.Cimino escribió:
Esto no es nuevo, hace 50 años se estableció un acalorado y prolongado debate en el Congreso de la Nación, si se debía invertir mayores recursos en medios de entrenamiento o en la adquisición de cazas de última generación. La balanza se inclinó por el lado del entrenamiento, contando que llegado el caso, este era fundamental para con la destreza de nuestros pilotos. Está claro que así fue. Sin embargo también quedó claro que con mejores aviones de combate y mejores sistemas asociados el resultado hubiera sido exponencialmente mejor.

Saludos
para nuestra desgracia aqui en Argentina se dan ese tipo de debates. entrenamiento y SdA de combate eficaces y modernos son las dos patas de una misma escalera. La superioridad aerea necesita de estos dos componentes para lograr su cometido. sin superioridad aerea todo accionar ya sea de defensa o de ofensiva estan comprometidas.
Si no se hace algo pronto la FAA estara entrenando a los mejores politos de caza que una aerolinea pueda tener.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Entrenador básico -Rumores y espectativas-   Lun 16 Abr 2012 - 20:37

Acrux escribió:

para nuestra desgracia aqui en Argentina se dan ese tipo de debates. entrenamiento y SdA de combate eficaces y modernos son las dos patas de una misma escalera. La superioridad aerea necesita de estos dos componentes para lograr su cometido. sin superioridad aerea todo accionar ya sea de defensa o de ofensiva estan comprometidas.
Si no se hace algo pronto la FAA estara entrenando a los mejores pilotos de caza que una aerolinea pueda tener.
Saludos

Totalmente de acuerdo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Entrenador básico -Rumores y espectativas-   Lun 16 Abr 2012 - 20:47

Estará o hace rato que está????

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javier



Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: Entrenador básico -Rumores y espectativas-   Miér 18 Abr 2012 - 8:14

yy Por lo menos 9/10 años que esta pasando Marce el problema se agraba año a año
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Entrenador básico -Rumores y espectativas-   Jue 19 Abr 2012 - 18:15

Javier escribió:
yy Por lo menos 9/10 años que esta pasando Marce el problema se agraba año a año
Saludos

El traspaso de pilotos de la FAA y Armada a las líneas aéreas es histórico en nuestro país e incluso se han asegurado que siempre sean ellos los que tienen prioridad.

Es el único lugar del mundo que hay dos comerciales (200 hs y 900 hrs) pero para entrar a alguna línea aérea se neceita la Comercial de 1º que implica un mínimo de 900 hrs. Obviamente que para los pilotos de las FFAA`s esas horas se juntan en poco tiempo, sin poner un peso y encima recibiendo un sueldo; pero para los privados juntar 900 horas demanda mucho tiempo y muchísimo dinero.

Adivinen quién puso ese mínimo de 900 hrs....???


Síii... la propia FAA....!!!!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrenador básico -Rumores y espectativas-   Hoy a las 15:59

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenador básico -Rumores y espectativas-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Entrenador Básico-Primario UNASUR I - "De aspiraciones personales e intereses omnipresentes"
» Cese de actividad en Audio Clásico
» Rumores para Objetivos Nikon
» Dossier Simca 1200 [Motor Clásico (Febrero 2008, núm. 241)]
» FÍSICO QUÍMICA. NOCIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: