ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EJÉRCITO BRITÁNICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Jue 16 Ene 2014 - 17:04

El ejercito británico confía en la entrada al servicos del uav Guardian

Enero 16

Pilotos del Ejército británico pronto comenzará a volar retraso vehículos aéreos no tripulados Guardián del servicio sobre Wiltshire, una vez que se ha hecho un comunicado a la espera de servicio (RTS) la aprobación, dice un funcionario del servicio.

"Tenemos mucha confianza en que la RTS provisionales para volar desde Boscombe Down se recibirán en el próximo trimestre", dice el teniente coronel Craig Palmer, director oficial de estado mayor del ejército para los sistemas aéreos no tripulados.  Esto permitirá que el servicio para utilizar las restricciones temporales en todo el Ministerio de Defensa sitio para el tránsito a la corta distancia para entrar en el espacio aéreo segregado por encima de la zona de entrenamiento de la llanura de Salisbury.

Una empresa conjunta Thales UK y Elbit Systems ha entregado hasta ahora 26 vehículos aéreos Watchkeeper y 14 estaciones de control en tierra (GCS) como parte de un proyecto del Ministerio de Defensa un valor aproximado de £ 1 mil millones (1,6 millones)-tarde.  La producción total cubrirá otros 28 vehículos aéreos no tripulados y un GCS adicional, con el sistema de espera que se mantendrá en servicio hasta 2040.



Nick Miller, director de negocios de Thales UK para ISTAR y sistemas de vehículos aéreos no tripulados, dice aviones Guardián ya han completado más de 600 vuelos, superando un total combinado de 950 horas de vuelo.  Mientras que el proceso de certificación del diseño se ha llevado más tiempo de lo previsto, señala que las aprobaciones de las autoridades de aviación civil y militar del Reino Unido "nos darán la acreditación de que este es el UAV más seguro del mundo". Una declaración de diseño de aseguramiento de tipo para el sistema de aire se aseguró el pasado octubre, y el estándar RTS interino será seguido por la disponibilidad posterior de modos de comunicación adicionales y una capacidad de de-formación de hielo ala.

El ejército utiliza actualmente una flota a cuenta de hasta nueve Elbit Hermes 450 vehículos aéreos volados desde Camp Bastion en Afganistán, con éstos que proporciona hasta cinco vuelos y 70h combinado de la cubierta de vigilancia por día.  Proporcionado por Thales Reino Unido bajo un acuerdo de necesidad operativa urgente, los vehículos aéreos tácticos han acumulado más de 86.000 horas de vuelo en el país, y también con anterioridad en Irak.

Palmer dice que la decisión sobre si se debe implementar Guardián a Afganistán aún no se ha tomado, pero gira en torno a una evaluación de "los riesgos de la introducción de una nueva capacidad, y la necesidad operacional".  Fielding el nuevo sistema sería agregar un radar de apertura sintética y tierra en movimiento la capacidad del sensor indicador objetivo para apoyar la coalición y las fuerzas afganas.

"Lecciones aprendidas de la operación [Hermes] en Herrick, y también el servicio de investigación en [el accidente octubre de 2011 aviones] ZK515 han realmente nos ha ayudado a mejorar la solución Guardián", añade, citando un "cambio cultural en torno a la evaluación del riesgo" .

Una vez con toda su fuerza, el componente del ejército UAS - que también opera actualmente la Honeywell Tarantula Hawk, Lockheed Martin Desert Hawk III y Prox Dinámica Negro Hornet - será apoyado por alrededor de 950 personal, con sede en Larkhill, Wiltshire.  El proceso de reestructuración de los actuales 32 y 47 regimientos de la artillería real comenzó el pasado mes de noviembre.
Fuente: http://www.flightglobal.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Vie 17 Ene 2014 - 18:47

El ejercito británico será dotado de nuevos equipos de visión nocturna y equipos laser para mejorar la detección de objetivos


Enero 17


El ministro británico de Defensa (MOD) ha invertido en nuevos equipos de visión nocturna y el láser que permitirá a los soldados de detectar amenazas potenciales antes y mejor protegerse contra el enemigo durante las operaciones de día y de noche.  Entre los nuevos equipos es una luz láser de estado-of-the-art, que se facilitará a todos los soldados de infantería, que encaja en el fusil de asalto SA-80 para dar un disparo más preciso y puede iluminar objetivos de hasta 800 metros de distancia.  


Soldado británico del cuerpo  Infantería y la Unidad de Desarrollo, Warminster demostrando la nueva versión del módulo de luz láser Mc 3 (LLM3) montado en el SA-80 A2


Un estado de la luz láser de la técnica que puede iluminar objetivos de hasta 800 metros de distancia se proporcionará a todos los soldados de infantería.  Un peso de sólo 244 gramos, cabe en el rifle SA80 para dar un disparo más preciso en condiciones de poca luz.

Más de 15.000 nuevos, binoculares ergonómicos ligeros han sido ordenados para ser utilizado junto con las luces láser de categoría superior.  Diseñado para ser fácil de mantener, los nuevos modelos son un 50 por ciento más ligero pero aún así ofrecen una excelente ampliación para dar un mejor conocimiento de la situación.

 Lance Corporal Herbline Biscette probó el equipo.  Él dijo: "Este nuevo kit nos ayudará a permanecer precisa y aumentar la conciencia en condiciones difíciles y de poca luz Ser capaz de marcar nuestros objetivos desde tan lejos significa que podemos prepararnos para las situaciones siguientes, y hacer el trabajo con confianza..

"Este kit también se pone a prueba prácticamente a la destrucción - que se caen desde una altura, sumergido, chorreado con arena, a la izquierda en 20 grados bajo cero - todas las condiciones para que tengamos que enfrentar cuando se la usa, así que sabemos que no va a dejar que nosotros abajo ".

El Ministerio de Defensa también ha invertido en más de 4000 Head Mounted adicional Night Vision Systems específicamente para la Reserva del Ejército.  Permiten a los soldados para operar con poca luz o en oscuros túneles y edificios e identificar mejor las amenazas y demás personal.

Ministro de Equipamiento de la Defensa, el apoyo tecnológico y Philip Dunne visitó la Unidad de Desarrollo de Ensayos de infantería en Warminster, Wiltshire, para ver la nueva equipación de ser puesto a prueba.  Él dijo: "La capacidad de ver más allá y con más detalle permitirán tropas británicas para estar un paso por delante de peligro.

 "La inversión de varios millones de libras deja claro el compromiso de la MOD para el equipamiento de nuestras Fuerzas Armadas, incluidos los reservistas, con la tecnología de la batalla de premios de clase mundial. Estos prismáticos, Aimers láser y lentes de visión nocturna mejorará la conciencia situacional y reducir los daños colaterales a través del campo de batalla . "

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Jue 23 Ene 2014 - 19:25

Ejército británico quiere AH-64E Apache antes de finales de la década

Enero 22

El cuerpo de aire del ejército británico ( AAC ) espera para sustituir su actual flota de helicópteros de ataque AgustaWestland - Boeing WAH -64D Apache Longbow AH.1 con la última variante AH- 64E (antes AH- 64D Bloque III) "a finales de la década " , un funcionario del servicio de alto nivel a conocer el 23 de enero .


El ejército británico está casado con el AH-64 Apache, después de su actuación en Afganistán y Libia (en la foto), y está muy interesado en mantener la capacidad con la última variante AH-64E. (Crown copyright)

En su intervención en la conferencia IQPC Helicóptero Militar Internacional en Londres , el comandante adjunto de la tri - servicio Comando Helicóptero Conjunta ( JHC ), brigadier Neil Sexton, dijo que, con helicópteros Apache AH.1 de la AAC ( estándar Bloque I ) que sufren de problemas de obsolescencia , el ejército "más esperanzas " de que el Boeing AH- 64E Apache Guardián será elegido como su sucesor, por alinear antes de 2020.

" El ejército está absolutamente vendido en el rendimiento [ de la Apache ] en Afganistán", dijo el brigadier Sexton , quien agregó : " [ El Apache AH.1 ] tiene un perfil extremadamente alto con el público, sobre todo a capitán de Gales [ príncipe Harry ] en Afganistán . "

Además el rendimiento probado de la AH.1 variante Apache actualmente en servicio , Brig Sexton señaló que las capacidades mejoradas de la AH- 64E están demostrando ser altamente atractivo para el Reino Unido, especialmente con respecto a teaming - tripulados tripulados. " Estamos observando muy de cerca lo que los EE.UU. está haciendo con esto", dijo, y agregó : "Hay un gran potencial de futuro para esto con el vehículo aéreo no tripulado Guardián [ del ejército británico ] . "

En términos de números , Brig Sexton dijo que no espera ninguna AH- 64Es que se adquirirán como uno -por- uno reemplazos para los apaches actualmente en servicio ( 67 fueron adquiridos , con una perdida en las operaciones en Afganistán ), añadiendo " pero nosotros no necesitamos eso ". El escenario más probable que vea los sistemas más costosos en el avión AH.1 actual - los M- TADS (sistema de focalización ), el sistema de control de incendios , y los motores - en reconstrucción en fuselajes de nueva construcción , con el equipo remanente que proporciona una piscina ya hecha de piezas de repuesto .

Según el general de brigada , el Ministerio de Defensa ( MoD ) espera que el proceso de adquisición para el AH- 64E que se decidirá "en el próximo par de años " , con un contrato que se firmó poco después. No podía decir sin embargo si este proceso se iniciaría antes de las próximas elecciones generales del Reino Unido en 2015 . Mientras Brig Sexton dijo que cualquier decisión de compra debe hacerse con el Ejército de EE.UU. campaña de producción en la mente , los funcionarios de Boeing previamente dijeron que los retrasos en el programa de IHS Jane incurridos por el secuestro estaban teniendo la consecuencia involuntaria de la compra del tiempo Reino Unido en la toma de su decisión .

"Con el Ejército de EE.UU. mirando por el túnel del secuestro , la nueva construcción de 56 [ AH- 64E ] helicópteros se ha retrasado [ 634 AH- 64Ds también se remanufacturadas al estándar AH- 64E , de los cuales 43 se han hecho hasta la fecha ] " , dijo David Koopersmith , Vicepresidente del Programa de Helicópteros de Ataque de Boeing. " El [ Ejército de EE.UU. ] línea de producción no comenzará hasta ahora sobre el 2019/2020 y se extenderá hasta por lo menos hasta 2026 , dando al Reino Unido el lujo de una cierta flexibilidad ", dijo Koopersmith en el Seoul Internacional Aeroespacial y de Defensa de Exposiciones ( ADEX ) en octubre de 2013.

El Ministerio de Defensa está llevando a cabo un programa de sostenimiento capacidad (CSP ) para sostener la capacidad de helicóptero de ataque en el Reino Unido a 2040 y más allá , pero se negó a decir cuándo va a informar de los resultados de este estudio . El AH- 64E se entiende que es una de un número de opciones que se están considerando , con otros que son la adquisición de un nuevo tipo de helicóptero por completo o incluso el desguace de la capacidad .-
Fuente: http://www.janes.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danny Franco



Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 27/05/2013

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Sáb 25 Ene 2014 - 0:59

Le robaron Viagra al ejército británico

Un cargamento de Viagra está entre el material que desapareció de los almacenes del ejército británico en los últimos siete años, dijo el martes el ministerio de Defensa

LONDRES
AFPmié ene 22 2014 01:00

Un cargamento de Viagra está entre el material que desapareció de los almacenes del ejército británico en los últimos siete años, dijo el martes el ministerio de Defensa.

Entre el material "extraviado", de un valor de 7,2 millones de libras (11,9 de dólares), hay 5.800 libras de la píldora contra la impotencia, que el ejército usa para combatir el mal de altura.

Un rifle AK-47 -luego recuperado-, 100 bayonetas, partes de pistolas y miles de municiones también desaparecieron, había revelado este martes el diario The Times de este martes.

Un fuselaje de avión, un camión o una máquina de karaoke, también desaparecieron.

"La seguridad de los bienes de nuestro personal sigue siendo de importancia capital y el ministro de Defensa trabaja duro para detectar y evitar robos", dijo una portavoz del ministerio.

El ministerio de Defensa abrió el año pasado un departamento para combatir el fraude y los robos que ha recuperado hasta ahora objetos por más de 600.000 libras.

http://www.elpais.com.uy/vida-actual/robaron-viagra-ejercito-britanico.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acrux



Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Sáb 25 Ene 2014 - 2:39

Danny Franco escribió:
Le robaron Viagra al ejército británico

Un cargamento de Viagra está entre el material que desapareció de los almacenes del ejército británico en los últimos siete años, dijo el martes el ministerio de Defensa

LONDRES
AFPmié ene 22 2014 01:00

Un cargamento de Viagra está entre el material que desapareció de los almacenes del ejército británico en los últimos siete años, dijo el martes el ministerio de Defensa.

Entre el material "extraviado", de un valor de 7,2 millones de libras (11,9 de dólares), hay 5.800 libras de la píldora contra la impotencia, que el ejército usa para combatir el mal de altura.

Un rifle AK-47 -luego recuperado-, 100 bayonetas, partes de pistolas y miles de municiones también desaparecieron, había revelado este martes el diario The Times de este martes.

Un fuselaje de avión, un camión o una máquina de karaoke, también desaparecieron.

"La seguridad de los bienes de nuestro personal sigue siendo de importancia capital y el ministro de Defensa trabaja duro para detectar y evitar robos", dijo una portavoz del ministerio.

El ministerio de Defensa abrió el año pasado un departamento para combatir el fraude y los robos que ha recuperado hasta ahora objetos por más de 600.000 libras.

http://www.elpais.com.uy/vida-actual/robaron-viagra-ejercito-britanico.html
jaajaj es joda?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danny Franco



Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 27/05/2013

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Sáb 25 Ene 2014 - 10:19

Parece pero no, la noticia es seria. Al tradicional uso del viagra  bounce se le ha agregado en los ultimos tiempos otros usos medicinales.
En el caso en cuestion del ejercito britanico, es sabido el hecho de que conducir operaciones militares en grandes alturas como las que ejecutan en Afganistan conlleva un alto riesgo de producir afecciones pulmonares, particularmente los edemas que han ocasionado innumerables muertes asi como otras afecciones relacionadas como la hipetension pulmonar.
En su tratamiento y prevencion parece que el viagra es efectivo  pensando 

Ahora no se si esto tiene algun "efecto secundario" como despertar el "ardor guerrero u otros ardores" en los soldados britanicos o si se ha debido cambiar la politica del uso compartido de la tienda de campaña  jajaja 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Sáb 25 Ene 2014 - 22:41

Para las alturas, más efectivo que el Viagra es el té de coca, o el coqueo como se hace en el altiplano, y encima es natural. Pero el prejuicio a veces puede más, hay quien escucha el término coca y piensa en cocaina, que es un derivado del mismo después de un proceso en el que hay que utilizar bastantes químicos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Miér 29 Ene 2014 - 19:11

Nuevas Órdenes de compra del ejército británico para su infantería fuerza al módulo de luz láser Rheinmetall Vario-Ray.

Enero 29

Durante los próximos años, el Ministerio de Defensa británico continuará la adquisición de un módulo de luz láser Vario-Ray de Rheinmetall estado-of-the-art para sus fuerzas de infantería.  Montado sobre armas pequeñas de los soldados, estos dispositivos les permiten detectar, identificar y marcar objetivos.



El LLM Vario-Ray complementa el probado y probado LLM-01, ya ampliamente utilizado por los militares británicos y lo mismo hizo por Rheinmetall.  Vario-Ray también forma parte de la nueva "Gladius" de Alemania ampliado futuro system.dule soldado.


El contrato marco, con un valor total de € 33 millones (aproximadamente £ 28 millones), abarca el suministro de decenas de miles de estos dispositivos innovadores.  En el corto plazo más de 7.000 unidades se entregarán en un primer lote.

 Vario-Ray, oficialmente conocido como el "Módulo láser de luz Mark 3" por las Fuerzas Armadas de Su Majestad, forma parte de un programa integral de modernización de la infantería británica.  En la competencia para asegurar el orden, tuvo que superar una serie de rivales conocidos.

 Con un peso inferior a 244 gramos, el dispositivo se puede conectar a las armas pequeñas de todo tipo a través de un Mil-Std 1913 ferrocarril, y operado de forma remota mediante un cable disparador.  Cuenta con una potente lámpara de luz blanca, una luz de marcador láser rojo, un marcador láser de infrarrojos y un iluminador de infrarrojos eléctricamente enfocable.  La fuente de luz se selecciona mediante un interruptor giratorio.  Todas las fuentes de luz son infinitamente variables, mientras que los láseres se pueden ajustar a través de la calibración de bloques.

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Sáb 1 Mar 2014 - 16:12

Ejército británico para iniciar vuelos Watchkeeper en abril


Febrero 28

El ejército británico se encuentra dentro de semanas de realizar sus primeros vuelos de entrenamiento de Boscombe Down en Wiltshire con el sistema aéreo no tripulado Guardián, el Ministerio de Defensa ha confirmado.

"Se ha logrado un progreso significativo reciente en el programa Guardián acreditar ante las autoridades reguladoras de que el sistema será seguro para volar", dice el ministro de las Fuerzas Armadas de Mark Francois. El tipo "debe comenzar con vuelos de Boscombe Down a principios de marzo de 2014», dijo el 27 de febrero en respuesta a una pregunta parlamentaria.



Los primeros vuelos desde el centro de pruebas de vuelo del Ministerio de Defensa / Qinetiq se llevarán a cabo en asociación con la empresa conjunta de Thales UK / Elbit Systems responsable del desarrollo de la UAS táctico.

Una vez que éstos se han completado, Francois dice que "se espera que una versión inicial de servicio debe ser autorizado por el Jefe del Estado Mayor General para que los primeros vuelos militares por parte del ejército de Boscombe Down desde principios de abril de 2014."

Tras su aprobación por el uso del servicio, el sistema Guardián inicialmente será utilizado para apoyar las actividades en el área de entrenamiento Salisbury Plain cerca. Vehículos aéreos cubrirán la corta distancia de Boscombe Down mediante el uso de bloques temporales del espacio aéreo restringido.

Adquirido a través de un programa de más de £ 1000 millones ($ 1670 millones), el sistema Guardián del ejército finalmente comprenderá 54 vehículos aéreos, 15 estaciones de control en tierra y equipos asociados.

Los planes iniciales para el proyecto retrasado habían pedido que las actividades de los vuelos de este sitio Wiltshire para comenzar antes de finales de 2011.
Fuente: http://www.flightglobal.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Jue 6 Mar 2014 - 10:14


Mas recortes en Presupuesto pone en jaque la re-estructuración del Ejercito

Marzo 5

LONDRES - Los planes para una reestructuración radical del ejército británico en 2020 estarían en peligro de fracasar si el gobierno inflige más recortes en los presupuestos del Ministerio de Defensa, la Comisión de Defensa del Parlamento, ha advertido.

"El plan del Ejército 2020 desentrañar ante las nuevas reducciones o reducciones de personal del presupuesto del Ministerio de Defensa", dijo el comité en un informe de ser liberado en Londres el jueves.

El gobierno liderado por los conservadores de la coalición ha impuesto una serie de recortes de la defensa pesados ​​desde que llegó al poder en 2010 y el año pasado impuso nuevos recortes en el presupuesto de defensa de 2015/16.

El Ministro de Hacienda, George Osborne, aunque ha advertido de que se necesitarán nuevas reducciones fuertes en el gasto público después de las elecciones generales del próximo año, algunos de los cuales es probable que caiga en la defensa.

El gobierno ha prometido un aumento del 1 por ciento anual en el presupuesto de los equipos de defensa para el período posterior a 2015-16 hasta 2021, pero queda por ver cuánto dinero en efectivo que realmente genera para los nuevos programas, en particular como jefes de servicio tratan de mejorar el equilibrio inversión en las personas, así como kit.


Un plan de reestructuración del ejército británico podría estar en peligro si se promulgan nuevos recortes de defensa, de acuerdo con un comité de defensa. (Agence France-Presse)

"Es esencial que la liquidación del presupuesto del Ministerio de Defensa permite la entrega de Ejército 2020", dijo el comité.

Los legisladores británicos dijeron que incluso si los fondos están disponibles, ellos no están convencidos del plan de reestructuración del Ejército 2020 presenta un anteproyecto para una fuerza de tierra que puede contrarrestar eficazmente las amenazas futuras inciertas y circunstancias imprevistas.

El plan impuesto por el gobierno de coalición liderado por los conservadores tras la austeridad impulsada por el presupuesto 2010 de defensa y seguridad de revisión estratégica está dirigida a la creación de cinco brigadas multiusos más una brigada de asalto aéreo.

Más grave aún, Ejército 2020 verá números de personal del Ejército regulares cortadas de 101.000 a 82.000 en 2018, con los números de la fuerza de reserva intensificado a 30.000 para llenar el vacío de mano de obra.

El comité dijo que el reclutamiento de tropas regulares y de reserva había tenido un mal comienzo y le sigue preocupando que no se cumplan los objetivos.

Eso está confirmado por las cifras de reclutamiento decepcionantes.

"El Ministerio de Defensa no ha comunicado los motivos y la estrategia detrás del plan del Ejército de 2020 para el Ejército, las Fuerzas Armadas más amplios, el Parlamento y el público. Nuestra preocupación es que la reducción financiera impulsada en el número de clientes habituales tiene el potencial para salir de la corta de personal clave del Ejército hasta que las reservas adicionales suficientes son reclutados y entrenados ", dijo James Arbuthnot, el presidente del comité.

El informe sobre el Ejército de 2020 dijo que estaba preocupada que el plan fue elaborado para adaptarse a una dotación financiera, y no al revés.

"Nos preocupa que esta consideración tuvo primacía sobre las capacidades del país para responder a las amenazas, riesgos e incertidumbres contenidas en la estrategia de seguridad nacional. También nos preocupa que era secretario permanente del Ministerio de Defensa dijo que el jefe del Estado Mayor [top soldado profesional de Gran Bretaña] el tamaño futuro del Ejército ", dijo la Comisión de Defensa.

El comité dijo que el Ministerio de Defensa deberá presentar ante el Parlamento un informe anual sobre la capacidad del ejército para luchar en base a su capacidad de componentes físico y conceptual. ■
Fuente: http://www.defensenews.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Jue 27 Mar 2014 - 16:50


Militares británicos detonan cerdos en experimentos médicos

Marzo 27

El Ejército británico detona cerdos, algunos en chalecos antibalas, para ver si logran sobrevivir y recuperarse de graves heridas durante ensayos de nuevos fármacos coagulantes y técnicas de medicina militar, según el diario británico The Mirror.

Unos 115 cerdos fueron sacrificados en los últimos tres años en Porton Down, una base secreta del Ministerio de Defensa en Wiltshire. La similitud genética de cerdos con humanos explica su uso en los experimentos.

“La implicación de militares británicos en esa práctica arcaica y cruel no tiene posible justificación médica, moral o educacional”, subrayó la directora del grupo de defensa de animales PETA UK, Mimi Bekhechi. La defensora llamó a poner cese programas “inhumanos” al recordar que la mayoría de los aliados del Reino Unido en la OTAN no usan animales para entrenar a sus médicos militares.

El Ministerio de Defensa británico argumentó por su parte que los cerdos fueron sacrificados “con anestesia” y que las pruebas contribuyeron a mejorar las técnicas del tratamiento y así salvar vidas humanas en Afganistán.

Fuente: http://sp.ria.ru/Defensa

P.D.: No podrán hacer las pruebas en otra cosa que no sean animales...?? :uyyy: 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14964
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Sáb 28 Jun 2014 - 11:47

Las cifras finales del tanque principal de batalla del ejercito , el BAE Systems Challenger 2 puede reducirse para mantener el proyecto dentro del presupuesto.


"La intención es convertir 227 tanques, pero eso depende de lo que es asequible", dijo el coronel Hunter, quien dijo que aún hay una necesidad permanente de carros de combate. "Con Nada se lo reemplaza", agregó.

El programa LEP se centra en encontrar maneras de reemplazar los componentes obsoletos, muchos de los cuales ya han salido de la producción. Col Hunter dijo, a pesar de que el ejército había mirado de buen grado la instalación de nuevas capacidades, como un nuevo armamento principal y municiones, esto ha tenido que dar un paso atras.

"Tenemos la intención de utilizar el mismo cañón y municiones", dijo. "El clima económico no nos permite ir a un ánima lisa [arma principal]."

El Col Hunter confirmó que la intención de DE & S para ejecutar un concurso para el programa. "Tenemos una ruta creíble para impulsar la competencia en el programa", dijo.

Según el Coronel Hunter,los números finales para el programa LEP Challenger 2 dependerían de las decisiones de la recién establecida sucursal del ejército en el Cuartel General del Ejército en Andover, Hampshire, que el año pasado recibió nuevas facultades delegadas para gestionar la adquisición de equipos y servicios de los presupuestos de apoyo.
Dijo que se encontraba todavía en el proceso de finalizar sus requisitos y presupuestos para las principales flotas de vehículos durante la próxima década.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Mar 1 Jul 2014 - 8:12

El Ejército británico evaluará un blindado VBCI modificado

El Ejército británico comenzará a evaluar antes de que acabe el año una versión del vehículo blindado francés VBCI (Véhicule blindé de combat d'infanterie) en las bases francesas de Canjeurs y Mourmelon, es  el resultado de los acuerdos en materia de Defensa firmados por Francia y Reino Unido el 31 de enero de los que informamos en defensa.com

Uno de ellos se refería a la cooperación necesaria para alcanzar interoperabilidad en determinados equipos, por lo que se acordó que el Ejército británico evaluaría el vehículo 8x8 VBCI francés. Concretamente se trata de una versión del VBCI desarrollada por Nexter  para el mercado de exportación que incluye modificaciones surgidas a raíz de la primera toma de contacto del Ejército Británico con el vehículo.

Hay tres cambios que son resultado directo de las especificaciones británicas del concurso FRES UV. En 2008 el VBCI fue evaluado para el FRES UV, el Utility Vehicle del programa Future Rapid Effect Systems británico pero se prefirió el Piranha V de General Dynamics. Los cambios comienzan con un mejor acceso al “powerpack” del vehículo (el conjunto formado por el motor y la caja de cambios), la protección del vehículo y la capacidad de crecimiento.

En esta nueva versión de exportación, el “powerpack” puede retirarse en el campo de batalla, cumpliendo así un requerimiento británico, la suspensión ha sido revisada para soportar un incremento de peso de 3 toneladas de blindaje lo que posibilita el crecimiento del nivel de protección, la dirección también ha sido revisada, el depósito de combustible reposicionado, el sistema de refrigeración del motor mejorado y se han realizado cambios en la distribución del compartimento de tropa para aumentar el volumen interno útil.

El VBCI resultaría de interés para el programa FRES UV según el cual se equiparían 3 brigadas mecanizadas con vehículos de ruedas de pesadamente blindados, rol que actualmente desempeñan los vehículos 6x6 Mastiff.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Foto 2012   Mar 1 Jul 2014 - 8:49

Hola,

Les mando esta foto del 2012 de blindados livianos UK, tomada en el camino entre Laycock (pequeña villa inglesa donde entre otras filmaron escenas de Harry Potter) y Bath.



La ruta pasa por un campo de maniobras del ejército británico, la foto la tomé desde el micro.

Saludos!

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JLBA01



Mensajes : 4105
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 54
Localización : GBA

MensajeTema: Cambio de guardia   Mar 1 Jul 2014 - 8:56

Como parte del mismo viaje, tomé estas fotos en el cambio de guardia en Windsor:





Saludos,

JL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danny Franco



Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 27/05/2013

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Miér 23 Jul 2014 - 18:51

Santa Bárbara fabricará una parte de los 400 blindados que va a comprar Reino Unido
Producirá las barcazas de los nuevos vehículos de transporte de tropas, inspirados en el ‘Pizarro’



Son buenas noticias para Santa Bárbara Sistemas y, sobre todo, para su plantilla. La compañía fabricará “casi con toda probabilidad” las barcazas de los más de 400 blindados de transporte que el Reino Unido tiene previsto encargar este mismo año. Las factorías españolas de la firma han realizado los prototipos.

Hace pocos días se daban a conocer las intenciones del Ministerio de Defensa británico de adelantar a este año la firma de algunos contratos previstos para 2015. El motivo, las elecciones generales convocadas por el Gobierno de David Cameron, y de cuyo resultado podría depender el futuro de estos proyectos, que podrían incluso quedar reducidos o anulados por un hipotético gobierno de otro signo.

Esta decisión afecta de lleno a las factorías españolas de Santa Bárbara Sistemas, ya que la matriz de la firma (General Dynamics European Land Systems) tiene entre sus planes de futuro la fabricación de blindados para el programa Scout Specialist Vehicle (SV). Unos 400 vehículos de transporte de infantería cuya firma definitiva estaba prevista para 2015.

Según fuentes sindicales de la compañía, consultadas por El Confidencial Digital, una buena parte del contrato recalará en las factorías españolas, que son las que han producido los prototipos que la empresa ha mostrado hace pocos meses a funcionarios del Ministerio de Defensa británico.

Tal y como aseguran, las barcazas de los vehículos se fabricarán las plantas que Santa Bárbara Sistemas tiene en Sevilla y en Asturias. “Evidentemente será un impulso importante para la carga de trabajode la plantilla”, que no pasa por sus mejores momentos.

Además, la compañía también está pendiente de otros contratos con países extranjeros, como el encargo de blindados ASCOD para Dinamarca o obuses de 155 mm para Colombia

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Santa-Barbara-blindados-Reino-Unido_0_2312768711.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Miér 14 Ene 2015 - 6:49

El Ejército británico elige un nuevo sistema de defensa aérea

El Ejército británico ha decidido reemplazar sus veteranos sistemas de defensa antiaérea Rapier por un nuevo sistema de armas basado en misiles. Así, el Ministerio de Defensa británico y la empresa MBDA firmaron en diciembre un contrato de desarrollo y fabricación del sistema FLAADS(L), sistema que el Ejército Británico está evaluando desde mayo, como informamos en defensa.com.


Según portavoces del Ministerio de Defensa británico, el FLAADS (L) o Future Local Area Air Defense Systems (Land) ha sido elegido en el marco de un contrato valorado en 291 millones de euros, firmado antes de Navidades, que está pendiente de publicación oficial. Un contrato adicional, que supera los 46 millones de euros, contempla una fase de valoración que durará 18 meses. Inicialmente habrá que decidir los elementos de la red de mando y control, el tipo de vehículo para el transporte y lanzamiento y otros equipos asociados. El sistema ya ha sido evaluado en una versión lanzada desde contenedor vertical montada sobre un camión Man y se basa en el desarrollo del misil antiaéreo naval Sea Ceptor que MBDA ha integrado en las fragatas Type 23 británicas y que ha sido elegido por la Marina de Brasil para sus futuras corbetas.

Está previsto que esté en servicio a finales de esta década, siendo las Malvinas/Falklands uno de los primeros destinos donde se despliegue este sistema de armas.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Vie 10 Abr 2015 - 10:06

Reino Unido retira del servicio la cuarta parte de sus helicópteros Apache

Con la finalización de las operaciones en Afganistán, el Ministerio de Defensa del Reino Unido ha decidido apartar del servicio activo 16 de los 66 helicópteros WAH-64 Apache Longbow que posee. Esto supone que aproximadamente una cuarta parte de la flota de helicópteros de ataque construidos por AgustaWestland sea apartada del servicio y empleada como donante de repuestos para mantener con vida el resto de la flota.

Aunque la medida ha sido anunciada ahora, el almacenaje de los helicópteros se habría producido a mediados de enero, dejando 50 helicópteros disponibles en las instalaciones de Wattisham en Suffolk. La medida ya fue anunciada en la Revisión Estratégica de la Defensa y la Seguridad de 2012 cuando se citaba la retirada de las tropas británicas de Afganistán. Sin embargo también se ha conocido la intención del Ministerio de Defensa británico de modernizar estos helicópteros de combate a la versión más avanzada, la AH-64E Guardian, tarea para la que habría emitido ya un Request for Information.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Jue 21 Mayo 2015 - 21:11

May 21, 2015

UK Man Found Guilty of Killing US Soldier With Bomb in Iraq



LONDON — A London court has found a British man guilty of making a roadside bomb that killed a U.S. soldier in Iraq in 2007.
Anis Abid Sardar, a 38-year-old taxi driver, was accused of assembling bombs in Syria that were planted on the western outskirts of Baghdad that year.
Prosecutors said one of the devices killed Sgt. 1st Class Randy Johnson of 2nd Stryker Cavalry Regiment. Johnson, from Washington, D.C., died after his armored vehicle struck a bomb on Sept. 27, 2007. Four other soldiers were injured.
Sue Hemming of the Crown Prosecution Service said Sardar was a "highly dangerous man" working with "murderous intent against coalition forces."
Sardar was convicted Thursday of murder and conspiracy to murder.
He will be sentenced Friday.

http://www.military.com/daily-news/2015/05/21/uk-man-found-guilty-of-killing-us-soldier-with-bomb-in-iraq.html?ESRC=todayinmil.sm

Reino Unido hombre encontrado culpable de matar a soldado de los EEUU con bomba en Irak

LONDRES - Un tribunal de Londres ha encontrado un hombre británico culpable de hacer una bomba que mató a un soldado estadounidense en Irak en 2007.
Anis Abid Sardar, un taxista de 38 años de edad, fue acusado de montaje de bombas en Siria que se plantaron en las afueras de Bagdad ese año.
Los fiscales dijeron que uno de los dispositivos mató Sgt. Primera clase Randy Johnson de segundo regimiento de caballería de Stryker. Johnson, de Washington, DC, murió después de que su vehículo blindado golpeó una bomba el 27 de septiembre de 2007. Otros cuatro soldados resultaron heridos.
Sue Hemming de la Fiscalía de la Corona dijo Sardar era un "hombre muy peligroso" trabajar con "intenciones asesinas contra las fuerzas de la coalición".
Sardar fue condenado jueves de asesinato y conspiración para el asesinato.
Será sentenciado el viernes.


Última edición por not for play el Lun 8 Jun 2015 - 9:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Lun 1 Jun 2015 - 9:34

Los vehículos blindados Scout (SV) británicos equiparán motores MTU

General Dynamics European Land Systems ha adjudicado al fabricante británico Rolls-Royce un contrato para suministrar motores diesel para su nueva familia de vehículos blindados Scout SV. El contrato está valorado en 80 millones de euros y contempla la entrega de motores para los 589 vehículos seleccionados para el programa. Las entregas deberán comenzar el año que viene y se prolongarán hasta 2022. Se trata de la primera vez que vehículos blindados británicos equiparán motores del fabricante alemán MTU, integrada en la división Land & Sea del gigante Rolls-Royce Power Systems.

MTU suministrará 589 motores diesel de la serie 199, siendo la variante de mayor potencia de esta familia la 8V 199 TE21 con 600 kw. Así mismo se entregarán los sistemas de refrigeración y dos generadores eléctricos de 550 amperios cada uno por motor. Se trata de la misma familia de motores de MTU que equipan los vehículos de combate de infantería Pizarro español y Ulán austríaco desarrollados bajo el programa ASCOD, diseño del que se deriva el vehículo británico SCOUT SV.


El programa Scout SV británico supone la adquisición de 589 vehículos blindados de última generación basados en el diseño del ASCOD hispano austríaco fabricado por General Dynamics European Land Systems y cuyo valor alcanza los 4.400 millones de euros. Está previsto que la integración de componentes principales de los cien primeros vehículos, incluyendo el motor, se realice en la planta sevillana de Alcalá de Guadaira. Recordemos que en la planta asturiana de Trubia se fabricarán los cascos o barcazas de los 589 vehículos además del tren de rodaje. También se desarrollarán en Trubia los trabajos de diseño de las seis versiones diferentes que componen la familia Scout SV.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Lun 8 Jun 2015 - 1:30

MBT Challenger británico destruye auto civil en Alemania
British tank crushes learner driver's car in Germanyhttp://fdra-nd.blogspot.com.ar/2015/06/mbt-challenger-britanico-destruye-auto.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mario venditto



Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 72
Localización : California, USA

MensajeTema: Challenger   Lun 8 Jun 2015 - 2:31

Este accidente me hace acordar de los muchos que sufre el US Army en Alemania...accidentes que incluyen no solo vehiculos sino animales. En estos casos, la oficina del Army encargada de pagar por danios se mueven junto a las unidades que estan ejercitando, lo hacen para pagar al momento por el accidente. En caso de animales, se calcula por ejemplo la vida del animal y se paga por el promedio de vida de ese animal, o sea, si la gallina tiene un promedio de vida de 5 anios y murio hoy, se calcula el pago de acuerdo a los anios que el animal vivio y el tiempo que hubiera vivido, los huevos que podria haber hecho, etc. parece un cuento pero es tal cual.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariovenditto@hotmail.com
not for play



Mensajes : 4405
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Vie 19 Jun 2015 - 18:11

June 19, 2015


Prince Harry leaves British Army

Time for the bugles to call Sunset for Prince Harry's military career: Capt. Harry Wales officially left the British Army, Kensington Palace announced Friday.





It was not a surprise; the palace and Harry himself had said months ago that he would leave after 10 years in the army, during which he served two tours in Afghanistan and rose to be an Apache helicopter pilot/gunner.

In a press release, the palace said the fifth-in-line to the throne had a "fulfilling" career and considered it a "huge honor" to have served. His final months in service included a month-long attachment with the Australian Defence Force and a visit to New Zealand.
Now, also as previously announced, Harry, 30, is off to Africa for three months to work on conservation projects in the southern part of the continent. Wildlife conservation is a special passion for Harry, brother Prince William and father Prince Charles.
Harry has worked with conservation experts from several organizations, including the Zoological Society of London, to design a program that will "give him a first-hand insight into the urgent challenges faced by people on the ground working to protect Africa's natural heritage and support both wildlife and local communities," the statement said.
The palace said that Harry plans to join park rangers on anti-poaching patrols to protect elephants and rhino. He plans to work alongside leading veterinarians who try to save save animals who have survived poacher barbarities such as the removal of their tusks. And he will also work with park managers to learn about new technologies being used to enforce wildlife protection.

Traditionally, British royal men serve in the military, at least briefly. But Harry has said his decision to attend the British military academy, Sandhurst, and join the Army were the best decisions of his life, having taken easily to the discipline and camaraderie of a military career.

He also reaped kudos for his service in Afghanistan, which he had to fight for given the reluctance to send someone so close to the throne to a war zone where specific threats were made against his life.
This week, Harry was in the news after he hosted first lady Michelle Obama, her daughters Malia and Sasha, and her mother, Marian Robinson, for tea at Kensington Palace.

And instead of an army red cap, he sported the traditional top hat at Royal Ascot with his grandmother, Queen Elizabeth II.

http://www.militarytimes.com/story/life/people/2015/06/19/prince-harry-leaves-british-army-today/28977035/

Príncipe Harry deja ejército británico
La hora de los clarines para llamar a la puesta del sol para la carrera militar del príncipe Harry:. Capitán Harry de Gales dejó oficialmente el ejército británico, el Palacio de Kensington, anunció el viernes.
No fue una sorpresa; el palacio y el propio Harry había dicho hace meses que iba a salir después de 10 años en el ejército, en el que se desempeñó dos giras en Afganistán y llegó a ser un piloto de helicóptero Apache / artillero.
En un comunicado de prensa, el palacio dijo que la línea de quinta-en-al trono tuvo una carrera "cumplir" y lo consideró un "gran honor" de haber servido. Sus últimos meses en el servicio incluyen un archivo adjunto de un mes de duración con la Fuerza de Defensa de Australia y una visita a Nueva Zelanda.
Ahora, también como se anunció previamente, Harry, de 30 años, es a África durante tres meses para trabajar en proyectos de conservación en la parte sur del continente. Conservación de la fauna es una pasión especial por Harry, el hermano el príncipe Guillermo y su padre el príncipe Carlos.
Harry ha trabajado con expertos en conservación de varias organizaciones, entre ellas la Sociedad Zoológica de Londres, para diseñar un programa que "le dará una visión de primera mano sobre los retos urgentes que enfrentan las personas en la tierra que trabaja para proteger el patrimonio natural de África y apoyar tanto la vida silvestre y las comunidades locales ", dijo el comunicado.
El palacio dijo que Harry planea unirse a los guardaparques en patrullas contra la caza furtiva para proteger a los elefantes y rinocerontes. Él planea trabajar junto a los veterinarios líderes que tratan de salvar a salvar a los animales que han sobrevivido barbaridades cazador furtivo, tales como la eliminación de sus colmillos. Y él también trabajará con los administradores de parques para aprender sobre las nuevas tecnologías que se utilizan para hacer cumplir la protección de la vida silvestre.
Tradicionalmente, los hombres reales británicos sirven en las fuerzas armadas, al menos brevemente. Pero Harry ha dicho que su decisión de asistir a la academia militar británica de Sandhurst, y unirse al Ejército eran las mejores decisiones de su vida, después de haber llevado fácilmente a la disciplina y camaradería de la carrera militar.
También cosechó elogios por su servicio en Afganistán, que tuvo que luchar por dada la renuencia a enviar a alguien tan cerca del trono a una zona de guerra donde se hicieron amenazas específicas contra su vida.
Esta semana, Harry estaba en las noticias después de que él organizó la primera dama Michelle Obama, sus hijas Malia y Sasha, y su madre, Marian Robinson, a tomar el té en el palacio de Kensington.
Y en lugar de una tapa roja del ejército, que lucía el sombrero de copa tradicional en el Royal Ascot con su abuela, la reina Isabel II.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Vie 3 Jul 2015 - 8:40

El Ministerio de Defensa británico
contrata el cañón para sus blindados Scout SV y Warrior modernizados

El Secretario de Defensa británico, Michael Fallon, ha anunciado la firma de un contrato para el suministro de los cañones con que contarán los vehículos de combate de infantería Scout SV y los Warrior modernizados. Se trata del cañón Cased Telescoped  de 40 mm. desarrollado por el consorcio franco-británico CTA International, del que se suministrarán 515 cañones por un importe de 150 millones de libras (más de 211 millones de euros).  Se incluyen, además, repuestos, herramientas específicas, equipos de pruebas y de formación. El nuevo vehículo blindado Scout SV en su versión de reconocimiento dispondrá de una nueva torre desarrollada por Lockheed Martin UK que incorporará este cañón de 40 mm.


El CTAS o Cased Telescoped Armament System, es un cañón con un cierre transversal (que lo hace muy compacto) que emplea una munición encapsulada de 40 mm. de tamaño muy reducido en comparación con la mayoría de diseños actuales y que tiene una candencia de tiro de 200 disparos por minuto. CTA International es una empresa formada a medias entre la británica BAE Systems y la francesa Nexter. La munición tiene diversas prestaciones novedosas como son la gran penetración sobre blindaje activo y añadido, la capacidad de explotar dentro de estructuras conteniendo sus efectos, o de generar explosiones  aéreas o airbust para impactar sobre objetivos fuera de la línea de visión tanto terrestres como aéreos así como sobre objetivos blandos. Reino Unido lo eligió para la modernización de los Warrior (Warrior Fightability and Lethality Improvement Project o WFLIP).

Info de:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jptorrisi



Mensajes : 2124
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 38
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Vie 3 Jul 2015 - 13:45

Terrible cañón el que va montar, realmente un cañón con una potencia de fuego muy bueno.
slds
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Hoy a las 17:25

Volver arriba Ir abajo
 
EJÉRCITO BRITÁNICO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» EJÉRCITO BRITÁNICO
» Ejército Británico 1815 - 28mm - Impetus napoleónico
» Ejército británico para Flames of War
» Gran Bretaña (Bombay), 1 Dollar, 1911.
» Galeria Fotográfica del Museo Postal Británico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS TERRESTRES - :: Ejércitos del Mundo-
Cambiar a: