ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EJÉRCITO BRITÁNICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jinete



Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Vie 29 Jun 2012 - 12:22

EL FOXHOUND YA ESTÁ SIENDO PROBADO EN AFGANISTÁN

29.06.2012 12:04

"El Ministerio de Defensa británico anunció que los primeros vehículos livianos de patrulla Foxhound, del ejército de ese país, ya se encuentran en Afganistán. Fueron enviados a Afganistán en un C-17 de la Royal Air Force (RAF) y están siendo sometidos a las pruebas finales en ese país, antes de efectuar sus primeros despliegues, previstos para finales de este año.

Los Foxhound tienen un perfil pronunciadamente alto y estrecho ancho, en contraste con el Humvee, el vehículo de propósitos generales de los militares estadounidenses.

Estas características hacen que el Foxhound sea adecuado para circular por los estrechos callejones, caminos y puentes del entorno primitivo en el que deberán actuar. A pesar de su altura, el Foxhound exhibe una notable estabilidad en los vídeos de demostración de slalom y recorridos a campo traviesa, lo que sugiere que la distribución del peso está diseñada para compensar la altura del vehículo. ......................"

Leer completo: http://geoestrategia.webnode.es/news/el-foxhound-ya-esta-siendo-probado-en-afganistan/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Vie 29 Jun 2012 - 12:36

Fotito del bicho.
Saludos








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinete



Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Lun 2 Jul 2012 - 17:27

EL EJÉRCITO BRITÁNICO (BRITISH ARMY) SERÍA DIVIDIDO EN DOS FUERZAS

02.07.2012 16:35

"El Ejército británico será sometido a drásticas reformas estructurales en el marco de los recortes presupuestarios que se están llevando a cabo en el ámbito de la defensa en Gran Bretaña. El ejército (British Army) sería dividido en dos, con mayor énfasis en operaciones secretas especiales, inteligencia, vigilancia y guerra cibernética.

Se presume que el Ejército Británico quedaría separado en dos fuerzas: la de "Reacción" y la fuerza "Adaptable". La primera permitiría al Reino Unido responder en caso de emergencia, mientras la segunda se prepararía para el despliegue de más largo plazo.

La fuerza denominada "Reacción" se compondría de tres brigadas blindadas, cada una con un regimiento de tanques y dos regimientos de infantería. Dicha fuerza también contaría con una brigada aerotransportada, armada con dos regimientos de helicópteros de combate Apache y vehículos de combate Warrior. ..........."

Leer completo: http://geoestrategia.webnode.es/news/el-ejercito-britanico-british-army-seria-dividido-en-dos-fuerzas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinete



Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Jue 5 Jul 2012 - 15:17

ASÍ SERÁ EL NUEVO EJÉRCITO BRITÁNICO (BRITISH ARMY)

05.07.2012 14:46

"Hoy, finalmente, tuvo lugar el anuncio oficial por parte del ministro de Defensa británico, Philip Hammond, sobre cómo será la nueva estructura del Ejército Británico.

Tal como había trascendido de antemano, habrá cinco batallones de infantería menos. Sólo uno de ellos será escocés y no perderá su nombre, pero quedará reducido a una compañía para guardias de honor y fines ceremoniales.
También desaparecerán dos regimiento de artillería real, cuatro regimientos de ingenieros y el 67º Grupo de Obras.

Dos regimientos del Cuerpo Aéreo del Ejército serán fusionados y la unidad resultante de la fusión, después del 2015, operará helicópteros Wildcat. También desaparecerán varias unidades logísticas y de apoyo, al igual que el 5º Regimiento de la Real Policía Militar. El 101 Force Support Battalion (el 101º Batallón de Apoyo de la Fuerza) se convertirá en una unidad de la reserva.

El Cuerpo Blindado sería reducido de once unidades a nueve, mediante la fusión de los Queen's Royal Lancers (Lanceros Reales de la Reina) con los Lanceros Reales 9º / 12º. Al mismo tiempo el Real Regimiento de Tanques 1 y el Real Regimiento de Tanques 2, también serían fusionados. .................."

Leer completo: http://geoestrategia.webnode.es/news/asi-sera-el-nuevo-ejercito-britanico-british-army-/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinete



Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Vie 6 Jul 2012 - 16:23

REESTRUCTURACIÓN DEL EJÉRCITO BRITÁNICO – NUESTRO ANÁLISIS

06.07.2012 15:48

"Si el ministro de Defensa británico, Philip Hammond, estuviera reestructurando el Ejército Británico en el marco de una política de desmilitarización generada en la convicción de que Gran Bretaña debe ser un país que en el futuro pretende recurrir a la diplomacia antes que a la guerra, al diálogo antes que al combate, a la ayuda antes que a la represalia, quienes escribimos el presente artículo, lo aplaudiríamos. Pero no es ese el caso.

El mismo hombre - y el gobierno para el que trabaja y del cual forma parte - ya firmaron los contratos para el diseño y el principio de la construcción de los submarinos que reemplazarán a los portadores de misiles balísticos clase Vanguard. Los mismos le asegurarán al Reino Unido conservar la capacidad de destruir la ciudad de Moscú sin necesidad de ayuda extranjera.

Philip Hammond y el gobierno al que pertenece, decidieron seguir adelante con la construcción de dos grandes portaaviones, más allá de que en el corto y mediano plazo - por razones técnicas y económicas - éstos solo podrán contar con una dotación reducida de aviones.

No podemos hablar entonces de que la reestructuración del British Army responda a un golpe de timón destinado a cambiar el curso de la historia británica. Los cambios parecen responder, más bien, a una doctrina económica y tal vez incluso a una coyuntura económico-financiera.

Aclarado esto, analicemos las consecuencias que traerá la reestructuración del Ejército Británico, aún cuando ya ni siquiera sabemos si es así como debemos llamarlo. Ahora estará constituido por dos fuerzas: una “De Reacción” y otra “Adaptable”. La segunda dependerá mucho de la reserva, de la versión reforzada de lo que ahora conocemos como Territorial Army.

En la actualidad el Territorial Army cuenta con 15.000 efectivos, que para el año 2020 deberían trepar a 30.000. Eso significa que 15.000 efectivos de la reserva, deberán sustituir a 20.000 efectivos que se perderán por la reestructuración. Como se sabe que eso no alcanzará, se recurriría a contratistas privados (parte de ellos posiblemente mercenarios lisos y llanos) y a países aliados.

Todo lo enunciado es como mínimo una apuesta arriesgada. Los reservista estarán disponibles o no, de acuerdo a la buena voluntad o a la falta de ella, de sus empleadores. Hammond ya aclaró que habrá que “apuntalar” la legislación vigente. Los dueños de pequeñas empresas ya expresaron su preocupación al respecto. ............"

Leer completo: http://geoestrategia.webnode.es/news/reestructuracion-del-ejercito-britanico-nuestro-analisis/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinete



Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Sáb 25 Ago 2012 - 10:54

EL EJÉRCITO BRITÁNICO RECIBIRÁ OTROS 25 VEHÍCULOS BLINDADOS FOXHOUND

25.08.2012 10:40

"El ejército británico recibirá otros 25 vehículos blindados livianos de patrulla Foxhound como parte de una orden de £ 30 millones de libras, hecha por el Ministerio de Defensa británico.

Los primeros vehículos del lote de los 300 que ya habían sido adquiridos arribaron a Afganistán en junio y está siendo probados, antes de su empleo en operaciones, lo que se prevé que ocurra a finales de este años.

De ese lote inicial de 300 unidades, 200 fueron compradas por £ 180 millones en noviembre de 2010, para reemplazar a los Snatch Land Rover, tras una serie de ataques mortales contra las tropas británicas por medio de IEDs (improvised explosive devices o artefactos explosivos improvisados). Otros 100 fueron ordenados a fines del 2011.

En junio, el ministro de Defensa, Philip Hammond dijo que los primeros 300 vehículos Foxhound había costado del Ministerio de Defensa £ 270 millones, lo que equivale a un costo por unidad de alrededor de £ 900.000.

La última orden, de unos £ 30 millones por 25 vehículos, eleva el costo por unidad a 1,2 millones de libras (aproximadamente 1.900.000 dólares).

Los Foxhound tienen un perfil pronunciadamente alto y angosto ......"

Leer completo: http://geoestrategia.webnode.es/news/el-ejercito-britanico-recibira-otros-25-vehiculos-blindados-foxhound/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Sáb 25 Ago 2012 - 11:33

Foxhound para los que no leen noticias de páginas atrás.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinete



Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Jue 15 Nov 2012 - 15:44

MODERNIZACIÓN DE LOS WARRIOR BRITÁNICOS

15.11.2012 15:32

"Lockheed Martin UK firmó ayer contratos con la consultora en ingeniería de vehículos MIRA y con la empresa Ultra Electronics para apoyar el Warrior Capability Sustainment Programme (WCSP o programa de sostenimiento de capacidades del Warrior).

............

A mediados de noviembre de 2009, BAE Systems y Lockheed Martin UK presentaron sus ofertas para el Programa de Sostenimiento de Capacidades. En marzo del 2011 se anunció que Lockheed Martin había ganado la licitación.

El programa WCSP consta de 3 partes principales. La primera de ellas es el WFLIP (Warrior Fightability Lethality Improvement Programme o programa de mejora del desempeño en combate y la letalidad del Warrior), que busca mejorar las torretas y sensores y dotar al vehículo de mayor potencia de fuego. Otra parte del programa es el WMPS (Warrior Modular Protection System o sistema de protección modular), que busca agregar un sistema de blindaje modular.

La tercera parte o foco del programa es la WEEA (Warrior Enhanced Electronic Architecture o arquitectura electrónica mejorada). La misma agregará un conjunto moderno, ampliable y totalmente integrado de electrónica y equipo de comunicaciones.

Adicionalmente hay un subprograma denominado ABSV (Armoured Battlefield Support Vehicle o vehículo blindado de apoyo en el campo de batalla) que busca mejorar las variantes de reparaciones y recuperación. ........"


Leer completo: http://geoestrategia.webnode.es/news/modernizacion-de-los-warrior-britanicos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinete



Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Sáb 24 Nov 2012 - 10:08

GRAN BRETAÑA ADQUIERE OTROS 51 VEHÍCULOS FOXHOUND

24.11.2012 09:31

"El Ministerio de Defensa británico (MoD) firmó un acuerdo con General Dynamics Force Protection para la adquisición de 51 vehículos livianos de patrulla Foxhound para el Ejército Británico.

Los fondos para la adquisición de los vehículos surgieron de una importante infrautilización de los recursos del programa de equipamiento del Ministerio de Defensa para el año financiero 2012-2013. Tal es así que el MoD corría el riesgo de tener que devolver los fondos sobrantes al Tesoro británico. ......"

Leer completo: http://geoestrategia.webnode.es/news/gran-breta%c3%b1a-adquiere-otros-51-vehiculos-foxhound/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinete



Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Mar 23 Abr 2013 - 17:26

LOS BRITÁNICOS ESTÁN SERIAMENTE PREOCUPADOS POR SU EJÉRCITO

23.04.2013 13:52


"Mientras el gobierno británico planea reducir el número de soldados de tiempo completo, es decir los del British Army (Ejército Británico), sustituyéndolos por voluntarios de tiempo parcial del Territorial Army (Ejército Territorial), arrecian las críticas a ese programa, parcialmente puesto en marcha. Ahora es un grupo de miembros conservadores de la Cámara de los Comunes del Parlamento Británico el que se opone a los planes del gobierno de coalición. Los conservadores pertenecen a ese gobierno de coalición.


Según los parlamentarios rebeldes se corre el riesgo de socavar la capacidad de las fuerzas armadas británicas. Argumentan que muchos empleadores no quieren perder a su personal durante meses, cuando se pretende desplegar al mismo en el extranjero. Los parlamentarios también argumentan que el costo de entrenar a un reservista es mayor que el de entrenar a un soldado de tiempo completo, lo cual habría sido admitido por el gobierno, aunque éste se niega a dar datos precisos. El hecho de que actualmente sólo uno de cada cuatro reservistas está en condiciones de ser desplegado agrava el panorama. ......"

Leer completo: http://geoestrategia.webnode.es/news/los-britanicos-estan-seriamente-preocupados-por-su-ejercito/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Miér 24 Abr 2013 - 13:07

No hay problema, para que no se sigan preocupando nosostros estamos pensando en reducir entre un 20 a 25% la cantidad de efectivos del EA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jinete



Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Miér 24 Abr 2013 - 15:20

tam.argento escribió:
No hay problema, para que no se sigan preocupando nosostros estamos pensando en reducir entre un 20 a 25% la cantidad de efectivos del EA.

Saludos

De dónde proviene ese dato, tam.argento?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Miér 24 Abr 2013 - 15:28

Jinete escribió:
tam.argento escribió:
No hay problema, para que no se sigan preocupando nosostros estamos pensando en reducir entre un 20 a 25% la cantidad de efectivos del EA.

Saludos

De dónde proviene ese dato, tam.argento?

Saludos

http://www.clarin.com/politica/Envian-legajo-numero-Ejercito-represion_0_907109335.html

Igual tómelo con pinzas, no se olvide que no sería la primera vez que Clarín vende humo, aunque hay que estar atentos porque, de ser verdad esta reducción, si que estamos hablando de algo grave. Ya nos enteraremos de si ese conclave de altos mandos existió, y de que resolvieron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ale



Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Miér 24 Abr 2013 - 16:27

tam.argento escribió:
Jinete escribió:
tam.argento escribió:
No hay problema, para que no se sigan preocupando nosostros estamos pensando en reducir entre un 20 a 25% la cantidad de efectivos del EA.

Saludos

De dónde proviene ese dato, tam.argento?

Saludos

http://www.clarin.com/politica/Envian-legajo-numero-Ejercito-represion_0_907109335.html

Igual tómelo con pinzas, no se olvide que no sería la primera vez que Clarín vende humo, aunque hay que estar atentos porque, de ser verdad esta reducción, si que estamos hablando de algo grave. Ya nos enteraremos de si ese conclave de altos mandos existió, y de que resolvieron.

Saludos

Ideal para discutirlo en el topic "Cifras Reales" ¿no rabbit?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinete



Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Miér 24 Abr 2013 - 22:25

tam.argento escribió:
Jinete escribió:
tam.argento escribió:
No hay problema, para que no se sigan preocupando nosostros estamos pensando en reducir entre un 20 a 25% la cantidad de efectivos del EA.

Saludos

De dónde proviene ese dato, tam.argento?

Saludos

http://www.clarin.com/politica/Envian-legajo-numero-Ejercito-represion_0_907109335.html

Igual tómelo con pinzas, no se olvide que no sería la primera vez que Clarín vende humo, aunque hay que estar atentos porque, de ser verdad esta reducción, si que estamos hablando de algo grave. Ya nos enteraremos de si ese conclave de altos mandos existió, y de que resolvieron.

Saludos

Gracias tam.argento. Espero de veras que sea humo, pero con este gobierno nunca se sabe.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Miér 24 Abr 2013 - 23:20

Mientras que a los que rajen sean oficiales y suboficiales, yo no me haría problema, porque sobran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Jue 25 Abr 2013 - 0:13

jptorrisi escribió:
Mientras que a los que rajen sean oficiales y suboficiales, yo no me haría problema, porque sobran.

No creo que sea lo ideal, creo que el nivel de personal solo se puede reducir en tareas que no competen directamente a la función primordial del EA, pero en las funciones de combate, apoyo de combate y servicios de apoyo no hay demasiado para reducir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Jue 25 Abr 2013 - 0:22

tam.argento escribió:
jptorrisi escribió:
Mientras que a los que rajen sean oficiales y suboficiales, yo no me haría problema, porque sobran.

No creo que sea lo ideal, creo que el nivel de personal solo se puede reducir en tareas que no competen directamente a la función primordial del EA, pero en las funciones de combate, apoyo de combate y servicios de apoyo no hay demasiado para reducir.

Saludos
No cabe duda, que los que deben irse son los que no acometen funciones de combate o de apoyo directo al mismo. Y si vemos el ahorro que se puede generar si reducen el 20% del personal del EA, es muy importante. El EA tiene un exceso de oficiales y un recontra exceso de suboficiales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Jue 25 Abr 2013 - 1:00

Creo que el tema es cuantos oficiales y suboficiales tenés al pepe en misiones no específicas. Date una vueltita por el HMC 601 y vas a ver de que te hablo, y ni pensemos si empezás a recorrer el Edificio Libertador. El otro tema es la cantidad de personal civil que cobra vía EA, ahí también hay "capas geológicas" para todos los gustos, y un sobreabundamiento de personal bastante importante. Todo eso va a la plantilla de personal activo del EA.

En las unidades combatientes, ya hemos hablado que el "exceso" de oficiales y suboficiales tiene su razón de ser en mantener el cuadro de mando de las reservas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ale



Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Jue 25 Abr 2013 - 21:23

tam.argento escribió:
Creo que el tema es cuantos oficiales y suboficiales tenés al pepe en misiones no específicas. Date una vueltita por el HMC 601 y vas a ver de que te hablo, y ni pensemos si empezás a recorrer el Edificio Libertador. El otro tema es la cantidad de personal civil que cobra vía EA, ahí también hay "capas geológicas" para todos los gustos, y un sobreabundamiento de personal bastante importante. Todo eso va a la plantilla de personal activo del EA.

En las unidades combatientes, ya hemos hablado que el "exceso" de oficiales y suboficiales tiene su razón de ser en mantener el cuadro de mando de las reservas.

Saludos

Mantener el cuadro de mando de "reservas" que son prácticamente inexistentes y que salvo la compañía "Buenos Aires", no se las ve entrenar muy seguido que digamos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinete



Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Jue 25 Abr 2013 - 22:04

Ale escribió:
tam.argento escribió:
Creo que el tema es cuantos oficiales y suboficiales tenés al pepe en misiones no específicas. Date una vueltita por el HMC 601 y vas a ver de que te hablo, y ni pensemos si empezás a recorrer el Edificio Libertador. El otro tema es la cantidad de personal civil que cobra vía EA, ahí también hay "capas geológicas" para todos los gustos, y un sobreabundamiento de personal bastante importante. Todo eso va a la plantilla de personal activo del EA.

En las unidades combatientes, ya hemos hablado que el "exceso" de oficiales y suboficiales tiene su razón de ser en mantener el cuadro de mando de las reservas.

Saludos

Mantener el cuadro de mando de "reservas" que son prácticamente inexistentes y que salvo la compañía "Buenos Aires", no se las ve entrenar muy seguido que digamos

La solución no es reducir el número de efectivos sino acrecentar y entrenar las reservas. Nos re fuimos del tema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinete



Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Jue 2 Mayo 2013 - 18:26

MURIERON TRES SOLDADOS BRITÁNICOS QUE SE MOVILIZABAN A BORDO DE UN VEHÍCULO MASTIFF

02.05.2013 17:03

"...... Los tres soldados británicos fueron fatalmente heridos cuando su vehículo blindado Mastiff fue alcanzado por una explosión durante una patrulla rutinaria en el distrito de Nahr-e Saraj de la provincia de Helmand. Los tres recibieron atención médica inmediata y fueron evacuados por vía aérea al Hospital Militar de Camp Bastion, pero no pudieron ser salvados.

El PPV (Protected Patrol Vehicle o vehículo de patrulla protegido) Mastiff es la versión británica del Cougar 6x6. El Cougar es un vehículo de movilidad de la infantería estadounidense, diseñado para ser resistente a las minas anti-vehículos y municiones improvisadas. Se trata de una familia de vehículos blindados, protegidos contra las armas pequeñas, minas terrestres y artefactos explosivos improvisados ​​(IEDs), utilizando una combinación de características de diseño y materiales para proteger a sus ocupantes contra una amplia gama de ataques. Es un vehículo monocasco. El casco en forma de V permite que, cuando explotan minas u otros ingenios explosivos, la energía se propague lateralmente y no dañe el interior del vehículo. ......."

Leer completo: http://geoestrategia.webnode.es/news/murieron-tres-soldados-britanicos-que-se-movilizaban-a-bordo-de-un-vehiculo-mastiff/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheLastHuman



Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 21/07/2011

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Vie 3 Mayo 2013 - 9:47

Entonces como fueron heridos si estan protegidos contra explosiones improvisadas y minas? XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jinete



Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Vie 3 Mayo 2013 - 18:50

TheLastHuman escribió:
Entonces como fueron heridos si estan protegidos contra explosiones improvisadas y minas? XD

Se está investigando. Aparentemente habría sido un artefacto explosivo improvisado (IED) muy potente, pero no está confirmado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: El ejercito Ingles tras nuevos MRV-P   Lun 13 Ene 2014 - 12:44

El ejercito Ingles tras nuevos MRV-P

Enero 12

LONDRES - El futuro de Gran Bretaña protegida apoyo línea de vehículos está empezando a emerger como el Ministerio de Defensa se ​​mueve hacia adelante en la adquisición de cuatro modelos de vehículos blindadas diferentes. La decisión se produce como el Ministerio de Defensa confirmó que alrededor de 2.000 vehículos de movilidad protegidas serán llevados de forma permanente en el programa de equipamiento básico del Ejército, después de haber sido comprado para la guerra en Afganistán.

El Ministerio de Defensa ha anunciado oficialmente su intención de comenzar a emitir las solicitudes de información a principios de este año como parte de un esfuerzo de estudio de mercado, ya que los cuatro programas de vehículos de apoyo operativo entran en sus primeras etapas.

A partir de un vehículo de recuperación de peso ligero que Equipos y Apoyo a la Defensa de la organización del Ministerio de Defensa dijo que quiere en el servicio en 2016, el ejército británico está considerando la adición de un polivalente vehículo protegido (MRV-P), una ambulancia de campo de batalla protegido y un vehículo capaz para llevar un sistema de carga paletizada protegible en 2020.

Sólo el programa MRV-P es lo suficientemente grande como para tener derecho a lo que se llama la categoría A del programa, con un valor de 400 millones de libras (660 dólares EE.UU. millones de dólares) o más.



La cuarta máquina, un vehículo de recuperación de aire portátil de peso ligero, que tendrá que ser capaz de caminar en tierra en apoyo de las fuerzas de comando de Gran Bretaña, se encuentra en la fase de evaluación y sustituye a la máquina basada en Bedford ancianos.

Los militares han estado considerando sus opciones para los tipos de vehículos desde hace algún tiempo, pero aviso del mes pasado en el Boletín de Contratos del Ministerio de Defensa señaló el progreso.

El requisito MRV-P ha existido de una forma u otra desde hace años, al principio como los sistemas del vehículo utilitario operacionales (OUVS). Ese programa, finalmente salió de las vías, en parte, debido a los requerimientos urgentes de vehículos de apoyo protegidas en Irak y Afganistán.

El Ministerio de Defensa dijo en un comunicado que el MRV-P, la ambulancia campo de batalla y el sistema de carga paletizada están en la fase de concepto.

"Si los proyectos continúan después de la fase de concepto, tendrán una fase de evaluación que examinará las posibles soluciones para cumplir con este requisito. Habrá un punto de decisión de la inversión antes de las fases de demostración y la producción ", dijo el Ministerio de Defensa en un comunicado. "La introducción de destino hasta la fecha de servicio para estos proyectos es de 2.020"

El accidentado pasado de requerimientos tácticos de vehículos de apoyo ha dejado a algunos ejecutivos de la industria aquí escépticos sobre el futuro de algunos de los programas.

"Los vehículos blindados no son diferentes a cualquier otro requisito. La experiencia del pasado con OUVS, presión continua sobre el presupuesto de defensa, el cambio de los requisitos, posiblemente motivados por la próxima revisión estratégica de defensa y un nuevo gobierno [ambos en 2015] todo ofrecer peligros potenciales para un nuevo programa para los próximos dos años o más ", dijo uno de ellos ejecutivo, que pidió no ser identificado.

Mientras que la financiación básica está en su lugar para las fases conceptuales y de evaluación de los cuatro tipos de vehículos, los funcionarios del programa tendrán que volver al espinoso problema de los presupuestos de ir más allá de eso.

"El financiamiento para la demostración, la fabricación, las fases en el servicio y la eliminación de estos proyectos es actualmente objeto de nuevas aprobaciones de financiación," el Ministerio de Defensa reconoció.

A pesar de las dudas, los requisitos son propensos a atraer el interés de las empresas europeas y estadounidenses, y tal vez en otros lugares.

El MRV-P, Lockheed Martin con el Vehículo táctico Luz Mixta, Oshkosh Defense con algo como el M-ATV, constructor local de vehículos Supacat con el SPV400, y General Dynamics-Force Protection Europa se encuentran entre los agentes del sector que dicen que están interesados ​​en el programa MRV-P.

Ejecutivos de la industria, sin embargo, dijeron que una decisión del Ministerio de Defensa se debe hacer exactamente lo que podría ser ofrecido.

El número de vehículos y los presupuestos son limitados por lo que es probable que sea un esfuerzo permanente de austeridad en el Ministerio de Defensa en los próximos años, así como el hecho de que algunos de los requisitos se pueden cumplir por parte de los cerca de 2.000 efectivos de la flota de vehículos adquiridos como un requisito operativo urgente (UOR) para Afganistán. El ejército británico ha optado por llevar a los vehículos a su flota núcleo como operaciones de combate en la provincia de Helmand final.

El Ministerio de Defensa ha anunciado recientemente la mayor parte de su flota de útil, vehículos de movilidad protegidas serán puestos en servicio a su regreso de Afganistán.

La flota incluye 400 vehículos Mastiff, 160 y 125 Ridgebacks Wolfhounds - todas las variantes británicos de la Fuerza de Protección de Cougar incorporado. Patrullera raposero de General Dynamics-Force Protection Europa también se está teniendo en el programa central del ejército.

Otros vehículos UOR convirtiéndose en una característica permanente en el ejército británico incluyen 325 Huskys suministrados por Navistar Defense, 100 Warthogs ST Kinetics incorporados, 400 vehículos de patrulla Chacal y 70 máquinas de soporte Coyote tácticos construidos por Supacat.

El Ministerio de Defensa se está ejecutando una serie de programas de actualización sobre los diversos tipos de vehículos, con contratos que puedan comenzar a ser dejar que en los próximos seis a ocho semanas.

Ejecutivos dijeron aquí el trabajo se centra en gran medida en traer flotas individuales hasta una norma común y asegurar los vehículos están en línea con los últimos estándares de carreteras del Reino Unido, la mejora más significativa del rendimiento. Las entregas de vehículos vueltos a trabajar a las unidades del Ejército se pondrán en marcha este año.

El Husky, Mastiff y Ridgeback se entregarán a los batallones de infantería de movilidad protegida, mientras que el Chacal y Coyote están destinados para el uso de algunas de las nuevas unidades de caballería ligera en fase de creación, como parte de la reestructuración del ejército. ■
http://www.defensenews.com
Fuente:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EJÉRCITO BRITÁNICO   Hoy a las 3:04

Volver arriba Ir abajo
 
EJÉRCITO BRITÁNICO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» EJÉRCITO BRITÁNICO
» Ejército Británico 1815 - 28mm - Impetus napoleónico
» Ejército británico para Flames of War
» Gran Bretaña (Bombay), 1 Dollar, 1911.
» Galeria Fotográfica del Museo Postal Británico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS TERRESTRES - :: Ejércitos del Mundo-
Cambiar a: