ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Guardiamarinas y cabos de Infantería de Marina completaron el Curso de Combatiente Individual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17186
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Guardiamarinas y cabos de Infantería de Marina completaron el Curso de Combatiente Individual   Lun 19 Mar 2012 - 5:16

Guardiamarinas y cabos de Infantería de Marina completaron el Curso de Combatiente Individual


BATERÍAS - Esta mañana se realizó en la Base de Infantería de Marina Baterías (BNIM) la ceremonia de egreso del Curso de Combatiente Individual para guardiamarinas y cabos segundos de ese componente, recientemente finalizado.

Encabezó el acto del comandante de la Infantería de Marina, contralmirante VGM Oscar Patricio González; acompañado por el comandante de Instrucción y Evaluación y jefe de la BNIM, capitán de navío Héctor Luis Patoco; entre otras autoridades.

Para comenzar, se dio lectura a las órdenes del contralmirante González sobre la finalización de la instrucción y felicitación al personal que obtuvo los mejores promedios de egreso.

Luego, se entregaron diplomas de reconocimiento a los alumnos que lograron las mejores calificaciones durante el curso y los diplomas a todos los egresados.

Finalmente, la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano ejecutó la Marcha de la Infantería de Marina que entonaron los presentes para dar por terminada la ceremonia.




El curso

Realizaron esta instrucción guardiamarinas y cabos segundo recién egresados de sus respectivos institutos de formación naval. Durante la misma, se adiestraron en técnicas básicas de combate en instalaciones de la BNIM.

Los trabajos estuvieron a cargo del teniente de navío Juan Pablo Darowski, jefe de la Compañía Abastecimiento del Batallón de Comando y Apoyo Logístico.

El curso está avalado por la Escuela de Técnicas y Tácticas Navales y organizado por el Comando de la Infantería de Marina; en tanto que es el Comando de Instrucción y Evaluación el encargado de dictarlo.

Durante su transcurso los cursantes trabajaron divididos en dos grupos efectuando tareas tales como adiestramiento físico terrestre, en pista acuática militar y combate cuerpo a cuerpo.
-fuente-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guardiamarinas y cabos de Infantería de Marina completaron el Curso de Combatiente Individual
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guardiamarinas y cabos de Infantería de Marina completaron el Curso de Combatiente Individual
» Infantería de Marina Argentina en el conflicto de Malvinas
» La Infantería de Marina realiza el primer adiestramiento
» Recordaron la creación de la Infantería de Marina
» El Batallón de Infantería de Marina N°2 se adiestró en tiro de mortero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS NAVALES - :: Armada Argentina-
Cambiar a: