ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Helibras forma la primera turma de mecánicos para el EC 725 en Brasil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Helibras forma la primera turma de mecánicos para el EC 725 en Brasil   Sáb 10 Mar 2012 - 10:35

Helibras forma la primera turma de mecánicos para el EC 725 en Brasil




El Centro de Entrenamiento de la Helibras ministrou, en Brasil, el primer curso teórico y práctico de mecánico para el helicóptero EC725. Los ocho alumnos formados son militares de las tres Fuerzas Armadas que, con esta calificación, están aptos a ofrecer apoyo técnico de mecánica en cada una de las unidades militares que van a operar estos helicópteros, los cuales pasarán a ser producidos en Brasil a partir de este año.


Fue el primer curso específico para la plantilla EC725 realizado en el país por equipo mixto de instructores – un brasileño y un francés; ambos con más de 20 años de experiencia en la aviación de alas rotativas.


Esta es sólo una etapa del proceso de transferencia de conocimiento y tecnología de la matriz Eurocopter para la filial brasileña, o sea, la calificación de los instructores brasileños, que fue iniciada en Francia en 2011 y será concluida hasta el final de 2012.


“Forma parte del contrato firmado con las Fuerzas Armadas, pero, también es del interés de la Helibras estar calificada para atender no sólo el programa EC725 como también ministrar entrenamiento para la versión civil, EC225, que ya está en operación en el mercado offshore y también será producida en la Helibras”, explica Cintia Trentini, gerente del Centro de Entrenamiento de la Helibras, donde ya fueron calificados más de 10.000 alumnos al largo de su existencia.


Las aulas de la primera turma en el país acontecieron de 09 de enero a 10 de febrero. En el transcurrir de 2012 serán calificados aún 40 mecánicos distribuidos en 5 turmas ya programadas. Además de esos, serán entrenados 18 aviônicos y casi 30 pilotos de un total de 90 mecánicos, 45 aviônicos y 90 pilotos de las tres Fuerzas a ser formados al largo de todo el contrato.


Hasta el final de este año el Centro de Entrenamiento de la Helibras estará capacitado para ofrecer estos entrenamientos tanto para aeronaves civiles cuánto militares, de forma autónoma con instructores brasileños y con los mismos recursos multimedia utilizados en los cursos realizados en Europa.


Fuente: Helibras
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Helibras forma la primera turma de mecánicos para el EC 725 en Brasil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baseado napoleónicos para Grandeur
» Cruz de primera Comunion (s-XX)
» Invitaciones en forma de dulce XV años
» Fofucha "Mi Primera Comunión"
» Centro de mesa fofucho primera comunion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: