ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Price Induction Brasil realiza venta de Bancada Digital de Ensayo de Motor Turbofan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Price Induction Brasil realiza venta de Bancada Digital de Ensayo de Motor Turbofan   Jue 8 Mar 2012 - 20:31

Price Induction Brasil realiza venta de Bancada Digital de Ensayo de Motor Turbofan

Price Induction Brasil realiza primera venta de Bancada Digital de Ensayo de Motor Turbofan para la tradicional escuela de aviación EWM



Foto - Price - Induction

A Price Induction Brasil cerró el primer contrato para el suministro de una Bancada Digital de Ensayo de Motor Turbofan Westt CS/BV para la tradicional escuela de aviación EWM (SP), fundada y presidida hace treinta años por el Comandante Felipe Wagner, piloto jubilado por la Transbrasil después de 35 años de prestigiada carrera. Esta escuela es reconocida como una de las mejores escuelas de aviación del país por su patrón de calidad, utilización de equipamientos modernos y alto nivel técnico de sus profesionales.

La bancada CS/BV escogida por la EWM es una poderosa herramienta de formación de profesionales del ramo aeronáutico. “Ella puede ser usada tanto enmedio académico, en universidades, en los cursos de ingeniería aeronáutica, mecánica, termodinâmica, automatización o turbinas a gas, cuanto para la formación de mecánicos de aeronave y pilotos, como en el caso de la EWM”, dice Stéphane Brand, director de la Price Induction Brasil. “Existen diferencias fundamentales entre el funcionamiento de un motor a pistón y lo de una turbina, y nuestra bancada permite una compreensão profunda de las características de un turbofan. Podemos, por ejemplo, observar las consecuencias del fallo de cualquier sistema sobre el funcionamiento del motor, o aún estudiar su reacción cuando las condiciones de vuelo cambian, todo eso en tiempo real y, naturalmente, con total seguridad”, continúa él.

Las bancadas de la Price Induction fueron especialmente desarrolladas para fines didácticos y son fruto de más de diez años de experiencia en concepción y fabricación de turbinas aeronáuticas. Ellas ya son utilizadas en las grandes instituciones de enseñanza de Francia - Arts et Métiers París Tech, Centre de Bordeaux – Talence, IPB/Einserb – Matmeca y Université de Bordeaux 1/CR-IMA y ahora, con la primero contrato de suministro cerrado para Escuela de Aviación EWM, iniciarán su trayectoria en el mercado nacional.


La Price Induction

A Price Induction es una empresa francesa, que desarrolla y fabrica turbofans leves, de arquitetura cuerpo doble y flujo doble, configuración hoy día de más usada en la aviación general. Con oficinas en Brasil, Estados Unidos y Alemania, la Price Induction es directamente apoyada por la Snecma, una de las empresas líderes mundiales en la fabricación de turbinas para aviación.

Las turbinas producidas por la Price Induction deberán revolucionar el mercado de la aviación general y ejecutiva leve los próximos años, pudiendo motorizar aeronaves, tripuladas o no (VANTs), de última generación. No existe en el mundo otra turbina con consumo tan bajo en sus condiciones de vuelo.

Después de más de diez años de experiencia en concepción y fabricación de turbinas aeronáuticas, la Price Induction desarrolló una línea de productos llamada WESTT (Whole Engine Simulator Turbine Technology), dedicados a la enseñanza en universidades y escuelas técnicas especializadas.

Las bancadas didácticas (Línea WESTT) ya son utilizadas en las grandes instituciones de enseñanza de Francia - Arts et Métiers París Tech, Centre de Bordeaux – Talence, IPB/Einserb – Matmeca y Université de Bordeaux 1/CR-IMA.

La Price Induction Brasil está estratégicamente localizada en São José dos Campos, SP.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Price Induction Brasil realiza venta de Bancada Digital de Ensayo de Motor Turbofan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para aquellos que quieran construir su propio detector
» Recambios de Bertolini no hay nadie!
» NAD M51 Direct Digital DAC review. Con 2 entradas HDMI.
» Brasil y Argentina inician negociaciones para la venta del Gripen NG
» Brasil, 80 Reis (resello 40 Reis), 1825-1829.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: