ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Susto en un vuelo de Aerolíneas que venía a Córdoba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Susto en un vuelo de Aerolíneas que venía a Córdoba   Jue 1 Mar 2012 - 11:16

Un vuelo de Aerolíneas Argentina que salía de Buenos Aires con destino a Córdoba sufrió una falla técnica antes del despegue, por lo que se suspendió la salida durante media hora, hasta que se resolvió el problema.

"Estábamos en el vuelo de Aerolíneas que iba a Córdoba, se había suspendido porque se había prendido una luz de advertencia, pero se solucionó y estamos despegando. Con una demora de media hora pero bueno, ya estamos con la seguridad de los técnicos de que todo fue verificado y que no hay ninguna anormalidad", indicó Virginia Musante, periodista de TN, a Mitre 810.

Musante indicó que durante el despegue "se prendió la luz que acusaba la falla y la vieron los técnicos" .El avión fue revisado y finalmente, media hora después de lo previsto, partió hacia Córdoba.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/susto-vuelo-aerolineas-que-venia-cordoba
tabano1973

MensajeTema: Re: Susto en un vuelo de Aerolíneas que venía a Córdoba   Jue 1 Mar 2012 - 12:07

Y el susto???
Creo que La Voz del interior, esta un poco tendenciosa!!!
Ver perfil de usuario http://www.webmasterenmerlo.com.ar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Susto en un vuelo de Aerolíneas que venía a Córdoba   Jue 1 Mar 2012 - 12:16

tabano1973 escribió:
Y el susto???
Creo que La Voz del interior, esta un poco tendenciosa!!!

Jajajajajaa totalmente y si supieras como le pegan a FAdeA ajajajaja es terrible jajaja
tabano1973

MensajeTema: Re: Susto en un vuelo de Aerolíneas que venía a Córdoba   Jue 1 Mar 2012 - 13:05

No olvidar que pertenecen al grupo trompeta!!!
O era otro instrumento musical??
Ver perfil de usuario http://www.webmasterenmerlo.com.ar
TheLastHuman

MensajeTema: Re: Susto en un vuelo de Aerolíneas que venía a Córdoba   Jue 1 Mar 2012 - 13:48

Esto amerita una nota?

Ni me imagino los diarios de paises mas grandes... tendrian que hacer ediciones enteras por dia si pasan estas noticias
Ver perfil de usuario
flaps

MensajeTema: Re: Susto en un vuelo de Aerolíneas que venía a Córdoba   Jue 1 Mar 2012 - 13:59

Citación :
TheLastHuman

Esto amerita una nota?

Ni me imagino los diarios de paises mas grandes... tendrian que hacer ediciones enteras por dia si pasan estas noticias

Tenés toda "la razón" jajaja esto no amerita nada, ocurre que no tendría algo mas importarte que comunicar y mando lo que tenía a mano.
Ahora pregunto, que tiene que ver si pertenece a Clarín, a la charlatana de la Sra. de acá, o a mi vecino?, notas pavas las hay a montones y en todos los medios.
Saludos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Susto en un vuelo de Aerolíneas que venía a Córdoba   Jue 1 Mar 2012 - 15:37

para algunos no es normal pero es lo mas normal que un vuelo se atrase por problemas técnicos, el problema es que las aerolíneas serias cambian de avión y despegan pero acá se quedan hasta que lo solucionan o alguien dice despeguen así y listo....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Susto en un vuelo de Aerolíneas que venía a Córdoba   Jue 1 Mar 2012 - 16:00

El motivo de publicación es para ver si ustedes pueden ampliar, ya se que no expresa mucho pero realmente aqui no sucede practicamente NADA a nivel aeronáutico. Entiendannnnnnnnnnnnnnnnnnn uno acá sale corriendo cada vez que pasa el helo de la gobernación! jajaja
flaps

MensajeTema: Re: Susto en un vuelo de Aerolíneas que venía a Córdoba   Jue 1 Mar 2012 - 16:10

Citación :
trifuel

El motivo de publicación es para ver si ustedes pueden ampliar, ya se que no expresa mucho pero realmente aqui no sucede practicamente NADA a nivel aeronáutico. Entiendannnnnnnnnnnnnnnnnnn uno acá sale corriendo cada vez que pasa el helo de la gobernación! jajaja

editado
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Susto en un vuelo de Aerolíneas que venía a Córdoba   Jue 1 Mar 2012 - 19:23

SUE escribió:
para algunos no es normal pero es lo mas normal que un vuelo se atrase por problemas técnicos, el problema es que las aerolíneas serias cambian de avión y despegan pero acá se quedan hasta que lo solucionan o alguien dice despeguen así y listo....

Estimado SUE, ¿realmente le parece que una falla que se resolvía en 30 minutos ameritaba cambiar de avión?. Lo grave es si pasa lo segundo, salvo que afecte a un elemento sin importancia para la seguridad.

Saludos
INVITADO

MensajeTema: Re: Susto en un vuelo de Aerolíneas que venía a Córdoba   Jue 1 Mar 2012 - 20:32

Cristián, mandate al Pajas Blancas y pediles que te muestren el hangar de la gobernación. Está bastante completito de helos y aviones. Al menos algo de acción hay por ahí.

Por aquí, a veces me desvío un poco del laburo y me voy a AER a peinar los cuatro pelos que me quedan al rebufo de los A-320, B-737 y E-190 para exorcizar demonios interiores.

Saludos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Susto en un vuelo de Aerolíneas que venía a Córdoba   Jue 1 Mar 2012 - 21:11

Marcelo R.Cimino escribió:
Cristián, mandate al Pajas Blancas y pediles que te muestren el hangar de la gobernación. Está bastante completito de helos y aviones. Al menos algo de acción hay por ahí.

Por aquí, a veces me desvío un poco del laburo y me voy a AER a peinar los cuatro pelos que me quedan al rebufo de los A-320, B-737 y E-190 para exorcizar demonios interiores.

Saludos

Gracias Marce por el dato, entre la facu el laburo y no ser de Córdoba se complica a veces. Hoy visite El Museo del Observatorio Metereológico de Córdoba la verdad muy bueno y nos invitaron al Observatorio Astronómico el Viernes, ya subire fotos. Saludos
INVITADO

MensajeTema: Re: Susto en un vuelo de Aerolíneas que venía a Córdoba   Jue 1 Mar 2012 - 21:16

Espero ansioso las fotos.

Un abrazo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Susto en un vuelo de Aerolíneas que venía a Córdoba   Jue 1 Mar 2012 - 21:47

tam.argento escribió:
SUE escribió:

Estimado SUE, ¿realmente le parece que una falla que se resolvía en 30 minutos ameritaba cambiar de avión?. Lo grave es si pasa lo segundo, salvo que afecte a un elemento sin importancia para la seguridad.

Saludos

nonno es una falla casi anegdotica, pero ha habido casos que los vuelos se han retados de mas de una hora , dos, y se salio con ese mismo avión, lo que planteo es que mas de media hora o una hora es mucho para que lo reparen y los pasajeros estén esperando.

lo segundo que vos decís es normal que los aviones salgan siempre con alguna novedad , el tema es que los que las tiene que arreglar lo hagan en tiempo y forma, porque la suma de muchas fallas da como resultado accidentes como el lapa y muchos otros que no conocemos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Susto en un vuelo de Aerolíneas que venía a Córdoba   Hoy a las 0:23

Susto en un vuelo de Aerolíneas que venía a Córdoba
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.