ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El demostrador F-15 “Silent Eagle” realiza su primer vuelo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: El demostrador F-15 “Silent Eagle” realiza su primer vuelo.    Lun 12 Jul 2010 - 8:30

El demostrador F-15 “Silent Eagle” realiza su primer vuelo.
Lunes 12 de Julio de 2010 06:05

El Boeing F-15E1 Silent Eagle realize su primer vuelo desde el aeropuerto internacional de San Luis, abriendo y cerrando su bodega de armas (donde puede alojar una variedad de armas aire-aire y aire-tierra) que contenía un misil AIM-120 (ITV) Instrumented Test Vehicle. Se trata de la solución que propone este fabricante a varios requerimientos de países extranjeros de aviones de combate contra las futuras amenazas, con nueva aerodinámica, aviónica y reducción de la sección de radar para proporcionar la máxima flexibilidad antes las cambiantes amenazas, aunque la competencia lo califica de un ‘refrito’ forzado por no querer Estados Unidos exportar algunas de sus nuevas tecnologías a países que las necesitan


Defensa.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: El demostrador F-15 “Silent Eagle” realiza su primer vuelo.    Mar 13 Jul 2010 - 21:37



Boeing F-15 Silent Eagle, prototipo, hizo su primer vuelo




08/07/2010
ST. LOUIS: El Jefe de Pruebas piloto Dan DraegerF-15E1 de la empresa Boeing realizó su primer vuelo de vuelo de demostración en el Aeropuerto Internacional Lambert , St. Louis.
Durante el vuelo de 80 minutos, M-15E1 abrió y cerró su bahía izquierda conformada de armas que contenía un AIM-120 de pruebas que no fué lanzado.,.

"El vuelo del prototipo del Silent Eagle ha validado nuestro enfoque inicial de diseño de ingeniería", dijo Director Programas de Desarrollo del Boeing F-15 Brad Jones. "Nuestra intención era comprobar que todos los sistemas funcionan en un entorno de vuelo. El vuelo impecable, nos permite pasar a la fase siguiente. En el próximo par de semanas que nos transportará F-15E1 a la amplitud de prueba y poner en marcha un AIM-120 . "

"Todo sobre el vuelo transcurrió según lo planeado", dijo el Jefe de Pruebas piloto Dan Draeger del programa Boeing F-15 . "No vimos nada extraño durante el vuelo, y le quitamos la envolvente de vuelo deseados que sean necesarios para disparar el misil contra el polígono de pruebas, esto es bastante insólito en un primer vuelo".

El Silent Eagle es una solución de diseño innovadora, desarrollada en respuesta a las necesidades de los clientes internacionales con un costo-efectivo, aviones de combate de alto rendimiento para defenderse contra las amenazas futuras. Las ofertas de F-15SE única aerodinámica, aviónica y las características de radar sección transversal de reducción que proporcionar al usuario la máxima flexibilidad para dominar el siempre cambiante entorno de amenazas avanzadas. Las bahías de armas conformadas pueden llevar a una variedad de misiles aire-aire y armas de aire-tierra.




Boeing F-15 Silent Eagle Demonstrator Makes 1st Flight
Air Force News — By Boeing Company on July 13, 2010 at 6:36 am

ST. LOUIS: The Boeing Company Silent Eagle flight demonstrator aircraft F-15E1 completed a successful first flight on July 8 from Lambert St. Louis International Airport. During the 80-minute flight, F-15E1 opened and closed its left-side Conformal Weapons Bay, which contained an AIM-120 Instrumented Test Vehicle (ITV) missile. The ITV was not launched.

"The Silent Eagle demonstration flight validated our initial engineering design approach," said Boeing F-15 Development Programs Director Brad Jones. "Our intent was to verify all systems are operational in a flight environment. This flawless flight allows us to move into the next phase. In the next couple of weeks, we will ferry F-15E1 to the test range and launch an AIM-120."

"Everything about the flight went according to plan," said Boeing F-15 Chief Test Pilot Dan Draeger. "We saw nothing unusual during the flight, and we cleared the desired flight envelope needed to fire the missile at the test range; that is pretty much unheard of on a first flight."

The Silent Eagle is an innovative design solution developed in response to international customer requirements for a cost-effective, high-performance fighter aircraft to defend against future threats. The F-15SE offers unique aerodynamic, avionic and Radar Cross Section reduction features that provide the user with maximum flexibility to dominate the ever-changing advanced threat environment. The aircraft's Conformal Weapons Bays can carry a variety of air-to-air missiles and air-to-ground weapons.

Defense talk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
admin
Administrador


Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: El demostrador F-15 “Silent Eagle” realiza su primer vuelo.    Mar 13 Jul 2010 - 22:22

Muy buena la información, parece mentira cuando nos llegaron las 1° fotos de la maqueta de este.
Mis felicitaciones para Boeing.
Gracias por compartirlo.



Mobius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Boeing F-15SE lleva a cabo el lanzamiento de misiles   Jue 22 Jul 2010 - 17:10

Boeing F-15SE lleva a cabo el lanzamiento de misiles
Jueves, 22 de julio 2010 11:35




Boeing anunció que el 14 de julio, el demostrador de concepto E1 de los F-15SE (Silent Eagle) llevó a cabo la puesta en marcha la primera prueba de misiles. La compañía dijo que la operación fue un éxito y demostró que las armas de la revista conformes (CWB - Conformada armas Bay) funcionó como se esperaba, y que las armas se puede iniciar sin efectos sobre la performance del avión coolaterais. La prueba de misiles fue utilizado en una ITV AMRAAN AIM-120 aire-aire, la versión de soporte inerte de la instrumentación de prueba.

El CWB está diseñado para acomodar la forma en que estas armas se realizan internamente en el sistema. Esta configuración permite una reducción de la RCS (Radar Coss Sección) de la aeronave. El compartimiento puede llevar a una amplia gama de armas como los misiles aire-aire AIM-9 Sidewinder y AIM-120 AMRAAN, armas JDAM-aire en la superficie (bombas guiadas GPS) y SDB (bomba de pequeño diámetro).


Nota en su idioma original

Boeing F-15SE realiza lançamento de míssil

Qui, 22 de Julho de 2010 11:35
A Boeing anunciou que, no dia 14 de julho, o demonstrador de conceito E1 do F-15SE (Silent Eagle) realizou o primeiro ensaio de lançamento de míssil. Segundo a empresa, a operação foi bem sucedida e demonstrou que o compartimento conformal de armas (CWB - Conformal Weapons Bay) funcionou como o previsto, e que armas podem ser lançadas sem efeitos coolaterais no desempenho do avião. O míssil utilizado no teste foi um AIM-120 ITV AMRAAN ar-ar,versão inerte portadora de instrumentação de ensaios.

O CWB foi concebido para acomodar armas de maneira que estas sejam transportadas internamente no sistema. Essa configuração permite uma redução do RCS (Radar Coss Section) da aeronave. O compartimento pode carregar uma variada gama de armamentos, como mísseis ar-ar AIM-9 Sidewinder e AIM-120 AMRAAN, armas de ar-superfície JDAM (bombas guiadas por GPS) e SDB (bombas de pequeno diâmetro).

tecnodefesa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grulla



Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 31/08/2011

MensajeTema: Re: El demostrador F-15 “Silent Eagle” realiza su primer vuelo.    Mar 31 Ene 2012 - 11:11

BOEING LE DA UN GRAN IMPULSO AL POGRAMA DE ENSAYOS DEL F-15 SILENT EAGLE PARA COREA DEL SUR

Por Stephen Trimble - WASHINGTON DC - 27 de enero 2012

Boeing está a punto de lanzar una nueva serie de ensayos en tierra, túnel de viento y vuelo de varias características clave del F-15 Silent Tagle propuesto para la competencia por contrato FX III de Corea del Sur.

Las pruebas de túnel de viento comenzarán en marzo o abril, con un modelo a escala del F-15SE con bodegas de armas conformadas, dijo Howard Berry, vicepresidente de Boeing para las Ventas. Las bodegas de armas, que se obtienen modificando los tanques de combustible de conformables, permitirán al F-15 portar su armamento internamente y obtener un perfil de la aeronave más bajo para los radares.



Las pruebas de vuelo de un “F-15 Internacional Avanzado” se iniciará a finales del cuarto trimestre de 2012 o principios del próximo año, dijo Berry. El avión de prueba, de nueva construcción, contará con los sistemas de cabina, sistemas digitales de guerra electrónica y de sensores dados a conocer con el concepto Silent Eagle en marzo de 2009 (abajo).



Boeing también comenzará las pruebas de túnel de viento para determinar el rendimiento aerodinámico a varios ángulos de los propuestos empenajes verticales inclinados del Silent Eagle, dijo Berry.

En el concepto original de la compañía, se mostraban empenajes verticales inclinados a 15 º como una técnica de ocultamiento. Los empenajes inclinados permiten que el avión presente 15 º a cada lado, sin presentar un ángulo de 90 º a los radares en el aire.

Como un regalo inesperado, la cola inclinada también mejoró ligeramente el rendimiento aerodinámico de los aviones, dijo Boeing.

Las pruebas futuras están dirigidas a preparar el Silent Eagle para estar listo para entrar en servicio en el 2016 para Corea del Sur.

Seúl espera lanzar una petición de propuestas para el requisito de FX III en un futuro próximo. La adjudicación del contrato para un máximo de 62 aviones está prevista para octubre. Boeing es probable que enfrente en la competencia al Eurofighter Typhoon y al Lockheed Martin F-35.

Fuente: http://www.flightglobal.com/news/articles/boeing-makes-big-push-with-f-15-silent-eagle-tests-for-south-korea-367495/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El demostrador F-15 “Silent Eagle” realiza su primer vuelo.    Hoy a las 1:04

Volver arriba Ir abajo
 
El demostrador F-15 “Silent Eagle” realiza su primer vuelo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Realiza su primer vuelo el primer AW139 ensamblado en Rusia.
» La Infantería de Marina realiza el primer adiestramiento
» silent hill 5 homecoming figura del pyramidal
» CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis
» pyramid head (silent hill)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: