ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El tercer A400M realiza su primer vuelo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: El tercer A400M realiza su primer vuelo.    Lun 12 Jul 2010 - 8:26

El tercer A400M realiza su primer vuelo.
Lunes 12 de Julio de 2010 06:28.




El tercer avión de desarrollo del nuevo transporte militar y de misión A400M de Airbus Military ha realizado su primer vuelo en Sevilla. El comandante fue el piloto de pruebas Tony Flynn, que trabajó conjuntamente con su colega François Barre y la tripulación estaba compuesta también por los ingenieros Laurent Lapierre y José Ángel Corugedo y con el mecánico de vuelo Gérard Maisonneuve. El MSN3 se une al MSN1 y al MSN2, que también se encontraban en el aire simultáneamente. Esta flota ha superado los cien despegues y las 400 horas de vuelo, de las 3.700 que se harán antes de la primera entrega.

Este es el primer avión que lleva a bordo una carga media de instrumentación de ensayos, a diferencia de los dos primeros, que llevan más, y se dedicará principalmente al desarrollo del vuelo en configuración automática, los sistemas y la navegación. El montaje final del avión número cuatro (MSN4) se encuentra en un estado muy avanzado y realizará su primer vuelo a fin de año y el quinto lo hará a mediados de 2011. Hasta la fecha se han contratado 184 unidades de por parte de Alemania, Bélgica, España, Francia, Luxemburgo, Malasia, Reino Unido y Turquía, aunque alguno de estos países ha manifestado su intención de reducir el número de pedidos.

Defensa.com


Última edición por Marcelo R.Cimino el Lun 16 Ago 2010 - 21:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Las alas del A400M superan prueba crítica   Miér 4 Ago 2010 - 23:42

Las alas del A400M superan prueba crítica
Miércoles, 04 de agosto 2010 10:37

Las alas del A400M de materiales compuestos ha resistido la prueba de flexión estática con carga máxima, fundamental para la adopción de los nuevos aviones de transporte militar de Airbus Military, filial del grupo EADS.

Durante la prueba, llevada a cabo en presencia de dos representantes de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), las alas han sido sometidos a una carga equivalente a 150% del máximo de flexión (límite de carga), siempre para su uso en el servicio.

La punta del ala del A400M prototipo de tamaño para pruebas estáticas fue alto 1,41 metros (4,6 pies) durante la prueba, que tuvo lugar en Airbus Military en Getafe, España. alas del A400M se ensamblan en la fábrica de Airbus en Filton, Bristol, Reino Unido. El programa de pruebas estáticas continuará en el Getafe hasta mediados de 2011, mientras que las pruebas de fatiga a escala real se iniciará a finales de este año, otra unidad de pruebas de Airbus, de Dresden, Alemania.

Nota en su idioma original

Asas do A400M superam teste crítico
Qua, 04 de Agosto de 2010 10:37
As asas de material compósito do A400M resistiram ao teste estático de flexão com carga máxima, fundamental para a aprovação da nova aeronave de transporte militar da Airbus Military, empresa do Grupo EADS.

Durante o teste, realizado na presença de dois representantes da Agência Européia de Segurança Aérea (EASA), as asas foram submetidos a uma carga equivalente a 150% da carga máxima de flexão (carga limite) prevista para o uso em serviço.

A ponta da asa do protótipo do A400M em tamanho real para testes estáticos foi elevada 1,41 metros (4,6 pés) durante o ensaio, que teve lugar nas instalações da Airbus Military em Getafe, na Espanha. As asas do A400M são montadas na fábrica da Airbus em Filton, Bristol, no Reino Unido. O programa de testes estáticos continuará em Getafe até meados de 2011, enquanto os testes de fadiga em escala real terão início ainda neste ano, em outra unidade de testes da Airbus, em Dresden, na Alemanha.



Tecnodefesa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El tercer A400M realiza su primer vuelo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRIMER VUELO DEL EMB 145 AEW&C
» Realiza su primer vuelo el primer AW139 ensamblado en Rusia.
» 60 años del primer vuelo del B-52 Stratofortress
» La Infantería de Marina realiza el primer adiestramiento
» 60 años del primer vuelo del Lockheed C-130 Hercules

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: